FICHA TECNICA DE PRODUCT0

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FICHA TECNICA DE PRODUCT0"

Transcripción

1 DESAGUE RIGIDO RP2 48 mm (1 1/2") BL A PARED O PISO Este dispositivo se utiliza en el desagüe de las piezas sanitarias como lavamanos, y evita que el mal olor de las materias en putrefacción del alcantarillado salga por el orificio de desagüe de los aparatos. Las piezas que conforman el dipositivo sanitario son fabricados por la empresa Jimten, S.A. de origen español, y normalizada a través de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). La norma que certifica los sifones es la EN Durman Esquivel Costa Rica preensambla el sifón y fabrica el niple de PVC de conexión entre el dispositivo sanitario y el tubo de desagüe. El material utilizado para la fabricación de los accesorios del sifón es el Polipropileno (PP) y para el Las superficies deben ser lisas y tener aspecto limpio, uniforme, tanto en color como en textura, libre de grumos, huecos, fisuras, ampollas, burbujas o elementos extraños. Los accesorios que conforman el desagüe tienen como medida 40 milímetros (mm) de diámetro La conexión al dispositivo sanitario es por medio de un flange de 70 mm de diámetro y una coladera de 63,7 mm de diámetro. Para unir estos accesorios se utiliza un tornillo de 67, 6 mm de largo y la hermeticidad la genera un empaque. La conexión al tubo de desagüe es por medio de un niple de PVC de 35 centímetros (cm) de longitud, diámetro externo de 40 mm y con campana a cementar de 48 mm ASTM. El desagüe por medio de los codos de 45 y 135 grados que lo conforman puede ser adaptado a un tubo de desagüe en la pared o al piso. Cada desagüe cuenta con una transición para conectar los adaptadores para sifón de 40 mm campana por 38 mm espiga. Peso por unidad:0,3683 kilogramos (kg). En 10 unidades por caja TP7 de cartón corrugado. Peso por caja: 3,683 kg.

2 SIFÓN RÍGIDO RP1 48 mm (1 ½ ) BL A PARED O PISO Este dispositivo se utiliza en el desagüe de las piezas sanitarias como fregaderos y lavamanos, y evita que el mal olor de las materias en putrefacción del alcantarillado salga por el orificio de desagüe de los aparatos. La norma que certifica los sifones es la EN Durman Esquivel Costa Rica pre-ensambla el sifón y fabrica el niple de PVC de conexión entre el dispositivo sanitario y el tubo de desagüe. El material utilizado para la fabricación de los accesorios del sifón es el Polipropileno (PP) y para el Las superficies deben ser lisas y tener aspecto limpio, uniforme, tanto en color como en textura, libre de grumos, huecos, fisuras, ampollas, burbujas o elementos extraños. Los accesorios que conforman el sifón tienen como medida 40 milímetros (mm) de diámetro La conexión a la pieza sanitaria es por medio de una rosca hembra de una y media pulgada (1 1/2") 38 mm NPT. La conexión al tubo de desagüe es por medio de un niple de PVC de 35 centímetros (cm) de longitud, diámetro externo de 40 mm y con campana a cementar de 48 mm ASTM. El sifón por medio de los codos de 45 y 135 grados que lo conforman puede ser adaptado a un tubo de desagüe en la pared o al piso. Cada sifón cuenta con una transición para conectar los adaptadores para sifón de 40 mm campana por 38 mm espiga. Para conectar las coletas de desagüe de 31 mm de diámetro externo en lavamanos se incluye un empaque reductor de 38 mm x 31 mm. Peso por unidad: 0,3085 kilogramos (kg). En 10 unidades por caja TP7 de cartón corrugado. Peso por caja: 3,085 kg.

3 DESAGUE FLEXIBLE F3 48 mm (1 1/2") BL A PARED O PISO Este dispositivo se utiliza en el desagüe de las piezas sanitarias como lavamanos, y evita que el mal olor de las materias en putrefacción del alcantarillado salga por el orificio de desagüe de los aparatos. Las piezas que conforman el dispositivo son fabricados por la empresa Jimten, S.A. de origen español, y normalizada a través de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Durman Esquivel Costa Rica pre-ensambla el sifón. El material utilizado para la fabricación de los accesorios del desagüe es el Polipropileno (PP). Las superficies corrugadas deben ser lisas y tener aspecto limpio, uniforme, tanto en color como en textura, libre de grumos, huecos, fisuras, ampollas, burbujas o elementos extraños. El sifón es expandible hasta 760 milímetros (mm). Los accesorios que conforman el desagüe tienen como medida 40 milímetros (mm) de diámetro La conexión al dispositivo sanitario es por medio de un flanyer de 70 mm de diámetro y una coladera de 63,7 mm de diámetro. Para unir estos accesorios se utiliza un tornillo de 67, 6 mm de largo y la hermeticidad la genera un empaque. La conexión al tubo de desagüe es por medio de una campana de 42 mm ASTM de diámetro. El desagüe funciona para las previstas de desagüe en la pared y el piso en donde existe díficil acceso. Cada desagüe cuenta con una transición para conectar a tubos de desagüe en la pared o piso con una campana de 48 mm ASTM de diámetro. Peso por unidad: 0,2374 kilogramos (kg). En 20 unidades por caja TP7 de cartón corrugado. Peso por caja: 4,748 kg.

4 SIFON FLEXIBLE F1 48 mm (1 1/2") BL A PARED O PISO Este dispositivo se utiliza en el desagüe de las piezas sanitarias como fregaderos, y evita que el mal olor de las materias en putrefacción del alcantarillado salga por el orificio de desagüe de los aparatos. Las piezas que conforman el dispositivo son fabricados por la empresa Jimten, S.A. de origen Durman Esquivel Costa Rica pre-ensambla el sifón. El material utilizado para la fabricación de los accesorios del sifón es el Polipropileno (PP). Las superficies corrugadas deben ser lisas y tener aspecto limpio, uniforme, tanto en color como en textura, libre de grumos, huecos, fisuras, ampollas, burbujas o elementos extraños. El sifón es expandible hasta 760 milímetros (mm). Los accesorios que conforman el sifón tienen como medida 40 milímetros (mm) de diámetro La conexión al dispositivo sanitario es por medio de una rosca hembra de una y media pulgada (1 1/2") 38 mm NPT. La conexión al tubo de desagüe es por medio de una campana de 42 mm ASTM de diámetro. El sifón funciona para las previstas de desagüe en la pared y el piso en donde existe díficil acceso. Cada sifón cuenta con una transición para conectar a tubos de desagüe en la pared o piso con una campana de 48 mm ASTM de diámetro. Peso por unidad: 0,1315 kilogramos (kg). En 30 unidades por caja TP7 de cartón corrugado. Peso por caja: 3,945 kg.

5 DESAGUE RÍGIDO BOTELLA RB2 48 mm (1 1/2") BL A PARED Este dispositivo se utiliza en el desagüe de las piezas sanitarias como lavamanos, y evita que el mal olor de las materias en putrefacción del alcantarillado salga por el orificio de desagüe de los aparatos. La norma que certifica los sifones es la EN Durman Esquivel Costa Rica pre-ensambla el sifón y fabrica el niple de PVC de conexión entre el dispositivo sanitario y el tubo de desagüe. El material utilizado para la fabricación de los accesorios del desagüe es el Polipropileno (PP) y para el Las superficies deben ser lisas y tener aspecto limpio, uniforme, tanto en color como en textura, libre de grumos, huecos, fisuras, ampollas, burbujas o elementos extraños. Los accesorios que conforman el desagüe tienen como medida 40 milímetros (mm) de diámetro La conexión al dispositivo sanitario es por medio de un flanyer de 70 mm de diámetro y una coladera de 63,7 mm de diámetro. Para unir estos accesorios se utiliza un tornillo de 67, 6 mm de largo y la hermeticidad la genera un empaque. La conexión al tubo de desagüe es por medio de un niple de PVC de 35 centímetros (cm) de longitud, diámetro externo de 40 mm y con campana a cementar de 48 mm ASTM. El desagüe funciona para las previstas de desagüe en la pared. El sifón posee registro fácil de limpiar. Cada desagüe cuenta con una transición para conectar los adaptadores para sifón de 40 mm campana por 38 mm espiga. Peso por unidad: 0,3184 kilogramos (kg). En 12 unidades por caja TP7 de cartón corrugado. Peso por caja: 3,281 kg.

6 SIFON RÍGIDO BOTELLA RB1 48 mm (1 1/2") BL A PARED Este dispositivo se utiliza en el desagüe de las piezas sanitarias como fregaderos y lavamanos, y evita que el mal olor de las materias en putrefacción del alcantarillado salga por el orificio de desagüe de los aparatos. La norma que certifica los sifones es la EN Durman Esquivel Costa Rica pre-ensambla el sifón y fabrica el niple de PVC de conexión entre el dispositivo sanitario y el tubo de desagüe. El material utilizado para la fabricación de los accesorios del sifón es el Polipropileno (PP) y para el Las superficies deben ser lisas y tener aspecto limpio, uniforme, tanto en color como en textura, libre de grumos, huecos, fisuras, ampollas, burbujas o elementos extraños. Los accesorios que conforman el sifón tienen como medida 40 milímetros (mm) de diámetro El sifón posee registro fácil de limpiar. La conexión a la pieza sanitaria es por medio de una rosca hembra de una y media pulgada (1 1/2") 38 mm NPT. La conexión al tubo de desagüe es por medio de un niple de PVC de 35 centímetros (cm) de longitud, diámetro externo de 40 mm y con campana a cementar de 48 mm ASTM. El sifón funciona para las previstas de desagüe en la pared. Cada sifón cuenta con una transición para conectar los adaptadores para sifón de 40 mm campana por 38 mm espiga. Para conectar las coletas de desagüe de 31 mm de diámetro externo en lavamanos se incluye un empaque reductor de 38 mm x 31 mm. Peso por unidad: 0,2718 kilogramos (kg). En 14 unidades por caja TP7 de cartón corrugado.

7 EXTENSION PARA SIFON Y DESAGUE 180MM Este dispositivo se utiliza para ajustar la altura de los sifones y desagues con respecto a las piezas sanitarias, cuando la altura del tubo de desague en la pared esta abajo de 50 centímetros (cm), tomando como referencia el piso. Extensión La norma que certifica los sifones es la EN Durman Esquivel Costa Rica pre-ensambla la extensión. El material utilizado para la fabricación de los accesorios de la extensión es el Polipropileno (PP). Las superficies deben ser lisas y tener aspecto limpio, uniforme, tanto en color como en textura, libre de grumos, huecos, fisuras, ampollas, burbujas o elementos extraños. Los accesorios que conforman la extensión tienen como medida 40 milímetros (mm) de diámetro La longitud total del niple de la extensión es de 180 milímetros (mm). La conexión al dispositivo sanitario es por medio de una rosca hembra de una y media pulgada (1 1/2") 38 mm NPT y una junta cónica de 38 mm de diámetro. Dimensiones de bolsa empaque: 200 mm x 350 mm. Peso por unidad: 0,071 kilogramos (kg). En 60 unidades por caja TP7 de cartón corrugado. Peso por caja: 4,249 kg.

TUBOS Y ACCESORIOS DE PVC. Tubos y Accesorios de PVC SANITARIA

TUBOS Y ACCESORIOS DE PVC. Tubos y Accesorios de PVC SANITARIA Tubos y Accesorios de PVC SANITARIA Cuando usted especifique Tubos y Accesorios de PVC Sanitaria Aguas Lluvias DURMAN ESQUIVEL puede estar seguro que recibirá un producto de óptima calidad. Diseñados y

Más detalles

6 (1/4 ) 13 (1/2 ) 25 (1 ) 38 (1 1/2 ) 64 (2 1/2 ) 100 (4 ) 6 (1/4 ) 13 (1/2 ) 25 (1 ) 38 (1 1/2 ) 64 (2 1/2 ) 100 (4 )

6 (1/4 ) 13 (1/2 ) 25 (1 ) 38 (1 1/2 ) 64 (2 1/2 ) 100 (4 ) 6 (1/4 ) 13 (1/2 ) 25 (1 ) 38 (1 1/2 ) 64 (2 1/2 ) 100 (4 ) TUBERÍA RÍGIDA DE COBRE Internacional de Identificación Diámetros Nominales Usos y Aplicaciones Tipo Color Milímetros (pulg.) M Rojo 6 (1/4 ) 13 (1/2 ) 25 (1 ) 38 (1 1/2 ) 64 (2 1/2 ) 100 (4 ) 10 () 19

Más detalles

Tubos de PVC Presión Accesorios de PVC SCH40 Tubos y Accesorios de CPVC

Tubos de PVC Presión Accesorios de PVC SCH40 Tubos y Accesorios de CPVC Tubos de PVC Presión Accesorios de PVC SCH40 Tubos y Accesorios de CPVC Cuando usted especifique Tubos y Accesorios de PVC Presión DURMAN ESQUIVEL puede estar seguro que recibirá un producto de óptima

Más detalles

Lista de Precios. Pagina 1 de 9

Lista de Precios. Pagina 1 de 9 Pagina 1 de 9 Lista de Precios 19 Pagina 2 de 9 ACSORIOS PARA DESAGÜE Bridas Flexibles Brida Flexible Corta Para tubería de PVC, corrige desfasamientos en la tubería MEDIDA PPB-150 PPB-0 3 4 10 $ 27.010

Más detalles

Tubería. Tubería de PVC. Hidráulica, desagüe, sanitario y conducción de cables eléctricos (conduit)

Tubería. Tubería de PVC. Hidráulica, desagüe, sanitario y conducción de cables eléctricos (conduit) Tubería Ventajas: Líneas: Ligereza Hermeticidad Flexibilidad de la tubería Atoxicidad Menor rugosidad Facilidad de instalación Tubería de PVC Hidráulica, desagüe, sanitario y conducción de cables eléctricos

Más detalles

Nuestros Valores. Responsabilidad Actuamos de manera responsable y equitativa en las comunidades en las que participamos. Resultados.

Nuestros Valores. Responsabilidad Actuamos de manera responsable y equitativa en las comunidades en las que participamos. Resultados. Nuestros Valores Responsabilidad Actuamos de manera responsable y equitativa en las comunidades en las que participamos. Resultados Creemos en la eficiencia y la excelencia operacional y financiera. Seguridad

Más detalles

Béjar Cáceres Salamanca

Béjar Cáceres Salamanca CENTRAL: TFNO 923 40 03 50 FAX 923 40 28 48 siztor@izard.net Béjar 923 40 13 68 casablanca@izard.net Cáceres 927 23 20 12 capetienda@izard.net Salamanca 923 19 11 08 montalvo@izard.net Accesorios evacuación

Más detalles

Tubería de PVC Presión y Accesorios de PVC SCH 40

Tubería de PVC Presión y Accesorios de PVC SCH 40 Tubería de PVC Presión y Accesorios de PVC SCH 0 Cuando usted especifique Tubos y Accesorios de PVC Presión Durman puede estar seguro que recibirá un producto de óptima calidad. Diseñados y garantizados

Más detalles

3R SUMINISTROS DE TUBERIAS HIDROSANITARIAS Y RIEGO S.A. DE C.V.

3R SUMINISTROS DE TUBERIAS HIDROSANITARIAS Y RIEGO S.A. DE C.V. 3R SUMINISTROS DE TUBERIAS HIDROSANITARIAS Y RIEGO S.A. DE C.V. FICHAS TÉCNICAS DE PRODUCTOS Versión 2015 Nota: La información descrita en las fichas técnicas de los productos aquí descritos representan

Más detalles

Precios base de Pavco para sus clientes ferreteros Reemplaza la lista de noviembre de 2015

Precios base de Pavco para sus clientes ferreteros Reemplaza la lista de noviembre de 2015 Precios base de Pavco para sus clientes ferreteros Reemplaza la lista de noviembre de 2015 8 PVC - SCH 80 10 CPVC - SCH 80 11 12 15 SANITARIA - VENTILACIÓN Sistema de Tuberías y Conexiones PEALPE GAS 15

Más detalles

Tubos y Accesorios de PVC Conduit

Tubos y Accesorios de PVC Conduit Tubos y Accesorios de PVC Conduit Cuando usted especifique Tubos y Accesorios de PVC Conduit DURMAN ESQUIVEL puede estar seguro que recibirá un producto de óptima calidad. Diseñados y garantizados para

Más detalles

SIFON DOBLE FREGADERA DE BOTELLA CENTRAL, CON TOMA LAVAVAJILLAS CENTRAL SALIDA DE 40 MM. Y TUERCAS DE 1.1/2

SIFON DOBLE FREGADERA DE BOTELLA CENTRAL, CON TOMA LAVAVAJILLAS CENTRAL SALIDA DE 40 MM. Y TUERCAS DE 1.1/2 SIFON DOBLE FREGADERA DE BOTELLA CENTRAL, CON TOMA LAVAVAJILLAS CENTRAL SALIDA DE 40 MM. Y TUERCAS DE 1.1/2 CON VÁLVULAS H-48 CON VÁLVULAS H-48 SIFON DOBLE FREGADERA DE BOTELLA CENTRAL, CON TOMA LAVAVAJILLAS

Más detalles

EMPRESA Producto Certificado Especificaciones Fecha de Emisión 1

EMPRESA Producto Certificado Especificaciones Fecha de Emisión 1 Actualización 2016-07-12 EMPRESA Producto Certificado Especificaciones 056-CP-2011 Durman Esquivel, S.A. Accesorios de PVC Cédula 40 ADAPTADOR HEMBRA PVC ADAPTADOR MACHO PVC CODO LISO PVC X 45 CODO LISO

Más detalles

Tuberías y Accesorios de PVC Sanitarias, Aguas Lluvias y Ventilación

Tuberías y Accesorios de PVC Sanitarias, Aguas Lluvias y Ventilación Tuberías y Accesorios de PVC Sanitarias, Aguas Lluvias y Ventilación Cuando usted especifique Tubos y Accesorios de PVC Sanitaria - Aguas Lluvias y Ventilación DURMAN puede estar seguro que recibirá un

Más detalles

LISTA DE PRECIOS SUGERIDA AL PÚBLICO JUNIO 2016

LISTA DE PRECIOS SUGERIDA AL PÚBLICO JUNIO 2016 LISTA DE PRECIOS SUGERIDA AL PÚBLICO JUNIO 2016 Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y garantizamos su confianza en nuestros productos y servicios 2 Precio sugerido al público.

Más detalles

LISTA PRODUCTOS CERTIFICADOS MARCA DE CONFORMIDAD INTECO, SISTEMA 5 CON DOCUMENTO NORMATIVO ESPECÍFICO Fecha de Actualización 2014-12-18

LISTA PRODUCTOS CERTIFICADOS MARCA DE CONFORMIDAD INTECO, SISTEMA 5 CON DOCUMENTO NORMATIVO ESPECÍFICO Fecha de Actualización 2014-12-18 Actualización 2014-12-18 Página 1 de 6 EMPRESA Producto Certificado Especificaciones 056-CP-2011 Durman Esquivel, S.A. Accesorios de PVC ADAPTADOR HEMBRA PVC Cédula 40 ADAPTADOR MACHO PVC CODO LISO PVC

Más detalles

Ensambles de propósito general (Serie 100)

Ensambles de propósito general (Serie 100) Ensambles de propósito general (Serie 100) Los termopares y RTDs para aplicaciones generales son fabricados en modelos estándar o especificaciones suministradas por el usuario, los tipos de termopares

Más detalles

SIFON DOBLE FREGADERA DE BOTELLA CENTRAL, CON TOMA LAVAVAJILLAS CENTRAL SALIDA DE 40 MM. Y TUERCAS DE 1.1/2

SIFON DOBLE FREGADERA DE BOTELLA CENTRAL, CON TOMA LAVAVAJILLAS CENTRAL SALIDA DE 40 MM. Y TUERCAS DE 1.1/2 SIFON DOBLE FREGADERA DE BOTELLA CENTRAL, CON TOMA LAVAVAJILLAS CENTRAL SALIDA DE 40 MM. Y TUERCAS DE 1.1/2 CON VÁLVULAS H-48 CON VÁLVULAS H-48 SIFON DOBLE FREGADERA DE BOTELLA CENTRAL, CON TOMA LAVAVAJILLAS

Más detalles

Contenidos: Línea Sanitaria PVC. Características del producto Ventajas del producto Procedimiento de instalación... 3

Contenidos: Línea Sanitaria PVC. Características del producto Ventajas del producto Procedimiento de instalación... 3 Contenidos: Línea Sanitaria PVC Características del producto... 2 Ventajas del producto........ 2 Procedimiento de instalación........ 3 Conexión cementar sanitario PVC gris... 3 Para que sirve una pileta?...

Más detalles

TANQUES FLEXIBLES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA

TANQUES FLEXIBLES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA TANQUES FLEXIBLES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA Los tanques de Agua Geotank compuestos por: Bolsa de geomembrana FPP (Polipropileno Flexible) Malla electrosoldada Kit de desagüe Accesorios estructurales.

Más detalles

01 DESAGÜES ACCESORIOS

01 DESAGÜES ACCESORIOS 01 DESAGÜES 01.15 ACCESORIOS Modelo: A-43 Modelo: A-37 1 1/2 x40 22217 1 1/2 x40 22216 - Enlace acodado 1 1/2 x50 22840 para convertir salidas roscadas en encolables. - Enlace mixto acodado para instalaciones

Más detalles

MICRO - CONEXIONES A GRIFO

MICRO - CONEXIONES A GRIFO MICRO - CONEXIONES A GRIFO Conexiones a grifo Sistema de riego de bajo caudal y presión, fácil de instalar, ajustar y planificar la instalación necesaria, sin necesidad de herramientas. Amplia gama de

Más detalles

JOMABER S.L. TARIFA DE PRECIOS AÑO

JOMABER S.L. TARIFA DE PRECIOS AÑO 0.e 800- ESFERICOS BAJA PRESION PARA TUBO FLEXIBLE 800 RACOR ESFÉRICO PARA TORNILLO M=16 TUBO 9 801 RACOR ESFÉRICO PARA TORNILLO M=14 TUBO 11 802 RACOR ESFÉRICO PARA TORNILLO M=14 TUBO 9 803 RACOR ESFÉRICO

Más detalles

Ventilación de Sistemas de Evacuación. Sifones para Ventilación de Sistemas de Evacuación

Ventilación de Sistemas de Evacuación. Sifones para Ventilación de Sistemas de Evacuación Ventilación de Sistemas de Evacuación Sifones para Ventilación de Sistemas de Evacuación Sifones para Ventilación de Sistemas de Evacuación Introducción URAITA Sistemas de Tuberías fabrica su amplia gama

Más detalles

DIMENSIONES Las dimensiones de la tubería y conexiones marca TISA cumplen con las especificaciones que marca la norma CISPI 301/ ASTM A888.

DIMENSIONES Las dimensiones de la tubería y conexiones marca TISA cumplen con las especificaciones que marca la norma CISPI 301/ ASTM A888. El sistema TARTISA es un concepto relativamente nuevo de ingeniería sanitaria. Su diseño permite unir tubería y diversas conexiones con extremo espiga mediante un acoplamiento especial que consta de dos

Más detalles

CATÁLOGO PREDIAL SETIEMBRE 2016

CATÁLOGO PREDIAL SETIEMBRE 2016 CATÁLOGO PREDIAL SETIEMBRE 2016 Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y garantizamos su confianza en nuestros productos y servicios 2 Precio sugerido al público. Impuesto de venta

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO ESCUELA DE ARQUITECTURA

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO ESCUELA DE ARQUITECTURA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO ESCUELA DE ARQUITECTURA DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN Construcción 30 Prof. Alejandro Villasmil UNIDAD III: Sistema de recolección

Más detalles

Éste título digital por Sistema de Bibliotecas SENA se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-Nocomercial-compartirigual 3.

Éste título digital por Sistema de Bibliotecas SENA se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-Nocomercial-compartirigual 3. Éste título digital por Sistema de Bibliotecas SENA se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-Nocomercial-compartirigual 3.0 unported License. Creado a partir de la obra en http://biblioteca.sena.edu.co

Más detalles

CATÁLOGO PREDIAL ABRIL 2017

CATÁLOGO PREDIAL ABRIL 2017 CATÁLOGO PREDIAL ABRIL 2017 2 Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y garantizamos su confianza en nuestros productos y servicios INDICE Hablemos... 4 Griferí... 5 Rotomoldeo...

Más detalles

Catálogo de Productos. Línea Ferretería

Catálogo de Productos. Línea Ferretería PRODUCTOS NACIONALES Catálogo de Productos Línea Ferretería Chazos Plásticos, Anclas de Expansión Rápida con Puntilla, Chazos Drywall, Chazos Supra, Accesorios para Instalación de Acometidas de Gas, Brida

Más detalles

FICHA SAN16 CONSULTAR TARIFA PVC. * Tuberia no normalizada * Longitud 6 mts.

FICHA SAN16 CONSULTAR TARIFA PVC. * Tuberia no normalizada * Longitud 6 mts. 4. TUBERÍAS DE SANEAMIENTO Tuberías de fundición para saneamiento tipo K9 FICHA F1b * PRECIOS VER TARIFA DE FUNDICIÓN EN TUBERÍAS DE PRESIÓN * Ver opción para aguas reutilizadas. 4.1.Tuberías de PVC ORIENTADO

Más detalles

Precios base de Pavco para sus clientes ferreteros Reemplaza la lista de abril de 2015

Precios base de Pavco para sus clientes ferreteros Reemplaza la lista de abril de 2015 Precios base de Pavco para sus clientes ferreteros Reemplaza la lista de abril de 2015 8 PVC - SCH 80 10 CPVC - SCH 80 11 12 15 SANITARIA - VENTILACIÓN Sistema de Tuberías y Conexiones PEALPE GAS 15 17

Más detalles

PVC SCH 40 Y

PVC SCH 40 Y 2018 PVC SCH 40 Y 80 ACCESORIOS DE PVC SCH 80 Ventajas Es inmune a los procesos de corrosión e incrustaciones. Es liviano y facilita las maniobras de almacenaje, transporte e instalación. Es fácil de instalar

Más detalles

CÓMO INSTALAR UN TANQUE ELEVADO?

CÓMO INSTALAR UN TANQUE ELEVADO? CÓMO INSTALAR UN TANQUE ELEVADO? Este proyecto le permitirá aprender en siete pasos sencillos cómo instalar un tanque elevado para solucionar el problema de agua de su vivienda. Dificultad: Media Alta

Más detalles

Cajas SOLUCIONES EN ACCESORIOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES. Cajas Plexo. Cajas. Industriales. P. 22 Tabla de selección P. 23. Cajas Plexo P. 25.

Cajas SOLUCIONES EN ACCESORIOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES. Cajas Plexo. Cajas. Industriales. P. 22 Tabla de selección P. 23. Cajas Plexo P. 25. SOUCIONES EN ACCESORIOS EÉCTRICOS INDUSTRIAES Plexo P. 22 Tabla de selección P. 23 Plexo Industriales P. 25 industriales 20 >>> Plexo Con boquillas que permiten la entrada directa de tuberías y conductores

Más detalles

MANUAL TECNICO TUBOS Y ACCESORIOS PARA ALCANTARILLADO

MANUAL TECNICO TUBOS Y ACCESORIOS PARA ALCANTARILLADO MANUAL TECNICO TUBOS Y ACCESORIOS PARA ALCANTARILLADO Actaris Bolivia tiene el orgullo de presentar su línea de Tuberías y accesorios (conexiones) de PVC para proyectos de Alcantarillado. Nuestras tuberías

Más detalles

MECANISMOS CISTERNA Flushing cisterns mechanisms

MECANISMOS CISTERNA Flushing cisterns mechanisms Botes sifónicos y manguitos de inodoro Indoor central floor traps WC pan connectors ccesorios y repuestos 0 Mecanismos cisternas Flushing cisterns mechanisms BOTES Y MNGUITOS Indoor central floor traps

Más detalles

DIVISION TUBERIAS SOLUCIONES INTEGRALES

DIVISION TUBERIAS SOLUCIONES INTEGRALES DIVISION TUBERIAS SOLUCIONES INTEGRALES PTF PVC Termofusionable DURMAN Formulación La formulación de la Tubería PTF de PVC Termofusionable Durman se encuentra en trámite de patente y es el resultado de

Más detalles

Lista de Precios Inalgrifos

Lista de Precios Inalgrifos Lista de Precios Inalgrifos LINEA COCINA Mezcladores Lavaplatos Llaves Individuales LAVAPLATOS 8" CUELLO PLANO LLAVES LAVAPLATOS CUELLO PLANO 581315 Aquarius plástico 18,909 581323 Aquarius nieve 13,081

Más detalles

TUBERÍA DE COBRE CONEXIONES DE COBRE. Tubería M. Tubería N. Tubería tipo L. Tubería tipo UG Flexible. Codo de 90. Codo de 45

TUBERÍA DE COBRE CONEXIONES DE COBRE. Tubería M. Tubería N. Tubería tipo L. Tubería tipo UG Flexible. Codo de 90. Codo de 45 TUBERÍA DE COBRE TUBERÍA M Y N Tubería M Tubería N TUBERÍA L Y UG Tubería tipo L PT4003 PT4005 PT4006 PT4007 PT4008 PT4009 TUBO COBRE TIPO M 1/2 13 MM TUBO COBRE TIPO M 3/4 19 MM TUBO COBRE TIPO M 1 25

Más detalles

CATÁLOGO RIEGO JUNIO 2018

CATÁLOGO RIEGO JUNIO 2018 CATÁLOGO RIEGO JUNIO 2018 Somos una empresa local con visión y soporte Global 2 Precio sugerido al público. Impuesto de venta incluido. Rige a partir del 21 de junio del 2016. Precio en s. INDICE Hablemos...

Más detalles

FERAL, S.L. E N E R O TARIFA "A"

FERAL, S.L. E N E R O TARIFA A FERAL, S.L. E N E R O 2.018 "A" HOJA JI1 SIFON BOTELLA CORTO CON VALVULA JI0048 REF. S-84 -- B - 3C - B DE 1 1/4" 10,33 JI0049 REF. S-84 -- B - 3C - A DE 1 1/2" 10,91 JI0098 REF. S-61 - DE 1 1/2" A 45º

Más detalles

Lista de Precios Promedio del Mercado Materiales de Construcción

Lista de Precios Promedio del Mercado Materiales de Construcción La siguiente es una Lista general de materiales ofrecida en el Web site del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica (Cfia) y confeccionada por la Base de Datos de "Lógica Tropical" (www.logicatropical.net)

Más detalles

PAG 2 QUIENES SOMOS

PAG 2   QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS IMPLASVEN, C.A. es una empresa que nace en el año 2008 con la intención de cubrir la gran demanda de productos plásticos en el país y sumarse al reducido grupo de empresas que fabrican estos

Más detalles

INDUSTRIAL TUBERIA PVC C80 Y CPVC C80 CONEXIÓN PVC C80 CONEXIÓN CPVC C80 CONEXIÓN POLIETILENO VALVULAS CHECK, DUO BLOCK, MARIPOSA, VALVULA SENCILLA

INDUSTRIAL TUBERIA PVC C80 Y CPVC C80 CONEXIÓN PVC C80 CONEXIÓN CPVC C80 CONEXIÓN POLIETILENO VALVULAS CHECK, DUO BLOCK, MARIPOSA, VALVULA SENCILLA PLOMERIA TUBERIA CEDULA 40 CONEXIÓN C40 TUBERIA Y CONEXIÓN CPVC CTS CEMENTO LIMPIADORES TUBERIA Y CONEXIÓN SANITARIA VALVULAS HIDRAULICAS MEZCLADORA, LATIGUILLO,VALVULA ANGULAR MUNICIPAL TUBERIA Y CONEXIÓN

Más detalles

SIFONES DE LATÓN Y TUBOS

SIFONES DE LATÓN Y TUBOS SIFONES DE LATÓN Y TUBOS ARTICULO 525-526 52500A00 1" LAVABO 18,6048 SIFÓN BOTELLA CROMADO 52500B00 1 1/4" LAVABO 18,6048 EXTENSIBLE Fabricado en latón OT58 52600A00 1" BIDE 18,6048 Cabezal telescópico.longitud

Más detalles

VÁLVULA SIFÓNICA REGISTRABLE PARA PLATO DE DUCHA IN-31-C

VÁLVULA SIFÓNICA REGISTRABLE PARA PLATO DE DUCHA IN-31-C VÁLVULA SIFÓNICA REGISTRABLE PARA PLATO DE DUCHA IN-31-C Para platos de ducha con orificio de salida de diámetro 90 mm. Válvula sifónica para instalación con y sin bote sifónico. Ø Código Referencia 1110879

Más detalles

Plásticos Edo-Mex, Blvd. Abraham Lincoln #7, Ind. Puente de Vigas, Tlalnepantla, Edo. De Mex, Tel. (0155)

Plásticos Edo-Mex, Blvd. Abraham Lincoln #7, Ind. Puente de Vigas, Tlalnepantla, Edo. De Mex, Tel. (0155) Lista de Precios www.edo-mex.net Clave de Producto Nombre de Producto Precio LINEA DE ASIENTOS PARA W.C. A228-0 ASIENTO LIGERO PARA W.C. BLANCO MX$ 58.09 2003-0 ASIENTO W.C."ECONOMICO" MAS DE 20 COLORES

Más detalles

Plásticos Edo-Mex, Blvd. Abraham Lincoln #7, Ind. Puente de Vigas, Tlalnepantla, Edo. De Mex, Tel. (0155)

Plásticos Edo-Mex, Blvd. Abraham Lincoln #7, Ind. Puente de Vigas, Tlalnepantla, Edo. De Mex, Tel. (0155) Lista de Precios www.edo-mex.net Clave de Producto Nombre de Producto Precio LINEA DE ASIENTOS PARA W.C. A228-0 ASIENTO LIGERO PARA W.C. BLANCO MX$ 62.16 2003-0 ASIENTO W.C."ECONOMICO" MAS DE 20 COLORES

Más detalles

CONEXIONES DE FIERRO FUNDIDO PARA AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

CONEXIONES DE FIERRO FUNDIDO PARA AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO CONEXIONES DE FIERRO FUNDIDO PARA AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO Millones y millones de gotas cristalinas del preciado Liquido llegaran a todos los hogares de la república Mexicana por conducto de nuestros

Más detalles

TUBERÍA DE IMPULSIÓN O COLUMNA

TUBERÍA DE IMPULSIÓN O COLUMNA TUBERÍA DE IMPULSIÓN O COLUMNA DESCRIPCIÓN Las tuberías para impulsión o columna son la nueva línea que lanza DURMAN al mercado para facilitar la instalación de sistemas de bombeo sumergible, ofreciendo

Más detalles

MANGO DE DUCHA MODELO CLUB PLASTICO ABS BLISTER MANGO DE DUCHA MODELO STAR PLASTICO ABS BLISTER BLISTER BLISTER MANGO DE DUCHA BLISTER

MANGO DE DUCHA MODELO CLUB PLASTICO ABS BLISTER MANGO DE DUCHA MODELO STAR PLASTICO ABS BLISTER BLISTER BLISTER MANGO DE DUCHA BLISTER MANGO DE DUCHA MODELO CLUB PLASTICO ABS 01305 01306 BLANCO NEGRO MANGO DE DUCHA MODELO STAR PLASTICO ABS 01303 01315 BLANCO CROMADO MANGO DE DUCHA MODELO JUCAR PLASTICO ABS ANTICALCAREO 01316 01317 BLANCO

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Panamá - Grupo Metales - Tubotec, S.A. Catálogo de productos Tubotec, S.A. octubre 2009 empresa del Grupo Metales, 100% Panameño, es una fábrica de tuberías de PVC y CPVC. Para su

Más detalles

LISTA DE PRECIOS OCTUBRE

LISTA DE PRECIOS OCTUBRE LISTA DE PRECIOS OCTUBRE 2017 Precios base de Pavco para sus clientes ferreteros Reemplaza la lista de enero de 2017 8 PVC - SCH 80 10 CPVC - SCH 80 11 12 SANITARIA - VENTILACIÓN Sistema de Tuberías

Más detalles

CABEZAL DE PALANCA CON SURTIDOR MÓVIL ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CABEZAL DE PALANCA CON SURTIDOR MÓVIL ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CABEZAL DE PALANCA CON SURTIDOR MÓVIL ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Centro Panamericano de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente División de Salud y Ambiente Organización Panamericana de la Salud Organización

Más detalles

COMPLEMENTOS COMPLEMENTOS

COMPLEMENTOS COMPLEMENTOS 505 Válvulas página - 507 Llaves de regulación página - 521 Desagües página - 513 Aireadores página - 526 Sifones página - 517 Florones Caños Otros página - 527 página - 519 página - 523 506 Válvula SIMPLE-RAPID

Más detalles

COMPLEMENTOS. Válvulas. Llaves de regulación. Desagües. Aireadores. Sifones. Florones. Caños. Otros 506 COMPLEMENTOS. página

COMPLEMENTOS. Válvulas. Llaves de regulación. Desagües. Aireadores. Sifones. Florones. Caños. Otros 506 COMPLEMENTOS. página 2012 Válvulas página - 507 Llaves de regulación página - 521 Desagües página - 513 Aireadores página - 526 Sifones página - 517 Florones Caños Otros página - 527 página - 519 página - 523 506 Válvula SIMPLE-RAPID

Más detalles

PVC Sanitario Cementar

PVC Sanitario Cementar TUBOSISTEMAS PVC Sanitario Cementar TUBO PVC SANITARIO NORMA E. L BOTE CESPOL CODO PVC 45 CODO PVC 87 CODO PVC 87 c/ salida trasera CODO PVC 87 c/ salida lateral COLADERA PVC COPLE PVC REDUCCIÓN PVC TAPA

Más detalles

I edición. Julio 2018 CONOCE MÁS.

I edición. Julio 2018 CONOCE MÁS. I edición Julio 08 CONOCE MÁS www.sumatec.co VÁLVULA DE DESCARGA DUAL CON CABLE 800 Convierte sanitarios de descarga sencilla, al sistema de descarga dual (media o completa).. Altura ajustable del tubo

Más detalles

VÁLVULA DE BOLA ULTRAPESADA EN PVC CON INSERTO METÁLICO DZR LLAVE JARDÍN EN PVC CON INSERTO METÁLICO DZR

VÁLVULA DE BOLA ULTRAPESADA EN PVC CON INSERTO METÁLICO DZR LLAVE JARDÍN EN PVC CON INSERTO METÁLICO DZR Línea Ultrapesada VÁLVULA DE BOLA ULTRAPESADA EN PVC CON INSERTO METÁLICO DZR 3311 Ultrapesada ½ x ½ $ 22.533 72 3314 Ultrapesada ¾ x ¾ $ 34.447 72 LLAVE JARDÍN EN PVC CON INSERTO METÁLICO DZR 1021 ½ rosca

Más detalles

PRODUCTOS NACOBRE, S.A. DE C.V.

PRODUCTOS NACOBRE, S.A. DE C.V. TUBO DE COBRE FLEXIBLE STOCK C-0 PRECIOS POR ROLLO ROLLOS DE 50`pies (5.24 mts.) DIAMETRO ROLLOS PRECIO POR DE EXTERIOR MILIMETROS CAJA LISTA TUBERIA DE COBRE REFRIGERACION /8 00003 0 324.7 3/6 00005 0

Más detalles

Organismo de Certificación de Productos

Organismo de Certificación de Productos SISTEMA NACIONAL DE ACREDITACION ACREDITACION CP 084 El Instituto Nacional de Normalización, INN, certifica que: CENTRO DE ESTUDIOS, MEDICION Y CERTIFICACION DE CALIDAD, CESMEC S.A. DIVISION DE CERTIFICACION

Más detalles

TUBERIAS DE PVC PARA FLUIDOS A PRESION (AGUA FRIA) - NTP ITINTEC CONEXIONES DE PVC PARA FLUIDOS A PRESION (AGUA FRIA)

TUBERIAS DE PVC PARA FLUIDOS A PRESION (AGUA FRIA) - NTP ITINTEC CONEXIONES DE PVC PARA FLUIDOS A PRESION (AGUA FRIA) DESCUENTOS Tubos Tipo Cambio Sin IGV 1.00 0.00% TUBERIAS DE PVC PARA FLUIDOS A PRESION (AGUA FRIA) - NTP 399.002 ITINTEC 26 28 29 # 26 28 29 30 26 28 29 30 26 28 29 30 26 28 29 30 CLASE: 5 SP 75 Lbs/pulg2

Más detalles

CeraLine. La evacuación lineal para duchas de obra

CeraLine. La evacuación lineal para duchas de obra CeraLine La evacuación lineal para duchas de obra DALLMER en primera línea Quien puede elegir tiene la ventaja Estándar Diseño Personalizada Rejilla canaleta en acero inoxidable, ajustable en altura entre

Más detalles

TUBERIA Y CONEXIONES DE PVC

TUBERIA Y CONEXIONES DE PVC TUBERIA Y CONEXIONES DE PVC Tubería y Conexiones Sanitarias Tubería y Conexiones de PVC Hidráulicas para Cementar Tubería y Conexiones Hidráulicas con Campana TUBERÍA Y CONEXIONES SANITARIAS Tubo Sanitario

Más detalles

J Lista de Precios. Línea de Edificaciones e Infraestructura. Precios sujetos a cambio sin previo aviso

J Lista de Precios. Línea de Edificaciones e Infraestructura. Precios sujetos a cambio sin previo aviso J-00037296-9 Lista de Precios Línea de Edificaciones e Infraestructura 1214 De de Enero Julio de 2017 Precios sujetos a cambio sin previo aviso 6 6 ÍNDICE EDIFICACIONES Págs.. Línea de Productos 3-5 Presión

Más detalles

CONEXIONES COMPACTAS DE JUNTA MECANICA Página

CONEXIONES COMPACTAS DE JUNTA MECANICA Página SOLUCIONES HIDRAULICAS INTEGRALES Página CONEXIONES COMPACTAS DE JUNT A MECANICA (MJ) HIERRO DUCTIL CLASE 350 DE ACUERDO A ANSI / AWWA C153 / A21.53 INDICE DE INDICE... 2 CONEXIONES DE JUNTA MECANICA DE

Más detalles

En el caso de conducciones sin presión interna, la Rigidez Anular es una de las propiedades determinantes para la selección de las tuberías.

En el caso de conducciones sin presión interna, la Rigidez Anular es una de las propiedades determinantes para la selección de las tuberías. INFRAESTRUCTURA Novafort AHORA CON CAMPANA REFORZADA! La solución definitiva para conducciones de desagüe w w w. a m a n co. com.a r SELLO IRAM DE CONFORMIDAD NORMA IRAM 13.414 Rigidez Anular? Cuando se

Más detalles

Tubosistemas Conduit PAVCO

Tubosistemas Conduit PAVCO Tubosistemas Conduit PVCO Ventajas. Peso Liviano La resistencia al impacto corresponde a la caida de un peso de 9.kg (0lb) desde 45.7 cm para / y hasta 90 cm para. El Conduit PVCO pesa seis veces menos

Más detalles

CONEXIONES DE PVC PARA FLUIDOS A PRESION (AGUA FRIA)

CONEXIONES DE PVC PARA FLUIDOS A PRESION (AGUA FRIA) DESCUENTOS Tubos Tipo Cambio Sin IGV 1.00 0.00% TUBERIAS DE PVC PARA FLUIDOS A PRESION (AGUA FRIA) - NTP 399.002 ITINTEC CLASE: 5 SP 75 Lbs/pulg2 CLASE: 7.5 SP 105 Lbs/pulg2 CLASE: 10 SP 150 Lbs/pulg2

Más detalles

CERTIFICADO DE CONFORMIDAD Nº 381 CON/

CERTIFICADO DE CONFORMIDAD Nº 381 CON/ 1 CERTIFICADO DE CONFORMIDAD Nº 381 CON/006-502 El Centro de Estudios, Medición y Certificación de Calidad, CESMEC S.A., ubicado en Av. Marathon # 2595, Macul Santiago, certifica que la empresa COMERCIAL

Más detalles

Aviso: En proceso de cambio!

Aviso: En proceso de cambio! LISTA DE S APOLO VÁLVULAS BETA DE COMPUERTA ELÁSTICA Vástago no ascendente en acero inoxidable o en bronce, presión de trabajo de 250 psi Material: Hierro dúctil o nodular (ASTM A-536 CLASE 35-45-18) LISOS

Más detalles

Manual Técnico. Catálogo de Tubos, Conexiones y Herramientas

Manual Técnico. Catálogo de Tubos, Conexiones y Herramientas Manual Técnico atálogo de Tubos, onexiones y Herramientas 143 Manual Técnico Línea Sanitaria 117 Tubos Manual Técnico Tubo ódigo iám escripción Peso (kg) 1 210116 40 TUO 40 mm 1.1 210118 50 TUO 50 mm 1.4

Más detalles

Plásticos Edo-Mex, Blvd. Abraham Lincoln #7, Ind. Puente de Vigas, Tlalnepantla, Edo. De Mex, Tel. (0155)

Plásticos Edo-Mex, Blvd. Abraham Lincoln #7, Ind. Puente de Vigas, Tlalnepantla, Edo. De Mex, Tel. (0155) Lista de Precios www.edo-mex.net Clave de Producto Nombre de Producto Precio Linea de Asientos para W.C A228-0 ASIENTO LIGERO PARA W.C. BLANCO MX$ 53.30 2003-0 ASIENTO W.C."ECONOMICO" MAS DE 20 COLORES

Más detalles

Pedido de Cotización N 452

Pedido de Cotización N 452 1 150,000 UN PIEZA DE PVC PARA SANITARIO - PIEZA CODO MACHO - HEMBRA 45º - MATERIAL PVC - COLOR BLANCO - DIAMETRO 40 MM - USO PEGAR 2 100,000 UN PIEZA DE PVC - PIEZA CODO MACHO-HEMBRA 45º - MATERIAL PVC

Más detalles

LISTA DE PRECIOS OCTUBRE DE 2018 REEMPLAZA ENERO DE 2018 TABLA DE CONTENIDO

LISTA DE PRECIOS OCTUBRE DE 2018 REEMPLAZA ENERO DE 2018 TABLA DE CONTENIDO LISTA DE S OCTUBRE DE 2018 TABLA DE CONTENIDO SISTEMA DE ALCANTARILLADO Tubos y accesorios de Pared Estructural para sistemas de drenaje Subterráneo y Alcantarillado TDP 2 Válvulas Anti-Retorno 4 Tubos

Más detalles

DIMENSIONES Y TOLERANCIAS PARA TUBERÍA DE PPR CLASE 16 PULG (MM) tabla no. 26. Diámetro nominal. Diámetro externo. Tolerancias.

DIMENSIONES Y TOLERANCIAS PARA TUBERÍA DE PPR CLASE 16 PULG (MM) tabla no. 26. Diámetro nominal. Diámetro externo. Tolerancias. El sistema PP-R CIFUNSA está formado por tuberías y conexiones fabricadas a partir de Polipropileno Copolimero Random (PP-R) ofreciendo garantía cero fugas al ser instalado por medio de termofusión, sin

Más detalles

CATÁLOGO PREDIAL ENERO 2017

CATÁLOGO PREDIAL ENERO 2017 CATÁLOGO PREDIAL ENERO 2017 Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y garantizamos su confianza en nuestros productos y servicios 2 Precio sugerido al público. IVA Incluido. Rige

Más detalles

Instrucciones de montaje de Unidad Base y Unidad fila Füllstar

Instrucciones de montaje de Unidad Base y Unidad fila Füllstar Instrucciones de montaje de Unidad Base y Unidad fila Füllstar EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS INDICACIONES DE MONTAJE ANULA LA GARANTÍA Y EXIME A ROTH DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUDIERAN DERIVARSE DE ESE

Más detalles

PVC SCH 40 Y

PVC SCH 40 Y 2018 PVC SCH 40 Y 80 ACCESORIOS DE PVC SCH 80 Ventajas Es inmune a los procesos de corrosión e incrustaciones. Es liviano y facilita las maniobras de almacenaje, transporte e instalación. Es fácil de instalar

Más detalles

Guía de instalación. Grifería empotrada de bañera y ducha M2-A K-14581M, K-14582M, K-14583M, K-14581K, K-14582K, K-14583K

Guía de instalación. Grifería empotrada de bañera y ducha M2-A K-14581M, K-14582M, K-14583M, K-14581K, K-14582K, K-14583K Guía de instalación Grifería empotrada de bañera y ducha K-14581M, K-14582M, K-14583M, K-14581K, K-14582K, K-14583K 1060650-M2-A Antes de comenzar Toda la información contenida en las instrucciones está

Más detalles

MANGO DE DUCHA MODELO CLUB PLASTICO ABS BLISTER MANGO DE DUCHA MODELO MARINA PLASTICO ABS BLISTER BLISTER MANGO DE DUCHA MODELO CINCA BLISTER

MANGO DE DUCHA MODELO CLUB PLASTICO ABS BLISTER MANGO DE DUCHA MODELO MARINA PLASTICO ABS BLISTER BLISTER MANGO DE DUCHA MODELO CINCA BLISTER hidro MANGO DE DUCHA MODELO CLUB PLASTICO ABS 01305 01306 BLANCO NEGRO MANGO DE DUCHA MODELO MARINA PLASTICO ABS 01303 01315 BLANCO CROMADO MANGO DE DUCHA MODELO JUCAR PLASTICO ABS ANTICALCAREO 01316 01317

Más detalles

Contenidos: Línea Presión. Características del producto Ventajas del producto Procedimiento de instalación Conexión cementar...

Contenidos: Línea Presión. Características del producto Ventajas del producto Procedimiento de instalación Conexión cementar... Contenidos: Línea Presión Características del producto... 3 Ventajas del producto........ 4 Procedimiento de instalación........ 5 Conexión cementar..... 5 Conexión roscada... 6 Recomendaciones de uso

Más detalles

BOMBA MANUAL DE AGUA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

BOMBA MANUAL DE AGUA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BOMBA MANUAL DE AGUA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Centro Panamericano de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente División de Salud y Ambiente Organización Panamericana de la Salud Organización Mundial

Más detalles

SOLUCIONES AGRÍCOLAS AMANCO PLASTIGAMA CATÁLOGO DIVISIÓN AGRÍCOLA

SOLUCIONES AGRÍCOLAS AMANCO PLASTIGAMA CATÁLOGO DIVISIÓN AGRÍCOLA CATÁLOGO DIVISIÓN AGRÍCOLA 3 CATÁLOGO DIVISIÓN AGRÍCOLA TUBERÍAS DE PVC PARA USO AGRÍCOLA Unión por sellado elastomérico (U/Z) Unión por cementado solvente (E/C) Amanco Plastigama es la primera empresa

Más detalles

CABEZAL DE PALANCA CON SURTIDOR FIJO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CABEZAL DE PALANCA CON SURTIDOR FIJO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CABEZAL DE PALANCA CON SURTIDOR FIJO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Centro Panamericano de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente División de Salud y Ambiente Organización Panamericana de la Salud Organización

Más detalles

Tres Instant 77 Tiempo de apertura (en segundos)

Tres Instant 77 Tiempo de apertura (en segundos) complementos 2016 N Novedad 2016 Rociador de latón Cartucho (referencia del recambio) INOX Rociador de acero inoxidable Montura (referencia del recambio) Ducha de mano de latón Volante + cartucho (referencia

Más detalles

LISTA EDIFICACIÓN SUGERIDA AL PÚBLICO ABRIL 2017

LISTA EDIFICACIÓN SUGERIDA AL PÚBLICO ABRIL 2017 LISTA EDIFICACIÓN SUGERIDA AL PÚBLICO ABRIL 2017 Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y garantizamos su confianza en nuestros productos y servicios 2 Precio sugerido al público.

Más detalles

válvula extensible chapa Ø70 BL-B-3R-A con tapón con cadena racord extensible válvula extensible chapa Ø70

válvula extensible chapa Ø70 BL-B-3R-A con tapón con cadena racord extensible válvula extensible chapa Ø70 Sifones sencillos botella largos (cierre hidráulico 0 mm) B-B-3R-A 2128671 válvula extensible chapa Ø70 1 1/2 6,72 B-B-3R-B 2128672 con tapón con cadena 1 1/4 6,23 B-B-4R-A 2128673 11/2 6,23 racord extensible

Más detalles

Sifones sencillos curvos

Sifones sencillos curvos Tarifa enero 08 Sifones sencillos curvos válvula extensible y tapón (salida todo ángulo) R1 01012 4,69 racor extensible asiento plano y cónico (salida todo ángulo) R2 R2B 01022 010 3,34 3,34 válvula extensible,

Más detalles

Guía de instalación SISTEMA DE TUBERÍA Y ACCESORIOS PARA REDES CONTRA INCENDIO

Guía de instalación SISTEMA DE TUBERÍA Y ACCESORIOS PARA REDES CONTRA INCENDIO Guía de instalación SISTEMA DE TUBERÍA Y ACCESORIOS PARA REDES CONTRA INCENDIO Versión 082014.A El sistema DURMAN C900 es fabricado bajo el sello de calidad Durman, S. A. con una trayectoria de 55 años

Más detalles

CODO DE COBRE 45. MEDIDAS 13mm ½ X 45 19mm ¾ X 45 25mm 1 X 45 32mm 1 ¼ X 45 38mm 1 ½ X 45 CODO COBRE RCA INT. EXT.

CODO DE COBRE 45. MEDIDAS 13mm ½ X 45 19mm ¾ X 45 25mm 1 X 45 32mm 1 ¼ X 45 38mm 1 ½ X 45 CODO COBRE RCA INT. EXT. COBRE CODO DE COBRE 90 CODO DE COBRE 45 TEE DE COBRE SENCILLA 13mm X 90 19mm X 90 X 90 32mm 1 ¼ X 90 38mm 1 X 90 13mm X 45 19mm X 45 X 45 32mm 1 ¼ X 45 38mm 1 X 45 13mm 19mm 32mm 1 ¼ 38mm 1 TE REDUCCIÓN

Más detalles

Innovación Diseño Calidad. Catálogo de baños

Innovación Diseño Calidad. Catálogo de baños Innovación Diseño Calidad Catálogo de baños 2016 www.gerter.com.mx Gerter amplía su gama de productos para darle un mejor estilo a los espacios de su hogar, trayendo para usted nuevas líneas de lavamanos

Más detalles

CATÁLOGO INFRAESTRUCTURA ABRIL 2017

CATÁLOGO INFRAESTRUCTURA ABRIL 2017 CATÁLOGO INFRAESTRUCTURA ABRIL 2017 Somos una empresa local con visión y soporte Global 2 Precio sugerido al público. Impuesto de venta incluido. Rige a partir del 21 de junio del 2016. Precio en colones.

Más detalles

Soluciones para. EDIFICACIÓN Soluções para EDIFICAÇÃO. Sifones. Experiencia y confianza SIFONES

Soluciones para. EDIFICACIÓN Soluções para EDIFICAÇÃO. Sifones. Experiencia y confianza SIFONES Soluciones para EDIFICACIÓN Soluções para EDIFICAÇÃO Sifones Experiencia y confianza Soluciones para todas las aplicaciones de baño y cocina. Amplia gama de desagües, válvulas y complementos. Años de probada

Más detalles

Información Técnica Barrera Contra Fuego 3M para Tuberías Plásticas. (PPD) Clasificación 2 y 3 Horas

Información Técnica Barrera Contra Fuego 3M para Tuberías Plásticas. (PPD) Clasificación 2 y 3 Horas Información Técnica Barrera Contra Fuego 3M para Tuberías Plásticas. (PPD) Clasificación 2 y 3 Horas 1. Descripción del producto: El dispositivo PPD 3M para tuberías de plástico, es un sistema integral

Más detalles

CONEXIONES DE PVC CONEXIONES DE PVC ROSCABLES

CONEXIONES DE PVC CONEXIONES DE PVC ROSCABLES CONEXIONES DE PVC Tubos e Conexoes TIGRE es la pionera en América Latina en la producción de accesorios de PVC rígido. Se suma a esto el trabajo de campo realizado con el que se implementaron técnicas

Más detalles

Regional Cundinamarca Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial de Girardot

Regional Cundinamarca Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial de Girardot SOLICITUD DE PRECOTIZACIONES PARA EFECTUAR EL ESTUDIO DE MERCADO. El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente

Más detalles

ACOPLAMIENTOS. Indice. Interrelación de Tuberías de P.V.C. con Extremidades y Juntas Gibault

ACOPLAMIENTOS. Indice. Interrelación de Tuberías de P.V.C. con Extremidades y Juntas Gibault Acoplamientos ACOPLAMIENTOS Indice Interrelación de Tuberías de P.V.C. con Extremidades y Juntas Gibault Interrelación de Tuberías de Asbesto Cemento con Extremidades y Juntas Gibault Anterior a 1994 Interrelación

Más detalles