PARA PROFESIONALES DEL TURISMO Y LA HOSTELERIA 2.010

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PARA PROFESIONALES DEL TURISMO Y LA HOSTELERIA 2.010"

Transcripción

1 CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO PARA PROFESIONALES DEL TURISMO Y LA HOSTELERIA PRESENTACIÓN El Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, CIOMIJAS, tiene como principal objetivo el desarrollo de programas formativos que respondan a las necesidades del sector y a las expectativas de las empresas e instituciones que participan en la actividad turística. Como parte fundamental de una oferta formativa diseñada para lograr dicho objetivo, CIOMIJAS desarrolla periódicamente cursos de perfeccionamiento para profesionales del sector del turismo y la hostelería, cuyo principal propósito es la mejora continúa de las competencias profesionales y el reciclaje permanente de los recursos humanos. Los cursos de perfeccionamiento que CIOMIJAS organiza han sido diseñados en formatos de corta duración - 21 horas - a fin de facilitar la asistencia de los profesionales interesados. Asimismo, desarrollan contenidos de gran actualidad y relevancia, mediante técnicas participativas y dinámicas, conducidas por expertos de reconocido prestigio. OBJETIVOS Proporcionar herramientas y técnicas innovadoras que permitan la mejora de los conocimientos y el aprendizaje continuo. Analizar aspectos concretos y de actualidad del sector turístico que afectan a la competitividad de las empresas y los profesionales. Crear una atmósfera de aprendizaje que permita una formación eminentemente práctica basada en el análisis y estudio de casos reales. DIRIGIDO A Profesionales de la hostelería y el turismo que deseen perfeccionar y actualizar sus conocimientos y competencias.

2 HORARIO Los cursos de perfeccionamiento se desarrollan durante tres jornadas en horario de 9h00 a 14h30 y de 15h30 a 17h00. LAS REDES SOCIALES EN EL TURISMO Fecha: 22, 24 y 25 de febrero, Mejorar el conocimiento de Internet como herramienta de comunicación, captación y fidelización de clientes, búsqueda de información, análisis de competencia y posicionamiento de la empresa. Perfeccionar las técnicas de posicionamiento en buscadores y conocer las principales redes sociales y su funcionamiento, a fin de utilizarlas como medios de promoción eficaces. Contenidos Elaboración de un plan de e-marketing. Posicionamiento SEO y SEM en buscadores. Herramientas para la creación de contenidos en red. o Recursos y servicios de Internet. o Herramientas de comunicación multimedia. Optimización de las redes sociales como elementos de marketing. REDACCIÓN EMPRESARIAL EFICAZ Fecha: 3, 4 y 5 de marzo, Mejorar la redacción de documentos e informes que deben ser evaluados por personas externas a la empresa (notas de prensa, informes, folletos, páginas web, revistas de empresa, newsletter, etc) Conseguir que el alumno comprenda la necesidad de escribir con precisión, ya que además de ofrecer una buena imagen de la empresa de cara al exterior, agiliza el trabajo al evitar contactos o reuniones posteriores encaminadas a aclarar los términos de un documento.

3 Captar la atención del lector. Selección de mensajes principales. La construcción de oraciones. Sencillez y concisión. Tipos de comunicación escrita en la empresa. Los informes. Cómo hacerlos? El correo-e. Cómo mejorar su uso? DECISIONES INTELIGENTES EN TIEMPOS DE CAMBIO Fecha: 9,10, 11 de marzo, Evaluar los procesos de cambio de las organizaciones y analizar si ese cambio es producto de alteraciones o variaciones, espontáneas o planificadas, ante una situación como la actual. Establecer la relación entre el cambio y la toma de decisiones asociada, desde un enfoque creativo, que nos permita abordar los problemas o procesos de cambio desde otro prisma. Contenidos La toma de decisiones para adaptarnos al cambio. Identificar las diferentes actitudes frente al cambio. Gestionar los procesos de cambio en las organizaciones. Definir pautas para implantar procesos de cambio. Analizar la toma de decisiones desde un punto de vista creativo. TAPAS DE DISEÑO Fecha: 15, 16 y 17 de marzo, Conocer los ingredientes que conforman nuestra gastronomía, así como nuevos productos que surgen realizando reacciones a diferentes temperaturas y con diferentes medios. Incorporar novedosas técnicas de elaboración y manipulación con el objeto de crear diferentes texturas, sabores y colores, así como realizar presentaciones y decoraciones que creen un efecto visual.

4 Ingredientes y técnicas innovadoras para la elaboración de tapas. Combinación creativa de colores, sabores, formas, olores y texturas. Presentaciones de diseño: imágenes sensoriales que definen la tapa. Taller práctico para la elaboración de tapas creativas: recetario de elaboraciones. LOS SECRETOS DEL HELADO Fecha: 19, 20 y 21 de abril, Estimular la imaginación del alumnado a fin de facilitar la creación de nuevas recetas y el intercambio de experiencias que respondan a los desafíos actuales del mercado. Aprender a seleccionar y trabajar con materias primas de calidad, utilizando técnicas tradicionales así como más novedosas, haciendo un recorrido por las últimas tendencias en el mundo del helado. Contenido Las bases de la heladería tradicional: historia y evolución en la fabricación y el consumo de helados Composición de los helados: características y funciones de los elementos que lo conforman. Técnicas de elaboración y conservación. Confección de recetas tradicionales y creativas a base de helados. Técnicas decorativas para helados y presentaciones originales. LA CIENCIA Y EL ARTE DE CONVENCER Fecha prevista: 28, 29 y 30 de abril, Capacitar para desarrollar un plan de acción que limite la improvisación y tenga en cuenta la predisposición al cambio de la organización. Comprender las redes de influencia, identificar intereses compatibles e incompatibles, y anticipar las reacciones de los demás. Lograr el compromiso de todas las partes implicadas y liderar la coalición para sacar adelante el proyecto.

5 El arte y la ciencia de convencer: los procesos negociadores y de argumentación. Las tres dimensiones de un proyecto: análisis de las redes de influencia y las barreras invisibles. El equipo como coalición: la cooperación y la competencia dentro de las organizaciones. El líder como negociador: los vínculos entre negociaciones externas e internas. BOCADILLOS DE AUTOR Fecha: 3, 4 y 5 de Mayo, Conocer nuevas técnicas que fusionen con el mundo del bocadillo y que permiten la creación de una oferta gastronómica innovadora. Familiarizarse con los productos que mejor se adaptan a la elaboración de bocados y estudiar nuevas formas de presentarlos. Contenidos La evolución del bocadillo en la alta cocina. Descripción de ingredientes de ayer y de hoy. Técnicas y conceptos aplicados a los productos. Creatividad para realizar presentaciones innovadoras. Taller practico para la elaboración de bocadillos de autor: recetario de elaboraciones. APLICADOR DE PLAGUICIDAS DE USO FITOSANITARIO Fecha: 16, 17 y 18 de junio, Proporcionar los conocimientos especializados indispensables para la selección y aplicación de productos fitosanitarios. Conocer los condicionantes tecnológicos, medioambientales, de salud laboral y de seguridad para los/as aplicadores/as de productos fitosanitarios.

6 Productos fitosanitarios: descripción y generalidades. Peligrosidad de los productos fitosanitarios y de sus residuos. Tratamientos fitosanitarios. Equipos de aplicación. Relación trabajo- salud: normativa sobre PRL. Buenas prácticas ambientales. Normativa que afecta a la utilización de productos fitosanitarios. Prácticas de aplicación de productos fitosanitarios. BECAS DE RESIDENCIA Al fin de ofrecer una formación que permita dirigirse a un amplio ámbito geográfico, CIOMIJAS cuenta con una residencia de estudiantes, así como diversas instalaciones destinadas a dicho colectivo: cafetería, comedor y lavandería autoservicio, entre otros. En este sentido, CIOMIJAS ofrece a aquellos profesionales que así lo requieran, una beca de alojamiento en la residencia de estudiantes, la cual incluye la pensión completa, durante los tres días que dura cada curso. INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES Los cursos de perfeccionamiento son gratuitos. Las plazas son limitadas. En el caso de estar interesado en alguno de los cursos, puede descargar la solicitud de inscripción desde nuestra página web: y entregarla personalmente o enviarla a través de correo electrónico o fax a la dirección y número abajo indicados. CIOMIJAS Ctra. A7 Km La Cala, Mijas Costa (Málaga) Apdo. Correos nº 341 Tel Fax inscripcion@ciomijas.com

7 FEBRERO ABRIL MARZO MAYO JUNIO REDES SOCIALES EN EL TURISMO REDACCIÓN EMPRESARIAL EFICAZ DECISIONES INTELIGENTES EN TIEMPOS DE CAMBIO TAPAS DE DISEÑO LOS SECRETOS DEL HELADO LA CIENCIA Y EL ARTE DE CONVENCER BOCADILLOS DE AUTOR APLICADOR DE PLAGUICIDAS DE USO FITOSANITARIO

CENTRO ANDALUZ DE FORMACIÓN INTEGRAL DE INDUSTRIAS DEL OCIO (CIOMIJAS)

CENTRO ANDALUZ DE FORMACIÓN INTEGRAL DE INDUSTRIAS DEL OCIO (CIOMIJAS) CENTRO ANDALUZ DE FORMACIÓN INTEGRAL DE INDUSTRIAS DEL OCIO (CIOMIJAS) Programa 2007/2008 1 ÍNDICE 1 PRESENTACIÓN 3 2 PROGRAMA 2007/2008 4 3 CALENDARIO 5 4 PROGRAMAS FORMATIVOS 6 4.1 Diploma en Gestión

Más detalles

Curso Experto. Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC

Curso Experto. Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC Curso Experto Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC Índice Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC 1. Sobre Inesem 2. Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC Descripción

Más detalles

Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad

Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad Duración:

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Marketing Educativo dirigido a la Captación de Alumnos

FORMACIÓN E-LEARNING. Marketing Educativo dirigido a la Captación de Alumnos FORMACIÓN E-LEARNING Marketing Educativo dirigido a la Captación de Alumnos Para conocer las estrategias, técnicas y herramientas de captación de alumnos más eficaces en marketing educativo. Tel. 902 021

Más detalles

DIA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA DIA DE LA PERSONA HUELVA EMPRENDEDORA

DIA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA DIA DE LA PERSONA HUELVA EMPRENDEDORA DIA DE LA PERSONA HUELVA EMPRENDEDORA 14 MAYO 2009 Hotel MonteConquero. HUELVA Avda. Pablo 14 DE Rada, MAYO 10, Huelva DE 2009 DIA DE LA PERSONA HUELVA EMPRENDEDORA 14 MAYO 2009 El Día de la Persona Emprendedora:

Más detalles

Fecha Versión 10/10/2012 02

Fecha Versión 10/10/2012 02 Catálogo formativo turismo Fecha Versión 10/10/2012 02 1 Lista de cursos Curso Horas Pág. Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo 30 3 Dirección de Marketing Turístico 60 4 Diseño de

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas)

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de reuniones.

Más detalles

Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas

Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos

Más detalles

Catálogo de cursos de formación docente

Catálogo de cursos de formación docente Catálogo de cursos de formación docente 2016 Dirección de Innovación educativa dined@unison.mx Programa de Desarrollo y Actualización El presente programa tiene el propósito de promover y propiciar espacios

Más detalles

MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR EDUCATIVO

MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR EDUCATIVO MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR EDUCATIVO Si quieres ampliar tus conocimientos como docente en el sector del marketing digital, este curso es para ti. Aprender a diseñar estrategias y a utilizar herramientas

Más detalles

Plan de Empleo Vitoria Apoyo al emprendimiento

Plan de Empleo Vitoria Apoyo al emprendimiento Plan Integral Personalizado de Apoyo al Emprendimiento Plan de Empleo Vitoria Apoyo al emprendimiento 2ª edición Tienes una idea de negocio? Te gustaría poner en marcha una startup*? * Empresa de nueva

Más detalles

CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD DENOMINACIÓN DEL PROYECTO AULAS VERDES ACTIVIDAD AUTOGUIADA DESCRIPCIÓN OBJETIVOS GENERALES

CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD DENOMINACIÓN DEL PROYECTO AULAS VERDES ACTIVIDAD AUTOGUIADA DESCRIPCIÓN OBJETIVOS GENERALES CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD DENOMINACIÓN DEL PROYECTO AULAS VERDES ACTIVIDAD AUTOGUIADA DESCRIPCIÓN La actividad se divide en dos partes: En la primera, a través del cuento: Aurora, la hormiguita

Más detalles

Universidad inclusiva

Universidad inclusiva Universidad inclusiva Pilar Aranda Ramírez Catedrática de Universidad Aspiro a ser la próxima Rectora de la Universidad de Granada Ugr inclusiva es un proyecto novedoso que apuesta decididamente por la

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Coaching Educativo y Didáctica del Alemán (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Coaching Educativo y Didáctica

Más detalles

Servicio de Estudiantes CARTA DE SERVICIOS

Servicio de Estudiantes CARTA DE SERVICIOS Servicio de Estudiantes CARTA DE SERVICIOS MISIÓN El Servicio de Gestión de Estudiantes coordina y gestiona los procedimientos y actuaciones relacionados con la información y orientación, el acceso a la

Más detalles

Experto en Marketing Turístico

Experto en Marketing Turístico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Marketing Turístico Experto en Marketing Turístico Duración: 250 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Técnico de Cocina Mediterránea Profesional

Curso Técnico de Cocina Mediterránea Profesional Curso Técnico de Cocina Mediterránea Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Técnico de Cocina Mediterránea Profesional

Más detalles

Especialista en Recetas de Canapes

Especialista en Recetas de Canapes titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Recetas de Canapes duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

MailChimp: Experto en Marketing

MailChimp: Experto en  Marketing titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales MailChimp: Experto en Email Marketing duración total: 120 horas 60 horas horas teleformación: precio:

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS UNIDAD DE POST GRADO PROCESO DE ADMISION 2016-I MAESTRIAS

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS UNIDAD DE POST GRADO PROCESO DE ADMISION 2016-I MAESTRIAS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS UNIDAD DE POST GRADO PROCESO DE ADMISION 2016-I MAESTRIAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Con mención en: Gestión Empresarial Marketing

Más detalles

Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)

Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS) Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración:

Más detalles

MailChimp: Experto en Marketing

MailChimp: Experto en  Marketing titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales MailChimp: Experto en Email Marketing duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

El Laboratorio del Arte: espacio inclusivo de creación artística de la Fundación ADEMO

El Laboratorio del Arte: espacio inclusivo de creación artística de la Fundación ADEMO El Laboratorio del Arte: espacio inclusivo de creación artística de la Fundación ADEMO Proyecto presentado al VII Concurso de Voluntarios BBVA 2013 En qué consiste? En implantar en la Fundación ADEMO un

Más detalles

Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager + Titulación Universitaria en Telemarketing

Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager + Titulación Universitaria en Telemarketing Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager + Titulación Universitaria en TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Master Gestión

Más detalles

LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET:

LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: Para la información y el envío de las solicitudes de los cursos que se relacionan a continuación, se dirigirán a la siguiente empresa: ACATUR C/ Mayor

Más detalles

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación

Más detalles

Experto en Diseño de Coreografías como Herramienta Didáctica para Maestros de Primaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble

Experto en Diseño de Coreografías como Herramienta Didáctica para Maestros de Primaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Experto en Diseño de Coreografías como Herramienta Didáctica para Maestros de Primaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL

DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL U N I V E R S I D A D V E R A C R U Z A N A Vicerrectoría Veracruz Coordinación Regional de Educación Continua CONVOCA Al curso-taller: DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL Dirigido

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES. Camarera de Pisos.

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES. Camarera de Pisos. TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Camarera de Pisos Camarera de Pisos Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * 100

Más detalles

e-gerentes Desarrollo de Personas

e-gerentes Desarrollo de Personas e-gerentes Desarrollo de Personas Estamos asistiendo a un momento de cambio que nos impulsa a las empresas a liderar una nueva cultura de empresa, que se construya sobre la base de la confianza de las

Más detalles

notoriedad: cualidad de ser públicamente conocido, que se aplica especialmente al conocimiento y al recuerdo que se tiene de un producto, una marca,

notoriedad: cualidad de ser públicamente conocido, que se aplica especialmente al conocimiento y al recuerdo que se tiene de un producto, una marca, notoriedad: cualidad de ser públicamente conocido, que se aplica especialmente al conocimiento y al recuerdo que se tiene de un producto, una marca, organización, campaña publicitaria, persona, etc. Propòsito

Más detalles

Curso Universitario de Cocina Creativa o de Autor (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Cocina Creativa o de Autor (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cocina Creativa o de Autor (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cocina Creativa o de Autor (Titulación Universitaria

Más detalles

Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de

Más detalles

Únete a la franquicia líder del bricolaje

Únete a la franquicia líder del bricolaje Únete a la franquicia líder del bricolaje ATB Norte S.L Ctra. N-1 Madrid-Irún, Km.234 Tel. 947 256 385 Fax. 947 256 386 índice 1 Quiénes somos? 4 2 El mercado del bricolaje 4 3 El modelo de Franquicia

Más detalles

Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Online)

Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Online) Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Calidad en el Servicio

Más detalles

ESCUELA LEANSIS LEAN LEADERSHIP:

ESCUELA LEANSIS LEAN LEADERSHIP: ESCUELA LEANSIS LEAN LEADERSHIP: Habilidades Personales para el Liderazgo Lean Lean Personas Personas, Procesos, PRODUCTIVIDAD, en eso creemos y por eso hemos hecho de estas premisas nuestro lema. Todo

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Calidad en el Servicio

Más detalles

Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Online)

Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Online) Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Monitor de Educación Ambiental. Granjas

Más detalles

Camarera de Pisos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

Camarera de Pisos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Camarera de Pisos duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable para trabajadores.

Más detalles

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas

Más detalles

Experto en Gestión de la Calidad en la Formación Virtual. UNE 66181

Experto en Gestión de la Calidad en la Formación Virtual. UNE 66181 Experto en Gestión de la Calidad en la Formación Virtual. UNE 66181 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Gestión de la Calidad

Más detalles

Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO

Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Marketing de Competencia

Más detalles

Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Calidad en el Servicio y Atención

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Más detalles

Curso de especialización en. Dirección de Marketing en Empresas e Instituciones Culturales

Curso de especialización en. Dirección de Marketing en Empresas e Instituciones Culturales Curso de especialización en Dirección de Marketing en Empresas e Instituciones Culturales EL INSTITUTO En la Fundación Iberoamericana de la Industrias Culturales y Creativas hemos apostado desde el principio

Más detalles

OBJETIVO ESTRATÉGICO 1. POTENCIAR LA LECTURA COMO HERRAMIENTA PARA LA FORMACIÓN Y PARA EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE TODA LA VIDA

OBJETIVO ESTRATÉGICO 1. POTENCIAR LA LECTURA COMO HERRAMIENTA PARA LA FORMACIÓN Y PARA EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE TODA LA VIDA II PLAN DE IMPULSO DE LA LECTURA EN ANDALUCIA, HORIZONTE 2013. TABLA DE OBJETIVOS, MEDIDAS, ACCIONES. OBJETIVO ESTRATÉGICO 1. POTENCIAR LA LECTURA COMO HERRAMIENTA PARA LA FORMACIÓN Y PARA EL APRENDIZAJE

Más detalles

Experto en Comunicación en la Empresa y Presentaciones Eficaces (Online)

Experto en Comunicación en la Empresa y Presentaciones Eficaces (Online) Experto en Comunicación en la Empresa y Presentaciones Eficaces (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Comunicación

Más detalles

Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta (Online)

Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta (Online) Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Psicología

Más detalles

Organizada por el Ministerio, se celebra el 02 al 7 de junio

Organizada por el Ministerio, se celebra el 02 al 7 de junio Organizada por el Ministerio, se celebra el 02 al 7 de junio El secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, inaugura la Semana de la Reducción de Desperdicios Nota de prensa La campaña

Más detalles

FORMACIÓN DUAL CONSULTOR/A TIC

FORMACIÓN DUAL CONSULTOR/A TIC FORMACIÓN DUAL CONSULTOR/A TIC FORMACIÓN EN EL AULA + PRÁCTICA EN EMPRESA PERFIL DE CONSULTOR/A TIC: El presente programa está planteado para obtener una capacitación que permita a los alumnos/as desenvolverse

Más detalles

Captación de fondos privados: Estrategias para una comunicación eficaz con el potencial donante

Captación de fondos privados: Estrategias para una comunicación eficaz con el potencial donante Estrategias para una comunicación eficaz con el potencial donante 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2016 Madrid Índice Página 1. Introducción... 2 2. Objetivos docentes... 3 3. Programa de contenidos...

Más detalles

Postgrado en Periodismo Digital y Redacción Periodística + Titulación Universitaria

Postgrado en Periodismo Digital y Redacción Periodística + Titulación Universitaria Postgrado en Periodismo Digital y Redacción Periodística + Titulación Universitaria titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Postgrado en

Más detalles

Monitor de Cata de Vinos + Curso Universitario de Sumiller (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Monitor de Cata de Vinos + Curso Universitario de Sumiller (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Monitor de Cata de Vinos + Curso Universitario de Sumiller (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS. SEGUNDO DE BACHILLER.

PROGRAMACIÓN DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS. SEGUNDO DE BACHILLER. PROGRAMACIÓN DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS. SEGUNDO DE BACHILLER. INTRODUCCIÓN. Las pequeñas y medianas empresas tienen una gran importancia en la actualidad. Representan el motor

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes

Máster Universitario. Máster en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes Máster Universitario Máster en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes Índice Máster en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes 1. Sobre Inesem 2. Máster en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes

Más detalles

Organización Industrial. Aulas y horarios: Lunes de 15:00 a 16:25 y 16:30 a 17:55 Seminario Multiuso. mleslabay@tecnun.es

Organización Industrial. Aulas y horarios: Lunes de 15:00 a 16:25 y 16:30 a 17:55 Seminario Multiuso. mleslabay@tecnun.es GUÍA DOCENTE DISEÑO INDUSTRIAL 1. Presentación Diseñar es un proceso creativo, dinámico y complejo que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de todas las personas. Para ello el diseño industrial

Más detalles

Curso de Internet al servicio de la comercialización de Alojamientos Rurales: La utilización de las Redes Sociales y Herramientas Web 2.

Curso de Internet al servicio de la comercialización de Alojamientos Rurales: La utilización de las Redes Sociales y Herramientas Web 2. Curso de Internet al servicio de la comercialización de Alojamientos Rurales: La utilización de las Redes Sociales y Herramientas Web 2.0 FECHA: Del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2011 HORARIO: Lunes

Más detalles

MARKETING TURISTICO I

MARKETING TURISTICO I MARKETING TURISTICO I Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas Curso Académico 2014/2015 Segundo Curso Segundo Cuatrimestre GUÍA DOCENTE Nombre de la asignatura: MARKETING TURÍSTICO

Más detalles

Técnico Profesional en Creación, Gestión y Certificación de Proyectos y Sistemas I+D+I. Norma UNE 166 (Online)

Técnico Profesional en Creación, Gestión y Certificación de Proyectos y Sistemas I+D+I. Norma UNE 166 (Online) Técnico Profesional en Creación, Gestión y Certificación de Proyectos y Sistemas I+D+I. Norma titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico

Más detalles

Cocina Creativa o de Autor (Online)

Cocina Creativa o de Autor (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Cocina Creativa o de Autor (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Plan de Empleo Vitoria

Plan de Empleo Vitoria Plan Plan Integral de Empleo Personalizado Vitoria 2014 de Apoyo Apoyo al Emprendimiento al emprendimiento 2014 Plan de Empleo Vitoria Apoyo al emprendimento Tienes una idea de negocio? Te gustaría poner

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA BMC TRAVEL 2015

PLAN ESTRATÉGICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA BMC TRAVEL 2015 PLAN ESTRATÉGICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA BMC TRAVEL 2015 1.1 Metodología La empresa BMC Travel ha ido incorporando aspectos ambientales y de Responsabilidad Social a través de varias acciones

Más detalles

Psicosociología del turismo

Psicosociología del turismo Información del Plan Docente Año académico 2016/17 Centro académico Titulación 177 - Escuela Universitaria de Turismo 445 - Graduado en Turismo Créditos 3.0 Curso 4 Periodo de impartición Clase de asignatura

Más detalles

Máster Profesional. Curso Superior en Planificación de Medios Publicitarios

Máster Profesional. Curso Superior en Planificación de Medios Publicitarios Máster Profesional Curso Superior en Planificación de Medios Publicitarios Índice Curso Superior en Planificación de Medios Publicitarios 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Planificación de Medios Publicitarios

Más detalles

Experto en Comercio Exterior y Exportación (Online)

Experto en Comercio Exterior y Exportación (Online) Experto en Comercio Exterior y Exportación (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Comercio Exterior y Exportación (Online)

Más detalles

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario

Más detalles

Módulo Formativo:Cocina Creativa y de Autor (MF1060_3)

Módulo Formativo:Cocina Creativa y de Autor (MF1060_3) Módulo Formativo:Cocina Creativa y de Autor (MF1060_3) Presentación El Módulo Formativo de Cocina creativa y de autor - MF1060_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Curso Experto. Experto en Desarrollo Sostenible Empresarial y RSC

Curso Experto. Experto en Desarrollo Sostenible Empresarial y RSC Curso Experto Experto en Desarrollo Sostenible Empresarial y RSC Índice Experto en Desarrollo Sostenible Empresarial y RSC 1. Sobre Inesem 2. Experto en Desarrollo Sostenible Empresarial y RSC Descripción

Más detalles

Plan Integral Personalizado de Apoyo al Emprendimiento. Plan de Empleo Vitoria Apoyo al emprendimiento

Plan Integral Personalizado de Apoyo al Emprendimiento. Plan de Empleo Vitoria Apoyo al emprendimiento Plan Integral Personalizado de Apoyo al Emprendimiento Plan de Empleo Vitoria Apoyo al emprendimiento Tienes una idea de negocio? Te gustaría poner en marcha una startup*? * Empresa de nueva creación con

Más detalles

Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC

Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Responsabilidad Social Corporativa.

Más detalles

Experto en Desarrollo Sostenible Empresarial y RSC

Experto en Desarrollo Sostenible Empresarial y RSC titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable para trabajadores. 140 horas

Más detalles

Especialista en Habilidades de Venta

Especialista en Habilidades de Venta titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Habilidades de Venta duración total: 200 horas 100 horas horas teleformación: precio:

Más detalles

Lectura Transversal del Modelo

Lectura Transversal del Modelo Comunicación 1c. Comunicación de los líderes con los grupos de interés externos 1d..Comunicación de los líderes con los grupos de interés internos. 2d. Comunicación de la política y la estrategia. 3d.

Más detalles

LCALÁ. Gastronómica 21 DE MARZO - 10 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 1 al 29 de febrero

LCALÁ. Gastronómica 21 DE MARZO - 10 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 1 al 29 de febrero 3 º CERTAMEN LCALÁ Gastronómica 21 DE MARZO - 10 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN Inscripción del 1 al 29 de febrero Concejalía de Turismo Calle San Juan, 3 Tel.: 91 888 33 00 Ext.: 6271/6272

Más detalles

Sistema de información para la identificación de oportunidades de negocio en el ámbito de la biotecnología. Diseño metodológico del Observatorio

Sistema de información para la identificación de oportunidades de negocio en el ámbito de la biotecnología. Diseño metodológico del Observatorio Sistema de información para la identificación de oportunidades de negocio en el ámbito de la biotecnología Diseño metodológico del Observatorio ÍNDICE DE CONTENIDOS 1 Introducción 3 2 Destinatarios del

Más detalles

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Negociación, Liderazgo

Más detalles

La Fundación Interamericana anuncia:

La Fundación Interamericana anuncia: La Fundación Interamericana anuncia: Convocatoria de becas para participar en cursos de desarrollo local del Programa Delnet del Oferta formativa 2011 BASES La presente convocatoria de becas de la Fundación

Más detalles

DIPLOMADO de MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO de MARKETING DIGITAL DIPLOMADO de 2018 Presentación Este Diplomado en Marketing y Comunicación Digital está dirigido a profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su empresa o la de sus clientes

Más detalles

Grado en Trabajo. Educación Social GRADO EN EDUCACIÓN. Innovación Social ATENCIÓN PERSONALIZADA: Técnico Superior en: Integración Social

Grado en Trabajo. Educación Social GRADO EN EDUCACIÓN. Innovación Social ATENCIÓN PERSONALIZADA: Técnico Superior en: Integración Social Centro adscrito a la GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL C./ La Salle, 10 (a 10 minutos de Moncloa) 28023 Madrid. Aravaca 91 740 16 09 91 740 19 80 Ext.: 202/284 en sólo 5 años Título de la 2 títulos de Grado +

Más detalles

Formador de Formadores en Medioambiente. Experto en Educación Ambiental (Online)

Formador de Formadores en Medioambiente. Experto en Educación Ambiental (Online) Formador de Formadores en Medioambiente. Experto en Educación Ambiental (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Formador de Formadores en Medioambiente. Experto en Educación Ambiental

Más detalles

Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje

Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje Duración:

Más detalles

MÁSTER EN MARKETING MANAGEMENT

MÁSTER EN MARKETING MANAGEMENT MÁSTER EN MARKETING MANAGEMENT Aplicado al sector biotecnológico y la industria farmacéutica Curso 2016-2017 Infórmate: info@ieb.institute Con el apoyo de: MARKETING MANAGEMENT El Instituto El instituto

Más detalles

Técnico Profesional en Creación, Gestión y Certificación de Proyectos y Sistemas I+D+I. Norma UNE 166

Técnico Profesional en Creación, Gestión y Certificación de Proyectos y Sistemas I+D+I. Norma UNE 166 Técnico Profesional en Creación, Gestión y Certificación de Proyectos y Sistemas I+D+I. Norma TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

Programa de Formación para la Inserción Laboral de Doctores. 4 de marzo de 2010

Programa de Formación para la Inserción Laboral de Doctores. 4 de marzo de 2010 Programa de Formación para la Inserción Laboral de Doctores 4 de marzo de 2010 Datos y reflexiones en torno de la inserción profesional de los doctores Algunas reflexiones: Un doctor en España es una figura

Más detalles

Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación)

Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación) Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor de Comedores

Más detalles

Didáctica de la Música para Maestros y Profesores + Musicoterapia (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Didáctica de la Música para Maestros y Profesores + Musicoterapia (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Didáctica de la Música para Maestros y Profesores + Musicoterapia (Doble Titulación + 8 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Didáctica

Más detalles

Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (Online)

Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (Online) Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Promoción y Comercialización

Más detalles

Bases de la convocatoria Apoyo al emprendimiento en las industrias culturales y creativas

Bases de la convocatoria Apoyo al emprendimiento en las industrias culturales y creativas Apoyo al emprendimiento en las industrias culturales y creativas Bases de la convocatoria Mayo, 2017 1 OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA La convocatoria de becas para el apoyo al emprendimiento en las industrias

Más detalles

Psicosociología del turismo

Psicosociología del turismo Información del Plan Docente Año académico 2017/18 Centro académico Titulación 177 - Escuela Universitaria de Turismo 445 - Graduado en Turismo Créditos 3.0 Curso 4 Periodo de impartición Clase de asignatura

Más detalles

Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo (Online)

Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online

Más detalles

IFCT14 Consultor Oficial SAP Logístico (MM)

IFCT14 Consultor Oficial SAP Logístico (MM) IFCT14 Consultor Oficial SAP Logístico (MM) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES IFCT14 Consultor Oficial SAP Logístico (MM) Duración:

Más detalles

Programa para la Integración Laboral

Programa para la Integración Laboral Objetivos Generales: El programa que os ofrecemos está desarrollado en tres partes. Una primera parte de formación específica enfocado al E- Commerce (Comercio electrónico), en la que de forma práctica

Más detalles

MF0262_2 Productos Culinarios (Online)

MF0262_2 Productos Culinarios (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0262_2 Productos Culinarios (Online) Duración: 170 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior de Planificación de Medios Online

Curso Superior. Curso Superior de Planificación de Medios Online Curso Superior Curso Superior de Planificación de Medios Online Índice Curso Superior de Planificación de Medios Online 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior de Planificación de Medios Online Descripción /

Más detalles

Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad

Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor de Animación y Actividad

Más detalles

Experto en Investigación de Mercados y Marketing

Experto en Investigación de Mercados y Marketing titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Investigación de Mercados y Marketing duración total: precio: 0 * modalidad: Online *

Más detalles

Curso Superior. Experto en Investigación de Mercados y Marketing

Curso Superior. Experto en Investigación de Mercados y Marketing Curso Superior Experto en Investigación de Mercados y Marketing Índice Experto en Investigación de Mercados y Marketing 1. Sobre Inesem 2. Experto en Investigación de Mercados y Marketing Descripción /

Más detalles