Puedo montar yo solo el monitor ibaby M2? Sí. Utiliza el soporte y el tornillo de fijación que se incluye en la caja para montarlo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Puedo montar yo solo el monitor ibaby M2? Sí. Utiliza el soporte y el tornillo de fijación que se incluye en la caja para montarlo."

Transcripción

1 ihealthtm ibabym2 Monitor VIGILANCIA DEL BEBÉ ALARMAS DE SONIDO Y MOVIMIENTO USO GENERAL Qué es el monitor ibaby M2? El monitor ibaby M2 funciona con ipod touch, iphone y ipad para que puedes ver y escuchar a tu bebé en cualquier momento y en cualquier sitio, siempre y cuando estés conectado a Internet (WiFi, red 3G/4G etc.). Desde su aplicación gratuita, puedes configurar alertas de movimiento o sonido, hacer zoom y hacer fotos para que nunca te pierdas un momento importante. Qué dispositivos ios son compatibles? Es compatible con los siguientes dispositivos: ipod touch 4º Gen. o superiores, iphone 4 y superiores, ipad 2 y superiores y ipad mini. Todos los dispositivos tienen que tener ios 6.0 o superior. Necesito una aplicación para poder ver a mi bebé? Sí. Puedes descargarte la aplicación ibaby View en la App Store. Cuántos usuarios soporta el monitor ibaby M2? Un número ilimitado de personas pueden tener acceso al monitor, pero solamente cuatro pueden estar conectadas al mismo tiempo. Es el monitor de ibaby compatible con Android? De momento no, pero pronto. Puedo montar yo solo el monitor ibaby M2? Sí. Utiliza el soporte y el tornillo de fijación que se incluye en la caja para montarlo. Si me voy de viaje con mi monitor, funcionará? Sí! Debes seguir los mismo pasos que la primera vez que lo configuraste y resetear el monitor.

2 AJUSTES E INSTALACIÓN Cómo configuro mi monitor ibaby M2? 1. Asegúrate de que su dispositivo ios está conectado a una red WiFi. 2. Descárgate en la App Store la App ibaby View en tu dispositivo compatible. 3. Conecta el adaptador de corriente a la cámara y a una toma de corriente eléctrica. 4. Pulsa el botón de encendido/apagado durante 1-2 segundos para que la luz LED se encienda. 5. La cámara tardará un minuto en encenderse. Espera hasta escuchar un sonido. 6. Conecta el cable USB del dispositivo móvil a la cámara. 7. Aparecerá el mensaje Configuración WiFi. Por favor, selecciona Permitir. 8. Sigue las instrucciones de la pantalla para completar la configuración. Para qué sirve la conexión USB de la parte posterior del monitor? Durante el proceso de instalación, el cable USB debe conectar el dispositivo móvil al monitor para completar con éxito la configuración del WiFi. Cuánto tiempo debo cargar el monitor ibaby M2? Para una carga completa, carga el monitor durante 2-3 horas. Cuál es la distancia recomendada entre el monitor y el router? Mantenga el monitor dentro de un rango de 22 metros (75 pies) para asegurar una fuerte señal de WiFi y una conexión fiable. Qué indica la señal de barras en la pantalla del video? Indican la intensidad de la señal entre la cámara y el router. Una sola barra indica que la señal es baja y el monitor no funcionará correctamente. Dos barras, la intensidad es correcta y habrá funciones que funcionen correctamente. Tres barras, la intensidad es muy buena y el monitor funcionará con normalidad. Cuál es la distancia óptima entre el monitor y el bebé? La mejor distancia es aproximadamente de 1.5 metros Cómo configuro el monitor ibaby M2 en un nuevo lugar? 1. Conecta un extremo del adaptador de alimentación a la toma eléctrica y el otro a la cámara. 2. Pulsa el botón de encendido/apagado durante 1-2 segundos para que aparezca la luz LED de encendido. 3. La cámara tardará un minuto en encenderse. Espera hasta escuchar un sonido.

3 4. Conecta el cable USB de su dispositivo a la cámara. 5. Aparecerá el mensaje Configuración WiFi, selecciona Permitir. He registrado correctamente mi monitor ibaby M2, pero he olvidado el usuario y/o contraseña. En la pantalla de registro, selecciona Olvidé mi contraseña. La aplicación te indicará que introduzcas tu para enviarte tu contraseña. Cómo puedo añadir un nuevo monitor ibaby M2 a mi red? Para agregar un nuevo monitor a la red, ejecuta la aplicación ibaby View y haz click en el icono de la lista en la parte superior izquierda de la pantalla principal. Sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla para la instalación. CARACTERÍSTICAS DEL M2 Puede el monitor ibaby M2 detectar movimiento? Sí. Puedes activar la alerta por movimiento en el cuadro de Alertas de la aplicación. Para el ajuste de la detección de movimiento, cuánto mayor es el valor, más sensible es la alerta. Esta configuración se encuentra en Configuración- Nivel de alerta. Puede el monitor ibaby M2 detectar sonido? Sí. Puedes activar la alerta por sonido en el cuadro de Alertas de la aplicación. Para el ajuste de la detección de sonido, cuánto mayor es el valor, más sensible es la alerta. Esta configuración se encuentra en Configuración- Nivel de alerta. Puedo escuchar a mi bebé a través de la aplicación? Sí. Puedes hablar con tu bebé, presionando el botón de audio de la aplicación ibaby View. Tiene el monitor ibaby M2 la posibilidad de hacer zoom? Sí, pero la cámara no hace zoom por si sola. Desde la aplicación debes hacer doble click sobre el video para que haga zoom. Qué indica! al lado del logo de ibaby en la home de la aplicación? Indica que tienes una alerta nueva. Pulsa sobre el icono para ver una lista de todas las alertas.

4 Cómo puedo ajustar la resolución de la cámara? Desde la aplicación pulsa el icono de la lista situado arriba a la izquierda. Selecciona Configuración - Mi Cámara - Configuración de pantalla. Puedes ajustar la resolución como consideres necesario. Tiene visión nocturna? Sí. En la oscuridad, el monitor se ajusta automáticamente con las luces infrarrojas de manera que puedes ver a tu bebé perfectamente en un rango de 4,8 metros. Cómo puedo activar o desactivar las luces infrarrojas? En la aplicación ibaby View pulsa el icono de la lista en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona Ajustes- Luz. Podrás ajustar la configuración según sea necesario. Puedo desactivar la notificación de batería baja que aparece en relación con la batería de mi dispositivo? Recomendamos no desactivar esta alerta, pero puedes hacerlo desde la aplicación ibaby View. Selecciona el icono de la lista en la parte superior izquierda de la pantalla y pulse Configuración- Notificación de alerta-desactivar alerta de batería baja.

5 Puedo compartir mis fotos en Facebook o Twitter? Sí, se puede. En la Galería de fotos selecciona las fotos que quieres compartir. Selecciona Compartir foto y elige Facebook o Twitter. Cuántas imágenes puedo almacenar en la aplicación ibaby View? No existe limite de imágenes que puedas almacenar en la aplicación o en el nube. Cuántas alertas puedo almacenar en la aplicación ibaby View? Se pueden almacenar hasta 100 registros. Al llegar al registro número 100, los nuevos irán sustituyendo a los más antiguos. Por qué debo guardar las mis fotos antes de cerrar la sesión de la aplicación? Por defecto su cuenta permanecerá siempre conectada. Si cierra la sesión y elige un nuevo usuario en ese mismo dispositivo, las fotos pueden borrarse. Antes de cerrar la sesión, la aplicación le preguntará si desea guardarlas. Puedo utilizar varios monitores? Sí. Puedes configurar varios monitores dentro de tu casa y acceder a ellos a través de la aplicación; deslizando con dos dedos, podrás cambiar de pantallas. Puedo ver a mi bebé a través de Internet o en cualquier otro dispositivo que no sea ios? No. Es necesario un dispositivo ios compatible y la aplicación ibaby View.

6 Anexo A TABLA DE COMPATIBILIDADES Dispositivos APPLE IOS: - iphone 5 - iphone 4S - iphone 4 * - iphone 3GS * - ipad mini - ipad 4 - ipad 3 - ipad 2 * Dispositivos ANDROID: - Samsung Mega 6.3 GT-I9200 * ** - Samsung Galaxy S4 GT-I9500 * ** - Samsung Galaxy SIII SGH-I747 - Samsung Galaxy SIII SCH-I535 * - Samsung Galaxy SII - Samsung Galaxy SI - Samsung Galaxy Nexus * - Samsung Galaxy Note III (sólamente BG5)** - Samsung Galaxy Note II * ** - HTC One * ** - HTC Droid Incredible * - HTC Droid DNA * ** - HTC EVO 3D - HTC Desire - Motorola Droid 4 * - Motorola Droid Bionic - Motorola RAZR - LG Nexus 4 (sólamente BG5)** * No compatible para el Monitor de actividad (AM3) y el Pulsioxímetro (PO3) Requieren versión IOS 5.0 o superior: - Báscula inteligente (HS5) - Monitor de actividad (AM3) - Pulsioxímetro (PO3) Requiren versión IOS 4.3 o superior: - Tensiómetro de brazo (BP5) - Tensiómetro de muñeca (BP7) - Báscula inalámbrica (HS3) * Dispositivo Android compatible con la Báscula inteligente (HS5) ** Dispositivo Android compatible con el Glucómetro (BG5) Productos no compatibles con Android actualmente: - Báscula inteligente (HS5). Disponible sólo para algunos dispositivos Android - Monitor de actividad (AM3) - Pulsioxímetro (PO3) - Monitor (IBABYM2) Requerimientos del sistema: - 1G o más de RAM - Sistema operativo o superior - Conexión Wi-Fi para sincronización

BEYOND: Dos Almas APLICACIÓN BEYOND Touch

BEYOND: Dos Almas APLICACIÓN BEYOND Touch BEYOND: Dos Almas APLICACIÓN BEYOND Touch LA APLICACIÓN BEYOND Touch Para disfrutar al máximo de la experiencia de juego de BEYOND: Dos Almas, te recomendamos jugar con el mando inalámbrico DUALSHOCK 3.

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

14753 Cámara Internet

14753 Cámara Internet SmartPhone Tablet 14753 Cámara Internet Preguntas Frecuentes (FAQ) 1. Dónde puedo encontrar mas información sobre la cámara? 2. No encuentro la aplicación para ipad 3. Cuando conecto la cámara a la corriente,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la instalación y

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

GANA. No te pierdas ni un minuto YA EMPIEZA LA AVENTURA DE TU BEBÉ

GANA. No te pierdas ni un minuto YA EMPIEZA LA AVENTURA DE TU BEBÉ GANA A ENTUeRn V A a n u MILIAR FA NDRES* LO YA EMPIEZA LA AVENTURA DE TU BEBÉ No te pierdas ni un minuto Tu Smartphone o Tablet como Vigilabebés Connect toelmore Descubre Vigilabebés para tu Smartphone/Tablet

Más detalles

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.4.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 mcloud... 3 2 Instalación del mcloud... 4 3 Configuración y uso de los componentes mcloud... 7 3.1 Home... 7 3.1.1 Barra

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

APPLE TV. PRIMEROS PASOS

APPLE TV. PRIMEROS PASOS APPLE TV. PRIMEROS PASOS Si hace un par de años me hubieran preguntado si me compraría un Apple TV, hubiera contestado que no. No veía que fuera un aparato útil. Que equivocada estaba!. Es evidente que

Más detalles

Manual de uso App Te lo Guardo

Manual de uso App Te lo Guardo Manual de uso App Te lo Guardo Los siguientes pasos describen como descargar, instalar y usar Te lo guardo con un móvil Android o iphone. Android Descargar Te lo guardo Configurar Te lo guardo Copia de

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

Manual de configuración de icloud para la sincronización de datos. Grupo de Telefonía. Área de Redes y Comunicaciones.

Manual de configuración de icloud para la sincronización de datos. Grupo de Telefonía. Área de Redes y Comunicaciones. Manual de configuración de icloud para la sincronización de datos Grupo de Telefonía Área de Redes y Comunicaciones Noviembre 11 Contenido 1. Objetivos... 2 2. Qué es icloud?... 2 3. Cómo configurar icloud...

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

TAB R104 MANUAL DE USUARIO

TAB R104 MANUAL DE USUARIO TAB R104 MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM Introducción Gracias por haber confiado en nosotros y adquirir uno de nuestros productos. Debido a constantes actualizaciones para

Más detalles

Manual del usuario. 1 Índice. Manual Terabox. 1 Índice... 12

Manual del usuario. 1 Índice. Manual Terabox. 1 Índice... 12 1 Índice 1 Índice... 12 Manual del usuario 2 Terabox... 2 3 Instalación del Terabox... 3 4 Configuración y uso del Terabox... 56 4.1 Inicio... 6 4.2 Fotos... 8 4.2.1 Descargar fotos de Terabox en el Dispositivo...

Más detalles

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router FTTH integrado ZTE F680

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router FTTH integrado ZTE F680 Guía rápida de conexión Wi-Fi Router FTTH integrado ZTE F680 Conexión a través de Wi-Fi en PC Si deseas sacar el máximo partido a tu router (ya que se trata de un modelo Wi-Fi), la conexión entre el ordenador

Más detalles

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. imon iphone Aplicación de monitorización para iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone imon Tabla

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido 1.0 Introducción...02 2.0 Características...02 3.0 Especificaciones...03 4.0 Contenido del paquete...03 5.0 Descripciones del panel...04 6.0 Conexión y operación...04

Más detalles

Camara IP Inteligente con Alarma

Camara IP Inteligente con Alarma Camara IP Inteligente con Alarma modelo SVIP01 Prefacio Muchas gracias por adquirir este producto; este manual le mostrará cómo operar este dispositivo correctamente, asegúrese de leer las instrucciones

Más detalles

BP5 tensiómetro de brazo

BP5 tensiómetro de brazo ihealthtm tensiómetro de brazo / salud BP5 tensiómetro de brazo FUNCIONA SIN CABLES xmide la tensión arterial, presión sistólica diastólica y frecuencia cardiaca. xfunciona sin cables y sin conexión a

Más detalles

Wireless HD IP. Rev. 01

Wireless HD IP. Rev. 01 Wireless HD IP Rev. 01 Introducción y descripción del producto Gracias por elegir la Cámara IP HD P2P APPIP02P2P. La APPIP02P2P ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio

Más detalles

ANDROID TV DONGLE. Guía rápida de Usuario. común para. Android TV 4.2 Dual Core WiFi con HDMI. Android TV Bluetooth Dual Core Antena Hdmi

ANDROID TV DONGLE. Guía rápida de Usuario. común para. Android TV 4.2 Dual Core WiFi con HDMI. Android TV Bluetooth Dual Core Antena Hdmi ANDROID TV DONGLE Guía rápida de Usuario común para Android TV 4.2 Dual Core WiFi con HDMI Android TV Bluetooth Dual Core Antena Hdmi Android TV Quad Core Bluetooth 2GB RAM 8GB Flash 1 ofertasmultimedia.es

Más detalles

guía rápida de instalación

guía rápida de instalación router Wi-Fi Huawei HG 532s guía rápida de instalación la ayuda que necesitas para disfrutar de tu router Huawei Guia HUAWEI 532sV2.indd 1 03/12/12 16:20 router Wi-Fi Huawei HG 532s guía de instalación

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

Actualización a Windows 8.1

Actualización a Windows 8.1 Actualización a Windows 8.1 Español Actualización a Windows 8.1 Antes de comenzar Antes de comenzar prepara tu Tesla W8 Te sugerimos seguir estos pasos previos para preparar tu tablet antes de la actualización:

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Monitor inalámbrico HD de bebés FosBaby FosBaby P1 V1.6 Contenido del paquete FosBaby Soporte de montaje Sensor de detección de temperatura Correa Adaptador de corriente Cable

Más detalles

Empresas. Guía de uso. App Mi Movistar Empresas

Empresas. Guía de uso. App Mi Movistar Empresas Empresas Guía de uso App Mi Movistar Empresas Índice 1. Ventajas del nuevo Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Acceso Aplicación 6-9 5. Navegación y opciones

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 2 BIENVENIDOS Gracias por haber adquirido ViewCast de X-View. Con este manual podrá conocer su funcionamiento de manera sencilla e informarse sobre los pasos básicos para aprovecharlo

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE LIFTMASTER INTERNET GATEWAY Con la tecnología MyQ CONECTAR Y CREAR

GUÍA DEL USUARIO DE LIFTMASTER INTERNET GATEWAY Con la tecnología MyQ CONECTAR Y CREAR GUÍA DEL USUARIO DE LIFTMASTER INTERNET GATEWAY Con la tecnología MyQ Esta guía del usuario ayudará a obtener el máximo de sus productos activados LiftMaster MyQ al usar un teléfono inteligente, una tableta

Más detalles

Índice. Llamadas de Voz Fija en Móvil. Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta

Índice. Llamadas de Voz Fija en Móvil. Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta Mi Fijo 2.0 Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta Índice 1. Qué novedades hay respecto a la primera fase? Página 3 2. En qué consiste el servicio? Página 4 3. En qué dispositivos

Más detalles

Tablet Plan Ceibal. Guía de usuario

Tablet Plan Ceibal. Guía de usuario Tablet Plan Ceibal Guía de usuario Antes de usar la Tablet por primera vez, es necesario cargar la batería con el cargador que viene en la caja, durante 8 horas para obtener mejores resultados. La Tablet

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil

Más detalles

Configuración para iphone

Configuración para iphone Configuración para iphone 1 Cómo utilizar este manual Los pasos de configuración de Vcentral se explican más adelante para poner en funcionamiento la centralita virtual en iphone y disponer de todas las

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning.

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. Los siguientes pasos preparatorios deben llevarse a cabo para conectar un iphone con conector Lightning

Más detalles

enchufar y listo, conéctalo tú mismo

enchufar y listo, conéctalo tú mismo router multimedia Livebox Wi-Fi guía de instalación enchufar y listo, conéctalo tú mismo router multimedia Livebox Wi-Fi la ayuda que necesitas para disfrutar de tu servicio tu instalación debe quedar

Más detalles

Instalación y uso de las aplicaciones del evento IX FÓRUM AUSAPE 2013 ios & Android

Instalación y uso de las aplicaciones del evento IX FÓRUM AUSAPE 2013 ios & Android Instalación y uso de las aplicaciones del evento IX FÓRUM AUSAPE 2013 ios & Android INDICE Instalación... 3 Uso... 4 Compatibilidad NFC... 7 Lectura y envío de etiquetas NFC... 9 Instalación La aplicación

Más detalles

Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales

Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales No le quites ojo a lo que más te importa, estés donde estés, con mydlink TM Para más información visita: Tienes

Más detalles

1. Información general del Sistema de Monitorización y Gestión de VOLTA Smart Energy... 2. 2. Instalar el gate (Smart Gate)... 4

1. Información general del Sistema de Monitorización y Gestión de VOLTA Smart Energy... 2. 2. Instalar el gate (Smart Gate)... 4 Manual del Usuario 1. Información general del Sistema de Monitorización y Gestión de VOLTA Smart Energy... 2 2. Instalar el gate (Smart Gate)... 4 3. Instalar un medidor (Smart Meter) y sincronizarlo con

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

GUIA DE USUARIO ELMO. Conexión VPN-ELMO con dispositivos móviles

GUIA DE USUARIO ELMO. Conexión VPN-ELMO con dispositivos móviles GUIA DE USUARIO ELMO Conexión VPN-ELMO con dispositivos móviles 1.- Conexión AnyConnect con dispositivos móviles (recomendado)... 3 1.1.- Conexión AnyConnect con iphone/ipad (version de ios 5.x o superior)...

Más detalles

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N Guía rápida de conexión Wi-Fi Router ZTE H298N Conexión a través de Wi-Fi en PC Si deseas sacar el máximo partido a tu router (ya que se trata de un modelo Wi-Fi), la conexión entre el ordenador y el router

Más detalles

Índice. Llamadas de Voz Fija en Móvil. Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta

Índice. Llamadas de Voz Fija en Móvil. Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta Mi Fijo 2.0 Índice Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta 1. Cómo realizo una videollamada y cuánto me cuesta? Página 3 2. Cómo recibo videollamadas? Página 4 3. Qué puedo

Más detalles

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado.

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado. Manual de Configuración de correo en Android Utilizar POP o IMAP? Existen dos formas de configurar su cuenta de correo en dispositivos móviles, la primera es POP y la segunda es IMAP El protocolo POP es

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.2. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.2. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.2 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuraciones... 7 4.1

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple. (iphone, ipad o ipod Touch)... 3

Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple. (iphone, ipad o ipod Touch)... 3 Índice Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple (iphone, ipad o ipod Touch)... 3 Configurar el correo electrónico de Microsoft Exchange en un dispositivo Android... 4 Configuración

Más detalles

Todas las LLAMADAS DE EMERGENCIA SE DEBEN HACER AL 9-1-1

Todas las LLAMADAS DE EMERGENCIA SE DEBEN HACER AL 9-1-1 Móvil Descargar App-Instrucciones El Departamento de Policía de Chelsea ofrece ahora una aplicación de software para teléfonos móviles de los ciudadanos. La aplicación es la primera de su tipo y se puede

Más detalles

Programa de encriptación WIFI.

Programa de encriptación WIFI. Programa de encriptación WIFI. En qué consiste la aplicación? Se trata de un programa que permite encriptar automáticamente la señal wifi del Cable MODEM router de ONO. Dónde se encuentra la aplicación?

Más detalles

ismartviewpro (iphone) Manual usuario 2015-05 VER 4.0

ismartviewpro (iphone) Manual usuario 2015-05 VER 4.0 Cámara IP ismartviewpro (iphone) Manual usuario 2015-05 VER 4.0 1. Resumen ismartviewpro ismartviewpro es una software desarrollado por Wansview para su uso en iphone, ipad and ipod, compatible con versiones

Más detalles

1) Cuántos libros electrónicos en español?

1) Cuántos libros electrónicos en español? 1) Cuántos libros electrónicos en español? 70,000 libros electrónicos 2) Reinicio de tu ereader Kobo Reinicio básico Un reinicio básico hará que tu ereader se reinicie correctamente. En muchos casos, esto

Más detalles

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8.

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. 1 / 15 Qué es Movistar internet móvil? Movistar Internet Móvil es una aplicación Metro-Style disponible en la Windows Store de Windows 8. Se trata de

Más detalles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Mayo de 2015 Novell Messenger 3.0.1 y versiones posteriores están disponibles para dispositivos móviles ios, Android o BlackBerry. Dado que puede entrar

Más detalles

TUTORIAL. Aplicación de prospección para móvil

TUTORIAL. Aplicación de prospección para móvil TUTORIAL Aplicación de prospección para móvil PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Tema para empezar conversación Centrado en la oportunidad Nu Skin Incorpora aplicación de simulación de peso Funcionalidades para

Más detalles

Manual de uso App Mi Movistar

Manual de uso App Mi Movistar Índice 1. Qué es Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Solicitud de una clave de acceso 6 5. Navegación y opciones 8 6. Atención al cliente 28 7. Ofertas

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

mobile PhoneTools Manual de instrucciones

mobile PhoneTools Manual de instrucciones mobile PhoneTools Manual de instrucciones Índice Requisitos...2 Antes de la instalación...3 Instalación mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del móvil...5 Registro en línea...7 Desinstalación

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Android)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Android) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (Android) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen Air TM 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el software.

Más detalles

Manual de usuario EBIBLIO

Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario Página 1 Cómo tomar ebooks o audiolibros en préstamo? Inicio sesión Desde su ordenador personal (PC o Mac) o dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc.), visite

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet. Antonio Fernández Herruzo

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet. Antonio Fernández Herruzo Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Antonio Fernández Herruzo Programa Conexión a la UCO: UCONET y EDUROAM Introducción a las app. Cómo instalar una app? Cómo desintarlar?

Más detalles

1 Introducción. Home Station ADSL

1 Introducción. Home Station ADSL ÍNDICE 1 Introducción 1 2 Descripción general de la interfaz de usuario 2 3 Configuración LAN y WLAN 8 4 Configuración de la conexión a Internet 11 5 Configuración y estado de los dispositivos conectados

Más detalles

1 - Introducción. Dongle Miracast Prixton

1 - Introducción. Dongle Miracast Prixton 1 - Introducción Dongle Miracast Prixton El Dongle Miracast Prixton permite visualizar en la pantalla del TV el contenido audiovideo disponible en su Smartphone, Tablet o PC. Para simplificar este manual,

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

Manual del Usuario para Nokia Música

Manual del Usuario para Nokia Música Manual del Usuario para Nokia Música Edición 1.0 2 Pasos iniciales de Nokia Música Pasos iniciales de Nokia Música Acerca de Nokia Música > Nokia Música. Con el cliente Nokia Música, puede descubrir nueva

Más detalles

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido Android TV CX-921 Guía de inicio rápido Contenido: Android TV Tv-Box CX-921 8GB Cargador AC Cable MicroUSB Cable HDMI Mando a distancia (IR) Manual de usuario Iniciar el dispositivo: 1. Puesta en marcha

Más detalles

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario Aplicación para Smartphone Connect2Home Manual de usuario Tabla de contenido 1. Introducción 1 2. Connect2Home para iphone 3 3. Connect2Home para Android 13 Información e ilustraciones están sujetas a

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB

MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB 2003 Telefónica Investigación y Desarrollo, S.A. Unipersonal Reservados todos los derechos MANUAL DE USUARIO DEL SERVICIO MENSAJERÍA WEB DE MOVISTAR 1) Introducción

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

INDICE. 10.- PAGO - COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO. CTB no almacena ningún dato bancario

INDICE. 10.- PAGO - COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO. CTB no almacena ningún dato bancario 1 INDICE 1.- CONDICIONES GENERALES 2.- APUNTARME AL PILOTO BARIK NFC 3.- INSTALAR APLICACIÓN BARIK NFC 4.-COMENZAR A USAR LA APP BARIK NFC 5.- LEER TARJETA 6.- PANTALLA DE CONSULTA 7.- MONEDERO > MOVIMIENTOS

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Modelo Tablet Banghó AERO: J01

Modelo Tablet Banghó AERO: J01 Guía del usuario Modelo Banghó AERO: J01 Tabla de contenidos Acerca de esta guía del usuario...1 Instrucciones para el cuidado y funcionamiento...3 Contenido del empaque... 4 Introducción a las partes

Más detalles

router multimedia Livebox Wi-Fi guía de instalación

router multimedia Livebox Wi-Fi guía de instalación router multimedia Livebox Wi-Fi guía de instalación conecta y navega, así de sencillo la ayuda que necesitas para disfrutar de tu servicio tu instalación debe quedar así: 1 Conecta la fuente de alimentación

Más detalles

router multimedia Livebox Wi-Fi guía de instalación

router multimedia Livebox Wi-Fi guía de instalación router multimedia Livebox Wi-Fi guía de instalación conecta y navega, así de sencillo la ayuda que necesitas para disfrutar de tu servicio tu instalación debe quedar así: 1 Conecta la fuente de alimentación

Más detalles

Preguntas frecuentes T620

Preguntas frecuentes T620 Preguntas frecuentes T620 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- La pantalla no enciende 5.- Ha olvidado la contraseña 6.- La

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

MANUAL SMART WATCH ID-M02

MANUAL SMART WATCH ID-M02 MANUAL SMART WATCH ID-M02 Para iniciar la operación de su Bracelet Gew03, favor ingrese a la página web www.intensedevices.com y descargue la aplicación en su Smartphone Android. Cámara Remota Después

Más detalles

1. Qué es Escudo Movistar para móviles?

1. Qué es Escudo Movistar para móviles? 1. Qué es Escudo Movistar para móviles? Es una solución de seguridad para teléfonos móviles inteligentes (Smartphones) la cual presenta una gran variedad de funcionalidades dependiendo del paquete contratado,

Más detalles

Cómo realizar video llamadas (escritorio de Windows)?

Cómo realizar video llamadas (escritorio de Windows)? Cómo realizar video llamadas (escritorio de Windows)? Para hacer un video llamada, haz lo siguiente: 1. Inicia sesión en Skype y haz clic en la ficha Contactos. 2. Busca a la persona a la que quieres llamar

Más detalles

Integración KNX - LYNX

Integración KNX - LYNX Integración KNX - LYNX INTEGRACIÓN KNX - LYNX CONTENIDO 1 Introducción... 2 2 Material requerido... 2 3 Configuración del servidor Web Dominium KNX... 3 3.1 Configuración de la interfaz Ethernet... 4 3.2

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos Antonio Fernández Herruzo Wi-Fi Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización comercial que

Más detalles

Preguntas frecuentes ÍNDICE

Preguntas frecuentes ÍNDICE Preguntas frecuentes ÍNDICE Dispositivo General 1. Cuál es el posicionamiento del S3? 2. Qué es lo que mide el Escáner S3? 3. Cuál es la diferencia entre los modelos S2 Everest y S3? 4. Qué se incluirá

Más detalles

Guía de uso fácil para mayores. Conéctate a Internet. con tu tablet de forma segura

Guía de uso fácil para mayores. Conéctate a Internet. con tu tablet de forma segura Guía de uso fácil para mayores Conéctate a Internet con tu tablet de forma segura QUÉ ES UNA TABLET? Una Tablet es un dispositivo parecido a un ordenador pero de manejo mucho más sencillo, similar al manejo

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO. FiLIP. Compartida, la vida es más.

GUÍA DE INICIO RÁPIDO. FiLIP. Compartida, la vida es más. GUÍA DE INICIO RÁPIDO FiLIP Compartida, la vida es más. Paso 1 CONFIGURA TU FiLIP Soporte para la SIM Tapa trasera Tarjeta SIM 1 Retira la tapa trasera. 2 Levanta el soporte para la SIM. 3 Inserta la tarjeta

Más detalles

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario MobiShow para Apple iphone Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera

Más detalles

Guía. Para Comenzar TIMBRE INTELIGENTE

Guía. Para Comenzar TIMBRE INTELIGENTE Guía Para Comenzar TIMBRE INTELIGENTE Felicidades! Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la próxima generación de tecnología inteligente. Creemos que nuestros productos pueden traer lo mejor en

Más detalles

Bienvenido a payleven

Bienvenido a payleven Bienvenido a payleven En esta caja encontrarás tu lector de tarjetas Chip & PIN y el cable de alimentación USB. Esto, junto con tu aplicación payleven gratuita, te permitirá aceptar pagos de forma rápida

Más detalles

Guía rápida para FAMILIAS

Guía rápida para FAMILIAS Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral izquierdo... 5 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016 Guía de inicio rápido Español VTE-1016 7025690 1 Empecemos! Conexión del mando al sistema PlayStation TV Puedes utilizar el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4 con el sistema PS TV; basta con conectar

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.4.3. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.4.3. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.4.3 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuraciones... 11 4.1

Más detalles

Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 2.1 Instalación do Terabox... 4 3 Configuraciones de preferencias...

Más detalles

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882 3950 Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com Equipo ADSL Huawei MT 882 Antes de comenzar la instalación MUY IMPORTANTE: Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso

Más detalles

Sistema del Hogar ismart Alarm: Sin cuotas y sin contratos, la Seguridad Inteligente para tu hogar en tu dispositivo móvil.

Sistema del Hogar ismart Alarm: Sin cuotas y sin contratos, la Seguridad Inteligente para tu hogar en tu dispositivo móvil. Sistema del Hogar ismart Alarm: Sin cuotas y sin contratos, la Seguridad Inteligente para tu hogar en tu dispositivo móvil. Marca especializada en la seguridad conectada domestica. Creada en 2012 en Estados

Más detalles

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para ios

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para ios MANUAL DE USO Go de Movistar TV para ios Bienvenido a la funcionalidad multipantalla de Movistar TV. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el aprovechamiento del servicio.

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versão 1.4.4. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versão 1.4.4. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual mcloud Manual del Usuario Versão 1.4.4 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 Manual mcloud 1 Sumário 2 Cloud... 3 3 Instalación del mcloud... 4 4 Configuración y uso del MCloud... 6 4.1

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Control remoto virtual Totalplay Controla tu Televisión desde tu Smartphone! Ya no es necesario utilizar tu control remoto, ahora controla todas las funciones de tu televisión de Totalplay desde tu Smartphone

Más detalles