Hoja de seguridad. CAFEINA anh. plv. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hoja de seguridad. CAFEINA anh. plv. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa"

Transcripción

1 Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa CAFEINA anh. plv. Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D Ludwigshafen Germany Dirección de contacto: BASF Española S. A. Unipersonal C/ Can Rabia, 3/5 E Barcelona Teléfono: (+34) Información en caso de urgencia: Emergency Call Center Fire Brigade / Bomberos BASF Tarragona Teléfono: (+34) Telefax número: (+34) Composición/Información sobre los componentes Descripción Química cafeina Número CAS: Número CE: Número INDEX: Identificación de los peligros Nocivo por ingestión. 4. Medidas de primeros auxilios Indicaciones generales: Cambiarse la ropa manchada.

2 Página: 2/6 Tras inhalación: Reposo, respirar aire fresco, buscar ayuda médica. Tras contacto con la piel: Lavar abundantemente con agua y jabón. Tras contacto con los ojos: Lavar inmediata y abundantemente bajo agua corriente durante al menos 15 minutos y con los párpados abiertos, control posterior por el oftalmólogo. Tras ingestión: Lavar inmediatamente la boca y beber posteriormente abundante agua, buscar ayuda médica. 5. Medidas de lucha contra incendios Medios de extinción adecuados: agua, medios de extinción en seco, dióxido de carbono, espuma Información adicional: Eliminar los restos del incendio y el agua de extinción contaminada respetando las legislaciones locales vigentes. 6. Medidas en caso de vertido accidental Medidas de protección para las personas: Evite la formación de polvo. Procurar una ventilación apropiada. Medidas de protección para el medio ambiente: No tirar los residuos por el desagüe. Evitar su emisión al medio ambiente. Método para la limpieza/recogida: Para pequeñas cantidades: Recoger con maquinaria adecuada y eliminar. Para grandes cantidades: Recoger con maquinaria adecuada y eliminar. 7. Manipulación y almacenamiento Manipulación Protección contra incendio/explosión: Susceptible de explosión por formación de polvo. Evitar la acumulación de cargas electrostáticas. Mantener alejado de fuentes de ignición. Extintor accesible. Almacenamiento Otras especificaciones sobre condiciones almacenamiento: Manténgase el recipiente bien cerrado. Proteger de la luz.

3 Página: 3/6 8. Controles de la exposición / Protección personal Equipo de protección personal Protección de las vías respiratorias: Protección de las vías respiratorias en caso de formación de aerosol/polvo inhalable. Filtro de partícula EN 143 P2, (de medio poder de retención (para partículas sólidas y líquidas de sustancias nocivas)). Protección de las manos: Guantes de protección adecuados resistentes a productos químicos (EN 374) y también para un contacto directo y a largo plazo (recomendación: índice de protección 6; correspondiente a > 480 minutos de tiempo de permeabilidad según EN 374): por ej. de caucho de nitrilo (0.4 mm), caucho de cloropreno (035 mm), cloruro de polivinilo (0.7 mm), entre otros. Indicaciones adicionales: Los datos están basados en ensayos propios, bibliografía e informaciones de fabricantes de guantes, o bien, los datos se han deducido por analogía a sustancias similares. Debido a diversos factores (por ej. la temperatura), en la práctica el tiempo de utilización diario de unos guantes de protección resistentes a productos químicos es claramente inferior a los guantes conforme a EN 374 en el que se establece el tiempo de permeabilidad. Protección de los ojos: gafas con soporte (EN 166) y pantalla facial Medidas generales de protección y de higiene: Manipular con las precauciones de higiene industrial adecuadas, y respetar las prácticas de seguridad. 9. Propiedades físicas y químicas Estado físico: Color: Olor: polvo blanco casi inodoro Valor ph: 5,5-6,5 (10 g/l, 20 C) intervalo de fusión: aprox C Flamabilidad: dificilmente inflamable Temperatura de ignición: > 600 C (DIN 51794) Solubilidad en agua: 20 g/l (20 C) 10. Estabilidad y reactividad Descomposición térmica: Ninguna descomposición, si se almacena y aplica como se

4 Página: 4/6 indica/está prescrito. Reacciones peligrosas: Ninguna reacción peligrosa, si se tienen en consideración las normas/indicaciones sobre almacenamiento y manipulación. No se presentan productos peligrosos de descomposición, si se tienen en consideración las normas/indicaciones sobre almacenamiento y manipulación. 11. Informaciones toxicológicas DL50/oral/rata: mg/kg (test BASF) CL50/Por inhalación/rata: aprox. 4,94 mg/l / 4 h(directiva 403 de la OCDE) DL50/dérmica/rata: > mg/kg (test BASF) Irritación primaria en piel/conejo: no irritante (Directiva 404 de la OCDE) Irritación primaria en mucosa/conejo: no irritante (Directiva 405 de la OCDE) Información adicional: La sustancia, a pesar de presentar efectos mutagénicos en diversos ensayos en microorganismos y cultivos celulares, éstos no se han podido confirmar en ensayos con mamíferos. 12. Información ecológica Ecotoxicidad Toxicidad en peces: DIN Parte 15 estático Leuciscus idus/cl50 (96 h): 87 mg/l La indicación del efecto tóxico se refiere a la concentración nominal. Invertebrados acuáticos: Directiva 79/831/CEE estático Daphnia magna/ce50 (48 h): 182 mg/l La indicación del efecto tóxico se refiere a la concentración nominal. Plantas acuáticas: Directiva 201 de la OCDE estático Scenedesmus subspicatus/ce50 (72 h): > 100 mg/l Microorganismos/efecto sobre el lodo activado: DIN Parte 8 aerobio Pseudomonas putida/ce50 (17 h): mg/l Directiva 209 de la OCDE aerobio Lodo activado/ce20 (180 min): aprox. 900 mg/l El producto no ha sido ensayado. La indicación se ha deducido a partir de productos de estructura o composición similar.

5 Página: 5/6 Persistencia y degradabilidad Indicaciones para la eliminación Método de ensayo: OCDE 301 A (nueva versión) (aerobio), lodo activado, doméstico Método de análisis: disminución COD Grado de eliminación: % (22 d) Valoración: fácil degradación biológica (según criterios OECD) El producto no ha sido ensayado. La indicación se ha deducido a partir de productos de estructura o composición similar. Potencial de biocaumulación No se espera una acumulación en los organismos. 13. Consideraciones relativas a la eliminación Observar las legislaciones nacionales y locales. 14. Información relativa al transporte Mercancía no peligrosa según los criterios de la reglamentación del transporte ( ADR RID ADNR IMDG/GGVSee OACI/IATA ) 15. Reglamentaciones Reglamentaciones de la Unión Europea (Etiquetado) / Reglamentaciones nacionales Número CE: Con arreglo a la Directiva 67/548/CEE: Símbolo(s) de peligrosidad Xn Nocivo. Frase(s) - R R22 Frase(s) - S S2 Nocivo por ingestión. Manténgase fuera del alcance de los niños.

6 Página: 6/6 Otras reglamentaciones Con arreglo a la Directiva 67/548/CEE 16. Otras informaciones Las variaciones respecto a la versión anterior se han señalado para su comodidad mediante líneas verticales situadas en el margen izquierdo del texto. Los datos indicados corresponden a nuestros conocimientos actuales y no representan una garantía de las propiedades. El receptor de nuestro producto deberá observar, bajo su responsabilidad, las reglamentaciones y normativas correspondientes.

Hoja de seguridad. Aminophylline whg. Plv. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Aminophylline whg. Plv. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Aminophylline whg. Plv. Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany Dirección

Más detalles

Hoja de seguridad. Lutrol* F 68. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Lutrol* F 68. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/5 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lutrol* F 68 Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany Dirección de contacto:

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lucarotin* 30 M uso: Aditivo(s) alimentario(s) Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen

Más detalles

Hoja de seguridad. Luviskol* VA 64 Polvo. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Luviskol* VA 64 Polvo. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Luviskol* VA 64 Polvo uso: Producto químico Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Ludipress* Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany Dirección de contacto:

Más detalles

Hoja de seguridad. Kollidon* Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Kollidon* Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Kollidon* 25 uso: agente auxiliar farmacéutico Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen

Más detalles

Hoja de seguridad KOLLICOAT* MAE 30 DP. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad KOLLICOAT* MAE 30 DP. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa KOLLICOAT* MAE 30 DP Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany Dirección de

Más detalles

Hoja de seguridad. Sodium Ascorbyl Phosphate. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Sodium Ascorbyl Phosphate. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Sodium Ascorbyl Phosphate uso: Producto químico Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa TRILON* BX POLVO uso: agente complejante para la industria química Empresa: BASF Aktiengesellschaft

Más detalles

VITAMIN E ACETATE, USP

VITAMIN E ACETATE, USP Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa VITAMIN E ACETATE, USP uso: Vitamina Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. producto de condensación en base: ácidos naftalensulfónicos, formaldehido

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. producto de condensación en base: ácidos naftalensulfónicos, formaldehido Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa TAMOL* NN 4501 uso: agente auxiliar de formulación para la industria química Empresa: BASF Aktiengesellschaft

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa LUWAX* S ESCAMAS uso: cera para la industria química Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa TRILON* BD uso: agente complejante para la industria química Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Luviskol* VA 73 W uso: Producto químico Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany

Más detalles

Hoja de seguridad. Oppanol* B 12 SFN. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Oppanol* B 12 SFN. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Oppanol* B 12 SFN uso: producto químico para la industria química Empresa: BASF Aktiengesellschaft

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/5 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa LUWAX* LG ESCAMAS uso: cera para la industria química Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Bisabolol rac. uso: Producto químico Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Nekal* BX 30 % uso: producto químico para la industria química Empresa: BASF Aktiengesellschaft -

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lutensol* XP 79 uso: Materia prima para la industria químico-técnica Empresa: BASF SE 67056 Ludwigshafen

Más detalles

Hoja de seguridad VITAMIN D Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad VITAMIN D Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa VITAMIN D3 850 uso: Vitamina Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany Dirección

Más detalles

Hoja de seguridad. D-Panthenol USP. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. D-Panthenol USP. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa D-Panthenol USP uso: Producto químico Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany

Más detalles

Hoja de seguridad. Eukesolar* Azul Brillante 150 lq. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Eukesolar* Azul Brillante 150 lq. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Eukesolar* Azul Brillante 150 lq. uso: Colorante para la industria del cuero Empresa: BASF Curtex

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Luviquat* UltraCare uso: Producto químico Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen

Más detalles

Hoja de seguridad. Cremophor* CO Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Cremophor* CO Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Cremophor* CO 40 uso: Producto químico Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. policondensado de formaldehido-ácido naftalinsulfónico como sal sódica

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. policondensado de formaldehido-ácido naftalinsulfónico como sal sódica Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa TAMOL* NN 8906 uso: agente auxiliar de formulación para la industria química Empresa: BASF Aktiengesellschaft

Más detalles

Hoja de seguridad. Luviskol* K 90 Polvo. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Luviskol* K 90 Polvo. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Luviskol* K 90 Polvo uso: Producto químico Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen

Más detalles

Hoja de seguridad PROTECTOL* PE. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad PROTECTOL* PE. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa PROTECTOL* PE Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany Dirección de contacto:

Más detalles

Hoja de seguridad. Emulan* EL. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Emulan* EL. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Emulan* EL uso: detergente o producto de limpieza para la industria química Empresa: BASF Aktiengesellschaft

Más detalles

Hoja de seguridad EMULAN* OU. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad EMULAN* OU. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa EMULAN* OU uso: detergente o producto de limpieza para la industria química Empresa: BASF Aktiengesellschaft

Más detalles

LUWAX* AF 29 POLVO MICRONIZADO

LUWAX* AF 29 POLVO MICRONIZADO Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa LUWAX* AF 29 POLVO MICRONIZADO uso: Cera para la industria química Empresa: BASF Aktiengesellschaft

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa PVP-IODO 30/06 Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany Dirección de contacto:

Más detalles

Hoja de seguridad. Soluphor* P

Hoja de seguridad. Soluphor* P {%PAGE=95%} Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Soluphor* P Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany Dirección

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa uso: agente complejante para la industria química TRILON* M FLUESSIG Empresa: BASF Aktiengesellschaft

Más detalles

Hoja de seguridad. DL-alpha-Tocopherol. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. DL-alpha-Tocopherol. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa DL-alpha-Tocopherol uso: Vitamina Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa T-Lite SF uso: Producto químico Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany Dirección

Más detalles

Hoja de seguridad. Palmitato vitamina-a 1,7 MILL UI/GR FD. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Palmitato vitamina-a 1,7 MILL UI/GR FD. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Palmitato vitamina-a 1,7 MILL UI/GR FD uso: Vitamina Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Cortymol* BAC uso: agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa: BASF Curtex

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa STROBY* uso: producto fitosanitario, fungicida Empresa: BASF Española S. A. Unipersonal C/ Can Rabia,

Más detalles

Hoja de seguridad. (+)-PSEUDOEFE. HCl plv. f. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. (+)-PSEUDOEFE. HCl plv. f. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa (+)-PSEUDOEFE. HCl plv. f. Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany Dirección

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Pluracare E 300 uso: Materia prima para la industria químico-técnica Empresa: BASF SE 67056 Ludwigshafen

Más detalles

Hoja de seguridad LUWAX* A POLVO. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad LUWAX* A POLVO. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa LUWAX* A POLVO uso: Cera para la industria química Empresa: BASF SE 67056 Ludwigshafen GERMANY Dirección

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH) Denominación: Valina

Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH) Denominación: Valina 1.- Identificación de la sustancia o del preparado y de la sociedad o empresa Identificación de la sustancia o del preparado Denominación: Valina Identificación de la sociedad o empresa: Acofarma Distribución

Más detalles

Hoja de seguridad. Vitamin B12 0.1% SD kosher. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Vitamin B12 0.1% SD kosher. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Vitamin B12 0.1% SD kosher uso: Vitamina Empresa: BASF Venezolana S.A. Torre Sindoni Piso 11 entre

Más detalles

A 1,0 MIO UI/G TOC-STAB.

A 1,0 MIO UI/G TOC-STAB. Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Palmitato Vitamina A 1,0 MIO UI/G TOC-STAB. uso: Producto químico Empresa: BASF Aktiengesellschaft

Más detalles

HOJA DE SEGURIDAD NONIL FENOL. Nonil Fenol

HOJA DE SEGURIDAD NONIL FENOL. Nonil Fenol HOJA DE SEGURIDAD NONIL FENOL 1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Nombre comercial: Nonil Fenol Sinónimos: NP 6, NP 9, NP 10 Fabricante/ Proveedor: Dirección: MAQUIMSA S.A. Los Alfareros 116, Urb. El Artesano,

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: producto químico para la industria de la transformación del metal

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: producto químico para la industria de la transformación del metal Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa LUGALVAN* G 20 uso: producto químico para la industria de la transformación del metal Empresa: BASF

Más detalles

HOJA DE SEGURIDAD Conforme a la directiva CE 91/155/CEE

HOJA DE SEGURIDAD Conforme a la directiva CE 91/155/CEE HOJA DE SEGURIDAD Página 1 de 6 REVISIÓN: 2 1. Identificación del producto y de la empresa 1.1 Nombre del producto: ALGICIDA ABRILLANTADOR R.S.I. Nº 3700731/LO 1.2 Aplicación de la sustancia/ preparado:

Más detalles

Hoja de seguridad. Uvinul* MC Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Uvinul* MC Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Uvinul* MC 80 uso: Producto químico Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany

Más detalles

Hoja de seguridad. Micro-Sorb 16/30 RVM. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros

Hoja de seguridad. Micro-Sorb 16/30 RVM. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Micro-Sorb 16/30 RVM Empresa: BASF SE 67056 Ludwigshafen GERMANY Dirección de contacto: BASF Española

Más detalles

Hoja de seguridad LUVIGEL* EM. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad LUVIGEL* EM. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa LUVIGEL* EM uso: ingrediente cosmético Empresa: BASF Argentina S.A. Corrientes 327 1043 Buenos Aires,

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad

Ficha de Datos de Seguridad Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH) ACIDO LACTICO.FDS.DOC ACOFARMA 1.- Identificación de la sustancia o del preparado y de la sociedad o empresa Identificación

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad según Directiva 91/155/EEC y Norma ISO 11014-1

Ficha de Datos de Seguridad según Directiva 91/155/EEC y Norma ISO 11014-1 Ficha de Datos de Seguridad según Directiva 91/155/EEC y Norma ISO 11014-1 Página 1/5 * 1. Identificación del producto y de la empresa Identificación del producto: Nombre comercial Sika Antisol Información

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD ACIDO ASCORBICO

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD ACIDO ASCORBICO 1. Identificación de la sustancia/preparado y de la sociedad o empresa Identificación de la sustancia o del preparado 1.1 Denominación: Acido Ascórbico. 1.2 Uso de la sustancia o preparado: Para usos de

Más detalles

Hoja de seguridad FLAMENCO. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Composición/Información sobre los componentes

Hoja de seguridad FLAMENCO. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Composición/Información sobre los componentes Hoja de seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa FLAMENCO Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany Dirección de contacto: BASF

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Pág. 1 / 5 1. PRODUCTO Nombre: DETERGENTE ALCALINO 11 Código: 01930 (Galón x 3800 ML) Teléfono de Emergencia: CISTEMA (Emergencia con productos químicos - Línea Salvavidas Nacional) 01 8000 941414 Línea

Más detalles

NÚMERO: CÓDIGO: Comercial Química Massó, S.A. suministrador: 1.5. Teléfono emergencia: 704 10 00 87

NÚMERO: CÓDIGO: Comercial Química Massó, S.A. suministrador: 1.5. Teléfono emergencia: 704 10 00 87 COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, S.A. FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD R.D. 255/2003 NÚMERO: 838 FECHA EMISION: 12/01/99 NOMBRE DEL PRODUCTO: DESHOLLINADOR QUÍMICO CÓDIGO: 1. IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA / PREPARADO

Más detalles

Hoja de seguridad TRILON* A LIQUIDO. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad TRILON* A LIQUIDO. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa TRILON* A LIQUIDO uso: agente complejante para la industria química Empresa: BASF Aktiengesellschaft

Más detalles

Entec -26 Versión 4 Fecha de revisión 30.05.2009 Hoja 1 de 6

Entec -26 Versión 4 Fecha de revisión 30.05.2009 Hoja 1 de 6 Fecha de revisión 30.05.2009 Hoja 1 de 6 Sección 1: Identificación de la sustancia, o preparado y de la empresa Datos del producto Nombre Comercial ENTEC -26 Uso de la sustancia/preparado: Fertilizante

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Uvinul A Plus B uso: Producto químico Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: detergente o producto de limpieza para la industria química

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: detergente o producto de limpieza para la industria química Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa PLURAFAC* LF 403 uso: detergente o producto de limpieza para la industria química Empresa: BASF Aktiengesellschaft

Más detalles

Hoja de seguridad. Dry Vitamin D3 100, 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Dry Vitamin D3 100, 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Dry Vitamin D3 100, uso: Vitamina Empresa: BASF Paraguaya S.A. Independencia Nacional No 811, Edificio

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Página: 1 de 5 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y LA EMPRESA Nombre del producto: Número de Registro (MGAP): 2826 Aptitud de uso: Uso agrícola (Fungicida). Principio activo y Concentración: Dodine 400 g/l.

Más detalles

Hoja de seguridad ACIDO PROPIONICO. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad ACIDO PROPIONICO. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa ACIDO PROPIONICO uso: Producto intermedio Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen

Más detalles

Hoja de datos de seguridad

Hoja de datos de seguridad Página 1 de 5 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Identificación de la sustancia o del preparado Número del artículo 0477* / DA1 DC2 / DC3 / DC4 / DD2 / DD3 / DD4 /

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD 1. IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA/MEZCLA Y DE LA COMPAÑÍA O EMPRESA 1.1 Información del Producto Nombre comercial del producto 1.2 Usos pertinentes conocidos de la sustancia o de la mezcla y usos desaconsejados

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Uvinul* T 150 uso: Producto químico Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Producto químico para la industria de transformación del metal

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Producto químico para la industria de transformación del metal Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa GOLPANOL* BEO uso: Producto químico para la industria de transformación del metal Empresa: BASF Aktiengesellschaft

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad Según R.D. 255/2003(y sus modificaciones posteriores)

Ficha de Datos de Seguridad Según R.D. 255/2003(y sus modificaciones posteriores) Página 1/5 1 Identificación de la sustancia / Preparado y Empresa Aplicación del producto: Producto profesional para el lavado de ropa. Fabricante/Suministrador: UNILEVER ESPAÑA, S.A. LEVER FABERGÉ Manuel

Más detalles

Hoja de Seguridad (HDS)

Hoja de Seguridad (HDS) Hoja de Seguridad (HDS) Producto: Agorex Imprimador 1. Identificación del Producto Nombre: Agorex Imprimador Código Interno: 1444598 Balde 10 Kg Propósito: Dispersión acuosa de polímeros para tratamiento

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD ACEITE DE MANI

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD ACEITE DE MANI 1. Identificación de la sustancia/preparado y de la sociedad o empresa 1.1 Identificación de la sustancia o del preparado Denominación: Aceite de Maní. 1.2 Sinónimo: Aceite de Cacahuate 1.3 Uso de la sustancia

Más detalles

Hoja de datos de seguridad según 91/155/CEE

Hoja de datos de seguridad según 91/155/CEE Página: 1/5 1 Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa; Datos del producto: Productor/suministrador: ADI NV Telf: +32(0)27592 995 Leuvensesteenweg 272 Fax: +32(0)27599 026

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Corial* Ligante FB-S uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa:

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD LAURIL SULFATO DE SODIO

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD LAURIL SULFATO DE SODIO Identificación de la sustancia/preparado y de la sociedad o empresa 1.1 Identificación de la sustancia o del preparado Denominación: Sodio Dodecilo Sulfato Sinónimo: Dodecilo Sulfato sal Sódica, Laurilsulfato

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD FOSFATO DE POTASIO DIBASICO ANHIDRO

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD FOSFATO DE POTASIO DIBASICO ANHIDRO 1. Identificación de la sustancia/preparado y de la sociedad o empresa Identificación de la sustancia o del preparado 1.1 Denominación: Fosfato de Potasio Dibasico Anhidro. 1.2 Uso de la sustancia o preparado:

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD SULFATO FERROSO AMONIACAL

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD SULFATO FERROSO AMONIACAL 1. Identificación de la sustancia/preparado y de la sociedad o empresa Identificación de la sustancia o del preparado 1.1 Denominación: Sulfato ferroso Amoniacal. 1.2 Uso de la sustancia o preparado: Para

Más detalles

Hoja de seguridad. Decaltal* LA. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Decaltal* LA. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Decaltal* LA uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa: BASF Curtex

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Eusapon* LPK-E uso: agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa: BASF

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD ACEITE MINERAL

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD ACEITE MINERAL 1. Identificación de la sustancia/preparado y de la sociedad o empresa Identificación de la sustancia o del preparado 1.1 Denominación: Aceite Mineral. 1.2 Uso de la sustancia o preparado: Para usos de

Más detalles

Hoja de seguridad. Retinol 15 D. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Retinol 15 D. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Retinol 15 D uso: Producto químico Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: producto químico para la industria de la transformación del metal

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: producto químico para la industria de la transformación del metal Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa GOLPANOL* HD uso: producto químico para la industria de la transformación del metal Empresa: BASF

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Fecha de preparación 12-jul-2011 Número de Revisión 1 1.IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O EL PREPARADO Y DE LA SOCIEDAD O EMPRESA Nombre del producto Cat No. Sinónimos Uso recomendado CM0031 Reactivos para

Más detalles

Hoja de seguridad. Trilon* BS. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros

Hoja de seguridad. Trilon* BS. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Trilon* BS uso: Agente complejante para la industria química Empresa: BASF SE 67056 Ludwigshafen GERMANY

Más detalles

Hoja de seguridad DASH HC. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Composición/Información sobre los componentes

Hoja de seguridad DASH HC. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Composición/Información sobre los componentes Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa DASH HC uso: Agente auxiliar de formulación para la industria química Empresa: BASF Española S. A.

Más detalles

Hoja de seguridad. Lepton* Filler M. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Lepton* Filler M. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lepton* Filler M uso: agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa: BASF

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa C-97/Acido L-Ascorbico CD uso: Vitamina Empresa: BASF Chile S.A. Carrascal 3851 Quinta Normal 7360081

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH)

Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH) 1.- Identificación de la sustancia o del preparado y de la sociedad o empresa Identificación de la sustancia o del preparado Denominación: Butilhidroxitolueno (BHT) Identificación de la sociedad o empresa:

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Astacin Novomatt GG uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa:

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Hoja de seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Corial* Cera ND uso: agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa: BASF

Más detalles

HOJA DE SEGURIDAD ACIDO PROPIONICO

HOJA DE SEGURIDAD ACIDO PROPIONICO Sección 1: Identificación del Producto y del Proveedor Nombre del producto Acido propionico Nombres comerciales Acido propionico Proveedor PROQUIEL LTDA. Dirección Henry Ford 1230 - Maipú Contáctenos (56-2)

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad Según R.D. 255/2003(y sus modificaciones posteriores)

Ficha de Datos de Seguridad Según R.D. 255/2003(y sus modificaciones posteriores) Página 1/5 1 Identificación de la sustancia / Preparado y Empresa Aplicación del producto: Producto profesional para la limpieza/mantenimiento de edificios Fabricante/Suministrador: JohnsonDiversey España,

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Povidone K30. Empresa: BASF Paraguaya S.A. Independencia Nacional No 811, Edificio El Productor, Piso

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD SULFATO FERROSO HEPTAHIDRATADO

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD SULFATO FERROSO HEPTAHIDRATADO HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD 1. Identificación de la sustancia/preparado y de la sociedad o empresa 1.1 Identificación de la sustancia o del preparado Denominación: Hierro(II) Sulfato 7-hidrato 1.2 Sinónimo:

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Afranil* MG uso: Antiespumante Empresa: BASF Venezolana S.A. Torre Sindoni Piso 11 entre Av. Bolivar

Más detalles

Uso del preparado: Detergente, desengrasante para la limpieza de maquinaria y equipos en la Industria Agroalimentaria

Uso del preparado: Detergente, desengrasante para la limpieza de maquinaria y equipos en la Industria Agroalimentaria Fecha de emisión: 28/05/09 Página 1 de 4 1. Identificación del producto y de la empresa Nombre comercial: Uso del preparado: Detergente, desengrasante para la limpieza de maquinaria y equipos en la Industria

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Luprosil* NC 64 uso: Aditivo para nutrición animal Empresa: BASF Argentina S.A. Corrientes 327 1043

Más detalles