Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1

2 La empresa Somos buenos en nuestro trabajo. Por este motivo podemos ahorrarle muchas de sus preocupaciones para que usted ocupe su tiempo en lo realmente importante. Por ejemplo, tomarse un café. Aportamos soluciones. E-Datta somos una empresa de sistemas y servicios informáticos especializada en soluciones globales mediante el desarrollo e integración de respuestas tecnológicas innovadoras. Aportamos soluciones y servicios desde las etapas iniciales de consultoría y diseño, pasando por el desarrollo de proyectos, el desarrollo e integración de soluciones tecnológicas, la implantación, y su posterior gestión operativa. Mantenemos una apuesta decidida por la actualización, por ello abarcamos un amplio abanico de lenguajes de programación sobre diferentes arquitecturas con la idea de ofrecer a cada cliente la mejor solución para sus necesidades.

3 Nuestras claves Compromiso con la excelencia. Concepción integral de los servicios informáticos. Investigación, desarrollo e innovación en nuevas tecnologías y servicios. Capacidad de adaptación y personalización de las soluciones tecnológicas a las necesidades específicas de cada cliente. Compromiso con el conocimiento y con el desarrollo de las personas. Excelencia en el servicio a nuestros clientes.

4 Innovación Mirando hacia adelante. La innovación constituye el pilar esencial en nuestra estrategia de crecimiento, lo que se concreta no sólo en la dedicación de enormes esfuerzos e inversiones en desarrollo tecnológico y creación de productos propios, sino también en la implantación de las más novedosas metodologías de gestión, en la integración total de los procesos de organización y la diferenciación en la comunicación interna y externa.

5 Servicios Nuestra oferta de servicios nos permite dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde una perspectiva holística, abarcando desde el diseño de la solución, pasando por su desarrollo, implantación y gestión operativa. Consultoría estratégica en TIC Ingeniería de Sistemas Programación & Desarrollo Software de Gestión en Red Diseño Gráfico & Web Mantenimiento & Instalación Asistencia & Servicio a usuarios

6 Consultoría TIC Somos conscientes de que en nuestra realidad actual, la innovación constituye el factor clave para la supervivencia y crecimiento de empresas y regiones. Compartimos objetivos. Por eso desarrollamos una amplia línea de servicios de apoyo a las estrategias de negocio, mejorando la competitividad y la eficiencia en los procesos. Colaboramos de este modo con la dirección de empresas e instituciones apoyando y aportando el análisis, diagnóstico y toma de decisiones, con el objetivo de mejorar y acelerar el proceso de innovación en productos, procesos y metodologías de gestión.

7 Ingeniería de Sistemas Creemos en la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías y formas de trabajo que permitan mejorar el rendimiento de nuestras aplicaciones. Creamos software a medida y arquitecturas hardware para resolver las necesidades específicas de cada cliente, mediante un estudio previo encontramos la mejor solución para optimizar y aumentar las oportunidades de su negocio. Resultados precisos.

8 Programación & Desarrollo Desarrollamos soluciones a medida en los lenguajes de programación más modernos y estables, tanto en tecnologías libres como en Tecnologías Microsoft : Lenguajes: Visual Basic, C#, C++, Java, Cocoa, PERL, Python, COBOL, ActionScript... Aplicaciones Web: ASP.NET AJAX, PHP, Mobile Apps, Ruby On Rails, Servlets y Applets Java, Rich Media, JQuery, Mootols... Bases de Datos: SQL Server, Oracle, MySql, FireBird, Archivos XML, Archivos MDB (Access), Archivos CSV... Ideas materializadas.

9 Software de Gestión en Red Implementamos soluciones específicas para la Gestión del Trabajo en Red para sesiones multiusuario. Trabajo en equipo. Con la máxima facilidad de uso y adaptado a las necesidades concretas de cada cliente. Actualización de ficheros en tiempo real y programación de calendarios de eventos para su posterior ejecución. Acceso remoto con perfiles de usuario para asignar permisos a los archivos que pueden ser modificados. Informes y estadísticas del proceso actual del proyecto así como de todas las operaciones realizadas.

10 Diseño Gráfico & Web Lo difícil, sencillo. Nuestra filosofía se resume en que una aplicación no sólo debe ser potente, sino extraordinariamente agradable y fácil de usar. Tecnologías Utilizadas: Paquete Adobe (Photoshop, Flash, Flex, Air, Illustrator, InDesign...). Soluciones que comunmente aportamos: Gestión integral de material corporativo, duplicación de software a medida, maquetación y distribución de manuales de usuario e información.

11 Mantenimiento & Instalación Los desarrollos que gestionamos estan interconectados con diferentes plataformas. Por este motivo, somos expertos en la instalación y matenimiento de servidores para empresas y servidores web, así como en multitud de frameworks: Linux, especializados en distribuciones Debian. Windows Server 2003 y Windows Server Tomcat para Java. Apache para web y PHP. IIS para web y ASP. Virtual Private Servers (VPS) MacOS X Server. Servidores tipo StandAlone. Accesible para todos.

12 Asistencia & Servicio Usuarios Contamos con los últimos medios técnicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer una gestión integral y garantizar la máxima calidad en todos los servicios que ofrecemos. Ofrecemos Asistencia Técnica inmediata a distancia y acudiendo al cliente in situ como reflejo de nuestro total compromiso con el usuario. La tranquilidad.

13 Algunos de nuestros clientes Ministerio de Igualdad. Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Instituto de la Mujer. Cámara de Comercio de Madrid. Ayuntamiento de Tres Cantos. Telecom Italia. EETT - Hellenic Telecommunications & Post Commission Axon Capital.

14 E-Datta Sistemas Informáticos S.L. Gran Vía (Plaza de los Mostenses, 13) Madrid (España) Tlf: (+34) Mov: (+34) mail:

Soluciones informáticas www.e-datta.com

Soluciones informáticas www.e-datta.com Soluciones informáticas www.e-datta.com Disfruta de los pequeños momentos del día. Nosotros hacemos el trabajo por ti. e-datta I pag. 2 .NUESTRA COMPAÑÍA. QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de sistemas y

Más detalles

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios Solinsoft S.A.S Portafolio de servicios Presentación SOLINSOFT S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en el área de informática. El anterior objeto social lo enfocamos

Más detalles

Consultoría y Asesoría informática

Consultoría y Asesoría informática es una empresa especializada en servicios de Consultoría en Tecnologías de la Información y Negocios. Contamos con 12 años de experiencia que respaldan nuestros servicios TI. Somos una empresa de valor

Más detalles

Trabajamos con empresas y organizaciones para descubrir cómo resolver de forma eficiente sus necesidades en el área de la programación informática.

Trabajamos con empresas y organizaciones para descubrir cómo resolver de forma eficiente sus necesidades en el área de la programación informática. Desde hace más de cinco años, el equipo de Centauro Solutions trabaja cada mañana en encontrar soluciones y simplificarle la vida a nuestros clientes. Trabajamos con empresas y organizaciones para descubrir

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA Presentación SIS SISTEMAS INFORMATICOS SUR S.L. nació como empresa de servicios informáticos en noviembre de 1996. Dedicada a cubrir todas las necesidades

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

Desarrollo Web con PHP

Desarrollo Web con PHP Descripción y Contenido del Curso Desarrollo Web con PHP Capacity Academy Educación en Tecnología de la Información Online, Efectiva y Garantizada Qué aprenderá si toma este Curso? En este curso usted

Más detalles

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB Contenido 1. NOMBRE DEL AREA... 2 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACIÓN... 2 3. CARGOS... 2 4. FECHA... 2 5. JUSTIFICACIÓN... 2 6.

Más detalles

VideoLife Systems 2013 PRESENTACIÓN CORPORATIVA

VideoLife Systems 2013 PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? Somos una empresa constituida por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en diferentes ámbitos del sector TIC y de la gestión económica y empresarial.

Más detalles

PCyMacService Tel: 3017683376 Todos los derechos reservados. PCyMacService 2015

PCyMacService Tel: 3017683376 Todos los derechos reservados. PCyMacService 2015 PCyMacService PCyMacService, es una empresa que presta servicios tecnológicos de asesoría, capacitación, soporte y mantenimiento a empresas e instituciones. Nuestra empresa tiene la trayectoria en la prestación

Más detalles

REPORTEC Business Intelligence

REPORTEC Business Intelligence REPORTEC Business Intelligence Maxima precisión en tus informes ReporTec es un Software Business Intelligence de generación de Informes, Cuadros de mando, Facturas, Etiquetas, Documentos de Word y Cubos

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

catálogo de servicios

catálogo de servicios catálogo de servicios transferencia de conocimiento ematiz trabaja en actividades de desarrollo, ingeniería del software y creación de productos innovadores. Los servicios avanzados prestados por ematiz

Más detalles

Propuesta de Servicios. www.datalinesystem.com. Consulting & Service

Propuesta de Servicios. www.datalinesystem.com. Consulting & Service www.datalinesystem.com Propuesta de Servicios Somos una empresa facilitadora de servicios y productos, ofrecemos cursos, talleres y seminarios a través de nuestra división de adiestramiento, soluciones

Más detalles

Usar medios digitales combinados con recursos físicos para optimizar el día a día de las personas.

Usar medios digitales combinados con recursos físicos para optimizar el día a día de las personas. /materiagris.pe Nuestra Materia Gris une el lado lógico con el creativo. La mente del equipo siempre vuela, siempre avanza, siempre mejora para conseguir la meta en común de cada miembro: Usar medios digitales

Más detalles

Colección de Tesis Digitales Universidad de las Américas Puebla. Morales Salcedo, Raúl

Colección de Tesis Digitales Universidad de las Américas Puebla. Morales Salcedo, Raúl 1 Colección de Tesis Digitales Universidad de las Américas Puebla Morales Salcedo, Raúl En este último capitulo se hace un recuento de los logros alcanzados durante la elaboración de este proyecto de tesis,

Más detalles

Desarrollo Business Intelligence sobre tecnología Microsoft

Desarrollo Business Intelligence sobre tecnología Microsoft MICSQLBIRA Desarrollo Business Intelligence sobre tecnología Microsoft Fabricante: Microsoft Grupo: Bases de Datos Subgrupo: Microsoft SQL Server 2008 R2 Formación: Presencial Horas: 20 Introducción Este

Más detalles

Mejor preparados... más productivos

Mejor preparados... más productivos Mejor preparados... más productivos 91 141 30 65 info@learning.es www.learning.es Presentación Learning es un centro de formación en nuevas tecnologías con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado

Más detalles

TAREA #6 Tipos de Software y Documentos Colaborativos.

TAREA #6 Tipos de Software y Documentos Colaborativos. TAREA #6 Tipos de Software y Documentos Colaborativos. Materia: Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nombres: Liliana Marlene Aguilar Vega. América de la Cruz Castillo. Monserrat Valero Uruchurtu.

Más detalles

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS Universidad Nacional de Educación a Distancia Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS PRESENTACIÓN Durante los últimos 10 años, hemos sido testigos de lo que ha supuesto en multitud

Más detalles

SLIDEFINDER: Una herramienta universal y gratuita para clasificar, buscar y compartir imágenes e información en la Web

SLIDEFINDER: Una herramienta universal y gratuita para clasificar, buscar y compartir imágenes e información en la Web SLIDEFINDER: Una herramienta universal y gratuita para clasificar, buscar y compartir imágenes e información en la Web José-María Zamanillo, Daniel Franco, Isabel Zamanillo, Constantino Pérez-Vega Estructura

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

Tema 1: Introducción a las Aplicaciones Web. Contenidos:

Tema 1: Introducción a las Aplicaciones Web. Contenidos: Tema 1: Introducción a las Aplicaciones Web. Contenidos: 1. Esquema de funcionamiento. 1.1. Modelo Cliente/Servidor. 1.1.1. Componentes de un Servidor (WAMP, LAMP). 1.1.2. Navegadores. 1.2. Conceptos.

Más detalles

En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto.

En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto. En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto. Por un lado, te ofrecemos servicios jurídicos, de consulting y asesoría. Por otro te aportamos el componente tecnológico

Más detalles

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado

Más detalles

ANTECEDENTES POR ELLO

ANTECEDENTES POR ELLO COLABORA Desarrollo de Aplicativo para Sistema de Gestión de Proyectos de la Asociación Gallega de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicación LICENCIA: Reconocimiento - NoComercial Sin Obra

Más detalles

Natalia García Menéndez

Natalia García Menéndez entrevista realizada por Antonio Ferrer fotografía Jesús Carretero Esta asturiana, de carácter aparentemente tímido, sabe muy bien lo que hace y también lo que quiere. Seguramente llegar a hacerse cargo

Más detalles

GUÍA TÉCNICA. Desarrollo de Proyectos en Plataforma Liferay en el Gobierno de Extremadura

GUÍA TÉCNICA. Desarrollo de Proyectos en Plataforma Liferay en el Gobierno de Extremadura Desarrollo de Proyectos en en el Gobierno de Extremadura Página 1 de 10 Control de versiones Núm Fecha Descripción Autores 1.0 01/09/2012 Estandar para el desarrollo de portales con el gestor de contenidos

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Datos personales CURRICULUM VITAE Datos personales Nombre y Apellidos Rafael Mª González Domínguez Fecha de nacimiento 19 de Marzo de 1977 Estado civil Casado Situación laboral Empleado por cuenta ajena Teléfono Teléfono

Más detalles

Servicios de infraestructura: servidores

Servicios de infraestructura: servidores Servicios de infraestructura: servidores Introducción Proveemos servicios de instalación y configuración de infraestructura de servidores y servicios especializados de red. Contamos con personal experto

Más detalles

Sistema de Información KOALA - SIK

Sistema de Información KOALA - SIK Sistema de Información KOALA - SIK Descripción Conscientes de la importancia que significa acceder a la información de su negocio de manera oportuna, segura, y fácil, hemos desarrollado un sistema con

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

Software y servicios de gestión jurídica

Software y servicios de gestión jurídica Software y servicios de gestión jurídica Introducción Los servicios de asesoría y consultoría de Nexura en ingeniería de requerimientos, diseño y pruebas de software tienen como objetivo contribuir al

Más detalles

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública HACIA UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DIGITAL Y ELECTRÓNICA Hoy día, Internet y las nuevas tecnologías son parte de

Más detalles

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS: PROYECTO DIGISAN

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS: PROYECTO DIGISAN DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS: PROYECTO DIGISAN Francisco Belmonte Díaz Diseño e implementación de Sistemas Informáticos. Coordinación de Tareas de Programación Servicio de Gestión Informática. Consejería

Más detalles

MICROSOFT ACCESS 2010

MICROSOFT ACCESS 2010 MICROSOFT ACCESS 2010 1. BÁSICO Nº Horas: 24 Objetivos: Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2010 y se introducen los conceptos de análisis y diseño de bases de datos relacionales y cómo

Más detalles

Comienza un nuevo camino con nosotros

Comienza un nuevo camino con nosotros Comienza un nuevo camino con nosotros itecnon, nace de la unión de la experiencia y la innovación. Es un proyecto empresarial que tiene como objetivo, prestar un desarrollo informático integral a sus clientes.

Más detalles

i@c Presentación de servicios

i@c Presentación de servicios i@c Presentación de servicios I n t e r n e t d e A l t a C a l i d a d, S. A. d e C. V. http://www.iac.com.mx/ Tel: +52 (55) 5575-0151 info@iac.com.mx Servicios de Internet Desarrollo de software Software

Más detalles

DISEÑO, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO DEL PARQUE AUTOMOTOR DE EMELNORTE DE LA CIUDAD DE IBARRA

DISEÑO, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO DEL PARQUE AUTOMOTOR DE EMELNORTE DE LA CIUDAD DE IBARRA DISEÑO, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO DEL PARQUE AUTOMOTOR DE EMELNORTE DE LA CIUDAD DE IBARRA Marco Andrés Morales Vizcaino e-mail: andres_morales2407@hotmail.com

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Quienes Somos Organización Servicios Social www.teksystem.co / Somos una empresa de emprendedores enfocada a dar soluciones innovadoras y oportunas bajo los estándares de calidad

Más detalles

Presentación de servicios. Estimado Cliente

Presentación de servicios. Estimado Cliente Presentación de servicios Estimado Cliente 1 Nuestra Empresa Nuestro espíritu empresarial Misión Desarrollarnos a largo plazo en conjunto con nuestros clientes brindando los más altos estándares en el

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE CONFIABLES

SOLUCIONES DE SOFTWARE CONFIABLES SOLUCIONES DE SOFTWARE CONFIABLES Nuestro compromiso Mantener la delantera tecnológica invirtiendo en ello los recursos necesarios en investigación y desarrollo, lo que nos permite integrar constantemente

Más detalles

Ingeniería del Software III

Ingeniería del Software III Ingeniería del Software III Gaspar Muñoz Soria Carlos Moreno Muñoz 1 ÍNDICE DE CONTENIDO 1. Introducción... 3 Qué es SAGRES?... 3 Licencia de uso... 4 Requisitos mínimos... 5 2. Instalar y configurar SAGRES...6

Más detalles

Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos

Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos Indice de Contenido Características Generales de MOSS

Más detalles

MATERIAL DE TRABAJO 1. Evaluación del software

MATERIAL DE TRABAJO 1. Evaluación del software MATERIAL DE TRABAJO 1 Evaluación del software Para la evaluación del software consideramos que sería pertinente la utilización de un método de evaluación imparcial y objetivo que posibilitara su replicación,

Más detalles

dis eno web + gr i afico i

dis eno web + gr i afico i diseno web + grafico i i 1 NAtURAL PIXEL presentacion Natural Pixel Es una empresa formada por un grupo de profesionales especializados en soluciones en Internet y muy cualificado en el área de diseño

Más detalles

AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES. PORTAFOLIO PRODUCTOS Y SERVICIOS

AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES. PORTAFOLIO PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES. PORTAFOLIO PRODUCTOS Y SERVICIOS Somos una compañía integradora de soluciones en ingeniería, especializada en automatización para procesos industriales de manufactura.

Más detalles

Progreso, el motor que mueve a las personas hacia adelante

Progreso, el motor que mueve a las personas hacia adelante Progreso, el motor que mueve a las personas hacia adelante 1 TALENTIA SOFTWARE Nuestras ventajas TALENTIA SOFTWARE Nuestras ventajas Un POSICIONAMIENTO de ESPECIALISTA Un desarrollador y proveedor internacional

Más detalles

Transformamos Organizaciones Innovando. Portafolio de Servicios y Soluciones

Transformamos Organizaciones Innovando. Portafolio de Servicios y Soluciones Transformamos Organizaciones Innovando Portafolio de Servicios y Soluciones 2013 Quienes Somos? Gelka Consultores de Negocios y Proyectos Ltda, es una firma especializada en Capacitaciones y Soluciones

Más detalles

IFCD07 Desarrollo de Aplicaciones Web Java: Webservices con J2EE

IFCD07 Desarrollo de Aplicaciones Web Java: Webservices con J2EE IFCD07 Desarrollo de Aplicaciones Web Java: Webservices con J2EE TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES IFCD07 Desarrollo de Aplicaciones

Más detalles

La utilización de las diferentes aplicaciones o servicios de Internet se lleva a cabo respondiendo al llamado modelo cliente-servidor.

La utilización de las diferentes aplicaciones o servicios de Internet se lleva a cabo respondiendo al llamado modelo cliente-servidor. Procesamiento del lado del servidor La Programación del lado del servidor es una tecnología que consiste en el procesamiento de una petición de un usuario mediante la interpretación de un script en el

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE APLICACIONES Y SERVICIOS WEB ASP.NET MVC 4 CON HTML 5, CSS3, JAVASCRIPT Y WINDOWS AZURE

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE APLICACIONES Y SERVICIOS WEB ASP.NET MVC 4 CON HTML 5, CSS3, JAVASCRIPT Y WINDOWS AZURE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE APLICACIONES Y SERVICIOS WEB ASP.NET MVC 4 CON HTML 5, CSS3, JAVASCRIPT Y WINDOWS AZURE PRESENTACION DEL CURSO DE EXPECIALIZACION EN DESARROLLO DE APLICACIONES

Más detalles

Características. Las características que tiene nuestro software son las siguientes:

Características. Las características que tiene nuestro software son las siguientes: Introducción Actualmente navegando por la Red podemos encontrar multitud de sitios Web que ofrecen noticias y otros artículos que se actualizan frecuentemente, cuentas de usuario personalizadas, encuestas

Más detalles

DE INTERNET SOLUCIONES 1A

DE INTERNET SOLUCIONES 1A PORTAFOLI SERVICIOS PORTAFOLI SOLUCIONES 1A DE INTERNET Hemos establecido alianzas con las compañías más grandes del mundo para otorgarles a nuestros clientes los mejores caminos en la consecución del

Más detalles

PUF del SAID. Las Preguntas de Uso Frecuentes (PUF) del Sistema Administrativo Integrado Descentralizado

PUF del SAID. Las Preguntas de Uso Frecuentes (PUF) del Sistema Administrativo Integrado Descentralizado Las Preguntas de Uso Frecuentes (PUF) del Sistema Administrativo Integrado Descentralizado El grupo de documentación del SAID para FUNDACITE Mérida y CENDITEL. Documentación en progreso Copyright 2007

Más detalles

Microsoft Access 2007 (Completo)

Microsoft Access 2007 (Completo) Microsoft Access 2007 (Completo) Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2007, estudiando los conceptos fundamentales de las bases de datos: desde su análisis

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia Mantenimiento Informático y Asisténcia Soluciones informáticas para empresa. oportutec.com le ofrece una servicio completo de consultoria informática I tecnológica para cubrir todas sus necesidades. Disponemos

Más detalles

SurfCop. Libro blanco técnico

SurfCop. Libro blanco técnico SurfCop Libro blanco técnico Contenido Introducción... 3 Programa de Funciones... 3 Programa de Beneficios... 3 Características del Programa... 4 Requisitos de sistema:... 4 Cómo funciona el programa?...

Más detalles

Impulsamos el desarrollo empresarial

Impulsamos el desarrollo empresarial Impulsamos el desarrollo empresarial Redflexión Consultores es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo y la mejora competitiva de las empresas. La empresa nace en el año 2.002 con el

Más detalles

Administración Pública. Intercambio de datos y sustitución de certificados en soporte papel. HP Consulting & Integration

Administración Pública. Intercambio de datos y sustitución de certificados en soporte papel. HP Consulting & Integration Administración Pública Intercambio de datos y sustitución de certificados en soporte papel HP Consulting & Integration Intercambio de datos y sustitución de certificados en soporte papel Índice Servicio

Más detalles

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Curso Modular de. Diseño y Desarrollo

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Curso Modular de. Diseño y Desarrollo Universidad Nacional de Educación a Distancia Curso Modular de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Web PRESENTACIÓN Durante los últimos 10 años, hemos sido testigos de lo que ha supuesto en multitud de

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA QUIENES SOMOS Interjmex, es la respuesta a las necesidades de las Empresas por contar con un sitio web, un desarrollo de un sistema o brindar el acceso a nuevas tecnologías permitiéndole

Más detalles

II. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA BONO VIDA MEJOR

II. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA BONO VIDA MEJOR TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION DE UN (1) ANALISTA PROGRAMADOR PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL SIG EN EL MARCO DEL PROGRAMA VIDA MEJOR I. ANTECEDENTES El Congreso de la República

Más detalles

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219 www.lacharca.es 1 Índice Descripción... 3 Objetivo... 4 Productos... 6 Páginas Web y tiendas online... 6 Software de gestión... 7 Aplicaciones... 8 Juegos... 9 Producciones multimedia... 10 Sistemas de

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID : Grupo de Arquitectura de Computadores, Comunicaciones y Sistemas A R C O S I V E R S ID A D U N III I D R D A M D E I C A R L O S II UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Grupo de Arquitectura de Computadores,

Más detalles

PARSEC SYS S.L. Oferta de Servicios

PARSEC SYS S.L. Oferta de Servicios PARSEC SYS S.L. Oferta de Servicios v 2.2 Septiembre 2013 ACERCA DE PARSEC! Parsec SYS, S.L. es una empresa dedicada al desarrollo de todo tipo de soluciones informáticas, especialmente orientadas a resolver

Más detalles

Estándares para el Uso de Herramientas de Desarrollo y Plataformas de Aplicaciones Web

Estándares para el Uso de Herramientas de Desarrollo y Plataformas de Aplicaciones Web Secretaría de Planificación Estratégica Oficina de Informática Estándares para el Uso de Herramientas de Desarrollo y Plataformas de Aplicaciones Web VERSIÓN 4 Julio 2009 Índice 1. Generalidades... 3 1.1

Más detalles

PERFILES SOLICITADOS. Conocimientos y experiencia en uso de herramientas de Ofimática

PERFILES SOLICITADOS. Conocimientos y experiencia en uso de herramientas de Ofimática PERFILES SOLICITADOS NOMBRE REQUISITOS NECESARIOS REQUISITOS VALORABLES ADMINISTRATIVO/A Formación Profesional (FPII o de Grado Superior) en Rama Administrativa Conocimientos y experiencia de al menos

Más detalles

Lista Oficial de Precios Backup Online

Lista Oficial de Precios Backup Online VTR-Sistemas, Servicios Informáticos Lista Oficial de Precios Backup Online Introducción Backup Proactivo, Orientado a usuarios no expertos, incluye el servicio proactivo de vigilancia constante por parte

Más detalles

emuseum PUBLIQUE SUS COLECCIONES EN LA WEB Por qué elegir emuseum? Se integra fácilmente con TMS Búsqueda eficaz Completamente personalizable

emuseum PUBLIQUE SUS COLECCIONES EN LA WEB Por qué elegir emuseum? Se integra fácilmente con TMS Búsqueda eficaz Completamente personalizable emuseum emuseum PUBLIQUE SUS COLECCIONES EN LA WEB emuseum es un sistema de publicación web que se integra perfectamente con TMS para publicar información en la web y dispositivos móviles. Mediante emuseum

Más detalles

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad Servicios TIC Propuesta educación Universidad 1. LMS - Campus Virtual Somos una empresa formada por un equipo especializado en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Objeto: somos una empresa que fabrica todo tipo de aplicaciones para. Ofrecer una mejor comunicación entre el empresario y el consumidor.

Objeto: somos una empresa que fabrica todo tipo de aplicaciones para. Ofrecer una mejor comunicación entre el empresario y el consumidor. App rabit Objeto: somos una empresa que fabrica todo tipo de aplicaciones para móviles, ordenadores, etc para las empresas que lo piden. Objetivos: - Ofrecer una mejor comunicación entre el empresario

Más detalles

SERVICIOS DISPONIBLES

SERVICIOS DISPONIBLES SERVICIOS DISPONIBLES PRESENTACIÓN En el Área TIC de la asociación APFOS, le ofrecemos los siguientes servicios, en los campos de las Telecomunicaciones, Informática y Electrónica (TIE), enfocados para

Más detalles

Act 1: Revisión de Presaberes. Lectura No. 1. Título de la Lectura: El Computador

Act 1: Revisión de Presaberes. Lectura No. 1. Título de la Lectura: El Computador Act 1: Revisión de Presaberes Lectura No. 1 Título de la Lectura: El Computador Computador, dispositivo electrónico capaz de recibir un conjunto de instrucciones (input) y ejecutarlas realizando cálculos

Más detalles

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software Suscripción a Mantenimiento y asistencia de DocuWare Product Info Proteja su ventaja competitiva Su organización se enfrenta cada día a la competencia. Usted invirtió en DocuWare por un motivo: para obtener

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V.

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. ÍNDICE Nuestra Identidad... 01 Nuestra Misión... 02 Nuestra Visión... 03 Nuestros Servicios... 04 NUESTRA IDENTIDAD EpssTI (Consulting & IT Solutions)

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICO DE LA CONSEJERÍA DE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICO DE LA CONSEJERÍA DE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y CULTURA DE CASTILLA-LA MANCHA. 1 Índice

Más detalles

RECEPCIÓN VIRTUAL. El objetivo de nuestro proyecto es conseguir la gestión de una recepción

RECEPCIÓN VIRTUAL. El objetivo de nuestro proyecto es conseguir la gestión de una recepción RECEPCIÓN VIRTUAL 1. OBJETIVOS Y METAS El objetivo de nuestro proyecto es conseguir la gestión de una recepción para establecimientos especializados en el sector turístico (hoteles, apartamentos ). El

Más detalles

1.- OBJETO DE CONTRATACIÓN

1.- OBJETO DE CONTRATACIÓN CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE DESARROLLO, ADAPTACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA CEDIDA POR EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ AL DEFENSOR DEL PUEBLO

Más detalles

http://www.institutogala.com/adiestra/calendarios/2015/0815.htm

http://www.institutogala.com/adiestra/calendarios/2015/0815.htm http://www.institutogala.com/adiestra/calendarios/2015/0815.htm Página 1 de 6 Telefono 00 58 (0)426 3196864 cursos presenciales o en linea para empresas, organismos o particulares registro nacional de

Más detalles

APLICACIONES WEB GOOGLE ANAYLITICS

APLICACIONES WEB GOOGLE ANAYLITICS APLICACIONES WEB GOOGLE ANAYLITICS Elena Berti Rebecca Thompson 2º DAW ÍNDICE Qué es una Aplicación Web Consideraciones técnicas Estructura de las Aplicaciones Web Ventajas Inconvenientes Diferencia entre

Más detalles

Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos una empresa con 23 años de Chile y Colombia. Desarrollamos servicios integrados a través de nuestras 4 unidades de negocio, Outsourcing

Más detalles

Arquitectura. 1.- Aplicaciones Web. Definición. Arquitectura clásica. Contenidos. 1.- Aplicaciones Web

Arquitectura. 1.- Aplicaciones Web. Definición. Arquitectura clásica. Contenidos. 1.- Aplicaciones Web Arquitectura 1.- Aplicaciones Web Definición Contenidos 1.- Aplicaciones Web 2.- Arquitectura de aplicaciones Web Lo que distingue una aplicación Web de una mero sitio Web reside en la posibilidad que

Más detalles

Experto en Creación y Mantenimiento de Redes con Windows Server 2008

Experto en Creación y Mantenimiento de Redes con Windows Server 2008 Experto en Creación y Mantenimiento de Redes con Windows Server 2008 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creación y Mantenimiento

Más detalles

León, Ciudad Digital. Documento

León, Ciudad Digital. Documento Documento León, Ciudad Digital Pliego de Cláusulas Técnicas que ha de regir la contratación del suministro de equipamiento informático necesario para implantar la nueva arquitectura tecnológica que dará

Más detalles

QUÉ ES DWPVE. DwPVE es una robusta solución probada desde el año 2008 en los procesos electorales y con capacidad de atender procesos de decisión en:

QUÉ ES DWPVE. DwPVE es una robusta solución probada desde el año 2008 en los procesos electorales y con capacidad de atender procesos de decisión en: QUÉ ES DWPVE DwPVE es una solución segura, innovadora y flexible para el desarrollo de procesos electorales de toma de decisiones, de participación para conocer las necesidades y preocupaciones de la comunidad,

Más detalles

Colocar al paciente en el centro de la inversión en TIC

Colocar al paciente en el centro de la inversión en TIC Colocar al paciente en el centro de la inversión en TIC 2 IDCSALUD, SLU Sector Salud Productos y Servicios Gestión hospitalaria y prestación de servicios de salud. Web www.idcsalud.es Soluciones y Servicios

Más detalles

MICROSOFT ACCESS 2003

MICROSOFT ACCESS 2003 MICROSOFT ACCESS 2003 1. AVANZADO Nº Horas: 18 Objetivos: Curso en el que se estudian los tipos de objetos consulta, formulario e informe: cuál es su papel, cuándo se utilizan, etc. Se detalla el diseño

Más detalles

www.ideasolutions.co

www.ideasolutions.co www.ideasolutions.co NUESTRA COMPAÑÍA IdeaSolutions es una empresa especializada en el conocimiento aplicado a Tecnologías de Información, orientada a mejorar la competitividad y crecimiento de nuestros

Más detalles

Introducción a Gestión de Conocimiento y Capital Humano. Beneficios del Sistema. Arquitectura y Diseño del Aplicativo. Requerimientos del Sistema.

Introducción a Gestión de Conocimiento y Capital Humano. Beneficios del Sistema. Arquitectura y Diseño del Aplicativo. Requerimientos del Sistema. Introducción a Gestión de Conocimiento y Capital Humano. Beneficios del Sistema. Arquitectura y Diseño del Aplicativo. Requerimientos del Sistema. Introducción a gestión de conocimiento y capital humano

Más detalles

Introducción al Desarrollo de Aplicaciones Web D R A. M A R I C E L A B R A V O

Introducción al Desarrollo de Aplicaciones Web D R A. M A R I C E L A B R A V O Introducción al Desarrollo de Aplicaciones Web D R A. M A R I C E L A B R A V O Fundamentos de las aplicaciones Web Página Web Sitio Web Servidor Web Aplicación Web HTTP y HTML Página Web Una página web

Más detalles

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas Curso Curso Superior Universitario en Intervención en Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario

Más detalles

APP SOFTWARE S.L. Consultoría y Desarrollo de Software a medida. José Joaquín Salguero Camacho. Plaza De quito P.-11 2ºA. CP.

APP SOFTWARE S.L. Consultoría y Desarrollo de Software a medida. José Joaquín Salguero Camacho. Plaza De quito P.-11 2ºA. CP. APP SOFTWARE S.L. Consultoría y Desarrollo de Software a medida José Joaquín Salguero Camacho 692022193 Plaza De quito P.-11 2ºA CP.- 21005 Huelva CIF B21469994 administracion@appsoftware.com.es Quienes

Más detalles

Empresa BeatrizComunicación

Empresa BeatrizComunicación 1 CÓDIGO ÉTICO DE 2 E 3 Empresa BeatrizComunicación BeatrizComunicación, empresa de servicios de Comunicación y Márketing especializada en Responsabilidad Social Corporativa, desarrolla su actividad procurando

Más detalles

Blendwerk IT & Media

Blendwerk IT & Media Blendwerk IT & Media Quiénes somos? Acerca de Blendwerk La empresa Blendwerk es una empresa de tecnología que se dedica a proveer herramientas de colaboración y medios digitales, con el fin de dar valor

Más detalles