CURRICULUM VITAE. Licenciatura en Trabajo social en la Universidad de Sonora en Hermosillo, Sonora de Septiembre de 1990 a Diciembre de 1995.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. Licenciatura en Trabajo social en la Universidad de Sonora en Hermosillo, Sonora de Septiembre de 1990 a Diciembre de 1995."

Transcripción

1 M.E. Blanca Idalia Maldonado González ESTUDIOS Educación Superior Licenciatura en Trabajo social en la Universidad de Sonora en Hermosillo, Sonora de Septiembre de 1990 a Diciembre de Postgrado Maestría en Educación Centro Universitario de Sonora Santa Ana, Sonora Obteniendo el titulo a través de la Tesis: Propuesta de Intervención didáctica en la Educación Superior; Caso especifico: Materias teóricas (seminarios) Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad de Sonora.

2 Especialidad en Derecho y Psicología de la Familia Postgrado en Derecho División de Ciencias Sociales Universidad de Sonora Hermosillo, Sonora Especialización en proyectos de Innovación Educativa Universidad Pedagógica Nacional Centro Pedagógico Universitario de Sonora Unidad 26-A EXPERIENCIA LABORAL Secretaria de Salud Pública Centro de Higiene Mental Dr. Carlos Nava Muñoz Puesto: Trabajadora Social Antigüedad 5 años Universidad de Sonora Profesora de asignatura indeterminada antigüedad Antigüedad 17 años 9 meses Actividades de formación Asistencia al curso taller bimodal Metodología del Trabajo Social, impartido por el Dr. Antonio López Peláez del 21 al 24 de agosto de 2012, con una duración de 22 hrs.

3 Asistencia al curso Asesores en línea ofrecido por la Dirección Académica y de Innovación Educativa del 10 al 14 de Enero de Asistencia al curso Seguimiento de trayectorias escolares e implicaciones para la acción tutorial ofrecido por la Dirección de Servicios Estudiantiles en el mes de octubre de Asistencia al curso taller Aprender a enseñar la resolución de conflictos en educación: Formación del profesorado para dar una mejor respuesta. Los días 10 y 11 de Agosto de Asistencia en marzo a curso de capacitación sobre guion instruccional para reconversión de programas de asignatura a educación en línea, ofrecido por Dirección de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Uso de la tecnología en el diseño de material didáctico desarrollado los días 07 al 11 de Junio de de junio al 02 de julio, asistencia a curso Asesores en línea ofrecido por la Dirección Académica y de Innovación Educativa. Universidad de Sonora a través de desarrollo académico e innovación educativa Diplomado de creación, administración y mantenimiento de ambientes virtuales de aprendizaje, impartido por la Universidad Autónoma de Chiapas Con una duración de 125 hrs. Universidad de Sonora a través de la División de Ciencias Sociales, asistencia al curso-taller Planeación didáctica, llevado a cabo los días 25, 26 y 27 de junio y 1 y 2 de Julio de 2008, con duración de 30 horas.

4 Colegio de Licenciados en Trabajo Social del Estado de Sonora A. C. Constancia de Participación en el curso taller Nuevas Actitudes para Enfrentar los Retos de la Modernidad, celebrada el día 26 de Octubre al 24 de Noviembre de Universidad de Sonora a través del Departamento de Trabajo Social, participación al curso Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales, con duración de 20 hrs. Cursos impartidos Universidad de Sonora a través del Departamento de Trabajo Social constancia de participación como instructora del Taller: Tu persona, tu potencial personal, dirigido a estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social, el día 10 de Marzo de Conferencia El gobierno del Estado de Sonora a través de Servicios de Salud de Sonora, Hospital General del Estado Dr. Ernesto Ramos Bours participación como ponente en el marco de las XIII Jornadas de Trabajo Social con el tema: Nuevos cambios, nuevos retos en la intervención profesional, los días 25 y 26 de agosto de Universidad de Sonora a través del Departamento de Trabajo Social, impartición de platica El Trabajo Social como Profesión: Campos, Areas y Niveles de Intervención, en el Curso de Inducción, desarrollado el día 26 de Agosto de 2009, 2010, 2011, Universidad de Sonora a través del Departamento de Trabajo Social, impartición de platica El Trabajo Social como Profesión: Campos, Areas y

5 Niveles de Intervención, en el Curso de Inducción, desarrollado el día 20 de Agosto de Ponente en Congresos Asistencia como asistente al LX Congreso Nacional y II Internacional de Instituciones Educativas de Trabajo Social, Toluca 2012; llevado a cabo los días 2,3 y 4 de mayo del presente año. Avalado por los H.H. Consejos Académico y de Gobierno en sesión ordinaria del 30 de junio de Asistencia como participante y ponente al VI CONGRESO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL. VIII CONGRESO NACIONAL DE TRABAJADORES SOCIALES DE LA SALUD. II CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE REHABILITACIÓN SOCIAL Y OCUPACIONAL, en la Ciudad de La Habana, Cuba, del 23 al 27 de mayo de Asistencia como participante y ponente al XV Encuentro Nacional y V Internacional de Investigación en el Trabajo Social Retos de la Investigación para Impulsar el Desarrollo Humano y Social celebrado los días, 20, 21 y 22 de octubre de 2011 en Acapulco, Guerrero, México. Asistencia como participante y ponente al VI CONGRESO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL. VIII CONGRESO NACIONAL DE TRABAJADORES SOCIALES DE LA SALUD. II CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE REHABILITACIÓN SOCIAL Y OCUPACIONAL, en la Ciudad de La Habana, Cuba, del 23 al 27 de mayo de Asistencia como participante y ponente al LVIII Congreso Nacional de Instituciones Educativas de Trabajo Social, llevado a cabo en la ciudad de San Luis Potosí los días 5 al 7 de mayo de 2010.

6 Actividades titulación Sinodal PRESIDENTE PROPIETARIO del Examen Profesional, La Labor del Trabajador Social en los centros de atención Nueva Vida (UNEMES CAPA) Hermosillo, Sonora. Octubre de Funciones de secretario suplente del Examen Profesional, Factores que influyen en el problema de Ausentismo Caso: Maquilas Tetakawi S.A de C. V. Hermosillo, Sonora. Septiembre de Artículo publicado Elaboración del artículo, Una experiencia de práctica en comunidad: Invasión el Mirador, de la Ciudad de Hermosillo, Sonora, México. Revista Savia del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Sonora. Edición de revista Constancia de colaboración en el comité editorial de la revista Savia no. 7, 8 y 9., del Departamento de Trabajo Social, en el mes de noviembre de 2009, 2010, Difusión Radio Radio Universidad Constancia como productora y conductora del programa de radio Trabajo Social al Aire a partir de de 2005 a 2009.

7 La Universidad de Sonora a través del Departamento de Trabajo Social, constancia de participación en el programa de radio Trabajo Social al Aire con la plática sobre Heurística, el día 05 de septiembre de La Universidad de Sonora a través del Departamento de Trabajo Social, constancia de participación en el programa de radio Trabajo Social al Aire con la plática sobre Heurística, el día 29 de agosto de La Universidad de Sonora a través del Departamento de Trabajo Social, constancia de participación en el programa de radio Trabajo Social al Aire con la plática sobre Propuesta de Intervención Didáctica, 28 de Enero de 2009 Eventos de Difusión Integrante del Comité Organizador de los trabajos relativos a la conmemoración del día del Trabajador Social, celebrado del 21 al 24 de agosto de Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Plantel Villa de Seris, reconocimiento por su valiosa participación en la Feria Educativa del 06 de Febrero de 2009, celebrada en las instalaciones del Plantel Villa de Seris Universidad de Sonora a Través del Departamento de Trabajo Social otorga constancia por participación como Organizadora del evento Jornada Mujer y Sociedad en el marco de la celebración del 08 de Marzo, realizado el día 10 de marzo del Universidad de Sonora a Través del Departamento de Trabajo Social otorga constancia por participación como Organizadora en evento para celebrar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, denominado Mujer y Violencia realizado el día 25 de noviembre del Proyectos de Servicio Social

8 Investigación diagnóstica sobre los requerimientos para la implementación de un repositorio institucional digital en la página web del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Sonora 2011, Vinculación Secretaria de Salud Pública, Servicios de Salud de Sonora a través del Centro de Higiene Mental Dr. Carlos Nava Muñoz constancia de supervisión Institucional de practicantes de la materia practica de intervención II impartido en el semestre Diciembre de Cargo de Tesorera suplente del Colegio de Licenciados en Trabajo Social del Estado de Sonora A.C , Responsable del programa Investigación Acción, con pobladores de la comunidad de Pesqueira, Sonora. Ciclo escolar Actividades de apoyo institucional y distinciones especiales Sub delegada del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora en los períodos , Representante Maestra Suplente del Departamento de Trabajo Social ante el H. Consejo Divisional de Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora Unidad Regional Centro, en el período comprendido del 16 al diciembre de 2009 al 16 de diciembre de Elaboración del programa en extenso de la materia Campos Areas y Niveles de Intervención del Trabajo Social, como parte del proceso de reestructuración Curricular del Plan de Estudios de la Licenciatura en Trabajo Social.

9 Elaboración del programa en extenso de la materia Técnicas e Instrumentos Cuantitativos y Cualitativos para el Trabajo Social, como parte del proceso de reestructuración Curricular del Plan de Estudios de la Licenciatura en Trabajo Social. Comisiones Comisión de Evaluación del Plan de Estudios de la Licenciatura en Trabajo Social, Comisión Académica responsable de elaborar la propuesta del Programa de Licenciatura en Trabajo Social en la modalidad de educación a distancia, 2009, 2010, 2011, Responsable del programa Trabajo Social al Aire del Departamento de Trabajo Social de octubre de 2005 a Colaboradora en la realización de la base de datos sobre: Desarrollo y Asistencia Social, realizado en el Departamento de Trabajo Social de Enero a Mayo de 2008.

CURRICULUM VITAE. Licenciatura en Trabajo Social. Departamento de Trabajo Social, Universidad de Sonora. Hermosillo, Sonora

CURRICULUM VITAE. Licenciatura en Trabajo Social. Departamento de Trabajo Social, Universidad de Sonora. Hermosillo, Sonora CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Nombre: Lugar de Nacimiento: Profesión: Correo electrónico: Patricia Moya Grijalva Hermosillo, Sonora, México Licenciatura en Trabajo Social patricia@sociales.uson.mx

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE SONORA DIVISION DE CIENCIAS SOCIALES DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE. (Últimos seis años)

CURRICULUM VITAE. (Últimos seis años) CURRICULUM VITAE (Últimos seis años) NOMBRE María de los Ángeles Ruiz Hernández ESTUDIOS REALIZADOS: Licenciatura en Trabajo Social Especialidad en Psicoterapia Familiar Sistémica Maestría en Salud Pública

Más detalles

COMITÉ NORMATIVO NACIONAL DE CONSEJOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, A.C

COMITÉ NORMATIVO NACIONAL DE CONSEJOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, A.C COMITÉ NORMATIVO NACIONAL DE CONSEJOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, A.C DOCENCIA Y EDUCACIÓN CONTINUA CONGRESOS NACIONALES O CURSOS DE 30 HORAS O MÁS CON AVAL UNIVERSITARIO ASISTENCIA PONENCIA CONGRESOS INTERNACIONALES

Más detalles

Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria

Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria M. en D. Norma Lorena Gaona Farías Edificio del CIAC Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria Ciudad Universitaria Av. Fco. J. Múgica S/N Morelia, Michoacán México Teléfono: (443) 3 22

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD:

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Nombre: Lugar de Nacimiento: Ocupación: Olga Alicia Gutiérrez Coronado Hermosillo, Sonora Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: Técnico Profesional. Escuela de Trabajo

Más detalles

UNIVERSIDAD VERACRUZANA WENDY RODRÍGUEZ CASANOVA

UNIVERSIDAD VERACRUZANA WENDY RODRÍGUEZ CASANOVA 1 UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Odontología Campus Minatitlán WENDY RODRÍGUEZ CASANOVA Generalidades Correo Electrónico: Sherezade_nova@hotmail.com Nivel de estudios Licenciatura: Especialidad: Cirujano

Más detalles

LUNA LEAL JUAN PABLO. Escolaridad:

LUNA LEAL JUAN PABLO. Escolaridad: LUNA LEAL JUAN PABLO Escolaridad: Obtención de la suficiencia investigadora del Programa de Doctorado el 16 de Noviembre de 2011. Doctorado del Programa: Administración, Hacienda y Justicia en el Estado

Más detalles

Consejo Mexicano de Radiologìa e Imagen, A.C. Lineamientos para la Evaluación de la Educación Médica Continua

Consejo Mexicano de Radiologìa e Imagen, A.C. Lineamientos para la Evaluación de la Educación Médica Continua Consejo Mexicano de Radiologìa e Imagen, A.C. Lineamientos para la Evaluación de la Educación Médica Continua CAPÍTULO ACTIVIDAD ASISTENCIAL Práctica privada Práctica consultorio Práctica Institucional

Más detalles

CURRICULUM VITAE ÚNICO

CURRICULUM VITAE ÚNICO CURRICULUM VITAE ÚNICO NOMBRE: LUIS ARTURO CONTRERAS DURÁN GRADO (S): Doctorado en Ciencias Jurídicas, Administrativas y de la Educación. Escuela: Universidad de las Naciones Maestría en Auditoria Financiera

Más detalles

Materias impartidas Taller de Computación Ciclo escolar Grupo 1-1 Licenciatura en Trabajo Social

Materias impartidas Taller de Computación Ciclo escolar Grupo 1-1 Licenciatura en Trabajo Social Calamar 5105, Sábalo Country Club, Mazatlán, Sinaloa. María Guadalupe Soto Decuir (669)914-03-22 lupita_soto_decuir@hotmail.com Experiencia laboral Maestra de Asignatura base en la Facultad de Trabajo

Más detalles

4. CURSO SISTEMA DE SUMINISTRO CENTRO INTERAMERICANO DE ESTUDIOS DE SEGURIDAD SOCIAL JESUS REYES HEROLES, DEL 3-14 DE OCTUBRE DE 1988, MEXICO, D.F.

4. CURSO SISTEMA DE SUMINISTRO CENTRO INTERAMERICANO DE ESTUDIOS DE SEGURIDAD SOCIAL JESUS REYES HEROLES, DEL 3-14 DE OCTUBRE DE 1988, MEXICO, D.F. Curriculum Vitae DATOS PERSONALES: DR. Fidel Antonio Mendoza Shaw Hermosillo, Sonora. ESTUDIOS PROFESIONALES 1. DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL. INSTITUTO DE ESPECIALIZACION DE EJECUTIVOS A.C. DE 2010-2012

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE NOMBRE OBJETIVO PROFESIONAL META PROFESIONAL ESCOLARIDAD. M. E. Blanca Delia González Tirado.

CURRÍCULUM VITAE NOMBRE OBJETIVO PROFESIONAL META PROFESIONAL ESCOLARIDAD. M. E. Blanca Delia González Tirado. CURRÍCULUM VITAE NOMBRE M. E. Blanca Delia González Tirado. OBJETIVO PROFESIONAL Aplicación de los conocimientos adquiridos en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Maestría en Educación, en

Más detalles

C U R R I C U L U M. Silvia Berenice Villamil Rodríguez A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL

C U R R I C U L U M. Silvia Berenice Villamil Rodríguez A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL C U R R I C U L U M Silvia Berenice Villamil Rodríguez svillami@fca.unam.mx A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL 1. Nivel académico. Nivel de estudios: Universidad Nacional Autónoma

Más detalles

UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO ESCUELA DE ENFERMERÍA Y SALUD PÚBLICA

UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO ESCUELA DE ENFERMERÍA Y SALUD PÚBLICA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO ESCUELA DE ENFERMERÍA Y SALUD PÚBLICA TABLA DE EVALUACIÓN CURRICULAR PARA CONCURSO DE OPOSICIÓN INTERNO / ABIERTO DATOS GENERALES: NOMBRE DEL CONCURSANTE

Más detalles

DESCRIPCION. (10 puntos), de 9.0 a 10.0 (20 puntos). Evaluación del Programa Institucional del Desempeño Docente de la UAQ aplicada por su 1.2.

DESCRIPCION. (10 puntos), de 9.0 a 10.0 (20 puntos). Evaluación del Programa Institucional del Desempeño Docente de la UAQ aplicada por su 1.2. CLAVE_ACTIVIDAD DESCRIPCION 1 DOCENCIA Y SUPERACIÓN ACADÉMICA (300 puntos máximo) 1.1 Escolaridad 1.1.1 Doctorado. 1.1.2 Maestría. 1.2 Calidad en el desempeño académico. Portafolio de cada una de la asignaturas

Más detalles

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES (PROFESORES DE ASIGNATURA) 2017 ANTIGÜEDAD EN LA FES IZTACALA

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES (PROFESORES DE ASIGNATURA) 2017 ANTIGÜEDAD EN LA FES IZTACALA INFORME ANUAL DE (PROFESORES DE ASIGNATURA) 07 El artículo 56 inciso b) del EPA establece que los profesores de asignatura tendrán la obligación de presentar anualmente a las autoridades de su dependencia

Más detalles

Profesor de tiempo completo y Jefe del Departamento de Sociología y Administración Pública

Profesor de tiempo completo y Jefe del Departamento de Sociología y Administración Pública Juan Manuel Gálvez Andrade Profesor de tiempo completo y Jefe del Departamento de Sociología y Administración Pública Estudios: Licenciatura en Sociología, Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Bueno Cuadra Roberto Año de Ingreso a la Fecha de

Más detalles

CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR

CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR CAPÍTULO 1 ACTIVIDAD ASISTENCIAL N Cargo Puntos / año Tope / 5 años 1 Médico adscrito de departamento de Reumatología o Reumatología 20 100 Pediátrica 2 Jefe de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lugar de Trabajo: Departamento de Matemáticas, Universidad de Sonora.

CURRICULUM VITAE. Lugar de Trabajo: Departamento de Matemáticas, Universidad de Sonora. Nombre: Gudelia Figueroa Preciado CURRICULUM VITAE Lugar de Trabajo: Departamento de Matemáticas, Universidad de Sonora. Puesto: Maestro Tiempo Completo Titular A Escolaridad: Licenciatura en Matemáticas.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Alvaro Bracamonte Sierra

CURRICULUM VITAE. Alvaro Bracamonte Sierra CURRICULUM VITAE Alvaro Bracamonte Sierra ESCOLARIDAD Licenciatura en Economía Maestría en Economía UACPYP-UNAM México, D.F. Diplomado en Econometría Sistema de Universidad Abierta-UNAM México, D.F. Doctorado

Más detalles

Curriculum Vitae (actualizado enero 2015)

Curriculum Vitae (actualizado enero 2015) Curriculum Vitae (actualizado enero 2015) Nombres y Apellidos: Sonia Margarita Castellón Castillo Dirección: Bartolomé Masó # 141 entre Lepanto y Cuartel. Olivos I. Sancti Spíritus. Cuba Profesión: Profesora

Más detalles

TALLER MAGISTRAL

TALLER MAGISTRAL TALLER MAGISTRAL 2018-2019 NUEVO MODELO EDUCATIVO Y PROYECTOS DE ENSEÑANZA MATEMÁTICAS DIVERTIDAS EN EL AULA ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO, SENTIDO NUMÉRICO, CÁLCULO

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CAMPUS QUERÉTARO CURSO TALLER DEL 13 DE FEBRERO AL 24 DE ABRIL DE 2015

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CAMPUS QUERÉTARO CURSO TALLER DEL 13 DE FEBRERO AL 24 DE ABRIL DE 2015 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CAMPUS QUERÉTARO CURSO TALLER Tutoría en educación superior: herramientas y técnicas DEL 13 DE FEBRERO AL 24 DE ABRIL DE 2015 Coordinación

Más detalles

TALLER MAGISTRAL ( ) FORMACIÓN DOCENTE PRÁCTICAS EXITOSAS EN EL AULA PROYECTOS DE ENSEÑANZA

TALLER MAGISTRAL ( ) FORMACIÓN DOCENTE PRÁCTICAS EXITOSAS EN EL AULA PROYECTOS DE ENSEÑANZA TALLER MAGISTRAL (2018-2019) FORMACIÓN DOCENTE PRÁCTICAS EXITOSAS EN EL AULA PROYECTOS DE ENSEÑANZA MATEMÁTICAS EN EL AULA Estrategias de enseñanza ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO

Más detalles

ANEXO 3 DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL METAS 2011

ANEXO 3 DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL METAS 2011 EJE: Formación de calidad para los alumnos en programas educativos de pertinencia social 1.3.15.04 Reconvertir al menos once programas de materias a la modalidad virtual, correspondientes al segundo año

Más detalles

CURRICULUM VITAE MGC.DORA ALICIA DAZA PONCE FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL REGION POZA RICA

CURRICULUM VITAE MGC.DORA ALICIA DAZA PONCE FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL REGION POZA RICA CURRICULUM VITAE MGC.DORA ALICIA DAZA PONCE FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL REGION POZA RICA 24 DE OCTUBRE 2012 CURRICULUM VITAE MGC.DORA ALICIA DAZA PONCE OCTUBRE 2012 ESTUDIOS PROFESIONALES NOMBRE: DORA ALICIA

Más detalles

JOSÉ MANUEL LEÓN CRISTERNA

JOSÉ MANUEL LEÓN CRISTERNA Semblanza de actividades científicas y tecnológicas JOSÉ MANUEL LEÓN CRISTERNA ESTUDIOS REALIZADOS. ESTUDIOS INSTITUCIÓN PRIMARIA Escuela Miguel Hidalgo, La Noria, Mazatlán, Sinaloa. 1963-1969. SECUNDARIA

Más detalles

Curriculum Vitae. Doctor en Educación, otorgado el 28 de mayo de 1999 por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA.

Curriculum Vitae. Doctor en Educación, otorgado el 28 de mayo de 1999 por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA. Curriculum Vitae DR. RAÚL MORALES GUTIÉRREZ Doctor en Educación e-mail: Raulvaloa25@hotmail.com T: 942 121 556 Doctor en Educación, otorgado el 28 de mayo de 1999 por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN

Más detalles

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO ESCOLARIDAD 2002-2005 Colegio de la Frontera Norte Tijuana, B. C. Grado de Doctor en Ciencias Sociales Aplicadas, obtenido el 19 de abril del 2006, con la Tesis La Política

Más detalles

G E N E R A L E S: E S T U D I O S: E X P E R I E N C I A P R O F E S I O N A L:

G E N E R A L E S: E S T U D I O S: E X P E R I E N C I A P R O F E S I O N A L: C U R R I C U L U M V I T A E G E N E R A L E S: - Nombre.- Martha Elena Aguilar Durón. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho. } E S T U D I O S: - PROFESIONAL.- Facultad de Jurisprudencia de

Más detalles

Porcentaje Puntos mínimos (250)

Porcentaje Puntos mínimos (250) CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR PARA RECERTIFICACIÓN CAPÍTULO GENÉTICA MÉDICA 2017 TABLA DE RESUMEN DE PUNTOS MÍNIMOS POR CAPÍTULO Porcentaje Puntos mínimos (250) Actividad asistencial 20% 50 Actividad

Más detalles

EXPEDIENTE JOSE L. GUERRA BELTRAN

EXPEDIENTE JOSE L. GUERRA BELTRAN EXPEDIENTE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SONORA Ea! C) 0 4 ABR. 2017 HORA: ka \-4l OFICIALIA MAYOR HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO 002098 JOSE L. GUERRA BELTRAN 14. CONGRESO DEL ESTADO DE SONORA Ele

Más detalles

Coordinador Administrativo del Bufete Jurídico Gratuito de la Universidad de Guanajuato, de febrero a diciembre de 1983.

Coordinador Administrativo del Bufete Jurídico Gratuito de la Universidad de Guanajuato, de febrero a diciembre de 1983. CURRICULUM VITAE. Nombre: Ramón Gerardo Zago Merlo. Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato, generación 1982-1987, y sustentado y aprobado por unanimidad

Más detalles

PUNTAJE CMGO CAPÍTULO 1. ACTIVIDAD ASISTENCIAL (EJERCICIO PROFESIONAL)

PUNTAJE CMGO CAPÍTULO 1. ACTIVIDAD ASISTENCIAL (EJERCICIO PROFESIONAL) CAPÍTULO 1. ACTIVIDAD ASISTENCIAL (EJERCICIO PROFESIONAL) N CARGO FILTRO PUNTAJE 1 Práctica Institucional Pública / Privada Médico adscrito o adjunto con residencia 1 sin residencia Jefe de servicio o

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Gonzalo Julián Rosa Hernández

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Gonzalo Julián Rosa Hernández INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Gonzalo Julián Rosa Hernández CARGO: Magistrado Integrante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco ÁREA

Más detalles

Licenciatura en Derecho. Universidad Central de Las Villas.

Licenciatura en Derecho. Universidad Central de Las Villas. CURRICULUM VITAE Dra. C. Maricela Sosa Ravelo Centro: Tribunal Supremo Popular INFORMACIÓN PERSONAL FECHA DE NACIMIENTO: 14/9/70 LUGAR DE NACIMIENTO: Cienfuegos DIRECCIÓN PARTICULAR: Calle 23 / 206 y 206

Más detalles

PUNTAJE CMGO. 1 Práctica Institucional Pública / Privada Médico adscrito o adjunto con residencia 15 x año

PUNTAJE CMGO. 1 Práctica Institucional Pública / Privada Médico adscrito o adjunto con residencia 15 x año CAPÍTULO 1. ACTIVIDAD ASISTENCIAL (EJERCICIO PROFESIONAL) N CARGO FILTRO PUNTAJE 1 Práctica Institucional Pública / Privada Médico adscrito o adjunto con residencia 15 x año sin residencia Jefe de servicio

Más detalles

RESUMEN CURRICULAR SILVIA GRACIELA LEON CORTES PROFESORA DE LA CARRERA DE PSICOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA PUBLICACIONES

RESUMEN CURRICULAR SILVIA GRACIELA LEON CORTES PROFESORA DE LA CARRERA DE PSICOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA PUBLICACIONES RESUMEN CURRICULAR NOMBRE SILVIA GRACIELA LEON CORTES GRADO MÁXIMO DE ESTUDIOS: DOCTORA EN CIENCIAS DE LA SALUD EN EL TRABAJO.. PUESTO ACTUAL. PROFESORA DE LA CARRERA DE PSICOLOGIA DE LA PROFESORA DE LA

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres GARCIA Huambachano Victor Rolando Año de Ingreso

Más detalles

CONSEJO MEXICANO DE DE GENÉTICA A.C."

CONSEJO MEXICANO DE DE GENÉTICA A.C. VICE CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR PARA RECERTIFICACIÓN CAPÍTULO GENÉTICA MÉDICA 2018 TABLA DE RESUMEN DE MÍNIMOS POR CAPÍTULO CAPÍTULO 1 ACTIVIDAD ASISTENCIAL No. CARGO PUNTOS COMENTARIOS 1

Más detalles

Escolaridad. Experiencia profesional

Escolaridad. Experiencia profesional Nombre: Fernando Sánchez Fernández. Correo: fesafe4@hotmail.com Escolaridad Postgrado: El Colegio de Michoacán, A.C., Becario CONACyT. Doctorado: Título obtenido: Doctor en Ciencias Humanas con especialidad

Más detalles

Montserrat Comellas Ángeles Lingüista Traductor Especialista en Educación y Capacitación. Currículo Vitae. 1. Datos Personales

Montserrat Comellas Ángeles Lingüista Traductor Especialista en Educación y Capacitación. Currículo Vitae. 1. Datos Personales Montserrat Comellas Ángeles Lingüista Traductor Especialista en Educación y Capacitación 1. Datos Personales Nombre: Currículo Vitae Montserrat Comellas Ángeles Resumen de habilidades Experiencia de 26

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Jefe del Departamento de Proyectos Especiales de la Secretaría de Investigación y Posgrado. FCA de la UACh.

CURRICULUM VITAE. Jefe del Departamento de Proyectos Especiales de la Secretaría de Investigación y Posgrado. FCA de la UACh. DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Nombre: Edmundo José Aguirre Avilés FORMACIÓN ACADÉMICA Doctorado en Ciencias en el Área de Alta Dirección UNIVAEH. Veracruz (actualmente cursando el tercer semestre)

Más detalles

DR. SALVADOR CASTILLO CASTILLO RESUMEN CURRICULAR

DR. SALVADOR CASTILLO CASTILLO RESUMEN CURRICULAR DR. SALVADOR CASTILLO CASTILLO RESUMEN CURRICULAR HISTORIAL ACADÉMICO LICENCIATURA: MÉDICO CIRUJANO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA. CIUDAD UNIVERSITARIA. PERIODO: 1993-1999

Más detalles

CONSEJO MEXICANO DE DE GENÉTICA A.C."

CONSEJO MEXICANO DE DE GENÉTICA A.C. VICE CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR PARA CAPÍTULOS DE CITOGENÉTICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR RECERTIFICACIÓN 2018 CAPÍTULO 1 ACTIVIDAD ASISTENCIAL No. CARGO PUNTOS COMENTARIOS 1 Práctica privada -

Más detalles

LIC. MARÍA DE JESÚS GARCÍA RAMÍREZ

LIC. MARÍA DE JESÚS GARCÍA RAMÍREZ DATOS CURRICULARES LIC. MARÍA DE JESÚS GARCÍA RAMÍREZ COORDINADORA DE LA SUBDIRECCIÓN TÉCNICA Y DE SEGUIMIENTO, EN LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL CONSEJO PARA EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN MICHOACÁN.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Universidad Autónoma de Baja California Con estudios de licenciatura concluidos pero sin haber obtenido el grado aún, CL.

CURRICULUM VITAE. Universidad Autónoma de Baja California Con estudios de licenciatura concluidos pero sin haber obtenido el grado aún, CL. CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES Nombre del profesor: Chávez Morelos Ma del Rosario Profesión: RFC: CAMR520502UI8 CURP: CAMR520502MJCHRS08 E- mail: rchavez@uabc.edu.mx E- mail alterno: r.chavez.morelos@gmail.com

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, S.L.P

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, S.L.P C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Mtro. Eduardo Hernández Barrón Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, S.L.P. 1980-1984 Fecha

Más detalles

C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca. Contador Público Certificado y Abogado

C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca. Contador Público Certificado y Abogado Nombre C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca Domicilio particular Teléfonos personales Teléfono de oficina Correo electrónico Nacionalidad Mexicana Estado Civil Soltera Fecha de nacimiento 17 de

Más detalles

REYES BERNUY, KARINA PATZI

REYES BERNUY, KARINA PATZI REYES BERNUY, KARINA PATZI DATOS GENERALES 1.1. Lugar y fecha de nacimiento: Lima, 30 de marzo 1968 1.2. DNI: 09287659 1.3. Domicilio: Sector 1, Grupo 20, Mz. A, Lote 1 Villa El Salvador 1.4. Teléfonos:

Más detalles

Mtro. Martín Berdeja Rivas RESEÑA CURRICULAR

Mtro. Martín Berdeja Rivas RESEÑA CURRICULAR Mtro. Martín Berdeja Rivas RESEÑA CURRICULAR ESTUDIOS CONCLUÍDOS DE MAESTRÍA EN DECISIONES ESTRATÉGICAS Y POLÍTICAS PÚBLICAS, EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA, CAMPUS TABASCO, EN LA CIUDAD DE

Más detalles

FORMATO ESTÁNDAR DE HOJA DE VIDA

FORMATO ESTÁNDAR DE HOJA DE VIDA I. DATOS PERSONALES.- (*) Nombres Apellido Paterno Apellido Materno LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Lugar día mes año ESTADO CIVIL: NACIONALIDAD: DOCUMENTO DE IDENTIDAD (*): DIRECCIÓN (*): Avenida/Calle/Jr.

Más detalles

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE LA PAZ, B.C.S. Noviembre de 2012. 1 CURRICULUM VITAE I. Datos personales. Nombre: Vicente Cardoza López. Lugar de Nacimiento: La Paz, Baja California Sur. Fecha

Más detalles

CURRICULUM VITAE LIC. ALEJANDRO BAEZA RUIZ

CURRICULUM VITAE LIC. ALEJANDRO BAEZA RUIZ CURRICULUM VITAE LIC. ALEJANDRO BAEZA RUIZ DATOS GENERALES Nombre: Alejandro Apellidos: Baeza Ruiz Fecha de nacimiento: 29 de abril de 1982 Lugar de nacimiento: Chetumal Quintana Roo. Correo electrónico:

Más detalles

DATOS PERSONALES ESCOLARIDAD IDIOMAS CURSOS CURRICULUM VITAE [2014]

DATOS PERSONALES ESCOLARIDAD IDIOMAS CURSOS CURRICULUM VITAE [2014] DATOS PERSONALES Nombre: Georgette del Pilar Pavía González Dirección: Estela 149 Col. Guadalupe Tepeyac CP 07840 México D. F. Tel. 5759-7013 Cel. 044-55-64152191 E-mail: yoryett@msn.com gpaviag@ipn.mx

Más detalles

MEDIADORA, CERTIFICADA POR EL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA: CLAVE DE REGISTRO 21MSU1162U.

MEDIADORA, CERTIFICADA POR EL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA: CLAVE DE REGISTRO 21MSU1162U. CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: MARÍA GABRIELA ÁVILA VEYNA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, EGRESADA DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS JUDICIALES DEL SUPREMO TRIBUNAL DE

Más detalles

Viridiana Villaseñor Aguirre Secretaria Técnica de la Presidencia Del Tribunal Electoral del Estado Fecha de designación o toma posesión: 01/01/2016

Viridiana Villaseñor Aguirre Secretaria Técnica de la Presidencia Del Tribunal Electoral del Estado Fecha de designación o toma posesión: 01/01/2016 INFORMACIÓN DE CONTACTO Dirección: Coronel Amado Camacho #294, Col. Chapultepec Oriente. Teléfono: 01 (443) 113 01 30 Ext.:105 Correo: sec.tecnica@teemcorreo.org.mx FORMACIÓN ACADÉMICA Maestría en Derecho

Más detalles

Profesora de asignatura del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora

Profesora de asignatura del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora CRISTINA ISABEL MARTÍNEZ RASCÓN Profesora de asignatura del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora ESTUDIOS: Licenciatura en Sociología, Universidad Autónoma de

Más detalles

DOCTORADO EN EDUCACIÓN. Datos generales Sinopsis del programa Requisitos de ingreso Líneas de investigación. Plan de estudios Requisitos de egreso

DOCTORADO EN EDUCACIÓN. Datos generales Sinopsis del programa Requisitos de ingreso Líneas de investigación. Plan de estudios Requisitos de egreso DOCTORADO EN EDUCACIÓN Imagen Datos generales Sinopsis del programa Requisitos de ingreso Líneas de investigación. Plan de estudios Requisitos de egreso Dr. Tulio Ramírez (58-212) 4074369; 4074389 / DATOS

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES DEL PERSONAL DE CARRERA

PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES DEL PERSONAL DE CARRERA PROGRAMA ANUAL DE DEL PERSONAL DE CARRERA 2016 El artículo 60 del EPA establece que el personal académico de carrera...deberá someter oportunamente a la consideración del consejo de la dependencia de su

Más detalles

aprobación del plan de estudios en Colegio Académico, expedida por el Secretario General Administrativo.

aprobación del plan de estudios en Colegio Académico, expedida por el Secretario General Administrativo. DEFINICIÓN DE ACTIVIDADES Y REQUISITOS DE ACREDITACIÓN DE LA GUÍA DE EVALUACIÓN DEL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE. I CALIDAD I.1 DOCENCIA I.1.1 Escolaridad Doctorado

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales Universidad de Guadalajara, Sistema Virtual En curso

CURRÍCULUM VITAE. Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales Universidad de Guadalajara, Sistema Virtual En curso CURRÍCULUM VITAE NOMBRE PUESTO FECHA DE ADSCRIPCIÓN Areli Yamilet Navarrete Naranjo Encargada de la Secretaría General Octubre 2013 ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS INSTITUCIÓN PERIODO ESTUDIOS INSTITUCIÓN

Más detalles

LIC. FELIX HERRERA ESQUIVEL MAGISTRADO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO PRIMERA SALA

LIC. FELIX HERRERA ESQUIVEL MAGISTRADO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO PRIMERA SALA I. INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE REALIZO SUS ESTUDIOS DE LICENCIATURA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO GRADO ACADÉMICO LICENCIATURA ESPECILIALIDAD ADMINISTRACION PUBLICA DIPLOMADO DESEMPEÑO DE LA

Más detalles

CMMI Consejo Mexicano de Medicina Interna, A.C.

CMMI Consejo Mexicano de Medicina Interna, A.C. CMMI Consejo Mexicano de Medicina Interna, A.C. SOLICITUD DE VIGENCIA DE CERTIFICACIÓN O RECERTIFICACIÓN NOMBRE: Apellidos Nombre(s) DIRECCIÓN: Calle y Núm. Colonia Delegación o Municipio Ciudad Estado

Más detalles

Programa general. Convocan: Archivo General de la Nación (AGN) y Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa (UAM-I).

Programa general. Convocan: Archivo General de la Nación (AGN) y Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa (UAM-I). Programa general FORO: Archivos. Condición para el funcionamiento de los Sistemas Nacionales: Transparencia Archivos Rendición de Cuentas Jueves 28 de abril, 2016 Auditorio Fernando de Alva Ixtlilxóchitl,

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Federico Hernández Corona

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Federico Hernández Corona INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Federico Hernández Corona CARGO: Magistrado. ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: Décima Sala Especializada en Justicia Integral para

Más detalles

Instituto de Matemáticas

Instituto de Matemáticas IM Instituto de Matemáticas Información estadística básica Personal Académico Investigadores Técnicos académicos Total de personas 90 21 Mujeres 20 6 Edad promedio 53 47 Antigüedad promedio 22 18 Con definitividad

Más detalles

Dr. Jorge Augusto Baglan Favier TITULOS ACADEMICOS:

Dr. Jorge Augusto Baglan Favier TITULOS ACADEMICOS: Dr. Jorge Augusto Baglan Favier TITULOS ACADEMICOS: DOCTOR EN MEDICINA. Ministerio de Educación Superior. Universidad de Oriente. Diciembre 1972. MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE HOSPITALES. Secretaría de Salubridad

Más detalles

CONSEJO MEXICANO DE NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA, A.C. LLENA COMPLETAMENTE LA TABLA DE PUNTOS CURRICULARES RECERTIFICACIÓN 2018

CONSEJO MEXICANO DE NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA, A.C. LLENA COMPLETAMENTE LA TABLA DE PUNTOS CURRICULARES RECERTIFICACIÓN 2018 LLENA COMPLETAMENTE LA TABLA DE CURRICULARES RECERTIFICACIÓN 2018 CAPITULO 1, ACTIVIDAD ASISTENCIAL N CARGO 1 Práctica Privada - Consultorio 2 Práctica Institucional Pública o Privada - Médico adscrito

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE GUÍA FORMATO DE EVALUACIÓN

PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE GUÍA FORMATO DE EVALUACIÓN PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE GUÍA FORMATO DE EVALUACIÓN NOMBRE DEL PROFESOR-INVESTIGADOR AREA DE CONOCIMIENTO DEPARTAMENTO ACADÉMICO INSTRUCCIONES: a. Anexar los documentos proatorios

Más detalles

Cámara de Diputados H. Congreso de la Unión

Cámara de Diputados H. Congreso de la Unión Proceso para la designación de Titulares de los Órganos Internos de Control de organismos con autonomía reconocida en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que ejerzan recursos del

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Alma Angélica Martínez Pérez

CURRICULUM VITAE. Alma Angélica Martínez Pérez CURRICULUM VITAE Nombre: Alma Angélica Martínez Pérez Fecha de nacimiento: 5 de junio de 1960 Lugar de nacimiento México, D. F. Estado Civil: Casada Antigüedad en la UNAM: 20 de julio de 1987. Antigüedad

Más detalles

María de Lourdes Cruz Juárez

María de Lourdes Cruz Juárez María de Lourdes Cruz Juárez Médico Cirujano y Homeópata con Especialidad en Terapéutica Homeopática, Candidata a Maestra en Antropología Educativa Coordinadora de la Especialidad en Terapéutica Homeopática

Más detalles

Jorge Armando Moctezuma Plata

Jorge Armando Moctezuma Plata Jorge Armando Moctezuma Plata Dirección: Cerrada de 16 de enero Numero 10 Teléfono fijo: Teléfono móvil:7721246379 Correo electrónico: mocpla@hotmail.com Fecha de nacimiento: 26 de octubre de 1981 FORMACIÓN

Más detalles

DR. ABEL PÉREZ ZAMORANO RESUMEN CURRICULAR

DR. ABEL PÉREZ ZAMORANO RESUMEN CURRICULAR DR. ABEL PÉREZ ZAMORANO RESUMEN CURRICULAR ESTUDIOS REALIZADOS Doctor en Desarrollo Económico por la London School of Economics, University of London, con la tesis: A Property Rights Revolution? Liberalisation

Más detalles

EL ABC DE LA VALUACIÓN DE ACTIVOS

EL ABC DE LA VALUACIÓN DE ACTIVOS La Federación de Colegios de Valuadores, A.C. Te invita al Curso EL ABC DE LA VALUACIÓN DE ACTIVOS Instructor: MSc. Ing. Dulce María Maceo Sagó VALOR CURRICULAR: 8 HORAS Fecha: Viernes 21 de Julio, de

Más detalles

Escuela de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Sonora. ( )

Escuela de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Sonora. ( ) CURRICULUM VITAE Pedro Gabriel González Avilés Estudios Realizados Profesional: Escuela de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Sonora. (1972-1977) Fecha de Recepción Profesional: 23 de Febrero

Más detalles

MUNICIPIO DE LA PIEDAD MICHOACÁN

MUNICIPIO DE LA PIEDAD MICHOACÁN MUNICIPIO DE LA PIEDAD MICHOACÁN CURRICULA Nombre: Nivel: Fecha de designación: Estudios realizados: RAUL HERNANDEZ NUÑEZ REGIDOR PRD PRIMERO DE SEPTIEMBRE 2015 ESCUELA PRIMARIA URBANA FEDERAL ARNULFO

Más detalles

FREDDY ARMANDO RICO CÁRDENAS

FREDDY ARMANDO RICO CÁRDENAS FREDDY ARMANDO RICO CÁRDENAS Fecha de Nacimiento: 1 4 de enero de 1 959 Edad: 48 años Nacionalidad: Venezolana Cédula de Identidad: V- 5026039 Estado Civil: Casado Hijos: 01 Domicilio: Bloque 02. Apto.

Más detalles

FICHAS PERSONALES DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

FICHAS PERSONALES DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE FICHAS PERSONALES DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE oficial del cargo desempeñado Juan Manuel Díaz Popoca Presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje 18 Agosto del 2014 Maestría

Más detalles

CURRICULUM VITAE NOMBRE: CELESTE ELENA PINO CANALES. Año de Graduación: Especialidad: Derecho. Título Obtenido: Licenciada en Derecho.

CURRICULUM VITAE NOMBRE: CELESTE ELENA PINO CANALES. Año de Graduación: Especialidad: Derecho. Título Obtenido: Licenciada en Derecho. CURRICULUM VITAE NOMBRE: CELESTE ELENA PINO CANALES. Año de Graduación: 1977 Especialidad: Derecho Título Obtenido: Licenciada en Derecho. Fecha de incorporación como profesora: Septiembre de 1977 Años

Más detalles

Datos Personales CURP: AUMA911010MCMGRL03. Lugar de nacimiento: Villa de Álvarez, Colima. Nacionalidad: mexicana. Historial Académico

Datos Personales CURP: AUMA911010MCMGRL03. Lugar de nacimiento: Villa de Álvarez, Colima. Nacionalidad: mexicana. Historial Académico Currículum Vitae Datos Personales Nombre: Alma Minerva Aguilar Martínez. Edad: 25 Sexo: Femenino Estado Civil: Casada CURP: AUMA911010MCMGRL03 Fecha de nacimiento: 10 de Octubre de 1991 Lugar de nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres URBINA MEZA CARMEN ROSA Año de Ingreso a la Fecha

Más detalles

Se han habilitado un total de siete profesores como asesores en 5 habilitados en el uso de las NTIC

Se han habilitado un total de siete profesores como asesores en 5 habilitados en el uso de las NTIC EJE: Formación de calidad para los alumnos en programas educativos de pertinencia social Reconvertir al menos seis programas Se rediseñaron seis programas de materias correspondientes al 1.3.15.04 de materias

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS GENERALES FORMACIÓN PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL LICENCIATURA POSGRADO EDUCACIÓN BÁSICA

CURRÍCULUM VITAE DATOS GENERALES FORMACIÓN PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL LICENCIATURA POSGRADO EDUCACIÓN BÁSICA CURRÍCULUM VITAE DATOS GENERALES NOMBRE: MARISOL VITE VARGAS FECHA DE NACIMIENTO: 14 DE AGOSTO DE 1970 LUGAR DE NACIMIENTO: CALNALI, HIDALGO. ESTADO CIVIL: SOLTERA. CURP: VIVM700814MHGTRR07 FILIACIÓN:

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO MARTHA GLADYS CALDERON MARTINEZ CUARTA SALA REGIONAL METROPOLITANA

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO MARTHA GLADYS CALDERON MARTINEZ CUARTA SALA REGIONAL METROPOLITANA CURRICULUM VITAE MAGISTRADO MARTHA GLADYS CALDERON MARTINEZ CUARTA SALA REGIONAL METROPOLITANA Actividades Profesionales Secretario de Acuerdos de la Sala Superior Tribunal Fiscal de la Federación 1990-1996

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Leticia Montoya López. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Titulada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

CURRICULUM VITAE. Leticia Montoya López. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Titulada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). CURRICULUM VITAE Leticia Montoya López Formación: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Titulada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Maestría en Ciencias en Metodología de la

Más detalles

DATOS PERSONALES ESCOLARIDAD EXPERIENCIA PROFESIONAL. Ing. Ramón Salinas Castellanos Septiembre del 2016 Curriculum Vitae RAMON SALINAS CASTELLANOS

DATOS PERSONALES ESCOLARIDAD EXPERIENCIA PROFESIONAL. Ing. Ramón Salinas Castellanos Septiembre del 2016 Curriculum Vitae RAMON SALINAS CASTELLANOS DATOS PERSONALES RAMON SALINAS CASTELLANOS NACIONALIDAD MEXICANA CURP PRIVADO CEDULA PROFESIONAL PRIVADO Nº DE CARTILLA PRIVADO ESCOLARIDAD 1981-1986 ESTUDIOS DE LICENCIATURA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA

Más detalles

FORMATO ESTÁNDAR DE HOJA DE VIDA

FORMATO ESTÁNDAR DE HOJA DE VIDA I. DATOS PERSONALES.- (*) Nombres Apellido Paterno Apellido Materno LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Lugar día mes año ESTADO CIVIL: NACIONALIDAD: DOCUMENTO DE IDENTIDAD (*): DIRECCIÓN (*): Avenida/Calle/Jr.

Más detalles

OSCAR HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

OSCAR HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ CURRICULUM VITAE OSCAR HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 30 de mayo de 1978. Lugar de nacimiento: El Manguito, municipio de Mezquitic Jalisco CURP: HEHO780530HJCRRS02 Nacionalidad:

Más detalles