Tour Año Nuevo 2017 en Europa!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tour Año Nuevo 2017 en Europa!"

Transcripción

1 Tour Año Nuevo 2017 en Europa! Itinerario Día 1-25 Diciembre México a Múnich Hoy es el gran día! Hoy comienza una gran aventura que jamás olvidaras! Nuestro vuelo sale directo a Europa desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por lo que este será el punto de reunión. Aquí conoceremos en persona a todos los integrantes del grupo. Día 2-26 Diciembre 2016 Múnich Llegamos a Europa! Llegamos por la tarde, después de dejar nuestro equipaje en el hostal caminamos al centro de la ciudad y damos un vistazo inicial. Es época de mercados navideños por lo que la plaza principal estará llena de puestitos donde podremos comer algo tradicional. Día 3-27 Diciembre Castillo Neuschwanstein El día de hoy vamos a visitar uno de los castillos más famosos de todo Europa el "Neuschwanstein Schloss". El castillo se encuentra cerca de Fussen por lo que vamos a tomar nuestro primer tren! Para visitar el castillo vamos a caminar por una pequeña colina o puedes subir en una carroza. Tenemos incluida la entrada al castillo donde un guía nos contara un poco de la historia de este castillo y de su creador, el "Rey Loco". Después de comer regresamos a Múnich. En la tarde noche podemos aprovechar para tomar unas cervezas en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, el "Hofbräuhaus München". Día 4-28 Diciembre Montaña más alta de Alemania Lo bueno que el viaje va empezando porque hoy vas a necesitar muchas energías. Salimos por la mañana hacia la región alemana en los Alpes, Garmisch-Partenkirchen. Desde ahí vamos a tomar un pequeño tren y después un teleférico para subir a la montaña más alta de toda Alemania: Zugspitze! Ya arriba vamos a disfrutar de increíbles vistas, pero más que eso, vamos a disfrutar de la nieve! En esta parte podemos deslizarnos en trineos o si así prefieres, también puedes esquiar! No te preocupes, ahí mismo rentan el equipo. Regresamos ya por la tarde noche a Múnich.

2 Día 5-29 Diciembre Múnich a Praga Nuestra visita en Múnich termina con un tour a pie con un guía local. Vamos a conocer un poco de la historia de esta ciudad y ahora si a tomar las fotos que te hacían falta de día. Después de comer nos vamos a la estación de trenes para iniciar nuestro viaje a Praga. Llegamos por la noche. Día 6-30 Diciembre 2016 Praga Praga es una de las ciudades más impresionantes por su toque gótico por doquier. Iniciamos la mañana con un tour a pie por el centro con un guía local, él nos van a platicar parte de la historia de la ciudad. Por la tarde, después de comer, cruzamos el puente de Carlos con sus 30 estatuas para poder ir a la zona del castillo de Praga. Desde este lugar tendremos unas impresionantes vistas de la ciudad! Día 7-31 Diciembre 2016 Praga Hoy por la mañana vamos a caminar a lo largo del rio hacia la basílica de Pedro y Pablo. El templo está rodeado por un parque y el cementerio Vysehrady, si, si es un poco tenebroso. Desde este parque elevado, antes un fuerte amurallado, podrás ver una zona más nueva de la ciudad y también una buena vista hacia el Castillo de Praga. De aquí tomamos el tranvía para ir a la Plaza de Wenceslao, una de las plazas más importantes de la ciudad donde se encuentra el Museo Nacional. Y pues a descansar un poco al hostal porque hoy es fin de año y hoy hay fiesta! Nos vemos en la noche en el bar del hostal para brindar y celebrar el año nuevo! Tendremos la opción de comprar un paquete adicional de año nuevo con recorrido de bares y entrada a un antro. Muy recomendable pues ese día es casi imposible entrar a cualquier lugar sin reservación. Día 8-1 Enero Praga a Berlín Qué hora es? Si, seguro vamos a despertar tarde! Hoy no tenemos plan, solamente sobrevivir a la fiesta del día anterior. Para los que tengan ánimo podemos salir a caminar un poco al centro de la ciudad y tomar las últimas fotos de esta increíble ciudad. Después de comer tomamos el tren para ir a la capital alemana, Berlín. Llegamos por la noche. Día 9-2 Enero 2017 Berlín Berlín, Berlín, tantas cosas que impactaron al mundo han pasado en esta ciudad. Para poder entender un poco de todo esto iniciamos el día con un tour a pie con un guía local. Él nos va a explicar parte de la historia y nos va a llevar a conocer una parte del muro de Berlín. Por la tarde tenemos la opción de visitar el Museo Judío de Berlín o el Museo Altes.

3 Día 10-3 Enero 2017 Berlín Hoy vamos a conocer la otra parte del muro de Berlín, esta es la parte que seguramente has visto en fotografías con grafiti, pintura y arte urbano. Después regresamos hacia la zona del centro caminando por el rio, pasamos por Alexanderplatz, y la Catedral de Berlín. Por la tarde tienes tiempo libre para recorrer la zona que más te haya gustado o porque no, hora de unas buenas cervezas alemanas en algún bar. Día 11-4 Enero Berlín a Ámsterdam Hoy salimos por la mañana hacia Ámsterdam. Por la tarde tenemos tiempo para caminar por sus calles llenas de canales y para quien quiera esta la opción de visitar la Casa de Anna Frank. Por la noche tenemos incluido un recorrido de bares! En cada uno tenemos una bebida de cortesía y shots de vodka! Día 12-5 Enero 2017 Ámsterdam Por la mañana (no tan temprano!) tenemos un tour a pie por la ciudad con un guía local, él nos mostrara los sitios más importantes pero también los controvertidos como la Zona Roja y sus famosas vitrinas. Por la tarde tenemos un poco de tiempo libre para quien guste visitar el Rijksmuseum o el Museo de Van Gogh. Día 13-6 Enero Ámsterdam a Brujas y Bruselas Hoy salimos hacia uno de los pueblos más encantadores de toda Europa, Brujas! Este pueblo parece sacado de un cuento de hadas, por lo que simplemente caminar por sus calles es una atracción. Por la tarde noche, a solo una hora de distancia, viajamos a Bruselas. Podemos salir a comer algo a sus típicos mercados navideños en el centro de la ciudad. Día 14-7 Enero Bruselas a París Tenemos un poco de tiempo en la mañana para una visita más en Bruselas. Rápidamente vamos a conocer el monumento creado para la Feria del Mundo de 1958, el Atomium, quien guste tiene la opción de ir nuevamente al centro para ver los lugares de día. Para cerrar con broche de oro, a medio día salimos a nuestro último destino, Paris! Llegamos empezada la tarde por lo que vamos directito al sitio más popular de toda Europa, la Torre Eiffel! Tenemos incluido el ascenso hasta el nivel más alto de la torre, seguro vamos a pasar un buen rato ahí por lo que el atardecer nos va a acompañar. Ver la torre Eiffel iluminada junto al rio Sena será una experiencia única.

4 Día 15-8 Enero 2017 París Hoy tenemos el día libre. Para quien guste acompañarnos, el guía se dirigirá en el tren suburbano hacia el Palacio de Versalles. Este castillo se encuentra en las afueras de la ciudad. Regresamos por la tarde para caminar y comer algo en el barrio latino. Día 16-9 Enero 2017 París En la mañana tenemos un tour a pie por la ciudad con un guía local. Él nos va a explicar un poco de los cientos de sitios de interés de la ciudad. Al terminar este tour es recomendado visitar el museo más popular de la ciudad, el Museo de Louvre. Por la tarde caminamos sobre la avenida de la moda, los Campos Elíseos, para llegar al Arco del Triunfo. Hoy es nuestra última noche por lo que queremos tomarnos una última cerveza contigo en el bar del hostal! Día Enero París a México Tristemente nuestro último día! Pero para aprovechar hasta el último segundo nos dirigimos hacia el barrio de Montmartre. Aquí vamos al punto más alto de la ciudad, el Templo del Sagrado Corazón desde donde tendremos nuestra última vista panorámica de la ciudad. Muy cerca de ahí veremos el famoso Molino Rojo. A mediodía, después de la comida nos vamos hacia el aeropuerto, tristes por irnos pero muy contentos por las grandiosas experiencias que vivimos en los últimos días y que nunca olvidaras!

5 Información Extra Vuelo: 1. El vuelo está incluido, no hay que pagar cargos ni impuestos extras. 2. El vuelo de ida sale de Ciudad de México a las 8pm el 25 de Diciembre. Llega a Múnich a las 6:30 pm del 26 de Diciembre. 3. El vuelo de regreso sale de París a las 8pm el 10 de Enero. Llega a Ciudad de México a las 5:00 am del 11 de Enero. 4. Los vuelos tienen escala en Madrid. No es necesario tener visa de Estados Unidos! 5. Tienes permitido solamente 23 kg de equipaje documentado y un artículo personal en cabina. Cualquier costo extra deberás cubrirlo por tu cuenta. 6. La reservación es de grupo por lo que no es posible hacer cambios de itinerario individuales. Traslado aeropuerto-ciudad y ciudad-aeropuerto 1. El traslado del aeropuerto a la ciudad y viceversa está incluido. 2. El traslado será por algún medio de transporte publico compartido (autobús / tranvía / tren). Transportes entre ciudades 1. Todos los transportes entre ciudades están incluidos. 2. Todos los transportes son en tren. Solo en casos especiales podrán ser reemplazados por autobuses. 3. Los transportes internos en las ciudades no están incluidos. Hospedaje: 1. El hospedaje es en hostales premium. Todos tienen bar! :D 2. Los hostales incluyen toallas y sabanas/cobijas para las camas. Es necesario llevar tus artículos personales de limpieza, por ejemplo, shampoo, jabón, etc. 3. Las habitaciones son compartidas con otros pasajeros del viaje, tienen de 4 a 6 camas y baño privado. Se hará lo posible por separar a los pasajeros por género (masculino, femenino). 4. Todos los desayunos están incluidos. Los desayunos brindados son habitualmente de tipo buffet frío.

6 Guía: 1. El guía acompañara al grupo desde el Aeropuerto de la Ciudad de México y de regreso hasta el punto de inicio. 2. El guía es mexicano y habla español e inglés. 3. Tiene es un experto en viajes por Europa. 4. Estará con el grupo todo el tiempo salvo el tiempo libre programado. 5. Cada pasajero puede separarse del grupo durante el día y hacer el recorrido por su cuenta. Seguro de viaje: 1. El seguro de viaje está incluido. 2. Puedes consultar los detalles y coberturas aquí: Extras incluidos: 1. Acceso a los dos niveles de la Torre Eiffel en elevador. 2. Entrada al castillo de Neuschwanstein con guía o audio guía. 3. Teleférico en Zugspitze y uso de las sillas para esquiar / deslizarse en trineo. El equipo de esquí o trineos no están incluidos. 4. Tour a pie por el centro de la ciudad con guías locales con duración de 3 horas. Incluido en 5 ciudades. 5. Recorrido a pie en bares en Ámsterdam con algunas bebidas incluidas.

ITINERARIO: EUROPA EN 12 DÍAS

ITINERARIO: EUROPA EN 12 DÍAS ITINERARIO: EUROPA EN 12 DÍAS Día 1: América Salida en vuelo intercontinental con destino a París. Día 2: París Llegada y traslado al hotel Día libre Durante la última hora de la tarde habrá una salida

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MONUMENTOS EUROPEOS - GI Incluye: Comidas: 12 Desayunos buffet. Ferry: Calais - Dover. Eurotunnel: Folkestone

Más detalles

VFGIVQ - MONUMENTOS EUROPEOS

VFGIVQ - MONUMENTOS EUROPEOS VFGIVQ - MONUMENTOS EUROPEOS Visitas: París, Calais, Londres, Brujas, Ámsterdam, Colonia, Crucero por el Rhin, Farnkfurt, Nuremberg, Praga y Berlín. Duración: 14 días. Desde: 2,995 USD Salidas: Jueves

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM Ámsterdam, Bruselas y París 10 días Salidas garantizadas! Ruta: Viaje a Bruselas y Ámsterdam: Ámsterdam, Marken, Volendam, Amberes, Bruselas, Malinas, Lovaina, Gante, Brujas Ciudades de salida: Alicante,

Más detalles

PARIS DISNEYLAND 25 AL 29 DE JUNIO 2017

PARIS DISNEYLAND 25 AL 29 DE JUNIO 2017 PARIS DISNEYLAND 25 AL 29 DE JUNIO 2017 VIAJES TRAVELEUS C/ Condado de Treviño, 2, Local 2 28005 MADRID Telf. 913540910, Fax. 913653911 grupos@traveleus.com 2017 Circuitos Internacionales PARIS DISNEYLAND

Más detalles

Euro semana Santa Del 11 al 26 de abril de 2019

Euro semana Santa Del 11 al 26 de abril de 2019 Euro semana Santa Del 11 al 26 de abril de 2019 Recorre 10 ciudades de Europa en 15 días Día Fecha Ciudad País 0 Jueves 11 de abril Aeropuerto de la CD MX México 1 Viernes 12 de abril 2 Sábado 13 de abril

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com DE PARIS AL VALLE DEL DANUBIO - GI Incluye: Comidas: 14 Desayunos buffet. Ferry: Calais - Dover. Eurotunnel:

Más detalles

BRUSELAS Y AMSTERDAM

BRUSELAS Y AMSTERDAM BRUSELAS Y AMSTERDAM Programa de Viaje Día 1. 10 de junio. MADRID -BRUSELAS 06:45 Hrs. Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Terminal 4, mostradores de Iberia. Asistencia por parte del personal

Más detalles

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida.

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. Verano 2016 AVENTURA MAYA PRECIOS 10 JUL ADULTO: $ 19,985 pesos NIÑOS: (2-10 AÑOS) $ 15,975 pesos MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. - Aeromexico 10Jul Mexicali

Más detalles

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Volvemos a ofreceros esta maravillosa ciudad como destino de Navidad y fin de año, pero con algunas novedades!! Os proponemos 3 ó 4 días llenos de actividades

Más detalles

EUROPA única ROMA - FLORENCIA - VENECIA - ZURICH - PARIS - LYON - BARCELONA - MADRID. Pasaje aéreo Bahía Blanca/ Buenos Aires / Bahía Blanca.

EUROPA única ROMA - FLORENCIA - VENECIA - ZURICH - PARIS - LYON - BARCELONA - MADRID. Pasaje aéreo Bahía Blanca/ Buenos Aires / Bahía Blanca. EUROPA única 26 días 23 noches 04-09-18 u$s 6.400 DETALLE: ROMA - FLORENCIA - VENECIA - ZURICH - PARIS - LYON - BARCELONA - MADRID INCLUYE: Pasaje aéreo Bahía Blanca/ Buenos Aires / Bahía Blanca. Pasaje

Más detalles

Oktober tour. Del 9 al 23 de octubre de 2018

Oktober tour. Del 9 al 23 de octubre de 2018 Oktober tour Del 9 al 23 de de 2018 Vive 10 ciudades recorriendo 2765 km en 15 días Día Fecha Ciudad País 0 8 de CD MX México 1 9 de Ámsterdam 2 10 de Ámsterdam 3 11 de Brujas 4 12 de Bruselas Países bajos

Más detalles

Día 01. Bogotá - París. A la hora indicada, tomamos vuelo con destino a la ciudad de Paris. Noche a bordo.

Día 01. Bogotá - París. A la hora indicada, tomamos vuelo con destino a la ciudad de Paris. Noche a bordo. Día 01. Bogotá - París. A la hora indicada, tomamos vuelo con destino a la ciudad de Paris. Noche a bordo. Día 02. París. DESTACAMOS HOY: Opcional incluido, Paris Iluminado Llegamos a Europa. Llegada al

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ALEMANIA, PAÍSES BAJOS Y PARÍS - ST Incluye: Alojamiento en las ciudades de Frankfurt, Ámsterdam, Bruselas

Más detalles

BERLÍN, PRAGA, CASTILLOS Y VALSES CON EUROPA CENTRAL 12 Días

BERLÍN, PRAGA, CASTILLOS Y VALSES CON EUROPA CENTRAL 12 Días BERLÍN, PRAGA, CASTILLOS Y VALSES CON EUROPA CENTRAL 12 Días VISITANDO: BERLÍN DRESDE PRAGA NÚREMBERG MÚNICH CASTILLOS DE BAVIERA SALZBURGO VIENA BRATISLAVA BUDAPEST SALIDAS 2016: ABR 28 / MAY 12, 26 /

Más detalles

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Por qué este viaje? Flandes sorprende y entusiasma a todos. Repleto de joyas arquitectónicas y rincones de ensueño, es un destino tranquilo y perfecto

Más detalles

Porque viajar es la respuesta

Porque viajar es la respuesta Porque viajar es la respuesta Descubre algunas de las majestuosidades que el viejo mundo guarda para ti, siendo parte del tour MARAVILLAS DE EUROPA Del 14 al 28 de octubre de 2017 15 días y 14 noches para

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM Ámsterdam, Bruselas y París 10 días Salidas garantizadas! Ruta: Viaje a Bruselas y Ámsterdam: Ámsterdam, Marken, Volendam, Amberes, Bruselas, Malinas, Lovaina, Gante, Brujas Ciudades de salida: Alicante,

Más detalles

TOUR MARAVILLAS DE EUROPA

TOUR MARAVILLAS DE EUROPA Estás listo para la aventura? TOUR MARAVILLAS DE EUROPA Realiza tu sueño de conocer el viejo continente adquiriendo éste paquete de excursión en GAF Agency, éste incluye: Boletos de avión. Hoteles de 3

Más detalles

LONDRES Y PARÍS CON PRAGA, BUDAPEST Y VIENA - PA

LONDRES Y PARÍS CON PRAGA, BUDAPEST Y VIENA - PA - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com LONDRES Y PARÍS CON PRAGA, BUDAPEST Y VIENA - PA Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Londres (3

Más detalles

TOUR DE CHIHUAHUA A MOCHIS 4 NOCHES 5 DÍAS

TOUR DE CHIHUAHUA A MOCHIS 4 NOCHES 5 DÍAS TOUR DE CHIHUAHUA A MOCHIS 4 NOCHES 5 DÍAS Estas a punto de vivir la mejor experiencia de tu vida, abordarás el Tren Chihuahua Pacifico, el tren que recorre un legendario camino dentro de la Sierra Madre

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES

1 - CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES Londres y París 8 días Salidas garantizadas! Ruta: Circuito de viaje en autobus recorriendo durante 7 o 8 días París y Londres. Ciudades de salida: Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, La Coruña, Las Palmas,

Más detalles

Paquetes Hoteles en Tikal

Paquetes Hoteles en Tikal Plan A Dia 1 Paquetes Hoteles en Tikal Tikal Inn Salida de Flores entre 7:30 y 8:00 a.m. (hoteles en Flores y vuelos de la mañana). Tour guiado por el sitio arqueológico por la mañana. Regreso al hotel

Más detalles

NORTE DE EUROPA. Itinerario: ViajesBojorquez.com

NORTE DE EUROPA. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/norte_de_europa ViajesBojorquez.com NORTE DE EUROPA Desde 1,670 USD Origen: MÉXICO Destino: LONDRES Ruta: MEX/LHR/BER/MEX Duración: 12 DÍAS Vigencia: Desde el 24/03/2019

Más detalles

Tren Chihuahua Pacifico el sistema de barrancas más grande del mundo, 4 veces más grandes que el Gran Cañón del Colorado.

Tren Chihuahua Pacifico el sistema de barrancas más grande del mundo, 4 veces más grandes que el Gran Cañón del Colorado. Estas a punto de vivir la mejor experiencia de tu vida, abordarás el Tren Chihuahua Pacifico, el tren que recorre un legendario camino dentro de la Sierra Madre Occidental en el norte de México, catalogado

Más detalles

EUROPA TURISTA en 17 DIAS desde RIONEGRO España - Francia - Suiza - Italia: Salidas Promocionales

EUROPA TURISTA en 17 DIAS desde RIONEGRO España - Francia - Suiza - Italia: Salidas Promocionales EUROPA TURISTA en 17 DIAS desde RIONEGRO España - Francia - Suiza - Italia: Salidas Promocionales Mayo 17 a Jun 2: Desde $ 7499000 Mayo 28 a Jun 13 Desde $ 7699000 Sep 3 al 19 y 17 a Oct $ 7999000 EL PRECIO

Más detalles

17 JULIO DEL SENA AL DANUBIO - IBERIA

17 JULIO DEL SENA AL DANUBIO - IBERIA 17 JULIO 2018 - DEL SENA AL DANUBIO - IBERIA Visitando: París, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Amsterdam, Berlín, Dresden, Praga, Bratislava, Budapest, Viena. Duración: 16 Días / 14 Noches Itinerario

Más detalles

Descubre algunas de las majestuosidades que el viejo mundo guarda para ti, siendo parte del tour MARAVILLAS DE EUROPA

Descubre algunas de las majestuosidades que el viejo mundo guarda para ti, siendo parte del tour MARAVILLAS DE EUROPA Porque viajar es la respuesta Descubre algunas de las majestuosidades que el viejo mundo guarda para ti, siendo parte del tour MARAVILLAS DE EUROPA Del 20 de febrero al 07 de marzo de 2018 15 días y 14

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2015. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

PILSEN Domingo, día 4, noviembre: MADRID-PRAGA Vuelo: MAD-PRG IB :25-14:20

PILSEN Domingo, día 4, noviembre: MADRID-PRAGA Vuelo: MAD-PRG IB :25-14:20 PILSEN 2018 Domingo, día 4, noviembre: MADRID-PRAGA Vuelo: MAD-PRG IB3148 11:25-14:20 Presentación en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, a las 09:30 horas en la Terminal 4 (T4), Mostrador 900.

Más detalles

NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN EUROPA Duración: 15 días y 13 noches 4 países por visitar: Francia, Suiza, Italia, España.

NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN EUROPA Duración: 15 días y 13 noches 4 países por visitar: Francia, Suiza, Italia, España. NO SE REQUIERE NINGUNA VISA UNICA SALIDA EL 22 DE DICIEMBRE Y REGRESO EL 05 DE ENERO 2019 Pasaremos noche buena en Paris y navidad en Disney Paris Te invitamos a darle click en los siguientes links: https://www.youtube.com/watch?v=yii6dkx0kas

Más detalles

VFTRUR - DEL SENA AL DANUBIO

VFTRUR - DEL SENA AL DANUBIO VFTRUR - DEL SENA AL DANUBIO Visitas: París, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Ámsterdam, Berlín, Dresde, Praga, Bratislava, Budapest y Viena Duración: 16 días. Desde: 2,557 USD Salidas: Martes ITINERARIO

Más detalles

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS Londres i Paris SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS 1 ITINERARIO DEL VIAJE DÍA 01 BARCELONA - LONDRES Salida en vuelo regular con destino a Londres. Llegada y traslado al hotel. Cena

Más detalles

PAMPLONA FERIA DE SAN FERMIN MADRID - PAMPLONA - MADRID

PAMPLONA FERIA DE SAN FERMIN MADRID - PAMPLONA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com FERIA DE SAN FERMIN PAMPLONA MADRID - PAMPLONA - MADRID 6D5N Del 11 al 16 de Julio SERVICIOS INCLUIDOS: * 2 noches de alojamiento en Madrid con desayuno

Más detalles

Portugal, España, y Francia

Portugal, España, y Francia PPPPPPPs Portugal, España, y Francia sasa 14 Días/12 Noches Octubre 15-Octubre 28, 2017 Presentado por Itinerario Día 1:Newark-Lisboa Octubre 15, 2017 Salimos del aeropuerto de Newark con vuelo directo

Más detalles

Combinado de San Petersburgo a Moscú

Combinado de San Petersburgo a Moscú Combinado de San Petersburgo a Moscú Moscú es una de las ciudades más fascinantes y solemnes del mundo, la capital de Rusia alberga una población de casi 12 millones de habitantes, y emana la grandeza

Más detalles

España y Francia. Itinerario: ViajesBojorquez.com

España y Francia. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/espana_y_francia ViajesBojorquez.com España y Francia Desde 1,390 USD Origen: México Destino: Madrid Ruta: México/Madrid/México Duración: 12 días - 11 noches Vigencia:

Más detalles

Quinceañeras en Europa

Quinceañeras en Europa Quinceañeras en Europa 28 días: Junio 15 a Julio 12 del 2017 DIA 01 - JUNIO 15: BOGOTA LONDRES Asistencia en el aeropuerto internacional El Dorado. Salida con destino a la ciudad de Londres. Noche y Cena

Más detalles

EUROPA MODERNA. Itinerario: ViajesBojorquez.com

EUROPA MODERNA. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/europa_moderna ViajesBojorquez.com EUROPA MODERNA Desde 1,170 USD Origen: México Destino: PARIS Ruta: MEX/PAR/BER/MEX Duración: 10 Días Vigencia: Desde el 26/03/2019 hasta

Más detalles

Francia y Países Bajos. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Francia y Países Bajos. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/francia_y_paises_bajos ViajesBojorquez.com Francia y Países Bajos Desde 1,045 USD Origen: México Destino: Madrid Ruta: México/Madrid/Amsterdam/México Duración: 12 días

Más detalles

FIN DE AÑO EN FLANDES SALIDA EXCLUSIVA SINGLES DEL 30 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO

FIN DE AÑO EN FLANDES SALIDA EXCLUSIVA SINGLES DEL 30 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO FIN DE AÑO EN FLANDES SALIDA EXCLUSIVA SINGLES DEL 30 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO FECHAS DE SALIDA SALIDA REGRESO 30 diciembre (SINGLES) 2 enero SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos

Más detalles

Cusco Discovery. 5 Dias. Say YES to adventure & discover the best of the Cusco region!

Cusco Discovery. 5 Dias. Say YES to adventure & discover the best of the Cusco region! Cusco Discovery 5 Dias Say YES to adventure & discover the best of the Cusco region! ITINERARIO Únase a este tour de 5 días y 4 noches de Cusco y Machu Picchu con visitas guiadas. Podra apreciar lugares

Más detalles

ITINERARIO DE VIAJE: Salida de la ciudad de origen en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

ITINERARIO DE VIAJE: Salida de la ciudad de origen en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo. ITINERARIO DE VIAJE: Visitando: Madrid, Burdeos, Valle de Loira, Paris, Calais, Londres, Brujas, Ámsterdam, Colonia, Crucero por el Rhin, Frankfurt, Nuremberg, Praga, Berlín, Salidas: 16 23 Agosto: 6 20

Más detalles

MÉXICO DF - TAXCO y ACAPULCO 7N - 8D: T. BAJA $ C/U

MÉXICO DF - TAXCO y ACAPULCO 7N - 8D: T. BAJA $ C/U MÉXICO DF - TAXCO y ACAPULCO 7N - 8D: T. BAJA $ 2.999.000 C/U EL PRECIO INCLUYE Tiquetes con Copa Airlines: Rionegro - Panamá - México - Panamá - Rionegro (o Avianca) Ida: Sale: 6:43 am - Llega: 12:01

Más detalles

MACHU PICCHU 6 días y 5 noches

MACHU PICCHU 6 días y 5 noches Te invitamos a vivir una experiencia única para visitar una de las 7 maravillas del mundo la ciudad oculta de los Incas, además podrás disfrutar de la atractiva ciudad de Cusco y aguas Calientes. MACHU

Más detalles

FLANDES. FIN DE AÑO 2017

FLANDES. FIN DE AÑO 2017 FLANDES. FIN DE AÑO 2017 Descripción Este Fin de Año promete ser inolvidable con esta escapada a una de las regiones de Europa con más encanto. Te invitamos a conocer esta atractiva región de los Países

Más detalles

EUROPA'COSMOPOLITA' Países:'Inglaterra'8'Francia' 'Bélgica' 'Holanda' 'Alemania' R.' Checa' 'Slovakia' 'Hungría'8''Austria.''!

EUROPA'COSMOPOLITA' Países:'Inglaterra'8'Francia' 'Bélgica' 'Holanda' 'Alemania' R.' Checa' 'Slovakia' 'Hungría'8''Austria.''! EUROPACOSMOPOLITA Países:Inglaterra8Francia Bélgica Holanda Alemania R. Checa Slovakia Hungría8Austria. C841972 SALIDAS:SABADOS 19DIAS VISITANDO: Londres)Folkestone)Calais)Paris)Brujas)Bruselas)Róterdam)La

Más detalles

EUROPA CON ENCANTO - GI. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

EUROPA CON ENCANTO - GI. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com EUROPA CON ENCANTO - GI Incluye: Comidas: 15 Desayunos buffet. Ferry: Calais - Dover. Eurotunnel: Folkestone

Más detalles

Del Sena al Danubio. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Del Sena al Danubio. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/del-sena-al-danubio ViajesBojorquez.com Del Sena al Danubio Desde 1,440 USD Origen: México Destino: Paris Ruta: MEX-CDG/VIE-MEX Duración: 16 Días Vigencia: Desde el 23/05/2017

Más detalles

Ficha viaje. Madrid y París. Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris.

Ficha viaje. Madrid y París. Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris. Tfno: 644735525 Email: reservas@laaventuradeviajar.com Web: http://www.laaventuradeviajar.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris.

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris. Una de las

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 625 941 808 Email: oscarsanz@viajesjg.es Web: http://www.viajesjg.es/ Ficha viaje Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris. Una de las ciudades

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cinco Capitales

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cinco Capitales Tfno: 915210681 Email: info@mundiplanet.es Web: http://www.mundiplanet.es/ Ficha viaje Cinco Capitales Circuito de 13 días por España, Francia, Inglaterra, Belgica y Holanda visitando Madrid, San Sebastian,

Más detalles

TOUR MARAVILLAS DE EUROPA

TOUR MARAVILLAS DE EUROPA Estás listo para la aventura? TOUR MARAVILLAS DE EUROPA Realiza tu sueño de conocer el viejo continente adquiriendo éste paquete de excursión en GAF Agency, éste incluye: Boletos de avión. Hoteles 4 estrellas

Más detalles

Paquetes Hoteles Tikal

Paquetes Hoteles Tikal Paquetes Hoteles Tikal Precios por persona en USD$ Hotel Jungle Lodge Plan Modificado: Recibimiento en el aeropuerto, posterior transportación hacia Tikal. Tour guiado por las ruinas por la mañana. Almuerzo

Más detalles

LONDRES Y PARÍS CON LO MEJOR DE ITALIA Días Desayuno buffet

LONDRES Y PARÍS CON LO MEJOR DE ITALIA Días Desayuno buffet LONDRES Y PARÍS CON LO MEJOR DE ITALIA 2017 10 Días Desayuno buffet VISITANDO: LONDRES PARÍS MILÁN VERONA VENECIA PADUA PISA FLORENCIA ASSIS ROMA SALIDAS: Sentido Londres / Roma 2017 May. 7 + Jun. 4 +

Más detalles

Europa - Gira Grupal Verano 2017

Europa - Gira Grupal Verano 2017 01 JUE/ 13 Julio 2017. Salida de El Paso, Tx. ITINERARIO 02 VIE/ 14 Julio 2017. Londres. Arribo a Londres. Traslado al hotel, resto del dia libre. Se recomienda salir por la noche para empezar a conocer

Más detalles

CRUCERO NORTE DE EUROPA

CRUCERO NORTE DE EUROPA CRUCERO NORTE DE EUROPA GRUPO SINGLES Salida del 10 al 17 Septiembre desde 699 tasas incluidas 699 en camarote CUADRUPLE 774 en camarote TRIPLE 799 en camarote DOBLE 999 en camarote INDIVIDUAL Visitando

Más detalles

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio.

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio. Ciudad de México, a 02 de mayo 2016. ASMAC / JSN / 16.107 ASUNTO: Cuotas de participación al JamCam en Guayaquil, Ecuador. Dirigido a: Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las

Más detalles

Esencia de Europa de París a Roma. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Esencia de Europa de París a Roma. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/esencia_de_europa_de_paris_a_roma ViajesBojorquez.com Esencia de Europa de París a Roma Desde 1,190 USD Origen: México Destino: París Ruta: México/París/Roma/México Duración:

Más detalles

Italia Plus - Miniciruitos

Italia Plus - Miniciruitos Italia Plus - Miniciruitos Día 1º (Domingo) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa Día 2º (Lunes) VENECIA Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Día libre para tomar el primer

Más detalles

Puerta de Europa. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Puerta de Europa. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/puerta_de_europa ViajesBojorquez.com Puerta de Europa Desde 1,095 USD Origen: México Destino: Lisboa Ruta: México/Lisboa/París/México Duración: 12 días - 11 noches Vigencia:

Más detalles

Ocupación doble. 3 noches de alojamiento 2 personas por habitación. Desde $

Ocupación doble. 3 noches de alojamiento 2 personas por habitación. Desde $ PROGRAMA 4 DÍAS 3 NOCHES EN EL DESIERTO DE ATACAMA ITINERARIO: Día 1: Calama Toconao Tour astronómico Después de ser recibido en el aeropuerto de Calama, se le llevará hasta el pueblo de Toconao y ver

Más detalles

MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días

MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días VISITANDO: MADRID BARCELONA VALENCIA ALICANTE GRANADA CÓRDOBA SEVILLA ÉVORA LISBOA SALIDAS 2016: MAY 2, 16, 30 / JUN 13, 27 / JUL 11, 25 / AGO 8, 22 / SEP

Más detalles

Ciudades de Vanguardia. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Ciudades de Vanguardia. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/ciudades_de_vanguardia ViajesBojorquez.com Ciudades de Vanguardia Desde 1,200 USD Origen: México Destino: Londres Ruta: México/Londres/Amsterdam/México Duración: 11 días

Más detalles

Salida Grupal del 01 al 10 de Noviembre.

Salida Grupal del 01 al 10 de Noviembre. Salida Grupal del 01 al 10 de Noviembre. Llegada a Moscú / asistencia en el aeropuerto por nuestro guía de habla inglesa y luego traslado desde el aeropuerto al Hotel Azimut Mosco Olympic, traslados por

Más detalles

Categoría económica 13 Días. PRECIOS POR PERSONA EN EUROS Habitación doble 2851 Excursiones 449 Impuestos 899

Categoría económica 13 Días. PRECIOS POR PERSONA EN EUROS Habitación doble 2851 Excursiones 449 Impuestos 899 Categoría económica 13 Días Itinerario México Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala. ( 06 de Julio 2013 ). 10 de julio. México - Frankfurt - Londres Salida en vuelo Intercontinental Lufthansa con destino

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Roma, París y Madrid con Lourdes

Resumen del viaje. Ficha viaje. Roma, París y Madrid con Lourdes Tfno: 928 130 968 Email: reservas@unodemil.com Web: http://www.unodemilhoteles.com/ Ficha viaje Roma, París y Madrid con Lourdes Circuito de 11 días por Italia, Suiza, Francia y España visitando Roma,

Más detalles

PASANTIA POLONIA- REPÚBLICA CHECA JULIO 2016

PASANTIA POLONIA- REPÚBLICA CHECA JULIO 2016 PASANTIA POLONIA- REPÚBLICA CHECA JULIO 2016 SESIONES EN CHILE Previo al viaje se realizarán 4 clases sobre tópicos políticos, económicos, sociales y culturales de Polonia y la República Checa. Docente:

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Perú y Bolivia visitando Cuzco, Valle Sagrado, Puno, Lago Titicaca, Copacabana y La

Más detalles

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres.

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Fiesta en Europa Lisboa, Madrid, Burdeos, París, Londres 10 ó 13 Días Desde 1.890$ Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Miércoles) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

VFGIYQ - MADRID Y PARIS CON LOURDES

VFGIYQ - MADRID Y PARIS CON LOURDES VFGIYQ - MADRID Y PARIS CON LOURDES Visitas: Madrid, Lourdes, Valle del Loira, Orleans, Chambord y París Duración: 10 días. Desde: 1,811 USD Salidas: Miércoles ITINERARIO DIA 01 - MIE. - MEXICO / MADRID

Más detalles

México Cancún 7 DÍAS. Desde $ 1699 EL TOUR INCLUYE:

México Cancún 7 DÍAS. Desde $ 1699 EL TOUR INCLUYE: EL TOUR INCLUYE: Boleto aéreo Quito México Quito en Copa Airlines o Aeroméxico. Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto. Visita a la Vecindad del Chavo del 8. 03 noches de alojamiento en la ciudad de México

Más detalles

Quinceañeras en Europa al Estilo Bojorquez Plan 5 15 Días

Quinceañeras en Europa al Estilo Bojorquez Plan 5 15 Días www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/quinceaneras_en_europa_al_estilo_bojorquez_plan_5_15_dias ViajesBojorquez.com Quinceañeras en Europa al Estilo Bojorquez Plan 5 15 Días Desde 6,299 EUR Origen: México Destino:

Más detalles

PERÚ. El aroma del viento en las alturas ITINERARIO. Día 1. Bienvenida en el aeropuerto de Lima traslado en automóvil privado al Hotel en Miraflores.

PERÚ. El aroma del viento en las alturas ITINERARIO. Día 1. Bienvenida en el aeropuerto de Lima traslado en automóvil privado al Hotel en Miraflores. Día 1 Bienvenida en el aeropuerto de Lima traslado en automóvil privado al Hotel en Miraflores. Día 2 Por la mañana haremos un city tour de medio día por la ciudad de Lima, conoceremos Lima Colonial con

Más detalles

MEXICO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2017 INCLUYE:

MEXICO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2017 INCLUYE: MEXICO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2017 INCLUYE: Ticket aéreo Quito- México D.F. Quito. Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en México D.F.

Más detalles

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 PARIS Francia Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 Fechas del programa: del 3 de julio al 13 de agosto 2016 Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo; cada

Más detalles

EUROPA JUVENIL *Precios del Tour. Itinerario del Tour. Tels. (55)

EUROPA JUVENIL *Precios del Tour. Itinerario del Tour. Tels. (55) EUROPA JUVENIL 2017 18 de viaje días visitando Madrid 3 noches, Burdeos 1 noche, París 3 noches, Heidelberg 1 noche, Munich 1 noche, Venecia 1 noche, Florencia 1 noche, Roma 3 noches, Niza 1 noche, Barcelona

Más detalles

Londres - París - Barcelona - Madrid con tren de Alta Velocidad. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Londres - París - Barcelona - Madrid con tren de Alta Velocidad. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/londres_paris_barcelona_madrid_con_tren_de_alta_velocidad ViajesBojorquez.com Londres - París - Barcelona - Madrid con tren de Alta Velocidad Desde 1,560 USD Origen: México

Más detalles

Joyas de Europa. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Joyas de Europa. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/joyas_de_europa ViajesBojorquez.com Joyas de Europa Desde 1,290 USD Origen: México Destino: Madrid Ruta: México/Madrid/París/México Duración: 13 días - 12 noches Vigencia:

Más detalles

PARÍS Y PAÍSES BAJOS. Itinerario: ViajesBojorquez.com

PARÍS Y PAÍSES BAJOS. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/paris_y_paises_bajos ViajesBojorquez.com PARÍS Y PAÍSES BAJOS Desde 890 USD Origen: México Destino: Paris Ruta: México/Paris/México Duración: 8 días - 7 noches Vigencia:

Más detalles

Guadalajara VIP DÍAS / 3 NOCHES SALIDAS TODOS LOS DÍAS DESDE US$ 490 Acomodación Triple

Guadalajara VIP DÍAS / 3 NOCHES SALIDAS TODOS LOS DÍAS DESDE US$ 490 Acomodación Triple Guadalajara VIP 2018 4 DÍAS / 3 NOCHES SALIDAS TODOS LOS DÍAS DESDE US$ 490 Acomodación Triple Día 1. CIUDAD DE INICIO GUDALAJARA Arribo a la Ciudad Guadalajara, recepción y bienvenida por nuestro personal,

Más detalles

RUSIA CAPIALES RUSAS. 8 días de viaje

RUSIA CAPIALES RUSAS. 8 días de viaje RUSIA CAPIALES RUSAS 8 días de viaje Opción 1: Salida Jueves DÍA 1 ESPAÑA Salida en vuelo regular con destino Moscú. Llegada, tramites de entrada a Rusia y traslado al hotel. Alojamiento. DÍA 2 Desayuno.

Más detalles

VFTRUX - LONDRES - PARIS - BARCELONA - MADRID

VFTRUX - LONDRES - PARIS - BARCELONA - MADRID VFTRUX - LONDRES - PARIS - BARCELONA - MADRID Visitas: Londres, Canal de la Mancha, París, Barcelona, Zaragoza y MAdrid Duración: 13 días. Desde: 2,140 USD Salidas: Sábados ITINERARIO DIA 01 - SAB. - MEXICO

Más detalles

De San Petersburgo a Moscú

De San Petersburgo a Moscú De San Petersburgo a Moscú Rusia alberga un rico patrimonio histórico y cultural. En Moscú se puede visitar el Teatro Bolshoi, las torres de Stalin, una gran variedad de museos, la emblemática Plaza Roja,

Más detalles

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 15 de JULIO

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 15 de JULIO MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 15 de JULIO 19 DE JULIO MEXICO - PARIS - LONDRES Salida en vuelo Intercontinental AIR FRANCE con destino a Londres 20 DE JULIO LONDRES Llegada al Aeropuerto

Más detalles

PARÍS Y MADRID. Itinerario: ViajesBojorquez.com

PARÍS Y MADRID. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/paris-y-madrid ViajesBojorquez.com PARÍS Y MADRID Desde 670 USD Origen: México Destino: Paris Ruta: México/Paris/Madrid/México Duración: 9 días - 8 noches Vigencia: Desde

Más detalles

Viaje al Perú City Tour, Machu Picchu, Valle Sagrado, Montaña de Colores.

Viaje al Perú City Tour, Machu Picchu, Valle Sagrado, Montaña de Colores. Viaje al Perú 2017. City Tour, Machu Picchu, Valle Sagrado, Montaña de Colores. Itinerario. Recepción en el aeropuerto y traslado hacia su hospedaje. City Tour. DIA 01. Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

Capitales y Santuarios. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Capitales y Santuarios. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/capitales_y_santuarios ViajesBojorquez.com Capitales y Santuarios Desde 1,160 USD Origen: México Destino: Lisboa Ruta: México/Lisboa/París/México Duración: 12 días - 11

Más detalles

LONDRES, PARÍS, BARCELONA Y MADRID - TP

LONDRES, PARÍS, BARCELONA Y MADRID - TP - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com LONDRES, PARÍS, BARCELONA Y MADRID - TP Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Londres (3 noches),

Más detalles