Usar Office 365 en Windows Phone

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Usar Office 365 en Windows Phone"

Transcripción

1 Usar Office 365 en Windows Phone Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su Windows Phone para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario allí donde vaya Sepa siempre dónde tiene que estar al sincronizar sus elementos de calendario de Office 365 con su Windows Phone. Sincronizar contactos Mantenga a sus contactos de Office 365 en su teléfono para que sea más fácil compartir documentos, enviar correo electrónico o programar reuniones con colegas. Obtener acceso a todos los blocs de notas de OneNote Obtenga acceso fácilmente a cualquier bloc de notas de OneNote almacenado en un sitio de grupo de SharePoint o su sitio de OneDrive para la Empresa. Colaborar con su grupo Obtenga acceso a los sitios de grupo y comparta o edite archivos almacenados en él. Trabajar en sus documentos Obtenga acceso a su sitio de OneDrive para la Empresa y comparta o edite los documentos almacenados en él. Ver y editar documentos sobre la marcha Use la aplicación preinstalada de Office Mobile para ver y editar documentos desde su Windows Phone. Unirse a una reunión en persona Use la aplicación Lync 2013 para unirse a reuniones, usar mensajería instantánea o hacer videollamadas a colegas y permanecer conectado incluso si no está en la oficina.

2 Usar correo electrónico Para consultar correo electrónico: en Inicio, seleccione el título del correo electrónico que desea abrir. Pulse en Sincronizar para comprobar si hay nuevos mensajes. Para enviar correo electrónico: pulse en Nuevo, escriba su mensaje, agregue destinatarios y pulse en Enviar. Para responder a un correo electrónico: pulse en Responder y pulse en Responder, Responder a todos o Reenviar. Para agregar datos adjuntos a un correo electrónico: pulse en Adjuntar y, a continuación, siga uno de estos procedimientos. Tenga en cuenta que puede adjuntar varias fotos en un mensaje de correo electrónico, pero si desea enviar varios vídeos o archivos de Office, necesitará un mensaje para cada archivo adjunto. Para adjuntar un documento 1. En la Lista de aplicaciones, pulse en Office para abrir el hub de Office. 2. Pulse para abrir el documento que desea adjuntar y pulse en Más > Compartir. 3. En la pantalla Enviar desde, pulse en la cuenta de correo electrónico desde la que desea enviar un mensaje, escriba su mensaje y pulse en Enviar. Para adjuntar una foto 1. En Inicio, pulse en la cuenta de correo electrónico que desea usar para enviar su mensaje. 2. Pulse en Nuevo > Adjuntar. 3. Pulse en todas las fotos que desee agregar. Cuando haya terminado, pulse en Listo. 4. Escriba su mensaje y pulse en Enviar. Para adjuntar un vídeo que haya tomado con el teléfono 1. En la Lista de aplicaciones, pulse en Fotos > Álbum de cámara. 2. Puntee el vídeo para abrirlo. Pulse en Más > Compartir. 3. En la pantalla Enviar desde, pulse en la cuenta de correo electrónico desde la que desea enviar un mensaje, escriba su mensaje y pulse en Enviar. Para consultar otras carpetas: pulse en la cuenta de correo electrónico, pulse en Más > carpetas. Pulse en la carpeta que desea ver (como Enviados, Borradores, etc.) y pulse en Sincronizar. Administrar su calendario Su calendario le permite crear y seguir citas y reuniones. Para ver un elemento de calendario: pulse en la aplicación Calendario de su Windows Phone y pulse en la cita que desee ver. Para crear una nueva cita o reunión 1. Pulse en la aplicación Calendario y en la hora de su cita. 2. Puntee en Editar. 3. Pulse en su cuenta de Office 365 para agregar el elemento al calendario. Cuando haya acabado, pulse en Enviar o Guardar. Administrar sus contactos Agregue, edite o elimine contactos de su cuenta de Office 365. Para agregar un contacto: en la pantalla de inicio, pulse en Personas. Para agregar un contacto: pulse en Nuevo y escriba la información de contacto. Cuando haya terminado, puntee en Guardar. Para editar o eliminar un contacto: pulse en el nombre del contacto y pulse en Editar. Modifique la información y pulse en Guardar. Si va a eliminar el contacto, pulse en Eliminar.

3 Colaborar y trabajar con documentos desde OneDrive para la Empresa o sitios de grupo de SharePoint Un sitio de grupo de SharePoint es el sitio donde su equipo se comunica, comparte documentos y colabora en proyectos. OneDrive para la Empresa es su sitio personal donde almacena archivos que solo usted puede ver, pero que puede compartir fácilmente con sus colegas. Puede acceder a sus documentos en cualquiera de esos sitios de Office Mobile, pero si quiere navegar en el sitio, hágalo con el explorador de Internet Explorer en su Windows Phone. Para abrir OneDrive para la Empresa o un sitio de grupo de SharePoint: 1. En la lista de aplicaciones, pulse en Internet Explorer. 2. Escriba la dirección URL del sitio en la barra de direcciones del explorador. Por ejemplo, <SuNombreUsuario>_contoso_ onmicrosoft_com es el formato que tendría la dirección URL para un sitio personal como OneDrive para la Empresa. Para un sitio de grupo, la dirección URL puede tener un formato como el siguiente: (Reemplace "contoso" en la dirección URL por el nombre de dominio de su organización). Nota: Si no está seguro de cuál es la dirección URL del sitio, navegue a ella con el explorador de su equipo y tome nota de la dirección URL en la ventana de dirección o envíesela por correo electrónico para que pueda copiarla y pegarla. 3. Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión de Office 365, escriba su nombre de usuario y contraseña, y puntee en Iniciar sesión. (Si el sitio se abre en una vista móvil y desea tener la vista de equipo, pulse en Configuración la vista móvil, pulse en Configuración > Vista móvil). > Cambiar a vista de equipo. Para volver a Vista móvil Vista de equipo 4. Si está en la vista móvil, pulse en Configuración > Contenidos del sitio para ver una lista de todo el contenido, como bibliotecas de listas o documentos en un sitio. Sugerencia: Puede navegar fácilmente entre el sitio de OneDrive para la Empresa o cualquier sitio de grupo pulsando en OneDrive o Sitios en el encabezado de navegación en la vista de equipo.

4 Usar aplicaciones de Windows Phone Use aplicaciones de Windows Phone diseñadas para facilitar la colaboración y el trabajo sobre la marcha con Office 365. Estas aplicaciones incluyen Office Mobile, OneNote y Lync Usar la aplicación de Office Mobile para ver, crear, compartir y editar documentos Obtener documentos en su Windows Phone La aplicación preinstalada de Office Mobile está optimizada para funcionar con Windows Phone y Office 365. Al agregar OneDrive para la Empresa y los sitios de grupo a Office Mobile, puede ver y editar documentos y compartirlos fácilmente con sus colegas. 1. En la lista de aplicaciones, puntee Office. 2. Si el sitio de OneDrive para la Empresa o sitio de grupo no está todavía en la pestaña Lugares, agréguelo. En Lugares, pulse en Nuevo SharePoint que desee agregar. Por ejemplo, y agregue la dirección URL del sitio de <SuNombreUsuario>_contoso_onmicrosoft_com es el formato que tendría la dirección URL para un sitio personal como OneDrive para la Empresa. Para un sitio de grupo, la dirección URL puede tener un formato como el siguiente: (Reemplace contoso con el nombre de dominio de su organización). Nota: Si no está seguro de cuál es la dirección URL del sitio al que desea tener acceso, navegue a ella con el explorador de su equipo, copie la dirección URL, envíesela por correo electrónico y, a continuación, cópiela y péguela. Trabajar con documentos en el hub de Office Puede ver, editar y compartir la mayor parte de los documentos directamente en Office. Para editar o ver un documento: pulse en el documento para abrirlo. Realice los cambios y pulse en Más > Guardar. Para compartir un documento: si el documento ya está abierto, pulse en Más > Compartir. Pulse en la cuenta de correo electrónico desde la que desea enviar el mensaje y pulse en Enviar. Para crear un nuevo documento: pulse en Nuevo. Seleccione el tipo de documento que desea crear. Pulse en Más > Guardar. En la pantalla Guardar documento, en Guardar en, seleccione la ubicación donde desea guardar el documento. Para anclar un documento a Inicio o para compartirlo, eliminarlo o guardarlo en otra ubicación: mantenga pulsado el nombre del documento y seleccione entre las opciones: Anclar a Inicio, Descargar ahora (o Eliminar del teléfono si ya lo guardó en el teléfono), Compartir o Guardar en.

5 Compartir una carpeta 1. En la Lista de aplicaciones, pulse en Office y pulse en la carpeta que desea compartir. 2. Pulse en Abrir en el explorador. Se abre el sitio de SharePoint en el que se encuentra la carpeta. 3. Puntee y mantenga pulsado el nombre de la carpeta que desea compartir. 4. Puntee en Compartir vínculo y, en el menú Compartir, seleccione cómo desea compartir la carpeta (por ejemplo, por mensajería, por correo electrónico o a través de las redes sociales). Lo que puede hacer en Word Abrir estos tipos de archivo:.doc,.docx,.dot,.dotx,.dotm,.docm Editar estos tipos de archivo:.docx,.dotx Agregar, eliminar y mostrar comentarios Lo que puede hacer en Excel Abrir estos tipos de archivo:.xls,.xlsx,.xlt,.xltx,.xlsm,.xltm Editar estos tipos de archivo:.xlsx,.xltx Navegar por las distintas hojas en la vista Esquema Aplicar un filtro Ver la suma, la media, etc., de un rango con Autosuma Agregar, eliminar y mostrar comentarios Compartir archivos por correo electrónico Buscar texto Dar formato al texto Buscar texto dentro de un libro Ordenar datos seleccionados Dar formato a celdas Borrar celdas Deshacer/rehacer Compartir archivos por correo electrónico Trabajar sin conexión Puede trabajar con sus documentos de Office cuando está sin conexión. Abra un documento para descargarlo en su teléfono o cree uno nuevo. Cuando esté listo para guardar los cambios en el servidor, asegúrese de que está conectado a Internet y, a continuación, puntee en Más > Guardar. Lo que puede hacer en PowerPoint Abrir estos tipos de archivo:.ppt,.pptx,.pps,.ppsx,.pptm,.ppsm Editar estos tipos de archivo:.pptx,.pptm Agregar y editar notas de diapositivas Navegar por las diapositivas en la vista Miniaturas Compartir la presentación por correo electrónico

6 Usar la aplicación de OneNote para ver blocs de notas, tomar y compartir notas y mantener las notas sincronizadas Si tiene blocs de notas que utiliza habitualmente en sitios de SharePoint de Office 365, puede sincronizarlos con su Windows Phone. Sincronizar blocs de notas de Office 365 Para agregar un bloc de notas de Office 365 a la aplicación de OneNote, simplemente ábralo en el hub de Office. Esto lo agrega automáticamente a la lista de blocs de notas en la aplicación de OneNote. Trabajar con OneNote en su teléfono Para sincronizar, compartir, eliminar o anclar una página al Inicio 1. En la aplicación de OneNote, abra la página y pulse en Más. 2. Seleccione entre las opciones para Sincronizar, Compartir, Eliminar o Anclar la página. Para crear una página nueva Puntee en Nueva. Para compartir todo un bloc de notas 1. En la lista de aplicaciones, puntee Office. 2. Ubique la carpeta que contiene el bloc de notas que desea compartir. 3. Pulse en Abrir en el explorador. Se abre el sitio de SharePoint en el que se encuentra el bloc de notas. 4. Puntee y mantenga pulsado el bloc de notas de OneNote que desea compartir. 5. Puntee en Compartir vínculo y seleccione cómo desea compartir la carpeta (por ejemplo, por mensajería, por correo electrónico o a través de las redes sociales). Trabajar sin conexión Sincronice su bloc de notas con su sitio de OneDrive para la Empresa o biblioteca de SharePoint. Después de eso, OneNote sincronizará automáticamente los cambios mientras trabaja. En caso de perder su conexión a Internet o desactivarla, los cambios pendientes se sincronizarán con el bloc de notas en Office 365 en cuanto vuelva a estar en línea.

7 Usar la aplicación Lync 2013 para seguir conectado con sus colegas Si su organización usa Lync, puede usar la aplicación de Lync 2013 en su Windows Phone para comunicarse con sus colegas de distintas maneras, como la mensajería instantánea (MI), las llamadas de audio o las videollamadas usando Wi-Fi o una conexión de datos móviles cuando no esté conectado a Wi-Fi. Agregar audio a un mensaje instantáneo Cuando esté en un mensaje instantáneo y desee llamar al contacto, pulse en el icono Teléfono y en el número al que le gustaría llamar. Agregar vídeo a una conversación Cuando esté en una llamada y desee agregar vídeo, pulse en el icono Vídeo y, a continuación, seleccione Iniciar mi vídeo. Establecer su estado o cerrar sesión Para cambiar su estado, desde la pantalla Mi información, pulse en su estado y seleccione el que desee o pulse en Cerrar sesión. Buscar un contacto Desde la pantalla Contactos, pulse en Buscar. Comience a escribir el nombre de la persona en el cuadro de búsqueda. Los resultados aparecerán debajo del cuadro. Enviar un mensaje instantáneo Cuando encuentre a la persona que estaba buscando, pulse en su nombre y después pulse en el icono MI. Escriba su mensaje y pulse en Enviar. Nota: Para enviar un mensaje instantáneo mientras está en una videollamada, pulse en el icono MI, escriba su mensaje y pulse en el icono Enviar. Nota: También puede cambiar entre las cámaras delantera y trasera, seleccionando Cambiar de cámara. Unirse a una reunión de Lync Para unirse a una reunión de Lync, desde la pestaña Reuniones, pulse en la reunión a la que desea unirse y pulse en Unirse a la reunión.

Configurar Office 365 en un teléfono Android

Configurar Office 365 en un teléfono Android Configurar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correos electrónicos desde su cuenta de Office 365. Consultar

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Google Apps en Office 365 para empresas

Google Apps en Office 365 para empresas Google Apps en Office 365 para empresas Haga el cambio Office 365 para empresas tiene un aspecto distinto con Google Apps. Al iniciar sesión, se le presentará esta vista como introducción. Pasadas las

Más detalles

Microsoft Office 2016: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote 2016 Domine las funciones avanzadas de la suite Microsoft

Microsoft Office 2016: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote 2016 Domine las funciones avanzadas de la suite Microsoft Documentos y plantillas Editar un documento PDF en Word 7 Crear una plantilla 9 Modificar una plantilla de documento 12 Cambiar la plantilla asociada a un documento 12 Contenidos especificos Buscar texto

Más detalles

Manual del usuario Chat Nokia

Manual del usuario Chat Nokia Manual del usuario Chat Nokia Edición 1.0 ES-LAM Chat Nokia por Yahoo! Desea estar en contacto con sus amigos y familia, pero no pagar por mensajes de texto? Use Nokia Chat en su lugar. Crear una cuenta

Más detalles

Manual para usuarios USO DE OUTLOOK. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE OUTLOOK. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE OUTLOOK Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 2. QUÉ ES OUTLOOK?...

Más detalles

Manual básico de uso Skype Empresarial(Lync) Manual Corporativo

Manual básico de uso Skype Empresarial(Lync) Manual Corporativo Manual básico de uso Skype Empresarial(Lync) Manual Corporativo Introducción a Skype Empresarial (Lync) Skype Empresarial (Lync) es una plataforma de comunicaciones unificadas, con Skype Empresarial (Lync)

Más detalles

TUTORIAL SOBRE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO EN HOTMAIL

TUTORIAL SOBRE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO EN HOTMAIL A continuación se describen las acciones que usted debe realizar para: 1) Enviar mensaje 2) Recepción de mensajes 3) Organizar los mensajes 4) Contactos Cada uno de ellos incluyen diferentes opciones,

Más detalles

Realice y. prácticamente cualquier lugar.

Realice y. prácticamente cualquier lugar. Realice y comparta desde prácticamente cualquier lugar. La enseñanza y el aprendizaje se movieron más allá del salón de clase. Las Aplicaciones Web de Microsoft Office ofrecen a los docentes y estudiantes

Más detalles

INSTRUCTIVO OFFICE 365 Uso de las Tareas

INSTRUCTIVO OFFICE 365 Uso de las Tareas INSTRUCTIVO OFFICE 365 Uso de las Tareas La carpeta Tareas sirve para realizar un seguimiento de las cosas que necesita hacer, pero que no desea que estén en su calendario. Esta carpeta almacena las tareas

Más detalles

Guía de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido Guía de Inicio Rápido Puedes cambiar de página sosteniendo clic sobre la esquina inferior y deslizar hacia la izquierda. Conoce Office 365 Office 365 Office 365 anterior 4 5 Configura Correo, Calendario

Más detalles

Índice Introducción... 2 Objetivo general... 2 Qué es correo electrónico?... 3 Correo electrónico a través de Hotmail... 3 Cómo obtener una cuenta de

Índice Introducción... 2 Objetivo general... 2 Qué es correo electrónico?... 3 Correo electrónico a través de Hotmail... 3 Cómo obtener una cuenta de Índice Introducción... 2 Objetivo general... 2 Qué es correo electrónico?... 3 Correo electrónico a través de Hotmail... 3 Cómo obtener una cuenta de correo electrónico en Hotmail?... 3 Iniciar sesión...

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android )

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android ) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android ) Tabla de contenido Antes de utilizar su equipo Brother... Definiciones de notas... Marcas comerciales... Introducción...

Más detalles

Manual de Microsoft Office365

Manual de Microsoft Office365 2014 Manual de Microsoft Office365 ELABORADO POR: Jorge Medina Avelino INDICE 1 PLATAFORMA OFFICE365 1.1 Índice 1.2 Introducción 2 INGRESO A LA PLATAFORMA 2.1 Ingreso 3 SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO OUTLOOK

Más detalles

Abrir y cerrar Outlook 2010

Abrir y cerrar Outlook 2010 Si es usted usuario habitual de la suite Microsoft Office, sabrá que la instalación se realiza en bloque, es decir, al instalar la suite Office 2010 se instalará automáticamente también esta versión de

Más detalles

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE INGENIERÍA CIENCIAS FÍSICAS Y MATEMÁTICA MANUAL DE UTILIZACION DE LAS APLICACIONES DEL La siguiente información ha sido una recopilación de las ayudas proporcionadas

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios)

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

Conceptos bá sicos de Outlook

Conceptos bá sicos de Outlook Conceptos bá sicos de Outlook Outlook es una herramienta potente para administrar el correo electrónico, los contactos, el calendario y las tareas. Para usarla del modo más eficaz, primero debe entender

Más detalles

Gestor y Guía de Tránsito 2010

Gestor y Guía de Tránsito 2010 Gestor y Guía de Tránsito 2010 Este sistema desarrollado por Allflex, es una herramienta de apoyo al uso de todos los modelos de Stick Reader de Allflex. El Gestor y Guía de Tránsito 2010, le permitirá

Más detalles

SkyDrive Pro - 1- Imagen 1. Imagen 2

SkyDrive Pro - 1- Imagen 1. Imagen 2 Qué es? es su biblioteca profesional, que se le proporciona a travéss de la cuenta de usuario proporcionada por el Portal de Educación en Office 365. Cómo acceder a con la cuenta del Portal? 1. Acceder

Más detalles

4.2 COMBINAR CORRESPONDENCIA UTILIZANDO OTROS ORÍ-

4.2 COMBINAR CORRESPONDENCIA UTILIZANDO OTROS ORÍ- 4.2 COMBINAR CORRESPONDENCIA UTILIZANDO OTROS ORÍ- GENES DE DATOS Los nombres, las direcciones y otros tipos de información que podemos incluir en los documento de la combinación de correspondencia pueden

Más detalles

SharePoint Online. Buscar Busque sitios, usuarios o archivos. Crear una publicación de noticias o de sitio

SharePoint Online. Buscar Busque sitios, usuarios o archivos. Crear una publicación de noticias o de sitio Guía de inicio rápido Consiga más productividad desde cualquier lugar con un acceso, un uso compartido y un almacenamiento de archivos seguros. Inicie sesión en su suscripción de Office 365 y seleccione

Más detalles

Qué es Microsoft Outlook? 9. Iniciar/salir de Outlook 2016 9. El panel de carpetas 12. Utilizar la barra de navegación 14

Qué es Microsoft Outlook? 9. Iniciar/salir de Outlook 2016 9. El panel de carpetas 12. Utilizar la barra de navegación 14 Entorno Qué es Microsoft Outlook? 9 Iniciar/salir de Outlook 2016 9 El panel de carpetas 12 Utilizar la barra de navegación 14 La barra de tareas pendientes 17 El panel de lectura 19 El panel de personas

Más detalles

Microsoft Outlook poseer una cuenta de correo electrónico crear una cuenta CREAR UNA CUENTA Nombre de usuario contraseña

Microsoft Outlook poseer una cuenta de correo electrónico crear una cuenta CREAR UNA CUENTA Nombre de usuario contraseña Pasos para el uso del correo electrónico o email. Para este ejemplo vamos a usar el servidor de correo Microsoft Outlook, aunque cualquier otro funciona de manera muy similar. Lo principal es poseer una

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET CURSO DE WINDOWS XP

INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET CURSO DE WINDOWS XP INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET CURSO DE WINDOWS XP Duración en horas: 40 1. INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET OBJETIVOS: Con la realización de este curso conseguirá conocer los aspectos

Más detalles

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite Integración con Microsoft Outlook

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite Integración con Microsoft Outlook OmniTouch 8400 Instant Communications Suite Guía de referencia rápida R6.1 Alcatel-Lucent OmniTouch 8400 Instant Communications Suite ofrece servicios de altísimo nivel cuando se combina con Microsoft

Más detalles

Aula Virtual. Manual del estudiante

Aula Virtual. Manual del estudiante 0 Aula Virtual Manual del estudiante Generalidades 1 Generalidades Aviso legal Esta obra está sujeta a una licencia Reconocimiento 3.0 de Creative Commons. Se permite la reproducción, la distribución,

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android)

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA Guía de uso del Correo Electrónico Institucional Outlook Web App. Noviembre de 2014 Correo Electrónico

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK AVANZADO

MICROSOFT OUTLOOK AVANZADO MICROSOFT OUTLOOK AVANZADO Microsoft Outlook Microsoft Outlook es una aplicación de gestión de correo, así como agenda personal, que nos permite la comunicación con miles de personas en todo el mundo a

Más detalles

Alcatel-Lucent OpenTouch Connection para Microsoft Outlook

Alcatel-Lucent OpenTouch Connection para Microsoft Outlook Alcatel-Lucent OpenTouch Connection para Microsoft Outlook Guía del usuario R2.0 8AL90633ESAAed01 Marzo de 2014 Índice 1. OpenTouch Connection para Microsoft Outlook... 3 2. Inicio de OpenTouch Connection...

Más detalles

Ayuda. Mensajes del sistema. Iniciar/Cerrar sesión. Iconos del panel de control

Ayuda. Mensajes del sistema. Iniciar/Cerrar sesión. Iconos del panel de control Ayuda Para obtener información y asistencia, compruebe lo siguiente: Guía del usuario para obtener información sobre el uso del sistema Xerox 4595. Para obtener asistencia en línea, vaya a: www.xerox.com

Más detalles

Manual Office 365 para usuario final

Manual Office 365 para usuario final Manual Office 365 para usuario final Contenido Objetivo... 4 Audiencia... 4 Contenido... 4 Qué es Office 365?... 5 Por qué usar Office 365?... 5 1- Iniciar Sesión y Configuraciones Iniciales... 6 1.1-

Más detalles

Microsoft Office Outlook NIVEL: BÁSICO Duración: 7 horas

Microsoft Office Outlook NIVEL: BÁSICO Duración: 7 horas Microsoft Office Outlook NIVEL: BÁSICO Duración: 7 horas OBJETIVO: Al finalizar el curso el participante será capaz de enviar correos desde Microsoft Office Outlook 2013, programar citas, reuniones y eventos

Más detalles

SIREM Sistema de Información y Riesgo Empresarial GUIA DE USUARIO

SIREM Sistema de Información y Riesgo Empresarial GUIA DE USUARIO SIREM Sistema de Información y Riesgo Empresarial GUIA DE USUARIO CONTENIDO 1.1 Ingresando a la aplicación 3 1.2 Estados Financieros 5 1.2.1 Navegación de las opciones 7 1.2.2 Balance General. 11 1.2.3

Más detalles

etendering Preguntas Frecuentes Para proveedores Edición No. 3

etendering Preguntas Frecuentes Para proveedores Edición No. 3 etendering Preguntas Frecuentes Para proveedores Edición No. 3 Febrero 2015 TABLA DE CONTENIDO: Contenido 1. No puedo iniciar sesión en el sistema usando la cuenta event.guest. Dice que no reconoce el

Más detalles

Cursos MICROSOFT OFFICE 2013

Cursos MICROSOFT OFFICE 2013 Cursos MICROSOFT OFFICE 2013 OBJETIVOS Este curso tiene por objetivo que los participantes conozcan y sepan manejar las utilidades que proporciona Word, Excel, Access, Outlook y PowerPoint, tanto de Microsoft

Más detalles

Qué es una plantilla?

Qué es una plantilla? Qué es una plantilla? No entiendo la palabra "Plantilla". No entiendo para qué se usa. Al trabajar con Word y Excel, es molesto tener que crear formularios que usa a menudo desde el principio como, por

Más detalles

Descarga, obtención de licencia e instalación de Microsoft Outlook 2003 para usuarios de Servicio Premium

Descarga, obtención de licencia e instalación de Microsoft Outlook 2003 para usuarios de Servicio Premium Descarga, obtención de licencia e instalación de Microsoft Outlook 2003 para usuarios de Servicio Premium Esta guía de configuración le ayudará a descargar el programa de instalación, obtener el número

Más detalles

1. En Lync, haga clic en Agregar un contacto, Agregar un contacto de fuera de mi empresa.

1. En Lync, haga clic en Agregar un contacto, Agregar un contacto de fuera de mi empresa. Para agregar un contacto de Skype a Lync 2013 1. En Lync, haga clic en Agregar un contacto, Agregar un contacto de fuera de mi empresa. 2. En la lista de proveedores de contacto disponibles, seleccione

Más detalles

Guía Uso Contactos de Correo Institucional Para Alumnos del CECYTE Guanajuato

Guía Uso Contactos de Correo Institucional Para Alumnos del CECYTE Guanajuato Guía Uso Contactos de Correo Institucional Para Alumnos del CECYTE Al acceder al Portal del correo institucional del CECYTE presionar el botón de Contactos. Contactos es donde se almacenan los contactos

Más detalles

KD-01340 Comunicación y Organización de Actividades y Citas con Microsoft Outlook 2013

KD-01340 Comunicación y Organización de Actividades y Citas con Microsoft Outlook 2013 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Comunicación y Organización de Actividades y Citas con Microsoft Outlook 2013 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es

Más detalles

FAQs sobre el Eee Pad TF201

FAQs sobre el Eee Pad TF201 FAQs sobre el Eee Pad TF201 S6915 Administración de archivos... 2 Cómo accedo a mis datos almacenados en una tarjeta microsd, una tarjeta SD y un dispositivo USB?... 2 Cómo muevo un archivo seleccionado

Más detalles

Manual para realizar convocatorias DOCUMENTACIÓN SKYPE EMPRESARIAL

Manual para realizar convocatorias DOCUMENTACIÓN SKYPE EMPRESARIAL Manual para realizar convocatorias DOCUMENTACIÓN SKYPE EMPRESARIAL Manual para realizar convocatorias. Documentación Skype Empresarial Contenido 1 Introducción... 2 1.1 Objetivo... 2 1.2 Alcance... 2 2

Más detalles

Introducción a Correo - 1-

Introducción a Correo - 1- Cómo acceder al Correo Web (Outlook) con la cuenta del Portal? 1. Acceder al Portal de Educación (www. educa.jcyl.es) y autenticarse con sus credenciales de usuario. 2. Una vez hecho lo anterior, hacer

Más detalles

Compartir archivos y carpetas de. OneDrive

Compartir archivos y carpetas de. OneDrive Compartir archivos y carpetas de OneDrive Compartir archivos y carpetas de OneDrive Puede usar OneDrive para compartir fotos, documentos de Microsoft Office, otros archivos y carpetas enteras con otros

Más detalles

WEBEX: CUDI. Qué es WebEx?

WEBEX: CUDI. Qué es WebEx? WEBEX: CUDI Qué es WebEx? WebEx es una plataforma de software que provee el servicio de colaboración a distancia bajo demanda, tal como es la videoconferencia. Permite a los usuarios compartir documentos,

Más detalles

1.4. CONFIGURAR PRESENTACIONES PARA SU IMPRESIÓN O GUARDADO

1.4. CONFIGURAR PRESENTACIONES PARA SU IMPRESIÓN O GUARDADO 1.4. CONFIGURAR PRESENTACIONES PARA SU IMPRESIÓN O GUARDADO Imprimir presentaciones Una presentación Power Point puede incluir muchos tipos de información; la información de las diapositivas está orientada

Más detalles

Requisitos del entorno

Requisitos del entorno Requisitos del entorno Dispositivos compatibles ipod Touch: 5.ª generación o superior iphone: iphone 4S o superior ipad: ipad 2 o superior Conexión de red compatible Wi-Fi 3G 4G LTE Sistema operativo compatible

Más detalles

FRONTPAGE I LECCIÓN N 1

FRONTPAGE I LECCIÓN N 1 Conceptos básicos del funcionamiento de FrontPage Una vez completadas estas lecciones, podrá: Abrir y obtener una vista previa de un sitio Web basado en FrontPage. Abrir y obtener una vista previa de una

Más detalles

Contenido. Qué es y para qué sirve Excel 2010?... 1. Características y ventajas de Excel 2010... 2. Qué es y para qué sirve Excel 2010?

Contenido. Qué es y para qué sirve Excel 2010?... 1. Características y ventajas de Excel 2010... 2. Qué es y para qué sirve Excel 2010? Contenido Qué es y para qué sirve Excel 2010?... 1 Características y ventajas de Excel 2010... 2 I. Realice comparaciones rápidas y efectivas... 2 1 II. Obtenga análisis eficaces desde el escritorio...

Más detalles

IBM Software Demos Lotus Sametime 7.5 - Conferencias Web

IBM Software Demos Lotus Sametime 7.5 - Conferencias Web Con más de 150 funciones nuevas y mejoradas, IBM Lotus Sametime 7.5 representa una importante mejora en la colaboración en tiempo real. Sametime 7.5 incluye funciones de conferencia Web con un

Más detalles

MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK Y ONENOTE 2013 (NIVEL AVANZADO)

MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK Y ONENOTE 2013 (NIVEL AVANZADO) Objetivos y Temario MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK Y ONENOTE 2013 (NIVEL AVANZADO) OBJETIVOS Este curso le presenta las funciones avanzadas de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint,

Más detalles

índice MÓDULO 1: Internet Explorer 6.0 Parte 1ª Herramientas de Comunicación: Internet Explorer 6.0 TEMA 1. La Red TEMA 2.

índice MÓDULO 1: Internet Explorer 6.0 Parte 1ª Herramientas de Comunicación: Internet Explorer 6.0 TEMA 1. La Red TEMA 2. MÓDULO 1: Internet Explorer 6.0 Parte 1ª TEMA 1. La Red Definición de Internet Historia de Internet La Red Militar y la Incorporación Universitaria La Popularización de Internet Características de Internet

Más detalles

Índice... 2 1. Introducción... 3 2. Acceso al portal Spontania... 4 Descarga cliente de Mensajería Instantánea... 8 Acceso a Encuestas...

Índice... 2 1. Introducción... 3 2. Acceso al portal Spontania... 4 Descarga cliente de Mensajería Instantánea... 8 Acceso a Encuestas... 1 TABLA DE CONTENIDO Índice... 2 1. Introducción... 3 2. Acceso al portal Spontania... 4 Descarga cliente de Mensajería Instantánea... 8 Acceso a Encuestas... 9 2 1. Introducción Cada sesión de videoconferencia

Más detalles

Diferencias de un vistazo

Diferencias de un vistazo Diferencias de un vistazo Puede que en algún momento hayas utilizado la versión para el consumidor (como Microsoft Office 2013) de Microsoft Excel fuera del trabajo. Ahora que estás utilizando Google Apps

Más detalles

MÓDULO 1: Windows 7 (Parte I)

MÓDULO 1: Windows 7 (Parte I) MÓDULO 1: Windows 7 (Parte I) TEMA 1. Introducción Sistema Operativo (SO) Evolución del Sistema Operativo, Windows OS/2 Evolución del Sistema Operativo Windows NT Evolución del Sistema Operativo Windows,

Más detalles

Introducción a las bases de datos y Access

Introducción a las bases de datos y Access Introducción a las bases de datos y Access capítulo 20 Introducción a las bases de datos y Access introducción 20. Introducción a las bases de datos 20.1. Qué es una base de datos? Según la Real Academia

Más detalles

En la parte inferior de la pantalla se podrá ver el estado de la última copia y la fecha y hora actual.

En la parte inferior de la pantalla se podrá ver el estado de la última copia y la fecha y hora actual. Guía de Usuario Esta Guía de Usuario del programa de Copias de Seguridad le ayudará a conocer el funcionamiento del programa para que pueda personalizar el salvado de sus documentos con gran facilidad.

Más detalles

Preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes: Rev. 4/16 Preguntas más frecuentes: Qué es myonlinecreditcard.com?... 2 Recibí mi tarjeta de crédito y deseo registrarme en myonlinecreditcard.com. Cómo lo hago?... 2 Quién puede registrarse en myonlinecreditcard.com?...

Más detalles

Guía de AirPrint. Esta documentación es para modelos de inyección de tinta. Versión 0 SPA

Guía de AirPrint. Esta documentación es para modelos de inyección de tinta. Versión 0 SPA Guía de AirPrint Esta documentación es para modelos de inyección de tinta. Versión 0 SPA Modelos descritos Esta guía del usuario hace referencia a los modelos siguientes. MFC-J450DW Definiciones de notas

Más detalles

. Conceptos generales 1

. Conceptos generales 1 WINDOWS. Conceptos generales 1 A- Introducción 1 B- Utilizar las funciones táctiles 2 C- Iniciar Windows 8 4 D- Descripción de la página de Inicio de Windows 8 5 E- Visualizar la interfaz Escritorio 6

Más detalles

Manual de configuración de Adobe Reader para validar la firma. Dirección de Ingeniería de Aplicaciones y Sistemas

Manual de configuración de Adobe Reader para validar la firma. Dirección de Ingeniería de Aplicaciones y Sistemas Manual de configuración de Adobe Reader para validar la firma Dirección de Ingeniería de Aplicaciones y Sistemas ÍNDICE: INTRODUCCIÓN... 3 1. INSTALAR LOS CERTIFICADOS DEL PRESTADOR....4 2. CONFIGURAR

Más detalles

Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2010

Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2010 Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2010 Versión: 1.0 Fecha: 14/3/2011 1. INTRODUCCIÓN Y REQUISITOS MÍNIMOS... 3 2. WEBMAIL... 3 3. DATOS PARA LA CONFIGURACIÓN... 4 4. MICROSOFT

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS. Correo UDGLIVE COORDINACIÓN DE TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE

MANUAL DE USUARIO CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS. Correo UDGLIVE COORDINACIÓN DE TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE MANUAL DE USUARIO CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS Correo UDGLIVE COORDINACIÓN DE TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE UDGLIVE UDGLive es una plataforma gratuita que conecta a los estudiantes, profesores y

Más detalles

TRATAMIENTO DE TEXTO Y CORREO ELECTRÓNICO - OFFICE 2010

TRATAMIENTO DE TEXTO Y CORREO ELECTRÓNICO - OFFICE 2010 TRATAMIENTO DE TEXTO Y CORREO ELECTRÓNICO - OFFICE 2010 Duración en horas: 40 OBJETIVOS DEL CURSO Curso que enseña el manejo del procesador de textos Word, que le permitirá darle un acabado profesional

Más detalles

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS Pilotaje Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 5 3.1. Cabecera superior... 5 3.2. Menú lateral izquierdo... 6 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

Guía de uso para la aplicación móvil

Guía de uso para la aplicación móvil La aplicación móvil proporciona a los acreditados del Instituto un fácil acceso a su información de forma oportuna y en un entorno seguro, eficaz mediante un Smartphone compatible con los sistemas operativos

Más detalles

Manual de usuario OTIC365

Manual de usuario OTIC365 Manual de usuario OTIC365 Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 2 Cambiar Logo y Nombre... 2 Cambiar el aspecto... 4 Añadir Nueva Noticia... 7 Editar un elemento... 9 Borrar un elemento...

Más detalles

comparta Realice y desde prácticamente cualquier lugar.

comparta Realice y desde prácticamente cualquier lugar. Realice y comparta desde prácticamente cualquier lugar. La enseñanza y el aprendizaje se movieron más allá del salón de clase. Las Aplicaciones Web de Microsoft Office ofrecen al cuerpo docente y estudiantes

Más detalles

Guía del Usuario de la Aplicación Móvil Campus

Guía del Usuario de la Aplicación Móvil Campus Guía del Usuario de la Aplicación Móvil Campus Requisitos Los siguientes requisitos son necesarios para ver información en la Aplicación Móvil Campus: Una Cuenta activa del Portal del Campus. Un aparato

Más detalles

GuíaTécnica de la Plataforma e-learning

GuíaTécnica de la Plataforma e-learning GuíaTécnica de la Plataforma e-learning 1. Guía para navegadores no actualizados a las últimas versiones disponibles Cómo acceder 1. Accede a la dirección web 2. Introduce tus claves de acceso (Es indiferente

Más detalles

De Word 2010 a Office 365 para empresas

De Word 2010 a Office 365 para empresas De Word 2010 a Office 365 para empresas Haga el cambio Como el aspecto del escritorio de Microsoft Word 2013 es diferente de las versiones anteriores, le ofrecemos una breve introducción a las nuevas características

Más detalles

Coordinación de Estudios Mediados por las TICL

Coordinación de Estudios Mediados por las TICL 2015 2015 Coordinación de Estudios Mediados por las TICL [COMO MODIFICAR EL PERFIL EN EL AULA VIRTUAL.] En este documento se explica cómo cambiar la contraseña de ingreso, modificar el perfil y colocar

Más detalles

Agregar fichas Reserve en la parte superior de un canal un espacio destacado para aplicaciones, servicios y archivos.

Agregar fichas Reserve en la parte superior de un canal un espacio destacado para aplicaciones, servicios y archivos. Microsoft Teams Guía de inicio rápido No está familiarizado con Microsoft Teams? En esta guía encontrará los conceptos básicos. Moverse por Teams Use estos botones para moverse entre la fuente de actividades,

Más detalles

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (20 de enero de 2015)

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (20 de enero de 2015) Pilotaje Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS Versión 1.0 (20 de enero de 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral

Más detalles

Tabla de contenido. P á g i n a 2

Tabla de contenido. P á g i n a 2 MANUAL DE CLIENTES P á g i n a 2 Tabla de contenido Ingreso de Clientes... 3 Inicio de sesión de un cliente por primera vez... 3 Crear Cuenta... 3 Actualización de los Datos... 6 Inicio de sesión de un

Más detalles

Migrar a Outlook 2010

Migrar a Outlook 2010 En esta guía Microsoft Microsoft Outlook 2010 es bastante diferente a Outlook 2003; por ello hemos creado esta guía, para ayudar a minimizar la curva de aprendizaje. Léala para conocer las partes principales

Más detalles

Descargar e instalar Camtasia Studio 6.0 en la P.C.

Descargar e instalar Camtasia Studio 6.0 en la P.C. TALLER DE MATERIALES DIDÁCTICOS DIGITALES. Tutorial Descargar e instalar Camtasia Studio 6.0 en la P.C. Contenido INTRODUCCIÓN...2 LO PRINCIPAL PARA COMENZAR...3 DESCARGAR CAMTASIA STUDIO 6.0....3 PARA

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE SHAREPOINT

GUÍA BÁSICA DE SHAREPOINT GUÍA BÁSICA DE SHAREPOINT 1. Qué es SharePoint? SharePoint es una herramienta diseñada por Microsoft para la gestión documental y el trabajo en equipo. Está formada por una serie de productos y elementos

Más detalles

SMART Ink 3.1 GUÍA DE USUARIO PARA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS

SMART Ink 3.1 GUÍA DE USUARIO PARA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS SMART Ink 3.1 GUÍA DE USUARIO PARA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS Aviso de marcas SMART Ink, SMART Notebook, SMART Meeting Pro, Pen ID, smarttech, el logotipo de SMART y todas las frases de SMART son marcas

Más detalles

Guía de inicio rápido de CourseSites ESP. CourseSites por Blackboard 2011

Guía de inicio rápido de CourseSites ESP. CourseSites por Blackboard 2011 Guía de inicio rápido de CourseSites ESP CourseSites por Blackboard 2011 Lecciones de Inicio Rápido Creando una Cuenta Nueva... 2 Creando un Nuevo Curso... 5 Renombrar Elementos del Menú... 9 Agregando

Más detalles

I.U.CESMAG. Ing.Esp. Gustavo Sánchez Rodríguez [ EXCEL AVANZADO OFFICE 2013 ]

I.U.CESMAG. Ing.Esp. Gustavo Sánchez Rodríguez [ EXCEL AVANZADO OFFICE 2013 ] 2013 I.U.CESMAG Ing.Esp. Gustavo Sánchez Rodríguez [ EXCEL AVANZADO OFFICE 2013 ] Tabla de contenido Novedades de Excel 2013... 3 Principales características para explorar... 3 Inicio rápido... 3 Análisis

Más detalles

Guía. sobre el uso adecuado del correo electrónico Institucional de Bachillerato en Línea de Veracruz

Guía. sobre el uso adecuado del correo electrónico Institucional de Bachillerato en Línea de Veracruz Guía sobre el uso adecuado del correo electrónico Institucional de Bachillerato en Línea de Veracruz Bienvenido a la guía para el uso adecuado del correo electrónico institucional! La presente guía ha

Más detalles

Portal de Proveedores Manual del Usuario

Portal de Proveedores Manual del Usuario Portal de Proveedores Manual del Usuario Beta San Miguel S.A. de C.V. Tabla de Contenido I Acerca del Portal 1 Ingreso al Portal 2 Estructura del Portal 2.1 Encabezado 2.2 Menú Principal 2.3 Contenido

Más detalles

Manual Configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento

Manual Configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento Manual Configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento Documento SIGNE_PAPET. Ver. 1.0 Fecha de aplicación 14/01/2011 Este documento ha sido generado por el Departamento de

Más detalles

Guía para el proceso de compra. Versión 1.4

Guía para el proceso de compra. Versión 1.4 Guía para el proceso de compra Versión 1.4 ÍNDICE Requisitos imprescindibles para el proceso de Compra. 3 1. Tarjeta de El Corte Inglés (sólo con proceso autónomo) 4 2. Ordenador con conexión a Internet

Más detalles

Guía Uso Calendario de Correo Institucional Para Alumnos del CECYTE Guanajuato

Guía Uso Calendario de Correo Institucional Para Alumnos del CECYTE Guanajuato Guía Uso Calendario de Correo Institucional Para Alumnos del CECYTE Al acceder al Portal del correo institucional del CECYTE presionar el botón de Calendario. Agregar reuniones, citas y otros eventos al

Más detalles