GENIS ARBEY NAVARRO SERNA El Campito, Resd. Aves Country, Edf. Tucan, Apto en Media-Venezuela. +58(274)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GENIS ARBEY NAVARRO SERNA El Campito, Resd. Aves Country, Edf. Tucan, Apto. 5-6-1 en Media-Venezuela. +58(274)2448307 +584265753995."

Transcripción

1 Abogado especialista en Derecho de Minas, Petróleos y Gas; Derecho Penal Económico, Derecho Procesal Penal y Derecho Administrativo Sancionador, de las Universidades Externado de Colombia, Santa María y Universidad de Los Andes en Venezuela. Con sólidos conocimientos y experiencia en Derecho de los Hidrocarburos (Petróleo y Gas); Derecho Administrativo Sancionador; Derecho Contractual; Derecho Penal Económico y DERECHO Procesal Penal. Gestión Legal, Gobierno Corporativo, Estructuras corporativas, Documentación Legal, Estrategia y Ejecución de Litigios Administrativos y Judiciales. Reclamos y resolución de disputas a través de Arbitraje Comercial, Análisis y Planificación Estratégica, asociaciones empresariales y asesoramiento legal. EDUCACIÓN Universidad de los Andes (U.L.A.), Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Escuela de Derecho. Mérida Estado Mérida. Título Obtenido: Abogado. Universidad Santa María, Curso de Postgrado. Título obtenido: Especialista en Derecho Penal Económico y Derecho Procesal Penal. Universidad Complutense de Madrid-España, Escuela de Verano. Curso Derecho de los Negocios Internacionales. (Regulación aplicada a Petróleo, Gas y Electricidad, Contrataciones Internacionales; Propiedad Industrial, Competencia Comercial Internacional; Mecanismos y Procesos de Solución de controversias Internacionales; Garantías Contractuales Internacionales). Universidad del Externado-Colombia. Título obtenido: Especialista en Derecho Minero - Energético. (Minas, Petróleo y Gas). Universidad de Los Andes (U.L.A.), estudios de postgrado de primer nivel, en Derechos Humanos y Sistemas de Protección de Derechos Humanos. EXPERIENCIA Litigio. Tribunal Supremo de Justicia en su Salas Constitucional, Político Administrativa y Penal (Demandas contra Actos Administrativos Sancionatorios; Demandas por incumplimiento de Contratos de Concesión y Servicios Petroleros; Demandas por Daños y Perjuicios como consecuencia del

2 desequilibrio económico en contratos Petroleros; Demandas por daño Moral. Acciones de Amparo Constitucional, Apelación de decisiones de Amparo Constitucional; Recursos de Casación Penal). Cortes de Apelaciones en diversos Circuitos Judiciales Penales, en materia de Derecho Penal Económico (Recursos de Apelación de autos y sentencias; Acciones de Amparo Constitucional). Cortes Contencioso Administrativo (Acciones de amparo constitucional; Demandas de Nulidad contra Actos Administrativos de efectos particulares; Demandas contra Actos Administrativos Sancionatorios; Demandas por incumplimiento de Contratos de Concesión y Servicios Petroleros; Demandas por Daños y Perjuicios como consecuencia del desequilibrio económico en contratos Petroleros; Demandas por daño Moral; Recursos por omisión de Entes Administrativos). Tribunales de primera instancia en lo Penal y Laboral. (Querellas y Defensa Penal Económico; Demandas por Enfermedades Ocupacionales y Accidentes del Trabajo). Materia Administrativa. Recursos administrativos de Reconsideración y Jerárquicos contra actos administrativos de efectos particulares, por ante distintas entidades de la administración Nacional (Ministerio de Energía y Petróleo), Estadal y Municipal. Solicitudes de Indemnización por daño y perjuicios por ante la Procuraduría General de la República. Experiencia en Instituciones Públicas. Profesor invitado de la Maestría en Derecho Procesal Penal; Especialización en Derecho Mercantil y cursos de postgrado de perfeccionamiento de la Universidad de los Andes, dictando las materias: Procedimientos Especiales, Regulación Jurídica de Petróleo y Gas, Arbitraje Comercial, Ilícitos Tributarios, Derecho Penal Económico y Sistema Interamericano de Justicia. Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Penal Transitorio con competencia en el Estado Zulia-Venezuela. Asistente de la Dirección de Consultoría Jurídica de la Corporación de los Andes. Abogado contratado por el Servicio Jurídico de la Universidad de Los Andes. Experiencia en Corporativos. Asesor Jurídico y Representante legal externo de Empresas Petroleras, Empresas Constructoras y Empresas del sector Farmacéutico.

3 Escritorio Jurídico Andueza-Cosso. Litigio y Asesoramiento en Regulación de Hidrocarburos (Petróleo y Gas); Derecho Administrativo Sancionador y Derecho Penal Económico: Actividades desempeñadas con el Escritorio para empresas Petroleras: Asesor régimen legal de actividades UPSTREAM (Aguas Arriba). Exploración y Extracción. Asesor régimen legal de actividades DAWSTREAM (Aguas Abajo). Refinación, Industrialización y Comercialización. Asesor Legal en materia de Contratos E&P, Concesión, Licencias, Producción Compartida, Utilidad Compartida y Servicios. Asesor en régimen legal aplicable a los órganos reguladores del Estado. (Recursos Administrativos de Reconsideración, Revisión y Jerárquico; Contencioso Administrativo contra actos administrativos de efectos particulares). Asesor en materia de proceso y contratos de compra venta de activos petroleros. Asesor y representante legal en Arbitrajes Comerciales. Redacción de Contratos entre empresas petroleras: (Confidencialidad de información, Memorándum de Entendimiento (MOU-LOI), Due Diligenci, Farmout Agreament, (FOA), Stok Purchase Agreement, y Joint Operation Agremment (JOA). Contratos aplicables actividades conexas a la Industria Petrolera de naturaleza Mercantil, Civil y Laboral, regulados bajo arbitraje comercial. Convenios con empresas trasnacionales proveedoras de servicios y materia prima. Asesoramiento y Defensa en materia de Derecho Penal Económico. Representación Legal por ante los diversos órganos jurisdiccionales (Contencioso Administrativo, Mercantil, Laboral y Penal). Actividades desempeñadas con el Escritorio para empresas constructoras: Asesor de los accionistas de las Empresas. Asesor de los gerentes corporativos de las organizaciones. Redacción, Control y Reforma de Estatutos Mercantiles. Redacción y Administración de diversos tipos de Contratos de Obra, Mercantiles, Civiles y Laborales, regulados bajo arbitraje comercial. Interposición y Contestación de recursos Administrativos por ante diversas organismos de la administración Nacional, Estadal y Municipal. Convenios con empresas trasnacionales proveedoras de servicios y materia prima. Convenios con entidades Financieras y Bancarias. Representación Legal por ante los diversos órganos jurisdiccionales (Contencioso Administrativo, Mercantil, Laboral y Penal).

4 CONFERENCIAS. Modalidades de Contrataciones en el sector Petrolero E&P: Concesiones, Licencias, Contratos de Producción Compartida, Contratos de Utilidad Compartida, Contratos de Exploración y Producción, y Contratos de Servicios. Dictado en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de los Andes. Modalidades de Contrataciones en el sector de la Construcción. Administración Delegada, Llave en Mano, Valuaciones, Concesiones y Contratos de Servicios. Dictado en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de los Andes y en la Cámara de la Construcción de Venezuela. Procedimientos Administrativos por ante la Administración Nacional, Estadal y Municipal. Colegio de Abogados del Estado Mérida. Contencioso Administrativo de los Contratos de Petróleo y Gas en las actividades Upstream (Aguas arriba). Colegio de Abogados del Estado Mérida. Constitución Económica (Derechos y Garantías Constitucionales en materia económica con especial referencia al sector Petrolero). Dictada en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Criminológicas de la Universidad de Los Andes. Constitución y regulación jurídica de Empresas Mixtas Petroleras en Venezuela. Dictada en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Criminológicas de la Universidad de Los Andes. Negocios y Derecho Energético Venezolano. Dawstream (Refinación, Industria y Comercialización. Petróleo y Gas). Dictado en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Criminológicas de la Universidad de Los Andes. Regulación Jurídica Venezolana de las Actividades Petroleras y Gasíferas UPSTREAM (Aguas Arriba). Cámara de Comercio del Estado Mérida. Regulación Jurídica Venezolana de las Actividades Industriales y Comerciales (Dawstream) del Petróleo y del Gas. Dictado en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de los Andes. Reforma Energética en México, Reforma Constitucional y Leyes secundarias: Ley de Hidrocarburos, Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos, Ley de los Órganos Reguladores y Coordinadores en materia Energética y Ley de PEMEX.

5 Enfermedades Ocupacionales y Accidentes del Trabajo. Dictado en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Criminológicas de la Universidad de Los Andes. Arbitraje Comercial de Inversiones en las actividades petroleras. Dictada en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Criminológicas de la Universidad de Los Andes. Modelo de Economía Social de Mercado establecido en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Dictado en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de los Andes. Sistema Interamericano de Justicia. Procedimiento por ante La Comisión y La Corte Interamericana de Justicia. Dictada en el Colegio de Abogados del Estado Mérida. Acción de Amparo Constitucional. Dictado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes. Delitos contra la Corrupción y Delitos Económicos (Cohecho, Concusión, Malversación, Peculado de fondos públicos, Soborno Comercial, Delitos Tributarios). Dictado en la delegación de Tovar, Colegio de Abogados del Estado Mérida. Fase de Juicio en el Proceso Penal. Dictado en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Criminológicas de la Universidad de Los Andes. Fase Preparatoria en el Proceso Penal. Dictado en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Criminológicas de la Universidad de Los Andes. Fase Intermedia en el Proceso Penal. Dictado en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Criminológicas de la Universidad de Los Andes. Derechos y Garantías Procesales. Dictado en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Criminológicas de la Universidad de Los Andes. Recursos en el proceso Penal (Revocación, Apelación de Autos, Apelación de Sentencias, Recurso de Casación). Dictada en Colegio de Abogados del Estado Mérida. HABILIDADES Gran facilidad para establecer relaciones interpersonales e interactuar en equipos de trabajo. Alto nivel de compromiso y facilidad para coordinar equipos de trabajo. Buen desempeño en la búsqueda de liderazgo.

6

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO.

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. DOMICILIO: Carrera 22, 76 A 16, Teléfono: (057) (68) 867604. Celular: (057) 310-8541300. MANIZALES, COLOMBIA S.A. E mail: lorenzoc8@hotmail.com lcalderon@autonoma.edu.co

Más detalles

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada Diana Fajardo Rivera Cédula 51.727.196 Derecho Abogada Perfil profesional Abogada y politóloga con especialización en gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes, con

Más detalles

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas DATOS PERSONALES Nombres: Manuel Enrique Apellidos: Padilla Fecha de Nacimiento: 10/07/1958 Cédula de Identidad: V- 4.985.814 Correo Electrónico: mep1007@hotmail.com Inpreabogado: 48.470 Dirección: Urb.

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

Más de 35 años dando un completo blindaje legal a nuestros clientes.

Más de 35 años dando un completo blindaje legal a nuestros clientes. Más de 35 años dando un completo blindaje legal a nuestros clientes. Quiénes somos? Somos un equipo con más de 35 años de experiencia. Ofrecemos una amplia gama de soluciones legales de forma integral.

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABOGADO KATHERINE BELTRÁN ZERPA

CURRICULUM VITAE ABOGADO KATHERINE BELTRÁN ZERPA CURRICULUM VITAE ABOGADO KATHERINE BELTRÁN ZERPA ESTUDIOS REALIZADOS EDUCACION SUPERIOR. ABOGADO 1987-1993 Universidad de Los Andes. Facultad de CIENCIAS JURÍDICAS Y POLITICAS. MAESTRIA MAGÍSTER SCIENTAE

Más detalles

Cuando la experiencia es creativa. Área Laboral y Seguridad Social

Cuando la experiencia es creativa. Área Laboral y Seguridad Social Cuando la experiencia es creativa Área Laboral y Seguridad Social 1 Pedro Morales Corrales Socio pedro.morales@echecopar.com.pe Reconocido abogado y especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Más detalles

RELACIONES LABORALES DESCRIPCIÓN

RELACIONES LABORALES DESCRIPCIÓN RELACIONES LABORALES DESCRIPCIÓN Estos estudios de primer ciclo con una duración de tres cursos académicos proporcionan una formación adecuada en las bases teóricas y en las técnicas de organización del

Más detalles

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO GUERRERO DEL POZO FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE DICIEMBRE DE 1980 DIRECCIÓN PERMANENTE: ELOY ALFARO N33-231 Y & DE DICIEMBRE. EDF. MONASTERIO PLAZA,

Más detalles

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria. Ramírez Mejía 2009-2010. Pendiente de Tesina.

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria. Ramírez Mejía 2009-2010. Pendiente de Tesina. RECORD EDUCACIONAL POST- GRADO: Maestría en Arbitraje Internacional, Universidad Francisco Marroquín 2015. Maestría en Derecho Corporativo, Universidad Rafael Landívar 2015. Marta Luisa Maestría en Derecho

Más detalles

FRANCO Y PACHECO, S.C.

FRANCO Y PACHECO, S.C. FRANCO Y PACHECO, S.C. MISIÓN Proporcionar un servicio eficiente de consultoría jurídicocontable y defensa integral. VISIÓN Una firma de profesionales altamente especializados, en donde la prestación de

Más detalles

Anexos al apartado 10. 10. Calendario de implantación TABLA DE CONVALIDACIONES. 10.1. Calendario de implantación

Anexos al apartado 10. 10. Calendario de implantación TABLA DE CONVALIDACIONES. 10.1. Calendario de implantación Anexos al apartado 10 10. Calendario de implantación 10.1. Calendario de implantación El Máster Universitario Profesionalizante que se somete a verificación pretende implantarse al inicio del curso académico

Más detalles

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca. DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Juan Antonio Peña Aguirre Fecha de nacimiento: 17-04 - 1978 Estado Civil: casado Profesión: abogado ESTUDIOS REALIZADOS: SECUNDARIOS: Colegio Hermano Miguel La Salle.

Más detalles

MENA GUERRA, Ricardo Antonia

MENA GUERRA, Ricardo Antonia MENA GUERRA, Ricardo Antonia INFORMACIÓN PERSONAL: Abogado y consultor en ejercicio en la especialidad de Derecho Administrativo Magistrado Suplente de la Corte Suprema de Justicia Fecha de nacimiento:

Más detalles

HOJA DE VIDA DARIO MONTAÑEZ VARGAS ABOGADO. C.C. No. 80.412452 USAQUEN T.P. No. 71.848 del C.S.J. UNIVERSIDAD DEL ROSARIO BOGOTÁ 1992

HOJA DE VIDA DARIO MONTAÑEZ VARGAS ABOGADO. C.C. No. 80.412452 USAQUEN T.P. No. 71.848 del C.S.J. UNIVERSIDAD DEL ROSARIO BOGOTÁ 1992 HOJA DE VIDA DARIO MONTAÑEZ VARGAS ABOGADO C.C. No. 80.412452 USAQUEN T.P. No. 71.848 del C.S.J. ESTUDIOS REALIZADOS: DERECHO POSTGRADO POSTGRADO BOGOTÁ 1992 DERECHO ADMINISTRATIVO ( Facultad de Derecho

Más detalles

PROF. FREDDY MORA BASTIDAS CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL: OCUPACION ACTUAL: GRADOS ACADEMICOS:

PROF. FREDDY MORA BASTIDAS CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL: OCUPACION ACTUAL: GRADOS ACADEMICOS: PROF. FREDDY MORA BASTIDAS INFORMACIÓN PERSONAL: CURRICULUM VITAE Apellidos: MORA BASTIDAS Nombre: FREDDY ALBERTO Estado civil: Casado Nacionalidad: Venezolana Edad: 38 años Lugar de nacimiento: Caracas

Más detalles

Superior: Universidad Arturo Michelena Especialidad en Derecho Constitucional San Diego. Carabobo. Presentado Proyecto de Tesis

Superior: Universidad Arturo Michelena Especialidad en Derecho Constitucional San Diego. Carabobo. Presentado Proyecto de Tesis Educación: Superior: Universidad Arturo Michelena Especialidad en Derecho Constitucional San Diego. Carabobo. Presentado Proyecto de Tesis Universidad de Carabobo. Maestría en Derecho Penal y Criminología.

Más detalles

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha DR. LUIS PALACIOS 1. Formación Académica 1970 Maestro de Enseñanza Primaria. Colegio Félix Olivares Contreras 1975 Licenciatura en Derecho Ciencias Políticas. Universidad de Panamá 1980 Especialidad en

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR

DISEÑO MICROCURRICULAR DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-FCO-02 Versión: 01 Edición: 18/02/2009 Nombre Programa: Facultad Articulada: Programa Articulado: Duración: 1. INFORMACIÓN GENERAL NUEVO CODIGO DE PROCEDIMIENTO Y DE LO

Más detalles

Profesión: Abogado de los Tribunales de la República del Ecuador, Matrícula

Profesión: Abogado de los Tribunales de la República del Ecuador, Matrícula DATOS PERSONALES Nombre: Fernando Enrique Cedeño Rivadeneira. Fecha de nacimiento: 7 de septiembre de 1964 Estado Civil: Casado Teléfono: 093497667 Profesión: Abogado de los Tribunales de la República

Más detalles

Abogados. Otras actuaciones: Actos judiciales no contenciosos, actividades extrajudiciales, etc.

Abogados. Otras actuaciones: Actos judiciales no contenciosos, actividades extrajudiciales, etc. Abogados Art. 520 COT: Los abogados son personas revestidas por la autoridad competente de la facultad de defender ante los Tribunales de Justicia los derechos de las partes litigantes. Otras actuaciones:

Más detalles

G&v. Gallardo & Valdés Abogados Ltda. www.gyvabogados.cl - contacto@gyvabogados.cl

G&v. Gallardo & Valdés Abogados Ltda. www.gyvabogados.cl - contacto@gyvabogados.cl G&v A B O G A D O S Gallardo & Valdés Abogados Ltda. SANTIAGO CONCEPCIÓN LA SERENA www.gyvabogados.cl - contacto@gyvabogados.cl NUESTRO ESTUDIO NUESTRO ESTUDIO Estudio Jurídico, fundado en el año 2001

Más detalles

JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS

JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS PERFIL PROFESIONAL Abogado egresado de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, con tarjeta profesional No. 81166 del Consejo

Más detalles

PERFIL: Abogado Experto en Derecho Internacional Público

PERFIL: Abogado Experto en Derecho Internacional Público EL ESTADO SELECCIONA MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PÚBLICAS SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DECRETO N 2098/2008 Y MODIFICATORIOS PERFIL: Abogado Experto en Derecho

Más detalles

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Datos Personales.- AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Edad: Guayaquil Soltera 34 años Estudios Realizados.- Primarios: Secundarios: Título Obtenido: SUPERIORES: Escuela Bilingüe

Más detalles

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL INTRODUCCIÓN El Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona se ha propuesto disponer de un servicio de asesoramiento

Más detalles

Control Judicial de los Actos de la COFECE

Control Judicial de los Actos de la COFECE Control Judicial de los Actos de la COFECE Mauricio Alejandro Marín Valdez Director General Adjunto Dirección de Asuntos Contenciosos Comisión Federal de Competencia Económica mmarin@cofece.mx Marzo, 2015

Más detalles

Webinars. 1. Aspectos de mayor relevancia de la teoría del delito en la legislación panameña

Webinars. 1. Aspectos de mayor relevancia de la teoría del delito en la legislación panameña Webinars Hoy día resulta imprescindible la utilización de los medios tecnológicos y el internet, ya que ellos nos permiten obtener información relevante de forma inmediata, muchas veces en la comodidad

Más detalles

DERECHO PROCESAL LABORAL

DERECHO PROCESAL LABORAL DERECHO PROCESAL LABORAL Plantilla de I+D Página 1 de 7 código del I+D Historia de Revisiones Versión Fecha Autor(es) Notas de Revisión 1.0 22-oct.-2010 Rafael A. Frett Mejía 1.1 22-oct.-2010 Rafael Vásquez

Más detalles

Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales

Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales CASOS QUE RESUELVEN Mediación previa en las faltas penales. Art. 563 CP. Para interponer la acusación por faltas penales, deberá agotarse el tramite de mediación

Más detalles

Maestría. en Derecho de la Empresa y de los Negocios. FACULTAD DE DERECHO y ciencias políticas

Maestría. en Derecho de la Empresa y de los Negocios. FACULTAD DE DERECHO y ciencias políticas Maestría en Derecho de la Empresa y de los Negocios FACULTAD DE DERECHO y ciencias políticas La Maestría en Derecho de la Empresa y de los Negocios busca dar a sus participantes una visión de conjunto

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES. Fecha de nacimiento: 30 de noviembre de 1953 ESTUDIOS CURSADOS

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES. Fecha de nacimiento: 30 de noviembre de 1953 ESTUDIOS CURSADOS CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: CIAFARDINI, Mariano Alberto D.N.I 10.943.662 Fecha de nacimiento: 30 de noviembre de 1953 Nacionalidad: Domicilio Laboral: Federal Argentina Sarmiento

Más detalles

CURRICULUM VITAE Abogado Administrador Concursal

CURRICULUM VITAE Abogado Administrador Concursal CURRICULUM VITAE Abogado Administrador Concursal DATOS PERSONALES José Luis Castro Ruíz c/ Hilarión Eslava, 32 1º dcha 28015 Madrid Fecha de nacimiento: 22 de diciembre de 1958 Teléfonos: 915432643 / 915432644

Más detalles

ÍNDICE SISTEMÁTICO LEY 36/2011, DE 10 DE OCTUBRE, REGULADORA DE LA JURISDICCIÓN SOCIAL. Parte general

ÍNDICE SISTEMÁTICO LEY 36/2011, DE 10 DE OCTUBRE, REGULADORA DE LA JURISDICCIÓN SOCIAL. Parte general ÍNDICE SISTEMÁTICO LEY 36/2011, DE 10 DE OCTUBRE, REGULADORA DE LA JURISDICCIÓN SOCIAL AUTORES... 7 Abreviaturas... 29 PREÁMBULO... 33 LIBRO PRIMERO Parte general TÍTULO I Del ejercicio de la potestad

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ÍNDICE 1. DATOS GENERALES 3 2. FORMACIÓN ACADÉMICA 4 2.1 Título del Posgrado 4 2.2 Actualización 5-6 3. HISTORIA LABORAL DENTRO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN 7 4. EXPERIENCIA LABORAL

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIO QUE BRINDA ASESORÍA LEGAL.

SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIO QUE BRINDA ASESORÍA LEGAL. SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIO QUE BRINDA ASESORÍA LEGAL. www.sc-abogados.com.pe EL ESTUDIO SANTACRUZ&ASOC SantaCruz&Asoc. Es una empresa de servicio que brinda Asesoría Legal personalizada. Nuestra empresa

Más detalles

Javier Rivera H. es abogado de la Universidad de Chile desde 2010 y candidato a Magíster en Derecho Penal de la misma casa de estudios.

Javier Rivera H. es abogado de la Universidad de Chile desde 2010 y candidato a Magíster en Derecho Penal de la misma casa de estudios. NOSOTROS RIVERA & CÍA. nace en 2012 del abogado de la Universidad de Chile Javier Rivera y el Administrador Público de la Universidad de Santiago de Chile Álvaro Rivera, con el objeto de otorgar servicios

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : NIETO PORTOCARRERO TITO PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL CORPORATIVO DE PUNO - SAN ROMAN b. Estudios de Doctorado

Más detalles

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA TITULO PRELIMINAR Art.1 Estado Social y Democrático de derecho Art.2 Indisuduble Unidad de España Art. 3 Pluralismo Lingüístico Art.4 La bandera Art.5 Capital Madrid Art.6 Pluralismo Político Art.7 Sindicatos

Más detalles

Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Lic. Raúl Arturo Ramírez Ramírez Licenciado en Derecho Especialidad: Derecho Internacional Privado 1 Escolaridad: Educación primaria: Centro Escolar

Más detalles

Resumen Curricular. Profesor de Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Universidad de Los Andes.

Resumen Curricular. Profesor de Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Universidad de Los Andes. Resumen Curricular José Luis Lara Arroyo. Abogado, Pontificia Universidad Católica de Chile. Asociado Senior del Área Regulatoria/Administrativa del Estudio Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner. Magister

Más detalles

AUTORES. 2. MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresada.

AUTORES. 2. MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresada. AUTORES César Gamba Valega Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Tributación/Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, Abogado de la Universidad de

Más detalles

PROGRAMA DETALLADO VIGENCIA TURNO UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA 2007 DIURNO INGENIERIA ELÉCTRICA ASIGNATURA

PROGRAMA DETALLADO VIGENCIA TURNO UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA 2007 DIURNO INGENIERIA ELÉCTRICA ASIGNATURA PROGRAMA DETALLADO VIGENCIA TURNO UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA 2007 DIURNO INGENIERIA ELÉCTRICA SEMESTRE ASIGNATURA 5to MARCO LEGAL PARA EL EJERCICIO DE LA INGENIERÍA

Más detalles

Av. Emilio Olmos 15 - Departamento K - (CP5000) Córdoba - República Argentina Tel (54-351) 4212852 Fax (54-351) 4228340 info@buteler-abogados.com.

Av. Emilio Olmos 15 - Departamento K - (CP5000) Córdoba - República Argentina Tel (54-351) 4212852 Fax (54-351) 4228340 info@buteler-abogados.com. www.buteler-abogados.com.ar Av. Emilio Olmos 15 - Departamento K - (CP5000) Córdoba - República Argentina info@buteler-abogados.com.ar EL ESTUDIO El Estudio Jurídico Buteler Abogados fue fundado en 1974

Más detalles

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador DIRECCIÓN: CALLE MÁLAGA 395. URB. LA CAPILLA, LA MOLINA, LIMA 12 PERÚ TELÉFONO: +511 724 9251 www.bustamanteasociados.com Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador +511 957436110 RPM *6900993 reynaldo@bustamanteasociados.com

Más detalles

EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA

EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA Licenciado en Derecho. UNAM. Titulado en 1988. ESPECIALIDADES: Universidad Panamericana. (de 1991 a 1995) Derecho Corporativo. Derecho Civil. Derecho Financiero. Derecho Administrativo.

Más detalles

Derecho Militar Jurisdiccional y Administrativo

Derecho Militar Jurisdiccional y Administrativo Objetivos La presente iniciativa tiene por objeto contribuir al conocimiento rigurosamente actualizado del derecho militar en vigor, y su aplicación práctica por los Tribunales de dicha Jurisdicción, y,

Más detalles

Christian Andrés Murillo Toala Abogado

Christian Andrés Murillo Toala Abogado Edad.: 27 años E-mail: ab.christianmurillo@hotmail.com Matrícula P. FCJ -.: 09-2010-572 Telf. Cl: 069280008 Twitter:@AbChristian_Law FORMACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA.- Escuela particular mixta Instituto

Más detalles

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976 SÍNTESIS CURRICULAR Alma Cristina López de la Torre Puesto: Coordinadora Jurídica y Unidad de Enlace Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712 ext. 103 Correo

Más detalles

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004 I Í CURRICULUM VITAE * DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 CONFERENCISTA TEMA FECHA HORA DURA 1. MÓDULO TEÓRICO - CONCEPTUAL (60 horas) Verónica Romero 1. Introducción Marco Conceptual del Arbitraje Viernes

Más detalles

INGENIERÍA EN REDES ADMINISTRACIÓN HOTELERA ASIGNATURAS GENERALES Escritura y Comprensión de Textos Lógica Ética Seminario de Problemas Regionales Métodos y Técnicas de Investigación Inglés Introductorio

Más detalles

HOJA DE VIDA TELEFONOS: PERSONAL: 098 7 646 815 099 6 803 321

HOJA DE VIDA TELEFONOS: PERSONAL: 098 7 646 815 099 6 803 321 HOJA DE VIDA DATOS GENERALES: NOMBRES: Ricardo Marcelo APELLIDOS: Quiñónez Montenegro FECHA DE NACIMIENT0: 68 10-03 EDAD: 44 años CEDULA DE CIUDADANIA: 170896929-8 ESTADO CIVIL: Casado NACIONALIDAD: Ecuatoriana

Más detalles

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz DATOS GENERALES EDAD: 37 Años. FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Octubre de 1974. ESTADO CIVIL: RFC: CURP: Casado. PAMR741017BFA PAMR741017HTCTXN02 CEDULA PROFESIONAL: 3238392 ESTUDIOS REALIZADOS Certificado

Más detalles

18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas

18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas 18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas *Lic. Víctor M. Gómez Martínez: Delitos Fiscales y sus generalidades. *Mtro. Antonio Olguín Alvarado: Prácticas forenses en operaciones inmobiliarias. *Dr. Ramón García Gibson:

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 001-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : CHINCHAY CORDOVA RONALD AGUSTIN PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL MIXTO DE SAN MARTIN - UCHIZA b. Estudios de

Más detalles

Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Constitucional.

Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Constitucional. Edwar Omar Alvarez Yrala Socio Principal Teléfono: (511) 99 425*7015 Teléfono: (511) 4247258 E-mail: ealvarez@alvarezyralaabogados.com PRÁCTICAS Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional,

Más detalles

MAGíSTER. MagÍster en Derecho Laboral con Mención en Responsabilidad Social Empresarial. Sede Concepción

MAGíSTER. MagÍster en Derecho Laboral con Mención en Responsabilidad Social Empresarial. Sede Concepción FACULTAD DE DERECHO DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAGíSTER 2013 MagÍster en Derecho Laboral con Mención en Responsabilidad Social Empresarial Sede Concepción ELEMENTOS DIFERENCIADORES El magíster

Más detalles

ADMINISTRACIÓN HOTELERA INGENIERÍA EMPRESARIAL CAMPO LABORAL Diseñar y evaluar proyectos de creación de servicios de hotelería, gastronomía, y turísticos, para identificar sus efectos económicos, socioculturales

Más detalles

CURRICULUM VITAE EDUCACIÓN FORMAL PRIMARIA: SERÁFICO NUESTRA SEÑORA DE BELÉN.

CURRICULUM VITAE EDUCACIÓN FORMAL PRIMARIA: SERÁFICO NUESTRA SEÑORA DE BELÉN. CURRICULUM VITAE DANIEL VICENTE, AGUILERA DUGARTE. ABOGADO IPSA 83.951 VENEZOLANO, NACIDO EN MÉRIDA, ESTADO MÉRIDA. EL 16-01-1973 SOLTERO C.I; 11.951.183. E-MAIL: daguilera@ula.ve daguileradugarte@yahoo.com

Más detalles

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Facultad de CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Grado en Derecho Todos los Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas tienen un módulo de Inserción Profesional compuesto por un trabajo fin de grado,

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO http:webdelprofesor.ula.ve/economia economia/fremoba Abogado litigante. Profesor Ordinario de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en las asignaturas: Fundamentos

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

PALACIO JOUVE & GARCIA, ABOGADOS NIT: 830.004.006-3

PALACIO JOUVE & GARCIA, ABOGADOS NIT: 830.004.006-3 PALACIO JOUVE & GARCIA, ABOGADOS NIT: 830.004.006-3 Oficina de Abogados constituida el 31 de Marzo de 1.995, mediante Escritura Pública No. 547 otorgada en la Notaría 52 de Bogotá D.C., la cual fue inscrita

Más detalles

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario Valencia 2014 2 Quienes somos Espuny Abogados fue fundado hace más de 60 años por don Ramón Espuny Vizcarro, estando actualmente al frente del mismo la segunda generación familiar. Ello nos permite afirmar

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles

HOJA DE VIDA JUAN ÁNGEL PALACIO HINCAPIÉ

HOJA DE VIDA JUAN ÁNGEL PALACIO HINCAPIÉ HOJA DE VIDA JUAN ÁNGEL PALACIO HINCAPIÉ PERFIL PROFESIONAL: Abogado experto en Contratación Estatal, especializado en Derecho Administrativo y Público de la Universidad Pontificia Bolivariana de la Ciudad

Más detalles

MAURICIO MATOS ZEGARRA

MAURICIO MATOS ZEGARRA CURRICULUM VITAE MAURICIO MATOS ZEGARRA Teléfono oficina (54) 484-470 Teléfono móvil 974-798-319 Correo electrónico mmatosze@gmail.com mauricio.matos@pe.ey.com PERFIL PROFESIONAL: Abogado especializado

Más detalles

Badajoz N 100, Of. 1323, piso 13 Las Condes, Santiago de Chile. www.adexcoabogados.cl contacto@adexcoabogados.cl Fono: (+562) 29798940 Móvil:

Badajoz N 100, Of. 1323, piso 13 Las Condes, Santiago de Chile. www.adexcoabogados.cl contacto@adexcoabogados.cl Fono: (+562) 29798940 Móvil: Badajoz N 100, Of. 1323, piso 13 Las Condes, Santiago de Chile. www.adexcoabogados.cl contacto@adexcoabogados.cl Fono: (+562) 29798940 Móvil: +56985012875 +56992781177 COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS, SU IMPORTANCIA

Más detalles

MARTIN MIJICHICH LOLI Procurador Público Adjunto del Ministerio del Ambiente

MARTIN MIJICHICH LOLI Procurador Público Adjunto del Ministerio del Ambiente SUMARIO DE EXPERIENCIA. MARTIN MIJICHICH LOLI Procurador Público Adjunto del Ministerio del Ambiente Abogado, con amplia experiencia en la defensa jurídica del Estado, así como en la elaboración de informes

Más detalles

DOBLE GRADO DE DERECHO Y ADMINIS- TRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE EMPRESAS

DOBLE GRADO DE DERECHO Y ADMINIS- TRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE EMPRESAS DOBLE GRADO DE DERECHO Y ADMINIS- TRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE EMPRESAS Perfil profesional e Inserción Laboral Perfil profesional e inserción laboral Se trata de una interesante oferta de ordenación

Más detalles

Miguel Ignacio Rivero-Betancourt Socio propietario

Miguel Ignacio Rivero-Betancourt Socio propietario www.hpcd.com @hoetpelaez Miguel Ignacio Rivero-Betancourt Socio propietario mrivero@hpcd.com Edificio Atrium, Piso 3 Av. Venezuela, El Rosal Caracas 1060 Venezuela T + 58 212 201 8571 F + 58 212 263 7744

Más detalles

DIPLOMADO EN DERECHO DE LA ENERGÍA

DIPLOMADO EN DERECHO DE LA ENERGÍA DIPLOMADO EN DERECHO DE LA ENERGÍA Objetivo: Ofrecer a los interesados conocimientos especializados en Derecho de la Energía, así como un panorama amplio sobre el marco jurídico que rige al Sector Energético

Más detalles

ÍNDICE IURIS DICTIO No. 13

ÍNDICE IURIS DICTIO No. 13 ÍNDICE IURIS DICTIO No. 13 1.- La noción derechos fundamentales en la jurisprudencia de la autodenominada Corte Constitucional ecuatoriana (La exclusión del derecho de propiedad de la acción extraordinaria

Más detalles

Área Laboral y Seguridad Social

Área Laboral y Seguridad Social Área Laboral y Seguridad Social Profesionales que integran el área Estudio Echecopar asociado a Baker & McKenzie International, una Swiss Verein, de la que forman parte firmas de abogados en todo el mundo.

Más detalles

} Rafael Poveda Bonilla

} Rafael Poveda Bonilla } Rafael Poveda Bonilla Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec Datos Personales Lugar de nacimiento: Quito - Ecuador Fecha de nacimiento: 20 de julio

Más detalles

Bernardo María León Olea

Bernardo María León Olea Bernardo María León Olea b.leon@cedhmichoacan.org EDUCACIÓN o Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública o Universidad Iberoamericana (Campus Santa Fe) o Licenciado en Derecho o Universidad

Más detalles

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES D.U.I. NIT No. ISSS Estado Familiar Profesión Casado Abogado y Notario de la República de El Salvador FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIORES Universidad de El Salvador Dr. en Jurisprudencia

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

Derecho //Perfiles. //Áreas de desempeño

Derecho //Perfiles. //Áreas de desempeño Derecho //Perfiles //Áreas de Perfiles Profesional El Programa de Derecho forma ciudadanos localizados en el contexto de la globalización, con capacidad de liderazgo, espíritu emprendedor e innovador,

Más detalles

Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1973

Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1973 Rafael Poveda Bonilla Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec Datos Personales Lugar de nacimiento: Quito - Ecuador Fecha de nacimiento: 20 de julio

Más detalles

MODIFICACIONES EN MATERIA DE RECURSOS EN EL ÁMBITO DE LO CONTENCIOSO INTRODUCIDOS POR LA LEY DE MEDIDAS DE AGILIZACIÓN PROCESAL.

MODIFICACIONES EN MATERIA DE RECURSOS EN EL ÁMBITO DE LO CONTENCIOSO INTRODUCIDOS POR LA LEY DE MEDIDAS DE AGILIZACIÓN PROCESAL. MODIFICACIONES EN MATERIA DE RECURSOS EN EL ÁMBITO DE LO CONTENCIOSO INTRODUCIDOS POR LA LEY DE MEDIDAS DE AGILIZACIÓN PROCESAL. M. Montserrat Cunillera Busquets. Profesora de la Escuela de Práctica Jurídica

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

El programa se divide en seis módulos que se dictarán de forma mensual. Estos son los siguientes:

El programa se divide en seis módulos que se dictarán de forma mensual. Estos son los siguientes: DIPLOMADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO SÉPTIMA VERSIÓN - 2013 La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso presenta la Séptima Versión de su programa de Diplomado en Derecho

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

ÍNDICE. Copyright Editorial Rasche, S.L. 2014. Todos los derechos reservados. expreso y escrito de la Editorial Rasche.

ÍNDICE. Copyright Editorial Rasche, S.L. 2014. Todos los derechos reservados. expreso y escrito de la Editorial Rasche. ÍNDICE I. NOTAS GENERALES DEL PROCESO LABORAL. EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO... 11 1. Introducción... 11 1.1. El proceso ordinario y las distintas modalidades procesales... 11 1.2. Los sujetos del proceso

Más detalles

F I E. e M A N A G E M E N T S Y S TE M ER-1138/2001 CENTRO ESTUDIOS COLEGIO ABOGADOS MADRID ENE MAR 2009 CURSOS ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

F I E. e M A N A G E M E N T S Y S TE M ER-1138/2001 CENTRO ESTUDIOS COLEGIO ABOGADOS MADRID ENE MAR 2009 CURSOS ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID E R T I F I E ER-1138/2001 C e M A N A G E M E N T D S Y S TE M CENTRO ESTUDIOS COLEGIO ABOGADOS MADRID CURSOS ENE MAR 2009 ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID LLAVE EN MANO_ el acusado fue pillado in

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E Ricardo Rafael Romero Castellano DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRES: Romero Castellano Ricardo Rafael LUGAR DE NACIMIENTO: Maracaibo, Estado Zulia FECHA DE NACIMIENTO: 18

Más detalles

Facultad de Derecho de la UASLP Licenciado en Derecho

Facultad de Derecho de la UASLP Licenciado en Derecho Perfil de ingreso a) Haber concluido íntegramente los estudios de bachillerato socio-administrativo o único. b) Conocimientos de Historia, Filosofía, Ética, Derecho, Sociología, Literatura, Etimologías,

Más detalles

Dominio de los yacimientos. Nación o Provincias. Realización efectiva de actividades. El Estado o las empresas

Dominio de los yacimientos. Nación o Provincias. Realización efectiva de actividades. El Estado o las empresas LOS DEBATES HISTÓRICOS Dominio de los yacimientos. Nación o Provincias Realización efectiva de actividades. El Estado o las empresas EL PRESENTE Reforma Constitucional 1994 (sin olvidar la parte no reformada)

Más detalles

JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA. Bogotá Colombia

JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA. Bogotá Colombia JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA Bogotá Colombia La FEDERACIÓN DE ASEGURADORES COLOMBIANOS - FASECOLDA, el INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS INS y la CONTRALORIA GENERAL

Más detalles

FOLLETO VERSIÓN ESPAÑOLA

FOLLETO VERSIÓN ESPAÑOLA GÓMEZ DE MERCADO a b o g a d o s SLP. CIF B-85011658. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 23.938, folio 41, sección 8ª, hoja M-429848; y en el registro de sociedades profesionales del Ilustre

Más detalles

TITULO DE GRADO EN DERECHO 1

TITULO DE GRADO EN DERECHO 1 XIII Asamblea de Decanos de Facultades de Derecho Zaragoza, 22 y 23 de mayo de 2007 UNA PROPUESTA CONSERVADORA DE DISEÑO DE GRADO EN DERECHO (SOBRE LA PREMISA DEL DOCUMENTO DEL MEC DE 12 DE ABRIL DE 2007:LAS

Más detalles

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles