Digital Video. Guía del usuario

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Digital Video. Guía del usuario"

Transcripción

1 Digital Video Guía del usuario

2 Es 2 Índice Primeros pasos Para familiarizarse con su Digital Video... 3 Utilizar el panel... 4 Alimentación... 5 Modos... 6 Botón de selección de modo... 7 Modo Película Grabar películas... 9 Reproducir películas Formato de vídeo/salida de vídeo Modo Cámara Tomar fotografías Foto nocturna Reproducir imágenes Funciones principales Seleccionar la calidad Número del vídeo y contador de grabación Contador de fotos Temporizador automático Pantalla LCD Ajustar el volumen Borrar Funciones avanzadas Icono de advertencia Configurar Nota para reproducir vídeos en su PC... 24

3 Es 3 Para familiarizarse con su Digital Video Vista frontal Obturador/Selección Altavoz Zoom Botón de encendido Primeros pasos (Nota: El botón del obturador sirve para seleccionar las opciones del menú de configuración.) Objetivo LED frontal Micrófono Vista posterior Indicador de estado (Encendido/USB) Salida de vídeo Puerto USB Visor de cristal líquido (LCD) Panel Lector para tarjetas MMC/SD Batería

4 Es 4 Primeros pasos Utilizar el panel Selector del submodo Grabación/Reproducción Atrás / Temporizador Selector del modo Película/Cámara Reproducción/Pausa MENÚ Detener Borrar/LCD (act./desact.) Siguiente/Calidad Volumen/Foto nocturna

5 Es 5 Alimentación Interruptor de encendido Para encender Digital vides, deslice el interruptor de encendido. Para apagar el equipo, vuelva a deslizarlo. Primeros pasos Si deja su Digital Video sin utilizar durante 3 minutos, éste se apagará automáticamente. (Sólo si ha activado la función de desactivación automática.) Batería baja Si las pilas están muy descargadas, aparecerá un icono de batería baja ( ) en la parte superior central de la pantalla LCD. Si las pilas están a punto de agotarse, parpadeará un icono de batería baja ( ) en la parte superior central de la pantalla LCD. Entonces, su Digital Video se apagará automáticamente al cabo de 10 segundos.

6 Es 6 Primeros pasos Modos Encendido Submodo de grabación Submodo de reproducción Modo Película Submodo de grabación Conexión USB Submodo de reproducción Modo Cámara Modo de almacenamiento Modo Cámara de PC Sin conectar al PC (Modo Película/Modo Cámara) Si no tiene Digital Video conectado al PC, el dispositivo ofrece dos modos operativos: el modo Película y el modo Cámara. El modo Película le permite grabar vídeos con sonido. El modo Cámara sirve para capturar fotos. Cada uno de estos modos ofrece un submodo de grabación y uno de reproducción. Puede cambiar de un submodo al otro para grabar o reproducir vídeos o fotografías.

7 Es 7 Modos Con conexión al PC (Modo Almacenamiento/Cámara para PC) Modo de almacenamiento masivo Si conecta su Digital Video a un ordenador, pasará automáticamente al modo de almacenamiento masivo. En este modo, su Digital Video funciona exactamente como un disco duro. Eso significa que puede acceder a la cámara vía el interfaz de usuario de Windows. Puede copiar, mover o borrar fotos o vídeos como lo desee. (Nota: No copie ningún archivo en la carpeta DCIM de Digital Video. De lo contrario, ésta puede volverse inestable o dejar de responder.) Primeros pasos Modo Cámara de PC Puede conectar su Digital Video a un ordenador mediante el cable USB incluido y utilizarlo como una cámara para PC. Una vez conectado al PC, pulse para cambiar al modo Cámara para PC. Si dispone de un programa de captura de vídeo compatible, puede capturar películas. Cable USB Puerto USB

8 Es 8 Primeros pasos Botón de selección de modo Pulse el botón Modo para conmutar entre los 2 modos principales: Modo Película Al encender su Digital Video, éste se encenderá en modo Película. Modo Cámara Pulse el botón Modo para cambiar al modo Cámara. Púlselo nuevamente para volver al modo Película.

9 Es 9 Grabar películas Grabar su primera película 1 Pulse el botón de encendido. Modo Película 2 Pulse los botones Ampliar o Reducir para enfocar la imagen. Ampliar y Reducir 3 Para empezar a grabar, pulse el obturador. 4 Para dejar de grabar, pulse de nuevo el obturador.

10 Es 10 Modo Película Reproducir películas Reproducir una película 1 Cambie al submodo de reproducción. 2 Pulse los botones Ampliar o Reducir para obtener una vista preliminar. El botón Ampliar muestra una película en la pantalla LCD. El botón Reducir muestra miniaturas de película en la pantalla LCD.

11 Es 11 Reproducir películas 3 Pulse Atrás o Siguiente para moverse por el menú. Modo Película 4 Para empezar, pulse el obturador. 5 Para suspender la reproducción (pausa), pulse de nuevo el obturador. 6 Para detener, pulse el botón Stop.

12 Es 12 Modo Película Formato de vídeo/salida de vídeo Formato de vídeo Digital Video utiliza el formato Motion JPEG como formato de vídeo. Motion JPEG se diferencia de MPEG y es un formato de vídeo comprimido soportado por los lectores Windows Media Player de Microsoft y QuickTime de Apple. Puede reproducirlos en la mayoría de ordenadores con Windows o Mac OS. Existen numerosos programas freeware o shareware que admiten el formato Motion JPEG. Salida de vídeo Digital Video puede reproducir un vídeo analógico en su televisor. Para la configuración adecuada, véase la sección PAL/NTSC. Salida de vídeo

13 Es 13 Tomar fotografías Tomar su primera foto 1 Pulse el botón de encendido. 2 Cambie al modo Cámara. Modo Cámara 3 Pulse los botones Ampliar o Reducir para enfocar la imagen. Ampliar y Reducir 4 Para tomar la foto, pulse el obturador.

14 Es 14 Modo Cámara Foto nocturna Tomar una fotografía de noche Esta función configura un tiempo de exposición de 1 segundo para tomar fotos de noche o en condiciones de baja luminosidad. 1 Pulse Foto nocturna. 2 Fotografía nocturna activada 3 Para tomar la foto, pulse el obturador. Tiempo de exposición 1 s 4 Para salir, pulse nuevamente Foto nocturna.

15 Es 15 Reproducir imágenes Reproducir una imagen 1 Cambie al submodo de reproducción. Modo Cámara 2 Para obtener una vista preliminar, pulse los botones Ampliar o Reducir. El botón Ampliar muestra una fotografía en la pantalla LCD. El botón Reducir muestra miniaturas sus fotos en la pantalla LCD.

16 Es 16 Funciones principales Seleccionar la calidad Submodo de grabación de películas Puede cambiar la calidad de sus películas cuando lo desee. 1. En el modo Película, pulse el botón. 2. Aparecerá el ajuste actual de la calidad en la esquina superior izquierda de la pantalla LCD, que puede ser para calidad alta y para calidad normal. Calidad alta Calidad normal Submodo de grabación de cámara Puede cambiar la resolución de sus fotografías cuando lo desee. 1. En el modo Cámara, pulse el botón. 2. Aparecerá el ajuste de la resolución para la imagen actual en la esquina superior izquierda de la pantalla LCD, que podrá ser para resolución fina (1600 x 1200), para alta resolución (1280 x 960) o para baja resolución (640 x 480). Resolución fina (1600 x 1200) Resolución alta (1280 x 960) Resolución baja (640 x 480)

17 Es 17 Número del vídeo y contador de grabación número del último vídeo Durante la grabación aparecerá el número del último vídeo y el tiempo de grabación en la pantalla LCD. Funciones principales Tiempo de grabación 10 Contador de fotos Contador de fotos Puede ver el contador de fotos en la esquina superior derecha de la pantalla LCD. Si p.ej. ha tomado treinta fotos, aparecerá «30».

18 Es 18 Funciones principales Temporizador automático Digital Video dispone de un temporizador automático de 10 segundos incorporado. 1 Pulse el botón Temporizador 2 Pulse el obturador para empezar Pantalla LCD LCD encendido / apagado Para ahorrar energía, Digital Video le ofrece la posibilidad de apagar la pantalla LCD. En el modo de reproducción, la pantalla LCD siempre está encendida. En el modo de grabación, pulse el botón para encenderla o apagarla. Ajustar el volumen (sólo en el modo Película) Puede ajustar el volumen de la reproducción con los botones y.

19 Es 19 Borrar Borrar una 1 Cambie al submodo de reproducción Funciones principales 2 Pulse Atrás o Siguiente para seleccionar un elemento y pulse. 3 Pulse el obturador para confirmar

20 Es 20 Funciones principales Borrar Borrar todo 1 Proceda como se indica en «Borrar una» y pulse otra vez. O pulse directamente dos veces desde el submodo de reproducción. Borrar una Borrar todo 2 Pulse el obturador para confirmar Nota: Para cancelar la función «Borrar una» o «Borrar todo», pulse el botón Menú.

21 Es 21 Icono de advertencia La memoria está llena Si la memoria de Digital Video está llena, no puede tomar más fotos. Entonces, al pulsar el obturador, aparecerá el icono en el centro de la pantalla LCD. Este icono desaparecerá después de 2 segundos, a no ser que pulse el obturador de nuevo. Funciones avanzadas Sin tarjeta Si no inserta ninguna tarjeta MMC o SD en su Digital Video, aparecerá el mensaje «SIN TARJETA» en la pantalla LCD. Tarjeta bloqueada Si ha insertado correctamente una tarjeta SD en su Digital Video, aparecerá un icono con un candado a la izquierda de la pantalla LCD. (El icono sólo aparece si ha activado el bloqueo de la tarjeta SD.) (Nota: Al insertar o extraer una tarjeta MMC o SD, Digital Video se apagará automáticamente.)

22 Funciones avanzadas Configurar 1 3 Pulse el botón Menú. Pulse el obturador para 2 4 cambiarlo. Para seleccionar una opción, pulse Atrás o Siguiente. Pulse Menú nuevamente para salir. Es 22 En el menú puede configurar las funciones ACTIVAR/DESACTIVAR AVISO SONORO, DESC. AUTOMÁTICA, FORMATEAR la tarjeta de memoria, formato de vídeo (PAL/NTSC) y 50/60 Hz (frecuencia de red). Activar/Desactivar aviso sonoro Seleccione Activar aviso sonoro para escuchar un sonido al pulsar un botón. Seleccione Desactivar aviso sonoro para no escuchar ningún sonido al pulsar un botón. (Nota: Sólo escuchará una señal sonora si conecta Digital Video al PC con el cable USB y lo enciende.) Desconexión automática La función Desactivación automática apaga su Digital Video automáticamente si no lo utiliza durante 3 minutos. Desconexión automática activada 1 minuto Desconexión automática activada Apagar LCD 2 minutos Apagado LCD Apagar LCD Apagado LCD 3 minutos

23 Es 23 Formatear la tarjeta de memoria Para borrar todas las películas, fotos y archivos, seleccione FORMATEAR del menú y pulse SELECCIÓN para borrar la memoria completamente. Si en cambio desea conservar el contenido de la memoria, pulse MENÚ para cancelar. Funciones avanzadas SÍ NO PAL/NTSC PAL y NTSC son dos formatos analógicos de vídeo que no son compatibles entre sí. Puede elegir entre NTSC y PAL, según el formato de su televisor. NTSC: Norteamérica y Japón PAL: Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia y algunos países europeos y africanos NTSC PAL SECAM 50Hz/60Hz Este ajuste debe coincidir con la frecuencia de la red eléctrica de su país. Consulte las siguientes listas: 50 Hz : Europa, República Popular China, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. 60 Hz : Estados Unidos, Canadá, Taiwán, Japón y Corea.

24 Es 24 Funciones avanzadas Nota para reproducir vídeos en su PC Nuestros clips de vídeos utilizan la última tecnología de Microsoft (Direct X 8.0). Por ello deberá instalar el paquete Direct X incluido (Windows 98, 2000) si quiere reproducir los vídeoclips. Nota: Direct X es un programa para actualizar el códec del Media Player de Microsoft.

Digital Video. Guía del usuario

Digital Video. Guía del usuario Digital Video Guía del usuario Es 2 Índice Primeros pasos Para familiarizarse con su Digital Video... 3 Utilizar el panel... 5 Alimentación... 6 Modos... 7 Modo DV Grabar películas... 11 Salida de vídeo...

Más detalles

Bienvenido a la consola MVVR - 1 -

Bienvenido a la consola MVVR - 1 - Bienvenido a la consola MVVR - 1 - Índice Conozca su MVVR... 4 La pantalla LCD... 5 Introducción... 6 Utilizar la consola por primera vez... 7 Encendido... 7 Capacidad de la memoria... 7 Visualización

Más detalles

1. Partes de la videocámara

1. Partes de la videocámara Manual de uso 1. Partes de la videocámara 1: Interruptor del zoom 2: Botón de captura / grabación de voz 3: Botón de encendido 4: LED indicador de funcionamiento 5: Modo grabación vídeo 6: LED indicador

Más detalles

Cámara digital con zoom

Cámara digital con zoom Español Multifuncional Cámara digital con zoom Guía del usuario ii ÍNDICE Partes de la cámara... 1 Iconos de la pantalla LCD... 2 Preparación... 2 Colocar las pilas... 2 Insertar una tarjeta SD/MMC...

Más detalles

1. Visión General del Producto

1. Visión General del Producto Manual de Usuario 1. Visión General del Producto 1 Botón de pantalla 2 Botón LED on/off 3 Botón de modo 4 Botón de encendido 5 Botón de menú 6 Botón ARRIBA 7 Ranura de tarjeta SD 8 LED de encendido 9 Botón

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

I. Conocer su cámara 1. Configuración y instalación

I. Conocer su cámara 1. Configuración y instalación I. Conocer su cámara 1. Configuración y instalación 1 Botón de pantalla 2 LED botón ACT/DES 3 Botón modo (DV / DSC) 4 Botón obturador 5 Botón arriba 6 Botón aceptar 7 Puerto AV/USB 8 Botón derecho 9 Botón

Más detalles

Car Black Box. Manual del Producto B430-NEGR

Car Black Box. Manual del Producto B430-NEGR Car Black Box Manual del Producto B430-NEGR MIC tecla de selección de modo / botón de menú botón de selección hacia arriba pantalla LCD encendido / apagado tecla OK botón de selección hacia abajo ranura

Más detalles

ADVERTENCIA! No apto para niños menores de 3 años. Peligro de asfixia!

ADVERTENCIA! No apto para niños menores de 3 años. Peligro de asfixia! ADVERTENCIA! No apto para niños menores de 3 años. Peligro de asfixia! 1 Requisitos de Sistema Microsoft Windows ME/2000/XP/Vista/7, Mac OS10.4 o superior, Pentium III 800MHz o superior, memoria de sistema

Más detalles

Multifuncional Cámara digital

Multifuncional Cámara digital Español Multifuncional Cámara digital Guía del usuario ÍNDICE PARTES DE LA CÁMARA... 1 ICONOS DE LA PANTALLA LCD... 2 PREPARACIÓN... 2 Colocar las pilas... 2 Insertar una tarjeta SD/MMC... 3 Fijar la correa...

Más detalles

Español. Multifuncional. Cámara digital. Guía del usuario

Español. Multifuncional. Cámara digital. Guía del usuario Español Multifuncional Cámara digital Guía del usuario ii ÍNDICE PARTES DE LA CÁMARA... 1 ICONOS DE LA PANTALLA LCD... 2 PREPARACIÓN... 2 Colocar las pilas... 2 Insertar una tarjeta SD/MMC... 3 Fijar la

Más detalles

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON DVC1000 CÁMARA DVR PARA VEHICULO MANUAL DE USUARIO Tu seguridad en la Ruta by SOLOMON No se permite copiar total o parcial este Manual, todos los derechos reservados por FUNCIONES E IMAGENES DEL PRODUCTO

Más detalles

Esta videocámara HD (alta definición) está equipada con una. tecnología muy avanzada. StreetVision SV1 es una videocámara

Esta videocámara HD (alta definición) está equipada con una. tecnología muy avanzada. StreetVision SV1 es una videocámara Información general Esta videocámara HD (alta definición) está equipada con una tecnología muy avanzada. StreetVision SV1 es una videocámara con alta definición, también funciona como una cámara de vigilancia

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES VTA

MANUAL DE INSTRUCCIONES VTA MANUAL DE INSTRUCCIONES VTA - 83502 CÁMARA PORTATIL PARA AUTOMÓVIL HD CON PANTALLA LCD DE 2,4 Y GRABADOR DIGITAL Lea cuidadosamente todas las instrucciones antes de usar este producto y consérvelo para

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B

Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento confiable y

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN

Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

IRIScan Anywhere 5. Scan anywhere, go paperless! PDF. Mobile scanner & OCR software. for Windows and Mac

IRIScan Anywhere 5. Scan anywhere, go paperless! PDF. Mobile scanner & OCR software. for Windows and Mac IRIScan Anywhere 5 PDF Scan anywhere, go paperless! for Windows and Mac Mobile scanner & OCR software Primeros pasos Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRIScan TM Anywhere 5.

Más detalles

NF-800. Marco de Fotos Digital. Pantalla LED

NF-800. Marco de Fotos Digital. Pantalla LED NF-800 MANUAL DE OPERACION 8 Marco de Fotos Digital Pantalla LED Precauciones Precauciones y mantenimiento Para uso en interiores exclusivamente. Para prevenir riesgos de fuego o choque eléctrico, no

Más detalles

CAMARA IR MULTI-FUNCION >VIDEO >FOTOS >DETECCION DE MOVIMIENTO >PC CAMARA >USB. Manual de usuario. 1 ofertasmultimedia.es

CAMARA IR MULTI-FUNCION >VIDEO >FOTOS >DETECCION DE MOVIMIENTO >PC CAMARA >USB. Manual de usuario. 1 ofertasmultimedia.es CAMARA IR MULTI-FUNCION >VIDEO >FOTOS >DETECCION DE MOVIMIENTO >USB >PC CAMARA Manual de usuario 1 ofertasmultimedia.es RELOJ DE MESA CON CAMARA ESPIA HD VISION NOCTURNA Reloj digital con Cámara Alta Definición,

Más detalles

VC50HD. Manual de usuario. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente.

VC50HD. Manual de usuario. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. VC50HD Manual de usuario Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 1. Importante Por favor, lea atentamente el manual, y manténgalo en

Más detalles

Videocámara Deportiva VC51HD

Videocámara Deportiva VC51HD Videocámara Deportiva VC51HD MANUAL DE USUARIO Videocámara Deportiva VC51HD MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente.

Más detalles

DVR móvil para vehículos con pantalla. 7301A

DVR móvil para vehículos con pantalla. 7301A DVR móvil para vehículos con pantalla. 7301A Clave: 7301A Descripción: 1280 x960 video 2048 x 1600 imagenes, Vision Nocturna, Puerto USBIncluye eliminador para auto, Salida Audio/Video, Pantalla 2.5",

Más detalles

PQI Air Cam. Manual de usuario- Cámara PQI Air

PQI Air Cam. Manual de usuario- Cámara PQI Air P1 Manual de usuario- Cámara PQI Air Botón SHUTTER/SELECT Insertar la tarjeta SD Necesita una tarjeta SD para capturar fotos y vídeos. La videocámara soporta tarjetas SDHC de hasta 32GB. 1. Abra la tapa

Más detalles

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM 1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM Funciones principales: 1. Incluye dos cámaras que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo tiempo. 2. Incluye un módulo GPS que le permite

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Tab2 Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario cuidadosamente

Más detalles

Car Black Box. Manual del Producto 4.3" B437-NEGR

Car Black Box. Manual del Producto 4.3 B437-NEGR Car Black Box 4.3" Manual del Producto B437-NEGR Botón de encendido / apagado Indicador de video Botón del interruptor de Mircrofono Cambie el botón de video y foto, modo de reproducción Botón de menú

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Resolución de imagen fija: [12M] 4000x3000/ [8M] 3264x2448/ [5M] 2592x1944/[2M] 1600x1200

MANUAL DEL USUARIO. Resolución de imagen fija: [12M] 4000x3000/ [8M] 3264x2448/ [5M] 2592x1944/[2M] 1600x1200 MANUAL DEL USUARIO ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Resolución de imagen fija: [12M] 4000x3000/ [8M] 3264x2448/ [5M] 2592x1944/[2M] 1600x1200 Resolución de video: [HD] 1280 x 720 / [640] 640 x 480 Formato

Más detalles

Manual de usuario DVR AR 720P4

Manual de usuario DVR AR 720P4 Manual de usuario DVR AR 720P4 Reset Encendido on/off USB AV Ranura TF card Modo Menu Arriba Ok Abajo Especificaciones Modelo AR-720P4 (Real HD 720P) Tamaño L110.25*W56.5*H24.12mm Tamaño Pantalla 2 LCD

Más detalles

Características del producto...2. Detalles de la estructura...2. Introducción a la función estructural...3. Operación e instrucciones...

Características del producto...2. Detalles de la estructura...2. Introducción a la función estructural...3. Operación e instrucciones... MANUAL DE USUARIO Tabla de contenidos Características del producto...2 Detalles de la estructura...2 Introducción a la función estructural...3 Operación e instrucciones...4 Preparación Encendido/Apagado...4

Más detalles

CCT-1301 MANUAL DE USUARIO

CCT-1301 MANUAL DE USUARIO CCT-1301 MANUAL DE USUARIO www.facebook.com/denverelectronics ESP-1 1.Obturador 2.Altavoz 3.Encendido/Apagad o 4.Puerto USB 5.Ranura para tarjeta micro SD 6.Lente 7.Luz indicadora de carga 8.Luz indicadora

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. Tercera generación Para ios

GUÍA DE USUARIO. Tercera generación Para ios GUÍA DE USUARIO Tercera generación Para ios Guía de usuario para FLIR ONE La FLIR ONE le permite ver el mundo de una forma totalmente nueva, con una combinación única de imágenes térmicas y de luz normal.

Más detalles

Español. Índice. Capítulo 1 Atención. Capítulo 5 Preparación de la cámara. Capítulo 2 Presentación de la cámara. Capítulo 6 Cómo empezar

Español. Índice. Capítulo 1 Atención. Capítulo 5 Preparación de la cámara. Capítulo 2 Presentación de la cámara. Capítulo 6 Cómo empezar Índice Capítulo 1 Atención 1-1 Atención 2 1-2 Antes de usar su cámara 2 1-3 Precauciones para el manejo de la cámara 3 1-4 Contenido del paquete 3-4 Capítulo 2 Presentación de la cámara 2-1 Parte delantera

Más detalles

Modelo BVR-501 GRABADORA DIGITAL DE VOZ MANUAL DEL USUARIO

Modelo BVR-501 GRABADORA DIGITAL DE VOZ MANUAL DEL USUARIO Modelo BVR-501 GRABADORA DIGITAL DE VOZ MANUAL DEL USUARIO CARACTERÍSTICAS Grabación digital de alta calidad; grabación de larga distancia. Selección de la calidad de grabación. Memoria flash incorporada.

Más detalles

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso.

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. EN1005 Manual de usuario Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. 1. Sobre EN1005 Manual de usuario 1.1 Visión General (Frontal) Cámara Mic (Trasera) 1 2 3 4 5 6

Más detalles

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 1: Introducción Capítulo 1: Introducción 1,1 Contenido del embalaje Al recibir su TVGo A03, asegúrese de que los siguientes objetos están incluidos en el paquete USB TV Super Mini. TVGo A03 CD del controlador Mando a

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DV111080F / NS-DV111080F-CN

Guía de instalación rápida NS-DV111080F / NS-DV111080F-CN Guía de instalación rápida NS-DV111080F / NS-DV111080F-CN Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su NS-DV111080F / NS-DV111080F-CN está diseñada para brindar un rendimiento

Más detalles

I. Atención. II. Características del producto

I. Atención. II. Características del producto MANUAL I. Atención 1) Este producto es un producto de alta precisión, no lo golpee ni lo deje caer. 2) No coloque la cámara cerca de nada que tenga un fuerte magnetismo, como imanes y motores. Un campo

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CÁMARA PARA VEHÍCULO GPS (DOBLE CÁMARA) REF:

MANUAL DEL USUARIO CÁMARA PARA VEHÍCULO GPS (DOBLE CÁMARA) REF: MANUAL DEL USUARIO CÁMARA PARA VEHÍCULO GPS (DOBLE CÁMARA) REF: 180005 CONTENIDO Estructura del producto Empezar a usar la grabadora para viajes Cargar la batería Insertar la tarjeta de memoria Ajustar

Más detalles

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Este modelo incluye tres funciones principales: (1) Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo

Más detalles

Guía de instalación rápida l NS-DV720P/NS-DV720PBL

Guía de instalación rápida l NS-DV720P/NS-DV720PBL Guía de instalación rápida l NS-DV720P/NS-DV720PBL Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su NS-DV720P o NS-DV720PBL está diseñada para brindar un rendimiento confiable y libre

Más detalles

El uso de GIGABYTE Notebook por primera vez

El uso de GIGABYTE Notebook por primera vez Felicitaciones por su compra del Notebook GIGABYTE. Este manual le ayudará a empezar a usar la notebook. La configuración del producto final depende del modelo en el punto de su compra. GIGABYTE se reserva

Más detalles

RELOJ DESPERTADOR ESPÍA MULTI-FUNCIÓN. Manual de usuario. 1 ofertasmultimedia.es

RELOJ DESPERTADOR ESPÍA MULTI-FUNCIÓN. Manual de usuario. 1 ofertasmultimedia.es RELOJ DESPERTADOR ESPÍA MULTI-FUNCIÓN Manual de usuario 1 ofertasmultimedia.es RELOJ DESPERTADOR CON CÁMARA Y SENSO DE MOVIMIENTO Reloj despertador con cámara espía y sensor de movimiento con doble batería

Más detalles

bq Avant Guía rápida 2.0

bq Avant Guía rápida 2.0 bq Avant Guía rápida 2.0 VISIÓN GENERAL Frontal 1 Botón de encendido Deslice y mantenga pulsado el botón de encendido durante 5 segundos aproximadamente hasta que el dispositivo se encienda. Para apagarlo

Más detalles

Descripción del producto

Descripción del producto Cámara Vehículo C600 Manual de Usuario Descripción del producto 1) Botón arriba 2) Menú 3) Botón abajo 4) Conexión USB 5) Cámara 6) Altavoz 7) Botón de confirmación 8) Modo 9) Botón alimentación 10) Pantalla

Más detalles

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Ciudad de México, Junio 2017 Contenido 1. Problemas de sonido 1.1 No puedo oír ningún sonido del equipo 1.2 Asegúrese de que el sonido no está silenciado

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido PhotoFrame SPF2007 SPF2107 SPF2207 Guía de inicio rápido 1 2 3 Introducción Uso del Digital PhotoFrame Confi guración ESP Get started Play Setup Eng Contenido de la caja Philips Digital PhotoFrame (Para

Más detalles

Guía rápida. Nota: el reproductor se apagará automáticamente si inactivo y no aplicaciones funcionan en backstage durante 1 min.;

Guía rápida. Nota: el reproductor se apagará automáticamente si inactivo y no aplicaciones funcionan en backstage durante 1 min.; Guía rápida Meter el auricular en el conector de la parte arriba de su dispositivo y pulse el botón de encendido para encender/apagar el reproductor. que le permita a uno de sus 6 funciones diferentes,

Más detalles

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO Felicitaciones por la compra del teléfono móvil Azumi! Con esta guía rápida puede aprender a utilizar su teléfono móvil Azumi Speed 5.5 en pocos pasos y experimentar con las

Más detalles

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE Manual de Usuario CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE CARDV008 GRACIAS POR ADQUIRIR NUESTRO GRABADOR DE VIAJE R300 FUNCIONES PRINCIPALES 1- Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la

Más detalles

NF-503 MANUAL DE OPERACION 7 Marco de Fotos Digital Pantalla LED

NF-503 MANUAL DE OPERACION 7 Marco de Fotos Digital Pantalla LED NF-503 MANUAL DE OPERACION 7 Marco de Fotos Digital Pantalla LED Precauciones Precauciones y mantenimiento Para uso en interiores exclusivamente. Para prevenir riesgos de fuego o choque eléctrico, no

Más detalles

XEMIO-200 MANUAL DE INSTRUCCIONES

XEMIO-200 MANUAL DE INSTRUCCIONES Características Especiales Aspecto elegante y fácil de usar. Reproductor Multi-Code Compatible con formatos MP1, MP2, MP3, WMA. U Disk sin controladores- Puede gestionar sus archivos directamente desde

Más detalles

CONTENIDO DEL PRODUCTO CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

CONTENIDO DEL PRODUCTO CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO CONTENIDO DEL PRODUCTO Cámara oculta en botón con grabación. Cable de carga USB. Tarjeta micro SD de 8Gb Manual de instrucciones CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Mini cámara grabador espía oculta en botón,

Más detalles

Conozca su AM08. I. Botón de encendido y teclas

Conozca su AM08. I. Botón de encendido y teclas Conozca su AM08 El AM08 es un dispositivo compatible con Bluetooth que le permite reproducir música de forma inalámbrica desde otros dispositivos Bluetooth. Busca automáticamente los dispositivos Bluetooth

Más detalles

Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad

Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad Le invitamos a leer Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad Contenido 1. Contenido de la caja 1 2. Diseño del dispositivo....1 3. Insertar la tarjeta micro SIM..2 4. Configuración del nombre

Más detalles

Anteojo High Definition 1080P Manual de Usuario ANT00019

Anteojo High Definition 1080P Manual de Usuario ANT00019 Anteojo High Definition 1080P Manual de Usuario ANT00019 Botones 1. Cámara 5. Memoria Micro SD 2. ON/OFF 6. Mini USB 3. Botón Mode 7. MIC 4. Indicador Introducción Este es el primer anteojo de sol HD-DV,

Más detalles

Preguntas frecuentes N729

Preguntas frecuentes N729 Preguntas frecuentes N729 1.- La cámara no enciende 2.- La cámara se apaga durante su uso 3.- La cámara no se apaga 4.- El zoom no funciona 5.- La cámara no enfoca 6.- La fotografía sale oscura aunque

Más detalles

DETECTOR DE HUMO FALSO CON CÁMARA OCULTA HD 1280x720 DVR CON DETECCION DE MOVIMIENTO Y LEDs INFRARROJOS

DETECTOR DE HUMO FALSO CON CÁMARA OCULTA HD 1280x720 DVR CON DETECCION DE MOVIMIENTO Y LEDs INFRARROJOS DETECTOR DE HUMO FALSO CON CÁMARA OCULTA HD 1280x720 DVR CON DETECCION DE MOVIMIENTO Y LEDs INFRARROJOS Manual de usuario 1. Características producto En primer lugar, gracias por usar este producto. Por

Más detalles

PDA CAM. Manual del usuario

PDA CAM. Manual del usuario PDA CAM Manual del usuario Español Manual del usuario Índice Preparación... 2 Contenido del paquete... 2 Requisitos del sistema... 2 La PDA Cam... 3 Partes de la cámara... 3 Instalación... 4 Instalar el

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido P6 Guía de inicio rápido Información sobre el teléfono Bienvenido al nuevo mundo del smartphone HUAWEI Ascend P6. Antes de comenzar, revisemos rápidamente el P6 y sus características externas. Utilice

Más detalles

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46 Índice Contenido de la caja... 44 Procedimientos iniciales... 45 Descripción del ARCHOS... 46 Asistente de inicio... 48 Conexión a una red WiFi... 49 La interfaz Android TM... 50 Para familiarizarse con

Más detalles

Especificaciones. Especificaciones

Especificaciones. Especificaciones ACTION CAMERA Especificaciones Partes de la Cámara Batería y Memorias Accesorios Accesorios para bicicleta Accesorios para casco Operaciones básicas Cómo tomar una Fotografía Cómo grabar videos Conexiones

Más detalles

3. Conecte un extremo del cable USB que acompaña al producto en el disco duro extraíble

3. Conecte un extremo del cable USB que acompaña al producto en el disco duro extraíble Guía rápida de funcionamiento 1. Encienda el PC. 2. Conecte el cable de red al enchufe y a la unidad. 3. Conecte un extremo del cable USB que acompaña al producto en el disco duro extraíble y el otro extremo

Más detalles

Funciones multimedia

Funciones multimedia Funciones multimedia Referencia: 393524-071 Octubre de 2005 En esta guía se explica cómo utilizar las funciones de audio y vídeo del ordenador. Contenido 1 Funciones multimedia Software multimedia..............................

Más detalles

1 Philips Electronics

1 Philips Electronics 1 Philips Electronics Contenido Philips 2006 2006.8 Primera versión V06.08.10 1. Bienvenido a Auto Run PC...- 3-2. Qué hay nuevo en Auto Run PC?...- 3-3. Primeros pasos...- 4-3.1. Requisitos del sistema...-

Más detalles

Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO

Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO GRACIAS POR COMPRAR NUESTRO PRODUCTO La función principal de nuestro GPS es la navegación, se proporciona además, reproducción de video y audio, visualización de imágenes,

Más detalles

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1)Paso 1: Respaldar sus datos Antes de actualizar, realice una copia de seguridad de sus datos personales con el servicio de Google o cualquier herramienta de

Más detalles

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tabla de contenido 1 Puesta en marcha...1 1.1 Aspecto...1 1.2 Carga de la tablet y el teclado...3 1.3 Inserción de las tarjetas microsd y SIM...4

Más detalles

DV-3400V POWERCAM VIDEO Información del producto

DV-3400V POWERCAM VIDEO Información del producto Información del producto : Disparador : Botón de grabador de vídeo 3: Botón aumentar (acercar) ( ) 4: Botón reducir (alejar) ( ) 5: MENÚ/Botón OK Botón de encendido/apagado 6: Puerto USB 7: Ranura de tarjeta

Más detalles

HUAWEI. Guía de inicio rápido

HUAWEI. Guía de inicio rápido HUAWEI P2 Guía de inicio rápido Información sobre el teléfono Bienvenido al nuevo mundo del smartphone HUAWEI Ascend P2. Antes de comenzar, revisemos rápidamente el P2 y sus características externas. Use

Más detalles

Manual del usuario 1

Manual del usuario 1 Manual del usuario 1 Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi Speed. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la

Más detalles

Guía de confi guración rápida

Guía de confi guración rápida PhotoFrame SPF4008 SPF4208 Guía de confi guración rápida 1 Introducción 2 3 Reproducción Confi guración ES Get started Play Setup Eng Contenido de la caja Philips Digital PhotoFrame Soporte Adaptador de

Más detalles

Mini Wifi cámara HD portátil

Mini Wifi cámara HD portátil Mini Wifi cámara HD portátil Referencia: X99PC Versión: 1.3 Idioma: Español WWW.CLIPSONIC.COM Gracias por adquirir un producto de la marca CLIPSONIC Technology. Prestamos gran atención al diseño, ergonomía

Más detalles

Guía de inicio rápido ACT-5020TW

Guía de inicio rápido ACT-5020TW Diagrama de la cámara: ENGLISH Micro USB Micro HDMI Reset Micro SD LCD UP Down Mode TRANSLATION Micro USB Micro HDMI Reinicio Micro SD LCD Arriba Abajo Modo ENGLISH Shutter key Power key Busy indicator

Más detalles

BOROSCOPIO DE VÍDEO PORTÁTIL. Manual de usuario

BOROSCOPIO DE VÍDEO PORTÁTIL. Manual de usuario BOROSCOPIO DE VÍDEO PORTÁTIL Manual de usuario CONTENIDO Descripción del producto--------------------------- 2 Uso por primera vez--------------------------------- 3 Modo del sistema------------------------------------

Más detalles

Descarga la app WAE Music

Descarga la app WAE Music ESPAÑOL 3 5 12 1. Botón de encendido/apagado 2. Modo FM/Bluetooth 3. 4. 3+4. 5. Indicador de batería 6. Indicador de FM/Bluetooth 7. Entrada de USB 8. Entrada de línea 9. Tapa protectora 10. Rosca de tornillo

Más detalles

Bolígrafo Espía Detección de Movimiento Larga Duración Full HD

Bolígrafo Espía Detección de Movimiento Larga Duración Full HD Manual de uso Bolígrafo Espía Detección de Movimiento Larga Duración Full HD Ref. 520413 INTRODUCCIÓN En primer lugar, gracias por usar este producto. Por favor, lee atentamente este manual antes de usar

Más detalles

Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR

Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR Especificaciones Modelo Alimentación Rango de temperatura ambiente Rango de humedad ambiente KCT-02.1 SR 5.0V DC -5 C~+43 C RH40%~RH90% Características

Más detalles

Características principales

Características principales Redescubra esas viejas canciones con el reproductor de casete USB convirtiendo sus cintas en formato MP3 para usar en su computadora, ipod, ipad, iphone, reproductor MP3, MP4, MP5 o en el coche. El Reproductor

Más detalles

Guía de instalación rápida

Guía de instalación rápida Guía de instalación rápida Cámara digital de 10 Mp NS-DSC10SL Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento confiable

Más detalles

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA.

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. TF Reinicio Toma de energia HDMI USB Microfono Entrada de audifonos BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. Diagrama complete de la tableta electronica. Panel Frontal: Cámara frontal

Más detalles

Stick USB TV DVB-T. Manual de instalación de DVB-T UB383-T. Contenido

Stick USB TV DVB-T. Manual de instalación de DVB-T UB383-T. Contenido Stick USB TV DVB-T Manual de instalación de DVB-T UB383-T Contenido V1.01 Capítulo 1 : Instalación del hardware DVB-T UB383-T...2 1.1 Contenido del empaquetado...2 1.2 Requerimientos del sistema...2 1.3

Más detalles

41mm. Micro SD USB. Botón disparar y seleccionar

41mm. Micro SD USB. Botón disparar y seleccionar Advertencias ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO CARGUELO POR 16HS CORRIDAS. 1. Es un producto de alta precisión, no deje caer o golpear. 2. Controlar el correcto cierre de la carcasa antes de utilizar en condiciones

Más detalles

Microscopio. Manual de Usuario

Microscopio. Manual de Usuario Microscopio Manual de Usuario Para clientes en Norteamérica y Sudamérica Para clientes en USA Este aparato cumple con Parte 15 de las reglas FCC rules. Operación está sujeta a las siguientes dos condiciones:

Más detalles

Funciones y Características. Accesorios. La videocámara digital tiene múltiples funciones y características: l Video Digital

Funciones y Características. Accesorios. La videocámara digital tiene múltiples funciones y características: l Video Digital Manual de usuario 1 Funciones y Características La videocámara digital tiene múltiples funciones y características: l Video Digital l Camera Digital (5 millones de píxeles) l 2.7 Pantalla Táctil Resistente

Más detalles

Componentes y controles

Componentes y controles Guía rápida Componentes y controles 1. Botón volver, encender luz 2. Pantalla táctil 3. Botón reiniciar 4. Indicador de carga 5. Slot para tarjeta de memoria 6. Conector Micro USB 7. Botón encendido-apagado

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Apariencia ESP 1 ESP 2 ENGLISH Shutter/OK Micphone Power/Mode Charger indicator Busy indicator LCD display Reset Micro SD Micro USB UP Down MENU Lens Tapped hole for tripod SPANISH Obturador/Micrófono

Más detalles

Ultra delgado Cámara digital

Ultra delgado Cámara digital Ultra delgado Cámara digital MANUAL DEL USUARIO 0 Índice 1. Precauciones relacionadas con la cámara...3 2. Preparación...7 Accesorios Estándar...7 Nombre de los componentes...8 Instalación de la batería.......9

Más detalles

Model NA-11S1 Getting Started. Network Audio Player

Model NA-11S1 Getting Started. Network Audio Player Model NA-S Getting Started Network Audio Player ENGLISH FRANÇAIS Bienvenido ITALIANO NEDERLANDS SVENSKA Gracias por elegir un reproductor de audio de red Marantz. En esta guía encontrará instrucciones

Más detalles

Usando GIGABYTE Notebook por primera vez

Usando GIGABYTE Notebook por primera vez Felicitaciones por la compra de la GIGABYTE Notebooks. Este manual te ayudará a empezar a usar su notebook.para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.gigabyte.com.todas las especificaciones

Más detalles

PARTES DE LA OPTIMA 1438m

PARTES DE LA OPTIMA 1438m PARTES DE LA OPTIMA 1438m Vista frontal 5 8 6 7 1. Indicador LED de estado 2. Flash 3. Botón de encendido 4. Indicador del temporizador 5. Selector de modo 6. Objetivo 7. Micrófono 8. Tecla de zoom ES-1

Más detalles

Guía de funcionamiento del proyector

Guía de funcionamiento del proyector Guía de funcionamiento del proyector Contenido Preparación...3 Conexión del proyector a su ordenador...3 Conexión inalámbrica (para los modelos indicados)... 3 QPresenter...5 Requisitos mínimos del sistema...5

Más detalles

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Iniciacion a Windows 7. Duración: 80h.

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Iniciacion a Windows 7. Duración: 80h. Código: 10501 Curso: Iniciacion a Windows 7 Modalidad: DISTANCIA Duración: 80h. Objetivos El objetivo de este curso es utilizar las herramientas del sistema operativo Windows 7, analizar la gestión de

Más detalles

I. Atención. II. Características del producto

I. Atención. II. Características del producto MANUAL I. Atención 1) Este producto es un producto de alta precisión, no lo golpee ni lo deje caer. 2) No coloque la cámara cerca de nada que tenga un fuerte magnetismo, como imanes y motores. Un campo

Más detalles

PERCHERO CON CÁMARA OCULTA DVR CON DETECCION DE MOVIMIENTO. Manual de usuario. 1 ofertasmultimedia.es

PERCHERO CON CÁMARA OCULTA DVR CON DETECCION DE MOVIMIENTO. Manual de usuario. 1 ofertasmultimedia.es PERCHERO CON CÁMARA OCULTA DVR CON DETECCION DE MOVIMIENTO Manual de usuario 1 ofertasmultimedia.es 1. Características producto En primer lugar, gracias por usar este producto. Por favor, lee atentamente

Más detalles