Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE"

Transcripción

1 Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE

2 Productos de Financiación Empresas, autónomos y profesionales pertenecientes a cualquiera de las organizaciones integradas en la Confederación de Organizaciones Empresariales. Préstamo Hipotecario de Inversión Financiación de inmuebles ligados a la actividad u otro tipo de activos productivos, con garantía sobre naves industriales, oficinas, locales, etc. Euribor + 7,00%. 1,50%. Mínimo 150. Préstamos Personales Financiación de activos productivos. Euribor + 9,00%. 1,50%. Mínimo 60. Leasing Financiación de activos productivos. Euribor + 9,00%. 1,50%. Mínimo 60. Créditos Financiación del capital circulante de la empresa. 10,00%. 1,50%. Mínimo 60. Factoring con Recurso Adecuación de la estructura financiera empresarial. Euribor + 6,00%. 1,50%. Mínimo 75.

3 Productos de Financiación Empresas, autónomos y profesionales pertenecientes a cualquiera de las organizaciones integradas en la Confederación de Organizaciones Empresariales. Gestión de Pagos Adecuación de la estructura financiera empresarial. Euribor + 6,00%. Descuento Comercial Euribor + 6,50%. 0,60%. Mínimo 25. Líneas de Comercio Exterior Adecuación de la estructura financiera empresarial. Euribor + 6,50%. 1,50%. Mínimo 60. Descuentos en Contratación de Seguros Solamente aplicable a las pólizas de nueva contratación. Seguro de hogar: Seguro de vida libre: Seguro de autos: Descuento de un 10% sobre la primera prima neta de una póliza de nueva contratación. Descuento de un 5% sobre la primera prima neta de una póliza de nueva contratación. Descuento de un 5% sobre la primera prima neta de una póliza de nueva contratación.

4 Cuenta Multiservicio Comercio Tranquilidad para su negocio Ponemos a su disposición la solución que necesita para impulsar su negocio: La Cuenta Multiservicio La tarifa plana que mejorse adapta a su negocio. Todos los servicios que necesita con tarifa plana: Sin comisión de mantenimiento y administración. Cheques y transferencias sin coste. Este servicio incluye hasta 5 cheques o transferencias**. TPV gratuito. Este servicio solo está incluido en la Cuenta Multiservicio Comercio y con una facturación mínima de 600 mensuales. Incluye además un servicio de asistencia telefónica. Además con esta cuenta dispone de otros servicios gratuitos: - Banca electrónica y telefónica. - Correspondencia electrónica. - Cambio de domiciliación de recibos. **Sólo transferencias nacionales o asimiladas.

5 Cuenta Multiservicio Empresa Tranquilidad para su negocio Ponemos a su disposición la solución que necesita para impulsar su negocio: La Cuenta Multiservicio La tarifa plana que mejorse adapta a su negocio. Todos los servicios que necesita con tarifa plana: Sin comisión de mantenimiento y administración. Cheques y transferencias sin coste. Este servicio incluye hasta 10 cheques o transferencias**. Tarjeta Business. Esta tarjeta de crédito es gratuita con una facturación mínima de anuales. Además con esta cuenta dispone de otros servicios gratuitos: - Banca electrónica y telefónica. - Correspondencia electrónica. - Cambio de domiciliación de recibos. **Sólo transferencias nacionales o asimiladas.

6 Cuenta Multiservicio Profesional Tranquilidad para su negocio Ponemos a su disposición la solución que necesita para impulsar su negocio: La Cuenta Multiservicio La tarifa plana que mejorse adapta a su negocio. Todos los servicios que necesita con tarifa plana: Sin comisión de mantenimiento y administración. Cheques y transferencias sin coste. Este servicio incluye hasta 5 cheques o transferencias**. Tarjeta Business. Esta tarjeta de crédito es gratuita con una facturación mínima de anuales. Además con esta cuenta dispone de otros servicios gratuitos: - Banca electrónica y telefónica. - Correspondencia electrónica. - Cambio de domiciliación de recibos. **Sólo transferencias nacionales o asimiladas.

7 TPV Móvil Ahora, con el móvil, cobrar es más fácil. Gracias al nuevo servicio TPV MÓVIL, podrá aceptar pagos, con tarjeta, en cualquier lugar donde se encuentre, sin necesidad de datáfono. Así de cómodo... Este sistema está pensado para que con su teléfono inteligente, ios (iphone) o Android, pueda cobrar a sus clientes, con tarjeta Pasos a seguir: Además, permite devoluciones. Así de fácil Sólo tiene que introducir los datos de la tarjeta, y de forma inmediata se confirma que el pago sa ha realizado. El títular de la tarjeta firma el recibo en la pantalla del terminal, para mayor seguridad. Puede remitir el justificante al correo electrónico del cliente. Contratar este servicio en cualquiera de nuestras oficinas. Descargar la aplicación ios o Android en su terminal. Introducir las claves que le facilitarán desde nuestra oficina. Ya está operativo!

8 Oferta Financiera para Empresas, Comercios Tarifas Facilidad TPV SolucionesNegocio TPV Tarifa Impulso TPV Tarifa Plana A tu medida Tarifas Facilidad TPV Benefíciate de nuestras Soluciones Negocio, aumenta tus ventas facilitando el pago de tus clientes. Ponemos a tu disposición las tarifas TPV Impulso y Plana, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Infórmate en tu oficina más cercana o en

9 TPV Virtual TPV o Terminal de Punto de Venta Virtual, es un servicio que permite a los comercios realizar cobros a sus clientes por internet. El programa de TPV se instala en la página web del comercio y, en el momento de la venta, el comprador tiene que introducir los datos de su tarjeta. Entonces entra en funcionamiento el servidor seguro de pagos de nuestra Entidad. A continuación se valida la tarjeta y la fecha de caducidad de la misma respondiendo de forma inmediata (on-line) de su validez. Características Facilita una herramienta para el cobro a distancia. Libertad de horarios, el comercio vende sus productos o servicios las 24 horas. El comercio obtiene el resultado de la operación on-line. El abono por las ventas efectuadas se realiza las 24 horas. El propio cliente (comercio) tiene la posibilidad de consultar y anular las operaciones. Permite presentar los productos o servicios de una manera organizada y agrupada, en su página web accesible a todo el mundo. TPVs Tarifa Plana Tarjetas incluidas en la oferta: Cualquier tarjeta compatible con nuestros sistemas de cobro, independientemente de que se trate de tarjetas de débito o de crédito, de la marca o del emisor. Cuadro de tasas e importes: Facturación anual prevista en euros Tarifa euros/mes Porcentaje sobre exceso Facturación trimestral en euros , , , , , ,00 11,00 22,00 33,00 44,00 55,00 66,00 0,90% 0,85% 0,80% 0,75% 0,70% 0,65% 5.000, , , , , ,00 Vigencia del contrato: Un año, con renovaciones tácitas. Modificación del tramo elegido: El tramo se recoge en contrato, tendrá una vigencia de un año, y se renovará tácitamente por el mismo periodo, salvo que el cliente solicite cambiar de tramo, que podrá realizarse en el vencimiento del contrato o en el de cualquiera de sus renovaciones.

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA 1 Financiación CUENTAS CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 Cuenta remunerada sin comisiones Transferencias nacionales en por BS online gratuitas Tarjetas de crédito y débito, gratuitas Ingreso

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés:

Más detalles

COLEGIADOS DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA VIII REGIÓN Soluciones Personales Te ofrecemos una solución para cada necesidad financiera (cuentas, hipotecas, planes de pensiones,...) adaptadas

Más detalles

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés: Otras comisiones:

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA)

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA) Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA) Cuenta de Crédito Destino: Financiar circulante de la actividad. Revisión y liquidación: Tipo de interés:

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA)

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales.

Más detalles

Oferta Financiera para la Asociación Vallisoletana de Empresarios Autónomos (CEAT) 2012 Cuenta de Crédito Producto destinado a la financiación de circulante. Plazo: Tipo de interés deudor: Comisión sobre

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta de ahorro ordinario donde

Más detalles

A partir de 25.000,01 euros: Eonia De 10.000,01 a 25.000 euros: Eonia-0,25 De 6.000,01 a 10.000 euros: Eonia 0,50

A partir de 25.000,01 euros: Eonia De 10.000,01 a 25.000 euros: Eonia-0,25 De 6.000,01 a 10.000 euros: Eonia 0,50 Cuenta corriente Pymes Cuenta corriente, especialmente pensada para su empresa. Una manera ágil y eficiente de administrar su liquidez. Podrá realizar todo tipo de cobros y pagos, disposiciones mediante

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE)

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) MAYO 2015 ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS

Más detalles

ANEXO I. Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI:

ANEXO I. Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI: ANEXO I Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI: FINANCIACIÓN : PRÉSTAMO INMUEBLE Permite la adquisición de bienes inmuebles

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares CONVENIO COVACO-BANKIA Oferta comercial para asociados de COVACO, familiares y empleados OFERTA COMERCIAL Qué supone para el asociado el convenio firmado entre Bankia y la Confederación de Comerciantes

Más detalles

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS En Barclays le ofrecemos una oferta de productos y servicios financieros especiales para los profesionales, en el que hemos incluido condiciones únicas para Vd. CUENTA DE NEGOCIO REMUNERADA Cuenta corriente

Más detalles

Convenio Financiero de Novagalicia con ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE POCOMACO

Convenio Financiero de Novagalicia con ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE POCOMACO Anexo 1 Convenio Financiero de Novagalicia con ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE POCOMACO Página 5 Préstamo Personal Anticipo (Para financiar el anticipo de subvenciones o el pago de impuestos relacionados

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. OBJETO CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. Facilitar a los emprendedores jerezanos el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales. BENEFICIARIOS

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

El Banco de los Farmacéuticos:

El Banco de los Farmacéuticos: 2010-2012 El Banco de los Farmacéuticos: Especialización (exclusividad farmacéuticos). Flexibilidad Agilidad Total conocimiento del sector : Necesidades financieras Legislación fiscal Compra -venta farmacias

Más detalles

CONVENIO CEA-CAJAMADRID

CONVENIO CEA-CAJAMADRID CONVENIO CEA-CAJAMADRID El pasado 13 de enero de 2006, se firmó el Convenio de Colaboración entre La Confederación de Empresarios de Andalucía y La Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid (CAJAMADRID).

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca Ventajas y Servicios Descuentos en Contratación de Seguros Para clientes con nómina o autónomos domiciliado: Seguro de hogar:

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Cuenta Corriente Remunerada Cuenta remunerada con un tipo de interés hasta el equivalente al Euribor anual -0,10 % debiendo mantener un saldo medio en la

Más detalles

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 1 FINANCIACION A CORTO PLAZO CREDITO CIRCULANTE Importe:

Más detalles

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS Empleado por cuenta ajena. (a) CUENTA OPERATIVA Bantierra proporcionará la cuenta operativa necesaria para satisfacer las necesidades financieras de cada tipo de usuario

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén OFERTA COMERCIAL Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén Oferta Valida hasta el 31 de diciembre de 2011 ÍNDICE 1. OFERTA TRANSACCIONAL 2. OFERTA EMPLEADOS Y ODONTÓLOGOS 3. OFERTA DE FINANCIACIÓN CUENTA

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio.

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Oferta específica de productos y servicios Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. 1 Cuenta Negocio y Cuenta Comercio Servicios bonificados 1 Mantenimiento y administración de cuenta o libreta. Dos

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO 1.-CUENTA NEGOCIO Sin comisiones De mantenimiento y administración de cuenta Ingreso de cheques Emisión de transferencias

Más detalles

ANEXO CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA FREMM, ACOGIDAS AL CONVENIO SUSCRITO (Código Referencia: RC009)

ANEXO CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA FREMM, ACOGIDAS AL CONVENIO SUSCRITO (Código Referencia: RC009) ANEXO CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA FREMM, ACOGIDAS AL CONVENIO SUSCRITO (Código Referencia: RC009) CAJAMAR, Caja Rural pone a disposición de los asociados

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS Cuentas AJE Cuenta negocio: Dirigida a autónomos, comercios, profesionales y empresas que facturen hasta 1.000.000 /año. Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades

Más detalles

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto Confederación empresarial de la provincia de Almería Un Banco, todas las soluciones Banesto, es la respuesta a todas las necesidades de su Negocio, ya que le ofrece, desde los servicios bancarios que hacen

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS ANEXO SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS 1. LINEA DE COMERCIO EXTERIOR. Le permitirá cubrir de forma unificada todas sus necesidades de financiación de exportación (anticipo de facturas y créditos documentarios

Más detalles

Cuenta PYMES y Autónomos

Cuenta PYMES y Autónomos Autónomos. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN Cuenta de Crédito Financiación inmediata para su negocio Tipo de interés fijo: 7,40% T.A.E.: 8,83%* Liquidaciones: mensuales / trimestrales Comisión de apertura:

Más detalles

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Antonio Enrique Rodríguez Pérez Director Colectivos Profesionales Canarias Octubre de 2013 1 Índice 1. Principales

Más detalles

Convenio de Colaboración Financiera

Convenio de Colaboración Financiera Convenio de Colaboración Financiera ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE CORIA Y COMARCA (ASECOC) Noviembre 2015 para tus necesidades personales de interés nominal anual por tu dinero, indefinidamente, para un saldo

Más detalles

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Introducción Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una

Más detalles

II Maratón Financiera y Algo Más. Tres Cantos 6 de noviembre 2014

II Maratón Financiera y Algo Más. Tres Cantos 6 de noviembre 2014 II Maratón Financiera y Algo Más Tres Cantos 6 de noviembre 2014 Índice 1. Gestión diaria 2. Financiación 3. Seguros 4. Otros temas de interés 5. Oferta Particular 2 GESTIÓN DIARIA OFERTA TRANSACCIONAL

Más detalles

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0.

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0. Unicaja ofrece a los asociados una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

ACS Propuesta Comercial

ACS Propuesta Comercial ACS Propuesta Comercial INDICE 1.- BANKIA SIN COMISIONES 2.- POTENCIACION DE LOS MEDIOS DE PAGO 3.- INVERSION: CUENTAS, DEPÓSITOS Y FONDOS DE INVERSION 4.- TARJETAS 5.- FINANCIACION 6.- PLANES DE PENSIONES

Más detalles

Banco Sabadell. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo

Banco Sabadell. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo Banco Sabadell El banco de las mejores empresas. Y el tuyo Sabadell Professional Colaboramos con Asociaciones profesionales desde 1990, con el objetivo de diseñar y promover a través de la red de oficinas

Más detalles

Convenio CECOBI BBK : productos

Convenio CECOBI BBK : productos Préstamo Inmueble: Permite la adquisición de bienes inmuebles destinados a desarrollar su actividad empresarial: pabellones, oficinas, locales comerciales, etc. la flexibilidad es su principal cualidad.

Más detalles

CONDICIONES FINANCIERAS CONVENIO ENTRE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E EMPRESARIOS DE BETANZOS CENTRO COMERCIAL ABERTO Y ABANCA

CONDICIONES FINANCIERAS CONVENIO ENTRE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E EMPRESARIOS DE BETANZOS CENTRO COMERCIAL ABERTO Y ABANCA CONDICIONES FINANCIERAS CONVENIO ENTRE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E EMPRESARIOS DE BETANZOS CENTRO COMERCIAL ABERTO Y ABANCA JULIO 2014 1. PRESTAMO PAGO IMPUESTOS/SEGUROS SOCIALES, ANTICIPO IMPUESTOS/SUBVENCIONES

Más detalles

OFERTA FINANCIERA CONFEDERACIÓN REGIONAL EMPRESARIAL EXTREMEÑA (CREEX) ANEXO I

OFERTA FINANCIERA CONFEDERACIÓN REGIONAL EMPRESARIAL EXTREMEÑA (CREEX) ANEXO I OFERTA FINANCIERA CONFEDERACIÓN REGIONAL EMPRESARIAL EXTREMEÑA (CREEX) ANEXO I CONDICIONES DE LA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS POR CAJA RURAL DE EXTREMADURA, S.C.C. A LA. PRÉSTAMOS PARA NUEVAS

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES El Grupo Caja Rural ofrece para clientes que domicilien la nómina en nuestras entidades, las siguientes

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios 1 Financiación para sus Proyectos Profesionales Financiación - Convenio ICO INVERSIÓN NACIONAL 2010 (*) Financiación de proyectos de inversión para la adquisición de Activos Fijos Nuevos Productivos (TRAMO

Más detalles

Resumen de condiciones de la oferta financiera

Resumen de condiciones de la oferta financiera Sabadell Atlántico Sabadell Herrero Sabadell Solbank Sabadell Guipuzcoano Sabadell CAM Sabadell Gallego 16/07/2014 Resumen de condiciones de la oferta financiera AS. ESPAÑOLA EMPRESAS DE COMPONENTES Y

Más detalles

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Vencimiento oferta 30/09/2012 1. FINANCIACIÓN DE CIRCULANTE. Soluciones para anticipar sus cobros, superar imprevistos, comprar existencias, adecuar

Más detalles

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0.

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0. Unicaja ofrece a los asociados una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios

Más detalles

CONVENIO CEA-GRUPO BANCO POPULAR

CONVENIO CEA-GRUPO BANCO POPULAR CONVENIO CEA-GRUPO BANCO POPULAR El pasado 26 de mayo de 2006, se firmó el Convenio de Colaboración entre La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y El Grupo Banco Popular. Se establece una línea

Más detalles

ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID

ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID Financiación Hipoteca Abierta: Despacho Profesional - Local Comercial HIPOTECA ABIERTA-EURIBOR Hasta el 75% del valor de la tasación Hipotecaria Cuenta de Crédito

Más detalles

Suministros del Hogar Seguros de Protección

Suministros del Hogar Seguros de Protección para tus necessidades personales de interés nominal anual por tu dinero, indefinidamente, para un saldo diario de más de 3.000 hasta 15.000 desde el primer euro TAEs 0,56%, 2,30% y 2,67% correspondientes

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN 1. INTRODUCCIÓN Se ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE LA ASOC. EMPRESARIAL DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y TELECOMUNICACIONES DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE LA ASOC. EMPRESARIAL DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y TELECOMUNICACIONES DE ASTURIAS Cuenta Profesional Dirigida a autónomos, comercios, profesionales y empresas que facturen hasta 1.000.000 /año. Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito

Más detalles

BANCO SANTANDER Negocios ASCOME

BANCO SANTANDER Negocios ASCOME BANCO SANTANDER Negocios ASCOME Promoción TPV Tasa de Descuento 0,35% *. Sin mínimo ni apunte por operación. Contrato de permanencia 12 Meses Te devolvemos la tasa de descuento de los primeros 6.000 facturados

Más detalles

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE EXTRAMUROS ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta marzo de 2013 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 CUENTA EXPANSIÓN SERVICIOS

Más detalles

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA 1 Financiación CUENTAS CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 Cuenta remunerada sin comisiones Transferencias nacionales en por BS online gratuitas Tarjetas de crédito y débito, gratuitas Ingreso

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

TABLET SUNSTECH 7 modelo CA7DUAL8GB Compromiso de permanencia: 1 año. TABLET SUNSTECH 9 DUAL MOD. TAB97DC8GB Compromiso de permanencia: 1 año

TABLET SUNSTECH 7 modelo CA7DUAL8GB Compromiso de permanencia: 1 año. TABLET SUNSTECH 9 DUAL MOD. TAB97DC8GB Compromiso de permanencia: 1 año Tablet de Regalo Domicilia tu nómina con nosotros y llévate una tablet de regalo. Si tu nómina es superior a 600 euros y no la tenías domiciliada con nosotros antes del día 9 de Septiembre de 2014, sólo

Más detalles

CONDICIONES CONVENIO CEIM-COCIM

CONDICIONES CONVENIO CEIM-COCIM ANEXO AL CONVENIO DE COLABORACIÓN COMERCIAL ENTRE CEIM CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE MADRID CEOE, CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID Y BANCO ESPAÑOL DE CREDITO, S.A. Línea de Apoyo Empresarial CONDICIONES CONVENIO

Más detalles

Descubra lo que significa

Descubra lo que significa Sabadell Professional Descubra lo que significa trabajar en PRO de los miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Trabajar en PRO de usted es estar

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACION DE JOVENES EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DE COIN

Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACION DE JOVENES EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DE COIN Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACION DE JOVENES EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DE COIN FINANCIACIÓN INVERSIÓN INVERSIÓN NUEVOS ACTIVOS EMPRESAS con Garantía Personal (PI850) Préstamos

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

Sabadell Professional

Sabadell Professional El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Granada, 10 de Octubre de 2013 Productos bancarios para despachos profesionales y autónomos Cuenta Expansión Negocios PRO El más completo paquete de productos

Más detalles

Convenio de colaboración entre FEDERACIÓN DE COMERCIO DE ALBACETE y SANTANDER para sus asociados

Convenio de colaboración entre FEDERACIÓN DE COMERCIO DE ALBACETE y SANTANDER para sus asociados Convenio de colaboración entre FEDERACIÓN DE COMERCIO DE ALBACETE y SANTANDER para sus asociados Junio 2014 Febrero 2014 - Índice Resumen de la Oferta Bienvenido al Santander Deja de pagar comisiones en

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA RIOJA Y CAJA RURAL DE NAVARRA LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

LÍNEAS DE FINANCIACIÓN OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS ALUMNOS

LÍNEAS DE FINANCIACIÓN OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS ALUMNOS LÍNEAS DE FINANCIACIÓN OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS ALUMNOS El Centro Universitario de Gastronomía y Management Culinario tiene abierta una línea de crédito con el Banco Sabadell para que sus

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa PARA EMPRESAS SOCIAS DE LA CAMARA DE COMERCIO ITALIANA EN BARCELONA

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa PARA EMPRESAS SOCIAS DE LA CAMARA DE COMERCIO ITALIANA EN BARCELONA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa PARA EMPRESAS SOCIAS DE LA CAMARA DE COMERCIO ITALIANA EN BARCELONA La Caixa es la tercera entidad financiera en España, con más de 4.500 oficinas y un amplio

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN BMN - CAJAMURCIA Y FEDERACION DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

CONVENIO DE COLABORACIÓN BMN - CAJAMURCIA Y FEDERACION DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN BMN - CAJAMURCIA Y FEDERACION DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ANEXOS DE CONDICIONES PARA ASOCIADOS Página 1 de 7 ANEXO I PLAN COMPROMISO SIN

Más detalles

Anexo I. Oferta de productos financieros Convenio con la FEDERACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE MALLORCA - FEHM

Anexo I. Oferta de productos financieros Convenio con la FEDERACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE MALLORCA - FEHM Anexo I Oferta de productos financieros Convenio con la FEDERACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE MALLORCA - FEHM Junio 2013 PRÉSTAMO EXPORTAR PARA CRECER Préstamo vinculado a la aplicación de negocio internacional

Más detalles

Si se trata de sociedades o personas jurídicas, sus balances y cuentas de pérdidas y ganancias de los dos últimos dos años.

Si se trata de sociedades o personas jurídicas, sus balances y cuentas de pérdidas y ganancias de los dos últimos dos años. TRAMITACIÓN: Las solicitudes de préstamos acogidos a este Convenio deben presentarse, en cualquiera de las oficinas del Banco Atlántico, S.A. La documentación a presentar para el estudio de las solicitudes

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS 1 Productos de Financiación Préstamo personal para finalidades diversas Para satisfacer las necesidades de consumo

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: EMPRESAS PROYECTO CONSOLIDA

Resumen de condiciones de productos y servicios para: EMPRESAS PROYECTO CONSOLIDA Resumen de condiciones de productos y servicios para: EMPRESAS PROYECTO CONSOLIDA FINANCIACIÓN INVERSIÓN INVERSIÓN NUEVOS ACTIVOS CAMPAÑA con Garantía Personal (PI852) Préstamos destinados a la inversión

Más detalles

ACUERDO CON EL BBVA: FINANCIACIÓN EN CONDICIONES ESPECIALES

ACUERDO CON EL BBVA: FINANCIACIÓN EN CONDICIONES ESPECIALES VA-28-10 ACUERDO CON EL BBVA: FINANCIACIÓN EN CONDICIONES ESPECIALES Les recordamos que, con el objetivo de seguir aportando a nuestros asociados ventajas que les permitan afrontar estos momentos de coyuntura

Más detalles

Facilitar los procesos de pagos y fijar unas nuevas reglas y ciertas ventajas para los usuarios a la hora de pagar:

Facilitar los procesos de pagos y fijar unas nuevas reglas y ciertas ventajas para los usuarios a la hora de pagar: Que es SEPA? La zona única de Pagos en Euros SEPA, acrónimo de Single Euro Payments Area, es una iniciativa impulsada por la UE que permite a los ciudadanos, empresas e instituciones de los 33 paises que

Más detalles

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus qué es Oficina Plus? Oficina Plus es una solución global de telecomunicaciones para empresas que

Más detalles

FELE Y BANCO CEISS SUSCRIBEN UN CONVENIO COLABORACION PARA INYECTAR 95 MILLONES DE FINANCIACION EN LAS EMPRESAS.

FELE Y BANCO CEISS SUSCRIBEN UN CONVENIO COLABORACION PARA INYECTAR 95 MILLONES DE FINANCIACION EN LAS EMPRESAS. FELE Y BANCO CEISS SUSCRIBEN UN CONVENIO COLABORACION PARA INYECTAR 95 MILLONES DE FINANCIACION EN LAS EMPRESAS. El Presidente de FELE, Javier Cepedano, la Directora Territorial de Banco Caja España-Duero,

Más detalles

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito CONDICIONES EUROS Pág.: 1 Epígrafe 8º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

Cuadernos Normalizados C19 C34

Cuadernos Normalizados C19 C34 CESIÓN DE RECIBOS CUENTAS FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS OFERTA EMPLEADOS Cesión de recibos Cuadernos Normalizados C19 C34 Gastos de emisión : exento. Gastos por devolución :

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA)

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales.

Más detalles

II MARATON FINANCIERA

II MARATON FINANCIERA II MARATON FINANCIERA Asociación de Empresas Comerciantes y Autònomos de Tres Cantos 06/11/2014 En Bankia, bajamos los tipos de interés de nuestros créditos un 30% para estar al 100% con quien nos necesita

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios Exclusiva para GRADUADOS SOCIALES DE ANDALUCÍA Colectivo nº. 5143 Soluciones para sus Proyectos Profesionales Ayudas a la gestión diaria CUENTA CORRIENTE

Más detalles

LÍNEA DE APOYO EMPRESARIAL... 2

LÍNEA DE APOYO EMPRESARIAL... 2 LÍNEA DE APOYO EMPRESARIAL... 2 PRODUCTOS DE FINANCIACIÓN... 2 APOYO A LA INVERSIÓN:... 2 CARENCIA EN CUOTA DE CAPITAL DE PRÉSTAMOS PYME... 2 CUENTA DE CREDITO BASICA EMPRESARIAL... 2 PRÉSTAMO PARA INVERSIONES

Más detalles

Convenio de Colaboración entre el COLEGIO OFICIAL DE LA INGENIERÍA TÉCNICA MINERA Y CAJA RURAL DE CIUDAD REAL

Convenio de Colaboración entre el COLEGIO OFICIAL DE LA INGENIERÍA TÉCNICA MINERA Y CAJA RURAL DE CIUDAD REAL Convenio de Colaboración entre el COLEGIO OFICIAL DE LA INGENIERÍA TÉCNICA MINERA Y CAJA RURAL DE CIUDAD REAL En Ciudad Real, a 25 de Septiembre de 2009 ANEXO 2 AL CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL COLEGIO

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE NAVARRA CAJA RURAL DE NAVARRA

CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE NAVARRA CAJA RURAL DE NAVARRA CONVENIOCOLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE NAVARRA Y CAJA RURAL DE NAVARRA 1 Pamplona, 2010 PRODUCTOSYSERVICIOSESPECIALES PARAELCOLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA 1. FINANCIACIÓNDELAACTIVIDADPROFESIONALLINEASCAJARURAL...PAG...

Más detalles

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR Qué es Tomaticket? TomaTicket es una plataforma en la nube que aporta una nueva forma de vender eventos en Internet, diferenciándose de otras aplicaciones por su calidad y sus precios. La gran ventaja

Más detalles

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa En Caixa Terrassa hemos seleccionado un conjunto de productos y servicios especialmente pensados para ti, y podrás disponer de ellos en condiciones

Más detalles