SPA. HORARIO: 8:00-17:00h. Tratamientos: 10:00-17:00h Zonas de agua: :00h

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SPA. HORARIO: 8:00-17:00h. Tratamientos: 10:00-17:00h Zonas de agua: :00h"

Transcripción

1 SPA HORARIO: 8:00-17:00h Tratamientos: 10:00-17:00h Zonas de agua: :00h

2 SANUM PER AQUAM RITUALES OLEUM CORDE La naturaleza nos regala los ingredientes de la calidad más exquisita en entorno de Mallorca con el fin de mejorar nuestra salud y belleza desde el interior. En este exclusivo tratamiento corporal completo, utilizamos el más rico "oro líquido" de nuestros olivos de cultivo ecológico. Esta joya enriquece nuestra capa epitelial con preciosos antioxidantes para irradiar una piel glamurosa. Su contenido en cera de abeja proporciona y preserva la hidratación y el cuidado de las pieles exigentes. Además, añadimos la sensación de la sal de coco macerada, fabulosamente rica en minerales, para restaurar el brillo natural de la piel. Una suave exfoliación a base de semillas de albaricoque elimina las impurezas y las células muertas de las capas externas de la piel cansada, revelando un tono radiante y luminoso. SENSIT DAMASCENA Un tratamiento corporal y facial inspirador, regenerador, hidratante, calmante, purificador y cautivador de los sentidos. Deleite sus cinco sentidos con la dama de las flores, la sempiterna Rosa Damascena. A través de una suave limpieza facial que aporta luz y serenidad, su expresión facial se relaja hacia el retorno de su belleza original. Su aroma envolvente estimula la microcirculación, reduce la ansiedad y equilibra las emociones. Siguiendo los delicados métodos de la cultura orgánica, sus propiedades aportan flexibilidad y luminosidad a la estructura de la piel de su rostro. Reciba un masaje facial y corporal envolvente y purificador que despertará una ola de sensaciones que infundirá confianza en el corazón de su ser.

3 HEALTHY FACE BRUMA SERENA Gracias a su avanzada fórmula de ingredientes eco certificados, este tratamiento único hidrata, repara y calma hasta las pieles más delicadas. El fruto del árbol Manketti es esencialmente nutritivo y antiinflamatorio y proporciona una capa protectora natural para las pieles atópicas. Promueve la reparación a nivel celular que penetra a través de un suave masaje facial donde la piel se siente renovada y el tejido de la epidermis descansa. NUTRIMENTO CORE 60` 100 Reciba este magnífico tratamiento para renovar su piel desvitalizada por factores endógenos y externos agravantes. Refuerce la capacidad innata de su piel para reforzar la función de barrera protectora básica con una hidratación y niveles de ph óptimos. Con la aplicación de un masaje facial restaurador los antioxidantes presentes en los aceites puros de origen ecológico, como el aceite de Marula, estimulan la producción de colágeno y el manto cutáneo recupera un aspecto suave y bien nutrido. Una respetuosa limpieza facial precede a todo esto sin saturar la piel para este tratamiento especial que densifica, unifica y suaviza el tono de su rostro dejando una glamurosa sensación ultra sensorial. DIVINE MATURITY Un auténtico y espontáneo flechazo que conquista este delicioso tratamiento con todos los ingredientes de origen ecológico con efectos extraordinarios donde sentirás tu piel más jugosa y tersa. Un masaje facial revitalizante ayuda a penetrar y activar los principios activos embalsamando la piel y los sentidos. Los antioxidantes de los aceites de Marula y Manketti envuelven el rostro dándole luminosidad y confort con un efecto reparador y neutralizador de los radicales libres. Este tratamiento ultra intensivo, inunda de jugosidad el rostro y el escote, unificando el tono. Nutre la piel y difumina las líneas de expresión, evocando el resplandor de los años bien pasados.

4 MASAJES CORPORALES MASAJE AROMATERAPIA Combina una suave y ligera presión con la mezcla de aceites esenciales en su forma más pura presentada por el entorno mallorquín. Con la más estricta elaboración artesanal de la materia prima, respetando los ciclos hasta la saciedad y sincronizado exhaustivamente con los ritmos del policultivo, este tratamiento deleita su sentido olfativo con exquisitas fragancias curativas que renuevan la esencia de su ser en toda su esfera multidimensional. TEJIDO PROFUNDO En este masaje se aplica una presión intensa mediante un toque lento y profundo que se dirige a las capas más profundas de los músculos y su tejido conectivo. Aumenta el flujo sanguíneo proporcionando oxigenación mejorando el dolor producido por aquellas partes del cuerpo que hablan cuando la mente calla. Indicado en tensiones musculares acumuladas, actividad física severa o lesiones prolongadas en el tiempo. MASAJE A DUO Relax Tejido Profundo El masaje en pareja lo recibes tú y la persona que decidas que te acompañe, ya sea familia, amigos o tu pareja. El tipo de presión es una elección personal que cada persona establece al inicio del tratamiento y varía desde la plenitud del masaje relajante hasta la presión más exigente y profunda. SUCCI PADA Hemos integrado técnicas de diferentes disciplinas para desarrollar un masaje muy personalizado que pretende reconfortar y aliviar los pies de su rutina diaria y liberarlos de la carga continua a la que están sometidos. El mejor cuidado para los pies doloridos y cansados o simplemente para disfrutar de una sensación refrescante y algodonosa.

5 BIODYNAMIC CRANIOSACRAL THERAPY Magnífico trabajo corporal no invasivo y profundamente curativo que apoya la propia capacidad de restauración del cuerpo. Durante una sesión, estarás completamente vestido. Su cuerpo responderá al toque sensible de la terapeuta, que coloca sus manos ligeramente sobre el cuerpo, permitiendo que su sistema comience a escuchar su interior. La experiencia se describe a menudo como una sensación de haber sido escuchado en el sentido más verdadero de la palabra. El toque es sutil, pero muy profundo, y trabaja con la inteligencia organizadora del sistema nervioso central, ayudando a reevaluar y reorganizar suavemente los patrones que se han pasado por alto en el cuerpo. Es eficaz para aliviar el exceso de trabajo y el estrés, y puede ser una experiencia altamente transformadora que aporta conciencia, comprensión, claridad y paz al individuo. La sensación después de una sesión se expresa a menudo como una sensación de estar serena y sublimemente relajada. SHIATSU La metodología del Shiatsu se basa en la ciencia tradicional oriental. Basada en el concepto del equilibrio de los cinco elementos de la naturaleza, contribuye a una mejora del estado físico-psico-emocional del individuo. El efecto puede ser estimulante y revitalizante o por el contrario calmante y sedante, integrando ambos en coherencia, potenciamos el efecto deseado durante la sesión. CONSCIENCIA TANTSU Abriendo las puertas del cuerpo y del corazón, este tratamiento se centra en el reequilibrio de uno mismo a nivel energético en un viaje calmante hacia el interior sin una secuencia específica, sino más bien una progresión de núcleo resonante que va hacia una profunda experiencia trascendental.

6 SALUS PER AQUAM TRATAMIENTOS WATSU "Nada es tan receptivo y flexible como el agua, pero nada puede superarla a la hora de suavizar las aristas o dar forma a la roca". El Watsu es una forma de trabajo acuático basada en el Shiatsu Zen, un sistema de estiramientos en afinidad con los meridianos que recorren nuestro campo físico combinado con los beneficios de la terapia acuática a temperatura corporal. Los principios de acupresión suave, estiramientos y flotabilidad crean una suspensión cercana a la gravedad cero que crea nuevos puentes neuronales y resuelve patrones anclados de comportamiento limitante. WATA En una preparación gradual, el receptor expande su capacidad pulmonar para avanzar en una profunda progresión bajo el agua. Un único movimiento fluido, lento, suspendido, a cámara lenta. La presencia acuática nos proporciona una libertad física que no existe en el elemento tierra. Nuestra conciencia se expande y nos invita a profundizar en los estados de conciencia, tal vez con reminiscencias de la vida uterina. Se recomienda haber tenido una introducción al Watsu previamente. CRÁNEO-CERVICAL Basándonos en el conocimiento del líquido craneosacral que recorre la columna vertebral y la interconectividad fascial presentamos este tratamiento donde la presencia del agua nos muestra sin resistencia y transparencia, los ritmos del líquido craneosacral que nos permiten liberar y reprogramar un movimiento restringido, limitante, localizado especialmente en la parte superior de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo es la forma de expresión de nuestra propia humanidad y magnificencia.

7 AQUAM GROUP CLASSES AI CHI 60 bajo petición Basándonos en el conocimiento del líquido craneosacral que recorre la columna vertebral y la interconectividad fascial presentamos este tratamiento donde la presencia del agua nos muestra sin resistencia y transparencia, los ritmos del líquido craneosacral que nos permiten liberar y reprogramar un movimiento restringido, limitante, localizado especialmente en la parte superior de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo es la forma de expresión de nuestra propia humanidad y magnificencia. AQUA YOGA 60 bajo petición Restablece la conexión con tu cuerpo desde una movilidad, respetuosa y sin dolor. Aumenta tu fuerza, resistencia y vitalidad. Un nuevo e innovador enfoque de la disciplina del Yoga, muy recomendable para personas con movilidad limitada o sistemas con todo tipo de dolor. De extraordinario valor para elevar tu estado de ánimo y armonizar tu cuerpo en la dimensión acuática que aporta serenidad y suavidad.

8 MENTE Y CUERPO YOGA (sesión privada) 1 persona personas Revitaliza tu día con una serie de posturas yóguicas asistidas por un profesor que te ayudará a perfeccionarlas y sentirlas desde la conciencia de tu núcleo físico. Al recibir ajustes y apoyo personalizados se le invita a escuchar profundamente a su cuerpo permitiéndole liberar tensiones y relajarse en el momento presente. VINYASA YOGA (sesión privada) A more demanding practice where the postures are presented like pearls in a precious necklace, strung by the flamboyant rhythm of the victorious breath. RESPIRACIÓN GUIADA (sesión privada) Descubre los efectos calmantes y vigorizantes de las antiguas técnicas de respiración arraigadas en el núcleo de cualquier práctica de Yoga para estar en sintonía contigo mismo, reponer tu cuerpo con fuerza vital vibrante y abrir la puerta a la guía de tus fuerzas intuitivas. Complementa esta clase con una serie de gestos con las manos (mudras) para ayudar a la capacidad natural de curación de tu cuerpo y reforzar la conexión cuerpo-mente.

9 ES RACÒ: DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN CONSULTA NUTRICIÓN 120 La consulta de nutrición incluye una entrevista en profundidad del historial médico, los hábitos alimentarios y la evaluación de la salud. Se preparará una dieta personalizada durante y después de la estancia. También se entregará un dossier personalizado con recomendaciones, menús, recetas y si es necesario, suplementos. Es importante seguir una dieta sana y equilibrada acompañada del disfrute de la alimentación siempre adaptada a los hábitos y estilo de vida de cada persona. En Es Racó d Artà, tenemos en cuenta las cualidades de los alimentos considerando que la base es tener una buena digestión para que los nutrientes puedan ser bien absorbidos y asimilados. El objetivo es tener: - Más energía, resistencia y vitalidad. - Menos inflamación y más flexibilidad metabólica. - Una mejor digestión. Regularidad al ir al baño. - Mejor concentración o claridad mental, mejor memoria, mejor humor y menos estrés. - Control del peso. - Un sistema inmunitario más fuerte. - Regulación hormonal. - Poder hacer deporte sin lesiones y más energía. - Nutrición y longevidad. GEMMA BES: Nutricionista Tras 20 años de experiencia, he observado que una buena pauta nutricional ayuda a las personas a mejorar su calidad de vida y a prevenir enfermedades. Soy diplomada en Nutrición y Dietética por el CESNID (Universidad de Barcelona), licenciada en Nutrición por el Kin's College de Londres, postgraduada en Nutrición Deportiva y PNIE (Endocrinología Psico Neuroinmune) por la Universidad de Barcelona, y diplomada en Nutrición Ayurveda, Cocina Energética y Naturopatía. Curso de Nutrición Deportiva en el Natural Gourmet Institute for Health and culinary arts en Nueva York y copropietario de Ametlla + de Mallorca en Artà. La nutrición es una ciencia muy nueva y los profesionales que se dedican a ella tienen que estar continuamente investigando, formándose y contrastando información con las medicinas más antiguas (china, ayurveda y tibetana). De ahí mis constantes viajes al continente asiático, donde intento absorber los conocimientos más ancestrales. Mi curiosidad y pasión por la nutrición me han llevado a escribir los libros Ayúdame a crecer sano y Vivir sin gluten. He colaborado con diferentes revistas y programas de televisión a nivel local y nacional, como "La botica de la abuela". Actualmente asesoro a deportistas de élite (tenis, moto, Dakar, fútbol, vela, natación, golf, atletismo, hípica, ciclismo, running, tiro con arco, cricket) y a empresas deportivas y de salud en diferentes partes del mundo. Tengo mi consulta en la Clínica Juaneda de Palma y soy la nutricionista de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Colección de Tratamiento de Lujo

Colección de Tratamiento de Lujo Naj Naáy spa Naj Naáy Spa le invita a consentirse, relajarse y rejuvenecerse con: Una colección especial de tratamientos que incorpora una fusión de la antigua cultura zen, ingredientes puros, delicadas

Más detalles

Este masaje es ideal para liberar de contracturas musculares, causadas por el estrés y/o malas posturas.

Este masaje es ideal para liberar de contracturas musculares, causadas por el estrés y/o malas posturas. Técnica de masaje que logra disminuir las consecuencias de estrés tales como: dolor de espalda, cuello, hombros y cabeza. Así mismo reduce la ansiedad, el nerviosismo, la depresión, el insomnio, etc.,

Más detalles

RITUALES ORLANE. Renovando almas.

RITUALES ORLANE. Renovando almas. RITUALES ORLANE Renovando almas.. Tratamiento Expert Anti-Edad Tratamiento Royal DELUXE! 105 min-$4,620 Cuidado excepcional que cumple con los más altos objetivos de lucha contra el envejecimiento mediante

Más detalles

RITUALES MAR ABIERTO MASAJES

RITUALES MAR ABIERTO MASAJES RITUALES MAR ABIERTO Experiencia Encanto Único y relajante ritual que invita a liberar el estrés mental y la tensión física y dejarse llevar por los ritmos sutiles de la naturaleza. Inicia con una limpieza

Más detalles

VISIÓN DEL SPA. Experiencias Holísticas Spa Dos Casas

VISIÓN DEL SPA. Experiencias Holísticas Spa Dos Casas M E N Ú D E L S P A VISIÓN DEL SPA Intuitivo, inspirador, e imaginativo. El Spa de Dos Casas es un espacio relajado y Holístico, en donde los huéspedes son bienvenidos e invitados a comenzar un viaje hacia

Más detalles

Spa Aire de Vallromanes

Spa Aire de Vallromanes Spa Aire de Vallromanes www.despedidasbig.com info@bigeventos.es 91 831 94 64 91 704 96 31 SPA AIRE DE VALLROMANES A 25 km de Barcelona, nos encontramos con un pueblo llamado Vallromanes, y en él, este

Más detalles

MASAJES. Contacte a su Villa Host para más información y reservas.

MASAJES. Contacte a su Villa Host para más información y reservas. MASAJES MASAJE DE ESPALDA, CUELLO Y HOMBROS Ayuda a eliminar el estrés y se enfoca en los lugares que requieren mayor alivio. MASAJE RELAJANTE DE CUERPO COMPLETO Este relajante masaje utiliza todo tipo

Más detalles

Naj Naáy Spa. Si tiene medio día libre, tenemos para usted los siguientes paquetes:

Naj Naáy Spa. Si tiene medio día libre, tenemos para usted los siguientes paquetes: Naj Naáy Spa "Naj Naáy Spa le da una agradable bienvenida y le invita a mimarse, relajarse y rejuvenecer. Una colección especial de masajes y tratamientos corporales, que incorpora la fusión de la cultura

Más detalles

spa SON BRULL UN SANTUARIO DE REGENERACIÓN ESPIRITUALIDAD, MEDITACIÓN Y ENERGÍA UN ESPACIO HISTÓRICO MALLORQUÍN RODEADO DE NATURALEZA MEDITERRANEA

spa SON BRULL UN SANTUARIO DE REGENERACIÓN ESPIRITUALIDAD, MEDITACIÓN Y ENERGÍA UN ESPACIO HISTÓRICO MALLORQUÍN RODEADO DE NATURALEZA MEDITERRANEA spa SON BRULL UN SANTUARIO DE REGENERACIÓN ESPIRITUALIDAD, MEDITACIÓN Y ENERGÍA UN ESPACIO HISTÓRICO MALLORQUÍN RODEADO DE NATURALEZA MEDITERRANEA UN VIAJE SENSORIAL PERSONALIZADO La chumbera - Opuntia

Más detalles

TRATAMIENTOS Y MASAJES

TRATAMIENTOS Y MASAJES TRATAMIENTOS Y MASAJES TRATAMIENTOS FACIALES ARGAN & CAVIAR Tratamiento eficaz que previene y corrige los signos del envejecimiento; Repara la vitalidad de la piel, mostrándose desde el principio más luminoso,

Más detalles

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE C.2230 Crema Hidratante Cuidado Diario Crema Hidratante MerSea Cuidado Diario, libre de Parabenos, con su ligereza y textura únicas, proporciona una hidratación óptima y muy recomendable para la piel.

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. 3 TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

CUÍDATE COMO UNA ESTRELLA

CUÍDATE COMO UNA ESTRELLA ESPAÑOL CUÍDATE COMO UNA ESTRELLA Te invitamos a disfrutar del ambiente más apacible de Iberostar. Un lugar para recuperar la armonía de la mente, cuerpo y espíritu. SPA Sensations Iberostar ofrece una

Más detalles

gran tinerfe Español

gran tinerfe Español gran tinerfe Español TRATAMIENTOS CORPORALES Peeling clásico Indicado para eliminar las impurezas y preparar la piel para 30 min. 45 que el bronceado perdure. Antioxidante Tratamiento corporal que incluye

Más detalles

Línea Velvet Love for Nature, productos orgánicos para el cuidado del cabello, compuesta de 4 Líneas:

Línea Velvet Love for Nature, productos orgánicos para el cuidado del cabello, compuesta de 4 Líneas: Línea Velvet Love for Nature, productos orgánicos para el cuidado del cabello, compuesta de 4 Líneas: Aceite de oliva y té verde Lavanda orgánica y manzanilla con manteca de Karité Naranja orgánica y amaranto

Más detalles

BIENVENIDOS 5 Circuito de aguas 7 Bono de sesiones 5 +1 7 Tarjetas regalo 7 Terapias express 7. ROSTRO Rituales de belleza 8 Cuidados faciales 9

BIENVENIDOS 5 Circuito de aguas 7 Bono de sesiones 5 +1 7 Tarjetas regalo 7 Terapias express 7. ROSTRO Rituales de belleza 8 Cuidados faciales 9 BIENVENIDOS 5 Circuito de aguas 7 Bono de sesiones 5 +1 7 Tarjetas regalo 7 Terapias express 7 ROSTRO Rituales de belleza 8 Cuidados faciales 9 CUERPO Masajes de bienestar 10 Experiencias de oriente 11

Más detalles

Nuestra inspiración. De gran calidad orgánica, hemos recogido los ingredientes naturales más finos del Mediterráneo.

Nuestra inspiración. De gran calidad orgánica, hemos recogido los ingredientes naturales más finos del Mediterráneo. Nuestra filosofía Inspirados por la naturaleza, hemos combinado nuestra especialización única y natural de cuidado de la piel para crear fórmulas deliciosas, hidratantes y suaves que sean tan puras como

Más detalles

Facultad de Ciencias del Deporte Universidad de Murcia

Facultad de Ciencias del Deporte Universidad de Murcia Facultad de Ciencias del Deporte Universidad de Murcia ENSEÑANZA DE LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS : fitness acuático, aquaeróbic, aquagym y aquapilates Prof. Dr. Alfonso Martínez Moreno Prof. Dr. Jesús García

Más detalles

LISTA DE MASAJES Y PRECIOS. Masaje descontracturante personalizado

LISTA DE MASAJES Y PRECIOS. Masaje descontracturante personalizado Gerard Moré Profesional Cualificado del Método Grinberg - Terapia Corporal Holística Sevilla Barcelona Contacto: 636 224 777 info@gerardmore.com LISTA DE MASAJES Y PRECIOS Masaje descontracturante personalizado

Más detalles

COTIZACIÓN. DIEZ HOTEL CATEGORÍA COLOMBIA PROGRAMAS SPA SECRETOS DEL AMAZONAS

COTIZACIÓN. DIEZ HOTEL CATEGORÍA COLOMBIA PROGRAMAS SPA SECRETOS DEL AMAZONAS COTIZACIÓN. RAZON SOCIAL: Nirvana Medellín spa s.a.s NIT: 900.222.323-1 DIEZ HOTEL CATEGORÍA COLOMBIA PROGRAMAS SPA SECRETOS DEL AMAZONAS Duración total: 2 Horas y 30 minutos. Valor individual: $310.000

Más detalles

Marcas Spa en Kempinski

Marcas Spa en Kempinski Kempinski Spa Regálese un relajante retiro junto al mar, con la garantía de un ambiente tranquilo. Escápese y entre en modo relajación, tranquilice su mente, sane su cuerpo y calme su espíritu. Experimente

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Tratamientos Rituales Corporales Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $185.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

FACIALES CORPORALES FACIAL FEEL SCRUB BAR FACIAL DETOX ENVOLVENTE DE CACAO FACIAL THE CITRUS ESSENCE ENVOLVENTE DE MIEL Y YOGURT FACIAL OXIGENANTE

FACIALES CORPORALES FACIAL FEEL SCRUB BAR FACIAL DETOX ENVOLVENTE DE CACAO FACIAL THE CITRUS ESSENCE ENVOLVENTE DE MIEL Y YOGURT FACIAL OXIGENANTE FACIALES CORPORALES FACIAL FEEL SCRUB BAR Después de una consulta personalizada por nuestras esteticistas, de su piel. (No incluye extracciones) Duración 50 minutos $1800.00 Duración: 30 minutos FACIAL

Más detalles

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Se utilizan distintas técnicas de masaje oriental para el equilibrio del cuerpo y la mente. Duración 60 min. Precio: 60 euros;

Más detalles

Colección Siberian SPA Sumérgete en armonía con la naturaleza!

Colección Siberian SPA Sumérgete en armonía con la naturaleza! Colección Siberian SPA Sumérgete en armonía con la naturaleza! diseñada específicamente para la cara y el cuerpo, cuando es necesario restaurar el equilibrio emocional y la fuerza, para destacar su belleza

Más detalles

NATURAL SPA THERAPY. Hotel Rural La Posada des Molí * * * * - Quien puede oír la música del alma, sabe la melodía de la vida -

NATURAL SPA THERAPY. Hotel Rural La Posada des Molí * * * * - Quien puede oír la música del alma, sabe la melodía de la vida - NATURAL SPA THERAPY Hotel Rural La Posada des Molí * * * * - Quien puede oír la música del alma, sabe la melodía de la vida - MOMENTOS MEDITATIVOS CON AROMAS MEDITERANEOS ALQVIMIA Alta Cosmética 100 %

Más detalles

JABONES DE ACEITE ALOE VERA

JABONES DE ACEITE ALOE VERA CATALOGO DE JABONES JABONES DE ACEITE ALOE VERA El aceite del aloe vera tiene también propiedades anti inflamatorias y es un calmante muy eficaz cuando la piel está enrojecida Es regenerador ARGAN una

Más detalles

PRODUCTOS P.V.P.: P.V.P.: P.V.P.: P.V.P.: Leche Limpiadora Crema Chocolate P.V.P.: P.V.P.: 13.55

PRODUCTOS P.V.P.: P.V.P.: P.V.P.: P.V.P.: Leche Limpiadora Crema Chocolate P.V.P.: P.V.P.: 13.55 PRODUCTOS CREMAS FACIALES P.V.P.: 52.60 P.V.P.: 55.95 P.V.P.: 57.65 P.V.P.: 56.90 Leche Limpiadora Crema Chocolate P.V.P.: 13.40 P.V.P.: 13.55 Crema Cuerpo Chocolate P.V.P.: 15.30 ACEITES ESENCIALES P.V.P.:

Más detalles

LA CREME UNA JOYA PARA SU PIEL

LA CREME UNA JOYA PARA SU PIEL LA CREME UNA JOYA PARA SU PIEL Laboratorios KEENWELL ha creado la línea de productos LA CREME, para ofrecer lujo supremo y ciencia aplicada a la piel de todas las mujeres que desean permanecer bellas y

Más detalles

MENÚ DE SERVICIOS TRATAMIENTOS EDEN ROC TRATAMIENTOS FACIALES COMPLEMENTARIOS TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS DE NOBU PARA ÉL ESSENCIA PARA DOS

MENÚ DE SERVICIOS TRATAMIENTOS EDEN ROC TRATAMIENTOS FACIALES COMPLEMENTARIOS TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS DE NOBU PARA ÉL ESSENCIA PARA DOS MENÚ DE SERVICIOS MENÚ DE SERVICIOS TRATAMIENTOS EDEN ROC TRATAMIENTOS FACIALES COMPLEMENTARIOS TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS DE NOBU PARA ÉL ESSENCIA PARA DOS TRATAMIENTOS EDEN ROC TRATAMIENTOS

Más detalles

Ritual de Pies 30min $ Ritual de Manos 30min $ Purificación Facial 1h30 $

Ritual de Pies 30min $ Ritual de Manos 30min $ Purificación Facial 1h30 $ SPA SAN PEDRO Corporal Ritual San Pedro 2h $ 160.000 Arcoíris 1h30 $ 130.000 El Encanto del Viñedo 1h30 $ 120.000 Delice Cacao 1h30 $ 140.000 Masaje Tropical 1h30 $ 140.000 Geoterapia Lodo 1h $ 100.000

Más detalles

Alta Cosmética Natural Ayurveda & Polinesia

Alta Cosmética Natural Ayurveda & Polinesia Alta Cosmética Natural Ayurveda & Polinesia 100% Vegetal My Moment PROFESIONAL Light&Life Oil Ref: 100 Reequilibrio Integral cuerpo, mente y emociones. Detoxinante Linfático Emocional. Aceite cosmético

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Tratamientos Rituales Corporales Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $185.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, mientras cuidamos la piel de su rostro con una

Más detalles

Hidratante SIGUES ESPERANDO LA PAREJA PERFECTA?

Hidratante SIGUES ESPERANDO LA PAREJA PERFECTA? Hidratante SIGUES ESPERANDO LA PAREJA PERFECTA? NUEVO Hidratante DE GARNIER Cuando se trata de piel hermosa y saludable, no hay ninguna solución Que cubra todas las necesidades CADA PIEL ESTÁ BUSCANDO

Más detalles

EXPERIENCIA PIEL BONITA

EXPERIENCIA PIEL BONITA F O N T A N A D E L A I R A EXPERIENCIA PIEL BONITA La piel La piel es el mayor órgano del cuerpo humano. Ocupa aproximadamente 2 m2 de superficie y tiene un peso aproximado de 5 kg. Factores como una

Más detalles

PARA UNA PIEL HERMOSA

PARA UNA PIEL HERMOSA uidados ásicos PARA UNA PIEL HERMOSA 6 PUNTOS IMPORTANTES PARA LUCIR UNA PIEL MÁS JOVEN Y SALUDABLE TODO EL AÑO Lorena Meza uidados ásicos PARA UNA PIEL HERMOSA 6 PUNTOS IMPORTANTES PARA LUCIR UNA PIEL

Más detalles

MANGLARES SPA. Vuelve al origen. Vive la experiencia en el único Spa Ancestral inspirado en el conocimiento de las Comunidades Indígenas

MANGLARES SPA. Vuelve al origen. Vive la experiencia en el único Spa Ancestral inspirado en el conocimiento de las Comunidades Indígenas MANGLARES SPA Vuelve al origen Vive la experiencia en el único Spa Ancestral inspirado en el conocimiento de las Comunidades Indígenas Carta de servicios 2018 KUTAY: Palabra arhuaca que signi ca: Volver

Más detalles

Cuídate como una estrella

Cuídate como una estrella ESPAÑOL Cuídate como una estrella Te invitamos a disfrutar del ambiente más apacible de IBEROSTAR. Un lugar para recuperar la armonía de la mente, cuerpo y espíritu. SPA Sensations IBEROSTAR ofrece una

Más detalles

CHOCOLATE FACE TREATMENT

CHOCOLATE FACE TREATMENT CHOCOLATE FACE TREATMENT TRATAMIENTO FACIAL de chocolate Tratamiento anti-estrés y de revitalización basado en cacao natural en combinación con otros activos especiales. Sensación de liberación de estrés

Más detalles

"Naj Naáy Spa le da una agradable bienvenida y le. invita a mimarse, relajarse y rejuvenecer. corporales, que incorporan la fusión de la cultura Zen

Naj Naáy Spa le da una agradable bienvenida y le. invita a mimarse, relajarse y rejuvenecer. corporales, que incorporan la fusión de la cultura Zen "Naj Naáy Spa le da una agradable bienvenida y le invita a mimarse, relajarse y rejuvenecer. Una colección especial de masajes y tratamientos corporales, que incorporan la fusión de la cultura Zen con

Más detalles

TRATAMIENTOS Y MASAJES DE SPA

TRATAMIENTOS Y MASAJES DE SPA TRATAMIENTOS Y MASAJES DE SPA TRATAMIENTOS FACIALES ARGAN & CAVIAR Tratamiento eficaz que previene y corrige los signos del envejecimiento; Repara la vitalidad de la piel, mostrándose desde el principio

Más detalles

TALLER DE SALUD Sesión 4 MOVERSE, MANTENER POSTURAS Y UTILIZAR PRENDAS DE VESTIR ADECUADAS.

TALLER DE SALUD Sesión 4 MOVERSE, MANTENER POSTURAS Y UTILIZAR PRENDAS DE VESTIR ADECUADAS. TALLER DE SALUD TALLER DE SALUD Sesión 4 MOVERSE, MANTENER POSTURAS Y UTILIZAR PRENDAS DE VESTIR ADECUADAS 2 1ª PARTE MOVERSE Y MANTENER POSTURAS ADECUADAS 3 MOVERSE Y MANTENER POSTURAS ADECUADAS Tienen

Más detalles

Baños Árabes Hammam Aire de Sevilla

Baños Árabes Hammam Aire de Sevilla Descripción de Servicios Baños Árabes Hammam Aire de Sevilla Baño + Aromaterapia (Termal+Aromaterapia) El recorrido termal consiste en el paso por las diferentes salas y temperaturas, entre las que se

Más detalles

SALA DE BELLEZA. - LUNES a SABADO 6:00 a.m. a 5:00 p.m. SALA DE MASAJES

SALA DE BELLEZA. - LUNES a SABADO 6:00 a.m. a 5:00 p.m. SALA DE MASAJES Bienvenidos, 1 Recepción SPA 2 Horarios SALA DE BELLEZA - LUNES a SABADO 6:00 a.m. a 5:00 p.m. SALA DE MASAJES - LUNES a VIERNES 2:30 pm a 11:00 p.m. - SABADO 6:00 a.m. a 9:00 p.m. - DOMINGOS y FESTIVOS

Más detalles

Cuídate como una estrella

Cuídate como una estrella ESPAÑOL Cuídate como una estrella Te invitamos a disfrutar del ambiente más apacible de IBEROSTAR. Un lugar para recuperar la armonía de la mente, cuerpo y espíritu. SPA Sensations IBEROSTAR ofrece una

Más detalles

SPA PBX: / CEL: Nh Collection Bogotá Royal Teleport.

SPA PBX: / CEL: Nh Collection Bogotá Royal Teleport. PBX: 6295200 / CEL: 3164701134 Nh Collection Bogotá Royal Teleport www.wellnesspamovil.com (571) 657 87 00 Ext 5212 / Calle 113 No 7-65 Hotel Tequendama spa.nhcollectionroyalbogota@nh-hotels.com Menú de

Más detalles

Cuídate como una estrella

Cuídate como una estrella ESPAÑOL Cuídate como una estrella Te invitamos a disfrutar del ambiente más apacible de IBEROSTAR. Un lugar para recuperar la armonía de la mente, cuerpo y espíritu. SPA Sensations IBEROSTAR ofrece una

Más detalles

CUÍDATE COMO UNA ESTRELLA MASAJES

CUÍDATE COMO UNA ESTRELLA MASAJES ESPAÑOL CUÍDATE COMO UNA ESTRELLA MASAJES Te invitamos a disfrutar del ambiente más apacible de Iberostar. Un lugar para recuperar la armonía de la mente, cuerpo y espíritu. SPA Sensations Iberostar ofrece

Más detalles

SPA Casa Santo Domingo

SPA Casa Santo Domingo SPA Casa Santo Domingo Disfrute una experiencia relajante y restablezca el equilibrio de su mente, cuerpo y espíritu. Holístico Técnicas relajantes, presión suave o media. Masaje Profundo Técnica descontracturante,

Más detalles

Refresher Tonic. Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante.

Refresher Tonic. Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante. Refresher Tonic Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante. El aroma y efectos de la Red Valley Rose son una parte importante de este refrescante tónico para tu piel. Los

Más detalles

Su viaje al bienestar, en compañía de familiares y amigos en Marbella Club

Su viaje al bienestar, en compañía de familiares y amigos en Marbella Club Programas Su viaje al bienestar, en compañía de familiares y amigos en Marbella Club Nuestra misión es la de proporcionar servicios de salud y bienestar integrales en el marco de un enclave lujoso, lleno

Más detalles

Cuídate como una estrella

Cuídate como una estrella ESPAÑOL Cuídate como una estrella Te invitamos a disfrutar del ambiente más apacible de IBEROSTAR. Un lugar para recuperar la armonía de la mente, cuerpo y espíritu. SPA Sensations IBEROSTAR ofrece una

Más detalles

Carta de Servicios 2017

Carta de Servicios 2017 Carta de Servicios 2017 Circuito Termal Tratamientos Corporales Hidroterapia Disfruta de nuestro circuito termal. Piscina dinámica (pico de pato, jets subacuáticos, cascada cervical, y volcán de aire),

Más detalles

Las inscripciones para dicha Jornada pueden realizarlas en la página web de esta Asociación

Las inscripciones para dicha Jornada pueden realizarlas en la página web de esta Asociación México, D.F., a 16 de mayo de 2013. AVISO ASUNTO: "TARIFAS PREFERENCIALES EN SPA ARMONÍA." A TODOS LOS SEÑORES NOTARIOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL NOTARIADO MEXICANO, A.C., COLEGIO NACIONAL.

Más detalles

La misión de nuestros Spa es cambiar el estado de ánimo trabajando lo físico para liberar energía negativa, recuperando un tiempo para ustedes mismos.

La misión de nuestros Spa es cambiar el estado de ánimo trabajando lo físico para liberar energía negativa, recuperando un tiempo para ustedes mismos. Déjese seducir y transportar a través de la música, las terapias y los aromas evocando y elevando su espíritu al estado supremo de liberación de todas las ataduras, la absoluta tranquilidad, la serenidad

Más detalles

Disfruta siendo una estrella

Disfruta siendo una estrella IBEROSTAR ANDALUCÍA PLAYA**** Urbanización Novo Sancti Petri 11130 Chiclana de la Frontera Cádiz Andalucía España Ext.: 5060 Tel.: +34 959 49 70 60 Fax: +34 959 49 71 16 E-mail: andalucia.playa@iberostar.com

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

Descubre la Experiencia... Vive la Experiencia...

Descubre la Experiencia... Vive la Experiencia... Descubre la Experiencia... Vive la Experiencia... Sauna Sala Transición Hidroterapia Vibro-acústica Sala Dúo Nuestro SPA Disfruta el Masaje o Ritual que estás necesitando, solo o en pareja Conéctate con

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE DURACIÓN: 25min 42 / 55min 80. MASAJE TERAPÉUTICO DURACIÓN: 25min 42 / 55min 80

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE DURACIÓN: 25min 42 / 55min 80. MASAJE TERAPÉUTICO DURACIÓN: 25min 42 / 55min 80 Masajes corporales MASAJE RELAJANTE DURACIÓN: 25min 42 / 55min 80 MASAJE TERAPÉUTICO DURACIÓN: 25min 42 / 55min 80 MASAJE CIRCULATORIO PIERNAS DURACIÓN: 25min / 42 REFLEXOLOGÍA DURACIÓN: 25min / 42 Masajes

Más detalles

Cuídate como una estrella

Cuídate como una estrella ESPAÑOL Cuídate como una estrella Te invitamos a disfrutar del ambiente más apacible de IBEROSTAR. Un lugar para recuperar la armonía de la mente, cuerpo y espíritu. SPA Sensations IBEROSTAR ofrece una

Más detalles

Soin Végétal Corps Karité

Soin Végétal Corps Karité Soin Végétal Corps Karité Reparación intensa para la piel Sentirse Bien Manteca de Karité Bio Lanzamiento Febrero 2012 Sentirse Bien Para la clienta que busca un tratamiento intensivo que nutra y suavice

Más detalles

CONOCE LAS TERAPIAS QUE TE AYUDAN A LOGRAR SALUD Y BIENESTAR

CONOCE LAS TERAPIAS QUE TE AYUDAN A LOGRAR SALUD Y BIENESTAR CONOCE LAS TERAPIAS QUE TE AYUDAN A LOGRAR SALUD Y BIENESTAR DEPARTAMENTO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS Lección 1: SISTEMAS MÉDICOS ALTERNATIVOS En esta lección conoceremos el esquema del curso completo, los

Más detalles

MENÚ DE SERVICIOS TRATAMIENTOS DE LA CASA TRATAMIENTOS ESPECIALES CEREMONIAS FACIALES MENÚ DE FACIALES MENÚ DEL BIENESTAR TRATAMIENTOS COMPLETOS

MENÚ DE SERVICIOS TRATAMIENTOS DE LA CASA TRATAMIENTOS ESPECIALES CEREMONIAS FACIALES MENÚ DE FACIALES MENÚ DEL BIENESTAR TRATAMIENTOS COMPLETOS MENÚ DE SERVICIOS TRATAMIENTOS DE LA CASA TRATAMIENTOS ESPECIALES CEREMONIAS FACIALES MENÚ DE FACIALES MENÚ DEL BIENESTAR TRATAMIENTOS COMPLETOS TRATAMIENTOS CORPORALES ENVOLTURAS CORPORALES EXPERIENCIAS

Más detalles

Cuidado del cabello:

Cuidado del cabello: Cuidado del cabello: Champú Brillo y Volumen 300ml Champú cabello teñido y dañado 300ml Acondicionador Brillo y Volumen 250ml Mascarilla Intensiva 250ml Basado en uva y mastic orgánico con aceite de Abisinia:

Más detalles

Colección Siberian SPA Sintonízate con la naturaleza!

Colección Siberian SPA Sintonízate con la naturaleza! Colección Siberian SPA Sintonízate con la naturaleza! diseñada específicamente para la cara y el cuerpo, cuando es necesario restaurar el equilibrio emocional y la fuerza, para destacar su belleza natural

Más detalles

RELAJANTE Es un masaje suave que ayudará a relajar su cuerpo y disminuir la tensión acumulada, logrando bienestar y salud.

RELAJANTE Es un masaje suave que ayudará a relajar su cuerpo y disminuir la tensión acumulada, logrando bienestar y salud. RELAJANTE Es un masaje suave que ayudará a relajar su cuerpo y disminuir la tensión acumulada, logrando bienestar y salud. 90 TERAPÉUTICO Masaje de fisioterapia que trabaja profundamente la musculatura

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Paquete Uno: Naj Naáy Spa le invita a consentirse, relajarse y rejuvenecerse con:

Paquete Uno: Naj Naáy Spa le invita a consentirse, relajarse y rejuvenecerse con: Naj Naáy spa Naj Naáy Spa le invita a consentirse, relajarse y rejuvenecerse con: Una colección especial de tratamientos que incorpora una fusión de la antigua cultura zen, ingredientes puros, delicadas

Más detalles

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS GELREAFIRMANTE Moldeante hipotérmico GEL REAFIRMANTE GOLDINE es un restaurador del tejido corporal, ideal para vendas frias, tonifica, combate la flacidez,

Más detalles

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla CATÁLOGO 2016 Conócenos Somos un grupo de voluntades unidas para ofrecer productos y servicios integrales de tratamiento para armonización y equilibrio. Nuestra filosofía y tarea es brindar bienestar y

Más detalles

PARA CABELLO SECO Y APAGADO

PARA CABELLO SECO Y APAGADO SECO Y APAGADO Cabello más suave, y brillante. Nutre el cabello seco y sin brillo para un aspecto más saludable y más suave RESULTADO: Nourish Shampoo + Nourish Acondicionador: cabello 6X más acondicionado

Más detalles

BAILE DEPORTIVO en línea 3ª edad

BAILE DEPORTIVO en línea 3ª edad BAILE DEPORTIVO en línea 3ª edad Se trata de crear un baile coreografiado con una secuencia repetida de pasos en la que un grupo de personas bailan en una o más líneas o filas, todas con vistas, ya sea

Más detalles

SPA latina AREA DE SPA

SPA latina AREA DE SPA SPA latina AREA DE SPA Nuestro espacio único de rejuvenecimiento cuenta con una sauna, una sala de vapor, un jacuzzi grande y amplio espacio para relajarse en paz. Disfrute de un delicioso té en su diván

Más detalles

TUS SENTIDOS. en un ambiente de. bienestar y armonia.

TUS SENTIDOS. en un ambiente de. bienestar y armonia. TUS SENTIDOS en un ambiente de bienestar y armonia. NUESTRO HORARIO Lunes a Viernes Sábados 8am - 7pm 9am - 4pm CONTENIDO Faciales Manicure Pedicure Masajes Chocolaterapia Masaje con Obsidianas Exfoliación

Más detalles

En la cultura polinesia, el masaje es parte parte esencial de la medicina tradicional que permite a cada ser humano de mantener su armonía

En la cultura polinesia, el masaje es parte parte esencial de la medicina tradicional que permite a cada ser humano de mantener su armonía Menu Tavai Spa LE TAHA A En la cultura polinesia, el masaje es parte parte esencial de la medicina tradicional que permite a cada ser humano de mantener su armonía espiritual, psicológica y física. Los

Más detalles

Ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas.

Ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas. Posee un alto contenido de vitaminas A,B y C, y se caracteriza por sus propiedades desinflamatorias, suavizantes y curativas. Contiene un alto porcentaje de mucílago, adherente vegetal que produce una

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Disfruta siendo una estrella

Disfruta siendo una estrella ESPAÑOL Disfruta siendo una estrella Para que puedas cuidarte como una estrella ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos. Descubre la armonía entre cuerpo y mente. Masajes Descripción

Más detalles

LEMON GARDEN. Línea de productos para el cuidado corporal y ambiental. basada en las bondades del LIMÓN

LEMON GARDEN. Línea de productos para el cuidado corporal y ambiental. basada en las bondades del LIMÓN Línea de productos para el cuidado corporal y ambiental basada en las bondades del LIMÓN Energía, Bienestar y Salud PROPIEDADES DEL LIMÓN Fuente de Energía y Salud Aporta energía y mejora el estado de

Más detalles

NUESTRA PROMESA CELESTE

NUESTRA PROMESA CELESTE NUESTRA PROMESA CELESTE Desde 2001 CELESTE ha desarrollado un amplio conocimiento de las plantas y sus propiedades terapéuticas, probando nosotros mismos sus efectos, usos y combinaciones para ofrecer

Más detalles

WWW.ARMONIAPARAVIVIR.CL TRILIPO SISTEMA MAXIMUS TRIPLE ACCION PARA LA REDUCCION DE GRASAS NO A LAS CIRUGIAS, ahora verte bien solo depende de ti, lo último en embellecimiento Facial y Corporal a tu alcance,

Más detalles

CUÍDATE COMO UNA ESTRELLA

CUÍDATE COMO UNA ESTRELLA ESPAÑOL CUÍDATE COMO UNA ESTRELLA Te invitamos a disfrutar del ambiente más apacible de Iberostar. Un lugar para recuperar la armonía de la mente, cuerpo y espíritu. SPA Sensations Iberostar ofrece una

Más detalles

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/14 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/14 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/14 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA Programas relax Indicados para personas de cualquier edad cuyo objetivo sea relajarse, activar la circular periférica, disfrutar de

Más detalles

SPA www.azzaharhoteles.com TERAPIAS TRATAMIENTOS FACIALES FACIAL PERSONALIZADO Sesión 50'... 40 Tratamiento que se adapta a las necesidades específicas de cada piel, a la vez que proporciona una desintoxicación

Más detalles

CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD

CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD 4 SEASONS JABONES Es una empresa salvadoreña dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza y cuidado personal. Nace

Más detalles

MENÚ DE SERVICIOS UNICO INCLUSIONES 20% TARIFA POR SERVICIO UNICO TRATAMIENTOS ESPECIALES RITUALES DE RELAJACIÓN MENÚ DE MASAJES

MENÚ DE SERVICIOS UNICO INCLUSIONES 20% TARIFA POR SERVICIO UNICO TRATAMIENTOS ESPECIALES RITUALES DE RELAJACIÓN MENÚ DE MASAJES MENÚ DE SERVICIOS UNICO 20 87 INCLUSIONES 20% TARIFA POR SERVICIO UNICO 20 87 TRATAMIENTOS ESPECIALES RITUALES DE RELAJACIÓN MENÚ DE MASAJES CEREMONIAS FACIALES MENÚ DE FACIALES TRATAMIENTOS CORPORALES

Más detalles

Es un sistema integrado de hidratación, nutrición, reestructuración y brillo para el cabello. Devuelve su sedosidad y salud original, reduciendo el

Es un sistema integrado de hidratación, nutrición, reestructuración y brillo para el cabello. Devuelve su sedosidad y salud original, reduciendo el 01 Es un sistema integrado de hidratación, nutrición, reestructuración y brillo para el cabello. Devuelve su sedosidad y salud original, reduciendo el daño causado por el paso del tiempo y los agentes

Más detalles

CRISTINA GALMICHE. Dossier de prensa Centros Médico-Estéticos CRISTINA GALMICHE. un lenguaje de comunicación con la

CRISTINA GALMICHE. Dossier de prensa Centros Médico-Estéticos CRISTINA GALMICHE. un lenguaje de comunicación con la CRISTINA GALMICHE COMPROMETIDA CON TU BELLEZA Dossier de prensa Centros Médico-Estéticos CRISTINA GALMICHE LA FILOSOFÍA CG. DIÁLOGO CON LA PIEL La piel puede expresarse de mil formas diferentes, para descifrar

Más detalles

Disfruta siendo una estrella

Disfruta siendo una estrella ESPAÑOL Disfruta siendo una estrella Para que puedas cuidarte como una estrella ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos. Descubre la armonía entre cuerpo y mente. Masajes Descripción

Más detalles