WARIN REGLAMENTO. Versión 10.0 de junio de David Fluhr -

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "WARIN REGLAMENTO. Versión 10.0 de junio de David Fluhr -"

Transcripción

1 WARIN REGLAMENTO Versión 10.0 de junio de David Fluhr - fluhrd@hotmail.com

2 Introducción WARIN es un juego de diplomacia y estrategia inspirado en la novela de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos. Es un juego creado por fans y para fans exclusivamente para uso no comercial. El juego se ambienta en la Tierra Media durante la guerra del anillo. Una guerra en la que participaron varias civilizaciones, agrupadas en dos grandes alianzas: Los Pueblos Libres, contra los Pueblos de las Tinieblas. A la vez que enormes ejércitos se enfrentaban en los campos de batalla, Frodo viajaba hasta el Monte del Destino para destruir el Anillo Único, y decantar así el devenir de la guerra en favor de los pueblos libres. Objetivo Cada jugador representa a una civilización de la Tierra Media, su objetivo es expandir sus territorios conquistando los de sus enemigos. Los territorios conquistados otorgan puntos de vitoria. También pueden lograrse puntos de victoria de otras maneras como se explica más adelante. El ganador del juego será el jugador que tenga más puntos de victoria al finalizar el juego. En caso de empate a puntos de victoria, el ganador será quien tenga más tropas. Diplomacia Entre turno y turno los jugadores pueden practicar la diplomacia para hacer alianzas y pactos. Los pactos pueden cumplirse o no cumplirse, la traición es una opción legítima en este juego, por lo que no puede considerarse hacer trampas, y nadie debería enfadarse por ello. Pero ojo, romper un pacto puede afectar a la reputación del jugador, y conllevar represalias en el juego. Turnos y fases El juego se divide en turnos, cada turno a su vez tiene una fase del jugador y una fase del master. El juego concluye tras finalizar el octavo turno. Fase del jugador: Declarar enemigos: el jugador debe indicar que civilizaciones son enemigas. Por defecto todos los pueblos se consideran aliados, a no ser que se diga lo contrario. Los ejércitos de civilizaciones enemigas entrarán en combate si coinciden en un mismo territorio. Las siguientes civilizaciones son enemigos naturales, no pueden ser aliados. Siempre que coincidan en un mismo territorio se enfrentarán en batalla.

3 Orcos: enanos, elfos noldor y elfos silvanos. Trasgos: enanos, elfos noldor y elfos silvanos. Enanos: orcos, y trasgos. Elfos noldor: orcos, y trasgos. Elfo silvanos: orcos, y trasgos. Reclutar tropas: Cada civilización puede reclutar tantas tropas por turno, como territorios tenga bajo su control. El jugador puede decidir en qué territorios los recluta, de entre los territorios que tenga bajo su control, pudiendo reclutarlos todos en un mismo territorio o repartidos entre varios. Mover ejércitos: en cada turno de juego los ejércitos pueden moverse de un territorio a un territorio adyacente (son adyacentes aquellos territorios que en el mapa están conectados por una raya de color rojo). Si el territorio está bajo el control de una civilización enemiga se producirá una batalla. Quien gane la batalla se hará con el control de ese territorio. En el caso de que dos ejércitos enemigos al inicio del turno se encuentren en el mismo territorio, ninguno de ellos podrá moverse ese turno ya que quedarán trabados en combate. Traspasar el control de un territorio a un aliado: una civilización puede traspasar el control de un territorio a otra civilización aliada, si esta última tiene al menos una tropa en dicho territorio al finalizar el turno. La orden de traspaso se hará efectiva al finalizar el turno. No se permite traspasar los territorios iniciales de cada civilización. Tesoro: cada civilización comienza el juego con un punto de tesoro. El tesoro sirve para utilizarlo como moneda de cambio en negociaciones con otras civilizaciones. Ejemplo: un jugador podría exigir a otro un punto de tesoro a cambio de una información, a cambio de un territorio, a cambio de que realice un determinado movimiento de tropas, a cambio de que no le ataque, etc. Para transferir uno o varios puntos de tesoro a otro jugador hay que dar la orden en el turno de juego. Como en otros aspectos de este juego, los acuerdos pueden cumplirse, o no. Así que un jugador podría decir a otro que le va a dar un punto de tesoro, pero luego no hacerlo, y al revés, un jugador podría comprometerse a realizar una contrapartida a cambio de un punto de tesoro, pero tras haber cobrado no llevarla a cabo. Por supuesto, también se puede ser honesto, y cumplir con la palabra dada; llamadme iluso. La reputación es un valor que hay que saber administrar sagazmente.

4 Si una civilización pierde todos sus territorios, también pierde su tesoro, que no pasará ni a su enemigo, ni podrá ser transferido a otra civilización; En ese caso el tesoro desaparece definitivamente del juego. Al final del juego los puntos de tesoro se convierten en puntos de victoria. Como máximo pueden ganarse dos puntos de victoria por este concepto. O sea que si un jugador tiene más de dos puntos de tesoro, igualmente sumará solo dos puntos de victoria. Fase del master Resolución de batallas: cuando dos o más civilizaciones enemigas se encuentran en un mismo territorio, se produce una batalla. El ganador de la batalla será el bando que tenga más tropas. Cada bando perderá tantas tropas como tropas tenga el perdedor. En caso de que todos los bandos tengan la misma cantidad de tropas, se eliminarán todas las tropas de cada bando y el territorio seguirá perteneciendo a la civilización a la que le pertenecía antes de la batalla. Ejemplo: Se enfrentan en una batalla por un territorio, 9 tropas Rohirrim contra 7 tropas Orcos. El resultado es que ganan la batalla los Rohirrim, pero cada bando pierde 7 tropas, o sea que sobreviven solo 2 tropas Rohirrim. El master tiene también la función de arbitrar, decidiendo en base a su propio criterio respecto a situaciones dudosas que el reglamento no explica o no las deja lo suficientemente claras. Batallas con 3 o + civilizaciones: A. Ejemplo de combate entre tres civilizaciones (dos aliadas, y una enemiga). Se suman las tropas de los aliados y se compara con las del enemigo para determinar quién tiene más tropas y por tanto gana la batalla. Luego se reparten las bajas proporcionalmente entre los aliados. 2 roh + 3 dun vs 2 orc = 1 roh + 2 dun Quien más tropas aporta, sufre más bajas. Se aplica redondeo. Ejemplo: 10 roh + 1 dun vs 1 orc = 9 roh + 1 dun B. Ejemplo de combate entre tres civilizaciones (todas enemigas entre si). En este caso gana la civilización que tenga más tropas, se eliminan todas las tropas enemigas, y el vencedor pierde tantas tropas como haya perdido el que más tropas tenía de sus enemigos. 2 orc vs 3 dun vs 2 orc = 1 dun

5 Abreviaturas: pueden utilizarse al redactar el turno de juego. Territorio: tn (donde n es el número del territorio) Ejemplo: t10 Héroe: her Dunedain: dun Dorwinrim: dor Enanos: ena Elfos noldor: nol Elfos silvanos: sil Forodwaith: for Haradrim: har Hobbits: hob Mano Blanca: man Rohirrim: roh Orcos: orc Orientales: ori Trasgos: tra Variags: var Frodo: fro Nazguls: naz Ejemplo de turno: Fase del jugador: Enemigos: orc, tra, ori, man Reclutamiento: 1 sil en T18, y 2 sil en T20 Movimientos: 1 sil de T18 a T19. Fase del master: Batalla en t19, 1 sil vs 4 orc + her = 3 orc + her Información adicional: el master también informa a cada jugador cuál es la situación de sus tropas, que tropas aliadas hay en sus territorios, que territorios controla cada civilización, así como de las noticias de Tierra Media (territorios conquistados y héroes muertos).

6 Héroe Cada civilización tiene un héroe con las siguientes características especiales: - Otorga un punto de victoria si sobrevive al finalizar el juego. - En una batalla, tiene el valor de dos tropas en lugar de una, además es la última tropa en ser eliminada. Es decir, a la hora de eliminar las tropas que han perecido en una batalla, primero se eliminan las tropas normales, y por último la del héroe. Ejemplos de batallas con héroes: 1 her elf vs 1 orc = 1 her elf 1 her elf vs 2 orc = se eliminan todas las tropas 1 elf + her vs 1 orc = her elf 1 elf + her vs 2 orc = her elf El anillo único El jugador que juega con la civilización de los hobbits tiene la misión de llevar a Frodo desde La Comarca hasta el Monte del Destino para destruir el anillo único. Frodo comienza la partida en La Comarca, y cada turno puede viajar de un territorio a otro adyacente. El jugador que lleva a los hobbits tiene que intentar llevar a Frodo hasta el Monte del Destino sin que los Nazguls le encuentren. El jugador que juegue con la civilización de los orcos de Mordor tendrá la misión de encontrar a Frodo antes de que destruya el anillo. Los Nazguls comienzan la partida en el territorio del Mordor, y cada turno pueden moverse de un territorio a otro adyacente. Los Nazguls no pueden permanecer en Mordor más allá del primer turno. Tanto Frodo, como los Nazguls, realizan su viaje de manera furtiva, pasando desapercibidos por la mayoría, pudiendo transitar tanto por territorios de aliados, como de enemigos; no participan en las batallas, ni reciben información sobre las tropas que hay en los territorios por los que pasan. Sin embargo cuando se encuentran en el territorio de otra civilización, el jugador que juega con esa civilización es informado de ello, y podrá compartir esa información con otros jugadores si lo cree conveniente. El reto al que se enfrenta Frodo tiene una trascendencia global, por lo que todos los pueblos libres ganarán un punto de victoria si Frodo llega al Monte del Destino (Mordor), y todos los pueblos de las tinieblas ganarán un punto de victoria si los Nazguls interceptan a Frodo antes de que éste llegue a Mordor. Los pueblos libres son: Elfos Noldor, Elfos Silvanos, Enanos, Hobbits, Dunedain, y Rohirrim. Los pueblos de las tinieblas son: Orcos de Mordor, Trasgos de las Montañas Nubladas, Mano Blanca, Haradrims, Variags, y Orientales.

7 Situación inicial A continuación se detalla la situación inicial de cada civilización, que territorios controla, y cuantas tropas tiene en cada territorio: Dunedain: Territorios bajo su control: t16, y t18. Tropas: héroe (Fáramir) + 6 dun en t18, 5 dun en t16. Elfos Noldor: Territorios bajo su control: t1, t5, y t13. Tropas: héroe (Elrond) + 4 nol en t5, 4 nol en t13, y 2 nol en t1. Elfos Silvanos: Territorio bajo su control: t21. Tropas: héroe (Tharanduil) + 12 sil en t21. Enanos: Territorios bajo su control: t11, y t25. Topas: héroe (Dain) + 6 ena en t25, y 5 ena en t11. Haradrims: Territorio bajo su control: t20. Tropas: héroe (Earnas) +6 har en t28, y 6 har en t20. Hobbits: Territorio bajo su control t4. Tropas: héroe (Peregrin Tuk) + 12 ejércitos en t4. Mano Blanca: Terrotorio bajo su control: t8. Tropas: héroe (Saruman) +12 ejércitos en t8. Orcos de Mordor: Territorio bajo su control t28. Tropas: héroe (Boca de Saron ) + 12 orc en t28. Orientales: Territorio bajo su control : t29. Tropas: héroe (Meonid Bom) + 12 en t29. Rohirrims: Territorios bajo su control : t15, y t17. Tropas : héroe (Eomer) + 6 roh en t15, 5 en t17. Trasgos: Territorios bajos su control: t3, t7, y t22.tropas: héroe (Balrog) + 4 tra en t7, 3 tra en t3, y 3 tra en t22. Variags: Territorio bajo su control: t30. Tropas: héroe (Alkuvata) + 7 var en t28, 5 var en t30. Territorios libres Inicialmente los siguientes territorios no se encuentran bajo el control de ninguna civilización. Esos territorios pueden ser anexionados a los dominios de una civilización si se posiciona allí al menos una tropa. El territorio será para la primera civilización que llegue al territorio, en caso de llegar varias civilizaciones aliadas al mismo tiempo, se

8 quedará el territorio la civilización que haya llegado con más tropas al territorio. En caso de que las civilizaciones que se disputan el territorio sean enemigas se producirá una batalla por el territorio. En caso de empate el resultado será determinado al azar. Asignación de civilizaciones La asignación de civilizaciones se realiza en dos fases. La primera fase consiste en un sorteo en el que se asigna una civilización a cada jugador. En la segunda fase los jugadores pueden acordar intercambiarse la civilización que les haya tocado en el sorteo, con la de otro jugador. Cada jugador confirmará al master, si se queda con la civilización que le tocó en el sorteo, o si la quiere cambiar por otra en concreto. En caso de solicitar cambio de civilización, solo podrá pedirse una. Entre la primera fase y la segunda, los jugadores pueden hablar entre sí, e ir fraguando alianzas. Como no podría ser de otra manera en Warin, cabe la posibilidad de que dos jugadores apalabren un intercambio de civilizaciones, pero que luego uno de ellos no se lo confirme al master. Con lo que el jugador se quedaría con la civilización que le tocó por sorteo. Esa putada jugada es perfectamente válida. Calendario 2020 Sorteo de civilizaciones Intercambio de civilizaciones Lista definitiva de civilizaciones Turno 1 jugadores Turno 1 resultado Turno 2 jugadores Turno 2 resultado Turno 3 jugadores Turno 3 resultado Turno 4 jugadores Turno 4 resultado Turno 5 jugadores Turno 5 resultado Turno 6 jugadores Turno 6 resultado Turno 7 jugadores Turno 7 resultado Turno 8 jugadores Turno 8 resultado 23 de junio 28 de junio 30 de junio 5 de julio 7 de julio 12 de julio 14 de julio 19 de julio 21 de julio 26 de julio 28 de julio 2 de agosto 4 de agosto 9 de agosto 11 de agosto 16 de agosto 18 de agosto 23 de agosto 25 de agosto

9 Puntos de Victoria A continuación se indican cuantos puntos de victoria que obtiene cada civilización al finalizar el juego por tener bajo su dominio cada territorio: Territorio cod orc tra man har var ori nol sil ena hob dun roh Puertos Grises t Forodwaith t2 Angmar t La Comarca t Rivendel t Eriador t Moria t Isengard t Tierras Brunas t Enedwaith t Erebor t La Carroca t Lorien t Fangorn t Edoras t Gondor t Folde este t Minas Tirith t Ithilien t Harad t Bosque negro t Dol Guldur t Tierras Pardas t Páramo norte t24 Colinas de hierro t Río rápido t Dorwinion t Mordor t Páramo este t29 Khand t30

10 Mapa de territorios

Un Juego De Dados Para 2-4 jugadores a partir de 8 años

Un Juego De Dados Para 2-4 jugadores a partir de 8 años Un Juego De Dados Para 2-4 jugadores a partir de 8 años COMPONENTES Ruta del portador del anillo Versión avanzada (particularidades de las localizaciones) Color del jugador Casilla inicial del portador

Más detalles

UN JUEGO DE RObERtO Di MEGliO, MaRcO MaGGi Y FRaNcEscO NEpitEllO

UN JUEGO DE RObERtO Di MEGliO, MaRcO MaGGi Y FRaNcEscO NEpitEllO UN JUEGO DE Roberto Di Meglio, Marco Maggi Y Francesco Nepitello 2 Guerra del Anillo Segunda Edición Pero adonde mirara, veía siempre signos de guerra. Las Montañas Nubladas hervían como hormigueros: los

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE RISK DE LA CASA DEL ALUMNO

PRIMER CAMPEONATO DE RISK DE LA CASA DEL ALUMNO PRIMER CAMPEONATO DE RISK DE LA CASA DEL ALUMNO El Risk es un juego de mesa basado en turnos, que pone a prueba la capacidad de crear estrategias de los jugadores. La modalidad de juego que se utilizará

Más detalles

MATCH PLAY 2016 GRANADA CLUB DE GOLF

MATCH PLAY 2016 GRANADA CLUB DE GOLF MATCH PLAY 2016 GRANADA CLUB DE GOLF PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES Podrán participar los socios del Club mayores de 14 años. La inscripción se realizará a través del caddy master. La cuota de inscripción

Más detalles

GONDOR - Caracteristicas

GONDOR - Caracteristicas GONDOR - Caracteristicas Capitán/ Señor de la Guerra Coste en Puntos: 0 Dados de Saga: 2 Dados en disparo: 2 Armadura: 5 Melé/6 Disparos Movimiento: L (Montado) Unidades Basicas Caballeros de Gondor/ Guardia

Más detalles

Orientales - Caracteristicas

Orientales - Caracteristicas Orientales - Caracteristicas Unidades Basicas Comandante Oriental / Señor de la guerra Coste en Puntos: 0 Dados de Saga: 2 Dados en Melé: 5 Dados en disparo: 2 Melé/6 Disparos (L Montado) Opciones: Arma

Más detalles

El Señor de los Anillos. el

El Señor de los Anillos. el El Señor de los Anillos. el Juego de Cartas. Estamos ante una nueva misión de este estupendo juego. Escape de Dol Guldur. Esta guía explica una partida en detalle en modo solitario utilizando únicamente

Más detalles

Isengard - Caracteristicas

Isengard - Caracteristicas Isengard - Caracteristicas Capitán Uruk-Hai/ Señor de la guerra Coste en Puntos: 0 Dados de Saga: 2 Dados en disparo: 2 Armadura: 5 Melé/6 Disparos Opciones: Ballesta (-1 a la armadura) Unidades Basicas

Más detalles

UN JUEGO DE R. DI MEGLIO, M. MAGGI Y F. NEPITELLO

UN JUEGO DE R. DI MEGLIO, M. MAGGI Y F. NEPITELLO UN JUEGO DE R. DI MEGLIO, M. MAGGI Y F. NEPITELLO TM TM 2 Guerra del Anillo Guerreros de la Tierra Media CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN G uerreros de la Tierra Media es la segunda expansión del juego de mesa

Más detalles

Khazâd - Caracteristicas

Khazâd - Caracteristicas Khazâd - Caracteristicas Unidades Basicas Uzbad, Rey de los Enanos / Señor de la guerra Coste en Puntos: 0 Dados en disparo: 1 Melé/6 Disparos Opciones: Arma a Dos Manos (1- de armadura en Melé a Uzbad

Más detalles

Mordor - Caracteristicas

Mordor - Caracteristicas Mordor - Caracteristicas Unidades Basicas Capitán Uruk-Hai u Orco/ Señor de la guerra Coste en Puntos: 0 Dados en disparo: 2 Armadura: 5 Melé/6 Disparos Opciones: Uruk-Hai:Ballesta (-1 a la armadura)/

Más detalles

REGLAS DE PRINCEPS MACHIAVELLI

REGLAS DE PRINCEPS MACHIAVELLI REGLAS DE PRINCEPS MACHIAVELLI 1. LISTA DE COMPONENTES -24 Cartas de Territorio -5 Cartas de Príncipe -5 Cartas de Revuelta -5 Cartas de Conspiración -5 Cartas de Castillo -5 Cartas de Colonos -3 Cartas

Más detalles

ELFOS - Caracteristicas

ELFOS - Caracteristicas ELFOS - Caracteristicas Maethor/ Señor de la guerra Coste en Puntos: 0 Armadura: 5 Melé/ 6 Disparos (L montado) Opciones: Arco (- 1 a la armadura) Unidades Basicas Noldor/ Guardia (4) Dados en Melé: 2

Más detalles

ELFOS - Caracteristicas

ELFOS - Caracteristicas ELFOS - Caracteristicas Maethor/ Señor de la guerra Coste en Puntos: 0 Armadura: 5 Melé/ 6 Disparos (L montado) Opciones: Arco (- 1 a la armadura) Unidades Basicas Noldor/ Guardia (4) Dados en Melé: 2

Más detalles

I Torneo ESDLA Granada

I Torneo ESDLA Granada I Torneo ESDLA Granada Autor Sauron sábado, 10 de octubre de 2015 Granada es una ciudad muy especial, y desde allí nos proponen todo un fin de semana de miniaturas en Loja, desde el jueves por la tarde

Más detalles

Moria - Caracteristicas

Moria - Caracteristicas Moria - Caracteristicas Unidades Basicas Caudillo Orco de Moria/ Señor de la guerra Coste en Puntos: 0 Melé/6 Disparos Opciones: Arco (-1 a la armadura en Melé) Merodeadores Orcos de Moria/ Guardia (4)

Más detalles

Lucha sin descanso hasta alcanzar el poder absoluto, el arma definitiva, la voluntad: el poder del 13.

Lucha sin descanso hasta alcanzar el poder absoluto, el arma definitiva, la voluntad: el poder del 13. Entra a un mundo fantástico y milenario donde antiguas razas y poderosos reinos han combatido en una eterna lucha por el poder y la supremacía. Reúne a tu grupo de soldados y llévalos a la victoria y la

Más detalles

ATQ ATQ ATQ ATQ. Apoyo En lugar de ganar un nivel de fatiga para realizar una Reacción de Asistencia, esta miniatura puede gastar 1 dado de Favor

ATQ ATQ ATQ ATQ. Apoyo En lugar de ganar un nivel de fatiga para realizar una Reacción de Asistencia, esta miniatura puede gastar 1 dado de Favor Temperamental Cuando esta miniatura aumente un Ataque a Ataque Poderoso, gana un dado de Favor temporal. Si no se ha gastado ya, el dado de Favor se pierde tras la resolución del Ataque Poderoso. El dado

Más detalles

I Tipos de Carta Mazo Calabozo Enemigo Objetivo Trampa

I Tipos de Carta Mazo Calabozo Enemigo Objetivo Trampa Introducción Prepara tu espada, tu armadura y tu valentía. Dungeon es un juego para 2 jugadores en el cual se enfrentan a desafiantes calabozos mientras tratan de sobrevivir. En Dungeon cada jugador crea

Más detalles

JUEGOS DE INICIACIÓN

JUEGOS DE INICIACIÓN BIBLIOTECA DE RECURSOS EDUCATIVOS DE AJEDREZ JUEGOS DE INICIACIÓN Movimientos y Captura s. DIEGO ÁLVAREZ ALBA JOSÉ LUIS ÁLVAREZ LUIS JUEGOS DE INICIACION AL AJEDREZ (I). Movimiento y Captura de piezas

Más detalles

CAMPAÑA DE MAPA: CONQUEST

CAMPAÑA DE MAPA: CONQUEST CAMPAÑA DE MAPA: CONQUEST CREADA POR JACOBO RIVERA Y JAVI IMPERIO INDICE: 1.0 Introducción -1.1 Duración y tipo de campaña. 2.0 Construcción del ejército. -2.1 El general al mando. -2.2 Proezas. -2.3 Subidas

Más detalles

1.1 (1 punto) Determine si los jugadores tienen estrategias dominadas y reduzca la matriz eliminándolas.

1.1 (1 punto) Determine si los jugadores tienen estrategias dominadas y reduzca la matriz eliminándolas. Montevideo, 7 de julio de 0 Examen Teoría de juegos Nombre C.I.. (4 puntos) La siguiente matriz representa un juego estático entre el Jugador y el Jugador. Los números entre paréntesis representan las

Más detalles

CRUZADA ESTELAR. Algunas aclaraciones a las reglas originales y novedades:

CRUZADA ESTELAR. Algunas aclaraciones a las reglas originales y novedades: CRUZADA ESTELAR Algunas aclaraciones a las reglas originales y novedades: MISIONES Y CARTAS El jugador Alien solo debe leer la letra en negrita de las misiones a los jugadores legionarios (solo el objetivo

Más detalles

Reglamento Version 2.0

Reglamento Version 2.0 Reglamento Version 2.0 Sobre un lejano reino olvidado, se levanta un siniestro poder. Un temible enemigo con muchas formas y nombres se yergue como señor absoluto de aquellas tierras. Valientes héroes

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Del Capítulo La Sombra del pasado El Señor de los anillos, La comunidad del anillo

INTRODUCCIÓN. Del Capítulo La Sombra del pasado El Señor de los anillos, La comunidad del anillo INTRODUCCIÓN 2 Se decía que la Torre Oscura había sido reedifi cada. Desde allí se extendía el poder, a lo largo y a lo ancho y en el lejano este y en el sur había guerras y crecía el temor. Del Capítulo

Más detalles

EJÉRCITO DE LOS PUEBLOS LIBRES GONDOR Y ROHAN, ENANOS Y ELFOS

EJÉRCITO DE LOS PUEBLOS LIBRES GONDOR Y ROHAN, ENANOS Y ELFOS EJÉRCITO DE LOS PUEBLOS LIBRES GONDOR Y ROHAN, ENANOS Y ELFOS 1 Nota: el presente libro de ejército está destinado a aquellos aficionados a El Señor de los Anillos que coleccionen sus figuras puestas a

Más detalles

Cálculo de Probabilidades y Estadística. Primera prueba. 1

Cálculo de Probabilidades y Estadística. Primera prueba. 1 08231. Cálculo de Probabilidades y Estadística. Primera prueba. 1 Problema 1. Se dispone de cuatro dados: A con 4 cuatros y 2 ceros; B con 6 treses; C con 4 doses y 2 seises y D con 3 cincos y 3 unos.

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE MUS PAZO DE CEA

PRIMER CAMPEONATO DE MUS PAZO DE CEA PRIMER CAMPEONATO DE MUS PAZO DE CEA NORMAS generales DE JUEGO 1. LA TREINTA Y UNA REAL ES VÁLIDA PERO SÓLO CON FIGURA. 2. LA BOCA NO HACE JUEGO EN NINGÚN MOMENTO (se puede mentir de palabra) 3. NO SE

Más detalles

Napoleón en Waterloo

Napoleón en Waterloo Napoleón en Waterloo J.F. Dunnigan, A.A. Nofi, R.A. Simonsen, M.vd Zanden traducción de Arturo Purroy 1. Cómo empezar Napoleón en Waterloo es un juego de mesa que representa la batalla de Waterloo. Esta

Más detalles

La segunda batalla de los Vados de Isen

La segunda batalla de los Vados de Isen La segunda batalla de los Vados de Isen Durante los días posteriores a la primera batalla por los vados, los guerreros de Rohan procedentes del Folde Oeste se unieron bajo el mando de Grimbold, Mariscal

Más detalles

INSTRUCTIVO DISCIPLINA DE BOLA NEGRA

INSTRUCTIVO DISCIPLINA DE BOLA NEGRA INSTRUCTIVO DISCIPLINA DE BOLA NEGRA REGLAS DE COMPETICIÓN Y DE JUEGO Artículo 1. El torneo se realizará tanto en masculino como en femenino y se jugará en las modalidades de individual y por equipos.

Más detalles

Novedades en la Isla de Ereda 2017

Novedades en la Isla de Ereda 2017 Novedades en la Isla de Ereda 2017 La Isla de Ereda 2017 Configuración detallada para escenarios Métodos de entrada Entrada posible para niveles 70 a 99 Requisito de entrada: segundo cambio de clase completado

Más detalles

HERBOLÀRIA A 2. Juego para jugar en pareja. Duración aproximada:45min. A partir de 8 años. 1. COMPONENTES: Espacio para las cartas de enfermo

HERBOLÀRIA A 2. Juego para jugar en pareja. Duración aproximada:45min. A partir de 8 años. 1. COMPONENTES: Espacio para las cartas de enfermo HERBOLÀRIA A 2 Juego para jugar en pareja. Duración aproximada:45min. A partir de 8 años. 1. COMPONENTES: Tablero: está dividido en cuatro zonas: bosque, dolmen de la sabiduría, mercado y posada. Resultado

Más detalles

Jugadores: 3 a 10 Edad: 8 años o más Duración: 30 minutos aproximadamente

Jugadores: 3 a 10 Edad: 8 años o más Duración: 30 minutos aproximadamente por Frederic Moyersoren Traducido por Fran F G (ffgarea@hotmail.com) Jugadores: 3 a 10 Edad: 8 años o más Duración: 30 minutos aproximadamente Contenido: 44 cartas de camino 27 cartas de acción 28 cartas

Más detalles

Asaltar el/los castillos rivales. Gana el único jugador que conserve su castillo.

Asaltar el/los castillos rivales. Gana el único jugador que conserve su castillo. Las fuerzas rivales se disputan el territorio, de modo que tendrás que entrar en guerra para garantizar la supervivencia de tu poblado Deberás defender tu fortaleza y asaltar el castillo de tus enemigos

Más detalles

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Libro VI) (Resumen)

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Libro VI) (Resumen) El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Libro VI) (Resumen) El último libro de la saga de El Señor de los Anillos que pone fin al largo camino emprendido en busca de la destrucción del Anillo Único.

Más detalles

Vendo minis de metal y plástico (fotos de modelos) Escrito por Icevicks - 07/10/ :12

Vendo minis de metal y plástico (fotos de modelos) Escrito por Icevicks - 07/10/ :12 Vendo minis de metal y plástico (fotos de modelos) Escrito por - 07/10/2008 16:12 Hola, pues esto es lo que tengo para vender. A ésto habría que añadir gastos de envío por correo certificado que corren

Más detalles

Procesos estocásticos. Primera Prueba 1

Procesos estocásticos. Primera Prueba 1 08513. Procesos estocásticos. Primera Prueba 1 Problema 1. El número de partículas en una región del espacio evoluciona de la siguiente manera: en cada unidad de tiempo, cada partícula contenida en ella

Más detalles

Harad - Caracteristicas

Harad - Caracteristicas Harad - Caracteristicas Unidades Basicas Jefe Tribal Mahûd o Caudillo Haradrim/ Señor de la guerra (1) Coste en Puntos: 0 Dados de Saga: 2 Dados en disparo: 2 Melé/6 Disparos (L Montado) Opciones: Solo

Más detalles

LAS ETAPAS DEL VIAJE MÍTICO DEL HÉROE SEGÚN JOSEPH CAMPBELL

LAS ETAPAS DEL VIAJE MÍTICO DEL HÉROE SEGÚN JOSEPH CAMPBELL LAS ETAPAS DEL VIAJE MÍTICO DEL HÉROE SEGÚN JOSEPH CAMPBELL QUÉ ES? Se trata de una estructura típica que cumple la mayoría de las historias de viajes donde existe un héroe que tiene que sortear obstáculos

Más detalles

De 2 a 6 jugadores, a partir de 10 años.

De 2 a 6 jugadores, a partir de 10 años. De 2 a 6 jugadores, a partir de 10 años. Sabías que la jirafa puede llegar a medir más de 5 metros de altura y que el yacaré negro pesa unos 60 kilos? Y sabrías decir cuánto mide la cola de un oso polar

Más detalles

Lleve a casa lo juegos de matematicas a casa

Lleve a casa lo juegos de matematicas a casa Los juegos abajo solamente necesitan cartas, y los juegos son buenos para practicar practicar equipos de matematicas. Si tiene preguntas, puede mandar un email a eelliott@hearttutoring.org. JUEGO DE CARTAS

Más detalles

THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS)

THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) Juego para 2-8 jugadores (variante estándar: de 4 a 8) Edad: a partir de 12 años Duración: variable de 30 a 1h30 Tipo: semi cooperativo THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS)

Más detalles

CONDUCTISTAS.VS. CONSTRUCTIVISTAS

CONDUCTISTAS.VS. CONSTRUCTIVISTAS .. En cada turno, conductistas y constructivistas pelearán por conseguir un alumno. Cada uno envía un personaje que usará los recursos necesarios para ganar ese alumno, que sumará un número de puntos de

Más detalles

ESDLA - LA GUERRA DEL ANILLO videojuego ETR pc Escrito por danicerdan - 18/03/ :10

ESDLA - LA GUERRA DEL ANILLO videojuego ETR pc Escrito por danicerdan - 18/03/ :10 ESDLA - LA GUERRA DEL ANILLO videojuego ETR pc Escrito por danicerdan - 18/03/2013 13:10 http://www.youtube.com/watch?v=mo5kiw-p2ai Quién no ha oído hablar de la saga de la Comunidad del Anillo? Aragorn,

Más detalles

The foreign King. Contenido

The foreign King. Contenido The foreign King Introduccion Incitado por los intereses económicos y políticos de la burguesía se constituyó en Bélgica un régimen liberal monárquico en 1830, obteniendo la independencia del Reino Unido

Más detalles

EJEMPLO DE JUEGO DEL FUEGO DE ALCANCE DIRECTO

EJEMPLO DE JUEGO DEL FUEGO DE ALCANCE DIRECTO EJEMPLO DE JUEGO DEL FUEGO DE ALCANCE DIRECTO Durante el turno del jugador soviético, este jugador tiene la intención de atacar a la compañía Tiger sola alemana del norte. Para hacer esto, el jugador soviético

Más detalles

PVP 12,95

PVP 12,95 8mm La trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos convirtió en realidad el fabuloso mundo de la Tierra Media de J. R. R. Tolkien para el disfrute de millones de personas. Ahora tienes la oportunidad

Más detalles

Reglamento PES 17 Formato tradicional TORNEOS PRESENCIALES DE PLAY STATION 4

Reglamento PES 17 Formato tradicional TORNEOS PRESENCIALES DE PLAY STATION 4 Reglamento PES 17 Formato tradicional TORNEOS PRESENCIALES DE PLAY STATION 4 CONDICIONES GENERALES Y REGLAMENTO Condiciones Generales Consola: Play Station 4 Juego: PES 17 Modalidad: Tradicional 1 vs 1

Más detalles

C.04.3 Sistema FIDE (Holandés) - julio Sistema FIDE (Holandés)

C.04.3 Sistema FIDE (Holandés) - julio Sistema FIDE (Holandés) Sistema FIDE (Holandés) Versión aprobada en el 87º Congreso FIDE en Bakú 2016 A Notas introductorias y definiciones A.1 Listado de clasificación inicial Ver C.04.2.B (Reglas Generales de Gestión Orden

Más detalles

NORMAS TORNEO DE PADEL DE VALDEBEBAS 1ª EDICIÓN.

NORMAS TORNEO DE PADEL DE VALDEBEBAS 1ª EDICIÓN. Madrid, 8 de septiembre de 2015 NORMAS TORNEO DE PADEL DE VALDEBEBAS 1ª EDICIÓN. Estas normas tienen como objeto regular la organización y el desarrollo del torneo, en categorías mixta y masculina open.

Más detalles

NORMATIVA RÁNKING DE PÁDEL C.D. PARQUE DE CATALUÑA 2017/18

NORMATIVA RÁNKING DE PÁDEL C.D. PARQUE DE CATALUÑA 2017/18 NORMATIVA RÁNKING DE PÁDEL C.D. PARQUE DE CATALUÑA 2017/18 Septiembre 2017 0. PARTICIPANTES Podrán participar en cada Fase tanto parejas de socios como de no socios, que hayan realizado la inscripción

Más detalles

INSTRUCCIONES OFICIALES PARA ORGANIZAR TORNEOS DE EUPHORIA

INSTRUCCIONES OFICIALES PARA ORGANIZAR TORNEOS DE EUPHORIA INSTRUCCIONES OFICIALES PARA ORGANIZAR TORNEOS DE EUPHORIA Organizar un torneo puede parecer una tarea complicada, sin embargo, tan solo es necesario tener una buena metodología. En este dossier te vamos

Más detalles

REGLAS DEL JUEGO. Componentes dados ilustrados de 6 caras - 36 cartas

REGLAS DEL JUEGO. Componentes dados ilustrados de 6 caras - 36 cartas REGLAS DEL JUEGO Componentes - 24 dados ilustrados de 6 caras - 36 cartas - Objetivo del juego Ser el primer jugador en quedarse sin dados. - Preparación del juego Cada jugador recibe 4 dados y 3 cartas.

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE DARDOS

REGLAMENTO CAMPEONATO DE DARDOS REGLAMENTO CAMPEONATO DE DARDOS Artículo 1. ZONA DE LANZAMIENTO. La «zona de lanzamiento» es el espacio situado frente a la diana, limitado por la línea de tiro y la línea de falta, que está situada a

Más detalles

WARSCROLLS DE ESCENOGRAFÍA

WARSCROLLS DE ESCENOGRAFÍA WARSCROLLS DE ESCENOGRAFÍA En esta sección encontrarás reglas de escenografía expandidas para las Azyrite Ruins incluidas en la caja Realm of Battle: Blasted Hallowheart. No necesitas usar estas reglas

Más detalles

Reglas del Torneo Clasificatorio al Nacional de Catan 2016

Reglas del Torneo Clasificatorio al Nacional de Catan 2016 Reglas del Torneo Clasificatorio al Nacional de Catan 2016 1. Normas Generales 1.1 Árbitros: 1.1.1 El torneo estará coordinado por al menos un árbitro debidamente identificados. 1.1.2 Si surge algún problema

Más detalles

PAPERFIELD Reglas de juego básico PaulEstudios

PAPERFIELD Reglas de juego básico PaulEstudios PAPERFIELD Reglas de juego básico PaulEstudios Creado por Paúl Sánchez Tarragona, España-Agosto-2016 1. OBJETIVO DEL JUEGO: PAPERFIELD Juego de mesa Conquistar el poblado o eliminar a tu oponente. 2. MONTAJE

Más detalles

BILLAR. a. Billar de Carambola Libre b. Billar a tres bandas c. El torneo se llevará a cabo en simultáneo (Carambola libre y Tres bandas).

BILLAR. a. Billar de Carambola Libre b. Billar a tres bandas c. El torneo se llevará a cabo en simultáneo (Carambola libre y Tres bandas). BILLAR 1. MODALIDADES DE JUEGO a. Billar de Carambola Libre b. Billar a tres bandas c. El torneo se llevará a cabo en simultáneo (Carambola libre y Tres bandas). 1. DE LOS EQUIPOS Cada Promoción participante

Más detalles

Reglamento FIFA 17 Formato tradicional TORNEOS PRESENCIALES DE PLAY STATION 4

Reglamento FIFA 17 Formato tradicional TORNEOS PRESENCIALES DE PLAY STATION 4 Reglamento FIFA 17 Formato tradicional TORNEOS PRESENCIALES DE PLAY STATION 4 CONDICIONES GENERALES Y REGLAMENTO Condiciones Generales Consola: Play Station 4 Juego: FIFA 17 Modalidad: Tradicional 1 vs

Más detalles

Cyclades - ESPAÑOL Reglas para Oponente robot ( Juego en solitario )

Cyclades - ESPAÑOL Reglas para Oponente robot ( Juego en solitario ) Cyclades - ESPAÑOL Reglas para Oponente robot ( Juego en solitario ) Todas las reglas generales de juego y las reglas correspondientes a tus propias pujas en la subasta de dioses y acciones, siguen siendo

Más detalles

Mano a Mano Cancerbero Qué es? Reglamento de competencia 1. Dimensiones 2. Balón 3. Duración

Mano a Mano Cancerbero Qué es? Reglamento de competencia 1. Dimensiones 2. Balón 3. Duración Mano a Mano Cancerbero Qué es? El Mano a Mano Cancerbero es una modalidad futbolística creada exclusivamente para que un arquero se enfrente contra otro en un espacio reducido, con el fin de demostrar

Más detalles

Reglamento Versión 7.0

Reglamento Versión 7.0 Reglamento Versión 7.0 Tipos de Carta Elementos de la Carta A. Titulo (Nombre de la carta) B. Costo C. Tipo de carta D. Sub tipo E. Alcance F. Numero de Etapa. G. Límite de Recursos: Agregas contadores

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETICIÓN BÁSKET 3C3. Organiza:

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETICIÓN BÁSKET 3C3. Organiza: REGLAMENTO INTERNO DE COMPETICIÓN BÁSKET 3C3 Organiza: El torneo de baloncesto 3x3 se jugará de acuerdo con las reglas de los siguientes artículos. Las reglas oficiales de FIBA serán validas para todas

Más detalles

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES 1. ORGANIZACIÓN Y NORMAS 1.1. El torneo será dirigido por la Liga de Tenis de Mesa de Bogotá en cabeza del Comité Ejecutivo. 1.2. El Comité

Más detalles

TORNEOS PRESENCIALES DE PLAYSTATION 4

TORNEOS PRESENCIALES DE PLAYSTATION 4 Reglamento FIFA 17 Formato tradicional TORNEOS PRESENCIALES DE PLAYSTATION 4 REGLAMENTO FIFA 17 FORMATO TRADICIONAL CONDICIONES GENERALES Y REGLAMENTO Condiciones Generales Consola: Play Station 4 Juego:

Más detalles

CALENDARIO OFICIAL DE TORNEOS DE PÁDEL 2017

CALENDARIO OFICIAL DE TORNEOS DE PÁDEL 2017 CALENDARIO OFICIAL DE TORNEOS DE PÁDEL 2017 VALEDEROS PARA RANKING PALMERO. CLUB CTLP Club Isla Bonita pádel Pádel Aridane Pádel Velia CTVA Pádel Tazacorte MIRAFLORES DENOMINACIÓN MES FIESTAS FECHAS (Aproximadas)

Más detalles

AgilityContest 3.4.X Desarrollo de Jornadas de Competición en modalidad K.O.

AgilityContest 3.4.X Desarrollo de Jornadas de Competición en modalidad K.O. AgilityContest 3.4.X Desarrollo de Jornadas de Competición en modalidad K.O. Versión 1.0 Julio 2017 El presente documento detalla la normativa de una prueba de Agility en modalidad KO, y su implementación

Más detalles

- Renombre - GANANDO RENOMBRE CÓMO FUNCIONA EL RENOMBRE

- Renombre - GANANDO RENOMBRE CÓMO FUNCIONA EL RENOMBRE - Renombre - Es cierto que tuvo desde entonces la amistad de los elfos, y el respeto de los enanos, magos, y de todas esas gentes que alguna vez pasaban por el camino; pero ya nunca fue del todo respetable.

Más detalles

Componentes: Bienvenidos al mundo de Tempus!

Componentes: Bienvenidos al mundo de Tempus! Un juego de Martin Wallace 3 a 5 jug. a partir de 14 años. Bienvenidos al mundo de Tempus! Estamos en el principio del tiempo para la humanidad. Hay tribus dispersas por la tierra, viviendo en cabañas

Más detalles

NORMAS TORNEO Clash Royale Clash Royale UAH

NORMAS TORNEO Clash Royale Clash Royale UAH NORMAS TORNEO Clash Royale Clash Royale UAH del 24 de Marzo al 6 de Abril Inscripciones hasta: 23 de Marzo a las 12:00 Organización: El presente torneo está organizado por: Delegación de Informática (DEI)

Más detalles

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (Libro IV) (Resumen)

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (Libro IV) (Resumen) El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (Libro IV) (Resumen) Segundo y último libro que cierra la segunda obra de Tolkien en relación al Anillo Único. La acción se centra en el progreso del viaje de Sam

Más detalles

CINE, CARTOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS

CINE, CARTOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS CINE, CARTOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS AUTORÍA RAFAEL GONZÁLEZ BÁEZ TEMÁTICA MATEMÁTICAS ETAPA ESO Resumen. El cine de aventuras llama la atención de los alumnos y alumnas y, en general, del público joven. El

Más detalles

INTRODUCCIÓN Baraja: Española Nº de naipes: 40 cartas Jugadores: 4. Dos parejas enfrentadas cuyos lugares se alternan en la mesa

INTRODUCCIÓN Baraja: Española Nº de naipes: 40 cartas Jugadores: 4. Dos parejas enfrentadas cuyos lugares se alternan en la mesa OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS 2008 a 90 años de la Reforma Universitaria Reglamento de Torneos REGLAMENTO DE TRUCO INTRODUCCIÓN Baraja: Española Nº de naipes: 40 cartas Jugadores: 4. Dos parejas enfrentadas

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE DARDOS

REGLAMENTO CAMPEONATO DE DARDOS REGLAMENTO CAMPEONATO DE DARDOS Artículo 1. ZONA DE LANZAMIENTO. La «zona de lanzamiento» es el espacio situado frente a la diana, limitado por la línea de tiro y la línea de falta, que está situada a

Más detalles

============================================================================

============================================================================ LEGO ESDLA ya a disponible.. flipante Escrito por Vizandril - 24/11/2012 21:52 Creo que mas que las novedades del hobbit, lo que me ha sorprendido gratamente es el juego de el señor de los anillos de lego...

Más detalles

TORNEO COPA ULE DE PÁDEL

TORNEO COPA ULE DE PÁDEL TORNEO COPA ULE DE PÁDEL Día 6 de Junio de 2015 SERVICIO DE DEPORTES Día de realización: sábado, 6 de Junio del 2015. Lugar de realización: Pistas de pádel de la Universidad de León. Requisitos obligatorios

Más detalles

Guía de juego para torneos

Guía de juego para torneos OBJETIVO DEL TORNEO Antes de comenzar a jugar DESARROLLO DE UN ASALTO Quieres convertirte en un maestro del Spinjitzu? Elige un oponente y prepárate para combatir contra él en varios asaltos. Hazte con

Más detalles

Podcast La Guerra del Anillo

Podcast La Guerra del Anillo Podcast La Guerra del Anillo Autor Sauron lunes, 23 de febrero de 2015 Hace un par de meses comenzaba su andadura el Podcast La Guerra del Anillo de la mano de nuestro compañero Windwarrior, cabeza visible

Más detalles

FEDERACION RIOJANA DE TENIS NORMATIVA PARA TODOS LOS TORNEOS DEL CIRCUITO DUNLOP 2018

FEDERACION RIOJANA DE TENIS NORMATIVA PARA TODOS LOS TORNEOS DEL CIRCUITO DUNLOP 2018 FEDERACION RIOJANA DE TENIS NORMATIVA PARA TODOS LOS TORNEOS DEL CIRCUITO DUNLOP 2018 1.- FECHAS DEL TORNEO Las fechas del juego serán las que se indiquen en el Calendario Oficial de Competición de la

Más detalles

Reglamento FIFA 17 Formato tradicional TORNEOS PRESENCIALES DE PLAY STATION 4

Reglamento FIFA 17 Formato tradicional TORNEOS PRESENCIALES DE PLAY STATION 4 Reglamento FIFA 17 Formato tradicional TORNEOS PRESENCIALES DE PLAY STATION 4 CONDICIONES GENERALES Y REGLAMENTO Condiciones Generales Consola: Play Station 4 Juego: FIFA 17 Modalidad: Tradicional 1 vs

Más detalles

Torneo Internacional Santiago Kids - CHILE BASES DEL TORNEO

Torneo Internacional Santiago Kids - CHILE BASES DEL TORNEO Torneo Internacional Santiago Kids - CHILE BASES DEL TORNEO 1.-Reglamento Del Juego. Santiago Cup se regirá según las normas de la FIFA y de la Federación Chilena de Fútbol. 2.-Modo De Competición. Los

Más detalles

AMUNDSEN VS SCOTT 1911 Reglas para playtest Perepau Llistosella

AMUNDSEN VS SCOTT 1911 Reglas para playtest Perepau Llistosella AMUNDSEN VS SCOTT 1911 Reglas para playtest Perepau Llistosella 1 2 OBJETIVO DEL JUEGO Llegar el primero al polo sur. Amundsen también gana si Scott muere. SITUACIÓN INICIAL 1- Mazo de cartas. 2- Tres

Más detalles

TABLA DE EVE TOS Optimismo histórico Crisis histórica Desarrollo agrícola Florecimiento agrícola.

TABLA DE EVE TOS Optimismo histórico Crisis histórica Desarrollo agrícola Florecimiento agrícola. TABLA DE EVE TOS 11-12 Optimismo histórico. El jugador en fase saca inmediatamente tres marcadores de estratagema del recipiente. 13-14. Crisis histórica. Ambos jugadores deben devolver todos los marcadores

Más detalles

Si el jugador saca la carta de Boom!, este jugador explota y se termina la ronda inmediatamente.

Si el jugador saca la carta de Boom!, este jugador explota y se termina la ronda inmediatamente. Manual de reglas Objetivo del juego y resumen Hot-Pota- toh se juega a 4 rondas. Al final de cada ronda, los jugadores cuentan cuantos Phew tienen en las cartas en su mano y los suman a sus puntos. La

Más detalles

Utilizarás las cartas del as al 10 de los 4 tipos (No usen las cartas que tienen caras)

Utilizarás las cartas del as al 10 de los 4 tipos (No usen las cartas que tienen caras) 100 Ustedes necesitarán: un paquete de cartas- Utilizarás las cartas del as al 10 de los 4 tipos (No usen las cartas que tienen caras) Reparte dos cartas a cada jugador. Toma turnos. En cada turno saca

Más detalles

Reglas del Torneo Clasificatorio al Nacional de Catan 2018

Reglas del Torneo Clasificatorio al Nacional de Catan 2018 Reglas del Torneo Clasificatorio al Nacional de Catan 2018 1. Normas Generales 1.1 Árbitros: 1.1.1 El torneo estará coordinado por al menos un árbitro debidamente identificados. 1.1.2 Si surge algún problema

Más detalles

XLIV LIGA GESDEPORT DE FUTBOL SALA SISTEMA DE COMPETICION Y CRITERIOS CLASIFICATORIOS

XLIV LIGA GESDEPORT DE FUTBOL SALA SISTEMA DE COMPETICION Y CRITERIOS CLASIFICATORIOS RE XLIV LIGA GESDEPORT DE FUTBOL SALA SISTEMA DE COMPETICION Y CRITERIOS CLASIFICATORIOS (Diciembre de 2018 a Marzo de 2019) INDICE TÍTULO I. PARTICIPANTES Y FASES... 2 Artículo 1. Participantes, Categorías

Más detalles

Contenido. Las cartas básicas y las especiales vienen en 3 palos. Como todo el mundo sabe los enanos tienen barba y su rey la más larga.

Contenido. Las cartas básicas y las especiales vienen en 3 palos. Como todo el mundo sabe los enanos tienen barba y su rey la más larga. Como todo el mundo sabe los enanos tienen barba y su rey la más larga. Entonces el rey enano es un tipo barbón que es más barbón que los otros... Contenido Instrucciones 39 cartas (3 palos de 13 cartas

Más detalles

BRING DEINE STRATEGIE INS ROLLEN THE STRATEGIC BOARD GAME WITH SHIFTING MARBLES

BRING DEINE STRATEGIE INS ROLLEN THE STRATEGIC BOARD GAME WITH SHIFTING MARBLES BRING DEINE STRATEGIE INS ROLLEN THE STRATEGIC BOARD GAME WITH SHIFTING MARBLES Level 2-4 BRING DEINE STRATEGIE INS ROLLEN 8+ THE STRATEGIC BOARD GAME WITH SHIFTING MARBLES Shiftago 1-15 min Express 10-30

Más detalles

Torneo Internacional Santiago Kids al 21 de Julio de Santiago de Chile. Bases del Torneo

Torneo Internacional Santiago Kids al 21 de Julio de Santiago de Chile. Bases del Torneo Torneo Internacional Santiago Kids 2017-17 al 21 de Julio de 2017- Santiago de Chile Bases del Torneo 1. Reglamento Del Juego. Santiago Cup Kids se regirá según las normas de la FIFA y de la Federación

Más detalles

UN JUEGO DE COLONIZACIÓN Y DOMINACIÓN GALÁCTICA PARA 2-4 JUGADORES DE MILAN TASEVSKI

UN JUEGO DE COLONIZACIÓN Y DOMINACIÓN GALÁCTICA PARA 2-4 JUGADORES DE MILAN TASEVSKI UN JUEGO DE COLONIZACIÓN Y DOMINACIÓN GALÁCTICA PARA 2-4 JUGADORES DE MILAN TASEVSKI 50 SMALL STAR EMPIRES UN JUEGO DE COLONIZACIÓN Y DOMINACIÓN GALÁCTICA PARA 2-4 JUGADORES DE MILAN TASEVSKI Una nueva

Más detalles

Mejora de las fuentes termales

Mejora de las fuentes termales Mejora de las fuentes termales Cambio de las condiciones de entrada y del efecto potenciador de la Bendición de Ventus y de la Bendición de Agaur en las fuentes termales - Cambio del efecto potenciador

Más detalles

CUBILETE. Se realizará de 0900 hrs a 0930 hrs más diez (10) minutos de tolerancia

CUBILETE. Se realizará de 0900 hrs a 0930 hrs más diez (10) minutos de tolerancia CUBILETE 1. COMPOSICION Cada equipo estará conformado por dos (2) titulares y un (1) suplente, quien podrá sustituir al titular antes de iniciar la partida. Sólo por fuerza mayor durante la partida. 2.

Más detalles

CÓMO JUGAR ONLINE? 0. PERSONALIZA TU ESCUDO Y TUS COLORES

CÓMO JUGAR ONLINE? 0. PERSONALIZA TU ESCUDO Y TUS COLORES CÓMO JUGAR ONLINE? 0. PERSONALIZA TU ESCUDO Y TUS COLORES Tendrás la posibilidad de customizar tu escudo, eligiendo la forma y el diseño. Asegúrate que tu escudo impresione a todos tus oponentes! Además,

Más detalles

Hijos del Dios Orko Por David Rodríguez Contador

Hijos del Dios Orko Por David Rodríguez Contador Hijos del Dios Orko Por David Rodríguez Contador Un juego para 2-5 jugadores, y duración entre 30-50 minutos. Hijoz Mioz, no ze zi podre confiar en vozotroz, pero no tengo maz remedio, laz guerraz en otroz

Más detalles

Participante: Cada una de las personas o equipos que toman parte en un torneo.

Participante: Cada una de las personas o equipos que toman parte en un torneo. 1. CONCEPTOS. Torneos: Conjunto de enfrentamientos con unas reglas predeterminadas. Participante: Cada una de las personas o equipos que toman parte en un torneo. Enfrentamiento: Cada situación que determina

Más detalles

REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET

REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET REGLAMENTO DE BASQUET Inscriptos: 44 Córdoba 23 Mendoza 4 Santa Fe 11 Tucumán 6 1- Los equipos deberán ser conformados por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 8. 2- Cada

Más detalles

V Copa IBERIA de DBA Zaragoza, 21 de Mayo de 2016

V Copa IBERIA de DBA Zaragoza, 21 de Mayo de 2016 V Copa IBERIA de DBA Zaragoza, 21 de Mayo de 2016 Bases El torneo se celebrará 21 de Mayo de 2016 en el local del Club Atalaya situado en la calle Espronceda nº 5 de Zaragoza. Para ver la localización

Más detalles