Tu música favorita, en toda tu casa, con sólo tocar un botón

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tu música favorita, en toda tu casa, con sólo tocar un botón"

Transcripción

1 Tu música favorita, en toda tu casa, con sólo tocar un botón

2 TODA SU MÚSICA CONECTIVIDAD BLUETOOTH FÁCIL DE INSTALAR POTENTE CONTROL ENCUENTRE MÚSICA CREE PREAJUSTES EN TODAS LAS HABITACIONES

3 .02 MILLONES DE CANCIONES AL ALCANCE DE LA MANO ACCESO INSTANTÁNEO A TRAVÉS DE LA RED WI-FI DOMÉSTICA. Con SoundTouch podrá disfrutar de servicios de música como Spotify y Deezer. También le permitirá acceder a miles de emisoras de radio por Internet y a sus bibliotecas musicales para que siempre encuentre la banda sonora perfecta. Y todo ello en una sola unidad.

4 .03 CONECTIVIDAD BLUETOOTH TODOS LOS NUEVOS SISTEMAS SOUNDTOUCH LLEVAN CONECTIVIDAD BLUETOOTH INTEGRADA. Además de conectividad Wi-Fi, SoundTouch le permitirá disfrutar de la música de cualquier dispositivo Bluetooth para que pueda reproducir prácticamente lo que se le ocurra.

5 .04 FÁCIL DE INSTALAR LA INSTALACIÓN ES RÁPIDA Y FÁCIL USANDO LA APLICACIÓN GRATUITA SOUNDTOUCH. Sólo tendrá que descargar la aplicación gratuita en su smartphone, tablet u ordenador y, en unos minutos, estará escuchando música. La aplicación es compatible con la mayoría de los sistemas ios, Windows de sobremesa, Mac y Android, así como con los tablets Kindle Fire y los Fire Phone de Amazon.

6 .05 POTENTE CONTROL DESDE DISPOSITIVOS INTELIGENTES REPRODUZCA SU MÚSICA CON UN SIMPLE TOQUE. La aplicación gratuita SoundTouch transformará su smartphone o tablet en un potente mando a distancia desde el que podrá controlar todo su universo musical. Podrá configurar y personalizar preajustes, controlar la reproducción de las fuentes de música en cada habitación y conectarse a los servicios de música y a las bibliotecas musicales de un ordenador o unidad NAS.

7 .06 ENCUENTRE SIEMPRE LA MÚSICA QUE BUSCA LA APLICACIÓN SOUNDTOUCH LE PERMITIRÁ ACCEDER FÁCILMENTE A SU MÚSICA FAVORITA. Con esta aplicación, podrá acceder a servicios de música como Spotify y Deezer, elegir entre miles de emisoras de radio por Internet del mundo entero y buscar fácilmente canciones en su biblioteca musical personal almacenada en un ordenador o unidad NAS.

8 .07 CREE SEIS PREAJUSTES PARA ACCEDER RÁPIDA- MENTE A SU MÚSICA SOUNDTOUCH LE PERMITIRÁ ACCEDER A SU MÚSICA FAVORITA CON SÓLO TOCAR UN BOTÓN. SoundTouch es realmente diferente porque evita tener que usar el smartphone, tablet u ordenador para seleccionar y reproducir música. Con los seis preajustes fáciles de usar que incluye cada sistema, esto es mucho más rápido. Sólo tendrá que asignar botones a sus servicios de música o emisoras de radio por Internet favoritos, podcasts e incluso a esos temas exclusivos que tiene almacenados en el ordenador y luego bastará con que pulse un botón para iniciar la reproducción.

9 .08 TODA LA CASA LLENA DE MÚSICA, SIN CABLES SOUNDTOUCH ES UNA COMPLETA GAMA DE ALTAVOCES Y SISTEMAS INALÁMBRICOS PARA CADA HABITACIÓN DE LA CASA. Incluye desde sistemas de música de una pieza hasta altavoces de exterior y sistemas de cine en casa. Empiece con uno y vaya añadiendo más cuando le apetezca. Podrá combinarlos para reproducir la misma música en todas las habitaciones o una música diferente en cada habitación. Por fin un sistema multiroom inalámbrico diseñado para ser fácil de usar.

10 Una completa gama de productos de audio inalámbricos.

11 Sistema musical inalámbrico SoundTouch 10 El más pequeño sistema SoundTouch. Se coloca en cualquier lugar y proporciona un sonido completo y rico. Se conecta directamente a la red Wi-Fi doméstica. Conectividad Bluetooth integrada para que pueda transmitir música desde cualquier smartphone o tablet. Incluye entrada auxiliar de 3,5 mm. Disponible en negro o blanco.

12 Sistema musical inalámbrico SoundTouch 20/30 Un sonido claro que llena la habitación en un sistema compacto que puede colocarse en cualquier lugar. Exclusiva tecnología de altavoces de guía de ondas Bose que proporciona un sonido profundo y rico suficientemente potente para llenar hasta las habitaciones más grandes de la casa. (Solo SoundTouch 30) Se conecta directamente a la red Wi-Fi doméstica. Conectividad Bluetooth integrada para que pueda transmitir música desde cualquier smartphone o tablet. Pantalla OLED que muestra la canción, emisora o lista de reproducción actua y más información. Incluye entrada auxiliar de 3,5 mm. Disponible en negro o blanco. SoundTouch 20 SoundTouch 30

13 Sistema de cine en casa 1.1 SoundTouch 120 Sonido amplio y detallado para todas sus fuentes de entretenimiento. Avanzado procesamiento de audio Bose que garantiza un sonido uniforme y balanceado. Módulo Acoustimass inalámbrico que proporciona impactantes graves aunque esté situado fuera de la vista detrás de un mueble. Disfrute fácilmente de su música de forma inalámbrica a través de la red Wi-Fi doméstica. Transmita la música de cualquier smartphone o tablet por Bluetooth. Pequeña consola de control con cuatro entradas HDMI. Mando a distancia universal para controlar los dispositivos conectado. Auricular con micrófono para ajustar la sala.

14 SoundTouch 130 Lifestyle SoundTouch 135 Sistema de cine en casa 1.1 SoundTouch 130 / Lifestyle SoundTouch 135 Sonido amplio y detallado para todas sus fuentes de entretenimiento, incluyendo música inalámbrica. Incluye una estilizada barra de sonido de alto rendimiento Avanzado procesamiento de audio Bose que garantiza un sonido uniforme y balanceado. Módulo Acoustimass inalámbrico que proporciona impactantes graves aunque esté situado fuera de la vista detrás de un mueble. (Solo SoundTouch 130) Exclusivo módulo Acoustimass cableado con unos graves todavía mas impactantes que el del SoundTouch 130 (Solo Lifestyle SoundTouch 135). Disfrute fácilmente de su música de forma inalámbrica a través de la red Wi-Fi doméstica. Transmita la música de cualquier smartphone o tablet por Bluetooth. Pequeña consola de control con cuatro entradas HDMI (solo SoundTouch 130). Conecte hasta seis dispositivos a la discreta consola de control con detección de fuentes automática. (Solo Lifestyle SoundTouch 135). Mando a distancia universal para controlar los dispositivos conectados. Auricular con micrófono para ajustar la sala.

15 SoundTouch 220 Lifestyle SoundTouch 235 Sistema de cine en casa 2.1. SoundTouch 220 / Lifestyle SoundTouch 235 Sonido amplio y detallado para todas sus fuentes de entretenimiento, incluyendo música inalámbrica. Incluye dos altavoces de alto rendimiento que proporcionan un amplio escenario sonoro para música y películas. Avanzado procesamiento de audio Bose que garantiza un sonido uniforme y balanceado. Módulo Acoustimass inalámbrico que proporciona impactantes graves aunque esté situado fuera de la vista detrás de un mueble. (Solo SoundTouch 220). Exclusivo módulo Acoustimass cableado con unos graves todavía mas impactantes que el del SoundTouch 220. (Solo Lifestyle SoundTouch 235). Disfrute fácilmente de su música de forma inalámbrica a través de la red Wi-Fi doméstica. Transmita la música de cualquier smartphone o tablet por Bluetooth. Pequeña consola de control con cuatro entradas HDMI. (Solo SoundTouch 220). Conecte hasta seis dispositivos a la discreta consola de control con detección de fuentes automática. (Solo Lifestyle SoundTouch 235). Mando a distancia universal para controlar los dispositivos conectados. Auricular con micrófono para ajustar la sala.

16 Sistema de entretenimiento Lifestyle SoundTouch 535 / 525 SoundTouch 520 Sonido surround inmersivo, música inalámbrica y fácil control de todas sus fuentes de entretenimiento, no sólo con películas. Incluye pequeños altavoces Direct/Reflecting de nuevo diseño. (Altavoz Jewel Cube solo Lifestyle SoundTouch 535). Módulo Acoustimass inalámbrico que proporciona impactantes graves aunque esté situado fuera de la vista detrás de un mueble. (Solo SoundTouch 520). Exclusivo módulo Acoustimass cableado con unos graves todavía mas impactantes que el del SoundTouch 520. (Solo Lifestyle SoundTouch 525 y 535). Disfrute fácilmente de su música de forma inalámbrica a través de la red Wi-Fi doméstica. Transmita la música de cualquier smartphone o tablet por Bluetooth. Conecte hasta seis dispositivos a la discreta consola de control con detección de fuentes automática. (Solo Lifestyle SoundTouch 525/535). Pequeña consola de control con cuatro entradas HDMI. (Solo SoundTouch 520). Auricular con micrófono para ajustar la sala. Lifestyle SoundTouch 525 SoundTouch 520

17 Más informacion en:

LLEVA TODA TU MÚSICA A TODAS LAS HABITACIONES DE FORMA INALÁMBRICA

LLEVA TODA TU MÚSICA A TODAS LAS HABITACIONES DE FORMA INALÁMBRICA LLEVA TODA TU MÚSICA A TODAS LAS HABITACIONES DE FORMA INALÁMBRICA R Qué es Sonos? Sonos es un sistema de altavoces inalámbricos HiFi y componentes de sonido, el cual reúne la colección de música digital

Más detalles

ENTRETENIMIENTO EXCEPCIONAL

ENTRETENIMIENTO EXCEPCIONAL ENTRETENIMIENTO EXCEPCIONAL Automatización De Alto Rendimiento + + Entretenimiento de la sala de estar + + Audio multihabitación de alta resolución + + La mejor experiencia de una casa inteligente. LA

Más detalles

Así suena la inspiración

Así suena la inspiración Así suena la inspiración CATÁLOGO DE PRODUCTOS BOSE OTOÑO 2017 Impulsados por la búsqueda de un mejor sonido. No nos consideramos una empresa de audio, sino de ideas. Y es nuestra pasión por los detalles

Más detalles

ALTAVOZ CONECTADO PARA LA COCINA. ascendeo Iberia S.L. C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona.

ALTAVOZ CONECTADO PARA LA COCINA. ascendeo Iberia S.L. C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona. ALTAVOZ CONECTADO PARA LA COCINA Triby, El más moderno altavoz inalámbrico combinado con la simplicidad de una radio FM portátil que te permite disfrutar de toda la música y todas las emisoras de radio,

Más detalles

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA Producto Nombre CAMBRIDGE AIR 100v2 Fabricante CAMBRIDGE AUDIO Precio 329,75 Descripción CH SONIDO. Página 1/8 Minx Air es un sistema inalámbrico revolucionario que le permite reproducir su música a través

Más detalles

Guía rápida para usar ReSound LiNX con un iphone

Guía rápida para usar ReSound LiNX con un iphone Guía rápida para usar ReSound LiNX con un iphone Configuración rápida y guía de uso para funciones diseñadas para iphone (MFi) Hardware compatible ReSound LiNX admite funciones MFi con el siguiente hardware

Más detalles

BIENVENIDOS. Gracias por adquirir SOUND-BRICK.

BIENVENIDOS. Gracias por adquirir SOUND-BRICK. BIENVENIDOS Gracias por adquirir SOUND-BRICK. El nuevo SOUND-BRICK brinda un sonido inalámbrico de alta definición. Es el complemento perfecto con cualquier smartphone, tablet o computadora portátil. En

Más detalles

SMART TV BOX CM-A6 Manual de usuario

SMART TV BOX CM-A6 Manual de usuario SMART TV BOX CM-A6 Manual de usuario Para más información visite nuestra web www.ledstar.com.uy 1 Ⅰ.Accesorios 1.1 Características y funciones 1. WIFI: Soporta internet inalámbrica, navegación por Internet,

Más detalles

Hit by Niessen Una banda sonora en cada espacio

Hit by Niessen Una banda sonora en cada espacio Hit by Niessen Una banda sonora en cada espacio SUMIDELEC.COM Si desea comprar Hit by Niessen Mejora el sonido de todos tus proyectos Descubre el próximo éxito de todos tus clientes. El primer sistema

Más detalles

Características. Cámara integrada. Cómoda cámara frontal (0,3 megapíxeles) y cámara trasera de 2 megapíxeles.

Características. Cámara integrada. Cómoda cámara frontal (0,3 megapíxeles) y cámara trasera de 2 megapíxeles. Características Navega por Internet. Visita tus páginas favoritas. Consulta tu correo electrónico. Mantente en contacto con amigos y familia. Reproduce vídeos de YouTube Accede a la comunidad de vídeos

Más detalles

Televisor 40" Plano UHD con HDR Smart TV KU6000 SAMSUNG. Características

Televisor 40 Plano UHD con HDR Smart TV KU6000 SAMSUNG. Características Televisor 40" Plano UHD con HDR Smart TV KU6000 SAMSUNG Características Escenas más brillantes Con HDR Pro podrás disfrutar del más mínimo detalle hasta en las zonas más brillantes de tu televisor. Prepárate

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Tab2 Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario cuidadosamente

Más detalles

JABRA SPORT PACE WIRELESS

JABRA SPORT PACE WIRELESS L Manual de instrucciones jabra.com/sportpace 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

Model NA-11S1 Getting Started. Network Audio Player

Model NA-11S1 Getting Started. Network Audio Player Model NA-S Getting Started Network Audio Player ENGLISH FRANÇAIS Bienvenido ITALIANO NEDERLANDS SVENSKA Gracias por elegir un reproductor de audio de red Marantz. En esta guía encontrará instrucciones

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO ALTAVOZ INALÁMBRICO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Voir au verso pour les instructions en français SP890 QSG FS 01 Lo que usted debe saber sobre Bluetooth Bluetooth inalámbrico es una forma rápida y fácil de conectar

Más detalles

Las imágenes perfectas se merecen un sonido perfecto: Sony potencia su gama de cine en casa

Las imágenes perfectas se merecen un sonido perfecto: Sony potencia su gama de cine en casa Nota de prensa 06/01/2016 Las imágenes perfectas se merecen un sonido perfecto: Sony potencia su gama de cine en casa Nuevos modelos de barras de sonido y bases de sonido, además de dos receptores AV compatibles

Más detalles

Freemake Music Box (Buscador Reproductor de Música) Descarga: http://www.freemake.com/es/downloads/ Pantalla de entrada al Programa.

Freemake Music Box (Buscador Reproductor de Música) Descarga: http://www.freemake.com/es/downloads/ Pantalla de entrada al Programa. Freemake Music Box (Buscador Reproductor de Música) Descarga: http://www.freemake.com/es/downloads/ Recuerda que estos programas de FreeMake son gratuitos a nivel Personal. Pero siempre puedes ayudar Donando

Más detalles

ALTAVOZ SUPER BASS PORTÁTIL BLUETOOTH

ALTAVOZ SUPER BASS PORTÁTIL BLUETOOTH ALTAVOZ SUPER BASS PORTÁTIL BLUETOOTH Manual DA-10287 Gracias por comprar el Altavoz Super Bass Portátil Bluetooth DIGITUS DA-10287! Este manual de instrucciones le ayudará a ponerlo en marcha y a aprovechar

Más detalles

SISTEMA DE AMPLIFICACIÓN PERSONALIZADA PARA MÚSICOS

SISTEMA DE AMPLIFICACIÓN PERSONALIZADA PARA MÚSICOS SISTEMA DE AMPLIFICACIÓN PERSONALIZADA PARA MÚSICOS LISTA DE PRECIOS SISTEMAS DE AMPLIFICACIÓN PERSONALIZADA PARA MÚSICOS BOSE L1 MODEL S BOSE L1 Model 1S 1.500,00 - CÓD. PRODUCTO: B7000 BOSE L1 Model

Más detalles

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA Producto Nombre AUDIOPRO ADDON T20 Fabricante AUDIO PRO Precio 660,33 Descripción AUDIO PRO ADDON T20 Tu equipo de audio. Con cuatro entradas incluyendo una inalámbrica, el Addon T20 es el centro de todo

Más detalles

Smartphone Senior: equipo CS400 con Sistema operativo Android KitKat personalizado Senior.

Smartphone Senior: equipo CS400 con Sistema operativo Android KitKat personalizado Senior. Introducción Coradir Senior es un sistema completo para la localización y seguimiento de equipos, pensado para facilitar el uso a personas mayores, con un diseño simple e intuitivo. Compuesto por el Smartphone

Más detalles

Bienvenido Gracias por elegir un receptor AV Denon. En esta guía encontrará instrucciones paso a paso que le ayudarán a configurar su receptor AV. Ant

Bienvenido Gracias por elegir un receptor AV Denon. En esta guía encontrará instrucciones paso a paso que le ayudarán a configurar su receptor AV. Ant ENGLISH AVR-X6300H INTEGRATED NETWORK AV RECEIVER FRANÇAIS ESPAÑOL Quick Start Guide Guide de démarrage rapide / Guía de inicio rápido Read Me First... Lisez-moi en premier... / Lea esto primero... Please

Más detalles

Bienvenido Gracias por elegir un presintonizador Marantz. En esta guía encontrará instrucciones paso a paso que le ayudarán a configurar su presintoni

Bienvenido Gracias por elegir un presintonizador Marantz. En esta guía encontrará instrucciones paso a paso que le ayudarán a configurar su presintoni ENGLISH FRANÇAIS AV Pre Tuner AV7703 ESPAÑOL Quick Start Guide Guide de démarrage rapide / Guía de inicio rápido Read Me First... Lisez-moi en premier... / Lea esto primero... Please do not return this

Más detalles

un botón. Toda la música del mundo con sólo tocar Sistemas de audio multi-room en red Bose SoundTouch

un botón. Toda la música del mundo con sólo tocar Sistemas de audio multi-room en red Bose SoundTouch Sabías que puedes disfrutar de más de 20.000 emisoras de radio gratuitas de todos los estilos de música gracias a la conexión a Internet que ya estás pagando en casa? Toda la música del mundo con sólo

Más detalles

Guía de conexión del módem y el router inteligente. Version Sagemcom 1.1 COL0316SAGEMR34564

Guía de conexión del módem y el router inteligente. Version Sagemcom 1.1 COL0316SAGEMR34564 Guía de conexión del módem y el router inteligente Version Sagemcom 1.1 COL0316SAGEMR34564 Comencemos Esta guía te enseñará a conectar tu módem y router inteligente; también cómo iniciar tu servicio de

Más detalles

Tocarás el cielo con las manos

Tocarás el cielo con las manos Tocarás el cielo con las manos Te presentamos la nueva serie Sky de Niessen, una serie con dos diseños únicos e innovadores, pensada para hacer que tus espacios cobren otra dimensión. Se trata de una nueva

Más detalles

JABRA SPORT Pulse wireless

JABRA SPORT Pulse wireless JABRA SPORT Pulse wireless Manual de instrucciones jabra.com/sportpulsewireless 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas

Más detalles

Teléfonos ALCATEL-LUCENT IP Touch 8 Series Mucho más que un teléfono!

Teléfonos ALCATEL-LUCENT IP Touch 8 Series Mucho más que un teléfono! Teléfonos ALCATELLUCENT IP Touch 8 Series Mucho más que un teléfono! NO SOY UN TELÉFONO... SOY SU AGENTE DE SEGURIDAD. SOY SU AGENTE DE CONTACT CENTER. SOY SU ASISTENTE EN LA SALA DE REUNIONES. SOY SU

Más detalles

SafeLine. Displays matriciales y módulos de síntesis de voz 2015-2016

SafeLine. Displays matriciales y módulos de síntesis de voz 2015-2016 SafeLine Displays matriciales y módulos de síntesis de voz 2015-2016 Indicación de la planta: visual, sonora y datos SafeLine ofrece una amplia gama de indicadores de planta, desde el pequeño display VV3

Más detalles

* Este dispositivo es compatible con equipos compatibles con Miracast o con Android 4.2 o superior.

* Este dispositivo es compatible con equipos compatibles con Miracast o con Android 4.2 o superior. Características y usos Gracias por comprar el nuevo dispositivo Miracast de Woxter. Es la forma más sencilla de compartir contenidos en modo espejo desde nuestros dispositivos compatibles Miracast a una

Más detalles

NUEVOS Energy Tower T3 y T5 Bluetooth

NUEVOS Energy Tower T3 y T5 Bluetooth NUEVOS Energy Tower T3 y T5 Bluetooth ENERGY TOWER 3 & 5 ENERGY TOWER 3 BLUETOOTH Envuelve tu hogar con un sonido de altura con sus 40W y Bluetooth 4.0 Sorprende a tus amigos controlando la lista de reproducción

Más detalles

Descarga la app WAE Music

Descarga la app WAE Music ESPAÑOL 3 5 12 1. Botón de encendido/apagado 2. Modo FM/Bluetooth 3. 4. 3+4. 5. Indicador de batería 6. Indicador de FM/Bluetooth 7. Entrada de USB 8. Entrada de línea 9. Tapa protectora 10. Rosca de tornillo

Más detalles

Capture imágenes de vídeo en alta definición a 1080p. Codificación H.264 que ofrece amplia compatibilidad con dispositivos

Capture imágenes de vídeo en alta definición a 1080p. Codificación H.264 que ofrece amplia compatibilidad con dispositivos Tarjeta PCI Express Capturadora de Video de Alta Definición HD 1080p a 60FPS StarTech ID: PEXHDCAP2 Esta tarjeta de captura de vídeo PCI Express todo en uno permite grabar vídeo HD de calidad 1080p y audio

Más detalles

Convierte tu televisor en Smart TV. Las imágenes 3D te sumergen en la acción. Diseño

Convierte tu televisor en Smart TV. Las imágenes 3D te sumergen en la acción. Diseño BD-D7000 - Blu-ray Las imágenes 3D te sumergen en la acción Mayor acceso, contenido de fácil búsqueda y recomendaciones Diseño Convierte tu televisor en Smart con los nuevos reproductores de Samsung. Tendrás

Más detalles

Versátiles opciones de configuración

Versátiles opciones de configuración Kit de Distribución de HDMI y USB por IP -1080p StarTech ID: ST12MHDLANU Este kit de HDMI a través de IP le permite extender una señal HDMI, así como cuatro conexiones de dispositivos periféricos USB,

Más detalles

Adaptador Multipuertos USB-C para Ordenadores Portátiles - HDMI o VGA 4K - USB 3.0

Adaptador Multipuertos USB-C para Ordenadores Portátiles - HDMI o VGA 4K - USB 3.0 Adaptador Multipuertos USB-C para Ordenadores Portátiles - HDMI o VGA 4K - USB 3.0 StarTech ID: DKT30CHV Este adaptador multipuerto USB-C para ordenador portátil cambia la forma de trabajar al viajar o

Más detalles

Obtenga el mayor beneficio sus audífonos +

Obtenga el mayor beneficio sus audífonos + Obtenga el mayor beneficio sus audífonos + CONECTIVIDAD El compañero ideal Con Oticon ConnectLine podrá sacar el máximo partido a sus audífonos Oticon en más situaciones. Gracias a este sistema podrá conectarse

Más detalles

ALTA FIDELIDAD NUVO MÚSICA DE EN TODOS LOS ESPACIOS NUVO BTICINO

ALTA FIDELIDAD NUVO MÚSICA DE EN TODOS LOS ESPACIOS NUVO BTICINO NUVO MÚSICA DE ALTA FIDELIDAD EN TODOS LOS ESPACIOS En los últimos años la evolución de la electrónica ha contribuido a un reemplazo gradual de las fuentes de sonido analógicas (radios FM, reproductor

Más detalles

Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida

Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida Bienvenido a Home Theater de InterVideo Home Theater de InterVideo es su solución integral de entretenimiento digital para que disfrute ver y grabar

Más detalles

Guía de conexión del módem y el router inteligente. Version D-Link 1.1 For English, see reverse COL1215DLINKMR34802

Guía de conexión del módem y el router inteligente. Version D-Link 1.1 For English, see reverse COL1215DLINKMR34802 Guía de conexión del módem y el router inteligente Version D-Link 1.1 For English, see reverse COL1215DLKMR34802 Comencemos Esta guía te enseñará a conectar tu módem y router inteligente; también cómo

Más detalles

Nota Técnica: Consejos de instalación

Nota Técnica: Consejos de instalación INTRODUCCIÓN El KLIC-DI es un interfaz que permite la comunicación bidireccional entre un sistema de control domótico KNX y las máquinas de aire acondicionado de la gama comercial y los sistemas de volumen

Más detalles

SOLUCIONES PARA UN HOGAR INTELIGENTE

SOLUCIONES PARA UN HOGAR INTELIGENTE SOLUCIONES PARA UN HOGAR INTELIGENTE Un hogar inteligente Control4, coordina la tecnología presente en su día a día para que usted y su familia tengan la mejor y más completa experiencia y la puedan disfrutar

Más detalles

Sistema de Amplificación Bluetooth Portátil Recargable

Sistema de Amplificación Bluetooth Portátil Recargable MANUAL DE INSTRUCCIONES VTA - 82557 Sistema de Amplificación Bluetooth Portátil Recargable Compatible con dispositivos móviles, reproductores MP3, computadores y reproductores DVD. Por favor lea todas

Más detalles

Manual Teclado Bluetooth

Manual Teclado Bluetooth Manual Teclado Bluetooth Características: 1) 2) 3) 4) Compatible con la tableta Breeze Conectividad Inalámbrica Universal Bluetooth 2.0. A prueba de polvo, lavable, y hecho de el silicón. Li-batería recargable

Más detalles

3. Requisitos del sistema. a) Hardware: un portátil o PC de sobremesa con puerto USB 1.0, 1.1 ó 2.0.

3. Requisitos del sistema. a) Hardware: un portátil o PC de sobremesa con puerto USB 1.0, 1.1 ó 2.0. 1. Introducción Gracias por comprar el nuevo Woxter i-case 35. La solución ideal para almacenamiento de forma sencilla que le permitirá contar con una unidad extra de espacio libre en su ordenador. Por

Más detalles

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA Producto Nombre CAMBRIDGE TV5 v2 Fabricante CAMBRIDGE AUDIO Precio 247,11 Descripción CAMBRIDGE TV5 v2 BASE DE ALTAVOCES CON BLUETOOTH PARA TELEVISORES La TV5 ha sido actualizada en 2017, pero sigue prometiendo

Más detalles

Guía de Conexión del Router Inteligente. Version 2 COL0416SAGE33913

Guía de Conexión del Router Inteligente. Version 2 COL0416SAGE33913 Guía de Conexión del Router Inteligente Version 2 COL0416SAGE33913 Partes de tu router inteligente Vamos a empezar. Router inteligente de Ethernet Esta guía te enseñará cómo instalar rápidamente tu router

Más detalles

Manual Configuración GlopDroid. Configuración del módulo GlopDroid para el Software Glop Hostelería.

Manual Configuración GlopDroid. Configuración del módulo GlopDroid para el Software Glop Hostelería. Configuración del módulo GlopDroid para el Software Glop Hostelería. El módulo para toma de comandas en Android de Glop se llama GlopDroid, y con él puedes transformar tu smartphone o tablet en un dispositivo

Más detalles

RENAULT. Una aplicación práctica e inteligente para disfrutar plenamente de la vida a bordo.

RENAULT. Una aplicación práctica e inteligente para disfrutar plenamente de la vida a bordo. RENAULT R & GO Una aplicación práctica e inteligente para disfrutar plenamente de la vida a bordo. R & GO, 4 ICONOS PARA UNA CONDUCCIÓN INTERACTIVA NOVEDAD! CONECTA TU SMARTPHONE O TABLET A LA RED DE TU

Más detalles

Bienvenido al mundo de Justfit Technology Bienvenido al futuro

Bienvenido al mundo de Justfit Technology Bienvenido al futuro Bienvenido al mundo de Justfit Technology Bienvenido al futuro INTRODUCCIÓN Justfit Technology - una tecnología EMS patentada sin cables (patente inscrita) - lleva el futuro a tu casa o a tu estudio fitness.

Más detalles

Network Audio Player NA6005

Network Audio Player NA6005 ENGLISH FRANÇAIS ESPAÑOL Network Audio Player NA6005 Quick Start Guide Guide de démarrage rapide Guía de inicio rápido Bienvenido Gracias por elegir un reproductor de audio de red Marantz. En esta guía

Más detalles

Conmutador Automático Multi-entrada a HDMI - Switch Convertidor - 4K. StarTech ID: HDVGADP2HD

Conmutador Automático Multi-entrada a HDMI - Switch Convertidor - 4K. StarTech ID: HDVGADP2HD Conmutador Automático Multi-entrada a HDMI - Switch Convertidor - 4K StarTech ID: HDVGADP2HD Este convertidor multientrada le permite conectar sus fuentes de audio / video DisplayPort (DP), HDMI y VGA

Más detalles

Audio ::: Primeros pasos con Audacity Diseño de materiales multimedia. Web 2.0. 3.2 Primeros pasos con Audacity

Audio ::: Primeros pasos con Audacity Diseño de materiales multimedia. Web 2.0. 3.2 Primeros pasos con Audacity 242 3.2 Primeros pasos con Audacity 243 3.2 Primeros pasos con Audacity 3.2.1 Qué es Audacity? Es un programa libre y de código abierto para grabar y editar sonidos. Existe versiones para Windows, Linux,

Más detalles

Edimax Gemini Kit doméstico de actualización de Wi-Fi RE11 Guía de instalación rápida

Edimax Gemini Kit doméstico de actualización de Wi-Fi RE11 Guía de instalación rápida Edimax Gemini Kit doméstico de actualización de Wi-Fi RE11 Guía de instalación rápida 06-2016 / v1.0 I. Información acerca del producto I-1. Volumen de suministro - RE11S x 2 - CD con guía de instalación

Más detalles

LG 42UB820V 42" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro LED TV 0,00 IVA INCLUIDO

LG 42UB820V 42 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro LED TV 0,00 IVA INCLUIDO 18168446X Plaza Constitución Española 1 Sabiñanigo 974563610 LG 42UB820V 42" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro LED TV 0,00 IVA INCLUIDO Marca: LG Modelo: 42UB820V EAN/UPC: 8806084849472 Fecha de lanzamiento:

Más detalles

ESPAÑOL. Manual del usuario del HS-04U

ESPAÑOL. Manual del usuario del HS-04U Manual del usuario del HS-04U 1 Índice 1 Introducción al HS-04U...... 3 2 Introducción a la tecnología de Xear 3Dsound...4 3 Descripción del funcionamiento y aspectos generales...3 4 Requisitos del sistema

Más detalles

BARRA DE SONIDO BLUETOOTH CON SUBWOOFER

BARRA DE SONIDO BLUETOOTH CON SUBWOOFER BARRA DE SONIDO BLUETOOTH CON SUBWOOFER Guía de Instalación Rápida DA-10294 Gracias por comprar el DA-10294 DIGITUS. Especialmente diseñado para reproducir música a través de Bluetooth desde su teléfono

Más detalles

de descuento 3 meses en tarifas Love y en una selección de nuestros productos 6,2 6 5,6 Samsung Galaxy S9+ Black Friday 6,50 /mes

de descuento 3 meses en tarifas Love y en una selección de nuestros productos 6,2 6 5,6 Samsung Galaxy S9+ Black Friday 6,50 /mes Del 19 al 30 de noviembre 3 meses en tarifas Love y en una selección de nuestros productos 6,2 6 5,6 Galaxy S9+ Galaxy A7 Galaxy J6 2018 26,50 /mes 22 /mes 1 6,50 /mes m s 7 /mesm 4,50 /mes Libre 799 Libre

Más detalles

gama doméstica WF inverter SCOP 4.0

gama doméstica WF inverter SCOP 4.0 gama doméstica F inverter SCOP 4.0 inverter monosplit F SCOP 4.0 PAR INV F 2600 / PAR INV F 3500 / PAR INV F 5300 / PAR INV F 7000 Ideales para usuarios que buscan el máximo confort y un gran ahorro con

Más detalles

Tan avanzado que solo tocará la superficie

Tan avanzado que solo tocará la superficie SERIE PRO Tan avanzado que solo tocará la superficie Desarrollado para empresas #clevertouch Fabricante del año clevertouch.com +44 (0)20 8319 7777 pro@clevertouch.com 65" / 75" / 86" NUEVO Con tecnología

Más detalles

English. Français DA-300USB D/A CONVERTER. Getting Started. Mise en route/ Antes de empezar

English. Français DA-300USB D/A CONVERTER. Getting Started. Mise en route/ Antes de empezar English Français ESPAÑOL DA-300USB D/A CONVERTER Getting Started Mise en route/ Antes de empezar Bienvenido Gracias por elegir un conversor D/A Denon. En esta guía encontrará instrucciones paso a paso

Más detalles

Acceso desde cualquier dispositivo

Acceso desde cualquier dispositivo Caja USB 3.0 2 Bahías Disco Duro 3,5 SATA RAID UASP NAS Gigabit con Servidor de Medios WebDAV Externa StarTech ID: S352BMU3N La caja NAS RAID de 2 bahías, modelo S352BMU3N, permite montar una matriz RAID

Más detalles

Manual de Usuario IS-IR-WIFI-1

Manual de Usuario IS-IR-WIFI-1 Manual de Usuario Contenido 1. Descripción general 2. Sistema 3. Beneficios 4. El control 5. Instalación 6. Antes de empezar 7. Especificaciones 8. Requisitos 9. Configuración inicial 10. Configuración

Más detalles

Servicio de Asistencia Técnica Teléfono: Delegado en Madrid, Guadalajara, Ávila y Segovia:

Servicio de Asistencia Técnica Teléfono: Delegado en Madrid, Guadalajara, Ávila y Segovia: Delegado en Madrid, Guadalajara, Ávila y Segovia: Jesús Ávila Móvil 630 171 093 E-Mail jesusavila@eissound.com www.eissound.com Servicio de Asistencia Técnica Teléfono: 900 502 285 E-Mail: sat@eisssound.com

Más detalles

Introducción al sistema de sonido personal

Introducción al sistema de sonido personal QSG_esp 29/12/04 15:17 Page 19 Introducción al sistema de sonido personal Dedique algún tiempo a leer este manual antes de utilizar el sistema de sonido personal. Hinweise zu lesen. Esperamos que disfrute

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TAD-10021

MANUAL DE USUARIO TAD-10021 MANUAL DE USUARIO TAD-10021 www.facebook.com/denverelectronics Antes de conectar, poner en funcionamiento o ajustar el producto, rogamos lea completa y detenidamente el manual de instrucciones. Contenidos

Más detalles

Alcance Superior en Audición

Alcance Superior en Audición ReSound ayuda a las personas a redescubrir la audición con soluciones auditivas que emulan el funcionamiento del oído natural. Nuestro objetivo es poder ofrecer al usuario la oportunidad de vivir una vida

Más detalles

Configurar Office 365 en un teléfono Android

Configurar Office 365 en un teléfono Android Configurar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

En el panel aparece el botón desplegable Agregar efecto donde seleccionamos el tipo de efecto que queremos aplicar

En el panel aparece el botón desplegable Agregar efecto donde seleccionamos el tipo de efecto que queremos aplicar Animaciones y transiciones. INFORMÁTICA 4º ESO POWERPOINT En las presentaciones podemos dar movimiento a los objetos que forman parte de ellas e incluso al texto haciéndolas así más profesionales o más

Más detalles

Descargar textos completos

Descargar textos completos Descargar textos completos Si su biblioteca ha solicitado este servicio, usted podrá descargar ebooks utilizando Adobe DRM. Para poder descargar un texto completo desde Digitalia, primero necesitará instalar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO [versión 3, act. 19/06/2015] Catálogo del libro electrónico gallego de GaliciaLe

MANUAL DE USUARIO [versión 3, act. 19/06/2015] Catálogo del libro electrónico gallego de GaliciaLe MANUAL DE USUARIO [versión 3, act. 19/06/2015] Catálogo del libro electrónico gallego de GaliciaLe Cómo buscar en el catálogo del libro electrónico gallego de GaliciaLe A través del sitio web catalogo.galiciale.gal

Más detalles

TV LED-LCD 3D LG LA620S 60LA620S 152,4 cm (60") - 1080p - 16:9 - HDTV 1080p - 800 Hz

TV LED-LCD 3D LG LA620S 60LA620S 152,4 cm (60) - 1080p - 16:9 - HDTV 1080p - 800 Hz B74385170 PLAZA DE LA CONSTITUCION,5,BAJO PIEDRAS BLANCAS 984835649 TV LED-LCD 3D LG LA620S 60LA620S 152,4 cm (60") - 1080p - 16:9 - HDTV 1080p - 800 Hz 0,00 IVA INCLUIDO Marca: LG Modelo: 60LA620S EAN/UPC:

Más detalles

Adaptador Smart TV DT002

Adaptador Smart TV DT002 Adaptador Smart TV DT002 MANUAL DE USUARIO Entradas y Salidas Acerca del Adaptador Smart TV Conectar la alimentación y encender el Adaptador Smart TV 1. Encienda el televisor o monitor y cambie la salida

Más detalles

Procesador de audio de la serie DA de Plantronics. Guía del usuario

Procesador de audio de la serie DA de Plantronics. Guía del usuario Procesador de audio de la serie DA de Plantronics Guía del usuario Índice Bienvenido 3 Encendido 4 Software Plantronics 5 Instalación de Plantronics Hub 5 Inicie el Hub 5 Pestañas del Hub 5 Uso de los

Más detalles

Imágenes a todo detalle y color. Lo último en entretenimiento

Imágenes a todo detalle y color. Lo último en entretenimiento UE40D5500 40" SMART TV - Televisores La elegante combinación de funcionalidad y rendimiento Películas, programas, aplicaciones y más. Este Smart TV lo hace todo Imágenes a todo detalle y color Lo último

Más detalles

JABRA SPORT coach wireless

JABRA SPORT coach wireless JABRA SPORT coach wireless Manual de Instrucciones jabra.com/sportcoachwireless 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas

Más detalles

CALENDARIO CANOSSIANO INSTALACIÓN Y VISIÓN GENERAL

CALENDARIO CANOSSIANO INSTALACIÓN Y VISIÓN GENERAL CALENDARIO CANOSSIANO INSTALACIÓN Y VISIÓN GENERAL 1. Requisitos del sistema 2. Cómo descargar el apk 3. Instalación 4. Descripción general 1. Requisitos del sistema Calendario Canossiano es una aplicación

Más detalles

JABRA speak 810. Manual de instrucciones. jabra.com/speak810

JABRA speak 810. Manual de instrucciones. jabra.com/speak810 JABRA speak 810 Manual de instrucciones jabra.com/speak810 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas

Más detalles

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM OPERACIÓN MANUAL. Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados.

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM OPERACIÓN MANUAL. Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM OPERACIÓN MANUAL Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Contenido GUÍA DE OPERACIÓN MANUAL Botones e iconos 3 Funcionalidad

Más detalles

Descripción de Partes

Descripción de Partes Descripción de Partes A. Selector de función (Apagado Off / Auxiliar Aux / Bluetooth BT ) B. Entrada Auxiliar C. Puerto USB (5 V DC) D. Indicador de Bluetooth (Azul) E. Indicador de carga (Rojo) F. Botón

Más detalles

Bienvenido Gracias por elegir un receptor AV Marantz. En esta guía encontrará instrucciones paso a paso que le ayudarán a configurar su receptor AV. A

Bienvenido Gracias por elegir un receptor AV Marantz. En esta guía encontrará instrucciones paso a paso que le ayudarán a configurar su receptor AV. A ENGLISH FRANÇAIS AV Surround Receiver SR6011 ESPAÑOL Quick Start Guide Guide de démarrage rapide / Guía de inicio rápido Read Me First... Lisez-moi en premier... / Lea esto primero... Please do not return

Más detalles

MANUAL DE USO E INSTALACIÓN ADT GO

MANUAL DE USO E INSTALACIÓN ADT GO Manual de uso MANUAL DE USO E INSTALACIÓN ADT GO ÍNDICE Descarga ADT GO para Android 3 Descarga ADT GO para ios... 5 Configurar ADT GO... 6 Menú del Usuario... 8 Configuración... 8 Notificación... 9 Usuarios...

Más detalles

SABRE HiFi. SoundStream/SoundStream Pro. Guía Rápida de Uso. Sistema de Audio Multi-Habitación.

SABRE HiFi. SoundStream/SoundStream Pro. Guía Rápida de Uso. Sistema de Audio Multi-Habitación. SABRE HiFi SoundStream/SoundStream Pro Guía Rápida de Uso Sistema de Audio Multi-Habitación www.ieast.es Introducción Los innovadores reproductores de streaming de audio inalámbricos de ieast son capaces

Más detalles

En la barra de estado, aparecen iconos que indican el estado de la conexión Wi-Fi.

En la barra de estado, aparecen iconos que indican el estado de la conexión Wi-Fi. Cómo conectarse a redes Wi-Fi Wi-Fi es una tecnología de red inalámbrica que puede proporcionar acceso a Internet a distancias de hasta 100 metros, en función del router WiFi y de las inmediaciones. Para

Más detalles

Altavoz Sonar II con LED y Bluetooth

Altavoz Sonar II con LED y Bluetooth Altavoz Sonar II con LED y Bluetooth Manual del usuario 33047 Instrucciones Importantes de Seguridad Mantenga el altavoz alejado del agua y otros líquidos. Mantenga el altavoz alejado de cualquier fuente

Más detalles

un panorama inalámbrico

un panorama inalámbrico Hecho para un panorama inalámbrico En Starkey Hearing Technologies, nuestra línea completa de accesorios inalámbricos SurfLink le brinda más acceso y control sobre sus ambientes auditivos. Al ser compatible

Más detalles

Sorprenda a sus espectadores con un color preciso en todas las pantallas

Sorprenda a sus espectadores con un color preciso en todas las pantallas Página 1 de 5 CARACTERÍSTICAS Sorprenda a sus espectadores con un color preciso en todas las pantallas Comunique su mensaje con colores precisos y consistentes a través de las pantallas Serie UDC. Estas

Más detalles

Índice Introducción... 2 Objetivo general... 2 Qué es correo electrónico?... 3 Correo electrónico a través de Hotmail... 3 Cómo obtener una cuenta de

Índice Introducción... 2 Objetivo general... 2 Qué es correo electrónico?... 3 Correo electrónico a través de Hotmail... 3 Cómo obtener una cuenta de Índice Introducción... 2 Objetivo general... 2 Qué es correo electrónico?... 3 Correo electrónico a través de Hotmail... 3 Cómo obtener una cuenta de correo electrónico en Hotmail?... 3 Iniciar sesión...

Más detalles

Estudio de Calidad VIAJE SONORO. en una barra de audio

Estudio de Calidad VIAJE SONORO. en una barra de audio Estudio de Calidad VIAJE SONORO en una barra REVISTA DEL CONSUMIDOR OCTUBRE 2015 62 REVISTA DEL CONSUMIDOR OCTUBRE 2015 Estudio de Calidad Escúchalo bien, escúchalo impecable. Las barras de sonido son

Más detalles

Adaptador de Vídeo HDMI Inalámbrico - HDMI a través de WiFi

Adaptador de Vídeo HDMI Inalámbrico - HDMI a través de WiFi Adaptador de Vídeo HDMI Inalámbrico - HDMI a través de WiFi Product ID: WIFI2HDMCGE Envíe transmisiones inalámbricas del contenido de su smartphone, tablet u ordenador portátil a cualquier pantalla HDMI,

Más detalles

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android Guía de inicio rápido PC, Mac, ios y Android Instalación para PC Consulte el sitio Web de Trend Micro para obtener información detallada de los requisitos del sistema. Si surgen dificultades durante la

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Utilización de la pantalla sensible al tacto Descarga de música Reproducción de música Sincronización Bluetooth Tomar fotografías/ Grabar videos MCDD0014701 (1.0) H Aspectos básicos

Más detalles

La calidad de sonido que buscas en un único dispositivo

La calidad de sonido que buscas en un único dispositivo La calidad de sonido que buscas en un único dispositivo Siente unos graves profundos Graves nítidos y profundos. La tecnología de Cancelación de la Distorsión de las barras Sound+ ha sido desarrollada

Más detalles

Laboratorios Virtuales de Lectoescritura (LVL) y de Matemáticas (LVM)

Laboratorios Virtuales de Lectoescritura (LVL) y de Matemáticas (LVM) Laboratorios Virtuales de Lectoescritura (LVL) y de Matemáticas (LVM) Sub2. C. Puesta en marcha del proyecto en los centros seleccionados Plan de instalación gradual Anexo A. Requisitos técnicos de instalación

Más detalles

Jabra. Speak 810. Manual de instrucciones

Jabra. Speak 810. Manual de instrucciones Jabra Speak 810 Manual de instrucciones 2015 GN Audio A/S (GN Netcom A/S). Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/ S (GN Netcom A/S). Todas las demás marcas comerciales

Más detalles

CONFIGURAR LA DIADEMA O BOCINA TELEFÓNICA

CONFIGURAR LA DIADEMA O BOCINA TELEFÓNICA CONFIGURAR LA DIADEMA O BOCINA TELEFÓNICA DESDE EL APLICATIVO TELEFÓNICO Ingresar a la aplicación Alcatel- Lucent Hacer clic derecho sobre el aplicativo el cual desplegará un menú, siga la ruta Opciones/Audio

Más detalles