Barceló Viajes. El modelo de relación Nadie: visión, innovación, compromiso.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Barceló Viajes. El modelo de relación Nadie: visión, innovación, compromiso."

Transcripción

1 El modelo de relación Nadie: visión, innovación, compromiso.

2 El modelo de proyecto Nadie: visión, innovación, compromiso. Barceló Viajes forma parte del Grupo Barceló, una gran compañía española que desde sus orígenes familiares, siempre se ha distinguido por su clara apuesta por el largo plazo, por construir verdadero valor. Hoy patentes en sus proyectos capaces de conectar con sus públicos, con contenido, con significado, con voluntad de trascender. Barceló Viajes es una de las marcas líderes del sector en España, con una importante cobertura gracias a sus cientos de puntos de venta repartidos por todo el territorio y a su presencia digital multiplataforma capaz de llegar allí donde no llegan sus tiendas. Nuestra colaboración con Barceló Viajes es un buen ejemplo del modelo de relación que Nadie puede llegar a establecer con sus clientes. Una relación de acompañamiento de largo plazo, en lo estratégico pero también en lo táctico, en el día a día, allí donde las grandes visiones han de transformarse en hechos y evolucionar en contraste con la realidad, los recursos, las dificultades. Nadie inició su relación en 2004, llevando a cabo un proyecto de estrategia integral de la marca Barceló Viajes, planificando su desarrollo y su profunda transformación hacia una marca contemporánea, conectada y líder en aportación de valor diferenciado. Todo un recorrido juntos que habla del nivel de compromiso que Nadie establece con el proyecto y con el equipo humano de

3 Este largo y fructífero viaje juntos se basa en el establecimiento de una relación de alta implicación y máxima aportación de valor estratégico. La visión y dirección de Nadie se desarrolla a través de un servicio de consultoría integrada en la estructura de la gestión de la marca, enfocada tanto en sus hitos estratégicos como en el día a día. Nuestra relación arranca con una compañía que se ve inmersa en un sector que presenta una total indiferenciación de su oferta, una pérdida del valor de la misma, en una guerra de precios y promociones que hacen evidente la nula presencia del factor marca como aportadora de valor significativo, diferencial y capaz de generar negocio y de hacerlo crecer. El Grupo percibe la oportunidad de liderar el cambio de paradigma y decide confiar en Nadie el desarrollo de su nuevo valor y su nuevo go to market.

4 Nadie colabora con Barceló Viajes, dirigiendo y desarrollando, a lo largo de su relación, todos los prismas que construyen una marca contemporánea, competitiva y conectada con sus públicos y con la sociedad y la cultura en la que decide enmarcarse. Nadie desarrolla la estrategia integral y el plan de desarrollo completo de la marca. Nadie no sólo aporta su dirección estratégica y creativa a lo largo de todo el proceso, también dirige el desarrollo de sus proyectos clave: 1. Creación de un nuevo modelo de retail líder en el sector. 2. Barceló Viajes Retail en BBVA: La integración del concepto retail de Barceló Viajes en el escenario BBVA. 3. Desarrollo de un branding líder. 4. Desarrollo de Identidad Verbal y Naming. 5. Estrategia de marketing. Desarrollo de un nuevo posicionamiento. 6. Creación de nuevos soportes de contenidos owned media. 7. Desarrollo de la presencia online, el comercio electrónico y el marketing digital. 8. Desarrollo de nuevos productos diversificadores y segmentadores.

5 1. Creación de un nuevo modelo de retail líder en el sector. Nadie diseña y dirige este proyecto de diseño. Dirige también la selección y dirección de un partner adecuado a la ambición del proyecto, huyendo de las soluciones habituales, para poner en manos de un prestigioso equipo de arquitectos la realización del nuevo concepto de tienda. Un proyecto que Nadie acompaña en su evolución y adaptación estratégica, y que acabará siendo uno de los hitos más significativos del trabajo de innovación y visión estratégica de Nadie para

6 2. Barceló Viajes Retail en BBVA. La integración del concepto retail de Barceló Viajes en el escenario BBVA. Barceló Viajes quiere aprovechar la oportunidad de ampliar su cobertura comercial a nivel nacional, integrándose en una serie limitada de oficinas de la red comercial del banco BBVA, que ocupan localizaciones estratégicas, muy interesantes a la hora de complementar su propia red de tiendas de viajes. Nadie colabora en la implantación del modelo de retail Barceló Viajes en sus nuevas ubicaciones bancarias, desarrollando una estrategia de retail marketing que, lejos de replicar las tiendas Barceló Viajes, adapta, de forma eficaz y brillante, su innovador concepto y su puesta en escena identitaria y diferenciadora al nuevo escenario. El éxito del proyecto se mide en términos de satisfacción por el alto valor añadido que los clientes de BBVA aprecian en la nueva propuesta. Un éxito que también se mide en términos de tráfico y captación de clientes BBVA para

7 2. Barceló Viajes Retail en BBVA.

8 3. Desarrollo de un branding líder. Nadie dirige los procesos de branding que afectan a la evolución de la marca y a las enseñas de sus nuevos productos y servicios. Aportando los criterios más exigentes para la construcción de una marca que se inserta en el universo de las marcas líderes, las más contemporáneas y mejor valoradas. Seleccionando y dirigiendo a los partners más pertinentes para cada proyecto. 4. Desarrollo de identidad verbal y Naming. Nadie contribuye también al desarrollo del discurso estratégico y de comunicación de la marca. Incluyendo la creación de nuevos nombres para marcas, productos y servicios, generados desde la máxima ambición estratégica con el objetivo de conseguir una clara aportación de valor y diferenciación.

9 5. Estrategia de marketing. Desarrollo de un nuevo posicionamiento. Case study: Agencia: VITRUBIO LEO BURNETT Nadie dirige y supervisa los procesos de definición de un nuevo posicionamiento competitivo y diferenciado en el mercado, así como su implantación en su expresión publicitaria, promocional y de relaciones públicas. Supervisando la evolución en el tiempo de ese posicionamiento, que va construyendo de forma consistente y eficaz una marca, clara, diferenciada y conectada en valores y tono con sus usuarios.

10 5. Estrategia de marketing. Desarrollo de un nuevo posicionamiento. Agencia: SCPF

11 5. Estrategia de marketing. Desarrollo de un nuevo posicionamiento. Agencia: SCPF

12 5. Estrategia de marketing. Desarrollo de un nuevo posicionamiento. Agencia: SCPF

13 5. Estrategia de marketing. Desarrollo de un nuevo posicionamiento. Agencia: KITCHEN Case study:

14 6. Creación de nuevos soportes de contenidos owned media. Junto al desarrollo de una fuerte identidad digital, se detectó la necesidad de liderar los formatos de transmisión impresa de contenidos y experiencias, claves en el cierre de ventas de viajes. Para ello se conceptualizó para Barceló Viajes un modelo híbrido de revista y catálogo, el magalogue Viajeros Barceló, que desarrolla el territorio de marca, producto y comunicación de Barceló Viajes mediante la expresión en papel de su universo de contenidos viajeros y su conocimiento experto y líder. Una experiencia que pronto se extendió al entorno online.

15 6. Creación de nuevos soportes de contenidos owned media.

16 7. Desarrollo de la presencia online, el comercio electrónico y el marketing digital. Los años de colaboración entre Nadie y Barceló Viajes han visto consolidarse el comercio electrónico y la comunicación digital como centrales en el negocio turístico. Por ello Nadie impulsó la integración de la marca en este nuevo entorno. Con una importante contribución a la dirección estratégica del escenario digital, su modelo comercial, su desarrollo conceptual y su estrategia de comunicación. Desarrollando nuestra visión onlive, multiplataforma, de continuidad absoluta entre los distintos escenarios de relación con los usuarios, al conectar una potente presencia digital con una red comercial integrada y líder.

17 8. Desarrollo de nuevos productos diversificadores y segmentadores. La consultoría estratégica y de innovación de Nadie para Barceló Viajes ha incluido el estímulo y la colaboración en el diseño e implementación de nuevos productos y servicios como la creación de la marca PlanB!, dirigida por Nadie, para convertir las cajas-regalo de experiencias y viajes del Grupo Barceló en el player más diferenciado, competitivo y mejor valorado de este incipiente mercado. O como el proyecto de posicionamiento, comunicación y desarrollo de National Geographic Store en España. O como la creación y desarrollo de la marca de viajes digital Cheap and Go.

18 La aportación de Nadie. Consultoría estratégica. Desarrollo de negocio: I+D+i. Desarrollo de marca, estrategia de marketing y comunicación. Dirección creativa. Estrategia retail y desarrollo de nuevos conceptos de escenarios comerciales. Selección y dirección de partners: publicidad, medios, comunicación, retail, marketing digital, relaciones públicas, investigación. Creación de nuevas herramientas de marketing y comunicación. Estrategia de desarrollo on line de la marca: e business y comunicación digital. Los textos y las imágenes de este documento son propiedad de sus autores. Para cualquier uso específico de la información recogida en el mismo, por favor contacta con nadie@nadie.es.

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Programa de Desarrollo de Alta Dirección PDAD Turismo Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Barceló siempre Viajes viajeros

Barceló siempre Viajes viajeros Barceló siempre Viajes viajeros GRUPOBARCELÓ Pertenecemos al Grupo Barceló: un gran grupo internacional con mucho mundo recorrido. Un gran Grupo internacional con más de 80 años de historia y crecimiento

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes.

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. MENTORING 360º PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. //Creación, optimización, desarrollo y presencia online. Te presentamos una nueva forma de abordar los proyectos

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN ÍNDICE 1 LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN Conoce 2 3 5 SERVICIOS DE ÉXITO LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONOCE LIFTING&GROUP Lifting Group nació como un proyecto innovador

Más detalles

Tendencias de Formación y Desarrollo 2009. Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008. 2009 Overlap. www.overlap.

Tendencias de Formación y Desarrollo 2009. Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008. 2009 Overlap. www.overlap. Tendencias de Formación y Desarrollo Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008 I Introducción. El Informe de Tendencias de la formación presenta el resultado de la investigación

Más detalles

Planes de Marketing Estratégico Individualizado para PYMES de la AEI del Sector Turístico de la Provincia de Granada

Planes de Marketing Estratégico Individualizado para PYMES de la AEI del Sector Turístico de la Provincia de Granada Planes de Marketing Estratégico Individualizado para PYMES de la AEI del Sector Turístico de la Provincia de Granada Estimado/a Señor/a, Desde, la AEI del Sector Turístico de la Provincia de Granada, nos

Más detalles

MÁSTERS Y POSTGRADOS Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE ECONOMÍA Y EMPRESA OFERTA 2014 www.il3.ub.edu www.il3.ub.edu El Instituto de Formación Continua de la Universitat

Más detalles

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PRESENTACIÓN El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación

Más detalles

Cursos de Formación 2010

Cursos de Formación 2010 Cursos de Formación 2010 Estrategias de marketing para fidelizar a los clientes (10h) Para destacar y sobrevivir en el futuro es fundamental que las marcas entiendan los enormes cambios que se avecinan.

Más detalles

Comunicación y marketing para la internacionalización

Comunicación y marketing para la internacionalización Comunicación y marketing para la internacionalización 2 Subes índice Qué rumbo tomamos...5 La conexión...7 Internacionalización...9 En red...11 Sumamos...13 Salimos...15 Con las maletas llenas...23 Internationall...25

Más detalles

Trabajo de calidad, calidad de vida

Trabajo de calidad, calidad de vida Trabajo de calidad, calidad de vida Axxon es un Grupo especialista en reclutar, identificar, seleccionar, contratar, orientar, ocupar, organizar y desarrollar personas en el, seno de las organizaciones.

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Su socio de confianza

Su socio de confianza Su socio de confianza La fusión entre tecnología y negocio es la clave de éxito de las empresas innovadoras. El entorno económico está cambiando a pasos agigantados, cada día se lanzan nuevos productos,

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

edicion QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE posiciona tu marca en el exterior Te encuentres donde te encuentres, si no comunicas que estás allí, no existes.

edicion QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE posiciona tu marca en el exterior Te encuentres donde te encuentres, si no comunicas que estás allí, no existes. edicion QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE Te encuentres donde te encuentres si no comunicas que estás allí no existes. Pero no es suficiente con comunicar debemos hacerlo de la manera más adecuada para tu entorno.

Más detalles

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Newsletter 4 Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Uno de los objetivos más importantes del proyecto Cybersudoe Innov es el registro de una base de datos de

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

+Marketing & Sales / 1. Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales

+Marketing & Sales / 1. Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales +Marketing & Sales / 1 Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales Marketing & Sales DE UN VISTAZO Formato: Presencial a tiempo parcial, quincenal Formato: Presencial

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO 2011-2014 RESUMEN EJECUTIVO Av. Leonardo Da Vinci, 48 Parque Tecnológico de Paterna, 46980 Valencia 0. Índice 1 2 Enfoque del Plan Misión y Visión 3 Objetivos estratégicos 4 Ámbitos de

Más detalles

Donde los Clientes nos lleven

Donde los Clientes nos lleven Donde los Clientes nos lleven Sus ventas han disminuido? Ha descendido su número de Clientes? Su enfoque de siempre no funciona? Está realmente su empresa orientada hacia el Cliente? Le ayudamos? Necesita

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

Open Programme. Programa de Dirección de Marketing y Ventas. Dirección Comercial

Open Programme. Programa de Dirección de Marketing y Ventas. Dirección Comercial Open Programme Programa de Dirección de Marketing y Ventas. Dirección Comercial Información y Admisión Calendario Comienzo del Programa: Abril 2013. Viernes día Completo de 9:00 a 18:30 horas Duración

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler.

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler. Viajeros y rutas de compra Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico tradedoubler.com Los europeos están decididos a elegir hoteles, vuelos y vacaciones

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA

INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA Abstract Vecdis INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA INSTITUTO ESPAÑOL DE ANALISTAS FINANCIEROS Este trabajo está focalizado en el análisis

Más detalles

Salasescobar Nuestro talento, desarrollar grandes ideas con cerebro y corazón. Servicio Integral Publicidad Asistencia Publicitaria Global

Salasescobar Nuestro talento, desarrollar grandes ideas con cerebro y corazón. Servicio Integral Publicidad Asistencia Publicitaria Global Salasescobar es una agencia de publicidad integral dedicada a las marcas, productos y lugares de consumo. Nuestro talento, desarrollar grandes ideas con cerebro y corazón. Apoyados en la filosofia Lovemark

Más detalles

GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS Descripción del Título

GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS Descripción del Título RELACIONES PÚBLICAS Descripción del Título Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas. Naturaleza de la institución que concede el título: Pública. Naturaleza del centro universitario en el que

Más detalles

nombre de la empresa objeto del estudio SOLUTEL nombre del proyecto Impulso a la gestión comercial presidente o gerente de la empresa D.

nombre de la empresa objeto del estudio SOLUTEL nombre del proyecto Impulso a la gestión comercial presidente o gerente de la empresa D. nombre de la empresa objeto del estudio SOLUTEL nombre del proyecto Impulso a la gestión comercial presidente o gerente de la empresa D.Tomás Civera localización Valencia, Barcelona y Murcia numero de

Más detalles

18 NOVIEMBRE CIBERNARIUM BARCELONA ACTIVA. bcn.ouisharefest.com/rethinkremix

18 NOVIEMBRE CIBERNARIUM BARCELONA ACTIVA. bcn.ouisharefest.com/rethinkremix 18 NOVIEMBRE CIBERNARIUM BARCELONA ACTIVA bcn.ouisharefest.com/rethinkremix OUISHARE RETHINKREMIX BUSINESS EXPERIENCE UN DÍA DE APRENDIZAJE ACTIVO Y PARTICIPATIVO, UN MOMENTO DE ESTRATEGIA EN TIEMPO

Más detalles

a los clientes la total trazabilidad en el proceso de aprovisionamiento de sus productos con un control y seguridad total.

a los clientes la total trazabilidad en el proceso de aprovisionamiento de sus productos con un control y seguridad total. CASO LOGISTA Logista nace de la segregación de la división de distribución de Tabacalera (hoy Grupo Altadis) y su posterior fusión en 1999 con Midesa, la empresa líder en España en la distribución de coleccionables,

Más detalles

ITINERARIOS FORMATIVOS: DEL DISEÑO A LA ACREDITACIÓN El IL3-UB ha desarrollado esta línea de colaboración corporativa con el objetivo de diseñar y acompañar en la implementación de los itinerarios y recorridos

Más detalles

Capítulo 9. Programas, líneas de actuación y medidas.

Capítulo 9. Programas, líneas de actuación y medidas. Capítulo 9. Programas, líneas de actuación y medidas. PROGRAMA 1. Mejora de la eficiencia de las pequeñas y medianas empresas comerciales. Justificación del programa. Las razones que justifican la puesta

Más detalles

CONTROL YOUR INFORMATION BEFORE IT CONTROLS YOU

CONTROL YOUR INFORMATION BEFORE IT CONTROLS YOU CONTROL YOUR INFORMATION BEFORE IT CONTROLS YOU Por qué ser un Filedoc Partner? Llegue a más clientes, con el complemento de su oferta actual con nuestro software de gestión de documentos y flujo de trabajo.

Más detalles

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Partner de implementación 2 santalucía Sector Seguros Productos y Servicios Seguros de decesos, hogar, salud, vida, ahorro, jubilación Web www.santalucia.es

Más detalles

CAAT CENTRO AVANZADO DE ARQUITECTURAS TECNOLÓGICAS

CAAT CENTRO AVANZADO DE ARQUITECTURAS TECNOLÓGICAS CONSULTORÍA TECNOLÓGICA CAAT CENTRO AVANZADO DE ARQUITECTURAS TECNOLÓGICAS Único centro en España especializado en la adopción personalizada de SOA indra.es CAAT CENTRO AVANZADO DE ARQUITECTURAS TECNOLÓGICAS

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

MÁSTERS Y POSTGRADOS. Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE ECONOMÍA Y EMPRESA OFERTA 2015. www.il3.ub.

MÁSTERS Y POSTGRADOS. Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE ECONOMÍA Y EMPRESA OFERTA 2015. www.il3.ub. MÁSTERS Y POSTGRADOS Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE ECONOMÍA Y EMPRESA OFERTA 2015 www.il3.ub.edu www.il3.ub.edu El Instituto de Formación Continua de la Universidad

Más detalles

Quienes somos? Qué hacemos? MULTIATLAS OFRECE A SUS CLIENTES UN SERVICIO INTEGRAL WEB.

Quienes somos? Qué hacemos? MULTIATLAS OFRECE A SUS CLIENTES UN SERVICIO INTEGRAL WEB. www.multiatlas.net Quienes somos? MULTIATLAS OFRECE A SUS CLIENTES UN SERVICIO INTEGRAL WEB. MULTIATLAS, es una empresa con personal cualificado, dinámico y ambicioso, con amplia experiencia en diferentes

Más detalles

Los retos del Marketing

Los retos del Marketing Los retos del Marketing Cuáles crees que son los desafíos más importantes que enfrenta el sector o la industria en el que te gustaría especializarse en IE? Qué papel esperas poder desempeñar en él a medio

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

Ofrece soluciones a través de una variedad de servicios que van de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Ofrece soluciones a través de una variedad de servicios que van de acuerdo a las necesidades de cada cliente. ATB & Commerce nace a raíz de la identificación de la necesidad de muchos de los hoteles independientes en México de tener una fuerza de marketing y ventas profesional y con experiencia en productos de

Más detalles

Actuaciones para promover la gestión del conocimiento

Actuaciones para promover la gestión del conocimiento Informe DS 2014 / Principios en acción de la política DS / Innovación sostenible / Gestión del conocimiento / 2014 en acción Actuaciones para promover la gestión del conocimiento Año tras año, se promueven

Más detalles

MARKETING ONLINE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASIVALCO

MARKETING ONLINE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASIVALCO MARKETING ONLINE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASIVALCO QUIÉNES SOMOS? Local Marketing Services es socio certificado de Google y la empresa valenciana líder en la captación de clientes para negocios locales.

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. Business Management Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D Accredited Member PRESENTACIÓN Los grandes cambios en los mercados hace que se necesiten profesionales del marketing

Más detalles

Publicidad Digital. Madrid, Junio de 2009. Copyright 2009 Accenture All Rights Reserved.

Publicidad Digital. Madrid, Junio de 2009. Copyright 2009 Accenture All Rights Reserved. Publicidad Digital Madrid, Junio de 2009 Agenda Publicidad Digital en el mundo Publicidad Digital en España 2 Publicidad Digital en el mundo Accenture Global Digital Advertising Study Accenture desarrolla

Más detalles

Comunicación Integrada para una Sociedad Digital

Comunicación Integrada para una Sociedad Digital Comunicación Integrada para una Sociedad Digital Pilar Aranda Ramírez Catedrática de Universidad Aspiro a ser la próxima Rectora de la Universidad de Granada La Universidad de Granada, ante esta nueva

Más detalles

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I PLAN FORMATIVO MODALIDAD I Modalidad Acción: TELEFORMACIÓN Nº de la Acción: FPTO/2014/695/211 Familia Profesional: Tipo Especialidad: ADG / ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN NUEVA ESPECIALIDAD Area Profesional:

Más detalles

NO ESTÁ TODO INVENTADO

NO ESTÁ TODO INVENTADO NO ESTÁ TODO INVENTADO El mejor compañero de viaje Barceló Viajes, ahora B the travel brand, ofrece un concepto renovado de negocio para Agencias de Viajes. Agencias Asociadas; fórmula para convertirte

Más detalles

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 V Edición Madrid 2015 Calendario: Octubre-Noviembre de 2015 Lugar de celebración: Escuela de Unidad Editorial Avenida de San Luis, 25 Madrid

Más detalles

Conviértete en una empresa 10.0. Descubre cómo incrementar tus ventas.

Conviértete en una empresa 10.0. Descubre cómo incrementar tus ventas. Conviértete en una empresa 10.0. Descubre cómo incrementar tus ventas. PREPARADOS, LISTOS.. YA!! es un programa de capacitación empresarial en el que te formamos, guiamos y acompañamos para mejorar e incrementar

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS? INGENIA SISTEMAS & DESARROLLO WEB LTDA es una agencia de desarrollo web y medios digitales; resultado de la unión entre la razón y la pasión, la lógica y la creatividad,

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

Diagnóstico del nivel de inteligencia en la Cadena de Suministro

Diagnóstico del nivel de inteligencia en la Cadena de Suministro Diagnóstico del nivel de inteligencia en la Cadena de Suministro Son las cadenas de suministro de las empresas analizadas inteligentes? Conocemos los puntos débiles? Cómo evolucionarán las CS? Realmente

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Adscripción institucional: Nebrija Global Campus. Universidad Nebrija

Adscripción institucional: Nebrija Global Campus. Universidad Nebrija SEMINARIO BIENAL LA UNIVERSIDAD DIGITAL TALLER DE BUENAS PRÁCTICAS: PRESENTACIÓN DE EXPERIENCIAS MADRID, 11 DE JUNIO DE 2014 Título: Diseño e implementación de una metodología de enseñanza y aprendizaje

Más detalles

CAPÍTULO I 1.1 Planteamiento del problema

CAPÍTULO I 1.1 Planteamiento del problema CAPÍTULO I 1.1 Planteamiento del problema El turismo es una herramienta muy importante para el desarrollo económico de los países. Lo cual ha generado que en la actualidad, estos enfrenten una gran competencia

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Una empresa social es una empresa cuyo principal objetivo es tener una incidencia social, más que generar beneficios para sus propietarios o sus socios

Más detalles

Presentación. Sage Innova

Presentación. Sage Innova Sage Innova 2012 Presentación Sage Innova Índice 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 24 26 Sage Worldwide Sage hoy Sage en España Sage Innova Lidera la innovación Consigue resultados Pasa a la acción

Más detalles

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta12 asistentes 104 horas de formación

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

En el ejercicio 2000, TPI entra en el segmento Nuevo Mercado del mercado primario de Bolsa. Publicidad e Información

En el ejercicio 2000, TPI entra en el segmento Nuevo Mercado del mercado primario de Bolsa. Publicidad e Información En el ejercicio 2000, TPI entra en el segmento Nuevo Mercado del mercado primario de Bolsa Publicidad e Información La proyección internacional de TPI se materializó a través de la constitución de TPI

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

Branding en el mundo B2B

Branding en el mundo B2B Branding en el mundo B2B 02 07 2015 agenda 1. Qué es una marca 2. Nuestro punto de vista - Factores/desafíos a considerar en el B2B 3. Algunos casos 2 QUÉ ES UNA MARCA? UNA MARCA ES MUCHO MÁS QUE UN LOGOTIPO

Más detalles

MÁSTER EN. Marketing Digital y Comercio Electrónico+

MÁSTER EN. Marketing Digital y Comercio Electrónico+ Profesorado Nuestra escuela fue creada por académicos y profesionales destacados en sus campos, que decidieron unirse para poder ofrecer una formación de postgrado presencial y online de gran calidad y

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Impresoras en modalidad de Pago por Uso

Impresoras en modalidad de Pago por Uso Impresoras en modalidad de Pago por Uso Por qué un contrato de pago por uso? Nuestro objetivo es optimizar y simplificar la red de impresión y copia de su empresa. (Objetivo estratégico de HP Imagen e

Más detalles

Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva. La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual.

Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva. La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual. Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual. EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL Programas abiertos certificados por: Introducción

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Programa de Dirección en Compensación y Beneficios

Programa de Dirección en Compensación y Beneficios Programa de Dirección en Compensación y Beneficios Formación Continua de la Universidad Autónoma de Madrid Programa online. 500 horas Introducción Estos últimos años, la gestión de la compensación se ha

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones Índice Antecedentes y objetivos Plataforma tecnológica Contenidos Central de reservas Red social Fases Conclusiones Antecedentes y Objetivos El objetivo de la nueva Comunidad Turística de Andalucía es

Más detalles

Nuevas competencias y Herramientas Web 2.0. Curso de especialización

Nuevas competencias y Herramientas Web 2.0. Curso de especialización Nuevas competencias y Herramientas Web 2.0 Curso de especialización Curso financiado por Índice de contenidos 1. El concepto El producto Qué ofrece Los puntos diferenciales Acceso a demo Experiencia El

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Una nueva manera de hacer publicidad

Una nueva manera de hacer publicidad Una nueva manera de hacer publicidad Contact Comunicación es una empresa con una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, que ha sabido evolucionar con los tiempos. Desde el mismo día de la fundación

Más detalles

www.inforges.es 1 Soluciones Globales

www.inforges.es 1 Soluciones Globales 1 Soluciones Globales CONFIANZA Grupo Inforges: 35 años trabajando con las empresas 2 Soluciones Globales2 PLANTILLA Más de 150 profesionales al servicio de la transformación que su empresa necesita 3

Más detalles

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

custom publishing PARA SU CURSO...

custom publishing PARA SU CURSO... custom publishing PARA SU CURSO... edición a medida Pearson Custom Publishing es el programa de edición personalizada que ha puesto en marcha Pearson para profesores e instituciones. Ha surgido para dar

Más detalles

Camper. Construir marca: sin límites, con creatividad. Case Study. www.nadie.es

Camper. Construir marca: sin límites, con creatividad. Case Study. www.nadie.es Construir marca: sin límites, con creatividad. Case Study. Construir marca: sin límites, con creatividad. Camper es hoy una pequeña gran marca internacional. Un proyecto con fuertes raíces locales mediterráneas

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias Para reconocer los factores claves de liderazgo y motivación del equipo de trabajo, la comunicación eficiente y las técnicas

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

+5411 6385.0636 INFO@PUNTO6.COM.AR WWW.PUNTO6.COM.AR PUNTOSEIS

+5411 6385.0636 INFO@PUNTO6.COM.AR WWW.PUNTO6.COM.AR PUNTOSEIS +5411 6385.0636 INFO@PUNTO6.COM.AR WWW.PUNTO6.COM.AR PUNTOSEIS NOSOTROS PUNTOSEIS Somos una agencia integral de branding, diseño y comunicación. Nuestro pensamiento estratégico, la creatividad y enfoque

Más detalles

Objetivo del estudio

Objetivo del estudio RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo, - consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales internacionales - de reconocida trayectoria.

Más detalles