Quítate Pastora Susie Fernandez Iglesia Casa de Oración y Adoración 13 de noviembre del 2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quítate Pastora Susie Fernandez Iglesia Casa de Oración y Adoración 13 de noviembre del 2013"

Transcripción

1 Quítate Pastora Susie Fernandez Iglesia Casa de Oración y Adoración 13 de noviembre del 2013

2 MARCOS 11: Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. 24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

3 A que montaña se enfrenta tu vida? Problemas económicos, un matrimonio difícil, enfermedad, ejecución hipotecaria, un pecado al que no puede derrotar? Sea lo que sea, la solución esta en que se dirija a esa montaña y le diga:!quítate! La Palabra dice que nosotros, si tu y yo podemos decretar y declarar cosas con tu boca, y sucederán. Romanos 4:17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.

4 Dice en Josué 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Tienes el poder para hacer prosperar tu camino, para allanar las montañas que haya en tu camino. Al meditar y obedecer la Palabra de Dios, se sitúa en un lugar de vida y bendición. No eleve tus problemas hasta un nivel en el que se conviertan en tu ídolo. Le sirves a un Gran Dios que es Fiel para liberar a tu pueblo de todos sus problemas.

5 Tu fe en un Dios Grande Es la clave para esto. Si hablas en fe, tu fe puede mover montañas. Cuando algo se interponga en tu camino, háblale. Hable, vamos a comenzar a caminar y a vivir por fe. No te desanimes ni te enredes en las montañas que sean, y en otros problemas que te desgastan. Tienes el poder para mover montañas. Dios siempre esta sentado en el trono. La salvación no se trata solamente de ir al cielo, sino también de gobernar y reinar en autoridad en la tierra. Se trata de vivir en el Reino de Dios.

6 La oración de fe es valiente Y se hace desde un fundamento de fe solido. Mateo 21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. La oración de fe tiene poder. La oración de fe tiene confianza. La oración de fe tiene sanidad para el cuerpo y el alma. Muchos creyentes temen que cuando dejen las cosas para que se haga la voluntad de Dios, de algún modo no recibirán la solución, provisión, sanidad o liberación que necesitan. Pero no conocen la voluntad de Dios para ellos.

7 Según la oración modelo que Jesús Dio a sus discípulos en Mateo 6: Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Debemos orar para que se haga la voluntad de Dios. Pero la gente renuncia a su inteligencia en ese punto ante el Dios desconocido No dice: Si es tu voluntad y se detiene ahí. Hay una coma aquí, no un punto.

8 La oración es esta: Hágase tu Voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Lucas 11:2 Yo diría que hay una diferencia significativa. Fe en la voluntad de Dios Cuando hacemos la oración de fe, estamos orando la voluntad de Dios para que se hagan las cosas en la tierra como se hacen en el cielo. Aquí es donde es muy importante una revelación clara del Reino.

9 Hay enfermedad en el cielo? Hay carencia en el cielo, hay alguna persona no salvada en el cielo? Debemos tener fe para creer que Dios quiere que Su voluntad para nuestra salud, prosperidad y la salvación completa se manifieste no solo cuando vayamos al cielo sino también mientras habitamos en la tierra. Es para Su gloria.

10 Cuando las personas ven que Dios Escucha a Su pueblo y contesta sus oraciones, eso es un testimonio para El. Las personas son atraídas a Dios cuando pueden ver mediante sus testigos que El es un Dios que oye, y si oye, ellos saben que responderá.

11 Jesús dijo: Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10 Es importante que obtengas la seguridad de que es la voluntad de Dios para ti, para que cuando ore, lo hagas con confianza y fe en que El responderá.

12 Una Gran Fe Hay muchos tipos distintos de fe: (1) Fe para ser salvo (2) Fe en que Dios es real (3) Fe en que su silla no se romperá cuando se siente sobre ella, etc. Pero de lo que estoy hablando es de otro tipo de fe, una fe especial. La Nueva Traducción Viviente dice: A otro el mismo Espíritu le da gran fe. 1 Corintios 12:9 Este fe también denominada fe especial, es uno de los dones espirituales.

13 Smith Wigglesworth dijo: Que a ti a menudo veras que si das un paso de fe y usas tu propia fe, la que tienes como cristiano, cuando se te acabe a menudo se activará esta fe sobrenatural. La razón por la que no les ha sucedido a muchas personas es porque no usan primero lo que ya tienen. Cada creyente ya tiene una fe general o salvadora, la cual también es un don. Efesios 2:8 dice: Porque por gracia sois salvos, por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.

14 La fe por la que tu eres salvo es un don de Dios, pero no es uno de los nueve dones del Espíritu. La fe salvadora la recibes oyendo la Palabra de Dios, porque la Biblia dice: Así que la fe (fe salvadora) es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17 La fe de la que estamos hablando, fe especial, es distinta a la fe general o fe salvadora. Es una manifestación sobrenatural del Espíritu Santo mediante la cual un creyente es capacitado con una fe especial, o gran fe, que esta por encima de la fe salvadora.

15 Este es el tipo de fe que necesitamos Para mover las obstrucciones y los obstáculos de tu camino. Enfermedad, problemas económicos, abuso, orgullo, desempleo, ataduras y fortalezas de todo tipo no podrán permanecer en su vida cuando ores con esta gran fe.!se tiene que ir! Lo único que tienes que hacer es creer, y nada será imposible para ti. Marcos 9:23

16 Eso es especial. Esta fe especial hará que hables a demonios tercos y les diga: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de el, y no entres mas en el. Marcos 9:25 La fe especial es la gran fe que Jesús tuvo durante Su Ministerio en la tierra, y El dijo que nosotros caminaríamos en un poder incluso mayor y haríamos cosas mayores de las que El hizo.

17 Oraciones que derriban Montañas Hablo a cada monte de mi vida y le ordeno que sea quitado y echado al mar. Marcos 11:23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Ordeno a todo monte económico que sea quitado de mi vida, en el nombre de Jesús.

18 Que todo monte maligno escuche la voz del Señor y sea quitado. Miqueas 6:2 Oíd, montes, y fuertes cimientos de la tierra, el pleito de Jehová; porque Jehová tiene pleito con su pueblo, y altercará con Israel. Que las montañas tiemblen ante la presencia de Dios. Habacuc 3:10 Te vieron y tuvieron temor los montes; Pasó la inundación de las aguas; El abismo dio su voz, A lo alto alzó sus manos.

19 Que las montañas tiemblen ante la presencia de Dios. Habacuc 3:10 Te vieron y tuvieron temor los montes; Pasó la inundación de las aguas; El abismo dio su voz, A lo alto alzó sus manos. Contiendo contra todo monte y le ordeno escuchar mi voz. Miqueas 1:3 Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá y hollará las alturas de la tierra.

Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de agosto del 2013

Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de agosto del 2013 Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de agosto del 2013 Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino; » Jesús no nos dejó Su poder en vano, sino que lo hizo

Más detalles

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 4 EFESIOS 1:15-19:

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 4 EFESIOS 1:15-19: EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 4 EFESIOS 1:15-19: En el estudio anterior aprendimos que el misterio, del cual se habla en ese pasaje, trata de la fe y es para los que han alcanzado madurez en el camino

Más detalles

No se engañe, usted pecó Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3.23).

No se engañe, usted pecó Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3.23). Cuerda salvavidas Usted no tiene que hundirse! Acaso usted se está hundiendo bajo las inmensas olas de la culpa del pecado? Se desespera pensando que no hay ninguna esperanza? Ánimo! Dios le está ofreciendo

Más detalles

PLAN PARA LEER LA BIBLIA EN UN AÑO

PLAN PARA LEER LA BIBLIA EN UN AÑO Las Disciplinas Espirituales 135 PLAN PARA LEER LA BIBLIA EN UN AÑO 1 Génesis 1-3 Lucas 1 2 Gn 4-6 Lc 2 3 Gn 7-9 Lc 3 4 Gn 10-12 Lc 4 5 Gn 13-15 Lc 5 6 Gn 16-18 Lc 6: 1-26 7 Gn 19-21 Lc 6:27-49 8 Gn 22-24

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 HECHOS DEL ESPÍRITU SANTO ENSEÑANZA # 3 CON EL ESPÍRITU SANTO TODO ES POSIBLE INTRODUCCIÓN: La Biblia enseña en el libro de los Hechos capítulo 3 y 4 que cuando el Espíritu

Más detalles

por este niño oraba SERVICIO DE DEDICACIÓN

por este niño oraba SERVICIO DE DEDICACIÓN interior-for this child spanish 1/22/09 4:19 PM Page 1 por este niño oraba SERVICIO DE DEDICACIÓN L.A. Keating Marca Registrada 1943 Revisada en 2007, 2009 Judson Press, Valley Forge, PA 19482-0851. Las

Más detalles

LOS DONES DEL ESPÍRITU

LOS DONES DEL ESPÍRITU LOS DONES DEL ESPÍRITU 1 Corintios 12:1 (RVR190) Dones espirituales 12 No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales. Karisma: Don de gracia o regalo de gracia. 1 Corintios 12:4-11

Más detalles

LAS SIETE MANIFESTACIONES DEL

LAS SIETE MANIFESTACIONES DEL LAS SIETE MANIFESTACIONES DEL PODER DE DIOS 1Cr.29:11 Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son

Más detalles

4Yo puedo ser obrero LECCIÓN

4Yo puedo ser obrero LECCIÓN 40 LECCIÓN 4Yo puedo ser obrero Ahora Luciano entiende más acerca de la iglesia y los ministerios que Dios ha dado a sus miembros. A medida que examina a la iglesia, ve que no todos tienen el mismo ministerio.

Más detalles

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 La Visitación del Espíritu de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas

Más detalles

Recibimos la Sagrada Comunión

Recibimos la Sagrada Comunión 5 Recibimos la Sagrada Comunión Vamos a recibir la Primera Sagrada Comunión. Es un momento muy especial! Recibimos La Sagrada Comunión Los católicos creemos que Jesús está verdaderamente presente bajo

Más detalles

Porque un Grupo de Hombres?

Porque un Grupo de Hombres? Porque un Grupo de Hombres? Para ser hombre hoy en día, el mundo nos enseña una visión carnal, pero para ser un Hombre del Reino de Dios hay que entregarse completamente a Cristo Jesús, que se hizo hombre

Más detalles

Cómo Prepararte para Tu Temporada?

Cómo Prepararte para Tu Temporada? Cómo Prepararte para Tu Temporada? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 8 de marzo del 2015 Eclesiastés 3:1 Nueva Traducción Viviente (NTV) Todo a su debido tiempo Hay una temporada

Más detalles

La Intercesión Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 17 de julio del 2013

La Intercesión Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 17 de julio del 2013 La Intercesión Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 17 de julio del 2013 Interceder es la acción de una persona que toma el lugar de otra, o se pone en su lugar para suplicar o defender

Más detalles

LOS RUMORES DEL FINAL DE LOS TIEMPOS Domingo tarde 28 de abril del 2013

LOS RUMORES DEL FINAL DE LOS TIEMPOS Domingo tarde 28 de abril del 2013 LOS RUMORES DEL FINAL DE LOS TIEMPOS Domingo tarde 28 de abril del 2013 Nos damos cuenta que estamos viviendo el final de los tiempos por eso es que tenemos que vivir sabiendo que las batallas se van a

Más detalles

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 1 de 5 El Camino a Roma... Use Sus Dones Espirituales Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que

Más detalles

La familia de los obreros de Dios

La familia de los obreros de Dios 16 LECCIÓN 1 La familia de los obreros de Dios Luciano, quien ha sido cristiano desde hace sólo dos meses, se deleita con las hermosas verdades que descubre en su estudio de la Palabra de Dios. Él lee

Más detalles

Cómo puedo. pertenecer a la Iglesia de Dios

Cómo puedo. pertenecer a la Iglesia de Dios 48 LECCIÓN Cómo puedo 4 pertenecer a la Iglesia de Dios Qué significa el pasado para mí? Cuánto me interesa el significado de la iglesia? En esta lección estudiaremos a la iglesia en relación con usted.

Más detalles

Temario/abril-junio 2015

Temario/abril-junio 2015 37 Temario/abril-junio 2015 Programa General DE ORACIÓN, AYUNO Y LECTURA DE BIBLIA PARA EL AÑO DE GRACIA 2015 Vida Devocional PETICIONES ORACIÓN ORACIÓN Y AYUNO LOS PRIMEROS 7 DÍAS DE CADA MES En grupos

Más detalles

Un estudio bíblico sobre las características del siervo de Dios en la iglesia local.

Un estudio bíblico sobre las características del siervo de Dios en la iglesia local. Un estudio bíblico sobre las características del siervo de Dios en la iglesia local. ÍNDICE Introducción del curso El siervo de Dios... 2 Sesión 1: El amor del siervo... 3 Sesión 2: Los siervos trabajan

Más detalles

Porque es que compramos regalos con dinero que no tenemos para impresionar a personas, que ni nos gustan?

Porque es que compramos regalos con dinero que no tenemos para impresionar a personas, que ni nos gustan? Mas Bienaventurado es Dar que Recibir Hechos 20:35 Porque es que compramos regalos con dinero que no tenemos para impresionar a personas, que ni nos gustan? *** Dios nos instruye a dar porque esto es benéfico

Más detalles

Contender por la fe. Estamos guardados en Cristo Jesús. La Palabra de Dios es incorruptible.

Contender por la fe. Estamos guardados en Cristo Jesús. La Palabra de Dios es incorruptible. Contender por la fe Sección 7: Guardados por el poder de Dios! Judas 1:24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, 25al único

Más detalles

EL AVIVAMIENTO EN LOS TALENTOS

EL AVIVAMIENTO EN LOS TALENTOS EL AVIVAMIENTO EN LOS TALENTOS Martes 10-26-10 En la biblia nos damos cuenta de la vida de Jesús y que cada actividad de Jesús era un avivamiento. La iglesia del principio en el libro de los hechos en

Más detalles

JUAN 17:1-26. 3. Para no perderte ninguna bendición que Dios tenga para ti en tu estudio esta semana, toma un momento ahora mismo para orar.

JUAN 17:1-26. 3. Para no perderte ninguna bendición que Dios tenga para ti en tu estudio esta semana, toma un momento ahora mismo para orar. Estudios Bíblicos Vida Gozosa JUAN 17:1-26 Lección 18 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Qué aprendiste en la lección o enseñanza en Juan 16? 2. Jesús, el amado y santo hijo de Dios, está orando

Más detalles

Una Vida Organizada.

Una Vida Organizada. 1. Herramientas Calendario Agenda Libro de apuntes Listas 2. Organiza tu Tiempo Planificar lo que harás con tu tiempo es una de las mejores cosas que harás en tu vida Es posible hacer todo lo que tengo

Más detalles

La vida llena del Espíritu

La vida llena del Espíritu 126 LECCIÓN 13 La vida llena del Espíritu Una vida llena del Espíritu debe ser el objetivo de todo creyente. Ser lleno del Espíritu de Dios es otro paso o progresión que debe tener lugar en la experiencia

Más detalles

Serie: Resoluciones de Año Nuevo Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de. TEMA: Orar Sin Cesar. 1 Corintios 3:1.

Serie: Resoluciones de Año Nuevo Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de. TEMA: Orar Sin Cesar. 1 Corintios 3:1. Serie: Resoluciones de Año Nuevo Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de BOSQUEJO TEMA: Orar Sin Cesar Cuándo experimentamos el estancamiento espiritual? Cuando nos hemos alejado 1 Corintios

Más detalles

SI ESTAMOS AQUÍ (CANTO DE ENTRADA) PERDÓN GLORIA. y fortalecernos en el nuevo vivir.

SI ESTAMOS AQUÍ (CANTO DE ENTRADA) PERDÓN GLORIA. y fortalecernos en el nuevo vivir. SI ESTAMOS AQUÍ (CANTO DE ENTRADA) Fa m7 m/ Si estamos aquí Fa Es porque Dios lo ha querido m m/ El ha visto la herida Fa en el corazón. m Hemos venido a escuchar Fa tu palabra de vida, m m/ Lo que quieres

Más detalles

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús Evangelismo bíblico Evangelizar como lo hizo Jesús Un curso de entrenamiento básico, práctico y corto Evangelizando a los Adictos 1 ed. Abril de 2015 16 Ve a llamar a tu esposo, y vuelve acá le dijo Jesús.

Más detalles

Dichosos los que crean sin haber visto.

Dichosos los que crean sin haber visto. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Porque me has visto, Tomás, has creído dice el Señor Dichosos los que crean sin haber visto. CANTO DE ENTRADA DEMOS GRACIAS AL SEÑOR Demos gracias al Señor, demos gracias,

Más detalles

1 PEDRO 3: Repasa 1ª de Pedro 3:8-12. De que manera en particular tuviste la oportunidad esta semana de aplicar este pasaje en tu vida?

1 PEDRO 3: Repasa 1ª de Pedro 3:8-12. De que manera en particular tuviste la oportunidad esta semana de aplicar este pasaje en tu vida? Estudios Bíblicos Vida Gozosa 1 PEDRO 3:13-22 Lección 12 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Repasa 1ª de Pedro 3:8-12. De que manera en particular tuviste la oportunidad esta semana de aplicar este

Más detalles

DRAMA: LA BIBLIA VICTORIOSA

DRAMA: LA BIBLIA VICTORIOSA DRAMA: LA BIBLIA VICTORIOSA PERSONAJES: RELATOR CRISTIANO PREOCUPACION BIBLIA CRISTIANA AMIGO 1 AMIGO 2 AMIGO 3 ( La acción ocurre en la plataforma central, en la que sólo habrá una silla en el centro.

Más detalles

Lección 44. 1. Qué le sucedió a Zacarías cuando estaba en el templo? -Un ángel de Dios se le apareció a Zacarías.

Lección 44. 1. Qué le sucedió a Zacarías cuando estaba en el templo? -Un ángel de Dios se le apareció a Zacarías. 1. Qué le sucedió a Zacarías cuando estaba en el templo? -Un ángel de Dios se le apareció a Zacarías. Lección 44 2. Qué le dijo el ángel a Zacarías? -El ángel le dijo a Zacarías que Dios le iba a dar un

Más detalles

mismos. No se dan cuenta de que Cristo Jesús está en ustedes? A menos que fracasen en la *prueba!

mismos. No se dan cuenta de que Cristo Jesús está en ustedes? A menos que fracasen en la *prueba! Tema: Probaos si estais en la fe Texto: 2 Corintios 13:5 - Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros,

Más detalles

QUÉ ESPERA DIOS DE NOSOTROS? POR QUÉ PERDONAR? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 8 de mayo del 2013

QUÉ ESPERA DIOS DE NOSOTROS? POR QUÉ PERDONAR? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 8 de mayo del 2013 QUÉ ESPERA DIOS DE NOSOTROS? POR QUÉ PERDONAR? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 8 de mayo del 2013 FILIPENSES 3:13 TRADUCCIÓN EN LENGUAJE ACTUAL (TLA) Hermanos, yo sé muy bien

Más detalles

Lección n 2 Cómo crecer en la vida cristiana (parte 1)

Lección n 2 Cómo crecer en la vida cristiana (parte 1) Mi Crecimiento en Cristo Iglesia Bíblica B Bautista de Aguadilla Lección n 2 Cómo crecer en la vida cristiana (parte 1) La Biblia Libro por Libro, CBP 1 Versículo Clave: (2 Pedro 3.18, RVR60) "Antes bien,

Más detalles

No te Acuerdes de las Cosas Pasadas

No te Acuerdes de las Cosas Pasadas No te Acuerdes de las Cosas Pasadas Pastora Susie Fernandez Iglesia Casa de Oración y Adoración 4 de diciembre del 2013 Isaías 43:18-19 18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las

Más detalles

HECHOS. Serán Mis Testigos: Lección 19

HECHOS. Serán Mis Testigos: Lección 19 HECHOS D e l o s A p ó s t o l e s Serán Mis Testigos: Correr la Carrera Lección 19 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2009 Creada para uso con niños principiantes y para principiantes que no

Más detalles

La Oración Según La Voluntad De Dios

La Oración Según La Voluntad De Dios La Oración Según La Voluntad De Dios Pregunta: " Cómo puedo estar seguro de que estoy orando de acuerdo a la voluntad de Dios?" Respuesta: La aspiración más alta del hombre debe ser darle gloria a Dios

Más detalles

Mateo 25:29 Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene.

Mateo 25:29 Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene. Mateo 25:29 Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene. Introducción. El Señor nos ha puesto en los más altos lugares, juntamente

Más detalles

LA BENDICION DEL PACTO. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 1 de junio

LA BENDICION DEL PACTO. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 1 de junio LA BENDICION DEL PACTO Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 1 de junio Isaías 54:10 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia,

Más detalles

Los Justos y Los Impíos

Los Justos y Los Impíos Doctrina de Los Justos y Los Impíos ARTÍCULO 18 1 Creemos que las Escrituras enseñan que hay diferencia radical y esencial entre los justos y los impíos (1); que en la estimación de Dios no hay justos

Más detalles

La Fe Sobrenatural, una Decisión

La Fe Sobrenatural, una Decisión La Fe Sobrenatural, una Decisión Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 8 de abril del 2015 Mateo 8:5-9 Jesús sana al siervo de un centurión 5 Entrando Jesús en Capernaum, vino a él

Más detalles

ORACION DE ADVIENTO. (Ambientación de la sala: Moquetas, velas, aparato proyector, radiocaset, lámparas, cancioneros, bolígrafos...

ORACION DE ADVIENTO. (Ambientación de la sala: Moquetas, velas, aparato proyector, radiocaset, lámparas, cancioneros, bolígrafos... ORACION DE ADVIENTO (Ambientación de la sala: Moquetas, velas, aparato proyector, radiocaset, lámparas, cancioneros, bolígrafos...) PREGÓN Un día, hace de esto mucho tiempo, tanto como años llevan los

Más detalles

voluntariamente, como quiere Dios; no por la avaricia del dinero, sino con sincero deseo;

voluntariamente, como quiere Dios; no por la avaricia del dinero, sino con sincero deseo; Salmos 100:3 La Biblia de las Américas (LBLA) 3 Sabed que El, el SEÑOR, es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo somos y ovejas de su prado. El Gran Pastor Hebreos 13:20-21 Nueva

Más detalles

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 CONTENIDO El Nuevo Nacimiento LECCION 1 La Palabra de Dios, La Biblia 2 LECCION 2 La Condición del Hombre

Más detalles

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO:

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR

Más detalles

APRECIADA ESTUDIANTE PROVIDENCIA

APRECIADA ESTUDIANTE PROVIDENCIA APRECIADA ESTUDIANTE PROVIDENCIA LLAMADA - VOCACION, Dios te hace un llamado muy especial para que hagas una reflexión profunda sobre tu vida: tus proyectos, tus anhelos, lo que en realidad quieres ser

Más detalles

El Cristiano Saludable

El Cristiano Saludable El Cristiano Saludable Estudio 2: el Bautismo Curso de Discipulado Básico Larocamiami.com Rev. 9 2 09 EL BAUTISMO Esta lección tiene el propósito de darte una enseñanza clara y bíblica sobre el bautismo.

Más detalles

Dios siempre ha pensado en la familia, porque este concepto nació en su corazón.

Dios siempre ha pensado en la familia, porque este concepto nació en su corazón. Domingo 19/08/2012 Pastor Javier Ramos Jeremías 31:1 RVR60 En aquel tiempo, dice Jehová, yo seré por Dios a todas las 2 familias de Israel, y ellas me serán a mí por pueblo. Dios siempre ha pensado en

Más detalles

Viviendo en el poder ========= del Espíritu =============================

Viviendo en el poder ========= del Espíritu ============================= Viviendo en el poder ========= del Espíritu ============================= META GENERAL: La meta de esta lección es capacitar a los miembros del grupo para entender como ser llenos del Espíritu Santo y

Más detalles

EL CUERPO DESPUÉS DE LA MUERTE. 1 Corintios 15.21-23; Eclesiastés 12.7.

EL CUERPO DESPUÉS DE LA MUERTE. 1 Corintios 15.21-23; Eclesiastés 12.7. EL CUERPO DESPUÉS DE LA MUERTE 1 Corintios 15.21-23; Eclesiastés 12.7. VERDAD BÍBLICA APLICADA El destino eterno de los creyentes. Será estar siempre con nuestro Salvador. VERDAD BÍBLICA La Biblia enseña

Más detalles

Lección 12. La Doctrina de Cristo: Bautizado con el Espíritu Santo

Lección 12. La Doctrina de Cristo: Bautizado con el Espíritu Santo Lección 12 La Doctrina de Cristo: Bautizado con el Espíritu Santo Hay muchas maneras diferentes para describir la experiencia de ser "salvo" en términos Bíblicos. Por ejemplo, en Juan 3:3 se conoce como

Más detalles

Porque es que compramos regalos con dinero que no tenemos para impresionar a personas que ni nos gustan?

Porque es que compramos regalos con dinero que no tenemos para impresionar a personas que ni nos gustan? Siete Principios de Dar 1 Corintios 16:1-4 Porque es que compramos regalos con dinero que no tenemos para impresionar a personas que ni nos gustan? Es necesario también dar esta lección esta instrucción

Más detalles

Es en los Diez Mandamientos que su carácter es demostrado en cada ley dada.

Es en los Diez Mandamientos que su carácter es demostrado en cada ley dada. El Pentateuco ~ Quinto Libro de Moisés La Ley Dada a Israel Deuteronomio 5:1-32 *** Cómo es esto posible? Cómo puede la gente estar más interesados en Dios y a la misma vez menos dispuestos a hacer lo

Más detalles

repitamos cada palabra, sino que entendamos el significado de cada frase que el menciona en esta oración.

repitamos cada palabra, sino que entendamos el significado de cada frase que el menciona en esta oración. INTRODUCCION A. Mucho se ha hablado de esta oración modelo ensenada por Jesús B. La enseñanza de Jesucristo no es que repitamos cada palabra, sino que entendamos el significado de cada frase que el menciona

Más detalles

Porque El Me Amo Primero

Porque El Me Amo Primero Porque El Me Amo Primero Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración, Inc. 2 de septiembre del 2012 1 Juan 4:19 Nosotros le amamos a El, porque El nos amó primero. Amas a Jesucristo? Hay

Más detalles

HONRANDO A DIOS CON LAS PRIMICIAS

HONRANDO A DIOS CON LAS PRIMICIAS HONRANDO A DIOS CON LAS PRIMICIAS Pastor Henry González Iglesia Casa de Oración y Adoración 5 de enero del 2014 Proverbios 3:9-10 Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos;

Más detalles

Pablo David Santoyo CUÁL ES EL NOMBRE DE NUESTRA IGLESIA O DENOMINACIÓN? Ediciones Tesoros Cristianos

Pablo David Santoyo CUÁL ES EL NOMBRE DE NUESTRA IGLESIA O DENOMINACIÓN? Ediciones Tesoros Cristianos Pablo David Santoyo CUÁL ES EL NOMBRE DE NUESTRA IGLESIA O DENOMINACIÓN? Ediciones Tesoros Cristianos CUÁL ES EL NOMBRE DE NUESTRA IGLESIA O DENOMINACIÓN? Primera Edición: Mayo 2016 Se permite la reproducción

Más detalles

Nombre Jesús nos invita a seguirlo. Hoy, yo... Edad. Fecha

Nombre Jesús nos invita a seguirlo. Hoy, yo... Edad. Fecha Nombre Jesús nos invita a seguirlo. Hoy, yo... Edad Fecha 2 11 P. Y después que hago? R. LEE la Biblia para descubrir quién es Dios y qué ha hecho. Hoy, durante la invitación a orar, su niño pidió ser

Más detalles

Guía de Estudio para Lectura Adicional La Fe que Mueve Montañas Les Thompson

Guía de Estudio para Lectura Adicional La Fe que Mueve Montañas Les Thompson Guía de Estudio para Lectura Adicional La Fe que Mueve Montañas Les Thompson Para el Curso Supervisado "Construyendo Su Teología" Tercer Milenio (Third Millennium) PREGUNTAS DE REPASO (El primer número

Más detalles

PATERNIDAD APOSTÓLICA

PATERNIDAD APOSTÓLICA PATERNIDAD APOSTÓLICA Efesios 1:3-5 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en

Más detalles

LA VIDA GLORIOSA EN CRISTO Romanos #25 Romanos 8.9-11

LA VIDA GLORIOSA EN CRISTO Romanos #25 Romanos 8.9-11 LA VIDA GLORIOSA EN CRISTO Romanos #25 Romanos 8.9-11 En Efesios 1.3, la Biblia dice que en Cristo ya hemos recibido toda bendición espiritual. Esta mañana, vamos a ver una pequeña parte de esta bendición.

Más detalles

Declaración de Fe de la Iglesia Bíblica Bautista. Como la Biblia Apoya lo que Creemos

Declaración de Fe de la Iglesia Bíblica Bautista. Como la Biblia Apoya lo que Creemos Declaración de Fe de la Iglesia Bíblica Bautista Como la Biblia Apoya lo que Creemos Declaración de Fe La declaración de fe es el fundamento bíblico de nuestra fe. Son posiciones que el creyente toma al

Más detalles

Libros Históricos El Engaño de los Gabaonitas Josué 9:1-27

Libros Históricos El Engaño de los Gabaonitas Josué 9:1-27 Libros Históricos El Engaño de los Gabaonitas Josué 9:1-27 Josué 8:32-35 Y mientras ellos adoraban a Dios, la palabra de su victoria corrió y los reyes de la tierra de Canaán sentían que no tenían opción.

Más detalles

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 23 EFESIOS 5:17-21

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 23 EFESIOS 5:17-21 EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 23 EFESIOS 5:17-21 En el estudio pasado pudimos ver que la luz manifiesta todas las cosas. Esta luz verdadera es Dios mismo, es Cristo, somos nosotros, cuando estamos en

Más detalles

POR QUÉ SER UN CRISTIANO? Willie Alvarenga

POR QUÉ SER UN CRISTIANO? Willie Alvarenga POR QUÉ SER UN CRISTIANO? Willie Alvarenga POR QUÉ SER UN CRISTIANO? Willie Alvarenga P. O. BOX 210667 Bedford, Texas 76095 (817) 268 3222; 681 4543 buscandoalperdido@yahoo.com www.regresandoalabiblia.com

Más detalles

DOCTRINA BÍBLICA LECCIÓN N

DOCTRINA BÍBLICA LECCIÓN N IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTAL MISIONERA Y RESTAURADORA DOCTRINA BÍBLICA LECCIÓN N 7: Los Sacramentos de la Iglesia Por: Co-Pastor David Gudiño Maestro de la Palabra Pastores: Argenis y Doris Aguilar LOS

Más detalles

"de tal manera", indicando así que no existe medida humana que pueda señalar el inmensurable amor de Dios por nosotros.

de tal manera, indicando así que no existe medida humana que pueda señalar el inmensurable amor de Dios por nosotros. 4 LEYES ESPIRITUALES QUE RIGEN NUESTRA RELACION CON DIOS PRIMERA LEY DIOS LE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA SU VIDA. EL AMOR DE DIOS Lo declara la Biblia en Juan 3:16: "Porque de tal manera amó

Más detalles

La Búsqueda para la Mano de Dios en Mi Vida

La Búsqueda para la Mano de Dios en Mi Vida La Búsqueda para la Mano de Dios en Mi Vida Qué ha hecho Dios para mi y qué espera de mi? Misionero/Pastor Jeremy Markle Edición del Maestro Los Ministerios de Caminando en la PALABRA Pastor/Misionero

Más detalles

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO #6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO En San Mateo 5:20 Jesús dijo, Porque os digo que si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. De qué tipo

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 3 Juan proclama a Jesús Juan 1:6-8, 19-28. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 3 Juan proclama a Jesús Juan 1:6-8, 19-28. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 3 Juan 1:6-8, 19-28 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles

POR LOS CAMINOS DE LA FE SERIE DE PROGRAMAS PARA CRECER EN LA FE. Tema: Mensaje y significado de la resurrección de Jesús

POR LOS CAMINOS DE LA FE SERIE DE PROGRAMAS PARA CRECER EN LA FE. Tema: Mensaje y significado de la resurrección de Jesús POR LOS CAMINOS DE LA FE Ficha: 7-37 1. Presentación del tema Con la resurrección de Jesús nace la fe cristiana. Es ahora que los discípulos empiezan a creer en Jesús, el hijo de Dios. Los apóstoles se

Más detalles

Biblia para Niños. presenta. La Mujer Samaritana

Biblia para Niños. presenta. La Mujer Samaritana Biblia para Niños presenta La Mujer Samaritana Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Lazarus Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

dios habló a traves de juan el bautista (A.3.3.9)

dios habló a traves de juan el bautista (A.3.3.9) dios habló a traves de juan el bautista REFERENCIA BÍBLICA: Juan 1:6-28 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Juan dijo : 'Soy testigo de que (Jesús) es el Hijo de Dios" (Juan 1:34, Dios

Más detalles

Iglesia Bautista Hispana 492 Lowell Street., Lawrence, MA 01841 TEL (978) 794-2523 Email: IBHdelawrence@gmail.com

Iglesia Bautista Hispana 492 Lowell Street., Lawrence, MA 01841 TEL (978) 794-2523 Email: IBHdelawrence@gmail.com MANUAL DE SEGUIMIENTO LECCION 1 - ESTUDIO BIBLICO PARA EL NUEVO CREYENTE SALVACION O NUEVO NACIMIENTO INTRODUCCION Mi nuevo hermano en cristo, permítame felicitarlo de todo corazón por haber tomado la

Más detalles

ÉL NOS HARÁ SUBIR A UN NUEVO NIVEL ESPIRITUAL! (Pastor Albano Ferreira Nunes)

ÉL NOS HARÁ SUBIR A UN NUEVO NIVEL ESPIRITUAL! (Pastor Albano Ferreira Nunes) ÉL NOS HARÁ SUBIR A UN NUEVO NIVEL ESPIRITUAL! Misión cristiana Rehoboth internacional (Pastor Albano Ferreira Nunes) HOY QUIERO COMPARTIR CONTIGO UNA PALABRA DE PARTE DE DIOS, LA CUAL SEÑALA QUE ÉL HARÁ

Más detalles

El nombre de Jesús Filipenses 2: 10 Introducción

El nombre de Jesús Filipenses 2: 10 Introducción El nombre de Jesús Filipenses 2: 10 Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; Introducción Usted puede llamarse Jesús,

Más detalles

1Corintios 12.8; Romanos 11.33-36; Filipenses 1.9; 2Corintios 10.4-5.

1Corintios 12.8; Romanos 11.33-36; Filipenses 1.9; 2Corintios 10.4-5. DON DE CIENCIA 1Corintios 12.8; Romanos 11.33-36; Filipenses 1.9; 2Corintios 10.4-5. VERDAD BÍBLICA El Don de ciencia es concedido por el Espíritu Santo. VERDAD BÍBLICA APLICADA El Don de Ciencia es una

Más detalles

El nuevo nacimiento. El Nuevo Nacimiento. LECCION 5 Cristo, el Único Camino de la Salvación. LECCION 7 Cómo Puedo Saber Si Ya Nací de Nuevo?

El nuevo nacimiento. El Nuevo Nacimiento. LECCION 5 Cristo, el Único Camino de la Salvación. LECCION 7 Cómo Puedo Saber Si Ya Nací de Nuevo? TE ID O C O El Nuevo Nacimiento 2 LECCION 2 La Condición del Hombre 4 LECCION 3 El Salvador del Mundo 6 LECCION 4 El Nuevo Nacimiento 8 LECCION 5 Cristo, el Único Camino de la Salvación 10 LECCION 6 La

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 Tema 6: El Servicio IDEA CENTRAL: El que no Sirve no Sirve, es importante que como hijos de Dios siempre sirvamos a todos, con buena actitud, y dando lo mejor de nosotros.

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo II del Tiempo Ordinario Ciclo B

LECTIO DIVINA Domingo II del Tiempo Ordinario Ciclo B LECTIO DIVINA Domingo II del Tiempo Ordinario Ciclo B Hno. Ricardo Grzona, frp PRIMERA LECTURA: 1 Samuel 3, 3b-10.19 SALMO RESPONSORIAL: Salmo 39 SEGUNDA LECTURA: 1 Corintios 6, 13c-15a.17-20 Invocación

Más detalles

Pancartas de la Conferencia del Día de Acción de gracias del 2009

Pancartas de la Conferencia del Día de Acción de gracias del 2009 Pancartas de la Conferencia del Día de Acción de gracias del 2009 La oración de la era es la oración que ofrece la iglesia como el Cuerpo de Cristo, la oración que ejerce la autoridad de Cristo como el

Más detalles

17-18 Qué fue lo que Dios dijo durante este camino acompañado por Abraham? Dios hizo la pregunta, si iba a encubrirle a Abraham lo que iba a hacer.

17-18 Qué fue lo que Dios dijo durante este camino acompañado por Abraham? Dios hizo la pregunta, si iba a encubrirle a Abraham lo que iba a hacer. La Vida de Abram 12 Abraham intercede por su sobrino: Génesis 18:16-33 En el estudio anterior pudimos aprender que: 1) al hospedar a personas, algunas veces vamos a hospedar ángeles, aunque también hay

Más detalles

Manual para la Planificación del Discipulado Intencional

Manual para la Planificación del Discipulado Intencional Manual para la Planificación del Discipulado Intencional Iglesia Año Y llamando a la gente, y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame

Más detalles

El día de reposo. Objetivo: Santificar el día de reposo

El día de reposo. Objetivo: Santificar el día de reposo El día de reposo Objetivo: Santificar el día de reposo La creación Génesis 2:1-3 1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. 2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que

Más detalles

Haré Cosas Grandes en Medio de Ti. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oracion y Adoración 26 de agosto del 2012

Haré Cosas Grandes en Medio de Ti. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oracion y Adoración 26 de agosto del 2012 Haré Cosas Grandes en Medio de Ti Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oracion y Adoración 26 de agosto del 2012 Éxodo 34:10 Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas

Más detalles

ELISEO Y NAAMÁN (C.7.3.10)

ELISEO Y NAAMÁN (C.7.3.10) ELISEO Y NAAMÁN REFERENCIA BÍBLICA: 2 Reyes 5:1-27 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Señor en todo

Más detalles

C mo obtener paz con Dios

C mo obtener paz con Dios C mo obtener paz con Dios PRIMER PASO Dios tiene un plan: Vida y Paz Dios le ama y desea que usted disfrute de paz y vida abundante y eterna. La Biblia dice: Tenemos paz con Dios por medio de Nuestro Señor

Más detalles

Ministerio Conversación en el pozo. Visite para descargar documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico

Ministerio Conversación en el pozo. Visite  para descargar documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico Evangelismo bíblico Evangelizar como lo hizo Jesús Un curso de entrenamiento básico, práctico y corto Edición 3 julio de 2016 16 Ve a llamar a tu esposo, y vuelve acá le dijo Jesús. 17 No tengo esposo

Más detalles

Los Mandamientos de Dios. Eddy Estrada

Los Mandamientos de Dios. Eddy Estrada Los Mandamientos de Dios Eddy Estrada La Palabra de Dios es Luz Lámpara es á mis pies tu palabra, Y lumbrera á mi camino. (Salmos 119:105) Restricción o Libertad? 1. No tendrás dioses ajenos delante de

Más detalles

BIENVENIDOS RECOMENDACIONES BÁSICAS. > Utiliza un lenguaje sencillo, se amable en cada una de tus expresiones, no utilices un lenguaje religioso.

BIENVENIDOS RECOMENDACIONES BÁSICAS. > Utiliza un lenguaje sencillo, se amable en cada una de tus expresiones, no utilices un lenguaje religioso. BIENVENIDOS Muchos líderes desean dar inicio a su ministerio y así cumplir el llamado que Dios les ha hecho. El primer paso para lograr este propósito y el crecimiento es a través de una célula. A continuación

Más detalles

Bienvenido al Encuentro: Para saber Orar

Bienvenido al Encuentro: Para saber Orar Bienvenido al Encuentro: Para saber Orar Lee cada uno de los tres siguientes pasajes bíblicos detenidamente, repitiendo su lectura hasta comprenderlos muy bien. Lucas 6, 12-13: por aquellos días Jesús

Más detalles

El Qué, Por Qué y el Cómo III

El Qué, Por Qué y el Cómo III El Qué, Por Qué y el Cómo III Una pausa necesaria Cimientos de una relación viva y eficaz con Dios Es posible estar A Solas con Dios: Solo porque Dios quiso tener una relación con nosotros y esto mediante

Más detalles

Hay muchas personas que creen que están sirviendo

Hay muchas personas que creen que están sirviendo DE PERSEGUIDOR A PREDICADOR EL ENCUENTRO DE SAULO CON JESÚS Lectura bíblica: Hechos 9:1-20 Versículo para memorizar: Juan 1:12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho

Más detalles

Día 3 Gozo. Habacuc 3:17-19 e Isaías 12. Siéntete libre de reclamar además otras promesas. Recuerda que todos los mandatos de Dios son habilitaciones.

Día 3 Gozo. Habacuc 3:17-19 e Isaías 12. Siéntete libre de reclamar además otras promesas. Recuerda que todos los mandatos de Dios son habilitaciones. Día 3 Gozo Habacuc 3:17-19 e Isaías 12 Sugerencias para la oración de intercesión Siéntete libre de reclamar además otras promesas. Recuerda que todos los mandatos de Dios son habilitaciones. Alaba a Dios

Más detalles

ES TRANSFORMADORA DE LA SOCIEDAD.

ES TRANSFORMADORA DE LA SOCIEDAD. SIGNO DE ESPERANZA 1. Queremos ser una Iglesia seguidora del Señor, Jesús, el Dios hecho hombre, el Profeta, el Servidor. Una Iglesia de testigos, con mártires, donde son protagonistas los pobres, y hombre

Más detalles

La Experiencia de Salvación. I- En las ocasiones en las que nos referimos a la experiencia de Salvación,

La Experiencia de Salvación. I- En las ocasiones en las que nos referimos a la experiencia de Salvación, La Experiencia de Salvación I- En las ocasiones en las que nos referimos a la experiencia de Salvación, en realidad estamos hablando de la experiencia de conversión. a. Son experiencias que están relacionadas,

Más detalles

Serán Mis Testigos: HECHOS. Lección 6. Correr la Carrera. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2009. Lección 6/Página 1 de 10

Serán Mis Testigos: HECHOS. Lección 6. Correr la Carrera. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2009. Lección 6/Página 1 de 10 HECHOS D e l o s A p ó s t o l e s Serán Mis Testigos: Correr la Carrera Lección 6 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2009 Creada para uso con niños principiantes y para principiantes que no

Más detalles

JUAN 4:1-54. 1. Qué parte de la lección o clase de la semana pasada en Juan 3:1-36 tocó tu corazón?

JUAN 4:1-54. 1. Qué parte de la lección o clase de la semana pasada en Juan 3:1-36 tocó tu corazón? Estudios Bíblicos Vida Gozosa JUAN 4:1-54 Lección 5 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Qué parte de la lección o clase de la semana pasada en Juan 3:1-36 tocó tu corazón? 2. En Juan 4, tenemos la

Más detalles