Grupo Seres Adopta CA Cloud Service Management para Automatizar y Administrar Llamadas de Service Desk

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Grupo Seres Adopta CA Cloud Service Management para Automatizar y Administrar Llamadas de Service Desk"

Transcripción

1 CUSTOMER SUCCESS STORY Junio 2014 Grupo Seres Adopta CA Cloud Service Management para Automatizar y Administrar Llamadas de Service Desk PERFIL DEL CLIENTE Industria: Consultoría Compañía: Grupo Seres Empleados: 130 EMPRESA Con tres líneas de negocios principales Reclutamiento y Selección, Tercerización de mano de obra y Tercerización de Nómina de Salarios, el Grupo Seres tiene 130 colaboradores y se especializa en la oferta de servicios de RR.HH. DESAFÍO Por causa de su crecimiento, el Grupo Seres precisaba montar una arquitectura de software y hardware con mayor capacidad de monitoreo, apuntando a mejorar el tiempo de respuesta a los incidentes que perjudicaban la disponibilidad de los servicios. SOLUCIÓN El Grupo Seres optó por implementar CA Cloud Service Management, hoy utilizado en el registro y la definición de los procesos de feedback de las llamadas, mejorando la atención a los usuarios. BENEFÍCIOS Con el uso de la solución CA Cloud Service Management, el equipo responsable por el service desk del Grupo Seres logró atender mejor a los usuarios, solucionando los problemas con más rapidez y eficiencia, y en consecuencia, aumentando el índice de satisfacción con los servicios prestados por el área de TI.

2 2 Customer Success Story: Grupo Seres Junio 2014 Empresa 50 años desarrollando el mercado brasileño de recursos humanos El Grupo Seres está hoy compuesto por dos empresas. Seres Consultoría, empresa que dio origen al grupo, fue fundada hace 50 años, en Río de Janeiro. La consultoría posee unidades en Resende, São Paulo y Macaé, y está presente en todo el territorio brasileño a través de alianzas juiciosamente escogidas. Además, también posee una alianza internacional con SSR (Sport Structures Recruitment), con sede en Gran Bretaña, con foco exclusivo en grandes eventos deportivos. La otra empresa es Gestión de Talentos, que actúa como agente de integración del Grupo Seres. Fue creada para ofrecer a las empresas asesoría en el desarrollo y la implementación de programas de pasantía y aprendices jóvenes. En total, el grupo cuenta actualmente con cerca de 130 colaboradores. Entre los servicios que componen su portafolio se encuentra el reclutamiento y la selección, contratación de colaboradores temporales, tercerización de profesionales, tercerización de nómina de salarios, evaluación psicológica y entrenamientos. Desafío Sustituir procesos manuales por una solución automatizada y estructurada Con el crecimiento del Grupo Seres, el área de Tecnología de la Información ganó importancia estratégica. Hoy, una de sus funciones principales es garantizar el mantenimiento y la disponibilidad de los servicios ofrecidos a los usuarios internos de sus recursos tecnológicos, lo cual depende fundamentalmente del monitoreo de los recursos que viabilizan el uso de tales servicios. Queríamos una solución que nos permitiese estructurar y automatizar la parte de atención. Hasta hace poco tiempo, este monitoreo era realizado de manera poco estructurada, lo que provocaba problemas y caídas del sistema que afectaban directamente a los negocios del grupo. El monitoreo era realizado con una solución desarrollada internamente, totalmente basada en la producción de informes e informaciones colocadas en planillas.

3 3 Customer Success Story: Grupo Seres Junio 2014 De acuerdo con,, la compañía precisaba de una solución que sustituyese estas herramientas, que eran utilizadas de forma amateur por el área de TI. Queríamos una solución que nos permitiese estructurar y automatizar la parte de atención y, en un segundo momento, también asumiese el monitoreo de los equipos, explica. El ejecutivo recuerda que el Grupo Seres ya trabajaba con una estructura ITIL (Information Technology Infrastructure Library), pero no contaba con la ayuda de una herramienta para formalizar los procesos, manteniéndolos fieles al concepto. La cultura ya existía; faltaba una herramienta que atase mejor esos procesos, dice. Por eso, el área de TI del Grupo Seres inició la construcción de un entorno de monitoreo, que incluye, además de la solución específica, una arquitectura de software y hardware con capacidad para monitorear el entorno, incluyendo sistemas y equipos. Solución Service Desk automatizado y llamadas administradas Después de un período de búsqueda de una solución específica para el monitoreo del Service Desk, el Grupo Seres optó por la implementación de la solución CA Cloud Service Management, de CA Technologies. De acuerdo con Simas, fue la más adecuada en términos de costos y oferta de beneficios, alineándose perfectamente con las demandas de la empresa. Hoy, CA Cloud Service Management establece el orden de prioridad y el nivel de relevancia de cada llamada. En conjunto con IT ALLIANCE, partner de comercialización e implementación de CA Technologies, el Grupo Seres inició, en diciembre de 2013, la evaluación de la solución. Ya en enero algunos usuarios comenzaron a ser atendidos a través de la solución, en paralelo con lo que usábamos antes en la empresa. En febrero, desactivamos los mecanismos antiguos y pasamos a utilizar solamente CA Cloud Service Management, recuerda el ejecutivo. El Grupo Seres utiliza la solución de CA Technologies para registrar llamadas y definir los procesos de feedback y atención a los usuarios. Hoy, CA Cloud Service Management establece el orden de prioridad y el nivel de relevancia de cada llamada. Aún no utilizamos todos los recursos, pero vamos a activar en breve otras funciones, revela.

4 4 Customer Success Story: Grupo Seres Junio 2014 Más allá de lo mencionado, con el uso de CA Cloud Service Management, el equipo de Service Desk del Grupo Seres también comenzó a crear registros de dispositivos y montar un historial de esos dispositivos, lo que permitirá atender mejor los acuerdos de niveles de servicio (SLA). Hoy tenemos cuatro analistas usando la solución, que es consultada por nuestros 130 colaboradores para abrir llamadas, cuenta Simas. Beneficios Atención más eficiente y transparente para los usuarios Desde que adoptó CA Cloud Service Management, el Grupo Seres cuenta con: Sistemas en operación por más tiempo Atención más rápida de las llamadas Gestión automatizada de llamadas Mejor percepción de los usuarios acerca de TI. Simas explica que, con CA Cloud Service Management en funcionamiento, los colaboradores del Grupo Seres pueden abrir sus llamadas de la forma que estaban acostumbrados, a través del . En un futuro próximo, se implementará el módulo de apertura de llamadas estándar de CA Cloud Service Management. Esa posibilidad facilitó mucho la absorción del uso de la herramienta, comenta. Como resultado, tenemos sistemas en operación por mucho más tiempo y usuarios mucho más satisfechos. También, con respecto a la percepción del usuario, el ejecutivo recuerda que los procesos existentes anteriormente fueron mantenidos, de modo que, para los colaboradores del grupo, la entrada en operación de la solución fue menos impactante de lo esperado. Además, el ejecutivo afirma que, con CA Cloud Service Management en operación, la atención de las llamadas pasó a ser mucho más rápida, así como la resolución de los problemas. Como resultado tenemos, de un lado, sistemas en operación por mucho más tiempo y, del otro, usuarios mucho más satisfechos, concluye.

5 5 Customer Success Story: Grupo Seres Junio 2014 IT ALLIANCE es una empresa preparada para atender los desafíos de la Administración de TI con una larga experiencia en la elaboración de proyectos y con una profunda comprensión de los desafíos enfrentados por el mercado. Para alcanzar el éxito obtenido en los proyectos, integramos las mejores tecnologías, utilizando las principales metodologías (ITIL, COBIT, BS7799, CMMi, entre otras) y la alta especialización de nuestros consultores para crear soluciones tecnológicas de altísimo valor agregado, manteniendo el entorno de TI justo, con mayor productividad y una mejor experiencia del cliente. El éxito de nuestros proyectos, junto con la total satisfacción de nuestros clientes, llevó a IT ALLIANCE a ser reconocida por CA con el premio de Empresa destacada de América Latina y posteriormente, con el de Mejor empresa de implementación de solución corporativa de América Latina. Para más información, visite: Comuníquese con CA Technologies en /ar CA Technologies ayuda a los clientes a tener éxito en un futuro en el que cada negocio (del de vestimenta al de energía) está siendo rescrito por el software. Con el software de CA en el centro de su estrategia de TI, las organizaciones pueden aprovechar la tecnología que cambia la manera en que vivimos (del centro de datos al dispositivo móvil). Nuestro software y nuestras soluciones ayudan a los clientes a prosperar en la nueva economía de las aplicaciones entregando el modo para implementar, monitorear y proteger sus aplicaciones e infraestructura. Para obtener más información sobre los programas para el éxito del cliente, visite / customer-success. Para obtener más información sobre CA Technologies, vaya a /ar. CA Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, los nombres comerciales, las marcas de servicios y los logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas empresas. El propósito de este documento es meramente informativo y no constituye ningún tipo de garantía. La historia de éxito del cliente se basa en las experiencias reales del usuario, pero es posible que las descripciones de los productos no reflejen usos en todos los entornos, por lo que los resultados reales pueden variar.

Banco Galicia Maneja 12.000 Tickets Mensuales con CA Service Desk Manager

Banco Galicia Maneja 12.000 Tickets Mensuales con CA Service Desk Manager CUSTOMER SUCCESS STORY Diciembre 2012 Banco Galicia Maneja 12.000 Tickets Mensuales con CA Service Desk Manager PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios Financieros Compañía: Banco Galicia Empleados: 12.000+

Más detalles

Standard Bank Argentina Reduce el Tiempo de Entrega de los Proyectos con CA Project & Portfolio Management

Standard Bank Argentina Reduce el Tiempo de Entrega de los Proyectos con CA Project & Portfolio Management CUSTOMER SUCCESS STORY Febrero 2013 Standard Bank Argentina Reduce el Tiempo de Entrega de los Proyectos con CA Project & Portfolio Management PERFIL DEL CLIENTE Sector: Servicios financieros Compañía:

Más detalles

FEMSA Maneja más de 80 Mil Tickets de TI, Finanzas y RH con CA Service Desk Manager

FEMSA Maneja más de 80 Mil Tickets de TI, Finanzas y RH con CA Service Desk Manager CUSTOMER SUCCESS STORY Julio 2013 FEMSA Maneja más de 80 Mil Tickets de TI, Finanzas y RH con CA Service Desk Manager PERFIL DEL CLIENTE Industria: Bebidas Compañía: FEMSA Empleados: +177 mil ( global)

Más detalles

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados: 2.000

Más detalles

Qantas Basa su Transformación de Negocio en CA Project & Portfolio Management SaaS

Qantas Basa su Transformación de Negocio en CA Project & Portfolio Management SaaS CUSTOMER SUCCESS STORY Julio 2013 Qantas Basa su Transformación de Negocio en CA Project & Portfolio Management SaaS PERFIL DEL CLIENT Sector: Aviación Compañía: Qantas Empleados: 33.000 Ingresos: 14.900

Más detalles

Getronics Gana Flexibilidad y Competitividad en Servicios de TI con Soluciones de CA Technologies

Getronics Gana Flexibilidad y Competitividad en Servicios de TI con Soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Julio 2013 Getronics Gana Flexibilidad y Competitividad en Servicios de TI con Soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados:

Más detalles

Renova Energia Optimiza la Administración del Conocimiento y los Proyectos

Renova Energia Optimiza la Administración del Conocimiento y los Proyectos CUSTOMER SUCCESS STORY Julio 2014 Renova Energia Optimiza la Administración del Conocimiento y los Proyectos PERFIL DEL CLIENT Industria: Energía Empresea: Renova Energia Empleados: 182 (2012) Ingresos

Más detalles

TIM Brasil Estandariza Pruebas y Anticipa Errores en Aplicaciones con CA Service Virtualization

TIM Brasil Estandariza Pruebas y Anticipa Errores en Aplicaciones con CA Service Virtualization CUSTOMER SUCCESS STORY Junio 2014 TIM Brasil Estandariza Pruebas y Anticipa Errores en Aplicaciones con CA Service Virtualization PERFIL DEL CLIENTE Industria: Telecomunicaciones Compañía: TIM Brasil Empleados:

Más detalles

UPAEP Optimiza Servicios de TI a 17.000 Usuarios con Soluciones de CA Technologies

UPAEP Optimiza Servicios de TI a 17.000 Usuarios con Soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY UPAEP 2014 UPAEP Optimiza Servicios de TI a 17.000 Usuarios con Soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Educación Compañía: UPAEP Empleados: 2.000+ INSTITUCIÓN

Más detalles

redit optimiza entrega de servicios administrados de TI con CA Nimsoft Monitor

redit optimiza entrega de servicios administrados de TI con CA Nimsoft Monitor CUSTOMER SUCCESS STORY redit optimiza entrega de servicios administrados de TI con CA Nimsoft Monitor PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI y Telecomunicaciones Compañía: redit Empleados: 500+

Más detalles

Cultura Inglesa automatiza el backup diario en 18 sucursales con CA ARCserve

Cultura Inglesa automatiza el backup diario en 18 sucursales con CA ARCserve CUSTOMER SUCCESS STORY Cultura Inglesa automatiza el backup diario en 18 sucursales con CA ARCserve PERFIL DEL CLIENTE Sector: Educación Organización: Cultura Inglesa São Paulo EMPRESA Fundada hace más

Más detalles

CompuRedes reduce en un 50% los tiempos de implementación con CA Nimsoft Service Desk

CompuRedes reduce en un 50% los tiempos de implementación con CA Nimsoft Service Desk CUSTOMER SUCCESS STORY CompuRedes reduce en un 50% los tiempos de implementación con CA Nimsoft Service Desk PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: CompuRedes Empleados: 1.900+ (vinculados

Más detalles

FEMSA maneja más de 80 mil tickets de TI, finanzas y RH con CA Service Desk Manager

FEMSA maneja más de 80 mil tickets de TI, finanzas y RH con CA Service Desk Manager CUSTOMER SUCCESS STORY FEMSA maneja más de 80 mil tickets de TI, finanzas y RH con CA Service Desk Manager PERFIL DEL CLIENTE Industria: Bebidas Compañía: FEMSA Empleados: +177 mil (global) EMPRESA FEMSA

Más detalles

Scitum reduce en un 50% el tiempo de producción de reportes con CA Business Service Insight

Scitum reduce en un 50% el tiempo de producción de reportes con CA Business Service Insight CUSTOMER SUCCESS STORY Scitum reduce en un 50% el tiempo de producción de reportes con CA Business Service Insight PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Scitum Empleados: 450+ EMPRESA

Más detalles

Banco Mercantil Universal garantiza eficiente gestión de proyectos con CA Project & Portfolio Management

Banco Mercantil Universal garantiza eficiente gestión de proyectos con CA Project & Portfolio Management CUSTOMER SUCCESS STORY MAYO 2015 Banco Mercantil Universal garantiza eficiente gestión de proyectos con CA Project & Portfolio Management PERFIL DEL CLIENTE Indústria: Financiera Empresa: Empleados: 8.850

Más detalles

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada CASO DE ÉXITO DE CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: Fabricación Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles

Telefónica Chile Reduce en un 15% el Time-to-market de Aplicaciones con CA Service Virtualization

Telefónica Chile Reduce en un 15% el Time-to-market de Aplicaciones con CA Service Virtualization CUSTOMER SUCCESS STORY Septiembre 2014 Telefónica Chile Reduce en un 15% el Time-to-market de Aplicaciones con CA Service Virtualization CUSTOMER LOGO HERE PERFIL DEL CLIENT Industria: Telecomunicaciones

Más detalles

Banco Galicia maneja 12.000 tickets mensuales con CA Service Desk Manager

Banco Galicia maneja 12.000 tickets mensuales con CA Service Desk Manager CUSTOMER SUCCESS STORY Banco Galicia maneja 12.000 tickets mensuales con CA Service Desk Manager PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios Financieros Compañía: Banco Galicia Empleados: 12.000+ Facturación:

Más detalles

BancoEstado gana eficiencia de datos y más rapidez en el desarrollo de sistemas con suite CA ERwin

BancoEstado gana eficiencia de datos y más rapidez en el desarrollo de sistemas con suite CA ERwin CUSTOMER SUCCESS STORY BancoEstado gana eficiencia de datos y más rapidez en el desarrollo de sistemas con suite CA ERwin PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios Financieros Empresa: BancoEstado de Chile

Más detalles

BM&FBOVESPA protege plataformas de negocios con soluciones CA Service Assurance

BM&FBOVESPA protege plataformas de negocios con soluciones CA Service Assurance CUSTOMER SUCCESS STORY BM&FBOVESPA protege plataformas de negocios con soluciones CA Service Assurance PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios financieros Compañía: BM&FBOVESPA Empleados: 1.400+ Facturación

Más detalles

Monitoreo en tiempo real e integración de soluciones en Monex.

Monitoreo en tiempo real e integración de soluciones en Monex. CASO DE ÉXITO: GRUPO FINANCIERO MONEX Monitoreo en tiempo real e integración de soluciones en Monex. PERFIL DEL CLIENTE Industria: Financiera Cliente : Grupo Financiero Monex Partner CA: Tecnomedia NEGOCIO

Más detalles

Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies

Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Telecomunicaciones Empresa: Telefónica Chile (Grupo Telefónica) Ingresos

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

ISAGEN automatiza gestión de infraestructura de TI con soluciones CA Technologies

ISAGEN automatiza gestión de infraestructura de TI con soluciones CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY ISAGEN automatiza gestión de infraestructura de TI con soluciones CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Energía Compañía: ISAGEN Empleados: 583 Facturación: US$ 1,68 billón

Más detalles

Dataprev aumenta la. eficiencia en la entrega. de proyectos en 40% con CA Clarity PPM

Dataprev aumenta la. eficiencia en la entrega. de proyectos en 40% con CA Clarity PPM CUSTOMER SUCCESS STORY Dataprev aumenta la eficiencia en la entrega de proyectos en 40% con CA Clarity PPM PERFIL DEL CLIENTE Industria: Sector público Compañía: Dataprev Empleados: 3.000+ Facturación:

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Diseño e Implementación

Diseño e Implementación Datos de la empresa: Actualmente Aliaxis Centroamérica tiene presencia en 13 países y su operación a nivel estratégico y tecnológico es gestionada desde Costa Rica. Dada su dispersión geográfica, se requería

Más detalles

YPF gestiona identidad de 15.000 usuarios con soluciones CA Technologies

YPF gestiona identidad de 15.000 usuarios con soluciones CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY YPF gestiona identidad de 15.000 usuarios con soluciones CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Energía Compañía: YPF Empleados: 46.000+ EMPRESA Empresa de energía líder en

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE SERVICIOS TI USANDO MEJORES PRÁCTICAS?

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE SERVICIOS TI USANDO MEJORES PRÁCTICAS? CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE SERVICIOS TI USANDO MEJORES PRÁCTICAS? Soluciones a partir de la experiencia colectiva Quinto Desayuno Club CIO 30 julio 2015 Contenido Prólogo...2 Personas...2 Procesos...2

Más detalles

MATERIA: AUDITORIA DE SISTEMAS

MATERIA: AUDITORIA DE SISTEMAS MATERIA: AUDITORIA DE SISTEMAS Periodo Lectivo: Intensivo III 2014 GRUPO DE TRABAJO: DOLORES AVILÉS SALAZAR Realizar un Análisis descriptivo sobre IT Governance. Página 1 Tabla de Contenido ANÁLISIS DESCRIPTIVO

Más detalles

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave Somos una empresa especializada en TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN. Tenemos como objetivo brindar a las empresas la asistencia necesaria para maximizar sus ventajas competitivas por intermedio de los recursos

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

La integración de procesos

La integración de procesos El Grupo TQS ofrece soluciones Servicios avanzadas Profesionales de aplicación práctica gracias a la sinergia entre Consultores de Consultoría especializados en TIe Ingenieros & Ingeniería de Sistemas

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

UPAEP optimiza servicios de TI a 17.000 usuarios con soluciones de CA Technologies

UPAEP optimiza servicios de TI a 17.000 usuarios con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY UPAEP optimiza servicios de TI a 17.000 usuarios con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Educación Compañía: UPAEP Empleados: 2.000+ ú Fundada en 1973, en

Más detalles

Lojas Marisa incrementa la agilidad del negocio y reduce el riesgo con CA IdentityMinder

Lojas Marisa incrementa la agilidad del negocio y reduce el riesgo con CA IdentityMinder CUSTOMER SUCCESS STORY Lojas Marisa incrementa la agilidad del negocio y reduce el riesgo con CA IdentityMinder PERFIL DEL CLIENTE Industria: Minorista Empresa: Lojas Marisa Empleados: 14.000 Ingresos

Más detalles

Universidad de los Andes: eficiencia en la nómina salarial con solución localizada para Chile

Universidad de los Andes: eficiencia en la nómina salarial con solución localizada para Chile Universidad de los Andes: eficiencia en la nómina salarial con solución localizada para Chile Hasta 2014, la Universidad de los Andes tercerizaba los cálculos de su nómina salarial. Después de la inauguración

Más detalles

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile Industria Minería, Construcción y Forestal Productos y Servicios Equipos y servicios para las industrias

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua.

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI BASADA EN ITIL Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. En la actualidad, nadie

Más detalles

cómo puedo mejorar el desempeño de los acuerdos de niveles de servicio de clientes y reducir costos?

cómo puedo mejorar el desempeño de los acuerdos de niveles de servicio de clientes y reducir costos? RESUMEN SOBRE SOLUCIÓN CA Business Service Insight para administración del nivel de servicio cómo puedo mejorar el desempeño de los acuerdos de niveles de servicio de clientes y reducir costos? agility

Más detalles

Modulo 2: GOBIERNO DE TI

Modulo 2: GOBIERNO DE TI Modulo 2: GOBIERNO DE TI Pregunta #4: A que nos lleva toda esta integración Ordenando las ideas Estrategia del negocio Objetivos del negocio Objetivos de TI Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Beneficios

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

LIBERAR EL POTENCIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE

LIBERAR EL POTENCIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE LIBERAR EL POTENCIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE APROVECHAR TU ACTIVO MÁS IMPORTANTE El mundo del trabajo se ha vuelto más exigente, impredecible y complejo. Las organizaciones deben acelerar la innovación

Más detalles

Carglass mejora la rapidez de respuesta y la atención al cliente gracias CA ARCserve Backup

Carglass mejora la rapidez de respuesta y la atención al cliente gracias CA ARCserve Backup CUSTOMER SUCCESS STORY Carglass mejora la rapidez de respuesta y la atención al cliente gracias CA ARCserve Backup PERFIL DEL CLIENTE Industria: Reparación y sustitución de lunas de automóviles Compañía:

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

invgate Service Desk

invgate Service Desk invgate Service Desk 02 Información general. 03 Funcionalidades. 06 Beneficios. Índice. 02 Información general. Revolucioná tu departamento IT Gestionar tu departamento de IT es fácil Actualmente los objetivos

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Gestión de la Seguridad de Activos Intelectuales

Gestión de la Seguridad de Activos Intelectuales Gestión de la Seguridad de Activos Intelectuales 2012 Abril Cómo proteger los Activos Intelectuales de su organización? Los Activos Intelectuales de la organización son, entre otros, el KnowHow, los secretos

Más detalles

Ejemplo real de implantación de ISO 20000

Ejemplo real de implantación de ISO 20000 Ejemplo real de implantación de ISO 20000 Consideraciones previas Antes de empezar qué es ISO 20000? ISO/IEC 20000-1 es una norma internacional que establece los requisitos para certificar la prestación

Más detalles

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Cofarmen. Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Cofarmen. Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0 Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0 Cooperativa Farmacéutica Mendoza (Cofarmen) Industria Farmacéutica Productos y Servicios Compra, almacenamiento y distribución

Más detalles

Jesús Piñeiro, director de Tecnología de Tuticket.com WINDOWS AZURE, UNA SOLUCIÓN SEGURA, FLEXIBLE Y AUTOGESTIONABLE

Jesús Piñeiro, director de Tecnología de Tuticket.com WINDOWS AZURE, UNA SOLUCIÓN SEGURA, FLEXIBLE Y AUTOGESTIONABLE Jesús Piñeiro, director de Tecnología de Tuticket.com WINDOWS AZURE, UNA SOLUCIÓN SEGURA, FLEXIBLE Y AUTOGESTIONABLE Descubra cómo a través de la nube una empresa es más eficiente en el manejo de sus recursos

Más detalles

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada La nube gestionada como servicio Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada Implante rápidamente la nueva versión de primera categoría del software SAP,

Más detalles

Voit Automotive de México S.A. de C.V. reduce costos en un 30% con CA ARCserve Backup

Voit Automotive de México S.A. de C.V. reduce costos en un 30% con CA ARCserve Backup CUSTOMER SUCCESS STORY Voit Automotive de México S.A. de C.V. reduce costos en un 30% con CA ARCserve Backup PERFIL DEL CLIENTE Industria: Autopartes Empresa: Voit Automotive de México S.A. de C.V. Empleados:

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

SAP Historia de Éxito Retail Ripley. Ripley: procesos integrados con SAP ERP para seguir creciendo

SAP Historia de Éxito Retail Ripley. Ripley: procesos integrados con SAP ERP para seguir creciendo Ripley: procesos integrados con SAP ERP para seguir creciendo Ripley Industria Retail Productos y Servicios Venta al detalle de vestuario, accesorios y productos para el hogar y servicios de crédito directo.

Más detalles

SEGURIDAD GESTIONADA

SEGURIDAD GESTIONADA SEGURIDAD GESTIONADA Hoy día, la mayor parte de las organizaciones están conectadas a Internet, con la consiguiente exposición de sus activos a amenazas reales. La solución más habitual para afrontar estos

Más detalles

Innovación y trabajo en equipo

Innovación y trabajo en equipo Innovación y trabajo en equipo Quiénes somos? Somos una empresa de desarrollo de soluciones de software nacida en Colombia a comienzos del año 2013. Sus socios fundadores, con una larga trayectoria internacional

Más detalles

Service Desk. InvGate IT Management Software

Service Desk. InvGate IT Management Software 1 Necesita mejorar la calidad del soporte técnico de su empresa, reducir radicalmente los tiempos de respuesta y gestionar con las mejores prácticas los procesos de servicio? Actualmente los objetivos

Más detalles

TNT Garantiza la Entrega de 4,4 Millones de Paquetes a la Semana

TNT Garantiza la Entrega de 4,4 Millones de Paquetes a la Semana CUSTOMER SUCCESS STORY NOVIEMBRE 2010 TNT Garantiza la Entrega de 4,4 Millones de Paquetes a la Semana PERFIL DEL CLIENTE Industria: Transporte y distribución Empresea: TNT Express Ingresos Nestos: Más

Más detalles

Plantilla para Casos de Éxito

Plantilla para Casos de Éxito Plantilla para Casos de Éxito Nombre/Actividad de la EMPRESA objeto de estudio: INSIGNA Sector al que pertenece: Presidente o gerente de la empresa: Antonio Gil Moreno Localización: Valencia Facturación

Más detalles

PRINCIPALES HALLAZGOS BENCHMARK DE PRESUPUESTO TI 2014

PRINCIPALES HALLAZGOS BENCHMARK DE PRESUPUESTO TI 2014 PRINCIPALES HALLAZGOS BENCHMARK DE PRESUPUESTO TI 2014 Contenido Este documento contiene algunos de los hallazgos más relevantes del Benchmark de Presupuesto TI 2014. Los resultados detallados del estudio

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Curso Fundamentos de ITIL

Curso Fundamentos de ITIL Curso Fundamentos de ITIL 1 Curso El curso de Fundamentos de ITIL introduce el concepto de Gestión de Servicio TI (IT Service Management o ITSM), el Ciclo de Vida del Servicio y un marco para identificar

Más detalles

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com DESCRIPTIVO Fundamentos ITIL en Español Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más de 300 mil personas certificadas y nuestro valor en el mercado como autores

Más detalles

Standard Bank Argentina reduce el tiempo de entrega de los proyectos con CA Clarity PPM

Standard Bank Argentina reduce el tiempo de entrega de los proyectos con CA Clarity PPM CUSTOMER SUCCESS STORY Standard Bank Argentina reduce el tiempo de entrega de los proyectos con CA Clarity PPM PERFIL DEL CLIENTE Sector: Servicios financieros Compañía: Standard Bank Argentina Empleados:

Más detalles

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES INTRODUCCIÓN PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UNA GAMA DE SOLUCIONES DE CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA. CONSEGUIR VALOR AGREGADO A SUS NEGOCIOS

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Operational Support & Analysis OSA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Operational Support & Analysis OSA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability: ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO Operational Support & Analysis OSA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más

Más detalles

StratITsphere aumenta la disponibilidad del servicio, la transparencia y el ancho de banda con una gestión completa de la infraestructura

StratITsphere aumenta la disponibilidad del servicio, la transparencia y el ancho de banda con una gestión completa de la infraestructura Historia de éxito de un cliente StratITsphere aumenta la disponibilidad del servicio, la transparencia y el ancho de banda con una gestión completa de la infraestructura Perfil del cliente Sector: servicios

Más detalles

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe Presentación Corporativa MDP Consulting Somos una Empresa de Consultoría en Gestión de Tecnologías de la Información, con orientación a la calidad y al compromiso con los objetivos de nuestros clientes.

Más detalles

Administración de Centros de Computo. ITIL. MSG.ING. DARWIN CERCADO B dcercado@primma.com.ec

Administración de Centros de Computo. ITIL. MSG.ING. DARWIN CERCADO B dcercado@primma.com.ec Administración de Centros de Computo. ITIL dcercado@primma.com.ec Situación Procesos de negocio complejos y cambiantes, tiempos acelerados y un mercado global imponen requerimientos exigentes. El negocio

Más detalles

Servicios Especializados en Tecnologías de Información

Servicios Especializados en Tecnologías de Información Servicios Especializados en Tecnologías de Información S oporte m onitoreo y a dministración de r ecursos t ecnológicos es un modelo de servicios cuyo objetivo es asegurar la continuidad de la operación

Más detalles

Service Insight CUSTOMER LOGO HERE. Empresa: Company Empleados: 450+ SOLUÇÃO DESAFIO BENEFICIOS EMPRESA SOLUCIÓN BENEFÍCIOS DESAFÍO

Service Insight CUSTOMER LOGO HERE. Empresa: Company Empleados: 450+ SOLUÇÃO DESAFIO BENEFICIOS EMPRESA SOLUCIÓN BENEFÍCIOS DESAFÍO CUSTOMER SUCCESS STORY Junho Maio 2013 2013 Reduce reduz em en50% un 50% o tempo el Tiempo produção Producción relatórioscon Reportes comca CABusiness Business Service Insight CUSTOMER LOGO HERE EMPRESA

Más detalles

Sicredi reduce costos de gestión de portafolio con CA Clarity PPM On Demand

Sicredi reduce costos de gestión de portafolio con CA Clarity PPM On Demand CUSTOMER SUCCESS STORY Sicredi reduce costos de gestión de portafolio con CA Clarity PPM On Demand PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios financieros Empresa: Sicredi Funcionários: + 12.000 EMPRESA Sicredi

Más detalles

Documentos DELTA. Justificación, Conformación y Puesta en Marcha HACEMOS LA DIFERENCIA AGREGANDO VALOR

Documentos DELTA. Justificación, Conformación y Puesta en Marcha HACEMOS LA DIFERENCIA AGREGANDO VALOR Documentos DELTA HACEMOS LA DIFERENCIA AGREGANDO VALOR Justificación, Conformación y Puesta en Marcha 2010 J.C. Daccach T Todos los Derechos Reservados mailto:docum@deltaasesores.com http://www.deltaasesores.com

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa Lourdes Rodríguez Soler Jefa de Administración de Personal de Grupo Orenes Sector: Entretenimiento

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Soluciones fascinantes, simples y flexibles

Soluciones fascinantes, simples y flexibles Soluciones fascinantes, simples y flexibles www.golditsolutions.com 16 de marzo de 2015, Santiago de Chile. Contenido 1. Quienes somos 2. Objetivos 3. Cursos 4. Metodologia 5. Modalidad 6. Material 7.

Más detalles

Gestión de la Configuración

Gestión de la Configuración Gestión de la ÍNDICE DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS... 1 ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL SISTEMA... 2 ACTIVIDAD EVS-GC 1: DEFINICIÓN DE LOS REQUISITOS DE GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN... 2 Tarea EVS-GC 1.1: Definición de

Más detalles

Medrock Corporation: Automatización y mejores prácticas con SAP ERP

Medrock Corporation: Automatización y mejores prácticas con SAP ERP SAP Historia de Éxito Farmacéutica Medrock Corporation SAC Medrock Corporation: Automatización y mejores prácticas con SAP ERP Frente al desafío de convertirse en una de las empresas más reconocidas del

Más detalles

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Partner de implementación 2 santalucía Sector Seguros Productos y Servicios Seguros de decesos, hogar, salud, vida, ahorro, jubilación Web www.santalucia.es

Más detalles

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES?

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? Las ofertas de nube pública han aumentado, y la nube privada se ha convertido en la opción más elegida. La cuestión ahora es cómo

Más detalles

CONGRESO SECTORIAL DINTEL DATA CENTERS 2012. ISO 27001, ISO 20000 e ISO 22301 para asegurar la Eficiencia, Disponibilidad y Seguridad en CPDs.

CONGRESO SECTORIAL DINTEL DATA CENTERS 2012. ISO 27001, ISO 20000 e ISO 22301 para asegurar la Eficiencia, Disponibilidad y Seguridad en CPDs. CONGRESO SECTORIAL DINTEL DATA CENTERS 2012 ISO 27001, ISO 20000 e ISO 22301 para asegurar la Eficiencia, Disponibilidad y Seguridad en CPDs. AUDISEC: QUIÉNES SOMOS AUDISEC Seguridad de la Información,

Más detalles

Contenido del Curso. La metodología del curso está orientada a la consecución de los objetivos enunciados y está conformada por:

Contenido del Curso. La metodología del curso está orientada a la consecución de los objetivos enunciados y está conformada por: Contenido del Curso I. DESCRIPCIÓN GENERAL El curso Fundamentos ITIL busca proporcionar conocimientos teóricos y de aplicación práctica de los aspectos relacionados con la gestión de servicios TI, introducción

Más detalles

Procedimiento de Sistemas de Información

Procedimiento de Sistemas de Información Procedimiento de Sistemas de Información DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y PLANEACIÓN VIEMBRE DE 2009 PR-DCTYP-08 Índice. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVO.... 4 3. ALCANCE.... 4 4. MARCO LEGAL.... 4

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE LA GERENCIA DE INFORMÁTICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE LA GERENCIA DE INFORMÁTICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL CATÁLOGO DE SERVICIOS DE LA GERENCIA DE INFORMÁTICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Directora de Centro Oficina de Planificación Estratégica y Relaciones Gerencia de Informática de la Seguridad Jefa de Área de

Más detalles

Sicredi califica su gestión de servicios de TI con las soluciones de CA Service Assurance

Sicredi califica su gestión de servicios de TI con las soluciones de CA Service Assurance CUSTOMER SUCCESS STORY Sicredi califica su gestión de servicios de TI con las soluciones de CA Service Assurance PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios Financieros Empresa: Sicredi EMPRESA Sicredi es uno

Más detalles

El outsourcing o tercerización u operador logístico

El outsourcing o tercerización u operador logístico El outsourcing o tercerización u operador logístico Es una de la mega tendencia en los tiempos de la globalización que cada día toma mayor auge en el mundo empresarial y consiste básicamente en la contratación

Más detalles

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero Patricia Cody-Otero tecnologías de la información y las comunicaciones encuentro con... Vicepresidenta y Socia Ejecutiva Gartner

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Soporte. Misión y Visión

Soporte. Misión y Visión Misión y Visión Misión Proporcionar servicios especializados, agregando valor a sus clientes, concentrando recursos y esfuerzos a través de profesionales innovadores en la solución de problemas utilizando

Más detalles

SAP Historia de Éxito Construcción Líder Grupo Constructor. Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo

SAP Historia de Éxito Construcción Líder Grupo Constructor. Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo Líder Grupo Constructor Industria Construcción Productos y Servicios Inmuebles, servicios de asesoramiento integral en la

Más detalles