HP Power Distribution Unit with Power. Monitoring (Modelos S124 y S132) Instrucciones de instalación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HP Power Distribution Unit with Power. Monitoring (Modelos S124 y S132) Instrucciones de instalación"

Transcripción

1 HP Power Distribution Unit with Power Monitoring (Modelos S124 y S132) Instrucciones de instalación Lea las instrucciones completamente antes de iniciar los procedimientos de instalación Perspectiva general de HP Power Distribution Unit with Power Esta HP Power Distribution Unit with Power Monitoring (Modelos S124 y S132) es un dispositivo PDU optimizado para montarse verticalmente en bastidores HP Series (36U o superior). El producto: Permite el montaje vertical en la parte trasera del bastidor, lo que maximiza el espacio de éste (no son necesarios elementos adicionales para el montaje). Bandas de retención para los cables de alimentación Dispone de una pantalla en el panel frontal en la que se indican los parámetros de funcionamiento. Incluye un circuito derivado con un código de color. Copyright 2006 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de HP están establecidas en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. No se podrá utilizar nada de lo aquí incluido como si formara parte de una garantía adicional. HP no se hace responsable de los errores u omisiones técnicos o editoriales aquí contenidos. Marzo de 2006 (Primera edición) Referencia

2 Componentes de HP Power Distribution Unit with Power Monitoring (Modelos S124 y S132) Perspectiva general de la instalación La PDU se puede montar en el bastidor de modo que los disyuntores de circuito se sitúen en su parte superior o en la inferior. De esta forma, se permiten varias opciones de configuración. La PDU se puede montar en el bastidor de las siguientes formas: Montaje estándar ( Instalación de la HP Power Distribution Unit with Power en la posición de montaje estándar en la página 3) NOTA: este producto se entrega con los soportes de montaje ya instalados para un lado derecho estándar, con los disyuntores de circuito montados en la parte inferior. Lado derecho; disyuntores de circuito en la parte inferior Lado izquierdo; disyuntores de circuito en la parte superior Montaje alternativo ( Instalación de la HP Power Distribution Unit with Power Monitoring (Modelos S124 y S132) en una posición de montaje alternativa en la página 5) Lado derecho; disyuntores de circuito en la parte superior Lado izquierdo; disyuntores de circuito en la parte inferior Número Descripción 1 Salida C19 2 Salida C13 3 Segmento de carga 4 Cable de alimentación 5 Pantalla del panel frontal 6 Soportes de montaje 7 Disyuntores de circuito 8 Disyuntores de circuito 9 Disyuntores de circuito Información de seguridad importante Antes de instalar este producto, lea la guía sobre Información de seguridad importante. ADVERTENCIA: para reducir el riesgo de daños personales causados por descarga eléctrica, no extraiga la cubierta. No hay componentes en el interior que el usuario pueda sustituir. ADVERTENCIA: existe riesgo de daños personales causados por descarga eléctrica y niveles peligrosos de energía eléctrica. La instalación de opciones y el mantenimiento y la reparación rutinarios de este producto deben realizarlos personas que conozcan los procedimientos, precauciones y peligros asociados a los productos de alimentación de CA.

3 Lleve a cabo estas precauciones de seguridad cuando conecte varias piezas del equipo de tecnología de la información a productos de alimentación. ADVERTENCIA: para reducir el riesgo de sufrir lesiones personales debido a corrientes de fuga alta, compruebe todas las conexiones antes de iniciar el suministro de alimentación. El total de alimentación de entrada para varias piezas del equipo de tecnología de la información a través del uso de productos de alimentación puede derivar en corrientes de fuga alta. Si la corriente total de fuga del sistema para un sistema de componentes supera los 3,5 ma: Se prohíbe el uso de un cable de alimentación desmontable. El cable de alimentación ha de estar bien sujeto y deberá conectarse a las entradas principales de CA mediante cableado fijo o a través del uso de un enchufe no residencial de estilo industrial que mantenga una conexión a tierra positiva. Si la corriente total de derivación del sistema que pasa a través del conductor conectable a tierra supera el 5% de la corriente de entrada por línea, en condiciones normales de funcionamiento, las cargas del sistema deben dividirse entre varias conexiones de alimentación. Instalación de la HP Power Distribution Unit with Power en la posición de montaje estándar 1. Deslice las lengüetas de los soportes de montaje de la PDU en el marco del bastidor. Contenidos del kit Se incluyen las siguientes piezas de hardware: Uno de los siguientes modelos S124 (modelos norteamericanos y japoneses) S132 (modelo internacional) Bandas de retención para los cables de alimentación (40) Tornillos autoenroscantes de 5,5 mm x 12 mm Muestra de juegos de cables (cables de alimentación de la PDU y cables de puente) Cable de puente de 1,67 pies, 10A IEC 320 C13-C14 Cable de puente de 4,5 pies, 10A IEC 320 C13-C14 Para su comodidad, se puede incluir hardware adicional. Herramienta necesaria Necesitará un destornillador Phillips.

4 2. Coloque uno o más tornillos en el soporte de montaje para asegurar la PDU al marco del bastidor. 4. (Opcional) Sujete cada uno de los cables de alimentación por medio de una banda de retención e introduzca el extremo de ésta en la ranura correspondiente del soporte de montaje de la PDU. Apriete firmemente las bandas de retención para los cables de alimentación sin dañarlos. 3. Enchufe los cables de alimentación del dispositivo a la PDU. 5. Asegúrese de que los disyuntores de circuito estén desactivados.

5 6. Conecte el cable de alimentación de la PDU en la salida de alimentación correspondiente. Instalación de la HP Power Distribution Unit with Power en una posición de montaje alternativa 1. Extraiga los seis tornillos que sujetan los soportes de montaje en la PDU. 7. Encienda los disyuntores de circuito de la PDU. Con esto finaliza la instalación.

6 2. Gire la PDU 180 grados de forma que el cable de alimentación se sitúe en la parte superior del bastidor. 4. Continúe en la sección Instalación de la HP Power Distribution Unit with Power Monitoring (Modelos S124 y S123) en la posición de montaje estándar (en la página 3). Comprobación de los disyuntores de circuito Si se interrumpe la alimentación suministrada a un dispositivo, revise los disyuntores de circuitos y reinícielos si es necesario. Si el suministro de alimentación no se restaura, póngase en contacto con el representante de servicio autorizado de HP. Perspectiva general de la pantalla del panel frontal La pantalla del panel frontal de la PDU dispone de un indicador LED de dos dígitos que muestra la corriente de cada disyuntor de circuitos, un botón de desplazamiento para moverse por los distintos valores y seis indicadores LED, que muestran las sobrecargas de corriente y el voltaje fuera de las condiciones del intervalo. Durante el proceso de encendido o mientras se restablece la alimentación, se mantienen iluminados todos los indicadores del panel frontal durante al menos dos segundos para verificar el funcionamiento (los indicadores LED bicolor cambian durante el proceso de verificación cada segundo). 3. Vuelva a acoplar los soportes de montaje a la PDU por medio de los seis tornillos citados en el paso 1.

7 Componentes de la pantalla del panel frontal Botón de desplazamiento de la pantalla del panel frontal Al pulsar el botón de desplazamiento de la pantalla del panel frontal se cambia de un segmento de carga al siguiente. A medida que se pulsa el botón de desplazamiento, se muestra el circuito en el orden siguiente: L1, L2 y L3. El indicador LED intermitente indica qué segmento de carga se está mostrando. Inversión de la pantalla numérica Si ha montado la PDU en el bastidor con los disyuntores de circuito en la parte superior, mantenga pulsado el botón de desplazamiento durante más de tres segundos para invertir 180 grados la pantalla de siete segmentos. Condiciones normales de funcionamiento de HP Power Distribution Unit with Power La pantalla doble de siete segmentos muestra la corriente del segmento de carga seleccionado. Los valores de corriente superiores a 1 amperio se muestran sin el punto o coma decimal. Por ejemplo, 1 amperio se indica mediante el dígito que está más la derecha solamente. Número Descripción 1 Botón de reinicio 2 Puerto de configuración local ( Ο Ο 1) 3 Indicador LED verde de segmento de carga (L3) 4 Indicador LED verde de segmento de carga (L2) 5 Indicador LED verde de segmento de carga (L1) 6 Indicador LED ámbar/rojo de alarma de segmento de carga (L3) 7 Indicador LED ámbar/rojo de alarma de segmento de carga (L2) 8 Indicador LED ámbar/rojo de alarma de segmento de carga (L1) 9 Puerto de comunicación local ( O O 2) 10 Botón de desplazamiento 11 Pantalla numérica de LED de siete segmentos En condiciones de funcionamiento normal, todos los indicadores LED de segmentos de carga se iluminan en verde. El indicador LED iluminado en verde correspondiente al segmento de carga que se esté mostrando emite una luz intermitente. Si existe alguna condición de alarma, el indicador LED de dicho segmento de carga no se iluminará en verde, sino en ámbar o en rojo. Tras 5 minutos de inactividad, y si no hay ninguna alarma presente, la pantalla del panel frontal comienza a desplazarse automáticamente a través de los segmentos de carga. La inactividad se define como la ausencia de introducción de datos por parte del usuario; por ejemplo, si no se pulsa el botón de desplazamiento durante 5 minutos. Cuando la unidad se desplaza automáticamente a través de cada segmento de carga, se muestra la corriente durante 3 segundos antes de pasar al segmento siguiente. Cuando se pulsa el botón de desplazamiento durante la función automática, ésta se ejecuta hasta que se vuelva a cumplir el criterio de cinco minutos para el desplazamiento automático.

8 Condiciones de funcionamiento de alarma de HP Power Distribution Unit with Power Las condiciones de alarma siguientes se indican mediante el parpadeo de los indicadores LED de la pantalla del panel frontal: Sobrecarga de corriente Sobrecarga: corriente superior al 102% del máximo permitido por segmento de carga (indicador LED de alarma rojo) Si se produce una condición de sobrecarga, se ilumina en rojo el indicador LED de segmento de carga correspondiente, mientras que el verde permanece apagado. Aviso de carga: corriente comprendida entre el 80% y el 102% del máximo permitido por segmento de carga (indicador LED de alarma ámbar) Si se produce un aviso de carga, se ilumina en ámbar el indicador LED de segmento de carga correspondiente, mientras que el verde permanece apagado. Voltaje fuera del intervalo Sobrevoltaje del 10 al 20% (indicador LED de alarma ámbar), sobrevoltaje de más del 20% (indicador LED de alarma rojo) Subvoltaje del 10 al 20% (indicador LED de alarma ámbar), subvoltaje de más del 20% (indicador LED de alarma rojo) Alarmas de corriente NOTA: los valores de la tabla que figura a continuación están expresados en amperios. La pantalla del panel frontal no muestra valores decimales. Colores del indicador LED de alarma Condiciones del segmento de carga 80% 102% Aviso de carga Ámbar Más del 102% de la capacidad máxima Overload (Sobrecarga) Rojo Modelos S124 16,0 20,4 S132 16,0 20,4 Cuando se produce una condición de alarma, la pantalla del panel frontal cambia automáticamente para mostrar el circuito con la condición de alarma, independientemente de la configuración actual de la pantalla. Cuando se produce una condición de alarma, la función de desplazamiento automático se desactiva. Si se muestra una condición de alarma y se desplaza a otro circuito en el que no exista ninguna, este último se mostrará durante diez segundos para cambiar, posteriormente, al circuito en el que existe una alarma. Si se muestra una condición de alarma y se desplaza a otro circuito en el que también exista una condición de alarma, la pantalla permanecerá en el último circuito seleccionado con alarma hasta que se elimine la condición o se desplace a un circuito diferente. Si existen varios circuitos con condiciones de alarma simultáneas, se mostrará el último en el que se haya activado la alarma.

Guía de instalación de HP Basic Power Distribution Unit

Guía de instalación de HP Basic Power Distribution Unit Guía de instalación de HP Basic Power Distribution Unit Resumen Este documento está destinado a la persona que instala y realiza el mantenimiento de los productos de HP PDU. HP asume que usted tiene experiencia

Más detalles

Kit de HPE Modular Power Distribution Unit Instrucciones de instalación

Kit de HPE Modular Power Distribution Unit Instrucciones de instalación Kit HPE Modular Power Distribution Unit Instrucciones instalación Copyright 2006, 2016 Hewlett Packard Enterprise Development LP La información que incluye este documento está sujeta a cambios sin previo

Más detalles

Montaje de su HP TouchSmart en la pared. Guía del usuario

Montaje de su HP TouchSmart en la pared. Guía del usuario Montaje de su HP TouchSmart en la pared Guía del usuario Las únicas garantías para productos y servicios Hewlett-Packard están establecidas en las declaraciones explícitas que acompañan a dichos productos

Más detalles

HP StorageWorks 1500/1510i Modular Smart Array Instrucciones para sustituir el chasis

HP StorageWorks 1500/1510i Modular Smart Array Instrucciones para sustituir el chasis HP StorageWorks 500/50i Modular Smart Array Instrucciones para sustituir el chasis Acerca de este documento En este documento se proporcionan detalles sobre los procedimientos que deben seguirse para sustituir

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. EVO Remote

MANUAL DE USUARIO. EVO Remote MANUAL DE USUARIO EVO Remote MAN_000002_spa(EVO_Remote) ED: 2.0 de 08 Febrero 2017 1 de 13 1 INDICE Indice general 1 INDICE...2 2 NECESARIO...3 3 ADVERTENCIAS...4 4 DESCRIPTION DEL EQUIPO...5 5 CONEXION

Más detalles

Medidor de Electrostática

Medidor de Electrostática Medidor de Electrostática Medidor idóneo para la medición de carga electrostática en superficies, objetos en movimiento e incluso en entornos ionizados. ÍNDICE 1. Introducción 2. Seguridad 3. Uso y funcionamiento

Más detalles

Instrucciones de instalación en bastidor

Instrucciones de instalación en bastidor Instrucciones de instalación en bastidor Consulte la información sobre seguridad y cableado en la documentación que se proporciona con su armario de bastidor. Antes de instalar el alojamiento de almacenamiento

Más detalles

Cómo preparar el equipo para montarlo en la pared

Cómo preparar el equipo para montarlo en la pared Cómo preparar el equipo para montarlo en la pared Cómo preparar el equipo para montarlo en la pared Este documento brinda instrucciones para preparar su equipo para montarlo en la pared. El adaptador

Más detalles

Instrucciones de instalación del bastidor

Instrucciones de instalación del bastidor Instrucciones de instalación del bastidor Para el sistema de alimentación ininterrumpible 11000 VA 5U y el módulo de batería ampliado 11000 VA 3U Utilice las instrucciones de este documento para instalar

Más detalles

suelo Indicador A Indicador B

suelo Indicador A Indicador B Receptor RF uno a uno con posibilidad de ajuste de limitación de temperatura. Se aplica a control de instalaciones de calefacción radiante eléctrica o de actuadores electrotérmicos en calefacción radiante

Más detalles

Manual del Usuario de Defender Series Surge + PDU

Manual del Usuario de Defender Series Surge + PDU Lo felicitamos por haber comprado su nuevo SurgeX y gracias por su negocio. Nuestra tecnología de protección de etapas múltiples de Defender Series aumentará el tiempo de actividad del servidor protegiendo

Más detalles

Instrucciones de sustitución del disco duro

Instrucciones de sustitución del disco duro Instrucciones de sustitución del disco duro 854126-E51 Las características del equipo pueden variar según el modelo. Servicio de garantía de auto reparación por el cliente Los productos de HP están diseñados

Más detalles

Instrucciones de sustitución del disco duro E51

Instrucciones de sustitución del disco duro E51 Instrucciones de sustitución del disco duro 816854-E51 Las características del equipo pueden variar según el modelo. Servicio de garantía de autoreparación por el cliente Los productos de HP están diseñados

Más detalles

Módulos de memoria Guía del usuario

Módulos de memoria Guía del usuario Módulos de memoria Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

Sistemas SAI Con las características de funcionalidad, flexibilidad y facilidad de instalación como prioridades, los sistemas SAI V7 están diseñados

Sistemas SAI Con las características de funcionalidad, flexibilidad y facilidad de instalación como prioridades, los sistemas SAI V7 están diseñados Sistemas SAI Con las características de funcionalidad, flexibilidad y facilidad de instalación como prioridades, los sistemas SAI V7 están diseñados con materiales y componentes duraderos de gran calidad.

Más detalles

Easy Repair de Packard Bell

Easy Repair de Packard Bell Easy Repair de Packard Bell Serie EasyNote MZ Instrucciones de reparación del disco duro 7429170004 7429170004 Versión de documento: 1.0 - Mayo 2007 www.packardbell.com Importantes instrucciones de comprobación

Más detalles

MONTAJE DE SU EQUIPO HP EN LA PARED GUÍA DEL USUARIO

MONTAJE DE SU EQUIPO HP EN LA PARED GUÍA DEL USUARIO MONTAJE DE SU EQUIPO HP EN LA PARED GUÍA DEL USUARIO Las únicas garantías para productos y servicios Hewlett-Packard están establecidas en las declaraciones explícitas que acompañan a dichos productos

Más detalles

Sch. 1043/022A Central de incendios

Sch. 1043/022A Central de incendios Pagina 1 / 1 Sch. 1043/022A Pagina 2 / 2 1 GENERAL... 3 2 NORMA GENERAL DE SEGURIDAD... 3 2.1 SEGURIDAD PERSONAL... 3 3 INDICACIONES... 3 3.1 LEDS DE "ESTADO INSTALACIÓN"... 4 3.2 LEDS DE ESTADO "SALIDAS"...

Más detalles

Unidades. Número de referencia del documento: E51

Unidades. Número de referencia del documento: E51 Unidades Número de referencia del documento: 405759-E51 Mayo de 2006 Esta guía explica acerca de la unidad de disco duro y de las unidades externas opcionales del equipo. Contenido 1 Cuidado de unidades

Más detalles

3003D 3005D 6003D CONTENIDOS

3003D 3005D 6003D CONTENIDOS 3003D 3005D 6003D CONTENIDOS 1. INTRODUCCION 2. MODELOS 3. ESPECIFICACIONES 4. CONTROLES E INDICADORES a. Panel frontal del modelo MPS-3003/3005/6003 b. Panel posterior del modelo MPS-3003/3005/6003 4.1

Más detalles

Advertencia antes de la instalación. Compruebe el contenido del embalaje ES - 46

Advertencia antes de la instalación. Compruebe el contenido del embalaje ES - 46 510000211G Advertencia antes de la instalación Apague la cámara de red si aparece humo o algún olor no habitual. No coloque la cámara para conexión en red junto a fuentes de calor, como por ejemplo televisores

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES VENTILADOR DE TORRE ALISIO INDICACIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES

MANUAL DE INSTRUCCIONES VENTILADOR DE TORRE ALISIO INDICACIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES PÁGINA 1/6 MANUAL DE INSTRUCCIONES LEA ATENTAMENTE ESTAS INSTRUCCIONES ANTES DE PROCEDER A MONTAR, INSTALAR, MANEJAR O REALIZAR EL MANTENIMIENTO DEL PRODUCTO DESCRITO. PROTÉJASE A SÍ MISMO Y A LOS DEMÁS

Más detalles

Módulos de memoria. Guía del usuario

Módulos de memoria. Guía del usuario Módulos de memoria Guía del usuario Copyright 2006 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

Altavoz HP Roar Plus. Otras características

Altavoz HP Roar Plus. Otras características Altavoz HP Roar Plus Otras características Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft, Windows y Windows Vista son marcas comerciales registradas del grupo de compañías de Microsoft

Más detalles

Módulos de memoria Guía del usuario

Módulos de memoria Guía del usuario Módulos de memoria Guía del usuario Copyright 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

Módulos de memoria. Guía del usuario

Módulos de memoria. Guía del usuario Módulos de memoria Guía del usuario Copyright 2006 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

HP Photosmart Base para cámara digital Español

HP Photosmart Base para cámara digital Español HP Photosmart 6220 Base para cámara digital Español Eliminación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos por parte de usuarios domésticos en la Unión Europea Este símbolo en el producto o en su

Más detalles

Configure el cable de interconexión de acuerdo con la Fig. 1. para un funcionamiento adecuado. Figura 1 Diagrama de ensamblaje del cable

Configure el cable de interconexión de acuerdo con la Fig. 1. para un funcionamiento adecuado. Figura 1 Diagrama de ensamblaje del cable VISP1 UNIDAD DE GIRO/INCLINACIÓN MANUAL DE INSTRUCCIONES 1. INSTALACIÓN La unidad ha sido diseñada para ser montada sobre un soporte de pared. Para la instalación del dispositivo de giro e inclinación

Más detalles

Seguridad del usuario

Seguridad del usuario Seguridad del usuario La impresora y los suministros recomendados se han diseñado y probado para que cumplan con unos requisitos estrictos de seguridad. Prestar atención a la información siguiente garantizará

Más detalles

Instrucciones de sustitución del disco duro

Instrucciones de sustitución del disco duro Instrucciones de sustitución del disco duro 900898-E51 Las características del equipo pueden variar según el modelo. Servicio de garantía de auto reparación por el cliente Los productos de HP están diseñados

Más detalles

MicroServidor HP ProLiant

MicroServidor HP ProLiant MicroServidor HP ProLiant Hoja de instalación Referencia 615715-074 Elemento Componente 5 Indicador LED de estado 6 Pestillo de la puerta del panel Componentes de la puerta del panel Elemento Componente

Más detalles

Controlador de Potencia. Serie TE300. Control cargas trifásicas

Controlador de Potencia. Serie TE300. Control cargas trifásicas Controlador de Potencia Serie TE300 Control cargas trifásicas Guía de Usuario 1. INTRODUCCIÓN GENERAL AL TE300 La Serie TE300 de controladores son unidades de tiristores diseñados para el control de la

Más detalles

Módulos de memoria Guía del usuario

Módulos de memoria Guía del usuario Módulos de memoria Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

Estación de acoplamiento ultraliviana HP 2400/2500 Guía del usuario

Estación de acoplamiento ultraliviana HP 2400/2500 Guía del usuario Estación de acoplamiento ultraliviana HP 2400/2500 Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los

Más detalles

Nº Nombre Descripción. 1 Indicador de estado Indica el estado de la carga de la batería y el escaneo del código de barras.

Nº Nombre Descripción. 1 Indicador de estado Indica el estado de la carga de la batería y el escaneo del código de barras. Contenidos del paquete Encontrará los siguientes elementos en el paquete del producto: 1 Terminal PA550 1 Batería 1 cable para el lápiz puntero 1 Lápiz puntero 1 correa de mano 1 Cable USB 1 Adaptador

Más detalles

INSTRUCTIONS. Installation and operating guide. Installations- und Bedienungsanleitung. Guide d installation et d utilisation

INSTRUCTIONS. Installation and operating guide. Installations- und Bedienungsanleitung. Guide d installation et d utilisation GOBI INSTRUCTIONS Installation and operating guide Installations- und Bedienungsanleitung Guide d installation et d utilisation Istruzioni per l'installazione e l'uso Guía de instalación y funcionamiento

Más detalles

Guía de usuario de HP UPS R/T3000

Guía de usuario de HP UPS R/T3000 Guía de usuario de HP UPS R/T3000 Copyright 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los

Más detalles

Módulos de memoria. Guía del usuario

Módulos de memoria. Guía del usuario Módulos de memoria Guía del usuario Copyright 2006 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

Guía del usuario de HPE R/T3000 G2 UPS

Guía del usuario de HPE R/T3000 G2 UPS Guía del usuario de HPE R/T3000 G2 UPS Resumen Este documento incluye información sobre la instalación, configuración y funcionamiento del HPE R1500 G3 UPS. Este documento está destinado a la persona que

Más detalles

Esta guía describe los recursos comunes a la mayoría de los modelos. Es posible que algunos recursos no estén disponibles en su equipo.

Esta guía describe los recursos comunes a la mayoría de los modelos. Es posible que algunos recursos no estén disponibles en su equipo. Comenzar aquí Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información contenida en el presente

Más detalles

BÁSCULA DIGITAL CON PLATAFORMA Manual de operaciones

BÁSCULA DIGITAL CON PLATAFORMA Manual de operaciones DR400C BÁSCULA DIGITAL CON PLATAFORMA Manual de operaciones CARDINAL SCALE MFG. CO. 8525-M281-O1 Rev A 203 E. Daugherty, Webb City, MO 64870 EE. UU. 08/02 Tel: 417-673-4631 Fax: 417-673-2153 www.detecto.com

Más detalles

BirdGard: Líder mundial de soluciones para el control de aves

BirdGard: Líder mundial de soluciones para el control de aves BirdGard Iberia Distribuidor exclusivo de los espantapájaros BirdGard BirdGard: Líder mundial de soluciones para el control de aves Manual de Instrucciones BirdGard Pro Índice Antes de la instalación...

Más detalles

Sustitución de la cinta de transferencia

Sustitución de la cinta de transferencia La impresora supervisa la vida de la cinta de transferencia. Cuando la cinta de transferencia se agota, la impresora muestra 80 Cinta de transfer agotada. Este mensaje indica que se tiene que sustituir

Más detalles

Receptáculo de controlador de canal de fibra HP P6300/P6500 EVA Instrucciones de reemplazo

Receptáculo de controlador de canal de fibra HP P6300/P6500 EVA Instrucciones de reemplazo Receptáculo de de canal de fibra HP P6300/P6500 EVA Instrucciones de reemplazo Acerca de este documento Para obtener la documentación más reciente, visite http://www.hp.com/support/manuals y seleccione

Más detalles

Para registrar su producto y obtener información de contacto y asistencia, visite SPS6060A/17. Manual del usuario

Para registrar su producto y obtener información de contacto y asistencia, visite   SPS6060A/17. Manual del usuario Para registrar su producto y obtener información de contacto y asistencia, visite www.philips.com/welcome SPS6060A/17 Manual del usuario 1 Instrucciones de seguridad importantes Este manual contiene información

Más detalles

Módulos de memoria Guía del usuario

Módulos de memoria Guía del usuario Módulos de memoria Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

Módulos de memoria. Guía del usuario

Módulos de memoria. Guía del usuario Módulos de memoria Guía del usuario Copyright 2006 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

Guía de instalación de la serie de opciones de bastidor HP V142

Guía de instalación de la serie de opciones de bastidor HP V142 Guía de instalación de la serie de opciones de bastidor HP V142 Referencia 597613-072 Junio de 2010 (segunda edición) Copyright 2010 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene

Más detalles

Módulos de memoria. Guía del usuario

Módulos de memoria. Guía del usuario Módulos de memoria Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

Instrucciones de sustitución del disco duro

Instrucciones de sustitución del disco duro Instrucciones de sustitución del disco duro 852272-E51 Las características del equipo pueden variar según el modelo. Servicio de garantía de auto reparación por el cliente. Los productos de HP están diseñados

Más detalles

Guía de usuario de HP UPS R5500

Guía de usuario de HP UPS R5500 Guía de usuario de HP UPS R5500 Copyright 2003, 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de

Más detalles

Para registrar su producto y obtener información de contacto y asistencia, visite SPS8038A. Manual del usuario

Para registrar su producto y obtener información de contacto y asistencia, visite   SPS8038A. Manual del usuario Para registrar su producto y obtener información de contacto y asistencia, visite www.philips.com/welcome SPS8038A Manual del usuario 1 Instrucciones de seguridad importantes Este manual contiene información

Más detalles

Manual de usuario Tablero de Transferencia Automática

Manual de usuario Tablero de Transferencia Automática (Automatic Transfer Switch) Manual de usuario Tablero de Transferencia Automática Precaución: Lea y entienda por completo este documento antes de usar o manipular este producto. Copyright Notice 2011 Green

Más detalles

Montaje de su HP TouchSmart en la pared. Guía del usuario

Montaje de su HP TouchSmart en la pared. Guía del usuario Montaje de su HP TouchSmart en la pared Guía del usuario Las únicas garantías para productos y servicios Hewlett-Packard están establecidas en las declaraciones explícitas que acompañan a dichos productos

Más detalles

Módulos de memoria Guía del usuario

Módulos de memoria Guía del usuario Módulos de memoria Guía del usuario Copyright 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES Página 1

GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES Página 1 MOTOR DE ARRASTRE DE12 VOLTS Modelo BM4212 ADVERTENCIA y por personas con falta de experiencia y conocimiento cuando se les haya supervisado o instruido acerca del uso del aparato de forma segura y comprendan

Más detalles

Guía de instalación del repetidor Wi-Fi universal WN3000RP. Alcance inalámbrico ampliado Alcance del router

Guía de instalación del repetidor Wi-Fi universal WN3000RP. Alcance inalámbrico ampliado Alcance del router Guía de instalación del repetidor Wi-Fi universal WN3000RP Alcance inalámbrico ampliado Alcance del router 2011 NETGEAR, Inc. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, transmisión,

Más detalles

Inicio rápido. PowerLINE WiFi 1000 Modelos PL1000 y PLW1000

Inicio rápido. PowerLINE WiFi 1000 Modelos PL1000 y PLW1000 Inicio rápido PowerLINE WiFi 1000 Modelos PL1000 y PLW1000 Contenido de la caja En algunas regiones se incluye un CD de recursos con el producto. 2 Cómo comenzar Los adaptadores PowerLINE proporcionan

Más detalles

Manual del usuario. Probador de secuencia de fase y rotación de motor Modelo

Manual del usuario. Probador de secuencia de fase y rotación de motor Modelo Manual del usuario Probador de secuencia de fase y rotación de motor Modelo 480403 Introducción Agradecemos su compra del probador de secuencia de fase e indicador de rotación modelo 408403 de Extech.

Más detalles

SyncMaster P2050,P2250,P2350,P2050G,P2250G,P2350G. Monitor LCD. Manual del usuario

SyncMaster P2050,P2250,P2350,P2050G,P2250G,P2350G. Monitor LCD. Manual del usuario SyncMaster P2050,P2250,P2350,P2050G,P2250G,P2350G Monitor LCD Manual del usuario 2. Instalación del producto 2-1. Contenido del embalaje Desembale el producto y compruebe que no falte ninguna de las piezas

Más detalles

BirdGard: Líder mundial de soluciones para el control de aves

BirdGard: Líder mundial de soluciones para el control de aves BirdGard Iberia Distribuidor exclusivo de los espantapájaros BirdGard BirdGard: Líder mundial de soluciones para el control de aves Manual de Instrucciones BirdGard Pro Plus Índice Antes de la instalación...

Más detalles

HAA54 DETECTOR DE MOVIMIENTO PIR

HAA54 DETECTOR DE MOVIMIENTO PIR DETECTOR DE MOVIMIENTO PIR 1. Descripción El utiliza la tecnología Double-Twin Optics. La lógica de seguridad se suministra por el procesador ASIC (Application Specific Integrated Circuit), diseñado especialmente

Más detalles

Conexiones Básicas del Cableado

Conexiones Básicas del Cableado Conexiones Básicas del Cableado Serie HP rp2400 de Servidores Versión 2.0 N de referencia: rp24xx_basic_cable-es Enero de 2004 Copyright 2002-2004 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Avisos Legales

Más detalles

Guía de instalación del Smart-UPS X 750/ 1000/1500 VA de montaje en bastidor 2U

Guía de instalación del Smart-UPS X 750/ 1000/1500 VA de montaje en bastidor 2U Guía de instalación del Smart-UPS X 750/ 1000/1500 VA de montaje en bastidor 2U Mensajes de seguridad importantes Lea atentamente las instrucciones para familiarizarse con el equipo antes de instalarlo,

Más detalles

Módulos de memoria. Referencia: 393521-072. En esta guía se explica cómo sustituir y ampliar la memoria del ordenador.

Módulos de memoria. Referencia: 393521-072. En esta guía se explica cómo sustituir y ampliar la memoria del ordenador. Módulos de memoria Referencia: 393521-072 Diciembre de 2005 En esta guía se explica cómo sustituir y ampliar la memoria del ordenador. Contenido 1 Adición o sustitución de módulos de memoria 2 Efectos

Más detalles

Inicio rápido. WiFi Powerline 1000 Modelos PL1000v2 y PLW1000v2

Inicio rápido. WiFi Powerline 1000 Modelos PL1000v2 y PLW1000v2 Inicio rápido WiFi Powerline 1000 Modelos PL1000v2 y PLW1000v2 Contenido de la caja En algunas regiones se incluye un CD de recursos con el producto. 2 Primeros pasos Los adaptadores Powerline proporcionan

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN. Control remoto BRC1D527

MANUAL DE INSTALACIÓN. Control remoto BRC1D527 MANUAL DE INSTALACIÓN BRCD57 4 S M S M PCB 7 5 4 5 a b UNIT No. GROUP d P P P P c 4 SETTING e 7 7 5 8 + 4 5 8 BRCD57 LEA ESTE MANUAL ATENTAMENTE ANTES DE PONER EN FUNCIONAMIENTO LA UNIDAD. NO LO TIRE.

Más detalles

Enphase. Guía para la instalación del Frame Mount y Connector Clip

Enphase. Guía para la instalación del Frame Mount y Connector Clip Enphase Guía para la instalación del Frame Mount y Connector Clip Información de contacto Enphase Energy Inc. 1420 N. McDowell Blvd. Petaluma, CA 94954 http://www.enphase.com support@enphaseenergy.com

Más detalles

Instalación. Extensor de rango WiFi N300 Modelo EX2700

Instalación. Extensor de rango WiFi N300 Modelo EX2700 Instalación Extensor de rango WiFi N300 Modelo EX2700 Introducción El extensor de rango WiFi NETGEAR amplía el alcance de la red WiFi aumentando la señal WiFi existente y mejorando la calidad de la señal

Más detalles

BirdGard: Líder mundial de soluciones para el control de aves

BirdGard: Líder mundial de soluciones para el control de aves BirdGard Iberia Distribuidor exclusivo de los espantapájaros BirdGard BirdGard: Líder mundial de soluciones para el control de aves Manual de Instrucciones BirdGard Super Pro Índice Antes de la instalación...

Más detalles

DM 620 MANUAL DE USUARIO. Manual de usuario DM 620 Triton Blue Rev. Abril 2016

DM 620 MANUAL DE USUARIO. Manual de usuario DM 620 Triton Blue Rev. Abril 2016 DM 620 MANUAL DE USUARIO Este manual contiene información importante. Por favor leer antes de poner el dispositivo en funcionamiento INTRODUCCION Por su propia seguridad, por favor lea este manual de usuario

Más detalles

Módulos de memoria Guía del usuario

Módulos de memoria Guía del usuario Módulos de memoria Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

Instrucciones de sustitución del disco duro

Instrucciones de sustitución del disco duro Instrucciones de sustitución del disco duro 854284-E51 Las características del equipo pueden variar según el modelo. Servicio de garantía de auto reparación por el cliente. Los productos de HP están diseñados

Más detalles

Fuente de alimentación conmutada de corriente continua Modelo:

Fuente de alimentación conmutada de corriente continua Modelo: Fuente de alimentación conmutada de corriente continua Modelo: 72-8355 1 INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD Cuando se utilizan aparatos eléctricos, se deben cumplir las precauciones básicas de seguridad

Más detalles

Ayuda para la instalación de Avaya VSP GTX-HT-PWR +

Ayuda para la instalación de Avaya VSP GTX-HT-PWR + Versión 4.0.40 NN46251-305 Edición 01.05 Septiembre de 2014 Ayuda para la instalación de Avaya VSP 4000 4450GTX-HT-PWR + Cómo obtener ayuda Para acceder a toda la variedad de servicios y al soporte técnico

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR Versión 2.1.0 Bienvenida Gracias por comprar nuestro DVR! Esta guía de inicio rápido le ayudará a familiarizarse rápidamente con nuestro grabador de vídeo digital (DVR, por

Más detalles

Dispositivos señaladores y teclado Guía del usuario

Dispositivos señaladores y teclado Guía del usuario Dispositivos señaladores y teclado Guía del usuario Copyright 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las

Más detalles

Gabinetes Dell Storage MD1400 y MD1420 Guía de introducción

Gabinetes Dell Storage MD1400 y MD1420 Guía de introducción Gabinetes Dell Storage MD1400 y MD1420 Guía de introducción Modelo reglamentario: E03J Series and E04J Series Tipo reglamentario: E03J001 and E04J001 Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona

Más detalles

HP Power Distribution Rack

HP Power Distribution Rack HP Power Distribution Rack Instrucciones de instalación Información de seguridad importante ADVERTENCIA: Existe riesgo de daños personales causados por descarga eléctrica y niveles peligrosos de energía

Más detalles

(Automatic Transfer Switch) Manual de usuario Tablero de Transferencia Automática

(Automatic Transfer Switch) Manual de usuario Tablero de Transferencia Automática (Automatic Transfer Switch) Manual de usuario Tablero de Transferencia Automática Precaución: Lea y entienda por completo este documento antes de usar o manipular este producto. Copyright Notice 2011 Green

Más detalles

Guía de referencia de hardware. HP MultiSeat Thin Client t150

Guía de referencia de hardware. HP MultiSeat Thin Client t150 Guía de referencia de hardware HP MultiSeat Thin Client t150 Copyright 2010 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo

Más detalles

Ayuda para la instalación de Ethernet Routing Switch serie 3500 de Extreme Networks

Ayuda para la instalación de Ethernet Routing Switch serie 3500 de Extreme Networks Ayuda para la instalación de Ethernet Routing Switch serie 3500 de Extreme Networks Avisos NN47203-303 Edición 04.01 Los párrafos de los avisos lo alertan sobre problemas que requieren su atención. A continuación

Más detalles

Guía de instalación del repetidor Wi-Fi para móviles WN1000RP

Guía de instalación del repetidor Wi-Fi para móviles WN1000RP Guía de instalación del repetidor Wi-Fi para móviles WN1000RP Soporte Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo

Más detalles

Guía de instalación de Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP

Guía de instalación de Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP Guía de instalación de Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP Asistencia Gracias por seleccionar productos NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta

Más detalles

INS-F1. Voltímetro Digital. Manual del usuario

INS-F1. Voltímetro Digital. Manual del usuario INS-F1 Voltímetro Digital Manual del usuario INS-F1_2017.10_0264_ES Todos los derechos reservados Sujeto a cambios técnicos y erratas. Contenido 1 Normas de seguridad... 2 1.1 Definiciones... 2 1.2 Instrucciones

Más detalles

Unidad de expansión DX517. Guía de instalación del hardware

Unidad de expansión DX517. Guía de instalación del hardware Unidad de expansión DX517 Guía de instalación del hardware Contenido Capítulo 1: Antes de comenzar Contenido de la caja 3 Unidad de expansión en un vistazo 4 Instrucciones de seguridad 5 Capítulo 2: Configuración

Más detalles

Instalación del IntelliVue TcG10

Instalación del IntelliVue TcG10 2 2Instalación El IntelliVue TcG10 no está diseñado para ser instalado por el usuario. Debe instalarlo únicamente el personal cualificado. Instalación del IntelliVue TcG10 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1 IntelliVue

Más detalles

Módulos de memoria Guía del usuario

Módulos de memoria Guía del usuario Módulos de memoria Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

Instalación. Extensor WiFi N300 Modelo EX2700

Instalación. Extensor WiFi N300 Modelo EX2700 Instalación Extensor WiFi N300 Modelo EX2700 Introducción El extensor WiFi de NETGEAR aumenta la distancia de una red WiFi al amplificar la señal WiFi existente y mejorar la calidad general de la señal

Más detalles

Rack Station RS409, RS409+, RS409RP+ Guía de instalación rápida

Rack Station RS409, RS409+, RS409RP+ Guía de instalación rápida Rack Station RS409, RS409+, RS409RP+ Guía de instalación rápida INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Lea atentamente estas instrucciones de seguridad antes de su uso y conserve este manual en un lugar seguro para

Más detalles

SES-1. Solar Powered Siren. Manual del usuario

SES-1. Solar Powered Siren. Manual del usuario S-1 Solar Powered Siren Manual del usuario Visión de conjunto del producto Interruptor de seguridad externo La sirena solar es una sirena totalmente inalámbrica que se puede instalar en accesos para automóvil,

Más detalles

Módulo de ampliación del bastidor BMX XBE 1000

Módulo de ampliación del bastidor BMX XBE 1000 35013353 05/2010 Módulo de ampliación del bastidor BMX XBE 1000 17 Objeto El objetivo de este capítulo es presentar el módulo de ampliación del bastidor y su instalación. Contenido de este capítulo Este

Más detalles

Tabla de contenido Instrucciones de seguridad 47. Adaptador de comunicación TSX C USB FIP: descripción general 49. Marca de CE 50. Dibujos externos 51

Tabla de contenido Instrucciones de seguridad 47. Adaptador de comunicación TSX C USB FIP: descripción general 49. Marca de CE 50. Dibujos externos 51 Tabla de contenido Instrucciones de seguridad 47 Precauciones... 48 Adaptador de comunicación TSX C USB FIP: descripción general 49 Contenido del paquete... 49 Elementos necesarios... 49 Marca de CE 50

Más detalles

Guía de instalación del extensor WiFi WN2000RPT

Guía de instalación del extensor WiFi WN2000RPT Guía de instalación del extensor WiFi WN2000RPT Introducción El extensor WiFi de NETGEAR aumenta la distancia de una red WiFi al amplificar la señal WiFi existente y mejorar la calidad general de la señal

Más detalles

Instrucciones de instalación del bastidor

Instrucciones de instalación del bastidor Instrucciones de instalación Revise la documentación que se suministra junto con el embalaje del armario de bastidor para obtener información sobre seguridad y cableado. Antes de instalar el servidor en

Más detalles

Guía de actualización y mantenimiento. Printed in

Guía de actualización y mantenimiento. Printed in Guía de actualización y mantenimiento Printed in Desinstalación y reemplazo de la unidad de disco duro Las características pueden variar según el modelo. Desinstalación y reemplazo de la unidad de disco

Más detalles

Guía de instalación del adaptador Powerline 500 Nano PassThru de 2 puertos XAVB5602

Guía de instalación del adaptador Powerline 500 Nano PassThru de 2 puertos XAVB5602 Guía de instalación del adaptador Powerline 500 Nano PassThru de 2 puertos XAVB5602 Contenido Contenido de la caja.................................... 3 Características del hardware..............................

Más detalles

Módulos de memoria. Número de referencia del documento: E51. Esta guía explica cómo sustituir y actualizar la memoria en el equipo.

Módulos de memoria. Número de referencia del documento: E51. Esta guía explica cómo sustituir y actualizar la memoria en el equipo. Módulos de memoria Número de referencia del documento: 405768-E51 Mayo de 2006 Esta guía explica cómo sustituir y actualizar la memoria en el equipo. Contenido 1 Adición o reemplazo de módulos de memoria

Más detalles