5 pasos para desarrollar un plan de Marketing Digital. Síguenos en Facebook:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "5 pasos para desarrollar un plan de Marketing Digital. Síguenos en Facebook: www.facebook.com/existaya"

Transcripción

1 5 pasos para desarrollar un plan de Marketing Digital

2 Antes de Comezar Hazte Fan de Existaya.com en Facebook para recibir esta presentación en PDF y el video de la conferencia.

3 Antes de Comezar ü Haga sus preguntas por Chat de la conferencia o por Twitter: ü Participe en las encuestas interactivas cuando se le notifique. ü Al finalizar la conferencia puede dejar sus preguntas en nuestra facebook page: ü Esta presentación y la grabación de la conferencia estarán disponibles en 48 horas en nuestra página Web ( y en la Facebook Page

4 Quiénes Somos ü Existaya.com es una compañía de Mercadeo Online expertos en el diseño y desarrollo de estrategias de mercadeo, publicidad y comunicación por Internet. ü 8 años de experiencia y más de 500 campañas de mercadeo en Internet ejecutadas, Miembros IAB. ü 450+ Clientes entre Pymes, Grandes Empresas y Grandes Marcas. ü Certificación ADWORDS QUALIFIED COMPANY de Google Inc.

5 Algunos Clientes

6 Facilitadores: Magali Puertas Publicista, Directora Comercial y Ventas en Existaya.com experta en direccionamiento de mercadeo electrónico y comercialización de publicidad en Internet. Importante experiencia en el manejo de las comunidades electrónicas e implementación de estrategias innovadoras de relación entre navegantes y de alto impacto a nivel local y nacional. Andres Mauricio Escobar Ingeniero de Sistemas, Director General de Existaya.com, Google Advertising Professional (GAP). Google Analytics Individual Qualification (IQ). Docente en Marketing Online y Programación Web. Consultor con más de 6 años de experiencia en Marketing Online.

7 Agenda Introducción: Validando el Concepto de Marketing y Marketing Digital. 5 Pasos para desarrollar un Plan de Marketing Digital 1. El contexto, los Objetivos y la Comunicación. 2. Las Estrategias y la Creatividad. 3. Los Procesos (Ventas y Fidelización) 4. Las Herramientas, la tecnología y los medios. 5. El presupuesto y el Plan de acción. Sesión de Preguntas

8 Preguntas que resolveremos en esta conferencia online: ü Qué es el Marketing Digital? ü Qué se debe tener en cuenta para desarrollar un plan de Marketing Digital? ü Cuáles son los componentes de un plan de Marketing Digital? ü Cómo estructurar un presupuesto de inversión en Marketing Digital?

9 Introducción al Marketing Digital

10 Validemos el concepto de Marketing Según Philip Kotler afirma que es «el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios».

11 Qué Involucra el Marketing? ü Estrategias de mercado. ü Estrategias de ventas. ü Estudio de mercado. ü Posicionamiento. ü Estrategias de fidelización, etc, etc.

12 En conclusión: El marketing es un proceso de INTERCAMBIO para satisfacer necesidades particulares de grupos o un individuo.

13 Este concepto aplicado a la actualidad y los avances tecnológicos, dan lugar al: Marketing Digital

14 El Marketing Digital El Marketing Digital se convierte en una fuente apropiada y protagónica en la actualidad para lograr con éxito una aplicación adecuada del Marketing.

15 Qué es Marketing Digital? Es una aplicación más del Marketing, a través en herramientas tecnológicas y/o electrónicas, con el único fin de conquistar un mercado en forma más eficiente, rápida y económica

16 Inicios del Marketing Digital Ante la necesidad latente y natural de hacer marketing, personal, comercial o empresarial. La tecnología e Internet ofreció un valor único y privilegiado al marketing: Interactividad

17 Razones de su Éxito Internet, es el único medio masivo e interactivo, que nos permite encontrar una respuesta (aceptación, gusto, compra) de nuestro receptor (cliente potencial o real) en forma segmentada, inmediata y totalmente medible.

18 Nuestra Meta: Atraer Conver,r Retener Es la clave del pensamiento estratégico.

19 Qué debo tener en cuenta para desarrollar un plan de Marketing Digital?

20 Tener en cuenta 1. El Contexto, los Objetivos y la Comunicación

21 El Contexto (Empresa, Producto y Competidores) Bechmarking principales competidores Competencia Contexto Objetivos de negocio, Marca, Oportunidades, Tecnología, Fortalzas y debilidades Clientes Necesidades, Comunicación, Segmentos.

22 Definición de los objetivos del Plan de Marketing Digital Cuál es el objetivo del plan de Marketing Digital? ü Generar Clientes potenciales para productos específicos. ü Incrementar el consumo de clientes actuales a traves de actividades de Promoción y Fidelización ü Incrementar la masa crítica de seguidores ü Incrementar el tráfico del sitio Web.

23 Definición de la Comunicación Definir la Estructuración de la Comunicación con respecto a: ü Cuál es el mensaje principal por producto o servicio? ü Cuáles son los beneficios que obtiene el Cliente (CVY)? ü Qué acciones debe realizar para adquirir el producto o servicio (Proceso)?

24 Recomendaciones Con el objetivo de Marketing general, defina el objetivo de su estrategia en Internet. ü Valide como aporta los medios online a su estrategia corporativa. ü Valide el respaldo de su estrategia online en la pre- venta, venta y postventa ü Concéntrese en una unidad de su negocio a la cual desea apoyar. ü Considere respaldar procesos u otras aéreas como Recursos Humanos, compras dentro de su estrategia online. Ej: En la intranet publicar información comercial privada a sus ejecutivos.

25 Tener en cuenta 2. Las Estrategias y la Creatividad

26 El planteamiento estratégico Cumple un papel esencial al ser el corazón de nuestro plan de acción. El buen uso de los medios tecnológicos definirán el éxito en el retorno de su inversión.

27 Cómo desarrollar ü De esta forma la estrategia? El cliente se convierte en el protagonista de la acción.

28 Estableciendo un vínculo El truco: Aprovechar las herramientas tecnológicas para establecer un vínculo emocional y racional con el receptor del mensaje.

29 El objetivo es llevar a nuestros clientes reales y potenciales a que experimenten a través de la tecnología, su idea y mensaje:!emociones!

30 Para definir su Estrategia tenga en cuenta: 1. La audiencia (conozca sus hábitos reales y en la web) 2. Reconozca cual es la motivación natural de su audiencia hacia su marca o producto y el objetivo que quiere alcanzar. 3. Reconozca sus debilidades y fortalezas 4. Basado en lo anterior defina el punto diferencial o la razón del porque atraerá su cliente. 5. Comunique creativamente su propuesta en los medios adecuados

31 Para desarrollar su Propuesta Creativa 1. Reconozca cómo habla su audiencia en la web, los estímulos de compra. 2. Genere un concepto general de su planteamiento creativo. 3. Defina un tono y forma visual para comunicarlo. 4. Asocie su planteamiento creativo al uso de aplicativos como juegos, chistes, registros para comunicar su idea. 5. Defina los medios indicados y asocie la comunicación a cada medio.

32 Tener en cuenta 3. Los Procesos (Ventas y Fidelización)

33 Cómo optimizo los proceso de Ventas y fidelzación? Identifique como las estrategias Online pueden aportar a los procesos de Venta y Fidelización. 1. Dinámica y Oportunidad 2. Reducción del ciclo de venta.

34 Proceso de compra Actividades de influencia Actividades de Influencia

35 Proceso de compra Actividades de influencia FIN Actividades de Influencia

36 Ejemplo Contacto Conexión Atención Síguenos en Facebook:

37 Tener en cuenta 4. Las herramientas, la tecnología y los medios

38 Herramientas del Marketing Digital Estrategias Marke,ng Digital

39 Generación de Prospectos Actividades de generación de Tráfico 1. Estrategias de adquisición online de nuevos Clientes Potenciales a través de: 1 Inversión publicitaria en Google, Facebook, y Redes de Contenidos (Portafolio, Dinero, etc.) 2 Posicionamiento Web: Indexación de contenidos y Popularidad del SiCo. 3 Social Media: Interacción en redes sociales (Facebook, LinkedIn, YouTube, etc.)

40 Herramientas de Adquisición Publicidad en Google Vs. Posicionamiento Web (SEO) Enlaces Patrocinados Resultados de Búsqueda

41 Ejemplo CTR

42 Fidelización Actividades de fidelización 1. Estrategias de Fidelización e Interacción online 1 Marke,ng (BoleCnes electrónicos con contenidos exclusivos para suscriptores) 2 Blogging & Social Media (Creación de un blog o FB Page con contenidos úcles para sus clientes) 3 Conferencias Online (Promoción de conferencias en línea entre los prospectos y clientes)

43 Ejemplo

44 Estrategia de 360

45 Tecnología vs Personas Más que la tecnología, el vínculo que se realice con las personas a partir de su estrategia, es lo realmente importe!

46 Tener en cuenta 5. El Presupuesto y el Plan de Acción

47 Presupuestar y Actuar en forma consecuente No desesperarse. Definir un presupuesto y actuar paso a paso, sin pretender hacer TODO en un YA!, es el camino adecuado

48 Cómo Invertir? Observemos los planes de Inversión Online Síguenos en Facebook:

49 Así se invertía en Colombia según el IAB en el año 2009

50 Y así se invirtió el año pasado

51 Distribución general del Presupuesto en Medios Online

52 Ejecución y Medición Desarrolle un plan de acción, adjuntas formato de desarrollo de plan de MarkeCng Digital

53 Gracias

Agenda y Contenidos: Primera Sesión 12 de Abril (4 Horas) Introducción. El Mercado, Las oportunidades y Nuevos Clientes

Agenda y Contenidos: Primera Sesión 12 de Abril (4 Horas) Introducción. El Mercado, Las oportunidades y Nuevos Clientes Objetivos Ofrecer a los participantes elementos y criterios para definir una estrategia de publicidad y mercadeo en Internet que fortalezca y complemente la estrategia tradicional de mercadeo de la empresa.

Más detalles

7 Tips. Para crear un Sitio Web VENDEDOR en el 2011

7 Tips. Para crear un Sitio Web VENDEDOR en el 2011 7 Tips Para crear un Sitio Web VENDEDOR en el 2011 Quiénes Somos Somos una compañía de Mercadeo Online expertos en el diseño y desarrollo de estrategias de mercadeo, publicidad y comunicación por Internet.

Más detalles

10 Tips. Para usar el envío masivo de emails como una poderosa herramienta de Mercadeo

10 Tips. Para usar el envío masivo de emails como una poderosa herramienta de Mercadeo 10 Tips Para usar el envío masivo de emails como una poderosa herramienta de Mercadeo Conferencia Online Octubre 13 de 2010 Quiénes Somos Somos una compañía de Mercadeo Online expertos en el diseño y desarrollo

Más detalles

Hazte Fan de Existaya.com en Facebook para recibir esta presentación en PDF http://www.facebook.com/existaya Quiénes Somos Existaya.com es una compañía de Mercadeo Online expertos en el diseño y desarrollo

Más detalles

10 Tips. 5 Prácticas para Fidelizar o Retener sus Clientes usando Email Marketing y

10 Tips. 5 Prácticas para Fidelizar o Retener sus Clientes usando Email Marketing y 5 Prácticas para Fidelizar o Retener sus Clientes usando Email Marketing y 10 Tips Para usar el envío masivo de emails como una poderosa herramienta de Mercadeo Conferencia Online Octubre 13 de 2010 Dinámica

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Temario del Curso Presencial:

Temario del Curso Presencial: Temario del Curso Presencial: MÓDULO 1. Internet como canal de comercialización y de relación con los clientes OBJETIVOS Conocer los diferentes modelos de venta y de negocio vinculados a Internet. Conocer

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Temario del Curso Presencial:

Temario del Curso Presencial: Temario del Curso Presencial: MARKETING POR INTERNET PARA INMOBILIARIOS El Profesional Inmobiliario del Futuro MÓDULO 1. Internet como canal de comercialización y de relación con los clientes Conocer los

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial.

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial. LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: Para la información y el envío de las solicitudes de los cursos que se relacionan a continuación, se dirigirán a la siguiente empresa: ACATUR C/ Mayor

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS QUIENES SOMOS QUE HACEMOS Y CUAL ES NUESTRO NEGOCIO Somos una Agencia de Publicidad con 5 años de creación, ubicada en la creciente ciudad de Rionegro, Oriente Antioqueño,

Más detalles

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica.

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. Qué hacemos? MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Conferencia Online Septiembre 29 de 2010. Ventajas de las Redes Sociales para su Empresa

Conferencia Online Septiembre 29 de 2010. Ventajas de las Redes Sociales para su Empresa Conferencia Online Septiembre 29 de 2010 5 Ventajas de las Redes Sociales para su Empresa Dinámica de la conferencia Sistema chat on line donde se responderán preguntas sobre la conferencia. Se realizaran

Más detalles

MARKETING RECURSOS HUMANOS

MARKETING RECURSOS HUMANOS Employer branding es Ia solución para que las empresas puedan comunicar y/o mejorar su imagen como empleador en el ecosistema de Internet y de esta manera atraer mejores talentos. MARKETING RECURSOS HUMANOS

Más detalles

PLAN DE MARKETING. Digital

PLAN DE MARKETING. Digital PLAN DE MARKETING Digital La solución integral para crecer y sostener su marca en digital con una potente estrategia de contenidos. QUÉ ES EL PLAN Digital? Es una extensión del plan de mercadeo de la marca.

Más detalles

Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET

Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET MÓDULO 1. Instrumentos de comunicación y publicidad Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación,

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas.

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas. Durante los últimos años todo ha evolucionado, las personas, las tradiciones, las culturas, la tecnología y como no, los conceptos y estrategias del mundo del Marketing y la Publicidad. Hace tan solo una

Más detalles

Temario del Curso Presencial: MARKETING DIGITAL. Los Secretos del Exito. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio

Temario del Curso Presencial: MARKETING DIGITAL. Los Secretos del Exito. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Temario del Curso Presencial: MARKETING DIGITAL Los Secretos del Exito Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Curso Intensivo de 8 Horas ( 1 Día ) Marketing Digital: Secretos del Exito 1 Sesión

Más detalles

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes?

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Algunos de los desafíos que podrías experimentar en tu estrategia de marketing para YouTube Cómo incrementamos el tráfico que proviene de nuestros

Más detalles

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL ENERO DE 2015 I. PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN Según estimaciones de VISA y la Revista América Economía, el comercio electrónico

Más detalles

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES?

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES? No Hay Visitantes en su Sitio No Genera Trafico con su Contenido Su Pagina se encuentra estática. No Genera ganancias su Pagina Web Su Pagina Se encuentra Desactualizada No se encuentra en los Buscadores

Más detalles

consultoría en marketing digital

consultoría en marketing digital consultoría en marketing www.t.com.ar consultoría en marketing Easy Web Marketing Piense integralmente, actúe en consecuencia Ofrecemos asesoramiento integral para su empresa, proponemos una estrategia

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

Plan de Marketing. Para Negocios B2B

Plan de Marketing. Para Negocios B2B Plan de Marketing Para Negocios B2B Introducción El término B2B, Business to Businees, puede ser definido como toda y cualquier técnica de comunicación y planeación estratégica realizada por empresas que

Más detalles

Estrategia Integral de Mercadeo Digital

Estrategia Integral de Mercadeo Digital Estrategia Integral de Mercadeo Digital De la Página Web a la Presencia en Internet Muestra información de una empresa 1. Sitio interactivo con los visitantes. Fideliza 2. Atención de Redes Sociales. Conecta

Más detalles

Agenda y Contenidos:

Agenda y Contenidos: Objetivos Ofrecer a los participantes elementos y criterios para definir una estrategia de publicidad y mercadeo en Internet que fortalezca y complemente la estrategia tradicional de mercadeo de la empresa.

Más detalles

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores Son evidentes los motivos por los que las empresas y negocios de internet utilizan

Más detalles

Cómo nace Muchos Fans?

Cómo nace Muchos Fans? N o s o t r o s Cómo nace Muchos Fans? Ante la gran demanda que representa el área de mercadotecnia digital, se crea en la agencia de mercadotecnia integral con más de 12 años de experiencia, Testa marketing,

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

2.1.1. Aspectos destacados del producto o servicio. 2.2. El precio. 2.2.1. La fijación del precio. 2.3. Los canales. 2.4. La publicidad y promoción

2.1.1. Aspectos destacados del producto o servicio. 2.2. El precio. 2.2.1. La fijación del precio. 2.3. Los canales. 2.4. La publicidad y promoción COMUNICACIÓN ONLINE Y REDES SOCIALES Online-interactivos; formación fácil, rápida y amena, realizando cuestiones y diversas actividades. El alumno podrá conectarse a la plataforma con la contraseña proporcionada

Más detalles

Curso Online Marketing en Redes Sociales

Curso Online Marketing en Redes Sociales Curso Online Marketing en Redes Sociales Noviembre 2011 Página [1] Descripción Se ha planificado un curso online que cuenta con 15 horas de videoconferencia en directo, donde el objetivo es conocer las

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México Introducción Un paradigma es un patrón o un modelo. Una serie de reglas que establecen límites. Un paradigma no deja ver más allá de lo que está

Más detalles

Marketing Digital: Estrategias De Ventas

Marketing Digital: Estrategias De Ventas Precio Especial Curso Taller: Marketing Digital: Estrategias De Ventas EN INTERNET En Una Sesión De 8 Horas Aprenderás: - Posicionamiento Web Acelerado. - Elementos Mercadológicos Para Que Tu Sitio Web

Más detalles

Metodología para desarrollo de campañas basadas en marketing digital

Metodología para desarrollo de campañas basadas en marketing digital Metodología para desarrollo de campañas basadas en marketing digital INTRODUCCIÓN En estos tiempos, existe un acceso a herramientas tecnológicas en marketing digital de bajo costo y alto impacto, como

Más detalles

Guiones para Llamadas y Refutaciones SEOINTERACTIVO. Cancún Online Marketing Agency. SEO Interactivo

Guiones para Llamadas y Refutaciones SEOINTERACTIVO. Cancún Online Marketing Agency. SEO Interactivo 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency ALCANCE DE LOS SERVICIOS 2 (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014!

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014! Comunicación 2.0 Formación in-house Catálogo 2014 Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del KOE Marketing 2014 Propuesta Nos adaptamos a las necesidades formativas de las empresas en comunicación

Más detalles

Publicidad Digital. Madrid, Junio de 2009. Copyright 2009 Accenture All Rights Reserved.

Publicidad Digital. Madrid, Junio de 2009. Copyright 2009 Accenture All Rights Reserved. Publicidad Digital Madrid, Junio de 2009 Agenda Publicidad Digital en el mundo Publicidad Digital en España 2 Publicidad Digital en el mundo Accenture Global Digital Advertising Study Accenture desarrolla

Más detalles

Cursos de Formación 2010

Cursos de Formación 2010 Cursos de Formación 2010 Estrategias de marketing para fidelizar a los clientes (10h) Para destacar y sobrevivir en el futuro es fundamental que las marcas entiendan los enormes cambios que se avecinan.

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Ficha técnica Diplomado Curso Internacional COMMUNITY MANAGER Con este curso podrás manejarte con soltura en las Redes Sociales así como adentrarte en el mundo

Más detalles

CURSO PROFESIONAL DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS

CURSO PROFESIONAL DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS CURSOS MÉXICO http://www.cursosmexico.com Teléfono en la Cd. de México: (55) 47 37 12 92 Correo: info@cursosmexico.com CON SEDES EN: DISTRITO FEDERAL Y GUADALAJARA EVENTOS PARA EL MES DE: JULIO DEL 2015

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Miembro de:

Plan de Estudios. Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Miembro de: Plan de Estudios Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media Escuela de Negocios Europea de Barcelona Miembro de: Presentación El Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media te prepara para hacer

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Plan de acción Tácticas y estrategias

Plan de acción Tácticas y estrategias Plan de acción Tácticas y estrategias Una vez obtenida toda la información necesaria en la fase de Análisis y conociendo todas las opciones que tenemos para llegar a los objetivos marcados, debemos de

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

PROGRAMA ADOC Redes Sociales

PROGRAMA ADOC Redes Sociales PromPERÚ PROGRAMA ADOC Redes Sociales Alexis Reátegui alexis.reategui@gmail.com 2 Uso de Internet, social media y móviles ALGUNAS CIFRAS 3 hibu plc 2014 4 hibu plc 2014 5 hibu plc 2014 6 Update http://wearesocial.net/blog/2015/01/digital-social-mobile-worldwide-2015/

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB 1. OBJETO El objeto de la licitación en la definición y

Más detalles

Mercadeo Digital en las Redes Sociales

Mercadeo Digital en las Redes Sociales Mercadeo Digital en las Redes Sociales Ariel López Consultor experiencia de clientes Oracle Latin America @oraclecol Comportamientos que están evolucionando rápidamente Siempre Conectado Siempre Compartiendo

Más detalles

Cómo ser una empresa 2.0

Cómo ser una empresa 2.0 Cómo ser una empresa 2.0 Servicios de comunicación y marketing digital para empresas: blog y redes sociales www.digital1 04.com Visibilidad. Entre los usuarios de las redes y ante cualquiera que utilice

Más detalles

Cómo le fue en el 2014?

Cómo le fue en el 2014? Descubre la Fórmula Infalible de 6 pasos para conver7rte en el próximo Súper Afiliado Imparable promocionando productos de información de ClickBank, Amazon y otras plataformas de afiliados. Por: Oscar Orozco

Más detalles

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital.

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. Acerca de Nosotros Descripción de la empresa es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. YOES forma parte de GRUPO REMAR, nuestro rol consiste en lograr

Más detalles

Herramienta de Compartir Social

Herramienta de Compartir Social Herramienta de Compartir Social 1. Por qué agregar al email marketing herramientas sociales? 2. Cómo funciona? 3. Beneficios de las herramientas de Compartir Social 4. Trucos y consejos para usuarios Por

Más detalles

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Presentador: José Yvan Bohorquez Directo de Go Interaction Marketing Residencias en los Estados Unidos (MM) Internet frente

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas Contextualización Para qué sirven las métricas en el análisis del ROI? Las métricas o los indicadores de clientes es lo más importante que debe

Más detalles

I INFORME DE MARKETING DE CONTENIDOS EN ESPAÑA 2015

I INFORME DE MARKETING DE CONTENIDOS EN ESPAÑA 2015 I INFORME DE MARKETING DE CONTENIDOS EN ESPAÑA 2015 Hoyreka Contenidos S.L. mayo 2015 Índice 0. RESUMEN EJECUTIVO 1. SITUACIÓN ACTUAL Y TENDENCIAS EN EL MARKETING DE CONTENIDOS 2. ESTUDIO 2.1 FICHA METODOLÓGICA

Más detalles

Estrategia de ventas para PYME

Estrategia de ventas para PYME Estrategia de ventas para PYME Estrategia de ventas para PYME No sería increíble tener una inversión publicitaria que pudieras medir, y mensualmente te generará tráfico real de potenciales clientes que

Más detalles

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 1 de 10 ADELANTE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 2 de 10 PRESENTACION

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A.

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A. Mercadeo en Internet Portafolio Existaya.com STP Networks S.A. Carrera 3 No.11-32 Edificio Zaccourt Oficinas 738-739 701 PBX: 57 + 2 + 8803008 Cali Colombia www.stpnetworks.com.co www.existaya.com Contacto

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 5 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera No necesita un presupuesto de marketing millonario. Raymundo Curiel le muestra como las pequeñas empresas

Más detalles

Marketing digital para inmobiliari@s. Posicionamiento online de marca y servicios APGA 18 Febrero 2015

Marketing digital para inmobiliari@s. Posicionamiento online de marca y servicios APGA 18 Febrero 2015 Marketing digital para inmobiliari@s Posicionamiento online de marca y servicios APGA 18 Febrero 2015 Estrategia Vs Táctica CUESTIONES Estamos enviando los mensajes adecuados al público correcto? Es conveniente

Más detalles

Curso online: INICIACIÓN AL MARKETING EN INTERNET

Curso online: INICIACIÓN AL MARKETING EN INTERNET Curso online: INICIACIÓN AL MARKETING EN INTERNET MÓDULO 1. Instrumentos de comunicación y publicidad OBJETIVOS Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un

Más detalles

Cómo posicionar mi página web

Cómo posicionar mi página web Cómo posicionar mi página web Introducción La optimización en motores de búsqueda (SEO) es fundamental, y esencial. El SEO le ayudará a posicionar su sitio web correctamente para que los futuros clientes

Más detalles

Qué es el Marketing Digital?

Qué es el Marketing Digital? Qué es el Marketing Digital? Marketing Digital...es el proceso de intercambio de bienes y servicios en el medio digital... Marketing Digital Venta online u ofrecimientos de servicios online. Creación de

Más detalles

Diplomado en Marketing Digital

Diplomado en Marketing Digital Objetivo El objetivo de este diplomado es dotar al participante de las nuevas técnicas de Marketing y los conocimientos necesarios para comprender el universo digital y aprovechar sus oportunidades, así

Más detalles

MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS.

MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS. Modalidad: Vídeo curso MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS. Duración: 52 horas Objetivos: Cómo desarrollar una buena estrategia de Marketing de Contenidos Descubre el potencial que el marketing

Más detalles

PUBLICIDAD BIEN PENSADA

PUBLICIDAD BIEN PENSADA Bogotá, D.C. Noviembre 15 de 2010 PUBLICIDAD BIEN PENSADA Señores Empresarios Atn. Gerencia, Mercadeo, Comunicación y Ventas Ciudad. Ante todo muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios.

Más detalles

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de marketing digital y campañas de publicidad on-line Objetivos: El objetivo de este curso de Marketing Digital y Campañas de Publicidad

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

Gestiona. Organiza. Feria de Innovación Smart Rural 13-15 Noviembre 2014 Córdoba Palacio de la Merced. Diputación de Córdoba

Gestiona. Organiza. Feria de Innovación Smart Rural 13-15 Noviembre 2014 Córdoba Palacio de la Merced. Diputación de Córdoba Organiza Gestiona Feria de Innovación Smart Rural 13-15 Noviembre 2014 Córdoba Palacio de la Merced. Diputación de Córdoba Abonar el campo 2.0: cómo vender mis productos en Redes Sociales. Sara Rubio Rimada

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB J-40016140-1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO El posicionamiento Web en buscadores consigue muchos más visitantes para su Web en buscadores

Más detalles

DELEGACIÓN MANZANILLO

DELEGACIÓN MANZANILLO DELEGACIÓN MANZANILLO Misión: Ser el aliado ideal de nuestros clientes y socios ayudándoles a crear su estrategia de marketing online, que garantice resultados a través de la educación, el desarrollo,

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional es una de las consultoras de marketing digital focalizadas en Publicidad Web, SEO y Contenidos Web mas importantes en Latinoamérica. Contenidos Un poco de historia Quiénes somos?

Más detalles

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L THE GOAT GROUP Según el último estudio de Google, no estar bien posicionado en los principales buscadores de internet supone una pérdida de

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado:

Más detalles

Nuestro equipo de trabajo:

Nuestro equipo de trabajo: Nuestro equipo de trabajo: Para el desarrollo de un sitio web se necesita más que un buen diseño, o una buena programación un trabajo de varios profesionales. DISEÑO Creatividad en todo lo que hacemos,

Más detalles

MARKETING DIGITAL CÓMO COLOCAR A TU NEGOCIO EN LA MIRA

MARKETING DIGITAL CÓMO COLOCAR A TU NEGOCIO EN LA MIRA MARKETING DIGITAL CÓMO COLOCAR A TU NEGOCIO EN LA MIRA Los hábitos de las personas han cambiado, la forma de hacer marketing y publicidad se ha tenido que adaptar a estos cambios. 1.- CÓMO BENEFICIA EL

Más detalles

PyMES y Autónomos 2010 Sitio Web Corporativo Premium

PyMES y Autónomos 2010 Sitio Web Corporativo Premium PyMES y Autónomos 2010 Sitio Web Corporativo Premium Sitio Web Corporativo Premium Le ofrecemos todo lo que usted necesita para mejorar su imagen, promoción y comunicación mediante internet. + Imagen personalizada

Más detalles