CURRICULUM VITAE. Carlos Roberto Ospital. Universidad Nacional de Buenos Aires Licenciado en Ciencias Geológicas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. Carlos Roberto Ospital. Universidad Nacional de Buenos Aires Licenciado en Ciencias Geológicas"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE Carlos Roberto Ospital FORMACION UNIVERSITARIA: INSTITUCIÓN: CARRERA: TÍTULO OBTENIDO: AÑO DE GRADUACIÓN: 1983 Universidad Nacional de Buenos Aires Licenciatura en Ciencias Geológicas Licenciado en Ciencias Geológicas FORMACIÓN EN EL ESTADO: INSTITUCIÓN: POSGRADO: TÍTULO OBTENIDO: AÑO DE GRADUACIÓN: 1990 Instituto Nacional de la Administración Pública Programa de Formación de Administradores Gubernamentales Administrador Gubernamental

2 - 2 - EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PUBLICO CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET) SECRETARÍA: DE CIENCIA Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN Instituto de Geocronología y Geología Isotópica (INGEIS) Cargo o función: PROFESIONAL ASISTENTE Desde mayo de 1981 hasta julio de 1988 Dependiendo de Jefe de laboratorio en la faz operativa y coordinadores de proyectos en la temática de investigación, llegando a ser subresponsable de varios proyectos. actividades de laboratorio y desarrollo de procesos de investigación aplicada en laboratorio y campo. EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PÚBLICO COMO CURSANTE DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ADMINISTRADORES GUBERNAMENTALES Secretaría de Salud Ministerio: de Salud y Acción Social Desde abril hasta mayo de 1989 Dependiendo del Coordinador de Diagnóstico Organizacional Diagnóstico Organizacional del Hospital Nacional "José T. Borda" Secretaría de la Función Pública de la Presidencia de la Nación Desde mayo hasta junio de 1989 Dependiendo del Secretario de la Función Pública y de la Coordinación de Pasantías del ProFAG. Investigación de la dotación de la Administración Pública Nacional a la luz de la Reforma del Estado Instituto Forestal Nacional (IFONA) Secretaría: de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio: de Economía Desde junio hasta setiembre de 1989 Dependiendo del Sr. Interventor del Instituto y de la coordinación de Pasantías del ProFAG Diagnóstico Organizacional, fortalecimiento institucional y Análisis y puesta en marcha de la Estructura orgánico - funcional con la participación de los agentes del Instituto Dirección Nacional de Fauna Silvestre Secretaría: de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio: de Economía Desde setiembre hasta octubre de 1989 Dependiendo del Sr. Director Nacional y de la Coordinación de Pasantías del ProFAG Relevamiento de los circuitos administrativos, correspondientes a los distintos Departamentos de la misma con el fin de analizar y evaluar su operatividad y su posterior reformulación.

3 - 3 - EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PUBLICO COMO ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL (setiembre de 1990 hasta julio de 1993) Subsecretaría de Acción Social Dependiendo de la Sra. Subsecretaria de Acción Social Organización del P.A.S.E. (Programa de Ayuda Solidaria de Emergencia, en el marco del Programa de Políticas Sociales Comunitarias, PO.SO.CO.) Subsecretaría de Coordinación y Administración de Salud y Acción Social Dependiendo del Subsecretario de Coordinación y Administración Relevamiento de Recursos Humanos de las Subsecretarías de Coordinación, Vivienda y Ordenamiento Ambiental, Unidad Ministro y del Consejo Nacional del Menor y la Familia del citado Ministerio. Diagnóstico Organizacional del Departamento de Capacitación de la citada Subsecretaría, relevamiento de las necesidades de capacitación del personal del Ministerio en el marco del Sistema Nacional de Capacitación e implementación del plan de capacitación para el citado personal. Análisis y propuesta correctiva para el mejoramiento de los circuitos administrativos del Departamento Despacho de la citada Subsecretaría y de la Unidad Ministro, en función de la Descentralización Administrativa normada por el Decreto Nº 2476/90. Contraparte técnica del Ministerio en el proyecto de elaboración del Plan Maestro de Sistemas en el Marco del Programa Nacional de Asistencia Técnica para la Administración de los Servicios Sociales en la Argentina (PRONATASS) BIRF-PNUD. Apoyo técnico para la elaboración de la estructura orgánico - funcional de la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio. Unidad Ministro Dependiendo del Jefe de Gabinete del Ministro de Salud y Acción Social Confección de la Estructura Orgánica del Ministerio de acuerdo con el Decreto Nº 2476/90, aprobada por Decreto Nº 666/91. Relevamiento y propuestas de reorganización del Servicio de Suministros dependiente de la Dirección General de Contabilidad, Finanzas y Servicios de la Subsecretaría de Salud que contempló el Análisis de los circuitos administrativos, control de stock, condiciones de seguridad y almacenamiento, etc. Análisis y modificación del pliego de licitación para la privatización de la liquidación de sueldos, base de datos y control de horarios del personal del Ministerio. Análisis de la estructura orgánico - funcional del Ministerio y elaboración del proyecto de Decreto de creación de las Subsecretarías Ministeriales. Análisis de indicadores de eficacia y eficiencia en centros asistenciales con el fin de mejorar la operatoria de los Hospitales Nacionales.

4 - 4 - Secretaría de Salud Confección de la Estructura Orgánico - Funcional del Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) y colaboración con el Directorio del citado ente autárquico en lo referente a la organización administrativo - contable e informática de acuerdo con la Ley Nº de Trasplantes. Secretaría General y de Relaciones Institucionales Creación, elaboración de la normativa aprobatoria y puesta en marcha de la Secretaría General del Ministerio. Operativización y posterior monitoreo del Programa Federal de Solidaridad. Elaboración de la Estructura Orgánico - funcional de la Secretarías de la Tercera Edad y de Vivienda y de la Dirección de Reconocimientos Médicos del Ministerio de Salud y Acción Social Análisis y elaboración de la normativa de base para el funcionamiento del Programa Nacional Materno Infantil y Nutrición (PROMIN) Elaboración de la normativa de transferencia de personal de la Secretaría de Vivienda del Ministerio de Salud y Acción Social a la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano de la Presidencia de la Nación y de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos al Ministerio de Salud y Acción Social. Organización e implementación del proceso de selección de personal para la cobertura de cargos vacantes generales y del proceso de selección para la cobertura de cargos con Funciones Ejecutivas de Niveles I, II y III, pertenecientes a las Secretarías de Coordinación y Administración de Salud y Acción Social, de Salud, de Acción Social y General y de Relaciones Institucionales. Implementación del sistema de evaluación de desempeño en la Jurisdicción. Creación de Subsecretarías del Ministerio de Salud y Acción Social. Sistematización y centralización de los recursos administrativos contra el reencasillamiento al escalafón SINAPA. Relevamiento de los circuitos administrativos de los trámites relativos a la Jurisdicción Ministerial. Colaboración con el Ministerio de Salud, Acción Social y Medio Ambiente de la Gobernación de la Provincia de Santa Fe en la elaboración de su estructura orgánico - funcional y en la definición de los planteles básicos de los efectores de salud provinciales a fin de efectuar la desconcentración administrativa hospitalaria y en temas relacionados con la reestructuración del Poder Ejecutivo de la Provincia de Santa Fe y con la creación de un escalafón provincial para la profesión administrativa. Representante de la Secretaría de la Función Pública de la Presidencia de la Nación en la Delegación Jurisdiccional de la Comisión Permanente de Carrera SINAPA. MINISTERIO DEL INTERIOR (desde julio hasta noviembre de 1993) Programa de Reforma para el Sector Público Provincial (BID-BIRF) Secretaría de Asistencia para la Reforma Económica Provincial Dependiendo del Sr. Coordinador del Programa Encargado del análisis del Subsistema Público de Salud de las Provincias de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Salta.

5 - 5 - SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN CONVENIO SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN GOBERNACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE (desde diciembre de 1993 hasta marzo de 1995) Ministerio de Salud y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe Cargo o función: coordinador de equipo técnico del Programa de Transformación del Subsistema Público de Salud Provincial Dependiendo del Sr. Ministro de Salud y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe. propias de la coordinación técnica del Programa CONVENIO S. F. P. INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIO SOCIAL PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS (desde marzo de 1995 hasta diciembre de 1996) Ministerio: de Salud y Acción Social Cargo o función: Coordinador de Recursos Humanos Coordinador equipo de Administradores Gubernamentales Dependiendo del Sr. Interventor Planeamiento estratégico de Recursos Humanos, informatización y reorganización de la Subgerencia. Programa de Reorganización del Instituto CONVENCIÓN ESTATUYENTE DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (desde agosto de 1996 hasta setiembre de 1996) COMISIÓN DE PODER LEGISLATIVO Y PODER ESTATUYENTE Dependiendo de la Sra. Presidente de la Comisión Organización y conducción de las reuniones de asesores preparatorias a las sesiones de los estatuyentes Análisis de proyectos presentados por terceros Análisis y evaluación de los textos propuestos Redacción definitiva del articulado MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS (desde diciembre de 1996 hasta noviembre de 1999) Secretaría de Obras Públicas Organización y conducción del Centro de información de la Secretaría Análisis de proyectos de Obra Pública presentados por terceros Análisis y evaluación los Recursos Humanos de la Secretaría Confección de planes integrales de Obras Públicas

6 - 6 - MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE (desde diciembre de 1999 diciembre 2000) Consejo Nacional del Menor y la Familia Cargo o función: Coordinador Ejecutivo Dependiendo de la Sra. Presidenta Organización y conducción de Recursos Humanos Manejo del despacho de la Presidencia Planeamiento y control de la ejecución de la informatización del Consejo Análisis y autorización de gastos corrientes y contrataciones Reemplazo de la Sra. Presidenta en temas de gestión. MUNICIPALIDAD DE MORÓN (PCIA. DE BUENOS AIRES) (desde agosto de 2001 a abril del 2002) Cargo o función: Staff técnico Dependiendo del Sr. Intendente Tareas desarrolladas para la modernización del estado municipal: Implementación del RAFAM, equivalente a la Ley de Administración Financiera de Nación Implementación de la Reforma Tributaria Eficientización del sistema de recaudación Nueva Estructura Orgánica Modernización de la Administración de Recursos Humanos Simplificación de circuitos administrativos. Agilización de trámites Optimización del sistema de atención al público Modernización del área de Control de Gestión. MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS Subsecretaría de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios (desde abril de 2001 a febrero de 2003) Cargo o función: Staff técnico Simplificación de la Administración de Recursos Humanos de la Subsecretaría Simplificación de circuitos administrativos. Asesoramiento en temas del Servicio Penitenciario Federal.

7 - 7 - MINISTERIO DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE SANTA FE (desde febrero a diciembre de 2003) Cargo o función: Asesor, Coordinador Técnico Administrativo y Coordinador Regional Centro Norte del Seguro de Salud Provincial, entre mayo y setiembre de 2003 a cargo de la Subsecretaría de Logística del Ministerio. Dependiendo del Sr. Ministro Organización de la delegación Zona Sur del Ministerio y de la Zona de Salud VIII Coordinación de todos los aspectos administrativos en cuanto al manejo de los recursos de de la delegación Zona Sur del Ministerio y de la Zona de Salud VIII. Coordinación de la aplicación del Seguro de Salud Provincial en los Zonas de Salud 1, 2, 3, 4, 5 y 9. Apoyo técnico administrativo a las acciones sanitarias desarrolladas en el marco de la emergencia hídrica de la ciudad de Santa Fe de la Veracruz. Representación del Sr. Ministro en el Comité técnico operativo de Emergencia Hídrica. Coordinación de las acciones necesarias para la reapertura del Hospital de Niños de la provincia Dr. Orlando Alassia. Tareas propias de la Subsecretaría de Logística. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN (desde abril de 2004 a octubre de 2004) Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos Subsecretaría de Pesca y Acuicultura Cargo o función: Interventor de la Dirección Nacional de Pesca y Acuicultura MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN (desde octubre de 2004 a abril de 2006) Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos Subsecretaría de Pesca y Acuicultura Cargo o función: A cargo de la Dirección Nacional de Coordinación Pesquera Las inherentes al cargo. MINISTERIO DE DEFENSA (desde abril de 2006 a agosto de 2007) Secretaría de Planeamiento Dirección General de Planificación Tecnológica e Industrial Cargo o función: Asesor del Sr. Secretario en temas específicos Asesoramiento en compras y contrataciones internacionales de materiales para la defensa, propuesta de reestructuración del CITEFA y del Régimen para el Personal de Investigación Científica y Tecnológica de las FFAA, coordinación de la puesta en marcha del Polo Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón.

8 - 8 - (desde agosto de 2007 a la fecha) Secretaría de Planeamiento Subsecretaría de Innovación Científica y Tecnológica Cargo o función: Asesor del Sr. Subsecretario en temas específicos Asesoramiento en la organización de la subsecretaría que fue creada en agosto de Planificación de los procedimientos, circuitos administrativos, convenios internacionales y nacionales sobre la temática. Además, propuesta de reestructuración del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEFA) y del Régimen para el Personal de Investigacón Científica y Tecnológica de las FFAA. (desde noviembre de 2007 a enero 2009) Secretaría de Planeamiento Subsecretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa Cargo o función: Gerente General del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF) Tareas propias de la función. (desde enero 2009 a la fecha) Secretaría de Planeamiento Subsecretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico Instituto Geográfico Nacional Cargo o función: Asesor sobre el proyecto de reestructuración del Instituto Aplicación de la estructura organizativa y su migración de la órbita militar a la civil. Planificación de los procedimientos, circuitos administrativos, Análisis de los convenios internacionales y nacionales vigentes. Análisis y seguimiento de los proyectos de inversión y de investigación y desarrollo. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS (desde junio 2009 a la fecha) Secretaría de Hacienda Subsecretaría de Ingresos Públicos Tribunal Fiscal de la Nación Cargo o función: Asesor sobre el proyecto de reestructuración del Tribunal Fiscal de la Nación Diagnóstico Organizacional y FODA para la confección de un Plan Estratégico coincidente con el cincuentenario de la creación del Tribunal Fiscal de la Nación.

9 - 9 - EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PÚBLICO COMO FUNCIONARIO POLÍTICO MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE (desde diciembre de 2000 mayo 2001) Cargo: Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente Dependiendo de los Sres. Ministros Organización y Coordinación técnico administrativa del Ministerio Manejo del despacho de los Sres. Ministros Planeamiento y control de la ejecución Presupuestaria del Ministerio Análisis y autorización de gastos corrientes y contrataciones Reemplazo de los Sres. Ministros en temas de gestión

Curriculum Vitae- Licenciado en Administración. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Egresado en el año 2000.

Curriculum Vitae- Licenciado en Administración. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Egresado en el año 2000. Curriculum Vitae- Datos personales Apellido y Nombre: Seijo, Rubén Ernesto Fecha de nacimiento: 07/07/71 D.N.I.: 22.302.878 Estado Civil: Soltero Familia: Una hija. Teléfono: 15-4477-8562 E- mail: rubenseijo@hotmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE [2015]

CURRICULUM VITAE [2015] DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Diazzi, Laura Verónica Lugar de Nacimiento: La Plata, Provincia de Buenos Aires Fecha de Nacimiento: 21/04/1974 E-Mail: lauradiazzi@yahoo.com.ar / lauravdiazzi@gmail.com

Más detalles

Curriculum Vitae. Escuela Normal Superior Florentino Ameghino : Bachiller con orientación Docente, egresado 1974

Curriculum Vitae. Escuela Normal Superior Florentino Ameghino : Bachiller con orientación Docente, egresado 1974 Curriculum Vitae Datos Personales Apellido y Nombres: Pérez, Angel Ignacio Nacionalidad: Argentina Estudios Cursados Escuela Normal Superior Florentino Ameghino : Bachiller con orientación Docente, egresado

Más detalles

CURRICULUM VITAE. (sintetizado) Noviembre 2012 FORMACIÓN ACADÉMICA - CURSOS - SEMINARIOS - ACTIVIDAD DOCENTE

CURRICULUM VITAE. (sintetizado) Noviembre 2012 FORMACIÓN ACADÉMICA - CURSOS - SEMINARIOS - ACTIVIDAD DOCENTE CURRICULUM VITAE (sintetizado) Noviembre 2012 ALBERTO HÉCTOR CLISO FORMACIÓN ACADÉMICA - CURSOS - SEMINARIOS - ACTIVIDAD DOCENTE ABOGADO - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Universidad de Buenos

Más detalles

ANEXO I SUBSECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS PRESIDENCIALES SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL

ANEXO I SUBSECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS PRESIDENCIALES SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2018 - Año del Centenario de la Reforma Universitaria Anexo Número: Referencia: ANEXO I ANEXO I PRESIDENCIA DE LA NACION I - SECRETARÍA GENERAL SUBSECRETARÍA

Más detalles

Ceremonial y Protocolo II Trabajo Práctico Nº 2 Precedencias

Ceremonial y Protocolo II Trabajo Práctico Nº 2 Precedencias 1 Consignas Ordenar por precedencia a las autoridades que mas abajo se detallan, las que participarán en actos de Firma de Convenio de Cooperación mutua para el desarrollo de diversos programas de investigación

Más detalles

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1. CURRICULUM VITAE FERNANDO MARIO SIMÓN 1. INFORMACION PERSONAL Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.972 2. TITULO DE GRADO Abogado. Título otorgado por la Facultad

Más detalles

NOMINA DE FUNCIONES DE PERSONAS EXPUESTAS POLITICAMENTE (PEP) Resolución 52/2012, Art. 1. (Modificatoria de Res. 11/2011, Art. 1)

NOMINA DE FUNCIONES DE PERSONAS EXPUESTAS POLITICAMENTE (PEP) Resolución 52/2012, Art. 1. (Modificatoria de Res. 11/2011, Art. 1) NOMINA DE FUNCIONES DE PERSONAS EXPUESTAS POLITICAMENTE (PEP) Resolución 52/2012, Art. 1 (Modificatoria de Res. 11/2011, Art. 1) Artículo 1º Son Personas Expuestas Políticamente las siguientes: a) Los

Más detalles

VISTO lo dispuesto por la Decisión Administrativa N 6 del 6 de Enero de 1998 y la Decisión Administrativa N 126 del 20 de febrero de 1998, y

VISTO lo dispuesto por la Decisión Administrativa N 6 del 6 de Enero de 1998 y la Decisión Administrativa N 126 del 20 de febrero de 1998, y ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL Decisión Administrativa 477/98 Constitúyese el Gabinete del Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros, Secretario General de la Presidencia de la Nación, Secretarios y Subsecretarios

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombres y Apellido: OSCAR MARCOS BIAGIONI. Perito Mercantil - Escuela Superior Nacional de Comercio Domingo G. Silva Santa Fe.

CURRICULUM VITAE. Nombres y Apellido: OSCAR MARCOS BIAGIONI. Perito Mercantil - Escuela Superior Nacional de Comercio Domingo G. Silva Santa Fe. CURRICULUM VITAE Nombres y Apellido: OSCAR MARCOS BIAGIONI TÍTULOS: Perito Mercantil - Escuela Superior Nacional de Comercio Domingo G. Silva Santa Fe. Contador Público Nacional Universidad Católica de

Más detalles

ANEXO V IF APN-SECEP#MM 1-5 página 1 de 5

ANEXO V IF APN-SECEP#MM 1-5 página 1 de 5 ANEXO V 1-5 ADMINISTRACIÓN CENTRAL Y ENTIDADES DESCONCENTRADAS DA 20 Presidencia de la Nación 212 182 30 301 Secretaría General de la Presidencia de la Nación 85 67 18 303 Secretaría de Políticas Integrales

Más detalles

Planilla Electrónica de Plazas Activas Mes de Enero 2018

Planilla Electrónica de Plazas Activas Mes de Enero 2018 Página 1 de 17 Estructura Organica 001 SECRETARIA DE ESTADO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL 1 UNIDAD DE ASESORIA TECNICA Y ASISTENCIA AL DESPACHO ASESOR ADMINISTRATIVO-FINANCIERO JEFE DE PROTOCOLO PROCURADOR

Más detalles

Raúl Marcelo Gaya. Nacionalidad: Argentina Instituto Torcuato Di Tella Posgrado de Especialización en Economía.

Raúl Marcelo Gaya. Nacionalidad: Argentina Instituto Torcuato Di Tella Posgrado de Especialización en Economía. Raúl Marcelo Gaya Calle 39 Nº 116 - La Plata (1900) Teléfono 54-221-483-2478 Fax 54-221-483-2478 Cel: 54-221-568-2746 Correo electrónico: ragaya68@yahoo.com.ar Información personal Estado civil: Soltero.

Más detalles

Apellido y Nombres: Rodríguez de Mondino, Lidia Cristina Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 1950 Nacionalidad: Argentina

Apellido y Nombres: Rodríguez de Mondino, Lidia Cristina Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 1950 Nacionalidad: Argentina DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Rodríguez de Mondino, Lidia Cristina Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 1950 Nacionalidad: Argentina SÍNTESIS CURRICULAR Licenciada en Sociología, experta en planeamiento

Más detalles

Enrique Jorge BELLAGIO

Enrique Jorge BELLAGIO CURRICULUM VITAE Nombre y Apellido: Nacionalidad: Enrique Jorge BELLAGIO Argentino ESTUDIOS CURSADOS POSTGRADO: Senior Executive in State and Local Government Harvard University. International Programs

Más detalles

-Servicios innovadores.- Monto 1º Etapa hasta $ 3.000. 2º Etapa hasta $ 5.000. Plazo El plazo máximo a otorgar será de: 12 meses

-Servicios innovadores.- Monto 1º Etapa hasta $ 3.000. 2º Etapa hasta $ 5.000. Plazo El plazo máximo a otorgar será de: 12 meses PAG.. 2 BOLETIN OFICIAL MUNCIPAL Nº 1411 Nº 1411 BOLETIN OFICIAL MUNCIPAL PAG. 11 Boletín Oficial Municipal Nº 1411, 13 de Abril de 2011 RESOLUCIONES: Nº 670: Aprueba el Pliego de Condiciones Generales

Más detalles

Antecedentes profesionales DANIEL JOSÉ SEMYRAZ. Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1959

Antecedentes profesionales DANIEL JOSÉ SEMYRAZ. Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1959 Antecedentes profesionales DANIEL JOSÉ SEMYRAZ 1. Datos personales: Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1959 Lugar de nacimiento: Nacionalidad: Estado civil: Los Quirquinchos (Provincia de Santa Fe) Argentino

Más detalles

JOSE LUIS GIUSTI CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: FORMACION ACADEMICA: Programas de Especialización: ANTECEDENTES LABORALES:

JOSE LUIS GIUSTI CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: FORMACION ACADEMICA: Programas de Especialización: ANTECEDENTES LABORALES: CURRICULUM VITAE JOSE LUIS GIUSTI DATOS PERSONALES: D.N.I.: 20.008.464 Fecha de nacimiento: 14/03/68 Edad: 41 años Estado Civil: Casado Hijos: 3 ( tres) FORMACION ACADEMICA: Universidad de Buenos Aires

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR 1 de 12 GOBERNADOR CONFIANZA 16,159.00 134,324.26 150,483.26 37,208.84 113,274.42 JEFE DE LA OFICINA DEL EJECUTIVO CONFIANZA 14,064.00 76,664.12 90,728.12 20,728.12 70,000.00 SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA

Más detalles

- Documento Nacional de identidad N

- Documento Nacional de identidad N - CURRICULUM VITAE - - DRA. SANDRA HAYDEÉ CHIMENTO - - ANTECEDENTES PERSONALES - - Nombre y Apellido: Sandra Haydeé Chimento - Nacionalidad: argentina - Estado Civil: divorciada - Documento Nacional de

Más detalles

Curriculum Vitae. Luzgarda Quillama Torres

Curriculum Vitae. Luzgarda Quillama Torres Curriculum Vitae Luzgarda Quillama Torres Ingeniera Economista titulada en la Universidad Nacional de Ingeniería. Colegiada. Magister en Administración de la Universidad ESAN. Estudios doctorales en Gobierno

Más detalles

ANEXO DEL BOLETÍN OFICIAL N 5458

ANEXO DEL BOLETÍN OFICIAL N 5458 5458-17/9/2018 Separata del Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N 1 ANEXO DEL BOLETÍN OFICIAL N 5458 ANEXO - DECRETO N.º 297/18 FECHA APROBACIÓN JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA

Más detalles

DIRECCION GENERAL ADMINISTRATIVA /UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES RESPUESTA SOLICITUD MARN

DIRECCION GENERAL ADMINISTRATIVA /UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES RESPUESTA SOLICITUD MARN DIRECCION GENERAL ADMINISTRATIVA /UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES RESPUESTA SOLICITUD MARN-2016-0013 Renuncias en el MARN, desde el 01 de enero de 1999 al 02 de febrero de 2016.

Más detalles

Licenciado en Administración, hasta tercer año aprobado - Facultad de Cs. Económicas Universidad Nacional de La Plata.

Licenciado en Administración, hasta tercer año aprobado - Facultad de Cs. Económicas Universidad Nacional de La Plata. BOTTERI, Pablo Martín Calle 15 bis Nro. 4260 (1897) Gonnet - La Plata Teléfono: (0221) 484-4650 - Teléfono Celular: (0221) 15 494-6522 E-mail: pablo-botteri@hotmail.com / pablobotteri@gmail.com Fecha de

Más detalles

FUTURESGROUP INTERNATIONAL, LLC

FUTURESGROUP INTERNATIONAL, LLC LYDA DESULOVICH-VERTIZ ldesulovich@polsalud.org Médico Cirujano, experto en administración de salud, con más de 18 años de ejercicio profesional, tanto en el sector público como privado; con una sólida

Más detalles

Planilla Electrónica de Plazas Activas Mes de Mayo 2018

Planilla Electrónica de Plazas Activas Mes de Mayo 2018 Página 1 de 13 Estructura Organica 001 SECRETARIA DE ESTADO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL 1 UNIDAD DE ASESORIA TECNICA Y ASISTENCIA AL DESPACHO ASEADORA I AUXILIAR LOGISTICO ASISTENTE EJECUTIVO ANALISTA

Más detalles

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Incorporaciones

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Incorporaciones Incorporaciones Ministerio de Desarrollo Social Abordaje Integral de Situaciones Sociales Relaciones Institucionales Coordinación Operativa de la Unidad Ministro Secretaría de Acompañamiento y Protección

Más detalles

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN JUAN PABLO ULRICH CUIT: 20-29729366-5 Fecha Nacimiento: 07/10/1982 Santa Fe 322 Oficina: A Paraná E.R. - Argentina Tel: (0343) 15-4178143 E-mail: jpu@juanpabloulrich.com ESTUDIOS Título de Grado 2009 Titulo:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. HECTOR H. M. LAGORIO. Año 2011

CURRICULUM VITAE DR. HECTOR H. M. LAGORIO. Año 2011 CURRICULUM VITAE DE DR. HECTOR H. M. LAGORIO Año 2011 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Héctor Horacio Miguel LAGORIO. Domicilio: Pringles 1161 LANUS- T.E. fax: 4-247-1745. Emails: Hlagorio@anses.gov.ar

Más detalles

SECRETARÍA DE GOBIERNO ÁREA ESTADÍSTICAS RECURSOS HUMANOS - AÑO 2009 - Página Nº 1

SECRETARÍA DE GOBIERNO ÁREA ESTADÍSTICAS RECURSOS HUMANOS - AÑO 2009 - Página Nº 1 SECRETARÍA DE GOBIERNO ÁREA ESTADÍSTICAS RECURSOS HUMANOS - AÑO 2009 - Página Nº 1 ÍNDICE TÍTULO PÁGINA Introducción...03 Distribución por Area Funcional...03 Distribución en Dependencias Jurisdiccionales...04

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975.

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975. CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES NOMBRE COMPLETO: CERMELO CARLOS ALBERTO DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L.E. 8.372.927 EDAD: 62 años B. APTITUD PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS Contador Público Nacional -

Más detalles

Excepción para posibilitar la cobertura de cargos vacantes financiados.

Excepción para posibilitar la cobertura de cargos vacantes financiados. Decisión Administrativa 470/20 Excepción para posibilitar la cobertura de cargos vacantes financiados. Bs. As., 23/6/20 VISTO el Expediente Nº 0077706/200 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS,

Más detalles

CANTIDAD DEPARTAMENTO UNIDAD / SECCIÓN CARGO FORMACIÓN ACADÉMICA OTROS REQUISITOS

CANTIDAD DEPARTAMENTO UNIDAD / SECCIÓN CARGO FORMACIÓN ACADÉMICA OTROS REQUISITOS Nº De CONSULTORÍA GERENCIA / DIRECCIÓN CANTIDAD DEPARTAMENTO / SECCIÓN CARGO FORMACIÓN ACADÉMICA OTROS REQUISITOS SALUD PLANIFICACIÓN. TICS. 2 SALUD PRESTACIONES SANITARIAS. EPIDEMIOLOGÍA. 3 SALUD ADM.

Más detalles

B O J A. Boletín Oficial de la SUMARIO. 1. Disposiciones generales. 2. Autoridades y personal. 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

B O J A. Boletín Oficial de la SUMARIO. 1. Disposiciones generales. 2. Autoridades y personal. 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias SUMARIO B O J A Boletín Oficial de la 1. Disposiciones generales Consejería de Fomento y Vivienda PÁGINA Orden de 29 de junio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en

Más detalles

CURRICULUM VITAE 2015

CURRICULUM VITAE 2015 DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Renteria Virginia Lugar de Nacimiento: La Plata, Provincia de Buenos Aires. Fecha de Nacimiento: 02/03/1975 E-Mail: renteriavirginia@gmail.com FORMACIÓN Grado Contadora

Más detalles

RECIBIDO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR EN EL AÑO 1976

RECIBIDO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR EN EL AÑO 1976 Dr. ENRIQUE CARLOS SCHIVNDT PRESIDENTE ICES ANTECEDENTES Y DESARROLLO PROFESIONAL: RECIBIDO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR EN EL AÑO 1976 CURSO DOCTORADO EN CIENCIAS DE

Más detalles

PLAN NACIONAL DE INVERSIONES PUBLICAS

PLAN NACIONAL DE INVERSIONES PUBLICAS PLAN NACIONAL DE INVERSIONES PUBLICAS 2004-2006 Resumen Ejecutivo Situación Presupuesto 2004 IRD INVERSION REAL DIRECTA Proyectos de Inversión Pública ejecutados por el Gobierno Nacional 2003 2004 1.003,4

Más detalles

Planilla Electrónica de Plazas Activas Mes de Marzo 2015

Planilla Electrónica de Plazas Activas Mes de Marzo 2015 09/04/2015 10:32:57 Página 1 de 12 Estructura Organica 001 SECRETARIA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE DESARROLLO SOCIAL ASISTENTE VICE MINISTRO ASISTENTE VICE MINISTRO 29,230.00 29,230.00 Estructura Organica

Más detalles

ADMINISTRACION Y GESTION PUBLICA I

ADMINISTRACION Y GESTION PUBLICA I ADMINISTRACION Y GESTION PUBLICA I La Administración Pública Clase del 13/04/2012 CONCEPTO Actividad del Estado conducente a la coordinación de energías personales y bienes económicos con el propósito

Más detalles

SECRETARÍA EJECUTIVA. Roberto Martínez Poblete. Posgrado en Salud Pública

SECRETARÍA EJECUTIVA. Roberto Martínez Poblete. Posgrado en Salud Pública Roberto Martínez Poblete Secretario Ejecutivo Fecha de Nombramiento: 01 de Junio de 2015 Licenciatura Posgrado en Salud Pública Coordinador homólogo en la Unidad de Atención Primaria a la Salud en la Dirección

Más detalles

MOVIMIENTO DE ALTAS Y BAJAS - PODER EJECUTIVO NACIONAL MES DE AGOSTO DE 2003 DECRETO Nº 1020/00

MOVIMIENTO DE ALTAS Y BAJAS - PODER EJECUTIVO NACIONAL MES DE AGOSTO DE 2003 DECRETO Nº 1020/00 PRESIDENCIA DE LA NACION 37 28 ADMINISTRACION CENTRAL 12 24 SECRETARIA GENERAL 11 5 1 0 FUNC. FUERA DE NIVEL 0 1 ASESORES DE GABINETE 2 1 PERSONAL DEL SINAPA 1 3 CONTRATOS DTO. Nº 1184/01 7 0 SECRETARIA

Más detalles

II - FORMACIÓN PROFESIONAL

II - FORMACIÓN PROFESIONAL CURRICULUM RESUMIDO I - DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: MARTIN, Omar Orlando Fecha y lugar de Nacimiento : 20/05/1953. Fortín Olavarría Prov. Buenos Aires. II - FORMACIÓN PROFESIONAL Universitarios,

Más detalles

PROGRAMA. I - Organización del Estado y de la Administración Pública

PROGRAMA. I - Organización del Estado y de la Administración Pública PROGRAMA I - Organización del Estado y de la Administración Pública 1.- La Constitución española de 1978: Estructura y contenido. La reforma de la Constitución. 2.- Derechos y deberes fundamentales. Su

Más detalles

JORGE ALBERTO IRAGUI

JORGE ALBERTO IRAGUI JORGE ALBERTO IRAGUI FORMACIÓN GRADO Profesor de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Filosofía, egresado de la Universidad de Buenos Aires en el año 1991. POSGRADO Administrador Gubernamental, egresado

Más detalles

Racionalización y Modernización del Estado. Las Claves de la reforma administrativa que proponemos son:

Racionalización y Modernización del Estado. Las Claves de la reforma administrativa que proponemos son: Racionalización y Modernización del Estado RESUMEN EJECUTIVO Las Claves de la reforma administrativa que proponemos son: - Concentrar la acción del estado en sus funciones básicas e indelegables. - Mejorar

Más detalles

La Experiencia de la Provincia de Buenos Aires

La Experiencia de la Provincia de Buenos Aires Los Municipios en el Marco del Régimen de Responsabilidad Fiscal: La Experiencia de la Provincia de Buenos Aires Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal San Salvador de Jujuy 31 de julio y 1 de agosto

Más detalles

CREACIÓN DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

CREACIÓN DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Ley Nº 17.866 CREACIÓN DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL El Senado y la Cámara de Representantes de la República Oriental del Uruguay, reunidos en Asamblea General, DECRETAN: Artículo 1º.- Créase el

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. MEDICO. Facultad de Ciencias Médicas. UNC MEDICO SANITARISTA

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. MEDICO. Facultad de Ciencias Médicas. UNC MEDICO SANITARISTA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: OSCAR ENRIQUE RENNA Profesión: Especialidades Asistenciales: Especialidades en Dirección y Gestión Sanitaria: MEDICO. Facultad de Ciencias Médicas.

Más detalles

BEATRIZ ROSA BARAS. Lugar y fecha de nacimiento: Capital Federal 19/11/1957 Edad: 57 años Correo electrónico:

BEATRIZ ROSA BARAS. Lugar y fecha de nacimiento: Capital Federal 19/11/1957 Edad: 57 años Correo electrónico: BEATRIZ ROSA BARAS Lugar y fecha de nacimiento: Capital Federal 19/11/1957 Edad: 57 años Correo electrónico: beabaras@yahoo.com.ar Estudios: Universitarios: Título: ABOGADA Facultad de Derecho UNIVERSIDAD

Más detalles

Autor de publicaciones especializadas en gestión y administración pública.

Autor de publicaciones especializadas en gestión y administración pública. JOSE ANGEL VALDIVIA MORON RESUMEN Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría en Ciencia Política con mención en Gestión Pública en la misma casa de estudios, de Maestría

Más detalles

CURRICULUM VITAE ALBERTO HÉCTOR CLISO FORMACIÓN ACADÉMICA - CURSOS - SEMINARIOS - ACTIVIDAD DOCENTE

CURRICULUM VITAE ALBERTO HÉCTOR CLISO FORMACIÓN ACADÉMICA - CURSOS - SEMINARIOS - ACTIVIDAD DOCENTE CURRICULUM VITAE ALBERTO HÉCTOR CLISO FORMACIÓN ACADÉMICA - CURSOS - SEMINARIOS - ACTIVIDAD DOCENTE ABOGADO - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires Año 1986 PROCURADOR - Facultad

Más detalles

Hugo Raúl Garnero. Título Secundario: Perito Mercantil Instituto Parroquial San Agustín - Carlos Pellegrini Santa Fe

Hugo Raúl Garnero. Título Secundario: Perito Mercantil Instituto Parroquial San Agustín - Carlos Pellegrini Santa Fe Hugo Raúl Garnero FORMACION ACADEMICA Título Universitario: Contador Público Nacional Facultad de Ciencias Económicas Rosario 1964-1970 Matrícula Profesional de Ciencias Económicas Capital Federal Tomo

Más detalles

CUADRO 1: PERSONAL COMRENDIDO EN EL CCTG-APN SEGÚN JURISDICCIÓN MINISTERIAL Y ENTIDAD DESCENTRALIZADA POR MODALIDAD DE VINCULACIÓN (II SEM.

CUADRO 1: PERSONAL COMRENDIDO EN EL CCTG-APN SEGÚN JURISDICCIÓN MINISTERIAL Y ENTIDAD DESCENTRALIZADA POR MODALIDAD DE VINCULACIÓN (II SEM. CUADRO 1: PERSONAL COMRENDIDO EN EL CCTG-APN SEGÚN JURISDICCIÓN MINISTERIAL Y ENTIDAD DESCENTRALIZADA POR MODALIDAD DE VINCULACIÓN (II SEM. 2014) Cargos Designados s Ley N 25.164 Anexo I Art.9 Contratatos

Más detalles

INFORME GENERAL DE GESTIÓN DE RESULTADOS

INFORME GENERAL DE GESTIÓN DE RESULTADOS Ministerio de Finanzas 2/01/2014 INFORME GENERAL DE GESTIÓN DE RESULTADOS DIRECCIÓN DE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA 2012-2013 ANTECEDENTES El objetivo principal que persigue el Estado ecuatoriano sobre la

Más detalles

KITTY ELISA TRINIDAD GUERRERO

KITTY ELISA TRINIDAD GUERRERO KITTY ELISA TRINIDAD GUERRERO RESUMEN Abogada de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster en Gerencia Pública, egresada de la Maestría en Gestión Pública del Instituto de Gobierno de la Universidad

Más detalles

LICENCIADO EN ECONOMIA POLITICA: Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Marzo de 1971.

LICENCIADO EN ECONOMIA POLITICA: Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Marzo de 1971. CURRICULUM VITAE (Sintético) I. DATOS PERSONALES. Apellido: Nombres: MIZRAHI Enrique Horacio D.I.N. Nº 4.526.210 II. ESTUDIOS CURSADOS. LICENCIADO EN ECONOMIA POLITICA: Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

Nombre de la Institución con que se homologa: Asamblea Legislativa. Puesto Homologable. Asistente Administrativo C

Nombre de la Institución con que se homologa: Asamblea Legislativa. Puesto Homologable. Asistente Administrativo C Asamblea Legislativa Ugier A Agente de Seguridad A Trabajador Especialista B Supervisor de Turno de Seguridad Asistente Administrativo A de División Asistente Administrativo C de Despacho 2 Fiscalizador

Más detalles

Personas Políticamente Expuestas PEPs

Personas Políticamente Expuestas PEPs Personas Políticamente Expuestas PEPs Funcionarios que hayan ejercido su cargo durante los dos últimos años contados desde el momento en que suscriben el presente. 1. Funcionarios Nacionales (Art.5 Ley

Más detalles

CURRICULUM VITAE LEONOR PORLES BLAS

CURRICULUM VITAE LEONOR PORLES BLAS CURRICULUM VITAE LEONOR PORLES BLAS CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre LEONOR PORLES BLAS Dirección Marchand 166-San Borja Teléfono 4757368 Nacionalidad Peruana Documento de Identidad 09157668

Más detalles

ORDENANZA Nº 5.533 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE VILLA MARÍA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA TITULO PRIMERO

ORDENANZA Nº 5.533 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE VILLA MARÍA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA TITULO PRIMERO ORDENANZA Nº 5.533 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE VILLA MARÍA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA TITULO PRIMERO Fondos Fijos para compras menores CAPITULO UNICO Art. 1º.- ABROGANSE las Ordenanzas

Más detalles

CURRICULUM VITAE M. Leticia Sarabia

CURRICULUM VITAE M. Leticia Sarabia CURRICULUM VITAE M. Leticia Sarabia I) DATOS PERSONALES Nacionalidad: Argentina Fecha de Nacimiento: 05-02-1953 II) FORMACION UNIVERSITARIA Institución: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad

Más detalles

ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS E INSTITUCIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL CUENTA AHORRO INVERSIÓN FINANCIAMIENTO (en pesos)

ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS E INSTITUCIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL CUENTA AHORRO INVERSIÓN FINANCIAMIENTO (en pesos) S DESCENTRALIZADOS E INSTITUCIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL PODER LEGISLATIVO NACIONAL PRESIDENCIA DE LA NACIÓN JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA AUDITORIA

Más detalles

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención correspondiente.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención correspondiente. Resolución Nº 601/2012 Bs. As., 28/12/2012 VISTO el Expediente Nº S93:0009756/2012 del registro del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA organismo descentralizado del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA

Más detalles

CURRICULUM VITAE José Guadalupe Biorato Corona Agosto 2018

CURRICULUM VITAE José Guadalupe Biorato Corona Agosto 2018 CURRICULUM VITAE José Guadalupe Biorato Corona Agosto 2018 DATOS PERSONALES Profesión: Licenciatura en Contaduría (Titulado) Cédula Profesional: 4147160 Posgrado: Maestría en Impuestos (Pasante) Estado

Más detalles

PRESUPUESTO. Decisión Administrativa 1701/2018. DA APN-JGM - Modificación presupuestaria. Ciudad de Buenos Aires, 12/10/2018

PRESUPUESTO. Decisión Administrativa 1701/2018. DA APN-JGM - Modificación presupuestaria. Ciudad de Buenos Aires, 12/10/2018 PRESUPUESTO Decisión Administrativa 1701/2018 DA-2018-1701-APN-JGM - Modificación presupuestaria. Ciudad de Buenos Aires, 12/10/2018 VISTO el Expediente N EX-2018-50921590-APN-DGD#MHA, la Ley N 27.431

Más detalles

DECLARACIÓN JURADA SOBRE LICITUD Y ORIGEN DE LOS FONDOS (LEY N , RESOLUCIONES UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA Nros.

DECLARACIÓN JURADA SOBRE LICITUD Y ORIGEN DE LOS FONDOS (LEY N , RESOLUCIONES UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA Nros. DECLARACIÓN JURADA SOBRE LICITUD Y ORIGEN DE LOS FONDOS (LEY N 25.246, RESOLUCIONES UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA Nros. 11/11 y 26/11) de de En cumplimiento de lo dispuesto por la Unidad de Información

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Buenos Aires; 03 de marzo de 2006 Visto la Carpeta N 6342/SED12005 y; CONSIDERANDO Que es política de la Secretaría de Educación instrumentar acciones tendientes a

Más detalles

Centro de Ecología Aplicada del Litoral (CECOAL) CONICET, Corrientes

Centro de Ecología Aplicada del Litoral (CECOAL) CONICET, Corrientes Listado de organizaciones que componen el universo de estudio del proyecto (identificadas a través de búsquedas de sitios de internet relevantes para la problemática ambiental del delta, mas noticias medioambientales

Más detalles

Ciudadanos por una Causa en Común A.C. convoca a profesionistas para la vacante de 08 Operador (a) regional.

Ciudadanos por una Causa en Común A.C. convoca a profesionistas para la vacante de 08 Operador (a) regional. Vacante de 08 Operador (a) regional Ciudadanos por una Causa en Común A.C. convoca a profesionistas para la vacante de 08 Operador (a) regional. Principales actividades: Fortalecer la presencia regional

Más detalles

DIRECTORIO LONABOL MANUAL DE PUESTOS. Elaborado por : Revisado por : UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS. Franklin Cornejo Silva. Luis A.

DIRECTORIO LONABOL MANUAL DE PUESTOS. Elaborado por : Revisado por : UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS. Franklin Cornejo Silva. Luis A. DIRECTORIO DENOMINACION DEL CARGO: DESCRIPCION DEL CARGO Directorio El Directorio es el Órgano superior de Aprobación y Fiscalización de Planes y Normas Institucionales DEPENDENCIA Ministerio de Salud

Más detalles

PROGRAMA INGRESO LIBRE AL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO. I - ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PROGRAMA INGRESO LIBRE AL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO. I - ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROGRAMA INGRESO LIBRE AL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO. 6. Programa. I - ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 1.- La Constitución española de 1978: Estructura

Más detalles

Estudios Secundarios Instituto Inmaculada Concepción. Título obtenido: "BACHILLER CON ORIENTACION DOCENTE"

Estudios Secundarios Instituto Inmaculada Concepción. Título obtenido: BACHILLER CON ORIENTACION DOCENTE DATOS PERSONALES Apellido: Quintela Nacionalidad: Argentina Fecha de Nacimiento: 12 de abril de 1959 Fed. Doc. Nac. de Identidad N 13.410.001 Estado Civil: Soltera Nombres: Patricia Lugar de Nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 1. DATOS PERSONALES Nacionalidad: argentino. e-mail: nneirotti@arnet.com.ar 2. ESTUDIOS ( 2007) Doctorado en Ciencias Sociales. Facultad Latinoamericana Ciencias Sociales

Más detalles

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS Resolución 133/2007 Apruébase la organización funcional del Fondo para la Recuperación de la Actividad Ovina (FRAO), creado por la Ley Nº 25.422.

Más detalles

DECRETO DEL PRESIDENTE 3/2017, DE 4 DE MAYO, DE REORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL 1

DECRETO DEL PRESIDENTE 3/2017, DE 4 DE MAYO, DE REORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL 1 DECRETO DEL PRESIDENTE 3/2017, DE 4 DE MAYO, DE REORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL 1 El artículo 5.3 de la Ley 6/2004, de 28, de diciembre, del Estatuto del Presidente y del Consejo de Gobierno

Más detalles

Anexo I. Distribución de los créditos por programas

Anexo I. Distribución de los créditos por programas 111M Gobierno del Poder Judicial 33.607,16 33.607,16 111N Dirección y Servicios Generales de Justicia 50.237,04 50.237,04 111O Selección y formación de jueces 15.230,34 15.230,34 111P Documentación y publicaciones

Más detalles

Decisión Administrativa 1049/2011

Decisión Administrativa 1049/2011 Decisión 1049/2011 Autorízase la cobertura de cargos en la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y en el Instituto Nacional de Vitivinicultura.

Más detalles

CURRICULUM VITAE [2015]

CURRICULUM VITAE [2015] DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Arrupe María Gabriela Lugar de Nacimiento: Tres Arroyos Fecha de Nacimiento: 13 de Mayo de 1975 E-Mail: gabrielaarrupe@yahoo.com.ar FORMACIÓN Grado Contadora Pública.

Más detalles

Planificación Estratégica de las Gestiones 2013, 2014 y 2015 y Programa Operativo Anual correspondiente a la gestión 2013

Planificación Estratégica de las Gestiones 2013, 2014 y 2015 y Programa Operativo Anual correspondiente a la gestión 2013 EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO SANTA CRUZ DEPARTAMENTO DE AUDITORIA INTERNA Planificación Estratégica de las Gestiones 2013, 2014 y 2015 y Programa Operativo Anual correspondiente a la gestión 2013 (RESUMEN

Más detalles

Resolución SG Y GP Nº 162/2009

Resolución SG Y GP Nº 162/2009 Resolución SG Y GP Nº 162/2009 Secretaría de Gabinete y Gestión Pública PROGRAMA DE FORMACION PARA LAS CARRERAS DE ESTADO Resolución 162/2009 Incorpórense las especializaciones en Contratos Administrativos,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. CARLOS EGIDIO BARBIERI Contador Público Licenciado en Administración

CURRICULUM VITAE. CARLOS EGIDIO BARBIERI Contador Público Licenciado en Administración CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES 1.1 Apellido y nombres: BARBIERI, Carlos Egidio 1.2 Nacionalidad: Argentina 1.3 Lugar y Fecha de nacimiento: Corrientes, 30 de diciembre de 1.955 1.4 Documentos: D.N.I.

Más detalles

PROGRAMA DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO LIBRE AL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO

PROGRAMA DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO LIBRE AL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO PROGRAMA DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO LIBRE AL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO I. ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 1. La Constitución Española

Más detalles

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN MANUAL DE DESCRIPTORES DE PUESTOS: DEPARTAMENTO DE AUDITORIA INTERNA ORGANIGRAMA DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORIA INTERNA CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA INTERNA Secretaria de

Más detalles

CUERPO TÉCNICOS GRADO MEDIO Opción TRABAJO SOCIAL (A2.2010)

CUERPO TÉCNICOS GRADO MEDIO Opción TRABAJO SOCIAL (A2.2010) CUERPO TÉCNICOS GRADO MEDIO Opción TRABAJO SOCIAL (A2.2010) Temario común ORDEN de 12 de julio de 2002. (BOJA nº 94 de 10 de agosto de 2002) Igualdad de Género en Andalucía. Orden de 16 de enero de 2008.

Más detalles

Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales 48,987,633.26

Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales 48,987,633.26 Clasificador por Objeto del Gasto Total $19,645,122,596.00 Servicios Personales 3,025,486,003.11 Remuneraciones al Personal de Carácter Permanente 1,198,915,235.18 Remuneraciones al Personal de Carácter

Más detalles

Cuadro Orgánico de Personal (Al 30 de Setiembre 2004)

Cuadro Orgánico de Personal (Al 30 de Setiembre 2004) Cuadro Orgánico de Personal (Al 30 de Setiembre 2004) DENOMINACIÓN DEL CARGO CATEGORÍA Presidencia 1 1 Secretaria de Presidencia Asistente Gerencia General 2 1 Gerente General Gerente General 3 2 Asistente

Más detalles

ESTADO DE EJECUCION DEL PRESUPUESTO DE GASTOS

ESTADO DE EJECUCION DEL PRESUPUESTO DE GASTOS Hoja: 1 de 54 Partidas Incluidas respecto al : Todas Partidas Incluidas respecto al : Todas Vig. - Jurisdicción: 1110101000 - Intendencia Municipal 01.00.00 - Administración de las Políticas del Ejecutivo

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA DE LA EMPRESA PÚBLICA NACIONAL ESTRATÉGICA BOLIVIANA DE AVIACIÓN RE-ST-BoA

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA DE LA EMPRESA PÚBLICA NACIONAL ESTRATÉGICA BOLIVIANA DE AVIACIÓN RE-ST-BoA EMPRESA PÚBLICA NACIONAL ESTRATÉGICA BOLIVIANA DE AVIACIÓN BoA REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA DE LA EMPRESA PÚBLICA NACIONAL ESTRATÉGICA BOLIVIANA DE AVIACIÓN RE-ST-BoA LA PAZ BOLIVIA JULIO

Más detalles

Resolución 248/2016 MINISTERIO DE SEGURIDAD. Bs. As., 13/06/2016. Fecha de Publicación: B.O. 22/06/2016

Resolución 248/2016 MINISTERIO DE SEGURIDAD. Bs. As., 13/06/2016. Fecha de Publicación: B.O. 22/06/2016 MINISTERIO DE SEGURIDAD Bs. As., 13/06/2016 Fecha de Publicación: B.O. 22/06/2016 Resolución 248/2016 VISTO el Expediente N CUDAP: EXP-SEG: 3566/2016; la Ley N 24.059, el Decreto N 438 del 12 de marzo

Más detalles

Boletín Oficial PROVINCIA DE SALTA DECRETO Nº 1178/96. Publicado en el Boletín Oficial del día 27 de Junio de 1996

Boletín Oficial PROVINCIA DE SALTA DECRETO Nº 1178/96. Publicado en el Boletín Oficial del día 27 de Junio de 1996 Boletín Oficial PROVINCIA DE SALTA DECRETO Nº 1178/96 Publicado en el Boletín Oficial del día 27 de Junio de 1996 Régimen Escalafonario del Personal de la Administración General DECRETO N 1.178/96 Salta,

Más detalles

Información de Gestión por Procesos del Ministerio de Finanzas. Quito, 4 de abril de 2014.

Información de Gestión por Procesos del Ministerio de Finanzas. Quito, 4 de abril de 2014. . Información de Gestión por Procesos del Ministerio de Finanzas Quito, 4 de abril de 2014. ANTECEDENTES: El objetivo principal que persigue el Estado ecuatoriano sobre la gestión pública es la creación

Más detalles

Decreto Nº 357/2002. Estado de la Norma: Vigente DATOS DE PUBLICACIÓN. Fecha de Emisión: 21 de Febrero de Boletín Oficial: 22 de Febrero de 2002

Decreto Nº 357/2002. Estado de la Norma: Vigente DATOS DE PUBLICACIÓN. Fecha de Emisión: 21 de Febrero de Boletín Oficial: 22 de Febrero de 2002 Decreto Nº 357/2002 Estado de la Norma: Vigente DATOS DE PUBLICACIÓN Fecha de Emisión: 21 de Febrero de 2002 Boletín Oficial: 22 de Febrero de 2002 Boletín AFIP Nº 57, Abril de 2002, página 506 ASUNTO

Más detalles

ANEXO DEL BOLETÍN OFICIAL N 5103

ANEXO DEL BOLETÍN OFICIAL N 5103 N 5103-6/4/2017 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 1 ANEXO DEL BOLETÍN OFICIAL N 5103 ANEXO - DECRETO N.º 118/17 ANEXO I FECHA APROBACIÓN JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 10346 I. Comunidad Autónoma 1. Disposiciones Generales Presidencia 2421 Decreto del Presidente n.º 2/2018, de 20 de abril, de reorganización de la Administración Regional. El artículo 5.3 de la

Más detalles

2.- OBJETIVOS GENERALES DE LAS UNIDADES DE AUDITORIA INTERNA. e) Propiciar el autocontrol y promover la probidad administrativa.

2.- OBJETIVOS GENERALES DE LAS UNIDADES DE AUDITORIA INTERNA. e) Propiciar el autocontrol y promover la probidad administrativa. CONSEJO DE AUDITORIA INTERNA GENERAL DE GOBIERNO DOCUMENTO TECNICO No 9 BASES PARA LA CREACION DE UNIDADES DE AUDITORIA INTERNA EN LOS GOBIERNOS REGIONALES 1.- ASPECTOS GENERALES: La Auditoria Interna

Más detalles

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A. Período Octubre 2015 a Diciembre 2015 N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector

Más detalles

DNI Nº : FECHA DE NACIMIENTO : 23/07/1972 : CONTADOR PUBLICO COLEGIADO TELEF. : :

DNI Nº : FECHA DE NACIMIENTO : 23/07/1972 : CONTADOR PUBLICO COLEGIADO TELEF. : : CPC. JOSE ANTONIO SALDAÑA MURRUGARRA DNI Nº : 08145400 FECHA DE NACIMIENTO : 23/07/1972 EDAD LUGAR DE NACIMIENTO TITULO : 44 AÑOS : CONTUMAZA - CAJAMARCA : CONTADOR PUBLICO COLEGIADO TELEF. : 9457-26585

Más detalles

Coordinación de la Comisión del Trabajo Rural - Agrario Coordinación de Estudios de Relaciones Laborales

Coordinación de la Comisión del Trabajo Rural - Agrario Coordinación de Estudios de Relaciones Laborales República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2018 - Año del Centenario de la Reforma Universitaria Anexo Número: Referencia: EX-2018-11512505- -APN-DGGRH#MT s/ REUBICACIONES Ex Unidad de Prestación de

Más detalles