Además -Outdoor Training -Iniciación al Coaching (optativo) -Overview general SAP -Seminarios - Conferencias.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2014-15. Además -Outdoor Training -Iniciación al Coaching (optativo) -Overview general SAP -Seminarios - Conferencias."

Transcripción

1 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: Organización empresarial (Objetivos, planificación, estrategia, diagnostico, estructuras y gestión) Módulo 2: Sistema Impositivo (IRPF, Sociedades, Impuestos especiales, IVA, Sucesiones y Donaciones, No Residentes, Tributos, fiscalidad internacional, etc. ) Módulo 3: Legislación Fiscal (inspección y procedimiento tributario, ) Modulo 4: Fiscalidad de Recursos Humanos (C&B, convenios de doble imposición, expatriados, seguridad social, etc..) Módulo 4: Habilidades, Dirección y Liderazgo. Gestión eficiente de personas. (habilidades y competencias de un asesor fiscal: comunicación eficiente, negociación, reuniones operativas, gestión de conflictos, presentaciones, ) Además -Outdoor Training -Iniciación al Coaching (optativo) -Overview general SAP -Seminarios - Conferencias.

2 Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento 1ª Escuela especializada en Recursos Humanos Calle Alcalá 52, Calle Hernani 54; (0034) info@cisdet.es/cisdet@cisdet.es

3 Objetivos, Participantes y Duración Máster en Fiscalidad de Recursos Humanos -Postgraduados- - Programa - Bienvenidos al Máster en Fiscalidad de Recursos Humanos. CISDET- El Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento ha creado un completo programa en Fiscalidad para Recursos Humanos, dirigido a profesionales relacionados con el Mundo de Recursos humanos vinculados al sistema fiscal o aquellos de otros ámbitos interesados en su gestión y componentes. Es un hecho comprobado que vivimos en una realidad social y económica que cambia a tal velocidad que exige una permanente actualización de conocimientos. Tal es así que las normas suelen regular situaciones ya superadas desde una perspectiva empresarial y económica. Por ello, creemos desde CISDET que una sólida base de conocimientos es la única herramienta que tiene el profesional de Recursos Humanos y asesoría fiscal para adelantarse a los acontecimientos y minimizar en la medida de lo posible los riesgos y contingencias fiscales así como los costes empresariales consecuencia de dicha realidad cambiante. Más que nunca las organizaciones necesitan maximizar sus recursos, materiales y humanos, y minimizar sus costes. Esto exige a los profesionales de la asesoría fiscal una continua pro actividad que sobrepasa con creces la simple gestión de impuestos. En nuestra opinión, los asesores fiscales necesitan combinar una formación especializada junto con una visión global de la organización desde una perspectiva empresarial, económica y financiera que les ayude a superar no sólo las situaciones en las que puedan verse inmersos si no también acompañar y facilitar los planes de futuro de la empresa consiguiendo como fin último la optimización de resultados. Con la esperanza de que el programa del curso sea de su interés, Miguel Angel Albaladejo Director del Programa Socio Responsable Departamento Fiscal LENER Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento - CISDET- - info@cisdet.es - Teléfono:

4 Objetivos, Participantes y Duración -Objetivos Máster en Fiscalidad de Recursos Humanos -Postgraduados- Con este Máster en Fiscalidad de Recursos Humanos, se pretende orientar a los profesionales del mundo de Recursos Humanos y otras áreas hacia las necesidades y requisitos actuales de la fiscalidad y compensación tanto nacional como internacional. Se pretende también, crear profesionales conocedores del sistema impositivo español, y expertos de Recursos Humanos en las áreas vinculadas a fiscalidad e impuestos, así como en Compensación y Beneficios. En definitiva, queremos convertirles en los mejores especialistas y asesores en cualquier organización en relación a cualquier necesidad que pudiera surgir en el mundo de Recursos Humanos directamente vinculada con fiscalidad e imposiciones. Con él, pretendemos potenciar el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para ejecutar cada una de las funciones del Área Fiscal que directa o indirectamente forman parte del día a día de RH, de la manera más solvente posible, basados en un amplio y sólido conocimiento, no solo de su actividad concreta y del Sistema de Recursos Humanos o Fiscal, si no también de otras áreas de la organización. Bajo raíces sanas de conocimientos claros, impartidos por los mejores profesionales, conseguir un lenguaje común a todos los participantes que permita que el trabajo y desarrollo específico de su área sea mucho más fluida, eficaz, eficiente y orientada al objetivo estratégico pretendido. Todo eso será perseguido acompañado de las últimas actualizaciones fiscales y en compensación, de las mejores prácticas, desarrollando los valores, actitudes y habilidades propias en un técnico, consultor, o director del siglo XXI, siempre en constante mejora continua. CISDET - info@cisdet.es Teléfono:

5 Objetivos, Participantes y Duración Máster en Fiscalidad de Recursos Humanos -Postgraduados- A quién va dirigido? Este Máster en Fiscalidad para Recursos Humanos está dirigido a postgraduados y profesionales del área de Recursos Humanos que tengan vinculación fiscal o relacionados con el ámbito de C&B, y para postgraduados y profesionales del área fiscal, así como de otras aéreas de nivel medio o superior que quieran tener una visión global del sistema fiscal general y en concreto, de su relación con Recursos Humanos. - Programa - Los contenidos de este programa están diseñados para dar respuesta a las necesidades de conocimiento y experiencia para la gestión de personas en todo tipo de organizaciones. Para eso será exigido un riguroso control de la calidad de contenidos y profesores, así como la evaluación y seguimiento del nivel de aprendizaje e involucración de los participantes. Duración. La duración de este Curso Máster en Fiscalidad de Recursos Humanos es de aproximadamente 11 meses (aprox. 410 horas). Las secciones formativas serán dadas martes, miércoles o jueves, o bien en el grupo de viernes y sábados. Sede Inicio Horario Termino Feb/Mar 2014 Martes a jueves 19h a 22h. Enero 2015 Feb/Mar 2014 Viernes 16.30h a 21.30h y sábados de 9h a 14h. Enero 2015 Sep/Oct 2014 Martes a jueves 19h a 22h. Junio 2015 Sep/Oct 2014 Viernes 16.30h a 21.30h y sábados de 9h a 14h. Junio

6 Resumen de los Contenidos Mapa del Máster Máster en Fiscalidad de Recursos Humanos -Postgraduados- Módulo 1: Organización empresarial Tema 1: Introducción a la organización empresarial. Tema 2: Diagnósticos empresariales. Tema 3: Estructuras empresariales. Tema 4: Gestión de las estructuras empresariales. Módulo 2: Sistemas de Gestión Fiscal Tema 5: Introducción al Sistema Impositivo Español Tema 6: IRPF- Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Tema 7: IP- Impuesto sobre el Patrimonio. Tema 8: IS- Impuesto de Sociedades Tema 9: ITP y AJD- Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos. Tema 10: IVA- Impuesto sobre el Valor Añadido. Tema 11: ISD- Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.. Tema 12: IRNR- Impuesto Renta No Residentes Tema 13: Fiscalidad internacional Tema 14: Impuestos especiales Tema 15: Tributos locales Tema 16: Comunicación Fiscal. Tecnologías de la Informacion. *Posibilidad de completar el programa del Máster de Fiscalidad de RH con el Monográfico de Contabilidad Básica. Consultar. Módulo 3: Legislación Fiscal Tema 17: La Inspección fiscal Tema 18: Procedimiento Tributario. El contribuyente ante los tribunales. Delito Fiscal. Módulo 4: Fiscalidad de Recursos Humanos. Tema 19: Compensación y Beneficios. Fiscalidad y optimización del Sistema Retributivo. Tema 20: Deslocalización de empleados. Convenios de doble imposición. Residencia Fiscal y vehículos extranjeros atípicos. Tema 21: Contingencias de Seguridad Social con transcendencia fiscal. Jubilación, planes de pensiones y seguros de vida. Fiscalidad de la desvinculación laboral. Tema 22: Tax Reporting de RRHH. Retenciones. Cuenta propia y ajena. Módulo 5: Habilidades, Dirección y Liderazgo. Gestión eficiente de las personas. Tema 19: Habilidades y Competencias de un Asesor Fiscal. -Outdoor Training para habilidades directivas Proyecto fin de Máster Seminarios y Conferencias. Módulo 5 10% SyC 16% Módulo 1 13% Módulo 3 8% Módulo 4 21% Módulo 2 32% CISDET - info@cisdet.es Teléfono:

7 Duración Objetivos, Participantes y Duración Formas de pago Calendario Máster en Fiscalidad de Recursos Humanos -Postgraduados- Sede Inicio Horario Termino Feb/Mar 2014 Martes a jueves 19h a 22h. Enero 2015 Feb/Mar 2014 Viernes 16.30h a 21.30h y sábados de 9h a 14h. Enero 2015 Sep/Oct 2014 Martes a jueves 19h a 22h. Junio 2015 Sep/Oct 2014 Viernes 16.30h a 21.30h y sábados de 9h a 14h. Junio 2015 Formación presencial 6990 Becas disponibles Formación online 4510 SI Máster + monográfico contabilidad (50h) SI Consultar precios por segunda matricula y por pago único. Duración Aprox. 410 horas Estimado 11 meses CISDET - info@cisdet.es Teléfono:

8 Otros cursos Cisdet Human Capital Knowledge Másters Cisdet Másters Executive MBA- Máster Executive en Administración y Gestión de Empresas. Máster Executive en Recursos Humanos. Cursos Superiores Cisdet Programas de 410 H Másters Profesionales Máster en Recursos Humanos. Máster en Finanzas para Recursos Humanos. Máster en Marketing para Recursos Humanos. Máster en Fiscalidad para Recursos Humanos. Máster en Derecho para Recursos Humanos. Programas de entre 12 y 150 H Gestión Integral de RRHH Cursos Superiores Cisdet Finanzas para no financieros Dirección de Recursos Humanos Gestión Integral de RR.HH Formación para Formadores Gestión de Competencias Compensación y Beneficios Otros Cursos de Gestión de RR.HH Potenciadores del Capital Humano Cursos Superiores Cisdet Potenciadores del Capital Humano Coaching para Coachers Otros Cursos Potenciadores Otros Cursos Cisdet Gestión Estratégica Gestión Financiera Gestión de Procesos Gestión Comercial y Marketing Gestión de Calidad Gestión Jurídica Gestión Medioambiental Calle Hernani 54; Calle Alcalá 52, (0034) info@cisdet.es/cisdet@cisdet.es

9 Otros cursos Cisdet Human Capital Knowledge Focused Master Programs Masters Intensivos 100 H Focused MBA. Focused MBA 2.0. Focused Máster en Gestión de Personas. Focused Máster en Gestión Innovadora de Recursos Humanos. Focused Máster en Gestión Innovadora de Marketing: Social Media y Marca. Comunica 2.0 Focused Máster en Fiscalidad, Relaciones Laborales y Personas. Píldoras Formativas 6-10 Horas intensivas para 15 Momentos Eficientes Programas Intensivos desde 6 H 1x15- Estrategia y Recursos Humanos: Gestión de Competencias. 2x15- Workshop: Como ligar salarios a potencial. 3x15- El lider Coach. 4x15- Social Media y Personas: Reclutamiento x15- Ajusta el salario a tus necesidades: Retribución flexible. 6x15- Kit de supervivencia para no financieros. 7x15- Empresa: Crea o reconstruye en 10 horas. 8x15- La empresa creativa. 9x15- Liderazgo y Management. 10x15- Gestión de equipos eficientes. 11x15- Negocia 7x24: Técnicas de negociación. 12x15- Gestión del Talento. 13x15- Auditoría y Métricas de Recursos Humanos. 14x15- Gestión de Proyectos de Recursos Humanos. 15x15- Comunicación Interna y Recursos Humanos. Calle Hernani 54; Calle Alcalá 52, (0034) info@cisdet.es/cisdet@cisdet.es

10 Cisdet- Apoyada por algunas consultorías de negocio y basados en una dilatada y exitosa experiencia de formación y proyectos en el extranjero Análisis personalizado de necesidades formativas de cada empresa. Diseño de estrategia de formación. Selección de profesorado de entre nuestro grupo de excelentes colaboradores. Planificación del máster/curso. Coordinación, impartición, control y seguimiento del máster/curso y de cada uno de los alumnos Diferentes modalidades de formación. Alineamiento con metodologías, ERPs, y aplicaciones a medida. Especialistas en la Gestión de Recursos Humanos y todos sus procesos. Otras áreas de formación: marketing, finanzas, tributación y fiscalidad, derecho, estrategia, medio ambiente, calidad, reingeniería de procesos, project management, SAP, habilidades directivas, potenciadores de recursos humanos, logística, etc.. En nuestros centros o In-Company. Cisdet- La mejor opción para aprender los fundamentos de la Gestión de Recursos Humanos y de otros ámbitos relacionados, así como para formar parte de las últimas innovaciones y tendencias en cuestiones de Capital Humano, acompañados por los mejores profesionales del mundo de la dirección, gestión y consultoría. La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo ofrece a las empresas la posibilidad de tramitar todos los cursos para que su coste sea subvencionado y por lo tanto, obtenida una reducción considerable en el coste del mismo, aprovechando el crédito para la formación de los trabajadores que todas las empresas tienen a principios de año.. CISDET - info@cisdet.es Teléfono:

11 Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento 1ª Escuela especializada en Recursos Humanos Cisdet Teléfono: Fax: cisdet@cisdet.es info@cisdet.es Másters/Cursos/Publicaciones CISDET - info@cisdet.es Teléfono:

12 Cisdet Centro Internacional de Desarrollo de Empresas y Talento Teléfono: Fax: cisdet@cisdet.es info@cisdet.es Calle Alcalá 52, Calle Hernani 54,

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Asesoría Fiscal y Tributarias

Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Asesoría Fiscal y Tributarias Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Asesoría Fiscal y Tributarias Indice4 Presentación... 01 Contenido del Programa... 03 Presentación de Cerem Business School... 04 Sedes de Cerem...

Más detalles

Procesos principales 2014-15

Procesos principales 2014-15 Procesos principales 2014-15 Índice 1- Módulo: La Gestión Integral de Recursos. 1 - Programa - 2- Módulo: La Dirección de Recursos 2 3- La Evaluación del Desempeño 3 4- El Proceso de selección. 4 5- Liderazgo

Más detalles

Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento

Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento Transformamos talento en realidad organizativa Presencial Online Blended Learning www.cisdet.es Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento 1ª Escuela especializada en Recursos Humanos

Más detalles

Guía rápida Cisdet CURSOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS DE RH MASTERS EN RECURSOS HUMANOS PILDORAS FORMATIVAS EN RRHH CURSOS SUPERIORES EN RRHH

Guía rápida Cisdet CURSOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS DE RH MASTERS EN RECURSOS HUMANOS PILDORAS FORMATIVAS EN RRHH CURSOS SUPERIORES EN RRHH CURSOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS DE RH MASTERS EN RECURSOS HUMANOS PILDORAS FORMATIVAS EN RRHH CURSOS SUPERIORES EN RRHH FOCUSED MASTER PROGRAMS 1ª Escuela especializada en Capital Humano Programas Destacados

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

MASTER RRHH VERSIÓN EXECUTIVE Y POSTGRADO. MURCIA. Calendario 22 febrero - diciembre 2013

MASTER RRHH VERSIÓN EXECUTIVE Y POSTGRADO. MURCIA. Calendario 22 febrero - diciembre 2013 MASTER RRHH VERSIÓN EXECUTIVE Y POSTGRADO MURCIA. Calendario 22 febrero - diciembre 2013 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26

Más detalles

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Da un paso definitivo en tu carrera directiva.

Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

IMPOSICIÓN DIRECTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

IMPOSICIÓN DIRECTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS curso avanzado en IMPOSICIÓN DIRECTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS de DIRECCIÓN PIONEROS Y LÍDERES EN LA FORMACIÓN DE LA CLASE EMPRESARIAL GALLEGA La Escuela de Negocios Caixanova es el Centro de Entrenamiento

Más detalles

PROGRAMAS - MÁSTER EXECUTIVE

PROGRAMAS - MÁSTER EXECUTIVE PROGRAMAS - MÁSTER EXECUTIVE 1 1. Principales Características del Programa La Escuela Canaria de Negocios (en adelante ecn) es una entidad cuyo fin es promover la investigación y la formación directiva.

Más detalles

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título proprio de la Universidad Camila

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL www.pensum.es PRESENTACIÓN El programa de desarrollo empresarial PDE, consiste en un programa de Formación Consultoría, dirigido y diseñado especialmente para PYMES, para facilitar su desarrollo y adaptación

Más detalles

IVA IRPF. renta. impuestos. declaración. sucesiones. sociedades. actos jurídicos documentados. transmisiones patrimoniales. valor añadido.

IVA IRPF. renta. impuestos. declaración. sucesiones. sociedades. actos jurídicos documentados. transmisiones patrimoniales. valor añadido. Máster en Universitario en Asesoría fiscal y tributaria Formación IVA impuestos renta donaciones tributación IRPF sociedades transmisiones patrimoniales declaración sucesiones valor añadido actos jurídicos

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

PRESENTACIÓN Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA) Minis- terio de Fomento ESIC

PRESENTACIÓN Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA) Minis- terio de Fomento ESIC PRESENTACIÓN La Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA), bajo la promoción del Ministerio de Fomento, y en colaboración con ESIC, Business & Marketing School, presenta el Máster

Más detalles

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 Programa Directivo para el Sector Asegurador Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 2 PROGRAMA DIRECTIVO PARA EL SECTOR ASEGURADOR BIENVENIDO Programa Directivo para el Sector Asegurador PROGRAMA DIRECTIVO

Más detalles

Tributos, IRPF y otros impuestos en el mediación de seguros Taller de motivación para pasar a la acción eficiente en mediación de seguros.

Tributos, IRPF y otros impuestos en el mediación de seguros Taller de motivación para pasar a la acción eficiente en mediación de seguros. Plaza de España, 10 28008 -MADRID Telf.: 91 5401800/Fax: 915401801 info@mediadoresdesegurosdemadrid.com C.I.F.: Q-2876038-G CIRCULAR 10/2013 ASUNTO: CONVENIO FORMATIVO CON REALE Distinguidos colegiados:

Más detalles

SESIÓN INFORMATIVA POSTGRADO SAP 2010-2011 ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN ERP SAP: HCM & FI

SESIÓN INFORMATIVA POSTGRADO SAP 2010-2011 ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN ERP SAP: HCM & FI SESIÓN INFORMATIVA POSTGRADO SAP 2010-2011 ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN ERP SAP: HCM & FI Madrid, Diciembre 2010 ÍNDICE POR QUÉ SER UN CONSULTOR SAP POSTGRADO SAP ERP: Academias

Más detalles

MBA MASTER BUSINESS ADMINISTRATION

MBA MASTER BUSINESS ADMINISTRATION MBA MASTER BUSINESS ADMINISTRATION VERSIÓN EXECUTIVE Y POSTGRADO MURCIA. Calendario octubre 2013 - julio 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España,

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

MÁSTER EN FISCALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

MÁSTER EN FISCALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL MÁSTER EN FISCALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL Objetivos profesionales Que el alumno adquiera los conocimientos teórico-prácticos y los procedimientos técnicos necesarios para ejercer en el ámbito de la

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

FORMACIÓN A COSTE CERO DE SUS TRABAJADORES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

FORMACIÓN A COSTE CERO DE SUS TRABAJADORES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA FORMACIÓN A COSTE CERO DE SUS TRABAJADORES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA FORMACIÓN A COSTE CERO Desde IDE-CESEM como Entidad Organizadora de Formación de Demanda, queremos que conozcan la existencia

Más detalles

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial MDPE Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Quién es Ingafor Escuela de Negocios fundada en el año 2001. Nace

Más detalles

Máster en Fiscalidad Empresarial, Gestión Contable y Finanzas

Máster en Fiscalidad Empresarial, Gestión Contable y Finanzas Máster en Fiscalidad Empresarial, Gestión Contable y Finanzas Formando profesionales para el futuro inminente El nuevo marco fiscal de la ley española y el nuevo REF en Canarias Los incentivos fiscales

Más detalles

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS PROGRAMA DE FORMACION DE RECURSOS HUMANOS I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS COLABORAN Cámara de Comercio e Industria de Badajoz Departamento de Formación Badajoz, marzo-diciembre 2011 CURSO MASTER

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

Postgrado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos

Postgrado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos Postgrado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos A quien está dirigido el Postgrado Objetivos del Postgrado Contenido Académico Estructura del Programa Requisitos de Admisión Facultad Metodología

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

EL IMPACTO FISCAL EN LA ASIGNACIÓN INTERNACIONAL DE TRABAJADORES

EL IMPACTO FISCAL EN LA ASIGNACIÓN INTERNACIONAL DE TRABAJADORES www.cisdet.es 5 horas intensivas para 18 momentos eficientes EL IMPACTO FISCAL EN LA ASIGNACIÓN INTERNACIONAL DE TRABAJADORES 5 para 18 12 Madrid, 10 Mayo 2013 Madrid, 1 Junio 2013 EL IMPACTO FISCAL EN

Más detalles

Oferta Académica 2014

Oferta Académica 2014 Escuela de Administación, Comercio y Finanzas Programa de Posgrado Oferta Académica 2014 PRESENTACIÓN La Escuela de Administración, Comercio y Finanzas, consciente de las nuevas realidades teóricas y

Más detalles

Especialidad en Dirección Financiera

Especialidad en Dirección Financiera MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección Financiera Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso Área

Más detalles

MASTER EN MARKETING Y VENTAS

MASTER EN MARKETING Y VENTAS MASTER EN MARKETING Y VENTAS VERSIÓN EXECUTIVE Y POSTGRADO MURCIA. Calendario (octubre julio) o (febrero enero) La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en

Más detalles

EXECUTIVE FINANCE +EF El Título de Experto Universitario en Executive Finance es una iniciativa conjunta de INEDE Business School, escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia, con la Asociación

Más detalles

Modalidad no presencial asistida. Curso de Gestión y Administración. - Assistant Business Administration - DEUSTO

Modalidad no presencial asistida. Curso de Gestión y Administración. - Assistant Business Administration - DEUSTO Modalidad no presencial asistida Curso de Gestión y Administración - Assistant Business Administration - DEUSTO ESCUELA DE NEGOCIOS Curso de Gestión y Administración - ABA El curso, fundamentalmente práctico

Más detalles

Campus Allianz. C AMPUS Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Campus Allianz. C AMPUS Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Campus Allianz Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Más información en: funcional.campus@allianz.es www.allianz.es/area-mediadores

Más detalles

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (620 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Presentación

Más detalles

Cursos Superiores en Gestión Estratégica

Cursos Superiores en Gestión Estratégica 2013-14 Índice 1- Planificación y Dirección de Proyectos. 1 - Programa - 2- La Organización Empresarial 2 3- Técnicas de Dirección y Gestión 3 4- La. 4 5- Elaboración de un Business Plan.. 5 6- La Negociación

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Programa en dirección y desarrollo de recursos humanos - PDDRH Ayuda a potenciar el desarrollo de organizaciones con talento

Programa en dirección y desarrollo de recursos humanos - PDDRH Ayuda a potenciar el desarrollo de organizaciones con talento Programa en dirección y desarrollo de recursos humanos - PDDRH Ayuda a potenciar el desarrollo de organizaciones con talento Programa que dota a los alumnos de un sólido conocimiento de las técnicas y

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas MANAGEDOCTOR Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas Programa de Dirección de Consultas y Clínicas en el Sector Privado: Nos encontramos en un proceso de rediseño del sistema sanitario

Más detalles

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA Internacional EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA INTERNACIONAL Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos que la situación actual de las empresas y mercados demanda

Más detalles

Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento

Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES080807 Clave D.G.P. 618504 Modalidad: En Línea, con tutoría presenciales

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

ExecutiveMBA. (18ª Promoción)

ExecutiveMBA. (18ª Promoción) ExecutiveMBA (18ª Promoción) Descripción Programa Master en Dirección y Administración de Empresas basado en el modelo EFQM de Excelencia Empresarial Alumnado Orientado a profesionales, empresarios, directivos

Más detalles

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Área de Recursos Humanos Master Oficial Universitario Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso Área formativa: Modalidad: Duración:

Más detalles

MBA International Executive MBA M A S T E R I N B U S I N E S S A D M I N I S T R A T I O N I N T E R N A T I O N A L Internacionalidad, Innovación y Desarrollo personal El verdadero valor de un MBA internacional

Más detalles

CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN

CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN Una de las principales necesidades de los emprendedores y de las empresas es obtener recursos y apoyo financiero, no sólo en los primeros momentos de la

Más detalles

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales?

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? Ficha del Programa El Master en Gestión y Dirección de Industrias Culturales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en su

Más detalles

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE)

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) 2 POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER DE MARKETING DIGITAL PROFESIONAL? 500 horas lectivas

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

Apreciado cliente. Agradeciendo su interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo. Antonio Herrranz Ydros

Apreciado cliente. Agradeciendo su interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo. Antonio Herrranz Ydros OFERTA FORMATIVA Apreciado cliente. El escenario económico que vivimos actualmente obliga a la formación a convertirse en un pilar primordial para garantizar las opciones de futuro de nuestras organizaciones.

Más detalles

Catálogo de Servicios de Formación

Catálogo de Servicios de Formación Catálogo de Servicios de Formación DIAGNÓSICO Y GESTIÓN DE PLANES FORMATIVOS La cualificación profesional es básica para obtener el máximo rendimiento de nuestro equipo. Las acciones formativas deben derivar

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE DERECHO FISCAL, MERCANTIL Y SEGUROS CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES JURÍDICAS

CURSO SUPERIOR DE DERECHO FISCAL, MERCANTIL Y SEGUROS CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES JURÍDICAS CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES JURÍDICAS C/ Santa Cruz de Marcenado nº 31 1º 19. 28015. Telf. 91 549 03 09. Fax: 91 549 04 72. E-mail: info@ceij.org. www.ceij.org El Centro de Estudios e Investigaciones

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ÍNDICE Finalidad Profesorado Metodología Perfil Alumno Programa Beca Empresa Proyecto Fin de Máster Matrícula y proceso Beca Evaluación

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

Master of Business Administration

Master of Business Administration Master of Business Administration Otra forma de enseñar es posible_ Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Master of Business Administration

Más detalles

MBA Executive. (840 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 503 434 F. 902 060 890 info@mastercumlaude.com mastercumlaude.com

MBA Executive. (840 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 503 434 F. 902 060 890 info@mastercumlaude.com mastercumlaude.com MBA Executive (840 horas) 1 MBA Executive Máster Cumlaude, empresa perteneciente a Grupo Mazaro, es una consultora con amplia experiencia en el diseño, desarrollo y gestión integrada de programas de formación.

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

CURSO DE PLANIFICACIÓN FISCAL

CURSO DE PLANIFICACIÓN FISCAL CURSO DE PLANIFICACIÓN FISCAL Cada año se producen importantes cambios fiscales, lo cual ratifica la importancia y necesidad de ponerse al día con las implicaciones que la reforma tiene sobre los salarios,

Más detalles

Formación como impulso a la empleabilidad. 26 de Noviembre de 2014

Formación como impulso a la empleabilidad. 26 de Noviembre de 2014 Formación como impulso a la empleabilidad 26 de Noviembre de 2014 Quiénes somos? Wolters Kluwer Formación Centro de estudios la primera elección del profesional Compañía global líder en el ámbito de los

Más detalles

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016 Universitat de Barcelona MÁSTER MARKETING Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Curso 2015-2016 Instituto Empresarial de Biotecnología - Universidad de Barcelona Con el apoyo de: MÁSTER MARKETING

Más detalles

Especialidad en Dirección de Marketing Digital

Especialidad en Dirección de Marketing Digital MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Marketing Digital Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del

Más detalles

Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I.

Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en

Más detalles

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA ITAE: UNA ESCUELA PENSADA PARA TI ITAE En ITAE llevamos más de veinte años formando grandes profesionales preparados para afrontar los retos

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales Formación Gestión y Dirección de Despachos Profesionales 25 de Septiembre, 2, 9 y 23 de Octubre de 2012 VIGO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES Programa Módulo 1. Visión estratégica y Marketing

Más detalles

Programa de desarrollo directivo. curso 2016 3º edición

Programa de desarrollo directivo. curso 2016 3º edición curso 2016 3º edición JUNTOS HACEMOS AVANZAR EL FITNESS! Presentación Hace años que desde WSC detectamos la necesidad de una formación amplia, específica y de calidad. En definitiva, una formación dónde

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

E.U. CIENCIAS EMPRESARIALES MASTER EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO

E.U. CIENCIAS EMPRESARIALES MASTER EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO E.U. CIENCIAS EMPRESARIALES MASTER EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA: ESTRATEGIAS INNOVADORAS EN EMPRESAS TURÍSTICAS Curso Académico 2012-2013 - 1 - 1. Datos Descriptivos

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Humanos Enero-Marzo 2016 BUSINESS SCHOOL l enfoque de los profesionales de RRHH como conocedores y partícipes Ede la estrategia y actividad de su Empresa, orientados hacia el concepto

Más detalles

PROGRAMA DE ALTA FORMACIÓN DIRECTIVA 2009. Página1. Escuela de Negocios de Extremadura

PROGRAMA DE ALTA FORMACIÓN DIRECTIVA 2009. Página1. Escuela de Negocios de Extremadura FORO DE OPINIÓN: NUEVOS LIDERAZGOS PARA NUEVOS TIEMPOS PROGRAMA DE ALTA FORMACIÓN DIRECTIVA 2009 Código interno: IF/F/034/09 Versión: 1.0. Fecha: 21/08/2009 Página1 los mejores líderes son aquellos que

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

PERSENTACIÓN OBJETIVOS

PERSENTACIÓN OBJETIVOS ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EN SUS DOS VERTIENTES, PROFESIONALIZANTE Y DE INVESTIGACIÓN, DEL MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN DIRECCIÓN PÚBLICA, HACIENDA PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

MOVIMIENTO ÁGORA. Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL)

MOVIMIENTO ÁGORA. Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL) MOVIMIENTO ÁGORA Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL) OBJETIVOS Optimizar empresas en el marco económico, personal y de gestión. Realizar acciones

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS BARCELONA 2014-15 CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Eventos Deportivos de Johan Cruyff Institute.

Más detalles

Presentación Corporativa. Latinoamérica

Presentación Corporativa. Latinoamérica Presentación Corporativa Latinoamérica Qué es Wolters Kluwer la primera elección del profesional Compañía global líder en el ámbito de los servicios de información, contenidos, software de gestión y formación

Más detalles

Programa Ejecutivo de Asesores Fiscales

Programa Ejecutivo de Asesores Fiscales Octubre 2014 - Junio 2015 BUSINESS SCHOOL Necesitas actualizar tus conocimientos en materia fiscal de forma rápida y rigurosa? En el Instituto de Estudios Cajasol lanzamos la XXVIII edición del Programa

Más detalles

Actualización fiscal para la empresa a la luz de la reforma fiscal de 2015

Actualización fiscal para la empresa a la luz de la reforma fiscal de 2015 Pág. 1 de 5 PROGRAMA FORMATIVO Actualización fiscal para la empresa a la luz de la reforma fiscal de 2015 Jornada de actualización y profundización en los cambios normativos acometidos en el IRPF, IVA,

Más detalles

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN La contribución de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia al desarrollo del tejido empresarial

Más detalles

Dirección Estratégica Especializada en Marketing

Dirección Estratégica Especializada en Marketing Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111208 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea PRESENTACIÓN DE LA

Más detalles