La Granja Centro de Arte Convocatoria 2013 Programa de Residencias Artísticas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Granja Centro de Arte Convocatoria 2013 Programa de Residencias Artísticas"

Transcripción

1 La Granja Centro de Arte Convocatoria 2013 Programa de Residencias Artísticas Fecha límite para entrega de material: Diciembre 31, Publicación de resultados: Enero 5, Los materiales deberán enviarse por correo electrónico a: y La Granja Centro de Arte promueve el desarrollo, experimentación, creación y exhibición de trabajo artístico a través de su Programa de Residencias, a la vez que funge como promotor de nuevas dinámicas sociales entre artistas y comunidad con su Proyecto Chamaco. Cada año, gracias a la colaboración con organizaciones co-productoras públicas y privadas, La Granja selecciona a un grupo de artistas jóvenes y/o con trayectoria, de diferentes nacionalidades y disciplinas para desarrollar o concluir proyectos artísticos, y en determinados casos presentar sus resultados (terminados o en proceso) públicamente. El Programa de Residencias Artísticas está abierto a la investigación y producción artística en todas las disciplinas - visuales, literatura, escénicas, interdisciplina, música, video, medios digitales. La Granja cuenta con diferentes modalidades de residencias, las cuales varían en su forma de financiamiento, disciplina y perfil de sus residentes. Programas y Residencias 2013: Residencias Abiertas Programa de Residencias para Proyectos Dancísticos Programa de Intervenciones en La Granja Programa Sin Curriculum Sin importar la modalidad, todos los artistas residentes deben comprometerse a colaborar con el proyecto de La Granja de las siguientes maneras: Presentar su trabajo públicamente en la Casa de Cultura de Amanalco. El Programa de Residencias Artísticas 2013 es posible gracias a: Programa de Estímulo a la Producción de Danza (EPRODANZA), Programa de Apoyo a Proyectos de Coinversiones Culturales del FONCA, Programa de Creación de Públicos de México en Escena- CENART, Dirección de Danza de la UNAM, Centro Cultural Los Talleres A.C., Centro Regional de Cultura de Valle de Bravo, Casa de Cultura de Amanalco, Rancho Piscícola Los Alevines y La Manga Video y Danza.

2 Residencias Abiertas Con el propósito de estimular la creación y difusión de propuestas artísticas, y a la vez vincular el trabajo de los artistas con la comunidad del pueblo de Amanalco, La Granja convoca a la presentación de proyectos individuales para realizarse en residencia en sus instalaciones y difundir sus resultados en la Casa de la Cultura de Amanalco. La Granja financiará 2 residencias. 20 a 30 días, entre el 1ro de marzo y 2 de junio de Artistas de cualquier nacionalidad y disciplina - visuales, literatura, escénicas, interdisciplina, música, video, medios digitales e investigación. Descripción del proyecto (máximo ocho cuartillas) que incluya: antecedentes, justificación, resultados esperados, dos propuestas de fechas y duración de la estancia. Financiamiento otorgado por La Granja para 2 residencias individuales: Hospedaje para 1 artista por proyecto $250 pesos al día para gastos de alimentación Apoyo para producción de obra de $15,000 pesos Transporte de ida y vuelta del D.F. a La Granja al iniciar y al finalizar la residencia. Montaje para presentación de resultados. Presentar los resultados de su proyecto ya sean terminados o en proceso en la Casa de Cultura de Amanalco. Donar obra para el acervo de La Granja. Transporte de su lugar de origen al D.F.

3 Programa de Residencias para Proyectos Dancísticos Con el propósito de estimular el desarrollo de la danza en México, así como vincular el trabajo de los artistas con la comunidad del pueblo de Amanalco, La Granja, financiará residencias de creación dancística para realizarse en sus instalaciones, y también difundirá una obra de repertorio de los artistas residentes en la Casa de la Cultura de Amanalco. La Granja seleccionará 4 proyectos coreográficos. Cada proyecto podrá estar integrado por un máximo de 3 creativos (coreógrafos y/o bailarines - músicos - artistas visuales). Las residencias están dirigidas a dos actividades principales: 1. Proceso creativo: Cada proyecto presentará una propuesta de investigación dancística a desarrollar en residencia. Los resultados de este proceso se documentan, mas no son presentados públicamente. 2. Obra de repertorio: Cada proyecto presentará un propuesta de obra corta de repertorio (25 min. aprox.), la cual se presentará en dos funciones en la Casa de Cultura de Amanalco. 30 días, entre el 1ro de marzo y 2 de junio de Artistas mexicanos y extranjeros dedicados a la danza e investigación del lenguaje expresivo del cuerpo a través del movimiento. Descripción del proyecto a investigar en residencia (máximo ocho cuartillas) que incluya: antecedentes, justificación, resultados esperados, dos propuestas de fechas. Curriculum actualizado de los integrantes del equipo. Para la obra de repertorio que será presentada, enviar video completo, ligas, sinopsis de la obra, y requerimientos técnicos. La Granja producirá los montajes de las obras, y ofrece el uso de equipo de iluminación, audio y video. Es importante que las propuestas sean capaces de adaptarse a las posibilidades técnicas de la Casa de Cultura de Amanalco. Financiamiento otorgado por La Granja para 4 residencias: Hospedaje para un máximo de 3 artistas por proyecto. $200 pesos al día para gastos de alimentación por persona. Apoyo para investigación en residencia de $20,000 pesos. Honorarios por 2 funciones de obra de repertorio de $14,000 pesos. Transporte ida y vuelta del D.F. a La Granja al iniciar y al finalizar la residencia. Producción para el montaje de obra de repertorio en la Casa de Cultura de Amanalco. Presentar dos funciones de obra de repertorio en la Casa de Cultura de Amanalco. Donar material videográfico de su repertorio o de algún otro creador para el acervo de La Granja. Transporte de su lugar de origen al D.F.

4 Programa de intervenciones en La Granja Con el propósito de provocar que la creación artística transforme el espacio de La Granja Centro de Arte, y a la vez vincular el trabajo de los artistas con la comunidad del pueblo de Amanalco, La Granja financiará residencias para intervenir artísticamente sus instalaciones, documentar sus procesos y difundir los resultados en la Casa de la Cultura de Amanalco. La Granja financiará 2 proyectos individuales. Las residencias están dirigidas a la creación de intervenciones en el espacio natural de La Granja (estanques, bosque, instalaciones, etc.). Las intervenciones pueden plantearse desde la perspectiva de la plástica, o bien a través de acciones corporales. En cualquier caso, el artista se ocupará de generar un registro de los procesos (fotografía, video, audio, etc.) que de ser necesario pueda ser expuesto en La Casa de Cultura de Amanalco. Una copia de ese registro será entregado a La Granja. En ningún caso las intervenciones pueden generar deterioro o daño del espacio natural o arquitectónico. 30 días, entre el 1ro de marzo y 2 de junio de Artistas de cualquier nacionalidad y disciplina - visuales, escénicas, interdisciplina, medios digitales, etc. Descripción del proyecto (máximo ocho cuartillas) que incluya: antecedentes, justificación, resultados esperados, dos propuestas de fechas y duración de la estancia. Financiamiento otorgado por La Granja para 2 residencias: Hospedaje para 1 artista por proyecto. $250 pesos al día para gastos de alimentación. Apoyo para producción de obra de $15,000 pesos. Uso del estudio y/o algún otro espacio que resulte funcional para la creación de obra, así como facilidades para la creación de las intervenciones. Transporte de ida y vuelta del D.F. a La Granja al iniciar y al finalizar la residencia. Presentación de resultados. Presentar la documentación del proceso creativo de su intervención en la Casa de Cultura de Amanalco. Una copia del registro de los procesos de intervención realizados en residencia. Transporte de su lugar de origen al DF.

5 Programa Sin Curriculum Con el propósito de impulsar el desarrollo de jóvenes artistas de la danza en México, y de vincular su trabajo con la comunidad del pueblo de Amanalco de Becerra, La Granja Centro de Arte, a través de la Dirección de Danza de la UNAM, convoca a la presentación de proyectos para realizarse en residencia en sus instalaciones y difundir sus resultados. La Granja financiará hasta 2 residencias para la creación de proyectos presentados por jóvenes creadores recién egresados o estudiantes de los dos últimos años de algún programa de educación formal (o equivalente) en danza, coreografía o teatro físico. Los resultados se presentarán en una temporada en el Salón de Danza de la UNAM. 20 a 30 días, entre el 1ro de marzo y 2 de junio de Jóvenes Artistas mexicanos dedicados a la danza e investigación del lenguaje expresivo del cuerpo a través del movimiento. Descripción del proyecto a investigar en residencia (máximo ocho cuartillas) que incluya: antecedentes, justificación, resultados esperados y dos propuestas de fechas. Financiamiento otorgado por La Granja para 4 residencias: Hospedaje para un máximo de 2 artistas por proyecto. $250 pesos al día para gastos de alimentación por persona. Apoyo para producción de obra de $10,000 pesos. Asesoría por parte de los creativos de La Manga Video y Danza. Transporte ida y vuelta del D.F. a La Granja al iniciar y al finalizar la residencia. Presentar el resultado de la residencia en una función en la Casa de Cultura de Amanalco y en una temporada de ocho funciones en el Salón de Danza de la UNAM en el D.F. Compartir su experiencia creativa en una sesión con los niños de Proyecto Chamaco. Donar material videográfico de su repertorio o de algún otro creador para el acervo de La Granja. Transporte de su lugar de origen al DF. En caso de que los proyectos lo requieran, será responsabilidad de los creadores cubrir los gastos de transporte, hospedaje y alimentación de sus colaboradores.

PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CARPETAS DE PROYECTOS PARA LAS DIFERENTES DISCIPLINAS

PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CARPETAS DE PROYECTOS PARA LAS DIFERENTES DISCIPLINAS 1. Modificar el Punto V de los REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CARPETAS DE PROYECTOS PARA LAS DIFERENTES DISCIPLINAS del REGLAMENTO DE FINANCIAMIENTO DE PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES PRIVADAS

Más detalles

CONVOCATORIA FERIAL DE AGUASCALIENTES 2016 50 ANIVERSARIO

CONVOCATORIA FERIAL DE AGUASCALIENTES 2016 50 ANIVERSARIO CONVOCATORIA FERIAL DE AGUASCALIENTES 2016 50 ANIVERSARIO El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Dirección de Promoción y Difusión, convoca a directores de artes escénicas a participar

Más detalles

Estancias de Creación Artística. Condiciones Generales

Estancias de Creación Artística. Condiciones Generales Estancias de Creación Artística Con el objetivo de generar condiciones favorables para el proceso creativo de la comunidad artística internacional y a fin de promover la realización de proyectos originales,

Más detalles

I PRESENTACIÓN II BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN. 10/7/2014 Convocatoria del Teatro Escolar 2014

I PRESENTACIÓN II BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN. 10/7/2014 Convocatoria del Teatro Escolar 2014 La Secretaría de Educación Pública, a través de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas

Más detalles

BECA BANCOMERDE APOYO A LAS ARTES

BECA BANCOMERDE APOYO A LAS ARTES BECA BANCOMERDE APOYO A LAS ARTES La Beca Bancomer de Apoyo a las Artes (antes Fondo de Apoyo a las Artes), se ha dado a la tarea de contribuir en el desarrollo de proyectos orientados a las artes escénicas,

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS A MICRO-ACCIONES

CONVOCATORIA DE AYUDAS A MICRO-ACCIONES CONVOCATORIA DE AYUDAS A MICRO-ACCIONES LA FUNDACIÓN CEPAIM Y SU CENTRO DE ARTE SOCIAL Y ACCIÓN COMUNITARIA INTERCULTURAL LA ESTACIÓN Y EL PROGRAMA CENTROS CULTURALES Y AUDITORIOS MUNICIPALES DE LA CONCEJALÍA

Más detalles

Estancias para Colaboradores de Medios Informativos. Condiciones Generales

Estancias para Colaboradores de Medios Informativos. Condiciones Generales Estancias para Colaboradores de Medios Informativos Con el propósito de dar a conocer a México en el mundo por su riqueza cultural, artística, científica, turística, gastronómica, educativa, histórica

Más detalles

Emprendimiento Agroindustrial 2015

Emprendimiento Agroindustrial 2015 La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C. y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, en el marco del 5to. Día del Emprendedor: Actitud Emprendedora, CONVOCAN AL

Más detalles

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS DE LOJA 2016 BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS DE LOJA 2016 BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA I FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS DE LOJA 2016 BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA 1. FUNDAMENTACIÓN: En el país existe una gran diversidad de grupos, propuestas y lenguajes artísticos alrededor de

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2013 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ.

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2013 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2013 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. PRESENTACIÓN La mencionada convocatoria es una propuesta de la Dirección de Circuito Expositivo de la

Más detalles

IX CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA PROFESORES

IX CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA PROFESORES LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES, LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA y EL INSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA C O N V O C A N A los profesores de los planteles de: Argentina, Bolivia,

Más detalles

Conferencias de Alto Nivel

Conferencias de Alto Nivel Conferencias de Alto Nivel Con el propósito de contribuir a la construcción de puentes de diálogo permanentes y de largo plazo que enriquezcan a la academia y cultura mexicana, mediante la presencia en

Más detalles

Producciones Pasión por la Danza

Producciones Pasión por la Danza Producciones Pasión por la Danza Fecha: 16/12/2014 III Gran Final CIAD México 2015 Teatro Bicentenario Naucalpan, Estado de México 25 de abril de 2015 Convocatoria Objetivos Categorías Modalidades Edades

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMA ESTÍMULOS 2014 SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI

CONVOCATORIA PROGRAMA ESTÍMULOS 2014 SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI CONVOCATORIA PROGRAMA ESTÍMULOS 2014 SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI En el plan de Desarrollo de Cali 2012-2015 se establece en la línea estratégica bienestar para todos,

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 P R OY ECTOS E N ARTE S VIS U A L ES D E L A AL IAN Z A F R A N C ES A

CONVOCATORIA 2015 P R OY ECTOS E N ARTE S VIS U A L ES D E L A AL IAN Z A F R A N C ES A CONVOCATORIA 2015 P R OY ECTOS E N ARTE S VIS U A L ES D E L A AL IAN Z A F R A N C ES A CONVOCATORIA 2015 PROYECTOS EN ARTES VISUALES DE LA ALIANZA FRANCESA La Galerie de la Alianza Francesa se propone

Más detalles

LABORATORIO DE ARTE - DISEÑO Y ENTORNO DOCUMENTO DE OPERATIVIDAD, ACTIVIDAD ACADÉMICA Y JUSTIFICACIÓN DE RECURSOS SOLICITADOS

LABORATORIO DE ARTE - DISEÑO Y ENTORNO DOCUMENTO DE OPERATIVIDAD, ACTIVIDAD ACADÉMICA Y JUSTIFICACIÓN DE RECURSOS SOLICITADOS LABORATORIO DE ARTE - DISEÑO Y ENTORNO DOCUMENTO DE OPERATIVIDAD, ACTIVIDAD ACADÉMICA Y JUSTIFICACIÓN DE RECURSOS SOLICITADOS Dr. Eugenio Garbuno / Mto. Luis Serrano / Mto. Yuri Aguilar Presentación De

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Cultura Convocatoria pública para la autorización de uso de locales para la creación

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO PROGRAMA ÚNICO DE ESPECIALIZACIONES EN ARQUITECTURA

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO PROGRAMA ÚNICO DE ESPECIALIZACIONES EN ARQUITECTURA Plan de Estudios de la Especialización en Diseño de Iluminación Arquitectónica Objetivo general del plan de estudio de la especialización en Diseño de Iluminación Arquitectónica El objetivo es formar especialistas

Más detalles

23ª Muestra de Teatro Escolar

23ª Muestra de Teatro Escolar 23ª Muestra de Teatro Escolar ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTO TEATRALES HASTA EL 1 DE MARZO DE 2016 1. DESTINATARIOS Centros educativos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Ciclos

Más detalles

Bases concurso de coproducción Escuela de Cine 2014

Bases concurso de coproducción Escuela de Cine 2014 BASES CONCURSO DE COPRODUCCIÓN ESCUELA DE CINE 2014 I.- Descripción general: El concurso consiste en la postulación de proyectos audiovisuales que se enmarquen en las líneas de ficción, documental y experimental.

Más detalles

Convocatoria de Iniciación a la Investigación 2015 (Junio-Diciembre)

Convocatoria de Iniciación a la Investigación 2015 (Junio-Diciembre) Convocatoria de Iniciación a la Investigación 2015 (Junio-Diciembre) La Dirección de Docencia convoca a los interesados en ingresar a los programas de posgrado del CICY (Admisión 2016-I y 2016-II), a concursar

Más detalles

IX Convocatoria Becas Fundación Música Creativa Curso 2016-17

IX Convocatoria Becas Fundación Música Creativa Curso 2016-17 La Escuela de Música Creativa es un centro de enseñanza y creación musical fundado en 1985, pionero en España en ofrecer una formación estructurada alrededor de la música moderna y el jazz. En el 2008

Más detalles

Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual (PROPIN) 2016

Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual (PROPIN) 2016 Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual (PROPIN) 2016 El Gobierno del Estado de Jalisco por Conducto de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Poder Ejecutivo

Más detalles

Profesores Visitantes. Condiciones Generales

Profesores Visitantes. Condiciones Generales Profesores Visitantes Con el propósito de contribuir a la construcción de puentes de diálogo permanentes y de largo plazo que enriquezcan a la academia y cultura mexicana, mediante la presencia en México

Más detalles

25 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2016

25 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2016 25 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2016 Teatro Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa, Madrid: 28, 29 y 30 de junio, 2016. Gala 25 Años. 1 de julio 2016. Fecha límite inscripciones,

Más detalles

PRESENTACIÓN: DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN: DIRIGIDO A: PRESENTACIÓN: El Diplomado Internacional: La Evaluación de la Calidad de programas de educación superior a distancia, fue desarrollado por universidades y organismos internacionales cuyas misiones son

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2016

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2016 CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2016 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. PRESENTACIÓN La mencionada convocatoria es una propuesta de la Dirección de Circuito Expositivo de la

Más detalles

Proyecto: 00013581 "Manejo de Riesgos de Desastres en el Sureste de México"

Proyecto: 00013581 Manejo de Riesgos de Desastres en el Sureste de México 13 de agosto de 2012. País: México. Descripción de la Consultoria: Servicios de consultoría para la Capacitación y Asesoría en Prevención de Desastres para el Gobierno estatal y 11 municipios del estado

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

34 Consejo Estatal para la Cultura y las Artes 1 Programa Sectorial de Turismo y Cultura 05 Creación y Producción Artística y Cultural

34 Consejo Estatal para la Cultura y las Artes 1 Programa Sectorial de Turismo y Cultura 05 Creación y Producción Artística y Cultural Órgano Superior: Unidad Presupuestal: Programa: Subprograma: 40 Organismos Descentralizados 34 Consejo Estatal para la Cultura y las Artes 1 Programa Sectorial de Turismo y Cultura 05 Creación y Producción

Más detalles

DÉCIMO CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE DRAMATURGIA INÉDITA PARA TEATRO DE CÁMARA (Costa Rica) 29:04:2014

DÉCIMO CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE DRAMATURGIA INÉDITA PARA TEATRO DE CÁMARA (Costa Rica) 29:04:2014 DÉCIMO CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE DRAMATURGIA INÉDITA PARA TEATRO DE CÁMARA (Co ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

PROYECTO APOYO A LA GESTIÓN DE LA RED DE CIUDADES PATRIMONIALES DE PERÚ AREQUIPA, CUSCO, LIMA.

PROYECTO APOYO A LA GESTIÓN DE LA RED DE CIUDADES PATRIMONIALES DE PERÚ AREQUIPA, CUSCO, LIMA. PROYECTO APOYO A LA GESTIÓN DE LA RED DE CIUDADES PATRIMONIALES DE PERÚ AREQUIPA, CUSCO, LIMA. TÉRMINOS DE REFERENCIA: CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE INFOGRAFÍA ACERCA DE INDICADORES UNESCO PARA LA

Más detalles

BECA DE INSERCIÓN LABORAL PARA RECIÉN EGRESADOS

BECA DE INSERCIÓN LABORAL PARA RECIÉN EGRESADOS BECA DE INSERCIÓN LABORAL PARA RECIÉN EGRESADOS FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA EJE ESTRATÉGICO DE APOYO A LA INSERCIÓN LABORAL Considerando que los alumnos al terminar sus estudios de educación superior

Más detalles

Festival Internacional de Cine Latinoamericano. Reglamento General

Festival Internacional de Cine Latinoamericano. Reglamento General Festival Internacional de Cine Latinoamericano Reglamento General 1. Objetivo: El Festival se propone convocar y difundir las obras cinematográficas que contribuyan, a partir de su trascendencia y de sus

Más detalles

Becas FUNDACIÓN JUAN ENTRECANALES DE AZCÁRATE de Apoyo al Emprendimiento Creativo

Becas FUNDACIÓN JUAN ENTRECANALES DE AZCÁRATE de Apoyo al Emprendimiento Creativo Becas FUNDACIÓN JUAN ENTRECANALES DE AZCÁRATE de Apoyo al Emprendimiento Creativo NÚMERO DE BECAS: 2 1 BASES CONVOCATORIA 1 DURACIÓN: 6 meses PLAZOS DE CONVOCATORIA: Del 7 al 31 de marzo de 2016 COMUNICACIÓN

Más detalles

A la V Bienal del Pacífico Gauguin 2007

A la V Bienal del Pacífico Gauguin 2007 LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO LA DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN, DIFUSIÓN Y VINCULACIÓN UNIVERSITARIA LA PINACOTECA UNIVERSITARIA CON EL PROPÓSITO DE RECONOCER, FORTALECER, ESTIMULAR Y DIFUNDIR LA CREACIÓN

Más detalles

CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURAS POPULARES PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2007 2012

CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURAS POPULARES PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2007 2012 PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2007 2012 Estrategia 21.1 Impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y las manifestaciones culturales por parte de la población. La política cultural del Gobierno

Más detalles

BASES VIII EDICIÓN SE BUSCA COMISARIO

BASES VIII EDICIÓN SE BUSCA COMISARIO BASES VIII EDICIÓN SE BUSCA COMISARIO PARA LA SALA DE ARTE JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2017 ARTEJOVEN La Comunidad de Madrid considera el apoyo al arte joven como una de

Más detalles

CENTRO CULTURAL VAGUADA

CENTRO CULTURAL VAGUADA conocer Madrid teatro pilates yoga restauración Tiffany Masajes inglés literatura historia fotografía digital TALLERES 2013-2014 CENTRO CULTURAL VAGUADA TALLER GRUPO DÍAS/SEMANA HORARIO CUOTA TRIMESTRE

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE COMPAÑÍAS DE ARTES ESCÉNICAS Plataforma Digital VeoBeo.com

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE COMPAÑÍAS DE ARTES ESCÉNICAS Plataforma Digital VeoBeo.com La está dirigida a compañías de artes escénicas, y tiene por objetivo programar espectáculos a demanda del público. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. VeoBeo.com es una

Más detalles

GRUPO DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN DESPACHO DE LA MINISTRA MINISTERIO DE CULTURA

GRUPO DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN DESPACHO DE LA MINISTRA MINISTERIO DE CULTURA GRUPO DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN DESPACHO DE LA MINISTRA MINISTERIO DE CULTURA Francisco Vásquez Gómez Asuntos Internacionales y Cooperación El Ministerio de Cultura busca promover la inserción

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CD. JUÁREZ INSTITUTO DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y ARTE DEPARTAMENTO DE ARTE PROGRAMA DE MUSICA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CD. JUÁREZ INSTITUTO DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y ARTE DEPARTAMENTO DE ARTE PROGRAMA DE MUSICA Carta Descriptiva I. Identificadores del Programa: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CD. JUÁREZ INSTITUTO DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y ARTE DEPARTAMENTO DE ARTE PROGRAMA DE MUSICA Clave: ART 3555-00 Créditos: 6 Materia:

Más detalles

1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN

1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INTERNACIONAL PARA BRINDAR OPINIÓN TÉCNICA A LA PROPUESTA DE ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE ELABORADA POR LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN DOCENTE EN SERVICIO 1. ANTECEDENTES

Más detalles

Mejoramiento de la Calidad de las Instituciones Mexicanas de Educación Superior. Condiciones Generales

Mejoramiento de la Calidad de las Instituciones Mexicanas de Educación Superior. Condiciones Generales Mejoramiento de la Calidad de las Instituciones Mexicanas de Educación Superior Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad, gestión, internacionalización y dirección de las Instituciones

Más detalles

C O N V O C A N BASES DE PARTICIPACIÓN.

C O N V O C A N BASES DE PARTICIPACIÓN. EL CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES, EL INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA CON LA COLABORACIÓN DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE

Más detalles

ESCUELA DE VERANO CLUB SOCIAL SANTA CLARA

ESCUELA DE VERANO CLUB SOCIAL SANTA CLARA ESCUELA DE VERANO CLUB SOCIAL SANTA CLARA ESCUELA DE VERANO Julio 2015 1. FICHA TÉCNICA Ubicación: Aula de música del Club Social Santa Clara C/ Alonso de Pineda, 1 41007, Sevilla Destinatarios: Niños

Más detalles

Convocatoria: Concurso Universitario de Confitería Dulce Innovación

Convocatoria: Concurso Universitario de Confitería Dulce Innovación 2014 Convocatoria: Concurso Universitario de Confitería Dulce Innovación O r g a n i z a: Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco Tel. +52 (33) 3810-4178 Ext. 102 E-mail: capacitacion@ciaj.org.mx

Más detalles

CONVOCATORIA: PROGRAMACIÓN DE CO-PRODUCCIONES DE OBRAS TEATRALES PARA EL TEATRO DE CÁMARA DEL TEATRO NACIONAL TEATRO VARGAS CALVO 2016

CONVOCATORIA: PROGRAMACIÓN DE CO-PRODUCCIONES DE OBRAS TEATRALES PARA EL TEATRO DE CÁMARA DEL TEATRO NACIONAL TEATRO VARGAS CALVO 2016 CONVOCATORIA: PROGRAMACIÓN DE CO-PRODUCCIONES DE OBRAS TEATRALES PARA EL TEATRO DE CÁMARA DEL TEATRO NACIONAL TEATRO VARGAS CALVO 2016 A todos los integrantes del sector artes escénicas en Costa Rica I.

Más detalles

Premios jóvenes compositores 2014

Premios jóvenes compositores 2014 Premios jóvenes compositores 2014 La Fundación SGAE y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNMD) presentan una nueva edición de estos premios con el objetivo de estimular la creación de la música clásica

Más detalles

Dirección General de la Previsión Social. Servicio Nacional de Empleo Estado de México SECRETARÍA DEL TRABAJO

Dirección General de la Previsión Social. Servicio Nacional de Empleo Estado de México SECRETARÍA DEL TRABAJO Dirección General de la Previsión Social Servicio Nacional de Empleo Estado de México PROGRAMAS Colocación de Trabajadores Bolsa de Trabajo Ferias de Empleo PROGRAMAS DE VINCULACIÓN SNE por Teléfono e

Más detalles

PROGRAMA 453.B EXPOSICIONES

PROGRAMA 453.B EXPOSICIONES PROGRAMA 453.B EXPOSICIONES. DESCRIPCIÓN Y FINES Dependiendo de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, a la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes le corresponde "la promoción

Más detalles

CULTURALES DE IMPACTO SOCIAL

CULTURALES DE IMPACTO SOCIAL BASES CONVOCATORIAS 2010 APOYO A ACTIVIDADES XXXXXXXXXXXX CULTURALES DE IMPACTO SOCIAL Las artes plásticas, la música, el teatro, la danza o la literatura pueden usarse como herramientas para alcanzar

Más detalles

Concurso de video: Las y los jóvenes y el trabajo

Concurso de video: Las y los jóvenes y el trabajo CONVOCATORIA Concurso de video: Las y los jóvenes y el trabajo Trabajas, estás en un empleo formal, realizas actividades económicas por tu cuenta, no estás ocupado? Cómo es tu relación con el trabajo?

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIA DEL FLAMENCO (DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2013)

PROGRAMACIÓN DIA DEL FLAMENCO (DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2013) PROGRAMACIÓN DIA DEL FLAMENCO (DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2013) Justificación: El 16 de noviembre de 2012 se celebra el día mundial del flamenco, con motivo del segundo aniversario que conmemora la inclusión

Más detalles

CONECTA. cultura y emprendimiento. Cusco Del 15 al 17 de octubre CONVOCATORIA SHOWCASES

CONECTA. cultura y emprendimiento. Cusco Del 15 al 17 de octubre CONVOCATORIA SHOWCASES CONECTA cultura y emprendimiento Cusco Del 15 al 17 de octubre CONVOCATORIA SHOWCASES AYUDAS A LA MOVILIDAD PARA GRUPOS Y/O SOLISTAS NO RESIDENTES EN CUSCO Bases de participación Ministerio de Cultura

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA RADIO CCE LA RADIO ON LINE DEL CCE DE MONTEVIDEO

CONVOCATORIA ABIERTA RADIO CCE LA RADIO ON LINE DEL CCE DE MONTEVIDEO CONVOCATORIA ABIERTA RADIO CCE LA RADIO ON LINE DEL CCE DE MONTEVIDEO El Centro Cultural de España continúa en el aire con su Radio cultural on line. Invitamos a todas las personas interesadas en realizar

Más detalles

IV CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES FONDO SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ

IV CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES FONDO SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ IV CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES FONDO SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ Convocado por Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Silencio

Más detalles

C O N V O C AT O R I A

C O N V O C AT O R I A CONVOCATORIA 1 Podrán participar artistas de nacionalidad mexicana y extranjeros con más de cinco años de radicar en el país (previa acreditación de residencia) en las disciplinas de PINTURA, ESCULTURA,

Más detalles

CREATIVO CONCURSO NO EMPIECES OTRA VEZ MEJORA TUS IDEAS! ORGANIZAN:

CREATIVO CONCURSO NO EMPIECES OTRA VEZ MEJORA TUS IDEAS! ORGANIZAN: CONCURSO CREATIVO NO EMPIECES OTRA VEZ MEJORA TUS IDEAS! ORGANIZAN: CONCURSO CREATIVO NO EMPIECES OTRA VEZ MEJORA TUS IDEAS! BASES DE PARTICIPACIÓN NO EMPIECES OTRA VEZ MEJORA TUS IDEAS! PRESENTA TU PROYECTO

Más detalles

RENOVACIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL PATRONAL, por revocación a los 6 meses

RENOVACIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL PATRONAL, por revocación a los 6 meses 1 RENOVACIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL PATRONAL, por revocación a los 6 meses En los últimos meses, se ha tenido la problemática de no poder entrar a realizar trámites diversos ante el IDSE, porque envía

Más detalles

COMUNA 9 BUENOS AIRES

COMUNA 9 BUENOS AIRES LÍNEAS DE ESTÍMULOS OFERTADAS POR TERRITORIO COMUNA 9 BUENOS AIRES Se ofertarán las siguientes líneas de Estímulos en la Comuna Buenos Aires: a. Circulación (departamental exceptuando el Área Metropolitana

Más detalles

Será a selección libre de cada participante, la cual podrá ser una combinación de músicas y artistas.

Será a selección libre de cada participante, la cual podrá ser una combinación de músicas y artistas. Criterios a emplear: 1. Performance de Pole Se reconocerán bajo los siguientes parámetros: A. Música a seleccionar Será a selección libre de cada participante, la cual podrá ser una combinación de músicas

Más detalles

IX Convocatoria del Premio ABC Solidario para ayudas a proyectos y entidades sociales. Bases de la Convocatoria.

IX Convocatoria del Premio ABC Solidario para ayudas a proyectos y entidades sociales. Bases de la Convocatoria. IX Convocatoria del Premio ABC Solidario para ayudas a proyectos y entidades sociales Bases de la Convocatoria. Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE CITOMETRÍA DE FLUJO

SISTEMA NACIONAL DE CITOMETRÍA DE FLUJO SISTEMA NACIONAL DE CITOMETRÍA DE FLUJO Plan de actividades para el fortalecimiento del SNCF Bases para la Solicitud de Apoyo Económico Formación de recursos humanos El Sistema Nacional de Citometría de

Más detalles

Programa de becas complementarias. Centro de Geociencias

Programa de becas complementarias. Centro de Geociencias Programa de becas complementarias Centro de Geociencias Condiciones generales El Centro de Geociencias (CGEO) otorga becas complementarias a estudiantes de licenciatura, maestría o doctorado con el fin

Más detalles

#AltoContraste Desigualdad y Discriminación en el Sur Global

#AltoContraste Desigualdad y Discriminación en el Sur Global #AltoContraste Desigualdad y Discriminación en el Sur Global Concurso de fotografía Dejusticia I. DESCRIPCIÓN Propósito del Concurso Con motivo de los 10 años del Observatorio de Discriminación Racial

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULO A LA CREACIÓN Y AL DESARROLLO ARTÍSTICO FONDO ESTATAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES DE SONORA

PROGRAMA DE ESTÍMULO A LA CREACIÓN Y AL DESARROLLO ARTÍSTICO FONDO ESTATAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES DE SONORA PROGRAMA DE ESTÍMULO A LA CREACIÓN Y AL DESARROLLO ARTÍSTICO FONDO ESTATAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES DE SONORA CATEGORÍAS TRADICIONALES 2015-2016 El Gobierno del Estado de Sonora, a través del Instituto

Más detalles

1.4. La recepción de trabajos se realizará únicamente los días: jueves 16, viernes 17 y lunes 20 de julio del presente año.

1.4. La recepción de trabajos se realizará únicamente los días: jueves 16, viernes 17 y lunes 20 de julio del presente año. El XXXV Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López Invita al XIX Concurso Nacional de Pintura y Escultura Anna Sokolow Bases 1. Puntos Generales 1.1. Podrán participar todos los artistas

Más detalles

"CIRCUIT CONCERTS - 2015" - CONVOCATORIA -

CIRCUIT CONCERTS - 2015 - CONVOCATORIA - "CIRCUIT CONCERTS - 2015" - CONVOCATORIA - La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), con idea de favorecer la difusión y promoción de las agrupaciones musicales de pequeño

Más detalles

SOLICITUD DE ARTÍCULOS/CALL FOR PAPERS

SOLICITUD DE ARTÍCULOS/CALL FOR PAPERS República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Defensa Viceministerio de Educación para la Defensa SOLICITUD DE ARTÍCULOS/CALL FOR PAPERS La REVISTA ARBITRADA COLUMNATA de la UNIVERSIDAD

Más detalles

Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del Sector Educativo del MERCOSUR

Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del Sector Educativo del MERCOSUR Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del Sector Educativo del MERCOSUR CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA LA CONFORMACIÓN DE REDES DE INVESTIGACIÓN La Comisión

Más detalles

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES PROGRAMA 333B EXPOSICIONES 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES La Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes, dependiente de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos

Más detalles

TELEVISIÓN METROPOLITANA, S. A. DE C. V. CANAL 22

TELEVISIÓN METROPOLITANA, S. A. DE C. V. CANAL 22 TELEVISIÓN METROPOLITANA, S. A. DE C. V. CANAL 22 Con el fin de fomentar, estimular y promover la producción audiovisual independiente en México, así como impulsarla y fortalecerla como una actividad prioritaria

Más detalles

III MUESTRA DE TEATRO DE GRUPOS AFICIONADOS DE MAJADAHONDA

III MUESTRA DE TEATRO DE GRUPOS AFICIONADOS DE MAJADAHONDA En la actualidad, existen diversos grupos de teatro en Majadahonda que realizan, de forma aficionada, la producción y representación de obras teatrales. Es intención de la concejalía de Cultura fomentar

Más detalles

EXPOSICIÓN XXII PRIMAVERA EN CAJICÁ

EXPOSICIÓN XXII PRIMAVERA EN CAJICÁ EXPOSICIÓN XXII PRIMAVERA EN CAJICÁ ESCUELA DE ARTES VISUALES Y OFICIOS 1 INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y TURISMO ALCALDIA DE CAJICA 18 DE AGOSTO AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016 CONVOCATORIA DESCRIPCIÓN Una

Más detalles

II. DOCUMENTOS REQUERIDOS

II. DOCUMENTOS REQUERIDOS II. DOCUMENTOS REQUERIDOS II.1 Para participar en la convocatoria del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales, el Fonca solicita diferentes tipos de documentos: Documentos personales:

Más detalles

REGLAMENTO DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE ZAPOPAN, JALISCO. Capítulo I Disposiciones Generales

REGLAMENTO DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE ZAPOPAN, JALISCO. Capítulo I Disposiciones Generales REGLAMENTO DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE ZAPOPAN, JALISCO. Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1. Las disposiciones de este Reglamento son de orden público y de observancia general y obligatoria

Más detalles

El Comité Técnico. Jurado

El Comité Técnico. Jurado Grupo Boxito convoca a la primera temporada de los B-Vloggers de Boxito con el fin de impulsar el talento de los Video Bloggers en México y que puedan utilizar la plataforma de Youtube para darse a conocer

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES DESTINADAS A INFANCIA Y JUVENTUD, EN EL MARCO DEL PROGRAMA VIVE EL VERANO EN BADAJOZ 2015

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES DESTINADAS A INFANCIA Y JUVENTUD, EN EL MARCO DEL PROGRAMA VIVE EL VERANO EN BADAJOZ 2015 PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES DESTINADAS A INFANCIA Y JUVENTUD, EN EL MARCO DEL PROGRAMA VIVE EL VERANO EN BADAJOZ 2015 Continuando con el apoyo municipal a la participación social, favoreciendo

Más detalles

Requisitos Generales para solicitar el Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Distribución Cinematográfica Nacional. Información General

Requisitos Generales para solicitar el Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Distribución Cinematográfica Nacional. Información General Requisitos Generales para solicitar el Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Distribución Cinematográfica Nacional Información General Conforme a lo establecido en las Reglas Generales para la

Más detalles

BASES 2016 XI PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO

BASES 2016 XI PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO BASES 2016 XI PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO Objetivos 1. Premiar, incentivar, promover y difundir la creación e innovación de artistas jóvenes. 2. Detectar talentos emergentes

Más detalles

Septiembre. Octubre CONVOCATORIA. PeR ARTES ESCÉNICAS PROCESOS EN RESIDENCIA. lamecedora.org La Mecedora MecedoraLa COLOMBIA ARGENTINA MÉXICO

Septiembre. Octubre CONVOCATORIA. PeR ARTES ESCÉNICAS PROCESOS EN RESIDENCIA. lamecedora.org La Mecedora MecedoraLa COLOMBIA ARGENTINA MÉXICO Septiembre PROCESOS EN RESIDENCIA Octubre CONVOCATORIA lamecedora.org La Mecedora MecedoraLa 2018 COLOMBIA ARGENTINA MÉXICO A través del Programa IBERESCENA y del Programa de Desarrollo Cultural Municipal

Más detalles

PROGRAMAS DGAPA. I. IMPULSO A LA INVESTIGACIÓN - Viáticos - Pasajes de avión - Cuotas de inscripción - Gastos de intercambio - Otros pasajes

PROGRAMAS DGAPA. I. IMPULSO A LA INVESTIGACIÓN - Viáticos - Pasajes de avión - Cuotas de inscripción - Gastos de intercambio - Otros pasajes 11 PAPIIT: PROGRAMA DE A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA El programa está dirigido a investigadores y profesores de carrera de tiempo completo, así como al personal contratado a través

Más detalles

Septiembre. Octubre CONVOCATORIA. PeR ARTES ESCÉNICAS PROCESOS EN RESIDENCIA. lamecedora.org La Mecedora MecedoraLa COLOMBIA ARGENTINA MÉXICO

Septiembre. Octubre CONVOCATORIA. PeR ARTES ESCÉNICAS PROCESOS EN RESIDENCIA. lamecedora.org La Mecedora MecedoraLa COLOMBIA ARGENTINA MÉXICO Septiembre PROCESOS EN RESIDENCIA Octubre CONVOCATORIA lamecedora.org La Mecedora MecedoraLa 2018 COLOMBIA ARGENTINA MÉXICO A través del Programa IBERESCENA y del Programa de Desarrollo Cultural Municipal

Más detalles

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS FACULTAD DE ARTES ASAB PREPARATORIO EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES 2015-1

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS FACULTAD DE ARTES ASAB PREPARATORIO EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES 2015-1 UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS FACULTAD DE ARTES ASAB PREPARATORIO EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES 2015-1 1. OBJETIVO DEL PREPARATORIO Potenciar la educación visual del aspirante y la coherencia

Más detalles

Nombre de la institución de la que depende orgánicamente dicha organización AYUNTAMIENTO DE VALENCINA DE LA CONCEPCION

Nombre de la institución de la que depende orgánicamente dicha organización AYUNTAMIENTO DE VALENCINA DE LA CONCEPCION Ficha para la Presentación de Proyectos de Gestión Cultural Responsables del Proyecto Nombre de la organización/es impulsora/s CENTRO MUNICIPAL CIVICOCULTURAL Nombre de la institución de la que depende

Más detalles

Becas Universitarias 2014 para Mujeres

Becas Universitarias 2014 para Mujeres Becas Universitarias 2014 para Mujeres Diciembre 2013 Becas Universitarias para Mujeres 2014 2 3 Becas Universitarias para Mujeres 2014 OBJETIVO Brindar la oportunidad de acceso a educación universitaria

Más detalles

>>> VACACIONES DE COLORES 1, 2 y 3.

>>> VACACIONES DE COLORES 1, 2 y 3. >>> VACACIONES DE COLORES 1, 2 y 3. Nuestra propuesta para este año 2016 gira entorno a la creatividad y la escenografía del atelier de las escuelas Reggio Emilia. Durante cada una de las quincenas del

Más detalles

1º Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos. Se financiarán hasta $ 252.000, según la siguiente distribución de referencia:

1º Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos. Se financiarán hasta $ 252.000, según la siguiente distribución de referencia: 1º Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Facultad Regional Buenos Aires llama a la presentación de solicitudes de

Más detalles

Reglamento del Festival Nacional de Baile del Tecnológico de Monterrey

Reglamento del Festival Nacional de Baile del Tecnológico de Monterrey Reglamento del Festival Nacional de Baile del Tecnológico de Monterrey I. De la coreografía 1. El contenido de todas las presentaciones del concurso, así como la conducta de los participantes e involucrados,

Más detalles

Comunicación Oficial No. Por asignar Publicado en abril de 2016. Aprobado por el Comité Académico en su sesión 305/5 de 14 de abril de 2016

Comunicación Oficial No. Por asignar Publicado en abril de 2016. Aprobado por el Comité Académico en su sesión 305/5 de 14 de abril de 2016 Normativa Reglamento del Instituto de Investigaciones Interdisciplinarias en Medio Ambiente Xabier Gorostiaga S.J. Comunicación Oficial No. Por asignar Publicado en abril de 2016 Aprobado por el Comité

Más detalles

CONCURSO DE LOGOTIPO PARA LA SALA DE LA JUVENTUD

CONCURSO DE LOGOTIPO PARA LA SALA DE LA JUVENTUD CONCURSO DE LOGOTIPO PARA LA SALA DE LA JUVENTUD Concejalía de Juventud y Deportes Excelentísimo Ayuntamiento de El Puerto de Santa María Julio 2014 CONTACTO: Concejalía de Juventud y Deportes Ayuntamiento

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN SABER HACER ARTESANOS DE CASTILLA Y LEÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN SABER HACER ARTESANOS DE CASTILLA Y LEÓN 1. Organización 1.1 Sobre la Organización La Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (FOACAL), junto con la Asociación de Talleres Artesanos de Valladolid (ATAVA), y en colaboración con

Más detalles

Dispositivo: A. Organización y dispositivo. Más información: / (+593) 02 2541362-2236894 ext. 102/

Dispositivo: A. Organización y dispositivo. Más información:  / (+593) 02 2541362-2236894 ext. 102/ Cómo pasar de una idea a un proyecto, de un proyecto a una escritura fílmica, de un documental soñado a un documental posible? Ésas son algunas de las preguntas esenciales en cualquier proceso cinematográfico

Más detalles

15.30 a 16.30: Devolución y crítica colectiva por parte de Liliana

15.30 a 16.30: Devolución y crítica colectiva por parte de Liliana La Fundación ace para el Arte Contemporáneo con el patrocinio de Espacio Peisa y la colaboración de Arte Online organiza Un día con Liliana Porter, un evento especial que se llevara a cabo el día 4 de

Más detalles

BACHILLERATO GENERAL POR COMPETENCIAS

BACHILLERATO GENERAL POR COMPETENCIAS BACHILLERATO GENERAL POR COMPETENCIAS I. Denominación Nombre de la Trayectoria de Aprendizaje Especializante Danza Folclórica Competencia Genérica: Comprensión del Ser Humano y Ciudadanía Número de Unidades:

Más detalles

PROGRAMA MOVILIDAD EUROPEA PARA LOS JÓVENES DE CASTILLA Y LEÓN

PROGRAMA MOVILIDAD EUROPEA PARA LOS JÓVENES DE CASTILLA Y LEÓN PROGRAMA MOVILIDAD EUROPEA PARA LOS JÓVENES DE CASTILLA Y LEÓN Marco La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), consciente de las dificultades para la inserción laboral

Más detalles

Introducción Categorías Documental Cortometraje Escolar Convocatoria

Introducción Categorías Documental Cortometraje Escolar Convocatoria Introducción El Festival de Cine Emergente de Concón es un certamen que busca generar un espacio de difusión para las producciones cinematográficas de los nuevos autores regionales. Es un festival que

Más detalles

mago INSTITUTO SUPERIOR DE ARTES VISUALES Curso Junior Taller de Iluminación La Fotografía Como Arte

mago INSTITUTO SUPERIOR DE ARTES VISUALES Curso Junior Taller de Iluminación La Fotografía Como Arte Curso Junior Taller de Iluminación La Fotografía Como Arte Introducción La iluminación constituye un recurso creativo y expresivo de extrema importancia para los fotógrafos. La luz es una de las materias

Más detalles