Impreso en la tarjeta que contiene tu SIM, encontrarás dos códigos, el PIN y el PUK.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Impreso en la tarjeta que contiene tu SIM, encontrarás dos códigos, el PIN y el PUK."

Transcripción

1 Guía Rápida ACTIVA TU TARJETA SIM Recuerda que para activar tu SIM debes introducirla en un móvil libre, teclear el PIN correcto y hacer una primera llamada con coste. Desde ese momento ya podrás hacer y recibir llamadas, enviar y recibir y MMS o conectarte a Internet. Si no tienes un móvil libre, sigue los pasos que encontrarás en PIN Y PUK Impreso en la tarjeta que contiene tu SIM, encontrarás dos códigos, el PIN y el PUK. El PIN es tu código personal y debes introducirlo en tu teléfono cada vez que lo enciendas. Si introduces tres veces seguidas un PIN incorrecto, la tarjeta SIM quedará bloqueada por seguridad. Si así sucediera, tendrás que introducir el código PUK que te hemos proporcionado junto con el nuevo PIN. Si no recuerdas tu código PUK, puedes consultarlo en tu área personal de Si prefieres cambiar tu PIN por otro que recuerdes más facilmente, marca **04*Antiguo PIN*Nuevo PIN*Nuevo PIN#. También se puede cambiar desde el menú de teléfono. En tu área personal de encontrarás todas las herramientas para poder configurar tu propia telefonía móvil de una manera práctica y sencilla. Qué puedes hacer desde tu área personal? Accede a tu área personal en con tu nombre de usuario y clave: Consultar tu consumo de voz,, MMS e Internet. Y ver tus facturas si eres de contrato Ver todas las llamadas, y MMS enviados y recibidos. También podrás consultar todas las conexiones a Internet Activar y desactivar el contestador y otros servicios Recargar la tarjeta SIM y configurar las recargas automáticas Bloquear tu tarjeta SIM en caso de pérdida o robo Consultar tu código PUK si lo has perdido Invita a tus amigos a simyo y llévate hasta 20 por cada amigo que traigas. Puedes canjear tus de regalo por saldo, descuentos o teléfonos libres. Consigue hasta 300 al año o un Smartphone de regalo!!! Accede a tu área personal a través de la pestaña Ya soy cliente! en con tu nombre de usuario y clave. Aunque puedes cambiar la contraseña en cualquier momento, el usuario no podrás modificarlo. Si te diste de alta a través de habrás escogido tú el nombre de usuario y la clave con la que quieres acceder a tu área personal. Si te diste de alta a través del Servicio de Atención al Cliente te habremos enviado por correo electrónico tu nombre de usuario y tu clave para acceder. FACTURA DIGITAL (Contrato) Podrás consultar tus facturas mensuales en formato digital (te avisaremos por correo electronico cuando esté disponible) dentro de tu area personal. Si deseas recibirlas en papel accede a tu area personal en y selecciona la casilla para recibir la factura en papel.

2 CONSULTAS DE SALDO / CONSUMO Puedes consultar tu saldo, si eres prepago, o tu consumo, si eres contrato, a través de: Tu área personal en Llamando al 1212 o marcando *1212# EN EL EXTRANJERO. ROAMING Con simyo tienes activado el servicio de roaming desde el primer momento. No hace falta que llames para activarlo. Con simyo puedes recibir y realizar llamadas y en más de 190 destinos (descubre más en ). Recuerda que para hacer llamadas desde el extranjero tendrás que marcar +34 antes del número de teléfono de España. Contestador en el extranjero: Servicio de Atención al Cliente en el extranjero: RECARGAS (Prepago) Siempre que quieras podrás hacer una recarga cuyo importe se sumará al saldo existente. Recuerda que el tiempo que puedes estar sin recargar es de 6 meses, antes de la suspensión definitiva del servicio. Cualquier recarga de saldo de 5 o superior ampliará por otros 6 meses el período de validez de tu línea. Puedes recargar gratis desde: Llamando al 1211 En cualquier cajero automático de la red Telebanco 4B o de La Caixa. Este servicio también es gratuito aunque tu tarjeta no pertenezca a la red de Telebanco 4B o La Caixa. Sumando más de puntos en toda España, como tiendas Telecor, Opencor, Supercor, El Corte Inglés o Hipermercados como Alcampo, Sabeco, Condis Recarga Automática Asegúrate de que nunca te quedas sin saldo. Para tu comodidad, puedes activar la recarga automática en tu área personal. Tienes dos opciones, recargar cuando te quede poco saldo o el día que tu quieras del mes. Tú eliges la cantidad de dinero que quieres recargar en tu área personal de CONTESTADOR Tienes activado tu contestador para no perder ninguna llamada cuando tu móvil esté apagado o fuera de cobertura. Accede a tus mensajes llamando al 1213 desde tu teléfono simyo o desde cualquier otro teléfono. Puedes desactivarlo en tu área personal con un solo clic, o llamando al Si lo haces, recibirás un avisándote de las llamadas perdidas cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura.

3 INTERNET Si has adquirido un módem con tarjeta SIM para navegar por Internet aprovechando nuestra tarifa diaria, recuerda que también debes introducirla en un teléfono libre y hacer una llamada con coste para activarla. Si quieres saber más, visita /internet En el caso de que hayas adquirido una tarjeta SIM con cualquiera de las Tarifas Planas de Internet, no tendrás que activarla previamente como en el caso anterior. Sólo tienes que colocarla en el modem, configurarlo y empezar a navegar. Si necesitas ayuda para configurar Internet móvil, puedes llamar al 121 desde tu móvil simyo, al desde otro operador o configurarlo manualmente siguiendo los tutoriales de nuestro blog: Si vas a utilizar Internet en tu móvil, sigue estos pasos para configurarlo 1 Accede al menú de Ajustes de tu teléfono. 2 Accede al submenú Comunicaciones de datos. 3 Selecciona el submenú Cuenta de datos. 4 Selecciona el submenú de Nueva Cuenta para crear una nueva. 5 Selecciona la opción de la conmutación de paquetes (PS) 6 Dale un nombre a la cuenta. Llámala Internet. 7 Vas a ver un menú con opciones, donde debes seleccionar la opción APN e introduce como valor: gprs-service.com 8 Todo lo demás que pueda aparecer (nombre de usuario, contraseña y autentificación) lo dejas en blanco. 9 Las opciones compartir datos y comprimir cabeceras, déjalas en OFF (o desactivado) 10 Guarda los cambios. Si vas a utilizar Internet en tu módem, sigue estos pasos para configurarlo 1 Después de instalar el MÓDEM USB aparecerá un icono en tu escritorio llamado Mobile Partner. 2 Haz doble clic sobre el icono y aparecerá una pantalla. Selecciona en el menú superior Herramientas. Se desplegará otro menu donde debes seleccionar Opciones. 3 Se abrirá entonces una pantalla más pequeña con 4 opciones en el menú lateral. Selecciona Administrador de perfiles. 4 Haz clic en el botón de Nuevo y rellena los datos de la siguiente manera: Nombre del perfil: simyo APN: marca estáticos y escribe en el recuadro gprs-service.com 5 Todo lo demás que pueda aparecer (nombre de usuario, contraseña y autentificación) lo dejas en blanco. 6 Ahora tan sólo tienes que seleccionar el botón conectar y ya puedes empezar a disfrutar de tu módem. INVITA A UN AMIGO Trae a todos tus amigos a simyo, ayúdales a reducir su factura de móvil y llévate hasta 300 de saldo o un Smartphone de regalo. Invitar a tus amigos es muy fácil: Puedes hacerlo desde la pestaña "invita a un amigo" de tu área personal o dándole tu número de teléfono simyo a tu amigo para que lo introduzca en el momento de la compra. Cuando tu amigo se haga de simyo, tú te llevarás hasta 20 de regalo y él al menos otros 5.

4 Tarifa 0 cent. y 8 cent. Una tarifa sin consumos mínimos ni cuotas Entre simyos 0 cent. Los 10 primeros minutos de cada llamada. Luego a 9cent. (10,44 cent/min. IVA incluido) A fijos y móviles 8 cent. (9,44 cent. IVA incluido) 2 MMS (34,22 cent. IVA incluido) Establecimiento de llamada: 15 cent. (17,7 cent IVA incluido) Tarifas no aplicables a tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración premium. Tarifa 5 céntimos Una tarifa única con internet móvil DE REGALO! A fijos, móviles y entre simyos 5 cent. 555 DE REGALO! CONSUMO SINMÍNIMO Tarifa 0 cent. y 6 cent Empieza a navegar con tu móvil y llama más barato Entre simyos 0 cent. Los 10 primeros minutos de cada llamada, luego a 6cent. (7,08 cent. IVA incluido) A fijos y móviles 6 cent. (7,08 cent. IVA incluido) Establecimiento de llamada: 15 cent. (17,7 cent IVA incluido) Tarifas no aplicables a tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración premium. 50 DE REGALO! 3,99 superados los 555 CONSUMO euros MÍNIMO superados los 50 SINPERMANENCIA SINPERMANENCIA 2 MMS (34,22 cent. IVA incluido) Establecimiento de llamada: 15 cent. (17,7 cent IVA incluido) Tarifas no aplicables a tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración premium. 6,99 CONSUMO euros MÍNIMO SINPERMANENCIA Tarifa 3 céntimos Habla por muy poco y navega a gusto con 650/mes A fijos, móviles y entre simyos incluido en la cuota 650 Cuota mensual 6,95 /mes (8,20 /mes IVA incluido) superados los MMS todas horas, todos los días (46,02 cent. IVA incluido) Establecimiento de llamada: 15 cent. (17,7 cent IVA incluido. La cuota mensual es un cargo independiente de tu consumo de datos y/o voz. Tarifas no aplicables a tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración premium. 6,95 Tarifa gigaplan 150 minutos + 1GB Tu super tarifa para Smartphone A todos los operadores 150 Para llamadas de voz MIN nacionales, a móviles y fijos. No incluye llamadas int., en roaming o a nº premium. Superados los 150 minutos cent. 7SIN ESTABLECIMIENTO (8,26 cent. IVA incluido) sin establecimiento de llamada Tarifa superados los 150 minutos sin establecimiento de llamada. Tarifas y minutos no aplicables a tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración premium. incluido en la cuota 1 GB Superado 1GB, la velocidad baja a 64 kpbs. 19,95 CUOTA euros MENSUALSINPERMANENCIA 3 MMS (46,02 cent. IVA incluido) CUOTA euros MENSUALSINPERMANENCIA

5 Tarifas planas de Sin límites de capacidad de descarga Tarifa Plana 5GB,99 24 / 29,48 IVA incluido No permite servicio de voz Tarifa Plana 1GB,95 12 / 15,28 IVA incluido Permite servicio de voz con la TARIFA 0/8 CENT Cuando estés fuera de España Llamadas al extranjero para todas las tarifas A todo el 30 cent. 35,40 IVA incluido A Cuba, Corea del Norte y Somalia,2 1 / 1,42 IVA incluido a todo el 15 cent. 17,7 IVA incluido Establecimiento de llamada: 35 cent. (41,3 cent con IVA) Consulta los destinos no permitidos y otros impuestos en Llamar desde el extranjero a otros paises LLAMANDO DESDE LLAMANDO A Resto del E: 0,17 (0,21 IVA incluido) P: 0 euros (30 seg.) R: 0,35 (0,41 IVA incluido) P: 1,69 (1,99 IVA incluido) R: 1,69 (1,99 IVA incluido) Resto del P: 1,69 (1,99 IVA incluido) R: 1,69 (1,99 IVA incluido) P: 1,69 (1,99 IVA incluido) R: 1,69 (1,99 IVA incluido) E: Establecimiento de llamada P: Primer minuto R: Restante minutos Mandar desde el extranjero a otros países MANDANDO DESDE PS: 0,11 (0,13 IVA incluido) Resto del PS: 0,69 (0,81 IVA incluido) PS: 0,99 (1,17 IVA incluido) PS: Por Recibir llamadas en el extranjero RECIBIENDO LLAMADAS EN PM: 0,11 /min (0,13 IVA incluido) (tarifa por seg.) Resto del PM: 0,69 (0,81 IVA incluido) PM: 0,99 (1,17 IVA incluido) PM: Por Minuto Los recibidos en el extranjero son GRATIS Conexión a internet en el extranjero Puedes conectarte a Internet en el extranjero, se te cobrará 1 por cada bloque de 100kb (1,18 IVA incluido) Si una conexión no alcanza los 100kb, se cobrará la totalidad de los 100kb para esa conexión (1 ) Consulta otros impuestos en MAYO 2012

6

Manual de Usuario App Mi Movistar Empresas. Telefónica de España Contacto: appmimovistar/telefonica.com 23 de septiembre 2016

Manual de Usuario App Mi Movistar Empresas. Telefónica de España Contacto: appmimovistar/telefonica.com 23 de septiembre 2016 Manual de Usuario App Mi Movistar Empresas Telefónica de España Contacto: appmimovistar/telefonica.com 23 de septiembre 2016 01. Índice 01. Qué es la App Mi Movistar? 02. App Mi Movistar para Empresas

Más detalles

Léeme. Clic. Lo tienes. Clic. Disfrutas.

Léeme. Clic. Lo tienes. Clic. Disfrutas. Léeme. Clic. Lo tienes. Clic. Disfrutas. Área Cliente de Vodafone bit Gestiona tus servicios Vodafone bit de la forma más sencilla: Revisa tus facturas, conoce tu consumo y características de tu tarifa.

Más detalles

CATÁLOGO COMERCIAL PRECIOS EN EUROS, IVA INCLUIDO

CATÁLOGO COMERCIAL PRECIOS EN EUROS, IVA INCLUIDO CATÁLOGO COMERCIAL PRECIOS EN EUROS, IVA INCLUIDO I. TARIFAS ACTUALMENTE VIGENTES EN SIMYO.ES TARIFA BASE (sin cuotas) Tarifa vigente desde el 7 de julio de 2014. Para prepago y contrato. Precio por minuto

Más detalles

Para Hablar, Navegar y Mensajear.

Para Hablar, Navegar y Mensajear. NUEVO Ofertas Prepago 2014 Para Hablar, Navegar y Mensajear. Ofertas vigentes Movistar Léeme Febrero 2014 Vigencia de 17/02/14 a 16/03/14 - Mayor información en www.movistar.co 1 SMARTPHONES PREPAGO NUEVO

Más detalles

PREPAGO NUEVO LÉEME ENERO En la tienda prepago nuestros clientes pueden: 1. Conocer y activar los paquetes por demanda* de:

PREPAGO NUEVO LÉEME ENERO En la tienda prepago nuestros clientes pueden: 1. Conocer y activar los paquetes por demanda* de: PREPAGO Tienda Prepago: Marca *611# e ingresa a la nueva Tienda Prepago donde puedes conocer y activar nuestros servicios de Voz, SMS e Internet. En la tienda prepago nuestros clientes pueden: 1. Conocer

Más detalles

CONTRATO: Si tienes dudas, te respondemos:

CONTRATO: Si tienes dudas, te respondemos: CONTRATO: Si tienes dudas, te respondemos: GENERALES Si tengo dudas dónde puedo llamar? Tengo que cambiar mi sim? Cómo me vais a avisar del cambio de operador? Me puedo portar antes a Lowi? Es necesario

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Tarjeta

Tarifas descatalogadas de Tarjeta Tarifas descatalogadas de Tarjeta A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya

Más detalles

Vodafone Fácil Pág 2. Vodafone Fácil Smartphone Pág 3. Tarifa Yuser Pág 4. Tarifa Superyuser Pág 5. Tarifa Megayuser Pág 6.

Vodafone Fácil Pág 2. Vodafone Fácil Smartphone Pág 3. Tarifa Yuser Pág 4. Tarifa Superyuser Pág 5. Tarifa Megayuser Pág 6. Vodafone Fácil Pág 2 Vodafone Fácil Smartphone Pág 3 Tarifa Yuser Pág 4 Tarifa Superyuser Pág 5 Tarifa Megayuser Pág 6 Impuestos Pag 7 Las tarifas en este apartado no incluyen impuestos indirectos (21%

Más detalles

Planes de Datos con más Navegación Incluida

Planes de Datos con más Navegación Incluida PLANES DE DATOS POSTPAGO E INTERNET MÓVIL MASIVOS DICIEMBRE 2018 Planes de Datos con más Navegación Incluida Y Una vez consumida la capacidad del plan disfruta (El uso de estas aplicaciones consume de

Más detalles

Plan de precios marzo 2017 Particulares Móvil Contrato. Índice

Plan de precios marzo 2017 Particulares Móvil Contrato. Índice Índice Tarifas Comercializables... 3 Plan Mini Voz... 3 Plan Mini S... 4 Plan Smart S... 5 Plan Red M... 6 Plan Red L... 7 Plan Red XL... 8 Tarifa Superyuser... 9 Tarifa Megayuser... 10 Tarifas +Líneas

Más detalles

Bienvenido a Vodafone

Bienvenido a Vodafone Bienvenido a Vodafone 1 Toma el control con la App Mi Vodafone Gestiona tus productos y servicios Vodafone de la forma más sencilla, descargándote la App Mi Vodafone: Revisa tus facturas y las características

Más detalles

Índice. 1 Instalación. 2 Conexión. 3 Escritorio movistar. 4 Preguntas frecuentes

Índice. 1 Instalación. 2 Conexión. 3 Escritorio movistar. 4 Preguntas frecuentes AF _ MANUAL _ CANDELA _ 21-12-09.indd 1 29/12/09 10:38:50 Índice 1 Instalación 2 Conexión 3 Escritorio movistar 4 Preguntas frecuentes AF _ MANUAL _ CANDELA _ 21-12-09.indd 2 29/12/09 10:38:53 AF _ MANUAL

Más detalles

En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE*

En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE* Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES MÓDEMS, TABLETS EN PREPAGO FEBRERO 2016 En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar

Más detalles

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero 2017 Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Paquetes de voz 3. Tarifas de Voz y SMS por demanda 4. Paquetes de datos 5.

Más detalles

HISTÓRICO DE LOS PLANES DE TARIFAS

HISTÓRICO DE LOS PLANES DE TARIFAS HISTÓRICO DE LOS PLANES DE TARIFAS Este documento recoge el archivo histórico de las tarifas que han sido comercializadas en los últimos 18 meses. Todos los planes están sujetos al horario peninsular.

Más detalles

CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016

CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016 KIT Amigo Con el Kit Amigo recibes: Carga inicial de $10.000 para

Más detalles

Llega a Claro el nuevo fabricante POLAROID con su Smartphone TURBO E LTE de alta velocidad de navegación

Llega a Claro el nuevo fabricante POLAROID con su Smartphone TURBO E LTE de alta velocidad de navegación Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO POLAROID TURBO E - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO. Llega a Claro el nuevo fabricante POLAROID con su Smartphone TURBO E

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De Maria Del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM L910 BLANCO HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO

Para Distribuidores Claro Móvil De Maria Del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM L910 BLANCO HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Para Distribuidores Claro Móvil De Maria Del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM L910 BLANCO HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Claro y Lanix te presentan el nuevo Smartphone Lanix Ilium

Más detalles

Condiciones y Restricciones

Condiciones y Restricciones Condiciones y Restricciones Oferta válida desde hasta el 31 de enero de 2017 para compra de SIM en el nuevo Prepago TODO EN UNO. Los minutos y mensajes de texto incluidos en los planes TODO EN UNO sirven

Más detalles

E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 3,62 R: 3,62

E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 3,62 R: 3,62 BONOS DE ROAMING ROPA Podrás llamar desde Europa a Europa con las siguientes tarifas (IVA incluido) 20 MIN Roaming Europa 0,99 100 MB Roaming Europa 1,99 Bono de voz de Roaming: Incluye el tráfico de voz

Más detalles

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO Este mes enfócate en comunicar: Ahora puedes descargar aplicaciones y pagarlas con tu factura o recarga Movistar. Para Prepago y Cuenta control Se descuenta de tu saldo

Más detalles

Claro y Lanix te presentan el nuevo Smartphone Lanix Ilium LT510 4G LTE #EstamosConectados con el inicio de un gran viaje

Claro y Lanix te presentan el nuevo Smartphone Lanix Ilium LT510 4G LTE #EstamosConectados con el inicio de un gran viaje Para Distribuidores Claro Móvil De María Del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM LT510 4G LTE Claro y Lanix te presentan el nuevo Smartphone Lanix Ilium LT510 4G LTE #EstamosConectados con

Más detalles

Claro Trae Los Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos o Segundos

Claro Trae Los Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos o Segundos CONDICIONES PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS DICIEMBRE 2018 Claro Trae Los Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos o Segundos Condiciones Planes de Voz Claro Facturados en Minutos Condiciones Planes

Más detalles

Guía de Usuario Prepago. También te atendemos por Whatsapp

Guía de Usuario Prepago. También te atendemos por Whatsapp Guía de Usuario Prepago También te atendemos por Whatsapp 6111-1693 Beneficios de recarga x2 Duplicamos tus recargas Todos los días de por vida Duplica: Si recargás entre y 1.999: duplicamos tu saldo para

Más detalles

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala:

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES EQUIPOS SMARTPHONE PREPAGO DICIEMBRE 2013 Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: NUEVA CARGA PROMOCIONAL: En los meses

Más detalles

Oferta Prepago Paquetes de datos Oferta Válida del 20 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019.

Oferta Prepago Paquetes de datos Oferta Válida del 20 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019. Oferta Prepago Paquetes de datos Oferta Válida del 20 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019. Paquetes de datos: En Prepago Movistar tenemos muchas opciones para que siempre estés comunicado. Por

Más detalles

COMIENZA EL AÑO CON CLARO PREPAGO:

COMIENZA EL AÑO CON CLARO PREPAGO: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO ENERO 2017 COMIENZA EL AÑO CON CLARO PREPAGO: PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO,

Más detalles

Condiciones y Restricciones

Condiciones y Restricciones Condiciones y Restricciones Oferta válida del 1 al 30 de Noviembre de 2017 para compra de SIM en el Prepago TODO EN UNO. Los Segundos y mensajes de texto incluidos en los planes TODO EN UNO sirven para

Más detalles

Guía de Roaming Internacion al

Guía de Roaming Internacion al Guía de Roaming Internacion al Guías de uso para llamadas internacionales y Roaming Antes de Viajar Habilitación del servicio Para poder realizar llamadas internaciones desde Argentina y utilizar tu Personal

Más detalles

Claro Trae Los Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos o Segundos

Claro Trae Los Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos o Segundos Claro Trae Los Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos o Segundos Condiciones Planes de Voz Claro Facturados en Minutos Plan Imp* Minutos todo destino Números elegidos de Voz todo destino** Valor

Más detalles

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado: 01 marzo Roaming Internacional. Contenido

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado: 01 marzo Roaming Internacional. Contenido Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado: 01 marzo 2017 Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Paquetes de voz 3. Tarifas de Voz y SMS por demanda 4. Paquetes de datos

Más detalles

Preguntas frecuentes Claro multiplay

Preguntas frecuentes Claro multiplay Preguntas frecuentes Claro multiplay Qué es La Oferta Claro multiplay? Es una oferta que integra tus servicios móviles (planes Postpago móvil) y del hogar (televisión, internet y telefonía fija) en una

Más detalles

Doble de datos. agosto. En Claro disfrutas todos tus datos en red 3G y 4G AYUDAVENTAS. Condiciones comerciales. Desde $

Doble de datos. agosto. En Claro disfrutas todos tus datos en red 3G y 4G AYUDAVENTAS. Condiciones comerciales. Desde $ En Claro disfrutas todos tus datos en red 3G y 4G Hasta Doble de datos llamadas ilimitadas a AYUDAVENTAS Condiciones comerciales agosto Además: Claro video + Claro música + 25 GB de almacenamiento gratuito

Más detalles

RED THURAYA MAPA DE COBERTURA

RED THURAYA MAPA DE COBERTURA RED THURAYA Los terminales Thuraya son teléfonos móviles vía Satélite destinados a aquellos usuarios que tengan la necesidad de comunicación en áreas donde no llega la cobertura GSM, tales como fuera de

Más detalles

Entre los distintos productos de telefonía, se encuentra el de venta de tarjetas para móviles de los operadores LEBARA y ORANGE.

Entre los distintos productos de telefonía, se encuentra el de venta de tarjetas para móviles de los operadores LEBARA y ORANGE. TELEFONÍA Correos ofrece para empresas, profesionales, autónomos, organizaciones y clientes particulares, en sus más de 2.000 oficinas, el asesoramiento y venta de productos y servicios de telecomunicaciones

Más detalles

RESUMEN TARIFAS VIGENTES HASTA EL 15 DE AGOSTO 2017

RESUMEN TARIFAS VIGENTES HASTA EL 15 DE AGOSTO 2017 RESUMEN TARIFAS VIGENTES HASTA EL 15 DE AGOSTO 2017 TARIFA MÁS Válido en contrato (4G) y recarga automático (4G) 1GB 3GB 8GB Llamadas ilimitadas 16,90 19,90 26,90 Para tarifa MÁS 1GB, 3GB y 8GB llamadas

Más detalles

Configura tu dispositivo para acceder a internet

Configura tu dispositivo para acceder a internet Configura tu dispositivo para acceder a internet La configuración de tu teléfono móvil para poder conectarte a Internet, debes hacerla una vez que tu línea está activa con Pepephone (el primer día que

Más detalles

0 cents (15 cents resto de llamadas) Móviles y fijos 24h. cents/min Máx. 1000 min. Máx. 600 min. (con 300 min a móviles) Superado el límite.

0 cents (15 cents resto de llamadas) Móviles y fijos 24h. cents/min Máx. 1000 min. Máx. 600 min. (con 300 min a móviles) Superado el límite. Contratos Orange 79 tarifas planas para que Delfín disfrutes de tu Smartphone 59 42 32 2 ESTABL. LLAMADA cents ( resto de llamadas) Seguro DIAMANTE 79 91 59 42 32 2 71 54 44 32 Móviles y fijos 24h De Lunes

Más detalles

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países Términos y condiciones Roaming Internacional. Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Tarifas de Voz y SMS por demanda 3. Paquetes de Voz y SMS 4. Paquetes de datos 5. Cobertura 6. Canales

Más detalles

En el mes de AGOSTO. Claro te trae Planes y Paquetes de Navegación Empresariales

En el mes de AGOSTO. Claro te trae Planes y Paquetes de Navegación Empresariales Para Distribuidores Claro Móvil De Alexander Guarnizo Palma Asunto PLANES Y PAQUETES DE NAVEGACIÓN EMPRESARIAL AGOSTO 2016 En el mes de AGOSTO Claro te trae Planes y Paquetes de Navegación Empresariales

Más detalles

Formación Distribuidores FEBRERO 2014

Formación Distribuidores FEBRERO 2014 Formación Distribuidores FEBRERO 2014 Decálogo MM! Bajo la cobertura de MÁSMÓVIL, el Distribuidor podrá distribuir todo nuestro porfolio de productos: Venta de SIMs y Packs Porfolio completo de tarifas

Más detalles

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países Términos y condiciones Roaming Internacional. Actualizado: noviembre 2017 Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Tarifas de Voz y SMS por demanda 3. Paquetes de Voz y SMS 4. Paquetes de

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO MARZO 2017

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO MARZO 2017 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO MARZO 2017 CON CLARO PREPAGO: PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO, NAVEGA, HABLA Y

Más detalles

MANUAL DE ALTA PARA PROFESIONALES

MANUAL DE ALTA PARA PROFESIONALES MANUAL DE ALTA PARA PROFESIONALES GUÍA PARA LA CREACIÓN DE TU PÁGINA WEB Bienvenido/a a www.mercado47.com! Ya formas parte de esta gran comunidad de comercios, pymes y autónomos de Madrid! A través de

Más detalles

Términos y condiciones Roaming Internacional. Roaming Internacional. Contenido

Términos y condiciones Roaming Internacional. Roaming Internacional. Contenido Términos y condiciones Roaming Internacional Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Paquetes de voz 3. Tarifas de Voz y SMS por demanda 4. Paquetes de datos 5. Cobertura 6. Canales de

Más detalles

$ EL NUEVO SONY XPERIA XZ PREMIUM VENTA, REPOSICIÓN, PORTACIÓN, MIGRACIÓN POSTPAGO, KIT PREPAGO EXCEDIENDO LAS EXPECTATIVAS DE SU CÁMARA

$ EL NUEVO SONY XPERIA XZ PREMIUM VENTA, REPOSICIÓN, PORTACIÓN, MIGRACIÓN POSTPAGO, KIT PREPAGO EXCEDIENDO LAS EXPECTATIVAS DE SU CÁMARA Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO SONY XPERIA XZ PREMIUM EXCEDIENDO LAS EXPECTATIVAS DE SU CÁMARA EL NUEVO SONY XPERIA XZ PREMIUM VENTA, REPOSICIÓN, PORTACIÓN,

Más detalles

Oferta Portabilidad PREPAGO TODO EN UNO

Oferta Portabilidad PREPAGO TODO EN UNO Oferta Portabilidad PREPAGO TODO EN UNO Si estas en otro operador y te quieres desenredar, cámbiate YA a Movistar con tu mismo número para que disfrutes todo de una por una sola recarga. Ahora Prepago

Más detalles

SEPTIEMBRE EXCELENTES NOTICIAS. Punto de Contacto VIGENTES EN COMIENZA. nuestras CONDICIONES COMERCIALES ESTA TEMPORADA DE AMOR Y AMISTAD

SEPTIEMBRE EXCELENTES NOTICIAS. Punto de Contacto VIGENTES EN COMIENZA. nuestras CONDICIONES COMERCIALES ESTA TEMPORADA DE AMOR Y AMISTAD Punto de Contacto Para Distribuidores Claro Móvil - ORI/OCCI De María del Pilar Suárez G. Asunto ACTUALIZACIÓN AYUDAVENTAS CONDICIONES COMERCIALES VIGENTES (ORI - OCCI) - AMOR Y AMISTAD COMIENZA CON ESTA

Más detalles

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países Términos y condiciones Roaming Internacional Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Tarifas de Voz y SMS por demanda 3. Paquetes de Voz y SMS 4. Paquetes de datos 5. Cobertura 6. Canales

Más detalles

guía de bolsillo partners canal IT pro de Orange

guía de bolsillo partners canal IT pro de Orange partners canal IT pro de Orange qué es? Servicio de acceso a Internet móvil de alta velocidad para portátil, netbook y tablet mercado objetivo Compradores de portátil, netbook y tablet que necesiten acceder

Más detalles

Claro y Avvio te presentan su nuevo smartphone Avvio A400. Más que un smartphone de entrada a un precio Increible!!!

Claro y Avvio te presentan su nuevo smartphone Avvio A400. Más que un smartphone de entrada a un precio Increible!!! Para: Distribuidores Claro Móvil De: María del Pilar Suárez G. Asunto: NUEVO EQUIPO AVVIO A400 - HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO Claro y Avvio te presentan su nuevo smartphone Avvio A400. Más que

Más detalles

También te traemos planes de voz ilimitados

También te traemos planes de voz ilimitados Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVOS PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS OCTUBRE 2015. Claro te Trae los Nuevos Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos

Más detalles

Claro te trae el NUEVO equipo Alcatel U3 Mejor Diseño, Mejores Selfies a un precio increíble!!!

Claro te trae el NUEVO equipo Alcatel U3 Mejor Diseño, Mejores Selfies a un precio increíble!!! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO ALCATEL U3 (4049M) - HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO Claro te trae el NUEVO equipo Alcatel U3 Mejor Diseño, Mejores Selfies

Más detalles

Claro y HTC te presentan el nuevo Smartphone HTC Desire 650 Diseño e Innovación

Claro y HTC te presentan el nuevo Smartphone HTC Desire 650 Diseño e Innovación Para Distribuidores Claro Móvil De Maria Del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO HTC Desire 650 HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Claro y HTC te presentan el nuevo Smartphone HTC Desire 650 Diseño e Innovación

Más detalles

Banca por Internet. Guía de uso. www.bcp.com.bo

Banca por Internet. Guía de uso. www.bcp.com.bo www.bcp.com.bo Banca por Internet Guía de uso www.bcp.com.bo 3 1 Ingresa a la Banca por Internet En tu navegador ingresa a la dirección: http://www.bcp.com.bo Presiona el ícono izquierdo superior. 4 Ingresa

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 WIFI y TARIFA DE DATOS Prof. D. Antonio Fernández Herruzo QUÉ ES UNA RED WIFI? Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización

Más detalles

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países Términos y condiciones Roaming Internacional. Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Tarifas de Voz y SMS por demanda 3. Paquetes de Voz y SMS 4. Paquetes de datos 5. Cobertura 6. Canales

Más detalles

Llegó a Claro el Internet de las cosas de la mano con Alcatel.

Llegó a Claro el Internet de las cosas de la mano con Alcatel. Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO ALCATEL MOVE TIME (KID S WATCH) SW10A Llegó a Claro el Internet de las cosas de la mano con Alcatel. Pensando en el bienestar de

Más detalles

Nuevos Planes Seamos Claro Con muchos más minutos!!

Nuevos Planes Seamos Claro Con muchos más minutos!! Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto PLANES POSTPAGO VOZ MASIVOS DICIEMBRE 2013 Nuevos Planes Seamos Claro Con muchos más minutos!! Con hasta un 33% más de minutos para llamar

Más detalles

Nº de factura: CI443966421 Periodo de facturación: 26/8/21 al 25/9/21 1/35 Nº de Cuenta Vodafone: Titular: CIF: Fecha de emisión: Lugar de emisión: 92169156 B13242615 26/9/21 Madrid Grupo de usuarios:

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO El Cliente contrata con Simple SpA ( Simple ) los servicios que se describen a continuación (el Servicio ), los que son prestados bajo la modalidad de operador móvil

Más detalles

TARIFARIO PENÍNSULA Y BALEARES IVA INCLUIDO ABRIL GB 5GB 11GB

TARIFARIO PENÍNSULA Y BALEARES IVA INCLUIDO ABRIL GB 5GB 11GB TARIFARIO PENÍNSULA Y BALEARES IVA INCLUIDO ABRIL 2017 TARIFAS ILIMITADAS LLAMADAS ILIMITADAS 2GB 1GB + 1GB GRATIS POR 3 MESES,90 IVA INCL. 16 /MES LLAMADAS ILIMITADAS 5GB 3GB + 2GB GRATIS POR 3 MESES,90

Más detalles

Claro y HTC te presentan el nuevo Smartphone HTC A9s Inspirado por la Naturaleza

Claro y HTC te presentan el nuevo Smartphone HTC A9s Inspirado por la Naturaleza Para Distribuidores Claro Móvil De Maria Del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO EQUIPO HTC A9s HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Claro y HTC te presentan el nuevo Smartphone HTC A9s Inspirado por la Naturaleza

Más detalles

Claro y ZTE presentan su nuevo equipo ZTE BLADE A320 4G

Claro y ZTE presentan su nuevo equipo ZTE BLADE A320 4G Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO ZTE BLADE A320 4G - HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO Claro y ZTE presentan su nuevo equipo ZTE BLADE A320 4G Características

Más detalles

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Términos y condiciones Roaming Internacional. Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Tarifas de Voz y SMS por demanda 3. s de Voz y SMS 4. s de datos 5. Cobertura 6. Canales de Atención

Más detalles

Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO

Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Oferta válida hasta el 31 de enero de 2017. Si compras una SIM prepago, podrás activarte en los siguientes planes TODO EN UNO: o Plan TODO

Más detalles

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO CONTINÚA

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO CONTINÚA INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO Este mes enfócate en comunicar: Ahora puedes descargar aplicaciones y pagarlas con tu factura o recarga Movistar. Para Prepago y Cuenta control Se descuenta de tu saldo de recargas.

Más detalles

Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO

Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2016. Si compras una SIM prepago, te podrás activar en los siguientes planes TODO EN UNO: o Plan TODO

Más detalles

Por la primera recarga de $3.000 recibe EL DOBLE:

Por la primera recarga de $3.000 recibe EL DOBLE: Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Oferta válida hasta el 30 de junio de 2016. Si compras una SIM prepago, te podrás activar en los siguientes planes TODO EN UNO: o Plan TODO

Más detalles

Capacidad Chat de WhatsApp. + Twitter

Capacidad Chat de WhatsApp. + Twitter Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Oferta válida del 01 al 30 de junio de 2017. Si compras una SIM prepago, podrás activarte en los siguientes planes TODO EN UNO: o Plan TODO

Más detalles

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AVVIO 360- HABLA, ESCRIBE Y COMPARTE TUS MOMENTOS Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio

Más detalles

Aplicativo para Smartphones / Tablets

Aplicativo para Smartphones / Tablets Pichincha Banca Móvil Aplicativo para Smartphones / Tablets Manual ÍNDICE Descarga Registro Transacciones financieras Posición Consolidada Transferencias directas Transferencias interbancarias Pagos de

Más detalles

E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 3,62 R: 3,62

E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 3,62 R: 3,62 ROAMING en la UNIÓN EUROPEA* A partir del día 15 de junio de 2017, el tráfico en roaming desde un país del Espacio Económico Europeo* (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega) se computará en

Más detalles

Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos

Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS ENERO 2016 es Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos Condiciones de Ventas es de Voz Claro

Más detalles

Etecsa anuncia nuevas modificaciones sobre el Plan Amigos

Etecsa anuncia nuevas modificaciones sobre el Plan Amigos www.juventudrebelde.cu Plan amigos renovado. Autor: ETECSA Publicado: 30/04/2018 02:16 pm Etecsa anuncia nuevas modificaciones sobre el Plan Amigos Teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios sobre

Más detalles

Histórico tarifas solo móvil. Actualizado 14/09/17

Histórico tarifas solo móvil. Actualizado 14/09/17 Histórico tarifas solo móvil Actualizado 14/09/17 VIGENTES HASTA EL 15 DE AGOSTO 2017 TARIFA MÁS 1GB 3GB 8GB Llamadas ilimitadas 16,90 19,90 26,90 TARIFA CERO Sin bono 40MIN 100MIN 250MIN Sin bono datos

Más detalles

Oferta comercial Abril 2018

Oferta comercial Abril 2018 Prepago Oferta comercial Abril 2018 etb.co OFERTA LA SIM SUPERSONICA Oferta Prepago Sim Supersónica Conéctate a la música que te mueve! Pásate y actívate en el plan prepago la Sim Supersónica y con tu

Más detalles

Tarifa Internet Diaria Pág 2. Bono de Internet Pág 3. Bono Extra 200MB Pág 4. Tarifa Internet Smartphone Pág 6. Tarifa Internet BlackBerry Pág 7

Tarifa Internet Diaria Pág 2. Bono de Internet Pág 3. Bono Extra 200MB Pág 4. Tarifa Internet Smartphone Pág 6. Tarifa Internet BlackBerry Pág 7 Comercializables Pág 2 a 4 Tarifa Internet Diaria Pág 2 Bono de Internet Pág 3 Bono Extra 200MB Pág 4 No Comercializables Pág 5 a 9 Tarifa Internet Smartphone Pág 6 Tarifa Internet BlackBerry Pág 7 Bono

Más detalles

1. Configuración 2. Operadora. 1. Menú 2. Configuración / Ajustes 3. Redes 4. Redes Móviles 5. Operador de Red

1. Configuración 2. Operadora. 1. Menú 2. Configuración / Ajustes 3. Redes 4. Redes Móviles 5. Operador de Red GUÍA DE USO A. Encendé el equipo al llegar al destino. B. Selección de red. Para poder utilizar tu movistar en el exterior es necesario que tu equipo se conecte a una red extranjera donde tomar servicio.

Más detalles

Guía para usar tu Cuenta Chile. Ten tu banco disponible los 365 días del año.

Guía para usar tu Cuenta Chile. Ten tu banco disponible los 365 días del año. Guía para usar tu Cuenta Chile Ten tu banco disponible los 65 días del año. Con esta práctica guía podrás usar todos los servicios y beneficios de tu Cuenta Chile. Descubre lo fácil que es. Con tu Cuenta

Más detalles

Elvalor delminutoderoaming de Vozsecobrarádeacuerdoconeltipodellamada realizada. El

Elvalor delminutoderoaming de Vozsecobrarádeacuerdoconeltipodellamada realizada. El Términos y condiciones Roaming Internacional. Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Tarifas de Voz y SMS por demanda 3. Paquetes de Voz y SMS 4. Paquetes de datos 5. Cobertura 6. Canales

Más detalles

Bienvenido a tu nueva factura

Bienvenido a tu nueva factura Bienvenido a tu nueva factura A continuación te mostramos cómo es nuestra factura y te explicamos los diferentes conceptos que podrás encontrar en cada sección. Para más información, puedes entrar en la

Más detalles

NEGOCIOS FIBRA GRATIS! PARA SIEMPRE TARIFAS ABRIL 2017 (IVA INCL.) PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS CON GRANDES IDEAS

NEGOCIOS FIBRA GRATIS! PARA SIEMPRE TARIFAS ABRIL 2017 (IVA INCL.) PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS CON GRANDES IDEAS NEGOCIOS FIBRA GRATIS! PARA SIEMPRE PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS CON GRANDES IDEAS TARIFAS ABRIL 2017 (IVA INCL.) TARIFAS PARA MÓVIL TARIFA MÁS PRO 4G (Válido para Contrato) 200 MIN LLAMADAS ILIMITADAS

Más detalles

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO CONTINÚA

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO CONTINÚA INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO Este mes enfócate en comunicar: puedes descargar aplicaciones y pagarlas con tu factura o recarga Movistar. Para Prepago y Cuenta control Se descuenta de tu saldo de recargas.

Más detalles

Ya está en Colombia el NUEVO ALCATEL A5 LED, el único teléfono con Show de Luces LED y Sensor Huella personalizables para qué #EnciendasTusMomentos

Ya está en Colombia el NUEVO ALCATEL A5 LED, el único teléfono con Show de Luces LED y Sensor Huella personalizables para qué #EnciendasTusMomentos Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO ALCATEL A5 LED HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Ya está en Colombia el NUEVO ALCATEL A5 LED, el único teléfono con Show de

Más detalles

Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO

Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2016. Si compras una SIM prepago, te podrás activar en los siguientes planes TODO EN UNO: o NUEVO! Plan

Más detalles

Condiciones Legales Vodafone One

Condiciones Legales Vodafone One Condiciones Legales Vodafone One Tarifas disponibles para nuevas altas, portabilidades para nuevos clientes particulares. No aplica a clientes con servicios móviles en una de estas compañías y fijos en

Más detalles