CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL!"

Transcripción

1 CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL!

2 EXPERIENCIA 100% ATLÉTICA Vive, entrena y juega como el Atlético El Club Atlético de Madrid es una institución deportiva con una larga tradición en el desarrollo de jóvenes futbolistas, que siempre ha tenido como objetivo formar deportivamente y personalmente a sus jugadores. La Fundación del Atlético de Madrid sigue esta dinámica y por ello cree y trabaja para fomentar valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad a través de la práctica deportiva, así como la mejora de las habilidades sociales y la comunicación. Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestro Campus ayudará al futbolista a sacar el mayor rendimiento de sus cualidades deportivas mientras disfruta, aprende y se divierte. De la mano de nuestro equipo técnico el niño aprenderá los conocimientos y habilidades necesarias para seguir progresando día a día. Los programas están ajustados a cada edad e incluyen actividades lúdicas educativas en ambientes dinámicos y participativos. Nuestro objetivo es que los niños disfruten de unos días inolvidables de vacaciones, en los que se interioricen valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad.

3 DIRECCIÓN DEPORTIVA Dirección deportiva y cuerpo técnico El director deportivo de los Campus y actividades deportivas de la Fundación, Manuel Sánchez Delgado, junto con sus entrenadores de primer nivel y ojeadores del club se asegurarán de que la estancia sea lo más enriquecedora posible, tanto a nivel personal como deportivo. El equipo técnico sacará lo mejor de cada jugador ayudándole a alcanzar el nivel óptimo de rendimiento de acuerdo a su grupo de edad y proporcionándole un entorno seguro y protegido donde practicar deporte mientras hace amigos y se divierte. Se trabajarán habilidades individuales y estrategias grupales, así como la técnica y la táctica más específica del fútbol con sistemas de juego programados para la progresión del niño. Los porteros contarán también con entrenamientos específicos para su demarcación. Nuestro equipo transmitirá sus experiencias profesionales y mostrará a los niños los valores que defiende el Club Atlético de Madrid como son, entre otros, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la solidaridad.

4 SEDE Disfruta del Campus de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid La Fundación Atlético de Madrid organiza su tradicional Campus de Verano, que cumple su edición número XIV, durante todo el mes de julio en Majadahonda (Madrid). Existen dos modalidades: Alumnos externos (de lunes a viernes, día completo) Alumnos internos (por quincenas) en la Residencia de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Modalidad externa: Transporte en autobús desde el estadio Vicente Calderón. Salida a las 9:00 y regreso a las 19:00h. Nota: Los alumnos que vengan por sus propios medios deberán estar en las instalaciones a las 9:30 h. y abandonarlas a las 18:30 h. Modalidad interna: Habitaciones dobles, triples o cuádruples. Todas exteriores y con cuarto de baño completo y aire acondicionado en la Residencia de la Universidad Camilo José Cela en Villafranca del Castillo (Madrid). Más información en: Régimen de comidas: menús controlados dietéticamente para el rendimiento deportivo de alto nivel. Horario de entrenamiento: Igual que el externo más actividades de tiempo libre. Instalaciones: piscina, campo de fútbol, pistas de tenis, pádel, vóley playa, sala audiovisual y recreativa y amplias zonas verdes.

5 COMO ES EL CAMPUS? MODALIDADES DEL CAMPUS EXTERNOS INTERNOS Instalaciones Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y La Oliva Localidad Majadahonda (Madrid) Duración Por semanas Por quincenas Edades 4 a 17 años 8 a 17 años Entrenamiento 10:00-18:30 horas [Ver horario completo] Comidas Snack, comida, merienda Idem + desayuno y cena Alojamiento --- Res. Univ. Camilo José Cela 9:00 h. 10:00 h. PROGRAMA TIPO ENTRENAMIENTO SALIDA DE AUTOBÚS (ESTADIO VICENTE CALDERÓN) COMIENZO / PRESENTACIÓN Y FORMACIÓN DE GRUPOS ENTRENAMIENTO TÉCNICO (INDIVIDUAL Y COLECTIVO) 11:30 h. DESCANSO Transporte [opcional] Actividades Excursiones de fin de semana Obsequios Autobús desde el Estadio Vicente Calderón [Puerta 6] 9:00 Ida 19:00 Vuelta Primer y último día Actividades Lúdicas Piscina y otros deportes. Charlas formativas Charlas y actividades varias --- Visita Estadio V. Calderón --- Parque de Atracciones --- Museo RFEF Equipación de la Fundación Atlético de Madrid Diploma acreditativo Recuerdos 12:00 h. 13:30 h. ENTRENAMIENTO TÉCNICO (INDIVIDUAL Y COLECTIVO) COMIDA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA 15:05 h. VISITAS / VÍDEOS/ CHARLAS 17:00 h. PARTIDOS 18:30 h. SALIDA Y AUTOBÚS *El programa se puede adaptar en función de las necesidades organizativas Internos Alojamiento en la Residencia de la Universidad Camilo José Cela (Madrid) en régimen de pensión completa durante dos semanas. Actividades complementarias. Excursiones de fin de semana. Existe la posibilidad de un servicio opcional de recogida de los asistentes en el aeropuerto Madrid-Barajas u otros puntos de llegada a Madrid capital. Externos Programa de entrenamiento. Régimen alimenticio especializado. Equipación de entrenamiento, certificado y obsequios.

6 CAMPUS DE TECNIFICACIÓN 2016 RÉGIMEN FECHAS PRECIOS EXTERNO De 9:30h a 18:30h INTERNO Jornada completa Semana del 4 al 8 de julio. Semana del 11 al 15 de julio. Semana del 18 al 22 de julio. Semana del 25 al 29 de julio. Quincena del 3 al 16 de julio. Quincena del 17 al 30 de julio. GENERAL PAGO ÚNICO 395 > 350 DESCUENTO*** PAGO ÚNICO 375 > 330 La reserva de plaza tiene un coste de 200. GENERAL PAGO ÚNICO > DESCUENTO*** PAGO ÚNICO > La reserva de plaza tiene un coste de 600. Precio del autobús: 30 semanales adicionales. ** Alumnos de la Academia, alumnos de Escuelas de Tecnificación, socios de la FAM, abonados del Club, familias numerosas, grupos, + 2 semanas de estancia y 2 hermanos apuntados. Matriculación Para formalizar la inscripción, pincha en este enlace y rellena la ficha de inscripción online. Puedes realizar el pago con tarjeta. Si realizas un único pago, tendrás un descuento en el importe (indicado en el cuadro de precios de la parte superior de esta página). Si quieres fraccionar el abono en dos pagos será necesario dejar una señal para reservar la plaza (200 euros en el caso de niños internos y 600 en el caso de externos). Posteriormente, nos pondremos en contacto para indicarte cómo abonar la cantidad restante cuya fecha de pago límite será el 15 de junio A partir de esa fecha todos los pagos serán totales. Cancelaciones y reintegros Si la cancelación se realiza antes del 10 de junio del 2016, se devolverá el 75% del importe en caso de haberse ingresado la totalidad. Si se ha ingresado sólo el importe de la señal, se devolverá dicha cantidad. A partir de esa fecha, no habrá derecho a devolución de ninguna cantidad a no ser por causa médica que lo justifique y previa presentación de un documento que así lo acredite. Si un alumno tuviera que abandonar el Campus por motivos de lesión o enfermedad, se reintegraría la parte proporcional a los días no disfrutados. Cualquier motivo de abandono diferente a los anteriores no dará derecho a devolución.

7 NORMATIVA Normativa del campus 1) Se deberán respetar los horarios de las actividades programadas. 2) Será obligatorio seguir las directrices de los monitores y entrenadores. 3) Con el fin de preservar la seguridad y privacidad de los menores, queda prohibido portar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos en el Campus. El monitor centralizará las comunicaciones con los padres. La Fundación no se hace responsable del daño o pérdida de ningún dispositivo. 4) El trato hacia compañeros, monitores, entrenadores deberá ser correcto, no permitiéndose el uso de lenguaje irrespetuoso u ofensivo. Se sancionará el abuso ya sea físico, verbal o psicológico- de cualquier participante, ya sea alumno o entrenador/monitor. 5) Queda prohibido consumir drogas, tabaco y alcohol en las instalaciones durante el periodo de duración del campamento. 6) Se deberá respetar y cuidar las instalaciones y el entorno natural del Campus. Cada participante se hará responsable del cuidado y orden de todos sus objetos personales. Es obligatorio mantener el orden en las instalaciones (terreno de juego, residencia, comedor...). 7) Se deberá cuidar la higiene personal diaria. 8) No está permitido ningún tipo de relación sentimental o sexual entre los participantes en el campamento. 9) Está prohibido apropiarse de objetos ajenos. En caso de incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores la organización se reserva el derecho, previa valoración de la gravedad de las normas incumplidas, a dar por finalizada la participación del alumno en el Campus, corriendo por cuenta de los padres/tutores los gastos que conlleve la recogida del participante y de desperfectos ocasionados, en caso de ser este el motivo de la expulsión. Recogida de los alumnos En la ficha de inscripción se solicitan los datos personales de dos adultos responsables que serán las únicas personas autorizadas para la recogida del alumno. El personal del Campus pedirá el DNI para cotejarlo con el listado que tengamos de las personas autorizadas.

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL ! EXPERIENCIA ATLÉTICA 100%! Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestros Campus te permitirán incrementar

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA ! EXPERIENCIA ATLÉTICA 100%! Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestros Campus

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2014 FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2014 FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2014 FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestros campamentos están diseñados para

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2018

CAMPUS DE VERANO 2018 CAMPUS DE VERANO 2018 MAJADAHONDA CIUDAD DEPORTIVA WANDA ATLÉTICO DE MADRID DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! EPERIENCIA 100% ATLÉTICA VIVE, ENTRENA Y JUEGA COMO EL ATLÉTICO El Club Atlético de Madrid es una

Más detalles

Escuelas de Tecnificación y Formación Temporada 2015/2016. Temporada 2015/2016. Fundación Atlético de Madrid 1

Escuelas de Tecnificación y Formación Temporada 2015/2016. Temporada 2015/2016. Fundación Atlético de Madrid 1 Escuelas de Tecnificación y Formación Fundación Atlético de Madrid 1 Carta del Director Estimados amigos, Con el comienzo de la temporada 2015/2016, me gustaría transmitiros mi gran satisfacción y orgullo

Más detalles

GALICIA. Concello. de AMES

GALICIA. Concello. de AMES GALICIA Concello de AMES CAMPUS GALICIA DIVIERTETE JUGANDO AL FÚTBOL Nuestros campamentos están diseñados para mejorar tus cualidades deportivas, mientras disfrutas, aprendes y te diviertes durante tus

Más detalles

II Campus de Fútbol GADER Verano 2015

II Campus de Fútbol GADER Verano 2015 II Campus de Fútbol GADER Verano 2015 Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el II Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp. EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.es 03 ÍNDICE 05 El Campus 09 Actividades 11 Organigrama e Instalaciones deportivas 13 Información

Más detalles

CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN. Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria.

CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN. Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria. CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria. Nos alojamos en el Albergue de Cabárceno, un antiguo colegio reconvertido en albergue, a 20 minutos

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

Sueños. Realidad. tus. Haz

Sueños. Realidad. tus. Haz 1 Haz Realidad tus Sueños Apúntate este verano al Campus de la Real Federación Española de Fútbol. Juega, disfruta en el mismo lugar donde entrena y convive la Selección Española de fútbol. Ven al Campus

Más detalles

limpio y deporte-salud. Para ello y haciendo extensivo estos objetivos a los más

limpio y deporte-salud. Para ello y haciendo extensivo estos objetivos a los más El Vicerrectorado de de la Universidad de Cádiz, a través de su presenta una nueva edición de la programación UCAmpus 2016 del Complejo Deportivo UCA de Puerto Real. Con un gran componente lúdico y teniendo

Más detalles

CAMPUS DE VERANO www.rugbysoluciones.com

CAMPUS DE VERANO www.rugbysoluciones.com CAMPUS DE VERANO PRESENTACIÓN CAMPUS DE VERANO DE SANTANDER Es una oportunidad que ofrece Rugby Soluciones a todos los niños y niñas desde los 7 años a jóvenes de 14 años, que quieran vivir la experiencia

Más detalles

LOCALIZACIÓN Y TRANSPORTE EN AUTOBÚS El campamento esta situado en Manjirón a 6 km de Buitrago de Lozoya, a 45 minutos de la ciudad de Madrid.

LOCALIZACIÓN Y TRANSPORTE EN AUTOBÚS El campamento esta situado en Manjirón a 6 km de Buitrago de Lozoya, a 45 minutos de la ciudad de Madrid. CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN SIERRA NORTE DE MADRID EN JUNIO INTRODUCCIÓN Campamento Multiaventura en plena Sierra de Madrid. Rodeados de montañas y rios, contamos con una instalación de más de 20.000 metros

Más detalles

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 EL MEJOR VERANO CON TUS AMIGAS Disfruta del verano jugando al fútbol El objetivo principal del Campus de Fútbol del Atlético de Madrid Féminas es dar la oportunidad a todas

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un programa de actividades educativas

Más detalles

QUÉ SON LOS SOCCER TOUR DE LA FUNDACIÓN RFEF?

QUÉ SON LOS SOCCER TOUR DE LA FUNDACIÓN RFEF? QUÉ SON LOS SOCCER TOUR DE LA FUNDACIÓN RFEF? La Fundación RFEF hace del deporte un eficaz elemento para la educación y el desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican, así como para

Más detalles

Campamentos 2015. www.txintxirrin.com. En colaboración con. Contacta con Nosotros: administracion@txintxirrin.com 943 22 81 53

Campamentos 2015. www.txintxirrin.com. En colaboración con. Contacta con Nosotros: administracion@txintxirrin.com 943 22 81 53 Campamentos 2015 En colaboración con Contacta con Nosotros: 943 22 81 53 MONTAÑA - PLAYA - MULTIAVENTURA Qué ofrecemos? - Trato personalizado EN - TODOS Actividades NUESTROS adaptadas CAMPAMENTOS a la

Más detalles

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS CAMPAÑA DE VERANO 2013: VACACIONES EN INGLÉS (De 3 a 12 años, también para los niños nacidos en 2010) Ya tenemos preparadas las actividades de verano de Infancia del Ayuntamiento de Chinchón. Como ya sabéis,

Más detalles

Fundación Real Madrid

Fundación Real Madrid INFORMACIÓN GENERAL Fundación Real Madrid La Fundación Real Madrid es el instrumento a través del cual el Real Madrid hace efectiva su presencia en la sociedad y desarrolla sus fines de carácter humano

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

AVENTURA EN CAMPOLIVAR

AVENTURA EN CAMPOLIVAR ESCUELA DE VERANO/SEPTIEMBRE 2016 CLUB DEPORTIVO CAMPOLIVAR AVENTURA EN CAMPOLIVAR 1. FINALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE VERANO Nuestro actual ritmo vital y las nuevas relaciones laborales han impulsado

Más detalles

Abancay. Escuela de Tiempo Libre y Animación Juvenil CURSO DE MONITORES SEMANA SANTA 24 de marzo al 3 de abril

Abancay. Escuela de Tiempo Libre y Animación Juvenil CURSO DE MONITORES SEMANA SANTA 24 de marzo al 3 de abril CURSO DE MONITORES SEMANA SANTA 24 de marzo al 3 de abril Somos Abancay, una Escuela de Tiempo Libre y Animación Juvenil oficial, registrada en la Dirección General de Juventud de Castilla-La Mancha con

Más detalles

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 CAMPUS Malaga CF Málaga CF y Liffey College ofrecen un campamento para niños de 8 hasta 17 años de edad, considerada una de las mejores experiencia del mercado basadas en el

Más detalles

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo.

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo. SERVICIO DE RESPIRO PARA FAMILIARES Plena Inclusión Madrid 2016 2 Es este documento informamos de la oferta de servicio de apoyos para familiares de personas con discapacidad intelectual de la Comunidad

Más detalles

ESCOLA'BASE'C.F.'CUNIT C.F."CUNIT CAMPUS DE FUTBOL

ESCOLA'BASE'C.F.'CUNIT C.F.CUNIT CAMPUS DE FUTBOL CAMPUS DE FUTBOL Ya están abiertas las inscripciones del campus de futbol de verano de 2011. Este año consistirá en una programación combinada de futbol, actividades y piscina. El objetivo básico del Campus

Más detalles

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU Campamento deportivo con niños americanos Entrenadores profesionales Baloncesto, Golf, Fútbol, Tenis Con niños americanos Excelentes instalaciones Entorno seguro >

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un

Más detalles

CURSO DE MONITORES - VERANO 2014

CURSO DE MONITORES - VERANO 2014 . Escuela de Tiempo Libre y Animación Juvenil. Somos CURSO DE MONITORES - VERANO 2014, una Escuela de Tiempo Libre y Animación Juvenil oficial inscrita con el Nº46 en el registro de la Comunidad de Castilla-La

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

Servicio de Respiro FEAPS Madrid

Servicio de Respiro FEAPS Madrid Servicios de Respiro para Familiares FEAPS Madrid, 2015 El servicio de Respiro Es este documento informamos de la oferta de servicio de apoyos para familiares de personas con discapacidad intelectual de

Más detalles

GUIA DE ACTUACIÓN EN LA EMPRESA ANTE:

GUIA DE ACTUACIÓN EN LA EMPRESA ANTE: GUIA DE ACTUACIÓN EN LA EMPRESA ANTE: PRACTICAS PRACTICAS NO LABORALES BECAS 0 Existen diferentes modalidades de formación en prácticas reguladas con diferente normativa dependiendo principalmente de las

Más detalles

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA APRENDE A JUGAR AL FUTBOL ³THE ARSENAL WAY En el Arsenal F.C nos sentimos orgullosos de trabajar en equipo para originar fútbol imaginativo, entretenido y habilidoso. Nos

Más detalles

Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga

Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades

Más detalles

Camino de la Sardina, 1 03110 MUTXAMEL E-mail: escueladetenis@clubdecampodealicante.com www.clubdecampodealicante.com ESCUELA DE TENIS

Camino de la Sardina, 1 03110 MUTXAMEL E-mail: escueladetenis@clubdecampodealicante.com www.clubdecampodealicante.com ESCUELA DE TENIS ESCUELA DE TENIS A PARTIR DEL 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 38.396944,-0.463 Desde el Club de Campo de Alicante, proponemos un nuevo concepto de Escuela de Tenis, ofertando un horario semanal, en el cuál, podrá

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para Estimadas : Hace más de veinte años que este curso de verano bilingüe se puso en funcionamiento con elrme propósito de que nuestros alumnos

Más detalles

Campus Rayo Majadahonda

Campus Rayo Majadahonda QUÉ ES EL CAMPUS?!! El Campus de Verano del Rayo Majdahonda es un proyecto donde a través de la práctica deportiva se transmiten los valores que representa el fútbol como juego de integración social y

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2014 DIVIÉRTETE APRENDIENDO INGLÉS & JUGANDO AL FÚTBOL

CAMPUS DE VERANO 2014 DIVIÉRTETE APRENDIENDO INGLÉS & JUGANDO AL FÚTBOL CAMPUS DE VERANO 2014 DIVIÉRTETE APRENDIENDO INGLÉS & JUGANDO AL FÚTBOL DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestros campamentos están diseñados para incrementar y mejorar

Más detalles

PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS? CAMPUS DE FÚTBOL BAHIA DE MAZARRÓN

PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS? CAMPUS DE FÚTBOL BAHIA DE MAZARRÓN O C I O, F O R M A C I Ó N Y G E S T I Ó N D E P O R T I V A N E O S P O R T S. L. PRESENTACIÓN Desde hace algunos años se vienen desarrollando con asiduidad los Campus de Fútbol de Verano enmarcados dentro

Más detalles

I CAMPUS DE FUTBOL CD35600CD35600- SEMANA SANTA DEPORTIVA LIMITE 100 PLAZAS!!!

I CAMPUS DE FUTBOL CD35600CD35600- SEMANA SANTA DEPORTIVA LIMITE 100 PLAZAS!!! I CAMPUS DE FUTBOL CD35600CD35600- SEMANA SANTA DEPORTIVA LIMITE 100 PLAZAS!!! OBJETIVOS ESPECÍFICOS Está claro que en la actualidad, en muchas actividades que conllevan el aspecto competición de la mano

Más detalles

Apoyo municipal para asociaciones

Apoyo municipal para asociaciones Apoyo municipal para asociaciones La reglamentación de los subsidios 1 2 1 Condiciones generales El objetivo de la entrega de subsidios es apoyar las actividades organizadas para niños y jóvenes dentro

Más detalles

WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS VERANO BARCELONA

WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS VERANO BARCELONA WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS VERANO BARCELONA WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 +3.000 Jugadores formados Entrenadores formados 70 +25 2 Campus realizados Academias

Más detalles

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales VERANO 2014 Descripción Trabajamos con jugadores de todas las edades, desde su inicio a la Alta Competición, creando campeones dentro y fuera de la pista. Nuestra reputación está basada en años de experiencia

Más detalles

IV Campus RCACF Pa gina 1

IV Campus RCACF Pa gina 1 IV Campus RCACF Pa gina 1 IV CAMPUS DE TECNIFICACION RAYO CIUDAD ALCOBENDAS C.F. IV Campus RCACF Pa gina 2 1. INTRODUCCION. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGIA. 3.1. ENTRENAMIENTOS. 3.2. ACTIVIDADES LUDICO-DEPORTIVAS

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

AVENTURA EN LA POBLA

AVENTURA EN LA POBLA ESCUELA MULTIDEPORTE DE VERANO/SEPTIEMBRE 2016 PISCINA MUNICIPAL LA POBLA DE FARNALS AVENTURA EN LA POBLA 1. FINALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE VERANO Nuestro actual ritmo vital y las nuevas relaciones

Más detalles

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 PUERTO DEPORTIVO DE BENALMADENA Del 28 de junio al 4 de julio 2015 Del 5 julio al 11 de Julio 2015 Del 12 Julio al 18 de julio 2015 Llega el primer Campus de Náutica organizado

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015 CAMPUS DE VERANO 2015 Y CAMPUS PEQUES 2015 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2015....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

PROMOTOR: CENTRO EDUCATIVO SAFA NUESTRA SEÑORA DE LOS REYES

PROMOTOR: CENTRO EDUCATIVO SAFA NUESTRA SEÑORA DE LOS REYES CONVOCATORIA DE 5 BECAS PARA PARTICIPAR EN EL PROYECTO DE MOVILIDAD DESIGNING A SUSTAINABLE FUTURE EN EL MARCO DEL PROGRAMA COMUNITARIO LEONARDO DA VINCI PROMOTOR: CENTRO EDUCATIVO SAFA NUESTRA SEÑORA

Más detalles

REGLAMENTO ESCUELA DE FÚTBOL UNION ESPAÑOLA C&P LIMITADA

REGLAMENTO ESCUELA DE FÚTBOL UNION ESPAÑOLA C&P LIMITADA REGLAMENTO ESCUELA DE FÚTBOL UNION ESPAÑOLA C&P LIMITADA INTRODUCCIÓN: Objetivos y principios de la Escuela de Fútbol Unión Española * Promover la práctica del fútbol en los niños formándolos como seres

Más detalles

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 Jugadores formados +3.000 Entrenadores formados 70

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

PROGRAMACIÓN CAMPUS DE FUTBOL SALA FUTBOL CLUB BARCELONA 2011

PROGRAMACIÓN CAMPUS DE FUTBOL SALA FUTBOL CLUB BARCELONA 2011 PROGRAMACIÓN CAMPUS DE FUTBOL SALA FUTBOL CLUB BARCELONA 2011 PRIMERO.- ÁMBITO-. El FUTBOL CLUB BARCELONA (en adelante FCB) como entidad deportiva con vocación de proyección de la entidad a través de su

Más detalles

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES MADRID FOTOGRAFIA A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA Nº Colegial Nº Reserva Hab. DATOS PERSONALES Apellidos y nombre Fecha nacimiento Nacionalidad D.N.I./Pasaporte Domicilio Ciudad Provincia CP Ciudad, Provincia

Más detalles

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas

Más detalles

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2016 2017

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2016 2017 COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2016 2017 CLÁUSULA 1ª: CONDICIONES GENERALES Si deseas ser admitido en los Colegios Mayores de la Universidad Carlos III de Madrid, deberás

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

Curso Práctico: Dirección Comercial

Curso Práctico: Dirección Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección Comercial Curso Práctico: Dirección Comercial Duración: 120 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Para toda profesión

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

campamento.verano@gaudem.es

campamento.verano@gaudem.es II CAMPAMENTO DE VERANO GAUDEM 2016 ROBÓTICA DEL 27 DE JUNIO AL 31 DE JULIO Semana 1: Del 27 de junio al 1 de julio. Semana 2: Del 4 al 8 de julio. Semana 3: Del 11 al 15 de julio. Semana 4: Del 18 al

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ PROGRAMA TEMPORADA 2008-2009 Por iniciativa conjunta del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y el Club Deportivo Pádel Xerez nace el programa de Escuelas

Más detalles

Curso: GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D NIVEL AVANZADO

Curso: GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D NIVEL AVANZADO C/ Venezuela, 37-1º - 36203 VIGO Tfno.: 986 43.17.93 Fax: 986 43.18.78 e-mail: coitivigo@coitivigo.es web: www.coitivigo.es Si desea participar en el PLAN DE REDUCCIÓN DE CONSUMO DE PAPEL DE COITIVIGO

Más detalles

Campus Verano babymami 2013 Club de Golf La Peñaza

Campus Verano babymami 2013 Club de Golf La Peñaza QUIENES SOMOS Babymami, nació por la necesidad ofrecer a la familia lo mejor en cuanto a la salud, el bienestar y el cuidades de todos. Asi nació Babymami Health, leasure & care. Nos dedicamos a desarrollar

Más detalles

Estados Unidos - California

Estados Unidos - California CURSO 21 Estados Unidos - California Estancia en Familia o Residencia Universitaria, en Universidad y Actividades Edad a partir de 8 años separados EE.UU. es realmente un país excitante para los jóvenes

Más detalles

Experto en Intervención Social en Personas con Enfermedades Mentales Graves y Crónicas

Experto en Intervención Social en Personas con Enfermedades Mentales Graves y Crónicas Experto en Intervención Social en Personas con Enfermedades Mentales Graves y Crónicas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Intervención Social en Personas con Enfermedades

Más detalles

TRAVEL SPORTS San Jaime C/ ROMA PIERA I ARCAL, 8 BAIXOS 08330 PREMIA DE MAR BARCELONA ESPAÑA www.travelsports.net info@travelsports.net TEL.

TRAVEL SPORTS San Jaime C/ ROMA PIERA I ARCAL, 8 BAIXOS 08330 PREMIA DE MAR BARCELONA ESPAÑA www.travelsports.net info@travelsports.net TEL. TRAVEL SPORTS San Jaime C/ ROMA PIERA I ARCAL, 8 BAIXOS 08330 PREMIA DE MAR BARCELONA ESPAÑA www.travelsports.net info@travelsports.net TEL. + 34 93 750 67 68 FAX. + 34 93 750 67 69 Queridos amigos, Un

Más detalles

Campaña de Verano 2015

Campaña de Verano 2015 Campaña de Verano 2015 31 de marzo 2015 Es un proyecto que ofrece la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas, utilitarias y lúdicas en época estival. Natación

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO MENORES 18 AÑOS AÑO 2016 CLÁUSULA PRIMERA Objeto

Más detalles

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Campamento base ideal 5 horas diarias de multiactividad Campamento JUST TALK 3+2 horas inglés y multiactividad

Más detalles

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS af. folleto actividades dep.201314.indd 1 29/04/13 23:25 Actividades infantiles Actividades infantiles Chiquirritmo Actividad deportiva recreativa adaptada a niños/as de 3 a 5 años.

Más detalles

Campamento de Verano:

Campamento de Verano: Campamento de Verano: Aprende Disfruta, Crea Bienvenido a Stemxion Julio-Agosto 2014, Málaga Apúntate on line o en El Corte Inglés, Málaga (6ª Planta) La empresa. Stemxion, es una empresa educativa especializada

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

12. LOS NIÑOS DEBERÁN LLEVAR EN LA MOCHILA

12. LOS NIÑOS DEBERÁN LLEVAR EN LA MOCHILA ÍNDICE 1. ORGANIZA 2. QUÉ ES EL CAMPAMENTO DEPORTIVO SEMANA BLANCA? 3. CUÁNDO? 4. DÓNDE? 5. OBJETIVOS 6. DESTINATARIOS 7. ORGANIZACIÓN Y ACTIVIDADES 8. MONITORES 9. SERVICIOS Y HORARIOS 10. PRECIO DE LAS

Más detalles

Programación y Gestión de Recursos en Actividades de Instrucción en Yoga (Online)

Programación y Gestión de Recursos en Actividades de Instrucción en Yoga (Online) Programación y Gestión de Recursos en Actividades de Instrucción en Yoga (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programación y Gestión de Recursos en Actividades de Instrucción

Más detalles

SUMMER CAMP 2014 (29 JUNIO 07 AGOSTO 2014) INFORMACION. El Campus de Verano de la CBA School será del 29 de Junio al 07 de Agosto de 2014.

SUMMER CAMP 2014 (29 JUNIO 07 AGOSTO 2014) INFORMACION. El Campus de Verano de la CBA School será del 29 de Junio al 07 de Agosto de 2014. SUMMER CAMP 2014 INFORMACION - FECHA El Campus de Verano de la CBA School será del 29 de Junio al 07 de Agosto de 2014. - LUGAR DE ESTANCIA Todos los jugadores/as tendrán como centro neurálgico la Residencia

Más detalles

Interempresas - PTA - Sénior

Interempresas - PTA - Sénior Interempresas - PTA - Sénior Octubre 2012 Mayo 2013 Patrocina: DEPORTE Y EMPRESA 2012-13 DEPORTE Y EMPRESA es una entidad Malagueña que está especializada en la organización y gestión de eventos deportivos.

Más detalles

II Torneo de Baloncesto. Ciudad de Alcalá

II Torneo de Baloncesto. Ciudad de Alcalá II Torneo de Baloncesto Ciudad de Alcalá Presentación El Club Baloncesto Alcalá organiza el Torneo Ciudad de Alcalá, que en esta edición contará con los clubes de las categorías cadete, infantil y alevín,

Más detalles

Dossier Informativo para voluntarios

Dossier Informativo para voluntarios Dossier Informativo para voluntarios Información para voluntarios Quiénes somos? 2 Qué son los proyectos de verano? 2 - Grupos de voluntarios - Alojamiento - Financiación y economía interna - El periodo

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO 2016 Un año más me dirijo a vosotros para presentaros nuestro campamento de verano 2016. Durante diez semanas ofreceremos a nuestros niños un sin fin de actividades lúdico-educativas

Más detalles

10 de julio Gran Duque de Marina d Or (4 estrellas) 17.00 horas hasta las 18.00 horas Marina d Or (5 estrellas) 18.30 horas

10 de julio Gran Duque de Marina d Or (4 estrellas) 17.00 horas hasta las 18.00 horas Marina d Or (5 estrellas) 18.30 horas El campamento de verano Arsenal Soccer School - Marina d Or 2016 dará comienzo el domingo día 10 de julio en el hotel Gran Duque de Marina d Or (4 estrellas), donde se hospedarán todos nuestros participantes.

Más detalles

XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013

XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013 XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013 ESPÍRITU OLÍMPICO La Olimpiada Corazonista nació hace ya 31 años a raíz de otras competiciones deportivas que se venían celebrando

Más detalles

Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad (Online)

Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad (Online) Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad (Online)

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental.

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental. Temporada 15.16 Un año más COPOSSKICLUB se prepara para una nueva temporada. La filosofía del proyecto deportivo de COPOSSKICLUB es utilizar la enseñanza del esquí y la metodología de la competición como

Más detalles

Alameda de Osuna E.F.

Alameda de Osuna E.F. Campus 2011 Alameda de Osuna E.F. Del 27 de junio al 8 de julio De lunes a viernes 9:00 a 14:30 horas. Actividades del Campus. Futbol. Futbol Sala. Baloncesto. Piscina. Actividades de Ocio y tiempo libre.

Más detalles

TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA

TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA www.txintxirrin.com TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA Desde que Natuaventura inició sus actividades en el año 2003 todos nuestros campamentos han sido organizados por nuestro equipo

Más detalles

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 SPORTS CLUB LA FINCA REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP Reebok Sports Club La Finca en Pozuelo es el mejor destino en Madrid con cinco campamentos diferentes

Más detalles

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia Un equipamiento abierto que propone su experiencia y sus instalaciones para fomentar el desarrollo

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles