CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA"

Transcripción

1 CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA

2 Introducción Nosotros, al formar parte de la gran familia de Italianni s, es muy importante considerar la imagen que proyectamos a nuestros huéspedes y a nuestros compañeros de trabajo, la imagen que proyectamos es como los demás nos pueden percibir, se convierte en nuestra carta de presentación, y al tener trato directo con los huéspedes, se convierte en la carta de presentación de nuestra marca. Cuando hablamos de imagen, nos referimos a varios aspectos como vestimenta, porte, lenguaje corporal. Sin duda, la forma de vestir proyecta mucho de nuestra persona, cuidar esa parte tan visible puede determinar una experiencia positiva o negativa para nuestros huéspedes, sin embargo no lo es todo. Nuestro aspecto e higiene son muy importantes también, de nada sirve llevar una vestimenta impecable si se descuidan el resto de los detalles como aseo personal, cuidado y peinado de cabello, limpieza de manos, uñas y dientes, así como la de los zapatos. El código de vestimenta busca orientar tanto a las mujeres como a los hombres que trabajan para Italianni s en puestos gerenciales sobre los aspectos relevantes a cuidar para la presentación a trabajar en nuestras tiendas, mencionando las prendas apropiadas y cuestiones importantes a considerar además de la vestimenta.

3 Lineamientos para Caballeros En todo momento, la vestimenta debe ser la apropiada para presentarse ante un huésped. Vestimenta Gerente General, Gerente y Asistente de Servicio La vestimenta del Gerente general, gerente de servicio y asistentes de servicio deberá ser en todo momento como se describe a continuación: Traje completo en tonos gris, negro o azul marino. La combinación de saco y pantalón en diferente tono o color, no será permitida. Camisa blanca, gris, negra o tonos pastel (liso, sin rayas, dibujos o combinación de colores). Se deberá usar corbata todos los días y en todo momento, ésta deberá ser lisa y/o discreta Cinturón y hebilla discreta. En caso de usar suéter o chaleco, éste deberá ser color negro o azul marino. Los zapatos deben dar confort, apoyo y ser seguros. Únicamente pueden utilizarse, zapatos obscuros de suela de hule, ya sea mocasines o botines, siempre con suela antiderrapante. Los calcetines así como las medias deberán ser de colores neutros u obscuros y siempre deberán usarse. En tiendas donde el clima sea muy cálido (revisar listado de tiendas aplicables a este lineamiento) se respetarán los lineamientos anteriores, únicamente cambiará la corbata, la cual es opcional. Vestimenta Gerente y Asistente de Cocina Para el caso de Gerente y asistente de cocina, se deberá usar el atuendo de chef oficial de la marca de Italianni s, el cual se describe a continuación:

4 Filipina blanca o negra, limpia y en buenas condiciones, Pantalón negro rayas blancas Zapatos cerrados de suela antiderrapante. Gorra del uniforme y cofia. Si el Gerente General y/o de Servicio, toman responsabilidad de cocina (cubrir turno, vacaciones, etc.) deberán portar los lineamientos mencionados para el Gerente de Cocina. Traje El traje completo deberá portarse en todo Momento con los colores mencionados en Los lineamientos anteriores. No telas brillosas. Corbata Uso correcto Uso Incorrecto La corbata es un símbolo de elegancia, es importante portarla adecuadamente: 1. No deberá sobrepasar la cintura, es decir, el triángulo de la corbata debe llegar a la hebilla del cinturón. 2. La parte más estrecha de la corbata no deberá verse por detrás de la parte más ancha (la parte posterior debe permanecer oculta). 3. La corbata no podrá lucir holgada en el cuello, deberá ajustarse al cuello de la camisa.

5 Cinturón Para mejor apariencia, el cinturón debe combinar con el color de los zapatos. La hebilla debe ser discreta. Cabello y barba El cabello y barba es parte fundamental del hombre para mostrar una apariencia limpia y formal, por lo tanto el cabello deberá mostrarse siempre corto y peinado, éste nunca deberá cubrir el cuello de su camisa. El afeitado es diario, no se permitirá barba ni bigote. Cada línea de reporte deberá supervisar el cumplimiento de estos lineamientos y en caso de falta, el jefe inmediato y/o recursos humanos serán los responsables de tomar medidas al respecto.

6 Lineamientos para Mujeres En todo momento, la vestimenta debe ser la apropiada para presentarse ante un huésped. Vestimenta Formal Tiendas La vestimenta para mujeres que se encuentren en la posición de gerentes generales, gerentes y asistentes de servicio debe ser como se describe a continuación: Traje sastre (pantalón) completo o combinado en colores negro, gris, azul marino o café oscuro. Blusa de manga larga en colores sólidos blanco, negro, gris o colores pastel. Los zapatos deberán ser de suela antiderrapante, no tacones. Para el caso de Gerente y asistente de cocina, se deberá usar el atuendo de chef: filipina oficial de Italianni s, limpia y en buenas condiciones, con pantalón negro del uniforme, zapatos antiderrapantes (de cocina). Este atuendo es para todas las unidades sin importar la zona. Traje El traje muestra elegancia en una mujer y formalidad. Deberá usarse en todo momento y este se compondrá por pantalón de vestir, blusa y saco.

7 Joyería La joyería debe ser discreta y utilizarse lo mínimo. No es permitido pulseras y/o aretes que cuelguen. Aretes pequeños y discretos son permitidos. Maquillaje El maquillaje es parte importante para proyectar una imagen profesional, por lo que debe ser discreto y natural. No es permitido sombras en tonos metálicos, brillosos o muy llamativos. La cara deberá lucir en tonos neutros. Cabello En caso de teñir el cabello (completo o mechas), éste deberá ser en colores naturales y discretos que vayan en tono a la tez de cada persona. El cabello debe lucir limpio, cuidado y arreglado. En caso de tener el cabello en largo por debajo del hombro, éste deberá permanecer recogido. En caso de ingresar a cocina, deberá estar perfectamente bien recogido. Manos Deberán lucir limpias, uñas cortas y sin esmalte (no uñas postizas para evitar contaminación de alimentos). Cinturón Se recomienda utilizar el cinturón del mismo tono de los zapatos.

8 Lineamientos adicionales Especial cuidado en no usar: Escotes pronunciados, blusas transparentes y/o de manga corta (si tu blusa por ser tono claro se llega a transparentar, usar una blusa de tirantes del mismo tono en el fondo). Prendas con logotipos de marcas grandes o de muchos colores. Blusas cortas (por encima de la cintura). Pantalones apretados o mallones Faldas o minifaldas Ropa de material muy brillante, ya que es más apropiado para la noche. Sombreros o accesorios en el cabello Vestidos Ropa sucia o arrugada, ya que da muy mala impresión. Medias de red Calzado de tacón. No chamarra, solo saco o suéter formal.

9 Preguntas Frecuentes 1. En qué momento es permitido quitarme el saco? El saco es parte de la apariencia formal que se quiere proyectar de un Gerente de Italianni s (gerentes generales, gerentes y asistentes de servicio) por lo tanto, el saco se deberá usar en todo momento. Si por alguna razón debes estar en cocina por un periodo prolongado deberás usar el código de vestimenta de Gerente de Cocina, mismo caso para mujeres. 2. Puedo usar pantalón que no sea de traje si trabajo en tienda de playa? No, se deberá usar siempre pantalón de vestir. 3. Para el caso de las mujeres, mi traje puede ser de falda? Consideramos que lo más adecuado para la operación y el ritmo de trabajo de nuestras tiendas, no es adecuado usar falda ni vestido. 4. Puedo usar tacones para dar una apariencia más formal? No, el uso de tacones no está permitido usar tacones ya que implica un riesgo en el restaurante (accidentes por pisos mojados, comida en el piso, etc.) 5. Cuánto tiempo va a durar este lineamiento vigente? Este lineamiento forma parte del estándar de la marca a la cual nos alinearemos todas las tiendas, se mantendrá vigente hasta que un nuevo código entre en vigor.

Logra el look perfecto para una entrevista de trabajo

Logra el look perfecto para una entrevista de trabajo MILENIO.COM TENDENCIAS Logra el look perfecto para una entrevista de trabajo Si vas a asistir una entrevista, gana puntos con las recomendaciones de nuestra experta para dar una buena impresión y lograr

Más detalles

www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1

www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1 www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1 Contenido Introducción 3 Política 5 Profesional de Negocios 9 Sugerencias 12 Casual de Negocios 13 Sólo para uso interno de PwC.

Más detalles

www.pwc.com Código de Vestimenta Hombres Código de Vestimenta Hombres 1

www.pwc.com Código de Vestimenta Hombres Código de Vestimenta Hombres 1 www.pwc.com Código de Vestimenta Hombres Código de Vestimenta Hombres 1 Contenido Introducción 3 Política 5 Profesional de Negocios 8 Sugerencias 13 Casual de Negocios 14 Sólo para uso interno de PwC.

Más detalles

Ejemplos de vestuario para graduación. Facultad de Ciencias Médicas USAC

Ejemplos de vestuario para graduación. Facultad de Ciencias Médicas USAC Ejemplos de vestuario para graduación Facultad de Ciencias Médicas USAC VESTUARIO PARA GRADUANDAS Vestimenta para graduandas Un vestido largo o hasta la rodilla es apropiado para una graduación. También

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME 2012 MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME Les entregamos este manual para que les sirva de guía sobre cómo utilizar el uniforme y para que

Más detalles

Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la

Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la Guía de compras completa de la ropa escolar estándar del Mesquite ISD Updated Summer 2014 CAMISAS Ponte camisas de colores lisos. Vístete con camisas estilo polo u oxford. Lleva las camisas metidas dentro

Más detalles

Manual. Ser Enviaseo E.S.P. Compromiso de TODOS

Manual. Ser Enviaseo E.S.P. Compromiso de TODOS Manual Ser Enviaseo E.S.P Compromiso de TODOS Nuestra Cultura Ser- Enviaseo E.S.P. Nuestra cultura organizacional está cimentada en la base de una Cultura de Servicio, donde debemos asumir un comportamiento

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME 2012 MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME Les entregamos este manual para que les sirva de guía sobre cómo utilizar el uniforme y para que

Más detalles

Estilo UP 3 Asistencia cotidiana a la Universidad Ocasiones especiales Cuadro de referencia: Código de Vestimenta según la ocasión

Estilo UP 3 Asistencia cotidiana a la Universidad Ocasiones especiales Cuadro de referencia: Código de Vestimenta según la ocasión Contenido Estilo UP... Asistencia cotidiana a la Universidad... I.Directivos, Profesores, Jefes de Departamento y Coordinadores... II.Personal administrativo (Asistentes)... III.Personal operativo... IV.Alumnos:...

Más detalles

NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS

NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS Asamblea 12 de marzo de 2009 Cap. 1 Normas de Vestuario CAPÍTULO 1 NORMAS DE VESTUARIO: 1.1.- DE LAS REINAS Y DAMAS. 1.1.1.- Traje de Reina y Dama. Mantilla:

Más detalles

Por: Emily Vazquez, Interna de la Práctica Empresarial y Gerencial Término 2011-30

Por: Emily Vazquez, Interna de la Práctica Empresarial y Gerencial Término 2011-30 Por: Emily Vazquez, Interna de la Práctica Empresarial y Gerencial Término 2011-30 Qué es etiqueta? Requiere: Conocimiento y perfeccionamiento del aspecto exterior Porte Vestimenta adecuada El habla Las

Más detalles

1.- NORMAS GENERALES. 1.1 Finalidad.-

1.- NORMAS GENERALES. 1.1 Finalidad.- PANAMA NORMATIVA DEL USO DE NORMATIVA UNIFORMES DEL E IMAGEN USO DE UNIFORMES E IMAGEN CORPORATIVA DE TEMPO CORPORATIVA DE TEMPO Según Según reglamento Interno TEMPO: TEMPO: capítulo vii capítulo de las

Más detalles

ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA EVENTO CULTURAL Y ARTÍSTICO SUMMERHILL SCHOOL-ECAS CLICK FAMILY VESTUARIO

ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA EVENTO CULTURAL Y ARTÍSTICO SUMMERHILL SCHOOL-ECAS CLICK FAMILY VESTUARIO Tema: GOYO Sastre con blazer color azul oscuro, pantalón color beige, camisa de cuello color blanca, corbatín de color rojo, zapatos negros. En cuanto a los accesorios, se requiere anteojos (sin lentes)

Más detalles

Manual de Imagen Fundación Universidad de Antioquia

Manual de Imagen Fundación Universidad de Antioquia Manual de Imagen Fundación Universidad de Antioquia La imagen que reflejan los funcionarios de la Fundación Universidad de Antioquia es una imagen amable, servicial y organizada, acorde con los valores

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ORIENTE

UNIVERSIDAD DE ORIENTE Valladolid, Yucatán al 8 de enero de 2007 UNIVERSIDAD DE ORIENTE REGLAMENTO INTERNO PARA LOS LABORATORIOS DE COCINA 1.-Todas las y los estudiantes y todos los estudiantes de la UNIVERSIDAD DE ORIENTE (UNO)

Más detalles

LINEAMIENTOS SOBRE EL USO DE UNIFORMES

LINEAMIENTOS SOBRE EL USO DE UNIFORMES COMISIÓN LINEAMIENTOS NACIONAL SOBRE DE EL ARBITRAJE USO DE UNIFORMES MÉDICO. DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN. México, D. F. a 9 de Julio de 2008. OFICIO CIRCULAR NO.002/2008. México, D.F., a 9 de

Más detalles

ESCUELA NORMAL QUINCE DE MAYO PRÁCTICAS DE OBSERVACIÓN Y DOCENCIA REGLAMENTO DE PRÁCTICAS Y REGISTRO DE ASISTENCIA

ESCUELA NORMAL QUINCE DE MAYO PRÁCTICAS DE OBSERVACIÓN Y DOCENCIA REGLAMENTO DE PRÁCTICAS Y REGISTRO DE ASISTENCIA PRÁCTICAS DE OBSERVACIÓN Y DOCENCIA REGLAMENTO DE PRÁCTICAS Y REGISTRO DE ASISTENCIA Jardín de Niños: Alumnas: Nombre y firma de la Directora: Sello del Jardín de Niños: REGLAMENTO GENERAL LAS ALUMNAS:

Más detalles

Estándares Operativos del Distribuidor. Módulo 2. Estándar 3 Presentación Personal

Estándares Operativos del Distribuidor. Módulo 2. Estándar 3 Presentación Personal Estándares Operativos del Distribuidor Módulo 2 Estándar 3 Presentación Personal General ESTÁNDAR 3 PRESENTACIÓN PERSONAL Estándar 3 Todo el personal deberá apegarse al código de vestir vigente en la Distribuidora

Más detalles

NORMATIVA TALLERES DE HOSTELERIA

NORMATIVA TALLERES DE HOSTELERIA NORMATIVA TALLERES DE HOSTELERIA CABELLO: corto, limpio y peinado; si es largo recogido en coleta tirante o con redecilla MANOS: limpias, sin anillos, pulseras o relojes. UÑAS: limpias, pequeñas y sin

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

MANUAL DE ESTANDARES DE CALIDAD DE SERVICIO MATERIAL DIDACTICO

MANUAL DE ESTANDARES DE CALIDAD DE SERVICIO MATERIAL DIDACTICO MANUAL DE ESTANDARES DE CALIDAD DE SERVICIO MATERIAL DIDACTICO ESTANDARES DE CALIDAD DE SERVICIO I. ESTANDARES DEL PERSONAL 1. Uniforme El uso del Uniforme es obligatorio para todo el personal de nuestra

Más detalles

Una presentación exclusiva de ISABEL ROCA IMAGEN Y COLOR PARA FLOMAR MODA DAMAS Y CABALLEROS

Una presentación exclusiva de ISABEL ROCA IMAGEN Y COLOR PARA FLOMAR MODA DAMAS Y CABALLEROS Una presentación exclusiva de ISABEL ROCA IMAGEN Y COLOR PARA FLOMAR MODA DAMAS Y CABALLEROS Te sientes frustrada? Cómo te perciben? Cuando te veas al espejo no te enfoques en lo que menos te gusta. Aprende

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA

CÓDIGO DE VESTIMENTA CÓDIGO DE VESTIMENTA CÓDIGO DE VESTIMENTA Importancia de vestir correctamente En el ambiente de los negocios, la imagen personal es un aspecto que nos vincula de forma importante como representantes de

Más detalles

GROOMING. Figura tomada de http://1.bp.blogspot.com/_fe2iirxca8y/tcohlamc0oi/aaaaaaaaac8/hxdzoizhxpm/s350/personal_higiene_itens.

GROOMING. Figura tomada de http://1.bp.blogspot.com/_fe2iirxca8y/tcohlamc0oi/aaaaaaaaac8/hxdzoizhxpm/s350/personal_higiene_itens. GROOMING El acicalamiento o Grooming es aquel componente de la imagen externa, que tiene que ver con el cuidado y aseo personal. Se describirán entonces todos aquellos aspectos a tener en cuenta, para

Más detalles

BLOQUE 3. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL COLOR

BLOQUE 3. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL COLOR BLOQUE 3. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL COLOR A todos nos enseñaron que el azul marino combina con el rojo y con los pantalones kakhi, o que si traemos una bolsa o un porta folios negro, el cinturón debe

Más detalles

Índice. Objetivo. Normatividad Actual

Índice. Objetivo. Normatividad Actual Recomendaciones para la Aceptación de Fotografías para Certificados de Mexicanos en el Exterior Índice Objetivo Normatividad Actual Ejemplos de Fotografías sujetas a la Normatividad Actual que serán aceptadas

Más detalles

Personaje: S O P H I E L O U C T R E C

Personaje: S O P H I E L O U C T R E C Personaje: S O P H I E L O U C T R E C Blusa con diseños combinando los colores azules rey y azul claro, decorar con accesorios brillantes como lo muestra la imagen, tutu arriba de la rodilla que combine

Más detalles

REGLAMENTO DE LABORATORIO DE GASTRONOMÍA DI-UTP-DCA-02

REGLAMENTO DE LABORATORIO DE GASTRONOMÍA DI-UTP-DCA-02 REGLAMENTO DE LABORATORIO DE GASTRONOMÍA DI-UTP-DCA-02 ELABORÓ: AUTORIZÓ: CARGO Director de Carreras Rectora NOMBRE Y FIRMA DR. ALEJANDRO KANTÚN RAMÍREZ DRA. ROSSANA ALPIZAR RODRÍGUEZ VERSIÓN 00 1 DI-UTP-DCA-02

Más detalles

Con Propuesta. de Color. Uniformes Ejecutivos 2013-1

Con Propuesta. de Color. Uniformes Ejecutivos 2013-1 Con Propuesta de Color Uniformes Ejecutivos 2013-1 Para este primer trimestre del 2013 hicimos algunos ajustes atendiendo a sus solicitudes. Estos cambios se dieron en las chaquetas ahora trabajamos otros

Más detalles

PROTOCOLO DE VESTIMENTA 2017

PROTOCOLO DE VESTIMENTA 2017 PROTOCOLO DE VESTIMENTA 2017 1 Protocolo de vestimenta PROTOCOLO DE VESTIMENTA Índice de contenidos Introducción... 5 Objetivo... 7 Disposiciones generales... 9 Vestimenta femenina... 11 Vestimenta masculina...

Más detalles

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela Gunsaulus Scholastic Academy 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela S Introducción del Uniform : S El propósito de nuestro código de vestimenta es animar a nuestros estudiantes a vestirse

Más detalles

8-4 El / La cliente / a responde. (Answers may vary) 1. Busco unos pantalones negros. 2. Es la cuarenta y dos. 12. Él le va a guardar la camisa.

8-4 El / La cliente / a responde. (Answers may vary) 1. Busco unos pantalones negros. 2. Es la cuarenta y dos. 12. Él le va a guardar la camisa. LECCIÓN 8 En qué puedo servirle? PRIMERA PARTE Así es la vida! 8-1 De compras 1. Ellos están de compras. 2. Se encuentra en el tercer piso. 3. Su mamá no quiso dársela. 4. El papa les pidió el favor de

Más detalles

NIÑAS VESTUARIOS GRADUACION 2015 2016 PRIMARIA 1 A NIÑOS. Vestido azul. Mandil blanco. Medias blancas. Zapatos negros. Cabello suelto. Diadema blanca.

NIÑAS VESTUARIOS GRADUACION 2015 2016 PRIMARIA 1 A NIÑOS. Vestido azul. Mandil blanco. Medias blancas. Zapatos negros. Cabello suelto. Diadema blanca. NIÑAS VESTUARIOS 1 A Vestido azul Mandil blanco Medias blancas Zapatos negros Cabello suelto Diadema blanca. Pantalón de vestir blanco zapatos o tenis blancos Camisa de manga larga blanca chaleco rosa

Más detalles

Etapa 5 B. Manipulador

Etapa 5 B. Manipulador Etapa 5 B Manipulador Manipulador * Higiene personal * Aptitud física * Capacitación Estos tres aspectos pueden observarse fácilmente. 3 Vamos a empezar por nosotros. La higiene personal, antes de comenzar

Más detalles

TODO EN UN GRUPO ÍNDICE TODO EN TU MANO BIENVENIDO A EUROUNIFORMS SASTRERÍA RESTAURACIÓN COLECCIÓN COCINA SERVICIO SERVICIO 7SPA & ESTÉTICA

TODO EN UN GRUPO ÍNDICE TODO EN TU MANO BIENVENIDO A EUROUNIFORMS SASTRERÍA RESTAURACIÓN COLECCIÓN COCINA SERVICIO SERVICIO 7SPA & ESTÉTICA TODO EN UN GRUPO TODO EN TU MANO ÍNDICE ESCAPARATE DE TENDENCIAS pags. a 8 Y POR QUÉ NO TODO? Esa es la ambición que nos mueve cada día. Por qué no reunir para usted a una auténtica selección nacional

Más detalles

Clara-Kalita (personaje principal)

Clara-Kalita (personaje principal) Clara-Kalita (personaje principal) Vestido en organza crystal celeste, manga ¾abullonada, largo a medio chamorro, con cuello en olán blanco de (encaje de 10cm.ancho) y al final del vestido también. Cinto

Más detalles

CIRCULAR PREPARATIVOS NAVIDEÑOS!!

CIRCULAR PREPARATIVOS NAVIDEÑOS!! Tecámac, México 27 de noviembre de 2015. CIRCULAR PREPARATIVOS NAVIDEÑOS!! Estimados Padres de familia: Les enviamos un cordial saludo y a la vez informamos a ustedes los pormenores de los preparativos

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA SISTEMAS CASA, S.A. DE C.V. Elige CASA, elige calidad y confianza

CÓDIGO DE VESTIMENTA SISTEMAS CASA, S.A. DE C.V. Elige CASA, elige calidad y confianza CÓDIGO DE VESTIMENTA SISTEMAS CASA, S.A. DE C.V. Elige CASA, elige calidad y confianza 2 Introducción El propósito de definir un código de vestimenta es orientar, tanto a las mujeres como a los hombres

Más detalles

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C.

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C. UNIFORMES DE VENTA EN: Uniformes de Tampico, (esq. Ejército Mexicano No. 310, Col. Guadalupe, Tels. 213-73-29 y 213-88-56). Pants y uniforme deportivo: UNISPORT, (Ejército Mexicano No. 107 casi esq. con

Más detalles

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º El Distrito Escolar Independiente de Wylie, en conjunto con los padres de familia y la comunidad, proveerán a TODOS los estudiantes una

Más detalles

MANUAL DE COMUNICACIONES CORPORACION UNIVERSITARIA DE LA COSTA, CUC CONSEJO DIRECTIVO. ACUERDO No. 178 30 DE MARZO DE 2011

MANUAL DE COMUNICACIONES CORPORACION UNIVERSITARIA DE LA COSTA, CUC CONSEJO DIRECTIVO. ACUERDO No. 178 30 DE MARZO DE 2011 CORPORACION UNIVERSITARIA DE LA COSTA, CUC CONSEJO DIRECTIVO ACUERDO No. 178 30 DE MARZO DE 2011 POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL MANUAL DE COMUNICACIONES DE LA INSTITUCION. EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA

Más detalles

CAPITULO 61 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, DE PUNTO. 1. Este Capítulo sólo comprende artículos de punto confeccionados.

CAPITULO 61 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, DE PUNTO. 1. Este Capítulo sólo comprende artículos de punto confeccionados. CAPITULO 61 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, DE PUNTO NOTAS. 1. Este Capítulo sólo comprende artículos de punto confeccionados. 2. Este Capítulo no comprende: a) los artículos de la partida

Más detalles

5. PRESUPUESTO (GASTOS)

5. PRESUPUESTO (GASTOS) INSTRUCCIONES: LEER ESTO ANTES DE LLENAR EL PRESUPUESTO Antes de llenar la forma, necesitas hacer una investigación de tus gastos, estos son los datos más importantes de la solicitud, revisa la información

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIR CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA

CÓDIGO DE VESTIR CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA 1 QUÉ ES? Es la guía de cómo debe ser nuestra imagen corporativa. El código de vestir, nos permite tener un parámetro para que nuestra imagen esté de la mano con el

Más detalles

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. 670-P-GADPO-2013 CONSIDERANDO:

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. 670-P-GADPO-2013 CONSIDERANDO: O rellan* EI último paraíso RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. 670-P-GADPO-2013 La señora Guadalupe Llori Prefecta de la Provincia de Orellana. CONSIDERANDO: Que, el Art. 238 de la Constitución de la República,

Más detalles

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA INTRODUCCIÓN 1 INTRODUCCIÓN OBJETIVO Este manual de Identidad Corporativa tiene como objetivo presentar de manera sistemática los elementos

Más detalles

BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO

BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO Así como todos tenemos color de cabello, forma de ojos, nariz y boca diferentes, también tenemos un tipo de cuerpo que no siempre es similar a los

Más detalles

NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA. 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS

NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA. 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS 2. TRAJE FESTERO a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS 3. REINAS Y DAMAS a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Código de Vestimenta para áreas administrativas y oficina 1

Código de Vestimenta para áreas administrativas y oficina 1 Código de Vestimenta para áreas administrativas y oficina 1 2 Índice Mujer Pantalón Camisa Vestido Falda Zapatos Accesorios Maquillaje Accesorios Lo que sí está permitido Lo que no está permitido Página

Más detalles

Inicio Imagen Arreglo personal Vestir bien Lo que no se debe hacer Consejos Netiqueta

Inicio Imagen Arreglo personal Vestir bien Lo que no se debe hacer Consejos Netiqueta Manual de Imagen para Caballeros Qué es imagen? Imagen es PERCEPCIÓN; por la manera en que percibimos algo o alguien configuramos su imagen. Esto quiere decir que la imagen que tenemos de una persona,

Más detalles

Capítulo 2: Directrices para Practicas de Seguridad Alimentaria HIGIENE DE LOS EMPLEADOS

Capítulo 2: Directrices para Practicas de Seguridad Alimentaria HIGIENE DE LOS EMPLEADOS Capítulo 2: Directrices para Practicas de Seguridad Alimentaria Capítulo 2 Módulo 1: Higiene de los Empleados Palabras Clave: Lavado de manos Alimentos Listos para Consumir Guantes Desechables HIGIENE

Más detalles

LOOKBOOK EJECUTIVO 2015

LOOKBOOK EJECUTIVO 2015 LOOKBOOK EJECUTIVO 2015 En Raúl y Raúl nos preocupamos por mantener y mejorar la imagen de todos nuestros clientes, así como, mantener el compromiso, responsabilidad y puntualidad que tanto demandan las

Más detalles

CAFÉ EN COREA HSK 2101.11 HSK 0901.11 HSK 0901.21. Parte tres: Negociación

CAFÉ EN COREA HSK 2101.11 HSK 0901.11 HSK 0901.21. Parte tres: Negociación CAFÉ EN COREA HSK 2101.11 HSK 0901.11 HSK 0901.21 Parte tres: Negociación PROCESO DE COMPRAS Hoy en día, cada vez existen más empresas pequeñas, medianas y grandes que están importando café en grano verde

Más detalles

Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares:

Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares: 5132 Vestimenta Estudiantil Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares: a. La ropa considerada de

Más detalles

Niñas: Pueden llevar la falda de cualquier color con zapatillas o chemise color negro.

Niñas: Pueden llevar la falda de cualquier color con zapatillas o chemise color negro. 10 de junio de 2014 Estimados Padres, Por este medio les hacemos llegar las sugerencias de vestuarios para el festival de fin de cursos. No es necesario mandar a hacer los vestuarios exactamente iguales

Más detalles

Disfraces para Halloween - Infantil

Disfraces para Halloween - Infantil Disfraces para Halloween - Infantil Disfraz de fantasma Necesitas un vestido blanco y una sábana blanca u otro tejido blanco. Este disfraz se puede hacer con sábanas, cortinas viejas de tela fina o algún

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO UNIFORMES CARRERA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA

REGLAMENTO INTERNO UNIFORMES CARRERA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA REGLAMENTO INTERNO UNIFORMES CARRERA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA Elaborado por: JEFATURA DE CARRERA COMITÉ COORDINADOR DE CARRERA ESTAMENTO ESTUDIANTIL

Más detalles

NORMAS CONDUCTA ESHAEX ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA Y AGROTURISMO DE EXTREMADURA. Aprender a aprender, Aprender a resolver, Aprender a ser.

NORMAS CONDUCTA ESHAEX ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA Y AGROTURISMO DE EXTREMADURA. Aprender a aprender, Aprender a resolver, Aprender a ser. NORMAS CONDUCTA ESHAEX Aprender a aprender, Aprender a resolver, Aprender a ser. 01/05/2011 NORMAS CONDUCTA La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura es un Centro docente público de

Más detalles

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos Reglamento de Uniformes Escolares 2014-2015 en Patrick Henry Elementary School La expectativa es que todos los alumnos vistan su uniforme escolar cada día. Dichos uniformes deberán permanecer limpios y

Más detalles

1. Traje completo. 2. Camisa

1. Traje completo. 2. Camisa Secretaría de Protocolo MONUUNAM X Manual General de Vestimenta HOMBRES 1. Traje completo. Es la prenda más importante del hombre y es obligatorio que sea completo, es decir, pantalón y saco del mismo

Más detalles

INFANTA DRESS VESTIDO INFANTA

INFANTA DRESS VESTIDO INFANTA INFANTA DRESS VESTIDO INFANTA 1939 Cristóbal Balenciaga ACTIVIDADES antes DE LA VISITA NIVELES: Early, Middle Years 1. En la página http://www.cvc.cervantes.es/enseñanza/ haz clic en Mi mundo en palabras.

Más detalles

Qué es? Prenda de vestir.

Qué es? Prenda de vestir. Prenda de vestir. La usa tanto el hombre como la mujer. Tiene cuello, mangas y botones en el frente. Es largo Se usa para salir a la calle Sirve para quitar el frío Prenda de vestir. Está hecha con tela

Más detalles

Guía para buscadores de empleo

Guía para buscadores de empleo 1 Aquí encontraras algunos puntos que te pueden ayudar a que encuentres empleo Primero que todo debes tener tu curriculum vitae elaborado y actualizado Los datos que debe tener tu curriculum son: o Nombre

Más detalles

TEORÍA DEL COLOR Colores Primarios

TEORÍA DEL COLOR Colores Primarios TEORÍA DEL COLOR Para el caso de la imagen, son todas aquellas recomendaciones respecto del color, sus combinaciones, el uso de los tonos entre otros. No se puede avanzar en el tema, sin antes mencionar

Más detalles

Mayo Código de vestimenta

Mayo Código de vestimenta Mayo 2017 Código de vestimenta DRESS CODE El presente protocolo será de obligado cumplimiento, a partir del 1 de Junio de 2017, para todos los trabajadores del Grupo MRW en todos sus centros de trabajo,

Más detalles

CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016

CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016 CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016 Playeras/camisas pueden ser de cualquier color. Las playeras deben ser estilo polo o estilo

Más detalles

Manual. de vestuario Proquinal

Manual. de vestuario Proquinal Manual de vestuario Proquinal 1 Cómo puedes usar la ropa a tú favor? La forma de vestir habla de tú personalidad más de lo que te puedas imaginar. Tu apariencia es tú tarjeta de presentación, así que debes

Más detalles

VESTUARIO PRESENTACIÓN FOLCLÓRICA 14, 15, 16 DE SEPTIEMBRE

VESTUARIO PRESENTACIÓN FOLCLÓRICA 14, 15, 16 DE SEPTIEMBRE VESTUARIO PRESENTACIÓN FOLCLÓRICA 14, 15, 16 DE SEPTIEMBRE (Se avisará el día específico de baile de cada curso) CHOCOLATE PRE-KÍNDER A Imagen referencial. Las educadoras conversarán con los apoderados.

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA VICEMINISTERIO DE SERVICIOS OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DIRECTIVA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA VICEMINISTERIO DE SERVICIOS OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DIRECTIVA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA VICEMINISTERIO DE SERVICIOS OFICINA DE RECURSOS HUMANOS MPPD-ORRHH- DIRECTIVA ASUNTO: REFERENCIA: UNIFORME PARA EL PERSONAL

Más detalles

Vestir bien Es fácil?

Vestir bien Es fácil? Vestir bien Guía para repasar el módulo I Taller Vestir bien Es fácil! Vestir bien es fácil? Guía para repasar el módulo I del Taller Vestir bien Es fácil! Autor: Escuela de Imagen y Moda Fácil creada

Más detalles

COLEGIO PEDAGOGICO INGLES LISTA DE TEXTOS ESCOLARES AÑO 2016 SEXTO EN JULIO

COLEGIO PEDAGOGICO INGLES LISTA DE TEXTOS ESCOLARES AÑO 2016 SEXTO EN JULIO COLEGIO PEDAGOGICO INGLES LISTA DE TEXTOS ESCOLARES AÑO 2016 SEXTO TEXTO DE INGLES PLAN LECTOR EN INGLES. PLAN LECTOR EN ESPAÑOL. DICCIONARIO INGLES ESPAÑOL DICCIONARIO ESPAÑOL SE PEDIRA UN TITULO EN FEBRERO

Más detalles

CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE REGLAMENTO PARA EL USO DE UNIFORMES DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA SALUD

CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE REGLAMENTO PARA EL USO DE UNIFORMES DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA SALUD CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE REGLAMENTO PARA EL USO DE UNIFORMES DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA SALUD CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN II. GENERALIDADES III. UNIFORME DE CAMPO PARA ENFERMERÍA

Más detalles

Vestimentas de Bailes Rancho Criollo 2015

Vestimentas de Bailes Rancho Criollo 2015 Vestimentas de Bailes Rancho Criollo 2015 Curso Baile Vestimenta Pre kinder A Pre Kinder B Kinder A Kinder B Guaracha La Tejedora Cumbia Colombiana Merengue 1 A Trote nortino Varones: Camisa cuadrillé,

Más detalles

Código de Vestido. Universidad EAN. Gerencia de Desarrollo Humano Extensión: 1129

Código de Vestido. Universidad EAN. Gerencia de Desarrollo Humano Extensión: 1129 Código de Vestido Universidad EAN El presente código establece los diferentes lineamientos acerca de la presentación personal y normas de protocolo empresarial a tener en cuenta por colaboradores y docentes

Más detalles

Distrito. Escolar. Independiente de. Jacksonville. Reglas del Código de Vestir Estudiantil

Distrito. Escolar. Independiente de. Jacksonville. Reglas del Código de Vestir Estudiantil 2016 2017 JISD Código de Vestir La forma de vestir de los estudiantes refleja la calidad de la escuela y tiene un efecto positivo en la conducta estudiantil. Los estudiantes de JISD se vestirán y se arreglarán

Más detalles

REGLAMENTO DE LABORATORIOS DE PRODUCCIÓN Y OPERACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA HISPANO MEXICANA

REGLAMENTO DE LABORATORIOS DE PRODUCCIÓN Y OPERACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA HISPANO MEXICANA REGLAMENTO DE LABORATORIOS DE PRODUCCIÓN Y OPERACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA HISPANO MEXICANA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- El presente reglamento establece

Más detalles

Levántate Pedrito, ayudemos a mamá a traer agua del río! Juanitaaa, levántate ya...

Levántate Pedrito, ayudemos a mamá a traer agua del río! Juanitaaa, levántate ya... Levántate Pedrito, ayudemos a mamá a traer agua del río! Todavía con sueño, preparan los recipientes para traer agua a la casa... Juanitaaa, levántate ya... El río les queda lejos y todos los días tienen

Más detalles

Nuestra imagen. comunica

Nuestra imagen. comunica Pautas de vestuario Nuestra imagen comunica Pautas para mujeres LO ADECUADO Camisas y blusas formales, de mangas corta, larga o ¾. Transparencias discretas utilizando tops o camisillas enteras,

Más detalles

Código de. vestimenta

Código de. vestimenta Código de vestimenta Es importante proyectar una excelente imagen en todas sus facetas, es un ideal que cada empresa de éxito persigue y espera que todos y cada uno de sus colaboradores contribuyan en

Más detalles

GUIA DE LABORATORIO NORMAS DE BIOSEGURIDAD PROGRAMA DE ENFERMERIA CURSO INTEGRADO DE PROCESOS BIOLOGICOS

GUIA DE LABORATORIO NORMAS DE BIOSEGURIDAD PROGRAMA DE ENFERMERIA CURSO INTEGRADO DE PROCESOS BIOLOGICOS GUIA DE LABORATORIO NORMAS DE BIOSEGURIDAD PROGRAMA DE ENFERMERIA CURSO INTEGRADO DE PROCESOS BIOLOGICOS Leidy Diana Ardila Leal Docente. INTRODUCCIÓN La búsqueda de conocimiento ha llevado al hombre a

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA

CÓDIGO DE VESTIMENTA CÓDIGO DE VESTIMENTA Código de Vestimenta INTRODUCCIÓN Como integrantes de Sánchez Devanny tenemos una función inevitable y esencial en la comunicación de nuestra imagen corporativa. Nuestro comportamiento,

Más detalles

TIPS DE UNA ESTRATEGIA OPTIMIZADA PARA ENCONTRAR EMPLEO

TIPS DE UNA ESTRATEGIA OPTIMIZADA PARA ENCONTRAR EMPLEO POTENCIALABORAL ALCANZA TUS OBJETIVOS PROFESIONALES TIPS DE UNA ESTRATEGIA OPTIMIZADA PARA ENCONTRAR EMPLEO TIPS DE UNA ESTRATEGIA OPTIMIZADA PARA ENCONTRAR EMPLEO 5 TIPS PARA UNA BÚSQUEDA OPTIMIZADA DE

Más detalles

Contribuir a la construcción y aprobación de una cultura de comportamiento dentro de los centros de estética. Minimizar el riesgo potencial de

Contribuir a la construcción y aprobación de una cultura de comportamiento dentro de los centros de estética. Minimizar el riesgo potencial de Contribuir a la construcción y aprobación de una cultura de comportamiento dentro de los centros de estética. Minimizar el riesgo potencial de accidentes laborales y de infecciones entre los pacientes.

Más detalles

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Saludos afectuosos en este día, y felicitaciones por buscar siempre tu transformación. A veces nos perdemos en el día a día, en la rutina

Más detalles

UNIFORME ESCOLAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

UNIFORME ESCOLAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Estimados Padres de Familia Como es de su amplio conocimiento y aceptación en las Reuniones Tutoriales de fechas 13 y 21 de octubre de 2015, el colegio a partir del Año Escolar 2016 está implementando

Más detalles

Ajustes de una mochila de montaña

Ajustes de una mochila de montaña Ajustes de una mochila de montaña A la hora de elegir una mochila de montaña es muy importante tener en cuenta los diferentes tipos de ajustes con los que cuenta. Serán estos ajustes los que mantengan

Más detalles

Ejercicio de descripciones físicas para la clase de español para extranjeros. Nivel A1. Objetivos:

Ejercicio de descripciones físicas para la clase de español para extranjeros. Nivel A1. Objetivos: Ejercicio de descripciones físicas para la clase de español para extranjeros. Nivel A1. Objetivos: GRAMÁTICA LÉXICO FONÉTICA 1. Descripción física 2. Prendas de ropa 3. Colores 1. Verbos ser, tener, llevar

Más detalles

Las 5 S herramientas básicas de mejora de la calidad de vida

Las 5 S herramientas básicas de mejora de la calidad de vida Las 5 S herramientas básicas de mejora de la calidad de vida Autor: Justo Rosas D. Tomado de www.paritarios.cl Qué son las 5 S? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al Mantenimiento Integral

Más detalles

Módulo financiero 1. Hablemos de Finanzas. Programa de Educación Financiera

Módulo financiero 1. Hablemos de Finanzas. Programa de Educación Financiera Módulo financiero 1 Hablemos de Finanzas Programa de Educación Financiera PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA bancodesarrollo Módulo 1 HABLEMOS DE FINANZAS Autor: bancodesarrollo Intermediación pedagógica:

Más detalles

titular página maestra PROPUESTA CORPORATIVA

titular página maestra PROPUESTA CORPORATIVA titular página maestra PROPUESTA CORPORATIVA 1. Introducción 2. logotipo 2.1. Símbolo (LOGO) 2.2. Desarrollo tipográfico de la marca (TIPO) 2.3. Logotipo / Versión horizontal y vertical 2.4. Color 2.5.

Más detalles

CURSO ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL

CURSO ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL CURSO ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Nuestro objetivo es mejorar las cualidades profesionales a personas interesadas en un conocimiento ampliado para gestionar su propia imagen, o profesionales que desean

Más detalles

VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL

VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL Vestimenta y arreglo personal/pre-k 5to Grado La apariencia de un estudiante tiene mucho que ver con la manera como el estudiante se siente consigo mismo. La apariencia también

Más detalles

SESIÓN 6 INTRODUCCIÓN A WORD.

SESIÓN 6 INTRODUCCIÓN A WORD. SESIÓN 6 INTRODUCCIÓN A WORD. I. CONTENIDOS: 1. La pantalla de Word. 2. Partes de la pantalla de Word. 3. Funcionamiento de los menús. 4. Distintas formas de ver un documento. 5. Trabajar con varios documentos

Más detalles

Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia

Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia 1 Reglamento UNAM Reglamento para el Uso del Uniforme y Presentación Personal de los Alumnos de la Carrera de Licenciado en Enfermería y Obstetricia Acuerdo

Más detalles

Pautas de convivencia escolar

Pautas de convivencia escolar Pautas de convivencia escolar NIVEL PRIMARIO Las siguientes pautas se destinan a lograr la buena convivencia entre todos los integrantes del ámbito escolar. 1. Vestimenta y presentación escolar Uniforme

Más detalles

www.albertoromeroania.com

www.albertoromeroania.com www.albertoromeroania.com Marcas. Índice Definición de la importancia de la Imagen Personal. La figura del Asesor de Imagen. La figura del. Cómo es la dinámica del trabajo de un Asesor de Imagen. Método

Más detalles

Sean capaces de resolver problemas de conteo utilizando más de un procedimiento, reconociendo cuál o cuáles son más eficaces.

Sean capaces de resolver problemas de conteo utilizando más de un procedimiento, reconociendo cuál o cuáles son más eficaces. Conteo 10 1 Diagrama de Árbol Sean capaces de resolver problemas de conteo utilizando más de un procedimiento, reconociendo cuál o cuáles son más eficaces. En este tema lo principal es saber usar el diagrama

Más detalles

CUADERNO DE PRÁCTICAS DE ENFERMERÍA GERIÁTRICA

CUADERNO DE PRÁCTICAS DE ENFERMERÍA GERIÁTRICA CUADERNO DE PRÁCTICAS DE ENFERMERÍA GERIÁTRICA Curso Académico 2008/09 Profesora Responsable: Martina Fernández Gutiérrez RECOMENDACIONES GENERALES PARA LOS ALUMNOS Por un lado, te aconsejamos que tengas

Más detalles