CONCURSO ANÍMATE EN TLP!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONCURSO ANÍMATE EN TLP!"

Transcripción

1 CONCURSO ANÍMATE EN TLP! BASES DEL CONCURSO Con motivo de la celebración de TLP Tenerife, el mayor evento de tecnología y tendencias del país, y en el marco del Programa de Capacitación en Animación 2D, 3D y videojuegos Anímate! se presenta el Concurso Anímate en TLP! promovido por el Área Tenerife 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, a través del Parque Científico y Tecnológico (en adelante PCTT) y TLP Tenerife. 1.- OBJETO DEL CONCURSO El Concurso Anímate en TLP! de creación de animación digital 2D, 3D y modelado tiene como objeto proporcionar 3 plazas en los cursos de capacitación del programa Anímate! y está dirigido a estudiantes que estén realizando los últimos cursos de grado o posgrado y personas egresadas (a partir del año 2013) en Diseño y Bellas Artes e Ingenierías, así como de enseñanzas artísticas superiores de diseño (ciclos medios y superiores), formación profesional de las familias técnicas relacionadas con este sector (ciclos medios y superiores) o de Bachillerato de Artes. El concurso consiste en la creación de una animación en formato 2D, 3D o modelado que recoja los valores de la innovación y de la transformación que está teniendo lugar en el ámbito educativo (también llamada revolución educativa) y que sirva de inspiración y represente las aportaciones de la animación en el desarrollo educativo. Los productos realizados deben adaptarse a los criterios de valoración expuestos en las presentes Bases. 2.- MODALIDADES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Existen 3 modalidades de participación: Animación 2D Consiste en la realización de un trabajo de animación en 2D.

2 Los trabajos presentados deben reunir los siguientes requisitos: - La animación puede ser de motion graphics, stop motion, animación digital cut out o animación tradicional. - Cada persona puede presentar 1 pieza. - La duración no excederá los 10 segundos de animación, sin contar presentación ni créditos. - Se pueden utilizar herramienta de software libre o no, siempre que se cuente con la respectiva licencia. - La resolución del vídeo deberá ser de 1280x720 y no es necesario que esté renderizado. - El peso del proyecto no puede superar los 10MB, en archivo.mov en códec h264 Animación 3D Consiste en la realización de un trabajo de animación en 3D. Los trabajos presentados deben reunir los siguientes requisitos: - La animación será pantomima, es decir, no llevará locución en boca alguna. - Animación con 1 personaje 3D de gratuito. - Cada persona puede presentar 1 pieza. - La duración no excederá los 10 segundos de animación, sin contar presentación ni créditos. - Se pueden utilizar herramienta de software libre o no, siempre que se cuente con la respectiva licencia. - La resolución del vídeo deberá ser de 1280x720 y no es necesario que esté renderizado. - El peso del proyecto no puede superar los 10MB, en archivo.mov en códec h264 Modelado 3D Consiste en la realización de un trabajo de modelado en 3D. Los trabajos presentados deben reunir los siguientes requisitos: - Presentarse en archivo ZIP de un peso máximo de 10 MB. - Incluir un apartado con las referencias utilizadas o en las cuales se han basado para realizar el trabajo de modelado, en el caso se ser utilizadas. - Incluir una foto del inicio del modelado o del boceto final. - Incluir imágenes de las diferentes etapas del proyecto. - Incluir imágenes de la etapa del modelado. - Incluir imágenes de la etapa del texturizado. - Incluir imágenes de la etapa de los materiales. - Incluir imágenes de la etapa de la iluminación. - Incluir imágenes de la etapa del renderizado. - Incluir imágenes de la etapa de la postproducción - Las imágenes se enviarán a resolución 1920x Se pueden utilizar modelos (gratuitos o de pago) solamente para ilustrar la escena, como pueden ser algunas plantas, personas o vehículos. Nunca deben ocupar más del 25% de la imagen. - Se podrá utilizar cualquier software siempre y cuando se cuente con licencia para poder utilizarlo. Para todas las modalidades: - Los trabajos deben ser generados por una sola persona. - Cada persona puede presentar un proyecto por cada una de las modalidades, no obstante, sólo puede ser premiado por una de las modalidades presentadas. - Estar dado de alta en - Las obras deben representar el concepto de innovación e irrupción educativa. - Las obras deben ser originales e inéditas y no haber sido presentadas en otro certamen o hechas públicas.

3 - No se admitirán a concurso obras que, a criterio de la organización, sean consideradas vejatorias y/u ofensivas para público alguno. - Las obras que no se ajusten a sus especificaciones serán descartadas. - Los participantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación que pueda interponerse por derechos de imagen o análogos. 3.- PREMIO Los autores cuyos proyectos resulten ganadores por cada modalidad, recibirán como premio una plaza en uno de los cursos intensivos de capacitación del Programa Anímate!, a celebrar durante los meses de septiembre a diciembre de 2016, organizado por el PCTT previsiblemente en los espacios TF coworkin e INFactory de la Dársena Pesquera. Publicación en plataformas digitales del Parque científico y tecnológico. Los proyectos ganadores se comunicarán y serán expuestos en el acto de entrega de premios junto con el resto de los proyectos finalistas, a celebrar, previsiblemente, el día 14 de julio de 2016, durante la jornada de Animación y 3D en el marco de TLP Tenerife. Los concursantes premiados se comprometen a la asistencia y compromisos generales del curso premiado y deben aceptar las condiciones generales de asistencia al curso que serán publicadas en la página El PCTT se reservará el derecho de conceder algún Accésit y declarar desierta alguna o todas las modalidades de participación del presente Concurso, así como del derecho de asignar la plaza premiada que no es aceptada y aprovechada por el candidato ganador, siendo ésta personal e intransferible. 4.- REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES Pueden participar estudiantes que estén realizando los últimos cursos de grado o posgrado y personas egresadas (a partir del año 2013) en Diseño y Bellas Artes e Ingenierías, así como de enseñanzas artísticas superiores de diseño (ciclos medios y superiores), formación profesional de las familias técnicas relacionadas con este sector (ciclos medios y superiores), Bachillerato de Artes, así como cualquier otra titulación o formación relacionadas con el sector de la Animación. Las propuestas deben presentarse individualmente. 5.- FORMALIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN Los participantes que cumplan con los requisitos establecidos en la Base 4, deben inscribirse en el siguiente enlace, donde se entregarán los trabajo: siguiendo las indicaciones descritas en la base 2ª del presente documento y con el siguiente formato de nomenclatura para el archivo: Concurso-animatetítulo identificativo Los trabajos aportados no pueden contener la información sobre el autor.

4 6.- PLAZO DE PRESENTACIÓN El plazo para el envío de propuestas estará abierto desde el día 10 de junio hasta el 10 de julio de PCTT y TLP Tenerife se reservan el derecho de modificar esta fecha, en caso de que lo consideren necesario. 7.- CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LOS TRABAJOS GANADORES: Las propuestas serán valoradas por un Jurado en base a los siguientes criterios: 1. Idoneidad de la propuesta y concordancia con el objetivo del evento 2. Grado de creatividad e innovación de la propuesta 3. Originalidad de la propuesta 4. Nivel de detalle y calidad 5. Adecuación de la propuesta a los conceptos definidas en la Base 1ª. Para cada una de las modalidades se seguirán además los siguientes criterios. Animación 2D - Se tendrá en cuenta los criterios de: concepto y técnica. teniendo cada una de ellas igual importancia con un 1/2 de la puntuación final. - Técnica: el nivel de ejecución de la idea. - Se dará más importancia a la animación que al acabado final. Animación 3D - Se tendrá en cuenta los criterios de: concepto y técnica. teniendo cada una de ellas igual importancia con un 1/2 de la puntuación final. - Técnica: el nivel de ejecución de la idea. Modelado 3D - Se tendrá en cuenta los criterios de: concepto, composición y técnica, teniendo cada una de ellas igual importancia con un 1/3 de la puntuación final. - Composición: se valorará la disposición general de los elementos, como se colocan. - La ubicación en la cámara: valorará mejor una vista cercana, mostrando todos los detalles. - Técnica: el nivel técnico de modelado, texturizado, iluminación, etc. 8.- RESOLUCIÓN DEL CONCURSO Tras el cierre de la fecha de presentación de propuestas candidaturas, un Jurado valorará todas las candidaturas recibidas y elegirá los mejores proyectos presentados para cada modalidad, ateniendo a los criterios establecidos en la Base 5ª. Los proyectos finalistas se comunicarán y expondrán en TLP Tenerife, durante la jornada de Animación y 3D con la celebración de una entrega de premios.

5 El Jurado estará integrado por: Presidente: Consejero Delegado o representante del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife SA Vocales: Representante de TLP Tenerife, representantes de las asociaciones profesionales, expertos y profesionales de la animación 2D y 3D. Secretario: Técnico del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife El fallo del Jurado se publicará en el acto de entrega de premios el día 14 de julio de PCTT y TLP Tenerife se reservan el derecho de modificar esta fecha, en caso de que lo considere necesario. PCTT y TLP Tenerife se reservan el derecho de declarar el concurso desierto a falta de suficientes propuestas de calidad. 9.- PROPIEDAD Y CESIÓN DE LAS IDEAS Y PROPUESTAS Los candidatos autorizan a PCTT y a TLP a la publicación de las propuestas recibidas por los medios, plazos y en la forma y número que ésta considere oportunos, respetando siempre la autoría de los trabajos. Los candidatos son responsables de la originalidad de las propuestas presentadas. El PCTT y TLP Tenerife quedan eximidos de toda responsabilidad respecto a posibles violaciones de la Propiedad Intelectual y/o Industrial OBLIGACIÓN DE LOS PREMIADOS El hecho de ser ganador del concurso Anímate en TLP garantiza automáticamente la concesión de una plaza directa en uno de los cursos intensivos del programa de capacitación Anímate! a celebrar de septiembre a diciembre de Tras ser seleccionados, los ganadores asumen el compromiso de participación e implicación en el programa de capacitación. Si por cualquier motivo un ganador perdiera el interés en el desarrollo del programa, tendrá derecho a comunicar su negativa por escrito a la coordinación del PCTT ACEPTACIÓN DE LAS BASES Con la presentación de las propuestas en forma y plazo, los participantes aceptan las presentes Bases de la Convocatoria, teniendo en cuenta que el fallo del Jurado será inapelable. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los participantes quedan informados y manifiestan su consentimiento expreso e inequívoco para la incorporación a los ficheros, responsabilidad del PCTT, de los datos personales que nos faciliten así como para, en el caso de ser seleccionados, la publicación de los mismos, incluida su imagen, en la página web del PCTT y en las publicaciones que se difundieran desde el PCTT. Más información: Parque Científico y Tecnológico de Tenerife Oficina de Gestión del PCTT - Recinto Ferial de Tenerife (Bajo) Avenida de la Constitución, 12, Santa Cruz de Tenerife Teléfono: escuela@pctt.es Web:

Concurso de ideas para el diseño y realización del obsequio oficial de fi2, el mayor foro de innovación de Canarias

Concurso de ideas para el diseño y realización del obsequio oficial de fi2, el mayor foro de innovación de Canarias Concurso de ideas para el diseño y realización del obsequio oficial de fi2, el mayor foro de innovación de Canarias BASES DEL CONCURSO Por motivo de la celebración fi2, el mayor foro de innovación de Canarias,

Más detalles

BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Las Naciones Unidas celebra el Día Universal del Niño el 20 de noviembre, fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración

Más detalles

Concurso de fotografías CONECTA EL DISEÑO CON LA INNOVACIÓN en Instagram

Concurso de fotografías CONECTA EL DISEÑO CON LA INNOVACIÓN en Instagram Concurso de fotografías CONECTA EL DISEÑO CON LA INNOVACIÓN en Instagram Con motivo de la celebración de fi2, el mayor foro de innovación de Canarias, los próximos días 22 y 23 de enero en TEA Tenerife

Más detalles

I CONCURSO UNIVERSITARIO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRESA

I CONCURSO UNIVERSITARIO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRESA I CONCURSO UNIVERSITARIO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRESA BASES 1. OBJETIVO La Universidad de Burgos y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, CEEI-Burgos a través de programa creado para

Más detalles

Concurso de fotografía CONTRA EL ESTIGMA EN SALUD MENTAL

Concurso de fotografía CONTRA EL ESTIGMA EN SALUD MENTAL Concurso de fotografía CONTRA EL ESTIGMA EN SALUD MENTAL SARP Presentación Con el interés de promover en Aragón el día mundial de la Salud Mental, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) conmemora

Más detalles

Plazo de presentación. Quién puede participar? Premio: Entrega del Premio: Bases disponibles en:

Plazo de presentación. Quién puede participar? Premio: Entrega del Premio: Bases disponibles en: BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ILLESCAS I CERTAMEN DE RELATO BREVE 2 0 1 5 Plazo de presentación Del 19 de MARZO, jueves, a las 09:00 h hasta el 16 de ABRIL, jueves, a las 20:45 h Quién puede participar? Los

Más detalles

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y DEPORTES

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y DEPORTES RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y DEPORTES CONCURSO DE DISEÑO DE LA IMAGEN GRÁFICA DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA UAL Desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes

Más detalles

VII Programa de Preparación para la Inversión y Foros de Inversión BASES DE LA CONVOCATORIA

VII Programa de Preparación para la Inversión y Foros de Inversión BASES DE LA CONVOCATORIA VII Programa de Preparación para la Inversión y Foros de Inversión BASES DE LA CONVOCATORIA Tenerife es una isla de personas con mucho talento, y de empresas que atesoran valiosísimo conocimiento en diferentes

Más detalles

BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL HIDRAQUA APSA SOBRE AGUA Y CONOCIMIENTO.

BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL HIDRAQUA APSA SOBRE AGUA Y CONOCIMIENTO. BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL HIDRAQUA APSA SOBRE AGUA Y CONOCIMIENTO. 1. Podrán concursar todas las personas con discapacidad, cualquiera que sea su domicilio y nacionalidad, y que puedan acreditarlo

Más detalles

1º CONCURSO Diseño Industrial de Componentes ELESA + GANTER IBÉRICA

1º CONCURSO Diseño Industrial de Componentes ELESA + GANTER IBÉRICA 1º CONCURSO Diseño Industrial de Componentes ELESA + GANTER IBÉRICA 1º CONCURSO DE DISEÑO INDUSTRIAL ELESA+GANTER IBÉRICA S.L. ELESA+GANTER IBERICA S.L. convoca su 1º Concurso de Diseño Industrial de Componentes.

Más detalles

PRIMERA EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO: I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA 'CORRE TU HISTORIA' BASES DEL CONCURSO

PRIMERA EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO: I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA 'CORRE TU HISTORIA' BASES DEL CONCURSO PRIMERA EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO: I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA 'CORRE TU HISTORIA' BASES DEL CONCURSO 1.- OBJETO Es objeto de las presentes bases regular el procedimiento para la selección

Más detalles

La ODDM en las escuelas

La ODDM en las escuelas La ODDM en las escuelas Certamen escolar Conociendo nuestros derechos Os invitamos a participar en el certamen escolar Conociendo nuestros derechos con el que pretendemos promover la difusión y el conocimiento

Más detalles

CONCURSO DE PRODUCTO INNOVADOR PARA LA JARDINERÍA Organiza: BURÉS S.A.U.

CONCURSO DE PRODUCTO INNOVADOR PARA LA JARDINERÍA Organiza: BURÉS S.A.U. 1 CONCURSO DE PRODUCTO INNOVADOR PARA LA JARDINERÍA Organiza: BURÉS S.A.U. Bases OBJETO DEL CONCURSO El Concurso de Producto Innovador para la Jardinería busca promover la actividad jardinera y premiar

Más detalles

BASES CONCURSO FOTOGRAFICO CARRERA AFRICANA

BASES CONCURSO FOTOGRAFICO CARRERA AFRICANA BASES CONCURSO FOTOGRAFICO CARRERA AFRICANA La Asociación Carrera Africana de la Legión convoca el II Concurso Fotográfico LA AFRICANA, con motivo de la V CARRERA AFRICANA DE LA LEGION DE MELILLA. Bases:

Más detalles

Bases del Concurso de Dibujo: Homenaje a Copito de Nieve

Bases del Concurso de Dibujo: Homenaje a Copito de Nieve Bases del Concurso de Dibujo: Homenaje a Copito de Nieve La participación en el concurso de dibujo Homenaje a Copito de Nieve comporta la aceptación de las presentes bases: Organización: El concurso de

Más detalles

FAL, ILM VII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS VII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS

FAL, ILM VII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS VII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS FAL, ILM VII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS VII CERTAMEN DE RELATOS BREVES EN ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS ÍNDICE GENERAL CONVOCATORIA 3 PARTICIPANTES 3 TEMA 3 CARACTERÍSTICAS DEL RELATO

Más detalles

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN - X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Centro Municipal de Empresas de Gijón S.A. Avda. de la Argentina 132 33213 Gijón T. 984 84 71 00 F. 985 308 228 emprende@gijon.es http://innovacion.gijon.es

Más detalles

Bases del Concurso. Las empresas que deseen participar deberán presentar la siguiente documentación:

Bases del Concurso. Las empresas que deseen participar deberán presentar la siguiente documentación: . VI EDICIÓN DEL CONCURSO El concurso de páginas web promovido por la Cámara de Comercio de Córdoba, tiene la finalidad de fomentar la introducción de nuevas tecnologías en las empresas cordobesas y motivar

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013.

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. BASES CONVOCATORIA A continuación se describen las

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante RSA ) a través de la cuenta @fercarlos75 (en adelante @fercarlos75 y junto con RSA los Organizadores

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

II Edición Premio GD Energy Service Emprendedores en el Sector de la Energía

II Edición Premio GD Energy Service Emprendedores en el Sector de la Energía II Edición Premio GD Energy Service Emprendedores en el Sector de la Energía 1-Objetivos de la convocatoria GD Energy Services, en adelante GDES, en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación

Más detalles

BASES DEL VI CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO MAIER S. COOP.

BASES DEL VI CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO MAIER S. COOP. BASES DEL VI CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO MAIER S. COOP. 1 - CONVOCATORIA La empresa Maier S. Coop. convoca el VI Concurso Internacional de Diseño Maier S. Coop centrado en el Diseño Colour & Trim

Más detalles

1 er Concurso de Innovación y Diseño de Espacios Hoteleros

1 er Concurso de Innovación y Diseño de Espacios Hoteleros www.eurostarshotellab.com 1 er Concurso de Innovación y Diseño de Espacios Hoteleros Gana hasta 8.000 diseñando una habitación Eurostars Hotel Lab: más que un concurso de innovación En Eurostars Hotels

Más detalles

SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO VANITY FAIR NUEVOS PERIODISTAS" (España)

SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO VANITY FAIR NUEVOS PERIODISTAS (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES 10º CERTAMEN INICIATIVA SOLIDARIA 2015 2016 Fundación Jóvenes y Desarrollo

BASES 10º CERTAMEN INICIATIVA SOLIDARIA 2015 2016 Fundación Jóvenes y Desarrollo - CONVOCA:, con domicilio social en C/ Ferraz 81 28008 Madrid y con CIF: G 82641408 decidió poner en marcha los premios Iniciativa Solidaria. - ÁMBITO: Nacional e Internacional. - OBJETIVOS DEL CERTAMEN:

Más detalles

DON/DOÑA con documento de. identidad número, tutor legal

DON/DOÑA con documento de. identidad número, tutor legal DON/DOÑA con documento de identidad número, tutor legal de AUTORIZA: El tratamiento de los datos personales aportados para la participación del niño/niña en el III Premio Literario Fundación Trinitario

Más detalles

8. El escritor, por el hecho de presentar el relato a concurso, afirma que la obra es original y de su propiedad. Los datos aportados por los

8. El escritor, por el hecho de presentar el relato a concurso, afirma que la obra es original y de su propiedad. Los datos aportados por los El I Certamen de Cuentos está convocado por la Asociación LGTB Tomelloso El objeto de esta convocatoria es promover la creatividad literaria enfocada a fomentar la vida en comunidad y el respeto a la diversidad

Más detalles

Programa de Preparación para la Inversión y Foro de Inversión. - V TF Invierte - BASES DE LA CONVOCATORIA

Programa de Preparación para la Inversión y Foro de Inversión. - V TF Invierte - BASES DE LA CONVOCATORIA Programa de Preparación para la Inversión y Foro de Inversión - V TF Invierte - BASES DE LA CONVOCATORIA Tenerife es una isla de personas con mucho talento, y de empresas que atesoran valiosísimo conocimiento

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 14ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE

BASES DEL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 14ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE BASES DEL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 14ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE 1. OBJETO DEL CONCURSO El Festival de Cine de Alicante convoca un concurso para seleccionar el

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO LOCAL POR EL EMPLEO JOVEN Y SOCIALMENTE RESPONSABLE BASES DEL PREMIO El Consorcio

Más detalles

CONVOCA II CONCURSO FOTOGRÁFICO AMPA "VIRGEN DE GRACIA" TEMA "CreCIENdo Juntos"

CONVOCA II CONCURSO FOTOGRÁFICO AMPA VIRGEN DE GRACIA TEMA CreCIENdo Juntos CONVOCA II CONCURSO FOTOGRÁFICO AMPA "VIRGEN DE GRACIA" TEMA "CreCIENdo Juntos" TEMÁTICA. Aprovechando los CIEN años del Colegio San Agustín y los 50 años del Colegio de los Olivos, poder ver que con el

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

En la versión 2015 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

En la versión 2015 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. Bases de Concurso Viña del Mar, julio del 2014 El Valparaíso Sporting Club S.A. te invita a participar en la creación y diseño del afiche oficial de El Derby 2015. Este año nuestra institución cumple 150

Más detalles

IV CERTAMEN DE ILUSTRACIÓN DE CUENTOS, LEYENDAS Y TRADICIONES SORIANAS PARA NIÑOS "FRAY CONRADO MUIÑOS" (España)

IV CERTAMEN DE ILUSTRACIÓN DE CUENTOS, LEYENDAS Y TRADICIONES SORIANAS PARA NIÑOS FRAY CONRADO MUIÑOS (España) IV CERTAMEN DE ILUSTRACIÓN DE CUENTOS, LEYENDAS Y TRADICIONES SORIANAS PARA NIÑOS "F ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

PARTICIPANTES DIFUSIÓN PRESENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS CANDIDATURAS. CALENDARIO

PARTICIPANTES DIFUSIÓN PRESENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS CANDIDATURAS. CALENDARIO A. PARTICIPANTES... 3 B. DIFUSIÓN... 3 C. PRESENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS CANDIDATURAS.... 4 D. CALENDARIO... 5 E. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.... 6 F. JURADO... 7 G. COMPROMISOS... 7 H. PREMIOS...

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO FOTOGRAFÍA LA DESÉRTICA

REGLAMENTO CONCURSO FOTOGRAFÍA LA DESÉRTICA REGLAMENTO CONCURSO FOTOGRAFÍA LA DESÉRTICA 1. INTRODUCCIÓN El Club Deportivo (CD) LA DESÉRTICA, junto con el IADEE (Instituto Andaluz de Estudios Empresariales de Almería), convoca el II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Más detalles

BASES QUE REGULAN EL CONCURSO DE DISEÑO DE LA PÁGINA WEB DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

BASES QUE REGULAN EL CONCURSO DE DISEÑO DE LA PÁGINA WEB DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA 1.- OBJETO ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE BASES QUE REGULAN EL CONCURSO DE DISEÑO DE LA PÁGINA WEB DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE El objeto de las presentes bases es el diseño Web y la elaboración de plantillas

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I Certamen de relato corto IES Fuerte de Cortadura La igualdad sobre el papel

I Certamen de relato corto IES Fuerte de Cortadura La igualdad sobre el papel El Instituto de Educación Secundaria "Fuerte de Cortadura" y la Asociación de Madres y Padres del Alumnado (AMPA) del centro, con el objetivo de fomentar en el alumnado el hábito de la escritura así como

Más detalles

IV CONCURSO DE INNOVACIÓN ILLES BALEARS

IV CONCURSO DE INNOVACIÓN ILLES BALEARS IV CONCURSO DE INNOVACIÓN ILLES BALEARS La Fundación IBIT Illes Balears Innovació Tecnològica- y el ParcBIT Desenvolupament S.A., conjuntamente con la Consellería de Economía, Hacienda e Innovación del

Más detalles

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases I CONCURSO 8 DE MARZO 1. Temática del concurso Bases Sensibilizar a la población educativa sobre el papel de las mujeres y la importancia de la igualdad. 2. Participantes Podrá participar todo el alumnado

Más detalles

V V Premio V PREMIO BIENAL DE CERÁMICA Y ALFARERÍA VILLA DE LA GALERA 2016 BASES. Bienal de Cerámica y Alfarería Villa de la Galera 2016

V V Premio V PREMIO BIENAL DE CERÁMICA Y ALFARERÍA VILLA DE LA GALERA 2016 BASES. Bienal de Cerámica y Alfarería Villa de la Galera 2016 V V Premio Bienal de Cerámica y Alfarería Villa de la Galera 2016 V PREMIO BIENAL DE CERÁMICA Y ALFARERÍA VILLA DE LA GALERA 2016 BASES 1. El Excelentísimo Ayuntamiento de la Galera, a través de la Concejalía

Más detalles

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Juventud, convoca el III Certamen Nacional de Grafiti 2012

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Juventud, convoca el III Certamen Nacional de Grafiti 2012 El Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Juventud, convoca el III Certamen Nacional de Grafiti 2012 BASES DEL III CERTAMEN NACIONAL DE GRAFITI GETAFE 2012 1. REQUISITOS Podrán participar

Más detalles

PREMIO SINPROMI INTEGRA

PREMIO SINPROMI INTEGRA PREMIO SINPROMI INTEGRA INTRODUCCIÓN En el año 1993, el Cabildo Insular de Tenerife, crea la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, SINPROMI, S.L, siendo una de las primeras

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO NACIONAL FRANQUÍCIATE EN MÓSTOLES

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO NACIONAL FRANQUÍCIATE EN MÓSTOLES BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO NACIONAL FRANQUÍCIATE EN MÓSTOLES 1. INTRODUCCIÓN La Plaza del Sol, en el municipio de Móstoles, es una zona de nuevo desarrollo económico y comercial en

Más detalles

BASES DEL CONCURSO El laboratorio MFSHOW by ECOEMBES

BASES DEL CONCURSO El laboratorio MFSHOW by ECOEMBES BASES DEL CONCURSO El laboratorio MFSHOW by ECOEMBES Descripción. El laboratorio MFSHOW by ECOEMBES es un concurso que ofrece a nuevas empresas y/o emprendedores del mundo de la moda la oportunidad de

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA. Programa de Preparación para la Inversión y Foros de Inversión

BASES DE LA CONVOCATORIA. Programa de Preparación para la Inversión y Foros de Inversión BASES DE LA CONVOCATORIA Programa de Preparación para la Inversión y Foros de Inversión Tenerife es una isla de personas con mucho talento, y de empresas que atesoran valiosísimo conocimiento en diferentes

Más detalles

I CONCURSO DIGITAL de FOTOGRAFÍA ICRE19 ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE BELMEZ

I CONCURSO DIGITAL de FOTOGRAFÍA ICRE19 ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE BELMEZ I CONCURSO DIGITAL de FOTOGRAFÍA ICRE19 Ingeniería Civil y de Recursos Energéticos 2019 ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE BELMEZ 1 P ágina I CONCURSO DIGITAL de FOTOGRAFÍA ICRE19 CURSO 2018/2019 - ESCUELA

Más detalles

LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE

LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE La Fundación Dalma convoca el II Concurso de Artistas con Discapacidad Intelectual Fundación Dalma, en las modalidades de: pintura, escultura y fotografía. BASES Podrán participar

Más detalles

CERTAMEN FOTOGRÁFICO DE DEPORTE Y AVENTURA

CERTAMEN FOTOGRÁFICO DE DEPORTE Y AVENTURA CERTAMEN FOTOGRÁFICO DE DEPORTE Y AVENTURA 1. NORMAS DE PARTICIPACIÓN Solo se tendrán en consideración las fotografías que reúnan las siguientes condiciones: Podrán participar autores con fotografías EXCLUSIVAMENTE

Más detalles

Bases de participación

Bases de participación Bases de participación Pueden concurrir a los Premios a la Eficacia 2003 todas aquellas campañas creadas en España de ámbito internacional, nacional o local, cualquiera que sea la técnica de comunicación

Más detalles

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI.

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. PRIMERA. FINALIDAD. El Ayuntamiento de Torrevieja, junto con la empresa Acciona, ha organizado para el próximo 2 de agosto,

Más detalles

Campaña El Nadal és valencià

Campaña El Nadal és valencià LLAMADA A PROYECTO Campaña El Nadal és valencià Bases y convocatoria abierta a las agencias y estudios profesionales 1.- Objeto y finalidad de la convocatoria La Presidencia de la Generalitat, con el apoyo

Más detalles

CONCURSO «DISFRACES TIC» BASES DEL CONCURSO

CONCURSO «DISFRACES TIC» BASES DEL CONCURSO CONCURSO «DISFRACES TIC» BASES DEL CONCURSO Marzo 2011 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 3 2. BASES DEL CONCURSO 4 2.1 REQUISITOS: 4 2.2 PLAZO PARA CONCURSAR Y VOTAR 5 2.3 SISTEMA DE VOTACIÓN 5 2.4 GANADORES 5 2.5

Más detalles

Certamen Juvenil de Ideas y Proyectos de Innovación BASES

Certamen Juvenil de Ideas y Proyectos de Innovación BASES Certamen Juvenil de Ideas y Proyectos de Innovación BASES es un certamen de ideas y proyectos innovadores dirigido a jóvenes de 16 a 26 años organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Más detalles

Bases de convocatoria del II Certamen de Relatos Cortos contra la Violencia hacia las Mujeres 25N

Bases de convocatoria del II Certamen de Relatos Cortos contra la Violencia hacia las Mujeres 25N Bases de convocatoria del II Certamen de Relatos Cortos contra la Violencia hacia las Mujeres 25N La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento del Valle de Aranguren, con motivo de la conmemoración

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PUENTE GENIL / PLANO GENERAL

BASES DEL CONCURSO PUENTE GENIL / PLANO GENERAL BASES DEL CONCURSO PUENTE GENIL / PLANO GENERAL CORTOGENIAL 2017 1. OBJETIVO CortogeniAl quiere invitar a todas aquellas personas aficionadas a la fotografía a redescubrir su pueblo a través de un concurso

Más detalles

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID Patrocina. Con la colaboración de

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID Patrocina. Con la colaboración de CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID 2016 Patrocina Con la colaboración de Concurso de ilustración 2016 Normas del concurso Este concurso está organizado por Plena Inclusión Madrid y Loewe. Está

Más detalles

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP 1. Convocatoria y categorías 1.1. La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca al XIII Concurso de Historietas

Más detalles

5to CONCURSO DE ILUSTRACIÓN 2016

5to CONCURSO DE ILUSTRACIÓN 2016 5to CONCURSO DE ILUSTRACIÓN 2016 DONDE NO LLEGA LA FOTOGRAFÍA LLEGA LA ILUSTRACIÓN COMERCIAL Sin duda alguna, esta frase es el fiel reflejo de la razón de ser del Concurso de ilustración de El Retiro Shopping

Más detalles

BASES I CONCURSO NAVIDAD DIGITAL

BASES I CONCURSO NAVIDAD DIGITAL BASES I CONCURSO NAVIDAD DIGITAL La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, a través del Voluntariado tecnológico, convoca y organiza el I concurso Navidad Digital., cuya finalidad es la

Más detalles

PROGRAMA EDUCATIVO PARA LA PROMOCIÓN DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE PREMIOS VIDA SANA Convocatoria 2016/2017

PROGRAMA EDUCATIVO PARA LA PROMOCIÓN DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE PREMIOS VIDA SANA Convocatoria 2016/2017 PROGRAMA EDUCATIVO PARA LA PROMOCIÓN DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE PREMIOS VIDA SANA Convocatoria 2016/2017 INTRODUCCIÓN La Fundación Caser, institución promovida por CAJA DE SEGUROS REUNIDOS COMPAÑÍA DE

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD ORDEN IIU/555/2016, de 31 de mayo, por la que se convoca la octava edición del Premio Aragón Investiga. La Comunidad Autónoma de Aragón tiene atribuida

Más detalles

Bases Concurso Fotográfico Lanzarote Wine Run 2016

Bases Concurso Fotográfico Lanzarote Wine Run 2016 Bases Concurso Fotográfico Lanzarote Wine Run 2016 1. Objetivo En el marco del evento Lanzarote WineRun 2016 que se celebra en el entorno paisajístico de La Geria los días 18 y 19 de Junio, organizada

Más detalles

Promovido por: Con la colaboración de:

Promovido por: Con la colaboración de: BASES DEL CONCURSO CREA Y RECICLA Promovido por: Con la colaboración de: Organización La Fundación Canaria para el Reciclaje y Desarrollo Sostenible (en adelante Fundación Canarias Recicla ), con domicilio

Más detalles

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017.

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. Objetivo. III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. El Premio Colegio Enfermería Región de al Periodismo en Enfermería en su 3ª edición, tiene el objetivo

Más detalles

BASES XI EDICIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MIRADAS AL BAJO ARAGÓN

BASES XI EDICIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MIRADAS AL BAJO ARAGÓN BASES XI EDICIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MIRADAS AL BAJO ARAGÓN BASES DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN. Las bases reguladoras de la concesión de la subvención se aprobaron en la Ordenanza General, en fecha

Más detalles

CONCURSO DE CARTELES PARA LA FERIA DEL LIBRO 2017

CONCURSO DE CARTELES PARA LA FERIA DEL LIBRO 2017 CONCURSO DE CARTELES PARA LA FERIA DEL LIBRO 2017 CONVOCATORIA BASES El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convoca su I concurso de carteles para seleccionar la imagen que representará la Feria del Libro

Más detalles

BASES CONCURSO PROYECTA INNOVACIÓN CURSO

BASES CONCURSO PROYECTA INNOVACIÓN CURSO BASES CONCURSO PROYECTA INNOVACIÓN CURSO 2016-2017 La Plataforma Proyecta, desarrollada por la Fundación Amancio Ortega Gaona y la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, convoca el IV Concurso Proyecta

Más detalles

PER GEOMETRIAM VERITAS

PER GEOMETRIAM VERITAS PER GEOMETRIAM VERITAS PRESENTACIÓN DEL PREMIO PREMIOS La Delegación Territorial en Galicia del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, convoca el PREMIO SAN ISIDORO 2017, dirigido a recién

Más detalles

PREMIO INTERNACIONAL DE RELATO PATRICIA SÁNCHEZ CUEVAS CONVOCATORIA 2016

PREMIO INTERNACIONAL DE RELATO PATRICIA SÁNCHEZ CUEVAS CONVOCATORIA 2016 PREMIO INTERNACIONAL DE RELATO PATRICIA SÁNCHEZ CUEVAS CONVOCATORIA 2016 Con el fin de reunir la mejor cosecha de relatos, el Comité Organizador del concurso literario y Ariadna-rc.com, convocan el VIII

Más detalles

BASES. Ayuntamiento de ZAFRA

BASES. Ayuntamiento de ZAFRA BASES Organiza: Colabora: 1. TEMÁTICA Y CATEGORÍAS: Temática: Extremadura Existen 2 categorías: Extremadura Única: Paisajes, gente, ciudades, monumentos, curiosidades, fiestas... Muestra lo especial, lo

Más detalles

I CERTAMEN. Yo CORTO con la Violencia de Género y TÚ? PARTICIPANTES TEMA CARACTERÍSTICAS DE LOS CORTOS

I CERTAMEN. Yo CORTO con la Violencia de Género y TÚ? PARTICIPANTES TEMA CARACTERÍSTICAS DE LOS CORTOS I CERTAMEN BASES GENERALES El Consejo de la Juventud de Castilla y León convoca el Concurso de Cortos Yo CORTO con la Violencia de Género y TÚ? con arreglo a las siguientes Bases Generales: PARTICIPANTES

Más detalles

BASES CONCURSO PROYECTA CURSO 2014/2015

BASES CONCURSO PROYECTA CURSO 2014/2015 BASES CONCURSO PROYECTA CURSO 2014/2015 La Plataforma Proyecta, desarrollada por la Fundación Amancio Ortega Gaona y la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, convoca el II Concurso Proyecta Innovación

Más detalles

CONVOCATORIA DE LOS II PREMIOS SEFH/VIFOR SOBRE: CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE FARMACIA Y SEGURIDAD EN EL USO DE LOS MEDICAMENTOS

CONVOCATORIA DE LOS II PREMIOS SEFH/VIFOR SOBRE: CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE FARMACIA Y SEGURIDAD EN EL USO DE LOS MEDICAMENTOS CONVOCATORIA DE LOS II PREMIOS SEFH/VIFOR SOBRE: CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE FARMACIA Y SEGURIDAD EN EL USO DE LOS MEDICAMENTOS Convocatoria 1. La SEFH anuncia la convocatoria de los «Premios SEFH/Vifor

Más detalles

I CONCURSO DE DISEÑO PASIÓN SOLIDARIA BASES

I CONCURSO DE DISEÑO PASIÓN SOLIDARIA BASES I CONCURSO DE DISEÑO PASIÓN SOLIDARIA BASES 1 INTRODUCCIÓN La Escuela de joyería se propone una vez más, desarrollar e impulsar el diseño como elemento imprescindible para la innovación y el desarrollo.

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO ESCOLAR

II CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO ESCOLAR II CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO ESCOLAR Dibujo Ganador de la Primera Edición del I Concurso Nacional de Dibujo Escolar: Discapacidad y Seguridad Vial ENERO 2017 BASES DEL CONCURSO El II Concurso Nacional

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS VICERRECTORADO DE CULTURA, DEPORTE Y RELACIONES INSTITUCIONALES

UNIVERSIDAD DE BURGOS VICERRECTORADO DE CULTURA, DEPORTE Y RELACIONES INSTITUCIONALES CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS. La Universidad de Burgos, con motivo de su 25 aniversario durante el año 2019, convoca el presente concurso

Más detalles

Bases del Concurso Fotográfico para refuerzo del Plan de Comunicación del POPV FEDER

Bases del Concurso Fotográfico para refuerzo del Plan de Comunicación del POPV FEDER EKONOMIA ETA OGASUN SAILA Ekonomia eta Plangintza Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA Dirección de Economía y Planificación Bases del Concurso Fotográfico para refuerzo del Plan de Comunicación

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL BUS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL BUS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL BUS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO La Empresa Autocares Rías Baixas S.L., a través de su página de Facebook www.facebook.com/autocaresriasbaixas convoca un

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO DE DIBUJO: PINTA LA NAVIDAD CON QUAES

BASES LEGALES CONCURSO DE DIBUJO: PINTA LA NAVIDAD CON QUAES BASES LEGALES CONCURSO DE DIBUJO: PINTA LA NAVIDAD CON QUAES La Fundación QUAES convoca la I Edición del concurso dibujo para seleccionar la Felicitación de Navidad de la Fundación QUAES. 1. Organización

Más detalles

ManzanaFest 2015 es una iniciativa promovida por la Concejalía de Juventud del. Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) como concurso de música,

ManzanaFest 2015 es una iniciativa promovida por la Concejalía de Juventud del. Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) como concurso de música, ManzanaFest 2015 es una iniciativa promovida por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) como concurso de música, creado con la intención de promover el talento musical

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO DE INSTAGRAM. #HackathonSalud

BASES LEGALES CONCURSO DE INSTAGRAM. #HackathonSalud BASES LEGALES CONCURSO DE INSTAGRAM #HackathonSalud 1. Desvinculación con respecto a Instagram Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él. El usuario

Más detalles

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA REVELARTE POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA REVELARTE POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE LA COMUNIDAD DE MADRID. III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA REVELARTE POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE LA COMUNIDAD DE MADRID. La Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección

Más detalles

XVIII PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA HUMANITARIA LUIS VALTUEÑA

XVIII PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA HUMANITARIA LUIS VALTUEÑA XVIII PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA HUMANITARIA LUIS VALTUEÑA Por decimoctavo año consecutivo, Médicos del Mundo convoca el Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña, bajo las siguientes

Más detalles

III Premios Rosablanca de Fotografía

III Premios Rosablanca de Fotografía III Premios Rosablanca de Fotografía 2017 1 III Premios Rosablanca de Fotografía 2017 2 BASES Villanueva del Rey (Córdoba) 15 NOVIEMBRE 2016 / 30 JUNIO 2017 BASES DEL CONCURSO PARTICIPANTES Pueden concurrir

Más detalles

Premios Cari Filii 2017

Premios Cari Filii 2017 Premios Cari Filii 2017 Bases de convocatoria Lema 2017: María, Consuelo de los Afligidos. Participantes: Ámbito internacional. Plazo de presentación: Desde el 11 de febrero de 2017 hasta el 13 de mayo

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? El Festival se realizará el 20 y 21 de octubre en el Centro de Capacitación La Moneda, ubicado en la Av. Arequipa Miraflores.

QUIÉNES SOMOS? El Festival se realizará el 20 y 21 de octubre en el Centro de Capacitación La Moneda, ubicado en la Av. Arequipa Miraflores. QUIÉNES SOMOS? DISEÑO FEST, es una feria de diseño que promueve, impulsa y difunde el talento del diseñador independiente y microempresario, que sirve de plataforma para exhibir y exponer los nuevos diseños

Más detalles

Convocatoria. I Concurso de diseño Portada Llibret Falla Politècnic

Convocatoria. I Concurso de diseño Portada Llibret Falla Politècnic Convocatoria I Concurso de diseño Portada Llibret Falla Politècnic Objetivo La Falla Avda. Tarongers Univers. Politècnica Camí de Vera, convoca la primera edición del concurso de diseño de portada, para

Más detalles