Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio"

Transcripción

1 Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

2 La excelente calidad y versatilidad maximiza sus beneficios El mundo de la fotografía digital ofrece a los comercios y a los fotógrafos profesionales muchas oportunidades de negocio. Si desea maximizar los ingresos y aumentar la eficiencia, eche un vistazo a nuestra gama de impresoras digitales y kioscos fotográficos con calidad de laboratorio. Las soluciones de fotoacabado digital de Sony dan respuesta a todo tipo de necesidades profesionales y son tan pequeñas que podrá colocarlas en cualquier sitio de su tienda o estudio. Perfectas para comercios que quieran generar ingresos extra de la nueva generación de clientes expertos en fotografía. Ideal para fotógrafos de eventos que necesiten soluciones compactas de fotoacabado instantáneo. Resultados de alta calidad para aplicaciones de estudio.fiabilidad y facilidad de integración en su kiosco. Escoja entre una extensa gama de impresoras y kioscos fotográficos que ofrecen una calidad de imagen y una durabilidad de la tecnología de sublimación de tinta excelentes. Soluciones de impresión rápidas y eficientes diseñadas para satisfacer las necesidades de todos sus clientes Con colores aún más intensos para conseguir fotos de gran belleza La 5a generación de papel fotográfico de Sony.

3 Serie Dry MiniLab Oportunidades ilimitadas para establecimientos fotográficos Una excelente gama de sistemas Dry MiniLab, rápidos y eficientes, que respetan el medio ambiente La fotografía digital está en auge, pero todavía hoy muchos comercios fotográficos siguen utilizando laboratorios químicos para revelar sus fotos. Si este es su caso, eche un vistazo al nuevo sistema Sony Dry MiniLab. Sony Dry MiniLab es tan compacto que podrá colocarlo en cualquier sitio de su negocio y ofrece la misma calidad que un minilaboratorio de haluro de plata, pero de una forma mucho más asequible y ecológica. Este sistema no utiliza productos químicos ni genera ningún residuo tóxico. El software integra funciones de redundancia, lo que se traduce en tiempos de funcionamiento muy elevados. La instalación es fácil y se precisa muy poca formación por parte de los empleados, lo que le ahorra tiempo y costes. Y todavía hay más: Sony Dry MiniLab es extremadamente versátil gracias a la modularidad de su software. Escoja un sistema con hasta seis impresoras fotográficas capaz de imprimir en múltiples formatos, incluyendo hojas 20x30 cm. Con velocidades de hasta impresiones por hora, es un sistema rápido y eficiente. La capacidad adicional para conectar impresoras de gran formato y la integración opcional de impresoras a distancia le permiten ofrecer libros fotográficos y camisetas entre otros productos, pudiendo dar respuesta a la demanda y maximizando así los beneficios.

4 Serie DRLB 200 Serie DRLB 400 Serie DRLB 600 Base para procesado de fotos Digital Dry Minilab +399% Instant Kiosk +4% Digital Wet Minilab -53% Muestra la previsión de crecimiento de 2009 a 2014 Fuente: Retail Photo Equipment, Zona Euro 13, Futuresource Consulting Ltd., Invierta en el futuro! Según Futuresource Consulting Ltd, las ventas de Dry MiniLab supondrán más del 85% del total de ventas de Minilab durante los próximos 5 años.

5 Serie SnapLab Soluciones compactas para comercios y fotógrafos de eventos SnapLab UP-CR25L SnapLab UP-CR15L Kiosco fotográfico todo en uno fácil de utilizar, rápido y compacto. Kiosco fotográfico todo en uno, fácil de utilizar, ultra ligero y compacto. Diseñado para utilizar en comercios y eventos, con un diseño compacto. Permite disponer de distintos tamaños de impresión 10x15 cm, 13x18 cm y 15x20 cm a partir del mismo papel fotográfico y puede conectarse opcionalmente a una impresora UP-DR80 A4 para imprimir una amplia gama de fotos de hasta 20x30 cm. El compañero perfecto para los fotógrafos de eventos, capaz de producir impresiones instantáneas con calidad de laboratorio en acabado alto brillo o ProMatte en el mismo lugar del evento. La tecnología de sublimación de tinta y los soportes con acabado laminado de última generación, producen imágenes intensas en formato 10x15 cm o 13x18 cm. Fotos con la misma calidad que un laboratorio gracias a la tecnología de impresión de sublimación de tinta y al nuevo papel fotográfico de 5ª generación con acabado laminado, disponible en acabados ProMatte o alto brillo. La alta velocidad maximiza su productividad y sus beneficios. Representa una mejora en las aplicaciones de su tienda con un sistema de pago inalámbrico y un mobiliario exclusivo además de mejorar las comunicaciones con el material gratuito para el punto de venta. Fácil de manejar con una gama de funciones exclusivas que incluyen Disparar & imprimir y marca de agua.

6 Los formatos fotográficos más populares con calidad de laboratorio Serie de formato estándar Sony UP-DR250 Sony UP-CX2 Impresora fotográfica resistente de 6" para tareas exigentes. Impresora compacta de 5" para pequeños kioscos fotográficos u oficinas. Ideal para impresiones de gran volumen, la UP-DR250 puede realizar hasta 700 impresiones a partir de un único rollo de papel. Escoja entre los formatos 10x15 cm, 13x18 cm o 15x20 cm e imprima en calidad de laboratorio a alta velocidad. Acabados con laminado Brillante y ProMatte en papel de 5ª generación consiguiendo una calidad muy parecida a la del papel fotográfico tradicional en haluro de plata. Cambiar los consumibles es fácil y práctico con el diseño de carga frontal. Una gran ventaja de la UP-DR250 es la posibilidad de ofrecer dos perfiles de color para poder seleccionar los ajustes de color según sus necesidades individuales. El perfil estándar preserva la precisión del color e imprime exactamente lo que captura la cámara: ideal para el mercado profesional. Los clientes pueden preferir el perfil mejorado que potencia el color y el contraste para ofrecer fotos más brillantes y vívidas. La UP-DR250, con sus impresiones rápidas, es la impresora más potente de la gama, capaz de afrontar cualquier tarea. Impresora digital profesional para Windows o Mac, adecuada especialmente para tareas de oficina con integración de kiosco, para espacios reducidos. Imprime 10x15 cm o 13x18 cm con calidad de laboratorio en cuestión de segundos. Acabados con laminado Brillante y ProMatte en papel de 5ª generación para ofrecer un aspecto y tacto auténticos, mientras que la sublimación de tinta ofrece una gran calidad de impresión. La UP-CX2 es la elección correcta si busca una impresora fotográfica estándar compacta y unos resultados excelentes.

7 Impresora para tamaño retrato Impresiones en A4 rentables para comercios, estudios y eventos Sony UP-DR80 La premiada impresora fotográfica de 8". Tanto si la utiliza como impresora de sobremesa o como el complemento perfecto para su kiosco SnapLab UP-CR25L o Dry MiniLab, la UP-DR80 le resultará un equipo rentable. Produce fotos con calidad de laboratorio con una selección de acabados Brillante, Lustre o ProMatte. Su tecnología de sublimación de tinta recubre cada fotografía con una capa de laminado que la protege de la luz, el calor y el polvo, lo que contribuye a prolongar la vida de las fotografías. Ofrece tamaños 20x25 cm y 20x30 cm a partir de un mismo paquete de papel fotográfico gracias a la práctica función multi-cut. Puede ajustar fácilmente el color o el balance de grises para conseguir la foto perfecta. La variedad de perfiles de color le ofrece la mayor flexibilidad en sus impresiones. La UP-DR80 ha sido galardonada con el prestigioso premio 2010 DIMA Digital Printer Shoot-Out en la categoría de impresoras de sublimación de tinta de rollo de 8 pulgadas, un gran reconocimiento para uno de nuestros modelos más populares. Los colores vivos y el acabado exclusivo ProMatte son una característica de todos los productos Sony.

8 Soporte global, eficiente y dedicado Por qué Sony? Sony, el fabricante líder en electrónica para el consumidor y proveedor de tecnología de última generación para la industria, ofrece respuestas desde la captura de la imagen hasta el fotoacabado. Sony, líder en impresión de sublimación de tinta con más de 20 años de experiencia en soluciones de impresión, ofrece la gama más amplia de equipos de fotoacabado. El equipo de Fotografía Digital Europeo le ofrecerá todo el soporte para encontrar la solución ideal para su negocio, con una gama de accesorios, módulos combinables y capacidades de networking. Los fotógrafos de eventos y propietarios de estudios fotográficos pueden beneficiarse de las soluciones específicas de Sony que dan respuesta a sus necesidades. Escoja Sony para trabajar con total tranquilidad. Soporte posventa Como es de esperar de Sony, el soporte posventa es total para asegurar que su inversión funciona al máximo de sus posibilidades. La Red de Soporte Europea está preparada para ofrecer los máximos niveles de soporte a su negocio ofreciendo asistencia de confianza ante cualquier inconveniente para minimizar sus períodos de inactividad. El Soporte de Sony le ofrece la confianza que necesita para conseguir lo mejor de sus soluciones de fotoacabado digital. Para más información sobre Sony y sus servicios de fotografía digital, contacte con su Distribuidor Especializado de Sony y visite: Las imágenes son únicamente informativas y la configuración de los productos puede cambiar Sony Corporation. Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibido reproducir total o parcialmente estos contenidos sin autorización por escrito. Las características y especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. Todos los pesos y medidas no expresados en unidades métricas son aproximados. Sony, SnapLab y ProMatte son marcas registradas de Sony Corporation.

Oportunidades ilimitadas para establecimientos

Oportunidades ilimitadas para establecimientos Oportunidades ilimitadas para establecimientos fotográficos Serie Profesional Dry MiniLab de Sony Presentamos una nueva gama de sistemas Dry MiniLab, rápidos y eficientes, que respetan el medio ambiente

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare Reproductor de imágenes digitales DICOM www.sonybiz.net/healthcare Innovación que revela el interior. Cuando el físico pionero Wilhelm Röntgen descubrió los rayos X en 1895, el equipo utilizado incluía

Más detalles

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony para una mayor tranquilidad. Servicio y asistencia para

Más detalles

Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Haz la diferencia. Mejora tus procesos. Ofrece más valor a tu cliente.

Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Haz la diferencia. Mejora tus procesos. Ofrece más valor a tu cliente. Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Haz la diferencia. Mejora tus procesos. Ofrece más valor a tu cliente. Desafiando el costo de la creación de

Más detalles

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato Serie Uvistar HoJa de ProduCto impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato La plataforma rápida, económica y flexible para gráficos de super gran formato El sistema de inyección

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Océ ColorWave 900 you can Descubra un nuevo estándar de productividad Los atascos de producción pertenecen al pasado con Océ ColorWave 900. Con

Más detalles

La impresora 3D en color más automatizada y rentable del mundo

La impresora 3D en color más automatizada y rentable del mundo La impresora 3D en color más automatizada y rentable del mundo Más ventajas de la Zprinter 450 Impresión 3D en color, todos los días Ahora podrá imprimir modelos 3D en color tan rápidamente y con un coste

Más detalles

Soluciones de fotoacabado magistralmente sencillas.

Soluciones de fotoacabado magistralmente sencillas. Soluciones de fotoacabado magistralmente sencillas. Sistemas de fotoacabado digital www.sonybiz.net/digitalphotography Sistemas de fotoacabado digital de Sony: soluciones escalables y flexibles para todo

Más detalles

EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO

EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO LOGRE UNA GRAN EFICIENCIA Y UN AHORRO CONSIDERABLE La eficiencia en el secado se suele definir en términos

Más detalles

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D Innovación a su alcance 9000 3D Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D El futuro empieza hoy 3D es lo último en tecnología La radiografía dental ha evolucionado; la tecnología del futuro se encuentra

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto.

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. 22 páginas por minuto Sistema multifunción para copiado, impresión, escaneado y envío de faxes Diseño compacto

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Una visión totalmente. pacientes. Sistema digital de rayos X en 3D cone beam

Una visión totalmente. pacientes. Sistema digital de rayos X en 3D cone beam Una visión totalmente nueva de sus pacientes Sistema digital de rayos X en 3D cone beam Reduzca sus costes mejorando los resultados. La tecnología 3D más innovadora ofrece imágenes de máxima calidad. Realice

Más detalles

X-Rite Punto de Venta Tu visión del color

X-Rite Punto de Venta Tu visión del color X-Rite Punto de Venta Tu visión del color Solución para punto de venta pensando en el cliente Estudios de mercado prueban que alrededor del 80% de las decisiones de decoración de casas se toman por el

Más detalles

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Formando parte de la revolución energética Autoconsumo instantáneo Una cosa está clara, el modelo energético fotovoltaico está cambiando. Lo

Más detalles

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA Dentro de la gama MetraSCAN 3D TM de Creaform, los escáneres 3D CMM ópticos MetraSCAN-R TM montados en

Más detalles

Muestras de impresión Domino

Muestras de impresión Domino Muestras de impresión Domino Soluciones de codificación de productos y envases Todo necesita un código; ya sea para cumplir con la legislación, mejorar el rendimiento operativo, incorporar la marca de

Más detalles

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE C g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE FILTROS DE PANEL Descripción Nuestros paneles de filtros están hechos de aluminio ligero pero resistente, contener medios de filtro superiores, y vienen

Más detalles

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 LO MEJOR, MEJORA AÚN MÁS Copiadora de Producción Xerox 5900 No podíamos dejarlas tan solas. Comenzamos con la línea líder mundial de copiadoras de alto volumen,

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS Magnífica velocidad de escaneado El DR-3080C ofrece distintos modos para manejar una amplia variedad de documentos y, al mismo tiempo, mejorar la calidad

Más detalles

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 La nueva MFP TASKalfa A4 color Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; Adéntrate

Más detalles

Señores. Gerencia General. 01 Digital Copiers SRL Presentación. Dirección Castro Barros 1742 (C1237ABN) Ciudad de Buenos Aires

Señores. Gerencia General. 01 Digital Copiers SRL Presentación. Dirección Castro Barros 1742 (C1237ABN) Ciudad de Buenos Aires 01 Señores Tenemos el agrado de contactarlos con el objeto de presentarnos. Somos distribuidores oficiales de las marcas Brother, Samsung y Xerox. Nos especializamos en brindar Soluciones para el Copiado

Más detalles

Cash, el método de pago líder ayer, hoy, mañana

Cash, el método de pago líder ayer, hoy, mañana Una nueva era en la gestión de efectivo Cash, el método de pago líder ayer, hoy, mañana Durante siglos, el efectivo ha sido la forma de pago más utilizada y la más ampliamente aceptada en todo el mundo.

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Microscopios digitales Dino-Lite antiestáticos con descarga electrostática para la industria electrónica

Microscopios digitales Dino-Lite antiestáticos con descarga electrostática para la industria electrónica Microscopios digitales Dino-Lite antiestáticos con descarga electrostática para la industria electrónica Una amplia gama de microscopios digitales antiestáticos con descarga electrostática Dino-Lite ofrece

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC

MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC Las máquinas hidráulicas servocontroladas modelo MT-60, están especialmente concebidas para la realización de ensayos a tracción de materiales metálicos.

Más detalles

THE SWEDISH DOCTOR BLADE

THE SWEDISH DOCTOR BLADE THE SWEDISH DOCTOR BLADE SOBRE PRIMEBLADE PrimeBlade Sweden AB es un fabricante y proveedor global de raclas para impresión flexo, huecograbado y offset, así como para aplicaciones de recubrimiento (coating).

Más detalles

Guía de referencia del color de Fiery

Guía de referencia del color de Fiery 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Introducción a la Guía de referencia

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

MelcoJet IMPRESORA DE ROPA

MelcoJet IMPRESORA DE ROPA MelcoJet IMPRESORA DE ROPA Impresora Digital de Ropa Directo a la Prenda MelcoJet le ofrece el mejor sistema comercial para la decoración de prendas de vestir usando lo último en tecnología que le proporciona

Más detalles

En los comienzos de. los televisores de plasma. y LCD, un ingeniero. de Sony en Tokio. intuyó la transición. estética que se iba. a producir hacia los

En los comienzos de. los televisores de plasma. y LCD, un ingeniero. de Sony en Tokio. intuyó la transición. estética que se iba. a producir hacia los En los comienzos de los televisores de plasma y LCD, un ingeniero de Sony en Tokio intuyó la transición estética que se iba a producir hacia los televisores planos y sistemas de Cine en Casa. Imaginó una

Más detalles

SOLUCIONES LFP. Soluciones de impresión en gran formato. Producción. Pósters & Cartelería

SOLUCIONES LFP. Soluciones de impresión en gran formato. Producción. Pósters & Cartelería Soluciones de impresión en gran formato SOLUCIONES LFP Producción Pósters & Cartelería Impresoras de gran formato Canon para entornos de producción. Nuestra amplia gama de impresoras de gran formato le

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 Indice El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 El Estudio Elmejordiadetuvida es un estudio de diseño fotográfico especializado en reportajes nupciales. Desde 2005 hemos trabajado

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana El Citaro G Una nueva dimensión urbana Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

Asociación española de fabricantes de tubos y accesorios plásticos

Asociación española de fabricantes de tubos y accesorios plásticos Asociación española de fabricantes de tubos y accesorios plásticos InfoTUB N.13-003 junio 2013 Sistemas de tuberías plásticas en redes interiores contra incendios 1. Introducción Gracias a las características

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

SELECCIÓN N Y DISEÑO DEL PRODUCTO Y SERVICIO

SELECCIÓN N Y DISEÑO DEL PRODUCTO Y SERVICIO SELECCIÓN N Y DISEÑO DEL PRODUCTO Y SERVICIO Administración n de Operaciones II 1 El desarrollo consistente y la introducción n de nuevos productos que valoren los clientes es muy importante para la prosperidad

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL OXIDACION TOTAL Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de biomasa suspendida o de fangos activos, los de oxidación

Más detalles

Sistema de imagen DryView CHROMA

Sistema de imagen DryView CHROMA Sistema de imagen DryView CHROMA IMPRESIÓN VERSÁTIL EN PELÍCULA O PAPEL Una de las compañías más fiables en impresión médica presenta ahora una impresora de alta versatilidad que ofrece posibilidades de

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

El Bravissimo, la elección natural

El Bravissimo, la elección natural El Bravissimo, la elección natural Una gama completa de audífonos, con unas características especiales hacen que la nueva serie de audífonos Widex sean la elección natural para todos. La elección natural

Más detalles

Teléfono: 645 22 16 18

Teléfono: 645 22 16 18 Teléfono: 645 22 16 18 Electricidad E-mail:electricidad@intecotech.es Telecomunicaciones E-mail:teleco@intecotech.es Climatización E-mail:clima@intecotech.es ELECTRICIDAD En Inteco Instalaciones le ofrecemos

Más detalles

EL INICIO. LIBSON GROUP ...

EL INICIO. LIBSON GROUP ... ... EL INICIO. Hace 42 años Enrique Libson fundó la empresa que realizó sus primeros pasos en la industria gráfica con la producción serigráfica de calcomanías. Hoy, acompañamos el crecimiento de las mejores

Más detalles

Sistemas de marcaje láser de fibra

Sistemas de marcaje láser de fibra Excelente contraste de marcas a alta velocidad en metales y plásticos resistentes Guía de muestras de marcaje y codificado Sistemas de marcaje láser de fibra Para conseguir marcas láser de alto contraste

Más detalles

Documento técnico Sistemas según el principio de modularidad Automatización modular con terminales de válvulas

Documento técnico Sistemas según el principio de modularidad Automatización modular con terminales de válvulas Documento técnico Sistemas según el principio de modularidad Automatización modular con terminales de válvulas Los fabricantes deben acostumbrarse cada vez más a un mercado que realiza encargos más pequeños

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

Equipos de perforación

Equipos de perforación Equipos de perforación Carros de perforación sobre terreno E-Z E-Z DRILL Drill La perforación es una de las labores fundamentales de la construcción que, aún hoy, muchas empresas realizan con herramientas

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

SOLUTION. Solución completa para el diseño, la impresión en cuatricromía y el corte de materiales rígidos. Desarrollado con: www.gravograph.

SOLUTION. Solución completa para el diseño, la impresión en cuatricromía y el corte de materiales rígidos. Desarrollado con: www.gravograph. GRAVOTECH GROUP Solución completa para el diseño, la impresión en cuatricromía y el corte de materiales rígidos Desarrollado con: SOLUTION www.gravograph.es SOLUTION SIMPLE, PRODUCTIVA, EFICIENTE Desarrollada

Más detalles

El libro tradicional o los ebook. Punto de vista de una editorial del sector agropecuario. Instituto de Ciencia Animal

El libro tradicional o los ebook. Punto de vista de una editorial del sector agropecuario. Instituto de Ciencia Animal El libro tradicional o los ebook. Punto de vista de una editorial del sector agropecuario Instituto de Ciencia Animal Una de las primeras necesidades del ser "racional" fue transmitir a los demás, de su

Más detalles

SOFTWARE Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA (UE)

SOFTWARE Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA (UE) 2 SOFTWARE Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA (UE) Productos de software 2 Servicios IT 6 Canales de comercialización 9 TABLAS Tabla 1: UE-características de los principales

Más detalles

PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY?

PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY? PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY? PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS MEDICAS SONY El papel Sony está diseñado especialmente para ser utilizado por las Videoimpresoras

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

Cost Consulting International (CCI) es la principal empresa especialista en reducción de costes de España. CCI fue constituida con el único fin de

Cost Consulting International (CCI) es la principal empresa especialista en reducción de costes de España. CCI fue constituida con el único fin de Cost Consulting International (CCI) es la principal empresa especialista en reducción de costes de España. CCI fue constituida con el único fin de ayudar a sus clientes a ampliar sus beneficios mediante

Más detalles

Propuesta de un sistema

Propuesta de un sistema . Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España. Propuesta de un sistema domótico para VPOs Comprometidos con la Vivienda 08 Introducción Ante la situación

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL

IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL AJUSTAR Y PERFILAR LOS DISPOSITIVOS. Calibrar un dispositivo consiste en cambiar su comportamiento y llevarlo a una situación estándar, conocida y reproducible

Más detalles

TNS Worldpanel. 2 de Noviembre de 2009. Dossier de prensa. TNS Worldpanel hace balance del sector Gran Consumo en 2009 Tiempo de Inspiración

TNS Worldpanel. 2 de Noviembre de 2009. Dossier de prensa. TNS Worldpanel hace balance del sector Gran Consumo en 2009 Tiempo de Inspiración TNS Worldpanel Dossier de prensa TNS Worldpanel hace balance del sector Gran Consumo en 2009 Tiempo de Inspiración 2 de Noviembre de 2009 dossier prensa - desayunos 09_v2.doc Página 1 de 8 02/11/09 Worldpanel

Más detalles

ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN

ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Acelerar la velocidad del mercado en la industria automovilística. Resumen Ejecutivo Discutiremos el valor de una solución de Gestión de Proyectos en la aceleración

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

expanding PRO-AV experiences

expanding PRO-AV experiences CATÁLOGO VOGEL S PRO-AV expanding PRO-AV experiences Soluciones de Montaje para Displays, Tablets y Proyectores www.tdmaverick.es Servicio Integral Qué hace tan especial a Vogel s Profesional? Diseño y

Más detalles

GE Healthcare. Brivo OEC * 850. Cumple lo que ofrece.

GE Healthcare. Brivo OEC * 850. Cumple lo que ofrece. GE Healthcare Brivo OEC * 850 Cumple lo que ofrece. Durante más de tres décadas, los arcos radioquirurgicos OEC han ayudado al personal de cirugía de todo el mundo a realizar su trabajo. El compromiso

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial

Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial Amplificador distribuido de 16 W 30-31 Ghz PowerStream (izquierda) y amplificador de elementos apilados de 50 W 14-14,5 GHz

Más detalles

www.russelleurope.com

www.russelleurope.com www.russelleurope.com Camisetas HD T Diseñadas para la impresión Cada Fibra Tiene Una Historia Que Contar Nuevos colores Nuevas oportunidades de negocio Cuando lanzamos nuestras camisetas HD T, lo hicimos

Más detalles

1.8.2. CUATRICROMÍA, HEXACROMÍA Y PANTONE.

1.8.2. CUATRICROMÍA, HEXACROMÍA Y PANTONE. 1.8.2. CUATRICROMÍA, HEXACROMÍA Y PANTONE. Apunte: Las tintas, como en todos los sistemas de impresión (sea visible o no visible) se imprimen de una en una, aunque en offset, serigrafía, tampografía e

Más detalles

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Por: Equipo Técnico de ICT FILTRACIÓN www.ictfiltracion.com CometThink! 02 En

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Built to perform. Series. Series

Built to perform. Series. Series Built to perform Cuando la Calidad, la Flexibilidad y la Fiabilidad Importan! En Mutoh, todos los avances del sector suponen un nuevo desafío: el desafío de mejorarlos, utilizar nuestra experiencia para

Más detalles

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad?

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? PRODUCTIVIDAD Contenido 1. Introducción 2. Importancia de la Productividad 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? 5. Factores internos y externos que afectan la productividad 6. Conclusión

Más detalles

El proceso Nanographic Printing

El proceso Nanographic Printing Informe El proceso Nanographic Printing Combinación de versatilidad y rentabilidad en tiradas de impresión cortas de la impresión digital con las calidades y productividad de la impresión offset Noviembre

Más detalles

7 beneficios de las cebollas holandesas:

7 beneficios de las cebollas holandesas: Cebollas de Holanda 7 beneficios de las cebollas holandesas: 1 1. Disponibilidad a lo largo de todo el año No hay otro país en el mundo capaz de ofrecer una gama tan amplia de variedades de cebollas durante

Más detalles

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH +++ Folleto de Imagen +++ Edición español +++ Dar impulsos La empresa WEILBURGER Graphics puede recurrir a una experiencia de más

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

FORMAS DE COLABORACIÓN

FORMAS DE COLABORACIÓN FORMAS DE COLABORACIÓN BSTIM es un salón profesional que pretende dar respuesta a las necesidades de aprovisionamiento en proximidad de la pieza acabada, de marcas y distribuidores del sector de la moda.

Más detalles

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Las ventajas de Silent Gliss Silent Gliss ofrece el sistema de enrollables más coherente y con la técnica más avanzada.

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

Protección del medio ambiente: un papel empresarial. you can

Protección del medio ambiente: un papel empresarial. you can Protección del medio ambiente: un papel empresarial you can Vivimos en una sociedad cada vez más exigente en lo que respecta a la planificación esmerada de las actividades relacionadas con el medio ambiente.

Más detalles

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PORTÁTILES Aunque las tecnologías ópticas son relativamente recientes en el mundo de la metrología, no se puede negar que están aquí para

Más detalles