IMPULSA TU TALENTO T. M. C/

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "91 708 21 95 info@escuelaincrescendo.es IMPULSA TU TALENTO T. M. C/"

Transcripción

1 IMPULSA TU TALENTO

2 Visión general: La Escuela increscendo Nuestro anhelo al crear la Escuela InCrescendo (Coaching, Liderazgo y Comunicación) es acompañar a las personas en el desarrollo de su liderazgo y abrir un espacio dónde las personas puedan contactar y desarrollar su talento y desplegar nuevos recursos para acceder a vidas personales y profesionales más plenas. La Escuela respira innovación, aire fresco, profundidad y maestría. Contamos con los mejores maestros para acompañarte en tu espiral de transformación. La Escuela descansa en cuatro pilares fundamentales: Nuestro espacio físico: Ponemos a disposición de los alumnos un espacio creativo, un espacio único, en un entorno ideal dónde sentirse cómodo, y a la vez desarrollar el talento y disfrutar. Nuestro equipo: En nuestro equipo a todos nos apasiona lo que hacemos. Somos pioneros en Coaching y expertos (más de horas) en aplicar la PNL, y la inteligencia emocional al Coaching, al Liderazgo y a la Comunicación. Nuestro enfoque: Abierto, universal, integrador de disciplinas: holístico. Nuestro estilo: Desafiar, sostener, cuidar y disfrutar La importancia del orador y la comunicación - La Comunicación es la habilidad que permite conectarnos con el mundo, nos hace visibles e integrantes en una comunidad. - La comunicación expresiva es la que nos libera y nos acerca a lo que somos, nos enriquece y nos hace descubrir la capacidad infinita para proyectarnos de una forma diferente, brillante y verdadera. - A medida que vamos desarrollando nuestra comunicación expresiva vamos ampliando nuestra realidad y nuestras posibilidades de expansión personal y profesional. La PNL y la Oratoria Qué es la PNL? La PNL es un modelo coherente y formal de cómo funcionamos, de cómo filtramos, procesamos y agrupamos la información en base a nuestras experiencias y sus diferentes implicaciones en el día a día. Nos ayuda a darnos cuenta sobre cómo funciona nuestra mente y a aprender a expresarnos de una forma congruente (lo que piensas, lo que dices y lo que haces). La PNL aplicada a la oratoria nos ayuda a ser más conscientes de nuestra forma de comunicar, nos ayuda a mejorar nuestra comunicación interna y nuestra comunicación con los demás. Y a establecer "sintonía", que es una las llaves de la comunicación efectiva. Nos ayuda a conocernos y a darnos cuenta. A través de la Oratoria & PNL podremos disponer de un mayor número de alternativas posibles a la hora de comunicarnos y responder con flexibilidad a los diferentes escenarios que nos presenta la vida..

3 Objetivos Descubrir recursos expresivos del lenguaje verbal y corporal Conseguir una comunicación eficaz e impactante Adquirir herramientas para el éxito personal y profesional Disfrutar del acto de la comunicación Eliminar todos aquellos bloqueos emocionales como nervios, ansiedad, sudores, tensión que pueden intervenir de manera negativa para convertirlo en una actividad gratificante y poder comunicarte fluidamente Desarrollar la improvisación y espontaneidad para salir de aquellas situaciones imprevistas transmitiendo seguridad. Tener más consciencia sobre nuestro físico a la hora de comunicar: aprender a dominar el lenguaje corporal y usarlo de manera flexible y expresiva Conocer las técnicas para elaborar y realizar un discurso Aprender a usar la voz con flexibilidad y expresividad Cómo captar automáticamente la atención de los oyentes para que escuchen con interés todo el discurso de principio a fin Entender que, además de saber QUÉ decir, también es importante CÓMO decirlo Saber expresarse bajo presión y responder certeramente ante preguntas retorcidas Dirigido a Ejecutivos que necesiten mejorar su comunicación oral Profesionales que trabajen de cara al público Opositores Profesores y estudiantes Todas aquellas personas que deseen mejorar en su comunicación y crecer personal y profesionalmente Opiniones de antiguos alumnos Me ha aportado un mayor conocimiento de mí mismo y mucha confianza en mis capacidades. De hecho, lo que más me ha sorprendido es mi capacidad de transmitir sentimiento y comunicar. Un curso supervital! Imprescindible para las relaciones personales y profesionales. Es un chute de energía. Me ha aportado seguridad y presencia en el auditorio. Me ha sorprendido que haya disfrutado tanto.

4 Capacidad para entrar en nuevos territorios (emociones, VAK) al comunicar. Todo está en mí, sólo hay que sacarlo. El curso me ha ayudado a superar mis límites, a saber que puedo todo y a confirmar más en mí mismo. Este curso me ha aportado un nuevo horizonte en lo personal que se verá reflejado en lo profesional. Lo que más me ha sorprendido es yo misma. Es un curso que te ayuda en todos os aspectos de la vida. Potencia tu singularidad. A nivel personal, un cambio y una evolución brutales. A nivel profesional me brinda la oportunidad de arriesgarme más en mis presentaciones, sentirme más segura. En definitiva, pensar que si el mensaje soy yo, y estoy bien, estoy en el camino para hacerlo bien. Es un curso que sorprende en todos los sentidos, no sólo en las mejoras en la comunicación que empiezas a ver a medida que el curso avanza, sino también en los aprendizajes de vida que son básicos para comunica mejor. Positivismo, importantísimo en la vida y ganas de superación, desde la humildad, sabiendo que podemos aprender de todos los que nos rodean. A nivel profesional, me siento más serena, sabiendo que soy única, y que precisamente la diferencia con respecto al que tengo enfrente le aporta valor y empowerment a mi mensaje, que realmente soy yo. Se aprenden millones de trucos para desarrollar la comunicación, cuyos recursos a nuestra disposición son infinitos. Se acompaña de una conexión muy especial con los compañeros, que convierte el proceso de aprendizaje en una experiencia mágica. Programa Nuestro programa es eminentemente práctico. A través de él, el alumno podrá profundizar en su autoconocimiento e incrementar sus capacidades de comunicación para mejorar sus presentaciones y su relación con los demás. Además podrá reforzar su identidad como orador y despertar nuevos recursos claves para su comunicación.

5 Contenidos Módulo I. Mi identidad como orador. Cómo es mi comunicación y mi estado. El POPS en la comunicación Introducción a la comunicación: fundamentos y factores de la nueva comunicación. Desde el autoconocimiento hasta la comunicación con influencia Autoconocimiento. Aplicación de la PNL para potenciar al orador y su comunicación. Identificar el estilo personal. Comunicación interna y externa. Nuestro dialogo interno Feedback; aprender las directrices para dar un buen feedback Ejercicios de autoconocimiento Tener claro el objetivo. Objetivos implícitos y explícitos Los P.O.P.S. de la Presentación, aprender hacer POPS Módulo II. Aprender a conectar con tu audiencia: VAK Ejercicios y feedback grupal: integrando los POPS en la comunicación Cómo filtramos el mundo y sus diferentes implicaciones Aprende a detectar tu sistema representacional preferente: VAK Ejercicios de autoconocimiento Ejercicios final usando los tres sistemas preferenciales Módulo III. Técnicas para presentaciones y discursos: estructura y mensaje. Ejercicios y feedback grupal: integrando los tres sistemas representacionales Estructura y mensaje clave Claves para una presentación: Inicio-Desarrollo y cierre Dinámicas, se preparan discursos con POPS, VAK y con estructura y mensaje Aprende a detectar tu sistema Módulo IV. La comunicación emocional: aprender a gestionar y manejar nuestras emociones. El impacto de mis emociones en la comunicación

6 La utilidad de las emociones en la Oratoria El cuadrante de las emociones y su impacto Aprender a manejar diferentes emociones en nuestra comunicación Ejercicio del triángulo. Ejercicio para aprender a transitar por diferentes estados Ampliar nuestros registros en la comunicación Modulo V. La comunicación impactante y atrayente Texto y voz. Tono, timbre, ritmo, respiración, silencios, dicción y entonación Gramática corporal, musicalidad Recursos para las exposiciones en grupo La presencia escénica. Alineamiento frente a la audiencia El uso del espacio: coreografía y psicogeografía El uso de los objetos Los universales Las microdemostraciones Ejercicios para la integración de estos recursos en las exposiciones Modulo VI. La comunicación directa e indirecta. Técnicas para conseguir más impacto en tu comunicación Lenguaje directo e indirecto. El modelo Milton y el lenguaje Ericksoniano. Cómo acceder a registros del inconsciente El uso de metáforas y otras figuras expresivas Aprender a evocar estados en un grupo Storytelling: el arte de contar una historia Módulo VII. La comunicación convincente y cómo manejar situaciones y preguntas difíciles Estructura y características de la comunicación con-vincente Criterios para una demostración eficaz Cómo abordar preguntas difíciles o temidas en nuestro entorno profesional Las posiciones perceptivas en la presentación Cómo manejar situaciones y preguntas difíciles PRESENTACIÓN DE PROYECTOS. PRUEBA FINAL ORAL

7 Estrategias de aprendizaje Trabajamos la comunicación abordando el aprendizaje desde cuatro pilares: Inteligencia emocional: manejar las emociones en la comunicación. Neuro-lingüística y entrenamiento de nuevas formas de hacer Técnicas teatrales y de improvisación para la puesta en escena Coaching y neurociencia: con un seguimiento individual De la Autoconciencia Recursos Comunicación aplicada Nuestra metodología está inspirada en el ciclo de aprendizaje de Piaget y D. Kolb, y recoge toda nuestra experiencia en comunicación y en los aprendizajes experimentados de la mano de expertos en comunicación y de los mejores en PNL (R. Bandler, J. Grindler, R. Dilts, Allan Santos). Metodología experiencial y de descubrimiento generadora de experiencia transformadoras basada en:.

8 . NUESTRA METODOLOGIA FACILITA Una gran participación activa por parte de cada alumno. El alumno se convierte en el verdadero protagonista del curso. Experiencias generadoras de nuevas prácticas que les permite manejar nuevos recursos, técnicas y habilidades de comunicación. Entrenamiento y retroalimentación personalizados, facilitando así un aprendizaje integral. Las presentaciones de cada alumno son grabados. El principio es el respeto por el desarrollo y la individualidad de los participantes. Los participantes podrán darse cuenta en todo momento de la evolución de su aprendizaje y la utilización de su potencial: uso inmediato de los conocimientos adquiridos, cambios personales y resultados profesionales. Se evalúa en base a indicadores claros y precisos, para conocer el nivel del orador y lo que debe mejorar. Apoyo constante al alumno por parte del equipo de formadores de InCrescendo durante todo el curso. Cada participante dispondrá de un dossier cuidadosamente elaborado con todo el material teórico necesario para el correcto seguimiento del curso. Directora del Programa Nuria Sáez Lahoz Socia Fundadora de increscendo

9 Dirección y claustro de profesores DIRECTORA DE PROGRAMA: NURIA SAEZ Licenciada en Derecho por La Universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas. Es Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), y Master-Practitioner certificada por la AEPNL (Asociación Española de PNL). Coach Senior profesional certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de procesos). Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL por John Grinder. Formada en Coaching de Identidad y en Coaching con mayúsculas por Robert Dilts y en Colaboración generativa con Dilts y Stephen Gilligam. Formada en técnicas de Liberación Emocional (EFT). Es máster en Hipnosis Ericksoniana y en trance generativo con Stephen Gilligam en el curso de Trance Camp. Formada en terapia estratégica sistémica en el MRI, Palo Alto (California). Fellow Member de la IANLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming). Experta en consultoría estratégica de RRHH: proyectos de cambio, cultura y valores, coaching de equipos, identificación de talento, feedback 360º, talleres de desarrollo (liderazgo, comunicación, pnl, coaching, negociación, gestión de tiempo, asertividad, presentaciones de impacto, ventas, orientación y satisfacción del cliente). Coach pionera e introductora del coaching, con una sólida experiencia de más de horas en la aplicación de la PNL y la Inteligencia Emocional al coaching, al liderazgo, a la comunicación y a la oratoria. Actualmente es Socia fundadora de increscendo y aplica todos sus conocimientos y experiencias como directora de la Escuela InCrescendo y en los programas que actualmente dirige e imparte: Coaching I, Coaching II, Coaching Experto, Oratoria I, Oratoria II, Practitioner y Master en PNL. En el año 2009 creó este programa de Coaching Organizacional, PNL y sistemas que aúna las maravillas del coaching, de la Inteligencia Emocional y del pensamiento sistémico, programa que ha formado ya a más de 300 coaches en este país y que actualmente está en su XI y XII edición, con un éxito arrollador avalado año tras año. Profesora, escritora y conferenciante en varias Escuelas de negocio, formación y desarrollo. Coautora del libro Ya eres líder de LID editorial. CARLOS GARCÍA CRESPO Licenciado en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en creación y dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares. Curso de adaptación pedagógica realizado en la Universidad Complutense de Madrid. Formado en el Programa Superior de Coaching Organizacional y Sistemas I y II (2012 y 2013), impartido por la Escuela increscendo, homologada por AECOP, coach certificado CA-160. Formado en el Programa de Oratoria por la escuela InCrescendo en Practitioner en Programación Neurolingüística certificado por la IANLP en Comenzó su relación laboral en el mundo de las ventas ocupando finalmente funciones de Dirección y Liderazgo durante más de 15 años. En los últimos 5 años ha centrado su carrera en el mundo de la formación donde ha trabajado diseñando e impartiendo proyectos de Coaching, Liderazgo, Comunicación, Ventas, Trabajo en equipo, Asertividad, Gestión del tiempo, Relaciones interdepartamentales, Coaching de equipo y Desarrollo del talento para grandes organizaciones (Unilever, Microsoft, Phillip Morris, Telefónica y Grupo Siro entre otras). Actualmente forma parte de la escuela increscendo en donde desarrolla e imparte programas de Liderazgo, Coaching y Comunicación para distintas empresas así como formador distintos programas que imparte la escuela.

10 VANESSA BORHAGIAN Licenciada en Composición y Dirección, Universidad de Música, FASM- Facultad Santa Marcelina SP, Brasil, de 1990 hasta Su trayectoria profesional está dedicada al mundo de la música. Es cantante, compositora, percusionista, guitarrista y cavaquinista. Ha impartido clases de canto, de guitarra y de canto-terapia en empresas y escuelas de música tanto de Brasil como de España. Ha dirigido coros y ha sido directora musical en varias obras de teatro. Ha cantado en diversos grupos de jazz y MPB, participa de festivales, compone bandas sonoras de películas y espectáculos. Canta, toca y compone en Escuelas de Samba en Sao Paulo. Actualmente dirige el grupo vocal Empreludio y dirige los coros de los espacios Libros para un mundo mejor, El Horno y el trío vocal Chocola Tres. Titulación Todos aquellos alumnos que asistan al 80% de las clases lectivas y hagan la prueba final oral obtendrán el Diploma de Oratoria & PNL avalado por la Escuela InCrescendo. Precio PRECIO CURSO ORATORIA ZARAGOZA: PRECIOS Y DESCUENTOS Los que tengan formación en PNL, Coaching. Para desempleados Para los alumnos de Escuela InCrescendo o clientes de Ibercaja 15% de descuento % de descuento Los descuentos NO son acumulables y se aplican sobre la oferta de promoción El precio incluye toda la documentación y la entrega individual de un archivo con las presentaciones realizadas en el aula.

11 Información y reservas Para más información y reservas contactar con la Escuela increscendo En el correo info@escuelaincrescendo.es o en los teléfonos: / También puedes consultar nuestra página web: Dado el carácter del grupo reducido, entre personas, la Escuela increscendo se reserva el derecho de admisión. El proceso de selección se realizará en nuestra Escuela y será imprescindible una entrevista individual. Fechas Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te MÓD. I 6 de abril Mi identidad como orador. Cómo es mi comunicación y mi estado. POPS. MOD. II 20 de abril Aprender a conectar con mi audiencia : VAK MOD. III MOD. IV MOD. V MOD. VI MOD. VII 4 de mayo Técnicas para presentaciones y discursos: mensaje clave y estructura 18 de mayo La comunicación emocional: aprender a manejar y gestionar nuestras emociones 1 de junio La comunicación impactante y atrayente. La voz y los recursos expresivos 15 de junio La comunicación directa e indirecta: cómo conseguir más impacto en tu comunicación 22 de junio La comunicación convincente y cómo superar situaciones y preguntas difíciles. Presentación final. Lugar y horario Horario Lugar de realización Mañanas de 09,30 a 14,00 IBERCIDE Centro de Desarrollo Empresarial Tardes de 15,30 a 19,00 h. Monasterio de Cogullada (con pausa para comer) Carretera de Cogullada 127

12 . IMPULSA TU TALENTO

91 708 21 95 info@escuelaincrescendo.es IMPULSA TU TALENTO T. M. C/

91 708 21 95 info@escuelaincrescendo.es IMPULSA TU TALENTO T. M. C/ IMPULSA TU TALENTO Visión general: La Escuela increscendo Nuestro anhelo al crear la Escuela InCrescendo (Coaching, Liderazgo y Comunicación) es acompañar a las personas en el desarrollo de su liderazgo

Más detalles

Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción

Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción Madrid Marzo Junio 2014 Visión general: La Escuela InCrescendo Nuestro anhelo al crear la Escuela InCrescendo de Crecimiento, Cambio y Desarrollo

Más detalles

IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel

IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel Octubre 2015 a Febrero 2016 Visión General: La Escuela InCrescendo Nuestro anhelo

Más detalles

Nuestra escuela de Oratoria, Comunicación y Expresión

Nuestra escuela de Oratoria, Comunicación y Expresión 1 NURIA SÁEZ Socia Fundadora de Escuela InCrescendo. Licenciada en Derecho por La Universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas. Es Master-Practitioner certificada por la AEPNL

Más detalles

Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción. Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación. Madrid Marzo Junio 2014

Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción. Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación. Madrid Marzo Junio 2014 Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción Madrid Marzo Junio 2014 91 708 21 95 Visión general: La Escuela InCrescendo Nuestro anhelo

Más detalles

NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción)

NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción) Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción) Madrid Del 21 de Julio al 1 de Agosto 2014 Del

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

Estrategias de Comunicación Eficaz MARIA DE LOS ÁNGELES CASARES. norteformación

Estrategias de Comunicación Eficaz MARIA DE LOS ÁNGELES CASARES. norteformación Estrategias de Comunicación Eficaz MARIA DE LOS ÁNGELES CASARES PRESENTACIÓN Dada la necesidad cada vez más extendida de saber comunicarse en grupo es oportuno ofrecer la posibilidad de conocer estrategias

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

CURSO-TALLER PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES. Msc. Jesús Alberto León. www.seresextraordinarios.com

CURSO-TALLER PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES. Msc. Jesús Alberto León. www.seresextraordinarios.com PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES Msc. Jesús Alberto León INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 2 OBJETIVOS 3 BENEFICIOS 4 DIRIGIDO A DURACIÓN CONTENIDO TEMÁTICO ESTRATEGIA METODOLÓGICA

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación

Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación 2016 Programa Homologado por AECOP Visión general: La Escuela InCrescendo ESCUELA INCRESCENDO, APUESTA POR TU VIDA Nuestro anhelo al crear la Escuela

Más detalles

El Arte de Influir Positivamente en los Demás

El Arte de Influir Positivamente en los Demás Cambia tu vida, trabaja de lo que realmente te gusta. Formación el arte de influir positivamente en los demás. Ten un Titulo oficial Dictado exclusivamente por la Lic.Yohana García Dirigido a toda persona

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Storytelling para líderes

Storytelling para líderes Storytelling para líderes Mariano Pupkin - PCC Acuerdos básicos Apagar celulares Amnesia temporal Hablamos de una forma metodológica y mis experiencias al respecto Participar Divertirse crear - probar

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Personal

Curso de: Experto en Coaching Personal Curso de: Experto en Coaching Personal José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES Quiénes somos 01 Quiénes somos QUÉ HACEMOS CÓMO LO HACEMOS 01 02 03 Quiénes somos 01 Nuestra Visión Poner el coaching al alcance de todos los retos. Nuestra Misión Contribuir a los logros, satisfacción

Más detalles

Comunicación para el Éxito. Jóvenes oradores

Comunicación para el Éxito. Jóvenes oradores Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Bienvenido al curso Comunicación para el Éxito jóvenes oradores-. Un taller de 16 horas lectivas diseñado para que tus hijos (entre 13 y 17 años) se conviertan,

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN AVANZADA

PLAN DE FORMACIÓN AVANZADA PLAN DE FORMACIÓN AVANZADA 2016 Estrategia empresarial Internacionalización 2.0 Innovación Personas Ventas Marketing Logística - Producción Finanzas A partir de los diagnósticos realizados en la Comarca

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es ] PONENTE [California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

Comunicación para el Éxito

Comunicación para el Éxito Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Bienvenido al curso Comunicación para el Éxito jóvenes oradores-. Un taller de 16 horas lectivas diseñado para que tus hijos (entre 12 y 17 años) se conviertan,

Más detalles

Seminario: Liderazgo de Equipos

Seminario: Liderazgo de Equipos Seminario: Liderazgo de Equipos Objetivos: Desarrollar las competencias para conseguir equipos productivos, motivados y cohesionados. Agenda: 19 y 20 de Octubre de 2015 Tipo de formación:presencial (con

Más detalles

Training en oratoria. La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional. Paul J. Meyer.

Training en oratoria. La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional. Paul J. Meyer. Training en oratoria La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional Paul J. Meyer. Por qué? En la actualidad la importancia de la comunicación es clave. Nos enfrentamos cada día a

Más detalles

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH 2 DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH Desarrolla las habilidades de un verdadero líder 3 Programa Integral de Desarrollo de Competencias, para facilitar la mejora del rendimiento de tus equipos

Más detalles

Certificación Internacional. Practitioner PNL

Certificación Internacional. Practitioner PNL Certificación Internacional Practitioner PNL Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura de la magia En

Más detalles

Expres-arte. El poder de tu palabra La comunicación inteligente en 2016. Conferencia 18:30 horas. 5 de mayo de 2016

Expres-arte. El poder de tu palabra La comunicación inteligente en 2016. Conferencia 18:30 horas. 5 de mayo de 2016 Conferencia 18:30 horas Expres-arte El poder de tu palabra La comunicación inteligente en 2016 Más información e inscripciones online www.camaradealava.com/formacion Sabemos mucho, pero Cómo comunicamos

Más detalles

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014.

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014. ZARAGOZA Ibercide Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO Noviembre de 2013 - marzo de 2014. PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO

Más detalles

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional Coaching Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional INFORMACIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN. Podríamos definir el Coaching como un proceso de acompañamiento al cliente, para lograr el

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema.

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema. DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 02/2015 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO CIENCIA ECONÓMICAS Y

Más detalles

Programa Experto en Coaching para Alta Dirección: Coaching Sistémico de Equipos y Liderazgo Transformador I Promoción

Programa Experto en Coaching para Alta Dirección: Coaching Sistémico de Equipos y Liderazgo Transformador I Promoción Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación Programa Experto en Coaching para Alta Dirección: Coaching Sistémico de Equipos y Liderazgo Transformador I Promoción Madrid, abril mayo - septiembre

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Apúntate al ciclo completo!

Apúntate al ciclo completo! COACHING PARA HABLAR EN PUBLICO 11 de abril > 9 de Mayo > 20 de junio de 2015 24 horas que te permitirán mejorar tu Oratoria desde el triple enfoque: Gestión Creencias Emociones y Lenguaje La Corporalidad

Más detalles

Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores

Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Bienvenido al curso Comunicación para el Éxito jóvenes oradores-. Un taller de 16 horas lectivas diseñado para que tus hijos (entre 12 y 17 años) se conviertan,

Más detalles

Taller de técnicas de estudio: Aprender qué aventura!

Taller de técnicas de estudio: Aprender qué aventura! Taller de técnicas de estudio: Aprender qué aventura! Presentación Talleres de técnicas de estudio dirigidos al alumnado de Secundaria y podrán participar alumnos de 1º a 4º de E.S.O. de los diferentes

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO IBERCIDE. Carretera de Cogullada, 127. Zaragoza. Noviembre de 2014 - abril de 2015. 3 PROFESORADO Xavier García

Más detalles

Organizan: Colaboran:

Organizan: Colaboran: Organizan: Colaboran: 1 El Coaching Deportivo para Entrenadores El Coaching Deportivo es una herramienta para el desarrollo del talento que impulsa al Deportista a alcanzar su máximo rendimiento superando

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

C O N Ó C E T A Ñ A D E

C O N Ó C E T A Ñ A D E C O N Ó C E Y T A Ñ A D E a T U V I D A l o q u e N E C E S I T A S ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ENTRA Y DESCUBRE UN PROGRAMA

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN HABILIDADES Y COMPETENCIAS EMOCIONALES Un curso aprobado por Paul Ekman

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN HABILIDADES Y COMPETENCIAS EMOCIONALES Un curso aprobado por Paul Ekman Un programa de certificación internacional de tres días EMOCIONES: QUÉ SON Y CÓMO LIDIAMOS CON ELLAS? Este curso trata sobre las emociones, los sentimientos, cómo reconocer y manejar las emociones en nosotros

Más detalles

Emotional Freedom Techniques - EFT. Ana F. Luna Formadora en EFT por la AHEFT Autora del libro Manual EFT (Ed. Dilema)

Emotional Freedom Techniques - EFT. Ana F. Luna Formadora en EFT por la AHEFT Autora del libro Manual EFT (Ed. Dilema) Taller EFT 3 Emotional Freedom Techniques - EFT Ana F. Luna Formadora en EFT por la AHEFT Autora del libro Manual EFT (Ed. Dilema) Técnicas de Liberación Emocional Una experiencia de descubrimiento interior

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

91 708 21 95 info@escuelaincrescendo.es

91 708 21 95 info@escuelaincrescendo.es Programa Homologado por AECOP Visión general: La Escuela increscendo Nuestro anhelo al crear la Escuela InCrescendo (Coaching, Liderazgo y Comunicación) es acompañar a las personas en el desarrollo de

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

Cómo regulo mis emociones en comunicación?

Cómo regulo mis emociones en comunicación? Herramientas de Mindfulness Cómo regulo mis emociones en comunicación? Por qué? Temblor, sudoración de las manos, aumento de la frecuencia cardíaca, dificultad al respirar, tensión muscular, pérdida de

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Presentaciones Efectivas en Público Técnicas para preparar presentaciones y mejorar sus habilidades como comunicador, superar miedos y transmitir credibilidad en reuniones,

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Deportivo

Curso de: Experto en Coaching Deportivo Curso de: Experto en Coaching Deportivo José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes involucrados

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

Seminarios de Introducción al Coaching:

Seminarios de Introducción al Coaching: Seminarios de Introducción al Coaching: Si crees que puedes O crees que no puedes - tienes razón. Henry Ford Nuestro temor más profundo no es ser incompetentes. Nuestro temor más profundo es ser poderosos

Más detalles

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com MÁSTER EN LIFE COACHING Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos lo diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos José Ortega y Gasset 639 74 70 65 info@coachingsostenible.com

Más detalles

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades Coaching Caballos SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades PETRALIA Coaching Caballos En PETRALIA entendemos la necesidad de la empresa de cuidar a sus empleados para obtener mejores

Más detalles

El Programa de especialización adolescentes y familia tiene una duración total de 30 horas, divididas en 24 horas teóricas y 6 de prácticas.

El Programa de especialización adolescentes y familia tiene una duración total de 30 horas, divididas en 24 horas teóricas y 6 de prácticas. A quién va dirigido Coaches que deseen desarrollar su actividad con adolescentes y familias. Profesionales del ámbito educativo o asistencial que quieran aportar valor añadido a su función. En general,

Más detalles

COACHING. Un camino hacia el éxito directivo. Por Viviane Launer. Master Coach certificada por International Coach Federation www.coaching-spain.

COACHING. Un camino hacia el éxito directivo. Por Viviane Launer. Master Coach certificada por International Coach Federation www.coaching-spain. COACHING Un camino hacia el éxito directivo Por Viviane Launer Master Coach certificada por International Coach Federation www.coaching-spain.com Origen de la palabra coach Algo de etimología y un poco

Más detalles

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario El entorno cada vez más competitivo y el contexto global incierto y cambiante requieren de líderes capaces de desplegar su máximo potencial. La motivación,

Más detalles

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión 1 DIPLOMADO Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Introducción al programa Las empresas son más que la suma de personas y metas

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO)

CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO) CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO) Valladolid, 4-5-18-19 de Marzo y 15-16 de Abril de 2016 1.- PRESENTACIÓN El Coaching ontológico es una disciplina que permite a las personas,

Más detalles

CONFERENCIA. Descubriendo la Hipnosis 8 de Abril a las 19:30 hrs.

CONFERENCIA. Descubriendo la Hipnosis 8 de Abril a las 19:30 hrs. CONFERENCIA Descubriendo la Hipnosis 8 de Abril a las 19:30 hrs. Entrada libre con reserva de plaza Llámanos: 91. 896.0789 C/ Velázquez, 26 S.L. de El Escorial El estado hipnótico es un estado habitual

Más detalles

Taller: Es Imposible no Comunicar

Taller: Es Imposible no Comunicar Mensaje Emoción Voz Cuerpo Taller: Es Imposible no Comunicar Edición Acompasamiento y Rapport 5 horas Toda comunicación ejerce una influencia sobre los demás. No son las hormonas ni los neurotransmisores

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Técnico Superior en Coaching Personal

Técnico Superior en Coaching Personal Técnico Superior en Coaching Personal by admin - Martes, julio 26, 2011 http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-tecnico-superior-en-coaching-personal/ Precio: Subvencionado al 100% Duración: 300 Modalidad:

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

Sensación: porque la cocina del autor se nutre de su curiosidad por cuanto le rodea y de la percepción consciente de su entorno.

Sensación: porque la cocina del autor se nutre de su curiosidad por cuanto le rodea y de la percepción consciente de su entorno. Formación literaria QUÉ ES ESCRibir? ESCRibir es una propuesta formativa dirigida a escritores noveles y profesionales. Parte de una necesidad: la de ir más allá de la mera transmisión de instrucciones

Más detalles

y marketing para enólogos Comunicación oral

y marketing para enólogos Comunicación oral Comunicación oral y marketing ORGANIZAN para enólogos Cómo mejorar las habilidades de presentación, comunicación y argumentación de bodega, elaboración, viñedos y cata de vinos. Incluye herramientas de

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Coaching. con P.N.L. ENTRENAMIENTO. El coach busca servir a otros a través

Coaching. con P.N.L. ENTRENAMIENTO. El coach busca servir a otros a través ENTRENAMIENTO Coaching con P.N.L. El coach busca servir a otros a través de un tipo particular de conversación, que basados en la P.N.L permitan alcanzar objetivos profesionales y la excelencia en todas

Más detalles

Información Importante

Información Importante Información Importante La Universidad de La Sabana informa que el(los) autor(es) ha(n) autorizado a usuarios internos y externos de la institución a consultar el contenido de este documento a través del

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016.

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016. Alumni Global Search Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016. Madrid, Julio de 2014 Alumni Global Search Alumni Global Search es una iniciativa lanzada en junio de 2013 para ayudar a los

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Carrera Coach Profesional

Carrera Coach Profesional Carrera Coach Profesional Programa Unidad I Introducción al Coaching Historia del Coaching Breve presentación de los pensadores que sentaron las bases de la disciplina del Coaching: Heidegger, Searle,

Más detalles

INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL

INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL www.asociacionmicroempresas.com www.formacion-emprendedores.org www.mujerymicroempresas.org ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL

Más detalles

Catálogo de cursos 2012

Catálogo de cursos 2012 Catálogo de cursos 2012 Acción formativa: Curso de experto profesional en dirección y gestión de Universidad Popular El proyecto de Universidad Popular se encuentra presente a nivel internacional en diferentes

Más detalles

La mejora y el alto rendimiento a nivel profesional nace del autoconocimiento y autogestión personal.

La mejora y el alto rendimiento a nivel profesional nace del autoconocimiento y autogestión personal. descripción Este curso ofrece respuestas a, entre otras, estas preguntas: Quieres adquirir nuevos y eficaces recursos que potencien y fortalezcan tu vida? Quieres hacer cambios de manera más óptima en

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez

Más detalles

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO Un nuevo cielo y una nueva tierra. MISIÓN Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar

Más detalles

Habla en público por fin!

Habla en público por fin! Habla en público por fin! Curso intensivo de Oratoria con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL) por la autora de los libros: El secreto de Obama, Estás comunicando? y Palabra de

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

Curso Aprender a estudiar: mejora tu confianza

Curso Aprender a estudiar: mejora tu confianza Curso Aprender a estudiar: mejora tu confianza Curso que aborda de manera íntegra todos los factores que intervienen en el proceso de estudio. Es nuestro curso más completo, siendo muy útil para todos

Más detalles

PNL PRACTITIONER EN. CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE

PNL PRACTITIONER EN. CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE PRACTITIONER EN PNL CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE Pamplona, octubre 2014 - abril 2015 Qué es y para qué sirve la PNL? La PNL es uno de

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER CURSO-TALLER LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 3 OBJETIVOS

Más detalles

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades?

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? (+58) 424 233 90 13 info@liderazgosinlimites.com Este reporte es un pequeño extracto de nuestro Curso De Coaching Acelerado.

Más detalles

COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO

COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO Qué importancia tiene el coaching en el cuerpo directivo? El proceso de coaching tiene un papel importante en la capacidad de transformar la cultura directiva y empresarial,

Más detalles

coaching emocional Presenta: Constructores de Ingenio formación en creatividad aplicada con Fiona Bertrán y Manuela Souto

coaching emocional Presenta: Constructores de Ingenio formación en creatividad aplicada con Fiona Bertrán y Manuela Souto coaching emocional Presenta: Constructores de Ingenio formación en creatividad aplicada con Fiona Bertrán y Manuela Souto Los Martes: 13, 20 y 27 de Abril, 4, 11, 18 y 25 de Mayo y 1 de Junio de 2010 Tfnos:

Más detalles