AHORRO CORPORACION BONOS FINANCIEROS, FL.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AHORRO CORPORACION BONOS FINANCIEROS, FL."

Transcripción

1 AHORRO CORPORACION BONOS FINANCIEROS, FL. PROYECTO DE VIVIENDA DE: NEW LIFE INC. Y ARCIS ARCENT INC. Folleto Nº Registro Fondo, New Life y Arcis Arcent AHORRO CORPORACION BONOS FINANCIEROS, FL. EEUU El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados, en los rendimientos. El documento con los datos fundamentales para el inversor, o en su caso, el folleto simplificado debe ser entregado, previa la celebración del contrato de la venta del Bono y debe ser firmado por el comprador, con el informe general del proyecto. El documento con los datos fundamentales para el inversor, o en su caso, el folleto simplificado debe ser entregado, previa la celebración del contrato, con el informe general del proyecto. Proyecto de Vivienda de Capital Privado, Llamados, Puerta Hermosa y Jardines Esperanza Proyecto Privado, New Life Inc. y Arcent Inc. Este cuenta con dos proyectos uno llamado Puerta Hermosa y Jardines Esperanza y cada uno cuenta con 600 Apartamentos, estatus de vivienda Social Media Alta. Basado en un fondo de inversión con financiamientos de hipotecas a-través de bonos y hipotecas de 30, 20, 15 o 10 años, según capacidad económica del comprador. Estos Bonos son Privados por lo consiguiente requieren previa aprobación, de la junta administrativa de New Life. Cada Bono le da derecho a un apartamento no importando su crédito el unico requisito es compravar ingresos que cubran la responsabilidad economica que se adquiere. El bono servirá de cierre y anticipo sin aportar ningún centavo mas para la entrega de la llave, del apartamento. Esto se ara en conjunto con Bancos del sistema, pero las hipotecas estarán a un 100% del valor total de la vivienda a favor del Fondo esto permitira la funcionalidad de este programa de compra del fondo. Este proyectó se a establecido como ecológico.

2 Este folleto contiene el Reglamento de Gestión, para los compradores de los Bonos de Vivienda en sus diferentes denominaciones. Primera Emisión de Bonos: Valor y Cantidad de los Bonos a Emitirse Cantidad Bonos: (600) Seiscientos. Divididos en dos partidas de (300) Trescientos Bonos Cada Partida. Primera Partida de (300) Trescientos Bonos Valor de la Primera Emisión, $30,000 Pagaderos en Trece Meces, Primer Pago es del 10% ($3,000) Balance a Trece Meses, sin intereses, se puede pagar el balance a (36) treinta y seis meses, esta alternativa provoca pago de intereses, del 2% al 6% ; Este bono da derecho a apartamento de (3) Tres Cuartos. Segunda Partida de (300) Trescientos Bonos Valor de la Segunda Emisión, $20,000 Pagaderos en Trece Meces, Primer Pago es del 10% ($2,000) Balance a Trece Meses, sin intereses, se puede pagar el balance a (36) treinta y seis meses, esta alternativa provoca pago de intereses, del 2% al 6% ; Este bono da derecho a apartamento de (2) Dos Cuartos. Todos estos documentos, pueden solicitarse gratuitamente y ser consultados por medios telemáticos con la Sociedad Gestora o en las entidades comercializadoras, así como en los Registros de la CNMV. Para aclaraciones adicionales diríjase a dichas entidades. DATOS GENERALES DEL FONDO Fecha de constitución Fondo: Fecha registro Gestora: COPERATIVA DE HORRO DEL FONDO EN GESTION, Grupo Arcis Arcent Gestora: AHORRO PARA LA COMPRA DE UN APARTAMENTO, SEGÚN SELECION. Estos bonos no ganan intereses, Son de derecho a compra de vivienda específica, estos bonos no aplican en otros proyectos de vivienda y son endosables con previa autorización de la junta administrativa de New Life y estos bonos tienen fecha de vencimiento. Depositario: BANK Grupos Depositarios: New Life y Arcent Auditor: Auditores POLÍTICA DE INVERSIÓN Perfil de riesgo del fondo y del inversor: 3, de una escala del 1 al 10

3 Categoría: Fondo de Inversión. RENTA FIJA EN DOLARES. Plazo indicativo de la inversión: Este fondo puede no ser adecuado para inversores que Especulan y compran Bonos como inversión, para su reventa. Objetivo de Gestión, Política de Inversión y Riesgos: La gestión toma como referencia el comportamiento del índice en general. El Fondo invierte el 100% de la exposición total, de forma directa o indirecta a través de financieras de renta fija o Bancos del sistema e inversionistas que operan dentro del fondo, pertenecientes o no al Grupo de la Gestora (máximo 10% del patrimonio quedara fija en el fondo), en activos de Rentabilidad Solo privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario no cotizados, que sean líquidos), de emisores (excluyendo emergentes). El Fondo tendrá más del 25% de su exposición en Deuda a Entidades Financieras, Bancarias o privadas. El resto de la exposición será en los activos Descritos en el párrafo anterior. El Fondo no llevará a cabo inversiones en Deuda Subordinada ni Totalizaciones, salvo Bonos de Totalización sobre Cédulas Hipotecarias multicedentes (Fondo de Amortización se aplicaran según política del fondo. Respecto a la calidad crediticia de las emisiones de renta fija y de las entidades en las que se constituyan los depósitos, al menos el 75% de la exposición total tendrá un mínimo de mediana calidad crediticia o el rating de aplicación actual, en lo que se refiere a la aplicación de los intereses al cierre de cada apartamento, esto permite que se tendrá el mejor interés sin que este dependa de la calidad crediticia del comprador.. En el caso de una rebaja sobrevenida en el rating de los activos, éstos podrán seguir, manteniéndose en cartera, no siendo necesario realizar ajuste alguno, la exposición a riesgo será inferior al 10%. La duración media de la cartera será inferior a cinco años. La exposición máxima a riesgo de mercado por uso de derivados es el patrimonio neto. Se podrá invertir el 90% del patrimonio en los proyectos de vivienda mencionados. Se podrá operar con instrumentos financieros derivados negociados en mercados organizados, con la finalidad de ampliación del fondo y tener nuevas coberturas para la continuación de nuevos proyectos de vivienda utilizando este mismo programa de compra del fondo. Esta operativa comporta, riesgos por la posibilidad de que la cobertura no sea perfecta, por el apalancamiento que con llevan los nuevos proyectos, por lo que se autoriza a utilizar estos nuevos fondos a un máximo de un 80%. Por esta posibilidad. Advertencias sobre los riesgos relevantes de las inversiones: Las inversiones descritas pueden conllevar, entre otros, un riesgo de tipo de interés. Información complementaria sobre las inversiones:

4 La revalorización del Fondo y/o la composición de su cartera no estarán, en ningún caso, determinados por la revalorización y/o composición del índice. La Gestora podrá cambiar el índice de referencia, siempre que informe de ello en el primer informe y sea autorizado por la junta de directores con mayoría absoluta. Los citados niveles de rating se consideran según la definición y máximo grado de detalle dado por cualquiera de las principales agencias de calificación. En el caso de emisiones no calificadas se atenderá al rating del emisor. Los activos, éstos se podrán seguir manteniendo en cartera, en consecuencia, a partir de la fecha en que se produjera una rebaja en el rating, El fondo podrá mantener hasta el 100% en activos con una calidad crediticia inferior a la mencionada anteriormente y sin que exista, por tanto, una predeterminación en cuanto a la calidad crediticia. El Fondo aplicará la metodología del compromiso para la medición de la exposición a los riesgos de mercado asociada a la operativa con instrumentos financieros derivados. Dichas técnicas de gestión serán económicamente adecuadas para el Fondo, en el sentido de que resultan eficaces en relación a su coste. El incumplimiento de pago por parte de la contrapartida o comprar se aplicara la ley establecida del estado de FL. No obstante, dicho riesgo quedará mitigado al menos parcialmente por el fondo. Se permitirán situaciones transitorias de menos riesgo de la cartera, sin que ello suponga una modificación en la política del fondo. Detalle de los riesgos inherentes a las inversiones: Riesgo de mercado: El riesgo de mercado es un riesgo de carácter general existente por el hecho de invertir en cualquier tipo de activo. La cotización de los activos depende especialmente de la marcha de los mercados financieros, así como de la evolución económica de los emisores que, por su parte, se ven influidos por la situación general de la economía y por circunstancias políticas y económicas En particular las inversiones conllevan un: - Riesgo de tipo de interés: Las variaciones o fluctuaciones de los tipos de interés afectan al precio de los activos de renta fija. Subidas de tipos de interés afectan, con carácter general, negativamente al precio de estos activos mientras que bajadas de tipos determinan aumentos de su precio. La sensibilidad de las variaciones del precio de los títulos de renta fija a las fluctuaciones de los tipos de interés es tanto mayor cuanto mayor es su plazo de vencimiento.

5 Riesgo de crédito: Es el riesgo de que el emisor de los activos de renta fija no pueda hacer frente al pago del principal y del interés. Riesgo de Liquidez: puede influir negativamente en la liquidez del fondo y/o en las condiciones de precio en las que el fondo puede verse obligado a modificar sus posiciones. Riesgos por inversión en instrumentos financieros derivados: El uso de instrumentos financieros derivados, incluso como cobertura de las inversiones de contado, también conlleva riesgos, como la posibilidad de que haya una correlación imperfecta entre el movimiento del valor de los contratos de derivados y los elementos objeto de cobertura, lo que puede dar lugar a que ésta no tenga todo el éxito previsto. Las inversiones en instrumentos financieros derivados comportan riesgos adicionales a los de las inversiones de contado por el apalancamiento que conllevan, lo que les hace especialmente sensibles a las variaciones de precio del valor de la cartera. Los precios de venta la vivienda de este fondo estarán sujetas a estas situaciones expuestas. Aplicación de Comisiones: Las comisiones aplicadas directa o indirectamente al Fondo y a sus partícipes no superarán el 5% anual del capital del fondo, en el supuesto de la comisión de gestión de la comercialización de los proyectos de vivienda. Con independencia de estas comisiones, el fondo podrá soportar los siguientes gastos: intermediación, liquidación, tasas, organización, y gastos en general de los proyectos. Además de pagos de auditoría y gastos financieros por préstamos, créditos a proveedores o descubiertos autorizados, estos serán los máximos legales autorizados. Sistemas Internos de Control Arcis cuenta con sistemas internos de control en general de toda la actividad del fondo. Información sobre los Miembros del Consejo de Administración: Miembros del Consejo de Administración Cargo Denominación Representada Arcis Arcent PRESIDENTE: IGNACIO VICENTE DIRECTOR GENERAL EDGAR PAZ GERENTE GENERAL Y CONTROLER GENERAL IGNACIO MORENO OTRO: LEGAL OTRO: ADMINISTRATIVO

6 OTRO: IGENIERIA OTRO: INDUSTRIAL OTROS: No se Cargo Denominación Representada New Life PRESIDENTE: DIRECTOR GENERAL GERENTE GENERAL Y CONTROLER GENERAL OTRO: LEGAL OTRO: ADMINISTRATIVO OTRO: IGENIERIA OTRO: INDUSTRIAL OTROS: No se Cargo Denominación Representada Arcis Arcent y New Life Junta Arcent Arcis Presidente Ignacio Vicente Vicepresidente Edgar Paz Secretario General Ignacio Moreno Con Voto de Igualdad, Compuesta por tres personas, Junta directiva New Life RESPONSABLES DEL CONTENIDO ARCIS ARCENT Contenidos en el mismo son conformes a la realidad y que no se omite ningún hecho susceptible de alterar su alcance para poder aprovechar el diseño de esta plantilla, use la galería de estilos de la pestaña Inicio. Puede dar formato a los encabezados mediante los estilos de encabezado o resaltar texto importante con otros estilos, como Énfasis o Cita destacada. Estos estilos ya vienen preparados para ofrecer el mejor aspecto junto y para ayudarle a comunicar sus ideas. Arcis Arcent New Life

CAM MIXTO RENTA FIJA, FI

CAM MIXTO RENTA FIJA, FI Folleto Completo Nº Registro Fondo CNMV: 270 CAM MIXTO RENTA JA, (Anteriormente denominado: CAM MIXTO 25, ) El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión,

Más detalles

BASKEPENSIONES 30. (Declaración de Principios de Inversión)

BASKEPENSIONES 30. (Declaración de Principios de Inversión) BASKEPENSIONES 30 (Declaración de Principios de Inversión) Baskepensiones EPSV Junio 2013 I. PRINCIPIOS GENERALES La selección de inversiones se realizará con arreglo a los estatutos, reglamentos y a las

Más detalles

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3682 ABANCA RENTA FIJA FLEXIBLE, FI (Anteriormente denominado: ABANCA GESTION CONSERVADOR, FI)

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3682 ABANCA RENTA FIJA FLEXIBLE, FI (Anteriormente denominado: ABANCA GESTION CONSERVADOR, FI) Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3682 ABANCA RENTA JA FLEXIBLE, (Anteriormente denominado: ABANCA GESTION CONSERVADOR, ) El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política

Más detalles

Grupo Gestora: RENTA 4 BANCO. Grupo Depositario: RENTA 4 BANCO DENOMINACIÓN DEL COMPARTIMENTO

Grupo Gestora: RENTA 4 BANCO. Grupo Depositario: RENTA 4 BANCO DENOMINACIÓN DEL COMPARTIMENTO Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 1857 RENTA 4 MULTIGESTION, (Anteriormente denominado: RENTA 4 TOTAL OPPORTUNITY, ) Fondo por compartimentos El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera

Más detalles

DECLARACIÓN COMPRENSIVA DE LOS PRINCIPIOS DE LA POLÍTICA DE INVERSIÓN DE INVERSEGUROS PREVISIÓN MIXTO, FONDO DE PENSIONES.

DECLARACIÓN COMPRENSIVA DE LOS PRINCIPIOS DE LA POLÍTICA DE INVERSIÓN DE INVERSEGUROS PREVISIÓN MIXTO, FONDO DE PENSIONES. DECLARACIÓN COMPRENSIVA DE LOS PRINCIPIOS DE LA POLÍTICA DE INVERSIÓN DE INVERSEGUROS PREVISIÓN MIXTO, FONDO DE PENSIONES. VOCACIÓN DE INVERSIÓN. La vocación inversora del fondo se define como Renta Fija

Más detalles

FONDITEL MONETARIO, FONDO DE PENSIONES

FONDITEL MONETARIO, FONDO DE PENSIONES FONDITEL MONETARIO, FONDO DE PENSIONES PRINCIPIOS DE LA POLITICA DE INVERSION PRINCIPIOS GENERALES Los activos del Fondo de Pensiones serán invertidos en interés de los partícipes y beneficiarios de los

Más detalles

Declaración de los principios de la política de inversión de MEDIOLANUM PENSIONES I, FONDO DE PENSIONES

Declaración de los principios de la política de inversión de MEDIOLANUM PENSIONES I, FONDO DE PENSIONES Declaración de los principios de la política de inversión de MEDIOLANUM PENSIONES I, FONDO DE PENSIONES Entidad Promotora: Banco Mediolanum, S.A. Entidad Gestora: Mediolanum Pensiones, S.G.F.P., S.A. Entidad

Más detalles

FONPENEDES ETIC I SOLIDARI, FI

FONPENEDES ETIC I SOLIDARI, FI Folleto Completo Nº Registro Fondo CNMV: 4089 FONPENEDES ETIC I SOLIDARI, El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones

Más detalles

DECLARACIÓN PRINCIPIOS DE LA POLÍTICA DE INVERSIÓN FONDFIATC, FONDO DE PENSIONES FONDFIATC, F.P.

DECLARACIÓN PRINCIPIOS DE LA POLÍTICA DE INVERSIÓN FONDFIATC, FONDO DE PENSIONES FONDFIATC, F.P. DECLARACIÓN PRINCIPIOS DE LA POLÍTICA DE INVERSIÓN FONDFIATC, FONDO DE PENSIONES FONDFIATC, F.P. ÍNDICE 1. Objetivo -------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

BBVA CIENTO UNO, F.P. FONDO DE PENSIONES BBVA PROTECCIÓN FUTURO 5/10 B, P.P.I

BBVA CIENTO UNO, F.P. FONDO DE PENSIONES BBVA PROTECCIÓN FUTURO 5/10 B, P.P.I BBVA CIENTO UNO, F.P. FONDO DE PENSIONES BBVA PROTECCIÓN FUTURO 5/10 B, P.P.I PRINCIPIOS DE LA POLITICA DE INVERSIÓN PRINCIPIOS GENERALES El activo del Fondo de Pensiones será invertido en interés de los

Más detalles

POLÍTICA DE INVERSIÓN

POLÍTICA DE INVERSIÓN RGA14, FONDO DE PENSIONES 1. PRINCIPIOS GENERALES El activo del Fondo de Pensiones será invertido en interés de los partícipes y beneficiarios. En caso de conflicto de interés, se dará prioridad a la protección

Más detalles

BBVA RENTA VARIABLE, FONDO DE PENSIONES

BBVA RENTA VARIABLE, FONDO DE PENSIONES BBVA RENTA VARIABLE, FONDO DE PENSIONES BBVA PLAN RENTA VARIABLE, P.P.I PRINCIPIOS DE LA POLITICA DE INVERSIÓN Principios generales El activo del Fondo de Pensiones será invertido en interés de los partícipes

Más detalles

Folletos Simplificados Datos Fundamentales para el Inversor Fondo Santander Select Moderado

Folletos Simplificados Datos Fundamentales para el Inversor Fondo Santander Select Moderado Folletos Simplificados Datos Fundamentales para el Inversor Fondo Santander Select Moderado En este documento podrá encontrar los folletos simplificados de los siguientes fondos: Santander Select Moderado

Más detalles

POLITICA DE INVERSION DE BK VARIABLE AMERICA F.P.

POLITICA DE INVERSION DE BK VARIABLE AMERICA F.P. POLITICA DE INVERSION DE BK VARIABLE AMERICA F.P. Principios Generales El activo del Plan de Pensiones será invertido en interés de los participes y beneficiarios de los planes en él integrados. La gestión

Más detalles

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 2442 CARTERA OPTIMA PRUDENTE, FI CLASE B (Anteriormente denominado: CARTERA GESTION DEFENSIVA, FI)

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 2442 CARTERA OPTIMA PRUDENTE, FI CLASE B (Anteriormente denominado: CARTERA GESTION DEFENSIVA, FI) Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 2442 CARTERA OPTIMA PRUDENTE, CLASE B (Anteriormente denominado: CARTERA GESTION DEFENSIVA, ) El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política

Más detalles

Madrid, a 30 de junio de Estimado partícipe/beneficiario:

Madrid, a 30 de junio de Estimado partícipe/beneficiario: Estimado partícipe/beneficiario: Madrid, a 30 de junio de 2016 Nos complace ponernos en contacto con Ud. como partícipe o beneficiario del plan BBVA Plan Multiactivo Decidido, PPI 1 - (en adelante, el

Más detalles

CS AHORRO DINÁMICO F.P. Principios de la Política de Inversión

CS AHORRO DINÁMICO F.P. Principios de la Política de Inversión CS AHORRO DINÁMICO F.P. Principios de la Política de Inversión 1 "CS AHORRO DINÁMICO, F.P." Principios de la Política de Inversión 1.-Principios Generales Los activos de los fondos de pensiones serán invertidos

Más detalles

Declaración de los principios de la política de inversión de MEDIOLANUM PENSIONES II, FONDO DE PENSIONES

Declaración de los principios de la política de inversión de MEDIOLANUM PENSIONES II, FONDO DE PENSIONES Declaración de los principios de la política de inversión de MEDIOLANUM PENSIONES II, FONDO DE PENSIONES Entidad Promotora: Banco Mediolanum, S.A. Entidad Gestora: Mediolanum Pensiones, S.G.F.P., S.A.

Más detalles

DATOS FUNDAMENTALES PARA EL INVERSOR El presente documento recoge los datos fundamentales sobre este fondo que el inversor debe conocer. No se trata de material de promoción comercial. La ley exige que

Más detalles

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 3348 GLOBAL SYSTEMATIC INVESTMENT, SICAV, SA GLOBAL SYSTEMATIC INVESTMENT SICAV

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 3348 GLOBAL SYSTEMATIC INVESTMENT, SICAV, SA GLOBAL SYSTEMATIC INVESTMENT SICAV Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 3348 GLOBAL SYSTEMATIC INVESTMENT,, SA GLOBAL SYSTEMATIC INVESTMENT El valor del patrimonio en una sociedad de inversión, cualquiera que sea su política de inversión,

Más detalles

EUROVALOR TESORERIA, FI

EUROVALOR TESORERIA, FI Folleto Completo Nº Registro Fondo CNMV: 3622 EUROVALOR TESORERIA, El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los

Más detalles

FONDESPAÑA RENTA FIJA ESTATAL, FI

FONDESPAÑA RENTA FIJA ESTATAL, FI Folleto Completo Nº Registro Fondo CNMV: 4132 FONDESPAÑA RENTA JA ESTATAL, El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones

Más detalles

Principios de la Política de Inversión

Principios de la Política de Inversión CNP PARTNERS RENTA VARIABLE F.P. Principios de la Política de Inversión Principios de la Política de Inversión 1.-Principios Generales Los activos de los fondos de pensiones serán invertidos en interés

Más detalles

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3988 ABANCA RENTA FIJA CORTO PLAZO, FI (Anteriormente denominado: ABANCA CORTO PLAZO, FI)

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3988 ABANCA RENTA FIJA CORTO PLAZO, FI (Anteriormente denominado: ABANCA CORTO PLAZO, FI) Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3988 ABANCA RENTA JA CORTO PLAZO, (Anteriormente denominado: ABANCA CORTO PLAZO, ) El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión,

Más detalles

CNP Partners Ahorro Dinámico F.P. Principios de la Política de Inversión

CNP Partners Ahorro Dinámico F.P. Principios de la Política de Inversión CNP Partners Ahorro Dinámico F.P. Principios de la Política de Inversión 1 CNP Partners Ahorro Dinámico, F.P." Principios de la Política de Inversión 1.-Principios Generales Los activos de los fondos de

Más detalles

FONDUERO BONOS CORPORATIVOS, FI

FONDUERO BONOS CORPORATIVOS, FI Folleto Completo Nº Registro Fondo CNMV: 1603 FONDUERO BONOS CORPORATIVOS, (Anteriormente denominado: FONDUERO CAPITAL GARANTIZADO 8, ) El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que

Más detalles

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 1389 BBK MIXTO, FI

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 1389 BBK MIXTO, FI Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 1389 BBK MIXTO, El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados, pudiendo

Más detalles

BANCAJA GARANTIZADO 17, FI

BANCAJA GARANTIZADO 17, FI BANCAJA GARANTIZADO 17, FI Informe Semestral del Segundo semestre 21 Nº Registro CNMV: 338 Gestora: Bancaja Fondos, S.G.I.I.C., S.A. Grupo Gestora: Grupo Bancaja Auditor: Deloitte, S.L. Rating Depositario:

Más detalles

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 4106 ESFERA ENERGY, SICAV, S.A. ESFERA ENERGY

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 4106 ESFERA ENERGY, SICAV, S.A. ESFERA ENERGY Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 4106 ESFERA ENERGY, SICAV, S.A. ESFERA ENERGY El valor del patrimonio en una sociedad de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones

Más detalles

BASKEPENSIONES, EPSV PLAN BASKEPENSIONES GARANTIZADO 11

BASKEPENSIONES, EPSV PLAN BASKEPENSIONES GARANTIZADO 11 BASKEPENSIONES, EPSV PLAN BASKEPENSIONES GARANTIZADO 11 DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN KUTXABANK, S.A. SOCIO PROTECTOR Y GESTOR DE PATRIMONIO Página 1 DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN ÍNDICE

Más detalles

BANCAJA GARANTIZADO R.V.7, FI

BANCAJA GARANTIZADO R.V.7, FI BANCAJA GARANTIZADO R.V.7, FI Informe Semestral del Segundo semestre 21 Nº Registro CNMV: 3284 Gestora: Bancaja Fondos, S.G.I.I.C., S.A. Grupo Gestora: Grupo Bancaja Auditor: Deloitte, S.L. Rating Depositario:

Más detalles

Grupo Gestora: ANATTEA. Grupo Depositario: BANKINTER DENOMINACIÓN DEL COMPARTIMENTO

Grupo Gestora: ANATTEA. Grupo Depositario: BANKINTER DENOMINACIÓN DEL COMPARTIMENTO Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 5244 ANATTEA FI Fondo por compartimentos El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de

Más detalles

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 1975 DIVALSA DE INVERSIONES, SICAV S.A. DIVALSA INV SICAV

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 1975 DIVALSA DE INVERSIONES, SICAV S.A. DIVALSA INV SICAV Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 1975 DIVALSA DE INVERSIONES, S.A. DIVALSA INV El valor del patrimonio en una sociedad de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL FONDO Fondo de Inversión. RENTA FIJA MIXTA EURO. La exposición al riesgo divisa será inferior al 30% de la exposición total.

DESCRIPCIÓN DEL FONDO Fondo de Inversión. RENTA FIJA MIXTA EURO. La exposición al riesgo divisa será inferior al 30% de la exposición total. 30 de Junio de 2018 RURAL MIXTO 25 FI DATOS GENERALES DEL FONDO Tipo de inversión: Fecha de constitución: Inversión mínima: Gestora: Depositario: ISIN: Patrimonio (miles de Euros): FI Mixto de Renta Fija

Más detalles

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3254 AHORRO CORPORACION DOLAR, FI

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3254 AHORRO CORPORACION DOLAR, FI Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3254 AHORRO CORPORACION DOLAR, El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados,

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DE SABADELL, MIXTO-FIJO F.P.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DE SABADELL, MIXTO-FIJO F.P. DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DE SABADELL, MIXTO-FIJO F.P. PRINCIPIOS GENERALES Los activos del Fondo serán invertidos en interés de los partícipes y beneficiarios de los planes de pensiones que

Más detalles

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 2379 SANTALUCIA ESPABOLSA, FI (Anteriormente denominado: AVIVA ESPABOLSA, FI)

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 2379 SANTALUCIA ESPABOLSA, FI (Anteriormente denominado: AVIVA ESPABOLSA, FI) Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 2379 SANTALUCIA ESPABOLSA, (Anteriormente denominado: AVIVA ESPABOLSA, ) El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está

Más detalles

Principios de la Política de Inversión

Principios de la Política de Inversión CAJA RURAL IMPERIAL CRECIMIENTO F.P. Principios de la Política de Inversión " CAJA RURAL IMPERIAL CRECIMIENTO, F.P." Principios de la Política de Inversión 1.-Principios Generales Los activos de los fondos

Más detalles

Principios de la Política de Inversión

Principios de la Política de Inversión CAJA RURAL IMPERIAL AMBICION F.P. Principios de la Política de Inversión 1.-Principios Generales " CAJA RURAL IMPERIAL AMBICION, F.P." Principios de la Política de Inversión Los activos de los fondos de

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DE URQUIJO FONPENSION 1, F.P.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DE URQUIJO FONPENSION 1, F.P. DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DE URQUIJO FONPENSION 1, F.P. PRINCIPIOS GENERALES Los activos del Fondo serán invertidos en interés de los partícipes y beneficiarios de los planes de pensiones

Más detalles

Folleto Simplificado Nº Registro Fondo CNMV: 63 QMC III IBERIAN CAPITAL FUND, FIL

Folleto Simplificado Nº Registro Fondo CNMV: 63 QMC III IBERIAN CAPITAL FUND, FIL Folleto Simplificado Nº Registro Fondo CNMV: 63 QMC III IBERIAN CAPITAL FUND, FIL El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones

Más detalles

TAMBRE 2000, SICAV S.A.

TAMBRE 2000, SICAV S.A. Folleto Completo Nº Registro Sociedad CNMV: 1548 TAMBRE 2000, S.A. TAMBRE 2000 El valor del patrimonio en una sociedad de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones

Más detalles

Folleto Simplificado Nº Registro Fondo CNMV: 40 EQMC, FIL

Folleto Simplificado Nº Registro Fondo CNMV: 40 EQMC, FIL Folleto Simplificado Nº Registro Fondo CNMV: 40 EQMC, FIL El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados,

Más detalles

INVERSIONES LA MATA DEL MORAL (EN

INVERSIONES LA MATA DEL MORAL (EN INVERSIONES LA MATA DEL MORAL (EN Nº Registro CNMV: 1920 Informe TRIMESTRAL del 3er. de Gestora CREDIT SUISSE GESTION SGIIC SA Grupo Gestora GRUPO CREDIT SUISSE Auditor DELOITTE S.L. Sociedad por compartimentos

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE POLÍTICA DE INVERSIÓN.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE POLÍTICA DE INVERSIÓN. DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE POLÍTICA DE INVERSIÓN. I: OBJETIVO DEL FONDO. El Plan de Pensiones Asociado de CC.OO. es un plan de aportación definida, si bien permite a los partícipes la suscripción voluntaria

Más detalles

Plan de Previsión Social Individual BASKEPENSIONES BOLSA GLOBAL de Baskepensiones EPSV Individual. (Declaración de Principios de Inversión)

Plan de Previsión Social Individual BASKEPENSIONES BOLSA GLOBAL de Baskepensiones EPSV Individual. (Declaración de Principios de Inversión) Plan de Previsión Social Individual BASKEPENSIONES BOLSA GLOBAL de Baskepensiones EPSV Individual (Declaración de Principios de Inversión) Junio 2016 I. PRINCIPIOS GENERALES La selección de inversiones

Más detalles

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 2984 TESORERIA DINAMICA, SICAV, S.A. TESORERIA DINAMICA SICAV

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 2984 TESORERIA DINAMICA, SICAV, S.A. TESORERIA DINAMICA SICAV Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 2984 TESORERIA DINAMICA,, S.A. TESORERIA DINAMICA El valor del patrimonio en una sociedad de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las

Más detalles

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 994 OUTLAY 2010, SICAV S.A. OUTLAY 2010 SICAV

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 994 OUTLAY 2010, SICAV S.A. OUTLAY 2010 SICAV Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 994 OUTLAY 2010, SICAV S.A. OUTLAY 2010 SICAV El valor del patrimonio en una sociedad de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones

Más detalles

Principios de la Política de Inversión

Principios de la Política de Inversión CNP VIDA REFUGIO F.P. Principios de la Política de Inversión "CNP VIDA REFUGIO, F.P." Principios de la Política de Inversión 1.-Principios Generales Los activos de los fondos de pensiones serán invertidos

Más detalles

Política de inversiones de Caja de Ingenieros 7, FP

Política de inversiones de Caja de Ingenieros 7, FP Objetivo general El presente documento tiene por objeto establecer los principios que deben observarse en la toma de decisiones de inversión y en la evaluación de las mismas. Los principios de la política

Más detalles

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3988 ABANCA RENTA FIJA CORTO PLAZO, FI (Anteriormente denominado: ABANCA CORTO PLAZO, FI)

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3988 ABANCA RENTA FIJA CORTO PLAZO, FI (Anteriormente denominado: ABANCA CORTO PLAZO, FI) Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3988 ABANCA RENTA JA CORTO PLAZO, (Anteriormente denominado: ABANCA CORTO PLAZO, ) El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión,

Más detalles

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 4159 RENTA 4 MONETARIO, FI Fondo armonizado Código ISIN: ES

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 4159 RENTA 4 MONETARIO, FI Fondo armonizado Código ISIN: ES Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 4159 RENTA 4 MONETARIO, FI Fondo armonizado Código ISIN: ES0128520006 El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está

Más detalles

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 917 CARTERA SMART GESTION SICAV, S.A. CARTERA SMART GESTION SICAV, S.A.

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 917 CARTERA SMART GESTION SICAV, S.A. CARTERA SMART GESTION SICAV, S.A. Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 917 CARTERA SMART GESTION, S.A. CARTERA SMART GESTION, S.A. El valor del patrimonio en una sociedad de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto

Más detalles

CNP VIDA ALTO RENDIMIENTO F.P. Principios de la Política de Inversión

CNP VIDA ALTO RENDIMIENTO F.P. Principios de la Política de Inversión CNP VIDA ALTO RENDIMIENTO F.P. Principios de la Política de Inversión "CNP VIDA ALTO RENDIMIENTO, F.P." Principios de la Política de Inversión 1.-Principios Generales Los activos de los fondos de pensiones

Más detalles

FONDESPAÑA JAPON, FI. Folleto Completo Nº Registro Fondo CNMV: 2565

FONDESPAÑA JAPON, FI. Folleto Completo Nº Registro Fondo CNMV: 2565 Folleto Completo Nº Registro Fondo CNMV: 2565 FONDESPAÑA JAPON, El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados,

Más detalles

Ibercaja Pensiones Gestión Audaz, Fondo de Pensiones. Plan Ibercaja de Pensiones Gestión Audaz

Ibercaja Pensiones Gestión Audaz, Fondo de Pensiones. Plan Ibercaja de Pensiones Gestión Audaz Ibercaja Pensiones Gestión Audaz, Fondo de Pensiones Plan Ibercaja de Pensiones Gestión Audaz Declaración de los principios de la política de inversión Entidad Promotora: Ibercaja Banco Entidad Gestora:

Más detalles

Seguros Bilbao, Fondo de Pensiones. Declaración Comprensiva de los Principios de la Política de Inversiones

Seguros Bilbao, Fondo de Pensiones. Declaración Comprensiva de los Principios de la Política de Inversiones Seguros Bilbao, Fondo de Pensiones. Declaración Comprensiva de los Principios de la Política de Inversiones Declaración Comprensiva de los Principios de la Política de Inversiones 1. Principios Generales

Más detalles

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 901 INVERSIONES MOBILIARIAS URQUIOLA, S.A., SICAV URQUIOLA SICAV

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 901 INVERSIONES MOBILIARIAS URQUIOLA, S.A., SICAV URQUIOLA SICAV Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 901 INVERSIONES MOBILIARIAS URQUIOLA, S.A., URQUIOLA El valor del patrimonio en una sociedad de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a

Más detalles

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 2375 AVIVA CORTO PLAZO, FI CLASE P (Anteriormente denominado: AVIVA DINERO, FI)

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 2375 AVIVA CORTO PLAZO, FI CLASE P (Anteriormente denominado: AVIVA DINERO, FI) Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 2375 AVIVA CORTO PLAZO, (Anteriormente denominado: AVIVA DINERO, ) El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto

Más detalles

Principios de la Política de Inversión

Principios de la Política de Inversión INVERPENSIONES F.P. Principios de la Política de Inversión "INVERPENSIONES F.P." Principios de la Política de Inversión 1.-Principios Generales Los activos de los fondos de pensiones serán invertidos en

Más detalles

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 1234 RURAL PATRIMONIOS AGRUPADOS, SICAV S.A. RURAL PATR. AG. SICAV

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 1234 RURAL PATRIMONIOS AGRUPADOS, SICAV S.A. RURAL PATR. AG. SICAV Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 1234 RURAL PATRIMONIOS AGRUPADOS, SICAV S.A. RURAL PATR. AG. SICAV El valor del patrimonio en una sociedad de inversión, cualquiera que sea su política de inversión,

Más detalles

Ibercaja Pensiones, Fondo de Pensiones. Plan Ibercaja de Pensiones I Renta Fija

Ibercaja Pensiones, Fondo de Pensiones. Plan Ibercaja de Pensiones I Renta Fija Ibercaja Pensiones, Fondo de Pensiones Plan Ibercaja de Pensiones I Renta Fija Declaración de los principios de la política de inversión Entidad Promotora: Ibercaja Banco Entidad Gestora: Ibercaja Pensión

Más detalles

GCO Pensiones Colectivo, Fondo de Pensiones. Declaración Comprensiva de los Principios de la Política de Inversiones

GCO Pensiones Colectivo, Fondo de Pensiones. Declaración Comprensiva de los Principios de la Política de Inversiones GCO Pensiones Colectivo, Fondo de Pensiones. Declaración Comprensiva de los Principios de la Política de Inversiones Declaración Comprensiva de los Principios de la Política de Inversiones 1. Principios

Más detalles

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 1313 CAM FUTURO SELECCION 7, FI

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 1313 CAM FUTURO SELECCION 7, FI Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 1313 CAM FUTURO SELECCION 7, El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados,

Más detalles

E.P.S.V. HAZIA-BBK DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN

E.P.S.V. HAZIA-BBK DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN E.P.S.V. HAZIA-BBK DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN E.P.S.V. HAZIA-BBK es una Entidad de Previsión Social Voluntaria de modalidad de empleo y aportación definida. Su número de identificación en el

Más detalles

POLITICA DE INVERSION DE BANKINTER TRANQUILIDAD 2017 F.P.

POLITICA DE INVERSION DE BANKINTER TRANQUILIDAD 2017 F.P. POLITICA DE INVERSION DE BANKINTER TRANQUILIDAD 2017 F.P. Principios Generales El activo del Fondo de Pensiones será invertido en interés de los participes y beneficiarios de los planes en él integrados.

Más detalles

Ibercaja Pensiones Flexible Europa 30-50, Fondo de Pensiones. Plan Ibercaja de Pensiones Flexible Europa 30-50

Ibercaja Pensiones Flexible Europa 30-50, Fondo de Pensiones. Plan Ibercaja de Pensiones Flexible Europa 30-50 Ibercaja Pensiones Flexible Europa 30-50, Fondo de Pensiones Plan Ibercaja de Pensiones Flexible Europa 30-50 Declaración de los principios de la política de inversión Entidad Promotora: Ibercaja Banco

Más detalles

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 756 EUROVALOR MIXTO-15, FI

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 756 EUROVALOR MIXTO-15, FI Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 756 EUROVALOR MIXTO-15, El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados, pudiendo

Más detalles

Registrado en la CNMV el 14 de septiembre de 2007 Página 1 de 5

Registrado en la CNMV el 14 de septiembre de 2007 Página 1 de 5 FOLLETO de EUROCAJASOL RV, FI Anteriormente denominado: EUROSANFERNANDO RV, FI Constituido con fecha 28-09-1999 e inscrito en el Registro de la CNMV con fecha 19-11-1999 y nº 1947 0) INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

Principios de la Política de Inversión

Principios de la Política de Inversión CNP VIDA DECIDIDO F.P. Principios de la Política de Inversión "CNP VIDA DECIDIDO, F.P." Principios de la Política de Inversión 1.-Principios Generales Los activos de los fondos de pensiones serán invertidos

Más detalles

Caixa Galicia Inversiones, F.I. Informe semestral del primer semestre del 2010

Caixa Galicia Inversiones, F.I. Informe semestral del primer semestre del 2010 Nº RegistroCNMV: 305 Caixa Galicia Inversiones, F.I. Informe semestral del primer semestre del 2010 Gestora: AHORRO CORPORACION GESTION, SGIIC, SA Depositario: CAIA GALICIA Auditor: Ernst & Young, S.L.

Más detalles

SANTANDER PREVISIÓN 1, EPSV (229-B) DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN

SANTANDER PREVISIÓN 1, EPSV (229-B) DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN SANTANDER PREVISIÓN 1, EPSV (229-B) DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN I.- POLÍTICA DE INVERSIONES DE LOS PLANES DE PREVISIÓN INTEGRADOS EN LA ENTIDAD. En esta EPSV, están incluidos los siguientes

Más detalles

Anattea FI. Nº Registro CNMV: Grupo Depositario: Rating Depositario:

Anattea FI. Nº Registro CNMV: Grupo Depositario: Rating Depositario: Anattea FI Nº Registro CNMV: 5.244 Informe Trimestral del Primer Trimestre del 2.18 Gestora: Anattea Gestión SGIIC, S.A. Grupo Gestora: Depositario: Auditor: Bankinter, S.A. Capital Auditors and Consultans,

Más detalles

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3123 EUROVALOR AHORRO DOLAR, FI

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3123 EUROVALOR AHORRO DOLAR, FI Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3123 EUROVALOR AHORRO DOLAR, El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados,

Más detalles

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 1052 ESFERA HARMONY,SICAV,S.A. ESFERA HARMONY, SICAV

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 1052 ESFERA HARMONY,SICAV,S.A. ESFERA HARMONY, SICAV Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 1052 ESFERA HARMONY,SICAV,S.A. ESFERA HARMONY, SICAV El valor del patrimonio en una sociedad de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a

Más detalles

RURAL MIXTO INTERNACIONAL 15 FI

RURAL MIXTO INTERNACIONAL 15 FI 30 de Noviembre de 2018 RURAL MIXTO INTERNACIONAL 15 FI DATOS GENERALES DEL FONDO Tipo de inversión: FI Mixto de Renta Fija Internacional Fecha de constitución: Inversión mínima: Gestora: Depositario:

Más detalles

POLITICA DE INVERSION DE BK JUBILACIÓN 2030 F.P.

POLITICA DE INVERSION DE BK JUBILACIÓN 2030 F.P. POLITICA DE INVERSION DE BK JUBILACIÓN 2030 F.P. Principios Generales El activo del Fondo de Pensiones será invertido en interés de los participes y beneficiarios de los planes en él integrados. La gestión

Más detalles

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 3132 KIRITES DE INVERSIONES, SICAV, S.A. KIRITES DE INVERSIONES SICAV

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 3132 KIRITES DE INVERSIONES, SICAV, S.A. KIRITES DE INVERSIONES SICAV Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 3132 KIRITES DE INVERSIONES,, S.A. KIRITES DE INVERSIONES El valor del patrimonio en una sociedad de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto

Más detalles

CLASSIC WORLD FINANCIAL SOLUTIONS, SICAV

CLASSIC WORLD FINANCIAL SOLUTIONS, SICAV Pág. 1 / 12 CLASSIC WORLD FINANCIAL SOLUTIONS, SICAV Nº Registro CNMV: 3525 Informe: Trimestral del Tercer trimestre 2014 Gestora: GVC Gaesco Gestión SGIIC, S.A.U. Depositario: Banco Sabadell Auditor:

Más detalles

FonCaixa Horizonte Enero 2018 II, FI. Le informamos que el nuevo fondo dispondrá de dos clases con las siguientes condiciones:

FonCaixa Horizonte Enero 2018 II, FI. Le informamos que el nuevo fondo dispondrá de dos clases con las siguientes condiciones: InverCaixa Barcelona, 19 de junio de 2013 Apreciado partícipe: Apreciada partícipe: Nombre_primer Nombre_segundo DOMICILIO CODIGO Nos complace ponernos en contacto con usted, como partícipe del fondo de

Más detalles

Sabadell Inversión. 31 de diciembre de 2013

Sabadell Inversión. 31 de diciembre de 2013 Sabadell Inversión 31 de diciembre de 2013 Índice 1. Cifras clave 2. Organización y procesos 3. Reconocimientos 4. Modalidades de inversión 2 Cifras clave Grupo Banco Sabadell Gestión de Inversiones Gran

Más detalles

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3254 IMANTIA DOLAR, FI (Anteriormente denominado: AHORRO CORPORACION DOLAR, FI)

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3254 IMANTIA DOLAR, FI (Anteriormente denominado: AHORRO CORPORACION DOLAR, FI) Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 3254 IMANTIA DOLAR, (Anteriormente denominado: AHORRO CORPORACION DOLAR, ) El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión,

Más detalles

Registrado en la CNMV el 28 de noviembre de 2008 Página 1 de 7

Registrado en la CNMV el 28 de noviembre de 2008 Página 1 de 7 FOLLETO de NARA, S.A., SICAV Constituida con fecha 30-01-1995 e inscrita en el Registro de la CNMV con fecha 22-05-1995 y nº 55 0) INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA SOCIEDAD. Este documento recoge la información

Más detalles

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 1387 INTERVALOR FONDOS, FI

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 1387 INTERVALOR FONDOS, FI Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 1387 INTERVALOR FONDOS, El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados, pudiendo

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES SERVICIO ADICIONAL FONCUENTA

CONDICIONES PARTICULARES SERVICIO ADICIONAL FONCUENTA CONDICIONES PARTICULARES SERVICIO ADICIONAL FONCUENTA Marzo 2017 La firma de las presentes condiciones particulares tiene por objeto la activación por tiempo indefinido del servicio adicional denominado

Más detalles

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 715 UNIFOND 2016-V, FI (Anteriormente denominado: UNIFOND 2013-IV, FI)

Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 715 UNIFOND 2016-V, FI (Anteriormente denominado: UNIFOND 2013-IV, FI) Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 715 UNIFOND 2016-V, (Anteriormente denominado: UNIFOND 2013-IV, ) El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto

Más detalles

Política de inversiones de Caja de Ingenieros 15, FP

Política de inversiones de Caja de Ingenieros 15, FP Objetivo general El presente documento tiene por objeto establecer los principios que deben observarse en la toma de decisiones de inversión y en la evaluación de las mismas. Los principios de la política

Más detalles

Ibercaja Pensiones Dividendo Europa, Fondo de Pensiones. Plan Ibercaja de Pensiones Dividendo Europa

Ibercaja Pensiones Dividendo Europa, Fondo de Pensiones. Plan Ibercaja de Pensiones Dividendo Europa Ibercaja Pensiones Dividendo Europa, Fondo de Pensiones Plan Ibercaja de Pensiones Dividendo Europa Declaración de los principios de la política de inversión Entidad Promotora: Ibercaja Banco Entidad Gestora:

Más detalles

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 3212 SOLVENTIS EOS, SICAV, S.A. SOLVENTIS EOS SICAV

Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 3212 SOLVENTIS EOS, SICAV, S.A. SOLVENTIS EOS SICAV Folleto Nº Registro Sociedad CNMV: 3212 SOLVENTIS EOS,, S.A. SOLVENTIS EOS El valor del patrimonio en una sociedad de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL FONDO. Fondo de Inversión. RENTA FIJA EURO. La duración media de su cartera será inferior a 18 meses.

DESCRIPCIÓN DEL FONDO. Fondo de Inversión. RENTA FIJA EURO. La duración media de su cartera será inferior a 18 meses. 31 de Marzo de 2018 RURAL RENDIMIENTO FI DATOS GENERALES DEL FONDO Tipo de inversión: Fecha de constitución: Inversión mínima: Gestora: Depositario: ISIN: Patrimonio (miles de Euros): FI Renta Fija Corto

Más detalles