Concurso Chef BBVA al Can Roca

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Concurso Chef BBVA al Can Roca"

Transcripción

1 Concurso Chef BBVA al Can Roca BBVA y El Celler de Can Roca invitan a los estudiantes de las escuelas de gastronomía chilenas a participar en el concurso Chef BBVA al Can Roca. Al final de este concurso se seleccionarán dos estudiantes para realizar una pasantía de cuatro meses en el restaurante El Celler de Can Roca en Girona, España. Si estás de acuerdo con estas bases y te ajustas a ellas, podrás participar siguiendo estas instrucciones: 1. Quiénes pueden participar? Podrán participar todos los estudiantes de carreras ligadas a la gastronomía, mientras se encuentren cursando los dos últimos semestres de la respectiva carrera. Solo se aceptará una receta por alumno. 2. Cómo participar? 1 A partir del 9 de mayo de 2016, ingresa a ó y descarga el formulario de inscripción, revisa el formato de receta y canasta de ingredientes a utilizar. 2 Adjunta a tu formulario de inscripción completo una receta original para un plato de fondo, en el que se utilicen los ingredientes señalados, respetando el detalle indicado más adelante. Debes enviar tu receta tipiada según el formato que ahí se indica. Tu receta y la preparación que de ella hagas serán la clave para tu participación en nuestro concurso. Para la realización de la receta, el participante deberá basarse en la canasta de ingredientes que podrá descargar en Nirvino.cl. Las recetas recibidas deberán venir con el listado de materias primas, especificando cantidad para tres porciones del mismo plato. El costo de la receta no debe superar los $ por porción. La receta deberá ser de un plato de fondo, conteniendo como mínimo: 1 proteína, 1 almidón, 1 vegetal y 1 salsa. 3 Envía el Formulario de Inscripción, incluyendo tu receta, a concurso@emporiocreativo.cl hasta las 15:00 horas del día 1 de julio de 2016.

2 3. Cómo se desarrollará el concurso? Etapa 1: Pre Selección de 30 Recetas (Desde las 12: 00 hrs. del 9 de mayo a las 15:00 hrs. del 1 de julio de 2016) Durante esta fase se recibirán los Formularios de Inscripción y recetas enviadas, eligiéndose entre ellas un total de 30 recetas como pre seleccionadas. La decisión será tomada por un Jurado compuesto por chefs, designados por BBVA. El resultado de la etapa será comunicado a los pre seleccionados el día 8 de julio de 2016, a través de correo electrónico o teléfono, publicándose también sus nombres en y Etapa 2: Elección de las 10 Mejores Recetas Los treinta concursantes cuyas recetas han sido elegidas, deberán competir realizando su receta en un taller especialmente preparado al efecto, presentando tres platos idénticos, el día 27 de julio de 2016 desde las 08:00 hrs. El día 14 de julio de 2016 a las 15:00 hrs. se realizará el sorteo público del orden de entrada a taller el día del concurso y del horario de presentación de cada plato. Un segundo Jurado, conformado por Chefs y periodistas profesionales del más alto nivel nacional e internacional, más 1 Chef Comisario de Cocina, elegirán las 10 recetas ganadoras, según los criterios señalados más adelante. Al final de la presentación, se sumarán todos los puntos que cada receta ha obtenido, dando por resultado a los 10 mejores. La premiación se realizará el 27 de julio a partir de las 16:00 hrs., en presencia de representantes de BBVA. 4. En qué consisten los premios de este concurso? El día de la Final de esta iniciativa (27 de julio de 2016), se entregarán los siguientes premios: Al total de los 30 participantes se les entregará una Mención Honrosa y un regalo de nuestros auspiciadores. A los 10 mejores puntajes, se les entregará una Medalla y Diploma Receta Ganadora Chef BBVA Can Roca. Junto con ello se les permitirá acompañar a los Hermanos Roca durante su estadía en Chile. Estos 10 mejores puntajes acompañarán al equipo de El Celler de Can Roca durante la gira que realizarán a Chile a fines de agosto de De este grupo, al final de su estadía, los hermanos Roca (Jordi, Joan y Josep Roca) seleccionarán a dos estudiantes, quienes serán becados por un periodo de cuatro meses en el Celler de Can Roca en Girona, España. El resultado de esta selección se comunicará a los 10 finalistas el día 3 de septiembre de 2016, en forma telefónica y/o por correo electrónico, según los datos entregados por el participante en el Formulario de Inscripción.

3 5. Cómo sabré si resulto pre seleccionado dentro de las 30 mejores recetas? Te lo comunicaremos oportunamente el día 8 de julio de El día 14 de julio sortearemos el orden de entrada y participación para la gran Final, a realizarse el 27 de julio, desde las 8:00 horas. 6. Qué reglas debe seguir mi receta el día de la Final? El participante pre seleccionado deberá preparar un total de tres platos idénticos a presentar el día del concurso, dos para evaluación del jurado y un tercero para fotografía. Ese día, cada concursante elegido deberá presentarse 30 minutos antes de su hora de entrada al taller, para verificar su canasta de materias primas y pañol. El Pañol y vajilla, debe ser llevado por cada concursante para el evento, debidamente embalado y registrado en una lista, que deberá presentar al principio y final del concurso, al chef comisario. Los participantes seleccionados deberán presentarse con uniforme completo de cocina de su institución, su caja de herramientas y pañol. Una vez ingresado al taller, el tiempo máximo de elaboración de los platos es de 1 hora 45 minutos (totales, sin considerar limpieza y orden de cocina que serán 5 minutos adicionales al final, luego de presentar su preparación). Los participantes no podrán traer ninguna materia prima extra para la realización de su plato; salvo fondos, debidamente envasados y rotulados, especias, gelificantes, espesantes, cargas para sifón, etc. Todas estas ayudas de cocina, deberán presentarse al Comisario del Taller antes de comenzar el concurso. Los participantes se irán presentando y entrando a trabajar con un desfase de 10 minutos, hasta completar el taller a utilizar. La presentación de los platos se seguirá en el mismo orden, apenas vayan terminando su trabajo, hasta completar las 30 presentaciones. Para asegurar la transparencia del concurso, los tres platos idénticos realizados por los concursantes serán presentados al jurado, a través de un tercero, en la proporción correcta, con la ayuda de ayudantes previamente dispuestos para el evento. Cada plato tendrá un número, que preservará el nombre del plato hasta el final del concurso. La entrega de los platos deberá ser en el tiempo exacto determinado para cada uno, ni antes ni después. Sólo se permitirá un retraso de 5 minutos, el cual será penalizado de la siguiente forma: 1 minuto = 1 punto menos (5 minutos = -5 puntos). Sobre este tiempo se procederá a eliminar el plato. Sólo se permitirán 5 minutos finales para la limpieza. 7. Cómo se definen los ganadores de la Final? Los participantes pre seleccionados en la primera etapa son elegidos a sólo criterio del respectivo Jurado. Durante la segunda etapa y final, la evaluación de cada receta y preparación estará sujeta a los siguientes criterios:

4 La puntuación total se obtendrá de la suma de cada miembro del jurado habilitado. Esta tendrá el siguiente desglose: Sabor y Texturas. Presentación y Color. Cocción y Temperatura. Productos utilizados (nacionales). Salsas y guarniciones. Técnicas aplicadas (Comisario entregará una pauta). Creatividad del plato. Equilibrio del Menú. Técnicas de Higiene, Orden y Seguridad en el manejo de Equipos e Instrumentos. Al final de la presentación, se sumarán todos los puntos que cada receta ha obtenido, dando por resultado la receta ganadora. 8. Qué sucede si un ganador no puede ser contactado dentro de plazo, o si siendo pre seleccionado no acude a la Final? Si un participante pre seleccionado no es ubicado en el plazo de 3 días hábiles desde el día previsto para el aviso de resultados, no acude a la Final o no cumple cualquier otro requisito asociado a esta iniciativa y sus premios, se le descalificará automáticamente, y su premio será redestinado a solo criterio de BBVA Chile. El Banco no será responsable si por cualquier asunto que sea competencia del ganador, éste no puede utilizar su premio en caso de ser becado por El Can Roca. 9. Puede el Banco usar mi imagen? Para todos los premios amparados en el presente programa, BBVA podrá hacer mención a los participantes, preseleccionados y ganadores, mediante nota de prensa o por cualquier otro medio de comunicación. Junto con ello el participante autoriza el uso gratuito de su imagen y de las declaraciones realizadas en el marco de esta campaña. Banco BBVA y el resto de entidades participantes o entidades de sus respectivos grupos empresariales podrán dar publicidad a través de los medios de comunicación o de cualquier otra vía divulgativa a todas las informaciones referentes al Concurso, y a los actos y actividades asociados. Dentro de dichas informaciones estarán incluidas las referentes a los participantes, en su condición de tales o en la de ganadores. Estos datos podrán ser difundidos, de manera íntegra, resumida o parcial, implicando su inscripción la conformidad del participante con la difusión antes indicada. En consecuencia, mediante su inscripción en esta iniciativa, el participante autoriza el uso gratuito de su imagen, datos y declaraciones, incluyendo filmación, grabación y difusión.

5 10. Puede el Banco utilizar mi receta enviada? Todas las recetas recibidas, pasaran a ser propiedad de la empresa BBVA, comprometiéndose la empresa a incluir el nombre del creador en cada publicación que realice en cualquier medio, reconociendo la respectiva autoría. Por la sola inscripción del participante en este concurso, éste acepta la cesión gratuita de los derechos que sobre la receta enviada tenga, incluyendo especialmente sus derechos de propiedad intelectual e industrial. Junto con lo anterior, al realizar la respectiva inscripción y envío de receta, todo participante declara expresamente y bajo su responsabilidad que la receta es original, y su envío y la cesión de derechos antes descrita, no afecta derechos de terceros. 11. Qué sucede con la Información que se pide en el Formulario de Inscripción? Todo participante acepta y autoriza expresamente a que, desde el momento de su inscripción, la información personal que proporcione y cualquier otro dato relacionado: Puedan procesarse, almacenarse, y ser compartidas y/o utilizadas para los fines asociados al objetivo de esta iniciativa. Que dichas acciones puedan ser realizadas por BBVA, empresas relacionadas y/o empresas con las cuales BBVA ha externalizado alguno de sus servicios o concretado una alianza, las que pueden estar ubicadas tanto en Chile como en el extranjero, donde las leyes sobre privacidad de la información difieren de las vigentes en Chile. BBVA garantiza la aplicación de todas las medidas necesarias para proteger la privacidad y la seguridad de sus datos, en conformidad a la normativa chilena vigente relativa a la protección de datos personales. En todo caso la autorización, para el tratamiento de la información indicada en los párrafos anteriores podrá ser revocada por escrito en todo el momento por el Participante, dicha revocación supondrá la baja automática del Participante en el concurso y en todo caso no tendrá efecto retroactivo. El participante podrá ejercer los derechos de rectificación, bloqueo y demás legalmente consagrados, en los términos previstos en la Ley sobre Protección de la Vida Privada. Para tales efectos, el responsable del banco de datos es Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Chile, Rol Único Tributario N , ubicado en Torre Titanium - Av. Isidora Goyenechea La Portada - Piso 7 - Las Condes - Santiago - Chile.

6 12. Qué cambios podría haber y qué elementos son responsabilidad del Banco? En caso que esta campaña no pudiere desarrollarse, bien por fraudes detectados en ella, errores técnicos, o cualquiera otra causa que no esté bajo el control de BBVA y que afecte su normal desarrollo, el Banco se reserva el derecho a cancelarla, modificarla, o suspenderla. BBVA se reserva el derecho a modificar las condiciones y fechas del Concurso por causas justificadas, informándolas adecuadamente. BBVA no se responsabiliza por retrasos o por cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar la participación o desarrollo del Concurso. Asimismo, se reserva el derecho a dar de baja automáticamente a cualquier Participante que haga trampa, defraude o altere el buen funcionamiento y transcurso normal del mismo, que realice prácticas impropias o utilice cualquier tipo de acción u omisión que pueda ser considerada contraria al espíritu de la iniciativa, o afecte indebidamente derechos de terceros. BBVA no se hará responsable en caso que los datos de los participantes sean erróneos o no se pueda contactar a los mismos por causas ajenas al Banco. 13. Qué implican estas bases? La participación en el presente Concurso supone la aceptación íntegra de los términos y condiciones establecidas en las presentes Bases. En todo caso el contenido de estas Bases y cualquier cambio que las mismas puedan sufrir estarán a disposición del público durante toda la vigencia del concurso, en Para tranquilidad de los Participantes y transparencia de la iniciativa, una copia de este documento se deposita con esta fecha, 6 de mayo de 2016, en la notaría de Santiago de doña Susana Belmonte. Asimismo y en todo lo que diga relación con la provisión de bienes y servicios ajenos al Banco, regirán los términos y condiciones de su proveedor, no cabiéndole a BBVA responsabilidad alguna. La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza tal actividad, no cabiéndole a al Banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. 14. Si sucede algún problema legal? Jurisdicción y ley aplicable Para todos los efectos del Concurso aquí descrito (inscripción, participación y concurso presencial), se aplicará la ley chilena, sometiéndose todos los interesados, participantes del concurso, y demás personas y entidades relacionadas con éste a dicha regulación, y a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de justicia chilenos, fijándose domicilio en la ciudad de Santiago. BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE MAYO 2016

BASES CONCURSO #LasManosDeChile BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE

BASES CONCURSO #LasManosDeChile BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE BASES CONCURSO #LasManosDeChile BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE Te invitamos a participar en nuestro concurso digital #LasManosDeChile, dejando tus manos en el arco, en señal de apoyo al equipo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES FÚTBOL NON STOP BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE

TÉRMINOS Y CONDICIONES FÚTBOL NON STOP BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE TÉRMINOS Y CONDICIONES FÚTBOL NON STOP BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE Porque sabemos que el fútbol es una fiesta, queremos invitarte a celebrarla con BBVA. Si eres titular de nuestras tarjetas

Más detalles

BASES LEGALES LIGA DE EDUCACIÓN FINANCIERA BBVA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE

BASES LEGALES LIGA DE EDUCACIÓN FINANCIERA BBVA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE BASES LEGALES LIGA DE EDUCACIÓN FINANCIERA BBVA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE Porque sabemos que la educación financiera contribuye a una toma de decisiones más responsable e informada, queremos

Más detalles

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos:

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos: BASES LEGALES DEL JUEGO JubiGame 1.- Organización y objeto del Juego A continuación se detallan los términos y condiciones (Bases) del Juego JubiGame (Juego o Jubigame) promovido por Banco Bilbao Vizcaya

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

BASES LEGALES PREMIOS CAMINO AL ÉXITO BBVA, A LA EXCELENCIA EN LAS PYMES DE AMÉRICA DEL SUR

BASES LEGALES PREMIOS CAMINO AL ÉXITO BBVA, A LA EXCELENCIA EN LAS PYMES DE AMÉRICA DEL SUR BASES LEGALES PREMIOS CAMINO AL ÉXITO BBVA, A LA EXCELENCIA EN LAS PYMES DE AMÉRICA DEL SUR 1. Objeto A continuación se detallan las bases aplicables a la iniciativa PREMIOS CAMINO AL ÉXITO BBVA, A LA

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1 BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES:

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES DE PROMOCIÓN Obtén la Clave Internet de tu Entel Visa, inscríbete llamando gratis al *110*753# compra con ella $20.000 o más en cualquier comercioy ya estarás participando del sorteo de un iphone

Más detalles

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451,

Más detalles

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria Cuarta edición proyecto Acción Solidaria ENTIDAD ORGANIZADORA LA FUNDACIÓN REPSOL con CIF G 81251860, y domicilio en Velázquez, 166, 28002 Madrid, va a llevar a cabo una acción llamada Proyecto Acción

Más detalles

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS"

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALESEL HIT DE TODOS Objetivo de la Promoción BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS" La activación invita a todos los clientes persona natural de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., en adelante COPEC,

Más detalles

N IF: 53101744B C 1.- OBJETO.

N IF: 53101744B C 1.- OBJETO. AVISO LEGAL: Condiciones Generales de Utilización Política de privacidad Política de cookies Más información sobre cookies Condiciones Generales de Utilización INFORMACIÓN LSSI En cumplimiento de lo dispuesto

Más detalles

PRIMERA EDICION DEL PREMIO BURGER KING PARA ASOCIACIONES CIVILES Y/O FUNDACIONES

PRIMERA EDICION DEL PREMIO BURGER KING PARA ASOCIACIONES CIVILES Y/O FUNDACIONES PRIMERA EDICION DEL PREMIO BURGER KING PARA ASOCIACIONES CIVILES Y/O FUNDACIONES Fast Food Sudamericana S.A. (en adelante Burger King ) llama a concurso para la selección de tres Asociaciones Civiles y/o

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

El llamado de la fortuna (Externo)

El llamado de la fortuna (Externo) BASES DE CAMPAÑA EXTERNA DE CORRECTO INGRESO DE NÚMEROS DE CONTACTO SOAP 2015 El llamado de la fortuna (Externo) En Santiago, a 13 de febrero de 2015, comparece don Rodrigo Beckdorf Montesinos, de nacionalidad

Más detalles

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Zed Panamá S.A, domiciliada en Clayton, Ciudad del saber, Edificio 231, Piso 2, Ciudad de Panamá, Panamá

Más detalles

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Estimado Cliente: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de

Más detalles

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ 1.- Compañía organizadora HERMANOS BRUÑÓ S.A. con C.I.F.: A-12025672 y domicilio C/ Barón de Alcalalí, S/N 12570 Alcalá de Chivert, Castellón (en

Más detalles

BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN ORIZON S.A.

BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN ORIZON S.A. BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN DE ORIZON S.A. El concurso AROUND THE ATÚN, (en adelante el Concurso ), es organizado por ORIZON S.A., Rol Único Tributario Nº 96.929.960-7, representada para estos efectos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO CONSORCIO DIGITAL S.A. persona jurídica del giro de su denominación, R.U.T. Nº 99.579.980-4,

Más detalles

a) Acceder a la pestaña Concurso de Perros, presente en la página de Facebook de Día a Día (https://www.facebook.com/diaadia).

a) Acceder a la pestaña Concurso de Perros, presente en la página de Facebook de Día a Día (https://www.facebook.com/diaadia). BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACION EN EL CONCURSO 1. ORGANIZADOR DEL SORTEO El presente sorteo (en adelante, "LA PROMOCIÓN") es promovido por DÍA A DÍA S.A., con domicilio en la calle Av. La Voz del

Más detalles

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro BASES CONCURSO Gana una Wii u con SV Mi Claro ORGANIZADOR DEL CONCURSO Santiago de Chile, 10 de Agosto, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 1. Objeto de la promoción. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., sociedad con CIF A46318416 y domicilio social en Plz. Correo

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana BASES GENERALES DEL CONCURSO Regístrate a : Plugger y Gana En Santiago de Chile, 7 de Agosto de 2013, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ 1.-PARTICIPANTES Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas mayores de edad, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados BASES LEGALES Tus 10 regalos soñados 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Tus 10 regalos soñados, en adelante el Concurso, vigente los días 12 y

Más detalles

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Comunidad de Propietarios del Parque Comercial Bahía Sur Bahia Sur, sociedad gestora del Centro Comercial Bahia Sur(en

Más detalles

GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA.

GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA. BASES PROMOCIÓN GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA. La empresa Sociedad Agricultores de la Vega de Valencia, S.A. (SAV), provista de CIF A- 46027660, con domicilio social en Plaza de Tetuán, 1 46003 (Valencia)

Más detalles

BASES CONCURSO. Tiquitiquiti, queremos saber de ti

BASES CONCURSO. Tiquitiquiti, queremos saber de ti BASES CONCURSO Tiquitiquiti, queremos saber de ti 1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO. TELEFÓNICA MÓVILES CHILE S.A., RUT N 87.845.500-2, con domicilio en Avenida Providencia N 111, Comuna de Providencia, ciudad

Más detalles

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN 1.- Compañía organizadora AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A., CI.F. A-82844473, con domicilio social en la calle Puerto de Somport Nº 8, 28050 Madrid, en

Más detalles

{ } Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN. Gana con la Roja

{ } Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN. Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN En Santiago de Chile, a 28 de Mayo de 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por don

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016:

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: «Objectif Sport!» «Deporte en la lente» Se trata de poner en imagen los deportes más representativos / tradicionales de su región (competición,

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

En cumplimiento con lo establecido en la "Ley Federal de Protección de. Datos Personales en Posesión de los Particulares" vigente en México, y

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección de. Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente en México, y Aviso de privacidad En cumplimiento con lo establecido en la "Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares" vigente en México, y con la finalidad de asegurar la protección

Más detalles

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Te Pagamos la Cuenta! 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION

BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION 1.- Organizador BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso

Más detalles

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados

Más detalles

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías Primera. Objeto de las bases. 1. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (en adelante,

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA

BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante MARCA), con C.I.F. B-81868697 e

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALDO NERO BUSCA DUEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES 1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO

CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO 1. EL SERVICIO 1.1 Telefónica Chile S.A. (TCH) suministrará al Cliente, en modalidad de prepago, el Servicio Público Telefónico Local (el Servicio), que le

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN TITULO I De las Características del Concurso Artículo 1.- El programa TODOS JUEGAN es una producción de la productora KAMINSKI Y GÓMEZ LTDA., en

Más detalles

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil*

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* Términos y condiciones que se mostrarán en diversos sitios web Scotiabank.com en República Dominicana. Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* SÍRVASE

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

Cumplimentar y firmar esta solicitud no es vinculante ni para el Solicitante ni el Asegurador.

Cumplimentar y firmar esta solicitud no es vinculante ni para el Solicitante ni el Asegurador. HCC International (Sucursal en España) Plaza de Carlos, Trías Bertran, 4 1ª Planta 28020 Madrid, España SOLICITUD AGENTE INMOBILIARIO INDIVIDUAL AVISO IMPORTANTE Esta Solicitud deberá ser cumplimentada

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

CONTRATO DE ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN DENTAL CHILE SONRIE

CONTRATO DE ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN DENTAL CHILE SONRIE CONTRATO DE ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN DENTAL CHILE SONRIE En Santiago, a. de.. de 2012, el firmante, don(a) RUT declara conocer y aceptar las condiciones del contrato de servicios de atención

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL AVISO LEGAL Denominación Social (Prestador del servicio): MEDICUS MUNDI NAVARRA Nombre Comercial: MEDICUS MUNDI NAVARRA Domicilio Social: C/ Ronda de las Ventas, 4 1º, 31600 Burlada (Navarra) CIF: G31361405

Más detalles

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites En Santiago de Chile, a 08 de octubre de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

AMERIS CAPITAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL MERCADO

AMERIS CAPITAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL MERCADO AMERIS CAPITAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL MERCADO 1 I. ASPECTOS GENERALES 1. Objeto. Ameris Capital Administradora General de Fondos S.A. (en

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

BASES CAMPAÑA HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA

BASES CAMPAÑA HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA BASES CAMPAÑA HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA A continuación se recogen las Bases de la promoción HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA (en adelante, la Promoción) llevada a cabo por el Comunidad

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LOYALTY

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LOYALTY POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LOYALTY 1. INTRODUCCIÓN Loyalty Perú, asegura la máxima reserva y protección de los datos de carácter personal de los usuarios del sitio de internet de su propiedad: http://www.bonus.com.pe,

Más detalles

Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares

Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y con el fin de Asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso,

Más detalles

Asesoría médica especializada con Advance Medical

Asesoría médica especializada con Advance Medical Asesoría médica especializada con Advance Medical Ante un problema médico grave, extraño o complejo, que afecta nuestra salud o la de nuestros seres queridos, nos enfrentamos a informaciones complejas

Más detalles

Concurso Si eres original, eres de libro

Concurso Si eres original, eres de libro Concurso Si eres original, eres de libro Edición 2010-2011 Bases completas 1.- Objeto 2.- Calendario 3.- Premios 4.- Requisitos de participación 5.- Inscripción 6.- Envío de trabajos 7.- Evaluación y publicación

Más detalles

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero ALDEA GARCES S.L. (en adelante, Hotel Restaurante Valonsadero) con domicilio social en Soria NACIONAL 234 KM 359 (42005) y CIF B42144188 organiza un concurso

Más detalles

BASES LEGALES ACCIÓN «QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?»

BASES LEGALES ACCIÓN «QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?» BASES LEGALES ACCIÓN «QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?» PRIMERA.- Empresa organizadora y periodo de vigencia de la Promoción El organizador de la Promoción es la empresa GRANDES ALMACENES FNAC ESPAÑA S.A.U. (en

Más detalles

CONCURSO DE RECETAS MENÚ CAPONE

CONCURSO DE RECETAS MENÚ CAPONE CONCURSO DE RECETAS MENÚ CAPONE Cada semana sorteamos UNA CENA PARA DOS PERSONAS en el Restaurante Capone. El ganador, escogido entre todos los finalistas semanales, será premiado con UN CRUCERO POR EL

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

Concurso Si eres original, eres de libro

Concurso Si eres original, eres de libro Concurso Si eres original, eres de libro Edición 2007 2008 Bases completas 1.- Objeto 2.- Calendario 3.- Premios 4.- Requisitos de participación 5.- Inscripción 6.- Envío de trabajos 7.- Evaluación y publicación

Más detalles

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias.

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias. ALADA 1850, S.L. CIF B-61732707 Ronda de Santa María 16letraD 08210 Barberá del Vallés, Barcelona BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 200 EN COMBUSTIBLE CADA MES ALADA 1850, S.L., con CIF nº B-61732707 y con

Más detalles

II CONCURSO DE TAPAS SABOR ESPAÑOL PARA LOS ALUMNOS DE CETT BASES LEGALES

II CONCURSO DE TAPAS SABOR ESPAÑOL PARA LOS ALUMNOS DE CETT BASES LEGALES II CONCURSO DE TAPAS SABOR ESPAÑOL PARA LOS ALUMNOS DE CETT BASES LEGALES 1. Fechas de comienzo y fin del concurso. El concurso está previsto que se realice el 24 de abril de 2012 en Barcelona, en la Escola

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO

BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO Primera.- EMPRESA RESPONSABLE, OBJETO, FECHAS Y ÁMBITO. La empresa responsable de esta promoción es la Federación

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016!

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016! TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016! Ámbito del sorteo: 1. Esta promoción es válida para los mayores de 18 años,

Más detalles

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger.

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. La sociedad Dräger Safety Hispania, S.A.U, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 17010 Folio 78 Sección 8 Hoja M-291113

Más detalles

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Enero 2012 2 Objetivos El contrato de confirming es un acuerdo entre dos empresas

Más detalles

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?»

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» 1. OBJETIVOS El concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» brinda la oportunidad de responder en formato visual a

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE 1.- Organizador La ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN DEL PARQUE COMERCIAL BARNASUD, con C.I.F.: G-60458882 y domicilio en C/Progrés, 2 en Gavá (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD QUIÉNES SOMOS A través de la presente política de privacidad (la Política de Privacidad ) se regula el tratamiento de los datos personales facilitados por los usuarios (el Usuario

Más detalles

Términos y Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de Venta Términos y Condiciones de Venta Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online Easycode Online Store.

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: H.M. HOSPITALES 1989, S.A. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF: A79325858 Teléfono: E-Mail: Nombre de dominio: www.hmtorrelodones.com

Más detalles

Bases Legales Barcelonetas 080 FlipFlopWalk

Bases Legales Barcelonetas 080 FlipFlopWalk Bases Legales Barcelonetas 080 FlipFlopWalk PRIMERA. Ámbito de aplicación Ámbito territorial: Este concurso se desarrolla en el ámbito de Barcelona ciudad. Ámbito personal: Pueden participar en este concurso

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

Concurso: Formando Ciudadanos. Laboratorio de Prácticas Pedagógicas. Convocatoria a profesores de 4to Básico a 4to Medio

Concurso: Formando Ciudadanos. Laboratorio de Prácticas Pedagógicas. Convocatoria a profesores de 4to Básico a 4to Medio Concurso: Formando Ciudadanos. Laboratorio de Prácticas Pedagógicas Convocatoria a profesores de 4to Básico a 4to Medio Una iniciativa del Núcleo Milenio para el Estudio de la Estatalidad y la Democracia

Más detalles

SUPER PROMO MCC MORANDÉ CON COMPAÑÍA BASE DEL CONCURSO SUPERPROMO ALO KIKE ALO KIKE 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO.

SUPER PROMO MCC MORANDÉ CON COMPAÑÍA BASE DEL CONCURSO SUPERPROMO ALO KIKE ALO KIKE 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO. SUPER PROMO MCC MORANDÉ CON COMPAÑÍA BASE DEL CONCURSO SUPERPROMO ALO KIKE ALO KIKE 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO. CINGO S.A., rol único tributario número 76.028.303-7, en adelante CINGO, debidamente representada

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACION CON UCM S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACION CON UCM S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACION CON UCM S.A. Se deja constancia que estos términos y condiciones han sido protocolizados, como se expresa aquí, en la Notaría de Santiago de don Fernando Celis Urrutia

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN La simple participación en la presente campaña promocional implica el conocimiento íntegro y la consecuente aceptación por parte del participante de la totalidad de los presentes

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio de televisión que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, permite al Cliente recibir

Más detalles

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica?

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? Tabla de Contenidos Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? 2 Página Principal 3 Cómo consultar o eliminar colaboradores o proveedores en mi plan de Proveedores o Planillas? 4 Consultas y Exclusiones

Más detalles

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, Afortunado rifa o promoción:

Más detalles

Joinup Green Intelligence S.L. facilita el siguiente dato de contacto: email: hola@joinup.es

Joinup Green Intelligence S.L. facilita el siguiente dato de contacto: email: hola@joinup.es JoinUp - Aviso legal Condiciones de uso de la web 1. Información general: Joinup Green Intelligence S.L., con domicilio en la calle Sant Joan de la Salle nº42, 08022, Barcelona y con CIF B65826331, es

Más detalles

EL COLEGIO DE MICHOACÁN A.C. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO

EL COLEGIO DE MICHOACÁN A.C. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO EL COLEGIO DE MICHOACÁN A.C. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO CONTENIDO 1. Prefacio... 3 2. Misión... 3 3. Visión... 3 4. Planeación... 3 5. Inventario y adquisiciones...

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Términos generales El grupo CNH Industrial agradece el interés mostrado en sus productos y la visita a este sitio web. La protección de su privacidad en el procesamiento de sus datos

Más detalles

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Aviso Legal El acceso a la presente página Web (en adelante, la Web ) y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la

Más detalles