ERGOT lo hicimos parati

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ERGOT lo hicimos parati"

Transcripción

1 T ERGO lo hicimos para ti

2 colchón rosen ergo-t ERGO T Creado según los principios de la Ergonomía, disciplina que junta ciencia y diseño para obtener la máxima adaptación al cuerpo. Un nuevo avance de Rosen, desarrollado especialmente para ti, adaptándose tanto a tu cuerpo como a un óptimo equipamiento de tus áreas de descanso. Las seis versiones de Rosen Ergo-T te permitirán acercar la tecnología Rosen a los distintos espacios de tu hogar.

3 box spring T ERGO Comenzar una vida en pareja está llena de sueños, proyectos y buenos deseos. Convivir día a día y noche a noche, va acercando nuestros proyectos personales y cimentando lo que será la vida en común que como familia queremos construir. Por ello, Rosen ha creado para ustedes el nuevo Box Spring Ergo-T. Con él podrán disfrutar juntos y por muchos años, todo el confort, diseño y calidad de la tecnología Rosen. Yennyfer y Gustavo, 27 y 24 años. Viven juntos hace 2 años.

4 box spring T ERGO El Box Spring Ergo-T está compuesto por colchón y base, desarrollados con un avanzado diseño y la última tecnología Rosen, con telas jacquard belgas de gran belleza y duración. El Colchón posee una arquitectura interior de resortes de acero de respuesta individual que asegura una perfecta adaptación ergonómica al cuerpo, aumentando la sensación de confort. La Base posee una malla de acero de gran firmeza y flexibilidad a la vez, permitiendo el óptimo funcionamiento del colchón, convirtiendo al Box Spring Ergo - T en la cama más avanzada y sofisticada de su categoría. Medidas Disponibles: 1 plaza, 1½ plaza, 2 plazas y king size. Versiones Disponibles: Box Spring solo; Combo Textil (incluye almohada, sábana y plumón); 4 opciones Combo Dormitorio (incluye respaldo y veladores según medida); 4 opciones Combo Completo (incluye muebles y textiles).

5 duplex ERGOT Sabemos que para ti la familia es lo primero. Su bienestar y su comodidad es lo más importante en tu vida. Buscando siempre lo mejor para nuestros hijos, Rosen ha diseñado el nuevo Duplex Ergo-T, un conjunto de dos Box Spring gemelos que permiten optimizar el espacio manteniendo el equilibrio y generando una mayor armonía en el dormitorio. Carolina y Alfredo, 31 y 30 años. 12 años de matrimonio, 4 hijos.

6 duplex ERGOT El Duplex Ergo-T corresponde a una configuración desarrollada por Rosen que une 2 Box Spring gemelos de 1 plaza cada uno, aportando una solución más conveniente y más eficiente en la utilización de los espacios. Versiones Disponibles: Duplex solo, Combo Textil (incluye almohada, sábana y plumón); 2 opciones Combo Dormitorio (incluye respaldo y velador); 2 opciones Combo Completo (incluye muebles y textiles).

7 boxet ERGOT Tu hogar, es ese lugar único que representa tu mundo. Tu vida profesional, tus logros, tus éxitos y tus conquistas se reflejan en tu espacio. Rosen ha diseñado para ti el nuevo Boxet Ergo-T una perfecta solución de descanso, junto a un innovador sistema de almacenamiento ideal para espacios reducidos. Podrás guardar lo que quieras bajo tu colchón y ordenar todo tipo de elementos para disponer de todo el espacio que necesites. Tomás, 25 años. Vive solo hace 2 años.

8 boxet ERGO T El Boxet Ergo-T es una exclusiva cama guarda objetos de Rosen, compuesta por el colchón y base baúl cuya cubierta se abre y cierra fácilmente gracias a sus bisagras hidráulicas, permitiendo guardar gran cantidad de elementos en su interior. Posee patas de gran belleza y una barra metálica que impide el desplazamiento del colchón al momento de levantar la cubierta. Medidas Disponibles: 1½ plaza y 2 plazas. Versiones Disponibles: Boxet solo; Combo Textil (incluye almohada, sábana y plumón); 4 opciones Combo Dormitorio (incluye respaldo y veladores según medida); 4 opciones Combo Completo (incluye muebles y textiles).

9 cama cuja ERGOT Marianela y Antenor, 51 años de matrimonio, 10 nietos y 1 bisnieto. A los abuelos, cuñados, primos, amigos, parientes cercanos y lejanos, siempre queremos recibirlos de la mejor manera. Pensando en esta tradición, Rosen ha creado la nueva Cama Cuja Ergo-T. Su sobrio estilo y sus finas maderas evocan el estándar de calidad de la marca, junto con las más innovadoras soluciones para el descanso.

10 cama cuja ERGOT La Cama Cuja Ergo-T posee elegantes líneas curvas y ha sido confeccionada en sólida madera natural de gran resistencia y duración. Su versión Cama Nido, que incluye ruedas para su fácil desplazamiento, permite convertirla en una doble solución de descanso que aprovecha el espacio manteniendo una cuidada estética. Medida Disponible: 1½ plaza. Versiones Disponibles: Cama Cuja sola; Cama Cuja + Cama Nido; Cama Cuja + Cama Nido y velador; Combo Textil (incluye almohada, sábana y plumón).

11 diván cama ERGOT Hoy podemos hacer familia de muchas maneras. La vida actual contempla los más variados estilos que convergen en nuevas estructuras familiares. El nuevo modelo Diván Cama Ergo-T, nos ofrece tres soluciones en un solo producto cumpliendo las funciones de diván, cama y cama doble, en función de nuestras necesidades. Con un diseño moderno y atractivo este mueble optimiza la armonía del espacio, aumentando las opciones de descanso. Karen, 34 años. Madre soltera.

12 diván cama ERGOT Diván Ergo-T es una cama compuesta por el colchón y una base de madera tapizada que incorpora un segundo colchón nido en su interior el cual se desplaza fácilmente mediante ruedas para convertirse en una solución de descanso para dos personas simultáneamente. Medida Disponible: Colchón superior 1½ plaza y colchón nido 1 plaza. Versiones Disponibles: Diván Cama solo (incluye cama nido); Combo Textil (incluye almohada, sábana y plumón); 2 opciones Combo Dormitorio (incluye respaldo y velador); 2 opciones Combo Completo (incluye muebles y textiles).

13 camarote ERGOT La alegría, las risas y todo el mundo que rodea a nuestros hijos se reflejan en este nuevo producto. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un descanso único así como de un espacio para poder jugar y dormir entre hermanos o con amigos. El nuevo Camarote Ergo-T, está diseñado para usarse como camarote tradicional o como dos camas gemelas. Daniela, 36 años. Separada, 2 hijos.

14 camarote ERGOT Camarote Ergo-T, confeccionado con madera natural, su estructura reforzada asegura una mayor vida útil. La madera ha sido seleccionada para estar libre de nudos o imperfecciones, aumentando su resistencia y duración. Único con más espacio entre sus camas, ofrece una gran versatilidad que permite configurar 4 opciones de descanso: camarote tradicional, camas paralelas altas, camas paralelas bajas y camas a distinta altura. Medida Disponible: 2 Colchones de 1 plaza. Versiones Disponibles: Colores peral y chocolate.

15 ERGO T tecnología creada para ti Componentes de última generación para un sistema de descanso único en su categoría. ERGO T Quilt Surface: Responsable por la suavidad, el confort, la armonía y belleza exterior. - Tela Jacquard Belga. - Acolchado Multiaguja de dibujo continuo. - Padding de Fibras de Poliéster de 200 g/m2. - Poliuretano Air Flow de 26/20 mm D Tela fusionada 20g/m2. Suspention System: Responsable de la suspensión personalizada, la firmeza y la vida útil del producto. - Aislante fibro textil para resortes. - Arquitectura de resortes Bonnell. - Marco perimetral de Poliuretano HD que regula el paso del aire. Buffer Zone: Responsable por la correcta adaptación al cuerpo y disminuir los puntos de presión. - Núcleo termofusionado fibro poliuretano firm. Base Ergo-T: Responsable del confort, la adaptación y vida útil del producto. - Tela Jacquard Belga. - Padding de Fibras de Poliéster de 200 gr/m2. - Tela fusionada 20 g/m2. - Lámina de poliuretano Firm. - Padding de poliéster Termofusionado. - Arquitectura de acero Semiflex. - Estructura de Madera Natural. Quilt Surface Suspention System Buffer Zone Base Ergo-T

16 ERGOT tecnología creada para ti Principales cualidades y beneficios Colchón Rosen Ergo-T resistencia Resistencia: Da cuenta de la calidad y duración de los componentes y materiales con que cada colchón Rosen ha sido confeccionado para mantener inalterables sus cualidades y su perfecto funcionamiento por muchos años. adaptación Adaptación: Nuestros exclusivos sistemas de descanso son capaces de ajustarse al peso y contornos del cuerpo, adaptándose perfectamente a cada zona para brindar una respuesta diferenciada y precisa. Disminuyendo los puntos de presión y aumentando la calidad del sueño. estándar tecnología Tecnología: Representa toda la investigación y el desarrollo científico que Rosen realiza en conjunto con importantes industrias del mundo entero y que se traduce en permanente innovación incorporada a componentes y procesos que explican el avanzado e inigualable desempeño de nuestros colchones. confort Confort: Factor esencial para la ingeniería Rosen, que permite a nuestros colchones conjugar el desempeño de su arquitectura interior de resortes templados con los aislantes y rellenos de gran resilencia. Aumentando la comodidad y el bienestar de cada persona. firmeza Firmeza: Cada colchón Rosen posee una configuración estructural que asegura la adecuada suspensión corporal y una correcta posición de la columna. Han sido concebidos para brindar un descanso saludable que mantendrá al cuerpo cada noche en la posición anatómicamente correcta. diseño Diseño: Formas y texturas que se unen para realzar el carácter y la personalidad de cada modelo Rosen. Diseñadores textiles de Europa y América, se basaron en las principales tendencias de moda para desarrollar esta colección de estética exclusiva y sofisticada.

17 T ERGO box spring Alto 58 cm box spring ergo-t bilbao box spring ergo-t bilbao + textil Largo 200 cm Ancho 90 cm cm 150 cm cm box spring ergo-t box spring ergo-t + textil box spring ergo-t bordeaux box spring ergo-t bordeaux + textil box spring ergo-t veneto box spring ergo-t veneto + textil box spring ergo-t greco box spring ergo-t greco + textil

18 T ERGO duplex Alto 58 cm duplex + velador boston duplex + velador boston + textil Largo 200 cm Ancho 90 cm duplex ergo-t duplex + textil duplex boston duplex boston + textil duplex + velador greco duplex + velador greco + textil duplex greco duplex greco + textil

19 ERGOTboxet Alto 67 cm boxet ergo-t bilbao boxet ergo-t bilbao + textil Largo 200 cm Ancho 105 cm-150 cm boxet ergo-t boxet ergo-t + textil boxet ergo-t bordeaux boxet ergo-t bordeaux + textil boxet ergo-t veneto boxet ergo-t veneto + textil boxet ergo-t greco boxet ergo-t greco + textil

20 ERGO cama Tcuja Alto 80 cm Ancho 111,6 cm Alto 100 cm Largo 200 cm Alto 22 cm cama cuja nido ergo-t + velador cama cuja nido ergo-t + velador + textil Ancho 98,4 cm Largo 197 cm cama cuja nido ergo-t cama cuja ergo-t cama cuja ergo-t + velador

21 ERGO diván Tcama Largo 200 cm Alto 66 cm Ancho 105 cm diván cama ergo-t boston diván cama ergo-t boston + textil Largo 185 cm Ancho 90 cm diván cama ergo-t greco diván cama ergo-t greco + textil diván cama ergo-t diván cama ergo-t + textil

22 T ERGO camarote Alto 172 cm Largo 199,6 cm Ancho 102,8 cm camarote chocolate ergo-t camarote chocolate ergo-t + textil camarote peral ergo-t camarote peral ergo-t + textil

rosen.cl D-Collection

rosen.cl D-Collection rosen.cl D-Collection D-Collection Rosen En Rosen volvemos a superarnos para introducir una verdadera revolución en los estándares de descanso hasta ahora conocidos. Años de investigación de nuevas tecnologías

Más detalles

Cinco evolucionados sistemas de descanso que premian los sentidos

Cinco evolucionados sistemas de descanso que premian los sentidos Cinco evolucionados sistemas de descanso que premian los sentidos (*) Todos disponibles en versión colchón y versión Box Spring y en todas las medidas. Uno comienza a vivir una nueva vida. Cuando uno comienza

Más detalles

Catálago 2013-2014. Futones :: Camarotes :: Comedores :: Camas :: Colchones :: Escritorio Colegios :: Casinos :: Campamentos:: Pedidos Especiales

Catálago 2013-2014. Futones :: Camarotes :: Comedores :: Camas :: Colchones :: Escritorio Colegios :: Casinos :: Campamentos:: Pedidos Especiales Catálago 2013-2014 Futones :: Camarotes :: Comedores :: Camas :: Colchones :: Escritorio Colegios :: Casinos :: Campamentos:: Pedidos Especiales Futones Futón Georgia - 1 Pza. ½ Ancho Total: 0.70 mts.

Más detalles

Nueva Colección. Evolución Tecnológica Para Los Sueños de Cada U N O. Vivir como soñamos

Nueva Colección. Evolución Tecnológica Para Los Sueños de Cada U N O. Vivir como soñamos Nueva Evolución Tecnológica Para Los Sueños de Cada U N O UNO ES la unidad mínima y la expresión máxima de todo lo humano. Un ser único y todo un mundo en sí mismo. Nuestra invitación es a explorar ese

Más detalles

Herrajes para Puertas Abatibles y Elevables

Herrajes para Puertas Abatibles y Elevables Herrajes para Puertas Abatibles y Elevables Compases Abatibles y Elevables para Muebles Pistones Ascendentes y Descendentes para Muebles Mecanismos de Elevación Compás Hidráulico con Retenida para Puertas

Más detalles

Maravilloso toque de Elegancia. Suave sistema de operación Que le ofrece un manejo muy sencillo y seguro

Maravilloso toque de Elegancia. Suave sistema de operación Que le ofrece un manejo muy sencillo y seguro Presenta su exclusiva línea Sheer Elegance y Royal de la más alta calidad y belleza para la decoración de sus ambientes y espacios interiores www.disprodec.com.co Una alternativa nueva y diferente gracias

Más detalles

NUEVAS PERSPECTIVAS EN DISEÑOS DE MUEBLES MODERNOS Cubrecantos Acanalado Para una Apariencia Distinguida

NUEVAS PERSPECTIVAS EN DISEÑOS DE MUEBLES MODERNOS Cubrecantos Acanalado Para una Apariencia Distinguida NUEVAS PERSPECTIVAS EN DISEÑOS DE MUEBLES MODERNOS Cubrecantos Acanalado Para una Apariencia Distinguida La textura puede transformar por completo una superficie plana en una superficie rica y con mucho

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA PLIEGO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MEMORIA DESCRIPTIVA PLIEGO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBRA: MOBILIARIO OFICINA ÁREA DE ECONOMÍA UBICACIÓN: Sede rectorado U.N.V.M. - Entre Ríos 43 LOCALIDAD: Villa María (5900) Dpto. General San Martín Córdoba. MEMORIA DESCRIPTIVA Se solicita el presupuesto

Más detalles

Serie Avant. Descripción General. Programa de sillería que potencia la ergonomía en el puesto técnico mediante el sistema de soporte lumbar regulable.

Serie Avant. Descripción General. Programa de sillería que potencia la ergonomía en el puesto técnico mediante el sistema de soporte lumbar regulable. 1 Descripción General Programa de sillería que potencia la ergonomía en el puesto técnico mediante el sistema de soporte lumbar regulable. Avant es una silla dotada con mecanismos y ajustes de última generación

Más detalles

CIZALLAS DE RODILLO / CIZALLAS DE PALANCA. CABEZAL DE CORTe

CIZALLAS DE RODILLO / CIZALLAS DE PALANCA. CABEZAL DE CORTe CIZALLAS PARA PapeL, CARTÓN Y OtrOs materiales CATÁLOGO GENERAL CIZALLAS DE RODILLO Y DE PALANCA CIZALLAS DE RODILLO / CIZALLAS DE PALANCA IDEAL 1030 / IDEAL 1031 CABEZAL DE CORTe INNOVADORAS CIZALLAS

Más detalles

ANATOMICO REF 4016 VISCO ROLL REF 4017 COLCHONES SERIE ROLL. Colchón Viscoelástica al mejor precio. Suavidad que te rodea.

ANATOMICO REF 4016 VISCO ROLL REF 4017 COLCHONES SERIE ROLL. Colchón Viscoelástica al mejor precio. Suavidad que te rodea. 0 COLCHONES SERIE ROLL COLCHONES SERIE ROLL ANATOMICO REF 0 Suavidad que te rodea. VISCO ROLL REF 07 Colchón Viscoelástica al mejor precio. Tela damasco. Acolchado ecopur soft transpirable con fibras atermicas.

Más detalles

Función y diseño. Sostenibilidad bien aplicada

Función y diseño. Sostenibilidad bien aplicada Función y diseño La Colección IN-NATURE, ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_02 de esta colección es una casa de carácter

Más detalles

Diseño mejorado, mas cómoda, ergonómica y elegante. Un diseño contemporáneo y único.

Diseño mejorado, mas cómoda, ergonómica y elegante. Un diseño contemporáneo y único. SILLAS OPERATIVAS METZ Diseño mejorado, mas cómoda, ergonómica y elegante. Un diseño contemporáneo y único. La línea de sillas METZ se adaptan a diversos ambientes de trabajo, y constituyen un moderno

Más detalles

proceso de desarrollo para dar un es el resultado de un arduo Nuestra linea 2015

proceso de desarrollo para dar un es el resultado de un arduo Nuestra linea 2015 B Nuestra linea 2015 es el resultado de un arduo proceso de desarrollo para dar un carácter personal e innovador a tu hogar, te permitirá plasmar tu estilo de vida más personal. Se compone de una amplia

Más detalles

Regulación neumática de altura y respaldo con sistema FLEX con control de tensión. Base giratoria de tipo cónico con ruedas de doble rodamiento.

Regulación neumática de altura y respaldo con sistema FLEX con control de tensión. Base giratoria de tipo cónico con ruedas de doble rodamiento. SILLAS OPERATIVAS ZIP Diseño contemporáneo y único. Con un diseño mejorado, mas cómoda, ergonómica y elegante. La línea de sillas ZIP se adaptan a diversos ambientes de trabajo, y constituyen un moderno

Más detalles

Todo el mundo lo hace: deslizar encanta. Deslizar encanta. Hay muchas razones para ello.

Todo el mundo lo hace: deslizar encanta. Deslizar encanta. Hay muchas razones para ello. Deslizar encanta. 2 Todo el mundo lo hace: deslizar encanta. A la gente le gusta lo simple. En sus tablets. En sus smartphones. La estética revolucionaria del deslizamiento virtual fascina a millones de

Más detalles

BWRIRE COLECCIÓN LOUNGE 2012

BWRIRE COLECCIÓN LOUNGE 2012 BWRIRE COLECCIÓN LOUNGE 2012 El contenido integro de los bocetos, planos y demás antecedentes de los proyectos que contiene estae documento, se encuentran protegidos por la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad

Más detalles

Page 2 of 5 (http://ecussleep.com/wp-content/uploads/apololateral.jpg) (http://ecussleep.com/wp-content/uploads/apoloolimpo.jpg) DESCRIPCIÓN (#TAB-DES

Page 2 of 5 (http://ecussleep.com/wp-content/uploads/apololateral.jpg) (http://ecussleep.com/wp-content/uploads/apoloolimpo.jpg) DESCRIPCIÓN (#TAB-DES Page 1 of 5 APOLO sssss SSSSS (3 opiniones de clientes) (#reviews) El modelo Apolo es un sofá cama sencillo y muy funcional. Ideal tanto para espacios públicos como privados. Categorías: Camas Nido (http://ecussleep.com/categoria/camas/camas-nido/),

Más detalles

310 * 435 * 520 * 740 *

310 * 435 * 520 * 740 * LENTES PROGRESIVAS VARILUX 310 * 435 * 520 * 740 * * Para completar el precio total de las lentes hay que sumar el TRATAMIENTO + el MATERIAL Varilux IPSEO La lente que se adapta al comportamiento visual.

Más detalles

SPOMO COLCHONES COLCHONES CAMAS TEXTILES HOTELERÍA MUEBLES

SPOMO COLCHONES COLCHONES CAMAS TEXTILES HOTELERÍA MUEBLES CAMAS TEXTILES HOTELERÍA MUEBLES CAMAS CAMA AMERICANA T-7000 COLCHÓN T-7000 - Carcasa de resortes Bonnel con tecnología europea. - Capa separadora de filtro Termoligado. - Lámina de poliuretano de soporte

Más detalles

Microondas Siemens: las soluciones en diseño más avanzadas.

Microondas Siemens: las soluciones en diseño más avanzadas. Siemens: las soluciones en diseño más avanzadas. Siemens ofrece una amplia gama de hornos con microondas y microondas con diferentes diseños y medidas para que, ya sea instalados en un mueble alto, en

Más detalles

GANE FUERZAS DE LOS OSCUROS BOSQUES DE SMÅLAND, SUECIA

GANE FUERZAS DE LOS OSCUROS BOSQUES DE SMÅLAND, SUECIA GANE FUERZAS DE LOS OSCUROS BOSQUES DE SMÅLAND, SUECIA Los oscuros bosques del condado de Småland, situado en el sur de Suecia, son nuestro origen. Aquí recogemos nuestra inspiración, conocimiento y tradición.

Más detalles

Tocarás el cielo con las manos

Tocarás el cielo con las manos Tocarás el cielo con las manos Te presentamos la nueva serie Sky de Niessen, una serie con dos diseños únicos e innovadores, pensada para hacer que tus espacios cobren otra dimensión. Se trata de una nueva

Más detalles

ARIANE. Funcionalidad y diseño

ARIANE. Funcionalidad y diseño ARIANE Funcionalidad y diseño Una nueva gama de cajones de doble pared de concepción minimalista y depurada estética que ofrece múltiples opciones para la organización del hogar. CIERRE PROGRESIVO Smart

Más detalles

Comedores. Precio combo $650.000. Com001-D : JUEGO COMEDOR MODRON.

Comedores. Precio combo $650.000. Com001-D : JUEGO COMEDOR MODRON. Comedores Com001-D : JUEGO COMEDOR MODRON. MESA RUSTICA CLASICA SILLAS DOBLE CRUZ. Mesa de madera demolición nativa, cubierta dos pulgadas, patas rectas a 15 cm del borde de la mesa. Cuatro sillas doble

Más detalles

Zip OPERATIVAS. Regulación neumática de altura y respaldo con sistema FLEX con control de tensión.

Zip OPERATIVAS. Regulación neumática de altura y respaldo con sistema FLEX con control de tensión. SILLAS Zip Regulación neumática de altura y respaldo con sistema FLEX con control de tensión. Base giratoria de tipo cónico con ruedas de doble rodamiento. Diseño contemporáneo y único. Con un diseño mejorado,

Más detalles

1-5 feb 2016. Hall 4 Level 3 Stand B42 DOSSIER DE PRENSA

1-5 feb 2016. Hall 4 Level 3 Stand B42 DOSSIER DE PRENSA 1-5 feb 2016 Hall 4 Level 3 Stand B42 DOSSIER DE PRENSA SALONI presenta en CEVISAMA 2016 sus nuevas colecciones, donde la originalidad, naturalidad y versatilidad, variación de formatos, acabados, texturas

Más detalles

PULVERIZADORES ATASA

PULVERIZADORES ATASA PULVERIZADORES ATASA MODELO PÁG. CARRETILLA 2 3 RUEDAS TIRO MANUAL 3 SUSPENDIDOS 4 SUSPENDIDOS TIPO ATOMIZADOR 5 PULVERIZADORES DE CARRETILLA CARRETILLA PULVERIZADORA 50 LITROS. 2 RUEDAS. Pulverizador

Más detalles

FICHA TECNICA DE PRODUCTO. Colchón ortopédico de 90 cm x 1.90 cm de superficies firmes.

FICHA TECNICA DE PRODUCTO. Colchón ortopédico de 90 cm x 1.90 cm de superficies firmes. ITEM 001 Nombre del producto COLCHON ORTOPEDICO A UNA CARA LINEA HOTELERA "COMPRA EFICIENTE" 56101508 Cantidad 30 de medida. Calidad NTSH - 009/2008 Colchón ortopédico de 90 cm x 1.90 cm de superficies

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉNICAS DE SOFÁS

CARACTERÍSTICAS TÉNICAS DE SOFÁS CARACTERÍSTICAS TÉNICAS DE SOFÁS - Estructura de madera de pino y tablero de partículas. -Cojines de asiento en goma-espuma de poliuretano de alta densidad 30 kg. -Almohadas de respaldo recubiertas por

Más detalles

COMPOSICIÓN APILABLE de 260 cm. Color wengué combinado con blanco.

COMPOSICIÓN APILABLE de 260 cm. Color wengué combinado con blanco. 487 3. COMPOSICIÓN APILABLE de 240 cm. Color nogal y cambrian. 219 4. COMPOSICIÓN APILABLE de 260 cm. Color wengué combinado con blanco. 249 5. Composición apilable de 240 cm. Color wengué, blanco y cambrian.

Más detalles

Armonía entre la cocina y la sala de estar

Armonía entre la cocina y la sala de estar Armonía entre la cocina y la sala de estar Una amplia variedad de materiales en las cocinas Concrete de LEICHT. Una nueva isla de cocina con mesa para comer incorporada forma el centro de la estancia.

Más detalles

Sillón de exploración ginecológica

Sillón de exploración ginecológica Sillón de exploración ginecológica Integración Dinamismo Diseño Siempre ofrecemos algo más INTEGRACIÓN INTEGRACIÓN Gracias a su capacidad de integración, el sillón cumple con los requisitos esenciales

Más detalles

www.coinpol.com piscinas COINPOL

www.coinpol.com piscinas COINPOL www.coinpol.com piscinas COINPOL COINPOL, la experiencia de un líder Desde hace casi 32 años, en COINPOL fabricamos piscinas de alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes un producto único y con la máxima

Más detalles

El sistema operativo Gen es una potente solución con diversas formas y colores para fortalecer, a medida, la imagen, cultura y dinámicas de cada

El sistema operativo Gen es una potente solución con diversas formas y colores para fortalecer, a medida, la imagen, cultura y dinámicas de cada GEN El sistema operativo Gen es una potente solución con diversas formas y colores para fortalecer, a medida, la imagen, cultura y dinámicas de cada empresa. Let s work together El programa Gen responde

Más detalles

Mesas. Diseños y Estilos Exclusivos de Mesas pensados para sus clientes. Materiales y terminaciones de calidad.

Mesas. Diseños y Estilos Exclusivos de Mesas pensados para sus clientes. Materiales y terminaciones de calidad. 2013 Mesas Mesas Diseños y Estilos Exclusivos de Mesas pensados para sus clientes. Materiales y terminaciones de calidad. DM-101 Mesa de comedor de Diseño que combina los últimos elementos para crear un

Más detalles

ARIANE. Funcionalidad y diseño

ARIANE. Funcionalidad y diseño ARIANE Funcionalidad y diseño Una nueva gama de cajones de doble pared de concepción minimalista y depurada estética que ofrece múltiples opciones para la organización del hogar. Smart Simplicity 349 EL

Más detalles

Termoformadora R 126. Envasado automático y rentable

Termoformadora R 126. Envasado automático y rentable Termoformadora R 126 Envasado automático y rentable Campos de aplicación de la R 126 El envasado al vacío Envases de gas inerte Ventajas La R 126 se concentra en lo esencial. En su éxito. Las termoformadoras

Más detalles

MOBILIARIO City JUVENIL

MOBILIARIO City JUVENIL MOBILIARIO City JUVENIL 1 sé tú mismo, y serás único... City Descubre ambientes únicos en los que vivir día a día. Propuestas concretas de soluciones funcionales y originales, en donde la rigurosidad del

Más detalles

ESTRUCTURA DESMONTABLE

ESTRUCTURA DESMONTABLE COLECCIÓN DE CAMAS CAMAS TAPIZADAS La colección de camas tapizadas de ASTRAL refleja la experiencia acumulada durante más de cuarenta años dedicados a la fabricación de equipos de descanso. El cuidado

Más detalles

STORBOX 300 STORBOX 300. Toldo de brazos extensibles encofrado. Especialmente diseñado para terrazas. Manual del comercial

STORBOX 300 STORBOX 300. Toldo de brazos extensibles encofrado. Especialmente diseñado para terrazas. Manual del comercial STORBOX 300 32 STORBOX 300 Toldo de brazos extensibles encofrado. Especialmente diseñado para terrazas. 33 El cofre más versátil. Toldo con sistema cofre que, gracias a sus diversas posibilidades de fijación

Más detalles

Manual de Microsoft Expression Design

Manual de Microsoft Expression Design Manual de Microsoft Expression Design Diseñe una impresión duradera Expression Design es una herramienta profesional de diseño de gráficos e ilustraciones que le permite crear elementos persuasivos para

Más detalles

Page 2 of 6 (http://ecussleep.com/wp-content/uploads/osirismercurio.jpg) (http://ecussleep.com/wp-content/uploads/osirislateral.jpg) DESCRIPCIÓN (#TAB

Page 2 of 6 (http://ecussleep.com/wp-content/uploads/osirismercurio.jpg) (http://ecussleep.com/wp-content/uploads/osirislateral.jpg) DESCRIPCIÓN (#TAB Page 1 of 6 OSIRIS sssss SSSSS (1 opinión de cliente) (#reviews) El modelo Osiris es un sofá cama con un diseño moderno y atractivo, que contiene el secreto de la elegancia en estado puro. Se trata de

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS INDUSTRIAS PETALO S.A.S

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS INDUSTRIAS PETALO S.A.S PORTAFOLIO DE PRODUCTOS INDUSTRIAS PETALO S.A.S INDUSTRIA PETALO S.A.S Industrias Pétalo fue constituida en mayo de 1990, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos para el

Más detalles

COLCHONES ONIX. INVERSIONES CLALEXA SAS NIT TELEFONO Buen dormir un mejor vivir

COLCHONES ONIX. INVERSIONES CLALEXA SAS NIT TELEFONO Buen dormir un mejor vivir COLCHONES ONIX INVERSIONES CLALEXA SAS NIT 900666639-9 TELEFONO 3747893 3127094313 Buen dormir un mejor vivir Somos una empresa Emprendedora y ganadora del los recursos de Fondo Emprender (SENA), nos dedicamos

Más detalles

TARIFA ESPECIAL EVENTOS INTERNACIONAL NOTARIOS. TIPO DE SUITE DORMITORIOS CAMAS CAPACIDAD DE HUéSPED x SUITE TARIFA x NOCHE PAGO HASTA EL 18/03/2016

TARIFA ESPECIAL EVENTOS INTERNACIONAL NOTARIOS. TIPO DE SUITE DORMITORIOS CAMAS CAPACIDAD DE HUéSPED x SUITE TARIFA x NOCHE PAGO HASTA EL 18/03/2016 Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para presentar a Buganvillas Hotel Suites & Spa, un concepto integral de servicios que, más allá de la visión tradicional de hospedaje, les ofrece confortables

Más detalles

EQUIPAMIENTO SAN ROQUE. PORTUGALETE. Actuación general

EQUIPAMIENTO SAN ROQUE. PORTUGALETE. Actuación general Actuación general La propuesta parte de la preocupación por la estructura urbana existente en el lugar; Un tejido inconexo y sin matiz arquitectónico, que no resuelve los problemas actuales de densidad

Más detalles

Connect. Diseño creativo para soluciones prácticas

Connect. Diseño creativo para soluciones prácticas Connect Diseño creativo para soluciones prácticas Connect Tu Diseño, tu espacio Connect es diseño creativo para soluciones prácticas. Escoge un estilo que se adapte a tu gusto de las tres formas diferentes

Más detalles

PRIVATT. Privatt. Organización. Redefiniendo. el concepto. Panels System OFFICE SYSTEM

PRIVATT. Privatt. Organización. Redefiniendo. el concepto. Panels System OFFICE SYSTEM PRIVATT Privatt OFFICE SYSTEM de Redefiniendo el concepto Organización El diseño de sus oficinas a través del Sistema de mamparas PRIVATT, además de proveer una solución a sus necesidades de espacio, brinda

Más detalles

ANTES: $ $ CUOTAS LIGHT DE CUOTA LIGHT $ SOFÁ SECCIONAL MODELO PRAGA TELA O PU / CAE:28,72% - CTC $248.

ANTES: $ $ CUOTAS LIGHT DE CUOTA LIGHT $ SOFÁ SECCIONAL MODELO PRAGA TELA O PU / CAE:28,72% - CTC $248. ANTES: $399.990 $199.990 CUOTA 18 CUOTAS DE $ 13.718 CAE:28,72% - CTC $248.508 SOFÁ SECCIONAL MODELO PRAGA TELA O PU 740189 / 740190 ELIGE LA CUOTA MÁS CONVENIENTE PARA TU JUEGO DE COMEDOR 6 SILLAS MODELO

Más detalles

Cobija Viajera. Una buena cobija para una buena película! Precio: $ 14.900. Pregunta por el color que quieres!

Cobija Viajera. Una buena cobija para una buena película! Precio: $ 14.900. Pregunta por el color que quieres! Puntadas de amor nace como una alianza sustentada en la experiencia profesional de creaciones Kamuchy Ltda. Uno de nuestros objetivos principales es despertar conciencia social. Es por ello que damos la

Más detalles

Equipamiento e Interiorismo

Equipamiento e Interiorismo Técnico en Diseño de Equipamiento e Interiorismo 1 año y medio CREAR PROYECTAR fa.ort.edu.uy/equipamiento Bienvenidos a la Universidad ORT Uruguay Por qué una carrera en Diseño de Equipamiento e Interiorismo?

Más detalles

PUERTAS CORREDIZAS. Una entrada al confort

PUERTAS CORREDIZAS. Una entrada al confort PUERTAS CORREDIZAS Una entrada al confort 1 PUERTAS CORREDIZAS DE REHAU Simplicidad, grandeza o lujo: usted elige Una puerta corrediza es un excelente recurso para ganar espacio y separar ambientes. REHAU

Más detalles

Catálogo de Productos AGROINDUSTRIALES

Catálogo de Productos AGROINDUSTRIALES Catálogo de Productos AGROINDUSTRIALES NOVACERO S.A. es una sólida empresa ecuatoriana fundada en 1973 con una amplia experiencia en la creación, desarrollo e implementación de soluciones de acero para

Más detalles

Estimados señores: FAJAS ERGONÓMICAS LUMBARES FEL - 01 OBJETIVOS

Estimados señores: FAJAS ERGONÓMICAS LUMBARES FEL - 01 OBJETIVOS Estimados señores: La elaboración de la faja ergonómica lumbar, del tipo rígido / flexible, es la respuesta de un grupo de especialistas para contra restar las causas que originan las lesiones laborales

Más detalles

SOFÁS & SILLONES. Nueva colección de sofás cama y sillones relax. La perfección de los detalles marca la diferencia

SOFÁS & SILLONES. Nueva colección de sofás cama y sillones relax. La perfección de los detalles marca la diferencia 2 3 SOFÁS & SILLONES Nueva colección de sofás cama y sillones relax LEYRE Es nuestro buque insignia, un sofá moderno y funcional que dará categoría y modernidad a tu salón 6 7 SOfÁS COLLECTION LEYRE Con

Más detalles

COLCHONES CLINICOS Norma Minsal. tela cubierta VESTIFLEX, con refuerzo poliéster,blanco o color antibacteriano, hipoalergénico Costuras reforzadas

COLCHONES CLINICOS Norma Minsal. tela cubierta VESTIFLEX, con refuerzo poliéster,blanco o color antibacteriano, hipoalergénico Costuras reforzadas COLCHONES CLINICOS Norma Minsal. tela cubierta VESTIFLEX, con refuerzo poliéster,blanco o color antibacteriano, hipoalergénico Costuras reforzadas por todo sus contornos cerrado con cierre reforzado Nº

Más detalles

Soluciones para la educación primaria y secundaria

Soluciones para la educación primaria y secundaria Soluciones para la educación primaria y secundaria Acompañe el aprendizaje único de cada alumno Creemos que las personas son la clave del progreso. Debemos brindar herramientas a toda una generación de

Más detalles

AV. REYES CATÓLICOS, 3 - MUELLE DE PONIENTE, NAVE POLÍGONO LOMA MARGARITA, NAVE B-2

AV. REYES CATÓLICOS, 3 - MUELLE DE PONIENTE, NAVE POLÍGONO LOMA MARGARITA, NAVE B-2 AV. REYES CATÓLICOS, 3 - MUELLE DE PONIENTE, NAVE 104.4 - POLÍGONO LOMA MARGARITA, NAVE B-2 475 3. APILABLE (290 cm.) Color cambrian y blanco. 419 4. VITRINA (120 x 191,6 x 31,6 cm.) Color blanco y cambrian.

Más detalles

New Media. Sistemas de Comunicación Digital Dinámica

New Media. Sistemas de Comunicación Digital Dinámica New Media Sistemas de Comunicación Digital Dinámica TÓTEMS SERIE A A Portrait El tótem modelo A Portrait es un elegante sistema de información digital, que se adapta a las necesidades del cliente y que

Más detalles

Aluminum GERENCIALES. Es un una expresión única sobre excelencia del diseño. Respaldo Bajo. 90cm. Respaldo Alto.

Aluminum GERENCIALES. Es un una expresión única sobre excelencia del diseño.  Respaldo Bajo. 90cm. Respaldo Alto. SILLAS Aluminum Estructura de fundición de aluminio Tapizado en cuero o semi-cuero Sistema basculante Regulación de altura Apoyabrazos Ruedas reforzadas Diseño de Charles Eames que ha sido popular desde

Más detalles

Traje de Bombero Catálogo 2012

Traje de Bombero Catálogo 2012 Traje de Bombero Catálogo 2012 Es un trabajo duro, hay que demostrar que nos importan, ayudándolos, con excelentes y eficientes trajes y equipos Sköld Acerca de Sköld Safety S köld Safety desde su inicio

Más detalles

Ventanas de hoja oculta. Epure Unicity Unicity Plus

Ventanas de hoja oculta. Epure Unicity Unicity Plus Ventanas de hoja oculta Unicity Hace años que Technal desarrolló el concepto de ventana de hoja oculta, concebida especialmente como solución para obra nueva y rehabilitación en entornos urbanos. A partir

Más detalles

Productos reutilizables para la protección de las personas LÍNEA ASISTENCIAL 2014-2015 SERVICIOS PARA LABORATORIOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO

Productos reutilizables para la protección de las personas LÍNEA ASISTENCIAL 2014-2015 SERVICIOS PARA LABORATORIOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Productos reutilizables para la protección de las personas LÍNEA ASISTENCIAL 2014-2015 SERVICIOS PARA LABORATORIOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Introducción Hace 15 años ya, Monlab SL empezó la comercialización

Más detalles

Chapas Revestidas y Conformadas

Chapas Revestidas y Conformadas Chapas Revestidas y Conformadas Solución para proyectos exigentes. Comercializa Un producto durable y resistente en acero revestido, con el agregado estético del color. Siete propuestas de tonalidades

Más detalles

Mesas de masaje -calidad y precio- MESAS PROFESIONALES. Garantizadas de por vida. MESA PORTÁTIL. www.karumbe.com 1

Mesas de masaje -calidad y precio- MESAS PROFESIONALES. Garantizadas de por vida. MESA PORTÁTIL. www.karumbe.com 1 Mesas de masaje -calidad y precio- MESAS PROFESIONALES Garantizadas de por vida. MESA PORTÁTIL. www.karumbe.com 1 PRESENTACION Karumbe, es una empresa 100% Mexicana, dedicada al diseño y Fabricación de

Más detalles

5.ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS IIDis

5.ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS IIDis 5.ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS IIDis En lo general, el plan de estudios de esta carrera universitaria refleja las necesidades expuestas en su fundamento: una nueva profesión creativa y directiva dentro

Más detalles

Estructuras Metálicas

Estructuras Metálicas Estructuras Metálicas a) Naves Industriales En Grupo Symac diseñamos, calculamos y revisamos independientemente todo tipo de Estructura metálica, ya que gracias a software especializado en cálculo y diseño,

Más detalles

Aplicación Automóviles familiares Pertenece al segmento de Performance

Aplicación Automóviles familiares Pertenece al segmento de Performance AUTOS B250 Potenza RE740 Aplicación Automóviles familiares Pertenece al segmento de Performance Hendiduras y entalladuras en la banda de rodamiento que ayudan a conseguir una buena tracción y confort de

Más detalles

Dirección. Operativa. Berlín. Londres. ErgoStone. FlexiWork. Tokio. Milán. Boston

Dirección. Operativa. Berlín. Londres. ErgoStone. FlexiWork. Tokio. Milán. Boston Sillería de oficina Sillería de oficina Dirección 6 Moscú 14 Dublín 22 Londres 32 Berlín Operativa 42 ErgoStone 48 FlexiWork 54 Milán 60 Tokio 68 Boston 78 Chicago 84 Malta 90 Sidney 98 París 106 Lisboa

Más detalles

Descanso... para todos!!!

Descanso... para todos!!! Shhhhhh!!!... Tu estilo de vida! Descanso... para todos!!! Pack de 2 Almohadas de 70 Viscoelástica 0088A70032 Precio Pack 29 Colchón 135x190 Visco Nature 0603C50003 + Precio Pack Canapé 135X190 Mod. 222

Más detalles

FACILIDAD DE PAGO: SIN ENTRADA Y SIN RECARGO (CUOTA MINIMA 50 AL MES, DURANTE 12 MESES).

FACILIDAD DE PAGO: SIN ENTRADA Y SIN RECARGO (CUOTA MINIMA 50 AL MES, DURANTE 12 MESES). DESCUENTO ESPECIAL SOBRE PRECIO + 5 % PAGO CON TARJETA EN TODOS NUESTROS PRECIOS VAN INCLUIDOS IVA + PORTES (BALEARES INCREMENTO 12,00 POR PEDIDO). FACILIDAD DE PAGO: SIN ENTRADA Y SIN RECARGO (CUOTA MINIMA

Más detalles

Tel. (+34) 972 70 28 17

Tel. (+34) 972 70 28 17 ES Tel. (+34) 972 70 28 17 Tel. (+34) 972 70 28 17 Tel. (+34) 972 70 28 17 La gama Natura está pensada para una integración perfecta en el hogar. Son muebles que una vez cerrados quedan integrados

Más detalles

Cubo System CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cubo System CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cubo System CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Para las zonas operativas, Cubo System satisface la misma funcionalidad con la misma estética que el programa de dirección, pero en versión bilaminada y con una gama

Más detalles

mobiliario mobiliario Silla Atenas y taburete Capri Estructura metálica. Tapizado según carta. Madera color a elegir.

mobiliario mobiliario Silla Atenas y taburete Capri Estructura metálica. Tapizado según carta. Madera color a elegir. SILLAS Y BUTACAS DE INTERIOR SILLAS Y BUTACAS DE INTERIOR 81 234 43 54 MODELO ATENAS Estructura metálica. Tapizado según carta. Madera color a elegir. 235 82 52 57 MODELO NOAH Sillón apilable para interior

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016 METAPUERTAS SEGURIDAD RESIDENCIAL XG WORKSHOP S.A. DE C.V.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016 METAPUERTAS SEGURIDAD RESIDENCIAL XG WORKSHOP S.A. DE C.V. CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016 METAPUERTAS SEGURIDAD RESIDENCIAL PUERTA TOLEDO CON FIJO LO MEJOR EN PUERTAS DE SEGURIDAD Puertas completamente armadas, incluyendo marco, bisagras, chapas, cerradura y manijas.

Más detalles

CUOTAS SIN INTERÉS $ $ JUEGO DE COMEDOR 6 SILLAS + 2 SITIALES MODELO BRISTOL CÓD ANTES $ CAE:1,44%/CTC:$422.

CUOTAS SIN INTERÉS $ $ JUEGO DE COMEDOR 6 SILLAS + 2 SITIALES MODELO BRISTOL CÓD ANTES $ CAE:1,44%/CTC:$422. $41.999 CAE:1,44%/CTC:$422.762 JUEGO COMEDOR 6 SILLAS + 2 SITIALES MOLO BRISTOL CÓD. 694537 ANTES $999.990 $ 419.990 TODOS LOS LIVING JUEGO COMEDOR 6 SILLAS MOLO HERNE CÓD. 684015 ANTES $629.990 $ 259.990

Más detalles

Gestión de edificios SAUTER know-how completo ofrecido por especialistas.

Gestión de edificios SAUTER know-how completo ofrecido por especialistas. SAUTER EY-modulo Para hoteles con los máximos requisitos. Tecnología de automatización eficiente energéticamente para el máximo confort al mínimo coste. Gestión de edificios SAUTER know-how completo ofrecido

Más detalles

339 ANTES: ANTES: ANTES: ANTES: 58 DORMITORIO COMPLETO DTO. % 2. Dormitorio juvenil completo color blanco-azul.

339 ANTES: ANTES: ANTES: ANTES: 58 DORMITORIO COMPLETO DTO. % 2. Dormitorio juvenil completo color blanco-azul. Medidas: 100 x 193 x 100 cm. Medidas cama: 1 x 190 cm. 239 ANTES: 478 1. Sofá cama clic-clac tapizado loneta estampada. Medidas armario: 200 x 90 x cm. Medidas estantería: 28 x 202 x 23 cm. Somieres no

Más detalles

Sofisticada, estética y resistente. Puerta Seccional. Certificada según la norma EN 13241-1:2003 La combinación perfecta de tecnología y diseño

Sofisticada, estética y resistente. Puerta Seccional. Certificada según la norma EN 13241-1:2003 La combinación perfecta de tecnología y diseño Sofisticada, estética y resistente. Puerta Seccional Certificada según la norma EN 13241-1:2003 La combinación perfecta de tecnología y diseño Puerta Seccional Panel Doble Constituido por vários paneles

Más detalles

PUERTAS DE REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN

PUERTAS DE REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN PUERTAS DE REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN PUERTAS ABATIBLES ABATIBLE ESTÁNDAR ABATIBLE CON PROTECCIÓN DE ALUMINIO ABATIBLE CON MIRILLA ABATIBLE DOBLE HOJA ABATIBLE ESPECIAL ABATIBLE EN ACERO INOX. PUERTAS

Más detalles

Escalera elevadora ADAPTO. Fabricado por

Escalera elevadora ADAPTO. Fabricado por Escalera elevadora ADAPTO Fabricado por Botonera de pulsación constante que se controla directamente desde la plataforma. Escalera elevadora ADAPTO Dispone de varios elementos que garantizan la seguridad:

Más detalles

llena de vida tu hogar... los muebles que estabas buscando!!

llena de vida tu hogar... los muebles que estabas buscando!! Siente el color del verano!! llena de vida tu hogar... los muebles que estabas buscando!! financiamos sus compras transporte y montaje gratuito 549 189 [02] Moderno dormitorio compuesto por cabecero de

Más detalles

SEGTOLEDO 48,50 SEGYASHIN 44,95 OFERTA OCTUBRE-DICIEMBRE 2014

SEGTOLEDO 48,50 SEGYASHIN 44,95 OFERTA OCTUBRE-DICIEMBRE 2014 OFERTA OCTUBRE-DICIEMBRE 2014 SEGTOLEDO 48,50 Piel 1ª Calidad natural. Excelente calidad y capacidad transpirable Atractiva estética y diseño de vanguardia, apto para dentro y fuera del trabajo. Protección

Más detalles

Maier cumple 30 años de grifería de diseño y alta calidad

Maier cumple 30 años de grifería de diseño y alta calidad Maier cumple 30 años de grifería de diseño y alta calidad Griferias Maier es una marca de referencia en grifos y accesorios de baño y cocina, con especial influencia en el sector del lujo. Su decidida

Más detalles

MÁQUINAS DE ENVASADO EN BLÍSTER Y SERVICIOS QUE OFRECEN FLEXIBILIDAD Y ENVASES BLÍSTER EN UNA GRAN VARIEDAD DE MATERIALES.

MÁQUINAS DE ENVASADO EN BLÍSTER Y SERVICIOS QUE OFRECEN FLEXIBILIDAD Y ENVASES BLÍSTER EN UNA GRAN VARIEDAD DE MATERIALES. MÁQUINAS DE ENVASADO EN BLÍSTER Y SERVICIOS QUE OFRECEN FLEXIBILIDAD Y ENVASES BLÍSTER EN UNA GRAN VARIEDAD DE MATERIALES. 06 1. SOLUCIONES DE ENVASADO 07 1. SOLUCIONES DE ENVASADO MÁQUINAS DE ALTA CALIDAD

Más detalles

Cumple con las certificaciones de calidad exigidas en Colombia y en los países a los que exportamos nuestros productos.

Cumple con las certificaciones de calidad exigidas en Colombia y en los países a los que exportamos nuestros productos. Cumple con las certificaciones de calidad exigidas en Colombia y en los países a los que exportamos nuestros productos. 4 5 Expotamos a: Venezuela, Ecuador, Perú, México, Panamá, Puerto Rico, República

Más detalles

Los muebles que quieres...

Los muebles que quieres... Los muebles que quieres... Octubre 12 intermobil 2. Vitrina de dos puertas con cristal y lacada en blanco alto brillo. 123x170x50 cm. 329 3. Módulo TV lacado en blanco alto brillo. 190x45x50 cm. 1. Aparador

Más detalles

SOFÁS & SILLONES. Nueva colección de sofás cama y sillones relax. La perfección de los detalles marca la diferencia

SOFÁS & SILLONES. Nueva colección de sofás cama y sillones relax. La perfección de los detalles marca la diferencia 2 3 SOFÁS & SILLONES Nueva colección de sofás cama y sillones relax LEYRE Es nuestro buque insignia, un sofá moderno y funcional que dará categoría y modernidad a tu salón 6 7 LEYRE Con sistema de apertura

Más detalles

v a l l e n e v a d o

v a l l e n e v a d o v allenev ado La Cordillera de los Andes es sin duda uno de los lugares más sobrecogedores de la geografía de Chile. Nieves vírgenes, hermosas vistas y paisajes únicos. Y es ahí donde Valle Nevado Ski

Más detalles

Indice. El cuidado de tu piscina en las mejores manos.

Indice. El cuidado de tu piscina en las mejores manos. Catalogo Robots El cuidado de tu piscina en las mejores manos. Indice AstralPool Comparativa Robots Hurricane Pulit Advance + Max+ Max1 Información técnica Sello de garantía del fabricante líder a nivel

Más detalles

Tecnología en Sellado

Tecnología en Sellado Tecnología en Sellado Líder en Tecnología PTFE (Poli Tetra Fluoro Etileno) Tal calificativo proviene de los diversos sectores industriales a los que sirve con sus productos: Desde el diseño de calzado

Más detalles

ERIBA Living. Ligera y compacta: la caravana perfecta para toda la familia.

ERIBA Living. Ligera y compacta: la caravana perfecta para toda la familia. ERIBA Living Ligera y compacta: la caravana perfecta para toda la familia. ERIBA Living 3 Imágenes tomadas de ejemplo. Lo más destacado de la ERIBA Living La caravana ideal para toda la familia. La ERIBA

Más detalles

W W W. B E G A R A N D I N A. C O M

W W W. B E G A R A N D I N A. C O M WWW.BEGARANDINA.COM INTRODUCCIÓN Se levanta imponente Urban Atenea, un concepto de residencia que pretende satisfacer las necesidades y responder al estilo de vida de personas y familias interesadas en

Más detalles

Dupont repintado automotriz

Dupont repintado automotriz Dupont repintado automotriz Dupont repintado automotriz cuenta con una amplia oferta de productos y sistemas de repintado, adaptados para cubrir cualquier requerimiento que pudiera presentarse en los centros

Más detalles

Medidas: 100x275x cm.

Medidas: 100x275x cm. Medidas: 100x275x90-175 cm. 589 A. SHAISELONGUE REVERSIBLE con asientos extraíbles y respaldos reclinables, incluye 2 cojones y 4 taburetes tapizados (2 en brazo del sofá y 2 en el módulo shaiselongue).

Más detalles

Sistema SOFTLINE Doble Junta 70 mm

Sistema SOFTLINE Doble Junta 70 mm Sistema SOFTLINE Doble Junta 70 mm SL/DJ-70 SL/DJ-70 Sección Lateral Sistema de perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas balconeras practicables u oscilobatientes de 70 mm

Más detalles

Diseño: Producción: Calidad: Asesoramiento: Valor agregado: DOCAMPO LOPEZ S.A.

Diseño: Producción: Calidad: Asesoramiento: Valor agregado: DOCAMPO LOPEZ S.A. En el año 198, Docampo Lopez S.A. nace con una clara orientación hacia la calidad, servicios al cliente y el perfeccionamiento constante de sus productos acorde a las necesidades del mercado. Llegando

Más detalles

Catálogo de Productos Soluciones para Pisos y Pasarelas

Catálogo de Productos Soluciones para Pisos y Pasarelas Catálogo de Productos Soluciones para Pisos y Pasarelas SOLUCIONES PARA PISOS, ESCALERAS Y PASARELAS SOLUCIONES PARA PISOS Y PASARELAS ETC S.A. diseñó y desarrolló cuatro productos orientados específicamente

Más detalles