ERP Software para Embalaje Flexible

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ERP Software para Embalaje Flexible"

Transcripción

1 Información n General ERP Software para PlastiSoft s TORI-FLEX es un software diseñado específicamente y solo para compañías que hacen extrusión, imprimen, laminan y convierten películas y bolsas. El software está comprobado que aumenta ventajas competitivas y ganancias siendo mas eficiente, reduciendo costos e incrementando control de información y procesos. El software fue diseñado y escrito desde el primer día para la industria del embalaje flexible. A diferencia de los demás softwares, TORI-FLEX no necesita personalización sino que se ajustara a las necesidades de su empresa 100%. Si hace extrusión de películas, lamina, slit, impresión flexo, compra de película y conversión, TORI-FLEX es el software diseñado para usted! TORI-FLEX incluye todos los modulos que usted necesita para dirijir su negocio. La siguiente es una tabla de los modulos y beneficios del sistema: Servicio al cliente, cotizaciones y ordenes de ventas Especificación de productos, ruta de procesos y estimaciones de costos Ordenes de fabricación, programación, costos Reportes de producción de planta con pantallas tactiles Inventario de rollo y cajas con codigo de barra y seguimiento del trabajo en proceso y productos terminados Inventario de resinas, tintas y peliculas compradas Proveedores, ordenes de compra y planificación de material necesario Entrega de pallet y rollos con autorización de scanner y de retorno de materiales Facturación integrada con contabilidad Procesamiento de comisiones de los representante de ventas PlastiSoft Corporation es una empresa privada que fue fundada en 1994 en la ciudad de Toronto, Canada. Proveemos soluciones de ERP exclusivamente para fabricantes de embalaje flexible y conversiones Plastisoft Corporation

2 Estimaciones de costos ERP Software para TORI-FLEX esta diseñado solo para embalaje flexible y conversión y para calcular con precisión y rápidamente el precio actual de hasta cinco cantidades diferentes. Le permite definir el tamaño de la película o bolsas, ruta de procesos, materia prima, desperdicio, tiempo de producción, mano de obra y gastos generales. TORI-FLEX es el único software integrado que le permite encontrar el costo real del producto que Usted esta vendiendo en cuestión de minutos. Usted puede crear cualquier combinación de ruta de procesos Calcula costos y peso total de extrusión, laminación, impresión y fabricación de bolsas. Co-extrusión hasta 10 capas de mezcla Calcula costos de resina y adhitivos, tintas, adhesivos y embalaje Calcula costos de montaje de desperdicio, ejecución de desperdicio, tiempo de montaje y tiempo de ejecución. Costo de mano de obra y gastos generales relacionados a cada maquina. Integra precios futuros de materia prima para asegurar costos exactos Calcula peso, largo, rendimiento y costo exacto de cada proceso. Agrega márgenes, costos de envío y comisiones de ventas para obtener ganancias netas. Apretando una sola tecla calcula hasta cinco cantidades. Copia especificaces de producto, ruta de procesos y costos a otros productos similares.

3 Cotización y Entrada de Ordenes Las cotizaciones y ordenes en TORI-FLEX están diseñadas para la industria del embalaje flexible y provée una búsqueda completa del historial de cotizaciones y ordenes previas al presionar de una sola tecla. Crea cotizaciones y ordenes en minutos Imprime y envía cotizaciones y órdenes via directamente de TORI-FLEX. Agrega número ilimitado de productos personalizados o de stock en cada cuota u orden. Encuentra cotizaciones y ordenes por cliente, producto, ancho, calibre, largo, etc. Asigna fechas de entrega y cantidad de producto en la orden. Las entregas están integradas con el departamento de producción y de entregas. La pantalla de servicio al cliente muestra la información de producción y entrega. No hay necesidad de llamar a otros departamentos para pedir información actualizada. Los representantes de ventas y sus comisiones están asignadas automáticamente a la orden.

4 Ordenes de Producción Las órdenes de producción se producen automáticamente de la orden de venta para ahorrar tiempo y reducir los errores. Las instrucciones del representante de servicio al cliente se muestran automáticamente y aseguran que el producto sea manufacturado de acuerdo a las especificaciones del cliente. El módulo está diseñado para que usted pueda producir cantidades completas como parciales para otros. O sea que usted puede extruir y laminar la orden completa y convertir en lotes. Esto esta completamente administrado por TORI-FLEX para asegurar que se mantenga un inventario actualizado en todo momento. Cada proceso tiene asignado instrucciones de producción y empaque. Los operadores obtienen instrucciones de producción, materia prima y empaque en cada proceso. Hace extrusión, impresión y laminación para toda la orden y fabrica las bolsas en tandas múltiples. Convierte automáticamente peso para extrusión, largo y número de impresiones en imprenta, y a miles en el proceso de producción de bolsas. Agrega foto/dibujo en cada proceso para que el operador la pueda ver en la planta. Mantiene historial completo de los productos en el sistema. Costo actual vs costo estimado por cada orden de trabajo. Planificación de material necesario integrado para asegurar que los materiales estén disponibles previo a la programación de producción.

5 Programación El sistema de programación de TORI-FLEX es fácil de usar y esta relacionado directamente con la orden de venta y la planta de producción. El programador puede ver cada departamento por separado o toda la planta junta. Las órdenes de producción se convierten automáticamente en tandas de programación. Permite mover trabajos de una máquina a otra con solo arrastrar y soltar. Ver tiempo real de producción directamente en la programación. Actualiza automáticamente la programación diaria en la planta. Define los tiempos de operación para cada máquina. Magnifica la programación para observación detallada. Las estaciones de la planta se actualizan automáticamente una vez que la programación está establecida. Para los representantes del servicio al cliente la programación está disponible en sólo para leer.

6 Reporte de producción de la planta El módulo de reporte de producción de planta de TORI-FLEX sta diseñado desde la base del embalaje flexible y conversión. El sistema esta basado en pantallas táctiles que incluye etiquetas con código de barras y scanner directamente en la planta. Cada estación esta compartida por varios operadores y maquinas. Este sistema le permitirá al operador ingresar los rollos y cajas en producción en cuestión de segundos a travez de código de barras en palettes, trabajos en proceso y productos terminados. Ingresar varios rollos y cajas al mismo tiempo con el apretar de una sola tecla. El sistema automáticamente imprimirá etiquetas con código de barra único para cada rollo y caja. Relaciona producción con trabajos en proceso para localización del rollo/caja. Los operadores no tienen que agregar peso, largo e impresiones. El sistema lo hace por ellos. Las especificaciones del producto y las instrucciones al operador se muestran en la pantalla. Los operadores ingresan el montaje de desperdicio y ejecución de desperdicio con el código correspondiente para reportes futuros. Cada trabajo en proceso como así cada rollo y caja terminada son identificados con un número. El inventario es actualizado cada vez el operador ingresa productos.

7 Codigo de barra e inventario TORI-FLEX está relacionado con Bar Tender, conocido como un software de primer nivel en el mundo. Las plantillas de código de barras están relacionadas con TORI-FLEX y los campos del cliente, especificación de producto, y la información de producción que puede ser automáticamente copiada en la etiqueta. Una vez que usted haya creado la etiqueta puede ser usada en cualquier orden de trabajo y producto. Las etiquetas son asignadas a órdenes de trabajo y palettes. Si usted asigna un grupo de etiquetas a un rollo el operador obtendrá la etiqueta del rollo y bobina automáticamente. Los operadores y el personal de producción nunca se tendrán que preocupar de etiquetas de código de barra. TORI-FLEX administra automáticamente todo para ellos. Los códigos de barra de los rollos, cajas y palettes se agregan automáticamente al inventario. El seguimiento del rollo le permite saber desde el rollo original utilizado hasta producir el producto final. TORI-FLEX sabe automaticamente en que sector del depósito se encuentra el palette con el trabajo en proceso. Los operadores no pueden utilizar rollos procesados que no pertenezcan a la determinada orden. Utiliza los datos de TORI-FLEX para asignar las etiquetas de códigos de barra. Las etiquetas de códigos de barra se imprimen una vez que los rollos y cajas se ingresan en el sistema. Una vez que la etiqueta esta lista, obtiene los datos de TORI-FLEX y la imprime. El operador crea, define y mantiene las etiquetas muy fácilmente. La ubicación en el depósito se mantiene y utiliza a travez del código de barra. El inventario de productos en el depósito se mantiene por rollo, caja y palette.

8 Compras y planificación de material necesario TORI-FLEX incluye compras, recibos y procesamiento de facturas de compras. Cada material recibido es ingresado en el inventario a travez de código de barra e identificado. Las órdenes de compra se pueden relacionar con proyectos especiales y automáticamente relacionados con el sistema de contabilidad. Las órdenes de compra son fáciles de producir e interactúan directamente con el inventario. Asigna productos múltiples a una sola orden de compra. Recibos de inventarios múltiple a una sola orden de compra. Confirmación de 3 vías (Orden de compra, recibo y factura del proveedor) son conducidas por el departamento de contabilidad. Los reportes de Planificación de material necesario permite que el departamento de compras sepa que comprar en cada momento. La Planificación de material está definido por la materia prima, compra de película, empaque, etc.

9 Facturación y Contabilidad TORI-FLEX está diseñado para interactuar con cualquier sistema de contabilidad. Ofrece facturación e información financiera completa vinculada directamente a todos los módulos del sistema. Una vez que la entrega del producto haya tenido lugar, el sistema creará la factura sin necesidad de una entrada adicional. La factura de ventas es verificada y trasladada directamente por TORI-FLEX al sistema de cuentas por cobrar y contabilidad de su elección para procesar la cobranza. El mismo proceso se lleva a cabo para compras y cuentas por pagar. Los créditos también se inician en TORI-FLEX y se mueven al sistema contable con el solo tocar un botón. No hay necesidad de re-ingresar otra vez la información. Las transacciones de costos de producción, ventas e inventario son computados automáticamente y se envian al sistema de contabilidad. Los clientes pueden optar por implementar cualquier sistema de contabilidad en su región. Plastisoft publica la capa del enlace de contabilidad a TORI-FLEX y que luego pueden ser sincronizados a cualquier sistema de contabilidad. Plastisoft ayudará tanto al cliente como al proveedor del sistema de contabilidad para que se aseguren que todos los enlaces estén completos y cuenten con el apoyo necesario para alcanzar el éxito de la integración.

Qué está pasando en su piso de producción?

Qué está pasando en su piso de producción? Qué está pasando en su piso de producción? Panorama general: Este documento ilustra el valor de contar con información precisa y en tiempo real sobre la actividad de producción, los programas planificados

Más detalles

CONTABILIDAD. Cierre Contable NOTA TÉCNICA. r 1.2 MBA 3 16

CONTABILIDAD. Cierre Contable NOTA TÉCNICA. r 1.2 MBA 3 16 CONTABILIDAD Cierre Contable NOTA TÉCNICA 0717 r 1.2 MBA 3 16 Proceso para el Cierre Contable Para efectuar el procedimiento de cierre contable, se deberán efectuar los siguientes pasos: Conciliación bancaria

Más detalles

Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes

Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes gestionar tu negocio 100%... 2 Beneficios... 3... 3

Más detalles

Sistema de Gestión de Proyectos

Sistema de Gestión de Proyectos Sistema de Gestión de Proyectos MÓDULO PROYECTOS Módulo de proyectos preparado principalmente para Preparar Presupuestos Ingreso de Proyectos Número de proyecto correlativo. Se ingresan datos propios del

Más detalles

Módulo de VENTAS. Ingreso de Cobranza Consulta de cuentas corrientes Imputación de comprobantes Informes

Módulo de VENTAS. Ingreso de Cobranza Consulta de cuentas corrientes Imputación de comprobantes Informes Módulo de VENTAS Modulo de Ventas Ciclo de ventas Puesta en marcha Parámetros generales Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones Precios de venta Condiciones de venta Clientes Perfiles de facturación

Más detalles

Presentación GUÍA RÁPIDA PRESENTACIÓN. Departamento de Marketing

Presentación GUÍA RÁPIDA PRESENTACIÓN. Departamento de Marketing PRESENTACIÓN Presentación El presente documento tiene como finalidad darle a conocer de forma rápida y sencilla algunas de las características y atributos de nuestro sistema bl eclipse, el producto estrella

Más detalles

Cambios realizado al 02 de septiembre 2015 istema Año e genera nueva versión de factura electrónica con la empresa INFILE que verifica el correlativo de documentos En documentos de inventario se agrega

Más detalles

MODULO DE CONFIGURACIÓN

MODULO DE CONFIGURACIÓN MODULO DE CONFIGURACIÓN En este módulo se registran las tablas de configuración del Sistema, personalizando las opciones de acuerdo a cada compañía, a continuación mostraremos las opciones de cada botón

Más detalles

Modulo: CAJERO. CheckSoft Computación E.I.R.L Todos los derechos reservados

Modulo: CAJERO. CheckSoft Computación E.I.R.L Todos los derechos reservados Modulo: CAJERO CheckSoft Computación E.I.R.L. 2010 Todos los derechos reservados 1 Este modulo al iniciar le pedirá datos referentes a la caja, los cuales deben ser contestados si no el sistema no le dejara

Más detalles

LaOficina - Sistema Administrativo y Financiero

LaOficina - Sistema Administrativo y Financiero LaOficina - Sistema Administrativo y Financiero El sistema administrativo y financiero La Oficina es un software moderno, de interfase limpia, ágil, flexible y muy potente, que trabaja sobre Windows (en

Más detalles

ERP

ERP SISTEMA ERP ERP Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés), que le permite controlar y administrar de manera integral diferentes aspectos de su empresa, gracias a

Más detalles

Gestión Financiera I en Microsoft Dynamics AX 4.0

Gestión Financiera I en Microsoft Dynamics AX 4.0 8800A Gestión Financiera I en Microsoft Dynamics AX 4.0 Fabricante: Microsoft Grupo: Dynamics Subgrupo: Microsoft Dynamics AX 4.0 Formación: Presencial Horas: 15 Introducción Dirigido a Al terminar el

Más detalles

Distribuidor Autorizado por Arasys

Distribuidor Autorizado por Arasys AGROSUITE fue creado para empresas productoras y empacadores agrícolas, cuenta con los procesos necesarios para llevar las operaciones desde la siembra hasta el embarque de los productos a cualquier mercado

Más detalles

Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas v1.0 MA781U PROCESOS DISTRIBUIDOS

Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas v1.0 MA781U PROCESOS DISTRIBUIDOS PROCESOS DISTRIBUIDOS Preparado por: Angel Chata Tintaya (angelchata@hotmail.com) Resumen El proceso cliente servidor es la clave para comprender el potencial de los sistemas de información y las redes

Más detalles

VENTAS, COMPRAS, CRM

VENTAS, COMPRAS, CRM VENTAS, COMPRAS, CRM Ventas Odoo GESTIÓN DE VENTAS Permite realizar múltiples acciones, en algunos casos en forma automática, por ejemplo: Envio y generación de Fax, emails. Impresión de cartas personalizadas

Más detalles

Carta Técnica. Sin costo para versiones CONTPAQi Comercial Start/Pro versión y anteriores.

Carta Técnica. Sin costo para versiones CONTPAQi Comercial Start/Pro versión y anteriores. Carta Técnica Versión: 1.3.0 Liberación: 20 de octubre de 2016 20161020 Actualización Sin costo para versiones CONTPAQi Comercial Start/Pro versión 1.2.0 y anteriores. Recuerda Al actualizar una versión,

Más detalles

Guía de Inicio: sevdesk

Guía de Inicio: sevdesk Guía de Inicio: sevdesk Escritorio Cont actos Pedidos Facturas Recibos Pa gos Documentos Informes Ta reas Invent ario Escritorio Una vez que ha creado una cuenta: https://sevdesk.es/register/, tendrás

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Informes Explosión de Cuotas. Cartilla

SIIGO WINDOWS. Informes Explosión de Cuotas. Cartilla SIIGO WINDOWS Informes Explosión de Cuotas Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Cómo se Define el Modulo de Explosión de Cuotas? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes en el Modulo de Explosión

Más detalles

SISTEMA COMERCIAL. Beneficios. Características

SISTEMA COMERCIAL. Beneficios. Características Nuestra Solución permite la administración y control de compañías comercializadoras de Productos y Servicios, desde compras hasta ventas, pasando por registro clientes, proveedores, manejo de inventarios,

Más detalles

A continuación, se listan ejemplos de algunas de las características y capacidades de SellFast.

A continuación, se listan ejemplos de algunas de las características y capacidades de SellFast. SellFastSql Es un sistema de cómputo diseñado con el manejador de base de datos mas vendido en el mundo. SQL SERVER el que se utiliza para automatizar completamente cualquier tipo de negocio. Los sistemas

Más detalles

TERATECH, la gestión eficaz para su taller. No más preguntas sin respuesta

TERATECH, la gestión eficaz para su taller. No más preguntas sin respuesta , la gestión eficaz para su taller. No más preguntas sin respuesta Página 2 ESPECIALIZADO, ha sido especialmente diseñado desde su origen en 1998 para ayudar a gestionar su taller mecánico. El análisis

Más detalles

Contenido Introducción... 2 Beneficios... 3 Soluciones... 5 Cajas y tienda... 5 Te gustaría conocer más funciones de cajas y tiendas?...

Contenido Introducción... 2 Beneficios... 3 Soluciones... 5 Cajas y tienda... 5 Te gustaría conocer más funciones de cajas y tiendas?... Contenido Introducción.... 2 Beneficios.... 3 Soluciones.... 5 Cajas y tienda.... 5 Te gustaría conocer más funciones de cajas y tiendas?... 6 Inventarios... 6 Clientes y cuentas por cobrar.... 7 Documentos

Más detalles

Costos Industrias COIN - 09 JUNIO -2014

Costos Industrias COIN - 09 JUNIO -2014 Costos Industrias COIN - 09 JUNIO -2014 Para ingresar al sistema se brinda un nivel de seguridad básico, donde se solicita el Logín que son las iniciales del nombre del usuario y la clave personal. Cada

Más detalles

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS BENEFICIOS Fortalezca las relaciones con los clientes. Aumente la fidelización y mantenga satisfechos a sus clientes a través de las capacidades de distribución y facturación

Más detalles

&logistics RECIBO. Sistema &logistics

&logistics RECIBO. Sistema &logistics &logistics RECIBO Sistema &logistics RECIBO Es el módulo dentro del sistema &Logistics donde se realiza todo el manejo físico y control de todos y cada uno de los procesos de Recibo que se llevan a cabo

Más detalles

Información ampliada OrdersCE Alimentación

Información ampliada OrdersCE Alimentación 2009 - Página 1 Información ampliada OrdersCE Alimentación 2009 - Página 2 Solución para fuerza de ventas - Alimentación OrdersCE Alimentación es una solución de gestión comercial para PDA diseñada específicamente

Más detalles

Diagrama de Flujo de Datos. Simbología

Diagrama de Flujo de Datos. Simbología Diagrama de Flujo de Datos La empresa CBM, hace su negocio como intermediario de libros recibiendo pedidos de librerías sobre ediciones de informática, y pidiendo estos mismos a los editores con su correspondiente

Más detalles

NCS SCAN. Es una aplicación que procesa los documentos de compras, gastos y ventas obtenidas a partir de:

NCS SCAN. Es una aplicación que procesa los documentos de compras, gastos y ventas obtenidas a partir de: NCS Scan es una aplicación que combina varios módulos creados para facilitar y automatizar el trabajo de registro y contabilización de documentos contables, en resumen sus opciones son: NCS Scan que genera

Más detalles

Conocimientos Contables Capítulo 7 Iniciando Contabilidad DacEasy DacEasy Contabilidad Versión 11

Conocimientos Contables Capítulo 7 Iniciando Contabilidad DacEasy DacEasy Contabilidad Versión 11 CAPÍTULO 7 Conocimientos Contables Capítulo 7 Iniciando Contabilidad DacEasy DacEasy Contabilidad Versión 11 Entrando Balance Inicial de las Cuentas Cuando entre un balance inicial para una cuenta, DacEasy

Más detalles

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com Es fácil: La sección Mis pedidos de youravon.com es tu punto de partida para todo lo relacionado con tus pedidos de AVON. En esta sección podrás hacer

Más detalles

Su reporteador extrae los datos que necesitas y con un clic puedes llegar al origen de la información gracias a sus reportes de áreas sensibles.

Su reporteador extrae los datos que necesitas y con un clic puedes llegar al origen de la información gracias a sus reportes de áreas sensibles. Facilita la elaboración de estadísticas y comparativos con años anteriores. Cuentas con una conexión remota para compartir la información de tus sucursales. Optimiza la generación de reportes. Agilizas

Más detalles

así como actividades de análisis de ventas. Combinadas estas capacidades ayudan a mejorar la respuesta al cliente.

así como actividades de análisis de ventas. Combinadas estas capacidades ayudan a mejorar la respuesta al cliente. Presentación. SIP Manufacturing es un sistema integrado de MRP II basado en Windows para la administración de ventas, producción y finanzas en un ambiente de manufactura. SIP Manufacturing proporciona

Más detalles

SYSDEV LTDA. INFORMATICA Y ELECTRONICA.

SYSDEV LTDA. INFORMATICA Y ELECTRONICA. SYSDEV LTDA. INFORMATICA Y ELECTRONICA. Quienes Somos. Somos una empresa joven e innovadora, con profesionales de basta experiencia en Tecnologías de Información. Ofrecemos servicios de tecnologías de

Más detalles

Libro Mayor Capítulo 1 LIBRO MAYOR Y ACTIVOS FIJOS DacEasy Contabilidad

Libro Mayor Capítulo 1 LIBRO MAYOR Y ACTIVOS FIJOS DacEasy Contabilidad Libro Mayor Capítulo 1 LIBRO MAYOR Y ACTIVOS FIJOS DacEasy Contabilidad El Libro Mayor es el corazón de su sistema de Contabilidad. Toda la información contable debe pasar por el Libro Mayor. El Libro

Más detalles

Versión 2.2 BOLETÍN GENERAL. a2 Herramienta Administrativa Configurable. a2 softway C. A.

Versión 2.2 BOLETÍN GENERAL. a2 Herramienta Administrativa Configurable. a2 softway C. A. Versión 2.2 BOLETÍN GENERAL a2 Herramienta Administrativa Configurable a2 softway C. A. Modulo Administrativo: Transacciones de Inventario, compras y ventas: En las transacciones de Inventario, ventas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología

MANUAL DE USUARIO. BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología 1 MANUAL DE USUARIO 2 Contenido Pantalla Inicial... 4 Menú Vertical... 5 Primeros Pasos del Perfil Administrador en el Software... 6 Primeros pasos Menú Usuarios... 7 Editar Usuario... 8 Eliminar Usuario...

Más detalles

Manual de Proceso de Ingreso. [ Frutcom ] Software para Almacenes :: andlogistics.com

Manual de Proceso de Ingreso. [ Frutcom ] Software para Almacenes :: andlogistics.com Manual de Proceso de Ingreso [ Frutcom ] Software para Almacenes :: andlogistics.com 1 Índice de Contenido Ingreso de TR (Entre Bodegas y Puerto Bodega) 3 a) Modificar Documento de Ingreso (Reclasificación)

Más detalles

SIIGO CONTADOR. Saldos Iníciales. Cartilla I

SIIGO CONTADOR. Saldos Iníciales. Cartilla I SIIGO CONTADOR Saldos Iníciales Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Saldos Iníciales? 3. Qué debe Realizar el Usuario Antes de Ingresar Saldos Iníciales? 4. Cuál es la Ruta para Ingresar

Más detalles

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Estimado usuario le facilitamos este instructivo para guiarlo a través de la configuración de su máquina fiscal. Al momento que decida configurar su máquina

Más detalles

Cuentas por Cobrar Capítulo 1 CUENTAS POR COBRAR Y FACTURACIÓN DacEasy Contabilidad Versión 11

Cuentas por Cobrar Capítulo 1 CUENTAS POR COBRAR Y FACTURACIÓN DacEasy Contabilidad Versión 11 Cuentas por Cobrar Capítulo 1 CUENTAS POR COBRAR Y FACTURACIÓN DacEasy Contabilidad Versión 11 Este capítulo explica como registrar transacciones a los clientes en el Mayor de Cuentas por Cobrar. Las transacciones

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Facturación Producto - Servicio. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Facturación Producto - Servicio. Cartilla I SIIGO WINDOWS Facturación Producto - Servicio Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Factura de Venta? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar una Factura de

Más detalles

SISTEMA BANCOS. CLARIO SOFTWARE RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS AUTOR: Claudia Rivera Oqueli TEL:

SISTEMA BANCOS. CLARIO SOFTWARE RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS AUTOR: Claudia Rivera Oqueli TEL: SISTEMA BANCOS CLARIO SOFTWARE RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS AUTOR: Claudia Rivera Oqueli TEL: 2550-8915 9944-9138 1 CARACTERISTICAS DEL SISTEMA DE BANCOS El sistema de bancos le permite manejar múltiples

Más detalles

Manual de Usuario de Sisecom (Sistema de Servicios Compuestos)

Manual de Usuario de Sisecom (Sistema de Servicios Compuestos) Manual de Usuario de Sisecom (Sistema de Servicios Compuestos) Inicio Esta es la pantalla de Inicio del Sistema Sisecom, se exige que se coloque un Usuario válido y la clave correspondiente para dicho

Más detalles

Un producto de JENTECH AG. Contabilidad. Para Comerciantes y Empresas de Fabricación

Un producto de JENTECH AG. Contabilidad. Para Comerciantes y Empresas de Fabricación Un producto de JENTECH AG Para Comerciantes y Empresas de Fabricación Contenido: Paquete principal Pag. 3 Descripción de las funciones Pag. 4 Registro Estándar, Correo abierto, Caja Pag. 5 Pagos, Recodatorios

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Módulo de Bancos

MANUAL DE USUARIO Módulo de Bancos MANUAL DE USUARIO Módulo de Bancos Tel. 01 800 63 22 887 INDICE Introducción 2 Modulo de Bancos y Efectivo 3 Crear banco/caja 4 Tipo de Movimientos 6 Movimientos 9 Editar un Movimiento 12 Concilia movimientos

Más detalles

Informática y Sistemas Digitales de Costa Rica S. A.

Informática y Sistemas Digitales de Costa Rica S. A. Informática y Sistemas Digitales de Costa Rica S.A. / Información General de Sistemas Familia: Integral Suite Versión: Evolution 2015 Informática y Sistemas Digitales de Costa Rica S. A. Integral Suite

Más detalles

1 QUE ES EL SISTEMA QUATRO1?

1 QUE ES EL SISTEMA QUATRO1? 1 QUE ES EL SISTEMA QUATRO1? El Sistema Administrativo Quatro1 es un sistema computacional de software que le permite a una empresa que se dedique a la compra y venta de productos o artículos en general

Más detalles

FORMULARIO. Novedades de Plataforma

FORMULARIO. Novedades de Plataforma Inteligencia Plataforma 3.0.26 (20/08/2009) Índice 1. Mejoras generales...2 1.1. Impuestos retenciones por defecto (Nuevo)...2 1.2. Tareas programadas (Nuevo módulo)...2 1.3. Incorporación automática de

Más detalles

Funcionalidad en el ERP SA. Proceso de Ventas

Funcionalidad en el ERP SA. Proceso de Ventas Funcionalidad en el ERP SA Proceso de Ventas Diagrama del Proceso ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Ventas Noviembre 2015 pág. 2-1 Funcionalidad en el ERP SA Configuración Entrar al Sistema

Más detalles

SIIGO Pyme. Elaboración Notas Debito. Cartilla I

SIIGO Pyme. Elaboración Notas Debito. Cartilla I SIIGO Pyme Elaboración Notas Debito Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Nota Debito? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar una Nota Debito? 4. Cuál es

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral 1 de 41 MÓDULO DE FACTURACIÓN Y CARTERA Este módulo permite gestionar la venta de productos y servicios, créditos a trabajadores, créditos a los estudiantes entre otros. Ofrece al usuario las siguientes

Más detalles

COTIZACIONES. Para ingresar, en el menú principal haga clic en: Presenta el siguiente menú:

COTIZACIONES. Para ingresar, en el menú principal haga clic en: Presenta el siguiente menú: Cotizaciones es el módulo que le permite elaborar proformas de venta de bienes y/o servicios de una manera fácil y segura, con todas las formas posibles de pago, control de créditos, promociones, control

Más detalles

SOFTWARE DE PROPÓSITO ESPECÍFICO PARA FARMACIAS SICOFARM

SOFTWARE DE PROPÓSITO ESPECÍFICO PARA FARMACIAS SICOFARM SOFTWARE DE PROPÓSITO ESPECÍFICO PARA FARMACIAS SICOFARM Office V.:7.0 Convierta su pequeña o mediana empresa farmacéutica en un gran negocio Características operativas del sistema SICOFARM Office Módulo

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA MANUAL DE OPERACIONES SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS

MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA MANUAL DE OPERACIONES SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA MANUAL DE OPERACIONES SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS 2017 TABLA DE CONTENIDOS 1 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA... 3 1.1 Principales Funcionalidades... 3 1.2 Principales

Más detalles

INSTRUCTIVO DIGITAR DOCUMENTO ANTICIPO CLIENTE (RC2) PROVEEDOR (CE2)

INSTRUCTIVO DIGITAR DOCUMENTO ANTICIPO CLIENTE (RC2) PROVEEDOR (CE2) Fecha: 25/08/2015 Rev.2 Responsables: JR Vo.Bo.: PG INSTRUCTIVO DIGITAR DOCUMENTO ANTICIPO CLIENTE (RC2) PROVEEDOR (CE2) Ver.6 Objetivo Aprender a ingresar los anticipos de sus clientes y los anticipos

Más detalles

ERP para su Empresa. GSiempre Software, S.A. de C.V. Consultores en Computación

ERP para su Empresa. GSiempre Software, S.A. de C.V. Consultores en Computación ERP para su Empresa GSiempre Software, S.A. de C.V. Consultores en Computación Un vistazo de GSiempre ERP que incluye: Ventas Compras Inventarios Contabilidad Finanzas Nómina Activos Nómina: Asistencia

Más detalles

4. Desde Cotización hasta Recaudos Adempiere 3.4

4. Desde Cotización hasta Recaudos Adempiere 3.4 4. Desde Cotización hasta Recaudos Adempiere 3.4 Contenido 1 INTRODUCCION AL PROCESO DE VENTAS... 3 2 ORDENES DE VENTA... 4 2.1 Cotizaciones (Binding Offer)... 9 2.2 Orden de Punto de Venta (POS Order)...

Más detalles

SIIGO Pyme Plus Elaboración Documentos Compras de Inventarios y Activos Fijos Cartilla

SIIGO Pyme Plus Elaboración Documentos Compras de Inventarios y Activos Fijos Cartilla SIIGO Pyme Plus Elaboración Documentos Compras de Inventarios y Activos Fijos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Factura de Compra? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al

Más detalles

Listos para Facturar Capítulo 3 CUENTAS POR COBRAR Y FACTURACIÓN DacEasy Contabilidad Versión 11

Listos para Facturar Capítulo 3 CUENTAS POR COBRAR Y FACTURACIÓN DacEasy Contabilidad Versión 11 CAPÍTULO 3 Listos para Facturar Capítulo 3 CUENTAS POR COBRAR Y FACTURACIÓN DacEasy Contabilidad Versión 11 El módulo de Facturación es muy similar al módulo de Cuentas por Cobrar. La diferencia clave

Más detalles

SIIGO Dejando huella... SIIGO. Versión 5.1. VENDEDOR WINDOWS PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO. Caminando hacia el futuro...www.siigo.

SIIGO Dejando huella... SIIGO. Versión 5.1. VENDEDOR WINDOWS PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO. Caminando hacia el futuro...www.siigo. SIIGO Versión 5.1. VENDEDOR WINDOWS PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO 5 1 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 1. PROCESO DE VENTAS... 4 2. REQUERIMIENTOS ANTES DE INICIAR EL PROCESO... 5 3. FACTURA DE

Más detalles

Regularización de Materia Prima y Desperdicio Revisión: 9/19/2014

Regularización de Materia Prima y Desperdicio Revisión: 9/19/2014 Regularización de Materia Prima y Desperdicio Revisión: 9/19/2014 I Regularización de Materia Prima y Desperdicio Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Accesando al sistema 2 1 Abriendo Millennium...

Más detalles

MEJORAS SICO DEL 01/01/2012 AL 30/06/2012

MEJORAS SICO DEL 01/01/2012 AL 30/06/2012 1 Nº REQUERIMIENTO: 0000001800 - FECHA: 16/03/2012 EMISION DE COMRPORBANTES DE RETENCION Incluye: 1.- Modificaciòn del proceso de TELEPAGO para que incluya RETENCIONES 2.- Cálculo automático del importe

Más detalles

SISTEMAS BTB SOFT MANUAL DE VALORES

SISTEMAS BTB SOFT MANUAL DE VALORES SISTEMAS BTB SOFT MANUAL DE 1 INDICE 1. INFORMACION GENERAL 2 2. MOVIMIENTOS 3 2.1. Movimientos de Valores (Obligaciones) 3 2.2. Ingreso de Valores (Emite Obligaciones) 3 2.3. Ingreso de Valores en Cuotas

Más detalles

Control Integral de INVENTARIOS Y VENTA

Control Integral de INVENTARIOS Y VENTA CIVPRO 2012 Control Integral de INVENTARIOS Y VENTA Software que permite la automatización de Comercios, tiendas, Representaciones, Micromercados, Ferreterias, Librerías, Restaurantes, Bares, Bazares,

Más detalles

MANUAL USO MODULO INVENTARIO

MANUAL USO MODULO INVENTARIO MANUAL USO MODULO INVENTARIO Bienvenidos al sistema de inventario, este manual muestra los pasos para ingresar la información en el software de inventario. Contenido MANUAL USO MODULO INVENTARIO... 1 Acceso

Más detalles

wingest carrera 2008 Módulos de Gestión TPV Códigos Postales :

wingest carrera 2008 Módulos de Gestión TPV Códigos Postales : 1 Módulos de Gestión ofrece la posibilidad de ampliar su potencial gracias a sus módulos adicionales totalmente integrados con el resto de opciones, aumentando así las posibilidades del programa y, por

Más detalles

SALDOS DE INVENTARIO

SALDOS DE INVENTARIO SALDOS DE INVENTARIO Qué son saldos de inventario? Los saldos de inventario son listados o informes que genera SIIGO los cuales describen y evalúan el comportamiento que han tenido los productos y los

Más detalles

SISCONT TU SOFTWARE CONTABLE FINANCIERO

SISCONT TU SOFTWARE CONTABLE FINANCIERO SISCONT 2016-2017 TU SOFTWARE CONTABLE FINANCIERO CARACTERÍSTICAS GENERALES SISCONT Es el software que todo negocio debe tener. Nuestro software le permite ingresar un asiento contable (voucher) actualizando

Más detalles

SICO - TALLER CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - TALLER CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - TALLER CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Recepción de Vehículos Permite registrar el vehículo con todas sus características e información, asignar un numero de OT y

Más detalles

RESUMEN: Facturación y Ventas: Cuentas por Cobrar: Inventario y Servicios: Compras y Liquidaciones: Cuentas por Pagar: Gubernamental (DGII):

RESUMEN: Facturación y Ventas: Cuentas por Cobrar: Inventario y Servicios: Compras y Liquidaciones: Cuentas por Pagar: Gubernamental (DGII): RESUMEN: Nuestro completo sistema administrativo les ofrece a nuestros clientes los módulos necesarios para registrar, controlar e imprimir los informes de las transacciones comerciales que se produzcan

Más detalles

Un avance real para su negocio. Un servicio mejor para su cliente.

Un avance real para su negocio. Un servicio mejor para su cliente. Un avance real para su negocio. Un servicio mejor para su cliente. Sql CAFFE, es una aplicación de hostelería que permite llevar la gestión tanto de las cajas, como de la trastienda o almacen. Una aplicación

Más detalles

Historia Fecha Versión Descripción Autor 08/07/ NEGOCIO PECES DIEGO GUERRERO 10/07/ NEGOCIO PECES DIEGO GUERRERO

Historia Fecha Versión Descripción Autor 08/07/ NEGOCIO PECES DIEGO GUERRERO 10/07/ NEGOCIO PECES DIEGO GUERRERO NEGOCIO PECES Versión: 1.0 Historia Fecha Versión Descripción Autor 08/07/2015 1.0 NEGOCIO PECES DIEGO GUERRERO 10/07/2015 1.1 NEGOCIO PECES DIEGO GUERRERO Aprobadores Nombre Cargo Firma Fecha ALEXANDRA

Más detalles

Guía de Usuario DIGITAL SMART SERVICES. Prime ERP. Administrando. tu Almacén

Guía de Usuario DIGITAL SMART SERVICES. Prime ERP. Administrando. tu Almacén DSS Guía de Usuario DIGITAL SMART SERVICES Prime ERP Administrando tu Almacén ÍNDICE 1 INVENTARIO FÍSICO... 2 1.1 INSERTAR LÍNEAS POR LISTA DE INVENTARIO... 3 1.2 INSERTAR LINEAS MANUALMENTE... 6 1.3 ACTUALIZAR

Más detalles

Bienvenido Web: Tel:(809) ,Fax(809) Copyright 2002, DAC. Todos los Derechos Reservados

Bienvenido Web:   Tel:(809) ,Fax(809) Copyright 2002, DAC. Todos los Derechos Reservados Capitulo 1 Bienvenido Bienvenido a DacEasy Contabilidad Versión 11 --- el poder de DacEasy Contabilidad para un ambiente Windows fácil de usar. DacFlex, orgulloso de sí mismo en proporcionar un poderoso,

Más detalles

SIIGO CONTADOR. Informes Financieros. Cartilla I

SIIGO CONTADOR. Informes Financieros. Cartilla I SIIGO CONTADOR Informes Financieros Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Informes Financieros? 3. Qué Informes Financieros se Pueden Generar en el Programa? 4. Cuál es la Ruta para

Más detalles

Índice. Introducción. Menú Tablero. Menú Productos. Menú Ventas. Menú Análisis. Menú Usuarios. Menú Configuración. Glosario... 8

Índice. Introducción. Menú Tablero. Menú Productos. Menú Ventas. Menú Análisis. Menú Usuarios. Menú Configuración. Glosario... 8 MANUAL DE USO Índice Introducción 2 Menú Tablero Menú Productos Menú Ventas Menú Análisis Menú Usuarios Menú Configuración Glosario 8 1 lntroducción Conociendo Vonus 1. Qué es Vonus? 2. Tipo de paquetes

Más detalles

SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características

SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características Funcionamiento El sistema se encuentra instalado en la nube, puede ser accedido a través de diferentes dispositivos con conexión a internet,

Más detalles

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Diseñado para: Tour Operadores Receptivos Agencias Mayoristas Agencias Minoristas Suplidores de Excursiones Suplidores de Transporte Parques

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Nota Debito. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Nota Debito. Cartilla I SIIGO WINDOWS Nota Debito Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Nota Debito? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar una Nota Debito? 4. Cuál es la Ruta para

Más detalles

MEJORAS SICO DEL 01/01/2012 AL 15/06/2012

MEJORAS SICO DEL 01/01/2012 AL 15/06/2012 1 Nº REQUERIMIENTO: 0000001800 - FECHA: 16/03/2012 EMISION DE COMRPORBANTES DE RETENCION Incluye: 1.- Modificaciòn del proceso de TELEPAGO para que incluya RETENCIONES 2.- Cálculo automático del importe

Más detalles

Manual de Referencia. Sistema Administrativo Empresarial

Manual de Referencia. Sistema Administrativo Empresarial Manual de Referencia Sistema Administrativo Empresarial Tabla de contenido Conoce más acerca de tu Sistema Aspel... Funciones... Control de inventarios... Seguimiento a clientes y cuentas por cobrar...

Más detalles

SIIGO Pyme. Elaboración Devolución en Compras. Cartilla I

SIIGO Pyme. Elaboración Devolución en Compras. Cartilla I SIIGO Pyme Elaboración Devolución en Compras Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Devolución en Compras? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar una Devolución

Más detalles

DEFINICIÓN PLAN ÚNICO DE CUENTAS

DEFINICIÓN PLAN ÚNICO DE CUENTAS DEFINICIÓN PLAN ÚNICO DE CUENTAS Qué son cuentas contables? Las cuentas contables contienen la relación ordenada y clasificada de las clases, grupos, cuentas y subcuentas del Activo, Pasivo, Patrimonio,

Más detalles

INFORMES Y PANTALLAS GENERALES DEL SOFTWARE DE GESTION INTEGRADO PARA HIERROS Y BOBINAS SA

INFORMES Y PANTALLAS GENERALES DEL SOFTWARE DE GESTION INTEGRADO PARA HIERROS Y BOBINAS SA INFORMES Y PANTALLAS GENERALES DEL SOFTWARE DE GESTION INTEGRADO PARA HIERROS Y BOBINAS SA INDICE Pedidos de Clientes Logística Fabricación Ordenes de Fabricación Asignación de Bobinas a Fabricación Entrada

Más detalles

SALDOS INICIALES. 5. Es necesario definir un documento tipo L para la contabilización de saldos iniciales.

SALDOS INICIALES. 5. Es necesario definir un documento tipo L para la contabilización de saldos iniciales. SALDOS INICIALES Qué son Saldos Iníciales? Los saldos iníciales corresponden a los valores de cada cuenta contable del Balance General con los cuales inicia la compañía, para el ingreso de esta información

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRONICA

FACTURACIÓN ELECTRONICA E FACTURACIÓN ELECTRONICA En marksis, con mas de 17 años apoyando a las empresas e instituciones del pais, hemos desarrollado soluciones especificas para cada ambito de negocio, especializandonos en resolver

Más detalles

Funcionalidades y Prestaciones

Funcionalidades y Prestaciones Funcionalidades y Prestaciones El sistema ERP Vending Cloud ofrece un conjunto de soluciones para la gestión y el control del negocio de un operador de Vending. Se trata de un sistema muy completo y fácil

Más detalles

Versión Sistema Automatizado para Administración de Condominios

Versión Sistema Automatizado para Administración de Condominios Versión 3.0.0 Sistema Automatizado para Administración de Condominios Agradecemos a todos nuestro canal de distribución, y clientes por los aportes que nos permiten mejorar la aplicación, y así poder liberar

Más detalles

El software posee dos estructuras bien definidas: la línea de caja o POS y el Administrador.

El software posee dos estructuras bien definidas: la línea de caja o POS y el Administrador. ERP SoftArg, SuperMercados V. 9 Producto desarrollado para la gestión y administración de supermercados y autoservicios cubriendo todos los aspectos funcionales y fiscales que su negocio necesita para

Más detalles

Ajuste de Costos. Indice INTRODUCCIÓN... 3 PRERREQUISITOS (ANTES DE INSTALAR)... 4 INSTALACIÓN... 5 CONFIGURACIÓN... 6

Ajuste de Costos. Indice INTRODUCCIÓN... 3 PRERREQUISITOS (ANTES DE INSTALAR)... 4 INSTALACIÓN... 5 CONFIGURACIÓN... 6 Ajuste de Costos Indice INTRODUCCIÓN... 3 PRERREQUISITOS (ANTES DE INSTALAR)... 4 PRERREQUISITOS : 4 INSTALACIÓN... 5 INSTALACIÓN DEL MÓDULO DE PROCESO 5 CONFIGURACIÓN... 6 CONFIGURACIÓN REGIONAL 6 CONFIGURACIÓN

Más detalles

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES INICIALIZACIONES 1. Inicialización de Compañía Información General Configuración de la Compañía 2. Inicialización de Personal Información General Restricciones

Más detalles

Solución Integral Suite SIRIUS

Solución Integral Suite SIRIUS Gestión integral de una planta de impresión de productos editoriales y/o comerciales Solución Integral Suite SIRIUS 2 1. Gestión Integral... 4 2. Elaboración y Control de Presupuestos y Contratos... 5-6

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Definición Plan de Cuentas. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Definición Plan de Cuentas. Cartilla I SIIGO WINDOWS Definición Plan de Cuentas Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son cuentas contables? 3. Cuál es la ruta para crear cuentas contables? 4. Cuáles son los datos que solicita

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Comprobante Diferido. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Comprobante Diferido. Cartilla I SIIGO WINDOWS Comprobante Diferido Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación. 3 2. Qué es un diferido? 3. Qué es un comprobante diferido? 4. Qué se debe tener parametrizado antes de manejar comprobantes

Más detalles

SIIGO PYME. Elaboración Notas de Salida. Cartilla I

SIIGO PYME. Elaboración Notas de Salida. Cartilla I SIIGO PYME Elaboración Notas de Salida Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Nota de Salida? 3. Cuál es la Ruta para Elaborar una Nota de Salida? 4. Cuáles son los Datos que Solicita

Más detalles

CONTACTO russoft-ltda.com

CONTACTO russoft-ltda.com CONTACTO 6446748-6447332 - 316 522 9528 russoft-ltda@hotmail.com russoft-ltda.com NUESTRA EMPRESA Russoft Ltda es una casa desarrolladora de software con más 30 años de experiencia Russoft Ltda es una

Más detalles

CATALOGO Tecnologías y Sistemas de Empaque S.A. de C.V.

CATALOGO Tecnologías y Sistemas de Empaque S.A. de C.V. CATALOGO 2016 En Grupo TSE tenemos como objetivo ofrecer productos y servicios innovadores que se traduzcan en: - Reducción de costos de empaque. - Mejorar la productividad de las empresas. - Maximizar

Más detalles

Versión BOLETÍN (FEBRERO 2015) a2 Administrativo Básico a2 softway C. A.

Versión BOLETÍN (FEBRERO 2015) a2 Administrativo Básico a2 softway C. A. Versión 4.30 BOLETÍN (FEBRERO 2015) a2 Administrativo Básico 4.30 a2 softway C. A. VERSIÓN 4.30 a2 Administrativo Básico e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela Capítulo 1 Mejoras

Más detalles