Francia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Francés 136/150

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Francia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Francés 136/150"

Transcripción

1 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 016 Francés 16/150 Francia

2 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 016 Francés 17/150 Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del de enero al 9 de diciembre La sede principal de la escuela está ubicada en un edificio del siglo XVIII, situado en la Gran Rue Jean Moulin de Montpellier. El edificio ha sido renovado recientemente y próximo a él la escuela dispone de otra sede, situada en un edificio moderno, ambos próximos al centro comercial e histórico de la ciudad. Desde los 16 años. En familias seleccionadas por la escuela: habitación individual y régimen de media pensión. En residencias: l'observatoire o Clemanceau o Residencia ILA, próximas a la escuela, en estudios individuales que disponen de baño y cocina americana. Sólo alojamiento. Alojamiento de domingo a sábado. 0 LECC. SEMANA 0 LECC. SEMANA SEM. EXTRA DÍA EXTRA: 9 en familia y residencia (no incluye enseñanza y sujeto a disponibilidad). Los cursos comienzan todos los lunes. Los principiantes deberán comenzar curso en las siguientes fechas: de enero, 1 de febrero, 7 de marzo, de abril, de mayo, 6 de junio, de julio, 1 de agosto, 5 de septiembre, de octubre, 7 de noviembre. Máximo de 1 alumnos por aula. Uso del centro multimedia de aprendizaje. Acceso a Internet y correo electrónico ( ordenadores portátiles y tabletas). Programa de actividades socio culturales. Transfer para alojamiento en familia y llegadas desde el aeropuerto o estación de tren de Montpellier entre las 9:00h y las :0h. Seguro de asistencia en viaje. No habrá clases los siguientes días festivos: del 1 al de enero, 8 de marzo, 16 de mayo, 1 de julio, 15 de agosto, 1 y 11 de noviembre. En los meses de julio y agosto, algunas clases se imparten por las tardes. La escuela adjudicará horario de mañana o tarde en función del nivel de francés y de la disponibilidad. Los estudiantes que reserven alojamiento en residencia, deberán hacer un depósito en efectivo a la llegada al alojamiento de 150 en efectivo reintegrable a la salida.

3 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 016 Francés 18/150 Montpellier INSTITUT LINGUISTIQUE ADENET (ILA) Del de enero al 17 de diciembre La sede principal de la escuela está ubicada en un edificio del siglo XVIII, situado en la Gran Rue Jean Moulin de Montpellier. El edificio ha sido renovado recientemente y próximo a él la escuela dispone de otra sede, situada en un edificio moderno, ambos próximos al centro comercial e histórico de la ciudad. Desde los 16 años. En familias seleccionadas por la escuela: habitación individual y régimen de media pensión. En residencias: l'observatoire o Clemanceau o Residencia ILA, próximas a la escuela, en estudios individuales que disponen de baño y cocina americana. Sólo alojamiento. Alojamiento de domingo a sábado. 0 LECC. SEMANA 0 LECC. SEMANA SEM. EXTRA DÍA EXTRA: 9 en familia y residencia (no incluye enseñanza y sujeto a disponibilidad). Todos los lunes. Los principiantes deberán comenzar curso en las siguientes fechas: de enero, 1 de febrero, 7 de marzo, de abril, de mayo, 6 de junio, de julio, 1 de agosto, 5 de septiembre, de octubre, 7 de noviembre. Máximo de 10 alumnos por aula. Uso del centro multimedia de aprendizaje. Acceso a Internet y correo electrónico ( ordenadores portátiles y tabletas). Programa de actividades socio culturales. Transfer para alojamiento en familia y llegadas desde el aeropuerto o estación de tren de Montpellier entre las 9:00h y las :0h. Seguro de asistencia en viaje. No habrá clases los siguientes días festivos: 8 de marzo, 16 de mayo, 1 de julio, 15 de agosto, 1 y 11 de noviembre. En los meses de julio y agosto, algunas clases se imparten por las tardes. La escuela adjudicará horario de mañana o tarde en función del nivel de francés y de la disponibilidad. Los estudiantes que reserven alojamiento en residencia, deberán hacer un depósito en efectivo a la llegada al alojamiento de 150 en efectivo reintegrable a la salida.

4 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 016 Francés 19/150 Montpellier INSTITUT LINGUISTIQUE DU PEYROU Del de enero al 16 de diciembre La escuela, ubicada en el centro histórico junto a la estación central de trenes St Roch, está a dos minutos a pie de la Place de la Comédie, centro neurálgico de Montpellier; ciudad joven, playa cercana y mucha animación. Locales enteramente renovados con aulas modernas y agradables para las clases de francés. Wifi gratis. desde los 16 años para alojamiento en familia y 18 para alojamiento en residencia. Con anfitrión/a francés/a, en habitación individual, en régimen de media pensión. Día de llegada domingo por la tarde, día de salida el sábado por la mañana. En residencia de estudiantes, en habitación individual con baño. Sólo alojamiento. La residencia, cercana al centro y a la escuela. Sólo disponible julio y agosto. Día de llegada en domingo de 8 a 10 de la tarde, día de salida en sábado antes de las 10 de la mañana. LECC. SEMANA 0 LECC. SEMANA SEM. EXTRA DÍA EXTRA: 7 en familia. Bajo petición a la residencia (no incluye enseñanza y sujeto a disponibilidad) Todos los lunes. Los principiantes deberán comenzar los cursos el primer lunes de cada mes. Máximo 10 alumnos (1 de junio a septiembre) por aula en clase de mañana, máximo 8 en clase de tarde. Material de enseñanza. Acceso a Internet y correo electrónico (wifi y ordenadores). Programa de actividades socioculturales en opción. Transfer de llegada o de salida para estudiantes alojados en familia incluido desde la estación de tren, autobús o aeropuerto de Montpellier (transfers posibles de 8 a horas). Seguro de asistencia en viaje

5 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 016 Francés 10/150 Días festivos. Se recuperan dos horas de la clase estándar durante la semana. Las clases suplementarias se recuperan completamente. Es necesario hacer una prueba de nivel de idioma el primer día de clase por lo que hay que llegar a la escuela a las 8:5h. El curso de lecciones /semana (estándar) incluye: curso de francés general y dos lecciones de conversación, música francesa, etc. El curso de 0 lecciones a la semana (intensivo) amplia el estándar con 8 lecciones/semana de clases de máximo 8 personas para mejorar francés escrito o preparar los exámenes oficiales (Delf, Dalf). El curso oferta especial de verano incluye: leccione/semana, visita guiada por la ciudad, taller lúdico semanal (teatro, canción francesa, degustación de productos franceses...) excursión de tarde semanal y excursión de día entero semanal (para las estancias de o más semanas). Los estudiantes alojados en residencia, deberán hacer un depósito de 00 en efectivo a la llegada al alojamiento o antes de llegar por transferencia bancaria reintegrable a la salida.

6 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 016 Francés 11/150 Niza FRANCE LANGUE Del de enero al 16 de diciembre La escuela está ubicada en el centro de la ciudad, muy próxima a la playa de la Baie des Anges y de la ciudad antigua. Desde los 17 años. En familias seleccionadas por la escuela, en habitación individual, en régimen de media pensión. Alojamiento de domingo a sábado 0 LECC./ SEMANA LECC./ SEMANA LECC./ SEMANA DIA EXTRA: 50 (55 del 5 de junio al de septiembre). No incluye enseñanza y sujeto a disponibilidad. TRANSFER: desde el aeropuerto o la estación central de Niza. 9 por trayecto desde las 6:00h a las :00h. 5 por trayecto, desde las :00h a las 6:00h. Para garantizar el transfer, es necesario comunicar a la oficina en la que se reserva el curso, los datos del vuelo con al menos una semana de anticipacion a la fecha de salida. SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA: (del 5 de junio al de septiembre) por semana. Los cursos empiezan cada lunes, excepto los principiantes que realicen cursos de 0 lecciones que deberán empezar en las siguientes fechas: de enero, 1 y 9 de febrero, 9 de marzo, Y 0 de mayo, 1 y 7 de junio, 18 de julio, 1, 16 y 9 de agosto, 9 de septiembre, 1 de octubre y 8 de noviembre. Los cursos de 6 y 0 lecciones no aceptan principiantes. Alojamiento en familias en media pensión. Máximo 1 estudiantes por aula. Uso del centro multimedia de aprendizaje (tiempo limitado). Acceso a Internet y correo electrónico (tiempo limitado). Programa de actividades socio-culturales. Seguro de asistencia en viaje No habrá clases los siguientes días festivos: 8 de marzo, 5 y 16 de mayo, 1 de julio, 15 de agosto, 1 y 11 de noviembre. Los libros de texto, tienen un coste aproximado de entre 5 a 8. Es necesario hacer una prueba de nivel de idioma al reservar el curso. Para reservas de cursos de estudiantes menores de 18 años, junto con la reserva hay que enviar a la escuela el impreso de autorización firmado por los padres o tutor legal. Los cursos se imparten en horario de mañana y tarde. El horario depende del nivel de francés y no se puede garantizar un horario específico.

7 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 016 Francés 1/150 París PARIS LANGUES Del de enero al de diciembre La escuela está ubicada en una céntrica zona de París próxima a la plaza de Italia. En el mismo edificio se encuentra la residencia FIAP Jean Monet. La escuela ofrece un servicio de cafetería restaurante, biblioteca, videoteca, sala de comidas con microondas, acceso a Internet y piano bar.. Desde los 16 años. En familias, en habitación individual, en régimen de media pensión. En residencia FIAP Jean Monet, en habitación doble con baño, en régimen de media pensión. Alojamiento de domingo a sábado. 0 LECCIONES SEMANALES 6 LECCIONES SEMANALES TRANSFER DESDE LOS AEROPUERTOS ORLY O ROISSY-CHARLES-DE-GAULLE: 95 sólo ida, 170 ida y vuelta. Los cursos comienzan todos los lunes. Los principiantes deberán comenzar el curso en las siguientes fechas: de enero, 1 de febrero, 7 de marzo, de abril, de mayo, 6 de junio, de julio, 1 de agosto, 5 de septiembre, y 1 de octubre, 8 de noviembre. Máximo 1 alumnos por aula. Material de enseñanza. Uso del centro multimedia de aprendizaje (tiempo limitado). Actividad cultural los miércoles por la tarde. Seguro de asistencia en viaje. No habrá clases los siguientes días festivos: 8 de marzo, 5 y 16 de mayo, 1 de julio, 15 de agosto, 1 y 11 de noviembre. Es necesario hacer una prueba de nivel de idioma el primer día de clase. El curso de 6 lecciones a la semana está compuesto por el curso de 0 lecciones a la semana más 6 lecciones semanales, por las tardes de talleres orales.

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) 11 Francia 1 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 015 Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del 5 de enero al 11 de diciembre La sede principal de la escuela está

Más detalles

Montpellier. EASY FRENCH BY ILA Del 2 de enero al 15 de diciembre. Desde los 18 años.

Montpellier. EASY FRENCH BY ILA Del 2 de enero al 15 de diciembre. Desde los 18 años. Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del 2 de enero al 15 de diciembre La sede principal de la escuela está ubicada en un edificio del siglo XVIII, situado en la Gran Rue Jean Moulin de Montpellier. El edificio

Más detalles

Frances Fracia (Paris, Niza, Brest, Vichy, Lyon, Montpellier) Francia

Frances Fracia (Paris, Niza, Brest, Vichy, Lyon, Montpellier) Francia 177 Francia 178 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 01 http://www.exteriores.gob.es/consulados/paris/es/paginas/inicio.aspx (En Español. Embajada Española en Francia) http://www.ambafrance-es.org/france_espagne/spip.php?rubrique

Más detalles

BREST Centre International d Etudes des Langues LYON Alpadia Language Schools

BREST Centre International d Etudes des Langues LYON Alpadia Language Schools 126 ÍNDICE FRANCIA BREST Centre International d Etudes des Langues... 128 LYON Alpadia Language Schools... 129 MONTPELLIER Easy French... 130 Institut Linguistique Adenet... 131 Institut Linguistique du

Más detalles

LYON Alpadia Language Schools MONTPELLIER Easy French... 3 Institut Linguistique Adenet... 4 Institut Linguistique du Peyrou...

LYON Alpadia Language Schools MONTPELLIER Easy French... 3 Institut Linguistique Adenet... 4 Institut Linguistique du Peyrou... ÍNDICE DE FRANCIA LYON Alpadia Language Schools... 2 MONTPELLIER Easy French... 3 Institut Linguistique Adenet... 4 Institut Linguistique du Peyrou... 5 PARIS Alpadia Language Schools (14 a 17 años)...

Más detalles

LYON Alpadia Language Schools MONTPELLIER Easy French... 3 Institut Linguistique Adenet... 4 Institut Linguistique du Peyrou...

LYON Alpadia Language Schools MONTPELLIER Easy French... 3 Institut Linguistique Adenet... 4 Institut Linguistique du Peyrou... ÍNDICE DE FRANCIA LYON Alpadia Language Schools... 2 MONTPELLIER Easy French... 3 Institut Linguistique Adenet... 4 Institut Linguistique du Peyrou... 5 PARIS Alpadia Language Schools (14 a 17 años)...

Más detalles

Hastings FRANCIA. Brest París. Vichy. Lyon. Montpellier. Niza. Hastings

Hastings FRANCIA. Brest París. Vichy. Lyon. Montpellier. Niza. Hastings Hastings FRANCIA Brest París Vichy Lyon Montpellier Niza é í é ó ñ é ú Hastings 162 Cursos de idiomas - 2013 163 Francia HOME LANGUAGE INTERNATIONAL ALOJAMIENTO: En familias, en habitación individual,

Más detalles

Brest París. Vichy. Lyon. Montpellier. Niza

Brest París. Vichy. Lyon. Montpellier. Niza Hastings FRANCIA Brest París Vichy Lyon Montpellier Niza http://www.ratp.fr )En Francés. Transportes en el país( http://www.cidj.com )En Francés. Formación( http://www.cidj.com/eurosummerjobs_com/index-sp.htm

Más detalles

Ingles Estados Unidos (Boston, Los Angeles y Nueva York) 97. Estados Unidos

Ingles Estados Unidos (Boston, Los Angeles y Nueva York) 97. Estados Unidos Ingles Estados Unidos (Boston, Los Angeles y Nueva York) 97 Estados Unidos 98 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 015 Boston KINGS EDUCATION Del 1 de enero al 0 de diciembre Kings Colleges en Boston

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO 2016

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO 2016 Semanas CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO Cork English College. Cork (Irlanda) TEMPORADA ALTA De junio a agosto Adultos Familia 20 Lecc/semana (AE107) Apto residencial o compartido 2 875 755 a partir

Más detalles

Aleman Alemania (Berlín, Hamburgo, Munich, Friburgo y Münster) Austria

Aleman Alemania (Berlín, Hamburgo, Munich, Friburgo y Münster) Austria 169 Austria 170 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2014 http://www.exteriores.gob.es/embajadas/viena/es/paginas/inicio.aspx (En Español. Embajada Española en Austria) http://www.bmeia.gv.at/es/embajada/madrid.html

Más detalles

Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña)

Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña) Central School of English Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña) El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del corazón

Más detalles

ÍNDICE AUSTRIA. VIENA Actilingua Did Deustch-Institut (14 a 17 años) Universidad de Viena

ÍNDICE AUSTRIA. VIENA Actilingua Did Deustch-Institut (14 a 17 años) Universidad de Viena 120 ÍNDICE AUSTRIA VIENA Actilingua... 122 Did Deustch-Institut (14 a 17 años)... 124 Universidad de Viena... 125 121 VIENA ACTILINGUA Del 4 de enero al 16 de diciembre La escuela está ubicada en la primera

Más detalles

Berlín DID DEUTSCH-INSTITUT Del 6 de enero al 19 de diciembre

Berlín DID DEUTSCH-INSTITUT Del 6 de enero al 19 de diciembre 116 Berlín DID DEUTSCH-INSTITUT Del 6 de enero al 19 de diciembre La escuela está ubicada en la segunda y tercera planta de un edificio situado en el centro histórico de Berlín (distrito Mitte), próxima

Más detalles

Italia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 144/150

Italia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 144/150 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 144/150 Italia Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 145/150 Florencia SCUOLA LEONARDO DA VINCI Del 4 de enero a 17 de diciembre

Más detalles

Faro. (En Español: Turismo por el país)

Faro.  (En Español: Turismo por el país) Olá Portugal Olá Olá Portugués Lisboa Olá Olá Olá Faro http://www.visitportugal.com/cultures/es-es/default.html (En Español: Turismo por el país) OláOlá Olá http://www.guiadelmundo.com/paises/portugal/index.html

Más detalles

Catálogo de cursos 2011-2012

Catálogo de cursos 2011-2012 Situada cerca de Paris y de la Riviera francesa. Biarriz es uno de los tres destinos de vacaciones más m s atractivos de Francia y esta zona ofrece una amplia variedad de actividades vacacionales. Las

Más detalles

ÍNDICE ESTADOS UNIDOS

ÍNDICE ESTADOS UNIDOS 92 ÍNDICE ESTADOS UNIDOS BOSTON King s College.....94 L.S.I...... 95 LOS ANGELES King s College (General y cine)... 96 NUEVA YORK L.S.I...... 97 St. Giles College... 98 SAN DIEGO L.S.I...... 99 SAN FRANCISCO

Más detalles

Estados Unidos. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 100/150

Estados Unidos. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 100/150 100/150 Estados Unidos 101/150 Boston KING S EDUCATION Del de enero al 18 de diciembre Kings Colleges en Boston se encuentra dentro del campus universitario Pine Manor College, que cuenta con 60 acres

Más detalles

Faro. (En Español: Turismo por el país)

Faro.   (En Español: Turismo por el país) Olá Portugal Olá Olá Portugués Lisboa Olá Olá Olá Faro http://www.visitportugal.com/cultures/es-es/default.html (En Español: Turismo por el país) OláOlá Olá http://www.guiadelmundo.com/paises/portugal/index.html

Más detalles

http://www.exteriores.gob.es/consulados/paris/es/paginas/inicio.aspx (En Español. Embajada Española en Francia)

http://www.exteriores.gob.es/consulados/paris/es/paginas/inicio.aspx (En Español. Embajada Española en Francia) http://www.exteriores.gob.es/consulados/paris/es/paginas/inicio.aspx (En Español. Embajada Española en Francia) http://www.ambafrance-es.org/france_espagne/spip.php?rubrique2 (En Español. Embajada de Francia

Más detalles

Hallo Hallo. Hallo. Alemania. Hallo. Alemán. Hamburgo. Berlín. Münster. Munich

Hallo Hallo. Hallo. Alemania. Hallo. Alemán. Hamburgo. Berlín. Münster. Munich Alemán Hallo Alemania Hallo Hallo Hamburgo Münster Berlín Munich Hallo http://www.embajada-alemania.com (En Inglés. Enlaces a webs sobre Alemania) 110Hallo http://www.mae.es/ (En Español. Ministerio de

Más detalles

Malta. IELTS (LAL GROUP) Del 2 enero al 16 diciembre. Desde los 18 años.

Malta. IELTS (LAL GROUP) Del 2 enero al 16 diciembre. Desde los 18 años. IELTS (LAL GROUP) Del 2 enero al 16 diciembre La escuela tiene 30 años de experiencia, con 95 aulas bien equipadas, aire acondicionado, con profesores experimentados y cualificados, a 5 minutos de la playa

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Dublín es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Es una capital moderna, multicultural, llena de vida y

Más detalles

Aleman Austria. Austria

Aleman Austria. Austria Aleman Austria 125 Austria 126 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2015 Viena DID DEUTSCH-INSTITUTE Del 21 de junio al 8 de agosto Las clases se imparten en el edificio de la residencia que está

Más detalles

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña)

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Central School of English El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del

Más detalles

BERLÍN Alpadia Language Schools... 2 Alpadia Language Schools (14 a 17 años)... 3 Did Deutsch-Institut... 4

BERLÍN Alpadia Language Schools... 2 Alpadia Language Schools (14 a 17 años)... 3 Did Deutsch-Institut... 4 ÍNDICE DE ALEMANIA BERLÍN Alpadia Language Schools... 2 Alpadia Language Schools (14 a 17 años)... 3 Did Deutsch-Institut... 4 FRIBURGO Alpadia Language Schools... 5 Alpadia Language Schools (14 a 17 años)...

Más detalles

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI DESDE: 535 París, la llamada "Ciudad de las luces", es realmente una de las ciudades más hermosas del mundo. Esta ciudad capital está compuesta por 20 distritos o "arrondissements". Cada "arrondissement"

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN EEUU

CURSOS DE IDIOMAS EN EEUU CURSOS DE IDIOMAS EN EEUU CURSOS DE IDIOMAS EN IRLANDA... 1 BOSTON... 3 KINGS COLLEGES... 3 LSI... 5 LOS ÁNGELES... 6 KINGS EDUCATION... 6 NUEVA YORK... 7 LSI... 7 ST. GILES COLLEGE... 8 SAN FRANCISCO...

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN ITALIA

CURSOS DE IDIOMAS EN ITALIA CURSOS DE IDIOMAS EN ITALIA FLORENCIA SCUOLA LEONARDO DA VINCI La escuela está situada en el centro de Florencia en un bonito edificio histórico con una magnifica vista de la catedral, a pocos minutos

Más detalles

Hallo Hallo. Hallo. Alemania. Hallo. Alemán. Hamburgo. Berlín. Münster. Munich.

Hallo Hallo. Hallo. Alemania. Hallo. Alemán. Hamburgo. Berlín. Münster. Munich. Alemania Hamburgo Münster Berlín Munich http://www.embajada-alemania.com 110 (En Inglés: Enlaces a webs sobre Alemania) http://www.mae.es/ (En Español: Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación)

Más detalles

BOSTON Kings Education...84 L.S.I LOS ANGELES Kings Education NUEVA YORK L.S.I St. Giles College... 88

BOSTON Kings Education...84 L.S.I LOS ANGELES Kings Education NUEVA YORK L.S.I St. Giles College... 88 82 ESTADOS UNIDOS BOSTON Kings Education....84 L.S.I...... 85 LOS ANGELES Kings Education.....86 NUEVA YORK L.S.I...... 87 St. Giles College... 88 SAN FRANCISCO St. Giles College... 89 83 BOSTON KINGS

Más detalles

Irlanda. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 67/150

Irlanda. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 67/150 67/150 Irlanda 68/150 Bray ATC LANGUAGE & TRAVEL Del 4 de enero al 23 de diciembre ATC Dunlice House está ubicada en el centro de la ciudad, en tres bonitos edificios victorianos contiguos con vistas a

Más detalles

EASY LANGUAGES. Italiano en Venecia. Programa. Resumen del programa :

EASY LANGUAGES. Italiano en Venecia. Programa. Resumen del programa : EASY LANGUAGES Italiano en Venecia Resumen del programa : A partir de 16 años, abierto todo el año A partir de una semana Ciudad conocida por sus canales y su carnaval Clases de italiano en grupos reducidos

Más detalles

FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci MILAN Scuola Leonardo da Vinci

FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci MILAN Scuola Leonardo da Vinci 139 ÍNDICE ITALIA FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci... 141 MILAN Scuola Leonardo da Vinci... 142 ROMA Dilit International House... 143 Scuola Leonardo da Vinci... 144 Torre di Babele... 145 SIENA Scuola

Más detalles

Italia. San Giovanni Valdarno. Roma

Italia. San Giovanni Valdarno. Roma Italia Milán Florencia San Giovanni Valdarno Roma iao http://www.initaly.com/ (En Inglés: Transportes, cultura,...) http://www.guiadelmundo.com/paises/italy/index.html (En Español: General transportes,

Más detalles

ÍNDICE DE ESTADOS UNIDOS

ÍNDICE DE ESTADOS UNIDOS ÍNDICE DE ESTADOS UNIDOS BOSTON Kings Education....2 L.S.I...... 3 LOS ANGELES Kings Education.....4 NUEVA YORK L.S.I...... 5 St. Giles College... 6 SAN FRANCISCO St. Giles College... 7 1 BOSTON KINGS

Más detalles

BOURNEMOUTH JUNIORS KINGS SUMMER del 11 de junio al 27 de agosto Cursos de verano con actividades para jóvenes

BOURNEMOUTH JUNIORS KINGS SUMMER del 11 de junio al 27 de agosto Cursos de verano con actividades para jóvenes BOURNEMOUTH JUNIORS KINGS SUMMER del 11 de junio al 27 de agosto Cursos de verano con actividades para jóvenes La escuela ocupa dos edificios, situados a 10 minutos andando del centro y de la playa. Dispone

Más detalles

FRIBURGO Alpadia Language Schools Alpadia Language Schools (14 a 17 años)

FRIBURGO Alpadia Language Schools Alpadia Language Schools (14 a 17 años) 107 ÍNDICE ALEMANIA BERLÍN Alpadia Language Schools... 109 Did Deutsch-Institut... 110 G.L.S. Sprachenzentrum (General y preparación de examen)... 111 G.L.S. Sprachenzentrum. Summer Villa (16 a 17 años)...

Más detalles

ALEMANIA. FRIBURGO Alpadia Language Schools... 8 Alpadia Language Schools (14 a 17 años)... 9

ALEMANIA. FRIBURGO Alpadia Language Schools... 8 Alpadia Language Schools (14 a 17 años)... 9 1 ALEMANIA BERLÍN Alpadia Language Schools... 3 Did Deutsch-Institut... 4 G.L.S. Sprachenzentrum (General y preparación de examen)... 5 G.L.S. Sprachenzentrum. Summer Villa (16 a 17 años)... 7 FRIBURGO

Más detalles

BOURNEMOUTH KINGS EDUCATION del 3 de enero al 17 de diciembre de 2017

BOURNEMOUTH KINGS EDUCATION del 3 de enero al 17 de diciembre de 2017 BOURNEMOUTH KINGS EDUCATION del 3 de enero al 17 de diciembre de 2017 La escuela ocupa tres edificios, uno en el centro y dos situados a 10 minutos andando del centro y de la playa. Dispone de 30 aulas,

Más detalles

Cursos de larga duración y de preparación de exámenes de Cambridge

Cursos de larga duración y de preparación de exámenes de Cambridge c/ San Bartolomé, 10 20007 San Sebastián - Donostia Tel: 943 464700 e-mail: viajes@lacunza.es Bristol La escuela Situada cerca de la universidad, en Clifton. Dos centros de estudio multimedia con sala

Más detalles

Programa Familias Malta 2016

Programa Familias Malta 2016 MALTA: En el Mediterráneo, fue colonia inglesa y desde entonces el inglés es lengua oficial y cultural. También la influencia mediterránea es importante y por su situación geográfica ha sido punto de encuentro

Más detalles

Hello. Hello. Australia. Hello. Hello. Hello. Hello. Hello. Hello. Inglés. Brisbane. Perth. Sydney

Hello. Hello. Australia. Hello. Hello. Hello. Hello. Hello. Hello. Inglés. Brisbane. Perth. Sydney Australia Brisbane Perth Sydney http://www.cityofsydney.nsw.gov.au/ (En : Información de Sydney) http://www.brisbane.qld.gov.au/ (En : Información sobre la ciudad de Brisbane) http://www.brisbane-australia.com/

Más detalles

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta Ref. JMa.1, St. Julians, Malta TU DESTINO Hay algunas islas, tan bonitas, que parecen sacadas de un sueño. Malta es una de esas islas. Aquí, en uno de los lugares más al sur de Europa, entre Sicilia y

Más detalles

BRAY ATC LANGUAGE & TRAVEL CURSOS DE PREPARACION DE EXAMENES Del 09 de enero al 15 de diciembre

BRAY ATC LANGUAGE & TRAVEL CURSOS DE PREPARACION DE EXAMENES Del 09 de enero al 15 de diciembre BRAY ATC LANGUAGE & TRAVEL CURSOS DE PREPARACION DE EXAMENES Del 09 de enero al 15 de diciembre ATC BRAY Dunlice House está ubicada en el centro de la ciudad, en tres bonitos edificios victorianos contiguos

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

Colegio Internacional Ausiàs March Valencia Jóvenes 12-18 años

Colegio Internacional Ausiàs March Valencia Jóvenes 12-18 años Colegio Internacional Ausiàs March Valencia Jóvenes 12-18 años Características generales Programas de Español Alojamiento La ciudad de Valencia: programa de ocio Algunas fotos de las instalaciones Coste

Más detalles

ÍNDICE DE ITALIA FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci... 2 MILAN Scuola Leonardo da Vinci... 3 ROMA Scuola Leonardo da Vinci... 4 Torre di Babele...

ÍNDICE DE ITALIA FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci... 2 MILAN Scuola Leonardo da Vinci... 3 ROMA Scuola Leonardo da Vinci... 4 Torre di Babele... ÍNDICE DE ITALIA FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci... 2 MILAN Scuola Leonardo da Vinci... 3 ROMA Scuola Leonardo da Vinci... 4 Torre di Babele... 5 1 FLORENCIA La escuela está situada en el centro de

Más detalles

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria. BERKELEY

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria. BERKELEY Estados Unidos Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo y aunque básicamente un 80% de su población es de procedencia europea, la amplia variedad de orígenes étnicos y relativa juventud

Más detalles

MILÁN. Qué esperas para comenzar la aventura de aprender italiano en esta mágica ciudad? www.quality-courses.com. info@quality-courses.

MILÁN. Qué esperas para comenzar la aventura de aprender italiano en esta mágica ciudad? www.quality-courses.com. info@quality-courses. MILÁN Milán se encuentra ubicada al norte de Italia y es reconocida mundialmente como la capital de la moda y el diseño. Tiendas de lujo y famosas firmas comerciales se encuentran en las calles principales

Más detalles

Curso de verano en Fort Lauderdale - 13 a 18 años (RESIDENCIA)

Curso de verano en Fort Lauderdale - 13 a 18 años (RESIDENCIA) EASY LANGUAGES Curso de verano en Fort Lauderdale - 13 a 18 años (RESIDENCIA) Por qué este programa? A partir de 2 semanas De 13 a 17 años La Venecia americana Un verdadero campus americano Paquete: curso,

Más detalles

FESTIVAL EN DISNEYLAND PARIS

FESTIVAL EN DISNEYLAND PARIS II ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA ESPAÑOLAS FESTIVAL EN DISNEYLAND PARIS ESPAÑA PARIS 10/11/12/13 de septiembre 2010 PARTICIPA EN DISNEY DEL ESPECTACULO ORGANIZA: CONFEDERACION ESPAÑOLA DE SOCIEDADES MUSICALES

Más detalles

PARIS CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento

PARIS CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento IDIOMAS PARA TODA LA FAMILIA EN PARIS Paris es una de las más fascinantes ciudades del mundo, en la que se pueden contemplar las mejores obras de arte en sus museos y monumentos, pasear por sus amplias

Más detalles

Canadá. Home Teacher Canada Poblaciones varias (Canadá). Canadá. programa. centro

Canadá. Home Teacher Canada Poblaciones varias (Canadá). Canadá. programa. centro Home Teacher en Canadá 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher en Canadá Canadá +1 8 ING L É S FA MIL IA programa El curso de Home Teacher en Canadá es una auténtica

Más detalles

HASTINGS Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

HASTINGS Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK HASTINGS Inglaterra EL DESTINO Hastings es una ciudad costera situada al sur de Inglaterra de 85.000 habitantes. Destaca por sus fantásticas playas y un paisaje que va a sorprender

Más detalles

DESDE: 415 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 415 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 415 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Curso de inglés EC San Francisco 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC San Francisco Estados Unidos +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal

Más detalles

CURSOS FRANCÉS VERANO MONTPELLIER

CURSOS FRANCÉS VERANO MONTPELLIER CURSOS FRANCÉS DE VERANO MONTPELLIER 2 LA ESCUELA El mejor método para aprender una lengua es pasar algun tiempo en el país donde se lo habla. Asistir a un curso del Institut Linguistique Adenet te ofrece

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés Kings Londres 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés Kings Londres Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso perfecto

Más detalles

Reino Unido. programa. Conviértete en un experto en Londres mientras mejoras tu inglés este verano.

Reino Unido. programa. Conviértete en un experto en Londres mientras mejoras tu inglés este verano. Beckenham London 1 de 6 JÓVENES GRUPOS CON MONITOR Beckenham London Reino Unido DE 1 4 A 1 7 A ÑO S ING L É S FA MIL IA programa Londres es una de las ciudades más vibrantes del mundo. Nuestro centro de

Más detalles

AUSTRALIA. Home Teacher Australia. programa. centro. Sydney. AUSTRALIA

AUSTRALIA. Home Teacher Australia. programa. centro. Sydney. AUSTRALIA Home Teacher Australia 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher Australia AUSTRALIA +1 8 ING L É S FA MIL IA programa El programa permite vivir y estudiar a la vez

Más detalles

Curso de verano en Chicago - 13 a 17 años (RESIDENCIA)

Curso de verano en Chicago - 13 a 17 años (RESIDENCIA) EASY LANGUAGES Curso de verano en Chicago - 13 a 17 años (RESIDENCIA) Por qué este programa? A partir de 2 semanas De 13 a 17 años Un verdadero campus americano Paquete: curso, alojamiento y actividades

Más detalles

Ecole de Tersac. en FRANCIA LA ESCUELA. Cursos de idiomas para jóvenes

Ecole de Tersac. en FRANCIA LA ESCUELA. Cursos de idiomas para jóvenes Cursos de idiomas para jóvenes en FRANCIA Ecole de Tersac 12 a 18 años LA ESCUELA La Escuela de Tersac es un colegio internado, privado, de educación secundaria, fundada en 194 en Meilhan-sur-Garonne.

Más detalles

DESDE: 540 CURSOS CIDI SENIOR DUBLIN - IRLANDA CIDI

DESDE: 540 CURSOS CIDI SENIOR DUBLIN - IRLANDA CIDI DESDE: 540 Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Entre sus innumerables atractivos cabe destacar sus calles y las

Más detalles

REGENT ENGLISH LANGUAGE TRAINING

REGENT ENGLISH LANGUAGE TRAINING DE VERANO PARA ESTUDIANTES DE 7 A 17 AÑOS Con 45 años de experiencia, REGENT es una de las más grandes cadenas de escuelas de inglés en el Reino Unido para niños y jóvenes. Acreditado por el Consejo Británico,

Más detalles

programa Clases: 30 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 12 estudiantes

programa Clases: 30 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 12 estudiantes Curso de francés intensivo Azurlingua Niza 1 de 5 APRENDER OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE IDIOMAS Curso de francés intensivo Azurlingua Niza Francia +1 6

Más detalles

BRIGHTON CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de preparación de IELTS en Brighton. Alojamiento en Brighton

BRIGHTON CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de preparación de IELTS en Brighton. Alojamiento en Brighton EXAMEN OFICIAL DE IELTS EN BRIGHTON Brighton cuenta con una gran vida social y está situada a 50 minutos en tren del centro de Londres. Se trata de una atractiva población costera situada al sur de Londres

Más detalles

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel.

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel. CURSO 123 Inglaterra - Londres Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business Londres, con 10,000.000 hab., se perfila como la capital más estimulante y cosmopolita del mundo. Su estancia será inolvidable

Más detalles

CURSO DE FRANCES EN PARIS FRANCIA Edad: A partir de 17 años

CURSO DE FRANCES EN PARIS FRANCIA Edad: A partir de 17 años CURSO DE FRANCES EN PARIS FRANCIA Edad: A partir de 17 años INTRODUCCIÓN En pleno centro de París, se ubica esta escuela especializada en la enseñanza del francés como lengua extranjera, que cuenta con

Más detalles

Francia - Niza. Francés DELF DALF Profesores Club 50 años + INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES

Francia - Niza. Francés DELF DALF Profesores Club 50 años + INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES CURSO 161 Francia Niza Francés DELF DALF Profesores Club 50 años + INRIPCIONES Niza, con 500.000 hab., es una de las ciudades más hermosas de la Costa Azul. El centro de estudios se encuentra en pleno

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Curso de inglés EC Nueva York 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Nueva York Estados Unidos +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para

Más detalles

FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6

FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6 FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6 Qué incluyen nuestros cursos? Matrícula: se paga una sola vez en la vida. Curso de español elegido. Test de nivel escrito y oral al inscribirse al curso. 2 horas de taller conversacional

Más detalles

DESDE: 865 CURSOS CIDI SENIOR TORONTO - CANADÁ CIDI

DESDE: 865 CURSOS CIDI SENIOR TORONTO - CANADÁ CIDI DESDE: 865 Toronto es la mayor ciudad de Canadá y está situada en la orilla norte del Lago Ontario. La ciudad tiene uno de los mejores estilos de vida de América de Norte, considerada por muchos una de

Más detalles

DESDE: 865 CURSOS CIDI SENIOR MONTREAL - CANADÁ CIDI

DESDE: 865 CURSOS CIDI SENIOR MONTREAL - CANADÁ CIDI DESDE: 865 Ciudad de múltiples facetas, se enorgullece de sus contrastes. Es la mayor población francófona de América y posee también una considerable comunidad anglófona. Es por lo tanto, una de las mayores

Más detalles

Francia. programa. France Langue Summer camp Tenis en Niza

Francia. programa. France Langue Summer camp Tenis en Niza France Langue Summer camp Tenis en Niza 1 de 5 SUMMER CAMPS PROGRAMAS INDIVIDUALES France Langue Summer camp Tenis en Niza Francia 1 4-1 7 FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA programa Si tienes entre 14

Más detalles

M U NICH. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

M U NICH. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad La ciudad de Munich está situada al sur de Alemania, es la capital de Baviera y la tercera ciudad del país por número de habitantes, después de Berlín y Hamburgo. Según un estudio

Más detalles

EDIMBURGO Edimburgh School of English... 19

EDIMBURGO Edimburgh School of English... 19 16 ÍNDICE GRAN BRETAÑA ESCOCIA EDIMBURGO Edimburgh School of English... 19 GALES ABERYSTWYTH Universidad de Gales... 20 INGLATERRA BOURNEMOUTH Beet.... 21 Beet (profesores).... 22 King s College (General,

Más detalles

Bournemouth. BEET Del 3 de enero al 19 de diciembre

Bournemouth. BEET Del 3 de enero al 19 de diciembre Bournemouth BEET Del 3 de enero al 19 de diciembre La escuela está en una zona residencial del centro de Bournemouth. Dispone de dos salas de ordenadores, además de WIFI en todo el edificio y biblioteca.

Más detalles

Inglés en Dublín - Istudy International

Inglés en Dublín - Istudy International EASY LANGUAGES Inglés en Dublín - Istudy International Por qué este programa? A partir de 16 años A partir de una semana Ciudad histórica y cultural, capital de Irlanda Escuela situada en pleno centro

Más detalles

Sídney no es la capital de Australia, pero es la capital del estado New South Wales.

Sídney no es la capital de Australia, pero es la capital del estado New South Wales. DESDE: 1.100 Sídney es la más importante ciudad de Australia por su fantástica situación. Su bahía es deslumbrante y sus edificios componen una estudiada armonía entre la antigua y la moderna arquitectura.

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN ALEMANIA

CURSOS DE IDIOMAS EN ALEMANIA CURSOS DE IDIOAS EN ALEANIA CURSOS DE IDIOAS EN ALEANIA... 1 BERLÍN... 3 ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS... 3 ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS... 4 DID DEUTSCH-INSTITUT... 5 GLS SPRACHENZENTRU... 7 GLS SPRACHENZENTRU...

Más detalles

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Canterbury es una pequeña ciudad situada en el condado de Kent a tan sólo 90 minutos en tren de Londres. Canterbury es visitada por millones de turistas todo el año por tener

Más detalles

DESDE: 425 CURSOS CIDI SENIOR MUNICH - ALEMANIA CIDI

DESDE: 425 CURSOS CIDI SENIOR MUNICH - ALEMANIA CIDI DESDE: 425 Con una larga e intensa historia a sus espaldas, la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Múnich es uno de los destinos turísticos preferidos

Más detalles

Cursos de inglés en Nueva York en modalidades de semi-intensivo, intensivo y NY & Learn. Alojamiento en apartamento, residencia o familia.

Cursos de inglés en Nueva York en modalidades de semi-intensivo, intensivo y NY & Learn. Alojamiento en apartamento, residencia o familia. Oficina Central c/ Bordellet, 8 46113 - Moncada (Valencia) 96 130 33 20 info@schola.es Oficina Madrid c/ Honduras, 7 28016 - Madrid 91 129 80 38 madrid@schola.es Nueva York Cursos de inglés en Nueva York

Más detalles

Canada - Vancouver. Clases de 5 participantes o clases particulares "One to One" INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel.

Canada - Vancouver. Clases de 5 participantes o clases particulares One to One INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. CURSO 109 Canada - Vancouver Clases de 5 participantes o clases particulares "One to One" el British Council, UK y Vancouver, con 2.100.000 hab., es, sin duda, uno de los parajes canadienses de mayor belleza

Más detalles

Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010

Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010 Hampstead School of English y Kings College Residence I Edición, 2010 Spanish Chamber of Commerce in Great Britain 1. Opciones

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR BOURNEMOUTH - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR BOURNEMOUTH - INGLATERRA DESDE: 795 Este popular destino turístico de 165.000 habitantes, situado en la costa sur inglesa, es conocido por su gran playa de arena y su clima cálido y soleado, pero también ofrece un animado panorama

Más detalles

Hello. Irlanda. Hello. Hello. Hello. Hello. Hello. Inglés. Dublín. Bray. Galway. Limerick. Cork

Hello. Irlanda. Hello. Hello. Hello. Hello. Hello. Inglés. Dublín. Bray. Galway. Limerick. Cork Irlanda Dublín Bray Galway Limerick Cork http://www.limerickcity.ie/ (En : Organismos oficiales y cultura en Limerick) 70 http://www.limerickraces.ie/ (En : Carreras de caballos en Limerick) http://www.travel-ireland.com/frame.htm

Más detalles

Home Teacher Juniors Irlanda CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS JÓVENES. Irlanda + 1 4 A ÑO S I NG L É S FA MI L I A. programa

Home Teacher Juniors Irlanda CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS JÓVENES. Irlanda + 1 4 A ÑO S I NG L É S FA MI L I A. programa Home Teacher Juniors Irlanda 1 de 5 JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS Home Teacher Juniors Irlanda Irlanda + 1 4 A ÑO S I NG L É S FA MI L I A programa El programa permite vivir y estudiar a

Más detalles

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Información general Fechas: Cualquier lunes del año Edades: + 16 años Niveles: Todos Nº de lecciones: 15,20,25 Clases semanales

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 12 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 12 estudiantes Curso de francés general Azurlingua Niza 1 de 5 APRENDER OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE IDIOMAS Curso de francés general Azurlingua Niza Francia +1 6 A ÑO

Más detalles

Curso de verano en Boston - 15 a 19 años (FAMILIA DE ACOGIDA)

Curso de verano en Boston - 15 a 19 años (FAMILIA DE ACOGIDA) EASY LANGUAGES Curso de verano en Boston - 15 a 19 años (FAMILIA DE ACOGIDA) Por qué este programa? De 15 a 19 años Duración: 3 semanas Boston, la ciudad universitaria por excelencia en EEUU La ciudad

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR WASHINGTON DC ESTADOS UNIDOS

CURSOS CIDI SENIOR WASHINGTON DC ESTADOS UNIDOS DESDE: 1.275 Washington D.C. es un enclave central de la política y la historia americanas. La ciudad que nos brinda la oportunidad de conocer los orígenes democráticos del país. La atracción de la ciudad

Más detalles

DESDE: 965 CURSOS CIDI SENIOR MELBOURNE AUSTRÁLIA CIDI

DESDE: 965 CURSOS CIDI SENIOR MELBOURNE AUSTRÁLIA CIDI DESDE: 965 La multicultural ciudad de Melbourne, es uno de los más importantes centros industriales, comerciales, culturales y deportivos de Australia. Después de Sídney, esta ciudad es la segunda más

Más detalles

Experiencia. Los mejores destinos. Confianza. Profesionalidad. Organización. Todos los niveles. Calidad a buen precio.

Experiencia. Los mejores destinos. Confianza. Profesionalidad. Organización. Todos los niveles. Calidad a buen precio. Ski Club Noroeste es un club de esquí y snowboard federado dedicado a los deportes de invierno para toda la familia. Contamos con cursos de esquí y snowboard, alquiler de material, viajes de esquí y equipo

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

ÍNDICE CANADÁ TORONTO L.S.I... 89. VANCOUVER L.S.I... 90 St. Giles College (General, negocios y preparación de examen)... 91

ÍNDICE CANADÁ TORONTO L.S.I... 89. VANCOUVER L.S.I... 90 St. Giles College (General, negocios y preparación de examen)... 91 87 ÍNDICE CANADÁ TORONTO L.S.I...... 89 VANCOUVER L.S.I...... 90 St. Giles College (General, negocios y preparación de examen)... 91 88 TORONTO LSI Del 2 de Enero al 24 de Diciembre La escuela está situada

Más detalles