Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender."

Transcripción

1 a

2 Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas estánmás allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de consciencia en el que fue creado. La mente no sabe resolver sus propios problemas!

3 Qué significa ir más allá de la mente? Menos escuchar y Menos estructurar y Menos hablar y Menos entender desde la mente y Menos esperar al plan de acción y Menos interferencias mentales y Menos buscar desesperadamente y Menos ensalzar el ego y Menos soluciones en el futuro y Menos entrenador mental y más ver. más fluir. más visualizar. más saber desde el interior. más vivirlo dentro de la sesión. más Coaching desde el vacío. más encontrar espontáneamente. más conectar con el YO SOY. más respuestas en el presente. más maestro Zen.

4 Qué ocurre al integrar esta Maestría? El Coach aprende a ver más allá de sus ojos y oídos. El canal de su intuición se expande. La eficacia de sus procesos se dispara. Más logros en menos tiempo! Asuntos aparentemente imposibles se resuelven. El Coachee logra desbloquear sus grandes obstáculos internos. La relación Coach-Coachee se convierte en un vínculo de Ser a Ser. Las experiencias vividas dentro de la sesión despiertan al Coachee. El coraje del Coach se eleva al abrazar y confiar en la magia del Coaching. Deja de ser un Coach normal. Es difícil comprender todo esto. Como ocurre con todas las grandes verdades, has de vivirlo para creerlo!

5 Maestría en Coaching Transpersonal - programa Módulo 1: - La consciencia transpersonal. - El Coaching transpersonal. - Técnicas de respiración y su aplicación en Coaching. - Hacer Coaching desde el vacío. - Convertirse en el otro utilizando la técnica del MANÁ. - La muerte como espejo de los temas pendientes. - Herramienta de Un año de vida. - El poder de las visualizaciones aplicadas al Coaching. - Visualización con arquetipos. - Herramienta de La visualización del camino.

6 Maestría en Coaching Transpersonal - programa Módulo 2: - El mindfulness. - La atención plena y sostenida en Coaching. - La meditación zazen. - Técnicas de meditación y su aplicación en Coaching. - Coachear emociones desde lo transpersonal. - Las emociones como puerta hacia el interior. - Herramienta del Focusing aplicada al Coaching. - Coachear el miedo desde lo transpersonal. - El miedo como camino de descubrimiento. - Herramienta de La cueva del miedo.

7 Maestría en Coaching Transpersonal - programa Módulo 3: - Comprender la dimensión transpersonal del perdón. - La transformación con la visualización del perdón. - Los beneficios de no perdonar. - El perdón al otro. - Herramienta de La flor del perdón aplicada al otro. - El perdón a uno mismo. - Herramienta de La flor del perdón aplicada a uno mismo. - Modificar patrones subconscientes arraigados. - La transformación en 40 días. - Herramienta del Nacimiento al nuevo YO.

8 Maestría en Coaching Transpersonal - programa Módulo 4: - Nuestras voces interiores arquetípicas. - Experimentar la diversidad que hay en nuestro interior. - Integración de las voces interiores. - Coachear las voces interiores. - Las creencias limitantes profundas. - Superar creencias limitantes desde lo transpersonal. - La herramienta de Vivir el si puedo. - Comprender las relaciones sistémicas entre personas. - El poder de las figuras en Coaching. - Coaching sistémico con figuras.

9 Maestría en Coaching Transpersonal - programa Módulo 5: - La importancia de la relajación física. - Técnicas de relajación y su aplicación en Coaching. - Los secretos de nuestro pasado. - Desenterrar los pescados podridos para limpiarlos. - Qué son las regresiones y para qué sirven? - Las regresiones aplicadas al Coaching. - Aprender y entrenas las regresiones en esta vida. - Utilizar la sabiduría del alma para ayudarnos aquí y ahora. - Aprender y entrenas las regresiones a otras vidas. - Coachear las experiencias vividas y pasar a la acción.

10 Maestría en Coaching Transpersonal - programa Módulo 6: - Qué es el desapego y para qué sirve? - El poder del desapego para alcanzar la felicidad. - La delgada línea entre fijar un objetivo de Coaching y depender de él. - Herramienta de Soltar la mochila del apego. - El niño interior y su impacto en nuestras vidas. - Coachear al niño interior. - La expresión del SER a través del arte. - Confiar en el poder de lo Transpersonal. - Entrega de títulos.

11 Un proceso individual de Mentoring 5 sesiones de Mentoring Un proceso de Mentoring para cada alumno con un Mentor profesional de la escuela. Estas sesiones sirven tanto para el propio desarrollo transpersonal del alumno, como para aclarar dudas en la aplicación práctica de las herramientas con tus Coachees. Tienen una duración de 60 minutos y se realizan por videoconferencia.

12 Beneficios múltiples Esta formación -Te despierta a ti y a tu Coaching. - Te aporta poderosas herramientas que impulsan tus procesos más de lo que puedas imaginar. -Te ayuda a crecer como persona y a conectar con tu verdadero SER. -Te diferencia en un mundo del Coaching cada vez más difuminado. Hay un antes y un después de esta maestría! Tanto para tus Coachees, como para ti como SER humano.

13 Certificación Habiendo cumplido todos los requisitos del programa, se obtendrá el título de Maestría en Coaching Transpersonal certificado por la Escuela Transpersonal de Coaching.

14 Inversión Nuestro propósito es acercar el Coaching despierto a las personas. Por ello ofrecemos máxima calidad, a precios asequibles (no creemos en modelos elitistas, ni prohibitivos). La inversión para TODO este programa es de (IVA ya incluido). Y además, la inversión es fraccionada: 6 mensualidades de 395, que se abonan mes a mes. Comidas (sábado y domingo) y bebidas incluidas.

15 Garantía de satisfacción Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro programa, que te ofrecemos esta garantía: Si tras finalizar el 3 er módulo decides no continuar con la formación, te devolvemos la mitad de lo que hayas invertido, y no pagas ninguna mensualidad más. Esta garantía únicamente será de aplicación tras finalizar el 3 er módulo y no será extensible a otro momento del programa.

16 Horario y fechas Duración: 6 módulos intensivos de fin de semana. Lugar: AFFIRMA business center Dirección: calle Beethoven 15, planta 4 (Barcelona). Horario: Sábado de 9:30h-19:30h y domingo de 9:30h-18:00h Módulo 1 5 y 6 noviembre Módulo 2 3 y 4 diciembre Módulo 3 21 y 22 enero Módulo 4 18 y 19 febrero Módulo 5 18 y 19 marzo Módulo 6 8 y 9 abril

17 Inscripción y contacto Inscripción: formacion@coaching-transpersonal.com Más información: info@coaching-transpersonal.com Teléfonos: (en horario de 09:30h a 18:00h) (en horario de 09:00h a 20:00h) Web: En nuestra página encontrarás información detallada de todas nuestras formaciones: Muchas gracias por tu interés y atención.

A quién va dirigida esta Maestría?

A quién va dirigida esta Maestría? A quién va dirigida esta Maestría? A Coaches profesionales que desean integrar nuevas y potentes herramientas para acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender, disparando así la eficacia

Más detalles

A quién va dirigida esta Maestría?

A quién va dirigida esta Maestría? A quién va dirigida esta Maestría? A Coaches profesionales que desean integrar nuevas y potentes herramientas para acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender, disparando así la eficacia

Más detalles

A quién va dirigida esta Maestría?

A quién va dirigida esta Maestría? A quién va dirigida esta Maestría? A Coaches profesionales que desean integrar nuevas y potentes herramientas para acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender, disparando así la eficacia

Más detalles

Este curso es para ti si

Este curso es para ti si Este curso es para ti si Eres Coach Profesional y quieres dotar de mayor profundidad y eficacia a tus procesos Te has formado en Coaching y quieres integrar un nuevo enfoque y ampliar tu caja de herramientas

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation a Formación acreditada por la International Coach Federation Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos

Más detalles

Las mayores respuestas están más allá de la mente!

Las mayores respuestas están más allá de la mente! Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas están más allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation Formación acreditada por la International Coach Federation A quién va dirigida esta formación? A psicólogos y terapeutas que deseen incorporar el poder del Coaching despierto a sus consultas. A pedagogos

Más detalles

Nuestra misión. Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! es una manera de despertar la consciencia!

Nuestra misión. Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! es una manera de despertar la consciencia! a Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

Formación aprobada por la International Coach Federation

Formación aprobada por la International Coach Federation Formación aprobada por la International Coach Federation Esta formación es para ti si Quieres experimentar un gran crecimiento personal y profesional Deseas dedicarte profesionalmente al Coaching en cualquiera

Más detalles

Nuestra misión. Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! es una manera de despertar la consciencia!

Nuestra misión. Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! es una manera de despertar la consciencia! a Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

Este curso es para ti si

Este curso es para ti si Este curso es para ti si Quieres experimentar un gran proceso de crecimiento personal y profesional Deseas dedicarte profesionalmente al Coaching en cualquiera de sus aplicaciones Quieres acompañar a otras

Más detalles

Este curso es para ti si

Este curso es para ti si Este curso es para ti si Quieres experimentar un gran proceso de crecimiento personal y profesional Deseas pilotar tu vida desde la CONSCIENCIA y la RESPONSABILIDAD Eres psicólogo/a o terapeuta y quieres

Más detalles

Esta formación es para ti si

Esta formación es para ti si Esta formación es para ti si Quieres experimentar un gran crecimiento personal y profesional Quieres pilotar tu vida desde la consciencia y la responsabilidad Eres psicólogo/a o terapeuta y quieres incorporar

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation a Formación acreditada por la International Coach Federation Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos

Más detalles

crecimiento personal

crecimiento personal crecimiento personal Este curso es para ti si quieres Aprender a crear y gestionar tu realidad personal y tu felicidad Vivir con mayor consciencia, claridad y responsabilidad Gestionar tus emociones serena,

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

COACHING MENTAL-EMOCIONAL (KINESIOCONSCIENCIA EMOCIONAL Y MÉTODO CREA-TE)

COACHING MENTAL-EMOCIONAL (KINESIOCONSCIENCIA EMOCIONAL Y MÉTODO CREA-TE) CURSO PRÁCTICO-TEÓRICO COACHING MENTAL-EMOCIONAL (KINESIOCONSCIENCIA EMOCIONAL Y MÉTODO CREA-TE) TRANSFORMA TUS EMOCIONES FÁCIL-MENTE JUNIO-JULIO 2017 Organizado por CREA-TE Centro de KinesioConsciencia

Más detalles

COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos

COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos a COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos Objetivo de la formación Sacar a la luz a tu mejor versión de madre y padre aprendiendotécnicas y herramientas quedespierten el

Más detalles

QUÉ ÉS ÉL CURSO DÉ RÉGISTROS AKA SHICOS?

QUÉ ÉS ÉL CURSO DÉ RÉGISTROS AKA SHICOS? La sabiduría es siempre sabiduría, no importa la fuente de donde provenga. Toda la sabiduría, la dicha y el amor emanan de las profundidades de nuestro ser con la práctica constante del autoconocimiento

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Tu Mente tu mejor amiga Curso Práctico-Teórico de KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Qué es la KinesioConsciencia? Tu mente tu mejor amiga Te voy a explicar la KinesioConsciencia con 3 preguntas:

Más detalles

PROGRAMA: MINDFULNESS Y CÓMO GESTIONAR EL ESTRÉS

PROGRAMA: MINDFULNESS Y CÓMO GESTIONAR EL ESTRÉS PROGRAMA: MINDFULNESS Y CÓMO GESTIONAR EL ESTRÉS ,, Al finalizar el programa obtendrás eficaces y potentes herramientas para gestionar, comunicar, escuchar, solucionar conflictos y liderar tu vida profesional

Más detalles

Educar desde el Coaching

Educar desde el Coaching Educar desde el Coaching Quieres ser el p/madre que te gustaría realmente y no repetir patrones? Quieres herramientas para optimizar el desarrollo y la educación de tus hijos? Quieres gestionar con serenidad

Más detalles

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Jornada PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Vigo, 30 de enero de 2014 Presentación PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia

Más detalles

PROGRAMA FORMACIÓN COMPLETA EN REGISTROS AKASHICOS Y CONEXIÓN INTERIOR VOLVIENDO A LA ESENCIA

PROGRAMA FORMACIÓN COMPLETA EN REGISTROS AKASHICOS Y CONEXIÓN INTERIOR VOLVIENDO A LA ESENCIA PROGRAMA FORMACIÓN COMPLETA EN REGISTROS AKASHICOS Y CONEXIÓN INTERIOR VOLVIENDO A LA ESENCIA OBJETIVO: El objetivo de esta formación es que a finalizar la misma el alumno haya aprendido a: Acceder a los

Más detalles

PROGRAMA FORMACIÓN COMPLETA EN REGISTROS AKASHICOS Y CONEXIÓN INTERIOR CAMINO A LA ESENCIA

PROGRAMA FORMACIÓN COMPLETA EN REGISTROS AKASHICOS Y CONEXIÓN INTERIOR CAMINO A LA ESENCIA PROGRAMA FORMACIÓN COMPLETA EN REGISTROS AKASHICOS Y CONEXIÓN INTERIOR CAMINO A LA ESENCIA OBJETIVO: El objetivo de esta formación es que a finalizar la misma el alumno haya aprendido a: Acceder a los

Más detalles

Coach para la innovación Diplomado creado por LQ

Coach para la innovación Diplomado creado por LQ Coach para la innovación Diplomado creado por LQ Guadalajara 2014-2015 Quién es un Coach para la innovación? Es un guía que impulsa a otros hacer realidad cambios que revolucionen su vida y sus negocios.

Más detalles

Mindfulness para coaches y terapeutas. 8 Semanas de Atención Plena

Mindfulness para coaches y terapeutas. 8 Semanas de Atención Plena Mindfulness para coaches y terapeutas 8 Semanas de Atención Plena MINDFULNESS PARA COACHES Y TERAPEUTAS 8 SEMANAS DE ATENCIÓN PLENA CURSO PARA MEJORAR LA ARMONIA ENTRE TU CLIENTE Y TÚ Atiende de forma

Más detalles

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Curso Curso

Más detalles

SEMINARIO LÍDERES DIAMONDS

SEMINARIO LÍDERES DIAMONDS SEMINARIO LÍDERES DIAMONDS TENDRÁS 3 PODERES EN 10 SESIONES A PARTIR DEL 22 DE SEPT. 1.- EL PODER DE LA COMUNICACIÓN 2.- EL PODER DE LA PNL Y LA NEUROCIENCIA. 3.- EL PODER DE LAS INTELIGENCIA EMOCIONAL

Más detalles

por qué hacer el curso?

por qué hacer el curso? por qué hacer el curso? Este curso es una propuesta de formación en las técnicas fundamentales de liberación, recopiladas y sistematizadas en Libertad Emocional, con el objetivo de que seas capaz de aplicarlas

Más detalles

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto Preguntas más Frecuentes Hipno Parto En qué consisten las sesiones de Hipno Parto? Una sesión de Hipno Parto consiste en una relajación profunda*, en la que la mujer aprende herramientas emocionales y

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

OBJETIVO GENERAL DE LA MAESTRÍA EN CONSEJERÍA PSICOLÓGICA Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL

OBJETIVO GENERAL DE LA MAESTRÍA EN CONSEJERÍA PSICOLÓGICA Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL OBJETIVO GENERAL DE LA MAESTRÍA EN CONSEJERÍA PSICOLÓGICA Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL La maestría pretende formar a los profesionales en consejería psicológica como investigadores prácticos a fin de ser

Más detalles

Coaching Potenciando el Capital Humano. Carla Olavarría, Coach y Experta en Gestión Humana

Coaching Potenciando el Capital Humano. Carla Olavarría, Coach y Experta en Gestión Humana Coaching Potenciando el Capital Humano Carla Olavarría, Coach y Experta en Gestión Humana VI Jornada de Psicología Organizacional 2009 El contexto organizacional de hoy El cambio es la constante Innovar

Más detalles

CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM

CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM Formato Este Curso teórico-vivencial está compuesto de 5 módulos. Cada módulo consiste en 2 días seguidos de

Más detalles

ESCUELA DE MAGIA. Módulo. ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL. Facilitadora Gloria Arroyave

ESCUELA DE MAGIA. Módulo. ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL. Facilitadora Gloria Arroyave ESCUELA DE MAGIA DEL AMOR Módulo ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL Facilitadora Gloria Arroyave Módulo ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL 2017 información general Fechas 25 de febrero,

Más detalles

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PERSONAL Lección 1: Módulo de introducción : Qué es coaching y que no En esta lección el alumno

Más detalles

Curso de autosanación intuitiva. Descubre el maestro y sanador que hay en ti

Curso de autosanación intuitiva. Descubre el maestro y sanador que hay en ti Curso de autosanación intuitiva Descubre el maestro y sanador que hay en ti Auto sanación intuitiva Es momento de recuperar al maestro y sanador que llevas dentro. Tu alma, la esencia que te define como

Más detalles

Academia HIPNOSIS & SUEÑOS Arqueología del Talento

Academia HIPNOSIS & SUEÑOS Arqueología del Talento Academia HIPNOSIS & SUEÑOS Arqueología del Talento Madrid septiembre/octubre, 2015 En colaboración con: vir.center LA HIPNOSIS El estado hipnótico es un estado habitual de los seres humanos. Cuando estamos

Más detalles

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción? El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Iniciamos en Marzo de 2016

Iniciamos en Marzo de 2016 Escuela de Coaching Ontológico Te invitamos a formar parte de la Formación de Coach Ontológico en donde desarrollarás las competencias necesarias para coordinar, asistir y acompañar a otros en procesos

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

PNL para el mundo educativo

PNL para el mundo educativo FORMACIÓN formaciones para el mundo educativo educación consciente: mente, emociones, cuerpo y relaciones. 2ª PROMOCIÓN PNL para el mundo educativo 3ª PROMOCIÓN Formaciones reconocidas por la Secretaria

Más detalles

Descubre. cuál es tu. sello solar!

Descubre. cuál es tu. sello solar! Descubre cuál es tu sello solar! EQUINOCCIO Los antiguos mayas utilizaban un calendario de 260 días llamado Tzolkin. Cada día de este calendario se categoriza como uno de los 20 sellos solares; cada sello

Más detalles

Charla Informativa gratuita: lunes 3 de Abril a las 19hs En el Instituto Superior Octubre (ISO), Venezuela 370. Caba.

Charla Informativa gratuita: lunes 3 de Abril a las 19hs En el Instituto Superior Octubre (ISO), Venezuela 370. Caba. Qué es el curso Entrena tu mente, lidera tu vida? Qué es el Coaching? Qué es el método EPEP? Qué significa EPEP? Cuál propósito? En qué consiste? Quiénes pueden realizar el Curso? Qué beneficios obtengo

Más detalles

MÁSTER EN COACHING PERSONAL

MÁSTER EN COACHING PERSONAL MÁSTER EN COACHING PERSONAL QUÉ ES COACHING? 3 Tastet ASOCIACIÓN 4 PROCESO ALUMNO 5 OBJETIVOS 6 PROGRAMAS DE FORMACIÓN 8 QUIÉNES SOMOS 16 QUE ES COACHING? Definición OCCI (Organismo Certificador Coaches

Más detalles

Coaching nutricional; herramientas para la consulta

Coaching nutricional; herramientas para la consulta MAKE THE WAY El arte de generar oportunidades Coaching nutricional; herramientas para la consulta Granada, 18, 19, 20 de mayo 2015 0 ÍNDICE o Introducción o Metodología o Programa o Ponente o Calendario

Más detalles

LA MENTE SUBCONSCIENTE

LA MENTE SUBCONSCIENTE LA MENTE SUBCONSCIENTE La mente subconsciente es como un disco duro, en el que se almacenan las experiencias directas que hemos vivido a lo largo de todas nuestras vidas. En su mayoría son comportamientos

Más detalles

Mindfulness. Curso práctico para conseguir serenidad y equilibrio

Mindfulness. Curso práctico para conseguir serenidad y equilibrio Mindfulness. Curso práctico para conseguir serenidad y equilibrio Organizado por Institut Coach Presentación Mindfulness (la práctica de la atención plena) es la integración de la ciencia occidental y

Más detalles

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo:

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo: MINDFULNESS En los últimos años, altos directivos y CEOS de grandes empresas declaran abiertamente que practican técnicas de Mindfulness (atención plena) y meditación para ganar visión global y perspectiva

Más detalles

Curso Terapia Regresiva-I con el Método Ataraxia

Curso Terapia Regresiva-I con el Método Ataraxia Curso Terapia Regresiva-I con el Método Ataraxia B A C H E L O R La terapia regresiva es una herramienta muy eficaz para trabajar con las memorias inconscientes que nos hacen actuar de determinada manera

Más detalles

FORMACIÓN: HABILIDADES DE COACHING PARA ENTRENADORES

FORMACIÓN: HABILIDADES DE COACHING PARA ENTRENADORES FORMACIÓN: HABILIDADES DE COACHING PARA ENTRENADORES Duración La duración de la formación es de 24 h. presenciales La última tarde de formación, ven con un deportista y comenzaremos el proceso de cambio.

Más detalles

en Inteligencia Emocional 4ª promoción

en Inteligencia Emocional 4ª promoción Formación Transversal en Inteligencia Emocional 4ª promoción Inteligencia Emocional qué era eso?... Lo he oído o pero me costaría a trabajo hacer una definición. Así nos sentimos muchos de nosotros ante

Más detalles

La Escuela Transpersonal de Coaching

La Escuela Transpersonal de Coaching La Escuela Transpersonal de Coaching Formación Coach Profesional Zaragoza Octubre - Marzo A quién va dirigida esta Formación? A todas aquellas personas que deseen formarse en serio como Coaches Profesionales,

Más detalles

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN POTGRADO EN TÉCNICAS DE HABLAR EN PÚBLICO + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO EEP032

DOBLE TITULACIÓN POTGRADO EN TÉCNICAS DE HABLAR EN PÚBLICO + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO EEP032 DOBLE TITULACIÓN POTGRADO EN TÉCNICAS DE HABLAR EN PÚBLICO + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO EEP032 DESTINATARIOS El postgrado en técnicas de hablar en público + máster en coaching deportivo está dirigido

Más detalles

Manifiesta tus Sueños. Descripción del Curso. Idáliz Escalante, Manifestation Coach

Manifiesta tus Sueños. Descripción del Curso. Idáliz Escalante, Manifestation Coach Descripción del Curso Manifiesta tus Sueños Idáliz Escalante, Manifestation Coach 2013 "Tus acciones siempre responden a los pensamientos y emociones internalizados en tu subconsciente. Aprende a detectarlos,

Más detalles

Un proceso de transformación revelador, dirigido para hombres y mujeres de toda edad que quieran encontrar el amor.

Un proceso de transformación revelador, dirigido para hombres y mujeres de toda edad que quieran encontrar el amor. Avalado por: Un proceso de transformación revelador, dirigido para hombres y mujeres de toda edad que quieran encontrar el amor. En nuestras relaciones proyectamos nuestro mundo emocional herido, así como

Más detalles

CURSO DE COACH EN EDUCACIÓN TRANSPERSONAL

CURSO DE COACH EN EDUCACIÓN TRANSPERSONAL CURSO DE COACH EN EDUCACIÓN TRANSPERSONAL A quién va dirigida la formación? A personas que intuyen que su vocación educativa, por su interés en el aprendizaje, la docencia o la labor educativa como padres,

Más detalles

QUÉ DICE ALAIN CARDON DEL COACHING SISTÉMICO:

QUÉ DICE ALAIN CARDON DEL COACHING SISTÉMICO: Formación en Coaching Sistémico Escuela Metasysteme de Alain Cardon Edición 2017, Madrid y Barcelona PROGRAMA APROBADO 84 HORAS ACSTH por ICF y 21 HORAS CEE por ICF Formación en Español facilitada en España,

Más detalles

COACHING PARA LAS RELACIONES DE PAREJA

COACHING PARA LAS RELACIONES DE PAREJA COACHING PARA LAS RELACIONES DE PAREJA Impartido por Antonia Martín 2014 INTRODUCCIÓN PRESENTACIÓN CURSO: Viernes 21 de Febrero de 19h a 21h MODALIDAD: 3 fines de semana viernes de 18h a 22h y sábado de

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA Quiénes somos? Desde 1991 somos pioneros y únicos en la capacitación de la Inteligencia Emocional en España con 10 niveles de 2600 horas Desde 1993 somos pioneros

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

Especialización Online en Business Coaching

Especialización Online en Business Coaching ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Business Coaching ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Business Coaching Introducción Esta formación está dirigida a directivos y profesionales

Más detalles

PRACTITIONER EN P.N.L

PRACTITIONER EN P.N.L CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PRACTITIONER EN P.N.L TITULACIÓN INTERNACIONAL AVALADA POR ICMF (International Coaching & Mentoring Federation) Y POR LA ESCUELA EUROPEA INTERNACIONAL MVIG HUESCA 2018 P.N.L

Más detalles

Herramientas de PNL e IE para la práctica del Coaching profesional

Herramientas de PNL e IE para la práctica del Coaching profesional Herramientas de PNL e IE para la práctica del Coaching profesional 2014 I BILBAO I (+34)617 308 517 I info@bideananda.com SOBRE Coaching es ayudar alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus propias

Más detalles

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

Entrevista a Ana Arrabé, fundadora de Eus3: Hay evidencia científica sobre los beneficios del Mindfulness

Entrevista a Ana Arrabé, fundadora de Eus3: Hay evidencia científica sobre los beneficios del Mindfulness Entrevista a Ana Arrabé, fundadora de Eus3: Hay evidencia científica sobre los beneficios del Mindfulness Lidérate desde el respeto a tu persona y a los demás. Lidérate desde la ilusión por compartir,

Más detalles

Programa Jóvenes Innovadores en RRHH

Programa Jóvenes Innovadores en RRHH Fundación Personas y Empresas VII Edición Programa Jóvenes Innovadores en RRHH Descubriendo y potenciando el talento joven en Recursos Humanos www.fundacionpersonasyempresas.org Persona de contacto: Asunción

Más detalles

Coaching, Libertad y Consciencia

Coaching, Libertad y Consciencia CLC Coaching, Libertad y Consciencia MASTER COACH Escuela Internacional de Coaching CLC Coaching, libertad y consciencia Conscious Experience INVITACIÓN Todos tenemos el potencial necesario para diseñar

Más detalles

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL

Más detalles

Acabáis de ser padres, muchas felicidades.

Acabáis de ser padres, muchas felicidades. Acabáis de ser padres, muchas felicidades. Tal vez en estos momentos vuestra alegría se vea empañada por la noticia que os acaban de dar sobre vuestro hijo o vuestra hija, el médico os ha dicho que tiene

Más detalles

COACHING PARA TODO Y PARA TODOS

COACHING PARA TODO Y PARA TODOS C C Seminario para la Certificación: COACHING PARA TODO Y PARA TODOS WWW.VIDAGERENCIAL.COM Iniciación para la Certificación en Coaching Quito, 9 de junio 2018 AVALADO POR WWW.VIDAGERENCIAL.COM Seminario

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO Tienen el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Deportivo OBJETIVO GENERAL: El alumno aprenderá

Más detalles

1. Sabías que no ves con los ojos?

1. Sabías que no ves con los ojos? 1. Sabías que no ves con los ojos? Pasos de Acción: 1. Haz una lista de tus yo soy, tus yo quisiera y qué me detiene. Yo Soy Yo Quisiera Que me detiene 2) Nota como cada una de esas creencias de lo que

Más detalles

DETALLE DE SESIONES POR CADA ESPECIALIDAD

DETALLE DE SESIONES POR CADA ESPECIALIDAD DETALLE DE SESIONES POR CADA ESPECIALIDAD Talleres de Coaching Transpersonal Integrando la sabiduría del ámbito energético en el hacer humano Relatoras Perú: María Pérez y Jossy Cárdenas Chile: Minerva

Más detalles

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING Convocatoria PRIMAVERA EXPERTO en TÉCNICAS de Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos

Más detalles

Inicio 20, 21 y 22 de julio. 1er Programa Internacional de Coaching y Liderazgo

Inicio 20, 21 y 22 de julio. 1er Programa Internacional de Coaching y Liderazgo Inicio 20, 21 y 22 de julio 1er Programa Internacional de Coaching y Liderazgo El PICL es un programa creado para proporcionar a los participantes herramientas útiles para generar y alcanzar cambios positivos

Más detalles

Programa de Motivación. con Técnicas de Coaching. Descubre los motores secretos que te impulsan

Programa de Motivación. con Técnicas de Coaching. Descubre los motores secretos que te impulsan Descubre los motores secretos que te impulsan Contenidos Qué es Coaching? Bienvenidos a Coach Líder Cómo vamos a acelerar tu transformación y aprendizaje 03 04 Programa de Motivación con Técnicas de Coaching

Más detalles

FORMACIÓN EN TERAPIA TRANSPERSONAL

FORMACIÓN EN TERAPIA TRANSPERSONAL www.escuelatranspersonal.com FORMACIÓN EN TERAPIA TEMARIO Programa del Nivel Inicial 1. Introducción a la visión Transpersonal Psicología del nuevo milenio. De lo personal a lo transpersonal: psicología

Más detalles

TU DÍA PERFECTO. UN EJERCICIO DE VISUALIZACIÓN

TU DÍA PERFECTO. UN EJERCICIO DE VISUALIZACIÓN DEFINE TU VISIÓN. La visión es algo muy poderosa. Si no tienes una visión clara de lo que quieres en esta vida, no sabrás que hacer o a que dedicarte y tampoco sabrás que es lo que quieres recibir. Así

Más detalles

ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO

ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO DESPIERTA EL LÍDER QUE HAY EN TI MENTE PODEROSA con firewalking EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO EL INTENSIVO MENTE PODEROSA ES EL SEMINARIO DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

Una técnica maravillosa para liberar emociones limitantes, conseguir equilibrio, bienestar, plenitud y Transformar nuestro Mundo Emocional

Una técnica maravillosa para liberar emociones limitantes, conseguir equilibrio, bienestar, plenitud y Transformar nuestro Mundo Emocional EFT, también llamada psicología energética o la acupuntura sin agujas para las emociones es una herramienta sencilla, práctica y eficaz. Es rápida, carece de efectos secundarios y cualquier persona puede

Más detalles

CésarHernández. Entreno Consciente. Body fitness. Programa de Entreno Consciente

CésarHernández. Entreno Consciente. Body fitness. Programa de Entreno Consciente Body Programa de Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo Aldous Huxley Cómo disfrutar del presente haciendo deporte? Cómo calmar mi mente mientras

Más detalles

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

EXPERTO EN COACHING PERSONAL CERTIFICADO. 5º EDICIÓN

EXPERTO EN COACHING PERSONAL CERTIFICADO. 5º EDICIÓN EXPERTO EN COACHING PERSONAL CERTIFICADO. 5º EDICIÓN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ ) WWW.SPIRALPERSONAL.ES Spiral Personal-Desarrollo Personal 1 Somos un Gabinete Especializado en el Desarrollo Personal

Más detalles

DOSSIER CURSO MUJER 3.0 PODER-PRODUCTIVIDAD Y LIDERAZGO FEMENINO

DOSSIER CURSO MUJER 3.0 PODER-PRODUCTIVIDAD Y LIDERAZGO FEMENINO DOSSIER CURSO MUJER 3.0 PODER-PRODUCTIVIDAD Y LIDERAZGO FEMENINO Ocupar mi lugar en el mundo, controlar mi mente y organizarme para cumplir mis sueños cambió mi vida.te enseño cómo he conseguido dar un

Más detalles

Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores

Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Bienvenido al curso Comunicación para el Éxito jóvenes oradores-. Un taller de 16 horas lectivas diseñado para que tus hijos (entre 12 y 17 años) se conviertan,

Más detalles

CURSO DE FLORES DE BACH

CURSO DE FLORES DE BACH CURSO DE FLORES DE BACH Impartido por Susana Sardón 1 Deberíamos estar siempre dispuestos a expandir la mente y rechazar cualquier idea, por muy firmemente arraigada que esté, si una amplia experiencia

Más detalles