PROPUESTA COMERCIAL SERVICIO DE ACREDITACIÓN DE HABERES Y RECAUDACIONES ARZOBISPADO DE SANTA FE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROPUESTA COMERCIAL SERVICIO DE ACREDITACIÓN DE HABERES Y RECAUDACIONES ARZOBISPADO DE SANTA FE"

Transcripción

1 PROPUESTA COMERCIAL SERVICIO DE ACREDITACIÓN DE HABERES Y RECAUDACIONES ARZOBISPADO DE SANTA FE

2 PRESTACIÓN BÁSICA PARA LOS COLEGIOS DEL ARZOBISPADO DE SANTA FÉ - El Servicio de Acreditación comprende el pago de los sueldos, liquidaciones, compensaciones y cualquier otro tipo de remuneración por conceptos equivalentes o similares, sus correspondientes acreditaciones en cuentas y las extracciones que se realicen. CUENTA SUELDO (1) SIN COSTO de mantenimiento. 1 Tarjeta Visa Débito para el titular y cotitular SIN COSTO. Operaciones ilimitadas en Red Link y Banelco. Resumen de cuenta cuatrimestral SIN CARGO. - La acreditación se efectuará en Cuentas Sueldo (Caja de Ahorro Común en pesos) a nombre de cada integrante del personal o bien a orden indistinta de este y hasta 2 (dos) cotitulares más, bajo su exclusiva responsabilidad: SIN COSTO para los COLEGIOS del ARZOBISPADO DE SANTA FE y su personal. - Además, el personal de los COLEGIOS del ARZOBISPADO DE SANTA FE poseerán un Servicio de Atención Diferencial en las sucursales de Banco Hipotecario S.A., como así también un trato prioritario en la línea de cajas los días de acreditación salarial. El servicio será SIN LÍMITE DE TRANSACCIONES y SIN COSTO. Más características generales de los servicios brindados al personal del Arzobispado: - Operaciones por Home Banking, Banca Telefónica, y terminales de autoservicio SIN CARGO. - Permite de modificar los límites de extracción de efectivo por Home Banking o por Sucursal. - Acceso a débitos automáticos de impuestos y servicios en su cuenta SIN CARGO. - Disponibilidad de dinero en efectivo los 365 días del año, las 24 horas, a través de toda la red de cajeros automáticos de la República Argentina. - Posibilidad de solicitar una Cuenta Corriente en pesos, SIN COSTO de mantenimiento (2). TARJETAS PARA LOS EMPLEADOS DE LOS COLEGIOS DEL ARZOBISPADO DE SANTA FÉ TARJETA DE DÉBITO VISA SIN CARGO para el titular y hasta 1 cotitular. Transacciones ILIMITADAS Y SIN CARGO en cajeros automáticos de las redes LINK y BANELCO. Operaciones en las redes internacionales Visa Plus, Cirrus e Itaú. Acceso al pago de servicios vía Internet ( o a través de la red de cajeros automáticos Link. Brinda la posibilidad de vincular en una sola tarjeta de débito diversas cuentas de Caja de Ahorro y Cuenta Corriente de Banco Hipotecario. Reintegros por compra de hasta el 5% de la devolución del I.V.A.* Descuentos en los principales rubros y marcas todos los días y en todo el país (3). * De acuerdo a lo estipulado en decreto 1387/01 y sus modificaciones, la resolución 26/2007 del Ministerio de Economía y la RG de la A.F.I.P.

3 TARJETA DE CRÉDITO VISA Renovación anual SIN CARGO. Envío de resumen SIN CARGO. Tarjetas adicionales SIN CARGO. REGALO DE BIENVENIDA: tus compras hasta en 24 cuotas sin interés! (4) BENEFICIOS DE COMPRAR CON NUESTRAS TARJETAS! - Promociones por rubro todos los días (3). - Galería de comercios que brindan descuentos en todo el país. - Convenios con shoppings y reconocidas marcas. - Descuento a medida de las necesidades del Arzobispado (ropa escolar, librería, etc) BENEFICIO EXCLUSIVO PARA EL ARZOBISPADO DE SANTA FE * *Promoción extensiva a padres y alumnos inscriptos en la institución. ESPACIO DUEÑOS (5) Con cada consumo que realices, sumás puntos que puede ser canjear por espectaculares premios! Visitá

4 CRÉDITOS HIPOTECARIOS (6) (6) (8) - Financiación ación de hasta el 70% del valor de la vivienda. - La única línea del mercado con tasa fija en pesos del 14.50% (7) - Hasta 10 años de plazo. SEGUROS meses. PRÉSTAMOS PERSONALES (6) (8) - Tasa fija en pesos desde 23.90% (9) - Aprobación inmediata. - Plazo de financiación hasta 60 meses. (9). HOGAR La mejor protección para la vivienda y los bienes contenidos en ella con la mejor y más completa cobertura en: incendio y robo. Multiriesgo en electrodomésticos. Rotura de cristales verticales. Beneficio adicional BONIFICADO de Asistencia Domiciliaria de urgencia en plomería, electricidad, cerrajería, cristales y gas. VIDA 24 Posibilidad de indemnización en un único pago ó 24 pagos mensuales, fijos y consecutivos desde $ , renta que los beneficiarios podrán destinarla libremente. AUTOMOTOR Amplias coberturas para cada necesidad y descuentos en la cuota adhiriendo al débito automático con tu Visa Crédito de Banco Hipotecario. INVERSIONES La opción más conveniente para que inviertas tu dinero. Contá con la solidez, seriedad y trayectoria del Banco Hipotecario. Plazo Fijo tradicional con tasas competitivas Tenés la posibilidad de renovarlo automáticamente o acreditarlo en tu cuenta al momento de su vencimiento. Podés convertirlo en $ o U$D de acuerdo a tu conveniencia. MÁS ALTERNATIVAS DE INVERSIÓN - Cédulas hipotecarias. - Fondos Comunes de Inversión. - Acciones. - Títulos Públicos. - Obligaciones Negociables. - Fideicomisos. - Lebac y Novac.

5 ATENCIÓN PERSONALIZADA Banco Hipotecario brindará Atención Personalizada de manera continúa al ARZOBISPADO DE SANTA FE y a todos sus empleados mediante: 1) La Sucursal Santa Fé, sita en Primera Junta CP 3000 Santa Fé. 2) La Sucursal Rafaela, sita en Boulevard Santa Fé CP 2300 Santa Fé. 3) La Gerencia de Plan Sueldo de Casa Central sita en Reconquista 151 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, responsable del procesamiento de toda información, requerimiento y solicitud por parte del ARZOBISPADO DE SANTA FE y de realizarlos en tiempo y forma. 4) El staff de Ejecutivos de Venta de Plan Sueldo que en forma conjunta con la Sucursal darán respaldo en la atención al personal, de manera presencial en el ARZOBISPADO DE SANTA FE, coordinando entre las autoridades y la sucursal. SERVICIO DE ATENCIÓN AUTOMATICA 1) Nuestro portal de Internet 2) Banca Electrónica. 3) Centro de Atención Telefónica. Banco Hipotecario pone a disposición del personal del ARZOBISPADO DE SANTA FE su Centro de Atención Telefónica ( )* de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hs. y los sábados de 10:00 a 16:00 hs. Podrán efectuar todas las operaciones y consultas relacionadas con: Préstamos. Tarjetas de Crédito. Cuentas Corrientes. Cajas de Ahorro. Plazos Fijos. (*) No Incluye el costo del llamado telefónico. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO PARA EL ARZOBISPADO DE SANTA FE -Atención personalizada. -Agilidad y seguridad en los procesos de acreditación de sueldos. -Automatización de los procesos de acreditación. -Seguridad y confidencialidad en el manejo de la información. Se encontrará también a disposición del ARZOBISPADO DE SANTA FE: SERVICIO DE RECAUDACIONES Una solución integral para facilitar la administración de las cobranzas de tu empresa, mediante débitos en la cuenta de los clientes, independientemente de la entidad financiera con el cual ellos operen, centralizando toda la recaudación en una cuenta del Banco Hipotecario. - Débito en cuentas del Banco Hipotecario. - Débito en cuentas de otros bancos, vía CBU. - Opcional: Recaudación a través de Link Pagos.

6 INTERPYME Soluciones electrónicas para empresas con la misión de proveer un único canal a través del cual poder centralizar su gestión financiera disponiendo de un horario bancario extendido. Beneficios: - Reduce los costos operativos y elimina el riesgo de traslado de valores. - No requiere de instalación y es de fácil manejo. - Permite acceso remoto desde Internet. - Replica su estructura jerárquica definiendo permisos para operar según cada perfil. - Brinda información consolidada sobre operaciones en curso, históricas y proyectadas. - Horario de operatoria bancario extendido de 8 a 18 hs. Prestaciones: - Acreditación Online de sueldos. - Acceso a información detallada sobre sus cuentas, movimientos y extractos bancarios en diferentes entidades. - Realización de transferencias de fondos on line con acreditación inmediata o diferidas hasta 25 días. - Generación de transferencias manuales, a través de archivo o a través de modelo predeterminado. - Obtención de reportes detallados de transferencias emitidas o pagos recibidos cursados hasta en los últimos 60 días. - Administración de datos de la empresa, ABM de operadores, cuentas y esquemas de firmas. PAGO A PROVEEDORES Se puede realizar en Interpymes o en el portal de Link Banca Empresas de Banco Hipotecario. Funcionalidades: - Efectuar consultas. - Realizar transferencias online. - Solicitar documentación. - Administrar cuentas. CFT: 3.95% Beneficios: - Transmisión segura de la información de los pagos y transferencias efectuadas. - Acceso a la información de las cuentas desde un único aplicativo. - Rapidez en la gestión. - Ahorro de recursos. - Convergencia de flujo de fondos. - Almacenar y exportar información en su PC. 1- Si en el plazo de 90 días corridos no se acreditaran los haberes en la cuenta sueldo, el Banco se encontrará facultado a percibir los aranceles y comisiones establecidos para una caja de ahorro para el público en general, cuyo respectivo Anexo de Comisiones y Tasas para personas Físicas se encuentra a entera disposición del Cliente en cualquier sucursal del Banco. 2- Sujeto a aprobación previa por parte del Banco Hipotecario S.A. 3- Consulte alcances y vigencia de las promociones en 4- Para acceder al financiamiento deberá comunicarse al a partir de las 48 hs de efectuado el consumo y hasta la fecha de cierre del respectivo resumen inclusive, siempre que la tarjeta de crédito Visa emitida por Banco Hipotecario S.A. tenga disponibilidad en el límite de compra en cuotas y no registre mora. Banco Hipotecario S.A. se reserva el derecho de modificar las condiciones de este servicio. CFT: 3.95% (Planes de hasta 24 cuotas con TNA 0%). El Costo Financiero Total (CFT) incluye el seguro de vida sobre saldo deudor, y se establece tomando como base el plan indicado en cada caso, pudiendo ser menor si opta por un plan de menos cuotas. 5- Consulte términos y condiciones del programa Espacio Dueños en o en cualquier sucursal del Banco Hipotecario S.A. La participación en el Programa no implica costo de adhesión alguno. El envío de los premios canjeados no tendrá costo para aquellos clientes que sean titulares de una Tarjeta de Débito Visa emitida por Banco Hipotecario S.A. adherida al programa Espacio Dueños. De lo contrario, el cargo de envío es de $20 + IVA. Para consumos en Dólares Estadounidenses, los importes serán convertidos a Pesos (i) al tipo de cambio a la fecha del cierre de la liquidación para consumos con crédito, y (ii) al tipo de cambio vigente al momento de realizar la compra con débito. 6- La presente no implica oferta de crédito ni aceptación de la solicitud por parte del Banco Hipotecario S.A. El efectivo otorgamiento, condiciones crediticias y financieras de los productos a ser ofrecidos por Banco Hipotecario S.A. se encuentra sujeto al previo análisis y aprobación crediticia que realice Banco Hipotecario S.A. de la aptitud crediticia del/los solicitante/s. Banco Hipotecario S.A. podrá modificar las condiciones de los productos. Consulte condiciones vigentes al momento de solicitar cualquier producto. 7- A modo de ejemplo: para un préstamo con destino construcción de $ a 10 años, CFT 19.69%. El Costo Financiero Total (CFT) incluye el costo total de contratación y administración del seguro de vida sobre saldo deudor. El CFT podrá variar en función del monto y plazo solicitado. 8- Condiciones especiales para empleados cuya acreditación de sueldo se efectúe en Banco Hipotecario S.A. 9- Tasa fija en pesos, Sistema de amortización Francés. En caso de diferir la primera cuota se deberá abonar los intereses devengados hasta la efectiva fecha de diferimiento. A modo de ejemplo: para un Préstamo Personal con destino libre de $ a un plazo de 60 meses: TASA NOMINAL ANUAL 24.90%, TASA EFECTIVA ANUAL 27.95%, COSTO FINANCIERO TOTAL 39.48%, el mismo incluye capital, interés, IVA, comisión de otorgamiento y seguro de vida sobre saldo deudor. BANCO HIPOTECARIO S.A.CUIT /2 RECONQUISTA 151 CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Beneficios Exclusivos para socios de:

Beneficios Exclusivos para socios de: Beneficios Exclusivos para socios de: Marzo 2016 Servicios Galicia Cuentas Acreditamiento de Haberes Simple Total Classic Prefer Éminent Ingresos netos mínimos requeridos: $4.500 Ingresos netos mínimos

Más detalles

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas El esquema de pago de haberes de Standard Bank pone a su alcance una completa variedad de productos y servicios en condiciones preferenciales,

Más detalles

CUENTA PREFERENTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CUENTA PREFERENTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CUENTA PREFERENTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO La Cuenta Preferente es un paquete de productos y servicios diseñado especialmente para ti con todo lo necesario para manejar tus finanzas diarias a través de

Más detalles

Principales Beneficios

Principales Beneficios Propuesta CAME Principales Beneficios Paquete exclusivo CAME : bonificado por 12 meses Crédito al instante para tu empresa: $1.500.000 Todo Pago mpos: costo de adquisición del lector bonificado Paquete

Más detalles

COMISIONES Y GARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO No incluye I.V.A.

COMISIONES Y GARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO No incluye I.V.A. CAJA DE AHORROS Comisión Mantenimiento de Cuenta Cajas de ahorro Particulares 12,10 Cuentas de Seguridad Social Cuenta Sueldo Comisiones Varias Saldos inmovilizados 71,94 6,90 Cheque de Pago Financiero

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA I.CONVENIO COLABORACIÓN BANTIERRA

CIRCULAR INFORMATIVA I.CONVENIO COLABORACIÓN BANTIERRA CIRCULAR INFORMATIVA I.CONVENIO COLABORACIÓN BANTIERRA El pasado Martes día 4 de Noviembre, se firmó un convenio de colaboración con la entidad financiera Bantierra con la finalidad de ofrecer a los establecimientos

Más detalles

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACIÓN A 3391 12.12.2001 A LAS ENTIDADES FINANCIERAS: Ref.: Circular RUNOR 1-488 Transferencias electrónicas entre entidades. Tabla de códigos de operatorias.

Más detalles

El Creditón Nómina Magisterial

El Creditón Nómina Magisterial Fecha de emisión: 20/05/16 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Digitales El Creditón Nómina Magisterial Características Es un préstamo de dinero en moneda nacional

Más detalles

PAGOS PARA ESTAR AL DÍA SOLES

PAGOS PARA ESTAR AL DÍA SOLES Conceptos previos para realizar el cálculo de intereses 1. Tipos de Tarjeta de Crédito BANCO GNB (persona natural) a) BANCO GNB Visa Clásica. b) BANCO GNB Visa Oro. c) BANCO GNB Visa Platinum. FÓRMULAS

Más detalles

OFERTA FINANCIERA PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID (COAATVA)

OFERTA FINANCIERA PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID (COAATVA) COLEGIADOS DEL COLEGIO DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID (COAATVA) españaduero.es CERCA DE TI COLEGIADOS POR CUENTA AJENA SERVICIO NÓMINA Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones

Más detalles

BENEFICIOS GENERALES TDC BANORTE CRV-JUN15

BENEFICIOS GENERALES TDC BANORTE CRV-JUN15 BENEFICIOS GENERALES TDC BANORTE CRV-JUN15 Sr Luis Peñaflor, en que podemos ayudarle? Servicio exclusivo de asistencia y asesoría personalizada las 24 horas, los 7 de días de la semana. A través de tu

Más detalles

Información al 01.09.2016 Caja de ahorros

Información al 01.09.2016 Caja de ahorros Caja de ahorros Las Cajas de Ahorros son gratuitas en su apertura, mantenimiento y en la provisión de una tarjeta de débito a cada titular al momento de la apertura de la cuenta. También son gratuitas

Más detalles

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores)

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Pág.1 TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 7.1. TARJETAS Serán comunicadas

Más detalles

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales.

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. PROPUESTA DE ATENCIÓN INTEGRAL BONIFICACIÓN DEL 100% EN PRODUCTOS DEL MÓDULO. Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. Colegio de Magistrados y Funcionarios

Más detalles

ANEXO DE COMISIONES CreCIMIENTO PyME

ANEXO DE COMISIONES CreCIMIENTO PyME CONCEPTO Ascenso Cima Periodicidad Scotia en Línea y servicios adicionales Mensualidad $300.00 $450.00 Mensual Transacciones electrónicas incluidas en 400 1,000 Al mes Scotia Nómina (Esquema de traspasos

Más detalles

La financiación vigente a disposición de tu empresa destinada al pago de haberes de tus empleados. Garantía a sola firma. 12 meses. Tasa fija.

La financiación vigente a disposición de tu empresa destinada al pago de haberes de tus empleados. Garantía a sola firma. 12 meses. Tasa fija. La financiación que necesita tu empresa para el cumplimiento del sueldo anual complementario de los empleados. Garantía a sola firma. 6 meses. Tasa fija. La financiación vigente a disposición de tu empresa

Más detalles

BANCO SAENZ S.A. INDICE DE ANEXOS

BANCO SAENZ S.A. INDICE DE ANEXOS DETALLE DE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES BANCO SAENZ S.A. INDICE DE ANEXOS ANEXO I Detalle de comisiones y cargos en: CUENTA CORRIENTE EN PESOS, CUENTA CORRIENTE ESPECIAL EN PESOS, CAJA DE AHORRO COMÚN

Más detalles

FÓRMULAS TARJETA DE CRÉDITO

FÓRMULAS TARJETA DE CRÉDITO FÓRMULAS TARJETA DE CRÉDITO CONCEPTOS PREVIOS PARA REALIZAR EL CÁLCULO DE INTERESES: 1. Tipos de Tarjeta de Crédito BANCO GNB (persona natural): a) VISA Clásica. b) VISA Oro. c) VISA Platinum. 2. Crédito:

Más detalles

IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS. Una solución para cada necesidad.

IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS. Una solución para cada necesidad. IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS Una solución para cada necesidad. QUÉ? Ibercaja Directo Negocios, es el servicio de Banca a Distancia especialmente diseñado para empresas, profesionales y autónomos que permite

Más detalles

COMISIONES Y TASAS PARA PERSONAS FÍSICAS

COMISIONES Y TASAS PARA PERSONAS FÍSICAS COMISIONES Y TASAS PARA PERSONAS FÍSICAS Caja de Ahorros Caja de Ahorros $ U$S Cargo mensual por Mantenimiento de Cuenta $ 20 (*) U$S 4.- Tasa de Interés Saldos mayores a 100 0.50% 0.10% Emisión de extracto

Más detalles

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION " B " 7155 12.03.2002

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION  B  7155 12.03.2002 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION " B " 7155 12.03.2002 A LAS ENTIDADES FINANCIERAS: Ref.: Circular Títulos Públicos Nacionales. Licitación de Letras del Banco Central de la República

Más detalles

Servicios Integrales. de Cobranza Banorte

Servicios Integrales. de Cobranza Banorte Servicios Integrales de Cobranza Banorte Un excelente esquema de servicios para cobrar siempre a tiempo. Banorte te ofrece una amplia gama de opciones para agilizar la cobranza de tu empresa de manera

Más detalles

PRIMERA: DEFINICIÓN SEGUNDA: CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

PRIMERA: DEFINICIÓN SEGUNDA: CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA El presente reglamento contiene las características, normas y condiciones que rigen las relaciones entre Banco Panameño de la Vivienda, S.A. en adelante EL BANCO, y sus clientes de Tarjeta de Crédito participantes

Más detalles

Préstamos Personales Para la adquisición de materiales de construcción

Préstamos Personales Para la adquisición de materiales de construcción Préstamos Personales Para la adquisición de materiales de construcción Objetivo Reactivar la actividad de la construcción y satisfacer la demanda en relación a la financiación de materiales para construcción.

Más detalles

GUIA DE USO DEL SISTEMA

GUIA DE USO DEL SISTEMA GUIA DE USO DEL SISTEMA BIENVENIDO A CARGA VIRTUAL ESTIMADO CLIENTE: BIENVENIDO A LA RED DE SERVICIOS VIRTUALES MÁS GRANDE DE ARGENTINA. NOS ENORGULLECE QUE SE SUME A LA DECISION DE MAS DE 13000 CLIENTES

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA CÁLCULO DE PAGOS TARJETA EMPRESARIAL ORO, CORPORATE Y CUENTA DE VIAJES

PROCEDIMIENTO PARA CÁLCULO DE PAGOS TARJETA EMPRESARIAL ORO, CORPORATE Y CUENTA DE VIAJES PROCEDIMIENTO PARA CÁLCULO DE PAGOS TARJETA EMPRESARIAL ORO, CORPORATE Y CUENTA DE VIAJES En este documento se establece el procedimiento para el cálculo de Pago Total de las tarjetas de crédito: Corporate,

Más detalles

Lo que necesito saber de mi crédito de consumo. informativo para administración de créditos

Lo que necesito saber de mi crédito de consumo. informativo para administración de créditos Lo que necesito saber de mi crédito de consumo informativo para administración de créditos Qué es lo primero que debo saber de un crédito de consumo? 1 2 3 Qué es un crédito de consumo? Es un préstamo

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES Todos los precios incluyen IVA. Las alícuotas no están alcanzadas por el IVA. CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES SERVICIO DE CUENTA 100% Bonificada

Más detalles

Epígrafe 7º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

Epígrafe 7º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS y UTILIZACIÓN DE CAJEROS FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1 Epígrafe 7º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos

Más detalles

D50 Acreedores financieros Mensual 10 D51 Créditos para el financiamiento de estudios superiores

D50 Acreedores financieros Mensual 10 D51 Créditos para el financiamiento de estudios superiores Manual del Sistema de Información ARCHIVOS MAGNÉTICOS Catálogo de archivos hoja 2 SISTEMA DEUDORES Código NOMBRE Periodicidad Plazo (días hábiles) D02 Deudas Específicas Mensual 7 D03 Características de

Más detalles

Gerencia General V B Gerencia de Ahorr. y Finanzas V B Gerencia de Administración V B

Gerencia General V B Gerencia de Ahorr. y Finanzas V B Gerencia de Administración V B Página 1 de 18 TARIFARIO Esta información se proporciona de acuerdo a lo estipulado en la Ley Nº 28587 y la Resolución SBS Nº 1765-2005, Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACION UNIVERSIDAD DE GRANADA

CONVENIO DE COLABORACION UNIVERSIDAD DE GRANADA CONVENIO DE COLABORACION UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA BANCA INSTITUCIONAL - 1 - INDICE CAPÍTULO 1.- LA UNIVERSIDAD COMO INSTITUCIÓN. 1.1. RELACIONES FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS

Más detalles

A. OFERTAS PARA EMPRESAS ASOCIADAS A AMETIC

A. OFERTAS PARA EMPRESAS ASOCIADAS A AMETIC La Caixa ha firmado un convenio de colaboración con AMETIC, para ofrecer servicios financieros a las empresas asociadas a AMETIC y a los proveedores de las mismas. Los principales servicios ofertados se

Más detalles

Información Relevante para los Usuarios de Servicios Financieros

Información Relevante para los Usuarios de Servicios Financieros Información Relevante para los Usuarios de Servicios Financieros TASAS ACTIVAS LINEAS DE PRESTAMS PRENDARIS TASAS ACTIVAS Tarjetas de Crédito CABAL CHIGÜE - VISA Tasa Nominal Anual Tasa

Más detalles

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL La información destacada en el presente documento es de especial importancia

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL La información destacada en el presente documento es de especial importancia CUENTA VISTA (CUENTA CORRIENTE O CUENTA DE AHORRO) El presente documento se extiende en respuesta a su solicitud de información, y no conlleva para Targobank, S.A. la obligación de abrirle una cuenta.

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Clientes Alta Renta Vigentes a partir de 06/02/2017

Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Clientes Alta Renta Vigentes a partir de 06/02/2017 Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Clientes Alta Renta Vigentes a partir de 06/02/2017 SERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALES PRODUCTOS PATAGONIA ALTA RENTA

Más detalles

PC Banking Empresas. Julio Julio 2015 PUBLIC

PC Banking Empresas. Julio Julio 2015 PUBLIC PC Banking Empresas Julio 2015 PC Banking Empresas Julio 2015 PC Banking Empresas PC Banking Empresas es un servicio de banca electrónica a través el cual ud. podrá: Operar desde la comodidad de su oficina

Más detalles

Propuesta Acreditación de Honorarios. PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A.

Propuesta Acreditación de Honorarios. PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A. Propuesta Acreditación de Honorarios PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A. Caja de ahorro sin cargo Cuenta Corriente en pesos Tarjeta Visa Débito sin cargo. Operaciones ilimitadas en Red Link y Banelco. Hasta

Más detalles

FAMILIA DE PASIVOS Cuentas de Ahorros

FAMILIA DE PASIVOS Cuentas de Ahorros Cuentas de Ahorros s Divisa Soles Dólares Euros Condiciones Cuenta Fácil Cuenta Ganadora Cuenta Sueldo Cuenta Independencia Cuenta Senior Cuenta Contiahorro Ahorro Vivienda 1.- Capitalización diaria con

Más detalles

CIRCULAR No. 015 07 JUL 2016 LÍNEA MIPYMES COMPETITIVAS PARA ESCALAMIENTO PRODUCTIVO

CIRCULAR No. 015 07 JUL 2016 LÍNEA MIPYMES COMPETITIVAS PARA ESCALAMIENTO PRODUCTIVO ESTADO: ACTIVA CIRCULAR No. 015 07 JUL 2016 DESTINATARIOS Presidentes, gerentes, vicepresidentes comerciales, vicepresidentes financieros y funcionarios encargados del crédito de BANCÓLDEX de establecimientos

Más detalles

Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple.

Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple. Información clara para hablar de frente Banca Patrimonial de American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple. I. Descripción general de los productos Bancarios de Banca Patrimonial de

Más detalles

FAMILIA DE PASIVOS Cuentas CTS

FAMILIA DE PASIVOS Cuentas CTS Cuentas CTS Divisa Soles Dólares Euros Condiciones CTS Súper Depósito 1. CTS Súper Depósito La liquidación y capitalización de intereses se realiza cuatro (04) veces al año (marzo, junio, septiembre y

Más detalles

Por insuficiencia de fondos: 5.80% (sobre el monto del cheque): Mínimo $20 Máxima $500 por cheque

Por insuficiencia de fondos: 5.80% (sobre el monto del cheque): Mínimo $20 Máxima $500 por cheque Empresas, Pymes y Comercios definidas como Mipyme Pymes y Comercios Personas Jurídicas Productos Transaccionales (1) (2) (3) -Cuentas Corrientes Certificación de firma: $ 18,50 por certificación Certificación

Más detalles

Bienvenidos a Banco Galicia

Bienvenidos a Banco Galicia Bienvenidos a Banco Galicia Propuesta Integral para Febrero 2018. Vigencia de la Propuesta 45 días Beneficios para los integrantes del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires Te bonificamos

Más detalles

FÓRMULA PARA LA LIQUIDACION DE INTERESES Y PAGOS PARA PRÉSTAMO CRÉDITO POR CONVENIO: CASO DE CUMPLIMIENTO

FÓRMULA PARA LA LIQUIDACION DE INTERESES Y PAGOS PARA PRÉSTAMO CRÉDITO POR CONVENIO: CASO DE CUMPLIMIENTO FÓRMULA PARA LA LIQUIDACION DE INTERESES Y PAGOS PARA PRÉSTAMO CRÉDITO POR CONVENIO: CASO DE CUMPLIMIENTO NOTA: El cálculo considera que no existe período de gracia, que la primera cuota genera intereses

Más detalles

07/12/2017 SERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALES PRODUCTOS PATAGONIA ALTA RENTA

07/12/2017 SERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALES PRODUCTOS PATAGONIA ALTA RENTA SERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALES PRODUCTOS PATAGONIA ALTA RENTA BLACK INVERSOR MANTENIMIENTO MENSUAL (1) (2) $ 920,00 $690,00 ADMINISTRACIÓN DE LIBRETAS DE CHEQUES Por 25 unidades

Más detalles

Nómina Banorte con Chequera

Nómina Banorte con Chequera Nómina Banorte con Chequera Descripción del producto Cuenta de nómina que Banorte ofrece para las personas que desean una cuenta de Cheques en Moneda Nacional. Con esta cuenta también recibes todos los

Más detalles

CÓMO ESTÁ COMPUESTA LA FACTURA DE AySA?

CÓMO ESTÁ COMPUESTA LA FACTURA DE AySA? Para el cobro de los servicios prestados por AySA eisten dos regímenes de facturación: Medido y No Medido. En ambas modalidades la factura que recibe el usuario posee un mismo formato mostrando siempre

Más detalles

Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío Eventual 66,83

Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío Eventual 66,83 RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y CAJA DE AHORROS Comisión Mantenimiento de Cuenta Cajas de ahorro Particulares Mensual Sin Cargo Cuentas de Seguridad Social Mensual Sin Cargo Cuenta Sueldo Mensual

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO MUTUO CRUZ DEL SUR ESTADOS UNIDOS

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO MUTUO CRUZ DEL SUR ESTADOS UNIDOS CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS FONDO MUTUO CRUZ DEL SUR ESTADOS UNIDOS Por este acto el partícipe hace entrega de la suma de para ser invertida en cuotas del FONDO MUTUO CRUZ DEL SUR ESTADOS UNIDOS,

Más detalles

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Qué es una tarjeta de crédito Itaú? Tu tarjeta de crédito es un instrumento financiero que podés utilizar como medio de pago con una línea de crédito asignada

Más detalles

CIRCULAR No. 013 17 MAY 2016 LÍNEA PARA LA FINANCIACIÓN DE CAPITAL DE TRABAJO Y LA MODERNIZACIÓN INDEXADA AL INDICADOR BANCARIO DE REFERENCIA -IBR

CIRCULAR No. 013 17 MAY 2016 LÍNEA PARA LA FINANCIACIÓN DE CAPITAL DE TRABAJO Y LA MODERNIZACIÓN INDEXADA AL INDICADOR BANCARIO DE REFERENCIA -IBR ESTADO: ACTIVA CIRCULAR No. 013 17 MAY 2016 MODERNIZACIÓN INDEXADA AL INDICADOR BANCARIO DE REFERENCIA -IBR DESTINATARIOS Presidentes, gerentes, vicepresidentes comerciales, vicepresidentes financieros

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Vigentes a partir de 19/09/2018

Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Vigentes a partir de 19/09/2018 Plus Premium PRODUCTOS PATAGONIA Plus Global Personal Ahorro Universitaria Sueldo Caja de Ahorros en pesos MANTENIMIENTO MENSUAL (1) (2) $ 705,00 $ 525,00 $ 385,00 $ 290,00 $ 160,00 Sin Costo Sin Costo

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Clientes Alta Renta Vigentes a partir de 10/05/2018

Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Clientes Alta Renta Vigentes a partir de 10/05/2018 BLACK INVERSOR MANTENIMIENTO MENSUAL (1) (2) $ 935,00 $750,00 ADMINISTRACIÓN DE LIBRETAS DE CHEQUES Por 25 unidades ilimitados sin costo No Aplica Por 50 unidades ilimitados sin costo No Aplica Destrucción

Más detalles

RESOLUCIÓN JB-2012-2221

RESOLUCIÓN JB-2012-2221 RESOLUCIÓN JB-2012-2221 LA JUNTA BANCARIA CONSIDERANDO: Que el primer inciso del artículo 52 de la Constitución de la República del Ecuador, publicada en el Registro Oficial No. 449 de 20 de octubre del

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL ASOCIADO

PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL ASOCIADO CONVENIO COLABORACIÓN ASOCIACIÓN NAVARRA DE TALLERES DE REPARACIÓN DE VEHICULOS Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 30 JUNIO 2011 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL ASOCIADO INDICE 1.- FINANCIACIÓN

Más detalles

Información Relevante para los Usuarios de Servicios Financieros

Información Relevante para los Usuarios de Servicios Financieros Información Relevante para los Usuarios de Servicios Financieros TASAS ACTIVAS LINEAS DE PRESTAMS PRENDARIS TASAS ACTIVAS Tarjetas de Crédito CABAL CHIGÜE - VISA Plazo Fijo Depósitos

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Clientes Alta Renta Vigentes a partir de 05/04/2018

Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Clientes Alta Renta Vigentes a partir de 05/04/2018 SERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALES PRODUCTOS PATAGONIA ALTA RENTA BLACK INVERSOR MANTENIMIENTO MENSUAL (1) (2) $ 935,00 $750,00 ADMINISTRACIÓN DE LIBRETAS DE CHEQUES Por 25 unidades

Más detalles

REGLAMENTO CAMBIO DE PLACAS I DEFINICIONES. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO CAMBIO DE PLACAS I DEFINICIONES. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: REGLAMENTO CAMBIO DE PLACAS I DEFINICIONES. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a. Banco Promerica de Costa Rica S.A.: para efectos de este reglamento se denominará

Más detalles

BN Internacional MasterCard

BN Internacional MasterCard BN Internacional MasterCard Mejor y mayores beneficios con BN Internacional MasterCard Bajas Tasas de Interés Disfrute de una de las tasas de interés más bajas del mercado financiero. Amplio plazo para

Más detalles

100% Bonificada Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío Eventual 83,54

100% Bonificada Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío Eventual 83,54 RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y CAJA DE AHORROS Comisión Mantenimiento de Cuenta Cajas de ahorro Particulares Mensual Sin Cargo Cuentas de Seguridad Social Mensual Sin Cargo Cuenta Sueldo Mensual

Más detalles

COMISIONES Y CARGOS APLICABLES A USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS VIGENTES AL 13/10/2018

COMISIONES Y CARGOS APLICABLES A USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS VIGENTES AL 13/10/2018 CMISINS Y CARGS APLICABLS A USUARIS D SRVICIS FINANCIRS VIGNTS AL 13/10/2018 INFRMACIÓN SBR CMISINS Y GASTS N PRDUCTS Y SRVICIS 1 Caja de Ahorro (1) PRIDICIDAD TARIFA C/IVA BS. Apertura de Cuenta Caja

Más detalles

ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO

ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO CONCEPTO DE LA COMISIÓN PERIODICIDAD DE LA COMISIÓN CLÁSICA BANORTE POR TI ORO ORO MUJER BANORTE BANORTE TUZOS TARJETA 40 CAT Promedio (13 Junio 2016)

Más detalles

100% Bonificada Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío Eventual 60,75

100% Bonificada Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío Eventual 60,75 RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y CAJA DE AHORROS Comisión Mantenimiento de Cuenta Cajas de ahorro Particulares Mensual Sin Cargo Cuentas de Seguridad Social Mensual Sin Cargo Cuenta Sueldo Mensual

Más detalles

1. Qué contiene el sitio web de el Dipló?

1. Qué contiene el sitio web de el Dipló? 1. Qué contiene el sitio web de el Dipló? Material de libre acceso El sumario completo de la edición en papel. Allí encontrará un detalle del contenido de las notas. Notas de libre acceso especiales para

Más detalles

Un mundo de soluciones de pago

Un mundo de soluciones de pago Un mundo de soluciones de pago Somos VisaNet, hace 18 años brindamos a las empresas soluciones de pago que les permiten vender con tarjetas de débito, crédito y prepago VISA. Cobertura a nivel nacional

Más detalles

RESUMEN SOBRE LAS DISPOSICIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA YTRIBUTARIO Y EL COMBATE A LA DEFRAUDACIÓN Y AL CONTRABANDO

RESUMEN SOBRE LAS DISPOSICIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA YTRIBUTARIO Y EL COMBATE A LA DEFRAUDACIÓN Y AL CONTRABANDO RESUMEN SOBRE LAS DISPOSICIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA YTRIBUTARIO Y EL COMBATE A LA DEFRAUDACIÓN Y AL CONTRABANDO DECRETO NÚMERO 4-2012 DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA 1 LIBRO II REFORMAS A

Más detalles

COMERCIOS. De su negocio se encarga usted, de sus cuentas Banco Itaú.

COMERCIOS. De su negocio se encarga usted, de sus cuentas Banco Itaú. COMERCIOS De su negocio se encarga usted, de sus cuentas Banco Itaú. Cuentas Corrientes en moneda nacional y en dólares, sin exigencia de mínimos ni promedios. Cajas de Ahorro en moneda nacional, dólares

Más detalles

ACREDITÁ TU SUELDO EN HSBC Y DISFRUTÁ LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PENSADOS PARA VOS

ACREDITÁ TU SUELDO EN HSBC Y DISFRUTÁ LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PENSADOS PARA VOS PROPUESTA EXCLUSIVA PARA: CIRCULO ODONTOLOGICO REGIONAL DE RIO CUARTO ACREDITÁ TU SUELDO EN HSBC Y DISFRUTÁ LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PENSADOS PARA VOS OTRAS ASOCIACIONES, COLEGIOS MEDICOS Y CIRCULOS

Más detalles

POLÍTICAS Y MECANISMOS PARA LA GESTIÓN DE LA COBRANZA

POLÍTICAS Y MECANISMOS PARA LA GESTIÓN DE LA COBRANZA Página 1 de 5 Para Coofinep es muy importante darle a conocer a asociados y consumidores financieros las políticas y mecanismos vigentes para las labores de cobro y recordación de pago. Dichas labores

Más detalles

SORTEO EL BUEN FIN 2014

SORTEO EL BUEN FIN 2014 Bases y Mecánica de Participación del Sorteo El Buen Fin 2014. La participación en el presente sorteo, supone la aceptación plena e incondicional de las personas físicas, con todas las condiciones y requisitos

Más detalles

MICROCUENTA - CUENTA SIMPLIFICADA PARA EMPRESAS DE REDUCIDA DIMENSION ECONÓMICA (CAPITULO II DE LA LEY No. 19.210) CONDICIONES GENERALES

MICROCUENTA - CUENTA SIMPLIFICADA PARA EMPRESAS DE REDUCIDA DIMENSION ECONÓMICA (CAPITULO II DE LA LEY No. 19.210) CONDICIONES GENERALES MICROCUENTA - CUENTA SIMPLIFICADA PARA EMPRESAS DE REDUCIDA DIMENSION ECONÓMICA (CAPITULO II DE LA LEY No. 19.210) CONDICIONES GENERALES Se entiende que el titular o los titulares de una cuenta es el o

Más detalles

Reglamento del Programa de Acumulación de Puntos Viajes y Puntos

Reglamento del Programa de Acumulación de Puntos Viajes y Puntos Reglamento del Programa de Acumulación de Puntos Viajes y Puntos Reglamento del Programa de Acumulación de Puntos Viajes y Puntos 1. Descripción El Programa de Acumulación de Puntos Viajes y Puntos de

Más detalles

Apertura de Cuenta Caja de Ahorro Común E s/c Mantenimiento de Cuenta Caja de Ahorros Común Emisión de Resumen de Cuenta a Pedido primer hoja

Apertura de Cuenta Caja de Ahorro Común E s/c Mantenimiento de Cuenta Caja de Ahorros Común Emisión de Resumen de Cuenta a Pedido primer hoja CMISINS Y CARGS APLICABLS A USUARIS D SRVICIS FINANCIRS Vigentes al 13/10/2018 Denominación de la cuenta Lugar Fecha Tipo y N de cuenta INFRMACIÓN SBR CMISINS Y GASTS N PRDUCTS Y SRVICIS 1 Caja de Ahorro

Más detalles

Manual de Uso 2/10. 1. Por Cajero Automático:

Manual de Uso 2/10. 1. Por Cajero Automático: El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires y la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, han firmado un

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACION UNIVERSIDAD DE GRANADA

CONVENIO DE COLABORACION UNIVERSIDAD DE GRANADA CONVENIO DE COLABORACION UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA BANCA INSTITUCIONAL - 1 - INDICE CAPÍTULO 1.- LA UNIVERSIDAD COMO INSTITUCIÓN. 1.1. RELACIONES FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES LINEA CONSTRUYENDO JUNTOS

PREGUNTAS FRECUENTES LINEA CONSTRUYENDO JUNTOS PREGUNTAS FRECUENTES LINEA CONSTRUYENDO JUNTOS Cual es el destino de la línea? Financiar la mano de obra y la adquisición de materiales para la construcción, ampliación, refacción o terminación de vivienda

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Personas Vigencia: 08/01/2015

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Personas Vigencia: 08/01/2015 PRODUCTOS PATAGONIA Plus Premium Plus Global Personal Ahorro Universitaria Sueldo Básica Gratuita Universal MANTENIMIENTO MENSUAL (1) (2) $ 330,00 $ 250,00 $ 165,00 $ 97,00 $,00 Sin Costo Sin Costo $,00

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 51566 Anual: X Actualizado a: 11/01/2016 Línea ICO Garantía SGR/SAECA 2016 Destinatarios: Autónomos, empresas y entidades públicas o privadas españolas (fundaciones,

Más detalles

PROGRAMA POR SER TÚ PARA PYMES

PROGRAMA POR SER TÚ PARA PYMES PROGRAMA POR SER TÚ PARA PYMES Bankia va a llevar a cabo un Programa de ámbito nacional para la exoneración del pago, a partir del 11 de enero de 2016, de determinadas comisiones de productos y servicios

Más detalles

Soluciones Globales Gasolineros

Soluciones Globales Gasolineros Soluciones Globales Gasolineros Seguros Banorte le ofrece experiencia, respaldo y seguridad, en una póliza especialmente diseñada para usted. Somos el complemento perfecto que protege su patrimonio. Introducción

Más detalles

Círculo de Odontólogos de La Rioja

Círculo de Odontólogos de La Rioja Sueldos y Honorarios Cobrá en Banco Galicia y disfrutá de beneficios exclusivos Propuesta para Círculo de Odontólogos de La Rioja Mayo 2017 SERVICIOS Galicia ÉMINENT Prefer Classic Total Simple Tarjeta

Más detalles

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO - Los valores incluyen el IVA - COMISIONES Y CARGOS

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO - Los valores incluyen el IVA - COMISIONES Y CARGOS CAJA DE AHORROS Comisión Mantenimiento de Cuenta Cajas de ahorro Particulares Mensual Sin Cargo Cuentas de Seguridad Social Mensual Sin Cargo Cuenta Sueldo Mensual Sin Cargo Comisión por emisión de tarjeta

Más detalles

100% Bonificada Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío Eventual 52,83

100% Bonificada Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío Eventual 52,83 RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y CAJA DE AHORROS Comisión Mantenimiento de Cuenta Cajas de ahorro Particulares Mensual Sin Cargo Cuentas de Seguridad Social Mensual Sin Cargo Cuenta Sueldo Mensual

Más detalles

100% Bonificada Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío (#) Eventual 38,28

100% Bonificada Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío (#) Eventual 38,28 RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y CAJA DE AHORROS Comisión Mantenimiento de Cuenta Cajas de ahorro Particulares Mensual Sin Cargo Cuentas de Seguridad Social Mensual Sin Cargo Cuenta Sueldo Mensual

Más detalles

100% Bonificada Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío Eventual 60,75

100% Bonificada Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío Eventual 60,75 CAJA DE AHORROS Comisión Mantenimiento de Cuenta Cajas de ahorro Particulares Mensual Sin Cargo Cuentas de Seguridad Social Mensual Sin Cargo Cuenta Sueldo Mensual Sin Cargo Comisión por emisión de tarjeta

Más detalles

100% Bonificada Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío Eventual 60,75

100% Bonificada Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío Eventual 60,75 CAJA DE AHORROS Comisión Mantenimiento de Cuenta Cajas de ahorro Particulares Mensual Sin Cargo Cuentas de Seguridad Social Mensual Sin Cargo Cuenta Sueldo Mensual Sin Cargo Comisión por emisión de tarjeta

Más detalles

ANEXO N 1 CÁLCULO DE LA TCEA PARA OPERACIONES ACTIVAS BAJO EL SISTEMA DE CUOTAS

ANEXO N 1 CÁLCULO DE LA TCEA PARA OPERACIONES ACTIVAS BAJO EL SISTEMA DE CUOTAS ANEXO N 1 CÁLCULO DE LA TCEA PARA OPERACIONES ACTIVAS BAJO EL SISTEMA DE CUOTAS Para homogeneizar el cálculo de la tasa de costo efectivo anual se deberá aplicar la siguiente fórmula: i = k ( 1+ ) 1 a

Más detalles

Por insuficiencia de fondos: 7.01% (sobre el monto del cheque) Mínimo $20 Máxima $500 por cheque

Por insuficiencia de fondos: 7.01% (sobre el monto del cheque) Mínimo $20 Máxima $500 por cheque Empresas, Pymes y Comercios definidas como Mipyme Comercios Personas físicas Productos Transaccionales -Cuentas Corrientes (1) (2) Certificación de firma: $ 22.39 por certificación Certificación de cheque:

Más detalles

Convenio de colaboración. entre. Caixabank, S.A. la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, PIME Menorca. 17 de marzo de 2016.

Convenio de colaboración. entre. Caixabank, S.A. la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, PIME Menorca. 17 de marzo de 2016. Convenio de colaboración entre Caixabank, S.A. y la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, PIME Menorca 17 de marzo de 2016. 1 Convenio de colaboración entre Caixabank, S.A. y la Federació

Más detalles

CAMPAÑA BASE DE DATOS. Actualiza tus datos y gana! Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA BASE DE DATOS. Actualiza tus datos y gana! Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA BASE DE DATOS Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida en la ciudad de Caracas, República

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES A todos los precios deberá adicionársele el IVA - excepto Caja de Ahorro y Seguro de Protección Galicia - CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES

Más detalles

INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL DE LOS EMPLEADOS DE LA UNAH

INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL DE LOS EMPLEADOS DE LA UNAH REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS AUTOMÁTICOS DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DE LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS INPREUNAH CAPÍTULO I DE LA CREACIÓN Artículo 1.- Créase el Servicio

Más detalles

NUEVO RÉGIMEN DE FACTURACIÓN

NUEVO RÉGIMEN DE FACTURACIÓN NUEVO RÉGIMEN DE FACTURACIÓN Facturación Electrónica INTRODUCCIÓN Por medio del presente, se pasan a detallar y analizar los cambios que se realizarán en la facturación del Mercado a Término de Buenos

Más detalles

El contenido mostrado es conforme al articulo 79 de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro de incentivar el ahorro. Fuente: PENSIONISSSTE.

El contenido mostrado es conforme al articulo 79 de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro de incentivar el ahorro. Fuente: PENSIONISSSTE. El contenido mostrado es conforme al articulo 79 de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro de incentivar el ahorro. Fuente: PENSIONISSSTE. Qué es el Ahorro Voluntario? Son recursos adicionales

Más detalles

Tarjeta de Crédito Coope Ande MasterCard Internacional

Tarjeta de Crédito Coope Ande MasterCard Internacional Tarjeta de Crédito Coope Ande MasterCard Internacional Con la Tarjeta de Crédito MasterCard de Coope Ande, usted tiene la conveniencia y seguridad de poder pagar en más de 24 millones de establecimientos

Más detalles