Un Club del siglo XXI

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Un Club del siglo XXI"

Transcripción

1 Un Club del siglo XXI

2 Pasado y presente El Club Deportivo de Bilbao es una institución y todo un símbolo en la capital vizcaína. Fundado en 1894, es el club con vocación deportiva más antiguo de la ciudad y una referencia para los bilbaínos. Hablar de su historia es hacer un balance del deporte en la Villa. Son pocas las instituciones que pueden presumir de gozar del prestigio que tiene en Bilbao, fundamentalmente por su dinamismo, su promoción del deporte, la cultura y el ocio durante muchas generaciones de bilbaínos. En su historia, ha sido merecedor de reconocidas distinciones, como la Cruz de la Beneficiencia con distintivo blanco, la Copa Stadium o la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Bilbao, además de tener una calle con su nombre en esta ciudad. El Club Deportivo de Bilbao ha sido el responsable del impulso en nuestra ciudad de deportes como la natación, el baloncesto, la esgrima, la halterofilia, la gimnasia deportiva, la montaña, el esquí y, por supuesto, la pelota, santo y seña del Club durante décadas. El final del siglo XX y el comienzo del XXI han servido para replantearse el tipo de actividades a promover entre los socios y, por ello, en sus instalaciones hoy se pueden practicar actividades tan en boga como el pádel, pilates, tai chi, las prácticas de golf o una larga lista de ejercicios aeróbicos dirigidos por el monitor correspondiente (spinning, body training ).

3 El perfil medio de sus socios y abonados (opción ésta ideal para disfrutar de las instalaciones durante 1, 3, 6 ó 12 meses) es el de una persona urbana y con una edad que puede rondar entre los 26 y los 60 años en su mayoría. Su inigualable situación, en el mismo centro de Bilbao, lo convierte en el lugar perfecto para la práctica deportiva y el disfrute de una vida social rica en matices y posibilidades.

4 El Club La espectacular fachada del número 28 de Alameda de Recalde, no es sino el suculento aperitivo que pueden encontrarse nuestros visitantes. Un adelanto de unas instalaciones con multitud de servicios para aquellos que decidan atravesar su umbral. En la planta baja se encuentran las dos piscinas: la grande y la pequeña. Ambas piletas se utilizan para que los socios y abonados puedan nadar por sus calles, para el aqua fitness, los entrenamientos de los equipos de natación y waterpolo, así como para el deleite de los más pequeños. Asimismo, en dicha planta se encuentran los vestuarios: los infantiles y los de caballeros y señoras, estos últimos equipados con duchas, zonas de secado y cabinas individuales. En cada uno de ellos existe una Zona Wellness, con sauna, baño turco, duchas hidrotermales y tumbonas. Además, para facilitar el cambio de los más pequeños por parte de los padres hay a disposición de los mismos unas cabinas familiares. Otros servicios que se pueden encontrar en este nivel del edificio son las taquillas, el servicio de masaje y la máquina de bronceado.

5 La primera planta está íntegramente dedicada al aspecto más social y el esparcimiento. El salón social dispone de sofás y butacas para poder leer la prensa diaria, promover las tertulias o consumir algún refrigerio del bar que se encuentra integrado en el mismo salón. Los más pequeños tienen a su disposición un espacio de reunión en el que practicar juegos de mesa y consolas para sus videojuegos. La zona de juegos de azar, la sala de la televisión y el servicio de peluquería completan la oferta del nivel de acceso a las instalaciones.

6 El segundo piso consta de un amplio comedor de diario en el que también se sirven cenas los fines de semana y otra sala de mayores dimensiones que la de la planta inferior para charlas, lecturas tranquilas y donde se presentan temas de interés al socio, además de contar con televisores. El comedor está diseñado con un objetivo multifuncional para poder servir como marco de fiestas, conciertos, convenciones y reuniones en el momento que sea necesario.

7 La tercera planta cuenta con un gimnasio de dimensiones extraordinarias, con más de 95 máquinas, en el que se pueden realizar ejercicios del tipo cardiovascular en aparatos como la bicicleta estática, el step o la elíptica, así como trabajar la musculación en un circuito de pesas muy completo. Para asesorar sobre los ejercicios que más benefician y la forma correcta de ejecutarlos dispone esta sección de personal especializado y también se ofrece la posibilidad de contratar entrenadores personales, que diseñan tablas a medida en función de las necesidades de cada persona y del tiempo del que disponga. También cuenta con un rocódromo para practicar la escalada libre.

8 El cuarto nivel tiene dos partes bien diferenciadas. Por un lado tenemos un espacio multidisciplinar para actividades dirigidas por monitores, tales como: body training, pilates, spinning, aerobic o tai chi. Al final de la sala hay un ring de boxeo, deporte muy tradicional en este Club y del que se imparten clases. La otra parte, está dedicada a sala de estudios con una capacidad para más de 50 estudiantes. La sala dispone de ordenadores para complementar las actividades de los que acuden a estudiar.

9 El quinto nivel está en la azotea del edificio y cuenta con un frontón para la práctica de la paleta o el frontenis y dos pistas de pádel. Asimismo, a los pies de las canchas hay un solárium con tumbonas ideal para los meses de buen tiempo. Mención aparte merece el que a día de hoy continua siendo el frontón principal con más de 50 metros de longitud y un aforo para más de mil espectadores, y en el que amén de poder practicar la pelota en sus diversas modalidades, se utiliza también para las prácticas de golf, el ensayo del coro social y las actividades organizadas para el entretenimiento de los más pequeños dentro del ámbito del Diver Depor, el club de los socios infantiles, con monitores que dirigen actividades lúdicas y deportivas los fines de semana.

10 Pero el Club no se queda entre sus muros, sus comisiones deportivas organizan actividades como las salidas a la montaña, los viajes de esquí o la práctica de navegación en embarcaciones de recreo. Una de las grandes ventajas de ser socio del Club Deportivo es la de pertenecer a la red de más de 30 clubes asociados que permite disfrutar, en condiciones de socio, del uso de otras instalaciones deportivas y sociales distribuidas por la geografía nacional. El Club Deportivo es pues, una opción perfecta para quienes buscan un lugar marcado por la cordialidad para practicar el deporte, el recreo, la cultura y la vida social; un oasis de buenas prácticas preparado para atender las necesidades de individuos y familias y para adaptarse a nuevas tendencias y disciplinas deportivas acordes con una realidad siempre cambiante, mirando al futuro sin perder de vista sus tradiciones. Conocer más de cerca el Deportivo es tan sencillo como acercarse y verlo por uno mismo. Te recibimos con los brazos abiertos. MÁS DE UN SIGLO DANDO SERVICIO EN EL CENTRO DE BILBAO. Nuestra trayectoria nos avala. Ven y compruébalo!

11 ACTIVIDADES DEL CLUB SERVICIOS DEL CLUB Aerobic Aqua Fitness Bailes de Salón Coro Body Training Boxeo Espalda Sana Golf Natación Pilates Spinning Tai Chi Masaje Peluquería masculina Solárium Entrenadores personales Saunas Duchas hidrotermales Baños turcos Frontón principal Frontón corto Pistas de pádel Piscina grande Piscina pequeña Salónes sociales Bar social Restaurante Prensa diaria Comedor Salas de televisión Gimnasio de cardio y musculación Gimnasio polivalente y de boxeo Rocódromo Sala de estudio Club Infantil Terraza (solárium)

12 Plaza Euskadi Gran Vía Plaza Elíptica Elcano Elcano Alameda de Recalde Heros Horario: Contacto: Teléfono: Web: De 7 a 23 horas (todos los días del año) Club Deportivo de Bilbao Alameda de Recalde, Bilbao / 09 /clubdeportivobilbao /deporbilbao El Club Deportivo de Bilbao es una de las instituciones más prestigiosas de Bilbao. Con sus 117 años de historia, es el decano de la ciudad y uno de los principales impulsores del deporte, la cultura y el ocio de la capital vizcaína.

Club Tenis Pamplona. El ocio con nombre propio

Club Tenis Pamplona. El ocio con nombre propio El ocio con nombre propio Club Tenis Pamplona Monjardín, s/n. 006 Pamplona. T. 948 233 700 F. 948 243 329 // www.club-tenis.com // info@club-tenis.com Club Tenis Pamplona, casi un siglo de vanguardia deportiva

Más detalles

PILATES INSTRUCTOR. www.aerobicstudio.es & www.cesarmillan.com PILATES INSTRUCTOR 1

PILATES INSTRUCTOR. www.aerobicstudio.es & www.cesarmillan.com PILATES INSTRUCTOR 1 D O S S I E R F O R M A C I Ó N www.aerobicstudio.es & www.cesarmillan.com 1 D O S S I E R F O R M A C I Ó N 2 Los años me han demostrado que cada día que termina aprendo algo nuevo, ya sea de un compañero

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS Bilbao, 30 de ENERO de 2015. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS PROYECTO DEL CURSO ESCOLAR 2013/2014 En relación al programa de Actividades Extraescolares para el que la AMPA del colegio El Salvador

Más detalles

Residencia Universitaria Teatinos. Primero debes decirte a ti mismo lo que quieres ser y luego hacer lo que tengas que hacer INSTITUCIÓN

Residencia Universitaria Teatinos. Primero debes decirte a ti mismo lo que quieres ser y luego hacer lo que tengas que hacer INSTITUCIÓN INSTITUCIÓN En la sociedad actual, el ámbito universitario juega un papel fundamental dentro del desarrollo académico de los profesionales del siglo XXI. En este sentido, la Residencia Universitaria Teatinos

Más detalles

PISCINA DE AGUA SALADA

PISCINA DE AGUA SALADA PISCINA DE AGUA SALADA EL LUGAR: La parcela donde se sitúa la instalación se encuentra en la confluencia de dos de las calles que están adquiriendo mayor relevancia en la ciudad de Parla, la Avda. de las

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Club. las encinas. de boadilla

Club. las encinas. de boadilla Club las encinas de boadilla Club las Encinas de Boadilla clublasencinas@clublasencinas.com www.clublasencinas.com Boadilla del Monte Madrid el club localización contacto en internet Club familiar y deportivo,

Más detalles

Apoyo municipal para asociaciones

Apoyo municipal para asociaciones Apoyo municipal para asociaciones La reglamentación de los subsidios 1 2 1 Condiciones generales El objetivo de la entrega de subsidios es apoyar las actividades organizadas para niños y jóvenes dentro

Más detalles

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA Área infantil Si tienes de 3 a 6 años estos son tus cursos! Para los niños entre 3 y 6 años, ofertamos una serie de cursos y talleres adaptados a su edad. Estos cursos están destinados a fomentar la creatividad

Más detalles

NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES

NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES Utilizar la instalación implica el conocimiento y aceptación de esta normativa, siendo obligado su cumplimiento. El incumplimiento de la normativa será

Más detalles

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov.

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov. Conoce la estrategia de negocio Fundador de 24 hour fitness, Energy fitness y Hard Candy Fitness. Líderes en la industria a nivel mundial. 01 Mark S. Mastrov fue Presidente y Consejero Delegado por más

Más detalles

CÓMO MEDIR LA PRODUCTIVIDAD DE LOS EMPLEADOS DE CENTROS DEPORTIVOS Y GIMNASIOS

CÓMO MEDIR LA PRODUCTIVIDAD DE LOS EMPLEADOS DE CENTROS DEPORTIVOS Y GIMNASIOS 2 GESTIÓN CÓMO MEDIR LA PRODUCTIVIDAD DE LOS EMPLEADOS DE CENTROS DEPORTIVOS Y GIMNASIOS Por: Manel Valcarce, director gerente de Valgo Investment Según los últimos estudios, las empresas españolas tienen

Más detalles

Entorno de la programación como Sala Alternativa.

Entorno de la programación como Sala Alternativa. 1 Espacio Escénico DT Entorno de la programación como Sala Alternativa. DT Espacio Escénico en la cartelera. Como la mayoría de las salas con gestión privada apoyadas por instancias públicas, tenemos un

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Todos los niños necesitan un hogar

Todos los niños necesitan un hogar CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2010 Todos los niños necesitan un hogar Para éste, ES URGENTE TU puedes DARSELO Con la colaboración de: SITUACIÓN DEL ACOGIMIENTO EN BIZKAIA El Departamento de Acción Social

Más detalles

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos Desde hace algún tiempo, hemos podido disfrutar en Talavera de la Reina de unas instalaciones

Más detalles

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos VOLUNTARIADO EN ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL Y CULTURAL DE PERSONAS MAYORES CENTRO DE DÍA DE MAYORES TOLEDO - I 1.. ANTECEDENTES Existe una tradición entre los centros de mayores de distintas comunidades de comunicar

Más detalles

Próxima apertura centro DE FITNESS Low Cost en SEVILLA QUÉ ES UN CENTRO DE FITNESS LOW COST?

Próxima apertura centro DE FITNESS Low Cost en SEVILLA QUÉ ES UN CENTRO DE FITNESS LOW COST? Próxima apertura centro DE FITNESS Low Cost en SEVILLA QUIENES SOMOS? Fitness19, es una cadena de centros de fitness Low Cost que inicia en Madrid, de un proyecto de expansión de la cadena, a nivel europeo.

Más detalles

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes Collegium Johanneum Internado para niñas y jóvenes Loburg el internado especial Tu te interesas por la vida en nuestro internado? Entonces con gusto te lo queremos presentar. En realidad el nombre de nuestro

Más detalles

IV CONGRESO ESTATAL DEL/A EDUCADOR/A SOCIAL IV CONGRESO ESTATAL DO/A EDUADOR/A SOCIAL. Comunicaciones / Comunicacións

IV CONGRESO ESTATAL DEL/A EDUCADOR/A SOCIAL IV CONGRESO ESTATAL DO/A EDUADOR/A SOCIAL. Comunicaciones / Comunicacións UNA EXPERIENCIA DE PARTICIPACIÓN DE LAS PERSONAS MAYORES: LOS CENTROS SOCIALES DE MAYORES DEL MUNICIPIO DE MURCIA Autor: Luis Miñano Jiménez. Educador Social. Area de Mayores. Ayuntamiento de Murcia. RESUMEN:

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS Organiza Patrocinadores IV edición INICIO Colaboran 1 La combinación deporte y discapacidad configura una valiente apelación al espíritu de superación

Más detalles

Programa de Liderazgo Estratégico

Programa de Liderazgo Estratégico DoulosGroup Internacional Programa de Liderazgo Estratégico Todos Podemos ser Parte del Plan Global de Dios Misional Emprendedor Gestión y Desarrollo Hoy más que nunca el mundo clama por hombres y mujeres

Más detalles

INSCRIPCIÓN VERANO 2011

INSCRIPCIÓN VERANO 2011 1 INSCRIPCIÓN VERANO 2011 LUGAR Deberán realizarse en las oficinas del pabellón del COMPLEJO DEPORTIVO CAVALERI Avda. de la Constitución, nº 2. Mairena del Aljarafe HORARIOS DE OFICINA Mañana 09:30h. a

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA.

DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. Gaia. Pioneros en la educación para niños. Educar para hacer del mundo un lugar mejor, es posible. En 1991 nace Gaia, empresa pionera

Más detalles

LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD

LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD CRECIENTE ENTRE LAS FAMILIAS GITANAS La autora, a partir de su larga experiencia con niñas, niños, asociaciones y familias gitanas, analiza la presencia

Más detalles

EL MAYOR PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO E INTEGRACIÓN

EL MAYOR PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO E INTEGRACIÓN EL MAYOR PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO E INTEGRACIÓN ÍNDICE 1. LA 2. DEPORTOD@S SE MUEVE: OBJETIVO 3. DEPORTOD@S SE MUEVE: ANTECEDENTES 4. UNIDAD MÓVIL DEPORTOD@S SE MUEVE 5. DESARROLLO DE LA JORNADA 6.

Más detalles

COLABORA CON UN SERVICIO ÚNICO EN LA REGIÓN DE MURCIA, ÚNICO EN ESPAÑA. TE EXPLICAMOS POR QUÉ

COLABORA CON UN SERVICIO ÚNICO EN LA REGIÓN DE MURCIA, ÚNICO EN ESPAÑA. TE EXPLICAMOS POR QUÉ COLABORA CON UN SERVICIO ÚNICO EN LA REGIÓN DE MURCIA, ÚNICO EN ESPAÑA. TE EXPLICAMOS POR QUÉ Qué es la Fundación SOI? La Fundación SOI es una entidad sin ánimo de lucro que, a través de su Servicio de

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

INSTITUTO PARA EL DEPORTE Y LA RECREACION DE TAURAMENA INDERTA DEPORTE PARA TODOS

INSTITUTO PARA EL DEPORTE Y LA RECREACION DE TAURAMENA INDERTA DEPORTE PARA TODOS INSTITUTO PARA EL DEPORTE Y LA RECREACION DE TAURAMENA INDERTA DEPORTE PARA TODOS HISTORIA En cumplimento de la Constitución Nacional, La Ley 181 de 1995, y el acuerdo No. 018 de 1.998, emanado del Honorable

Más detalles

Gestión integral de Servicios del Patinaje. Especialistas en actividades del Patinaje y en el uso de Patines.

Gestión integral de Servicios del Patinaje. Especialistas en actividades del Patinaje y en el uso de Patines. Gestión integral de Servicios del Patinaje. Especialistas en actividades del Patinaje y en el uso de Patines. www.esenciapatin.com Tel +34 91 741 48 13 Detalle Conquistamos las pistas de baile Si eres

Más detalles

JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA

JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA 1.- LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA GRANADA INTEGRA La Asociación Deportiva Granada Integra nace de las inquietudes de varios deportistas granadinos con discapacidad física que habían

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

La consultoría en contabilidad es un servicio que prestan las empresas consultoras con la finalidad

La consultoría en contabilidad es un servicio que prestan las empresas consultoras con la finalidad PROPUESTA DE UN PLAN DE MERCADEO PARA INCREMENTAR LA DEMANDA DE LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA EN EL AREA DE CONTABILIDAD EN LA CIUDAD DE SAN MIGUEL INTRODUCCIÓN. La consultoría en contabilidad es un servicio

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO Índice 1. Quiénes somos 2. El sector 3. Nuestro concepto de negocio. Ventajas que aportamos 4. Perfil del licenciatario 5. Qué ofrecemos al franquiciado 6.

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

BIBLIOTECA MUNICIPAL CLAUDIO RODRÍGUEZ S. SEBASTIÁN DE LOS REYES MADRID. Biblioteca pública y compromiso social

BIBLIOTECA MUNICIPAL CLAUDIO RODRÍGUEZ S. SEBASTIÁN DE LOS REYES MADRID. Biblioteca pública y compromiso social BIBLIOTECA MUNICIPAL CLAUDIO RODRÍGUEZ S. SEBASTIÁN DE LOS REYES MADRID Biblioteca pública y compromiso social CON TODOS LOS SENTIDOS OBJETIVOS. Facilitar la inclusión de las personas con discapacidad

Más detalles

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO UNIDAD DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE FUTBOL FEMENINO (ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO) U.D. LA MERCED S.D. SAN IGNACIO COLABORA 1 PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO

Más detalles

El Ayuntamiento de Salamanca cuenta en la actualidad con 70 programas dirigidos especialmente a las personas mayores

El Ayuntamiento de Salamanca cuenta en la actualidad con 70 programas dirigidos especialmente a las personas mayores El Ayuntamiento de Salamanca cuenta en la actualidad con 70 programas dirigidos especialmente a las personas mayores El incremento presupuestario del Servicio de Comida a Domicilio ha permitido dar cobertura

Más detalles

Proyecto sobre dinamización lectora infantil: leer desde pequeñitos

Proyecto sobre dinamización lectora infantil: leer desde pequeñitos Proyecto sobre dinamización lectora infantil: leer desde pequeñitos Biblioteca: Biblioteca Pública Municipal Juan Martín Centro: Sauras Localidad (Provincia): Andorra (Teruel) PROYECTO SOBRE DINAMIZACION

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO Desde el movimiento FEAPS (Federación que engloba a las entidades que atienden a las personas con discapacidad intelectual), se define el voluntariado como. Conjunto

Más detalles

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 CUPULA DE LAS ARENAS Y MUSEO + AUDITORIO intro la primera y única plaza de toros convertida en centro comercial Diseñado por el arquitecto británico Richard Rogers

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Santiago, 06 de noviembre de 2015 Amigas y amigos: Es una

Más detalles

ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE MÓSTOLES (ADISFIM)

ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE MÓSTOLES (ADISFIM) ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE MÓSTOLES (ADISFIM) PRESENTACIÓN La Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) es la asociación que representa a los discapacitados físicos de la

Más detalles

4.1 Sistemas de información previa.

4.1 Sistemas de información previa. 1 4.1 Sistemas de información previa. La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir cuenta con 2 Oficinas de Atención a Nuevos Alumnos situadas en: C/ Sagrado Corazón, 5 de Godella y C/ Guillem

Más detalles

O R D E N A N Z A Núm..

O R D E N A N Z A Núm.. A Y U N T A M I E N T O D E CUBAS DE LA SAGRA (MADRID) Año 2007 O R D E N A N Z A Núm.. INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANALOGOS Aprobada el... de de Modificada el de de Consta de.. folios TASA

Más detalles

www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA

www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA Dossier corporativo de UNES Unió Esportiva Temporada 2012-2013 Pabellón Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro 08980 Sant Feliu de Llobregat info@unes.cat,

Más detalles

CIRCULAR Nº 03/16 14 de Enero de 2016

CIRCULAR Nº 03/16 14 de Enero de 2016 CIRCULAR Nº 03/16 14 de Enero de 2016 ASUNTO...: FIESTA DEL DEPORTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE SEVILLA. DESTINO...: Clubes Andaluces Estimados amigos/as: Por medio del presente se informa que

Más detalles

FEDERACION MADRILEÑA DE DEPORTES

FEDERACION MADRILEÑA DE DEPORTES FEDERACION MADRILEÑA DE DEPORTES PARA DISCAPACITADOS INTELECTUALES QUIENES SOMOS FEMADDI es una entidad de utilidad pública, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.5 del decreto 59/1996, y además

Más detalles

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y Centros de Atención para salir en su defensa.

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y Centros de Atención para salir en su defensa. PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Ya tienen un móvil y Centros de Atención para salir en su defensa. PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA

Más detalles

CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL

CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL ÍTEM Nombre de la organización DESCRIPCIÓN CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE Grupo de niños y jóvenes que entrenan con THUNDER SKATE. Personería

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN ciclo sinfónico TEMPORADA 15/16 SOLICITE su nombre de usuario y su clave personal 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFóniCA Lunes a VIERNES 9:30 14:30 h Esta guía pone a su alcance,

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE UN CENTRO DEPORTIVO. Fernando Paris Roche

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE UN CENTRO DEPORTIVO. Fernando Paris Roche PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE UN CENTRO DEPORTIVO Fernando Paris Roche !"! " #"$ %&'%&()*)&)+(,-.&-/0)&,)(-(-&. &(-))'&.,&%1,'.12%3&, *5 #$"!%"%#&'!! 0 1#$ ' * " % $ (!%))* & ' '%&(,-.&-/0)1 4!"#$ $%& 7

Más detalles

CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS

CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS 1.INTRODUCCION. CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS 1.1. Definición de academia. Una academia de tenis es aquella organización determinada

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO 2016 Un año más me dirijo a vosotros para presentaros nuestro campamento de verano 2016. Durante diez semanas ofreceremos a nuestros niños un sin fin de actividades lúdico-educativas

Más detalles

- OBJETIVOS - PLANO - MATERIAL GRÁFICO - RESUMEN PRENSA - RESUMEN FOTOGRÁFICO

- OBJETIVOS - PLANO - MATERIAL GRÁFICO - RESUMEN PRENSA - RESUMEN FOTOGRÁFICO 1 - OBJETIVOS - PLANO - MATERIAL GRÁFICO - RESUMEN PRENSA - RESUMEN FOTOGRÁFICO 2 OBJETIVOS 3 Acercar a la ciudadanía las diversas ofertas dentro del ámbito del fitness y facilitar la práctica deportiva

Más detalles

ORGANIZACIÓN FUNCIONAL SEVILLA F.C. ORGANIGRAMA FUNCIONAL

ORGANIZACIÓN FUNCIONAL SEVILLA F.C. ORGANIGRAMA FUNCIONAL ORGANIZACIÓN FUNCIONAL SEVILLA F.C. INDICE 1 Entorno Estratégico 2 Objetivos Generales 3 Niveles de Actuación 4 Organigrama Funcional 4.1 Órganos Corporativos 4.2 Órganos Ejecutivos: Áreas 4.3 Órganos

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

1.- CAMPO DE APLICACIÓN

1.- CAMPO DE APLICACIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE LA CAMPAÑA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACUATICAS EN LAS PISCINAS CUBIERTAS DEPENDIENTES DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LA CIUDAD

Más detalles

INSTALACIONES DEPORTIVAS

INSTALACIONES DEPORTIVAS AREA DE DEPORTES CARTA DE SERVICIOS Ayuntamiento de AÑORA INSTALACIONES DEPORTIVAS El Ayuntamiento de Añora, para difundir y promover la práctica del deporte y la actividad física entre todos los sectores

Más detalles

JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. C/ Tenerias 5, 2 izda La Almunia de Doña Godina E-mail: jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068169-625693417

JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. C/ Tenerias 5, 2 izda La Almunia de Doña Godina E-mail: jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068169-625693417 ACTIVIDADES DEPORTIVAS EMPRESAS JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. C/ Tenerias 5, 2 izda La Almunia de Doña Godina E-mail: jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068169-625693417 J A L Ó N G E S T I Ó N D E

Más detalles

torrejón 4años ciudad del deporte

torrejón 4años ciudad del deporte 120 120 121 121 El deporte en Torrejón ha sido una de las materias donde los vecinos han podido observar una mayor transformación. Esta gran actividad en crear nuevas instalaciones deportivas, mejorar

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Monitor de Gimnasio + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Monitor de Gimnasio + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Monitor de Gimnasio + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Monitor de Gimnasio + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario de Monitor

Más detalles

DEPORTE EN ETAPAS FORMATIVAS. ESCOLAR Y UNIVERSITARIO

DEPORTE EN ETAPAS FORMATIVAS. ESCOLAR Y UNIVERSITARIO VI. DEPORTE EN ETAPAS FORMATIVAS. ESCOLAR Y UNIVERSITARIO 1. JUEGOS ESCOLARES Y PROGRAMAS DESARROLLADOS EN LA ESCUELA. Los Juegos Deportivos en Edad Escolar suponen sin lugar a dudas la oferta de actividad

Más detalles

4ª Edición de la Causiat Extreme Presentación para medios 15 Enero de 2.106

4ª Edición de la Causiat Extreme Presentación para medios 15 Enero de 2.106 4ª Edición de la Causiat Extreme Presentación para medios 15 Enero de 2.106 Carrera de esquí de montaña organizada por: 1 Evento: Causiat Extreme Final de la Copa de España de Esquí de Montaña 2016, en

Más detalles

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14 SEXTA EDICION Futbol PADEL 14 de junio MADRID CARRERA VOLEIBOL Organizan: Juegosdelorgullo.com /Juegosdelorgullo jdo14 Qué GMadridsports? No somos los únicos Nuestro proyecto anteriores Necesidades técnicas

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS LA FACTORÍA DE LOS REYES MAGOS FACTORIA DE LOS REYES MAGOS ÍNDICE EL EQUIPO ORÍGENES OFICINA DE CORREOS LA FACTORÍA DE REGALOS EL ALMACÉN LA VISITA GUIADA EL PERSONAL DE LA FACTORÍA REFERENCIAS MEDIÁTICAS

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN

DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN J. Ricardo González Alcocer Para empezar, lo primero que considero relevante es intentar definir el concepto de Desarrollo Comunitario, tarea difícil ya que es un concepto

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 UNA VEZ MÁS, QUEREMOS QUE SU RENOVACIÓN SEA MUY FÁCIL SOLICITE SU NOMBRE DE USUARIO Y SU CLAVE PERSONAL 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA LUNES A VIERNES

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL DISEÑO, ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE UNAS JORNADAS DE JUEGO EN LA CALLE, DIRIGIDAS A PERSONAS DE DISTINTAS EDADES 1. OBJETO DEL CONTRATO El objeto

Más detalles

CANCIONES TRADICIONALES DE TIERRA DE CAMPOS.

CANCIONES TRADICIONALES DE TIERRA DE CAMPOS. CANCIONES TRADICIONALES DE TIERRA DE CAMPOS. Casa del Parque El Palomar Ctra. Villalpando, km. 1,5 VILLAFÁFILA (ZAMORA) Tlfn. 980 586 046 1.- Introducción. La Casa del Parque El Palomar se encuentra en

Más detalles

CONCLUSIONES DE LA XVII. Jornada de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual

CONCLUSIONES DE LA XVII. Jornada de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual CONCLUSIONES DE LA XVII Jornada de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual LOS CONTENIDOS 1. El acogimiento de las familias Cómo queremos que nos acojan? Cuando una familia llega por primera

Más detalles

ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES

ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES Los Colegios Mayores o las Residencias Universitarias son la opción más común de alojamiento escogida por los estudiantes universitarios. Aunque es mucha y muy amplia la oferta

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN DE TORNEOS Y LIGAS DEPORTIVAS

SOFTWARE DE GESTIÓN DE TORNEOS Y LIGAS DEPORTIVAS [Escriba aquí] 1 SOFTWARE DE GESTIÓN DE TORNEOS Y LIGAS DEPORTIVAS El pelotazo.club es una web diseñada para el mantenimiento y control de torneos y ligas de todo tipo de competiciones deportivas (tenis,

Más detalles

3. Los servicios a realizar corresponden a técnicos especialistas y auxiliares técnicos, para los espacios escénicos municipales.

3. Los servicios a realizar corresponden a técnicos especialistas y auxiliares técnicos, para los espacios escénicos municipales. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE MONTAJE Y DESMONTAJE DE ELEMENTOS TÉCNICOS Y AUXILIARES, ESCENOGRAFICOS y EXPOSICIONES EN EL TEATRO DEL BOSQUE, TEATRO VILLA DE MOSTOLES, CENTRO CULTURAL

Más detalles

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 La situación de los comedores escolares no satisface a muchas de las personas receptoras del servicio ni a quienes lo vienen

Más detalles

Campaña de Verano 2015

Campaña de Verano 2015 Campaña de Verano 2015 31 de marzo 2015 Es un proyecto que ofrece la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas, utilitarias y lúdicas en época estival. Natación

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

DISEÑO DE INDICADORES DE DESIGUALDAD SOCIAL EN LAS CIUDADES.-

DISEÑO DE INDICADORES DE DESIGUALDAD SOCIAL EN LAS CIUDADES.- DISEÑO DE INDICADORES DE DESIGUALDAD SOCIAL EN LAS CIUDADES.- 1. Introducción. El presente documento es el referente metodológico para la selección inicial de los barrios deprimidos. Se recoge una propuesta

Más detalles

CONTENIDOS NECESARIOS PARA MATEMATICAS, 1.

CONTENIDOS NECESARIOS PARA MATEMATICAS, 1. Elaboración de Materiales para Pruebas Libres de Educación Secundaria CONTENIDOS NECESARIOS PARA MATEMATICAS, 1. Números: suma, resta, multiplicación y división de números; operaciones combinadas de números

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Instructor de Ciclo Indoor (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * 100 % bonificable

Más detalles

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 Madrid Agosto de 2015 RESUMEN HISTÓRICO DE RESULTADOS DEPORTIVOS Temporadas 2007 2015 1.-

Más detalles

Constanza, República Dominicana

Constanza, República Dominicana Constanza, República Dominicana Valle Constanza El encanto y la magia del clima de montaña combinan armónicamente con un complejo turístico con todo lo necesario para el pleno disfrute de sus vacaciones.

Más detalles

2.- Prorrogabilidad del contrato: dos posibles prorrogas de un año, hasta un total máximo de cuatro años.

2.- Prorrogabilidad del contrato: dos posibles prorrogas de un año, hasta un total máximo de cuatro años. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL CONTRATO QUE TIENE POR OBJETO LA ASISTENCIA TECNICA PRECISA PARA EL DESARROLLO Y PRESTACIÓN DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS DEPORTIVOS EN SALAS Y GIMNASIOS DEL

Más detalles

15 PARÁMETROS ESTADÍSTICOS

15 PARÁMETROS ESTADÍSTICOS EJERCICIOS PROPUESTOS 1.1 El número de libros leídos por los miembros de un círculo de lectores en un mes se resume en esta tabla. N. o de libros leídos x i N. o de personas f i 1 1 3 18 11 7 7 1 Halla

Más detalles

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA PANAMERICANA

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA PANAMERICANA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA PANAMERICANA BECAS CONTINENTALES PARA ATLETAS REGLAS PARA SU APLICACIÓN I.- INTRODUCCIÓN Los CONs de América valoran muy positivamente el impacto de las decisiones adoptadas por

Más detalles

HOJA 5 SUCESIONES Y PROGRESIONES

HOJA 5 SUCESIONES Y PROGRESIONES HOJA 5 SUCESIONES Y PROGRESIONES Sucesión: Término general 1.- Calcula el término general de las sucesiones: a) -1, 2, 5, 8, 11, b) 3, 3/2, ¾, 3/8, c) 1, 4, 9, 16, 25, 2.- Halla el término general de cada

Más detalles

Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología

Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología Av. Valencia 28, 50005 Zaragoza Teléfono: 976 552779 - Fax: 976 552779 www.centroestudioscid.com // info@centroestudioscid.com Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología En Zaragoza no hay Facultad

Más detalles

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha]

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Plan de voluntariado Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Eduardo Galeano Candombe

Más detalles

INDICE. 1.1. El objeto del contrato es la gestión integral del Centro de Educación Infantil ubicado en el Congreso de los Diputados.

INDICE. 1.1. El objeto del contrato es la gestión integral del Centro de Educación Infantil ubicado en el Congreso de los Diputados. PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Prescripciones Técnicas INDICE I.

Más detalles

PROGRAMAS DE ACTIVIDAD FÍSICO-DEPORTIVA PARA MAYORES Y CONDICION FÍSICA DE ADULTOS

PROGRAMAS DE ACTIVIDAD FÍSICO-DEPORTIVA PARA MAYORES Y CONDICION FÍSICA DE ADULTOS PROGRAMAS DE ACTIVIDAD FÍSICO-DEPORTIVA PARA MAYORES Y CONDICION FÍSICA DE ADULTOS PROGRAMA DE ACTIVIDAD FISICO DEPORTIVA PARA MAYORES 1. DEFINICIÓN La Diputación de Málaga, en virtud de sus competencias,

Más detalles

Propuesta colaboración para Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria

Propuesta colaboración para Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria Propuesta colaboración para Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria INSTALACIONES MODERNAS Y COMPLETAS Mas de 5.000m 2 de instalación 300 plazas de aparcamiento Sala de fitness

Más detalles