LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL. Convocatoria Ciclo Académico

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL. Convocatoria Ciclo Académico"

Transcripción

1 LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL Convocatoria Ciclo Académico

2 Qué es ADMIRAR? ADMIRAR es el Congreso Internacional organizado por la Facultad de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Desde 1999 se proyecta como un espacio de reflexión, actualización e integración de las comunidades académicas y el medio laboral. En las últimas versiones se ha contado con el auspicio de las agencias de publicidad: DDB, McCann Ericsson, Euro RSCG/Gómez Chica y TBWA en el 2009

3 Qué es ADMIRAR? ADMIRAR propicia la participación activa, tanto de los ponentes como los asistentes, en torno a una temática específica que se aborda desde tres subeventos: Ciclo Académico, Muestra Creativa y Premios ADMIRAR. En versiones anteriores se han tratado temas como: generación de experiencias a través de los sentidos, la estrategia en la publicidad, la comunicación urbana, la Investigación y la interdisciplinariedad entre otros. Admirar cuenta con una asistencia promedio de 300 espectadores y la vinculación de agencias y empresas patrocinadoras a nivel nacional.

4 Cuál es la temática este año? LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL Las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han generado cambios radicales en la forma en que las marcas dialogan con usuarios cada vez más activos e influyentes desde los contenidos que estos generan. Es así como las redes sociales permiten la construcción de una marca, la fidelización de clientes, la generación de contenidos y la obtención de bases de datos, a través de la creación de blogs y la apertura de grupos en Facebook y Twitter, espacios donde pueden entablar relaciones que generen valor agregado. Además de internet, son muchos otros los exponentes de las TIC en la actualidad.

5 Cuál es la temática este año? LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL Por su parte, este fenómeno trasciende lo estrictamente relacionado a la marca y el consumo, y afecta la manera como las personas se relacionan y comunican en las sociedades actuales, dando lugar a nuevas dinámicas de pensamiento y comportamiento que requieren la mirada minuciosa de disciplinas como la antropología, la psicología, la sociología, la filosofía y la economía entre otras.

6 Objetivo del Congreso: Generar espacios de reflexión sobre las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), su impacto a nivel social y el papel de la profesión publicitaria de cara a los efectos y responsabilidad de este fenómeno de gran trascendencia en la actualidad social y profesional.

7 Públicos del Congreso: - Estudiantes y docentes de pregrado y postgrado de publicidad y carreras afines. - Egresados de publicidad y carreras afines. - Empresas de investigación de mercados. - Agencias de Publicidad y Centrales de Medios. - Empresas y proyectos afines a la temática. - Empresas y organizaciones del sector público y privado como apoyo y patrocinadoras.

8 Programación: C i c l o A c a d é m i c o

9 Cuáles espacios conforman ADMIRAR 2011? Con el propósito de Brindar experiencias con alto grado de valor agregado, ADMIRAR 2011 presentará a sus diferentes públicos los siguientes espacios:

10 Ciclo Académico Los días 22 y 23 de agosto, ponentes nacionales e internacionales de diversas áreas de conocimiento darán a conocer en ADMIRAR 2011 el valor e impacto de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el oficio de la publicidad y las dinámicas sociales. Dentro de las diferentes actividades académicas se desarrollarán conferencias, paneles de discusión y actividades experienciales entre otras.

11 Ciclo Académico Las actividades a desarrollar en el Ciclo Académico darán respuesta a las preguntas: 1. Cuáles son las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento (TIC)? 2. Cuál es el papel y responsabilidad del publicista en la nueva era de la comunicación digital? 3. Cómo las TIC han impactado las dinámicas sociales y de consumo de las sociedades contemporáneas?

12 Ciclo Académico 4. Cuáles son las competencias digitales (alfabetización digital) que tanto publicistas como ciudadanos (consumidores) deberían tener para abordar la comunicación con la que interactúan diariamente en los medios sociales? 5. Cuál es el perfil de la nueva generación (nativos digitales - Millenials) que nace inmersa en las TIC y el de los inmigrantes digitales que la conocen más tarde? 6. Cuáles son las nuevas narrativas y generación de contenidos en los contextos digitales?

13 Muestra Creativa Los estudiantes de las facultades invitadas al evento, tienen la posibilidad de enviar los trabajos académicos realizados durante el último año para ser exhibidos durante los días de ADMIRAR 2011 en las sala de exposición de la Biblioteca Central de la UPB junto con la muestra creativa de la empresa invitada. Los tres primeros lugares por cada categoría serán premiados en la ceremonia de clausura del evento.

14 Premios ADMIRAR Ceremonia de clausura y premiación de la Muestra Creativa Se hará entrega de la estatuilla de premiación al primer, segundo y tercer lugar de las diferentes categorías de la muestra creativa. De igual manera se hará reconocimientos y otros premios especiales, así como una actividad Cultural de cierre del congreso.

15 Convocatoria Ponentes Ciclo Académico ADMIRAR 2001 La Facultad de Publicidad de la UPB lo invita a postular su ponencia para ser presentada en el Ciclo Académico de ADMIRAR 2011

16 Postulación Ponencias A partir de la temática establecida y las preguntas de interés del evento (ver diapositivas 11 y 12), se le invita a hacer postulación de una ponencia inédita que de respuesta a una, o varias de las preguntas en cuestión. De ser aprobada la conferencia por el comité académico de ADMIRAR 2011, se le asignará posteriormente el día y hora para la presentación de la misma. Temática: LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL. Duración de la conferencia: Una hora.

17 Postulación Ponencias Para la postulación de la ponencia deberá hacer envío vía mail de los siguientes requerimientos: - Hoja de vida del ponente. - Institución o empresa de procedencia. - Nombre de la ponencia. - Resumen de la ponencia (máximo una hoja), en formato de Word. - Recursos necesarios para la presentación de la ponencia. - Metodología de la ponencia.

18 Postulación Ponencias De ser aprobada la conferencia, el ponente deberá enviar un artículo en formato de Word, para ser publicado en las memorias del evento de acuerdo a los parámetros que se enviarán posterior a la aprobación. De igual manera el ponente entregará un CD con las memorias digitales de la presentación en formato de Power Point, Flash o PDF. Los artículos resultantes serán compilados en las memorias de ADMIRAR 2011, publicación que cuenta en la actualidad con ISBN.

19 Postulación Ponencias Las propuestas deberán ser enviadas a los correos: juan.londono@upb.edu.co ó admirar2011@gmail.com Fecha límite de envío de propuestas: ABRIL 14/11 Apoyo al conferencista: La Universidad Pontificia Bolivariana asumirá los gastos de traslado y alojamiento de los ponentes a quienes se les acepten las propuestas. La participación no será remunerada.

20 MUCHAS GRACIAS! Esperamos contar con ustedes PARA MEJOR INFORMACIÓN: ADMIRAR 2011 / Facultad de Publicidad UPB Medellín / Telefax: (574)

Respaldo a Simbiosis

Respaldo a Simbiosis Qué es Simbiosis? Es el Congreso Internacional de Publicidad, Mercadeo y Comunicación organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira, que en esta ocasión llega a su V versión como

Más detalles

PUBLICIDAD/MERCADEO/COMUNICACIÓN

PUBLICIDAD/MERCADEO/COMUNICACIÓN Qué es Simbiosis? Es un encuentro académico internacional organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira a través de su Programa de Publicidad y que en esta ocasión llega a su IV

Más detalles

14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Creatividad de la APAP

14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Creatividad de la APAP B I E N V E N I D O S 14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Creatividad de la APAP ORGANIZA: patrocina: PRESENTACIÓN Por tercer año consecutivo Mercado Negro Advertising premiará lo mejor de la

Más detalles

Facultad de Ingeniería. Santiago de Cali, 17 de febrero de 2016. Señores. Ciudad

Facultad de Ingeniería. Santiago de Cali, 17 de febrero de 2016. Señores. Ciudad Santiago de Cali, 17 de febrero de 2016 Señores Ciudad Ref. Invitación a participar en la muestra industrial del Tercer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura

Más detalles

Objetivo de Simbiosis

Objetivo de Simbiosis Qué es Simbiosis? Es un encuentro académico internacional organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira a través de su Programa de Publicidad y que en esta ocasión llega a su IV

Más detalles

Cuenca 2 junio Ecuador 2010

Cuenca 2 junio Ecuador 2010 Cuenca 2 junio Ecuador 2010 Facebook Marketing Conference se centra en entregar a sus participantes todos los conocimientos básicos y procesos para crear sus propias campañas sin necesidad de intermediarios

Más detalles

IX CONGRESO DE ARCHIVOLOGIA DEL MERCOSUR (IX CAM) - PARAGUAY 2011

IX CONGRESO DE ARCHIVOLOGIA DEL MERCOSUR (IX CAM) - PARAGUAY 2011 PRIMERA COMUNICACIÓN CONVOCATORIA El Consejo Directivo de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, en sesión ordinaria celebrada el 11 de abril del 2011, y según Acta número826,convocó

Más detalles

INGENIERÍA CIVIL. la academía y la empresa unidos hacia el desarrollo sostenible de mayo del 2016

INGENIERÍA CIVIL. la academía y la empresa unidos hacia el desarrollo sostenible de mayo del 2016 PORTAFOLIO DE PATROCINO Primer encuentro de INGENIERÍA CIVIL UDC la academía y la empresa unidos hacia el desarrollo sostenible 25-28 de mayo del 2016 e-mail: gimaunicartagena@gmail.com contacto: 3005031057

Más detalles

1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador. Convocatoria a Ponencias CALL FOR PAPERS

1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador. Convocatoria a Ponencias CALL FOR PAPERS 1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador Convocatoria a Ponencias CALL FOR PAPERS 1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador PUB, las siglas que representan a las materias de la carrera

Más detalles

Elementos Básicos para Diseñar Campañas Exitosas de Posicionamiento

Elementos Básicos para Diseñar Campañas Exitosas de Posicionamiento Elementos Básicos para Diseñar Campañas Exitosas de Posicionamiento Qué es un Campaña de Posicionamiento? Es una herramienta de comunicación para reforzar la misión institucional o programática de una

Más detalles

12 CONGRESO NACIONAL DE BIBLIOTECOLOGÍA Y CIENCIA DE LA INFORMACIÓN

12 CONGRESO NACIONAL DE BIBLIOTECOLOGÍA Y CIENCIA DE LA INFORMACIÓN 12 CONGRESO NACIONAL DE BIBLIOTECOLOGÍA Y CIENCIA DE LA INFORMACIÓN Gestión de la información: nuevas tendencias para la organización y acceso al conocimiento. Bogotá DC. 28, 29 y 30 de noviembre de 2011

Más detalles

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013.

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. BASES CONVOCATORIA A continuación se describen las

Más detalles

Programa Jóvenes Innovadores en RRHH

Programa Jóvenes Innovadores en RRHH Fundación Personas y Empresas VII Edición Programa Jóvenes Innovadores en RRHH Descubriendo y potenciando el talento joven en Recursos Humanos www.fundacionpersonasyempresas.org Persona de contacto: Asunción

Más detalles

BOLETÍN DE INVESTIGACIÓN CONTABLE ECCI COORDINACIÓN CONTADURÍA EDICIÓN Nº 01 TRIMESTRAL V I G I L A D A MINEDUCACIÓN U N I V E R S I D A D

BOLETÍN DE INVESTIGACIÓN CONTABLE ECCI COORDINACIÓN CONTADURÍA EDICIÓN Nº 01 TRIMESTRAL V I G I L A D A MINEDUCACIÓN U N I V E R S I D A D 20 BOLETÍN DE INVESTIGACIÓN V I G I L A D A MINEDUCACIÓN CONTABLE COORDINACIÓN CONTADURÍA EDICIÓN Nº 01 TRIMESTRAL Este es un espacio de divulgación de información referente a Investigación, con el objeto

Más detalles

Premio a la Innovación Financiera FELABAN-CLAB 2016. Premio a la Innovación Financiera FELABAN CLAB 2016 Crear e Innovar para Incluir!

Premio a la Innovación Financiera FELABAN-CLAB 2016. Premio a la Innovación Financiera FELABAN CLAB 2016 Crear e Innovar para Incluir! 1 Premio a la Innovación Financiera FELABAN-CLAB 2016 Premio a la Innovación Financiera FELABAN CLAB 2016 Crear e Innovar para Incluir! Presente su producto o servicio innovador soportado en la tecnología

Más detalles

PUBLICIDAD/MERCADEO/COMUNICACIÓN

PUBLICIDAD/MERCADEO/COMUNICACIÓN Qué es Simbiosis? Es un encuentro académico internacional organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira a través de su Programa de Publicidad y que en esta ocasión llega a su IV

Más detalles

En la versión 2015 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

En la versión 2015 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. Bases de Concurso Viña del Mar, julio del 2014 El Valparaíso Sporting Club S.A. te invita a participar en la creación y diseño del afiche oficial de El Derby 2015. Este año nuestra institución cumple 150

Más detalles

CONVOCAN. A docentes, investigadores, comunidad científica y estudiantes, a participar con trabajos inéditos de investigación en el marco del:

CONVOCAN. A docentes, investigadores, comunidad científica y estudiantes, a participar con trabajos inéditos de investigación en el marco del: LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA METROPOLITANA DE HIDALGO, EL CUERPO ACADÉMICO INNOVACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y EL PROGRAMA EDUCATIVO DE COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS.

Más detalles

CONVOCATORIA SALÓN DE EXPOSICIÓN 2015

CONVOCATORIA SALÓN DE EXPOSICIÓN 2015 CONVOCATORIA SALÓN DE EXPOSICIÓN 2015 [1] Somos la asociación colombiana de artistas audiovisuales y tecnología ACAAT, buscamos impulsar el desarrollo cultural en Colombia de la mano

Más detalles

El Festival se compone de un apartado: concurso de cortometrajes. BASES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES

El Festival se compone de un apartado: concurso de cortometrajes. BASES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES El Patronato Municipal del Festival de Cine y Vino de La Solana consciente de la importancia que tienen los medios audiovisuales en la sociedad española de hoy, y pretendiendo hacer de ellos tanto un medio

Más detalles

14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Publicidad de la APAP

14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Publicidad de la APAP B I E N V E N I D O S 14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Publicidad de la APAP ORGANIZA: patrocina: EVENTO DE PREMIACIÓN - MARZO 2016 Categorías a premiar en el evento: Panel impreso. Vallas,

Más detalles

Emprendimiento Social para el Desarrollo Sustentable en la Región Sur Sureste de México

Emprendimiento Social para el Desarrollo Sustentable en la Región Sur Sureste de México CONVOCAN A estudiantes, docentes, representantes institucionales, administrativos, gestores, asesores y organizaciones relacionadas al área de Servicio Social a participar y presentar trabajos en el marco

Más detalles

X CONGRESO NACIONAL DE EXPRESIÓN GRÁFICA EN TUCUMÁN ARGENTINA

X CONGRESO NACIONAL DE EXPRESIÓN GRÁFICA EN TUCUMÁN ARGENTINA EGraFIA. Tucumán 2013 X CONGRESO NACIONAL DE EXPRESIÓN GRÁFICA EN INGENIERÍA, ARQUITECTURA y CARRERAS AFINES 16, 17 y 18 de OCTUBRE de 2013 TUCUMÁN ARGENTINA egrafia2013@gmail.com " EXPRESIÓN GRÁFICA,

Más detalles

Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias

Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias La XXIII Cátedra UNESCO de Comunicación, que se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2016, está dedicada a la reflexión sobre

Más detalles

II. BASES DE LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

II. BASES DE LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CONVOCATORIA BASES DE PRESENTACIÓN DE PONENCIAS 2016 El Colegio de Ayudantes, la Consejería Académica y el Centro de Alumnos de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile tienen

Más detalles

Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias

Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias La XXIV Cátedra Unesco de Comunicación, que se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2017, busca generar espacios de comunicación

Más detalles

VIII ENCUENTRO DE AGRICULTURA ORGANICA Y SOSTENIBLE VI ASAMBLEA CONTINENTAL DEL MOVIMIENTO AGROECOLOGICO LATINOAMERICANO (MAELA) La Habana, Mayo 2010

VIII ENCUENTRO DE AGRICULTURA ORGANICA Y SOSTENIBLE VI ASAMBLEA CONTINENTAL DEL MOVIMIENTO AGROECOLOGICO LATINOAMERICANO (MAELA) La Habana, Mayo 2010 VIII ENCUENTRO DE AGRICULTURA ORGANICA Y SOSTENIBLE VI ASAMBLEA CONTINENTAL DEL MOVIMIENTO AGROECOLOGICO LATINOAMERICANO (MAELA) La Habana, Mayo 2010 (3ra Convocatoria Internacional) PRESENTACIÓN GENERAL

Más detalles

MUCHAS GRACIAS OPCIONES DE PATROCINIO Y STANDS

MUCHAS GRACIAS OPCIONES DE PATROCINIO Y STANDS MUCHAS GRACIAS OPCIONES DE PATROCINIO Y STANDS Introducción World Football Summit surge con la vocación de ser el foro de referencia sobre la industria del futbol a nivel mundial, donde el futbol español

Más detalles

SEGUNDO CONGRESO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN SUPERIOR INTERDISCIPLINARIA (IEI 2018)

SEGUNDO CONGRESO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN SUPERIOR INTERDISCIPLINARIA (IEI 2018) El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP), el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República del

Más detalles

b) Concurso de trabajos libres (oral) c) Concurso presentación en cartel.

b) Concurso de trabajos libres (oral) c) Concurso presentación en cartel. CONVOCATORIA PARA PRESENTAR TRABAJOS LIBRES, CARTELES Y PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO XVI CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE LABIO, PALADAR HENDIDO Y MALFORMACIONES CRANEOFACIALES CANCÚN, QUINTANA ROO,

Más detalles

Sofía Guerrero Cifuentes

Sofía Guerrero Cifuentes EDUCACIÓN SUPERIOR Universidad Autónoma de Occidente. Comunicación publicitaria. Septiembre 3 de 2011. Santiago de Cali Formación Académica Curso Fundamentos de la Escritura en Español Tecnológico de Monterrey

Más detalles

Concurso de fotografía CONTRA EL ESTIGMA EN SALUD MENTAL

Concurso de fotografía CONTRA EL ESTIGMA EN SALUD MENTAL Concurso de fotografía CONTRA EL ESTIGMA EN SALUD MENTAL SARP Presentación Con el interés de promover en Aragón el día mundial de la Salud Mental, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) conmemora

Más detalles

Aprobado por Resolución Rectoral Nº 15/12 de fecha 25/07/12

Aprobado por Resolución Rectoral Nº 15/12 de fecha 25/07/12 INSTRUCTIVO PARA SOLICITUD DE APROBACIÓN DE ENCUENTROS UNIVERSITARIOS IUNIR (CURSOS, JORNADAS, SIMPOSIOS, CONFERENCIAS, CONGRESOS, SEMINARIOS, TALLERES), CON CERTIFICACION DEL IUNIR Aprobado por Resolución

Más detalles

La formación de Profesionales de la Educación: Implicaciones y desafíos

La formación de Profesionales de la Educación: Implicaciones y desafíos El Sistema Educativo Estatal, a través de la Dirección de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DESPE), convoca a las Instituciones de Educación Superior para Profesionales de la Educación

Más detalles

Cómo Nace. La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual.

Cómo Nace. La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual. Conócenos Cómo Nace La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual. La Percepción Visual se relaciona con el estado emocional y la experiencia de compra;

Más detalles

8 FORO REGIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Innovación y la asertividad en la calidad de la educación

8 FORO REGIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Innovación y la asertividad en la calidad de la educación SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS DIRECCIÓN DE ESTUDIOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS Contribuir en la creación de entornos educativos que favorezcan de manera efectiva el dialogo y el análisis de ideas para

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS, POSTERS, TALLERES CALENDARIO DE PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS, POSTERS, TALLERES CALENDARIO DE PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS, POSTERS, TALLERES CALENDARIO DE PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DESCRIPCIÓN FECHA Plazo de envío de propuestas Septiembre 30 de 2017 Evaluación de propuestas

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN ARTÍCULOS PONENCIAS INVESTIGADORES HASTA EL 31 DE AGOSTO PROSPECTA COLOMBIA 2018

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN ARTÍCULOS PONENCIAS INVESTIGADORES HASTA EL 31 DE AGOSTO PROSPECTA COLOMBIA 2018 CONVOCATORIA PRESENTACIÓN ARTÍCULOS PONENCIAS INVESTIGADORES HASTA EL 31 DE AGOSTO PROSPECTA COLOMBIA 2018 XI CONGRESO INTERNACIONAL DE PROSPECTIVA Y II CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO LA INNOVACIÓN

Más detalles

CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS

CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE ADMINISTRACION PÚBLICA Y CIENCIAS AFINES EN LAS ÁREAS DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS. Presentación El Instituto Nacional de

Más detalles

II Congreso de Gestión de Proyectos de la Comunidad PM Guayas. Invitación a ponencias

II Congreso de Gestión de Proyectos de la Comunidad PM Guayas. Invitación a ponencias II Congreso de Gestión de Proyectos de la Comunidad PM Guayas Guayaquil, sábado 11 de Noviembre del 2017 Invitación a ponencias La Comunidad PM Guayas, junto con las empresas de respaldo y colaboradoras,

Más detalles

MIDBO 2018 MUESTRA INTERNACIONAL DOCUMENTAL DE BOGOTÁ

MIDBO 2018 MUESTRA INTERNACIONAL DOCUMENTAL DE BOGOTÁ MIDBO 2018 20 MUESTRA INTERNACIONAL DOCUMENTAL DE BOGOTÁ ENCUENTRO INTERNACIONAL PENSAR LO REAL 3-6 de octubre de 2018 El Seminario Pensar lo real, que surge hace cinco años como principal componente académico

Más detalles

XI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CONTABILIDAD, AUDITORÍA Y FINANZAS. 22 al 24 de Mayo de 2017 Palacio de Convenciones de La Habana La Habana, Cuba

XI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CONTABILIDAD, AUDITORÍA Y FINANZAS. 22 al 24 de Mayo de 2017 Palacio de Convenciones de La Habana La Habana, Cuba XI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CONTABILIDAD, AUDITORÍA Y FINANZAS. 22 al 24 de Mayo de 2017 Palacio de Convenciones de La Habana La Habana, Cuba CONVOCATORIA Estimados colegas: La Asociación Nacional de

Más detalles

Santiago, 11 de Septiembre 2013

Santiago, 11 de Septiembre 2013 Santiago, 11 de Septiembre 2013 LAS PREGUNTAS QUE NOS INSPIRARON Cómo se percibe la publicidad chilena? Cuál es el aporte de la publicidad a la sociedad? Cuáles son las expectativas que genera la publicidad?

Más detalles

Gobierno y Políticas Públicas

Gobierno y Políticas Públicas MAESTRÍA Gobierno y Políticas Públicas Código SNIES 9285 Maestría en Gobierno y Políticas Públicas Código SNIES 9285 Presentación La Maestría en Gobierno y Políticas Públicas ofrece una formación avanzada

Más detalles

VII Congreso Internacional de Estudiantes de Literatura Panoramas críticos de los estudios literarios contemporáneos CONELIT 10 años:

VII Congreso Internacional de Estudiantes de Literatura Panoramas críticos de los estudios literarios contemporáneos CONELIT 10 años: VII Congreso Internacional de Estudiantes de Literatura Panoramas críticos de los estudios literarios contemporáneos CONELIT 10 años: 2007-2017 Del 10 al 12 de Agosto Casa de la Literatura, Lima - Perú

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO ABRAPALABRA 2014 CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO CORFESCU invita a participar en el concurso que permitirá encontrar la imagen y el slogan oficial del 20 del Festival Internacional de la Palabra - ABRAPALABRA

Más detalles

La Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana, A.C. y el Instituto Tecnológico de Chihuahua II CONVOCAN

La Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana, A.C. y el Instituto Tecnológico de Chihuahua II CONVOCAN La Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana, A.C. y el Instituto Tecnológico de Chihuahua II CONVOCAN 1er Encuentro Nacional de Arquitectura RELACIÓN CRÍTICA

Más detalles

5TO. ENCUENTRO INSTITUCIONAL Y 4TO. DISTRITAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

5TO. ENCUENTRO INSTITUCIONAL Y 4TO. DISTRITAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 5TO. ENCUENTRO INSTITUCIONAL Y 4TO. DISTRITAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO Dirección de Investigación Vicerrectoría Regional Bogotá Sur Noviembre 4

Más detalles

Municipio de San Carlos

Municipio de San Carlos Encuentro Regional de Teatro del Movimiento GATO () Municipio de San Carlos, Oriente Antioqueño, Antioquia, Colombia. Noviembre 11 al 15 de 2010 Municipio de San Carlos Encuentro Regional de Teatro del

Más detalles

Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo. Programa de Becas de Desarrollo Profesional

Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo. Programa de Becas de Desarrollo Profesional Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo Programa de Becas de Desarrollo Profesional Diplomado en Derechos Humanos, Discapacidad y Educación Inclusiva 1 OAS/DHDEE/CIR.020/2016 1. Institución

Más detalles

XVII COLOQUIO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

XVII COLOQUIO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR La Red Nacional de Educación Media Superior de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y la Universidad Juárez del Estado de Durango C O N V O C A N A la comunidad

Más detalles

III Congreso de Gestión de Proyectos de la Comunidad PM Guayas. Invitación a ponencias

III Congreso de Gestión de Proyectos de la Comunidad PM Guayas. Invitación a ponencias III Congreso de Gestión de Proyectos de la Comunidad PM Guayas Guayaquil, sábado 10 de Noviembre del 2018 Invitación a ponencias La Comunidad PM Guayas, junto con las empresas de respaldo y colaboradoras,

Más detalles

Presentación. 20 de Septiembre de 2018 Fin recepción resúmenes. 31 de Octubre Inicio del evento. 03 de Noviembre Finalización del evento

Presentación. 20 de Septiembre de 2018 Fin recepción resúmenes. 31 de Octubre Inicio del evento. 03 de Noviembre Finalización del evento Presentación Con el lema Investigación, Innovación y Desarrollo en Ingeniería, Expotecnología 2018 tiene como finalidad, fomentar espacios para la integración, y actualización de los comunidad educativa

Más detalles

TITULACIÓN: Administración y Dirección de Empresas (LADE) e Investigación y Técnicas de Mercado (LITM).

TITULACIÓN: Administración y Dirección de Empresas (LADE) e Investigación y Técnicas de Mercado (LITM). Marketing Financiero 1.1. Datos de la asignatura: TIPO DE ESTUDIOS: Licenciatura. TITULACIÓN: Administración y Dirección de Empresas (LADE) e Investigación y Técnicas de Mercado (LITM). NOMBRE DE LA ASIGNATURA:

Más detalles

XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Educación virtual en los cinco continentes

XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Educación virtual en los cinco continentes UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Educación virtual en los cinco continentes Presentación La educación a distancia tiene una

Más detalles

Dimensión política del diseño en Latinoamérica. Debates y desafíos

Dimensión política del diseño en Latinoamérica. Debates y desafíos Dimensión política del diseño en Latinoamérica. Debates y desafíos Mendoza 25, 26, 27 y 28 de Octubre de 2017 Bases para ponencias y exposiciones Hacia un nodo regional cuyo Cuarto Congreso Disur. Dimensión

Más detalles

VI CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA

VI CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA VI CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA LATINOAMÉRICA ALTER-NATIVA Investigaciones filosóficas actuales Del 04 al 09 de noviembre La Paz - Bolivia ANTECEDENTES El año 2008 se celebró en

Más detalles

I Congreso Internacional de Tecnología, Ciencia y Educación para el Desarrollo Sustentable

I Congreso Internacional de Tecnología, Ciencia y Educación para el Desarrollo Sustentable CONVOCATORIA CONGRESO CITED 2017 I Congreso Internacional de Tecnología, Ciencia y Educación para el Desarrollo Sustentable El Centro Universitario CIFE de México, la Corporación para la Ciencia, la Investigación,

Más detalles

Campaña Live Your Goals. Introducción y directrices para las asociaciones miembro

Campaña Live Your Goals. Introducción y directrices para las asociaciones miembro Campaña Live Your Goals Introducción y directrices para las asociaciones miembro Antecedentes La campaña de la FIFA LIVE YOUR GOALS" se lanzó en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011 y desde

Más detalles

Invitan a participar en el

Invitan a participar en el CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS RECTORÍA VALLE Vicerrectoría Académica Dirección de Investigación Grupo de Investigación en Innovación Social y Educativa (GISE) Grupo de Estudio en Educación -

Más detalles

Cultura, gobernanza y globalización: la crisis de las instituciones en un mundo complejo. C o n v o c a t o r i a

Cultura, gobernanza y globalización: la crisis de las instituciones en un mundo complejo. C o n v o c a t o r i a XXIX CONGRESO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES, AMEI A. C. Cultura, gobernanza y globalización: la crisis de las instituciones en un mundo complejo Del 15 al 17 de octubre de

Más detalles

CONVOCATORIA. Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 20, 21, 22 y 23 de marzo 2018, Aguascalientes, Ags.

CONVOCATORIA. Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 20, 21, 22 y 23 de marzo 2018, Aguascalientes, Ags. CONVOCATORIA Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 20, 21, 22 y 23 de marzo 2018, Aguascalientes, Ags. El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) en coordinación

Más detalles

Nelson Enrique Cubides Salazar. Perfil. Experiencia Laboral. Mira mi Curriculum como una infografía en www.vizualize.

Nelson Enrique Cubides Salazar. Perfil. Experiencia Laboral. Mira mi Curriculum como una infografía en www.vizualize. Mira mi Curriculum como una infografía en www.vizualize.me/nelsoncubides# Nelson Enrique Cubides Salazar Teléfono 310 324 15 11 E-mail nelsoncubides@gmail.com Blog: www.nelsoncubides.com Twitter: @nelsoncubides

Más detalles

El PDF no podrá pesar más de 20 megas. Las postulaciones se recibirán hasta las 23:59 horas del día 31 de marzo de 2015.

El PDF no podrá pesar más de 20 megas. Las postulaciones se recibirán hasta las 23:59 horas del día 31 de marzo de 2015. El Seminario de Fotografía Contemporánea se estructura en torno a la realización de un proyecto fotográfico, desde su conceptualización hasta su producción; proceso durante el cual un grupo de fotógrafos

Más detalles

Convocatoria de trabajos a presentarse en el CONGRESO OPTOMETRÍA 2018 MANABÍ

Convocatoria de trabajos a presentarse en el CONGRESO OPTOMETRÍA 2018 MANABÍ Convocatoria de trabajos a presentarse en el CONGRESO OPTOMETRÍA 2018 MANABÍ Octubre 2018 COLEGIO DE OPTOMETRÍA MANABÍ PRESENTACIÓN El próximo 19 y 20 Octubre del presente año, se llevará a cabo el VII

Más detalles

Educación Preescolar Formación y Actualización

Educación Preescolar Formación y Actualización 3º. Congreso Nacional en y 2016 Educación Preescolar Formación y Actualización Nuevas Propuestas Ciudad de México 9, 10 y 11 DE SEPTIEMBRE 2016 Sede: Unidad de Congresos Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Más detalles

V Encuentro de Investigación en Educación

V Encuentro de Investigación en Educación V Encuentro de Investigación en Educación + INFO investigacion@colegiogoyavier.edu.co CONVOCATORIA Colegio Campestre Goyavier Centro de Investigaciones Goyavier colegiogoyavier.edu.co Transv. 25 #1-93

Más detalles

Posadas Misiones, Argentina. 19 de Mayo de 2017

Posadas Misiones, Argentina. 19 de Mayo de 2017 Posadas Misiones, Argentina. 19 de Mayo de 2017 A De nuestra mayor consideración: El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, por medio de la Comisión de Jóvenes Profesionales, tiene el agrado de invitarlo

Más detalles

global travel forum Dossier comercial BEC! Bilbao Exhibition Centre 4 de mayo de 2017

global travel forum Dossier comercial BEC! Bilbao Exhibition Centre 4 de mayo de 2017 global travel forum Dossier comercial Acerca de WELCOME WELCOME es un foro de encuentro de profesionales líderes de turismo creado para responder a las inquietudes y necesidades de un sector en constante

Más detalles

SEGUNDA EDICIÓN PUBLICIDAD UDP BASES DEL CONCURSO

SEGUNDA EDICIÓN PUBLICIDAD UDP BASES DEL CONCURSO QUE TUS IDEAS HAGAN RUIDO SEGUNDA EDICIÓN C O N C U R S O PUBLICIDAD UDP BASES DEL CONCURSO La Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales en colaboración con Lifestyles Condoms, Fundación Chile

Más detalles

GUIA UNIVERSITARIO EN TURISMO Resolución (C.S) Nº 114/13

GUIA UNIVERSITARIO EN TURISMO Resolución (C.S) Nº 114/13 GUIA UNIVERSITARIO EN TURISMO Resolución (C.S) Nº 114/13 PLAN DE ESTUDIOS 2.1 IDENTIFICACIÓN DE LA CARRERA Guía Universitario en Turismo 2.2 TÍTULO QUE OTORGA Guía Universitario en Turismo 2.3 NIVEL DE

Más detalles

CONVOCATORIA. Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 20, 21, 22 y 23 de marzo 2018, Aguascalientes, Ags.

CONVOCATORIA. Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 20, 21, 22 y 23 de marzo 2018, Aguascalientes, Ags. CONVOCATORIA Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 20, 21, 22 y 23 de marzo 2018, Aguascalientes, Ags. El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) en coordinación

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA MESAS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Y EXPERIENCIAS

BASES DE CONVOCATORIA MESAS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Y EXPERIENCIAS BASES DE CONVOCATORIA MESAS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Y EXPERIENCIAS VI CONGRESO DE EDUCACIÓN ESCOLAR CATÓLICA Escuchar, anunciar y servir al proyecto de vida DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CONGRESO Fecha jueves

Más detalles

CONVOCATORIA. La temática a abordar por día durante el congreso es la siguiente.

CONVOCATORIA. La temática a abordar por día durante el congreso es la siguiente. CONVOCATORIA 11 Congreso Internacional Administración y Tecnología para la Arquitectura Diseño e Ingeniería 5,6,7 y 8 de septiembre de 2017 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco Departamento

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa!

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa! Nuevos horizontes para el futuro energético Mejora de la visibilidad de tu empresa! Quieres mejorar la visibilidad de tu empresa? aumentar la presencia en el mercado? quieres dar a conocer algún nuevo

Más detalles

PRESTIGIOSAS CADENAS DE RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA, REQUIEREN INCORPORAR A SU STAFF A DOS: ASISTENTE GERENTE DE RESTAURANTE

PRESTIGIOSAS CADENAS DE RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA, REQUIEREN INCORPORAR A SU STAFF A DOS: ASISTENTE GERENTE DE RESTAURANTE PRESTIGIOSAS CADENAS DE RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA, REQUIEREN INCORPORAR A SU STAFF A DOS: ASISTENTE GERENTE DE RESTAURANTE Estudiante o egresado de las carreras de Administración, Contabilidad Hotelería

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. 26 al 28 de septiembre de 2018, Rosario Argentina

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. 26 al 28 de septiembre de 2018, Rosario Argentina XXXVII ENCUENTRO y XXII CONGRESO ARQUISUR La dimensión pública de la Arquitectura UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño 26 al 28 de septiembre de 2018, Rosario

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN ARTÍCULOS PONENCIAS INVESTIGADORES HASTA EL 30 DE AGOSTO PROSPECTA COLOMBIA 2017

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN ARTÍCULOS PONENCIAS INVESTIGADORES HASTA EL 30 DE AGOSTO PROSPECTA COLOMBIA 2017 CONVOCATORIA PRESENTACIÓN ARTÍCULOS PONENCIAS INVESTIGADORES HASTA EL 30 DE AGOSTO PROSPECTA COLOMBIA 2017 X CONGRESO INTERNACIONAL DE PROSPECTIVA Y I CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO Perspectivas

Más detalles

I CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN INCLUSIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CEIPED) COMITÉ ACADÉMICO

I CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN INCLUSIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CEIPED) COMITÉ ACADÉMICO I CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN INCLUSIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CEIPED) COMITÉ ACADÉMICO Convocatoria para la presentación de ponencias Fecha límite: 31 de octubre del 2015 Este Primer Congreso

Más detalles

El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA

El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA III Congreso Nacional de Ingeniería Municipal El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA MODELOS DE PATROCINIO Y PARTICIPACIÓN

Más detalles

4º. CONGRESO INTERNACIONAL PENSAMIENTO MATEMÁTICO LENGUAJE Y COMUNICACIÓN (Aprendizajes clave)

4º. CONGRESO INTERNACIONAL PENSAMIENTO MATEMÁTICO LENGUAJE Y COMUNICACIÓN (Aprendizajes clave) 4º. CONGRESO INTERNACIONAL PENSAMIENTO MATEMÁTICO LENGUAJE Y COMUNICACIÓN (Aprendizajes clave) Educación Preescolar 2017-2018 Formación y Actualización Nuevas Propuestas Ciudad de México NUEVA FECHA 23,

Más detalles

Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para la Construcción de Paz,

Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para la Construcción de Paz, La Universidad de la Guajira desde la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas desarrollará Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para

Más detalles

- Ponencias de los más relevantes Speakers nacionales e internacionales en CX. - Más de 400 asistentes de 200 grandes empresas.

- Ponencias de los más relevantes Speakers nacionales e internacionales en CX. - Más de 400 asistentes de 200 grandes empresas. - Es el mayor evento de Experiencia de Cliente que hay en España, celebrado el primer martes de octubre, día internacional de la Experiencia de Cliente. - Ponencias de los más relevantes Speakers nacionales

Más detalles

Seminario Internacional Aladyr de Reúso y Desalinización de Agua

Seminario Internacional Aladyr de Reúso y Desalinización de Agua Seminario Internacional Aladyr de Reúso y Desalinización de Agua 15 y 16 de agosto 2017 Hotel Radisson Salón Nazca Lima Miraflores EDICIÓN PERÚ Patrocinantes Estratégicos Seminario Internacional Aladyr

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA CÓDIGO: AF-FO-007 VERSIÓN: 1

CONVOCATORIA INTERNA CÓDIGO: AF-FO-007 VERSIÓN: 1 CONVOCATORIA INTERNA CÓDIGO: AF-FO-007 VERSIÓN: 1 Esta convocatoria está dirigida al personal vinculado con más de dos (2) años continuos en la Universidad con contrato a término indefinido y definido

Más detalles

mercado y bursatil "una alternativa de desarrollo desde el sur" del 17 al 18 mayo de 2018, pitalito - huila C O R T

mercado y bursatil una alternativa de desarrollo desde el sur del 17 al 18 mayo de 2018, pitalito - huila C O R T Grupo de Investigación en Estudios Interdisciplinarios del Surcolombiano ESINSUR. I VIGILADA POR EL congreso internacional de mercado financiero y bursatil "una alternativa de desarrollo desde el sur"

Más detalles

PARTICIPACIÓN Y REALIZACIÓN DE EVENTOS ACADÉMICOS Y COMERCIALES. Versión TABLA DE CONTENIDO

PARTICIPACIÓN Y REALIZACIÓN DE EVENTOS ACADÉMICOS Y COMERCIALES. Versión TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETO 2. ALCANCE 3. RESPONSABLE 4. DOCUMENTOS DE REFERENCIA 5. DEFINICIONES 6. MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN Y REALIZACIÓN DE EVENTOS ACADÉMICOS 7. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO 8.

Más detalles

Propuesta. Comercial

Propuesta. Comercial Propuesta Comercial Bienvenidos Queridos empresarios, colegas y amigos de Latinoamérica y el mundo: En nombre del Colegio Colombiano de Psicólogos - COLPSIC y la Asociación Colombiana de Facultades de

Más detalles

C O N V O C A N 11 FORO ESTATAL Y 3 FORO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y PRODUCTIVAS

C O N V O C A N 11 FORO ESTATAL Y 3 FORO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y PRODUCTIVAS LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA AGROPECUARIA LA SUBDIRECCIÓN DE ENLACE OPERATIVO EN EL ESTADO DE MORELOS EL

Más detalles

III CONGRESO COLOMBIANO DE MASTOZOOLOGÍA

III CONGRESO COLOMBIANO DE MASTOZOOLOGÍA III CONGRESO COLOMBIANO DE MASTOZOOLOGÍA Primer comunicado Bogotá, Colombia 3 al 7 de diciembre de 2018 La Sociedad Colombiana de Mastozoología (SCMas), la Asociación Colombiana de Zoología (ACZ) y la

Más detalles

CONVOCATORIA. SALÓN DE ARTES VISUALES DEL ATLÁNTICO / Narrativas territoriales Del 19 de agosto al 21 de septiembre de 2015.

CONVOCATORIA. SALÓN DE ARTES VISUALES DEL ATLÁNTICO / Narrativas territoriales Del 19 de agosto al 21 de septiembre de 2015. CONVOCATORIA SALÓN DE ARTES VISUALES DEL ATLÁNTICO / Narrativas territoriales Del 19 de agosto al 21 de septiembre de 2015. Un proyecto de: Secretaría de Cultura y Patrimonio Gobernación del Atlántico

Más detalles

III CONGRESODE INVESTIGACIÓN: Perspectivas científico humanistas de la inclusión desde la investigación universitaria

III CONGRESODE INVESTIGACIÓN: Perspectivas científico humanistas de la inclusión desde la investigación universitaria III CONGRESODE INVESTIGACIÓN: Perspectivas científico humanistas de la inclusión desde la investigación universitaria Instituciones organizadoras Colaboración internacional: Video promocional del III Congreso

Más detalles

Sexto Premio a la Innovación Financiera FELABAN-CLAB Sexto Premio a la Innovación Financiera FELABAN CLAB 2018 Crear e Innovar para Incluir!.

Sexto Premio a la Innovación Financiera FELABAN-CLAB Sexto Premio a la Innovación Financiera FELABAN CLAB 2018 Crear e Innovar para Incluir!. 1 Sexto Premio a la Innovación Financiera FELABAN-CLAB 2018 Sexto Premio a la Innovación Financiera FELABAN CLAB 2018 Crear e Innovar para Incluir!. Organizado por: Federación Latinoamericana de Bancos

Más detalles

(506) 22 32 77 15 (TRABAJO) TANIALOPEZLEE@GMAIL.COM

(506) 22 32 77 15 (TRABAJO) TANIALOPEZLEE@GMAIL.COM NOMBRE: TELÉFONOS: CORREO ELECTRÓNICO: TANIA LÓPEZ LEE (506) 22 32 77 15 (TRABAJO) TLOPEZ@MAG.GO.CR TANIALOPEZLEE@GMAIL.COM PREPARACIÓN ACADEMICA - INGENIERA AGRÓNOMA CON ESPECIALIDAD EN ECONOMÍA AGRÍCOLA.

Más detalles

No obstante, para cumplir este objetivo se hace imprescindible su valiosa colaboración.

No obstante, para cumplir este objetivo se hace imprescindible su valiosa colaboración. Estimados/as Sres./ Sras., Es un placer para mí, presentarles las 21 JORNADAS NACIONALES DE SUPERVISIÓN DE ENFERMERÍA / ENFERMERAS GESTORAS, que tendrán lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao del 26

Más detalles

QUINTO CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE COMERCIO EXTERIOR C O N V O C A T O R I A

QUINTO CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE COMERCIO EXTERIOR C O N V O C A T O R I A QUINTO CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE COMERCIO EXTERIOR C O N V O C A T O R I A La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo a través del Instituto de Ciencias Económico Administrativas, y en particular

Más detalles