C160TS-12 - C230TS -9

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "C160TS-12 - C230TS -9"

Transcripción

1 C160TS-12 - C230TS -9 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology

2 Compresores de aire portátiles C160TS-12 - C230TS-9 Un nuevo sistema patentado de compresor que ahorra energía En un mercado altamente competitivo, los diseñadores de CompAir recibieron el encargo de crear una nueva gama de compresores portátiles de alto rendimiento prestando especial atención al consumo de combustible y en un paquete manejable y ligero, de funcionamiento sencillo y con un alto nivel de protección ambiental. La última gama de compresores portátiles TurboScrew de CompAir incorpora importantes avances tecnológicos para ofrecer a los usuarios una fuente económica y fiable de aire comprimido con caudales de 16 a 23 m 3 /min a presiones de trabajo de 8,6 a 12 bar (g). La experiencia de CompAir en el diseño y la fabricación de compresores portátiles de alta calidad se prolonga desde hace casi 200 años. Los modelos actuales son el resultado de un programa de desarrollo intensivo, y proporcionan las altas prestaciones y la fiabilidad que exigen los usuarios. La inversión permanente en las más avanzadas herramientas de diseño y fabricación, junto con la rigurosa implantación de los sistemas de calidad de la norma ISO 9001, garantiza la fiabilidad y la alta calidad del producto que usted recibe.

3 Características clave El motor Cummins 6 B TT AA 5.9 turboalimentado con enfriador intermedio cumple los requisitos internacionales de emisiones de nivel 2, que serán obligatorios a partir de El turboalimentador de los gases de escape del segundo motor que precomprime el aire de entrada que llega a la unidad de compresión consigue importantes ahorros de combustible en comparación con los compresores convencionales. Unido al control sensible de la salida de potencia del motor a través de una amplio rango de caudales de aire, permite obtener ahorros de combustible de hasta un 20% de los costes totales a lo largo del período de vida útil. El enfriador intermedio situado entre las unidades de precompresión y compresión contribuye a mejorar aún más la eficiencia energética. Sometido a pruebas durante un año en los cinco continentes y en condiciones extremas de temperatura y altitud. Presenta el menor peso de funcionamiento de su categoría, lo que ofrece gran flexibilidad para remolcar la unidad y facilita su emplazamiento Seis sistemas de parada automática protegen el motor y el compresor. Los puntos de mantenimiento son accesibles desde un mismo lateral. Válvula reguladora de temperatura del aceite para condiciones de frío extremo. Ayuda para arranque en frío a temperaturas de hasta -30 o C.

4 La tecnología TurboScrew Un importante avance en el ahorro de combustible para compresores portátiles de alto rendimiento El coste del combustible es la partida más importante del coste total de vida de un compresor de alto rendimiento para las empresas de construcción con actividades de ingeniería civil, minería a cielo abierto y limpieza por chorro de arena. Coste total de un compresor típico de alto rendimiento durante un período de vida de horas, con un coste de combustible de 0,8 euros/l y una combinación de cuatro modos de funcionamiento Reparaciones Mantenimiento Inversión (precio de compra) Coste del combustible: euros En muchas de estas aplicaciones, los compresores no funcionan permanentemente a pleno rendimiento. Las investigaciones llevadas a cabo por CompAir con los usuarios demuestran que suele existir una combinación equilibrada de cuatro modos de funcionamiento a distintas presiones nominales. El modelo TurboScrew consigue un ahorro de combustible de hasta euros, equivalente al 20% del coste total del período de vida Combinación en partes iguales de cuatro modos de funcionamiento a la presión máxima de trabajo 100% de consumo de aire 67% de consumo de aire Esta fórmula permite ponderar el consumo de cada modo y es la mejor guía para conocer el consumo medio de combustible y hacer un cálculo aproximado del coste total de funcionamiento. 33% de consumo de aire 0% de consumo de aire Los compresores portátiles convencionales se controlan con poca eficiencia y derrochan combustible Muchos compresores de tornillo tienen un rango de control limitado. El derroche comienza cuando se utiliza menos del 60% del caudal, porque la válvula de entrada de aire no responde a la demanda de forma sincronizada con la velocidad del motor, lo que redunda en un uso ineficiente de la potencia del motor.. Pero es posible controlar con mayor eficiencia un compresor de tornillo En un compresor de tornillo, el volumen de inducción de aire por medio de la aspiración depende de la velocidad del rotor, mientras que la obtención de la presión nominal de trabajo es casi independiente de dicha velocidad. Estas características permiten deducir que el compresor de tornillo tiene capacidad para admitir un rango de control relativamente importante. Por tanto, en condiciones de funcionamiento por debajo del caudal máximo de aire comprimido, el uso de velocidades de funcionamiento mínimas no está limitado por el compresor, sino por las características de par del motor primario del motor diesel.

5 TurboScrew: la solución al derroche energético TurboScrew es un sistema de compresión que da un enfoque totalmente nuevo al ahorro energético. Utiliza un motor Cummins turboalimentado para accionar una nueva unidad compresora de tornillo de CompAir e incorpora una turbina impulsada por los gases de escape del motor que precomprime el aire aspirado antes de introducirlo en la cámara de compresión. Compresor de tornillo Turbo 2 Motor Turbo 1 Ofrece las siguientes ventajas: Compresión de dos etapas con refrigeración intermedia Recuperación del 5% de la potencia del motor en forma de calor de escape para la compresión. Mejor sincronización entre la velocidad del motor y la respuesta de la válvula de entrada de aire a la demanda a lo largo de un amplio rango de salida. Con caudales de aire inferiores al 60% de la capacidad máxima, la necesidad de par del compresor se reduce cuando disminuye la velocidad del rotor, mientras que el par del motor Cummins aumenta a velocidades reducidas, lo que redunda en un ahorro de combustible. Ventajas para el usuario: El compresor TurboScrew funciona eficientemente con un rango de velocidades y un caudal de aire significativamente superiores. Aplicando la combinación en partes iguales de cuatro modos de funcionamiento, se obtiene un ahorro de combustible del 28% en comparación con los compresores convencionales del mismo tamaño, lo que representa un 20% de ahorro en los costes totales durante la vida útil del compresor. Eficiencia energética Flujo de los gases de escape Turboalimentador - motor Turboalimentador - compresor 4% ventilador Suministro del 100% de energía (Diesel) motor diesel normal (con turboalimentador) 36% convencional 100% + 5% con TurboScrew 114% 41% energía para comprimir el aire 8% calor radiante 22% agua de enfriamiento 30% 25% calor de escape

6 Características Puertas abatibles de gran tamaño Cuatro grandes puertas abatibles laterales y frontales de amplio ángulo de apertura y con soporte de columnas de gas permiten acceder fácilmente a los puntos de mantenimiento, a la unidad compresor/motor y a los enfriadores. Facilidad de transporte del compresor y capacidad de maniobra en el emplazamiento gracias al diseño para izado con grúa. Control El control combinado de aceleración/velocidad de amplio rango (por debajo del 60% del maximo rendimiento permite aumentar progresivamente el caudal de 0 a 100%. La unidad integra un sistema de arranque equilibrado: al arrancar, el motor funciona al ralentí sin producir aire. Tras una fase de calentamiento de aproximadamente 60 s, el suministro de aire se inicia pulsando un botón del panel de control. Opciones para mejorar la calidad del aire comprimido La mejora de calidad se obtiene por medio un refrigerador posterior integrado de gran tamaño (salida de aire aproximadamente a 9 C sobre la temperatura ambiente), un separador de condensado y un drenaje automático de condensado. Si es necesario, también puede integrarse un elemento recalentador de aire. La incorporación de microfiltros garantiza la producción de aire comprimido conforme a las especificaciones ISO , incluida la norma ZTV-SIB 90, con un contenido residual de aceite inferior a 0,01 ppm. Capacidad del depósito 370 litros, con autonomía para: 9,5 horas de funcionamiento a plena carga o 16 horas de funcionamiento en una combinación de cuatro modos. Bajo peso de funcionamiento (con aceite y combustible) El peso de funcionamiento es inferior a kg, lo que permite remolcar la máquina con un furgoneta o vehículo 4X4 (en función de la normativa sobre remolques de cada país).

7 Modelo C180TS-9 C160TS-12 C210TS-9 C200TS-10 C190TS-12 C230TS-9 C210TS-12 Especificaciones de funcionamiento Caudal de aire libre a la presión nominal m 3 /min Presión nominal funcionamiento bar(g) Rango de presión bar(g) Capacidad aceite circuito compresor litres Motor Cummins 6BTTAA5.9 6BTTAA5.9 6BTTAA5.9 Velocidad a plena carga rpm Velocidad al ralentí rpm Potencia a velocidad nominal kw Capacidad depósito combustible litres Peso funcionamiento (con aceite y combustible)* kg Dimensiones totales Longitud total mm Anchura total mm Altura mm Longitud de carrocería mm Ancho vía (distancia entre ruedas) mm Altura libre sobre el suelo mm Tamaño de los neumáticos 185 R R 14C 205 R 14C Salidas 1 x 2"ball valve 3 x 3 /4" B.S.P. Niveles de ruido Potencia acústica db(a) Lwa** Nivel de presión acústica db(a) Lpa*** * Without options ** Potencia acústica conforme con 2000/14/EC *** Presión acústica conforme con PNEUROP PN8NTC2.2 a 7 m. Unidad compresora del rotor y de su alojamiento se caracteriza por el uso de sistemas avanzados de CAD, software de diseño de alta eficiencia, procesos de producción mecánica altamente desarrollados (máquinas NC/CNC), pruebas en 3-D e inspecciones técnicas de gran precisión. CompAir ofrece la tecnología más avanzada de tornillo rotatorio y representa el máximo nivel de eficiencia. Carrocería totalmente empernada Los paneles de la cubierta empernados individualmente garantizan la reparación rápida y económica de los daños. La chapa metálica galvanizada, con recubrimiento electrostático y esmaltada a C evita la corrosión. Motor diesel Cummins Probado y robusto motor diesel turboalimentado de seis cilindros de la serie B de Cummins con un segundo turboalimentador que precomprime el aire que se suministra al compresor (sistema TurboScrew). El segundo turboalimentador mejora la eficiencia global del motor y la unidad. El motor ya cumple el nivel 2 de la normativa internacional de emisiones, que será obligatorio a partir de Sistema de 24 voltios La unidad incorpora un sistema eléctrico de 24 V que garantiza reservas suficientes de energía para el arranque en frío y la aceleración segura. Opciones Refigerador posterior integrado con separación automática de condensado. Reduce el contenido de humedad del aire comprimido. Puede ir seguido de un recalentador de aire integrado que utiliza el calor del aceite del compresor. Combinación de microfiltros integrados (además del refigerador posterior especificado anteriormente) Tratamiento del aire con microfiltros para garantizar el cumplimiento de las especificaciones ISO , incluida la norma ZTV-SIB 90, con un contenido residual de aceite inferior a 0,01 ppm. Montaje sobre chasis Permite la instalación permanente en la obra o en la plataforma de carga de un vehículo industrial. Luces de carretera Un completo sistema de luces que cumple la normativa de la Unión Europea al respecto, lista para conectar al vehículo remolcador. Válvula de parada que actúa en caso de sobrevelocidad del motor Una válvula de sobrevelocidad en la lumbrera de admisión del motor asegura la parada inmediata en caso de entrada de gas inflamable para evitar los daños que podrían producirse por la sobrevelocidad del motor. Amortiguador de chispas Garantiza la seguridad de funcionamiento en áreas peligrosas, como refinerías, etc. Ayuda para arranque en frío Permite el arranque fiable con temperaturas ambiente de -30 C. Color de pintura especial con vinilo adhesivo del cliente Proporciona una clara identificación visual y ayuda a la localización del equipo en caso de pérdida o robo.

8 Intelligent Air Technology Soluciones de aire comprimido para todas las aplicaciones Compresores 0,1-43 m 3 /min 0, kw Lubricados Programa completo de accesorios Filtros y secadores Servicios de valor añadido Auditoría de calidad del aire Servicios completos para la tecnología del aire comprimido Rotativos de paletas De tornillo y una etapa De tornillo y velocidad variable De pistón Portátiles Sistemas de refrigeración Recuperación de calor Gestión del condensado Dépositos de aire Performance Reporting Aire de servicio Performance Contracting Diseño de estaciones completas de compresores Centros de servicio locales Garantía de disponibilidad de piezas Sin aceite Controladores multiconjunto De tornillo y dos etapas Lubricantes De tornillo y junta hidráulica De pistón Portátiles Correo electrónico: sales@compair.com CompAir aplica una política de mejora continua, por lo que se reserva el derecho de alterar las especificaciones y los precios sin previo aviso. Todos los productos se venden sujetos a las condiciones de venta de la compañía. Referencia para solicitar el folleto: S 05/2004

Compresores de aire portátiles C35-10-C76. Intelligent Air Technology

Compresores de aire portátiles C35-10-C76. Intelligent Air Technology Compresores de aire portátiles C35-10-C76 Intelligent Air Technology Compresores de aire portátiles C35-10-C76 La nueva gama de compresores portátiles de CompAir incorpora los avances tecnológicos y los

Más detalles

COMPRESORES TURBOSCREW Tamaño reducido. Grandes ventajas. C 200 TS - 24 a C 270 TS - 9 NUEVOS M O DELO S HA STA 24 BAR INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

COMPRESORES TURBOSCREW Tamaño reducido. Grandes ventajas. C 200 TS - 24 a C 270 TS - 9 NUEVOS M O DELO S HA STA 24 BAR INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY E COMPRESORES TURBOSCREW Tamaño reducido. Grandes ventajas. C 200 TS - 24 a C 270 TS - 9 NUEVOS M O DELO S HA STA 24 BAR INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY El ahorro de combustible de los compresores TurboScrew

Más detalles

L04 - L22. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L04 - L22. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L04 - L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L04 - L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite El desarrollo de los compresores rotativos

Más detalles

C14 -C25. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology

C14 -C25. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology C14 -C25 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Compresores de aire portátiles C14-C25 Amplia gama de compresores aplicables a una herramienta adecuados para todo tipo de necesidades

Más detalles

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology D55 - D275 Compresores rotativos de tornillo sin aceite Intelligent Air Technology Compresores rotativos de tornillo sin aceite La gama CompAir de compresores sin aceite suministran un flujo constante

Más detalles

C100-C134. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology

C100-C134. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology C100-C134 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Características clave Oferta de modelos con presiones de trabajo de 7,10,12 ó 14 bar. Motores Mercedes fiables de bajo consumo de combustible.

Más detalles

COMPRESORES TURBOSCREW Tamaño reducido. Grandes ventajas. C 200 TS - 24 a C 270 TS - 9 NUEVOS MODELOS HASTA BAR INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

COMPRESORES TURBOSCREW Tamaño reducido. Grandes ventajas. C 200 TS - 24 a C 270 TS - 9 NUEVOS MODELOS HASTA BAR INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY E COMPRESORES TURBOSCREW Tamaño reducido. Grandes ventajas. C 200 TS - 24 a C 270 TS - 9 NUEVOS MODELOS HASTA 24 BAR INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY El ahorro de combustible de los compresores TurboScrew es

Más detalles

L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite El desarrollo de los compresores rotativos

Más detalles

L30 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L30 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L30 - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L30 - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite La nueva gama de compresores rotativos

Más detalles

COMPRESORES PORTÁTILES La solución idónea para cualquier aplicación C14 C270TS-9 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

COMPRESORES PORTÁTILES La solución idónea para cualquier aplicación C14 C270TS-9 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY 04 COMPRESORES PORTÁTILES La solución idónea para cualquier aplicación C14 C270TS-9 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY C85-14 C140-9 8,5 14,0 m 3 / min Gama de productos DLT 1303 Diseñados para resistir las condiciones

Más detalles

L45SR - L75SR - L120SR Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad

L45SR - L75SR - L120SR Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad L45SR - L75SR - L120SR Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad Intelligent Air Technology DRIVES Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad Suministro de aire comprimido

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

C85-14 C Compresores portátiles. Intelligent Air Technology

C85-14 C Compresores portátiles. Intelligent Air Technology C85-14 C140-9 Compresores portátiles Intelligent Air Technology C85-14 C140-9 Compresores de obra universales La amplia experiencia de CompAir como fabricante mundial de compresores portátiles se muestra

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

Eficacia y fiabilidad sin riesgos

Eficacia y fiabilidad sin riesgos 01 E Eficacia y fiabilidad sin riesgos Compresores lubricados de tornillo rotativos Diseño óptimo del compresor L02 - L05 L-AIRSTATION Alta fiabilidad Costes reducidos de mantenimiento La Serie L de CompAir

Más detalles

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis El mundo de ABAC El legendario : la auténtica solución plug & play de aire comprimido, con todo lo necesario en una sola unidad para ahorrar el máximo espacio. Piezas originales. Su certificación de calidad.

Más detalles

INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY. 100% SIN ACEITE - GARANTIZADO Compresor de tornillo rotativo sin aceite

INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY. 100% SIN ACEITE - GARANTIZADO Compresor de tornillo rotativo sin aceite INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY 100% SIN ACEITE - GARANTIZADO Compresor de tornillo rotativo sin aceite Las crecientes presiones comerciales y legislativas requieren que su negocio tenga un menor impacto medioambiental,

Más detalles

Etapa 4 final - Limpieza por diseño

Etapa 4 final - Limpieza por diseño 01 ES Etapa 4 final - Limpieza por diseño Compresores TurboScrew con post-tratamiento del escape Rendimiento y eficiencia de primera clase C200TS-24 - C270TS-9 Lider en eficiencia Compresores portátiles

Más detalles

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio Serie de 5,5 a 30 kw Aire comprimido a su servicio Únase a las ventajas de ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

Orion 24. Presión máxima 8 bares Capacidad del depósito 24 ltr. Cilindros/etapas 1/1 Nº de revoluciones r.p.m.

Orion 24. Presión máxima 8 bares Capacidad del depósito 24 ltr. Cilindros/etapas 1/1 Nº de revoluciones r.p.m. Orion 6 Orion 24 Orion 6 4592006 Orion 6 Código 4592006 161 ltr./min. Capacidad del depósito 6 ltr. Potencia del motor 1,5 CV / 230 V Dimensiones (l x an x al) 490 x 280 x 570 mm 14 kg Orion 24 4592024

Más detalles

Etapa 4 final - Limpieza por diseño

Etapa 4 final - Limpieza por diseño 01 ES Etapa 4 final - Limpieza por diseño Compresores TurboScrew con post-tratamiento del escape Rendimiento y eficiencia de primera clase C200TS-24 - C270TS-9 TurboScrew establece la referencia de eficiencia

Más detalles

Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa. La solución perfecta para las pequeñas empresas.

Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa. La solución perfecta para las pequeñas empresas. PKM7.5 20 Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa La solución perfecta para las pequeñas empresas. Beneficios para el usuario PKM 7.5-20 El aire comprimido es el motor de

Más detalles

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR Rollair Compresores de aire ROLLAIR 300-1900 Worthington Creyssensac Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Worthington Creyssensac tiene más de 145 años de experiencia industrial.

Más detalles

DRF DRF IVR

DRF DRF IVR DRF 180-220 DRF 180-220 IVR Compresores de tornillo con inyección de aceite Velocidad fija y variable Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido DRF - Transmisión por engranajes

Más detalles

Rollair. Compresores de tornillo ROLLAIR DV

Rollair. Compresores de tornillo ROLLAIR DV Rollair Compresores de tornillo ROLLAIR 180-340 DV Patrimonio de Worthington Creyssensac Creyssensac fue fundada en 1934, en Nanterre (cerca de París), Francia, por Elie Creyssensac, quien llegó a destacar

Más detalles

AIR COMPRESSORS ROLLAIR

AIR COMPRESSORS ROLLAIR AIR COMPRESSORS ROLLAIR 380-430 - 480 RLR 380-430-480: Fiabilidad y eficacia Worthington Creyssensac tiene un amplio historial de desarrollo de productos, mejorando continuamente su diseño y prestaciones

Más detalles

Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado. 4-75 kw 5-100 hp

Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado. 4-75 kw 5-100 hp Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado 4-75 kw 5-100 hp Por qué Sullair? Compresores de aire fabricados para durar por mucho tiempo Sullair ha estado desde 1965 desarrollando y fabricando compresores

Más detalles

COMPRESSED AIR SINCE 1919 BLADE DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO BLADE

COMPRESSED AIR SINCE 1919 BLADE DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO BLADE COMPRESSED AIR SINCE 1919 DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO 4 5 7 11 Mattei: más de 90 años de investigación y fiabilidad Ing. Enea Mattei SpA es una empresa italiana fabricante de compresores de aire desde

Más detalles

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Spiralair SPR 2-8 La potencia de nuestra gama Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

Compresores de aire centrífugos

Compresores de aire centrífugos Compresores de aire centrífugos Subhead Centac information serie C de 350 to come -1.300 kw (500-1.750 cv) Rotary Compressors 3 Una tradición basada en una fiabilidad, una eficiencia y una productividad

Más detalles

Compresores de tornillo Serie BELT Flujo volumétrico: 4,6 43,07 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie BELT Flujo volumétrico: 4,6 43,07 m 3 /min Compresores de tornillo Serie BELT 38 250 Flujo volumétrico: 4,6 43,07 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad Siempre y sin cesar: Potencia total Abastecimiento económico de aire comprimido Alta

Más detalles

L22 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L22 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L22 - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L22S - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite La nueva gama de compresores rotativos

Más detalles

DRA IVR hp. Flexible, eficiente, inteligente: Fiabilidad avanzada en aire comprimido TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR N C IL L E Z IÓ N

DRA IVR hp. Flexible, eficiente, inteligente: Fiabilidad avanzada en aire comprimido TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR N C IL L E Z IÓ N DRA IVR 10-20 hp AD facilidad LID de I IB N IÓ N D AC SE N C IL L E Z FIAB I L ID A COLABOR ICIO RV SE DIS PO Flexible, eficiente, inteligente: Fiabilidad avanzada en aire comprimido DISPONIBILIDAD DRA

Más detalles

Serie SPINN de 2,2 a 11 kw. El mundo de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Únase a la ventaja ABAC. Seguimos su evolución

Serie SPINN de 2,2 a 11 kw. El mundo de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Únase a la ventaja ABAC. Seguimos su evolución Conozca a su nuevo compañero de trabajo El mundo de ABAC Únase a la ventaja ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

DRB y DRB IVR hp

DRB y DRB IVR hp DRB y DRB IVR 35-50 hp Sólido, sencillo e inteligente: Fiabilidad avanzada en aire comprimido Beneficios para el usuario Fácil instalación - Sistema compacto todo en uno, gracias al gran tamaño de los

Más detalles

WISAIR. Compresores exentos de aceite WIS 20-75V

WISAIR. Compresores exentos de aceite WIS 20-75V WISAIR Compresores exentos de aceite WIS 20-75V Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

LA PRODUCCIÓN DE NIEVE ALCANZA NUEVAS DIMENSIONES

LA PRODUCCIÓN DE NIEVE ALCANZA NUEVAS DIMENSIONES español Dimensiones compactas, peso reducido y óptimo manejo. Con una altura total de 2,40 m, una anchura de 2,35 m y una longitud máx. de 2,7 m, el T40 automático móvil es extraordinariamente compacto

Más detalles

Compresores de tornillo Serie GEAR. Flujo volumétrico: 3,58 66,30 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie GEAR. Flujo volumétrico: 3,58 66,30 m 3 /min Compresores de tornillo Serie GEAR Flujo volumétrico: 3,58 66,30 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad El paquete potente para la gran demanda de aire comprimido Fuerte y robusto para las condiciones

Más detalles

C14 -C30. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology

C14 -C30. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology C14 -C30 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Características clave Motores fiables con bajo consumo de combustible. Rotor de bajo consumo energético fabricado conforme a tolerancias

Más detalles

Compresores de Tornillo Rotativo. 2,2-5,5 kw

Compresores de Tornillo Rotativo. 2,2-5,5 kw Compresores de Tornillo Rotativo 2,2-5,5 kw Toda una vida de ventajas La elección ideal para los requisitos de talleres de automoción, de pintura, pequeñas fábricas y, en general, aplicaciones para industria

Más detalles

Gama COMPACT PKL 3-20 HP

Gama COMPACT PKL 3-20 HP Gama COMPACT PKL 3-20 HP Solución sencilla y completa para sus necesidades de aire comprimido. DISPONIBILIDAD COLABORACIÓN facilidad de SERVICIO TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR FIABILIDAD SENCILLEZ

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO kw 50 Hz ES 45, ES 55, ES 75

COMPRESORES. DE TORNILLO kw 50 Hz ES 45, ES 55, ES 75 COMPRESORES DE TORNILLO 45-75 kw 50 Hz ES 45, ES 55, ES 75 ALTA RESISTENCIA PARA USO INDUSTRIAL La elección perfecta para un funcionamiento óptimo Gardner Denver ha desarrollado su serie de compresores

Más detalles

CDX Secadores frigoríficos

CDX Secadores frigoríficos CDX - 80 Secadores frigoríficos Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido. Fácil instalación - Diseño ligero y compacto. - Fácil de transportar. - Fácil de instalar, no requiere

Más detalles

Eficacia y fiabilidad sin riesgos

Eficacia y fiabilidad sin riesgos 01 E Eficacia y fiabilidad sin riesgos Compresores lubricados de tornillo rotativos NUEVO Compresores de diseño premium L30 - L45 L30 e - L45 e L30RS - L45RS La siguiente generación de eficiencia Nueva

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

100% SIN ACEITE - GARANTIZADO

100% SIN ACEITE - GARANTIZADO 02 100% SIN ACEITE - GARANTIZADO Compresor de tornillo rotativo sin aceite INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY Las crecientes presiones comerciales y legislativas requieren que su negocio tenga un menor impacto

Más detalles

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Serie FLEX. Flujo volumétrico: 0,18 4,12 m 3 /min

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Serie FLEX. Flujo volumétrico: 0,18 4,12 m 3 /min Compresores de tornillo con regulación de velocidad Serie FLEX Flujo volumétrico: 0,18 4,12 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad Ahorrar hasta 35 % de dinero de manera sencilla y silenciosa:

Más detalles

PLX Secadores frigoríficos

PLX Secadores frigoríficos PLX 4-840 Secadores frigoríficos Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido. Beneficios para el usuario Fácil instalación - Diseño ligero y compacto. - Fácil de transportar.

Más detalles

Construyendo con Calidad Compresores

Construyendo con Calidad Compresores 02 ES Construyendo con Calidad Compresores Soluciones fiables de aire comprimido portátil C10-12 - C270TS-9 Diseñado para durar Compresores portátiles CompAir AirPlus En los proyectos de construcción de

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO SERIE ER

COMPRESORES DE TORNILLO SERIE ER R COMPRESORES DE TORNILLO SERIE ER Diseño innovador Esquema de montaje ER 4/5/11p -7/11/15/VF 1.Rotor del motor. 2.Estator del motor. 3.Rotor. 4.Eje del rotor. 5.Ventilador del motor. 6.Depósito separador.

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYQUA1510 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión por correas, asegura una menor pérdida de energía y una vida útil de tres veces

Más detalles

SERIE AC - 30 a 45 KW COMPRESSED AIR SINCE 1919 AC-2000 BLADE AC-AC R-AC W-AC PLUS AC R PLUS-AC W PLUS

SERIE AC - 30 a 45 KW COMPRESSED AIR SINCE 1919 AC-2000 BLADE AC-AC R-AC W-AC PLUS AC R PLUS-AC W PLUS 705.3.3 - SERIE AC - 30 a 45 KW COMPRESSED AIR SINCE 1919 AC-2000 BLADE DISEÑADO PROGETTATO PARA PER LLEVAROS PORTARVI NEL AL FUTURO AC-AC R-AC W-AC PLUS AC R PLUS-AC W PLUS 30 37 45 SERIE AIR CENTRE Quiénes

Más detalles

Elevada capacidad de innivamiento, emisión de ruidos reducida. trayectoria amplia la cobertura de superfi cie a gran escala

Elevada capacidad de innivamiento, emisión de ruidos reducida. trayectoria amplia la cobertura de superfi cie a gran escala español Elevada capacidad de innivamiento, emisión de ruidos reducida. Con 24 boquillas Quadrijet y ocho nucleadores, TF10 es actualmente el generador de nieve más potente de TechnoAlpin. La trayectoria

Más detalles

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Compresores de tornillo Serie DIRECT Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad La alternativa con propulsión directa Excelente nivel de rendimiento en la instalación

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

WisAIR WIS WIS V TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

WisAIR WIS WIS V TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR WisAIR WIS 40-75 WIS 20-75 V Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación de aceite en sus

Más detalles

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Atlas Copco ofrece una gama de refrigeradores posteriores y separadores de humedad que combinan una

Más detalles

LA GAMA LISTA PARA USAR. La Serie 8. Qué remolca?

LA GAMA LISTA PARA USAR. La Serie 8. Qué remolca? LA GAMA LISTA PARA USAR La Serie 8. Qué remolca? Introduciendo la Serie 8 La nueva gama de compresores de la Serie 8 es el resultado de más de una década de desarrollo continuo. Ahora, y por primera vez,

Más detalles

100% Sin Aceite - Garantizado

100% Sin Aceite - Garantizado 03 E 100% Sin Aceite - Garantizado Compresores rotativos de tornillo sin aceite Velocidad constante y Velocidad variable (RS) Tecnología en aire comprimido sin aceite totalmente innovadora D75-D160 y agua

Más detalles

Compresores de tornillo Serie BELT Flujo volumétrico: 0,43 5,88 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie BELT Flujo volumétrico: 0,43 5,88 m 3 /min Compresores de tornillo Serie BELT 4 37 Flujo volumétrico: 0,43 5,88 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad El pequeño paquete potente pequeño, compacto, potente gran diversidad de versiones

Más detalles

NUEVO L07 L 22 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

NUEVO L07 L 22 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY 02 COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO NUEVO L-AIRSTATION L07 L 22 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO Los compresores de tornillo con inyección de aceite de la serie L ofrecen una

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-7 EP/GX 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV)

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-7 EP/GX 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV) Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite 2-7 EP/ 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV) Nueva serie : compresores de tornillo construidos para durar Los compresores de tornillo Atlas Copco

Más detalles

Eficacia y fiabilidad sin riesgos

Eficacia y fiabilidad sin riesgos 01 E Eficacia y fiabilidad sin riesgos Compresores lubricados de tornillo rotativos Premium compressor design L23 - L29 L23RS - L29RS Velocidad constante y regulada Fiabilidad. Rendimiento. Valor. La serie

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYCUB710 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión directa sin engranajes, asegura una máxima eficiencia energética y ausencia de

Más detalles

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) AUTOMAN Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) SERIE AH CON ACCIONAMIENTO DIRECTO: PEQUEÑO, PRÁCTICO Y EXENTO DE ACEITE Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados para una

Más detalles

Compresor de Pistón Guía de Selección

Compresor de Pistón Guía de Selección 4 Compresor de Pistón Guía de Selección Tres pasos para seleccionar el compresor adecuado 1. Para qué tipo de aplicaciones necesita el compresor de pistón? Seleccionar el tipo de aplicación es una cosa,

Más detalles

L90 L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L90 L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L90 L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L90 L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite La nueva gama de compresores rotativos de

Más detalles

Sistemas de Micro-cogeneración y Trigeneración. Santiago Quinchiguango

Sistemas de Micro-cogeneración y Trigeneración. Santiago Quinchiguango Sistemas de Micro-cogeneración y Trigeneración Santiago Quinchiguango 11/2014 1. Micro-Cogeneración 1.1 Cogeneración Cogeneración es la producción combinada de electricidad y energía térmica útil (calentamiento

Más detalles

SPIRALAIR. Compresores exentos de aceite SPR 2-30

SPIRALAIR. Compresores exentos de aceite SPR 2-30 SPIRALAIR Compresores exentos de aceite SPR 2-30 Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, alimentaria, electrónica y textil necesitan eliminar cualquier riesgo de contaminación

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVO CON INYECCIÓN DE ACEITE GX 2-7 EP G 7-15 EL

COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVO CON INYECCIÓN DE ACEITE GX 2-7 EP G 7-15 EL COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVO CON INYECCIÓN DE ACEITE NUEVA SERIE G La serie G de última generación cuenta con un potente elemento de tornillo rotativo de Atlas Copco y un avanzado controlador electrónico

Más detalles

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático Serie RB-J Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 925, hemos diseñado

Más detalles

Experiencia, tecnología y calidad

Experiencia, tecnología y calidad Experiencia, tecnología y calidad Experiencia Desde 1925 en el grupo BETICO hemos diseñado y construido compresores de aire de alta calidad. Les presentamos esta nueva serie de compresores de tornillo,

Más detalles

Experiencia,tecnología y calidad

Experiencia,tecnología y calidad Experiencia,tecnología y calidad Experiencia En el GRUPO BETICO líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores, desde el año 1925 hemos diseñado y construido compresores de aire de

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO CON REGULACIÓN DE VELOCIDAD Flujo volumétrico: 1,09 56,60 m 3 /min acfm

COMPRESORES DE TORNILLO CON REGULACIÓN DE VELOCIDAD Flujo volumétrico: 1,09 56,60 m 3 /min acfm www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO CON REGULACIÓN DE VELOCIDAD Flujo volumétrico: 1,09 56,60 m 3 /min 38 2024 acfm 2 INTELLIGENTE DRUCKLUFT MADE IN GERMANY ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza

Más detalles

40NYD. Sistema Split de expansión directa Unidad de conducto baja silueta velocidad fija

40NYD. Sistema Split de expansión directa Unidad de conducto baja silueta velocidad fija Sistema Split de expansión directa Unidad de conducto baja silueta velocidad fija Carrier participa en el programa de certificación Eurovent. Los productos corresponden a los que se enumeran en el directorio

Más detalles

100% Sin Aceite - Garantizado

100% Sin Aceite - Garantizado 05 E 100% Sin Aceite - Garantizado Compresores rotativos de tornillo sin aceite Velocidad constante y Velocidad variable (RS) Tecnología en aire comprimido sin aceite totalmente innovadora D160-D275 Refrigerados

Más detalles

P88-6 #FGWILSON_GENSET_IMAGE

P88-6 #FGWILSON_GENSET_IMAGE #Dealer_Logo P88-6 #FGWILSON_GENSET_IMAGE Valores de salida Tensión, frecuencia Potencia continua De emergencia 400V, 50 Hz kva 80 88 kw 64 70.4 480V, 60 Hz kva - - kw - - Potencias en el factor de potencia

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

PROTECCIÓN TOTAL GARANTÍA AMPLIADA LIBRE DE CARGO NOS ENCARGAMOS DE SU SEGURIDAD SERVICIO INTEGRAL PARA SU SEGURIDAD

PROTECCIÓN TOTAL GARANTÍA AMPLIADA LIBRE DE CARGO NOS ENCARGAMOS DE SU SEGURIDAD SERVICIO INTEGRAL PARA SU SEGURIDAD PROTECCIÓN TOTAL GARANTÍA AMPLIADA LIBRE DE CARGO La nueva garantía Assure de Comp Air es la primera en su clase en el mundo, que es efectiva siempre que el compresor esté en servicio, en vez de estar

Más detalles

Ingersoll Rand. Secadores de aire por refrigeración

Ingersoll Rand. Secadores de aire por refrigeración Ingersoll Rand Secadores de aire por refrigeración Fiables, eficientes y de bajo coste Ingersoll Rand Es de especial importancia la utilización de aire comprimido limpio y seco en aplicaciones donde la

Más detalles

SULLAIR 600 y 655 Compresor de Aire Portátil con motor Diesel

SULLAIR 600 y 655 Compresor de Aire Portátil con motor Diesel SULLAIR 600 y 655 Compresor de Aire Portátil con motor Diesel 8.6 bar (125 psi) & 7.0 bar (100 psi) 17.0 m³/min (600 cfm) & 18.5 m³/min (655 cfm) Acerca de Sullair Por más de 50 años, Sullair ha sido líder

Más detalles

innovative energy solution GAMA COMPRESORES DE TORNILLO 3-37 kw TRANSMISIÓN DE CORREA SCB TRANSMISIÓN DE CORREA VELOCIDAD VARIABLE ECB

innovative energy solution GAMA COMPRESORES DE TORNILLO 3-37 kw TRANSMISIÓN DE CORREA SCB TRANSMISIÓN DE CORREA VELOCIDAD VARIABLE ECB innovative energy solution GAMA COMPRESORES DE TORNILLO 3-37 kw TRANSMISIÓN DE CORREA SCB TRANSMISIÓN DE CORREA VELOCIDAD VARIABLE ECB COMPETENCIAS Y ESTRATEGIAS DE FUTURO I.E.S (Innovative Energy Solutions)

Más detalles

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny INDUSTRIALS GROUP Compresores a Pistón Serie Polar Serie Inteligente y conveniente CHAMPION COMPRESSED TECNOLOGIA DEL AIR TECHNOLOGIES AIRE COMPRIMIDO Gama completa de compresores a piston: robustos, tecnologicos,

Más detalles

SCK. Compresores de aire SCK 3-40 & ALLEGRO 8-11

SCK. Compresores de aire SCK 3-40 & ALLEGRO 8-11 SCK Compresores de aire SCK 3-40 & ALLEGRO 8-11 ALUP Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Alup Kompressoren tiene 85 años de experiencia industrial. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones

Más detalles

Compresores de tornillo

Compresores de tornillo Compresores de tornillo ESM 30 132 de velocidad fija y VS 30 132 de velocidad variable Disponible en 60hz Rely on GD to provide the perfect fit La opción perfecta para maximizar la productividad La creciente

Más detalles

SOLICITAR INFORMACIÓN

SOLICITAR INFORMACIÓN Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite 2-7 EP/ 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV) SOLICITAR INFORMACIÓN MILLIE LÓPEZ (477) 718 2021 ventas@axncompresores.com.mx ANTONIO ARROYO (477)

Más detalles

P2500-1/P2500-1E #FGWILSON_GENSET_IMAGE

P2500-1/P2500-1E #FGWILSON_GENSET_IMAGE #Dealer_Logo P2500-1/P2500-1E #FGWILSON_GENSET_IMAGE Valores de salida Tensión, frecuencia Potencia continua De emergencia 400V, 50 Hz kva 2250 2500 480V, 60 Hz kva kw 1800 2000 kw Potencias en el factor

Más detalles

Turbocompresores DYNAMIC. Flujo volumétrico: 9,7 65,5 m 3 /min

Turbocompresores DYNAMIC. Flujo volumétrico: 9,7 65,5 m 3 /min Turbocompresores DYNAMIC Flujo volumétrico: 9,7 65,5 m 3 /min Aire comprimido 100 % libre de aceite Costes claramente definidos Inteligencia, innovación, confiabilidad Aire comprimido garantizadamente

Más detalles

Compresores de Tornillo

Compresores de Tornillo GAMA BÁSICA PKL Especialmente recomendado para instalaciones nuevas o independientes que precisen un caudal continuo de aire comprimido con un nivel sonoro menor que los compresores de pistón La unidad

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

L30 L132 ( HP) COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVO DE VELOCIDAD FIJA. Serie L

L30 L132 ( HP) COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVO DE VELOCIDAD FIJA. Serie L L30 L132 (40 180 HP) COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVO DE VELOCIDAD FIJA Serie L Tecnología avanzada Simplicidad inspirada Un mejor enfoque Gardner Denver tiene una larga trayectoria en la fabricación de

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles