Estética G&M ESTETICA PORTAFOLIO DE SERVICIO DR OSCAR ENRIQUE GARCES GAITAN MEDICO Y CIRUJANO UNIVERSIDAD DEL ROSARIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Estética G&M ESTETICA PORTAFOLIO DE SERVICIO DR OSCAR ENRIQUE GARCES GAITAN MEDICO Y CIRUJANO UNIVERSIDAD DEL ROSARIO"

Transcripción

1 PORTAFOLIO DE SERVICIO G&M ESTETICA DR OSCAR ENRIQUE GARCES GAITAN MEDICO Y CIRUJANO UNIVERSIDAD DEL ROSARIO

2 En la actualidad el verse bien, sentirse bien se ha convertido en una de las prioridades de hombres y mujeres, G&M salud viendo la demanda creciente en tratamientos de medicina estética crea su nuevo servicio de estética medica facial y corporal, apoyado con profesional calificado y tecnología de vanguardia. Somos profesionales en estética médica, con gran experiencia en el sector. Hacemos tratamientos personalizados de acuerdo a la necesidad del paciente, SU BIENESTAR ES NUESTRO COMPROMISO. DR OSCAR GARCES GAITAN Médico Cirujano de la Universidad del Rosario, especialista en Oftalmología y miembro de la Comunidad internacional en medicina estética y regenerativa CIMER. En la actualidad ejerce la práctica privada en la ciudad de Bogotá. Dedicado a conocer las necesidades de la comunidad empleando su experiencia y apoyado con tecnología de punta, especialista en tratamientos de avanzada. Su trayectoria en el campo con los últimos avances tecnológicos, continuas certificaciones y actualizaciones, lo coloca a la vanguardia de la medicina estética colombiana. Tratamiento de medicina estética facial y corporal buscando solucionar problemas faciales y corporales.

3 QUE ES G&M ESTETICA? Somos profesionales en estética médica, con gran experiencia en el sector. Hacemos tratamientos personalizados de acuerdo a la necesidad del paciente, contamos con un excelente servicio, apoyados con tecnología punta e innovación constante. NUESTROS VALORES G&M ESTETICA La relación médico paciente es fundamental donde se basa su campo de acción, el talento humano calificado, comprometido en su trabajo logrando la total satisfacción del paciente G&M ESTETICA mantiene una cultura de ética y respeto tanto al interior de la empresa como a sus pacientes G&M ESTETICA buscando siempre satisfacer las necesidades de sus pacientes adquiere un total compromiso con sus actividades a realizar. G&M ESTETICA ofrece sus recursos científicos y tecnológicos altamente calificado con eficiencia, honestidad y oportunidad a toda la comunidad, buscando mejorar la calidad de vida de sus pacientes G&M ESTETICA adquiere un total compromiso con la situación médica del país y desea aportar sus conocimientos y experiencia con el fin de mejorar las condiciones en la medicina estética de la población colombiana sin discriminación alguna G&M ESTETICA cuenta profesionales en medicina estética

4 MISIÓN Mejorar la calidad de vida de los pacientes, mediante la prestación de un servicio especializado en medicina estética con alto sentido humano, contamos con personal altamente calificado y apoyado en últimos avances tecnológicos a un costo accesible a la población en general, comprometidos en el continuo mejoramiento de nuestra organización. VISIÓN Estar reconocido entre las empresas prestadoras de servicios de estética médica facial y corporal más prestigiosos de Bogotá en los próximos cinco años, comprometiéndose con sus pacientes, satisfaciendo sus necesidades. OBJETIVOS Prestar un servicio eficiente, efectivo y oportuno, de alta calidad apoyado con la última tecnología en Estética Médica. Promover la calidad de vida de los usuarios por medio de tratamientos faciales y corporales confiables y seguros. G&M ESTETICA, Realiza actividades de promoción y prevención. Logrando bienestar en medicina estética. Ayudar al usuario a fortalecer su confianza, autoestima y mejorar su salud por medio de tratamientos estéticos faciales y corporales de alto nivel. Continuar a la vanguardia en la estética medica con actualizaciones humanas, tecnológicas y organizacionales permanentes.

5 Posicionamiento y reconocimiento a nivel de la comunidad como una de las mejores alternativas en estética médica. Promover la calidad de vida de los usuarios por medio de tratamientos faciales y corporales confiables y seguros. SERVICIOS 1. G&M ESTETICA. Campañas de medicina estética: dispone de este servicio para empresas, que lo deseen trasladando todo su personal humano calificado con los equipos necesarios para realizar una consulta en medicina estética, sin que el personal de la empresa tenga que desplazarse. Realizando actividades de promoción y prevención en el cuidado facial y corporal. 2. INSUMOS - Identificar los problemas faciales y corporales que pueden tener los pacientes -Adquisición de tratamientos faciales y corporales según la necesidad de cada paciente. -Dispone de productos para uso facial y corporal de calidad con registros vigentes. 3. CONSULTA DE MEDICINA ESTETICA: G&M ESTETICA SAS, Apoyado con personal calificado y egresados de las más prestigiosas instituciones del país, trabajando con profesionalismo y entrega en sus actividades es garantía de excelencia en la prestación del servicio.

6 Tratamientos faciales Limpieza facial Mediante la aplicación de técnicas faciales se remueven impurezas eliminando todo tipo de agente externo, para mejorar el aspecto de la piel. Microdermoabrasión Exfolia la piel mediante un sistema de puntas de diamante, cierra poros, estimula la producción de colágeno, reduce las manchas, estimula la renovación celular, ayuda a eliminar imperfecciones, e impurezas de la piel, mejora las arrugas superficiales Radiofrecuencia Es una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante calentamiento profundo y controlado provocando una serie de reacciones que favorecen la formación de nuevo colágeno también permite una mayor circulación, mejorando su metabolismo favoreciendo la reducción de arrugas y flacidez.

7 Rejuvenecimiento facial Técnicas no quirúrgicas que mejoran y rejuvenecen el rostro, tratamiento de manchas, arrugas, pérdida de elasticidad; y fotoenvejecimiento, entre otros. Tratamiento reafirmante facial Combina varias técnicas como la radiofrecuencia y la mesoterapia las cuales son ideales para eliminar la flacidez del rostro. TRATAMIENTOS CORPORALES Masaje reductor Consiste en múltiples técnicas especializadas, que buscan eliminar grasa localizada, mejoran la circulación y el metabolismo. Masaje reafirmante Es un tratamiento que combina crioterapia, drenaje linfático, gimnasia pasiva y radiofrecuencia para el manejo de la flacidez corporal.

8 Masaje relajante Es una técnica manual que permite la relajación muscular es muy efectiva para reducir el cansancio, el estrés, aumenta la circulación, mejora el aspecto de la piel y reduce dolores musculares. Tratamientos de medicina estética Tratamiento anti-acné Tratamiento médico Especializado Aplicación de plasma-cel. Consiste en extraer sangre del paciente, centrifugarla y obtener plasma rico en plaquetas que al ser inyectado en la epidermis estimulan los fibroblastos permitiendo que la piel recupere luminosidad, tersura y firmeza.

9 Aplicación peeling químico Conjunto de técnicas faciales con sustancias que generan una exfoliación, estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad de la piel, tratamiento para manchas, arrugas superficiales y cicatrices de acné, deja la piel fina, suave y limpia. Aplicación de toxina botulínica Tratamiento efectivo y seguro para el manejo de líneas de expresión facial (Frente, entrecejo, patas de gallo). Resultados muy satisfactorios. Aplicación de ácido hialuronico G&M estética utiliza el ácido hialuronico por ser el mejor y más confiable en rellenos dérmicos. Es una sustancia útil para corregir arrugas o depresiones m faciales. Tratamiento de la obesidad Modificación de hábitos alimenticios, seguimiento médico, tratamiento con aparatología: Termoterapia Radiofrecuencia Electroescultura Gimnasia pasiva Drenaje linfático.

10 CAMPAÑAS DE MEDICINA ESTETICA: 1. Estas actividades se realizan en las instituciones y empresas que dispongan de un espacio para adaptar un consultorio de estética médica, G&M ESTETICA se encarga de la logística y dotación del mismo. Su objetivo es diagnosticar alteraciones a nivel facial. 2. INSUMOS: Para instituciones y empresas que G&M ESTETICA. se realizara DESCUENTOS DEL 20 % sobre los precios de lista del mercado. 3. TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTETICA: Tarifas especiales según acuerdos logrados entre las partes. 4. Se remiten pacientes a especialistas según sea el caso. Gracias, recuerden que estamos a su servicio. G&M ESTETICA ESPECIALISTAS EN MEDICINA ESTETICA MEJORAMOS LA CALIDAD DE VIDA

TU BIENESTAR ES NUESTRA PRIORIDAD, QUE LUZCAS JOVEN Y RADIANTE ESTA PRIMAVERA.

TU BIENESTAR ES NUESTRA PRIORIDAD, QUE LUZCAS JOVEN Y RADIANTE ESTA PRIMAVERA. TU BIENESTAR ES NUESTRA PRIORIDAD, QUE LUZCAS JOVEN Y RADIANTE ESTA PRIMAVERA. MÁS QUE UN TRATAMIENTO UN CAMBIO DE VIDA Ya se acaban los días de frío y comienza el buen tiempo. Cuando nos empezamos a quitar

Más detalles

Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas...

Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas... TRATAMIENTOS FACIALES Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas... 40 Tras la higiene, tratamiento personalizado y específico para aportar

Más detalles

MEDICINA REGENERATIVA TERAPIA DE FIBROBLASTOS. Lo último en Medicina Regenerativa:

MEDICINA REGENERATIVA TERAPIA DE FIBROBLASTOS. Lo último en Medicina Regenerativa: MEDICINA REGENERATIVA TERAPIA DE FIBROBLASTOS Lo último en Medicina Regenerativa: Los fibroblastos son las células propias de la piel que producen colágeno y elastina, dándole elasticidad, firmeza y luminosidad.

Más detalles

Rejuvenecimiento facial y remodelación corporal en un solo equipo.

Rejuvenecimiento facial y remodelación corporal en un solo equipo. Rejuvenecimiento facial y remodelación corporal en un solo equipo. Diseño y vanguardia los manípulos safyre han sido diseñados para poder trabajar tanto áreas faciales como corporales. Su innovador diseño

Más detalles

PROMOCIONES OTOÑO 2017

PROMOCIONES OTOÑO 2017 PODÓLOGO OCTUBRE 30 minutos 25 SÚPER PROMOCIÓN!!! 24 sesiones de belleza y bienestar por tan solo 240 4 Sesiones de DERMA IR + 4 Sesiones de INFRARROJOS 4 sesiones de MASAJE MIOACTIVO + 4 Sesiones de PLATAFORMA

Más detalles

Medicina regenerativa para el tratamiento de

Medicina regenerativa para el tratamiento de Medicina regenerativa para el tratamiento de rejuvenecimiento facial TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO Investigación La medicina regenerativa tiene como objetivo utilizar los propios

Más detalles

Tratamientos Estéticos & Productos Naturales Orgánicos

Tratamientos Estéticos & Productos Naturales Orgánicos Tratamientos Estéticos & Productos Naturales Orgánicos Salud y belleza integral, pensando en su bienestar En Nusense Medical Spa somos especialistas en una gran variedad de servicios médico-estéticos tanto

Más detalles

Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas...

Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas... TRATAMIENTOS FACIALES Higiene Facial Personalizada 55 Tratamiento personalizado afín a las necesidades que muestre cada piel: grasa o seca, con o sin impurezas... Higiene facial Personalizada con Tratamiento

Más detalles

LA MICRODERMOABRASIÓN MEDIANTE PUNTAS DE DIAMANTE FORMACIÓN&ESTÉTICA WEELKO

LA MICRODERMOABRASIÓN MEDIANTE PUNTAS DE DIAMANTE FORMACIÓN&ESTÉTICA WEELKO LA MICRODERMOABRASIÓN MEDIANTE PUNTAS DE DIAMANTE FORMACIÓN&ESTÉTICA WEELKO 0. ÍNDICE 1. QUÉ ES LA MICRODERMOABRASIÓN? 2. PARA QUÉ SIRVE? 3. DURACIÓN DEL TRATAMIENTO 4. RESULTADOS 5. PRECAUCIONES 6. COMBINACIÓN

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico MEDICINA ESTÉTICA Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico Dr. Rodriguez Losada Marco, Gonzalo Cirujano plástico Dr. Garcia

Más detalles

Tratamiento de cuello. Bioestimulación:

Tratamiento de cuello. Bioestimulación: Bioestimulación: Es una revitalización global de la piel, mejorando el aspecto, el tono, el color, la textura, el brillo y el tacto de la piel, sobre todo de la cara, el cuello y el escote. Con este tratamiento

Más detalles

ESTÉTICA HOMBRE Y MUJER PRECIOS PERMANENTES

ESTÉTICA HOMBRE Y MUJER PRECIOS PERMANENTES PRECIOS PERMANENTES CHEQUE REGALO Regala SALUD, BIENESTAR y SENSACIONES AGRADABLES!! Ven por tu CHEQUE REGALO y regala y regálate un REGALO ORIGINAL!! Compra todos los que quieras!! CERA CERA HOMBRE de

Más detalles

PROYECTO NUEVOS NEGOCIOS BIOKOSMETICA

PROYECTO NUEVOS NEGOCIOS BIOKOSMETICA 2013 PROYECTO NUEVOS NEGOCIOS BIOKOSMETICA PROYECTO DE NUEVO NEGOCIO Actualmente las tendencias han demostrado que México es el #1 en la industria del Spa a nivel mundial. Dentro de este mercado existen

Más detalles

TRIACTIVE MEDICINA ESTÉTICA TRIACTIVE. Modelación corporal DEKA: la armonía del cuerpo hecha ciencia

TRIACTIVE MEDICINA ESTÉTICA TRIACTIVE. Modelación corporal DEKA: la armonía del cuerpo hecha ciencia TRIACTIVE MEDICINA ESTÉTICA Tratamiento de la celulitis Adiposidad localizada Flacidez Anti Edad Retención de líquidos Piernas cansadas TRIACTIVE Modelación corporal DEKA: la armonía del cuerpo hecha ciencia

Más detalles

Mesoterapia facial. Es recomendable para:

Mesoterapia facial. Es recomendable para: Mesoterapia facial La Mesoterapia Facial es una técnica de rejuvenecimiento facial no agresivo que hidrata la piel en profundidad, estimula la producción de colágeno y atenúa las arrugas, devolviendo luminosidad

Más detalles

Más que una higiene facial, es un método personalizado, limpiamos y reestablecemos el manto ácido con principios activos de origen natural y mineral

Más que una higiene facial, es un método personalizado, limpiamos y reestablecemos el manto ácido con principios activos de origen natural y mineral GREEN BEAUTY Productos de máxima calidad, libres de parabenes y certificados por Ecocert. facial Higiene facial profunda Más que una higiene facial, es un método personalizado, limpiamos y reestablecemos

Más detalles

ESTÉTICA HOMBRE Y MUJER PRECIOS PERMANENTES

ESTÉTICA HOMBRE Y MUJER PRECIOS PERMANENTES PRECIOS PERMANENTES CHEQUE REGALO Regala SALUD, BIENESTAR y SENSACIONES AGRADABLES!! Ven por tu CHEQUE REGALO y regala y regálate un REGALO ORIGINAL!! Compra todos los que quieras!! CERA CERA HOMBRE de

Más detalles

HILOS TENSORES HDT PREMIUM CALIDAD. Lifting biológico autoinducido no quirúrgico que mejora la flacidez e induce el rejuvenecimiento cutáneo

HILOS TENSORES HDT PREMIUM CALIDAD. Lifting biológico autoinducido no quirúrgico que mejora la flacidez e induce el rejuvenecimiento cutáneo Lifting biológico autoinducido no quirúrgico que mejora la flacidez e induce el rejuvenecimiento cutáneo HONEY DERMA THREAD HILOS TENSORES HDT PREMIUM CALIDAD EPLINE Distribuido por: IT AESTHETICS HILOS

Más detalles

HILOS TENSORES HDT PREMIUM CALIDAD. Lifting biológico autoinducido no quirúrgico que mejora la flacidez e induce el rejuvenecimiento cutáneo

HILOS TENSORES HDT PREMIUM CALIDAD. Lifting biológico autoinducido no quirúrgico que mejora la flacidez e induce el rejuvenecimiento cutáneo Lifting biológico autoinducido no quirúrgico que mejora la flacidez e induce el rejuvenecimiento cutáneo HONEY DERMA THREAD HILOS TENSORES HDT PREMIUM CALIDAD EPLINE Distribuido por: IT Pharma AESTHETICS

Más detalles

Medicina Estética Especializada Calle 119 #7-14 cons: Tels:

Medicina Estética Especializada Calle 119 #7-14 cons: Tels: Medicina Estética Especializada Calle 119 #7-14 cons: 405-406 Tels: 2158443-3212466703 Quienes Somos Formación Academica P r e g r a d o : M é d i c o C i r u j a n o. Universidad del Rosario. Postgrado:

Más detalles

VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841

VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841 VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841 E-mail: veneca.center@yahoo.com Listado de precios 2012 Importante: los precios pueden variar en cualquier

Más detalles

Rejuvenece más de 5 años en menos de 1 hora

Rejuvenece más de 5 años en menos de 1 hora Rejuvenece más de 5 años en menos de 1 hora Los tratamientos Médico-Estéticos SpeedBeauty de Instituto MedicoEstético son los más rápidos y efectivos para conseguir un rostro más joven. La falta de tiempo

Más detalles

BENEFICIOS: Celulitis dura Celulitis blanda Celulitis Reafirmación. Reafirmación intensa Reducción Adiposidad localizada Tonificante

BENEFICIOS: Celulitis dura Celulitis blanda Celulitis Reafirmación. Reafirmación intensa Reducción Adiposidad localizada Tonificante Este tipo de tratamientos se suma al extenso abanico de opciones en tratamientos no invasivos ya que su acción sobre los tejidos causa un micro-masaje molecular logrando efectos terapéuticos, esto se debe

Más detalles

POSGRADO EN MEDICINA ESTÉTICA

POSGRADO EN MEDICINA ESTÉTICA POSGRADO EN MEDICINA ESTÉTICA Fecha de inicio: 18 DE MARZO DE 2016 Fecha de fin: 16 DE DICIEMBRE DE 2016 Día y horarios: VIERNES DE 9 A 18 HS. Lugar: INSTITUTO PINTO Av. Alicia M. de Justo 846 2do piso

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUA EN DERMATOESTETICA AÑO 2016

PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUA EN DERMATOESTETICA AÑO 2016 1 PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUA EN DERMATOESTETICA AÑO 2016 Directoras: Dras. Marcela Bozzini- Cristina Pascutto Coordinadores: Desireé Castelanich-Marcelo Label CURSO CUATRIMESTRAL Modalidad mensual

Más detalles

PROMOCIONES JUNIO 2017

PROMOCIONES JUNIO 2017 PODÓLOGO 25 de MAYO 30 minutos 25 SÚPER PROMOCIÓN!!! 24 sesiones de belleza y bienestar por tan solo 240 4 Sesiones de DERMA IR + 4 Sesiones de INFRARROJOS 4 sesiones de MASAJE MIOACTIVO + 4 Sesiones de

Más detalles

SM SERVICIOS ESTÉTICOS

SM SERVICIOS ESTÉTICOS SM SERVICIOS ESTÉTICOS Clínica de Medicina Estética sin Cirugía y Estética Convencional CATA LOGO DE SERVICIOS Y TARIFAS TRATAMIENTOS MEDICINA ESTÉTICA FACIALES Limpieza Facial con Peeling Ultrasónico

Más detalles

TUS SENTIDOS. en un ambiente de. bienestar y armonia.

TUS SENTIDOS. en un ambiente de. bienestar y armonia. TUS SENTIDOS en un ambiente de bienestar y armonia. NUESTRO HORARIO Lunes a Viernes Sábados 8am - 7pm 9am - 4pm CONTENIDO Faciales Manicure Pedicure Masajes Chocolaterapia Masaje con Obsidianas Exfoliación

Más detalles

Linea Serum Derline. Doble Hidratación. Antioxidante. BTX Efecto Botox. Reafirmante. Efecto Tensor.

Linea Serum Derline. Doble Hidratación. Antioxidante. BTX Efecto Botox. Reafirmante. Efecto Tensor. 2H C Doble Hidratación Antioxidante BTX Efecto Botox 2R L Reafirmante Efecto Tensor 2 H Doble Hidratación El Serum 2H ha sido formulado para contribuir a una rápida regeneración de la piel manteniendo

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA DEFINICIÓN: La Medicina Estética es una rama de la Medicina que se ocupa de corregir o eliminar los inestetismos de la cara y el cuerpo, sin recurrir a la

Más detalles

EL SECRETO DE TU. belleza BENEFICIOS DEL PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO. bioseguro 100 % autólogo patentado

EL SECRETO DE TU. belleza BENEFICIOS DEL PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO. bioseguro 100 % autólogo patentado EL SECRETO DE TU belleza PRGF -ENDORET BENEFICIOS DEL PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO bioseguro 100 % autólogo patentado seguridad PRGF -ENDORET, UN SINÓNIMO DE SEGURIDAD EN SUS TRATAMIENTOS DE

Más detalles

Corrección de arrugas. Toxina botulínica

Corrección de arrugas. Toxina botulínica Toxina botulínica Este tratamiento está indicado para mejorar las arrugas de expresión en el tercio superior de la cara, relajando la expresión del rostro al evitar la formación de la arruga sin perder

Más detalles

Comprometidos con la belleza y el bienestar de las personas

Comprometidos con la belleza y el bienestar de las personas Comprometidos con la belleza y el bienestar de las personas Made in Spain En Amdermik, S.L. Somos pioneros en el desarrollo de productos cosméticos para mesoterapia y su aplicación transdérmica. Más de

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA & LÁSER

MEDICINA ESTÉTICA & LÁSER MEDICINA ESTÉTICA & LÁSER 01. TRATAMIENTOS FACIALES A REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA Suturas Silhouette Soft Las suturas Silhouette Soft son hilos tensores de ácido poliláctico, material completamente

Más detalles

FACIAL. Un diagnóstico certero como mejor punto de partida. Compuestos por diferentes sesiones. personalizadas que se adaptan a la evolución

FACIAL. Un diagnóstico certero como mejor punto de partida. Compuestos por diferentes sesiones. personalizadas que se adaptan a la evolución FACIAL FACIAL Un diagnóstico certero como mejor punto de partida Compuestos por diferentes sesiones personalizadas que se adaptan a la evolución del tratamiento. El propósito de nuestros tratamientos es

Más detalles

APARATOLOGIA ESTÉTICA SERIE CUBO. Rev.02/ Rev.02/

APARATOLOGIA ESTÉTICA SERIE CUBO. Rev.02/ Rev.02/ í APARATOLOGIA ESTÉTICA SERIE CUBO Rev.02/31012017 Rev.02/31012017 Liderbeauty Solutions, S.L. se fundó en 2009 como proveedor de equipamientos para centros médicoestéticos realizando instalaciones de

Más detalles

Padre Mier 319 Sur Col. Rincón de San Francisco San Pedro Garza García, N.L. CP 66238, México

Padre Mier 319 Sur Col. Rincón de San Francisco San Pedro Garza García, N.L. CP 66238, México CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2015 Padre Mier 319 Sur Col. Rincón de San Francisco San Pedro Garza García, N.L. CP 66238, México www.skinmedical.com.mx info@skinmedical.com.mx Tel. 01 (81) 8335 0299 / 0296 skinmmx

Más detalles

Aparatología y mobiliario

Aparatología y mobiliario www.aparatologialowcost.es Aparatología y mobiliario 2017 APARATOLOGIA ESTÉTICA SERIE NACAR Rev.02/31012017 Liderbeauty Solutions, S.L. se fundó en 2009 como proveedor de equipamientos para centros médicoestéticos

Más detalles

Servicios y precios DAIMAGEN para socios de MONTEPÍO

Servicios y precios DAIMAGEN para socios de MONTEPÍO SERVICIOS MÉDICOS TIEMPO PRECIO Medicina general 15 30 23 Nutrición y control de peso 1ª consulta (historial+ecc+1ª dieta) 45 80 60 Nutrición y control de peso control semanal + dieta 15 30 23 Nutrición

Más detalles

Servicio al Cliente

Servicio al Cliente Servicio al Cliente 2 2233 6059 www.masscontrol.cl @MassControlChile @MassControlCL Liberar toxinas te hace saludable Con años de experiencia en la disciplina de la Dermatología y referente de estética

Más detalles

4. Revisa la siguiente presentación sobre Envejecimiento facial y realizar las actividades que se te proponen.

4. Revisa la siguiente presentación sobre Envejecimiento facial y realizar las actividades que se te proponen. 4. Revisa la siguiente presentación sobre Envejecimiento facial y realizar las actividades que se te proponen. Envejecimiento Existe una atrofia general o disminución en la estructura y función celular

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

MASCARA FACIAL TÉRMICA LED

MASCARA FACIAL TÉRMICA LED MASCARA FACIAL TÉRMICA LED Manual del Usuario INTRODUCCION A LA MÁSCARA FACIAL TÉRMICA LED... 2 BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO... 3 CARACTERÍSTICAS DEL TRATAMIENTO... 3 PROCEDIMIENTO DEL TRATAMIENTO... 3 FUNCIONES

Más detalles

NIT: INFORME DE GESTION FUNDACION DE REHABILITACIÓN CARDIOPULMONAR 2017

NIT: INFORME DE GESTION FUNDACION DE REHABILITACIÓN CARDIOPULMONAR 2017 INFORME DE GESTION FUNDACION DE REHABILITACIÓN CARDIOPULMONAR 2017 MISIÓN Brindar la mejor opción en el manejo especializado de la salud integral. Apoyados en el talento humano, comprometido y altamente

Más detalles

Métodos estéticos de exfoliación pueden regalarnos una piel más lozana y tersa, pero la

Métodos estéticos de exfoliación pueden regalarnos una piel más lozana y tersa, pero la www.juventudrebelde.cu A la diversidad de pieles también le corresponde una variedad de tratamientos de cosmética y dermatología, y por ello muchos acuden a salones de belleza en busca de la solución a

Más detalles

Médicos de El Salvador. Dra. Norma Angélica de Rodríguez Clínica de Estética Facial y Corporal

Médicos de El Salvador. Dra. Norma Angélica de Rodríguez Clínica de Estética Facial y Corporal http://www.medicosdeelsalvador.com Este artículo salió de la página web de Médicos de El Salvador Fue hecho por : Dra. Norma Angélica de Rodríguez Clínica de Estética Facial y Corporal http://www.medicosdeelsalvador.com/clinica/facial

Más detalles

Envejecimiento. pérdida de la capacidad funcional máxima, y un incremento de la vulnerabilidad a ciertos procesos patológicos y factores ambientales

Envejecimiento. pérdida de la capacidad funcional máxima, y un incremento de la vulnerabilidad a ciertos procesos patológicos y factores ambientales Existe una Atrofia gral o disminución en la estructura y función celular Envejecimiento es la pérdida de la capacidad funcional máxima, y un incremento de la vulnerabilidad a ciertos procesos patológicos

Más detalles

Aparatología & Estética

Aparatología & Estética Aparatología & Estética Serie Basic Ultrasonidos U-Tech LF-801C Instrumento de ultrasonidos con electrodo corporal, facial y orbicular. Los ultrasonidos emiten dos tipos de ondas (continua y pulsada) a

Más detalles

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética medicina estética misión... borrar los signos de la edad cóctel antiedad Clínica Dr. Junco Objetivo Restablecer los mecanismos de juventud de la piel en rostro, cuello, escote y manos, especialmente en

Más detalles

Rellenos faciales. Los beneficios de los rellenos faciales son:

Rellenos faciales. Los beneficios de los rellenos faciales son: Rellenos faciales A medida que tu piel envejece, pierde el colágeno que ayuda a dar forma y mantenerla firme y es cuando se comienzan a notar las líneas superficiales y arrugas más profundas. Los beneficios

Más detalles

Un tratamiento de líneas faciales que ayuda a los pacientes a verse de la edad que se sienten

Un tratamiento de líneas faciales que ayuda a los pacientes a verse de la edad que se sienten Un tratamiento de líneas faciales que ayuda a los pacientes a verse de la edad que se sienten Estimado Doctor: Le presentamos una guía rápida de información, para que platique usted con su paciente sobre

Más detalles

gran tinerfe Español

gran tinerfe Español gran tinerfe Español TRATAMIENTOS CORPORALES Peeling clásico Indicado para eliminar las impurezas y preparar la piel para 30 min. 45 que el bronceado perdure. Antioxidante Tratamiento corporal que incluye

Más detalles

Tratamientos Clínica Corpórea

Tratamientos Clínica Corpórea Tratamientos Clínica Corpórea Rejuvenecimiento facial sin cirugía. El envejecimiento cutáneo es normal, pero existen diversos factores que lo agravan o lo aceleran. Por qué es común ver a personas de la

Más detalles

Este masaje es ideal para liberar de contracturas musculares, causadas por el estrés y/o malas posturas.

Este masaje es ideal para liberar de contracturas musculares, causadas por el estrés y/o malas posturas. Técnica de masaje que logra disminuir las consecuencias de estrés tales como: dolor de espalda, cuello, hombros y cabeza. Así mismo reduce la ansiedad, el nerviosismo, la depresión, el insomnio, etc.,

Más detalles

Quienes. somos.

Quienes. somos. Quienes somos Somos una entidad prestadora de servicios en el campo de la salud visual integral, que ofrece soluciones especializadas y cuenta con equipos tecnológicos, para el diagnóstico, promoción y

Más detalles

BIENVENIDOS 5 Circuito de aguas 7 Bono de sesiones 5 +1 7 Tarjetas regalo 7 Terapias express 7. ROSTRO Rituales de belleza 8 Cuidados faciales 9

BIENVENIDOS 5 Circuito de aguas 7 Bono de sesiones 5 +1 7 Tarjetas regalo 7 Terapias express 7. ROSTRO Rituales de belleza 8 Cuidados faciales 9 BIENVENIDOS 5 Circuito de aguas 7 Bono de sesiones 5 +1 7 Tarjetas regalo 7 Terapias express 7 ROSTRO Rituales de belleza 8 Cuidados faciales 9 CUERPO Masajes de bienestar 10 Experiencias de oriente 11

Más detalles

ALIDMA TARIFAS. Conoce los precios de nuestros tratamientos, combinaciones y bonos Máxima calidad al precio que necesitas. www.esteticakalidma.

ALIDMA TARIFAS. Conoce los precios de nuestros tratamientos, combinaciones y bonos Máxima calidad al precio que necesitas. www.esteticakalidma. ALIDMA ESTÉTICA AVANZADA 952 22 17 76 www.esteticakalidma.es TARIFAS Conoce los precios de nuestros tratamientos, combinaciones y bonos Máxima calidad al precio que necesitas TRATAMIENTOS CORPORALES 40

Más detalles

TECNICO LABORAL EN COSMETOLOGIA Y ESTETICA INTEGRAL

TECNICO LABORAL EN COSMETOLOGIA Y ESTETICA INTEGRAL TECNICO LABORAL EN COSMETOLOGIA Y ESTETICA INTEGRAL DURACION: 2 SEMESTRES HORARIOS: MARTES MIERCOLES Y JUEVES 8:30 11:30 AM VALOR POR TRIMESTRE: $1.125.000 VALOR POR SEMESTRE: $2.250.000 VALOR TOTAL AÑO:

Más detalles

MASAJE Y RELAJACIÓN APLICADOS AL DEPORTE

MASAJE Y RELAJACIÓN APLICADOS AL DEPORTE MASAJE Y RELAJACIÓN APLICADOS AL DEPORTE Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Zaragoza PROGRAMA DE FORMACIÓN 2010-11 Mònica de Vega i Casassas Parcestudi inefc-bcna ÍNDICE 1.- CONDICIONES

Más detalles

Toques mágicos en una sola sesión para renovar el look y sacarse la cara de agotamiento

Toques mágicos en una sola sesión para renovar el look y sacarse la cara de agotamiento Toques mágicos en una sola sesión para renovar el look y sacarse la cara de agotamiento La cara es un fiel reflejo del cansancio a esta altura del año: pequeñas arrugas, ojeras, bolsas, poros dilatados,

Más detalles

Global Beauty Med. Salud & Belleza. Productos medicos para el cuidado facial & Obesidad. Distribuidor Oficial Metro Korea

Global Beauty Med. Salud & Belleza. Productos medicos para el cuidado facial & Obesidad. Distribuidor Oficial Metro Korea Global Beauty Med Salud & Belleza Productos medicos para el cuidado facial & Obesidad Distribuidor Oficial Metro Korea Intensive Complex Serum 3 tipos de tratamientos diferentes Manzanilla Serum(Efecto

Más detalles

Celulitis: los tratamientos infalibles

Celulitis: los tratamientos infalibles El 95% de las mujeres padece algún grado de celulitis y dar con el tratamiento indicado es clave para erradicarla. Esta época del año es ideal para mejorar la piel y prepararla para el verano. En esta

Más detalles

Máster en Técnicas Avanzadas de Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa Contenidos

Máster en Técnicas Avanzadas de Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa Contenidos Máster en Técnicas Avanzadas de Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa Contenidos MÓDULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS Y GENERALIDADES EN MEDICINA ESTÉTICA, COSMÉTICA Y REGENERATIVA (MECyR). TEMA 1.- CONCEPTOS

Más detalles

Tarifa de precios 24,50 28,50. Depilación cera caliente o fría DEPILACIONES. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles

Tarifa de precios 24,50 28,50. Depilación cera caliente o fría DEPILACIONES. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles Depilación cera caliente o fría Piernas enteras Piernas enteras + ingles Piernas enteras + ingles brasileñas Medias piernas Medias piernas + ingles Medias piernas + ingles brasileñas Axilas, abdomen, lumbar

Más detalles

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS GELREAFIRMANTE Moldeante hipotérmico GEL REAFIRMANTE GOLDINE es un restaurador del tejido corporal, ideal para vendas frias, tonifica, combate la flacidez,

Más detalles

OTROS CUIDADOS: PESTAÑAS

OTROS CUIDADOS: PESTAÑAS MASAJES Para que puedas disfrutar de toda nuestra gama de masajes, sin importar la duración, ponemos a tu disposición bonos nominativos con caducidad de 6 meses. Bono 300 min. 299 Sesión suelta 39 Bono

Más detalles

Fibromialgia (FM) en la actualidad

Fibromialgia (FM) en la actualidad ALMA PALAU ARANDA Fisioterapeuta. Colegiada 2385 Fibromialgia (FM) en la actualidad En la actualidad, la FM se describe como un trastorno en la modulación del dolor caracterizado por un estado doloroso

Más detalles

Porque en 100% Health tu objetivo es el nuestro! Con productos naturales que permita lograr los objetivos de salud en las personas.

Porque en 100% Health tu objetivo es el nuestro! Con productos naturales que permita lograr los objetivos de salud en las personas. 100% Health Somos una empresa peruana perteneciente al Grupo de Fitness Corp., con más de 6 años de experiencia trabajando en salud de las personas, comprometido a mejorar la calidad de vida de cada una

Más detalles

Especialista en Medicina Estética: Tratamientos Faciales

Especialista en Medicina Estética: Tratamientos Faciales Especialista en Medicina Estética: Tratamientos Faciales titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Medicina Estética: Tratamientos

Más detalles

PROGRAMA ESTRELLA PAQUETE BIOMAR DETOX ADELGAZANTE. by Natura Bissé. día 1

PROGRAMA ESTRELLA PAQUETE BIOMAR DETOX ADELGAZANTE. by Natura Bissé. día 1 día 1 Zumo verde Detox de bienvenida en el Piano bar. Almuerzo en el restaurante temático. Reconocimiento de salud con la doctora Liliana Ocampo (col: 070706732). Gym sesión con actividades deportivas

Más detalles

rubicón palace Español

rubicón palace Español rubicón palace Español MASAJES Masaje terapéutico 40 min. 55 60min. 75 Masaje deportivo 60 min. 85 Masaje relajante 40 min. 55 60min. 75 Masaje aromaterapia anti-estrés 70 min. 85 Masaje holístico 90 min.

Más detalles

SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL (S & SO) TRABAJO SEGURO EN ALTURAS APOTEMA SAS EN LA CIUDAD DE BOGOTA

SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL (S & SO) TRABAJO SEGURO EN ALTURAS APOTEMA SAS EN LA CIUDAD DE BOGOTA SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL (S & SO) TRABAJO SEGURO EN ALTURAS APOTEMA SAS EN LA CIUDAD DE BOGOTA INTRODUCCION A pesar de toda la normatividad que existe en el país y el Boom que se ha dado

Más detalles

Inmunoproteínas autólogas para la revitalización estética de la piel

Inmunoproteínas autólogas para la revitalización estética de la piel Inmunoproteínas autólogas para la revitalización estética de la piel Un tratamiento estético diferente! El más novedoso descubrimiento para tratamientos estéticos es la bioestimulación de la piel con inmunoproteínas

Más detalles

CUTIS NORMAL-SECO DIA

CUTIS NORMAL-SECO DIA CUTIS NORMAL-SECO DIA 2 JABÓN FACIAL LIMPIADOR Formulado con ingredientes naturales como extracto de jitomate y extracto de pepino, que ayudan a la desintoxicación de la piel. Tipo de pieles que pueden

Más detalles

Escrito por Quantum Viernes, 13 de Abril de :19 - Actualizado Viernes, 13 de Abril de :11

Escrito por Quantum Viernes, 13 de Abril de :19 - Actualizado Viernes, 13 de Abril de :11 La Radiofrecuencia es una de las técnicas más usadas en centros de estética y clínicas, para tratar la flacidez facial o corporal y la celulitis. Su eficacia reside en que, a través de su onda de corriente

Más detalles

Equipos Médicos-Estéticos

Equipos Médicos-Estéticos DERMCLAR 250 Electroporador Ventajas No produce dolor ni efectos secundarios. Introduce principios activos o fármacos a nivel celular e intersticial por vía transdérmica con muy buenos resultados. Es un

Más detalles

RECUPERA TU CABELLO!

RECUPERA TU CABELLO! DOSSIER DE PRENSA RECUPERA TU CABELLO! http://innovacioncapilar.es/ Clínicas Gesvital, con una trayectoria reconocida y consolidada en la belleza española, tras 30 años de experiencia en servicios de regeneración

Más detalles

Programas de balneario

Programas de balneario Programas de balneario Programas ARNOIA/Laias/Lobios EN AD 2 noches CALDARIA RELAX chorro descontracturante + masaje hombros-cuello + bañera hidromasaje + masaje parcial de relajación. 220 caldaria belleza

Más detalles

Spa & Lunch: $ Circuito de Aguas 45 min, exfoliación corporal, masaje de 30 minutos de relajación, Lunch en Restaurant Abedul.

Spa & Lunch: $ Circuito de Aguas 45 min, exfoliación corporal, masaje de 30 minutos de relajación, Lunch en Restaurant Abedul. Programas en Pareja Spa & Lunch: $120.000.- Circuito de Aguas 45 min, exfoliación corporal, masaje de 30 minutos de relajación, Lunch en Restaurant Abedul. Bosque Sagrado: $100.000.- Sauna 30 min, circuitos

Más detalles

aishamxgym www.aisha.mx info@aisha.mx AV. JESÚS DEL MONTE # 271 COL. INTERLOMAS HUIXQUILUCAN EDO. MEX. PLAZA ANDADOR LOCAL PA-01 TELS. 6388-1033 6388-1034 @aishamx DESCUBRE EL PLAN* QUE, TE HEMOS REGALADO...Y

Más detalles

Solutions Consulting Group

Solutions Consulting Group 1 Solutions Consulting Group Es una empresa 100% Mexicana integrada por un equipo multidisciplinario con un solo propósito, proporcionar soluciones especificas, confiables, económicas y eficientes para

Más detalles

LA CREME UNA JOYA PARA SU PIEL

LA CREME UNA JOYA PARA SU PIEL LA CREME UNA JOYA PARA SU PIEL Laboratorios KEENWELL ha creado la línea de productos LA CREME, para ofrecer lujo supremo y ciencia aplicada a la piel de todas las mujeres que desean permanecer bellas y

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN TRATAMIENTOS FACIALES + MÁSTER EXPERTO EN TRATAMIENTOS CORPORALES DYM032

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN TRATAMIENTOS FACIALES + MÁSTER EXPERTO EN TRATAMIENTOS CORPORALES DYM032 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN TRATAMIENTOS FACIALES + MÁSTER EXPERTO EN TRATAMIENTOS CORPORALES DYM032 DESTINATARIOS A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias

Más detalles

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 BIOLÓGICAS COMPLEMENTARIAS 2 / 15 Cuales son Las terapias FÍSICAS Y BIOLÓGICAS complementarias tratan el proceso inflamatorio sin efectos secundarios, tal es el caso

Más detalles

Cientific Hyaluronic Implants

Cientific Hyaluronic Implants Cientific Hyaluronic Implants Crosslinked Hyaluronic Acid MATRIX XXDENS* Technology CIENTIFIC HYALURONIC IMPLANTS CIENTIFIC HYALURONIC IMPLANTS es una gama completa de geles para el relleno de tejidos

Más detalles

Resurfacing Láser -2

Resurfacing Láser -2 Resurfacing Láser -2 El resurfacing láser, también conocido como peeling láser, es una técnica eficaz de rejuvenecimiento facial que puede producir resultados de larga duración. Con el transcurso del tiempo,

Más detalles

9 Consejos. Samantha y Juan MODA. Tulum: bienestar. para el buen corredor [ENTRE LA COCINA, EL DEPORTE Y LOS MEDIOS ] MENOS CLASICISMO MASS DEPORTE

9 Consejos. Samantha y Juan MODA. Tulum: bienestar. para el buen corredor [ENTRE LA COCINA, EL DEPORTE Y LOS MEDIOS ] MENOS CLASICISMO MASS DEPORTE MASS Nº 1 - Mayo - 2014 bienestar 9 Consejos para el buen corredor MODA MENOS CLASICISMO MASS DEPORTE ALERGIAS, LA MALDICIÓN DE LA PRIMAVERA HILOS DE JUVENTUD LA PIEL MEJORA! MAQUILLAJE TODO AL ROSA CAFÉ

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Antecedentes NIT. 900416763-2 GRUPO CHYLO S.A.S Nit. 900.416.763-2 / Régimen Común Portafolio de Servicios En noviembre del año 2010, un grupo de profesionales que laboraron por

Más detalles

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Radiofrecuencia La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Actualmente en nuestro centro disponemos

Más detalles

MASAJES. Contacte a su Villa Host para más información y reservas.

MASAJES. Contacte a su Villa Host para más información y reservas. MASAJES MASAJE DE ESPALDA, CUELLO Y HOMBROS Ayuda a eliminar el estrés y se enfoca en los lugares que requieren mayor alivio. MASAJE RELAJANTE DE CUERPO COMPLETO Este relajante masaje utiliza todo tipo

Más detalles

HYALURONIC ACID AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER

HYALURONIC ACID AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER PATENTED FORMULA HYALURONIC ACID AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER L-LISINA, L-PROGLINA - GLICINA - L-LEUCINA FORMULA PATENTADA GLYCINE 50 MG AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER L-PROLINE 37,6 MG 70 % OF COLLAGEN

Más detalles

REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR

REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR Para tu información / REVITALIFT CICA+REPAIR REVITALIFT EL PASO DEL TIEMPO ES INEVITABLE Y uno de los factores que lo delatan es el envejecimiento de la piel. Llega un día

Más detalles

Belleza & Salud. Escuela ANARA, MEDICINA ESTÉTICA

Belleza & Salud. Escuela ANARA, MEDICINA ESTÉTICA Belleza & Salud Escuela ANARA, MEDICINA ESTÉTICA Formación Práctica Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías. Breve y eficaz por medio de ejemplos. OBJETIVO DEL TRIMESTRE: FORMACIÓN PRÁCTICA

Más detalles