La sede del evento es el Campus de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga (UPB), ubicada en la Vía a Piedecuesta Kilómetro 7.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La sede del evento es el Campus de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga (UPB), ubicada en la Vía a Piedecuesta Kilómetro 7."

Transcripción

1 INFORMACION GENERAL DEL EVENTO VI CONGRESO IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD INFORMATICA (CIBSI 2011) Sitio oficial del evento: Bienvenidos al VI Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática (CIBSI 2011), esperamos que sea de su agrado y que su estadía en nuestra ciudad Bucaramanga y en nuestro país Colombia sea muy placentera. A continuación se darán algunas recomendaciones e indicaciones a tener en cuenta en su visita a Bucaramanga. 1. SEDE DEL EVENTO La sede del evento es el Campus de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga (UPB), ubicada en la Vía a Piedecuesta Kilómetro LUGAR DE LAS CONFERENCIAS Y PONENCIAS Auditorio Juan Pablo II Auditorio Monseñor Jesús Quiroz Crispín Los almuerzos el día jueves y viernes 3 y 4 de noviembre respectivamente, se ofrecerán en el Restaurante La Fonda Paisa, luego se dispondrán de unos buses que llevarán a los asistentes al evento al restaurante, ubicado a 5 minutos de la UPB. 3. DATOS DE CONTACTO UPB: +(57) Presidenta Comité Organizador: Angélica Flórez Abril angelica.florez@upb.edu.co CIBSI 2011: cibsi2011.bga@upb.edu.co Tel: +(57) Ext. 548 Secretaría Facultad Ing. Informática UPB: Mónica Niño Tel: +(57) Ext. 532 Celular: +(57) Logística: Robert A. Mancera Celular: +(57) Logística: Karent Dayana Jimenez Mateus Celular: +(57)

2 4. ACTIVIDADES ESPECIALES VISITA AL PARQUE NACIONAL DEL CHICAMOCHA (PANACHI) El día miércoles 2 de Noviembre, luego de la toma de foto para la memoria fotográfica de todo el grupo asistente al evento, aproximadamente a las 11:45 am todos los asistentes deben acceder a los buses ubicados en la portería de la UPB para tomar rumbo al Parque Nacional del Chicamocha. El viaje hacia Panachi se hará por la vía de la Mesa de los Santos. Clima en Panachi: el clima es mezclado, esto es, brisa con sol radiante. Recomendaciones: - Hidratarse - Llevar ropa cómoda (zapatos y ropa deportiva) - Utilice bloqueador solar para proteger su piel - Llevar cámara fotográfica para registrar las bellas panorámicas del sitio A la llegada a Panachi se le entregará a cada asistente: 1) Un almuerzo tipo camping: emparedado, paquete de papas, manzana y una bebida. 2) Los tickets para la entrada al parque y para acceder al teleférico. CENA DE GALA El día viernes 4 de Noviembre, después de las 7 pm se realizará la cena de gala, para aquellos inscritos al evento que pagaron ésta actividad. Se recomienda llevar traje formal para asistir a la cena de gala, e ir dispuesto a pasar un rato especial con los asistentes a la misma. Se realizarán muestras folclóricas. Lugar de realización de la cena de gala: CLUB CAMPESTRE CAÑAVERAL Dirección: Cra. 21 No Cañaveral, Floridablanca Se recomienda tomar un taxi desde su hotel para ir al Club Campestre Cañaveral. 5. SERVICIO DE TRANSPORTE El evento tiene disponible buses para ir desde unos puntos de la ciudad hasta la UPB y llevarlos de vuelta al finalizar el evento. También se tendrán buses disponibles para tomar el almuerzo en el Restaurante la Fonda Paisa a las 12:15 m.

3 Hora de salida miércoles 2 de noviembre: 7:15 am Hora de salida jueves 3 y viernes 4 de noviembre: 8:00 am Hora de regreso de la UPB al hotel: 6:00 pm Se definirán las siguientes rutas de buses para ir a la UPB. Ruta No. 1: Hotel Ciudad Bonita (Centro de Bucaramanga) a la UPB San Andresito

4 Ruta No. 2: Hotel San José Plaza (frente a San Andresito) a la UPB San José Plaza UPB 6. SERVICIO DE TAXI El valor del servicio de taxi desde el aeropuerto hasta cualquier punto de Bucaramanga está entre $ $ pesos colombianos. En la ciudad de Bucaramanga la tarifa mínima es de $4.000 pesos y va incrementando dependiendo de la distancia que recorra. En el Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga encontrarán un gran número de taxis que le podrán llevar a su destino. Se recomienda llevar a la mano la dirección exacta del hotel en el cual se hospedará para indicarla a los conductores de los taxis. 7. CLIMA En la ciudad de Bucaramanga el clima esta entre cálido y templado, es decir, en cualquier momento puede llover, o hace frio por los cambios de temperatura (entre 22 C y 29 C), por lo que recomendamos traer ropa adecuada para esa situación.

5 El día miércoles 2 de noviembre se realizará la vista al Parque Nacional del Chicamocha (PANACHI), para esta salida es recomendable llevar ropa cómoda ya que es un clima un cálido (zapatos deportivos y ropa sport). 8. CAMBIOS DE DINERO Al interior del Aeropuerto Internacional Palonegro, existe una casa de cambio a su disposición si desea hacer uso de ella tan pronto llegue de su vuelo. Se recomienda también hacer el cambio de dinero en el Aeropuerto El Dorado en Bogotá, para aquellas personas que tienen escala en dicha ciudad. En cualquier establecimiento de Colombia sólo se reciben PESOS COLOMBIANOS, por ello es importante que realicen el cambio de dinero antes. Ejemplo: para pagar las carreras de taxis deben tener pesos colombianos. 9. ACCESO A INTERNET Durante el evento se tendrá acceso inalámbrico a Internet. 10. ELECTRICIDAD Y TELEFONÍA Bucaramanga y su Área Metropolitana utiliza una red de 110 voltios y el tipo de enchufes son con clavijas A (dos clavijas) o tipo B (levinton). Por favor traiga sus adaptadores para sus portátiles especialmente si viene de países con conectores a redes de 220 voltios. Para realizar llamadas telefónicas, el código de Colombia es 57, para llamar a Colombia desde el exterior marque: el código de la ciudad; el código de Bucaramanga y su Área Metropolitana es 7. En Bucaramanga están disponibles puntos o centros de llamadas en todas partes de la ciudad. Los operadores de la telefonía móvil son TIGO, Comcel y Movistar. Deseamos que tenga una segura y agradable visita a la ciudad bonita: Bucaramanga. Durante su estadía, siéntase como en su hogar y disfrute de nuestra cálida ciudad de Bucaramanga. 11. RECOMENDACIONES SOBRE SEGURIDAD PERSONAL Procure estar siempre acompañado cuando desee visitar la ciudad especialmente sí quiere ir al Centro de la ciudad. Informe al personal del evento cuando usted desee salir a un lugar de la ciudad solo o en grupo para realizar las recomendaciones de seguridad.

6 En el aeropuerto y lugares públicos no descuide sus objetos personales: bolsos, portátiles, entre otros. Tenga especial cuidado con su computador personal, manténgalos siempre en sus manos, los bolsos o cámaras de cargar en los hombros, deben mantenerse siempre delante de usted. Evite portar en la calle grandes cantidades de dinero, joyas u objetos de valor, cámaras fotográficas, filmadoras y otros a la vista. En la universidad siéntase cómodo y con plena seguridad, los espacios son muy seguros, sus equipos y materiales estarán custodiados por personal de seguridad que existe dentro del mismo campus. Utilice únicamente los cajeros automáticos bien ubicados, ejemplo los que se encuentran en los centros comerciales. No utilice los cajeros que se encuentren en calles o lugares solitarios. Vaya siempre acompañado por un amigo a retirar dinero de un cajero automático. Siempre que salga lleve con usted los números telefónicos del hotel y de los teléfonos móviles del equipo de logística del CIBSI Le recomendamos que compre una tarjeta telefónica. Utilice radio taxis que estén claramente identificados con identificativos respectivos, o pida o que sean llamados desde el establecimiento en el que usted se encuentra, la mayoría de taxis tienen avisos de taxis o radio taxis. No reciba nada de extraños en la calle. 12. RECOMENDACIONES SOBRE SEGURIDAD EN EL HOTEL Tenga en cuenta que algunas zonas del hotel pueden considerarse públicas. Tenga especial atención con sus computadores portátiles, cámaras digitales y otros dispositivos. No deje en ningún momento desatendidos sus equipos. El personal ubicado en la recepción están capacitados para dar información sobre las zonas turísticas y las zonas o lugares que se deben evitar. Si tiene alguna duda sobre algún lugar en especial puede acudir al personal de logística del CIBSI Deje todas las prendas de valor en la caja de seguridad del hotel. 13. SEGUROS MÉDICOS Le recomendamos que adquiera un seguro médico antes de su viaje para garantizar que tenga una cobertura durante su estadía. Normalmente las tarjetas de crédito (como Visa) cubren gastos médicos cuando usted se encuentra fuera de su país. En caso de tener algún tipo de alergias, porte su medicamento, protector solar, por las grandes temperaturas que a veces se presentan, especialmente a las que estaremos expuestos el día miércoles en nuestra visita a Parque Nacional del Chicamocha (PANACHI).

7 RESUMIENTO EN RECOMENDACIONES: No olvide sus documentos Memorice el nombre del lugar del evento UPB (Universidad Pontificia Bolivariana). Acuda al registro el día 2 de noviembre de 8 a 9 am. El personal de logística le indicará los datos que necesite para orientarse en la UPB. No olvide su material (en su carpeta tendrá el cronograma de actividades) Verifique los mapas sugeridos de ubicación. Si necesita habilitar su teléfono contacte el grupo de logística. Tenga a la mano los números de teléfonos del equipo de logística del evento, para cualquier consulta. Es mejor tener varias prendas para las diferentes temperaturas, paraguas, impermeables. Ropa de vestir, y casual. Dinero cambiado en pesos colombianos para el transporte. No olvidar sus medicamentos, si es que está medicado, o por algún tipo de alergias.

SANTANDER CIUDAD DE LOS PARQUES, AVENTURAS Y COMPRAS

SANTANDER CIUDAD DE LOS PARQUES, AVENTURAS Y COMPRAS Cartagena de Indias D. T. y C. 2016 Cotización estándar planes individuales - Santander Señores AFILIADOS Ciudad Cordial Saludo. La Unidad de Recreación y Turismo social ha establecido diferentes convenios

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES Unión interparlamentaria Asamblea Legislativa El Parlamento y el proceso presupuestario, incluyendo una perspectiva de género (Seminario regional, 19-21 de septiembre de 2005, San Salvador) INFORMACIÓN

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

INFORMACION GENERAL 15º TALLER SOBRE TECNOLOGÍAS DE REDES INTERNET PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (WALC 2012) 15 19 OCTUBRE DE 2012

INFORMACION GENERAL 15º TALLER SOBRE TECNOLOGÍAS DE REDES INTERNET PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (WALC 2012) 15 19 OCTUBRE DE 2012 INFORMACION GENERAL 15º TALLER SOBRE TECNOLOGÍAS DE REDES INTERNET PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (WALC 2012) 15 19 OCTUBRE DE 2012 Bienvenidos a Panamá República de Panamá y al 15º TALLER SOBRE TECNOLOGÍAS

Más detalles

Instrucciones: 1 Salida de Campo Cundinamarca

Instrucciones: 1 Salida de Campo Cundinamarca Instrucciones: 1 Salida de Campo Cundinamarca En qué consiste? Se trata de un espacio planeado para que los estudiantes dialoguen con personas de los negocios de EmprendeVerde, y conozcan de cerca las

Más detalles

Paquete informativo para participantes

Paquete informativo para participantes XIV Congreso Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades 8 al 10 de junio de 2016 Universidad de Illinois en Chicago Chicago, EE.UU. Paquete informativo para participantes 2 Estimado participante:

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

CÓDIGO: CORP-SEG-TD-003 EDICIÓN: 4 FECHA:

CÓDIGO: CORP-SEG-TD-003 EDICIÓN: 4 FECHA: 1 DE 4 Para cumplimiento de los funcionarios 1. Los funcionarios que autoricen el ingreso de ex empleados deben cumplir con los mismos requisitos que se demandan para el acceso de visitantes y tener en

Más detalles

NOTA DE INFORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES. LINKS RAPIDOS (Presione la tecla Control y haga clic en los iconos para acceder a la información)

NOTA DE INFORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES. LINKS RAPIDOS (Presione la tecla Control y haga clic en los iconos para acceder a la información) CDB TALLER DE DIÁLOGO SOBRE EVALUACIÓN DE ACCIONES COLECTIVAS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y LAS COMUNIDADES LOCALES EN LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD Y LA MOVILIZACIÓN DE RECURSOS Panajachel, Guatemala,

Más detalles

MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 1. INFORMACIÓN GENERAL: Colegios participantes: Colegio Andino Bogotá. Colegio Aleman Barranquilla. Colegio Humboldt Caracas.

Más detalles

NOTA INFORMATIVA. Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom)

NOTA INFORMATIVA. Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom) NOTA INFORMATIVA Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom) LUGAR Y FECHA DE LAS REUNIONES Este año, las Consultas Anuales con las ONGs

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

Tabla de contenido. 1. Generalidades 2. El proceso. 3. Calendarios. 4. Dudas

Tabla de contenido. 1. Generalidades 2. El proceso. 3. Calendarios. 4. Dudas 2015 Tabla de contenido 1. Generalidades 2. El proceso Paso 1. Planeación y matrícula Paso 2. Consulta de cita para matrícula web Paso 3. Registro de asignaturas y generación de orden de pago Paso 4. Pago

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE JULIO 2013 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

Lima, Perú, 17 AL 21 de junio de 2013 INFORMACIÓN GENERAL. (Presentada por la Secretaría)

Lima, Perú, 17 AL 21 de junio de 2013 INFORMACIÓN GENERAL. (Presentada por la Secretaría) GRUPO REGIONAL AVSEC/FAL OACI/CLAC TERCERA REUNIÓN DEL GRUPO REGIONAL SOBRE SEGURIDAD DE LA AVIACIÓN Y FACILITACIÓN NAM/CAR/SAM OACI/CLAC (AVSEC/FAL/RG/3) Y SEMINARIO REGIONAL SOBRE SEGURIDAD DE LA AVIACIÓN

Más detalles

INSTRUCTIVO. Cartagena - 2013

INSTRUCTIVO. Cartagena - 2013 INSTRUCTIVO Convención Nacional de Ventas Cartagena - 2013 Belcorp tiene el agrado de invitarte a la Convención Nacional de Ventas Belcorp 2013, donde celebraremos que tú lideras, desarrollas e inspiras

Más detalles

Información Logística Siemens Power Academy - Colombia Tenjo - Cundinamarca Por favor imprima este documento y llévelo con usted al curso.

Información Logística Siemens Power Academy - Colombia Tenjo - Cundinamarca Por favor imprima este documento y llévelo con usted al curso. UBICACIÓN DEL CURSO Información Logística - Colombia Tenjo - Cundinamarca Por favor imprima este documento y llévelo con usted al curso. Siemens S.A. Infrastructure and Cities Sector Autopista Medellín

Más detalles

INFORMACION GENERAL. El registro de los Delegados se llevará a cabo el 2 de diciembre de 2013, de 08:00 a 09:00 horas.

INFORMACION GENERAL. El registro de los Delegados se llevará a cabo el 2 de diciembre de 2013, de 08:00 a 09:00 horas. ADJUNTO 3 COMISIÓN LATINOAMERICANA DE AVIACIÓN CIVIL LXXXV REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA CLAC CUADRAGÉSIMO ANIVERSARIO (Bogotá, Colombia, 2 y 3 de diciembre de 2013) INFORMACION GENERAL 1. Lugar y

Más detalles

15. Cómo editar mi correo que tiene código PUCP para que sea colocado en el currículum

15. Cómo editar mi correo que tiene código PUCP para que sea colocado en el currículum Preguntas Frecuentes Curso Online de Elaboración del Currículum Vitae Inscripciones para el Curso Online de Elaboración del Currículum Vítae... 1 1. Si soy egresado de la PUCP, puedo participar del Curso?...

Más detalles

1. IND I C A C I O N E S P A R A EL M A N E J O DE M A T E R I A L E S

1. IND I C A C I O N E S P A R A EL M A N E J O DE M A T E R I A L E S CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN COMO DOCENTES Apreciados conferencistas. El Centro de Consultoría y Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana, les da la bienvenida como conferencistas del Diplomado

Más detalles

FOLLETO MANUAL DE SEGURIDAD PARA PROMETEOS

FOLLETO MANUAL DE SEGURIDAD PARA PROMETEOS FOLLETO MANUAL DE SEGURIDAD PARA PROMETEOS CONSEJOS PARA SEGURIDAD PERSONAL A continuación algunos consejos para mantenerse seguro en el Ecuador: En la calle - 5 - Conozca cuáles son los sitios inseguros

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

Procedimiento de pago PSE Entidades Financieras.

Procedimiento de pago PSE Entidades Financieras. Procedimiento de pago PSE Entidades Financieras. REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural - Para realizar compras y pagos virtuales PSE: 1. Para realizar

Más detalles

Preguntas Frecuentes CLECF Cuba 2016 - XX Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Forestales

Preguntas Frecuentes CLECF Cuba 2016 - XX Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Forestales Preguntas Frecuentes CLECF Cuba 2016 - XX Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Forestales 1. Qué es ALECIF? Es la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ciencias Forestales. Su objetivo

Más detalles

Informe de intercambio estudiantil

Informe de intercambio estudiantil Informe de intercambio estudiantil País de destino: Canadá Universidad: HEC Montreal Santiago Jauregui Estudiante de Lic. en Economía Período: Agosto-Diciembre 2013 Facultad de ciencias empresariales En

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA POLITICAS ANTICIPOS Y GASTOS DE VIAJE Y REPRESENTACIÓN

GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA POLITICAS ANTICIPOS Y GASTOS DE VIAJE Y REPRESENTACIÓN PAGINA: 1 de 9 1. OBJETIVO Estas políticas tienen como objetivo definir los parámetros para todas las actividades de gestión financiera como apoyo a las demás unidades de la compañía. 2. ALCANCE En el

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSION EN EL INGLES EN CANADA PREGUNTAS MAS FRECUENTES

PROGRAMA DE INMERSION EN EL INGLES EN CANADA PREGUNTAS MAS FRECUENTES PROGRAMA DE INMERSION EN EL INGLES EN CANADA PREGUNTAS MAS FRECUENTES Tienen experiencia en este programa? Beauvalon fue fundado en Canada en 1974 para canadienses, y desde 1984 recibe estudiantes internacionales.

Más detalles

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM EN COOPERACION CON ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM Y PRESENTAN CURSO DE ARQUEOLOGIA BIBLICA EN ISRAEL 5 al 16 DE NOVIEMBRE 2016 1 Precio Total: $2,999.00 (por persona) ***

Más detalles

Water Week Latinoamérica. Ciudad de México. Información General para Visitante

Water Week Latinoamérica. Ciudad de México. Información General para Visitante Water Week Latinoamérica 2014 Ciudad de México Información General para Visitante Water Week Latinoamérica Junio 23-27, 2014 Ciudad de México 1. LLEGADA A LA CIUDAD DE MÉXICO Llegada al Aeropuerto Internacional

Más detalles

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Preguntas generales acerca del evento: P: Dónde tendrá lugar Rosh Hashaná este año? R: El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York Marriott

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

Información para los Participantes

Información para los Participantes XVIII Reunión del Foro de Ministros de Medio Ambiente de América Latina y el Caribe Quito, Ecuador 31 de enero- 3 de febrero de 2012 Distribución: Limitada UNEP/LAC-IGWG.XVIII/Inf.Rev.1 Diciembre 2, 2011.

Más detalles

6 ENCUENTRO NACIONAL DE SISTEMAS DE TRUEKE PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE TRUEKERITOS Y TRUEKERITAS

6 ENCUENTRO NACIONAL DE SISTEMAS DE TRUEKE PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE TRUEKERITOS Y TRUEKERITAS PATRIA SOCIALISTA Y TRUEKE!!! VENCEREMOS!!! 6 ENCUENTRO NACIONAL DE SISTEMAS DE TRUEKE PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE TRUEKERITOS Y TRUEKERITAS 2 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EXPERIENCIAS DE TRUEKE O INTERCAMBIO

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Vigente desde el 01/01/2015 El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en términos y condiciones previas a su inscripción. DATOS PERSONALES Los datos

Más detalles

Universidad del magdalena Oficina de relaciones internacionales Departamento de Estudios Generales e Idiomas Convocatorias Internacionales

Universidad del magdalena Oficina de relaciones internacionales Departamento de Estudios Generales e Idiomas Convocatorias Internacionales Universidad del magdalena CONVOCATORIA PARA CURSO DE FRANCÉS CONEXIÓN GLOBAL PARA LA MOVILIDAD INTERNACIONAL Y LA EXCELENCIA ACADEMICA 2014-II. 1. DENOMINACIÓN Convocatoria para Curso de Francés Conexión

Más detalles

En Chillán: Avenida Libertad, S/Nº, Edificio Público, teléfono 42-222265, horario atención: 08:30 hrs. a 14:00 hrs.

En Chillán: Avenida Libertad, S/Nº, Edificio Público, teléfono 42-222265, horario atención: 08:30 hrs. a 14:00 hrs. INSTRUCTIVO PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS Dirección General de Relaciones Internacionales - 2007 VISAS El alumno internacional debe gestionar la Visa de Estudiante en el Consulado de Chile en su país, luego

Más detalles

Guía de Usuarios. Empresa Pública Hospital de Poniente CONSEJERÍA DE SALUD

Guía de Usuarios. Empresa Pública Hospital de Poniente CONSEJERÍA DE SALUD Guía de Usuarios Empresa Pública Hospital de Poniente CONSEJERÍA DE SALUD Bienvenida Bienvenidos al Hospital de Poniente, un centro sanitario público dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de

Más detalles

BIENVENIDOS A PANAMA!!!

BIENVENIDOS A PANAMA!!! BIENVENIDOS A PANAMA!!! Información importante para llegar a Panamá: Requisitos de Entrada: Por favor revise su pasaporte. Debe tener mínimo 6 meses de validéz para entrar a la República de Panamá. Visas

Más detalles

Actividades. Noviembre 23 a 27 de 2016

Actividades. Noviembre 23 a 27 de 2016 Actividades Noviembre 23 a 27 de 2016 Sede La sede del 14 Congreso Iberoamericano del Hormigón Premezclado, del 7 Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Concreto y de la Asamblea FIHP 2016, será Lima,

Más detalles

Seminario Regional de Radiocomunicaciones de la UIT para las Américas (SRR-15-Américas) San Salvador, El Salvador, 27 al 31 de Julio 2015

Seminario Regional de Radiocomunicaciones de la UIT para las Américas (SRR-15-Américas) San Salvador, El Salvador, 27 al 31 de Julio 2015 Seminario Regional de Radiocomunicaciones de la UIT para las Américas (SRR-15-Américas) San Salvador, El Salvador, 27 al 31 de Julio 2015 INFORMACIÓN GENERAL A. EL EVENTO 1. Puntos Focales Locales: SIGET

Más detalles

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro.

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XLI Curso de Derecho Internacional 1 La Solución de Controversias en el Derecho Internacional OAS/DHDEE/CIR.185/2013 1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace,

Más detalles

CANDIDATOS MEXICANOS AL PROGRAMA 2015/2016. Con motivo del inicio de la campaña de promoción para el Programa de Intercambio.

CANDIDATOS MEXICANOS AL PROGRAMA 2015/2016. Con motivo del inicio de la campaña de promoción para el Programa de Intercambio. 1 CANDIDATOS MEXICANOS AL PROGRAMA 2015/2016 Con motivo del inicio de la campaña de promoción para el Programa de Intercambio de SIIJUVE, se expide la presente CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO

Más detalles

Caja diaria, administración y control.

Caja diaria, administración y control. Caja diaria, administración y control. Importante antes de empezar Desde la versión 4 hasta la 5.8, la caja del ALC Lan manager es controlada por medio de una caja grupal, y no individual por operador

Más detalles

TRIATLÓN DEPORTE VERDE

TRIATLÓN DEPORTE VERDE TRIATLÓN DEPORTE VERDE AYÚDANOS A PONER LA BASURA EN SU LUGAR! A lo largo de todo el evento los voluntarios con playera color verde te podrán guiar para el seguimiento de los lineamientos del Triatlón

Más detalles

PROTOCOLO PARA MANEJO DE ACCIDENTES Y SEGURO ESCOLAR ESTATAL PARA ESTUDIANTES DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE

PROTOCOLO PARA MANEJO DE ACCIDENTES Y SEGURO ESCOLAR ESTATAL PARA ESTUDIANTES DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE PROTOCOLO PARA MANEJO DE ACCIDENTES Y SEGURO ESCOLAR ESTATAL PARA ESTUDIANTES DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE JULIO 2014 SEGURO SALUD ESCOLAR ESTATAL Protege de los accidentes que sufran

Más detalles

ROBO DE IDENTIDAD. Cuando usted sabe cómo manejar las finanzas de su negocio, tiene una herramienta muy valiosa para proteger su patrimonio.

ROBO DE IDENTIDAD. Cuando usted sabe cómo manejar las finanzas de su negocio, tiene una herramienta muy valiosa para proteger su patrimonio. ROBO DE IDENTIDAD Cuando usted sabe cómo manejar las finanzas de su negocio, tiene una herramienta muy valiosa para proteger su patrimonio. El uso inteligente de su dinero le dará tranquilidad, libertad

Más detalles

Identificación de problemas de mala nutrición y búsqueda de soluciones

Identificación de problemas de mala nutrición y búsqueda de soluciones Consejos para los adultos de la tercera edad con enfermedades crónicas Herramientas para mantenerse saludable Obtenga noticias y consejos en su correo electrónico Suscríbase ahora! La mala nutrición es

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE ABRIL 2016 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro.

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XL Curso de Derecho Internacional 1 OAS/DHDEC/CIR.167/2012 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite:

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite: Seguridad de información. Importancia. Seguridad informática, son las técnicas desarrolladas para proteger los equipos informáticos individuales y conectados en una red frente a daños accidentales o intencionados.

Más detalles

MANUAL DE VIÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES

MANUAL DE VIÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES PARTICIPACION CIUDADANA movimiento cívico no partidista MANUAL DE VIÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES Aprobado en la sesión del Consejo Nacional del 22 de enero, 2013. 1 INDICE 1. VIÁTICOS NACIONALES

Más detalles

UIT-T E.128 SECTOR DE NORMALIZACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LA UIT

UIT-T E.128 SECTOR DE NORMALIZACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LA UIT UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES UIT-T E.128 SECTOR DE NORMALIZACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LA UIT RED TELEFÓNICA Y RDSI EXPLOTACIÓN, NUMERACIÓN, ENCAMINAMIENTO Y SERVICIO MÓVIL FOLLETO

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN BUSINESS TICC 2015

GUÍA DE INSCRIPCIÓN BUSINESS TICC 2015 Esta guía de inscripción al Business TICC 2015 facilitará el proceso de registro según sean los objetivos de participación de cada participante. Recuerde que BusinessTICC 15 tiene una posibilidad de preinscripción

Más detalles

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito 2 3 Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas

Más detalles

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos Información importante sobre El cuidado de la salud en los Estados Unidos Existen muchas diferencias en los sistemas de salud de los países de habla hispana y los Estados Unidos. Por lo tanto, es importante

Más detalles

MACRORRUEDA 55 19 20 DE FEBRERO DE 2015 BOGOTÁ COLOMBIA INSTRUCTIVO FUNCIONARIOS

MACRORRUEDA 55 19 20 DE FEBRERO DE 2015 BOGOTÁ COLOMBIA INSTRUCTIVO FUNCIONARIOS MACRORRUEDA 55 19 20 DE FEBRERO DE 2015 BOGOTÁ COLOMBIA INSTRUCTIVO FUNCIONARIOS 1. GENERALIDADES Lugar: Corferias Dirección: Calle 24 No 39 91. Bogotá Colombia, Gran salón. ENTRADA POR LA ESPERANZA. 2.

Más detalles

Guía para los préstamos de casas de empeño en línea

Guía para los préstamos de casas de empeño en línea Guía para los préstamos de casas de empeño en línea Cada vez más consumidores buscan casas de empeño que ofrecen préstamos en línea como forma de obtener dinero en efectivo rápido ante emergencias o para

Más detalles

Delegación de RECICLAJE/ IFAT 2016. 29 de Mayo 04 de Junio 2016 MÚNICH (Alemania) y OSLO (Noruega)

Delegación de RECICLAJE/ IFAT 2016. 29 de Mayo 04 de Junio 2016 MÚNICH (Alemania) y OSLO (Noruega) Delegación de RECICLAJE/ IFAT 2016 29 de Mayo 04 de Junio 2016 MÚNICH (Alemania) y OSLO (Noruega) Programa Preliminar - Delegación reciclaje/ feria IFAT 2016 Domingo, 29.05.2016 Lunes, 30.05.2016 Martes,

Más detalles

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL GINEBRA SIMPOSIO MUNDIAL PARA LAS ADMINISTRACIONES ENCARGADAS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL GINEBRA SIMPOSIO MUNDIAL PARA LAS ADMINISTRACIONES ENCARGADAS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL OMPI S ORIGINAL: Inglés FECHA: 20 de julio de 2009 ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL GINEBRA SIMPOSIO MUNDIAL PARA LAS ADMINISTRACIONES ENCARGADAS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Ginebra, 17

Más detalles

LO ENCUENTRAS AQUI. INNOVEMOS JUNTOS TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA CONVENCIÓN DE CANALES IN-NOVA MELTEC COMUNICACIONES S.

LO ENCUENTRAS AQUI. INNOVEMOS JUNTOS TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA CONVENCIÓN DE CANALES IN-NOVA MELTEC COMUNICACIONES S. Convención - Cartagena Hotel Caribe Octubre 20-22 de 2014 TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA CONVENCIÓN DE CANALES IN-NOVA MELTEC COMUNICACIONES S.A 2014 LO ENCUENTRAS AQUI. INNOVEMOS JUNTOS EN CARTAGENA

Más detalles

ESTAR ACTIVO PARA SENTIRSE LO MEJOR POSIBLE. Tenga más energía. Reduzca el estrés. Duerma mejor. Aumente su fortaleza.

ESTAR ACTIVO PARA SENTIRSE LO MEJOR POSIBLE. Tenga más energía. Reduzca el estrés. Duerma mejor. Aumente su fortaleza. ESTAR ACTIVO PARA SENTIRSE LO MEJOR POSIBLE Tenga más energía. Reduzca el estrés. Duerma mejor. Aumente su fortaleza. Estar activo es hacer algo que lo pone de pie y en movimiento! Usted no tiene que ir

Más detalles

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL www.tiendaonlinegratis.es Página 1 Bienvenido! Bienvenido, y gracias por confiar en nosotros para convertir tu empresa de Factusol en una completa y eficiente tienda

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL. Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil Avenida el Dorado Nº 106-15, Bogotá, Colombia

INFORMACIÓN GENERAL. Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil Avenida el Dorado Nº 106-15, Bogotá, Colombia Curso para Inspectores Nacionales en Seguridad de la Aviación (AVSEC) para Colombia, Ecuador y Venezuela Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticos (CEA) (Bogotá, Colombia, 14 al 22 de febrero de 2011)

Más detalles

PLAN DECAMERON ISLA PALMA

PLAN DECAMERON ISLA PALMA PLAN DECAMERON ISLA PALMA Descripción del viaje: Un maravilloso hotel rodeado de playas exóticas, arrecifes coralinos, flamencos rosados y manglares con una inmensa variedad de fauna, flora continental

Más detalles

Crisis Bancaria y Resolución de Bancos 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2015 Ciudad de Guatemala, Guatemala INFORMACIÓN GENERAL

Crisis Bancaria y Resolución de Bancos 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2015 Ciudad de Guatemala, Guatemala INFORMACIÓN GENERAL 1. ORGANIZACION Y SEDE El curso está siendo organizado por la Superintendencia de Bancos de Guatemala (SIB) y la Secretaría General de la Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas (ASBA). 2.

Más detalles

Instructivo sobre Procedimiento General para Estudiantes PIM-UCLA

Instructivo sobre Procedimiento General para Estudiantes PIM-UCLA Instructivo sobre Procedimiento General para Estudiantes PIM-UCLA UNIVERSIDAD CENTROCCIDENTAL LISANDRO ALVARADO (UCLA) PROGRAMA DE INTERCAMBIO Y MOVILIDAD ESTUDIANTIL (PIM) El procedimiento de postulación

Más detalles

Ejercicio 1: Hospital. Ejercicio 2: Sistema de ventas. Ejercicio 3: Restaurant

Ejercicio 1: Hospital. Ejercicio 2: Sistema de ventas. Ejercicio 3: Restaurant Ejercicio 1: Hospital El ministerio de salud desea mantener un sistema de información relativo a los hospitales. Se sabe que cada hospital tiene varias salas. Cada una de ellas pertenece a un solo hospital.

Más detalles

International Office Exchange Program for Germany. Akademisches Auslandsamt Austauschprogramm mit Deutschland

International Office Exchange Program for Germany. Akademisches Auslandsamt Austauschprogramm mit Deutschland International Office Page 1 of 6 Programa Intercambio UTN-DAAD. Grupo 2010. Se adjunta la siguiente información de referencia sobre la actualidad del grupo de intercambio y la información referente a la

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS OCTOGÉSIMA NOVENA GRADUACIÓN

INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS OCTOGÉSIMA NOVENA GRADUACIÓN UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA "JOSÉ SIMEÓN CAÑAS" INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS OCTOGÉSIMA NOVENA GRADUACIÓN PROGRAMA 1. Ingreso de las autoridades 2. Entrada de los graduandos mientras el coro de la UCA canta

Más detalles

Sepa qué esperar. Conozca los riesgos de inundación que enfrenta el CUC y sus alrededores si no está seguro, acuda o llame a:

Sepa qué esperar. Conozca los riesgos de inundación que enfrenta el CUC y sus alrededores si no está seguro, acuda o llame a: Recomendaciones a la Comunidad Universitaria del CUCosta de la U de G, en caso de inundación para esta Temporada de Huracanes y Ciclones Tropicales 2014. Sepa qué esperar. Conozca los riesgos de inundación

Más detalles

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?)

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?) INFORMACIÓN PARA LOS COMITÉS SELECCIONADOS ASAMBLEA MUNDIAL Y CONFERENCIA MUNDIAL Felicitaciones a su país por haber sido seleccionado como anfitrión para una próxima Asamblea Mundial (WA, en inglés) y

Más detalles

BIENESTAR UNIVERSITARIO - POSTGRADOS -

BIENESTAR UNIVERSITARIO - POSTGRADOS - BIENESTAR UNIVERSITARIO - POSTGRADOS - Por el bien ser, bien estar, bien vivir, bien hacer. Apoyos Económicos Becas: La Universidad ofrece diferentes tipos de beca para estudiantes de postgrado. Correo:

Más detalles

NOTA INFORMATIVA PARA LOS PARTICIPANTES

NOTA INFORMATIVA PARA LOS PARTICIPANTES NOTA INFORMATIVA PARA LOS PARTICIPANTES La Ciudad del Cabo, Sudáfrica 20-22 febrero de 2012 INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN Y LA PARTICIPACIÓN AL EVENTO* * Favor de revisar regularmente este documento

Más detalles

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR Qué es una Tarjeta de Crédito? Facilidad crediticia documentada mediante un contrato de línea revolutiva cuyos fondos podrán ser utilizados mediante

Más detalles

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. estudio. El análisis descriptivo de las principales razones que influyen en el proceso de

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. estudio. El análisis descriptivo de las principales razones que influyen en el proceso de CAPITULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Introducción El presente capítulo tiene como objetivo presentar las conclusiones finales del estudio. El análisis descriptivo de las principales razones que influyen

Más detalles

Consideraciones Importantes. Roaming Movistar

Consideraciones Importantes. Roaming Movistar Consideraciones Importantes Roaming Movistar Consideraciones Importantes Roaming Para Movistar es muy importante acompañarlo en todos sus viajes, sean de negocios o por placer. Por esta razón le queremos

Más detalles

Secuestro y Extorsión

Secuestro y Extorsión Secuestro y Extorsión Recomendaciones Sistema de Información Unidad de Prevención del Delito Central de Operaciones y Comunicaciones EXTORSIÓN Código Penal Peruano Comete extorsión todo aquel, que por

Más detalles

CAPÍTULO V. Conclusiones y Recomendaciones. 5.1 Conclusiones. El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar si existen prácticas de

CAPÍTULO V. Conclusiones y Recomendaciones. 5.1 Conclusiones. El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar si existen prácticas de CAPÍTULO V Conclusiones y Recomendaciones 5.1 Conclusiones El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar si existen prácticas de seguridad del cliente en los establecimientos para la venta

Más detalles

Maneras de Ayudar a que los Niños Estén Mejor Protegidos

Maneras de Ayudar a que los Niños Estén Mejor Protegidos Maneras de Ayudar a que los Niños Estén Mejor Protegidos Enseñe a sus hijos cuáles son sus nombres completos, dirección y número de teléfono de casa. Asegúrese de que sepan el nombre de usted. Asegúrese

Más detalles

Abastecimiento de pasajes aéreos y hoteles con las mejores tarifas por internet

Abastecimiento de pasajes aéreos y hoteles con las mejores tarifas por internet Abastecimiento de pasajes aéreos y hoteles con las mejores tarifas por internet Cardenas Cardenas y Compañía Representaciones Turísticas SAS, somos una agencia de Viajes legalmente constituida en Bogotá

Más detalles

Evaluación del desempeño

Evaluación del desempeño Evaluación del desempeño Ciclo Escolar 2015 2016 @ Técnica Docentes Expediente de evidencias de enseñanza Técnica Técnica Expediente de evidencias de enseñanza Docentes Técnica Expediente de evidencias

Más detalles

Aprendizaje Sobre la Ley

Aprendizaje Sobre la Ley Derecho juvenil Aprendizaje Sobre la Ley Derechos y responsabilidades Este cuadro muestra cuándo los jóvenes adquieren muchos de sus derechos legales. Derecho/Responsabilidad Edad Ser responsable de delitos

Más detalles

Localización de clientes

Localización de clientes Localización de clientes 2 La localización de clientes supone para la empresa una necesidad básica para el inicio de su exportación y el mantenimiento de su actividad. Sin embargo, no es una tarea que

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

Bienvenidos a esta guía la cual pretende ilustrar la manera de utilizar este programa

Bienvenidos a esta guía la cual pretende ilustrar la manera de utilizar este programa ImasisArrenda Bienvenidos a esta guía la cual pretende ilustrar la manera de utilizar este programa Imasis es una marca registrada protegida por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual

Más detalles

Guía de Uso. Roaming Movistar

Guía de Uso. Roaming Movistar Movistar A. Apagar y encender su celular Recuerde apagar su equipo antes de dejar la cobertura de Movistar Costa Rica y encenderlo hasta llegar al país destino. Esto le garantizará un mejor funcionamiento

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

NORMAS DE ACCESO A LA RESERVA NATURAL DEL NACEDERO DEL UREDERRA

NORMAS DE ACCESO A LA RESERVA NATURAL DEL NACEDERO DEL UREDERRA NORMAS DE ACCESO A LA RESERVA NATURAL DEL NACEDERO DEL UREDERRA Por qué se regula el acceso? Debido al gran incremento de visitantes en la Reserva Natural del Urederra y para regular y controlar los accesos

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

Con la «eurotarifa», bajan de precio en la Unión Europea las llamadas internacionales de móviles: modo de empleo de la itinerancia

Con la «eurotarifa», bajan de precio en la Unión Europea las llamadas internacionales de móviles: modo de empleo de la itinerancia MEMO/07/251 Bruselas, 25 de junio de 2007 Con la, bajan de precio en la Unión Europea las llamadas internacionales de móviles: modo de empleo de la itinerancia El Reglamento de la Unión Europea (UE) sobre

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

Cómo saber si su celular está listo para 4G?

Cómo saber si su celular está listo para 4G? Cómo saber si su celular está listo para 4G? GUÍA DE COMPRAS: Si quiere comprar un teléfono que le permita navegar con velocidad 4G, le mostramos una forma sencilla para comprobar la compatibilidad según

Más detalles

REGLAMENTO INGRESO Y USO DE GUARDERÍA AMIGUITOS SFI RESORTS S.A.

REGLAMENTO INGRESO Y USO DE GUARDERÍA AMIGUITOS SFI RESORTS S.A. REGLAMENTO INGRESO Y USO DE GUARDERÍA AMIGUITOS SFI RESORTS S.A. 1. General: SFI RESORTS S.A. en adelante SFIR es operador del proyecto denominado MONTICELLO GRAND CASINO Y MUNDO DE ENTRETENCIÓN, en adelante,

Más detalles

ENCUESTA DE AUTO-EVALUACIÓN DE LOS HOSPITALES

ENCUESTA DE AUTO-EVALUACIÓN DE LOS HOSPITALES ENCUESTA DE AUTO-EVALUACIÓN DE LOS HOSPITALES INICIATIVA HOSPITAL AMIGO DE LOS NIÑOS DE LA OMS/UNICEF Cómo utilizar el cuestionario de Auto-evaluación Este cuestionario de auto-evaluación permite a los

Más detalles

PRIMERA REUNION DE LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE POBLACIÓN Y DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE. Montevideo, 12 a 15 de agosto de 2013

PRIMERA REUNION DE LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE POBLACIÓN Y DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE. Montevideo, 12 a 15 de agosto de 2013 PRIMERA REUNION DE LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE POBLACIÓN Y DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Montevideo, 12 a 15 de agosto de 2013 INFORMACIÓN GENERAL PRESENTACIÓN La primera reunión de la Conferencia

Más detalles