RÍO ALAGON ENGLISH SUMMER CAMP-2011

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RÍO ALAGON ENGLISH SUMMER CAMP-2011"

Transcripción

1 El albergue está situado en la ribera del río Alagón, a 2 Km. de la histórica villa de Coria (Cáceres), entre el parque natural de Monfragüe y la Sierra de Gata. (Más información: La Casa Verde Albitana en colaboración con Cambridge House English Schools organiza este campamento avalado por nuestra profesionalidad y los muchos años de experiencia, para jóvenes de 12 a 16 años. El campamento tiene como objetivo que vivan en un entorno de habla inglesa combinando el aprendizaje del idioma con otras actividades. RÍO ALAGON ENGLISH SUMMER CAMP El profesorado es nativo con amplia experiencia educativa, trabajando en conjunto con el equipo de monitores de tiempo libre de Albitana. Las clases tienen un enfoque totalmente práctico y ameno. Sólo trabajamos situaciones y actividades que puedan servir luego en la vida real a la hora de usar el inglés. El objetivo es hacer clases útiles para los alumnos, al mismo tiempo que amenas. Trabajaremos por tanto situaciones con el inglés necesario si nos encontramos en un restaurante, en un aeropuerto, en un hospital, en una oficina de turismo, en una excursión a la montaña, en un río haciendo piragüismo, etc. Acompañaremos estas situaciones con otras actividades como teatro, canciones, concursos, veladas, etc. Al ser un campamento de inglés, los monitores hablarán a sus hijos en inglés en todo momento. Agrupamos a los alumnos en función del nivel de inglés y edad que poseen al comenzar el campamento, y siempre en grupos reducidos (máximo 14 alumnos por grupo)

2 Los padres recibirán antes del comienzo del campamento un programa sobre el contenido de estas clases, y al finalizar el campamento, recibirán un test con el progreso alcanzado por sus hijos. A modo de ejemplo le adelantamos un pequeño esbozo de las actividades y vocabulario que se trabajará en el curso: Todos los años se cambia el contenido de las actividades y vocabulario Situación a practicar Vocabulario Estructuras En un RESTAURANTE: Saber pedir la comida. Todas las palabras Hacer peticiones formales, Cambiar un plato que no importantes en este informarles de comida, quejas. Nos gusta. Pedir la cuenta. mundo. Sugerencias En unos GRANDES ALMACENES: Realizar compras de El relativo a ropa, Comprar, cambiar ropa, discos, distintos artículos. discos, zapatos libros, etc. Pedir información, hacer una reclamación En un AEROPUERTO: Saber facturar, comprar, vocabulario específico Practicar peticiones, solicitudes Cambiar un billete, hacer y verbos relacionados de información, preguntar por reclamaciones. sitios El campamento tiene una duración de 15 días, teniendo lugar en la primera quincena de Julio. Para más información sobre el profesorado, organización de niveles, etc. Pueden consultar la página EL DÍA 4 DE JUNIO A LAS 13 H. REUNIÓN DE PADRES Y PRUEBA DE NIVEL EN LAS INSTALACIONES DE LA GRANJA-ESCUELA ALBITANA (BRUNETE) No será necesaria la asistencia de los alumnos de cursos anteriores. Complementariamente realizaremos los siguientes cursos: Curso de iniciación a la escalada (Nuevos alumnos): Objetivo: Aprender a escalar de forma autónoma vías equipadas de un solo largo y resolver incidencias de forma segura y práctica. Monitores: Técnico titulado por la Federación Española de Montañismo. Monitor titulado de Tiempo Libre. Contenido: Equipo, material y nudo. Escuelas de escalada y tipos de roca. Tipos de anclajes y reuniones. Técnica gestual, preparación, calentamiento y estiramientos. Técnicas de progresión y aseguramiento. Seguridad y su técnica. Resolver posibles incidencias. Rapel. Duración: 20/25 horas..

3 Curso de perfeccionamiento de escalada (antiguos alumnos): Objetivo: Aprender técnicas avanzadas de progresión en pared que afiance la seguridad personal y la del segundo en cordada. Aprender técnicas de autoprotección y protección de un segundo o persona inexperta a nuestro cargo. Contenido: Ruta de escalada poco equipada o sin equipar. Técnicas de escalada clásica y artificial. Utilización de técnicas de autoprotección Maniobras con cuerdas. Rápeles autoasegurados y protección de inexpertos. Equipamiento en progresión. Tipos de reuniones sin parabolts. Materiales para montar reuniones. Vías de varios largos. Equipación de reuniones para rápeles. Equipación de vías de escalada. Duración: 2 días con un total de 8 horas. Curso de iniciación al piragüismo (nuevos alumnos): Objetivo: Aprender todo lo necesario para desenvolverse con soltura utilizando la piragua en aguas tranquilas, y tendrá la base suficiente para realizar otros aprendizajes en las diferentes modalidades de piragüismo. Monitores: Técnico titulado por la Federación Española de Piragüismo. Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Titulados en Socorrismo y Primeros Auxilios. Contenido: Transporte de material, toma de contacto, posición básica, seguridad, auto rescate, rescate de un compañero, equilibrio. Técnica básica de paleo, tracciones y circulares. Técnica de esquimontaje. Remadas laterales, apoyos y retropaladas circulares. Perfeccionamiento. Duración: 3 sesiones de 2 a 3 horas. Lugar: Márgenes del río Alagón. Curso de perfeccionamiento al piragüismo y cabotaje ( 2º nivel): Objetivo: Profundizar en el conocimiento del piragüismo para alumnos que superaron el primer nivel en años anteriores. Contenidos: Técnica de embarque y desembarque dentro y fuera del agua. Técnica de salvamento de un compañero. Familiarización con aguas en movimiento y realización de una ruta programada. Perfeccionamiento de la coordinación y precisión de Movimientos. Perfeccionamiento del gesto técnico en diferentes condiciones Externas. Duración: 3 sesiones semanales de 2 horas.

4 Lugar: Otras actividades: Márgenes del río Alagón. Pantano del poeta Gabriel y Galán Senda B.T.T. Senderismo. Tiro con arco. Piscina. Talleres de creatividad. Teatro. Concursos, fiestas, gincanas, veladas y animación. Las actividades de multiaventura no se impartirán en inglés. EXCURSIONES: Visita cultural a Coria (Realización de gincana por los monumentos de la ciudad). Excursión a la región del Rebollar Visita al pueblo de Navasfrías (Salamanca). Visita a las galerías de las antiguas minas de wolframio. Por un día seremos mineros: Actividad de bateo en busca de pepitas de oro en el río. Picnic y baño en las piscinas naturales. Excursión al pantano del poeta Gabriel y Galán: - Pondremos en práctica todos los conocimientos adquiridos en los cursos de piragüismo y para ello realizaremos una ruta de grado de dificultad bajo-medio. - Picnic y baño en la zona. Visita y comida en Oropesa (Toledo) el día de regreso MONITORES: Durante todo el día los alumnos estarán atendidos por monitores de tiempo libre, los cuales preparan y controlan las actividades, vigilan las alergias alimentarias, y prestan la ayuda personal que precisen los asistentes. MENÚS: - Las comidas son elaboradas a diario en la cocina de la instalación. - Ofrecemos una comida casera, variada y equilibrada. - Colaboramos con la Asociación de Celíacos de Madrid, preparando para ellos un menú sin gluten. EQUIPO NECESARIO: - Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social y otros Seguros Médicos que tengan contratados. - Autorización para salidas al exterior de nuestro recinto (sendas, excursiones, al pueblo...), incluida en el contrato-inscripción. - Equipo de piscina: dos bañadores, gorra visera, calzado de agua

5 (cangrejeras u otras con sujeción, toalla, crema protectora...), Se aconseja Leti-Balsam- para los labios - Ropa necesaria para la estancia (camisetas, pantalones cortos, calcetines de algodón, mudas ) - Dos pares de zapatillas de deporte. - Chándal de pantalón largo y chaqueta. - Neceser de aseo y toalla. - Saco de dormir para la noche de vivac. - Toalla ligera especial de agua para deportistas. - Mochila ligera para las excursiones. - Sobres franqueados para escribirles (opcional). - Libreta pequeña (opcional) - Linterna. TELÉFONO: - Ante cualquier necesidad o urgencia nos pondríamos en contacto inmediato con los teléfonos facilitados en la hoja de inscripción. - Recomendamos no traer máquinas de videojuegos u otros aparatos electrónicos. El centro no asume ninguna responsabilidad sobre los mismos - Los asistentes pueden traer sus teléfonos móviles. Se les dejarán todos los días en un horario asignado. Fuera de este periodo serán guardados. TARIFA: /asistente. Descuentos: 70 /hermano. 100 /antiguo alumno campamentos Albitana y Río Alagón INSCRIPCIÓN: Paso 1º: Al solicitar participar en nuestros campamentos se le enviara la información correspondiente junto con una hoja de inscripción. También la puede recoger en nuestra página Paso 2º: Los padres interesados deberán devolver por correo postal o electrónico, o en la propia granja-escuela, la ficha de inscripción cumplimentada junto al comprobante bancario de ingreso de la reserva de plaza (400 //asistente). Paso 3º: Una vez recibido en la granja-escuela dichos documentos, procederemos a remitir la confirmación de la reserva por riguroso orden de recepción. Sólo en este momento la reserva es efectiva. También puede hacerse directamente la reserva en la misma granja-escuela. Puede ocurrir que en el momento de recibir su reserva e inscripción esté cubierto el número de plazas; en este caso se lo comunicaremos y procederemos a la devolución del importe abonado.

6 Cuenta bancaria para el ingreso de las reservas: Albitana S.L. Ibercaja, C/ Alfonso XII, nº 6 de Móstoles Nº de cuenta: Nota: Debe hacerse el ingreso a nombre del asistente. Paso 4º: Segundo Plazo: Antes del 4 de junio por transferencia en la misma cuenta, o el mismo día 4 de junio en efectivo, coincidiendo con la reunión de padres y prueba de nivel en la Granja-Escuela Albitana. SALIDA Y REGRESO: Salida: Día 1 de julio a las 9.00 h. Paseo Pintor Rosales (proximidades del Templo de Devod Llegada: Día 15 de julio a las h. aprox. Mismo lugar de salida. INCLUYE: (para un grupo de 50 asistentes): - Alojamiento y pensión completa. - Equipo de profesionales: Un coordinador de Tiempo Libre Dos monitores de Tiempo Libre. Dos profesores Nativos. Equipo de mantenimiento, limpieza y cocina, propio del albergue. - Seguro de Responsabilidad Civil y accidentes. - Viaje de ida y vuelta desde Madrid. - Todos los traslados necesarios para las distintas actividades. - Entradas en los lugares visitados. Nota: Para los Servicios Médicos que se requieran, acudiremos a los existentes en la ciudad de Coria.

RÍO ALAGON ENGLISH SUMMER CAMP-2012

RÍO ALAGON ENGLISH SUMMER CAMP-2012 El albergue está situado en la ribera del río Alagón, a 2 Km. de la histórica villa de Coria (Cáceres), entre el parque natural de Monfragüe y la Sierra de Gata. (más información: La Casa Verde www.alberguesligaeducacion.org)

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2012

CAMPAMENTO DE VERANO 2012 Estimados Sres.: Nos ponemos en contacto con ustedes para invitarles a participar, a lo largo de este verano, en nuestras colonias, donde sus hijos podrán pasar unos días agradables realizando un variado

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2015

CAMPAMENTO DE VERANO 2015 Estimados Sres.: Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles la apertura de la inscripción en nuestros campamentos de verano, donde sus hijos podrán pasar unos días agradables realizando un variado

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años)

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) INGLÉS Y (Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) DÓNDE TENDRÁ LUGAR EL CURSO? En el ALBERGUE RIO CARRIÓN, en Carrión de los Condes, Palencia En pleno corazón del románico,

Más detalles

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006.

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Madrid, 23 de Abril de 2006 Queridas familias: Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Teniendo en cuenta la dedicación, el trato recibido

Más detalles

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Campamento de vela y de ingles Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Nuestro Campamento de Vela y de Ingles. Desde el día 1 al 15 de julio la 1º quincena y del 16 al 30

Más detalles

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012 Condiciones Particulares 0 CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN

Más detalles

Campamento en Coria: Aventura e Inglés

Campamento en Coria: Aventura e Inglés Campamento en Coria: Aventura e Inglés La casa verde está situada en un entorno ecológico agradable y diverso, donde nuestros alumnos realizaran actividades deportivas multiaventura (Tiro con arco, piragüismo,

Más detalles

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp. EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.es 03 ÍNDICE 05 El Campus 09 Actividades 11 Organigrama e Instalaciones deportivas 13 Información

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas.

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas. QUÉ OFRECEMOS? Desde que Respira inició sus actividades organizamos íntegramente nuestros campamentos, manteniendo así cada año nuestro proyecto educativo y el trato cercano y personalizado que siempre

Más detalles

campamento.verano@gaudem.es

campamento.verano@gaudem.es II CAMPAMENTO DE VERANO GAUDEM 2016 ROBÓTICA DEL 27 DE JUNIO AL 31 DE JULIO Semana 1: Del 27 de junio al 1 de julio. Semana 2: Del 4 al 8 de julio. Semana 3: Del 11 al 15 de julio. Semana 4: Del 18 al

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

CAMPAMENTO DE VELA 2015 - Hoja de información general

CAMPAMENTO DE VELA 2015 - Hoja de información general CAMPAMENTO DE VELA 2015 - Hoja de información general 1. El campamento tiene lugar en las instalaciones de las diferentes escuelas de Vela: - Playa El Buzo C/ Altair, Vistahermosa, bajada del Club El Buzo.

Más detalles

TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA

TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA www.txintxirrin.com TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA Desde que Natuaventura inició sus actividades en el año 2003 todos nuestros campamentos han sido organizados por nuestro equipo

Más detalles

www.esic.edu/idiomas

www.esic.edu/idiomas www.esic.edu/idiomas 2 Descripción general del curso El curso está diseñado para aprovechar el verano de forma divertida combinando la formación en lengua inglesa y en nuevas tecnologías. Se dirige a niños

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 En colaboración con: Secretaría RCNMadrid C/Pinar, 6. 28006 Madrid Telf: 91 411 23 94 rcnmadrid@rcnmadrid.com Joy and Smile 696 39 54 78-676 73 37 40 campusnauticorcnm@joyandsmile.es

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016. Condiciones Particulares

CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016. Condiciones Particulares CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016 Condiciones Particulares 0 CONDICIONES PARTICULARES PARA LOS CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016 CLÁUSULA PRIMERA Objeto. El objeto de

Más detalles

CAMPAMENTO HÍPICO 2013

CAMPAMENTO HÍPICO 2013 CAMPAMENTO HÍPICO 2013 www.hipicalascadenas.com https://www.facebook.com/hipicalascadenas NIÑOS DE ENTRE 7 Y 16 AÑOS MES DE JULIO - MADRID 1ª QUINCENA del 29 de junio al 13 de julio 2ª QUINCENA acampada

Más detalles

Campamentos de Verano 2016

Campamentos de Verano 2016 NOMBRE: APELLIDOS: DIRECCIÓN: FECHA DE NACIMIENTO: NOMBRE Y APELLIDOS PADRE/MADRE/TUTOR TELÉFONOS: DATOS DEL PARTICIPANTE EDAD: Nº Seguridad Social: Aportar copia cartilla sanitaria TURNOS: C1-2016: 29

Más detalles

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 PUERTO DEPORTIVO DE BENALMADENA Del 28 de junio al 4 de julio 2015 Del 5 julio al 11 de Julio 2015 Del 12 Julio al 18 de julio 2015 Llega el primer Campus de Náutica organizado

Más detalles

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 ACTIVIDAD: Campamentos de Verano PAS 2014 FECHAS: Del 25 de Julio al 3 de Agosto de 2014 LUGAR: EDADES: AES Puente Viesgo (Cantabria). Dirigido a Niños y Niñas de 8 a 14 años

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015 Oliva, a 75 Km de Valencia PIRAGUA PADDLE SURF VELA LIGERA BANANA GYMKANA PLAYA Y PISCINA DEPORTES INTELIGENCIA EMOCIONAL PROGRAMA BILINGÜE* Instalaciones a 15 minutos andando de la playa Dirigido a niños/as

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

Aprovecha esta propuesta para tu Empresa / Colectivo

Aprovecha esta propuesta para tu Empresa / Colectivo 24 horas en Inglés Actor's Studio + Multiaventura Golf + Hípica Aprovecha esta propuesta para tu Empresa / Colectivo síguenos Objetivo El objetivo de estos programas es que adquieras la confianza para

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján Quienes somos? Somos una organización especializada en programas y viajes educativos, con más de siete años de experiencia en el sector. Disponemos de programas nacionales

Más detalles

CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996

CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996 CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996 EL MAZO (CANTABRIA) DOSSIER DE PRESENTACION 1 www.campamentodefutbol.com ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA: Isidoro SAN JOSÉ Y Enrique MAGDALENO:

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Porque un idioma se aprende hablando! Como cada verano regresa Pueblo Inglés for Teens y Pueblo Inglés for Kids. En nuestros programas escucharás y hablarás

Más detalles

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!!

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! INFORMACIÓN Transporte Alojamiento Pensión completa Monitores titulados 24 h Actividades Seguros Material es Clases diarias de euskera Inmersión total en euskera

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo.

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo. SERVICIO DE RESPIRO PARA FAMILIARES Plena Inclusión Madrid 2016 2 Es este documento informamos de la oferta de servicio de apoyos para familiares de personas con discapacidad intelectual de la Comunidad

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 CAMPUS Malaga CF Málaga CF y Liffey College ofrecen un campamento para niños de 8 hasta 17 años de edad, considerada una de las mejores experiencia del mercado basadas en el

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO MENORES 18 AÑOS AÑO 2016 CLÁUSULA PRIMERA Objeto

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años CAMPAMENTO EN ESPAÑA 2015 Piedralaves (Ávila) 2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el idioma de una manera

Más detalles

18 al 27 de marzo + 19 y 20 de abril

18 al 27 de marzo + 19 y 20 de abril 18 al 27 de marzo + 19 y 20 de abril CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES Ser Monitor para Actuar Es la primera etapa formativa para introducirse en el mundo de la educación no formal. Es el primer

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

Sevilla Valencia Granada Cádiz Salamanca Madrid Toledo Barcelona Santiago de Compostela Berlín Colonia Münich Londres Colchester Ipswich Canterbury

Sevilla Valencia Granada Cádiz Salamanca Madrid Toledo Barcelona Santiago de Compostela Berlín Colonia Münich Londres Colchester Ipswich Canterbury Fechas y Precios 04 Instituto Estancias San Fernando Lingüísticas Sevilla Valencia Granada Cádiz Salamanca Madrid Toledo Barcelona Santiago de Compostela Berlín Colonia Münich Londres Colchester Ipswich

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016 MULTIAVENTURA CABALLOS y GRANJA CETRERÍA NATURALEZA DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA PADDEL SURF OPCIÓN PROGRAMA BILINGÜE Y MUCHO MÁS! A 45 km de Madrid, en la Sierra de Guadarrama Más

Más detalles

Actividades Colegios 2015. Colegio / Grupo: Información programa de actividades Colegio Santa María la Blanca Montecarmelo (Madrid)

Actividades Colegios 2015. Colegio / Grupo: Información programa de actividades Colegio Santa María la Blanca Montecarmelo (Madrid) Cursos y Viajes de Esquí Campamentos de verano Actividades Colegios 2015 Información actualizada con fecha 08 de Octubre de 2014 Colegio / Grupo: Información programa de actividades Colegio Santa María

Más detalles

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos VOLUNTARIADO EN ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL Y CULTURAL DE PERSONAS MAYORES CENTRO DE DÍA DE MAYORES TOLEDO - I 1.. ANTECEDENTES Existe una tradición entre los centros de mayores de distintas comunidades de comunicar

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

Presentación de María

Presentación de María PROGRAMA ECO SCHOOL Presentación de María 1º ESO Barría, 22-26 Abril 2013 1 PROGRAMA ECO SCHOOL QUÉ es ECO SCHOOL: una semana de inmersión en Inglés con variedad de talleres, deportes y otras actividades

Más detalles

EXTRAESCOLARES LÚDICO-EDUCATIVAS EN LOS DÍAS DE VACACIONES ESCOLARES DE

EXTRAESCOLARES LÚDICO-EDUCATIVAS EN LOS DÍAS DE VACACIONES ESCOLARES DE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE CUIDADOS INFANTILES EN LOS COLEGIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y PARA LA REALIZACIÓN

Más detalles

INICIADOR SANTANDER 2010. Aprender a Emprender. Escuela 2.0. Actividades y deportes náuticos CAMPAMENTO DE VERANO

INICIADOR SANTANDER 2010. Aprender a Emprender. Escuela 2.0. Actividades y deportes náuticos CAMPAMENTO DE VERANO SANTANDER 2010 Aprender a Emprender Los participantes crearán un proyecto TIC colaborativo, desde la idea hasta su puesta en marcha Escuela 2.0 Taller de iniciación en herramientas propias del aula 2.0

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un programa de actividades educativas

Más detalles

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Web: Blog de ocio: www.yosoydisfrutologo.es Twitter: @soydisfrutologo Calandria Somos especialistas en ocio y disfrute Calandria es una empresa

Más detalles

1.- CONDICIONES GENERALES

1.- CONDICIONES GENERALES HAVE FUN AND LEARN ENGLISH IN SPAIN SUMMER CAMP GUÍA PARA FAMILIAS 2016 1.- CONDICIONES GENERALES La organización se reserva el derecho de cancelar el campamento si no se llegase al número mínimo de campers

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un

Más detalles

Almacenaje y Operaciones Auxiliares en Pastelería y Confitería (Online)

Almacenaje y Operaciones Auxiliares en Pastelería y Confitería (Online) Almacenaje y Operaciones Auxiliares en Pastelería y Confitería (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Almacenaje y Operaciones Auxiliares en Pastelería y Confitería (Online) Almacenaje

Más detalles

ALBERGUE LA CASA VERDE

ALBERGUE LA CASA VERDE ALBERGUE LA CASA VERDE El Albergue En la sierra de Gata, enclavado en el entorno del río Alagón, se sitúa nuestro Albergue educativo Juvenil La Casa Verde. Está ubicado en la zona noroeste de la provincia

Más detalles

ALOJAMIENTO EN FAMILIA Julio - 3 ó 4 semanas Agosto - 3 semanas

ALOJAMIENTO EN FAMILIA Julio - 3 ó 4 semanas Agosto - 3 semanas ALOJAMIENTO EN FAMILIA Julio - 3 ó 4 semanas Agosto - 3 semanas NUESTROS PUEBLOS (Condado de Kerry) La organización distribuye a los alumnos en los diferentes pueblos en función de su edad. Killarney:

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO U.C.M. 2015 Almudena Somosaguas Zona Sur

ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO U.C.M. 2015 Almudena Somosaguas Zona Sur ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO U.C.M. 2015 Almudena Somosaguas Zona Sur FUNDAMENTACIÓN Las Escuelas Deportivas de Verano que ofrece El Servicio de Acción Social de la Universidad Complutense de Madrid,

Más detalles

CURSILLOS DE ESQUI TEMPORADA 2015/2016

CURSILLOS DE ESQUI TEMPORADA 2015/2016 CURSILLOS DE ESQUI TEMPORADA 2015/2016 Ya tenemos disponibles los cursillos de esquí para esta temporada. Tenéis varias modalidades, que os presentamos a continuación: CUADRO RESUMEN DE LOS CURSILLOS Si

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

Curso Universitario de Limpieza en Colegios (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Limpieza en Colegios (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Limpieza en Colegios (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Limpieza en Colegios (Titulación Universitaria +

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Educación Infantil (Curso Homologado y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Baremable en Oposiciones de Magisterio

Más detalles

Monitor de Actividades Acuáticas para Discapacitados y Embarazadas (Online)

Monitor de Actividades Acuáticas para Discapacitados y Embarazadas (Online) Monitor de Actividades Acuáticas para Discapacitados y Embarazadas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor de Actividades

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria.vs@colegiossei.com Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria.vs@colegiossei.com Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS Tarifas OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS 02450 RIÓPAR (ALBACETE) C/CARRETERA LUGAR NUEVO S/N TELÉFONOS: 699437192/ 967435429 / 659466519 FAX: 967435143 / 967435429 WEB: www.cealadehesa.es

Más detalles

Curso de Monitor. Sociocultural. Educa Consulting. Autor [Seleccione la fecha] [Escriba el subtítulo del documento]

Curso de Monitor. Sociocultural. Educa Consulting. Autor [Seleccione la fecha] [Escriba el subtítulo del documento] Educa Consulting Curso de Monitor Autor [Seleccione la fecha] Sociocultural [Escriba el subtítulo del documento] INTRODUCCIÓN Grupo Educativo, como empresa especializada en educación no formal desde hace

Más detalles

LOCALIZACIÓN Y TRANSPORTE EN AUTOBÚS El campamento esta situado en Manjirón a 6 km de Buitrago de Lozoya, a 45 minutos de la ciudad de Madrid.

LOCALIZACIÓN Y TRANSPORTE EN AUTOBÚS El campamento esta situado en Manjirón a 6 km de Buitrago de Lozoya, a 45 minutos de la ciudad de Madrid. CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN SIERRA NORTE DE MADRID EN JUNIO INTRODUCCIÓN Campamento Multiaventura en plena Sierra de Madrid. Rodeados de montañas y rios, contamos con una instalación de más de 20.000 metros

Más detalles

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas

Más detalles

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años.

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Este programa es ideal para jóvenes estudiantes de inglés que buscan una combinación

Más detalles

CEU Virgen Niña Summer Camp

CEU Virgen Niña Summer Camp Información General, Normas e Inscripción JULY 2013 CEU Virgen Niña Summer Camp El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas Información General El Summer Camp CEU Virgen Niña dispone

Más detalles

CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN. Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria.

CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN. Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria. CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria. Nos alojamos en el Albergue de Cabárceno, un antiguo colegio reconvertido en albergue, a 20 minutos

Más detalles

RESERVA YA TU PLAZA!

RESERVA YA TU PLAZA! Del 29 de Junio al 12 de Julio (Pensión completa) Del 15 de Julio al 26 de Julio (Campamento Urbano) Niños de 6 a 17 años. Monitores titulados. Clases de equitación teóricas y prácticas. Inmersión lingüística

Más detalles

AVENTURA EN LA POBLA

AVENTURA EN LA POBLA ESCUELA MULTIDEPORTE DE VERANO/SEPTIEMBRE 2016 PISCINA MUNICIPAL LA POBLA DE FARNALS AVENTURA EN LA POBLA 1. FINALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE VERANO Nuestro actual ritmo vital y las nuevas relaciones

Más detalles

LAS AULAS HOSPITALARIAS

LAS AULAS HOSPITALARIAS Definición LAS AULAS HOSPITALARIAS - Los alumnos de educación infantil reciben en estas aulas atención: escolar, lúdica y recreativa. -En este tipo de aulas se combinan la educación formal y no formal.

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2011 Prácticas formativas en ONL europeas

CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2011 Prácticas formativas en ONL europeas CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2011 Prácticas formativas en ONL europeas Escuela Fundación Luis Vives 1. BECAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EN ONL EUROPEAS La Fundación Luis Vives hace pública la

Más detalles

Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Curso Universitario en Gestión Sostenible de Destinos Turísticos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Curso Universitario en Gestión Sostenible de Destinos Turísticos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Curso Universitario en Gestión Sostenible de Destinos Turísticos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

Curso Universitario de Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 1.

Curso Universitario de Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 1. Curso Universitario de Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Quién es British Summer?

Quién es British Summer? Quién es British Summer? 25 años de experiencia en el sector Miembro de las asociaciones más importantes del sector: ASEPROCE, AECAE y ACADE. Oficinas en 4 provincias y delegaciones en toda España. Equipo

Más detalles

MF0272_2 Primeros Auxilios

MF0272_2 Primeros Auxilios TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0272_2 Primeros Auxilios Duración: 40 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100 % bonificable

Más detalles

II SEMANAS RURALES INFANTILES

II SEMANAS RURALES INFANTILES II SEMANAS RURALES INFANTILES INFORMACIÓN Y CONTACTO: Si desean más información pueden llamar al teléfono 666431420, en el correo electrónico: info@crviadelaplata.com o en la web www.crviadelaplata.com

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ORXETA

AYUNTAMIENTO DE ORXETA FERIA GASTRONÓMICA DE ORXETA BASES DE PARTICIPACIÓN I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La Feria Gastronómica Gota de Vida está organizada por el Ayuntamiento de Orxeta. 2. Tendrá lugar los

Más detalles

AVENTURA EN CAMPOLIVAR

AVENTURA EN CAMPOLIVAR ESCUELA DE VERANO/SEPTIEMBRE 2016 CLUB DEPORTIVO CAMPOLIVAR AVENTURA EN CAMPOLIVAR 1. FINALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE VERANO Nuestro actual ritmo vital y las nuevas relaciones laborales han impulsado

Más detalles

Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online)

Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Curso de Manejo

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Proyecto BÚHO Inmersión Lingüística Proyecto BÚHO Inmersión Lingüística incluye programa de actividades lúdicos educativas en torno a una temática concreta (2 horas semanales), material

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 1- OBJETIVO El objetivo de este campamento multideportivo es ofrecer a los niños y niñas una forma diferente de disfrutar el verano. Estarán en compañía de sus amigos y en un entorno lúdico y de diversión

Más detalles

PROGRAMA DE TRABAJO EN LONDRES

PROGRAMA DE TRABAJO EN LONDRES PROGRAMA DE TRABAJO EN LONDRES No hay mejor forma de aprender un idioma que realizar una inmersión en el mismo, viviendo durante un tiempo en el país correspondiente. Este programa ofrece la oportunidad

Más detalles

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE INFORMACIÓN GENERAL NIÑOS Y ADOLESCENTES www.caxtoncollege.com ÍNDICE 3 DESCRIPCIÓN DEL CURSO 3 METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE 4 ESTRCUTURA DE NIVELES 5 INICIO DEL CURSO, QUÉ

Más detalles

campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda

campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda 2013 Joven Orquesta Sinfónica de Granada DaCapo es un curso de verano dirigido a instrumentistas de cuerda (Violín, Viola, Violonchelo y Contrabajo).

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

Servicio de Respiro FEAPS Madrid

Servicio de Respiro FEAPS Madrid Servicios de Respiro para Familiares FEAPS Madrid, 2015 El servicio de Respiro Es este documento informamos de la oferta de servicio de apoyos para familiares de personas con discapacidad intelectual de

Más detalles

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte 1 La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte El Campus del Real Club Náutico de Madrid para niños de 6 a 16 años cuenta con más de 25 años de trayectoria,

Más detalles

Amorebieta, País Vasco

Amorebieta, País Vasco Colonias de inglés en el País Vasco. 8 a 14 años EL LUGAR: LAUAXETA IKASTOLA LAUAXETA IKASTOLA se encuentra en Bizkaia. Asentada en lo alto de una colina entre las localidades de Amorebieta y Durango,

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles