REGLAMENTO 2016 CATEGORÍAS. BABY Participantes nacidos entre los años 2008 y 2012 ambos inclusive.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO 2016 CATEGORÍAS. BABY Participantes nacidos entre los años 2008 y 2012 ambos inclusive."

Transcripción

1 REGLAMENTO 2016 CATEGORÍAS BABY Participantes nacidos entre los años 2008 y 2012 ambos inclusive. INFANTIL Participantes nacidos entre los años 2004 y 2007 ambos inclusive. JUNIOR Participantes nacidos entre los años 2000 y 2003 ambos inclusive. ABSOLUTA Participantes nacidos en 1999 o años anteriores. PREMIUM Participantes nacidos en 1986 o años anteriores. Sólo participantes amateurs. MINI SOLISTA Participantes nacidos entre los años 2002 y 2009 ambos inclusive. SOLISTA Participantes nacidos en 2003 o años anteriores. MINI PAREJAS Participantes nacidos entre los años 2002 y 2012 ambos inclusive. PAREJAS Participantes nacidos en 2001 o años anteriores. TRIOS Participantes nacidos en 2001 o años anteriores. PROFESIONAL Participantes nacidos en 1999 o años anteriores. MEGACREW Participantes nacidos en 2007 o años anteriores. Menores de 18 años con autorización del padre/madre o tutor legal. Se admite a un componente en cada grupo de la categoría A y a dos componentes en cada grupo de la categoría B, que no cumpla con la edad establecida en el reglamento. Se deberá comunicar a la organización antes de realizar la inscripción. En las categorías Baby, Premium, Profesional y Megacrew no hay categoría A y B, pero se permite a un componente que sobrepase la edad establecida en los grupos de hasta 9 participantes. Y a dos componentes que sobrepasen la edad establecida en los grupos de 10 o más participantes. Se deberá cumplir uno de estos requisitos para participar en la categoría Profesional: - Presentar un DVD con alguna actuación del grupo y los currículums de todos los participantes del grupo. - Haber quedado entre los tres primeros clasificados en el Urban Display Campeonato de España Irene Pallarés (Los tres últimos clasificados de la categoría Profesional podrán volver a competir en la categoría Absoluta el año siguiente).

2 ÁREA DE COMPETICIÓN 14x12 m2 Nº DE PARTICIPANTES Categoría A: de 4 a 9 participantes. Categoría B: de 10 a 20 participantes. En las categorías Baby, Premium, Profesional y Megacrew, no hay categoría A y B. Categoría Baby: de 4 a 20 participantes. Categoría Profesional: de 4 a 20 participantes. Categoría Premium: de 4 a 23 participantes. Categoría Megacrew: de 20 a 40 participantes. Si por razones ajenas a la organización, un grupo, el mismo día del evento, tiene que bailar en una categoría diferente a la que hizo la inscripción, podrá participar y será valorado pero no constará en la clasificación general compitiendo con el resto de grupos. TIEMPO DE ACTUACIÓN Baby, Infantil, Junior, Absoluta, Premium y Profesional La coreografía debe tener un mínimo de duración de 2 y un máximo de 3 Megacrew La coreografía debe tener un mínimo de duración de 3 y un máximo de 5. Mini Solistas y Solistas La coreografía tiene que tener un mínimo de duración de 1 y un máximo de Mini Parejas y Parejas La coreografía tiene que tener un mínimo de duración de 1 y un máximo de Trios La coreografía debe tener un mínimo de duración de 1 y un máximo de 2. El tiempo empezará a contar desde el primer sonido audible y acabará con el último sonido audible. MÚSICA Y LOGO El responsable de cada grupo deberá enviar a través de WETRANSFER ( ) el montaje musical en los formatos.wav o.aiff, al siguiente correo electrónico: urbandisplaymusic@gmail.com indicando el nombre del grupo y la categoria. Y el logotipo en formato PNG, JPG o TIFF al mismo correo, urbandisplaymusic@gmail.com. La fecha límite de envío de música es el 1 de mayo, pasado este plazo el grupo será penalizado con -5 PUNTOS. Cada grupo deberá traer además su montaje musical grabado en CD y IPOD. El CD sólo deberá tener grabado el montaje musical de la competición.

3 ACREDITACIONES Los participantes se acreditaran una hora antes del inicio de su categoría. Sólo se admite a un responsable de grupo. Será imprescindible para poder acreditarse la presentación del DNI original en todas las categorías. HORARIO El horario definitivo será proporcionado a los responsables de los grupos unos días antes del campeonato junto con el orden de salida. El horario aproximado será: Viernes 6 de Mayo Masterclases con los Jueces del Campeonato 11h. a 14h. y de 16h. a 19h. Sábado 7 de Mayo Campeonato Categorías: Infantil A, Junior A, Absoluta A Mini Solista, Solista, Mini Parejas Parejas, Trios y Megacrew Domingo 8 de Mayo Campeonato Categorías: Baby, Infantil B, Junior B, Absoluta B Premium y Profesional INSCRIPCIONES Para inscribirse al Campeonato se deberá cumplimentar el formulario de inscripción online y hacer el pago correspondiente por el total del grupo. Para la aceptación de la inscripción tanto para las masterclases como para el campeonato en cualquiera de sus categorías, todos los campos del formulario deberán estar debidamente cumplimentados y haber adjuntado al campo correspondiente del formulario web: - Comprobante bancario - Autorización firmada y debidamente cumplimentada por el padre/madre o tutor legar del menor y DNI. Escanea o fotografía de forma individual, justificante bancario y DNI de los menores de edad. No se podrá finalizar el formulario de inscripción si no se cumplimenta correctamente, no se adjunta cualquiera de las autorizaciones, no se realiza el abono correspondiente o no se adjunta la documentación necesaria. Los grupos deberán pagar por cada participante los siguientes importes: Categoría Baby: 12 Categoría Infantil: 15 Categoría Junior: 20 Categoría Absoluta: 25 Categoría Mini Solista: 25 Categoría Solista: 30 Categoría Mini Parejas: 20 Categoría Parejas: 25 Categoría Trios: 25 Categoría Premium: 5 (La recaudación de esta categoría se donará íntegramente a FALLOU ONGD). Categoría Profesional: 35 Categoría Megacrew: 20 Todas las inscripciones recibidas posteriores al 24 de Abril tendrán un incremento del 50%. Los bailarines que participen en más de dos categorías tendrán un descuento del 50% a partir de la tercera inscripción. El descuento se realizará sobre la inscripción de menor cuantía.

4 ORDEN DE ACTUACIÓN El orden se efectuará por sorteo y será publicado en Facebook.com/urbandisplay. En el caso de que haya un participande que baile en más de un grupo de la misma categoría, debe infrormar con antelación para tener en cuenta el orden de actuación. La organización se reserva el derecho de no modificar el orden de actuación si no han informado previamente de ello en la hoja de inscripción. PUNTUACIÓN Cada juez puntuará sobre 20 puntos la Impresión Global (Utilización del espacio, formaciones formaciones diferentes, variedad de movimientos, vestuario, sincronización,...etc.) y además tendrá que puntuar uno de los cuatro restantes criterios de puntuación. Estilo y Expresión (5 puntos) Innovación y Originalidad (5 puntos) Interpretación Musical y Musicalidad (5 puntos) Técnica (5 puntos) Penalizaciones (-5 puntos) si no se cumple con el tiempo establecido para la duración de la coreografía. (-5 puntos) si se utilizan elementos que puedan herir o lesionar a los bailarines. Cualquier duda consultar con la organización. (-5 puntos) si la coreografía tiene pasos o ideas iguales o parecidas a las de algún videoclip. (-5 puntos) si se utiliza algún producto que ensucie el escenario (ej: Purpurina, confeti, polvos de talco, etc.). Si hay más componentes de los autorizados en las categorías Baby, Infantil y/o Junior que sobrepasen la edad reglamentaria, automáticamente todo el grupo quedará descalificado de la competición. Si hay algún componente en la categoría Premium que no sea amateur, automáticamente todo el grupo quedará descalificado de la competición. En las categorías Infantil y Junior, a criterio de los miembros del jurado, se podrá penalizar a los grupos por la utilización de canciones, actitudes y/o gestos inapropiados para la edad del participante. Esta penalización se aplicará a la "Impresión Global". PREMIOS Baby Primer clasificado Trofeo y medallas Segundo clasificado: Trofeo y medallas Tercer clasificado: Trofeo y medallas Infantil Primer clasificado: Trofeo y medallas Segundo clasificado: Trofeo y medallas Tercer clasificado: Trofeo y medallas El coreógrafo del grupo clasificado en primera posición obtendrá la inscripción gratuita a una semana de intensivos de verano, en La Urban Dance Factory (Barcelona).

5

6

TOUR 2016 BASES CERTAMEN. Masterclases para aquellos que deseen formarse con los miembros del jurado.

TOUR 2016 BASES CERTAMEN. Masterclases para aquellos que deseen formarse con los miembros del jurado. TOUR 2016 BASES CERTAMEN El evento se compone de 3 partes: Masterclases para aquellos que deseen formarse con los miembros del jurado. Certamen de Danza Moderna enfocado a los estilos de danza que tienen

Más detalles

BASES DEL I OPEN HIP HOP MANISES

BASES DEL I OPEN HIP HOP MANISES BASES DEL I OPEN HIP HOP MANISES FECHA Y LUGAR DEL OPEN Sábado 12 de Marzo 2016. PABELLÓN ALBERTO ARNAL ANDRES C/ Reverendo Salvador Castelló Gil, 11 46940 MANISES, VALENCIA HORARIO Acreditaciones bailarines:

Más detalles

Bases Embrujo flamenko II Campeonato nacional de baile flamenco Y danza española

Bases Embrujo flamenko II Campeonato nacional de baile flamenco Y danza española Bases Embrujo flamenko II Campeonato nacional de baile flamenco Y danza española Categorías Grupos. Infantil hasta los 12 años. Juvenil de 13 a 17 años. Adulto 18 o más. Y también se puede competir en:

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO

BASES DEL CAMPEONATO BASES DEL CAMPEONATO FECHA Y LUGAR DEL CAMPEONATO Sábado 16 de Enero 2016. HOTEL AUDITORIUM MADRID. Avenida de Aragón,400 (situado en la A-II, próximo al aeropuerto y recinto ferial IFEMA) Madrid. HORARIO

Más detalles

Dance, Makes Me Feel Alive!

Dance, Makes Me Feel Alive! Reglamento Dance, Makes Me Feel Alive! 1. CATEGORÍAS Y EDADES 3 2. MEDIDAS ESCENARIO 3 3. NÚMERO DE PARTICIPANTES 3 4. TIEMPO DE ACTUACIÓN 4 5. MÚSICA 4 6. ACREDITACIONES 4 7. HORARIO 4 8. PRECIOS 5 9.

Más detalles

TOUR COREOGRÁFICO HIP HOP & DANZA URBANA DANZA MODERNA

TOUR COREOGRÁFICO HIP HOP & DANZA URBANA DANZA MODERNA Bases TOUR COREOGRÁFICO HIP HOP & DANZA URBANA DANZA MODERNA 1. CATEGORÍAS Y EDADES 3 2. MEDIDAS ESCENARIO 4 3. NÚMERO DE PARTICIPANTES 4 4. TIEMPO DE ACTUACIÓN 4 5. MÚSICA 5 6. ACREDITACIONES 5 7. HORARIO

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ACROBÁTICA NORMATIVA TÉCNICA 2016

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ACROBÁTICA NORMATIVA TÉCNICA 2016 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ACROBÁTICA NORMATIVA TÉCNICA 2016 GENERALIDADES Todos los participantes deberán ajustarse al Reglamento General de Competición y Reglamento de Licencias de

Más detalles

GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA NORMATIVA TÉCNICA 2013

GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA NORMATIVA TÉCNICA 2013 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA NORMATIVA TÉCNICA 2013 1 NORMATIVA GAF 2013 / provisional GENERALIDADES: NORMATIVA TÉCNICA 2013 GIMNASIA

Más detalles

ROAD TO THE FINALS. Bases. TOUR COREOGRÁFICO DE HIP HOP & DANZA URBANA Clasificatorio para Rock Da House Finals

ROAD TO THE FINALS. Bases. TOUR COREOGRÁFICO DE HIP HOP & DANZA URBANA Clasificatorio para Rock Da House Finals Bases 1. CATEGORÍAS Y EDADES 3 2. MEDIDAS ESCENARIO 4 3. NÚMERO DE PARTICIPANTES 4 4. TIEMPO DE ACTUACIÓN 4 5. MÚSICA 5 6. ACREDITACIONES 5 7. HORARIO 5 8. PRECIOS 5 9. INSCRIPCIONES 6 10.PUNTUACIÓN 7

Más detalles

COREOGRÁFICO DE HIP HOP & DANZA URBANA

COREOGRÁFICO DE HIP HOP & DANZA URBANA Bases CERTAMEN COREOGRÁFICO DE DANZA MODERNA TOUR COREOGRÁFICO DE HIP HOP Y DANZA URBANA 3 1. CATEGORÍAS Y EDADES 3 2. MEDIDAS ESCENARIO 4 3. NÚMERO DE PARTICIPANTES 4 4. TIEMPO DE ACTUACIÓN 4 5. MÚSICA

Más detalles

WELCOME TO THE FINALS

WELCOME TO THE FINALS WELCOME TO THE FINALS Bases European Hip Hop & Urban Dance Competition 1. CATEGORÍAS Y EDADES 3 2. MEDIDAS ESCENARIO 3 3. NÚMERO DE PARTICIPANTES 3 4. TIEMPO DE ACTUACIÓN 4 5. MÚSICA 4 6. ACREDITACIONES

Más detalles

Reglamento Clasificatorio Para Rock Da House Finals

Reglamento Clasificatorio Para Rock Da House Finals Reglamento Clasificatorio Para Rock Da House Finals 1. CATEGORÍAS Y EDADES 3 2. MEDIDAS ESCENARIO 3 3. NÚMERO DE PARTICIPANTES 3 4. TIEMPO DE ACTUACIÓN 4 5. MÚSICA 4 6. ACREDITACIONES 4 7. HORARIO 4 8.

Más detalles

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016)

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1. NORMAS ESPECÍFICAS SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1.1 PARTICIPACIÓN Se establece la Serie Única para las modalidades de Gimnasia Rítmica, con competiciones abiertas a todos los deportistas,

Más detalles

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013)

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1 PARTICIPACIÓN SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) Podrán participar todos los gimnastas federados o no, de clubes, agrupaciones deportivas, municipios, centros escolares, barrios,

Más detalles

NORMATIVA GIMNASIA RÍTMICA XXXI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CÓRDOBA 2015/2016

NORMATIVA GIMNASIA RÍTMICA XXXI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CÓRDOBA 2015/2016 NORMATIVA GIMNASIA RÍTMICA XXXI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CÓRDOBA 2015/2016 ESTRUCTURA El órgano que asegurará eficazmente la coordinación de cada fase, es el Club "Liceo-Córdoba" de Gimnasia Rítmica.

Más detalles

CORNELLÀ DANCE INS MUSIC 2016. Bases del Concurso

CORNELLÀ DANCE INS MUSIC 2016. Bases del Concurso CORNELLÀ DANCE INS MUSIC 2016 Bases del Concurso 1. PARTICIPANTES Los grupos participantes deben estar formados por alumnos de secundaria, ciclos formativos y / o bachillerato de Cornellà, entre 12 y 30

Más detalles

CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA

CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA DOG Núm. 48 Martes, 11 de marzo de 2014 Pág. 10409 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2014, de la Secretaría General de Política

Más detalles

BASES. El Ayuntamiento de Torremolinos ostenta la titularidad de los derechos de imagen.

BASES. El Ayuntamiento de Torremolinos ostenta la titularidad de los derechos de imagen. BASES GENERALES PARA TOD ODAS LAS L COMPETICIONE OMPETICIONES 2016 2016 Todas las Competiciones de Baile organizadas por el Ayuntamiento de Torremolinos en el periodo comprendido entre la celebración de

Más detalles

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Apreciadas compañeras y compañeros, Me pongo en contacto con Ustedes para anunciarles la celebración de la IV COPA INTERNACIONAL DE GR BLUME GRAN CANARIA 2016, para

Más detalles

BASES IX FESTIVAL DE LA CANCIÓN Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015

BASES IX FESTIVAL DE LA CANCIÓN Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 BASES IX FESTIVAL DE LA CANCIÓN Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 Por medio de las presentes Bases, la Comisión de Fiestas Lustrales 2015 convoca el IX FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2015. PRIMERA.- Objeto.

Más detalles

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción.

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción. ARTICULO I. ORGANIZACIÓN 1.1 Introducción. K10 XTREME YAIZA 2013 es un evento organizado por la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza, en el municipio de Yaiza. El formato de la prueba

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 63/15

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 63/15 CIRCULAR Nº 63/15 CAMPEONATO INTERNACIONAL INTERCLUBS FEMENINO DE ANDALUCÍA FECHA Sábado 21 y domingo 22 de noviembre LUGAR Isla Canela Golf LOCALIZACIÓN Golf Norte s/n. 21400 - Ayamonte Huelva Lat.: 37,19669799

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO JUEGOS ESCOLARES 2014-2015 CAMPEONATO PROVINCIAL REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO 1. PARTICIPANTES Podrán participar escolares de la provincia de León inscritos en la

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 109/13 1 de octubre de 2013 REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FECHAS Y SEDES: 24 - Noviembre.-

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL AJEDREZ INFANTIL 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CICLISMO DE MONTAÑA CADETE 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán

Más detalles

Reglas Generales. 3. Este reglamento esta desarrollado y pensado para la categoría Salsa Social.

Reglas Generales. 3. Este reglamento esta desarrollado y pensado para la categoría Salsa Social. Reglas Generales 1. El World Salsa Open es una competencia de carácter internacional de baile de salsa abierto a todas las nacionalidades, culturas y países. 2. A diferencia del campeonato mundial, en

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2013 REGLAMENTO TÉCNICO DE NATACIÓN ADAPTADA

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2013 REGLAMENTO TÉCNICO DE NATACIÓN ADAPTADA CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2013 REGLAMENTO TÉCNICO DE NATACIÓN ADAPTADA NATACIÓN ADAPTADA 2013 1. REPRESENTACIONES DE PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID Y CRITERIUM DE DOMA CLÁSICA 2015

CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID Y CRITERIUM DE DOMA CLÁSICA 2015 CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID Y CRITERIUM DE FEBRERO-JUNIO DOMA CLÁSICA 2015 NORMAS PARTICULARES DEL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEL CRITERIUM 2015 1.CATEGORIAS DE COMPETICIÓN: A. CAMPEONATO

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2016 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2016 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2016 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE GIMNASIA RÍTMICA CADETE 2016 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos II Edición ÍNDICE 1. Contenido... 3 2. Metodología y evaluación... 3 3. Duración y fechas de celebración del curso... 4 4. Precio y forma de pago...

Más detalles

BASES CAMPEONATO 1 MILLÓN PARA LA CUECA FIESTAS PATRIAS - SEPTIEMBRE 2015 SANTA JUANA

BASES CAMPEONATO 1 MILLÓN PARA LA CUECA FIESTAS PATRIAS - SEPTIEMBRE 2015 SANTA JUANA BASES CAMPEONATO 1 MILLÓN PARA LA CUECA FIESTAS PATRIAS - SEPTIEMBRE 2015 SANTA JUANA 1. OBJETIVO La I. Municipalidad de Santa Juana, Octava Región del Biobío, Chile, invita a todos los bailarines de Cueca

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA

REGLAMENTO DE LA CARRERA REGLAMENTO DE LA CARRERA La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro y el club de atletismo Almagro Trotón club, organizan el X Medio Maratón Ciudad de Almagro II Memorial Carmen Téllez Calzado,

Más detalles

4 REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE FISEC

4 REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE FISEC Artículo 1.- 4 REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE FISEC De conformidad con la normativa actual de la FISEC, podrán participar en los Juegos Internacionales

Más detalles

SISTEMAS DE AYUDAS A LOS ATLETAS PARA EL AÑO 2015

SISTEMAS DE AYUDAS A LOS ATLETAS PARA EL AÑO 2015 Real Federación Española de Atletismo Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid Tel. 91 548 24 23 Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38 Correo electrónico: secgeneral@rfea.es Página Web: http://www.rfea.es CIF:

Más detalles

SAN JOSÉ OBRERO 2015

SAN JOSÉ OBRERO 2015 FESTIVAL de la CANCIÓN SAN JOSÉ OBRERO 2015 CATEGORÍAS INFANTIL, ADULTA, CANTAUTOR BASES Por medio de las presentes Bases, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, convoca el FESTIVAL DE

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

PROCEDIMIENTO REGULADOR DE LAS INSCRIPCIONES AL PROGRAMA TIEMPO DE VERANO 2014

PROCEDIMIENTO REGULADOR DE LAS INSCRIPCIONES AL PROGRAMA TIEMPO DE VERANO 2014 PROCEDIMIENTO REGULADOR DE LAS INSCRIPCIONES AL PROGRAMA TIEMPO DE VERANO 2014 CAMPAMENTOS DE VERANO, CAMPAMENTOS POLIDEPORTIVOS URBANOS, CAMPUS DEPORTIVOS Y CURSOS DEPORTIVOS 2014 Las plazas de los distintos

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

Palacio de Congresos Mar De Vigo

Palacio de Congresos Mar De Vigo Competición danza urbana VIKUL 2º VIKUL DANCE CHALLENGE Domingo, 16 DE JULIO Palacio de Congresos Mar De Vigo www.vikulvigo.com campeonato@vikulvigo.com La Asociación para la promoción de la danza Coreomagazine,

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO NATACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO NATACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO NATACIÓN Correo electrónico: Gloria,Jiménez@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 REGLAMENTO TÉCNICO 1.-

Más detalles

XV CAMPEONATO REGIONAL

XV CAMPEONATO REGIONAL NORMATIVA de COMPETICIONES y REGLAMENTO TÉCNICO XV CAMPEONATO REGIONAL GIMNASIA BASE EN EDAD ESCOLAR B 2.016 -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- I N D I C E Página Articulo 1º.--

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CATAMARAN 2007 REAL CLUB REGATAS DE ALICANTE ANUNCIO DE REGATA

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CATAMARAN 2007 REAL CLUB REGATAS DE ALICANTE ANUNCIO DE REGATA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CATAMARAN 2007 REAL CLUB REGATAS DE ALICANTE ANUNCIO DE REGATA El Real Club Regatas de Alicante y la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Federación de Vela

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE BONIFICACIÓN

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE BONIFICACIÓN LA BONIFICACIÓN Todos los cursos diseñados e impartidos por INDESPRE cumplen los requisitos que exige la legislación vigente para ser bonificables. La empresa podrá recuperar su coste, total o parcialmente,

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumplió 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado CONVOCATORIA La Municipalidad de lo Prado, Fundación Centro Cultural Lo Prado y la Corporación Municipal de Lo Prado, organizarán

Más detalles

2. Categorías de edades. 3. Licencia territorial.

2. Categorías de edades. 3. Licencia territorial. 2. Categorías de edades. Para la presente temporada las categorías por año de nacimiento que regirán en la organización de las competiciones de la Federación Andaluza de Natación serán las siguientes:

Más detalles

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA. Esta Alcaldía en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente y teniendo en cuenta:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA. Esta Alcaldía en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente y teniendo en cuenta: 122J/LUDOTECA EN VACACIONES "NAVIDAD 2015" Esta Alcaldía en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente y teniendo en cuenta: 1. La necesidad de regular la inscripción en las Ludotecas

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 Aprobado en Comisión Delegada de fecha 27 de enero de 2009 1 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE MUSHING SOBRE NIEVE RFEDI

REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE MUSHING SOBRE NIEVE RFEDI REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE MUSHING SOBRE NIEVE RFEDI 1. Organización. 1.1 La REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE DEPORTES DE INVIERNO (RFEDI), en colaboración con la correspondiente Federación

Más detalles

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde.

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. HORARIO La primera salida se establece a las 18.15 horas para

Más detalles

TÍTULO I AFILIACIÓN DE CLUBES O ENTIDADES DEPORTIVAS

TÍTULO I AFILIACIÓN DE CLUBES O ENTIDADES DEPORTIVAS FEDERACIÓN DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO REGLAMENTO DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS Y AFILIACIÓN DE CLUBES DEPORTIVOS La integración de clubes, socorristas, deportistas, técnicos y árbitros

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2010 REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2010 REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2010 REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETE 1. REPRESENTACION PARTICIPANTES ATLETISMO CADETE 2010 Podrán participar

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS XIX FESTIDANZA UNIVERSITARIA UNCP 2014 BASES DEL CONCURSO 1 1. PRESENTACIÓN Los alumnos de la FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

Más detalles

PREMIOS MIGUEL CARMONA. 23 de Marzo. De 11:00h a 14:00h. FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

PREMIOS MIGUEL CARMONA. 23 de Marzo. De 11:00h a 14:00h. FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. PREMIOS MIGUEL CARMONA 23 de Marzo De 11:00h a 14:00h FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. PREMIOS MIGUEL CARMONA 1942-2012 INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y PROFESIONALIDAD COMO FILOSOFÍA DE VIDA

Más detalles

Bases y Condiciones de participación II RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL 4X4X3 BARRIKA 2016

Bases y Condiciones de participación II RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL 4X4X3 BARRIKA 2016 Bases y Condiciones de participación V1 II RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL 4X4X3 BARRIKA 2016 BASES 01. El Rally 4x4x3 Barrika 2016 se celebrará el domingo 12 de Junio 2016. La inscripción final de los participantes

Más detalles

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana.

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana. BASES DE CAMPEONATO DE FUTBOLITO MONUMENTALSOCCER IDENTIFICACION: Nombre : Copa Monumental Participación : Instituciones de la Región Metropolitana Lugar : Santiago Recinto Deportivo : Complejo Deportivo

Más detalles

Procedimiento interno para los alumnos/as de cursos de Formación Permanente y Títulos Propios: Máster Propios y Expertos Universitarios

Procedimiento interno para los alumnos/as de cursos de Formación Permanente y Títulos Propios: Máster Propios y Expertos Universitarios Procedimiento interno para los alumnos/as de cursos de Formación Permanente y Títulos Propios: Máster Propios y Expertos Universitarios 1. Tipos de cursos Los cursos de Formación Permanente y Títulos Propios

Más detalles

REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA.

REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA ARTICULO 1. Denominación. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. Se celebrará el domingo 19 de abril de

Más detalles

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías:

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías: CAMPO A TRAVÉS 1.- ORGANIZACIÓN La competición de Campo a Través, dentro del programa de los JUEGOS CABILDO DE TENERIFE, estará organizada por el Excmo. Cabildo de Tenerife conjuntamente con la Federación

Más detalles

Palacio de Congresos Mar De Vigo

Palacio de Congresos Mar De Vigo 1ST. VIKUL DANCE CHALLENGE Domingo, 17 DE JULIO Palacio de Congresos Mar De Vigo www.vikulvigo.com campeonato@vikulvigo.com La Asociación para la promoción de la danza Coreomagazine, tiene el placer de

Más detalles

XXXIII JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE GIMNASIA ARTISTICA C O N V O C A T O R I A

XXXIII JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE GIMNASIA ARTISTICA C O N V O C A T O R I A XXXIII JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE GIMNASIA ARTISTICA La Dirección General de Deporte de la DIPUTACION GENERAL DE ARAGÓN, convoca el Campeonato de Aragón

Más detalles

ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA (CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL B.O.E. DE 8 DE JUNIO DE 2011) A los organismos de origen de los beneficiarios

Más detalles

Sólo podrán inscribirse Delegados Junior si la agencia ha inscrito previamente un delegado.

Sólo podrán inscribirse Delegados Junior si la agencia ha inscrito previamente un delegado. TIPOS DE ASISTENTES Delegados. La figura del delegado puede asistir a todos los actos, conferencias, exposiciones y proyecciones que se desarrollen durante los días del festival en el Palacio Euskalduna.

Más detalles

Si eres socio/a de alguna asociación de personas sordas inscribirse ES GRATIS y si tu cortometraje es ganador puedes llevarte un gran premio!!!!

Si eres socio/a de alguna asociación de personas sordas inscribirse ES GRATIS y si tu cortometraje es ganador puedes llevarte un gran premio!!!! Hola a todos y todas!!! Desde la Sección de Juventud del Centro Altatorre de Personas Sordas de Madrid nos ponemos en contacto con vosotros/as para informaros que vamos a celebrar nuestro II FESTIVAL DE

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS

FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS REGLAMENTO DE JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA NATACIÓN CON ALETAS (Noviembre 2007) REGLAMENTO DE JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA Artículo 1º. Denominación, instalación,

Más detalles

XI CTO Internacional de Danza Urbana FUNK LAG LEON 2018 Domingo, 4 marzo. + de EN PREMIOS (+ de en metálico)

XI CTO Internacional de Danza Urbana FUNK LAG LEON 2018 Domingo, 4 marzo. + de EN PREMIOS (+ de en metálico) XI CTO Internacional de Danza Urbana FUNK LAG LEON 2018 Domingo, 4 marzo + de 12.000 EN PREMIOS (+ de 10.000 en metálico) Lugar de Celebración: Palacio de los Deportes de León Avenida Ingeniero Saenz de

Más detalles

UF0996 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Alta Tensión

UF0996 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Alta Tensión UF0996 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Alta Tensión Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0996 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas

Más detalles

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO III.- PRUEBAS EN PISTA (Actualizado a 8.08.1) III-B.- CAMPEONATOS DE ESPAÑA III-B.1.- Categorías - Campeonatos Junior (hombres y mujeres) - Campeonatos Cadete (hombres y mujeres) - Campeonatos Hombres

Más detalles

Concurso. Concurso: Pon nombre y viste a la bebida del siglo XXI. Bases. Bases

Concurso. Concurso: Pon nombre y viste a la bebida del siglo XXI. Bases. Bases Concurso: Pon nombre y viste a la bebida del siglo XXI Objetivo: El objetivo del presente concurso es elaborar un manual de identidad de marca de una nueva bebida de baja graduación alcohólica obtenida

Más detalles

XLVII FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE B A S E S OFICIALES DE LA COMPETENCIA Parque El Patagual 28, 29, 30 y 31 Enero 2016

XLVII FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE B A S E S OFICIALES DE LA COMPETENCIA Parque El Patagual 28, 29, 30 y 31 Enero 2016 XLVII FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE B A S E S OFICIALES DE LA COMPETENCIA Parque El Patagual 28, 29, 30 y 31 Enero 2016 La Ilustre Municipalidad de Olmué, invita a participar a todos a los autores y compositores

Más detalles

Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE FÚTBOL 7 ALCANTARILLA LIGASMURCIA. BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia

Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE FÚTBOL 7 ALCANTARILLA LIGASMURCIA. BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE LIGASMURCIA FÚTBOL 7 ALCANTARILLA BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia Bienvenidos a la nueva Liga de Fútbol 7 de Alcantarilla que se va a desarrollar en la Temporada

Más detalles

Vii CONCURSO RIO DE COPLAS RIOGORDO 2.015

Vii CONCURSO RIO DE COPLAS RIOGORDO 2.015 Vii CONCURSO RIO DE COPLAS NOTA.- Para evitar posibles extravíos, en el momento de recibir cada maqueta e inscripción, desde la organización se le comunicará a cada participante vía telefónica o correo

Más detalles

ANUNCIO DE REGATA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KITEBOARDING MODALIDAD: FREESTYLE

ANUNCIO DE REGATA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KITEBOARDING MODALIDAD: FREESTYLE ANUNCIO DE REGATA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KITEBOARDING MODALIDAD: FREESTYLE ORGANIZACIÓN. El Campeonato de España de Kiteboarding, que otorga el titulo de Campeón de España en la Modalidad de Estilo libre,

Más detalles

Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online)

Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online) Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online) Curso Técnico de Dirección Cinematográfica

Más detalles

JUEGOS DE PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ESPECIAL 2014/15 BASES GENERALES

JUEGOS DE PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ESPECIAL 2014/15 BASES GENERALES JUEGOS DE PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ESPECIAL 2014/15 BASES GENERALES PRIMERA Es competencia de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de su Dirección General de Deporte, la convocatoria,

Más detalles

Pamplona, 8 de septiembre de 2015. Estimados amigos:

Pamplona, 8 de septiembre de 2015. Estimados amigos: Pamplona, 8 de septiembre de 2015 Estimados amigos: La Federación Navarra de Deportes Adaptados os convoca para la reunión de clubes que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de septiembre de 2015 a las

Más detalles

XIII COPA DEL REY DE BARCOS DE ÉPOCA VELA CLÁSICA MENORCA 2016 ANUNCIO DE REGATA

XIII COPA DEL REY DE BARCOS DE ÉPOCA VELA CLÁSICA MENORCA 2016 ANUNCIO DE REGATA XIII COPA DEL REY DE BARCOS DE ÉPOCA VELA CLÁSICA MENORCA 2016 ANUNCIO DE REGATA La XIII Copa del Rey de Barcos de Época - Vela Clásica Menorca, se celebrará entre los días 24 y 27 de Agosto de 2016, ambos

Más detalles

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV Curso Técnico

Más detalles

Experto en Microsoft Access 2013

Experto en Microsoft Access 2013 Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Microsoft Access 2013 Duración: 120 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

7º COLOMBIA SALSA FESTIVAL Coliseo Universidad de Medellín 17 al 21 de junio de 2015 Medellín Colombia

7º COLOMBIA SALSA FESTIVAL Coliseo Universidad de Medellín 17 al 21 de junio de 2015 Medellín Colombia 7º COLOMBIA SALSA FESTIVAL Coliseo Universidad de Medellín 17 al 21 de junio de 2015 Medellín Colombia 7º Campeonato Nacional de Salsa Colombia Salsa Festival Reglamento General Aprobación: Organización

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS DE MÚSICA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS DE MÚSICA Ayuntamiento de Tudela ASUNTOS SOCIALES JUVENTUD Plaza Vieja, 1 31500 TUDELA Tel. 948 41 71 00 Fax.948 41 71 19 Preámbulo: BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 DIRECCIÓN NACIONAL DE NATACIÓN CONDICIONES TÉCNICAS AÑO 2015 FEVEDA, a través de las Asociaciones conjuntamente con sus Comisiones Técnicas, serán responsables

Más detalles

REGLAS DE LA COPA EUROPA PARA PERROS COBRADORES

REGLAS DE LA COPA EUROPA PARA PERROS COBRADORES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (FCI) (AISBL) Place Albert 1er, 13, B - 6530 Thuin (Belgique) Tél : ++32.71.59.12.38 Fax : ++32.71.59.22.29, internet : http://www.fci.be REGLAS DE LA COPA EUROPA

Más detalles

El grupo fundador son las organizaciones de Urban Display, The Show Box e idance.

El grupo fundador son las organizaciones de Urban Display, The Show Box e idance. Este evento está avalado por RED, Red Nacional de Campeonatos de Danza Urbana, el sello de garantía que nace de la unión de unos criterios esenciales que garantizan unas bases y una prestación de servicio

Más detalles

El grupo fundador son las organizaciones de Urban Display, The Show Box e idance.

El grupo fundador son las organizaciones de Urban Display, The Show Box e idance. Este evento está avalado por RED, Red Nacional de Campeonatos de Danza Urbana, el sello de garantía que nace de la unión de unos criterios esenciales que garantizan unas bases y una prestación de servicio

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

IV COPA ESPAÑA MASTER

IV COPA ESPAÑA MASTER IV COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la IV Copa España Master. Fechas: Sábado 06 y Domingo

Más detalles

EDUCADOR E INTÉRPRETE MARINO + TÉCNICO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

EDUCADOR E INTÉRPRETE MARINO + TÉCNICO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL 1. PRESENTACIÓN Este doble curso tiene como finalidad formar a dos figuras fundamentales dentro del área ambiental: Educador e Intérprete Marino + Técnico de Educación Ambiental. Tresnova ambiental, en

Más detalles

Para poder participar en los Campeonatos de España Junior, Senior y Master, serán requisitos insdispensables:

Para poder participar en los Campeonatos de España Junior, Senior y Master, serán requisitos insdispensables: COMUNICADO 18/2016 Rev. 01 CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR, SENIOR Y MASTER FEMENINO Y MASCULINO DE CIRCUITO PATINAJE VELOCIDAD CIRCUITO DE ANTONIUTTI - PAMPLONA 4 Y 5 DE JUNIO DE 2016 A propuesta del Comité

Más detalles

XIX CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES MASCULINO y FEMENINO Gran Premio SEGUROS SOLISS Ciudad Real, 23 de Mayo de 2.015

XIX CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES MASCULINO y FEMENINO Gran Premio SEGUROS SOLISS Ciudad Real, 23 de Mayo de 2.015 Departamento de Competición CIRCULAR 20/2015 * A la Real Federación Española de Atletismo * A la Dirección General de Deportes de la JCCM * Al Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real * A las Delegaciones Provinciales

Más detalles