INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO"

Transcripción

1 INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A. Período Octubre 2015 a Diciembre 2015 N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector al que representa Monto de la Dieta por sesión o Retribución Mensual S/. Experiencia Profesional y Acadèmica (1) 1 Harold Manuel Tirado Chapoñan Acuerdo /015-FONAFE Abogado titulado por la Universidad San Martín de Porres, con más de 25 años de experiencia profesional en asesoría en áreas del Derecho Societario, Civil, Penal, Laboral, Minero, Medio Ambiente, Mercantil, Registral, Notarial, de Autor, Marcas y Patentes; con especialización en Derecho Administrativo y Laboral, Derecho de las Concesiones, así como en Dirección de Capital Humano. Se ha desempeñado como abogado de la Oficina de Asuntos Interparlamentarios y como Asesor de la Presidencia en el Congreso de la República. Asimismo, se desempeñó como de la Oficina de Asesoría Jurídica en la Autoridad Nacional del Agua; Gerente Legal y Secretario del io de Activos Mineros S.A.C.; Gerente de Personal en la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial S.A. - CORPAC S.A; Asesor de Gestión Pública del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Gerente de Recursos Humanos en PETROPERU; Sub Gerente de Logística y Asesor Legal de FONCODES; Gerente de la Oficina de Asesoría Legal de EDITORA PERU; Jefe de la Oficina de Asuntos Jurídicos de la Corporación Nacional de Desarrollo CONADE. 2 Enrique Bedoya Noboa febrero de Administrador de Empresas de la Universidad Católica Santa María. Actualmente se desempeña como Gerente General de la Asociación Empresarial Cerro Juli. Ejecutivo Senior con más de 35 años de experiencia en dirección de empresas privadas y públicas medianas y grandes. Expertise comprobado en planificación exitosa de proyectos de mediana y gran escala. Probada y exitosa experiencia en relaciones públicas del más alto nivel tanto con instituciones gubernamentales, gobiernos regionales y municipalidades así como instituciones del sector privado sin fines de lucro. Con competencias en dirección de proyectos, liderazgo de equipos multifuncionales, relaciones interpersonales de todo nivel, organización y conducción de grupos de trabajo en ambientes de alto desempeño y presión, con una filosofía de trabajo orientada a resultados. Vocal de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, Vicepresidente del io de Corporación Departamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.

2 3 Héctor René Rodríguez Piazze febrero de Abogado de la Universidad Católica Santa María (Arequipa). Magíster en Administración de Empresas ESAN. Facilitador Profesional Certificado por la IF Society y Corporation. Diplomados en Gestión de Concesiones por la Universidad Pacífico y en Derecho de la Energía en la UPC. Actualmente se desempeña como de Promoción de Inversiones de Proinversión. Se desempeñó como de Asuntos Técnicos de Proinversión(e) ;Sub de Gestión de Proyectos ;Sub de Asuntos Técnicos y Jefe de Operaciones de PROINVERSION ejecutando la supervisión de los procesos de promoción de inversiones de naturaleza estatal y privada, en coordinación con los Jefes de Proyectos (concesiones y privatizaciones en energía e hidrocarburos, hidroenergéticos, agrarios y saneamiento, telecomunicaciones, viales, puertos, mineria, ferrovías, asuntos azucareros y mercado de capitales) Gerente y Subgerente de empresas privadas y públicas habiendo obtenido resultados en el incremento de las utilidades y participación del market share en un contexto de eficiencia y calidad 4 Pablo Ignacio Manrique Oroza de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A desde el 20 de febrero de Economista con maestría en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de San Agustín en convenio con la Universidad Federal de Mato Grosso (Brasil); maestrista en gestión social y gerencia del desarrollo por la Universidad Católica de Santa María; Doctorado en curso en Economía y Gestión por la Universidad Nacional de San Agustín. Actualmente ocupa la Gerencia General de la Asociación Cerro Verde. Con amplia experiencia en formulación, administración y ejecución de proyectos de desarrollo productivo, desarrollo comercial y desarrollo social de mediana y gran envergadura, con fondos privados, públicos y de cooperación internacional. Basta experiencia en planeamiento, gestión, y desarrollo administrativo y organizacional, así como en organización y administración de recursos humanos. Experiencia desarrollada en gestión comercial, marketing y comercio exterior, especialmente en el sector textil. Conferencista internacional eamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.share en un contexto de

3 5 Leonidas Zavala Lazo Benedicto Gerente General y cese con carta y Acuerdo /006-FONAFE públicado el Energía y Minas febrero de al 02. de junio 2013, Gerente y Ejecutivo Senior en el área de Finanzas Corporativas de Alimentos Procesados S.A. - ALPROSA, Estudios Doctorales en Administración de Negocios en la Universidad de Sevilla, España; MBA por CENTRUM y por la Universidad Politécnica de Madrid, España, Contador Público Colegiado por la Universidad Católica Santa María, con experiencia de 24 años. Especializado en planeamiento financiero, control de gestión, tesorería, presupuestos, financiamiento bancario e instrumentos financieros, evaluación de proyectos de inversión, gestión de créditos y cobranzas, contabilidad de costos y financiera, tributación, auditoría y comercio exterior. Docente universitario en finanzas corporativas, consultor financiero; Vicedecano del Colegio de Contadores de Arequipa y expositor en eventos profesionales. Nota: (1) Se deberá colocar un enlace que conduzca al curriculum vitae resumido de cada director.

4 INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A. Período Julio 2015 a Setiembre 2015 N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector al que representa Monto de la Dieta por sesión o Retribución Mensual S/. Experiencia Profesional y Acadèmica (1) 1 Harold Manuel Tirado Chapoñan Acuerdo /015-FONAFE Abogado titulado por la Universidad San Martín de Porres, con más de 25 años de experiencia profesional en asesoría en áreas del Derecho Societario, Civil, Penal, Laboral, Minero, Medio Ambiente, Mercantil, Registral, Notarial, de Autor, Marcas y Patentes; con especialización en Derecho Administrativo y Laboral, Derecho de las Concesiones, así como en Dirección de Capital Humano. Se ha desempeñado como abogado de la Oficina de Asuntos Interparlamentarios y como Asesor de la Presidencia en el Congreso de la República. Asimismo, se desempeñó como de la Oficina de Asesoría Jurídica en la Autoridad Nacional del Agua; Gerente Legal y Secretario del io de Activos Mineros S.A.C.; Gerente de Personal en la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial S.A. - CORPAC S.A; Asesor de Gestión Pública del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Gerente de Recursos Humanos en PETROPERU; Sub Gerente de Logística y Asesor Legal de FONCODES; Gerente de la Oficina de Asesoría Legal de EDIamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.share en un c 2 Enrique Bedoya Noboa febrero de Administrador de Empresas de la Universidad Católica Santa María. Actualmente se desempeña como Gerente General de la Asociación Empresarial Cerro Juli. Ejecutivo Senior con más de 35 años de experiencia en dirección de empresas privadas y públicas medianas y grandes. Expertise comprobado en planificación exitosa de proyectos de mediana y gran escala. Probada y exitosa experiencia en relaciones públicas del más alto nivel tanto con instituciones gubernamentales, gobiernos regionales y municipalidades así como instituciones del sector privado sin fines de lucro. Con competencias en dirección de proyectos, liderazgo de equipos multifuncionales, relaciones interpersonales de todo nivel, organización y conducción de grupos de trabajo en ambientes de alto desempeño y presión, con una filosofía de trabajo orientada a resultados. Vocal de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, Vicepresidente del io de Corporación Departamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.

5 3 Héctor René Rodríguez Piazze febrero de Abogado de la Universidad Católica Santa María (Arequipa). Magíster en Administración de Empresas ESAN. Facilitador Profesional Certificado por la IF Society y Corporation. Diplomados en Gestión de Concesiones por la Universidad Pacífico y en Derecho de la Energía en la UPC. Actualmente se desempeña como de Promoción de Inversiones de Proinversión. Se desempeñó como de Asuntos Técnicos de Proinversión(e) ;Sub de Gestión de Proyectos ;Sub de Asuntos Técnicos y Jefe de Operaciones de PROINVERSION ejecutando la supervisión de los procesos de promoción de inversiones de naturaleza estatal y privada, en coordinación con los Jefes de Proyectos (concesiones y privatizaciones en energía e hidrocarburos, hidroenergéticos, agrarios y saneamiento, telecomunicaciones, viales, puertos, mineria, ferrovías, asuntos azucareros y mercado de capitales) Gerente y Subgerente de empresas privadas y públicas habiendo obtenido resultados en el incremento de las utilidades y participación del market share en un contexto de eficiencia y calidad 4 Pablo Ignacio Manrique Oroza de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A desde el 20 de febrero de Economista con maestría en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de San Agustín en convenio con la Universidad Federal de Mato Grosso (Brasil); maestrista en gestión social y gerencia del desarrollo por la Universidad Católica de Santa María; Doctorado en curso en Economía y Gestión por la Universidad Nacional de San Agustín. Actualmente ocupa la Gerencia General de la Asociación Cerro Verde. Con amplia experiencia en formulación, administración y ejecución de proyectos de desarrollo productivo, desarrollo comercial y desarrollo social de mediana y gran envergadura, con fondos privados, públicos y de cooperación internacional. Basta experiencia en planeamiento, gestión, y desarrollo administrativo y organizacional, así como en organización y administración de recursos humanos. Experiencia desarrollada en gestión comercial, marketing y comercio exterior, especialmente en el sector textil. Conferencista internacional eamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.share en un contexto de

6 5 Leonidas Zavala Lazo Benedicto Gerente General y cese con carta y Acuerdo /006-FONAFE públicado el Energía y Minas febrero de al 02. de junio 2013, Gerente y Ejecutivo Senior en el área de Finanzas Corporativas de Alimentos Procesados S.A. - ALPROSA, Estudios Doctorales en Administración de Negocios en la Universidad de Sevilla, España; MBA por CENTRUM y por la Universidad Politécnica de Madrid, España, Contador Público Colegiado por la Universidad Católica Santa María, con experiencia de 24 años. Especializado en planeamiento financiero, control de gestión, tesorería, presupuestos, financiamiento bancario e instrumentos financieros, evaluación de proyectos de inversión, gestión de créditos y cobranzas, contabilidad de costos y financiera, tributación, auditoría y comercio exterior. Docente universitario en finanzas corporativas, consultor financiero; Vicedecano del Colegio de Contadores de Arequipa y expositor en eventos profesionales. Nota: (1) Se deberá colocar un enlace que conduzca al curriculum vitae resumido de cada director.

7 INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A. Período Abril 2015 a Junio 2015 N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector al que representa Monto de la Dieta por sesión o Retribución Mensual S/. Experiencia Profesional y Acadèmica (1) 1 Víctor Luis Alberto Quezada Chávez Presidente del io Energía y Minas 3, Presidente del io de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. desde el 20 de febrero de Ingeniero Químico de profesión por la Universidad Nacional de San Agustín, se desempeñó como Gerente General de Abrasivos Industriales S.A. Ha sido Presidente de la Asociación de Empresas del Parque Industrial de Arequipa; Presidente de la Bolsa de Subcontratación de Arequipa; participante de muchas misiones comerciales en el extranjero; Gerente General de la Agencia para el Desarrollo del Sur del Perú - Institución formada por la Sociedad Nacional de Minería y Petróleo, Proinversión y Cámara de Comercio e Industria de Arequipa-; de SENATI; de empresas comercializadoras de productos técnicos en Lima y Arequipa; Gerente General de la Municipalidad Provincial de Arequipa y de SEDAPAR S.A. como representante de Municipalidades. 2 Enrique Bedoya Noboa Energía y Minas 2, febrero de Administrador de Empresas de la Universidad Católica Santa María. Actualmente se desempeña como Gerente General de la Asociación Empresarial Cerro Juli. Ejecutivo Senior con más de 35 años de experiencia en dirección de empresas privadas y públicas medianas y grandes. Expertise comprobado en planificación exitosa de proyectos de mediana y gran escala. Probada y exitosa experiencia en relaciones públicas del más alto nivel tanto con instituciones gubernamentales, gobiernos regionales y municipalidades así como instituciones del sector privado sin fines de lucro. Con competencias en dirección de proyectos, liderazgo de equipos multifuncionales, relaciones interpersonales de todo nivel, organización y conducción de grupos de trabajo en ambientes de alto desempeño y presión, con una filosofía de trabajo orientada a resultados. Vocal de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, Vicepresidente del io de Corporación Departamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.

8 3 Héctor René Rodríguez Piazze Energía y Minas 2, febrero de Abogado de la Universidad Católica Santa María (Arequipa). Magíster en Administración de Empresas ESAN. Facilitador Profesional Certificado por la IF Society y Corporation. Diplomados en Gestión de Concesiones por la Universidad Pacífico y en Derecho de la Energía en la UPC. Actualmente se desempeña como de Promoción de Inversiones de Proinversión. Se desempeñó como de Asuntos Técnicos de Proinversión(e) ;Sub de Gestión de Proyectos ;Sub de Asuntos Técnicos y Jefe de Operaciones de PROINVERSION ejecutando la supervisión de los procesos de promoción de inversiones de naturaleza estatal y privada, en coordinación con los Jefes de Proyectos (concesiones y privatizaciones en energía e hidrocarburos, hidroenergéticos, agrarios y saneamiento, telecomunicaciones, viales, puertos, mineria, ferrovías, asuntos azucareros y mercado de capitales) Gerente y Subgerente de empresas privadas y públicas habiendo obtenido resultados en el incremento de las utilidades y participación del market share en un contexto de eficiencia y calidad 4 Pablo Ignacio Manrique Oroza Energía y Minas 2, de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A desde el 20 de febrero de Economista con maestría en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de San Agustín en convenio con la Universidad Federal de Mato Grosso (Brasil); maestrista en gestión social y gerencia del desarrollo por la Universidad Católica de Santa María; Doctorado en curso en Economía y Gestión por la Universidad Nacional de San Agustín. Actualmente ocupa la Gerencia General de la Asociación Cerro Verde. Con amplia experiencia en formulación, administración y ejecución de proyectos de desarrollo productivo, desarrollo comercial y desarrollo social de mediana y gran envergadura, con fondos privados, públicos y de cooperación internacional. Basta experiencia en planeamiento, gestión, y desarrollo administrativo y organizacional, así como en organización y administración de recursos humanos. Experiencia desarrollada en gestión comercial, marketing y comercio exterior, especialmente en el sector textil. Conferencista internacional eamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.share en un contexto de

9 5 Leonidas Zavala Lazo Benedicto Gerente General y cese con carta y Acuerdo /006-FONAFE públicado el Energía y Minas febrero de al 02. de junio 2013, Gerente y Ejecutivo Senior en el área de Finanzas Corporativas de Alimentos Procesados S.A. - ALPROSA, Estudios Doctorales en Administración de Negocios en la Universidad de Sevilla, España; MBA por CENTRUM y por la Universidad Politécnica de Madrid, España, Contador Público Colegiado por la Universidad Católica Santa María, con experiencia de 24 años. Especializado en planeamiento financiero, control de gestión, tesorería, presupuestos, financiamiento bancario e instrumentos financieros, evaluación de proyectos de inversión, gestión de créditos y cobranzas, contabilidad de costos y financiera, tributación, auditoría y comercio exterior. Docente universitario en finanzas corporativas, consultor financiero; Vicedecano del Colegio de Contadores de Arequipa y expositor en eventos profesionales. Nota: (1) Se deberá colocar un enlace que conduzca al curriculum vitae resumido de cada director.

10 INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A. Período Ene a Mar N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector al que representa Monto de la Dieta por sesión o Retribución Mensual S/. Experiencia Profesional y Acadèmica (1) 1 Víctor Luis Alberto Quezada Chávez Presidente del io Energía y Minas 3, Presidente del io de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. desde el 20 de febrero de Ingeniero Químico de profesión por la Universidad Nacional de San Agustín, se desempeñó como Gerente General de Abrasivos Industriales S.A. Ha sido Presidente de la Asociación de Empresas del Parque Industrial de Arequipa; Presidente de la Bolsa de Subcontratación de Arequipa; participante de muchas misiones comerciales en el extranjero; Gerente General de la Agencia para el Desarrollo del Sur del Perú - Institución formada por la Sociedad Nacional de Minería y Petróleo, Proinversión y Cámara de Comercio e Industria de Arequipa-; de SENATI; de empresas comercializadoras de productos técnicos en Lima y Arequipa; Gerente General de la Municipalidad Provincial de Arequipa y de SEDAPAR S.A. como representante de Municipalidades. 2 Enrique Bedoya Noboa Energía y Minas 2, febrero de Administrador de Empresas de la Universidad Católica Santa María. Actualmente se desempeña como Gerente General de la Asociación Empresarial Cerro Juli. Ejecutivo Senior con más de 35 años de experiencia en dirección de empresas privadas y públicas medianas y grandes. Expertise comprobado en planificación exitosa de proyectos de mediana y gran escala. Probada y exitosa experiencia en relaciones públicas del más alto nivel tanto con instituciones gubernamentales, gobiernos regionales y municipalidades así como instituciones del sector privado sin fines de lucro. Con competencias en dirección de proyectos, liderazgo de equipos multifuncionales, relaciones interpersonales de todo nivel, organización y conducción de grupos de trabajo en ambientes de alto desempeño y presión, con una filosofía de trabajo orientada a resultados. Vocal de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, Vicepresidente del io de Corporación Departamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.

11 3 Héctor René Rodríguez Piazze Energía y Minas 2, febrero de Abogado de la Universidad Católica Santa María (Arequipa). Magíster en Administración de Empresas ESAN. Facilitador Profesional Certificado por la IF Society y Corporation. Diplomados en Gestión de Concesiones por la Universidad Pacífico y en Derecho de la Energía en la UPC. Actualmente se desempeña como de Promoción de Inversiones de Proinversión. Se desempeñó como de Asuntos Técnicos de Proinversión(e) ;Sub de Gestión de Proyectos ;Sub de Asuntos Técnicos y Jefe de Operaciones de PROINVERSION ejecutando la supervisión de los procesos de promoción de inversiones de naturaleza estatal y privada, en coordinación con los Jefes de Proyectos (concesiones y privatizaciones en energía e hidrocarburos, hidroenergéticos, agrarios y saneamiento, telecomunicaciones, viales, puertos, mineria, ferrovías, asuntos azucareros y mercado de capitales) Gerente y Subgerente de empresas privadas y públicas habiendo obtenido resultados en el incremento de las utilidades y participación del market share en un contexto de eficiencia y calidad 4 Pablo Ignacio Manrique Oroza Energía y Minas 2, de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A desde el 20 de febrero de Economista con maestría en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de San Agustín en convenio con la Universidad Federal de Mato Grosso (Brasil); maestrista en gestión social y gerencia del desarrollo por la Universidad Católica de Santa María; Doctorado en curso en Economía y Gestión por la Universidad Nacional de San Agustín. Actualmente ocupa la Gerencia General de la Asociación Cerro Verde. Con amplia experiencia en formulación, administración y ejecución de proyectos de desarrollo productivo, desarrollo comercial y desarrollo social de mediana y gran envergadura, con fondos privados, públicos y de cooperación internacional. Basta experiencia en planeamiento, gestión, y desarrollo administrativo y organizacional, así como en organización y administración de recursos humanos. Experiencia desarrollada en gestión comercial, marketing y comercio exterior, especialmente en el sector textil. Conferencista internacional eamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.share en un contexto de

12 5 Leonidas Zavala Lazo Benedicto Gerente General y cese con carta y Acuerdo /006-FONAFE públicado el Energía y Minas febrero de al 02. de junio 2013, Gerente y Ejecutivo Senior en el área de Finanzas Corporativas de Alimentos Procesados S.A. - ALPROSA, Estudios Doctorales en Administración de Negocios en la Universidad de Sevilla, España; MBA por CENTRUM y por la Universidad Politécnica de Madrid, España, Contador Público Colegiado por la Universidad Católica Santa María, con experiencia de 24 años. Especializado en planeamiento financiero, control de gestión, tesorería, presupuestos, financiamiento bancario e instrumentos financieros, evaluación de proyectos de inversión, gestión de créditos y cobranzas, contabilidad de costos y financiera, tributación, auditoría y comercio exterior. Docente universitario en finanzas corporativas, consultor financiero; Vicedecano del Colegio de Contadores de Arequipa y expositor en eventos profesionales. Nota: (1) Se deberá colocar un enlace que conduzca al curriculum vitae resumido de cada director.

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A. Período Julio 2015 a Setiembre 2015 N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector al

Más detalles

Armando Mestas Bendezú Gerente de Intermediación e Innovación Financiera

Armando Mestas Bendezú Gerente de Intermediación e Innovación Financiera CV GERENTES Jorge Ramos Felices Gerente General Licenciado en Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Lima; con Maestría en Administración de Negocios de la Universidad

Más detalles

Asesor de la Gerencia General Conti Express Cargo S.A.C. Empresa operadora logística de ámbito nacional e internacional, con 9 años de actividad

Asesor de la Gerencia General Conti Express Cargo S.A.C. Empresa operadora logística de ámbito nacional e internacional, con 9 años de actividad Jesús Roberto Zárate Hermoza Resumen Economista colegiado, Magister en Administración de Negocios y egresado del Doctorado en Contabilidad y Finanzas con mención en Ciencias de la Empresa. Amplia experiencia

Más detalles

Economista de la Universidad del Pacífico, MBA de Katholieke Universiteit Leuven, con certificaciones de CFA I y Miembros de Directorio (MDD).

Economista de la Universidad del Pacífico, MBA de Katholieke Universiteit Leuven, con certificaciones de CFA I y Miembros de Directorio (MDD). Alex Pedro Zimmermann Novoa Gerente General Economista de la Universidad del Pacífico, MBA de Katholieke Universiteit Leuven, con certificaciones de CFA I y Miembros de Directorio (MDD). Cuenta con 27

Más detalles

!"#$% & & ' ()( (( * & +

!#$% & & ' ()( (( * & + !"#$% & & ' ()( (( * & +! DR. JOSE GUILLERMO QUIÑONES HULDISCH MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE ELECTROPERU S.A. Economista, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Católica

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES:

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: Apellidos y nombres : Salas Alfaro Carlos Alberto. DNI N : 29646375. N Colegiatura : 3256 Colegio de Abogados de Arequipa. Teléfono celular : 957838039-959860165. E-mail

Más detalles

JOSE ANTONIO ESLAVA ARNAO

JOSE ANTONIO ESLAVA ARNAO JOSE ANTONIO ESLAVA ARNAO Jose Eslava Arnao, economista con Maestría en Administración de Empresas, Planeamiento Empresarial Escuela Superior de Negocios para Graduados - ESAN, grado de Estudios de Magíster

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha Desde / Hasta (Mes/Año)

CURRICULUM VITAE. Fecha Desde / Hasta (Mes/Año) CURRICULUM VITAE I. Datos Personales 1.1. Nombres: CARLOS ENRIQUE 1.2. Apellidos: ANDERSON PUYEN II. Formación Académica y Profesional Comenzar por el último grado obtenido Grado Académico (1) Especialidad

Más detalles

Economista de la Universidad del Pacífico, MBA de Katholieke Universiteit Leuven, con certificaciones de CFA I y Miembros de Directorio (MDD).

Economista de la Universidad del Pacífico, MBA de Katholieke Universiteit Leuven, con certificaciones de CFA I y Miembros de Directorio (MDD). CV GERENTES Alex Pedro Zimmermann Novoa Gerente General Economista de la Universidad del Pacífico, MBA de Katholieke Universiteit Leuven, con certificaciones de CFA I y Miembros de Directorio (MDD). Cuenta

Más detalles

Inicio: Sábado 18 de junio del 2016

Inicio: Sábado 18 de junio del 2016 Centro de Innovación y Creatividad Empresarial CICE PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Inicio: Sábado 18 de junio del 2016 DIRIGIDO: Administradores, Gerentes, Ejecutivos, Secretarias de empresas

Más detalles

CURRICULUM VITAE JAVIER EDUARDO ORMEA VILLAVICENCIO. Dirección : Av. Javier Prado Este 2400 Dpto. 6B San Borja RESUMEN

CURRICULUM VITAE JAVIER EDUARDO ORMEA VILLAVICENCIO. Dirección : Av. Javier Prado Este 2400 Dpto. 6B San Borja RESUMEN CURRICULUM VITAE JAVIER EDUARDO ORMEA VILLAVICENCIO DATOS PERSONALES Estado Civil : Casado. Dirección : Av. Javier Prado Este 2400 Dpto. 6B San Borja Teléfonos : Domicilio: 271-1567 Celular: 9917-7270

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Aranibar Osorio Pablo Edgar Año de Ingreso a la

Más detalles

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial ES Diplomado Especialización en Tributación Empresarial INTRODUCCIÓN El Diplomado de Especialización en Tributación Empresarial tiene como finalidad capacitar a los participantes en el conocimiento de

Más detalles

DNI Nº : FECHA DE NACIMIENTO : 23/07/1972 : CONTADOR PUBLICO COLEGIADO TELEF. : :

DNI Nº : FECHA DE NACIMIENTO : 23/07/1972 : CONTADOR PUBLICO COLEGIADO TELEF. : : CPC. JOSE ANTONIO SALDAÑA MURRUGARRA DNI Nº : 08145400 FECHA DE NACIMIENTO : 23/07/1972 EDAD LUGAR DE NACIMIENTO TITULO : 44 AÑOS : CONTUMAZA - CAJAMARCA : CONTADOR PUBLICO COLEGIADO TELEF. : 9457-26585

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE IV TRIMESTRE 2017

DIRECTORIO DE COFIDE IV TRIMESTRE 2017 DIRECTORIO DE COFIDE IV TRIMESTRE 2017 NOMBRE : PEDRO LUIS TIRSO GRADOS SMITH Presidente del io INSTITUCIÓN : Corporación Financiera de Desarrollo S.A. - COFIDE TELEFONOS : central 6154000 anexo 3012 CORREO

Más detalles

FIORELLA GIANNINA MOLINELLI ARISTONDO

FIORELLA GIANNINA MOLINELLI ARISTONDO FIORELLA GIANNINA MOLINELLI ARISTONDO RESUMEN CURRICULAR Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Magíster en Economía y Políticas Públicas por la Universidad Torcuato Di Tella

Más detalles

CV GERENTES. Carlos Paredes Salazar - Gerente General ( e )

CV GERENTES. Carlos Paredes Salazar - Gerente General ( e ) CV GERENTES Carlos Paredes Salazar - Gerente General ( e ) Bachiller en Ciencias Sociales, Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha cursado la Maestría en Banca e Instituciones

Más detalles

CURRICULUM VITAE. UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU Facultad de Sociología Diplomado en Gerencia y Promoción para el Desarrollo Social

CURRICULUM VITAE. UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU Facultad de Sociología Diplomado en Gerencia y Promoción para el Desarrollo Social ARQ JESUS ALBERTO SUAREZ BERENGUELA Magister en Gestión Pública CURRICULUM VITAE Teléfono 964517791 Fecha de nacimiento 02 de enero de 1949 Documento Nacional de Identidad 00477325 Estado Civil Viudo Licencia

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO

CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO I. DATOS GENERALES 1.1. Nombres y Apellidos : Kelly Katiuska Cárdenas Pulcha 1.2. D.N. : 29687664 1.3. Domicilio : Urb.Aduca D-3 Cerro Colorado 1.4. Teléfono Domicilio : 054-258994

Más detalles

AUTORES. Juan José Martínez Ortiz

AUTORES. Juan José Martínez Ortiz AUTORES Juan José Martínez Ortiz Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. LLM en Derecho Empresarial, New York University School of Law. Profesor de los cursos de Economía y Derecho y Derecho

Más detalles

Diplomado Gestión y Evaluación de Proyectos Sostenibles con Responsabilidad Social

Diplomado Gestión y Evaluación de Proyectos Sostenibles con Responsabilidad Social Diplomado Gestión y Evaluación de Proyectos Sostenibles con Responsabilidad Social INICIO: Jueves 13 de diciembre FECHA: Del 13 de diciembre 2018 al 7 de febrero 2019 MODALIDAD: Virtual HORAS ACADÉMICAS:

Más detalles

MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA PROGRAMA DE GOBIERNO REGIONAL DE LIMA METROPOLITANA CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL (CAP)

MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA PROGRAMA DE GOBIERNO REGIONAL DE LIMA METROPOLITANA CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL (CAP) MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA PROGRAMA DE GOBIERNO REGIONAL DE LIMA METROPOLITANA CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL (CAP) MAYO 2007 CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL (CAP) MUNICIPALIDAD METROPOLITANA

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL Y DERECHO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL Y DERECHO ADMINISTRATIVO PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL Y DERECHO ADMINISTRATIVO INICIO: 14 DE MARZO 2019 Presencial Transmisión en directo Virtual Horas académicas: 240 Hrs. (INSTITUTO DE

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE AL IV TRIMESTRE NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE

DIRECTORIO DE COFIDE AL IV TRIMESTRE NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE DIRECTORIO DE COFIDE AL IV TRIMESTRE 2013 NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE INSTITUCIÓN : Ministerio de Economía y Finanzas Viceministro de Economía Jr. Junín

Más detalles

JUAN CARLOS BLONDET VALDIVIA

JUAN CARLOS BLONDET VALDIVIA JUAN CARLOS BLONDET VALDIVIA Abogado Colegiado con estudio de Maestría en Derecho Administrativo Laboral y Seguridad Social, Diplomado Especializado en Regímenes Laborales, con mención en Sistemas Previsionales,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nacionalidad PERUANA Documento de Identidad D.N.I Colegio Profesional Economistas Registro N 4821 Ciudad LIMA

CURRICULUM VITAE. Nacionalidad PERUANA Documento de Identidad D.N.I Colegio Profesional Economistas Registro N 4821 Ciudad LIMA CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES: Nombre LOPEZ HERENCIA GERMAN ABELARDO Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Nacionalidad PERUANA Documento de Identidad D.N.I. 08365245 Profesión ECONOMISTA Colegio

Más detalles

EXPERIENCIA DOCENTE Y EXPOSITOR

EXPERIENCIA DOCENTE Y EXPOSITOR JUAN JOSÉ HUAMANCAYO PIERREND Ca. Grimaldo del Solar 441, Dpto. 602 Miraflores Lima. juanjosehuamancayop@gmail.com (51) 957842855 SINOPSIS Docente, expositor, consultor y asesor en temas de Gestión Empresarial

Más detalles

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de HABILIDADES GERENCIALES

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de HABILIDADES GERENCIALES ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL PROGRAMA de HABILIDADES GERENCIALES principales beneficios del programa La Universidad Católica San Pablo presenta el Programa en Habilidades Gerenciales

Más detalles

Juan Valdivieso Cabada

Juan Valdivieso Cabada Juan Valdivieso Cabada DNI N 09177299 421-4560 422-4085 99792-0566 jvaldivieso@estudiovaldivieso.com.pe Av. Jorge Basadre N 255, Of. 402 San Isidro Abogado experto en Arbitraje, Conciliación, Negociación

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN ESTRUCTURACIÓN, REGULACIÓN Y EXPERIENCIAS DE LAS ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (APP) EN INFRAESTRUCTURA

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN ESTRUCTURACIÓN, REGULACIÓN Y EXPERIENCIAS DE LAS ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (APP) EN INFRAESTRUCTURA PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN ESTRUCTURACIÓN, REGULACIÓN Y EXPERIENCIAS DE LAS ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (APP) EN INFRAESTRUCTURA PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ESTRUCTURACIÓN, REGULACIÓN Y EXPERIENCIAS

Más detalles

ASESORES DE SERVICIO VEHICULAR

ASESORES DE SERVICIO VEHICULAR DIPLOMADO ASESORES DE SERVICIO VEHICULAR capacitacion@aap.org.pe 640 3637 anexo 175 143 106 994 211 745 AAP Av.República de Panamá 3956 Surquillo-Lima PRESENTACIÓN Este Diplomado brinda los conocimientos

Más detalles

CV GERENTES. Rita Untiveros Mondoñedo - Gerente General ( e )

CV GERENTES. Rita Untiveros Mondoñedo - Gerente General ( e ) CV GERENTES Rita Untiveros Mondoñedo - Gerente General ( e ) Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima y Magister en Administración de Negocios de ESAN. Cuenta con cursos de especialización en mercado

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE ENERO INSTITUCIÓN : Corporación Financiera de Desarrollo S.A. - COFIDE

DIRECTORIO DE COFIDE ENERO INSTITUCIÓN : Corporación Financiera de Desarrollo S.A. - COFIDE DIRECTORIO DE COFIDE ENERO 2017 NOMBRE : PEDRO LUIS TIRSO GRADOS SMITH Presidente del Directorio INSTITUCIÓN : Corporación Financiera de Desarrollo S.A. - COFIDE TELEFONOS : central 6154000 anexo 3012

Más detalles

ANEXO 8: ORGANIGRAMA ORGANIZACIONAL, DIRECTORIO Y PLANA GERENCIAL DEL EMISOR

ANEXO 8: ORGANIGRAMA ORGANIZACIONAL, DIRECTORIO Y PLANA GERENCIAL DEL EMISOR ANEXO 8: ORGANIGRAMA ORGANIZACIONAL, DIRECTORIO Y PLANA GERENCIAL DEL EMISOR 1.1. DIRECTORIO Banco Ripley es administrado por su directorio, el cual consta actualmente de siete (7) directores. Los directores

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

MAESTRÍA EN CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS Dr. Demetrio Pedro Durand Saavedra Doctor en Contabilidad y Maestro en Auditoría Contable y Financiera, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Federico Villarreal; Contador Público Colegiado

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1.- Grado Académico de Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

CURRICULUM VITAE. 1.- Grado Académico de Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES: NOMBRES Y APELLIDOS: José Luis Vilchez De Los Ríos DNI : 07183419 REGISTRO CAL : 19727 II.- GRADOS Y TITULOS ACADEMICOS: 1.- Grado Académico de Bachiller en Derecho

Más detalles

(PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL. Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

(PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL. Primer Apellido Segundo Apellido Nombres FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres SANCHEZ RODRIGUEZ HUMBERTO JUAN Fecha de Nacimiento

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURACIÓN, REGULACIÓN Y EXPERIENCIAS DE LAS ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (APP) EN INFRAESTRUCTURA

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURACIÓN, REGULACIÓN Y EXPERIENCIAS DE LAS ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (APP) EN INFRAESTRUCTURA PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURACIÓN, REGULACIÓN Y EXPERIENCIAS DE LAS ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (APP) EN INFRAESTRUCTURA COMPETITIVIDAD RESPONSABLE PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN

Más detalles

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de AUDITORÍA FINANCIERA

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de AUDITORÍA FINANCIERA ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL PROGRAMA de AUDITORÍA FINANCIERA principales beneficios del programa La Universidad Católica San Pablo presenta el Programa en Auditoria Financiera el

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN ESTRUCTURACIÓN, REGULACIÓN Y EXPERIENCIAS DE LAS ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (APP) EN INFRAESTRUCTURA

PROGRAMA INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN ESTRUCTURACIÓN, REGULACIÓN Y EXPERIENCIAS DE LAS ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (APP) EN INFRAESTRUCTURA PROGRAMA INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN ESTRUCTURACIÓN, REGULACIÓN Y EXPERIENCIAS DE LAS ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (APP) EN INFRAESTRUCTURA PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ESTRUCTURACIÓN, REGULACIÓN

Más detalles

PICÓN & ASOCIADOS. asesores tributarios. Servicios

PICÓN & ASOCIADOS. asesores tributarios. Servicios PICÓN & ASOCIADOS asesores tributarios Servicios - Consultoría - Planeamiento - Auditoría - Cumplimiento tributario - Patrocinio en procesos tributarios - Precios de transferencia - Asesoría a entidades

Más detalles

PLANA GERENCIAL COFIDE

PLANA GERENCIAL COFIDE PLANA GERENCIAL COFIDE Alex Pedro Zimmermann Novoa Gerente General Economista de la Universidad del Pacífico, MBA de Katholieke Universiteit Leuven, con certificaciones de CFA I y Miembros de Directorio

Más detalles

CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado

CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado E-mail: cfchiangb@gmail.com Calle La Libertad Nº 338 Lima 12. Teléfonos 996858684 986260837 I. RESUMEN EJECUTIVO Profesional

Más detalles

Curriculum Vitae MIRIAM URSULA BUSTAMANTE QUIROZ

Curriculum Vitae MIRIAM URSULA BUSTAMANTE QUIROZ Curriculum Vitae MIRIAM URSULA BUSTAMANTE QUIROZ Abogada graduada y titulada en la Universidad de Lima y admitida en el Colegio de Abogados de Lima en 1992. Egresada del Doctorado en Derecho Público de

Más detalles

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial ES Diplomado Especialización en Tributación Empresarial Introducción El Diplomado de Especialización en Tributación Empresarial tiene como finalidad capacitar a los participantes en el conocimiento de

Más detalles

ESTRUCTURACIÓN, REGULACIÓN Y EXPERIENCIAS DE LAS ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (APP) EN INFRAESTRUCTURA

ESTRUCTURACIÓN, REGULACIÓN Y EXPERIENCIAS DE LAS ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (APP) EN INFRAESTRUCTURA PROGRAMA INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURACIÓN, REGULACIÓN Y EXPERIENCIAS DE LAS ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (APP) EN INFRAESTRUCTURA PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ESTRUCTURACIÓN,

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN DE LA DÉCIMO CUARTA CONVOCATORIA PARA LA INCORPORACIÓN AL CUERPO DE GERENTES PÚBLICOS GERENTE DE RECURSOS HUMANOS (50 VACANTES)

PROCESO DE SELECCIÓN DE LA DÉCIMO CUARTA CONVOCATORIA PARA LA INCORPORACIÓN AL CUERPO DE GERENTES PÚBLICOS GERENTE DE RECURSOS HUMANOS (50 VACANTES) PROCESO DE SELECCIÓN DE LA DÉCIMO CUARTA CONVOCATORIA GERENTE DE RECURSOS HUMANOS (50 VACANTES) La Autoridad Nacional del Servicio Civil-SERVIR se encuentra en la búsqueda de profesionales en Recursos

Más detalles

FINANZAS Y CONTROL DE GESTION EMPRESARIAL

FINANZAS Y CONTROL DE GESTION EMPRESARIAL DIPLOMADO FINANZAS Y CONTROL DE GESTION EMPRESARIAL Duración 50 horas Inicio Agosto 2017 - Salta Profesor doctor Julio Soria 0 DIRIGIDO A Gerentes administrativos, controllers, auditores que necesitan

Más detalles

CURRICULUM VITAE PATRICIA MERCEDES SEMINARIO ZAVALA

CURRICULUM VITAE PATRICIA MERCEDES SEMINARIO ZAVALA CURRICULUM VITAE PATRICIA MERCEDES SEMINARIO ZAVALA Abogada de profesión, egresada de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, experiencia en la Administración Pública en

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial en GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Programa de Desarrollo Gerencial en GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Programa de Desarrollo Gerencial en GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Programa de Desarrollo Gerencial en GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Actualmente, el Perú tiene alta demanda de viviendas y, según

Más detalles

XII. Congreso Internacional de Dirección de Proyectos. Gestionar, Adaptarse y Reinventar el Mundo a Través de los Proyectos. 23 y 24 de Noviembre 2018

XII. Congreso Internacional de Dirección de Proyectos. Gestionar, Adaptarse y Reinventar el Mundo a Través de los Proyectos. 23 y 24 de Noviembre 2018 XII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos Gestionar, Adaptarse y Reinventar el Mundo a Través de los Proyectos The Westin Lima Hotel & Convention Center 23 y 24 de Noviembre 2018 www.pmi.org.pe/congreso2018/

Más detalles

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de. gerencia de

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de. gerencia de ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL PROGRAMA de gerencia de ventas principales beneficios del programa La Universidad Católica San Pablo presenta el Programa en Gerencia de Ventas en el

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Dirección Jr. Santa Rosa Mz. B Lote 29 AAHH Ramiro Prialé Yarinacocha Coronel Portillo Ucayali

CURRÍCULUM VITAE. Dirección Jr. Santa Rosa Mz. B Lote 29 AAHH Ramiro Prialé Yarinacocha Coronel Portillo Ucayali CURRÍCULUM VITAE I Datos personales Apellidos Nombres Guzmán Villa Eladio Dirección Jr. Santa Rosa Mz. B Lote 29 AAHH Ramiro Prialé Yarinacocha Coronel Portillo Ucayali Teléfonos ( 061 ) 28 58 18 972 523

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres ESPINOZA VALENZUELA ALBERTO BENJAMIN Año de Ingreso

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres PASTOR TALLEDO VICTOR SEGUNDO Año de Ingreso a la

Más detalles

ANTECEDENTES CANDIDATO NOMBRADO Y CANDIDATOS NOMINADOS (Letras a) y b) Quincuagésimo Quinto Ley N )

ANTECEDENTES CANDIDATO NOMBRADO Y CANDIDATOS NOMINADOS (Letras a) y b) Quincuagésimo Quinto Ley N ) ANTECEDENTES CANDIDATO NOMBRADO Y CANDIDATOS NOMINADOS (Letras a) y b) Quincuagésimo Quinto Ley N 19.882) IDENTIFICACIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN Cargo Jefe/a Departamento Administración y Finanzas Servicio

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Lunes 25 de Setiembre Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas)

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Lunes 25 de Setiembre Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas) CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (96 Hrs) Lunes 25 de Setiembre 2017 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres GARCIA MENDOCILLA GINO FERNANDO Año de Ingreso a

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL SALVADOR

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL SALVADOR ABOGADO ADMINISTRATIVO 1 8 1,476.00 PERMANENTE 1,476.00 ABOGADO BANCARIO Y FINANCIERO 2 8 1,527.00 PERMANENTE 1,527.00 ABOGADO BANCARIO Y FINANCIERO 4 8 1,560.00 PERMANENTE 1,560.00 ABOGADO SENIOR 3 9

Más detalles

Enrique Jorge BELLAGIO

Enrique Jorge BELLAGIO CURRICULUM VITAE Nombre y Apellido: Nacionalidad: Enrique Jorge BELLAGIO Argentino ESTUDIOS CURSADOS POSTGRADO: Senior Executive in State and Local Government Harvard University. International Programs

Más detalles

CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado

CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado E-mail: cfchiangb@carloschiangbernal.com Calle La Libertad Nº 338-101 Lima 12 La Molina. Teléfonos 996858684-986260837 Web:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombres y Apellidos: Alberto Alejandro Rivera Cabrera. : Jr. España 195 La Perla. Callao

CURRICULUM VITAE. Nombres y Apellidos: Alberto Alejandro Rivera Cabrera. : Jr. España 195 La Perla. Callao CURRICULUM VITAE Nombres y Apellidos: Alberto Alejandro Rivera Cabrera DNI : 25769952 DOMICILIO : Jr. España 195 La Perla Callao Edad : 41 años Teléfono : 937515494 Correo electrónico : alerivera30@hotmail.com

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE JUNIO NOMBRE : ENZO FABRIZIO DEFILIPPI ANGELDONIS Presidente de Directorio

DIRECTORIO DE COFIDE JUNIO NOMBRE : ENZO FABRIZIO DEFILIPPI ANGELDONIS Presidente de Directorio DIRECTORIO DE COFIDE JUNIO 2016 NOMBRE : ENZO FABRIZIO DEFILIPPI ANGELDONIS Presidente de io INSTITUCIÓN : Ministerio de Economía y Finanzas Vice-Ministro de Economía Jr. Junín 319, 3er. piso Lima, edificio

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO. Finalmente, poseo dominio de herramientas informáticas aplicadas a la gestión de empresas.

RESUMEN EJECUTIVO. Finalmente, poseo dominio de herramientas informáticas aplicadas a la gestión de empresas. PEDRO RICARDO QUIROZ QUEZADA Jr. Las Toronjas 207 Naranjal-Los Olivos-Lima DNI 09623038 - RUC 10096230384 Teléfonos: 523-1398 / 9 96551246 986 417 792 Email: pquiroz@lamolina.edu.pe, pquiroz@esan.edu.pe

Más detalles

Rafael Torres Morales

Rafael Torres Morales Rafael Torres Morales 618-1515 rtorresm@tytl.com.pe rafaeltorresmorales1 https://pe.linkedin.com/in/rafael-torres-morales-86821b13 Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE OCTUBRE INSTITUCIÓN : Corporación Financiera de Desarrollo S.A. - COFIDE

DIRECTORIO DE COFIDE OCTUBRE INSTITUCIÓN : Corporación Financiera de Desarrollo S.A. - COFIDE DIRECTORIO DE COFIDE OCTUBRE 2016 NOMBRE : PEDRO LUIS TIRSO GRADOS SMITH Presidente del Directorio INSTITUCIÓN : Corporación Financiera de Desarrollo S.A. - COFIDE TELEFONOS : central 6154000 anexo 3012

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL PARA ORGANIZACIONES SOSTENIBLES

DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL PARA ORGANIZACIONES SOSTENIBLES DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL PARA ORGANIZACIONES SOSTENIBLES ÚNICO QUE INCLUYE FORMACIÓN EN HUELLA DE CARBONO, HUELLA HÍDRICA, SA 8000 E ISO 14001:2015 SGS ACADEMY SGS SGS es la empresa suiza, líder

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres VELARDE DAVILA LEONARDO Año de Ingreso a la Fecha

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro

CURRICULUM VITAE. Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro CURRICULUM VITAE Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en gestión y análisis de políticas públicas y candidata a Doctor por la Universidad de

Más detalles

Regulación, Gestión y Supervisión de Contratos de Obra

Regulación, Gestión y Supervisión de Contratos de Obra DIPLOMA EN ESPECIALIZACIÓN DE Regulación, Gestión y Supervisión de Contratos de Obra DOCENTES Milagros Paredes Erwin Calvo Sergio Bravo David Valenzuela Carlos Aguilar Carlos Ollé OBJETIVO DEL CURSO Este

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE FABRICIO BURGA VASQUEZ

CURRICULUM VITAE JORGE FABRICIO BURGA VASQUEZ CURRICULUM VITAE JORGE FABRICIO BURGA VASQUEZ I.- EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL: A) CAMARA DE COMERCIO DE LIMA ARBITRO Arbitro del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima (2013 a la fecha).

Más detalles

EXPERIENCIA PROFESIONAL ORGANISMO SUPERIOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES OSIPTEL

EXPERIENCIA PROFESIONAL ORGANISMO SUPERIOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES OSIPTEL ANA MARIA GRANDA BECERRA D.N.I Nº 09298553, CAL N 18584, Teléfono No. (00511)5937039, 998780459 Calle Santander No. 150, Dpto. 403 Miraflores - Lima 18 agrandab8@yahoo.com Abogada; Magister en Derecho

Más detalles

Rafael Torres Morales

Rafael Torres Morales Rafael Torres Morales 618-1515 rtorresm@tytl.com.pe rafaeltorresmorales1 https://pe.linkedin.com/in/rafael-torres-morales-86821b13 Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres CASAVILCA MALDONADO EDMUNDO RAFAEL Fecha de Nacimiento

Más detalles

Curso de Especialización en

Curso de Especialización en DOCENTE ESPECIALISTA FIDEL ROCHA MIRANDA Curso de Especialización en Derecho y Regulación de la Electricidad SANTIVÁNEZ ABOGADOS Firma de servicios legales integrales, ampliamente reconocida como la firma

Más detalles

Cuadro Orgánico de Personal (Al 30 de Setiembre 2004)

Cuadro Orgánico de Personal (Al 30 de Setiembre 2004) Cuadro Orgánico de Personal (Al 30 de Setiembre 2004) DENOMINACIÓN DEL CARGO CATEGORÍA Presidencia 1 1 Secretaria de Presidencia Asistente Gerencia General 2 1 Gerente General Gerente General 3 2 Asistente

Más detalles

Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK

Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK PERÚ - CHILE - CANADÁ - AUSTRALIA - R. DOMINICANA - BOLIVIA Descripción El análisis de negocio es un conjunto de tareas y técnicas que son fundamentales

Más detalles

D IPL O M A EN GES TIÓN INM O B I L I A RIA

D IPL O M A EN GES TIÓN INM O B I L I A RIA D IPL O M A EN GES TIÓN INM O B I L I A RIA TELÉFONO: 437-2981/ 372-5001 WHATSAPP: 928 880 844 TITUL O A NOMBRE D E : LÍDERES EN CAPACITACIÓN INMOBILIARIA Líderes en Capacitación Inmobiliaria MINISTERIO

Más detalles

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa ELECTRO SUR ESTE S.A.A. Período 2016 DICIEMBRE N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector al que representa Monto de la

Más detalles

VII CURSO GESTIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS

VII CURSO GESTIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS UNIVERSIDAD DE LIMA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ECONÓMICAS CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES VII CURSO GESTIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS 6 DE ABRIL DEL 2018 AL 15 DE JUNIO DE

Más detalles

Diploma Internacional en. Gestión Estratégica de Costos

Diploma Internacional en. Gestión Estratégica de Costos Diploma Internacional en Gestión Estratégica de Costos Misión de ESAN Ofrecer una educación superior humanista, científica y empresarial que contribuya al desarrollo integral de la persona, al bienestar

Más detalles

GESTIÓN DE SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN MARCO LEY DE MODERNIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO 30045

GESTIÓN DE SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN MARCO LEY DE MODERNIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO 30045 DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO MARCO LEY DE MODERNIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO 30045 Programa in house en convenio con Anepssa Ada Basulto Antonio Grande

Más detalles

D IPL O M A EN GES TIÓN INM O B I L I A RIA

D IPL O M A EN GES TIÓN INM O B I L I A RIA D IPL O M A EN GES TIÓN INM O B I L I A RIA TELÉFONO: 437-2981/ 372-5001 WHATSAPP: 928 880 844 CERTIFICACIÓN A NOMBRE DE: Líderes en Capacitación Inmobiliaria DIPL OMA EN GESTIÓ N INMOBIL I ARIA UN D IPL

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES DNI Nº : Nº Colegiatura en CAL Nº : Fecha de nacimiento : 28 de julio de 1972

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES DNI Nº : Nº Colegiatura en CAL Nº : Fecha de nacimiento : 28 de julio de 1972 CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Apellidos y nombres : Mas Camus, José Felisandro DNI Nº : 09633232 Nº Colegiatura en CAL Nº : 27680 Edad : 42 años Fecha de nacimiento : 28 de julio de 1972 Lugar de

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE LUIS ALFONSO SARMIENTO NÚÑEZ. 1.- RESUMEN PERSONAL.

CURRÍCULUM VITAE LUIS ALFONSO SARMIENTO NÚÑEZ. 1.- RESUMEN PERSONAL. CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: LUIS ALFONSO SARMIENTO NÚÑEZ. 1.- RESUMEN PERSONAL. Nacido en Chuquibambilla, Provincia de Grau, Departamento de Apurímac, el 21 de junio de 1960. Titulado como Abogado en la Facultad

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 106 horas académicas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el

Más detalles

CURRICULUM VITAE CRISTIAN GAUDENCIO, ALVAREZ UREÑA

CURRICULUM VITAE CRISTIAN GAUDENCIO, ALVAREZ UREÑA CURRICULUM VITAE CRISTIAN GAUDENCIO, ALVAREZ UREÑA Profesional senior, con amplia experiencia en la gestión del factor humano tanto al interior de la empresa como en las Comunidades y Gobiernos Locales

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Av. Circunvalación Nro. 300 Yarinacocha Cel RESUMEN

CURRICULUM VITAE. Av. Circunvalación Nro. 300 Yarinacocha Cel RESUMEN RIBEYRO DELLEPIANE, José Julio DIRECCIÓN ACTUAL Av. Circunvalación Nro. 300 Yarinacocha Cel. 969938596 Ucayali Perú e-mail jribeyro@hotmail.com DATOS PERSONALES: 61 años, peruano, Dos (2) Hijos RESUMEN

Más detalles

ORGANIZACIÓN ADMINISTRACIÓN DE TALLERES AUTOMOTORES

ORGANIZACIÓN ADMINISTRACIÓN DE TALLERES AUTOMOTORES DIPLOMADO ORGANIZACIÓN ADMINISTRACIÓN DE TALLERES AUTOMOTORES capacitacion@aap.org.pe 640 3637 anexo 175 143 106 994 211 745 AAP Av.República de Panamá 3956 Surquillo-Lima PRESENTACIÓN Este Diplomado proporciona

Más detalles

INDICADORES DE GESTIÓN DEL TRABAJO DE REPRESENTACIÓN CONGRESAL

INDICADORES DE GESTIÓN DEL TRABAJO DE REPRESENTACIÓN CONGRESAL FECHA AGOSTO 2006 DEPARTAMENTO/PROVINCIA 35 MINISTERIOS 8 ORGANIZACIONES SOCIALES 4 OTROS 0 TOTAL 64 ORGANIZACIONES SOCIALES 4 PUBLICO EN GENERAL 60 TOTAL 64 RECIBIDAS 40 GESTIONADAS -12 TOTAL 30% Se Hicierón

Más detalles

PREVENCION DE RIESGOS EN OBRA Y CONSTRUCCION

PREVENCION DE RIESGOS EN OBRA Y CONSTRUCCION CONVENIO ESTRATEGICO: Consejo Departamental del Callao ORGANIZA Y PROMUEVE: CURSO - TALLER: PREVENCION DE RIESGOS EN OBRA Y CONSTRUCCION REVISION Y ANALISIS DE LA NORMA TÉCNICA DE EDIFICACIÓN G.050 21,

Más detalles

Currículum Vitae. Nombres y Apellidos Edmur Milthon HUARI ARAGON Lugar de Nacimiento Lima Fecha de Nacimiento 21 de Abril de 1955

Currículum Vitae. Nombres y Apellidos Edmur Milthon HUARI ARAGON Lugar de Nacimiento Lima Fecha de Nacimiento 21 de Abril de 1955 Currículum Vitae RESUMEN EJECUTIVO Ing Economista, egresado de la UNA-Puno, Maestría en Economía Proyectos de Inversión UNA, Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública UNMSM-Lima,

Más detalles

CONTABILIDAD Y FINANZAS

CONTABILIDAD Y FINANZAS MAESTRÍA A DISTANCIA 12 MESES CONTABILIDAD Y FINANZAS PLAN DE ESTUDIOS MODALIDAD A DISTANCIA SEMESTRE I II ASIGNATURAS CRÉDITOS Derecho Empresarial Planificación Empresarial Contabilidad Financiera Avanzada

Más detalles

Diplomado. Marketing y Ventas

Diplomado. Marketing y Ventas ES Diplomado Marketing y Ventas INTRODUCCIÓN Actualmente estamos viviendo una época de cambios como resultado de un consumidor cada vez más informado y exigente, del crecimiento de los centros comerciales

Más detalles

RESOLUCIÓN N CONAFU

RESOLUCIÓN N CONAFU RESOLUCIÓN N 099-2007 - CONAFU 17-18 de AGOSTO - 2017 PRESENTACIÓN La Universidad Peruana de Integración Global UPIG, considerando que las municipalidades provinciales y distritales son los órganos de

Más detalles

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de. Sistemas Integrados de Gestión

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de. Sistemas Integrados de Gestión ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL PROGRAMA de Sistemas Integrados de Gestión principales beneficios del programa La Universidad Católica San Pablo presenta el Programa en Sistemas Integrados

Más detalles