UNIVERSIDAD DE MENDOZA Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño CONCURSO EQUIPAMIENTO CAMPUS EJÉRCITO DE LOS ANDES UM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNIVERSIDAD DE MENDOZA Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño CONCURSO EQUIPAMIENTO CAMPUS EJÉRCITO DE LOS ANDES UM"

Transcripción

1 BASES Y CONDICIONES CONCURSO EQUIPAMIENTO DEL CAMPUS EJÉRCITO DE LOS ANDES UM CON MATERIALES RECICLADOS (NO CONVENCIONALES) OBJETIVOS. - Promover e incentivar el conocimiento de materiales y elementos desechados, de uso cotidiano, para reincorporarlos a la sociedad y así beneficiar al medio ambiente. - Promover el Diseño y la Arquitectura como disciplinas esenciales para la edificación del espacio urbano. - Promover e incentivar el trabajo en equipo de los alumnos para su capacitación durante el proceso de formación como futuros profesionales. EQUIPAMIENTO. Se define EQUIPAMIENTO como el conjunto de instalaciones y servicios necesarios para desarrollar una actividad determinada en industrias, urbanizaciones, ejércitos, etc. La finalidad del concurso es diseñar el mobiliario y elementos necesarios que sustentan el desarrollo de las actividades deportivas en el CAMPUS UNIVERSITARIO UM. Específicamente: - Gradas para el público - Bancos de apoyo - Receptáculos para residuos - Luminarias Cómo condición excluyente todos los elementos diseñados deberán poder construirse con Materiales en desuso que puedan ser RECICLADOS o RECUPERADOS. Para la calificación de los trabajos presentados se tendrá en cuenta: - Diseño - Facilidad de montaje - Incorporación al entorno - Sencillez de mantenimiento

2 Se pueden tener en cuenta distintas alternativas de Sistemas Constructivos: tradicionales, artesanales, que impliquen la utilización de tecnología y mano de obra local, alternativos, modulares o industrializados. Pudiendo utilizar sistemas combinados. En todos los casos la opción deberá estar adecuadamente fundamentada. EL SITIO. Campus Ejército de Los Andes, Universidad de Mendoza. Por convenio establecido con el Ejército Argentino, la Universidad de Mendoza goza del uso de las instalaciones del denominado Campus Ejército de Los Andes, espacio donde se realizan actividades deportivas y sociales. El sitio también es sede del Departamento de Tecnología FAUD UM. Se ubica en el borde oeste de la trama urbana de la ciudad de Mendoza, sobre la Avenida Boulogne Sur Mer y calle Lencinas, con ingreso por esta última. Se encuentra muy próximo a las instalaciones de la Universidad de Mendoza, por lo que su emplazamiento resulta óptimo para el desarrollo de actividades, tanto por parte del personal como de los estudiantes y docentes de la institución.

3 CAMPUS U CAMPUS Ejército de Los Andes. Universidad de Mendoza

4 CONDICIONES ADMINISTRATIVAS. PARTICIPANTES. El concurso tiene carácter RESTRICTIVO. Está dirigido únicamente a los alumnos de las Facultades pertenecientes a la Universidad de Mendoza. Se desarrollará en una etapa y la presentación tendrá nivel de proyecto. Cada equipo concursante tendrá un mínimo de 2 (dos) integrantes y un máximo de 5 (cinco). AUTORIDADES RESPONSABLES. El generador del concurso es la FAUD UM. El Instituto de Tecnología de la FAUD, a cargo de la Ing. Marisu Domizio, es el organismo encargado de la organización, desarrollo e implementación de las acciones previas y paralelas del desarrollo del concurso, que se detallan a continuación: - Elaborar y redactar las BASES y CONDICIONES del concurso. - Recibir y responder las consultas previas de los participantes. JURADO. El jurado estará conformado por 3 (tres) miembros que serán designados oportunamente por el Honorable Consejo de la FAUD. El jurado tendrá la facultad de: - Definir el cumplimiento de las Bases y Condiciones de los trabajos presentados, previo al estudio de los mismos. - Establecer el procedimiento de evaluación de los trabajos presentados, que estime conveniente, el cual deberá ser comunicado oportunamente a los concursantes, una vez definido el resultado. - Estudiar y calificar todos y cada uno de los trabajos presentados que se encuadren dentro de las Bases y Condiciones.

5 Las conclusiones de las valoraciones de los trabajos presentados deberán constar en Actas que redactará el Jurado. El fallo final del Jurado quedará establecido en el Acta Final, deberá ser firmada por todos los miembros, siendo solidariamente responsables. El Fallo final deberá ser emitido dentro de los 10 (diez) días hábiles, a partir de la fecha de apertura de sobres, el cual contendrá los resultados de las calificaciones de los proyectos presentados. La identificación de los proyectos y sus autores se mantendrá en absoluta reserva hasta el día del Acto de Comunicación del Fallo Final. El Fallo Final del Jurado deberá ser acatado en forma obligatoria por todos los participantes, que podrán solicitar todas las aclaraciones que consideren necesarias dentro de los 5 (cinco) días hábiles de haberse efectuado el Acto de Comunicación del Fallo Final. CONSULTAS o ACLARACIONES. Las consultas y/o aclaraciones que sean necesarias acerca de las BASES y CONDICIONES deberán formularse a través del sitio web de la FAUD UM a la dirección de mail elio.grinfeld@um.edu.ar hasta el día Viernes 04 de Julio de Las consultas y/o serán respondidas dentro de las 72 hs. de realizadas a través del sitio web de la FAUD UM. ENTREGA DE BASES. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en el sitio web de la FAUD UM desde el día Lunes 09 de Junio de ENTREGA DE LOS TRABAJOS. Se respetará el justo anonimato de los participantes, el que deberá mantenerse durante todo el desarrollo del Concurso, por lo que la totalidad de la documentación que forme parte de la presentación no deberá contener ningún tipo de identificación.

6 El incumplimiento de esta condición será causal inapelable de la eliminación del concursante. La formalización de la entrega se realizará mediante una nota en una hoja A4 por duplicado que deberá contener: - Título del Concurso - Datos personales de los integrantes del grupo concursante, identificando Facultad y año de cursado. - Un número telefónico y dirección de mail de contacto. Los trabajos al ser presentados serán identificados con un número, el cual se asentará en el original y la copia presentada, la cual servirá como comprobante de la recepción en tiempo y forma. La entrega de los trabajos tendrá lugar en la Secretaría de la FAUD UM. PRESENTACIÓN. Como requisito obligatorio la entrega se compondrá de: 1. Memoria Descriptiva: Se presentará escrita en computadora con letra tipo Arial Nº 11, interlineado 1.5. El tamaño de la hoja será A4, con un máximo de 3 hojas. Será redactada en forma clara y concisa, puede contener gráficos o fotografías. Principalmente deberá detallarse principalmente el proceso creativo y técnico en la elaboración de los proyectos presentados como así también la fundamentación en la elección de los materiales elegidos. Se calificará correcta redacción, síntesis y ortografía. Debe ir en sobre tamaño A4 separado de la nota de presentación. 2. Láminas: Se presentarán 4 (cuatro) láminas tamaño 70 x 50 cm. en forma apaisada, una por cada tipología de equipamiento proyectada.

7 Podrá graficarse en blanco y negro o en color. La escala de graficación será 1:10. Contendrá como mínimo: - 1 planta - 2 cortes - 2 vistas - 1 axonométrica que detalle la secuencia de montaje o constructiva - 2 detalles constructivos con todas las especificaciones técnicas Todos los gráficos deberán tener todas las medidas, estar completamente acotados y contar todas las especificaciones técnicas para la completa interpretación de lo presentado. Se valorizará el nivel de la presentación, calidad y claridad de graficación y composición de las láminas. 3. Maquetas: Deberá elaborarse una maqueta en Esc.: 1:10 por cada elemento presentado en cartón color monocromático. Deberán cada una tener una base que permita su sustentabilidad en forma independiente. Tendrán que expresar claramente el diseño de cada propuesta y el nivel de resolución de los detalles constructivos relevantes. Se valorizará prolijidad de ejecución y presentación. Se entregarán en una caja de cartón sin identificación junto con las láminas. 4. Soporte Digital: Deberá entregarse un DVD que contenga: - Las 4 Láminas en formato JPG. - Un archivo de texto que contenga la Memoria Descriptiva. RESUMEN DEL MATERIAL DE ENTREGA. a) Sobre A4 con la NOTA DE PRESENTACIÓN (por duplicado) conteniendo título de la propuesta y datos de los integrantes (nombres, teléfonos y correo electrónico)

8 b) Sobre A4 con la MEMORIA DESCRIPTIVA impresa en tamaño A4 y SOPORTE DIGITAL (DVD con láminas en jpg y memoria descriptiva) c) LÁMINAS d) MAQUETA RECEPCION DE LAS PROPUESTAS. Las Láminas, la Memoria Descriptiva y el Soporte Digital, deberán estar contenidos en un sobre de papel blanco. En el interior del mismo se incluirá una hoja de papel blanco tipo A4, en donde se colocará con letra Arial 48, en forma apaisada centrada, el SEUDONIMO identificador del equipo, el cual no deberá figurar en ninguna otra parte del trabajo presentado. La entrega de las PROPUESTAS se realizará hasta el día Viernes 08 de Agosto de 2014, en Secretaría FAUD UM. La apertura de los sobres con las PROPUESTAS se realizará el día Lunes 11 de Agosto de El RESULTADO DEL CONCURSO será dado a conocer el día Martes 26 de Agosto de PREMIOS. - Primer Premio: Materialización de una unidad de cada uno de los elementos diseñados en el Campus Universitario en lugares a establecer. - Segundo Premio: Mención de Honor - Tercer Premio: Mención de Honor Difusión. En todos los casos los resultados del Concurso serán publicados por vía de los canales de difusión UM (sitio web UM, redes sociales UM y FAUD, etc.).

9 Exposición Pública. Los trabajos presentados serán expuestos al público en general en las instalaciones de la FAUD durante 2 semanas, posteriormente podrán ser retirados por los respectivos autores. El Jurado está facultado para declarar DESIERTO el Concurso. ACTO DE COMUNICACIÓN DEL FALLO. Se realizará en la sede de la FAUD UM. Los resultados estarán disponibles en el sitio web de la UM: COORDINACIÓN GENERAL. Instituto de Tecnología FAUD. Departamento de Extensión y Graduados FAUD.

PREMIO SAC 2015 ARQUITECTURA CONSTRUIDA

PREMIO SAC 2015 ARQUITECTURA CONSTRUIDA PREMIO SAC 2015 ARQUITECTURA CONSTRUIDA FUNDAMENTOS El Premio es una oportunidad para que los Arquitectos de toda la Provincia de Corrientes participen con sus obras a nivel arquitectónico, entendiendo

Más detalles

REGLAMENTO PREMIO DEPARTAMENTAL DE PERIODISMO CARLOS ENRIQUE SALAMANCA CERÓN

REGLAMENTO PREMIO DEPARTAMENTAL DE PERIODISMO CARLOS ENRIQUE SALAMANCA CERÓN 1 REGLAMENTO PREMIO DEPARTAMENTAL DE PERIODISMO CARLOS ENRIQUE SALAMANCA CERÓN Objetivo El Premio Departamental de Periodismo Carlos Enrique Salamanca Cerón se entregará como un reconocimiento a los periodistas

Más detalles

Bases Certamen Literario MALBEC

Bases Certamen Literario MALBEC Bases Certamen Literario MALBEC El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, en conjunto con la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, en pos de fomentar la producción literaria local

Más detalles

CONCURSO DE COMIC DE LITERATURA ECUATORIANA

CONCURSO DE COMIC DE LITERATURA ECUATORIANA CONCURSO DE COMIC DE LITERATURA ECUATORIANA CONVOCATORIA El Plan Nacional del Libro y la Lectura José de la Cuadra del Ministerio de Cultura y Patrimonio, la Cámara Ecuatoriana del Libro Núcleo de Pichincha

Más detalles

PROYECTO EDIFICIO CORPORATIVO UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE BASES ADMINISTRATIVAS

PROYECTO EDIFICIO CORPORATIVO UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE BASES ADMINISTRATIVAS PROYECTO EDIFICIO CORPORATIVO UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE BASES ADMINISTRATIVAS 1. GENERALIDADES La Universidad Central de Chile en adelante La Universidad, invita a participar en el concurso para desarrollar

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS APAIB 2017

CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS APAIB 2017 CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS APAIB 2017 La Asociación Civil y Cultural APAIB convoca a la edición 2017 del Concurso Literario de Cuentos Cortos que se desarrollará entre los meses de Julio y Octubre

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO El concurso literario Nuestra Universidad: Una mirada en el siglo XXI invita a la comunidad de la Universidad Tecnológica Metropolitana a participar de la

Más detalles

Premio Anual de Investigación Económica

Premio Anual de Investigación Económica Premio Anual de Investigación Económica SEGUNDA EDICIÓN AÑO 2012 Fundación Banco Municipal de Rosario Escuela de Economía. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. UNR Con el objeto de fomentar la

Más detalles

CONVOCATORIA 1er CONCURSO MUNICIPAL DE ENSAYO. SUMANDO A LA TRANSPARENCIA.

CONVOCATORIA 1er CONCURSO MUNICIPAL DE ENSAYO. SUMANDO A LA TRANSPARENCIA. CONVOCATORIA 1er CONCURSO MUNICIPAL DE ENSAYO. SUMANDO A LA TRANSPARENCIA. Con fundamento en el artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las ley DE Transparencia y Acceso

Más detalles

FUNDAMENTACION BASES DEL CONCURSO 1.- OBJETIVO

FUNDAMENTACION BASES DEL CONCURSO 1.- OBJETIVO El hombre siempre se ha empeñado en detener el tiempo. Desde luego es una acción perdida donde sólo se puede conseguir pequeñas victorias parciales. Una de ellas fue la invención de la fotografía que permitió

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO ABRAPALABRA 2014 CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO CORFESCU invita a participar en el concurso que permitirá encontrar la imagen y el slogan oficial del 20 del Festival Internacional de la Palabra - ABRAPALABRA

Más detalles

Concurso de Diseño Mascota que identifique el proyecto vial Pamplona-Cúcuta

Concurso de Diseño Mascota que identifique el proyecto vial Pamplona-Cúcuta Concurso de Diseño Mascota que identifique el proyecto vial Pamplona-Cúcuta Organizadores: Concesión Unión Vial Río Pamplonita / Sacyr / Dirección de Interacción Social, Universidad de Pamplona Objeto

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 75º ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 75º ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 75º ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN En el marco del "75º Aniversario de la Facultad de Ingeniería

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL ISOLOGOTIPO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY

BASES DEL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL ISOLOGOTIPO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY FACULTAD DE INGENIERÍA CREACIÓN DEL ISOLOGOTIPO FACULTAD DE INGENIERÍA 2016 BASES DEL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL ISOLOGOTIPO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES -

Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES - Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES - A. Generalidades 1. Fundamentos La Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto convoca a la creación de la bandera de

Más detalles

ESCUELA AGROTÉCNICA LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

ESCUELA AGROTÉCNICA LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO ESCUELA AGROTÉCNICA LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO VI Concurso Intercolegial de Cuento, Poesía y Ensayo para estudiantes de Escuelas Universitarias 2017 Casilda (Provincia

Más detalles

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres La Presidencia Municipal de Guanajuato a través de la Comisión de Igualdad de Género convoca al 1er Concurso Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres Justificación: La actividad económica,

Más detalles

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres La Presidencia Municipal de Guanajuato a través de la Comisión de Igualdad de Género convoca al 1er Concurso Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres Justificación: La actividad económica,

Más detalles

El Patrimonio de Chile, Tú Patrimonio

El Patrimonio de Chile, Tú Patrimonio Bases de la séptima versión del Concurso Literario DERECHOS Y DEBERES CIUDADANOS EN LA DIBAM: La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), institución a cargo de la conservación, investigación

Más detalles

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP 1. Convocatoria y categorías 1.1. La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca al XIII Concurso de Historietas

Más detalles

Concurso de Ensayos. AREQUIPA EN PALABRAS Tema: MOVILIDAD URBANA, una necesidad colectiva

Concurso de Ensayos. AREQUIPA EN PALABRAS Tema: MOVILIDAD URBANA, una necesidad colectiva Concurso de Ensayos AREQUIPA EN PALABRAS Tema: MOVILIDAD URBANA, una necesidad colectiva BASES DEL CONCURSO Hábitat 207, presenta la primera edición del concurso de ensayos AREQUIPA EN PALABRAS con el

Más detalles

PREMIO COLEGIO de ARQUITECTOS de RIO NEGRO 2015 ARQUITECTURA CONSTRUIDA

PREMIO COLEGIO de ARQUITECTOS de RIO NEGRO 2015 ARQUITECTURA CONSTRUIDA PREMIO COLEGIO de ARQUITECTOS de RIO NEGRO 2015 ARQUITECTURA CONSTRUIDA FUNDAMENTOS El Premio es una nueva oportunidad para que los matriculados de toda la Provincia participen con sus obras a nivel arquitectónico,

Más detalles

Premio Anual de Investigación Económica

Premio Anual de Investigación Económica Premio Anual de Investigación Económica SEXTA EDICIÓN AÑO 2016 Fundación Banco Municipal de Rosario Escuela de Economía. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. UNR Con el objeto de fomentar la

Más detalles

CONCURSO DE ESCULTURAS:

CONCURSO DE ESCULTURAS: UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CONCURSO DE ESCULTURAS: BASES 1.- Convocatoria. La Universidad Latina convoca el Concurso para la creación de ESCULTURAS. Tema Libre.

Más detalles

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL SEGUNDO CONCURSO LITERARIO CALÍOPE Belleza y Naturaleza Cuentos, poesías y ensayos Bases: 1- Podrán participar personas de toda edad con residencia en Chile. 2- Deberá considerarse

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL ESCUDO Y BANDERA

BASES DEL CONCURSO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL ESCUDO Y BANDERA BASES DEL CONCURSO El presente Concurso tiene el propósito de promover ideas para elaborar un nuevo escudo y bandera identificatorio para la Municipalidad de Godoy Cruz. Las presentes Bases podrán ser

Más detalles

Somos todos Club Universitario

Somos todos Club Universitario BASES DEL CONCURSO IDEAS PARA EL ISOLOGOTIPO Somos todos Club Universitario CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO UNIVERSITARIO 23 DE AGOSTO 1 BASES DEL CONCURSO 1- JUSTIFICACIÓN Desde la Universidad Nacional de Jujuy,

Más detalles

Premio Anual de Investigación Económica

Premio Anual de Investigación Económica Premio Anual de Investigación Económica SÉPTIMA EDICIÓN AÑO 2017 Fundación Banco Municipal de Rosario Escuela de Economía - Facultad de Ciencias Económicas y Estadística Universidad Nacional de Rosario

Más detalles

Bases y condiciones concurso literario de Poesía y Cuento breve:

Bases y condiciones concurso literario de Poesía y Cuento breve: En el marco de las Olimpíadas Estudiantiles organizadas por la Universidad Nacional de La Plata se invita a participar del Concurso literario de Poesía y Cuento breve, convocado por el área de Asuntos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Un logo para el Museo y un logo para el Instituto de etnobiología

BASES DEL CONCURSO. Un logo para el Museo y un logo para el Instituto de etnobiología BASES DEL CONCURSO Un logo para el Museo y un logo para el Instituto de etnobiología El Museo de Historia Natural Vera Alleman Haeghebaert de la Universidad Ricardo Palma convoca a concurso de propuestas

Más detalles

XIV Concurso de Fotografía MIRAR LA ARQUITECTURA / XIV Argazki Lehiaketa ARKITEKTURA BEGIRA

XIV Concurso de Fotografía MIRAR LA ARQUITECTURA / XIV Argazki Lehiaketa ARKITEKTURA BEGIRA XIV Concurso de Fotografía MIRAR LA ARQUITECTURA / XIV Argazki Lehiaketa ARKITEKTURA BEGIRA Organiza: Delegación de Navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro La Delegación de Navarra del

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONOCIENDO MI YUNGAY

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONOCIENDO MI YUNGAY BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONOCIENDO MI YUNGAY La Municipalidad Provincial de Yungay, entidad a cargo de garantizar los derechos y mejoras de calidad de vida de las personas como también de su ciudad

Más detalles

I JUEGOS FLORALES I. PRESENTACIÓN

I JUEGOS FLORALES I. PRESENTACIÓN I JUEGOS FLORALES I. PRESENTACIÓN En el marco de celebración de los 25 años de vida institucional de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional del Santa, se convoca a los estudiantes

Más detalles

CONCURSO FONDO EDITORIAL MUNICIPAL CHIVILCOY 2012

CONCURSO FONDO EDITORIAL MUNICIPAL CHIVILCOY 2012 CONCURSO FONDO EDITORIAL MUNICIPAL CHIVILCOY 2012 GENERO: INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y LITERATURA INFANTIL JUVENIL. Cada género tendrá dos categorías: Escritores con libro editado en el género en el que concursa

Más detalles

BASES I.- OBJETIVO: II.- TEMÁTICA:

BASES I.- OBJETIVO: II.- TEMÁTICA: BASES La Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras de Fondos de Pensiones (SBS) convoca al Primer Concurso Nacional de Periodismo sobre Educación Financiera y Lucha contra el Lavado de Activos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS INICIATIVAS TURISTICAS INNOVADORAS AÑO Modalidad: Soluciones Innovadoras

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS INICIATIVAS TURISTICAS INNOVADORAS AÑO Modalidad: Soluciones Innovadoras BASES DEL CONCURSO DE IDEAS INICIATIVAS TURISTICAS INNOVADORAS AÑO 2017 Modalidad: Soluciones Innovadoras Introducción El presente Concurso de Ideas surge en el marco del convenio Fondo Innovaturismo II

Más detalles

GRUPO SALINAS. Convoca al. Quinto Concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes

GRUPO SALINAS. Convoca al. Quinto Concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes GRUPO SALINAS Convoca al Quinto Concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes Caminos de la libertad busca provocar la reflexión y discusión sobre los distintos aspectos de la Libertad, generar pensamiento

Más detalles

LA ASOCIACIÓN SALMANTINA

LA ASOCIACIÓN SALMANTINA LA ASOCIACIÓN SALMANTINA DE PERIODISTAS (ASPE) CONVOCA: III CERTAMEN REGIONAL DE PERIODISMO PALACIO DE GARCI GRANDE 2012 III CERTAMEN REGIONAL DE PERIODISMO PALACIO DE GARCI GRANDE 2012 LA ASOCIACIÓN SALMANTINA

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA CONCURSO LITERARIO PROVINCIAL POESÍA - CUENTO - NOVELA TEXTO TEATRAL - ENSAYO

SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA CONCURSO LITERARIO PROVINCIAL POESÍA - CUENTO - NOVELA TEXTO TEATRAL - ENSAYO SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA CONCURSO LITERARIO PROVINCIAL 2014 Categorías: POESÍA - CUENTO - NOVELA TEXTO TEATRAL - ENSAYO LITERATURA INFANTO- JUVENIL: PREMIO OSCAR MONTENEGRO (Cuento y texto

Más detalles

10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento

10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento 10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento categorias y temas 1. El Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch - Año 2016 que organiza el Banco Central

Más detalles

CONCURSO DE NOVELA CORTA Julio Ramón Ribeyro 2019 BASES. Premio al ganador: S/ 20,000 + publicación BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

CONCURSO DE NOVELA CORTA Julio Ramón Ribeyro 2019 BASES. Premio al ganador: S/ 20,000 + publicación BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ CONCURSO DE NOVELA CORTA Julio Ramón Ribeyro 2019 Premio al ganador: S/ 20,000 + publicación Foto: Baldomero Pestana BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ El Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), con el

Más detalles

Costa Rica Festival Internacional de Cine 2012 Paz con la Tierra. Bases de inscripción

Costa Rica Festival Internacional de Cine 2012 Paz con la Tierra. Bases de inscripción Costa Rica Festival Internacional de Cine 2012 Paz con la Tierra Bases de inscripción El Festival se realizará del 27 de julio al 4 de agosto del 2012. SECCIÓN OFICIAL Sección Internacional Paz con la

Más detalles

AÑO 2016 CONCURSO DE CUENTO, POEMA E ILUSTRACIONES Y FOTOGRAFÍAS "LEOPOLDO LUGONES" 37º Edición

AÑO 2016 CONCURSO DE CUENTO, POEMA E ILUSTRACIONES Y FOTOGRAFÍAS LEOPOLDO LUGONES 37º Edición AÑO 2016 CONCURSO DE CUENTO, POEMA E ILUSTRACIONES Y FOTOGRAFÍAS "LEOPOLDO LUGONES" 37º Edición Establecido para cinco categorías: a) Alumnos que cursan 1ero., 2do. y 3cr. año de Educación Secundaria Ciclo

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO INTERNO DE CREACIÓN DE UN LEMA (SLOGAN) INSTITUCIONAL DE CAMPAÑA, SUSCEPTIBLE DE UTILIZARSE DENTRO DE LA CAMPAÑA DE

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO INTERNO DE CREACIÓN DE UN LEMA (SLOGAN) INSTITUCIONAL DE CAMPAÑA, SUSCEPTIBLE DE UTILIZARSE DENTRO DE LA CAMPAÑA DE CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO INTERNO DE CREACIÓN DE UN LEMA (SLOGAN) INSTITUCIONAL DE CAMPAÑA, SUSCEPTIBLE DE UTILIZARSE DENTRO DE LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2011-2012. Comisión

Más detalles

CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS APAIB 2016 (Argentina)

CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS APAIB 2016 (Argentina) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas:

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas: La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Cultura Contributiva, con fundamento en los artículos 5, fracción XV, de su Ley Orgánica;

Más detalles

B. Tener entre 25 y 50 años de edad. C. Adjuntar fotocopia de Documento Nacional de Identidad.

B. Tener entre 25 y 50 años de edad. C. Adjuntar fotocopia de Documento Nacional de Identidad. BASES Y CONDICIONES LLAMADO A CONCURSO MAESTRO DE TÉCNICA DE DANZA CLASICA PARA LOS ELENCOS DE BAILE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA Y ESCUELA DE DANZAS MUNICIPAL JESUS VERA ARENAS La Subsecretaría

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA AL CONCURSO DE ENSAYO HOMENAJE A LILIANA BODOC. *Recepción de trabajos hasta el 30 de noviembre/18*

SEGUNDA CONVOCATORIA AL CONCURSO DE ENSAYO HOMENAJE A LILIANA BODOC. *Recepción de trabajos hasta el 30 de noviembre/18* SEGUNDA CONVOCATORIA AL CONCURSO DE ENSAYO HOMENAJE A LILIANA BODOC. *Recepción de trabajos hasta el 30 de noviembre/18* La AALIJ convoca a Concurso de Ensayo TEMAS A ELECCIÓN: La poética en la obra de

Más detalles

8º CERTAMEN LITERARIO "DE ANA FRANK A NUESTROS DÍAS" (Argentina)

8º CERTAMEN LITERARIO DE ANA FRANK A NUESTROS DÍAS (Argentina) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A A todo el público interesado para participar en el Concurso de Ensayo en materia de Transparencia, Acceso a la información,

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango y con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con fundamento en el Capítulo I, Artículo

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN CIRUGÍA DE LA MANO Y MICROCIRUGIA DR. ALEJANDRO ESPINOSA GUTIÉRREZ

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN CIRUGÍA DE LA MANO Y MICROCIRUGIA DR. ALEJANDRO ESPINOSA GUTIÉRREZ México, D. F., a 07 de Mayo de 2012 Estimado Colega: Es un placer para mí hacerte la cordial invitación al Congreso Internacional de Cirugía de la Mano y al XIII Curso Internacional de Cirugía de la Mano

Más detalles

Premio anual de Tesis y Trabajos de Investigación. Vicepresidencia de Enlace con Universidades

Premio anual de Tesis y Trabajos de Investigación. Vicepresidencia de Enlace con Universidades Premio anual de Tesis y Trabajos de Investigación Convocatoria 44 (2015 2016) En un esfuerzo por fortalecer la vinculación entre los sectores académico y empresarial de Jalisco, la Cámara de Comercio de

Más detalles

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2.

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2. REGLAMENTO DEL CONCURSO NACIONAL PARA LA ELECCION DEL LOGOTIPO Y MENSAJE INSTITUCIONAL DE LA MUESTRA ARGENTINA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE FRANCFORT EDICION 2010 I. Presentación: Este reglamento

Más detalles

Feria y Concurso de Proyectos 2017 I Jueves 28 de Septiembre de 2017 Hora: p.m. a p.m.

Feria y Concurso de Proyectos 2017 I Jueves 28 de Septiembre de 2017 Hora: p.m. a p.m. Feria y Concurso de Proyectos 2017 I Jueves 28 de Septiembre de 2017 Hora: 12.00 p.m. a 16.00 p.m. 1. Quienes participan Equipos de estudiantes de la FIC que han desarrollado proyectos como parte de alguno

Más detalles

SECRETARIA CIENTIFICA Premio Premio Arturo Alió - Clínica Médica y Especialidades Médicas -

SECRETARIA CIENTIFICA Premio Premio Arturo Alió - Clínica Médica y Especialidades Médicas - Página 1 de 6 SECRETARIA CIENTIFICA Premio Premio Arturo Alió - Clínica Médica y Especialidades Médicas - Revisado y Aprobado por: Prof. Andrea Blondeau Encargada de Biblioteca Página 2 de 6 Anuncio y

Más detalles

Diseño UBA en exposición

Diseño UBA en exposición Diseño UBA en exposición Convocatoria Con el objetivo de estimular y difundir proyectos de diseño independiente y de autor de estudiantes y graduados FADU, el Centro de Emprendedores de la Secretaría de

Más detalles

BASES CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR DE LA FIESTA DE LA ROSA DEL AZAFRAN 2017

BASES CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR DE LA FIESTA DE LA ROSA DEL AZAFRAN 2017 BASES CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR DE LA FIESTA DE LA ROSA DEL AZAFRAN 2017 Primera.- Participantes. Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, individualmente

Más detalles

Muestra audiovisual Caja Mágica

Muestra audiovisual Caja Mágica Muestra audiovisual Caja Mágica Índice Presentación......2 Bases de la muestra....2 Proceso de inscripción 2 Modalidades de participación. 4 Categorías de la muestra Audiovisual.. 5 Sonora 6 Comunicación

Más detalles

CONCURSO ESTUDIANTIL DE DERECHO COMERCIAL 2017

CONCURSO ESTUDIANTIL DE DERECHO COMERCIAL 2017 INFORMACIÓN GENERAL La Universidad Externado de Colombia, comprometida con la formación y desarrollo de una masa crítica y con el propósito de abrir un espacio para que la comunidad estudiantil participe

Más detalles

CONCURSO DE ENSAYOS SOBRE INTEGRACIÓN REGIONAL ALADI 2010

CONCURSO DE ENSAYOS SOBRE INTEGRACIÓN REGIONAL ALADI 2010 CONCURSO DE ENSAYOS SOBRE INTEGRACIÓN REGIONAL ALADI 2010 En el marco de las actividades previstas para la celebración del Cincuentenario de la Integración latinoamericana y de los Treinta años de la ALADI,

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA BASES DEL CONCURSO La Administración Nacional de Puertos, en el marco de las actividades promovidas por el, convoca a un Concurso de Fotografía denominado, que se desarrollará

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

concurso diseña tu escritorio

concurso diseña tu escritorio bases - Universidad de Mendoza - Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Instituto de Informática. infoarq.faud@um.edu.ar http://www.um.edu.ar/um/fau/institutos/informatica.html organiza patrocina

Más detalles

VÉÇáx}É _ÉvtÄ wx [xüåtçwtwxá ç VÉyÜtw tá XÄ câxüàé wx ftçàt `tü t

VÉÇáx}É _ÉvtÄ wx [xüåtçwtwxá ç VÉyÜtw tá XÄ câxüàé wx ftçàt `tü t CONCURSO PARA LA ELECCION DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2018 PREAMBULO: Por la presente convocamos el tradicional concurso anual para la elección del Cartel anunciador de la Semana Santa Portuense en su edición

Más detalles

VI PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA 2018

VI PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA 2018 Bases y Condiciones. VI PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA 2018 Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. La Asociación Amigos del Museo Caraffa (AAMEC), junto con el Museo

Más detalles

CONVOCATORIA AL DÉCIMO CONCURSO DE ENSAYO UNIVERSITARIOS CONSTRUYENDO TRANSPARENCIA

CONVOCATORIA AL DÉCIMO CONCURSO DE ENSAYO UNIVERSITARIOS CONSTRUYENDO TRANSPARENCIA INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL CONVOCATORIA AL DÉCIMO CONCURSO DE ENSAYO UNIVERSITARIOS CONSTRUYENDO TRANSPARENCIA Con fundamento en

Más detalles

CONCURSO AFICHE DEL PREMIO NACIONAL DE ARTESANÍA 2016

CONCURSO AFICHE DEL PREMIO NACIONAL DE ARTESANÍA 2016 CONCURSO AFICHE DEL PREMIO NACIONAL DE ARTESANÍA 2016 Objetivo_ Diseñar un afiche para la difusión del PREMIO NACIONAL DE ARTESANÍA 2016. Bases del concurso_ Artículo 1º_ De los participantes Podrán participar

Más detalles

MOBILIARIO ESCOLAR PARA LOS NUEVOS ESPACIOS EDUCATIVOS

MOBILIARIO ESCOLAR PARA LOS NUEVOS ESPACIOS EDUCATIVOS IV CONCURSO DE DISEÑO EN MADERA CORMA BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS VERSIÓN 2015 - ESTUDIANTES ANTEPROYECTO EN MADERA: MOBILIARIO ESCOLAR PARA LOS NUEVOS ESPACIOS EDUCATIVOS Organiza: Patrocinan: I.

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO PARA REALIZAR LA TESIS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DEPARTAMENTO GESTIÓN INDUSTRIAL FACULTAD DE INGENIERÍA, UBA

REGLAMENTO ESPECÍFICO PARA REALIZAR LA TESIS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DEPARTAMENTO GESTIÓN INDUSTRIAL FACULTAD DE INGENIERÍA, UBA REGLAMENTO ESPECÍFICO PARA REALIZAR LA TESIS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DEPARTAMENTO GESTIÓN INDUSTRIAL FACULTAD DE INGENIERÍA, UBA El presente Reglamento Específico está encuadrado dentro de lo dispuesto

Más detalles

HEROLES. Premio JESÚS REYES BASES

HEROLES. Premio JESÚS REYES BASES Premio JESÚS REYES HEROLES En el marco de lo dispuesto en el Acuerdo número 02/03/15, por el que se instituye el Premio Jesús Reyes Heroles, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 17 de marzo

Más detalles

Ayuntamiento de Fresno de Cantespino (SEGOVIA)

Ayuntamiento de Fresno de Cantespino (SEGOVIA) BASES DEL SEGUNDO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE FRESNO DE CANTESPINO El Ayuntamiento de, a través de la Concejalía de Cultura, convoca el II Concurso de Fotografía de con el objetivo de fomentar la participación

Más detalles

Bases y Condiciones Sello de Buen Diseño

Bases y Condiciones Sello de Buen Diseño Bases y Condiciones Sello de Buen Diseño Sello del Buen Diseño Bases y Condiciones 1. Convocatoria La Subsecretaría de Industria del Ministerio de Industria de la Nación, a través del Plan Nacional de

Más detalles

DISCIPLINA CATEGORÍA 1 PREMIO S/

DISCIPLINA CATEGORÍA 1 PREMIO S/ A. INTRODUCCIÓN En el marco de la celebración de nuestro 60 aniversario de fundación a celebrarse el próximo 19 de enero de 2018, entre otras actividades hemos organizado los Juegos Florales que tienen

Más detalles

Premio Nacional de Contraloría Social

Premio Nacional de Contraloría Social 10 Convocatoria 2018 Premio Nacional de Contraloría Social La Secretaría de la Función Pública y la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación convocan a participar en la Décima Edición del

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES CONCURSO 50 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES BASES

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES CONCURSO 50 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES BASES UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES CONCURSO 50 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES BASES 1. ANTECEDENTES La comisión organizadora del concurso 50 años de la Facultad

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango y la Secretaría de Educación, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología y con el apoyo del CONACYT, con fundamento en el Capítulo I, Artículo 3, Fracción VII; Capítulo

Más detalles

BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Las Naciones Unidas celebra el Día Universal del Niño el 20 de noviembre, fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración

Más detalles

DECIMO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARQ. MARIO ORIHUELA ESPACIO RURAL EN COCHABAMBA

DECIMO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARQ. MARIO ORIHUELA ESPACIO RURAL EN COCHABAMBA DECIMO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARQ. MARIO ORIHUELA ESPACIO RURAL EN COCHABAMBA La Sociedad de Estudios de la Vivienda Económica y los Asentamientos Humanos SEVIVE del Colegio de Arquitectos de Cochabamba

Más detalles

Te invitamos a diseñar un afiche que muestre a través de imágenes el presente y/o el futuro del Espacio/Aula generando instancias participativas.

Te invitamos a diseñar un afiche que muestre a través de imágenes el presente y/o el futuro del Espacio/Aula generando instancias participativas. Bases del concurso: Mové las ideas. Generá, Imaginá, Mostrá, Participá Introducción El Departamento de Desarrollo Comunitario de la Gerencia de Desarrollo Social de Plan Ceibal convoca a los Espacios y

Más detalles

Bases del Concurso para el diseño del logotipo y el cartel del 2º Congreso Internacional de Postgrado UCM sobre Lingüística Inglesa (UPCEL)

Bases del Concurso para el diseño del logotipo y el cartel del 2º Congreso Internacional de Postgrado UCM sobre Lingüística Inglesa (UPCEL) Bases del Concurso para el diseño del logotipo y el cartel del 2º Congreso Internacional de Postgrado UCM El Programa de Doctorado en Lingüística Inglesa de la UCM, con Mención de Excelencia desde 2004,

Más detalles

50 ANIVERSARIO (1968 ~ 2018) Premio Fotografía

50 ANIVERSARIO (1968 ~ 2018) Premio Fotografía 50 ANIVERSARIO (1968 ~ 2018) Premio Fotografía 1 Premio Fotografía. Bases. El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife convoca la I Edición del Certamen Fotográfico Portales

Más detalles

PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA ARTURO USLAR PIETRI DE NAGUANAGUA (Venezuela) 27:02:2015

PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA ARTURO USLAR PIETRI DE NAGUANAGUA (Venezuela) 27:02:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Convoca: A investigadores y estudiosos de la realidad mexicana al. Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública, Séptima edición, 2017

Convoca: A investigadores y estudiosos de la realidad mexicana al. Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública, Séptima edición, 2017 1 Convoca: A investigadores y estudiosos de la realidad mexicana al Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública, Séptima edición, 2017 Objetivo Fomentar la generación y difusión de investigaciones

Más detalles

BASES Podrán participar todos los alumnos inscritos a la Facultad de Ingeniería de cualquier semestre.

BASES Podrán participar todos los alumnos inscritos a la Facultad de Ingeniería de cualquier semestre. CONVOCATORIA FEBRERO-2013 Información general DESCRIPCION La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Ingeniería lanza a la comunidad estudiantil la presente convocatoria al CONCURSO

Más detalles

BASES DÉCIMA VERSIÓN CONCURSO LITERARIO DERECHOS Y DEBERES CIUDADANOS caracteres para describir el patrimonio cultural

BASES DÉCIMA VERSIÓN CONCURSO LITERARIO DERECHOS Y DEBERES CIUDADANOS caracteres para describir el patrimonio cultural BASES DÉCIMA VERSIÓN CONCURSO LITERARIO DERECHOS Y DEBERES CIUDADANOS 2000 caracteres para describir el patrimonio cultural Unidad Transparencia SIAC Servicio Nacional del Patrimonio Cultural El Servicio

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE LOGO, EMPATUR (ENTE MIXTO DE TURISMO DE LA CIUDAD DE PARANÁ)

BASES PARA EL CONCURSO DE LOGO, EMPATUR (ENTE MIXTO DE TURISMO DE LA CIUDAD DE PARANÁ) BASES PARA EL CONCURSO DE LOGO, EMPATUR (ENTE MIXTO DE TURISMO DE LA CIUDAD DE PARANÁ) El Ente Mixto de Turismo de la Ciudad de Paraná (EMPATUR), convoca a concurso de Propuestas para el Diseño del Logo

Más detalles

Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil A. C. México Delegación Chihuahua CONCURSOS CULTURALES

Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil A. C. México Delegación Chihuahua CONCURSOS CULTURALES Generalidades CONCURSOS CULTURALES 1. Podrán participar todos los alumnos inscritos en la Facultad de Ingeniería de cualquier semestre. 2. En caso de haber menos de tres participantes, el concurso se declarará

Más detalles

Anexo I (Res DAV Ad referendum N 054/14)

Anexo I (Res DAV Ad referendum N 054/14) BASES PREMIO PRILIDIANO PUEYRREDÓN Anexo I (Res DAV Ad referendum N 054/14) El Departamento de Artes Visuales "Prilidiano Pueyrredón" IUNA, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar

Más detalles

Bases de la Quinta Versión del Concurso Literario LOS DEBERES Y DERECHOS CIUDADANOS EN LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL.

Bases de la Quinta Versión del Concurso Literario LOS DEBERES Y DERECHOS CIUDADANOS EN LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL. Bases de la Quinta Versión del Concurso Literario LOS DEBERES Y DERECHOS CIUDADANOS EN LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL. El patrimonio cultural, material e inmaterial, es un bien común de uso social.

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. 26 al 28 de septiembre de 2018, Rosario Argentina

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. 26 al 28 de septiembre de 2018, Rosario Argentina XXXVII ENCUENTRO y XXII CONGRESO ARQUISUR La dimensión pública de la Arquitectura UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño 26 al 28 de septiembre de 2018, Rosario

Más detalles

En la versión 2015 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

En la versión 2015 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. Bases de Concurso Viña del Mar, julio del 2014 El Valparaíso Sporting Club S.A. te invita a participar en la creación y diseño del afiche oficial de El Derby 2015. Este año nuestra institución cumple 150

Más detalles