Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos"

Transcripción

1 Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos

2 Los elevadores tubulares Vaculex están construidos para levantar pesos de entre 5 y 200 kg. Son fáciles de instalar, muy fáciles de usar y se pueden adaptar para levantar prácticamente cualquier objeto. Buena ergonomía y buena economía Las elevaciones repetidas no necesitan ser pesadas para ser peligrosas y costosas. Con un elevador tubular se consigue generalmente un ritmo de trabajo más rápido y una mejor productividad. Evitándose altos costes por bajas por enfermedad y periodos de rehabilitación prolongados. Nuestros elevadores tubulares eliminan este tipo de problemas y reducen el riesgo de accidentes que pueden dañar tanto al trabajador como al producto. Levanta casi todo Con el elevador tubular podrá levantar cajones, cajas, bolsas, bidones, chapas, ordenadores, cajones de vino y cerveza, barriles, aparatos de TV y muchas otras cosas, siempre dependiendo del equipo y los accesorios. El elevador tubular se compone de una bomba, una manguera de vacío, una manguera de elevación, el mando y una ventosa o un dispositivo de agarre que se adapta según las necesidades particulares de cada caso. Muy fáciles de usar Un elevador tubular utiliza el vacío para fijarse y levantar la carga al mismo tiempo, los mandos son muy sencillos y el elevador sigue con suavidad los movimientos de su propio cuerpo como si el objeto levantado no pesara nada. Con un eslabón giratorio en la base o una rótula podrá girar o voltear el objeto levantado como Ud. quiera, por ejemplo en trabajos de montaje. Vaculex en la producción de ventanas Elevación de cristales almacenados verticalmente para colocarlos horizontalmente en el marco de la ventana. Los cristales son girados 90 grados con una rótula.

3 Seguridad única Dado que la ventosa siempre se dimensiona según la manguera de elevación, no corre el riesgo de que los objetos demasiado pesados se caigan, porque si el peso es demasiado, el elevador no lo levantará. Disminuyendo así el riesgo de daños del usuario y del objeto. Si la bomba de vacío se para, el vacío se mantiene para poder bajar la carga en forma controlada. Si utiliza soportes fijos, Vaculex se puede equipar, además, con nuestra válvula de seguridad patentada. Fácil de instalar y mantener La fuente de potencia puede ser una bomba de vacío eléctrica o neumática. El sistema se monta normalmente en una grúa giratoria o en un puentegrúa, como por ejemplo nuestro sistema de aluminio AluRail. La instalación es sencilla y se puede adaptar a sus necesidades. Los elevadores tubulares se fabrican con partes muy resistentes que pocas veces necesitan mantenimiento o reparaciones. Vaculex en una panadería Elevación de sacos de harina de la paleta a la mezcladora. Microlex en la industria mecánica Elevación de cajas plásticas con horquilla adaptada. La caja se vuelca y vacía con un eslabón articulado con cojinete. Microlex en una fundición Elevación de lingotes de metal. La ventosa se agarra sin problemas a la superficie irregular gracias a un burletete especial. Microlex en la industria alimenticia Apilamiento de cajas en paletas, con ventosa especial combinada con un mando adaptado a las necesidades del cliente. Vaculex en la industria automotriz Manejo de cisternas de aire comprimido para los sistemas de frenos de autobuses. Ventosa curva, adaptada al radio de la cisterna.

4 Vaculex y Microlex Vaculex es nuestro elevador tubular más potente, un modelo multiuso y de fácil aplicación con dos empuñaduras, para pesos de entre 30 y 200 kg. Vaculex se fabrica en 6 longitudes de mangueras entre 100 y 200 mm, con 6 modelos de bombas de vac o y una gran cantidad de accesorios y ventosas permitiendo una cantidad casi infinita de combinaciones. Vaculex funciona normalmente con una bomba eléctrica para lograr un rendimiento máximo, pero hay también bombas neumáticas para los casos que se necesiten. Microlex es un modelo pequeño y sencillo, muy fácil de usar debido a que se maneja con una sola mano, para pesos de entre 5 y 30 kilos. Con una bomba neumática, la unidad es muy fácil de instalar dado que la bomba se monta en el eslabón giratorio superior. También hay varios modelos de bombas eléctricas para diferentes necesidades. Cáncamo suspensor Hay diferentes modelos para la mayoría de los carros de puentegrúas y grúas giratorias del mercado. Manguera de elevación de calidad muy alta Desarrollada por Vaculex, de muy alta calidad y larga vida de servicio. Con 3 años de garantía. Camisa protectora Protege la manguera de elevación contra la abrasión externa. Eficaz filtro de aire Prolonga la vida útil de la bomba de vacío. Como accesorio tenemos un filtro de gran capacidad para intervalos de servicio más prolongados y trabajos en entornos de mucho polvo. Mando con aislamiento insonorizante y empuñaduras ergonómicas Microlex tiene una empuñadura y Vaculex tiene dos. Bomba de vacío eléctrica o neumática Hay varios modelos de bombas eléctricas y neumáticas. La bomba neumática del Microlex está incorporada en el eslabón de giro superior. Todas las bombas están equipadas de fábrica con silenciadores eficaces. Las bombas eléctricas de Microlex están equipadas de fábrica, además, con una caja insonorizante. (Accesorio para Vaculex).

5 Ventosa de seguridad optimizada Los elevadores tubulares no dejan nunca caer una carga que han levantado y no levantan si el peso es demasiado grande. Toda las ventosas estándar están adaptadas al diámetro de la manguera de elevación con un factor de seguridad de un mínimo de 2,5. Ello significa que la carga es succionada por la ventosa con una fuerza 2,5 veces superior a la fuerza de elevación del elevador tubular. Válvulas de retención para evitar averías Si la fuente de vacío desaparece, por ejemplo por un corte de la electricidad o aver a de la bomba, las válvulas detienen la carga y la unidad en su lugar o las hacen descender lentamente. Se evitan los daños del usuario y de las mercancías. Conexión superior e inferior de la manguera de elevación Solución única para un sellado óptimo y sujeción de la manguera de elevación. Control automático amortiguado del equilibrio La carga vuelve siempre en forma automática a la altura ajustada independientemente de la altura a la que el usuario suelta el mando. Válvula protectora de base para la mayor seguridad Si la carga se rompiese, la válvula reduce el riesgo de daños eliminando o reduciendo la fuerza de elevación. (De lo contrario el movimiento de ascenso puede dañar al usuario). Vida útil Vaculex y Microlex son, en principio, eternos. Todas las piezas tienen 3 años de garantía, inclusive la manguera de elevación, salvo las piezas de desgaste como el burlete de la ventosa, la correa de la bomba, etc. Nuestros primeros elevadores tubulares fueron instalados hace más de 10 años y aån se utilizan diariamente. Seguridad Para nosotros, la seguridad del usuario es un tema central. Hemos patentado, por ejemplo, una válvula de seguridad separada para las herramientas fijas como por ejemplo gancho o pinzas. La válvula impide que la carga se eleve a demasiada velocidad. Y se detiene inmediatamente si la carga se rompe o si es liberada accidentalmente. Sistema modular que garantiza su inversión Los elevadores tubulares están formados por módulos que permiten una excelente flexibilidad y garantizan una inversión segura. La manguera de elevación puede ser cambiada, por ejemplo para diferentes tipos de cargas. En el Vaculex también se puede cambiar entre una empuñadura prolongada o una corta est ndar. Entornos exigentes Hemos adaptado nuestras unidades para funcionar en los medios más diferentes. Bajo pedido se suministran resistentes al ácido, clase A4, pata la industria química, alimenticia y farmacéutica. También tenemos bombas eléctricas especiales para el trabajo en entornos explosivos o una bomba neumática.

6 Vaculex Una muestra de accesorios Unidad con 2 ventosas ajustables. Apropiado para cajas con dos solapas. Hay muchos modelos. Unidad con 4 ventosas ajustables. Para objetos chatos y largos, por ejemplo chapas y cajas. Hay muchos modelos. Ventosa curvada, para tubos, ejes, barriles, etc. Se adapta segån el radio del objeto a levantar. Rótula por ejemplo para manejar chapas de posición vertical a horizontal o viceversa. Caja insonorizante. Para todas las bombas eléctricas. Filtro de gran capacidad. Para entornos sucios. Accesorios Vaculex tiene una gran gama de accesorios estándar para poder adaptar una solución adecuada a toas las necesidades. Dado que nuestros sistemas son modulares se pueden completar a medida que las necesidades se modifican. Ventosas La ventosa es una de las partes más importantes en cada solución particular. Vaculex tiene una gran variedad de ventosas que se adaptan a la mayoría de objetos. Si ninguna ventosa estándar sirve, siempre podemos ofrecer una solución particular. Unidad con 2 ventosas ajustables. Apropiado para cajas con dos solapas Hay muchos modelos. Eslabón giratorio en la base. Para girar la carga 360 con el mando en posición fija. Apropiado para almacenar cajas, por ejemplo sobre paletas. Microlex Una muestra de accesorios Ventosa circular con burlete de caucho celular blando. Para botes, barriles, piedras, etc. En varios tamaños. Fijación rápida con enganche bayoneta en la parte superior e inferior. Para el cambio rápido y sencillo de diferentes ventosas y herramientas.

7 Ventosa H con 4 ventosas ajustables y 2 barras transversales ajustables. Para chapas grandes y maderas. Hay muchos modelos. Ventosa ovalada con burlete de caucho celular blando. Principalmente para bolsas pero también para objetos emplastados. En varios tamaños. Ventosa rectangular para cajas, chapas, etc. Hay muchos tamaños. Ventosa circular con burlete de caucho celular para botes, barriles, piedras, etc. En varios tamaños. Eslabón giratorio para girar la carga 360 con el mando en posición fija. Apropiado para almacenar cajas cruzadas, por ejemplo sobre paletas. Fijación rápida con enganche bayoneta en la parte superior e inferior. Para el cambio rápido y sencillo de diferentes ventosas y herramientas. Mando prolongado con articulación para objetos grandes, elevaciones altas, pilas de cajas/balas, etc. En varias longitudes. Unidad prolongada fija para objetos grandes cuando es difícil el acceso con el mando estándar. En varias longitudes. Válvula de seguridad para elevaciones seguras, por ejemplo herramientas fijas (gancho). Se monta entre la manguera de elevación y la cámara de vacío. Elimina inmediatamente el vacío de la manguera si la carga se libera accidentalmente. Articulación universal. Se monta entre la manguera de elevación y la cámara de vacío. Mantiene la manguera en posición vertical con cargas desparejas. Válvula de liberación para mando estándar. Facilita la liberación de la carga cuando se utilizan ventosas grandes, por ejemplo en elevaciones verticales. Válvula de liberación para mando prolongado. Facilita la liberación de la carga cuando se utilizan ventosas grandes, por ejemplo en elevaciones verticales. Ventosa rectangular. Para cajas, chapas, etc. Hay muchos tamaños. Ventosa ovalada con burlete de caucho celular blando. Principalmente para bolsas pero también para objetos emplastados. Diferentes tamaños. Unidad con ventosas de fuelle en una barra fija. Para objetos con superficies desparejas o desniveles. Varios modelos. Rótula por ejemplo para manejar chapas de posición vertical a horizontal o viceversa. Válvula de seguridad para elevaciones seguras, por ejemplo herramientas fijas (gancho). Se monta entre la manguera de elevación y la cámara de vacío. Elimina inmediatamente el vacío de la manguera si la carga se libera accidentalmente. Mando prolongado articulado. Para objetos grandes o elevaciones altas, pilas de cajas/balas, etc. En varias longitudes. Unidad prolongada fija para objetos grandes cuando es difícil el acceso con el mando estándar. En varias longitudes. Válvula de liberación. Facilita la liberación de la carga cuando se utilizan ventosas grandes, por ejemplo en elevaciones verticales. Para mando estándar y prolongado.

8 Se pueden prever los riesgos de daños corporales 1 1 Desde que Vaculex existe, desde hace más de diez años, nuestra meta ha sido fabricar los elevadores tubulares más ergonómicos, seguros y fiables del mundo. Nos hemos concentrado en dos cosas : Disminuir los daños producidos por cargas, las malas posiciones de trabajo y el intensivo ritmo laboral. Aumentar la productividad. Con la ayuda de NIOSH (el Instituto Nacional de Seguridad Laboral y Salud de Michigan, EE.UU.) hemos realizado una serie de pruebas analizando diferentes tipos de elevadores, pesos y ritmo laboral. Con la ayuda de NIOSH podemos prever con facilidad dónde se producirán los daños corporales. Por ejemplo se puede demostrar que cargas de apenas 10 a 15 kg, a un ritmo de trabajo normal pueden provocar graves daños de desgaste. Para más información sobre los diferentes análisis, diríjase a su representante Vaculex. Ej. 1 : De una paleta a una mesa con giro Caja de 10 kg, 1 elevación/hora = 14% tiene problemas en menos de 2 años. Caja de 15 kg, 1 elevación/hora = 41% tiene problemas en menos de 2 años. Ej. 2. Transporte de cartón desde una mesa a posición más elevada con giro Caja de 10 kg, 1 elevación/hora = 25% tiene problemas en menos de 2 años. Caja de 15 kg, 1 elevación/hora = 58% tiene problemas en menos de 2 años. 1 Quiénes somos 1 Vaculex AB es uno de los líderes mundiales en la fabricación de equipos de elevación basados en la técnica de vacío. Nuestro objetivo es por un lado facilitar el trabajo en el plano meramente físico, centrando en la eficacia y rendimiento, ergonomía y seguridad. Y por otro lado con nuestros conocimientos, experiencia y actitud ayudarlo antes, durante y después de la adquisición.

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

La bandeja termoconformada

La bandeja termoconformada La bandeja termoconformada D+Sutur presenta la bandeja plástica termoconformada, un nuevo sistema para mejorar el transporte, manipulación y almacenamiento de cualquier tipo de botella con una optimización

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

Equipos de perforación

Equipos de perforación Equipos de perforación Carros de perforación sobre terreno E-Z E-Z DRILL Drill La perforación es una de las labores fundamentales de la construcción que, aún hoy, muchas empresas realizan con herramientas

Más detalles

HTC Professional Floor Systems. Serie iad. www.htc-floorsystems.com

HTC Professional Floor Systems. Serie iad. www.htc-floorsystems.com HTC Professional Floor Systems Serie iad www.htc-floorsystems.com www.htc-floorsystems.com Serie HTC iad Por fin un sistema de aspiración especialmente diseñado para pulidoras. HTC inaugura una nueva era

Más detalles

Sus mercancías - nuestro compromiso

Sus mercancías - nuestro compromiso Sus mercancías - nuestro compromiso BATES CARGO PAK Bates Cargo-Pak - una solución rápida, flexible y duradera que ahorra tiempo y dinero. ransporte resistente a golpes Transporte más allá de todo límite

Más detalles

DISEÑO Y FABRICACIÓN Aportamos soluciones de diseño funcional, industrial y de producto. Nuestra experiencia en proyectos de diseño en "ingeniería simultánea" dentro del sector de automoción, colaborando

Más detalles

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS CARROS DE SERVICIO

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS CARROS DE SERVICIO SPCILIS P LOGÍSIC D COCIS COS D SVICIO La serie estándar......marca HUPF - un amplio programa de uso profesional! Carro de servicio estándar SW 8 x 5/3, provisto de 3 estantes de 800 x 500 mm. Foto arriba:

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías de aluminio y polietileno Muy sólidas y resistentes Fácil montaje Máxima higiene Inoxidables Medidas de estanterías independientes con un soporte en cada extremo del estante. 790 mm Fondo /

Más detalles

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos Expertos en soluciones de lubricación automática Seguridad de procesos con sistemas automáticos de lubricación perma La base para la rentabilidad

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE C g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE FILTROS DE PANEL Descripción Nuestros paneles de filtros están hechos de aluminio ligero pero resistente, contener medios de filtro superiores, y vienen

Más detalles

Cintas transportadoras

Cintas transportadoras Sistemas de lubricación perma en acción Cintas transportadoras Expertos en soluciones de lubricación automática Lubricación con la cinta en funcionamiento Las cintas transportadoras no solo se usan en

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

Líneas de Vida. Servicio Especial de Mantenimiento, Prevención, Emergencias y Rescate

Líneas de Vida. Servicio Especial de Mantenimiento, Prevención, Emergencias y Rescate Líneas de Vida Servicio Especial de Mantenimiento, Prevención, Emergencias y Rescate LAS LÍNEAS DE VIDA Una Línea de Vida es un sistema de protección contra caídas diseñado para cumplir dos funciones fundamentales.

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Que opción debería escoger?

Que opción debería escoger? Protema Protema Que opción debería escoger? Las carretillas elevadoras Protema se han comercializado con éxito por todo el mundo durante muchos años. Durante ese tiempo hemos experimentado cada uno de

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

Restauración y Prótesis. Fiable, ficiente, precisa: Alegra. NUEVO. Turbinas

Restauración y Prótesis. Fiable, ficiente, precisa: Alegra. NUEVO. Turbinas Restauración y Prótesis Fiable, ficiente, precisa: Alegra. NUEVO Turbinas TRIPLE SPRAY para la refrigeración óptima del lugar de tratamiento desde todos los lados. CABEZAL REDUCIDO para una visibilidad

Más detalles

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Por: Equipo Técnico de ICT FILTRACIÓN www.ictfiltracion.com CometThink! 02 En

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance 21 LC 75 Modelo Longitud de pluma Altura autoestable Carga máxima Carga en punta Potencia de

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation

Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation Por muchos años, los usuarios de prensas mecánicas han tomado como un

Más detalles

IES RIBERA DE CASTILLA ENERGÍA MECÁNICA Y TRABAJO

IES RIBERA DE CASTILLA ENERGÍA MECÁNICA Y TRABAJO UNIDAD 6 ENERGÍA MECÁNICA Y TRABAJO La energía y sus propiedades. Formas de manifestarse. Conservación de la energía. Transferencias de energía: trabajo y calor. Fuentes de energía. Renovables. No renovables.

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

GUÍA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PREVENTIVA. Manipulación de cargas GUÍA MANIPULACIÓN DE CARGAS

GUÍA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PREVENTIVA. Manipulación de cargas GUÍA MANIPULACIÓN DE CARGAS GUÍA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PREVENTIVA Manipulación de cargas GUÍA MANIPULACIÓN DE CARGAS GUÍA PARA LA MEJORA EN LA GESTION PREVENTIVA MANIPULACIÓN DE CARGAS Índice Introducción 1 Concepto de carga

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

Folleto. Portavant 60. Herraje innovador para vidrio. Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE

Folleto. Portavant 60. Herraje innovador para vidrio. Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE Herraje innovador para vidrio Folleto Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE la solución Portavant para puertas estrechas y ligeras COMFORT STOP El sistema de amortiguación

Más detalles

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA La PROYECCIÓN AISLA SISTEM es un sistema único en el mercado. El MEZCLADOR AISLA SISTEM ha sido especialmente diseñado para mejorar el sistema

Más detalles

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO.

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. www.behrhellaservice.com Refrigeración del motor al más alto nivel tecnológico. Antes sólo existía la refrigeración del motor hoy en día,

Más detalles

DISIPADORES: DISIPACIÓN STOCK O DE FÁBRICA

DISIPADORES: DISIPACIÓN STOCK O DE FÁBRICA DISIPADORES: Disipador de Calor: Es una estructura metálica (por lo general de aluminio) que va montado encima del Microprocesador para ayudarlo a liberar el calor. FanCooler: También conocidos como Electro

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

Schalung & Gerüst. Sistema de andamio multidireccional

Schalung & Gerüst. Sistema de andamio multidireccional Schalung & Gerüst Sistema de andamio multidireccional Altamente personalizable, rápido y versátil Con la amplia gama y el sistema de módulos se puede crear con ADAPT la conexión de los elementos de andamio

Más detalles

Transporte de materiales. Carros y carretillas de trabajo

Transporte de materiales. Carros y carretillas de trabajo Carros y carretillas de trabajo Reinventamos la excelencia en el terreno de los carros de trabajo de plataforma de uso intensivo. Presentamos una línea de productos de transporte de materiales renovada

Más detalles

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D SECCIÓN D - D SECCIÓN C - C SECCIÓN A - A porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden estanterías servicio calidad seguridad ingeniería tecnología filosofía, evolución, diversidad

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

11 knúmero de publicación: 2 150 799. 51 kint. Cl. 7 : B65G 1/02

11 knúmero de publicación: 2 150 799. 51 kint. Cl. 7 : B65G 1/02 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 knúmero de publicación: 2 799 1 kint. Cl. 7 : B6G 1/02 A47B 47/02 12 k TRADUCCION DE PATENTE EUROPEA T3 86 knúmero de solicitud europea: 98221.0 86

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla CONTENEDORES METÁLICOS DE CHAPA Puertas laterales de chapa o malla Sistema de apilado y enganche grúa Contenedores con paredes de chapa Estructura fabricada con perfiles de acero de gran resistencia y

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

Catálogo Rampas 12 metros

Catálogo Rampas 12 metros Catálogo Rampas 12 metros Una necesidad Una solución www.inkema.com Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO. Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes

SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO. Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes Un concepto modular para sistemas individuales de almacenamiento y preparación de pedidos

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Calor para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de calentadores

Más detalles

Tecnología para el Agua

Tecnología para el Agua Logger registrador de sonido para la pre localización de fugas de agua SePem 01 Radio SePem 01 en posición horizontal Detalle del Master SePem 01 en posición vertical Aplicación El sistema SePem 01 constituye

Más detalles

ARRI incorpora un nuevo proyector el M8 que complementa la Serie M de iluminación HMI. Aprovechando la salida de este pequeño gran proyector, os

ARRI incorpora un nuevo proyector el M8 que complementa la Serie M de iluminación HMI. Aprovechando la salida de este pequeño gran proyector, os ARRI SERIE M ARRI incorpora un nuevo proyector el M8 que complementa la Serie M de iluminación HMI. Aprovechando la salida de este pequeño gran proyector, os ofrecemos un vistazo a la serie completa de

Más detalles

El viento es libre, abundante y gratis.

El viento es libre, abundante y gratis. El viento es libre, abundante y gratis. El viento es un recurso energético abundante e inagotable, que se encuentra bien distribuido por todo el mundo, hace de la energía eólica una fuente de energía segura,

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 COMPRESORES DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 LA OPCION DE LA INDUSTRIA PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO La mejor opción para un funcionamiento óptimo La serie de compresores

Más detalles

Bombas BHE de Pistones Radiales BHE 02-2007

Bombas BHE de Pistones Radiales BHE 02-2007 Bombas de Pistones Radiales 02-2007 Descripción y características 3.01.01 DESCRIPCION La gama de bombas de pistones radiales está formada por cinco modelos básicos con 4, 6, 8, 10 y 12 pistones. Todas

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

Sistemas de ensacado y paletizado

Sistemas de ensacado y paletizado Sistemas de ensacado y paletizado Sistemas de ensacado Sistemas de paletizado principac principac 2000 para sacos de boca abierta 4-5 principal principal 2400 unidades por hora paletizador en altura de

Más detalles

Plataformas verticales

Plataformas verticales Plataformas verticales 3 58 www.dhollandia.com Consulte la ayuda en la página 10-11 59 Plataforma vertical para vehículos comerciales ligeros Plataforma compacta y básica de 2-cilindros DH-LC.07 500-750

Más detalles

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC INTRODUCCIÓN La evolución del control numérico ha producido la introducción del mismo en grandes, medianas, familiares y pequeñas empresas, lo que ha

Más detalles

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria CASE STUDY Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria El Cliente Clece Industria Salud pública y privada Con actividad en toda España, Clece es líder nacional en el sector

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial

Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial Amplificador distribuido de 16 W 30-31 Ghz PowerStream (izquierda) y amplificador de elementos apilados de 50 W 14-14,5 GHz

Más detalles

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO Nuestro Proveedor, ha diseñado nuevos electrodos fabricados a partir de grafito para ser utilizados en sistemas de

Más detalles

MAQUINA PINPULLER. Unidad de soldadura multi propósito para todos los trabajos de reparación de abolladuras en automóviles de carrocerías de acero

MAQUINA PINPULLER. Unidad de soldadura multi propósito para todos los trabajos de reparación de abolladuras en automóviles de carrocerías de acero MAQUINA PINPULLER Unidad de soldadura multi propósito para todos los trabajos de reparación de abolladuras en automóviles de carrocerías de acero Datos Técnicos Suministro Nº de Faces Potencia Emitida

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw Modelo: MASI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4

Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Descripcion del producto Pág.:1 de 1 CONTENIDOS 1 - Introducción 3 Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4 2 - Instrucciones

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

THE SWEDISH DOCTOR BLADE

THE SWEDISH DOCTOR BLADE THE SWEDISH DOCTOR BLADE SOBRE PRIMEBLADE PrimeBlade Sweden AB es un fabricante y proveedor global de raclas para impresión flexo, huecograbado y offset, así como para aplicaciones de recubrimiento (coating).

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL, 60 Kw. Modelo: MAGI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA El uso de gases y las tendencias en las tecnologías para la producción de alimentos Cada día las personas esperan consumir alimentos

Más detalles

NEUMÁTICA E HIDRÁULICA

NEUMÁTICA E HIDRÁULICA NEUMÁTICA E HIDRÁULICA Producción de aire comprimido. Comprimen el aire aumentando su presión y reduciendo su volumen, por lo que se les llama compresores. Pueden emplear motores eléctricos o de combustión

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL OXIDACION TOTAL Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de biomasa suspendida o de fangos activos, los de oxidación

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

INGENIERÍA DE MÁQUINAS 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL

INGENIERÍA DE MÁQUINAS 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL Autor: Antonio Delgado Díez ÍNDICE 1. Introducción Definición de actuador Tipos de actuadores Definición de actuador hidráulico 2. Ventajas de los actuadores hidráulicos 3. Desventajas

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

Temas de electricidad II

Temas de electricidad II Temas de electricidad II CAMBIANDO MATERIALES Ahora volvemos al circuito patrón ya usado. Tal como se indica en la figura, conecte un hilo de cobre y luego uno de níquel-cromo. Qué ocurre con el brillo

Más detalles

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar.

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar. FIBRA DE VIDRIO AISLAMIENTO POR SOPLADO VS CELULOSA Hechos que usted debe saber antes de aislar. ELEGIR EL MEJOR aislamiento Los constructores y remodeladores encaran muchas opciones cuando tienen que

Más detalles

Las caídas en altura constituyen el motivo más frecuente de lesiones y fallecimientos.

Las caídas en altura constituyen el motivo más frecuente de lesiones y fallecimientos. INFORMACION TÉCNICA COMPLEMENTARIA PARA EL INSTRUCTOR DE LA CAMPAÑA SOBRE EPIS ALTURA INTRODUCCION Las caídas en altura constituyen el motivo más frecuente de lesiones y fallecimientos. En el sector siderúrgico

Más detalles

VI Congreso Nacional

VI Congreso Nacional VI Congreso Nacional Actualización de Plantas Desaladoras en la Isla de Ibiza. Nuevo diseño del Proceso Por: Miguel Torres Corral (CEDEX). Bartolomé Reus Cañellas (l Agéncia Balear de l Aigua i de la Qualitat

Más detalles

BOLETIN TECNICO No. 00037 Octubre de 2009. 37

BOLETIN TECNICO No. 00037 Octubre de 2009. 37 BOLETIN TECNICO No. 00037 Octubre de 2009. 37 El Cuidado de la Transmisión Automática Observaciones y características que deben cumplir los aceites lubricantes en éste tipo de sistemas. La Función del

Más detalles

Artículos técnicos sobre prevención en construcción

Artículos técnicos sobre prevención en construcción Artículos técnicos sobre prevención en construcción SISTEMA V DE REDES DE SEGURIDAD SISTEMA V ETOSA bip 140 PREVENCIÓN SISTEMA V DE REDES DE SEGURIDAD SISTEMA V ETOSA. De todos es conocida la existencia

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

Soluciones para Unión y Sellado de Juntas Flexibles. Recomendadas por los profesionales. Utilizadas por los mejores.

Soluciones para Unión y Sellado de Juntas Flexibles. Recomendadas por los profesionales. Utilizadas por los mejores. Soluciones para Unión y Sellado de Juntas Flexibles Recomendadas por los profesionales. Utilizadas por los mejores. Requisitos esenciales para los nuevos Selladores Compatibilidad con los nuevos diseños

Más detalles

el Cobre la elección profesional... en sistemas de energía solar térmica

el Cobre la elección profesional... en sistemas de energía solar térmica el Cobre la elección profesional... en sistemas de energía solar térmica el Cobre m a t e r i a l ideal para las instalaciones de energía solar t é r m i c a ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Conceptos básicos sobre

Más detalles

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005.

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. 130 Microondas Fuimos el 1 er fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. Grandes innovaciones como ésta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

Les invitamos a visitar nuestra página de Internet www.guenther.eu

Les invitamos a visitar nuestra página de Internet www.guenther.eu Sensores de temperatura de aplicación dentro de espacios en peligro de explosión de acuerdo con la directiva ATEX no. 94/9/UE 45 años de pasión y precisión Desde el establecimiento de la empresa en el

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías con estructura en aluminio anodizado y estantes con parrillas de polietileno alimentario. Especialmente adecuadas para su uso en cámaras frigoríficas y bajo los más exigentes requerimientos

Más detalles

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones CAPÍTULO 4 37 CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN Para diseñar el SGE, lo primero que se necesita es plantear diferentes formas en las que se pueda resolver el problema para finalmente decidir

Más detalles