Vienen buenos tiempos. Vívelos con LEGALTAD! DOSSIER DE PRENSA. JAVIER REYES LÓPEZ Legaltad!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vienen buenos tiempos. Vívelos con LEGALTAD! DOSSIER DE PRENSA. JAVIER REYES LÓPEZ Legaltad!"

Transcripción

1 Vienen buenos tiempos. Vívelos con LEGALTAD! DOSSIER DE PRENSA JAVIER REYES LÓPEZ Legaltad!

2 NOTAS DE PRENSA Presentación de Legaltad! Se presenta el libro Legaltad!, un ensayo ético que revolucionará el mundo de la Abogacía El acto tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a las horas en la sede central de CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife, 22 de noviembre de El abogado Javier Reyes López presenta su primer libro Legaltad!, un ensayo revolucionario en el que el escritor pretende llegar al fondo de una profesión que, de una u otra forma, afecta a cualquier persona y con el que abre conciencias y desvela la buena praxis de la Abogacía.. El libro se presenta el jueves 24 de noviembre de 2011 en la sede central de CajaCanarias (plaza del Patriotismo, 1) de Santa Cruz de Tenerife a las horas, un acto en el que el autor estará acompañado del teniente alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, y del capitán Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Manuel Padrón y Santiago. En Legaltad!, Reyes desentraña las claves del buen Abogado con mayúscula-quien debe actuar de forma impecable; una persona capaz de liderar una gestión y de ofrecer la respuesta adecuada a cada problema; a diferencia de aquel otro abogado con minúscula- oscuro y confuso en su relación con los demás.

3 Reyes sigue la estela de ensayos como Indignados!, de Stephane Hessel o Reacciona! de Rosa María Artal, que han llegado para revolucionar conciencias, de la misma forma que Legaltad!, se acerca para mostrar la verdad sobre cómo se debe entender la Abogacía y de cómo el ciudadano debe sentirse indignado si ésta no se cumple con ética y responsabilidad. Legaltad! es una guía de actuación dividida en dos partes; el Norte que está dirigida a cualquier persona que pueda necesitar los servicios de un profesional del Derecho, donde el autor explica la diferencia entre un Abogado y un abogado y cómo se puede saber cuándo se trata de un profesional u otro. La segunda parte del libro, el Sur, indica el decálogo que debe seguir un Abogado para ser un Líder, una persona capaz de ayudar siempre a los demás para que éstos puedan depositar en él su confianza. Abogar es hablar en nombre de los demás y hay que hacerlo con responsabilidad y con recta intención, asegura el autor, quien invita al lector a realizar un contrato con uno mismo. Biografía del autor Francisco Javier Reyes López es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, doctorado en Derecho Eclesiástico y diplomado de Estudios Avanzados por la Uned; diplomado en Prácticas Jurídicas por el Icade y máster en Asesoría Jurídica de Empresas. Reyes hace de su profesión una apuesta personal y vital de compromiso. Algo importante en la biografía del autor es el convencimiento de que "el Derecho es el arte de lo bueno y lo justo". Y, además, -como afirma y desarrolla en el libro-, el autor es un firme defensor de que ese arte, de ética y prudencia, empieza a moverse por el "no actuar y por aplicar el sentido común.

4 Legaltad! Sale a la luz Legaltad!, una guía humanística para dar la vuelta a la vida a mejor Su autor, Javier Reyes, presentó ayer la obra en la sede central de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife, 25 de noviembre de Ayer jueves, 24 de noviembre, tuvo lugar la presentación pública del libro Legaltad!, una guía humanística que sirve para dar la vuelta a la vida a mejor, según indicó su autor, el abogado Javier Reyes López, quien agregó que aunque el libro está enfocado desde el mundo del Derecho, es una obra que vale para cualquier profesión, pues de lo que se habla es de ética, de honestidad y de poder ser invencibles. El autor explicó ante un público numeroso que asistió a la presentación en la sede central de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, que en los años que lleva como abogado ha descubierto que el gran valor de esta profesión es no actuar, y añadió que hay que saber decirle a un cliente no si su situación no es la adecuada para ganar, pues un buen abogado está al servicio de los demás, para ayudarles y para dirigirles al éxito. Reyes recordó que Legaltad! no es un libro al uso, es una guía de reconocimiento del poder de cada persona, pero, sobre todo, es una llamada de atención para actuar y empezar a cambiar la vida a mejor, para, aseguró el letrado, reaccionar ante lo injusto y tener poder suficiente para decir lo que pensamos. No en vano, Reyes recordó que muchas personas actúan con legaltad aunque no le han puesto nombre. En este sentido también apuntó el capitán Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Manuel Padrón y Santiago, quien dijo que Legaltad! es un juego de palabras entre

5 legalidad y lealtad, es decir, un camino humanístico que va desde la legalidad hasta la lealtad para todos y con todos. Por su parte, el gestor de Grandes Cuentas de Bancaja en Santa Cruz de Tenerife, Andreu Fos, valoró su faceta humanista y aseguró que con el sentido ético que siempre caracteriza la labor de Javier Reyes, este libro es una consecuencia de ello, pues se trata, indicó, de un libro divertido en contra de lo que se pueda pensar, incluso es un libro vivo, pues respira por sí mismo. Finalmente, Reyes apeló al gran valor de la amistad, pues desde aquí nace una obra que el autor espera que haga despertar a las personas para que vean que tienen grandes valores; con este libro solo queremos ayudarle a verlos. Es un libro que pretende ofrecer un lenguaje común para que todos podamos entendernos, agrega Reyes. Legaltad! ya se encuentra a la venta en las principales librerías de Canarias y parte del dinero de su venta se destina a causas sociales.

6 PRENSA ESCRITA

7

8 ENTREVISTAS EN RADIO Y TELEVISIÓN ENTREVISTAS Javier Reyes Medio Día Hora Lugar Periodista Nota Con Javier Canal 4 24/11/ horas Por telefono Clemente Reyes Con Javier TV El Día 23/11/ En directo Marian Moragas Reyes Con Javier Canal 4 23/11/ horas Por telefono Miuris Olmo Reyes Con Javier Radio Aguere 29/11/ horas En directo Eva Dominguez Reyes Radio Con Javier Aguimes 29/11/2011 horas Por telefono José Angel Reyes Radio Nacional de Espana 9/12/ En el estudio Sergio de la Rosa Con Javier Reyes Radio Ecca 21/12/ Por teléfono Con Angela García Con Javier Reyes ENTREVISTA DE JAVIER REYES EN TV EL DIA EN YOUTUBE:

9 PRENSA VIRTUAL Legaltad!, guía humanística para dar la vuelta a la vida DIARIO DE AVISOS Santa Cruz de Tenerife El pasado jueves tuvo lugar la presentación pública del libro Legaltad!, una guía humanística que sirve para dar la vuelta a la vida a mejor, según indicó su autor, el abogado Javier Reyes López, quien subrayó que aunque el libro está enfocado desde el mundo del Derecho, es una obra que vale para cualquier profesión, pues de lo que se habla es de ética, de honestidad y de poder ser invencibles. El autor explicó ante un público numeroso, que asistió a la presentación en la sede central de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, que en los años que lleva como abogado ha descubierto que el gran valor de esta profesión es no actuar, y añadió que hay que saber decirle a un cliente no si su situación no es la adecuada para ganar, pues un buen abogado está al servicio de los demás, para ayudarles y para dirigirles al éxito. Reyes recordó que Legaltad! no es un libro al uso, es una guía de reconocimiento del poder de cada persona, pero, sobre todo, es una llamada de atención para actuar y empezar a cambiar la vida a mejor, para, afirmó el letrado, reaccionar ante lo injusto y tener poder suficiente para decir lo que pensamos. No en vano, Reyes recordó que muchas personas actúan con legaltad aunque no le han puesto nombre. En este sentido también apuntó el capitán Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Manuel Padrón y Santiago, quien dijo que Legaltad! es un juego de palabras entre legalidad y lealtad, es decir, un camino humanístico que va desde la legalidad hasta la lealtad para todos y con todos. Por su parte, el gestor de Grandes Cuentas de Bancaja en Santa Cruz de Tenerife, Andreu Fos, valoró su faceta humanista y corroboró que con el sentido ético que siempre caracteriza la labor de Javier Reyes, este libro es una consecuencia de ello, pues se trata, apuntó, de una obra divertida, en contra de lo que se pueda pensar, incluso es un libro vivo, pues respira por sí mismo. Finalmente, Reyes apeló al gran valor de la amistad, pues desde aquí nace una obra que el autor espera que haga despertar a las personas para que vean que tienen grandes valores; con este libro solo queremos ayudarle a verlos. Es un libro que pretende ofrecer un lenguaje común para que todos podamos entendernos, agregó Reyes. Legaltad!, que ya se encuentra a la venta en las principales librerías de Canarias, destina parte del dinero de su venta a causas sociales.

10 En Tenerife se presenta el libro Legaltad!, un ensayo ético que revolucionará el mundo de la Abogacía El acto tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a las horas en la sede central de CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife, 22 de noviembre de El abogado Javier Reyes López presenta su primer libro Legaltad!, un ensayo revolucionario en el que el escritor pretende llegar al fondo de una profesión que, de una u otra forma, afecta a cualquier persona y con el que abre conciencias y desvela la buena praxis de la Abogacía.. El libro se presenta el jueves 24 de noviembre de 2011 en la sede central de CajaCanarias (plaza del Patriotismo, 1) de Santa Cruz de Tenerife a las horas, un acto en el que el autor estará acompañado del teniente alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, y del capitán Marítimo de Santa Cruz detenerife, Antonio Manuel Padrón y Santiago. En Legaltad!, Reyes desentraña las claves del buen Abogado con mayúscula-quien debe actuar de forma impecable; una persona capaz de liderar una gestión y de ofrecer la respuesta adecuada a cada problema; a diferencia de aquel otro abogado con minúscula- oscuro y confuso en su relación con los demás. Reyes sigue la estela de ensayos como Indignados!, de Stephane Hessel o Reacciona! de Rosa María Artal, que han llegado para revolucionar conciencias, de la misma forma que Legaltad!, se acerca para mostrar la verdad sobre cómo se debe entender la Abogacía y de cómo el ciudadano debe sentirse indignado si ésta no se cumple con ética y responsabilidad. Legaltad! es una guía de actuación dividida en dos partes; el Norte que está dirigida a cualquier persona que pueda necesitar los servicios de un profesional del Derecho, donde el autor explica la diferencia entre un Abogado y un abogado y cómo se puede saber cuándo se trata de un profesional u otro. La segunda parte del libro, el Sur, indica el decálogo que debe seguir un Abogado para ser un Líder, una persona capaz de ayudar siempre a los demás para que éstos puedan depositar en él su confianza. Abogar es hablar en nombre de los demás y hay que hacerlo con responsabilidad y con recta intención, asegura el autor, quien invita al lector a realizar un contrato con uno mismo. Biografía del autor Francisco Javier Reyes López es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, doctorado en Derecho Eclesiástico y diplomado de Estudios Avanzados por la Uned; diplomado en Prácticas Jurídicas por el Icade y máster en Asesoría Jurídica de Empresas. Reyes hace de su profesión una apuesta personal y vital de compromiso. Algo importante en la biografía del autor es el convencimiento de que el Derecho es el arte de lo bueno y lo justo. Y, además, -como afirma y desarrolla en el libro-, el autor es un firme defensor de que ese arte, de ética y prudencia, empieza a moverse por el no actuar y por aplicar el sentido común.

11 Presentación del libro de Francisco Javier Reyes López Legaltad! LEGALTAD! es una mano tendida ofreciendo ayuda, es una mano en la que confiar, una mano en la que apoyarte; es la respuesta que la Abogacía debe a una sociedad que se indigna y compromete, y que pide esa mano tendida... LEGALTAD! es la respuesta que su Autor da a unas llamadas concretas, «Indignaos», de Stephane Hessel; «Reacciona», Rosa María Artal y otros; incluso, «Levantaos! Vamos!» de Karol Wojtyla... pero sobre todo responde a las convicciones prácticas acumuladas por Javier Reyes, el Autor, durante años de profesión; durante los cuales acuñó la máxima de contribuir a la Justicia por el arte de lo bueno y lo justo, (que es el derecho), y -sobre todo- unos años en los que descubrió la magia del 'no actuar' si así fuera necesario. Y es también una llamada a todas las personas para que sean invencibles, -capaces de tender la mano para ayudar y para pedir ayuda-, y para que sepan reconocer a los Abogados -también invencibles y también capaces de ayudar a los demás-, para que juntos formemos la comunidad que cambiará el mundo a mejor. Este libro te cambiará la vida, a mejor, para siempre... a ti y a tu Abogado...

12 Francisco Javier Reyes López, Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, Doctorado en Derecho Eclesiástico y Diploma de Estudios Avanzados por launed, Abogado, Abogado Rotal, Diploma de Prácticas Jurídicas ICADE, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas... hace de su camino profesional una apuesta personal y vital de compromiso. Abogado convencido y por convicción escribe del ámbito que más le apasiona: el Derecho. Algo importante en la biografía del autor es el convencimiento de que " El Derecho es el arte de lo bueno y lo justo"... y además, -como afirma y desarrolla en este libro-, el autor es un firme defensor de que ese arte, de ética y prudencia, empieza a moverse por el "no actuar"... paradoja?... no, sólo sentido común. El autor aplica unos sencillos principios a una elevada misión: vivir y moverse para dejar vivir... y a un compromiso claro: que su movimiento haga que todos a su alrededor vivan mejor... y a crear una comunidad con el mismo empeño- Es decir, con legaltad... AC DIGITAL Sale a la luz Legaltad!, una guía humanística para dar la vuelta a la vida a mejor Ayer jueves, 24 de noviembre, tuvo lugar la presentación pública del libro Legaltad!, una guía humanística que sirve para dar la vuelta a la vida a mejor, según indicó su autor, el

13 abogado Javier Reyes López, quien agregó que aunque el libro está enfocado desde el mundo del Derecho, es una obra que vale para cualquier profesión, pues de lo que se habla es de ética, de honestidad y de poder ser invencibles. El autor explicó ante un público numeroso que asistió a la presentación en la sede central de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, que en los años que lleva como abogado ha descubierto que el gran valor de esta profesión es no actuar, y añadió que hay que saber decirle a un cliente no si su situación no es la adecuada para ganar, pues un buen abogado está al servicio de los demás, para ayudarles y para dirigirles al éxito. Reyes recordó que Legaltad! no es un libro al uso, es una guía de reconocimiento del poder de cada persona, pero, sobre todo, es una llamada de atención para actuar y empezar a cambiar la vida a mejor, para, aseguró el letrado, reaccionar ante lo injusto y tener poder suficiente para decir lo que pensamos. No en vano, Reyes recordó que muchas personas actúan con legaltad aunque no le han puesto nombre. En este sentido también apuntó el capitán Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Manuel Padrón y Santiago, quien dijo que Legaltad! es un juego de palabras entre legalidad y lealtad, es decir, un camino humanístico que va desde la legalidad hasta la lealtad para todos y con todos. Este dosier ha sido elaborado por Marisma Comunicación

14

Preparación para ir a la guardería o a la escuela

Preparación para ir a la guardería o a la escuela 135 Capítulo 14 Preparación para ir a la guardería o a la escuela En algunas comunidades, hay lugares que cuidan a los niños mientras las familias trabajan. A estos lugares se les llama nombres diferentes,

Más detalles

ISMAEL CALA. Conferencias Para Tu Empresa

ISMAEL CALA. Conferencias Para Tu Empresa ISMAEL CALA Conferencias Para Tu Empresa ISMAEL CALA Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Su propia historia personal le ha convertido en inspiración.

Más detalles

ACTIVIDADES Y APOYOS PARA NIÑ@S Curso 2012/2013

ACTIVIDADES Y APOYOS PARA NIÑ@S Curso 2012/2013 ACTIVIDADES Y APOYOS PARA NIÑ@S Curso 2012/2013 Colabora. Ayuntamiento de Tres Cantos. INDICE DE CONTENIDOS ACTIVIDADES PARA NIÑOS 1. Fisioterapia. 2. Logopedia. 3. Estimulación 4. Psicomotricidad. 5.

Más detalles

Por sienes de razones CómpraLO CANARIO

Por sienes de razones CómpraLO CANARIO Por sienes de razones CómpraLO CANARIO Tras la campaña realizada en 2013, en la que ASINCA puso en valor la marca de los pajaritos y explicando de forma sencilla lo que hay detrás de cada Producto Elaborado

Más detalles

Caracterización de Usuarios de la Página Web de CORALINA www.coralina.gov.co

Caracterización de Usuarios de la Página Web de CORALINA www.coralina.gov.co Caracterización de Usuarios de la Página Web de CORALINA www.coralina.gov.co Objetivo General: Conocer los usuarios que navegan en la página web de CORALINA www.coralina.gov.co, con el objetivo de mejorar

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 Tema 6: El Servicio IDEA CENTRAL: El que no Sirve no Sirve, es importante que como hijos de Dios siempre sirvamos a todos, con buena actitud, y dando lo mejor de nosotros.

Más detalles

Diploma de Posgrado en Creación y Producción de Contenidos Televisivos de Entretenimiento

Diploma de Posgrado en Creación y Producción de Contenidos Televisivos de Entretenimiento Diploma de Posgrado en Creación y Producción de Contenidos Televisivos de Entretenimiento Ficha Técnica Código: EPRODUTEL-I4-2017-4 Título al que da derecho: Diploma de Posgrado Destacable: Dirigido a:

Más detalles

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES www.larayantoli.com LA ESTRATEGIA ES VITAL PARA COMUNICAR DE FORMA ACERTADA Y EFECTIVA 2 CONTENIDO 04

Más detalles

Guía para conseguir tus prácticas en Londres

Guía para conseguir tus prácticas en Londres Guía para conseguir tus prácticas en Londres Verónica Hernández Tusprácticasenlondres.com 20/09/2015 Contenido INTRODUCCIÓN.....3 Lo primero que necesitas saber para empezar tus prácticas en Londres PASO

Más detalles

Prensa digital y en papel

Prensa digital y en papel Prensa digital y en papel EXPRESIONES NIVEL NÚMERO IDIOMA Intermedio B1_1047X_ES Español Objetivos Hablar sobre los diferentes tipos de prensa digital y en papel Practicar las estructuras para expresar

Más detalles

Servicio al Cliente. Estructura. INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION ABIERTA 21 Av. 33-58 Zona 12 Colonia Santa Elisa PBX 2387-3100

Servicio al Cliente. Estructura. INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION ABIERTA 21 Av. 33-58 Zona 12 Colonia Santa Elisa PBX 2387-3100 INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION ABIERTA 21 Av. 33-58 Zona 12 Colonia Santa Elisa PBX 2387-3100 www.isea.edu.gt direccion@isea.edu.gt El cliente y la relación con nuestra empresa son la vida de cualquier

Más detalles

La escritura es un proceso inherente a la sociedad, así como el lenguaje, es una necesidad

La escritura es un proceso inherente a la sociedad, así como el lenguaje, es una necesidad Lectura, guía y sociedad. La escritura es un proceso inherente a la sociedad, así como el lenguaje, es una necesidad para comunicarnos, y para la comunicación es menester un emisor y un receptor. El escritor

Más detalles

CÓDIGO DE ETICA RADIO SONORA

CÓDIGO DE ETICA RADIO SONORA CÓDIGO DE ETICA RADIO SONORA MISIÓN Somos un medio de comunicación que fortalece los valores e identidad de los sonorenses para apoyar el desarrollo creativo de sus manifestaciones artísticas y culturales,

Más detalles

Preparando a su Hijo para el Éxito en la Escuela Secundaria. 7 de mayo, 2015 Escuela Intermedia Irvine

Preparando a su Hijo para el Éxito en la Escuela Secundaria. 7 de mayo, 2015 Escuela Intermedia Irvine Preparando a su Hijo para el Éxito en la Escuela Secundaria 7 de mayo, 2015 Escuela Intermedia Irvine NUESTRA MISIÓN Con el propósito de garantizar el éxito de nuestros alumnos, les proporcionaremos una

Más detalles

Las relaciones entre familia y escuela. Conocer a nuestros hijos y sus necesidades. José A. Carranza, Mª Teresa Calvo-Llena, Isidoro Candel

Las relaciones entre familia y escuela. Conocer a nuestros hijos y sus necesidades. José A. Carranza, Mª Teresa Calvo-Llena, Isidoro Candel Las relaciones entre familia y escuela Conocer a nuestros hijos y sus necesidades. José A. Carranza, Mª Teresa Calvo-Llena, Isidoro Candel La familia es la célula primera y vital de la sociedad. De su

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Cambio de Junta y Entrega de Premios. udk. udk Unión de Comunicación. Dossier de Prensa Digital. Alicante 29 / 01 / 2010

DOSSIER DE PRENSA. Cambio de Junta y Entrega de Premios. udk. udk Unión de Comunicación. Dossier de Prensa Digital. Alicante 29 / 01 / 2010 DOSSIER DE PRENSA Cambio de Junta y Entrega de Premios Dossier de Prensa Digital Alicante 29 / 01 / 2010 Teléfono: 675 437 322 Les damos las gracias por contar con nosotros. Esperando que sigan satisfechos

Más detalles

ABUSO SEXUAL. Otra forma de maltrato infantil es el abuso sexual. Por ser un tema complicado, le daremos un espacio especial en esta cartilla.

ABUSO SEXUAL. Otra forma de maltrato infantil es el abuso sexual. Por ser un tema complicado, le daremos un espacio especial en esta cartilla. ABUSO SEXUAL Otra forma de maltrato infantil es el abuso sexual. Por ser un tema complicado, le daremos un espacio especial en esta cartilla. El abuso sexual es cualquier contacto entre un adulto y un

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

c/ Roger de Lauría, 11 46002 Valencia - Spain T +34 963 520 012 DOSSIER DE PRENSA www.sietegallery.com

c/ Roger de Lauría, 11 46002 Valencia - Spain T +34 963 520 012 DOSSIER DE PRENSA www.sietegallery.com c/ Roger de Lauría, 11 46002 Valencia - Spain T +34 963 520 012 DOSSIER DE PRENSA www.sietegallery.com ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. La marca 2. El modelo de negocio El diseño Las piedras La fabricación El acabado

Más detalles

Programa Ser Mejores. Tercera lección La Humildad

Programa Ser Mejores. Tercera lección La Humildad Programa Ser Mejores Tercera lección La Humildad Por John E. Schrock Dado que vivir es aprender basados en el ensayo y en el error, cometemos muchísimas equivocaciones. Sin embargo, el problema no está

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión Avanzada de Cobros e Impagados

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión Avanzada de Cobros e Impagados FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión Avanzada de Cobros e Impagados Técnicas de gestión del cobro, instrumentos de pago, recobro de impagados y estrategias de negociación con morosos. Tel. 902 021 206

Más detalles

DIPLOMADO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y ENFRENTAMIENTO DE CRISIS. Ábrase al mundo de la Especialización, una oportunidad para seguir creciendo

DIPLOMADO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y ENFRENTAMIENTO DE CRISIS. Ábrase al mundo de la Especialización, una oportunidad para seguir creciendo FACULTAD DE DERECHO Y COMUNICACIÓN SOCIAL DIPLOMADO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y ENFRENTAMIENTO DE CRISIS Ábrase al mundo de la Especialización, una oportunidad para seguir creciendo 1 DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN

Más detalles

serudem noviembre Realiza comunidad UDEM su primera peregrinación Será libro aliado en las salas de emergencias

serudem noviembre Realiza comunidad UDEM su primera peregrinación Será libro aliado en las salas de emergencias serudem noviembre 2015 Realiza comunidad UDEM su primera peregrinación Será libro aliado en las salas de emergencias UDEM impulsa red social enfocada en servicio de bolsa de trabajo ser recíproco Realiza

Más detalles

Manual de Activismo Social

Manual de Activismo Social Manual de Activismo Social 1 Sobre la organización Paz es La organización Paz es nace de la idea de que todos podemos hacer algo para mejorar nuestra comunidad, no importa que sean acciones grandes o pequeñas.

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

AULA DE CRIMINOLOGÍA 2010 CRIMINOLOGÍA Y JUSTICIA PENAL

AULA DE CRIMINOLOGÍA 2010 CRIMINOLOGÍA Y JUSTICIA PENAL AULA DE CRIMINOLOGÍA 2010 CRIMINOLOGÍA Y JUSTICIA PENAL Al finalizar esta primera década del Siglo XXI, se culminan importantes hechos de capital importancia para la Ciencia Penal y para lo que ha sido

Más detalles

Plan De Compensación Súmate al comercio inteligente de CMNET

Plan De Compensación Súmate al comercio inteligente de CMNET Plan De Compensación Súmate al comercio inteligente de CMNET El Marketing Multinivel es una de las mejores formas existentes de negocio ya que proporciona la posibilidad de generar grandes ingresos a personas

Más detalles

Gabilondo propone en FP y Bachillerato la misma prueba para subir nota

Gabilondo propone en FP y Bachillerato la misma prueba para subir nota Gabilondo propone en FP y Bachillerato la misma prueba para subir nota Viernes 29 de octubre de 2010 EFE MADRID El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, defendió ayer en el Senado que la prueba específica

Más detalles

APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS Gestión del estrés

APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS Gestión del estrés APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS Gestión del estrés Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto, y entonces,

Más detalles

Grado Universitario en Periodismo. Título Propio Universitario en Comunicación Digital e Interactiva

Grado Universitario en Periodismo. Título Propio Universitario en Comunicación Digital e Interactiva Grado Universitario en Periodismo GrupoEIP + Título Propio Universitario en Comunicación Digital e Interactiva + Título Propio Universitario en Protocolo Organización de Eventos Metodología Con el convencimiento

Más detalles

Talleres de. de los niños

Talleres de. de los niños Talleres de conocimiento y desarrollo de los niños de 3 a 6 años 2014-15 TALLERES DE CONOCIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS Los Talleres de conocimiento y desarrollo de los niños de 3 a 6

Más detalles

De Lo Que Tengo Te Doy

De Lo Que Tengo Te Doy 2 Reyes 4:1-7 1 La viuda de un miembro de la comunidad de los profetas le suplicó a Eliseo: Mi esposo, su servidor, ha muerto, y usted sabe que él era fiel al SEÑOR. Ahora resulta que el hombre con quien

Más detalles

«Con otra mirada, la de Don Bosco: Escuela»

«Con otra mirada, la de Don Bosco: Escuela» «Con otra mirada, la de Don Bosco: Escuela» Buenos días del 18 al 22 de enero de 2016 Lunes 18: La Obra Salesiana: ESCUELA QUE PREPARA PARA LA VIDA Según vimos la semana pasada y según Pascual Chávez (IX

Más detalles

PROGRAMAS DE POSTGRADO Y DESARROLLO PROFESIONAL CON ESTRUCTURA MODULAR Curso 2015/2016

PROGRAMAS DE POSTGRADO Y DESARROLLO PROFESIONAL CON ESTRUCTURA MODULAR Curso 2015/2016 Curso académico 15-16 Dirección de los Recursos Humanos en la del 15 de enero al 30 de septiembre de 16 (fechas según módulos) Características: material multimedia, actividades presenciales optativas,

Más detalles

Adaptado a sistema pictográfico de comunicación por Autismo España

Adaptado a sistema pictográfico de comunicación por Autismo España Adaptado a sistema pictográfico de comunicación por Autismo España 3 de diciembre, Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad ------------------ Manifiesto del CERMI QUEREMOS UN CAMBIO

Más detalles

AHORA METHA ES MUCHO MÁS

AHORA METHA ES MUCHO MÁS AHORA METHA ES MUCHO MÁS Y CAMBIAMOS DE IMAGEN En Metha damos un paso adelante, nos convertimos en tu empresa de comunicación global. Te ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu mensaje conecte

Más detalles

ANÁLISIS DE PARRILLA DE TSF, ONDA CERO Y TORRES NOVAS FM

ANÁLISIS DE PARRILLA DE TSF, ONDA CERO Y TORRES NOVAS FM ANÁLISIS DE PARRILLA DE TSF, ONDA CERO Y TORRES NOVAS FM PROGRAMACIÓN ONDA CERO - Parrilla de la mañana 6:00h - 12:30h - Herrera en la Onda Fin de semana: Sábado 06:00h - 07:00h - Onda Agraria 07:00h -

Más detalles

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE LA SEÑORA MINISTRA OLGA SÁNCHEZ CORDERO DE GARCÍA VILLEGAS, EN LA ENTREGA DE LA MEDALLA Y DIPLOMA RELATIVOS A LA CÁTEDRA DE EQUIDAD DE GÉNERO MIGUEL ALEMÁN VALDÉS, EL 3 DE

Más detalles

Formación de portavoces, aspecto clave en RR.PP.

Formación de portavoces, aspecto clave en RR.PP. Formación de portavoces, aspecto clave en RR.PP. El Portavoz Ya sea en una institución publica, empresa, asociación, partido político, etc. el portavoz es el encargado de representar la imagen de su organización.

Más detalles

El marco europeo. La OCDE

El marco europeo. La OCDE "En una sociedad que tiende a la universalización, la actitud abierta, la capacidad para tomar iniciativas y la creatividad, son valores fundamentales tanto para el desarrollo profesional y personal de

Más detalles

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 7. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 7. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 7 TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD MÓDULO 7: ESTRATEGIAS PARA SER MÁS FELIZ (parte 1) Semana 7 En este módulo te presentaremos

Más detalles

LAS NUEVAS ADICCIONES.

LAS NUEVAS ADICCIONES. LAS NUEVAS ADICCIONES. Algunos datos para empezar Según la OMS: Una de cada cuatro personas las padece. En España, un 10 por ciento de la población es adicta al trabajo Un 10-15 a internet y a los móviles

Más detalles

Paso 6 de la Presentación: Comparta la Oportunidad de Rena Ware

Paso 6 de la Presentación: Comparta la Oportunidad de Rena Ware Paso 6 de la Presentación: Comparta la Oportunidad de Rena Ware Introducción: Al inicio del Entrenamiento Básico aprendió cómo mejorar su vida con Rena Ware siguiendo dos principios y haciendo tres actividades.

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS DE LOS/AS OPERADORES/AS DEL PODER JUDICIAL RESPECTO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

BUENAS PRÁCTICAS DE LOS/AS OPERADORES/AS DEL PODER JUDICIAL RESPECTO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2016 Dirección de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia Poder Judicial de Mendoza 4498689 Diseño Editorial Dis. Ind. Macarena Aleva BUENAS PRÁCTICAS DE LOS/AS OPERADORES/AS DEL PODER JUDICIAL RESPECTO

Más detalles

CREO, PERO AUMENTA MI FE

CREO, PERO AUMENTA MI FE CREO, PERO AUMENTA MI FE (Diálogos sobre el Credo con Mons. Munilla) Libro-entrevista con D. José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián BIBLIOTECA DE AUTORES CRISTIANOS MADRID 2012 ÍNDICE GENERAL Págs.

Más detalles

CURRÍCULO. María Adoración (Doris) LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: León, 17 de abril de 1966 10.192.568 A

CURRÍCULO. María Adoración (Doris) LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: León, 17 de abril de 1966 10.192.568 A 1 DATOS PERSONALES: APELLIDOS: Martínez Ferrero NOMBRE: María Adoración (Doris) LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: León, 17 de abril de 1966 DNI. 10.192.568 A ESTADO CIVIL: Soltera DIRECCIÓN ACTUAL Paseo Milicias

Más detalles

MÓDULO 2: POR QUÉ SON IMPORTANTES LA POLÍTICA Y LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA? CÓMO AFECTAN LA VIDA DE LOS CIUDADANOS?

MÓDULO 2: POR QUÉ SON IMPORTANTES LA POLÍTICA Y LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA? CÓMO AFECTAN LA VIDA DE LOS CIUDADANOS? MÓDULO 2: POR QUÉ SON IMPORTANTES LA POLÍTICA Y LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA? CÓMO AFECTAN LA VIDA DE LOS CIUDADANOS? LECCIÓN 2.2 Por qué participar en política? Importancia de la democracia y la Constitución

Más detalles

Televisión e internet: Cuánto y cómo inciden en la formación intelectual de una sociedad?

Televisión e internet: Cuánto y cómo inciden en la formación intelectual de una sociedad? Televisión e internet: Cuánto y cómo inciden en la formación intelectual de una sociedad? Catalina Cea A través de los años los medios de comunicación, que más tarde serán reconocidos como Medios Masivos

Más detalles

Tu Proyecto de Vida Atrévete a ser el dueño de tu propio destino

Tu Proyecto de Vida Atrévete a ser el dueño de tu propio destino Tu Proyecto de Vida Atrévete a ser el dueño de tu propio destino 1 Dónde me encuentro? Análisis de tu punto de partida Estructura principal Reflexionar sobre tu situación actual puede ayudarte a identificar

Más detalles

Qué significa la familia para mí?

Qué significa la familia para mí? MINI EVALUACIÓN ORMATIVA Primer Período de Evaluación 2009-10 Del 20 al 23 de octubre Nombre del Estudiante echa Lectura Grado 5 Lee esta sección. Después responde las preguntas que siguen. La composición

Más detalles

Coalition Effectiveness Questionnaire. Nombre de Organizacion o individual:

Coalition Effectiveness Questionnaire. Nombre de Organizacion o individual: Chicago Southeast Diabetes Community Action Coalition Form C.3 (Reviewed and Approved) Coalition Effectiveness Questionnaire Nombre de Organizacion o individual: Introducción. Por favor, tome unos minutos

Más detalles

Las mejores señales de seguridad de Napo: Lección Dos Señales de obligación/ de rescate o salvamento

Las mejores señales de seguridad de Napo: Lección Dos Señales de obligación/ de rescate o salvamento Las mejores señales de seguridad de Napo: Lección Dos Señales de obligación/ de rescate o salvamento (7 9 años) Guía para el profesor Nunca es demasiado pronto para enseñar a los niños las nociones básicas

Más detalles

La escuela de magia y otros cuentos

La escuela de magia y otros cuentos Guía docente CICLO II Tercero Cuarto Quinto PLAN LECTOR Somos más lectores LIBROS PARA NIÑOS Y JÓVENES La escuela de magia y otros cuentos De qué se trata este libro? Una casa en la que todos sienten la

Más detalles

Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo

Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo Av. Othón P. Blanco No. 66 entre Cozumel y Josefa Ortiz de Domínguez, Col. Barrio Bravo, Chetumal, Q. Roo. C.P. 77098.

Más detalles

REFORMAS DISEÑO Y OBRAS CON ENCANTO. UNA SOLA EMPRESA Para reestrenar tu hogar. ARQUITECTURA CORPORATIVA Su empresa al día

REFORMAS DISEÑO Y OBRAS CON ENCANTO. UNA SOLA EMPRESA Para reestrenar tu hogar. ARQUITECTURA CORPORATIVA Su empresa al día DISEÑO Y OBRAS CON ENCANTO REFORMAS UNA SOLA EMPRESA Para reestrenar tu hogar ARQUITECTURA CORPORATIVA Su empresa al día UNA NUEVA CASA La ilusión de crear un proyecto desde cero CRUCERO DE REGALO Con

Más detalles

INFORME Panorama de medios

INFORME Panorama de medios INFORME Panorama de medios 3er acumulado 2018 - Estudio General de Medios (EGM) Islas Canarias Objetivo del informe Panorama de medios El informe presentado a continuación ofrece una fotografía del consumo

Más detalles

El mundo de anuncios digitales. Por Janine Warner

El mundo de anuncios digitales. Por Janine Warner El mundo de anuncios digitales Por Janine Warner Como ganar dinero con anuncios sin vender anuncios tu mismo Redes de publicidad Google AdSense Google AdSense El más fácil de usar; casi cualquier si5o

Más detalles

Aprender a dar y recibir críticas. «Qué te den! o qué te reciban!»

Aprender a dar y recibir críticas. «Qué te den! o qué te reciban!» Aprender a dar y recibir críticas «Qué te den! o qué te reciban!» Cómo responder a una crítica FeedBack Válido reconocer que podemos habernos equivocado FeedBack Injustificado crítica exagerada o provocada

Más detalles

Organización práctica del dinero

Organización práctica del dinero Organización práctica del dinero Ciudad de México 2010 Temario i. Introducción ii. Qué es el dinero iii. Cómo es que se obtiene iv. Conociendo la alcancía inteligente v. Ahorro, Gasto, Inversión, Donación

Más detalles

TÚ ERES MI NOTICIA, SEÑOR. EJERCICIO DE ORACIÓN:

TÚ ERES MI NOTICIA, SEÑOR. EJERCICIO DE ORACIÓN: Provincia Marista, Santa María de Los Andes. SECTOR CHILE. SUBSIDIO DE ANIMACIÓN 2. LECTURAS DE FE : Hacemos , con una mirada de fe. TÚ ERES MI NOTICIA, SEÑOR. EJERCICIO DE ORACIÓN:

Más detalles

La FUNDACIÓN ANTENA 3 y la FUNDACIÓN ABRACADABRA convocan el Concurso Nacional de Magia para niños La Magia está en ti

La FUNDACIÓN ANTENA 3 y la FUNDACIÓN ABRACADABRA convocan el Concurso Nacional de Magia para niños La Magia está en ti La FUNDACIÓN ANTENA 3 y la FUNDACIÓN ABRACADABRA convocan el Concurso Nacional de Magia para niños La Magia está en ti La Magia está en ti invita a todos los niños menores de 14 años y, de una manera especial,

Más detalles

Facebook, Google, Youtube adwords

Facebook, Google, Youtube adwords de marketing Facebook, Google, Youtube adwords de un concierto, un evento, la salida de un nuevo trabajo a de una de adwords Si quieres promocionar un evento, un concierto o la salida de un nuevo trabajo

Más detalles

Un artículo de Elocuent.com - La referencia en comunicación personal

Un artículo de Elocuent.com - La referencia en comunicación personal Un artículo de Elocuent.com - La referencia en comunicación personal 1 / 36 El mejor orador para tu evento o empresa por Elocuent - Miércoles, junio 01, 2016 http://www.elocuent.com/mejor-orador-evento-empresa/

Más detalles

Fernando Cervera Comunicación creativa

Fernando Cervera Comunicación creativa Fernando Cervera Comunicación creativa BIO BIO // Fernando Cervera Hola! Gracias por ver esta presentación. Me apasiona este oficio con el cual convivo las 24 horas del día, disfrutando y aprendiendo.

Más detalles

o Su espíritu de voluntario lo ha llevado muy lejos.

o Su espíritu de voluntario lo ha llevado muy lejos. o Su espíritu de voluntario lo ha llevado muy lejos. Un CruzRojista desde el colegio Actualmente Mario Germán Pérez es el director nacional de Socorrismo. Los inicios del voluntario Mario Germán Pérez

Más detalles

C2C Soluciones S.L C/ Mayor, 68, 1ºIzqda. 28013 Madrid Tlf: +34 91 559 35 51 www.c2csoluciones.com c2c@c2csoluciones.com. Gestor de portales web

C2C Soluciones S.L C/ Mayor, 68, 1ºIzqda. 28013 Madrid Tlf: +34 91 559 35 51 www.c2csoluciones.com c2c@c2csoluciones.com. Gestor de portales web C2C Soluciones S.L C/ Mayor, 68, 1ºIzqda. 28013 Madrid Tlf: +34 91 559 35 51 www.c2csoluciones.com c2c@c2csoluciones.com Gestor de portales web Quién somos C2C? Qué es SPC? C2C somos una empresa de software

Más detalles

TIPSCREAlzheimer DELIRIOS. QUÉ HAGO SI MI FAMILIAR LOS PADECE? CUIDAR A UNA PERSONA CON DEMENCIA Síntomas cognitivos: delirios

TIPSCREAlzheimer DELIRIOS. QUÉ HAGO SI MI FAMILIAR LOS PADECE? CUIDAR A UNA PERSONA CON DEMENCIA Síntomas cognitivos: delirios TIPSCREAlzheimer CONSEJOS PARA CUIDADORES DE ENFERMOS DE ALZHÉIMER. QUÉ HAGO SI MI FAMILIAR LOS PADECE? 4 CUIDAR A UNA PERSONA CON DEMENCIA Síntomas cognitivos: delirios MANEJO En una demencia es común

Más detalles

El arte de hablar en público MARINA OROZA

El arte de hablar en público MARINA OROZA El arte de hablar en público MARINA OROZA ORATORIA ELEMENTOS Y ESTRATEGIAS PARA HABLAR EN PUBLICO ENTRENAMIENTO. ENTRENAMIENTO ENFOCADO AL PROCESO DE PREPARACIÓN DE UNA EXPOSICIÓN ORAL EFICAZ. Es preciso

Más detalles

Programa. Semana de Fotografía. Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza ENTRADA LIBRE

Programa. Semana de Fotografía. Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza ENTRADA LIBRE Santiago Ramón y Cajal en el Paraninfo. Fotografía de José Garrido Lapeña Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza Semana de Fotografía Noviembre 2011-AMG Zaragoza, 8, 9 y 10 de noviembre de 2011 Programa

Más detalles

INFORME FINAL DE LA SEMANA EUROPEA DE LA PROGRAMACIÓN (CODEWEEK)

INFORME FINAL DE LA SEMANA EUROPEA DE LA PROGRAMACIÓN (CODEWEEK) INFORME FINAL DE LA SEMANA EUROPEA DE LA PROGRAMACIÓN (CODEWEEK) Índice 1. Visión general 2. Actividad desarrollada 3. Participantes 4. Difusión 4.1. Universidade Da Coruña (UDC) 4.2. Europe Direct A Corruña

Más detalles

Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre 1.- Obtención del Certificado: Este proceso consta de tres pasos, dos de los cuales deben ser realizados en el equipo del usuario. IMPORTANTE:

Más detalles

FOMENTO DE CENTROS DE ENSEÑANZA CARÁCTER PROPIO. Fomento de Centros de Enseñanza. El Carácter Propio de Fomento 1

FOMENTO DE CENTROS DE ENSEÑANZA CARÁCTER PROPIO. Fomento de Centros de Enseñanza. El Carácter Propio de Fomento 1 FOMENTO DE CENTROS DE ENSEÑANZA CARÁCTER PROPIO Fomento de Centros de Enseñanza. El Carácter Propio de Fomento 1 El carácter propio es el documento fundamental de los colegios privados, sean o no concertados,

Más detalles

Programa de formación de mediadores escolares. Yo soy CLAUDIA MONTOYA Psicóloga de la Secretaría de Educación Programa Escuela Entorno Protector

Programa de formación de mediadores escolares. Yo soy CLAUDIA MONTOYA Psicóloga de la Secretaría de Educación Programa Escuela Entorno Protector Programa de formación de mediadores escolares Yo soy CLAUDIA MONTOYA Psicóloga de la Secretaría de Educación Programa Escuela Entorno Protector QUE ES LA MEDIACIÓN ESCOLAR Es un elemento fundamental para

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios En MUNDOS DIVERSOS buscamos agregar valor diferenciador y potencializador de talentos a través de servicios enfocados en el principal pilar de la sociedad: su gente. Logrados a

Más detalles

Nosotros en KYST 920 AM siempre tratamos su negocio como una extensión de su familia.

Nosotros en KYST 920 AM siempre tratamos su negocio como una extensión de su familia. Nosotros en KYST 920 AM siempre tratamos su negocio como una extensión de su familia. Como una estación de radio de propiedad y operación familiar entendemos que hay más para una empresa que los ingresos

Más detalles

Bloque 3: percibir, escuchar, cuidar, acompañar, reflexionar y aprender

Bloque 3: percibir, escuchar, cuidar, acompañar, reflexionar y aprender Violencias sexuales en la universidad: reconocer, acompañar y repensar estrategias de respuesta Bloque 3: percibir, escuchar, cuidar, acompañar, reflexionar y aprender http://usvreact.eu/ #usvreact El

Más detalles

POLICIA LOCAL VILA-REAL MIÉRCOLES DÍA 29-1-14:

POLICIA LOCAL VILA-REAL MIÉRCOLES DÍA 29-1-14: PROGRAMA CONGRESO IBEROAMERICANO (Conduce D. Rubén Esteller). MIÉRCOLES DÍA 29-1-14: 08 00 H a 08 45 H: Acreditación Congresistas. 08 45 H a 09 15 H: Bienvenida, Inauguración y Presentación del Congreso

Más detalles

Sesión 11: Visión general

Sesión 11: Visión general Sesión 11: Visión general Cómo superar los pensamientos negativos Los pensamientos positivos son pensamientos que nos hacen sentir bien de nuestro progreso. Los pensamientos negativos pueden hacer que

Más detalles

Índice. Pg.03. Administración de Upplication. Pg.04. Creación de una App. Pg.04. Configuración de la App. Pg.05. Apariencia. Pg.05

Índice. Pg.03. Administración de Upplication. Pg.04. Creación de una App. Pg.04. Configuración de la App. Pg.05. Apariencia. Pg.05 Manual Upplication Índice Administración de Upplication Creación de una App Configuración de la App Apariencia Configure su Aplicación Catálogo Reservas Analice su negocio Notifique a sus clientes Publique

Más detalles

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor CONSTRUYA SU FUTURO Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO LO BIEN QUE LE VENDRÍA UN POCO DE DINERO EXTRA? Especialmente en los tiempos actuales, donde es cada vez más

Más detalles

MI: Es que puede traer un intérprete? Es que no entiendo un poco mucho

MI: Es que puede traer un intérprete? Es que no entiendo un poco mucho DECLARACIÓN DE MOHAMED EL IDRISSI Comparece el 17/04/2007 NOTA del Transcriptor (n.t.) o En negrita, encabezado quién pregunta. o En cursiva azul, las preguntas del Ministerio Fiscal y los abogados. o

Más detalles

La historia en imágenes sobre el libro Soñar un crimen. de Jessica Leineweber y Nico Lippmann y Kerstin Taige!

La historia en imágenes sobre el libro Soñar un crimen. de Jessica Leineweber y Nico Lippmann y Kerstin Taige! La historia en imágenes sobre el libro Soñar un crimen de Jessica Leineweber y Nico Lippmann y Kerstin Taige! Espero que lo entiendan. Carlos escribe su diario. Él está en una ciudad gris y abandonada

Más detalles

Corte por aquí para pegar al membrete de la escuela antes de hacer copias. NOTICIAS DE CIENCIAS

Corte por aquí para pegar al membrete de la escuela antes de hacer copias. NOTICIAS DE CIENCIAS CARTA A LA FAMILIA Corte por aquí para pegar al membrete de la escuela antes de hacer copias. Estimada familia: NOTICIAS DE CIENCIAS Nuestra clase comienza una nueva unidad de ciencias utilizando el. Investigaremos

Más detalles

UNIDAD CENTRAL DEL VALLE DEL CAUCA UCEVA SYLLABUS. Nivel de Formación Tecnológico: Profesional: X Especialización: Maestría:

UNIDAD CENTRAL DEL VALLE DEL CAUCA UCEVA SYLLABUS. Nivel de Formación Tecnológico: Profesional: X Especialización: Maestría: FACULTAD: INGENIERIA PROGRAMA: INGENIERIA DE SISTEMAS UNIDAD CENTRAL DEL VALLE DEL CAUCA UCEVA SYLLABUS Nivel de Formación Tecnológico: Profesional: X Especialización: Maestría: 1. CARACTERIZACIÓN DEL

Más detalles

Resumen ejecutivo Industria 4.0

Resumen ejecutivo Industria 4.0 Resumen ejecutivo www.pwc.es El informe, elaborado por PwC a partir de 2.000 entrevistas con directivos de empresas del sector industrial automoción, aeroespacial, electrónica, química, papeleras, metalúrgicas,

Más detalles

La Accesibilidad en la Atención al Cliente. Una Guía para los Proveedores de Servicios de la Región del Niágara

La Accesibilidad en la Atención al Cliente. Una Guía para los Proveedores de Servicios de la Región del Niágara La Accesibilidad en la Atención al Cliente Una Guía para los Proveedores de Servicios de la Región del Niágara 1 Sabía usted? 1.8 millones de personas en Ontario tienen alguna discapacidad. Las personas

Más detalles

CARTEL DE EDUCACIÓN RELIGIOSA INICIAL-2018

CARTEL DE EDUCACIÓN RELIGIOSA INICIAL-2018 CARTEL DE EDUCACIÓN RELIGIOSA INICIAL-2018 AREA: EDUCACION RELIGIOSA 5 años COMPETENCIA ESTANDARES CAPACIDAD INDICADOR DE DESEMPEÑO COMPETENCIA I Experimenta los primeros 1.Reconoce la acción sentimientos

Más detalles

www.juventudrebelde.cu Primer ministro de Santa Lucia, Kenneth Anthony. Autor: José M. Correa Publicado: 21/09/2017 05:37 pm La Revolución cubana es la más trascendental de la humanidad en este siglo (+

Más detalles

Manual de Usuario. PeopleSoft Campus Solutions

Manual de Usuario. PeopleSoft Campus Solutions Manual de Usuario CONTENIDO 1. OBJETIVO DEL MANUAL... 2 2. ALCANCE DEL MANUAL... 2 3. INICIO DE PROCEDIMIENTO... 2 4. CONSIDERACIONES Y/O CONCLUSIONES... 14 1 1. OBJETIVO DEL MANUAL El objetivo de este

Más detalles

Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN009 TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES

Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN009 TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN009 TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES Asignatura: Taller de creación de empresas es Titulación: Máster Universitario en Gestión de

Más detalles

Sugerencias para Agenda de las Reuniones de la UAG y su Facilitación

Sugerencias para Agenda de las Reuniones de la UAG y su Facilitación Sugerencias para Agenda de las Reuniones de la UAG y su Facilitación Antes de la reunión: El facilitador y el anotador deben crear una lista de asuntos que requieren discusión. Los asuntos para discusión

Más detalles

Estoy detenido, qué sucede a continuación?

Estoy detenido, qué sucede a continuación? Estoy detenido, qué sucede a continuación? Usted ha sido detenido. Eso no quiere decir que sea culpable. ( Usted ) Tiene el derecho legal de solicitar un abogado. Su abogado defensor solo debe ocuparse

Más detalles

Canalsolidario.org: tú cuentas para cambiar el mundo II Encuentro Nacional de Docentes en Educación para el desarrollo: creando redes

Canalsolidario.org: tú cuentas para cambiar el mundo II Encuentro Nacional de Docentes en Educación para el desarrollo: creando redes II Encuentro Nacional de Docentes en Educación para el desarrollo: creando redes Cuenca, 4, 5 y 6 de noviembre de 2011 Indice 1. La Fundación Hazloposible 2. Canalsolidario.org 1. La Fundación Hazloposible

Más detalles

PARA QUÉ SIRVE ESTA CARTA?

PARA QUÉ SIRVE ESTA CARTA? PARA QUÉ SIRVE ESTA CARTA? Esta es una carta de derechos, deberes y valores para todas las personas de AFAS. Los derechos son normas para proteger a todas las personas. Los deberes son reglas que todas

Más detalles

REFLEXIONES BÁSICAS SOBRE BIOÉTICA, LA NUEVA GENÉTICA Y LA DISCAPACIDAD

REFLEXIONES BÁSICAS SOBRE BIOÉTICA, LA NUEVA GENÉTICA Y LA DISCAPACIDAD REFLEXIONES BÁSICAS SOBRE BIOÉTICA, LA NUEVA GENÉTICA Y LA DISCAPACIDAD Javier Romañach jromanac@grupoeid.com 2003 Foro de Vida Independiente Este artículo pretende describir las preguntas y respuestas

Más detalles

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA:

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: {tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: La Facultad de Derecho de la Universidad Vasco de Quiroga se inauguró en el año 1995 con la intención de dar una opción diferente a la juventud moreliana y michoacana

Más detalles

Presentación- Selección de Personal. Human Capital Solutions

Presentación- Selección de Personal. Human Capital Solutions Presentación- Selección de Personal La Organización Especialidad. Alkimia Consulting es una organización internacional especializada en la búsqueda de directivos y profesionales cualificados. Reclutamos

Más detalles

Es importante aprender la obediencia a los mandamientos

Es importante aprender la obediencia a los mandamientos 7 AVENTURAS DE FE CON MOISÉS Y JOSUÉ Los mandamientos de Dios Lectura bíblica: Éxodo 19:1 20:21 Texto para memorizar: Éxodo 19:8 Objetivo: que los niños sepan que Dios nos ha dado reglas y mandamientos,

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS. C/ San Juan de la Salle, 3 28036 MADRID Tlf.- 912 907 701 gestion@coandcocenter.es www.coandcocenter.es

DOSSIER DE SERVICIOS. C/ San Juan de la Salle, 3 28036 MADRID Tlf.- 912 907 701 gestion@coandcocenter.es www.coandcocenter.es DOSSIER DE SERVICIOS C/ San Juan de la Salle, 3 28036 MADRID Tlf.- 912 907 701 gestion@coandcocenter.es www.coandcocenter.es VENTAJAS DE NUESTRO CENTRO SEDE CON UNA UBICACIÓN INMEJORABLE SALAS DE REUNIONES

Más detalles