regruesadora DH 250 Regruesadora compacta ideal para trabajos domésticos de bricolage.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "regruesadora DH 250 Regruesadora compacta ideal para trabajos domésticos de bricolage."

Transcripción

1 maquinaria madera regruesadora - cepilladora regruesadora DH 250 Regruesadora compacta ideal para trabajos domésticos de bricolage. Ideal para los aficionados al bricolage como hobby Estructura de acero estable Mesa de trabajo de acero templado Práctico y sencillo ajuste de altura mediante escala Conjunto de cepillado provisto de 4 columnas con muelles de sujeción Avance de las piezas automático (8 m/min.) Cepillado máx. de 2,5 mm Alargos de mesa desmontables, para ahorrar espacio Transporte cómodo gracias a sus asideros integrados Potente motor de 230 voltios con 2,0 CV Cubierta de aspiración de virutas integrada. Mediante una manivela y una escala de milímetros en el frontal de la máquina, la regruesadora puede ajustarse de forma exacta a la altura de cepillado deseada. Máx. 254 mm Con colector de admisión integrado para la conexión de un equipo de aspiración. Máx. 153 mm El ajuste de la cuchilla de cepillado se realiza con la plantilla de reglaje de la cuchilla que viene incluida. Modelo DH 250 Código Longitud de cepillado minino 127 mm Anchura de cepillado máximo 254 mm Altura de trabajo minino/máximo 7 / 153 mm Cepillado máximo 2,5 mm Velocidad de avance 8 m/min. Ø cuchillas de cepillado 50 mm Nº de cuchillas 2 Nº de revoluciones r.p.m. Potencia del motor 2,0 CV / 1,5 kw / 230 V Dimensiones (l x an x alt) 580 x 558 x 463 mm 30 kg P.V.P. 369 Cuchilla de cepillado ,50 Interruptor de encendido y apagado con tapa guardapolvo y protección de tensión nula.

2 cepilladora AH 150 Cepilladora compacta para el aficionado al bricolage. Ideal para los aficionados al bricolage como hobby Para el rectificado de precisión horizontal y en ángulo, de maderas toscas Ajuste sencillo y práctico del cepillado 2 cuchillas de cepillado Dispositivo de cepillado ligero y de aluminio ajustable, inclinable de -45 a +45 Mesa de trabajo de grandes dimensiones de fundición de aluminio a presión Potente motor de 230 voltios Dispositivo de aspiración de virutas integrado Interruptor de seguridad. El tope de rectificado de aluminio es giratorio por ambos lados a 45º. La inclinación ajustable se lee cómodamente mediante una escala. La regulación de la disminución de cepillado se realiza sobre un tornillo de ajuste situado debajo de la mesa de cepillado. La altura del ajuste del cepillado se puede leer en la escala. 11 Madera El ajuste de la cuchilla de cepillado se realiza con la plantilla de reglaje de la cuchilla que viene incluida. Modelo AH 150 Código Dimensiones de la mesa 156 x 700 mm Anchura de corte 156 mm Cepillado máximo 3 mm Longitud de la mesa de trabajo 330 mm Superficie de la cuchilla 50 mm Nº de cuchillas 2 Nº de revoluciones r.p.m. Ángulo de inclinación Potencia del motor 1,7 CV / W / 230 V Dimensiones (l x an x alt) 700 x 330 x 205 mm 18 kg P.V.P. 229 Accesorios incluidos: Tope de rectificado Tapa del eje de cepillado 2 guías de corredera Plantilla de reglaje de la cuchilla Cuchilla de cepillado ,50 El protector del eje de cepillado no sólo es ajustable en altura sino también en anchura.

3 maquinaria madera cepillo de regruesar - sierras para marquetería cepillo de regruesar ADH 260 Regruesadora-cepilladora combinada con una anchura de cepillado de 260 mm y banco de serie. Ideal para el aficionado al bricolage como hobby Para el rectificado de precisión horizontal y en ángulo, de maderas toscas Ajuste sencillo y práctico del cepillado hasta 3,0 mm Avance de las piezas automático (5 m/min.) Dispositivo de cepillado ligero y de aluminio ajustable, inclinable de 90 a +45 Mesa de trabajo de grandes dimensiones de fundición de aluminio a presión Mesa de cepillado de fundición gris con superficie templada inductivamente Potente motor de 230 voltios con 2,0 kw apto para cualquier uso en talleres pequeños Dispositivo de aspiración de virutas integrado, que se puede emplear tanto para la cepilladora, como para la regruesadora Interruptor de seguridad. La pieza reposa sobre cilindros con resortes que impiden las marcas en la madera. La mesa de cepillado está provista de cuatro columnas. Cambio automático y uniforme con sistema de retención de seguridad. La madera siempre reposa bien sujeta. El ajuste de la cuchilla de cepillado se realiza con la plantilla de reglaje de la cuchilla que viene incluida. Código P.V.P. Cuchilla de cepillado (VE 2 ud.) ,90 Modelo ADH 260 Código Longitud total de la mesa de regruesado 260 x 400 mm Longitud de la mesa de cepillado x 280 mm Anchura máximo de trabajo 260 mm Cepillado máximo 3 mm Ø cabezal portacuchillas 63 mm Nº de cuchillas 2 Nº de revoluciones de las cuchillas r.p.m. Velocidad de avance 5 m/min. Nº de revoluciones r.p.m. Potencia del motor 2,7 CV / 2,0 kw / 230 V 66 kg P.V.P. 825 El tren de serie con dos guías/poleas permite un transporte sencillo. Para mover la máquina sólo hay que pisar las asas inferiores, de manera que las ruedas se coloquen abajo. Después, un muelle devuelve la estructura a la posición inicial. El tope de rectificado de aluminio es giratorio por ambos lados a 45º. La inclinación ajustable se lee cómodamente mediante una escala.

4 sierras para marquetería DKS / DKS 501 Vario Sierra de marquetería compacta para bricolage y trabajos de fabricación de maquetas con 2 velocidades regulables. El modelo Vario con regulador de velocidad incorporado. Perfecto para trabajos en madera, plástico, plexiglás, yeso o metales no ferrosos Contador de carreras regulable de 400 a carrera/min. (mod. Vario) Dispositivo de ventilación integrado que retira las partículas y virutas de las piezas de trabajo y de la sierra Protector de sierra transparente para una seguridad óptima Dispositivo de fijación de sierra universal Mesa de trabajo inclinable de -45 a +15 escala graduada Dispositivo de aspiración integrado. Mesa de trabajo, amplia y de fundición, que se inclina de -45 a +15. Con regulador de velocidad en la parte delantera, en el pulsador giratorio (Mod. Vario). Máx. 406 mm Máx. 50 mm Protector de sierra transparente, ajustable y universal para una protección óptima. Dispositivo de ventilación y regulación de altura de la colocación de la sierra. La sierra está completamente protegida. DKS 501 Vario 11 Madera Accesorios incluidos: 1 hoja de sierra 3,0 x 0,25 mm (10 Z) para madera, plástico y yeso. Perfecta para trabajos en áreas milimétricas. Mediante el sistema de cambio rápido de la hoja de sierra se consigue cambiar de cortes interiores a exteriores en pocos segundos. El dispositivo de aspiración integrado con tubo flexible permite que la línea de corte quede libre a la vista. Hojas de sierra VE Código P.V.P Para madera, plástico y yeso - 3,0 x 0,25 mm (10 Z/cm) (6 x paq.) ,90 /Paq. Para madera 6,0 x 0,40 mm (6 Z/cm) (6 x paq.) ,90 /Paq. Para metal 6,0 x 0,40 mm (12 Z/cm) (6 x paq.) ,90 /Paq. Sujeción de la sierra directa y ajustable. Modelo DKS DKS 501 Vario Código Anchura de corte máximo 50 mm 50 mm Longitud de corte máximo 406 mm 406 mm Longitud de hoja de sierra 133 mm 133 mm Nº de hendiduras min min. Dimensiones de la mesa (l x an) 380 x 250 mm 380 x 250 mm Potencia del motor 125 W / 230 V 125 W / 230 V Dimensiones (l x al x an) 600 x 300 x 310 mm 600 x 300 x 310 mm 13 kg 13 kg P.V.P Dispositivo de aspiración integrado para la conexión de un sistema externo de aspiración.

5 maquinaria madera afiladora Accesorios opcionales hierro torneado a 45º Código Dispositivo para afilado a 45º Código Rectificador de la muela de afilar Código cuchillas circulares Código Dispositivo para afilado en ángulo de 0 a 30º Código Multimontaje de rectificación, regulable de 0 a 30º Código Dispositivo para preparación (grueso/fino) de la muela de afilar Código Dispositivo para preparación (grueso/fino) de la muela de afilar Código piezas de acero Código Montaje de rectificación para hachas/útil cuchillas, etc. Código Guía de deslizamiento para soporte base Código Diamante rectificador y soporte Código hierro hueco Código hachas y destrales Código Dispositivo de afilado para cuchillas de cepilladora Código Dispositivos para hierro hueco Código Calibre de muestra Ejemplo de muestra patentado. cuchillas circulares Código Guía de deslizamiento y dispositivo de fijación para láminas Código cuchillas de cepilladora Código cuchillos Código cuchillos Código Dispositivo herramienta afilado 45º Dispositivo hacha/útil cuchilla, etc ,50 Juego dispositivo para hierro hueco Dispos. para cuchillas de cepilladora Dispos. para cuchillos ,50 Dispositivo para cuchillas circulares ,90 Dispos. de multiafilado, de 0 a 30º ,50 Guía de desliz. para disp. de afilado ,50 Diamante rectificador con dispositivo de fijación para láminas Rectif. de la muela de afilar (grueso/fino)

6 afiladora NTS 251 Afiladora universal para trabajos sobre materiales húmedos y secos, para esmerilar metal, cristal, acero y otros materiales. Práctico cajón incorporado para guardar accesorios. El apoyo del estribo puede girarse hasta tumbarlo completamente de forma que se coloque la posición correcta de corte. Los 3 pasos para una perfecta instalación: Viene de serie con interruptor de bloqueo de emergencia. Paso 1: Comprobación y fijación de la cuchilla de afilar. La foto muestra el calibre incluido con la afiladora El depósito de agua: 11 Madera El apoyo del estribo puede cambiar de altura de forma rápida y sencilla mediante un tornillo de graduación. Paso 2: Ajuste con medida de la cuchilla. Ejemplo de uso: Afilado de hierro hueco a 90º Paso 3: Ajuste de la altura conveniente del soporte de la cuchilla. El depósito de agua es de fácil desmontaje. Sencillo y rápido sin necesidad de herramientas. Modelo NTS 251 Código Piedra de amolar dimensiones máximas Ø 250 x 50 mm Disco de afilar - dimensiones máximas Ø 220 x 30 mm Nº de revoluciones 90 r.p.m. Dimensiones (l x an x alt) 340 x 280 x 460 mm Potencia de motor 200 W / 230 V 16 kg P.V.P. 249 Ejemplo de uso: Afilado de hierro torneado a 90º Plato giratorio Muela de afilar Ø 245 x 50 mm Disco de asentado de cuero Ø 220 x 30 mm Plato giratorio opcional: El plato giratorio opcional permite el afilado y el esmerilado de las piezas desde un solo lado. La afiladora se puede girar fácilmente para proceder a su bloqueo si fuera necesario.

Maquinaria para madera

Maquinaria para madera Índice ingletadoras Maquinaria para madera pág. 250-0 / Rage3........................................................................................ 280 305-0 / 305-100 / 305.................................................................................

Más detalles

torno DB 450 Robustez compacta para los usuarios amateurs y profesionales.

torno DB 450 Robustez compacta para los usuarios amateurs y profesionales. maquinaria madera tornos torno DB 450 Robustez compacta para los usuarios amateurs y profesionales. Torno de fundición gris resistente a la torsión y con un funcionamiento suave y muy preciso Tanto el

Más detalles

X=130 X=90 X=130 Y=90 Y=97 D250 - d20 G/1 Kw mm mm Kg P otencia Y=60 Y=60 Y=50 X=12 X= ,9 395 x 311 H x 470 x Mono 230/50 Hz

X=130 X=90 X=130 Y=90 Y=97 D250 - d20 G/1 Kw mm mm Kg P otencia Y=60 Y=60 Y=50 X=12 X= ,9 395 x 311 H x 470 x Mono 230/50 Hz INGLETADORAS 250 SIT 250 SIT Código 410 240 P.V.P 449 X=130 X=90 X=130 Y=90 Y=97 D250 - d20 G/1 Kw mm mm Kg P otencia Y=60 Y=60 Y=50 X=12 X=30 2890 0,9 395 x 311 H40 500 x 470 x 390 17 Mono 230/50 Hz 250

Más detalles

ESMERILADORA DE BAN O W mm

ESMERILADORA DE BAN O W mm E S M E R I L A D O R A S D E B A N O POWERPLUS -- 120 W. -- 125 mm POW 505 : 125 mm -. Base de Plástico latonado 125x18 m/m P.V.P.: 15 05320612008 P.V.P.: 49 OD. 919587 120 W. 2.950 RPM 125 x 16 x 12,7

Más detalles

Si es doble, sierra mejor. La nueva sierra tronzadora KAPEX KS 88 y la KS 120

Si es doble, sierra mejor. La nueva sierra tronzadora KAPEX KS 88 y la KS 120 Si es doble, sierra mejor. La nueva sierra tronzadora KAPEX KS 88 y la KS 120 Herramientas para los más exigentes Precisión por partida doble: KAPEX KS 88 KS 120. Dos sierras tronzadoras la nueva KAPEX

Más detalles

SIERRAS DE SABLE 200

SIERRAS DE SABLE 200 200 SIERRAS DE SABLE JR3050T Sierra de sable 1.010 W Capacidad máxima de corte: tubo 130 mm madera 255 mm Longitud de carrera: 28 mm Carreras por minuto: 0-2.800 3,2 Kg 4 M JR3060T 3 hojas de sierra y

Más detalles

evo acero Última tecnología en corte de acero. Las máquinas más sorprendentes del mercado. Accesorios opcionales

evo acero Última tecnología en corte de acero. Las máquinas más sorprendentes del mercado. Accesorios opcionales Disco no incluido evo acero maquinaria evosteel sierras circulares La máquina ideal para talleres de montaje, obras de construcción, carpinterías de hierro, servicios de reparaciones, fabricación de estanterías,

Más detalles

La clase alta de los trabajos en madera.

La clase alta de los trabajos en madera. soportes bancos regruesadoras mesas sierras La clase alta de los trabajos en madera. HOLZSTAR presenta un programa de herramientas para madera moderno y de clase alta, para el aficionado al bricolage y

Más detalles

CIZALLAS DE RODILLO / CIZALLAS DE PALANCA. CABEZAL DE CORTe

CIZALLAS DE RODILLO / CIZALLAS DE PALANCA. CABEZAL DE CORTe CIZALLAS PARA PapeL, CARTÓN Y OtrOs materiales CATÁLOGO GENERAL CIZALLAS DE RODILLO Y DE PALANCA CIZALLAS DE RODILLO / CIZALLAS DE PALANCA IDEAL 1030 / IDEAL 1031 CABEZAL DE CORTe INNOVADORAS CIZALLAS

Más detalles

Características de las sierras de cinta

Características de las sierras de cinta Características de las sierras de cinta BASIC Características Uds. Basic 230/60 Basic 230/60 GH Basic 270/60 Basic 270/60 GH BS 300/60 BS 300/60 GH BS 300 PLUS BS 300 PLUS GH BS 300 PLUS SHI BS 300 PLUS

Más detalles

TALADROS DE COLUMNA F F Características Técnicas. Accesorios (opcionales) Características Técnicas. Accesorios (opcionales)

TALADROS DE COLUMNA F F Características Técnicas. Accesorios (opcionales) Características Técnicas. Accesorios (opcionales) INDICE Taladros de columna 38 Ingletadoras 41 Tronzadora 44 Banco plegable 45 Sierras de mesa 45 Sierras de cinta verticales 48 Cepilladora y regruesadoras 50 Máquina combinada 51 Cortadoras de cerámica

Más detalles

IDEAL 4205 IDEAL 4205. con mesa adicional. 10.11 GUILLOTINAs MANUALes CAMBIO DE CUCHILLA

IDEAL 4205 IDEAL 4205. con mesa adicional. 10.11 GUILLOTINAs MANUALes CAMBIO DE CUCHILLA 10.11 GUILLOTINAs MANUALes IDEAL 4205 GUILLOTINA MANUAL PARA OFICINA CON UNA LONGITUD DE CORTE DE 430 MM (HASTA DIN A3) Sistema de seguridad SCS (Safety Cutting System): Tapa de seguridad oscilante en

Más detalles

114 QSM QSM SM 200 (230 V) SM SM 200 (400 V) SM

114 QSM QSM SM 200 (230 V) SM SM 200 (400 V) SM ESMERILADORAS Deformación de material QSM 150-175 - 200 Esmeriladoras de calidad con una excelente relación calidad-precio, ideales para el mecanizado profesional de metal. Incluye 2 muelas de corindón.

Más detalles

GRUPO ACCIÓN FORESTAL

GRUPO ACCIÓN FORESTAL Cepillo y Molduradora Logosol PH260 La molduradora y cepillo de cuatro caras para los más exigentes en cuanto a los resultados y la velocidad La producción de paneles y molduras de madera es una manera

Más detalles

Sierra de cinta ligera y mecánica, para cortar metal y plástico, con arco de sierra giratorio. 3 velocidades. Uso no industrial.

Sierra de cinta ligera y mecánica, para cortar metal y plástico, con arco de sierra giratorio. 3 velocidades. Uso no industrial. SIERRAS PORTÁTILES Arranque de viruta S 92 G Sierra de cinta ligera y mecánica, para cortar metal y plástico, con arco de sierra giratorio. 3 velocidades. Uso no industrial. Guía de hoja de sierra apoyada

Más detalles

mini-torno D 140 x 250 Vario Mini-torno compacto, ideal para bricolage. El más económico y funcional del mercado, con una amplia gama de aplicaciones.

mini-torno D 140 x 250 Vario Mini-torno compacto, ideal para bricolage. El más económico y funcional del mercado, con una amplia gama de aplicaciones. maquinaria metal tornos mini-torno D 140 x 250 Vario Mini-torno compacto, ideal para bricolage. El más económico y funcional del mercado, con una amplia gama de aplicaciones. Lo más destacado Ajuste de

Más detalles

Maquinaria de neumáticos

Maquinaria de neumáticos Maquinaria de neumáticos Maquinaria de neumáticos Equipos: Alineadores de dirección: Una gama ajustada a sus necesidades de mantenimiento de la geometría de los turismos. 6 o 8 sensores comunicación por

Más detalles

Dotación Standard: guía paralela, asas para transporte, extensión de la mesa, ruedas, apoyo adicional para empuje de la madera

Dotación Standard: guía paralela, asas para transporte, extensión de la mesa, ruedas, apoyo adicional para empuje de la madera Sierras de mesa de construccion Con disco de Ø 315 mm. F36-528 Dotación Standard: guía paralela, asas para transporte, extensión de la mesa, ruedas, apoyo adicional para empuje de la madera Motor 1800

Más detalles

Madera. Ingletadoras 288 a 290 Mesas de corte 290 y 291 Sierra con mesa deslizable 291 Combinada 292. de regruesar 293 y 294

Madera. Ingletadoras 288 a 290 Mesas de corte 290 y 291 Sierra con mesa deslizable 291 Combinada 292. de regruesar 293 y 294 4Cepillos Madera de regruesar 293 y 294 Ingletadoras 288 a 290 Mesas de corte 290 y 291 Sierra con mesa deslizable 291 Combinada 292 Sierras de cinta 295 a 297 Lijadoras de banda y disco 298 Afiladora

Más detalles

DIGITAL. COD Estuche taladro 220v. COD Mini taladro 12-16v. COD Estuche aluminio mini taladro 12v.

DIGITAL. COD Estuche taladro 220v. COD Mini taladro 12-16v. COD Estuche aluminio mini taladro 12v. TAIWAN COD. 06004 Estuche taladro 220v. Taladro con control de velocidad. Digital a 220v. 100w. De 8.000 a 35.000 rpm. 100 Accesorios diversos. DIGITAL COD. 0610104 Mini taladro 12-16v. COD. 0610141 Estuche

Más detalles

> INGLETADORAS. Silver 210 new G-250. Suministros Industriales y Recambios, s.l. Tel P.270

> INGLETADORAS.  Silver 210 new G-250. Suministros Industriales y Recambios, s.l. Tel P.270 > INGLETADORAS www.sir.es Silver 210 new DISCO Y MORDAZA DE SERIE. by Silver-Green > X=120 Y=55 X=80 Y=55 X=120 Y=30 X=40 Y=30 425 x 295 x 400 D 210 - d 30 4.500 1.200 270 x 382 H=33 12 Modelo Silver 210

Más detalles

INGLETEADORAS, TRONZADORAS Y SIERRAS DE CINTA LÍNEA PROFESIONAL

INGLETEADORAS, TRONZADORAS Y SIERRAS DE CINTA LÍNEA PROFESIONAL INGLETEADORAS, TRONZADORAS Y SIERRAS DE CINTA LÍNEA PROFESIONAL INGLETEADORA - DISCO ø 254 - SC 251 W - Bloqueo automático de la mesa giratoria a 22.5-45 - 90 - Predispuesta para la aspiración - Base en

Más detalles

Madera. Ingletadoras a 276 Mesas de corte y 277 Sierra con mesa deslizable Combinadas...278

Madera. Ingletadoras a 276 Mesas de corte y 277 Sierra con mesa deslizable Combinadas...278 04 Madera Ingletadoras...274 a 276 Mesas de corte...276 y 277 Sierra con mesa deslizable...277 Combinadas...278 Cepillos de regruesar..279 y 280 Sierras de cinta...281 a 283 Lijadoras de banda y disco...284

Más detalles

GUILLOTINAS CATÁLOGO GENERAL GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS

GUILLOTINAS CATÁLOGO GENERAL GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS GUILLOTINAS CATÁLOGO GENERAL GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS 8.9 Safety CUTTING SYSTEM Sistema de seguridad SCS Para nosotros, seguridad no significa solamente el cumplimiento de normativas,

Más detalles

La Altendorf WA 6: pequeña, potente, extraordinaria.

La Altendorf WA 6: pequeña, potente, extraordinaria. La Altendorf WA 6: pequeña, potente, extraordinaria. WA 6 en modelo no CE, mostrada con carro de rodillos dobles de 2600 mm Es pequeña, pero es una Altendorf. WA 6 en modelo CE, mostrada con carro de rodillos

Más detalles

Madera. Ingletadoras a 268 Ingletadoras multifunción y 269 Mesas de corte y 271 Sierra con mesa deslizable...271

Madera. Ingletadoras a 268 Ingletadoras multifunción y 269 Mesas de corte y 271 Sierra con mesa deslizable...271 04 Madera Ingletadoras...266 a 268 Ingletadoras multifunción...268 y 269 Mesas de corte...270 y 271 Sierra con mesa deslizable...271 Combinadas...272 Cepillos de regruesar..273 y 274 Sierras de cinta...275

Más detalles

Soporte para piezas ajustable sin herramientas.

Soporte para piezas ajustable sin herramientas. INDISPENSABLES EN CADA TALLER. Una buena herramienta vale su peso en oro y debería estar siempre lista para funcionar. Por ejemplo, debe retirarse el óxido de la espátula, el destornillador debe esmerilarse

Más detalles

Madera. Ingletadoras a 262 Ingletadoras multifunción y 263 Mesas de corte y 265 Sierra con mesa deslizable...265

Madera. Ingletadoras a 262 Ingletadoras multifunción y 263 Mesas de corte y 265 Sierra con mesa deslizable...265 04 Madera Ingletadoras...260 a 262 Ingletadoras multifunción...262 y 263 Mesas de corte...264 y 265 Sierra con mesa deslizable...265 Combinadas...266 Cepillos de regruesar..267 y 268 Sierras de cinta...269

Más detalles

AFILADORAS DE BROCAS Y FRESAS

AFILADORAS DE BROCAS Y FRESAS AFILADORAS DE BROCAS Y FRESAS CATALOGO 2011-2012 AFILADORA DE BROCAS GP-1 785 ALTA PRECISION. MULTIFUNCIONAL CALIDAD GARANTIZADA. FACIL MANEJO ALTO RENDIMIENTO. GRAN CALIDAD AFILADO CUIDADO DISEÑO. CAJA

Más detalles

maquinaria metal taladros

maquinaria metal taladros Portabrocas de taladro con cojinetes de bolas de precisión Montaje del portabrocas con una precisión de concentricidad garantizada

Más detalles

Elaboración de Ferralla

Elaboración de Ferralla Cizallas Eléctricas Cizallas Dobladoras Combinadas Dobladoras Eléctricas Dobladoras de Estribos Eléctricas Cizallas Electro-hidráulicas Manuales y Atadora de Ferralla Cizallas y Dobladoras de Estribos

Más detalles

Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 1200

Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 1200 Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 1200 Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 1200 Vibradores y circuitos de conmutación Vibración eléctrica Vibradores

Más detalles

RP1000. ficadora de superficies planas para bloques de motor y tapas de cilindros

RP1000. ficadora de superficies planas para bloques de motor y tapas de cilindros RP1000 ficadora de superficies planas para bloques de motor y tapas de cilindros La RP1000 es una rectificadora de superficies planas, ideadas para reacondicionar tapas de cilindros y bloques de motor

Más detalles

TORNOS DE SOBREMESA Arranque de viruta

TORNOS DE SOBREMESA Arranque de viruta TU 1503V Torno compacto con velocidad electrónica ajustable. Perfecto para el modelista. Motor corriente continua. Bancada prismática de fundición gris, templada inductivamente y de gran precisión en el

Más detalles

Madera. Combinadas Cepillos de regruesar..273 y 274 Sierras de cinta a 277 Lijadoras de banda y disco Afiladora...

Madera. Combinadas Cepillos de regruesar..273 y 274 Sierras de cinta a 277 Lijadoras de banda y disco Afiladora... 04 Madera Ingletadoras...266 a 268 Ingletadoras multifunción...268 y 269 Mesas de corte...270 y 271 Sierra con mesa deslizable...271 Combinadas...272 Cepillos de regruesar..273 y 274 Sierras de cinta...275

Más detalles

En la siguiente figura puede verse el desarrollo de las operaciones según un esquema ideal de la maquinaria básica. Sierra circular.

En la siguiente figura puede verse el desarrollo de las operaciones según un esquema ideal de la maquinaria básica. Sierra circular. Curso de carpintero/a: MD 1. MAQUINARIA FIJA DE TALLER 1.1. EL TALLER DE MAQUINARIA. MÁQUINAS DE CORTE CON HOJA DENTADA Con la llegada de la era industrial, la herramienta manual, mediante una serie de

Más detalles

Ángulo máx. de abertura de la puerta: Acabado: acero con recubrimiento de zinc N de cat. 343.33.920 Empaque: 100 piezas. 48 ø35 13.5. Ajuste 10 2.

Ángulo máx. de abertura de la puerta: Acabado: acero con recubrimiento de zinc N de cat. 343.33.920 Empaque: 100 piezas. 48 ø35 13.5. Ajuste 10 2. En México llama a nuestro teléfono 01 800 801 3000 - www.hafele.com Fax: (44) 96 86 0 Bisagras de sobreponer para montaje oculto Ángulo máx. de abertura de la : 19 3 3 Canto de la Canto de la 8 6 19 6

Más detalles

CATALOGO DE MAQUINARIA PARA MADERA

CATALOGO DE MAQUINARIA PARA MADERA CATALOGO DE MAQUINARIA PARA MADERA INGLETADORAS G-210 Monofásicas 230 V - 50 Hz Disco y mordaza de serie. Marcación de guía de corte por láser. by Silver-Green X=120 Y=55 X=80 Y=55 X=120 Y=30 X=40 Y=30

Más detalles

ERA M. Motor tubular con fin de carrera mecánico. Ideal para toldos y persianas. Tamaño M 45 mm.

ERA M. Motor tubular con fin de carrera mecánico. Ideal para toldos y persianas. Tamaño M 45 mm. ERA M Motor tubular con fin de carrera mecánico. Ideal para toldos y persianas. Tamaño M. Idóneo para todas las exigencias, uso en aplicaciones de grandes dimensiones con la versión de 50 Nm a rpm y en

Más detalles

Fresadora de placas PF 1200 E

Fresadora de placas PF 1200 E Fresadora de placas PF 1200 E Fresado rápido y preciso de paneles sándwich de aluminio. Herramientas para los más exigentes En síntesis PF 1200 E Fresar de manera avanzada. Resultado preciso con diferentes

Más detalles

R E F R I G E R A C I O N Y E Q U I P A M I E N T O S C O M E R C I A L E S. L nea CARNIC

R E F R I G E R A C I O N Y E Q U I P A M I E N T O S C O M E R C I A L E S. L nea CARNIC L nea CARNIC w w w. c f g r e f r i g e r a c i o n. c o m. a r w w w. c f g e q u i p a m i e n t o. c o m. a r Cortadora Manual. Mod. F220» Tamaño de cuchilla: 220 mm» Protección térmica de motor» Económica»

Más detalles

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 Breezy 250 Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 con accesorios Configuración no Standard Robustez El novedoso diseño de esta silla

Más detalles

UTB-POWER AFILADOR UNIVERSAL (Hidráulica Completa con PowerLock)

UTB-POWER AFILADOR UNIVERSAL (Hidráulica Completa con PowerLock) AFILADOR UNIVERSAL (Hidráulica Completa con PowerLock) La afiladora hidráulica universal está especialmente diseñada para afilar las herramientas usadas en la producción de puertas, ventanas y otros tipos

Más detalles

Corte de contornos Corte vertical Perfilado Corte horizontal Moldeado por presión Pelado

Corte de contornos Corte vertical Perfilado Corte horizontal Moldeado por presión Pelado EP Corte de contornos Corte vertical Perfilado Corte horizontal Moldeado por presión Pelado Contenido 4-5 EP 6-7 Datos técnicos Competencia soluciones hechas a medida: Seguras, precisas y económicas. EP

Más detalles

Compás de tijera bajar Mod.550. Compás frenante bajar Mod. Flap. Con regulación de fuerza abatible. Fijación plástico, Variila hierro

Compás de tijera bajar Mod.550. Compás frenante bajar Mod. Flap. Con regulación de fuerza abatible. Fijación plástico, Variila hierro Compás de tijera bajar Mod.550 Hierro Niquelado 25 82.225.52 Latonado 25 82.225.552 Compás frenante bajar Mod. Flap Con regulación de fuerza abatible Fijación plástico, Variila hierro H x A L Marrón 160

Más detalles

CEPILLADORA (LABRA) REQUISITOS MINIMOS DE SEGURIDAD APLICABLES A LA CEPILLADORA INSTRUCCIONES OPERATIVAS DE SEGURIDAD

CEPILLADORA (LABRA) REQUISITOS MINIMOS DE SEGURIDAD APLICABLES A LA CEPILLADORA INSTRUCCIONES OPERATIVAS DE SEGURIDAD Esta versión digital de la obra impresa forma parte de la Biblioteca Virtual de la Comunidad de Madrid y las condiciones de su distribución y difusión se encuentran amparadas por el marco legal de la misma.

Más detalles

ÍNDICE VITRINAS Y MARCOS DE ALUMINIO

ÍNDICE VITRINAS Y MARCOS DE ALUMINIO ÍNDICE VITRINAS Y MARCOS DE ALUMINIO.0. VITRINAS Y MARCOS DE ALUMINIO PÁGS. 277 A 296.0. PUERTA ABATIBLE PÁGS. 280 A 286.0.2 PUERTA CORREDERA PÁGS. 287 A 296 . HERRAJES PARA MUEBLES.0. PUERTA ABATIBLE.0..

Más detalles

KP0800 KP0810 KP0810C. cepillo. cepillo. cepillo. cepillos

KP0800 KP0810 KP0810C. cepillo. cepillo. cepillo. cepillos CEPILLOS 151 620 W R. P. M.: 17.000 0-2,5 mm Pofundidad de galce: 0-9 mm 2,6 Kg Dimensiones (L x W x H): 285 x 158 x 158 mm 411 s Mini-cuchillas, calibrador de cuchillas y llave hexagonal. Nueva forma

Más detalles

TORRES DE ELEVACIÓN ELEVADORES TORO

TORRES DE ELEVACIÓN ELEVADORES TORO TORRES DE ELEVACIÓN ELEVADORES TORO REF. TORO A1 Adaptador para sistemas de Line Array en las Grúas TORO - Juego de dos piezas para el montaje del Line Array en las torres TORO. - Carga máxima de sujeción

Más detalles

BROCAS, CORONAS CON CORTE DE DIAMANTE. Punta de centrado de diseño especial Broca de centrado intercambiable. Tres superficies de corte

BROCAS, CORONAS CON CORTE DE DIAMANTE. Punta de centrado de diseño especial Broca de centrado intercambiable. Tres superficies de corte BROCAS, CORONAS CON CORTE DE DIAMANTE Punta de centrado de diseño especial Broca de centrado intercambiable La punta de una broca escalonada es la parte con mayor desgaste. Por ello, las brocas escalonadas

Más detalles

Cilindros hidráulicos de doble efecto

Cilindros hidráulicos de doble efecto Programa general Cilindros hidráulicos de doble efecto Cilindros hidráulicos Cilindros hidráulicos tipo bloque Cilindros enroscables Elementos para montaje empotrado Cilindros universales Correderas hidráulicas

Más detalles

AFILADORAS UNIVERSALES CON 6 EJES CNC

AFILADORAS UNIVERSALES CON 6 EJES CNC AFILADORAS UNIVERSALES CON 6 EJES CNC Cubierta cónica con disminución en S Disminución en U 4 Caras con disminución en S 4 caras con disminución en X Broca para centrado Broca de 3 labios Broca escalonada

Más detalles

RAILMASTER Maquinarias profesionales para el mantenimiento ferroviario www.railmastertools.com 1 Índice Pág. Rectificadora de rieles inteligente: NGM-4.8II rectificadora inteligente 3 Perforadora de rieles:

Más detalles

GRUPO ACCIÓN FORESTAL

GRUPO ACCIÓN FORESTAL Cepillo/Molduradora Logosol PH365 Una máquina Cepillo / Molduradora única con una quinta fresadora Con la Logosol PH365 usted puede realizar trabajos complejos en una sola operación, como por ejemplo al

Más detalles

Lote No. 1 Bienes: Olaya Herrera vereda La Herradura Artículos que deben suministrarse

Lote No. 1 Bienes: Olaya Herrera vereda La Herradura Artículos que deben suministrarse INVITACIÒN A LICITAR (IAL) No. 040703 0 de septiembre de 04 ADENDA No. ADQUISICION DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA CARPINTERÍA PARA LOS MUNICIPIOS DEL CHARCO VEREDA SAN JOSE, OLAYA HERRERA VEREDA LA HERRADURA

Más detalles

Estación de descarga de sacos y big bags. MKSB

Estación de descarga de sacos y big bags. MKSB Estación de descarga de sacos y big bags. MKSB Estación de vaciado de sacos y big bags. Una máquina para dos aplicaciones. La estación de vaciado de Bühler es muy versátil y flexible de usar gracias a

Más detalles

LÍNEA PROFESIONAL INGLETADORAS, TRONZADORAS Y SIERRAS DE CINTA

LÍNEA PROFESIONAL INGLETADORAS, TRONZADORAS Y SIERRAS DE CINTA LÍNEA PROFESIONAL INGLETADORAS, TRONZADORAS Y SIERRAS DE CINTA Ingletadoras SC 250 W PRO Ingletadora - Disco Ø254 SC 265 W Ingletadora - Disco Ø254 - recto a 0º - recto a 45º W 1500 min -1 3800 Ø 254x2.5x30

Más detalles

LIBRO DE INSTRUCCIONES Y PIEZAS DE LA CORTADORA RC 100

LIBRO DE INSTRUCCIONES Y PIEZAS DE LA CORTADORA RC 100 LIBRO DE INSTRUCCIONES Y PIEZAS DE LA CORTADORA RC 100 ATENCIÓN Y CUIDADOS EN EL LUBRICAMIENTO MODELO ACCESORIOS Y ENSAMBLE DEL MOTOR Otros accesorios comunes: Cuchillo (S135) 1 pieza. Brocha de carbón

Más detalles

SECCIONADORA SCM SIGMA 90 OCASION

SECCIONADORA SCM SIGMA 90 OCASION CARACTERISTICAS GENERALES Seccionadora automática de altas prestaciones gestionada por control PC/PLC a una línea de corte, destinada al corte de tableros o paquetes de tableros de madera y sus derivados

Más detalles

Equipos portátiles de limpieza por alto vacío

Equipos portátiles de limpieza por alto vacío Equipos portátiles de limpieza por alto vacío Unidades eléctricas Las unidades de vacío eléctricas son ideales para tareas de limpieza exigentes en la mayoría de los sectores industriales, como el elimentario,

Más detalles

9.0.1. Resumen del programa Grupo 9. 9.1 Sistemas de herrajes para cocinas. 9.2 Sistemas de herrajes para equipamiento de armarios

9.0.1. Resumen del programa Grupo 9. 9.1 Sistemas de herrajes para cocinas. 9.2 Sistemas de herrajes para equipamiento de armarios Resumen del programa Grupo 9 9.1 Sistemas de herrajes para cocinas i Resumen de la gama 9.1.1 9.2 Sistemas de herrajes para equipamiento de armarios 9.2.1-9.2.2 Technik für Möbel Resumen del programa grupo

Más detalles

DIBUJO TECNICO Nº 1. Chasis bastidor y piezas principales del chasis

DIBUJO TECNICO Nº 1. Chasis bastidor y piezas principales del chasis DIBUJO TECNICO Nº 1 Chasis bastidor y piezas principales del chasis Leyenda: 1. Llanta 2. Eje trasero 3. Mangueta 4. Rótulas 5. Soportes del eje trasero 6. Piezas de conexión delanteras 79 DIBUJO TECNICO

Más detalles

14,00 m. 12,00 m. 12,00 m. 10,00 m. 14,00 m. 13,90 m. 12,20 m. 12,00 m. 10,00 m. 19,00 m. 16,90 m. 9,20 m. 7,80 m. 6,50 m EASY UP 5 IT 10090 IT 10122

14,00 m. 12,00 m. 12,00 m. 10,00 m. 14,00 m. 13,90 m. 12,20 m. 12,00 m. 10,00 m. 19,00 m. 16,90 m. 9,20 m. 7,80 m. 6,50 m EASY UP 5 IT 10090 IT 10122 serie EASY UP serie IT80M-MC serie IT80 5,20 m 6,50 m 6,50 m 6,50 m 7,80 m 9,20 m EASY UP 5 IT 4680MC IT 4680M IT 4680 IT 5980 IT 7380 serie IT90 serie IT122 10,00 m 12,00 m 12,00 m 14,00 m IT 8290 IT

Más detalles

Breezy 300. Ligera... con amplia variedad de modelos, colores y opciones... y el mejor servicio. Breezy 300 con accesorios Configuración no Standard

Breezy 300. Ligera... con amplia variedad de modelos, colores y opciones... y el mejor servicio. Breezy 300 con accesorios Configuración no Standard Breezy 300 Breezy 300 Ligera... con amplia variedad de modelos, colores y opciones... y el mejor servicio Breezy 300 con accesorios Configuración no Standard Para usar la silla como asiento en un vehículo

Más detalles

3.1 Soporte continuo. 3.2 Sistema de guiado. 3. Cajones 4. Embellecedor frontal 5. Sistemas de guiado 6. Perfil inferior

3.1 Soporte continuo. 3.2 Sistema de guiado. 3. Cajones 4. Embellecedor frontal 5. Sistemas de guiado 6. Perfil inferior 3. Accesorios 1. Soporte continuo 2. Sistema de guiado 3. Cajones 4. Embellecedor frontal 5. Sistemas de guiado 6. Perfil inferior 3.1 Soporte continuo Cable Los sistemas de guiado de las cortinas han

Más detalles

MAQUINARIAS MADERERAS

MAQUINARIAS MADERERAS MAQUINARIAS MADERERAS MOLDURERAS-ENDEREZADORAS DE MADERA a) MOLDURERA-V-HOLD-DE-5-EJES Maquina moldurera enderezadora de madera, Fabricada en China por el mayor fabricante de Asia: V-Hold, modelo I- 520.

Más detalles

Cilindros y herramientas hidráulicas

Cilindros y herramientas hidráulicas Banco de pruebas Banco de pruebas hidráulico para equipos de elevación modelo RPYS-1215 Capacidad máx. 12 t Para probar pul-lifts, polipastos de palanca, polipastos de cadena, aparatos de tracción por

Más detalles

Marcos para puertas de aluminio Quik Door

Marcos para puertas de aluminio Quik Door Marcos para puertas de aluminio Quik Door Fácil de instalar en puertas de aluminio y no requiere perforaciones especiales para las bisagras. Para usarse en vidrio o paneles de 4 mm de espesor. Perfil con

Más detalles

TORNOS CNC Arranque de viruta

TORNOS CNC Arranque de viruta L 28HS Torno CNC de bancada plana ideal para centros de formación. Bancada de fundición de hierro gris con guías templadas por inducción (HRC 42-52) y rectificado de precisión. Rodillos de precisión para

Más detalles

CORTADORAS DE TRONCOS

CORTADORAS DE TRONCOS CORTADORAS DE TRONCOS CARACTERÍSTICAS COMUNES Completamente montada Indicada para los troncos más gruesos Con bastidor e inversor de fase Seguridad óptima durante el trabajo Construcción soldada estable,

Más detalles

Extracción de gases de escape 12

Extracción de gases de escape 12 Extracción de gases de escape 12 Indice: Enrolladores de manguera... 134-135 Mangueras de gases de escape...136 Equipos fijos...137 Sistemas de raíl...138 Boquereles...139 Equipo de control... 140-141

Más detalles

ELITE CU PRO. Afiladora CNC de cuchillas de altas prestaciones.

ELITE CU PRO. Afiladora CNC de cuchillas de altas prestaciones. ELITE CU PRO Afiladora CNC de cuchillas de altas prestaciones. Máquina robusta, equipada con panel de control de muy fácil programación que permite el afilado y fabricación de cuchillas para la industria

Más detalles

Brocas Tamaño del agujero Formas La máxima velocidad en giro. Reversible o Velocidad en vacío Calado Par

Brocas Tamaño del agujero Formas La máxima velocidad en giro. Reversible o Velocidad en vacío Calado Par TAADRO Taladros tipo pistola Ideal para tareas industriales y de mantenimiento básicas Para agujeros de hasta 13 mm (1/2") de diámetro (en acero) El mango más ergonómico Mango lateral adicional recomendado

Más detalles

Pistola de Calor GHG 630 DCE

Pistola de Calor GHG 630 DCE Pistola de Calor GHG 630 DCE Pistola de Calor GHG 660 DCE Lijadora Excéntrica GEX 150 AC Lijado más fino Velocidad de giro en vacío: 4.500-12.000 min-1 Rendimiento de lijado muy alto Número de oscilaciones:

Más detalles

Combo 10.8V BS + SSD 219,95. Martillo combinado KHE 2644

Combo 10.8V BS + SSD 219,95. Martillo combinado KHE 2644 Combo 10.8V BS + SSD Combo atornillador BS Basic + atornillador de impacto SSD. Suministrado con dos baterías de 10.8V/2.0Ah, cargador LC 40 y bolsa portaherramientas. 219,95 685055000 Martillo combinado

Más detalles

Pro ductos. envasadoras al vacío simplemente bien envasado

Pro ductos. envasadoras al vacío simplemente bien envasado Pro ductos envasadoras al vacío simplemente bien envasado MAQUINAS DE SOBREMESA MAX 350 x 400 x 125 mm 10 m 3 /h 0,43 x 0,55 x 0,3 m 48 kg MAX-DD 350 x 400 x 180 mm 16 m 3 /h 0,43 x 0,55 x 0,4 m 50 kg

Más detalles

Sistema de riel para cortinas pesadas y de teatros. Silent Gliss :6200

Sistema de riel para cortinas pesadas y de teatros. Silent Gliss :6200 Sistema de riel para cortinas pesadas y de teatros Silent Gliss : Características del producto Extraordinariamente eficiente con cierre fácil de cortinas de hasta 70 kg de peso y de hasta 15 m de largo,

Más detalles

DETALLES DE NUESTRAS MAQUINAS

DETALLES DE NUESTRAS MAQUINAS DETALLES DE NUESTRAS MAQUINAS GARLOPA MODELO (GF LIV 300) - Mesa de 300 x 1350 mm Fierro Fundido. - Bancada en plancha doblada - Rotación de tambor porta cuchillas 4818 rpm - Motor trifásico de 3Hp marca

Más detalles

Soldadora MMA inverter

Soldadora MMA inverter Nº REF.: 829000135 Tec 135 201 Soldadoras a electrodo MMA y TIG en corriente continua (DC) con encendido a raspadura, refrigerada por ventilador, monofásica. Tecnología IGBT. Hot Start, incremento de corriente

Más detalles

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así. Modo eco!efficiency

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así. Modo eco!efficiency BR 35/12 C Bp Pack Ágil, ligera y silenciosa: la fregadora-aspiradora BR 35/12 C con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente, cabezal de cepillos giratorio, tecnología

Más detalles

PRENSAS MANUALES E HIDRÁULICAS Deformación de material

PRENSAS MANUALES E HIDRÁULICAS Deformación de material PRENSAS MANUALES E HIDRÁULICAS Deformación de material Manuales Prensa manual de precisión, de fabricación sólida y maciza. Para talleres mecánicos y trabajos de reparación. Para introducir y extraer cojinetes

Más detalles

Actuadores neumáticos

Actuadores neumáticos Actuadores neumáticos Cilindros: transforman la energía del aire comprimido en un movimiento lineal. Motores neumáticos: transforman la energía del aire comprimido en movimiento de giro. Cilindros Son

Más detalles

Poleas de resorte DICTATOR para cerrar puertas correderas

Poleas de resorte DICTATOR para cerrar puertas correderas DICTATOR para cerrar puertas correderas Las poleas de resorte son un dispositivo de cierre simple, eficiente y económico para puertas correderas. Abriendo la puerta corredera, el muelle interior se tende

Más detalles

SERIE F su decisión por:

SERIE F su decisión por: SERIE F su decisión por: EQUIPAMIENTO DE SERIE - Ajuste vertical del cabezal mediante motorreductor - Cabezal inclinable 45º a ambos lados del eje central - Engranajes de acero templados y rectificados

Más detalles

SISTEMA DE PUERTA CORREDERA MANUAL DE DORMA. COMPACTO, FLEXIBLE Y MULTIFUNCIONAL

SISTEMA DE PUERTA CORREDERA MANUAL DE DORMA. COMPACTO, FLEXIBLE Y MULTIFUNCIONAL SISTEMA DE PUERTA CORREDERA MANUAL DE DORMA. COMPACTO, FLEXIBLE Y MULTIFUNCIONAL MUTO opciones de diseño individual, cuidando hasta el más mínimo detalle. Funciones y ventajas para hacer su vida más facil:

Más detalles

SERIE C. DIMENSIONES Columna redonda EQUIPAMIENTO DE SERIE BC - 40V BC - 40VE BC - 50V BC - 50VE

SERIE C. DIMENSIONES Columna redonda EQUIPAMIENTO DE SERIE BC - 40V BC - 40VE BC - 50V BC - 50VE SERIE C EQUIPAMIENTO DE SERIE - Amplio campo de velocidad continua en 3 gamas - Disposición frontal de placa y mandos selección de velocidad - Variador mecánico de velocidad en modelo V - Variador electrónico

Más detalles

STORBOX 300 STORBOX 300. Toldo de brazos extensibles encofrado. Especialmente diseñado para terrazas. Manual del comercial

STORBOX 300 STORBOX 300. Toldo de brazos extensibles encofrado. Especialmente diseñado para terrazas. Manual del comercial STORBOX 300 32 STORBOX 300 Toldo de brazos extensibles encofrado. Especialmente diseñado para terrazas. 33 El cofre más versátil. Toldo con sistema cofre que, gracias a sus diversas posibilidades de fijación

Más detalles

B/54. Palancas de guías ergonómicas. Motor con caja de cambios de alto rendimiento. Botón para la protección de la cuchilla

B/54. Palancas de guías ergonómicas. Motor con caja de cambios de alto rendimiento. Botón para la protección de la cuchilla Palancas de guías ergonómicas Motor con caja de cambios de alto rendimiento Botón para la protección de la cuchilla Placa base Funda protectora de la cuchilla que se retira automáticamente Indicador de

Más detalles

RECTIFICADORA CILÍNDRICA RSM 3000 Máquina de rectificado de cilindros de alta precisión para maquinado interior y exterior

RECTIFICADORA CILÍNDRICA RSM 3000 Máquina de rectificado de cilindros de alta precisión para maquinado interior y exterior RECTIFICADORA CILÍNDRICA RSM 3000 Máquina de rectificado de cilindros de alta precisión para maquinado interior y exterior CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES La plataforma grande de la máquina en un diseño pesado

Más detalles

Bisagras y rodillos 11

Bisagras y rodillos 11 11 11 25001 Portarrodillo superior : 0,4 kg : Portarrodillos superior con fijación ajustable para rodillos de 11mm. Alternativa : 25005 25005 Portarrodillo superior ajustable : 0,37 kg : Portarrodillos

Más detalles

Simplemente seguro. Interruptor de seguridad codifi cado por transponder con bloqueo CET

Simplemente seguro. Interruptor de seguridad codifi cado por transponder con bloqueo CET Simplemente seguro. Interruptor de seguridad codifi cado por transponder con bloqueo CET Interruptor de seguridad CET El interruptor CET combina un bloqueo mecánico con un actuador electrónico codifi cado.

Más detalles

BROCAS - taladrar 5-251 BROCA PARA TALADRAR Y ESCOPLEAR 5-252 BROCA PARA TALADRO SIMPLE. De 2 cortes inclinados. Para uso general.

BROCAS - taladrar 5-251 BROCA PARA TALADRAR Y ESCOPLEAR 5-252 BROCA PARA TALADRO SIMPLE. De 2 cortes inclinados. Para uso general. 5-251 BROCA PARA TALADRAR Y ESCOPLEAR De 2 cortes inclinados. Para uso general.calidad SR largo largo Código Ø corte Ø mango corte total a derecha a izquierda 6 5 40 100mm. 2513106* 2513206* 7 6 40 105mm.

Más detalles

CONTENIDOS. Herramienta... 2 Arco de sierra... 4 Técnica de aserrado... 5

CONTENIDOS. Herramienta... 2 Arco de sierra... 4 Técnica de aserrado... 5 ASERRADO CONTENIDOS PÁGINA Herramienta... 2 Arco de sierra... 4 Técnica de aserrado... 5 Departamento: FABRICACIÓN MECÁNICA1 El aserrado es una operación de desbaste que se realiza con la hoja de sierra

Más detalles

CATALOGO TRONZADORA 1 CABEZA

CATALOGO TRONZADORA 1 CABEZA CATALOGO TRONZADORA 1 CABEZA AA-1020 Con un alto nivel de sensibilidad Corta 20 izquierdos - 20 derechos y los grados intermedios. Protegida contra accidentes de operación. Controlador electro-neumático.

Más detalles

CAMPANAS EXTRACTORAS

CAMPANAS EXTRACTORAS CAMPANAS EXTRACTORAS CAMPANAS DE MURO Nuestras campanas extractoras instaladas sobre equipos de cocina en murallas o sobre lavavajillas y hornos con aire caliente son confeccionadas enteramente de acero-cromo-niquel

Más detalles

CILINDROS CURVADORES DE 2 RODILLOS SERIE PK

CILINDROS CURVADORES DE 2 RODILLOS SERIE PK CILINDROS CURVADORES DE 2 RODILLOS SERIE PK Espesores: 2 3 mm. Longitudes: 530 2.050 mm. Completamente renovada en estructura y componentes, la máquina curvadora de dos rodillos modelo PK ahora ofrece

Más detalles

Accionamientos para toldos Línea de producto: transmisiones 412F5..

Accionamientos para toldos Línea de producto: transmisiones 412F5.. Hoja de características del producto Accionamientos para toldos Línea de producto: transmisiones 412F5.. I. Aplicaciones para el cliente 1. Seguridad de uso Los fallos en el accionamiento de las instalaciones

Más detalles

PROBLEMAS DE ELASTICIDAD Y RESISTENCIA DE MATERIALES GRUPO 4 CURSO 1999-2000

PROBLEMAS DE ELASTICIDAD Y RESISTENCIA DE MATERIALES GRUPO 4 CURSO 1999-2000 PROBLEMAS DE ELASTICIDAD Y RESISTENCIA DE MATERIALES GRUPO 4 CURSO 1999-2000 10.1.- Qué longitud debe tener un redondo de hierro (G = 80.000 MPa), de 1 cm de diámetro para que pueda sufrir un ángulo de

Más detalles