Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1"

Transcripción

1 Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1 Este documento contiene información acerca de la versión 1.1 del Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server. Antes de utilizar el Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server con la versión 1.1, haga copias de estas Notas de la versión y entregue las copias a todos los usuarios. NOTA: En este documento se utiliza el término Fiery X3eTY2 para hacer referencia al Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server. El contenido de este documento puede cambiar. Para consultar el documento actualizado, vaya a: Windows Vista Controlador de impresora para Windows Vista El controlador de impresora para Windows Vista de 32 bits no se admite en el Fiery X3eTY2 versión 1.1. Sin embargo, se admitirá en un futuro próximo. Windows Vista de 64 bits no se admite. Instalación y configuración Nombre de servidor No es posible definir el nombre del servidor con un valor que sólo contenga números (ni letras ni símbolos). Si intenta definir el nombre de usuario con un valor que sólo contiene números y a continuación, rearranca el Fiery X3eTY2, el nombre de servidor cambia de nuevo al valor anterior. Deshabilitación de IPP desde la página de inicio del Fiery X3eTY2 Si deshabilita IPP desde la página de inicio del Fiery X3eTY2, debe rearrancar el Fiery X3eTY2 para que los cambios tengan efecto. Instalación del controlador de impresora PCL en la conexión Directa o la cola En espera Si instala el controlador de impresora PCL en la conexión Directa o la cola En espera mediante Apuntar e imprimir, los trabajos no se imprimen. Como solución temporal, instale el controlador PCL en la cola Impresión mediante Apuntar e imprimir. La impresión a la conexión Directa o la cola En espera funciona ahora correctamente. Puede eliminar el controlador de impresora de la cola Impresión de su computadora cliente después de enviar un trabajo a la cola Impresión. Copyright 2008 Electronics for Imaging, Inc. Número de referencia: de marzo de 2008

2 Página 2 Instalación de los controladores de impresora mediante Apuntar e imprimir en un servidor Windows 2003 Si instala el controlador de impresora PostScript o PCL en un servidor Windows 2003 y selecciona un puerto SMB, cuando instale el controlador en una computadora cliente Windows XP mediante Apuntar e imprimir, los trabajos impresos desde el controlador recién instalado no se imprimen. Perfil predefinido de Kerberos con Windows Vista Si se conecta a la copiadora con el perfil predefinido de Kerberos y la utilidad de aplicación de IPSec en una computadora Windows Vista, es posible que la conectividad de red sea intermitente. Actualizar todo con el valor Off (No) en la opción Check Connection (Comprobar conexión) Si selecciona Off (No) en la opción Check Connection (Comprobar conexión) en la utilidad de aplicación de IPSec, la opción Actualizar todo no funciona correctamente cuando se selecciona el Fiery X3eTY2 en la red. WebTools Los valores de Configurar requieren el rearranque Si cambia un valor en Configurar de WebTools y hace clic en Aplicar, debe rearrancar el Fiery X3eTY2 para que el cambio tenga efecto, aunque el nuevo valor ya se muestre en Configurar y esté activado en la página Configuración antes de rearrancar. Certificado SSL/TLS Si instala un certificado dentro de SSL/TLS en la página de inicio del Fiery X3eTY2, el archivo de clave privada que usted proporcione debe estar desencriptado. Permitir o restringir un rango de direcciones IP Restrinja las conexiones no autorizadas al Fiery X3eTY2 mediante la definición de un rango de direcciones IP. Puede permitir el acceso sólo al rango de direcciones IP o bloquear el acceso de las direcciones IP. Puede mantener rangos separados según necesite permitir o bloquear su acceso. El Fiery X3eTY2 ignora los comandos o trabajos enviados desde direcciones IP no autorizadas.

3 Página 3 PARA PERMITIR O RESTRINGIR UN RANGO DE DIRECCIONES IP 1 Seleccione Configurar > Red > Protocolo > TCP/IP > Seguridad. 2 Seleccione Habilitar filtrado de IP. 3 Si agrega varios rangos, seleccione el tipo de normas que se aplican a la mayoría de los rangos de direcciones IP que desee agregar. En la lista Regla de filtro por omisión, seleccione Aceptar para permitir un rango de direcciones IP. Seleccione Rechazar para bloquear un rango de direcciones IP. NOTA: Utilice la lista Regla de filtro por omisión como una ayuda cuando desee agregar varios rangos consecutivos. Cuando finalmente defina el rango, puede seleccionar Aceptar o Rechazar, independientemente del valor por omisión. Los valores de la lista Regla de filtro por omisión no se aplican a los rangos una vez que los ha agregado. 4 Haga clic en Agregar. 5 En la ventana que aparece, seleccione Aceptar o Rechazar para el rango de direcciones IP. 6 Escriba el rango de direcciones IP y haga clic en Aceptar. 7 Repita los pasos anteriores para agregar más rangos. 8 Haga clic en Aplicar. Importante: Si configura que se rechace un rango de direcciones IP pero también configura que se acepte un rango, se deshabilita toda la comunicación de la red con el Fiery X3eTY2. Impresión Pestañas por conjunto No puede especificar pestañas por conjunto desde el panel táctil de la copiadora Controlador de impresora PCL y Papeles mezclados El controlador de impresora PCL no admite Papeles mezclados. Por lo tanto, los trabajos de Papeles mezclados con impresión Dúplex no aplican la impresión dúplex correctamente. Redefinición de orientación En algunas aplicaciones, como por ejemplo Adobe PageMaker en Mac OS, no es posible aplicar correctamente la Redefinición de orientación a los trabajos horizontales ni aplicar correctamente las opciones de Terminación. En estos casos, el Fiery X3eTY2 no reconoce que el documento es realmente horizontal. Esto hace que los trabajos especificados con el valor dúplex Encuadern.arr. se impriman con el valor Encuadern. izq. y der. y viceversa. Además, es posible que las opciones de grapado y perforación especificadas para su trabajo no sean correctas. Evite utilizar el valor Redefinición de orientación desde las aplicaciones en las que ocurre esto.

4 Página 4 Impresión con el Fiery X3eTY2 en Modo de reposo Si envía un trabajo desde el controlador de impresora y se produce un fallo en el trabajo mientras el Fiery X3eTY2 está en Modo de reposo, espere unos momentos tras recibir la notificación de errores y a continuación, vuelva a imprimir su trabajo. El Fiery X3eTY2 tarda unos momentos en volver al estado Libre tras el Modo de reposo. Área imprimible de PCL Los trabajos pueden imprimirse con una disminución en el área imprimible de la página si el trabajo se envía desde el controlador de impresora PCL. Tamaños de papel personalizado PCL con N por cara Si envía un trabajo con tamaño de papel personalizado con N por cara desde el controlador de impresora PCL, su trabajo no se imprimirá y aparecerá un mensaje de error. Tamaño de papel personalizado de PCL no cargado en la copiadora Cuando se envía un trabajo de papel personalizado desde el controlador de impresora PCL, no hay ninguna indicación de si el trabajo es LEF o SEF. Si no hay cargado papel personalizado LEF o SEF adecuado en la copiadora, el Fiery X3eTY2 intenta imprimir en LEF. Por ejemplo, si especifica e imprime un tamaño de papel personalizado desde el controlador de impresora PCL, como 182 x 210 mm, y la copiadora no tiene cargado el tamaño de papel personalizado, el Fiery X3eTY2 le pide que cargue papel 210 x 180 mm (LEF). Si la copiadora tiene el tamaño de papel personalizado correcto precargado, el trabajo se imprime correctamente. Tamaño de papel personalizado Si imprime en un tamaño de papel personalizado que está cerca del tamaño máximo o mínimo permitido, el margen derecho de la salida podría recortarse. No es posible configurar inmediatamente las Características de la impresora en Mac OS La configuración de las Características en el controlador de impresora para Mac OS no se actualiza inmediatamente antes de imprimir. Por ejemplo, es posible que haya seleccionado Escala de grises/blanco y negro, pero se imprima un trabajo en color. Como solución temporal, revise las selecciones en el resumen del trabajo de impresión del cuadro de diálogo Impresora (seleccione Resumen en el menú desplegable Copias y páginas) antes de hacer clic en el botón Imprimir. Si son necesarios cambios, edite los valores según necesite y después imprima. Imprimir bordes de página en computadoras Mac OS Para imprimir correctamente trabajos con la opción Borde de página, habilite también la opción Ajustar a página.

5 Página 5 Modo de página de portada de Papeles mezclados Si define una portada o una contraportada en Papeles mezclados y selecciona Por omisión de la impresora en Modo de página de portada, el valor de Impresión dúplex no se aplica correctamente a la portada. El valor de Impresión dúplex se aplica correctamente si Modo de página de portada tiene seleccionado un valor que no sea Por omisión de la impresora. Valor de Taladrado de orificios en papel con pestaña Si selecciona un valor específico en Taladrado de orificios en papel con pestaña, los orificios no se taladran en la salida. Si selecciona Por omisión de la impresora en Taladrado de orificios, los orificios se taladran correctamente. Trabajos LPR de más de 2 GB Los trabajos de impresión de más de 2 GB no se admiten para la impresión desde el controlador de impresora mediante LPR. Impresión de pancarta y póster El rango de tamaño personalizado del controlador de impresora es de 100 x 148 mm a 330 x 1200 mm. Sin embargo, el tamaño de papel máximo real al que el Fiery X3eTY2 puede imprimir es 330 x 487 mm. Consulte con su representante de servicio técnico para obtener información acerca de la impresión de pancartas y pósters. Trabajos LPR impresos en la conexión Directa No se admite la impresión de trabajos LPR a la conexión Directa. Tamaños mínimo y máximo de página personalizada Si especifica los valores mínimos de tamaño de página personalizada (100 x 148 mm), su trabajo se imprime 1 mm más pequeño que el tamaño que especifique. Si especifica los valores máximos de tamaño de página personalizada (330 x 487 mm), su trabajo se imprime 7 9 mm más pequeño que el tamaño que especifique. Como solución temporal, utilice la opción Escala para ajustar su imagen a la anchura máxima imprimible. La anchura máxima imprimible para el Fiery X3eTY2 es 318 mm, independientemente del alto. La imagen más exterior podría recortarse si especifica los tamaños personalizados mínimo y máximo, incluso si selecciona Ajustar a página. Trabajos de página personalizada con Dúplex Si crea un tamaño de papel personalizado con dimensiones cuadradas para un trabajo Dúplex, y después selecciona Horizontal en la orientación, es posible que el trabajo no se imprima correctamente. Como solución temporal, seleccione la orientación Vertical para su trabajo, en lugar de Horizontal.

6 Página 6 Opción Alinear imágenes de anverso y reverso Si selecciona Desplazamiento de imagen para su trabajo y selecciona la opción Alinear imágenes de anverso y reverso, el valor introducido automáticamente para la imagen del anverso es incorrecto, aunque el trabajo se imprime correctamente. Impresión N por cara Los trabajos de impresión N por cara no se imprimirán correctamente si imprime el trabajo con la configuración por omisión del controlador de impresora. Como solución temporal, imprima el trabajo desde las Propiedades del trabajo de Command WorkStation y seleccione No en Ajustar a página. Opciones de Entrega de salida de Booklet Maker Sólo debe estar disponible el valor Boca abajo - orden normal en las opciones de Entrega de salida con Booklet Maker. Anchura de tamaños de página personalizados de Booklet Maker Cuando se imprime un trabajo de tamaño de página personalizado desde el controlador de impresora o Command WorkStation, la anchura corresponde con el borde de alimentación de la página. En las versiones anteriores de software, la anchura correspondía con la anchura de la imagen original. Trabajos de impresión N por cara con orientación Horizontal Si imprime un trabajo de impresión N por cara con orientación Horizontal, su trabajo no se imprime como Horizontal. Como solución temporal, especifique la orientación Horizontal en el archivo original, antes de especificar la Impresión n por cara para el trabajo. Redefinición de la orientación para los trabajos de 2 por cara y 6 por cara Si especifica la Redefinición de orientación para un trabajo de 2 por cara o 6 por cara en una computadora Mac OS X, el trabajo se imprime con la imagen girada en la página. Como solución temporal, utilice N por cara en Diseño del controlador de impresora para Mac OS X. Opción de guillotinado para trabajos de cuadernillo Si selecciona la opción de guillotinado para un trabajo de cuadernillo que contiene un número elevado de páginas, las páginas se imprimen con el área impresa guillotinada, aunque se aplique el valor Ajuste de desplazamiento. Protección de copia Si se especifica la opción Girar 180, la protección de copia no puede girar 180 grados en el documento.

7 Página 7 Los trabajos clasificados se envían a la conexión Directa Los trabajos clasificados se imprimen sin clasificar cuando el trabajo se envía a la conexión Directa a través de SMB. Mac OS X y Desplazamiento de imagen Si imprime un trabajo horizontal utilizando el controlador de impresora para Mac OS X y selecciona el valor Alinear imágenes de anverso y reverso dentro de las opciones de Desplazamiento de imagen, las diferentes páginas del trabajo impreso tendrán cantidades diferentes de Desplazamiento de imagen. Para evitar este problema, debe imprimir una página del documento cada vez. Impresión de tamaños de página personalizados con Microsoft Word y Adobe InDesign Utilice el siguiente procedimiento si no puede imprimir un tamaño de página personalizado con algunas aplicaciones. En este procedimiento se utiliza Microsoft Word y Adobe InDesign como ejemplo. 1 En el Panel de control de Windows, abra Impresoras. 2 Seleccione Propiedades del servidor en el menú Archivo. 3 Haga clic en la pestaña Papel. 4 Cree un nuevo formulario mediante la opción Crear un formulario nuevo y después haga clic en Guardar formulario. Ejemplo de 8 x 11 pulgadas: Nombre de formulario: 8 x 11 Ancho: 8 pulgadas Alto: 11 pulgadas NOTA: El ancho debe ser menor que el alto, independientemente de la dirección del papel SEF/LEF. 5 Configurar página en la aplicación (Microsoft Word y Adobe InDesign). Ejemplo de Vertical: Orientación: Vertical Tamaño papel: 8 x 11 pulgadas (Ancho < Alto) 6 Configuración del controlador de impresora Tamaño de documento: Tamaño de página personalizado de PostScript (Ancho < Alto) Tamaño papel: Si imprime con papel LEF, Ancho > Alto Si imprime con papel LEF, Ancho < Alto

8 Página 8 Protección de copia con trabajos de cuadernillo y N por cara La función Protección de copia no se admite en los trabajos de Cuadernillo y N por cara. Botón Valores por omisión con la opción Orden de páginas Si hace clic en el botón Valores por omisión del controlador de impresora no se restauran los valores de Orden de páginas al estado por omisión del Fiery X3eTY2. Controladores de impresora Hay limitaciones incorrectas con ISO B5 e ISO B5S desde el controlador de impresora para Mac basado en Intel Las siguientes opciones están limitadas incorrectamente en el controlador de impresora para Mac basado en Intel cuando se seleccionan los tamaños de documento ISO B5 e ISO B5S: Alimentación del papel: Bandeja de entrada 1,2,3, y 4 (PFU) (dentro de la sección Alimentación del papel) Modo Clasificador: Ordenar con desplazamiento y Ordenar sin desplazamiento (Dentro de Características-Características de la impresora: Terminación 1) Tamaños de papel ISO de Mac OS La nomenclatura de los tamaños de papel ISO no es consistente en el controlador de impresora para Mac OS. Windows ISOB4 ISOB5 ISOB5S B5 B5S B4 Mac OS X B4 ISOB5 B5 B5(JIS) B5S B4(JIS) Tamaño de página personalizado y opciones de perforación en el controlador de impresora para Mac OS Si selecciona un tamaño de página personalizado para su trabajo, puede seguir seleccionando las opciones de perforación en el controlador de impresora para Mac OS. Sin embargo, estas opciones no se admiten con los tamaños de página personalizados. Las Propiedades del controlador de impresora para Windows Vista pueden tardar mucho en cerrarse Si las Propiedades del controlador de impresora para Windows Vista tardan mucho en cerrarse, realice las operaciones siguientes:

9 Página 9 1 Vaya a %temp% desde Explorer. 2 Borre el archivo temporal, [nombreservidor]_[nombrecontrolador].tmp Orden de página incorrecto en los controladores de impresora para Mac OS X y Windows El orden de páginas 2 por cara izquierda horizontal y 2 por cara derecha horizontal sólo están disponibles si está seleccionada la opción Vertical. El orden de páginas 2 por cara vertical sólo está disponible cuando está seleccionada la opción Horizontal. Tamaño de documento de cuadernillo y Tamaño de papel de cuadernillo Los tamaños de documento de cuadernillo y los tamaños de papel de cuadernillo no están limitados en el controlador de impresora. El tamaño máximo de papel personalizado es de 47,24 (para portadas). Sin embargo, los trabajos de Booklet Maker no admiten ningún tamaño por encima de las 19,00 pulgadas. Los valores de tamaño de papel personalizado se muestran en papel de Portada correctamente, pero muestran valores diferentes dentro y fuera del asistente de Booklet Maker. El tamaño de impresión personalizado y el del documento son el mismo en todos los casos en los que Booklet Maker tenga un tamaño de papel personalizado. En los valores mínimos se da el mismo problema. La configuración de Cuadernillo no se admite No se admite la configuración de cuadernillo en el controlador de impresora para Mac OS X. Realice la configuración de cuadernillo de los trabajos impresos desde Mac OS X en Propiedades del trabajo de Command WorkStation. La redefinición de orientación se nombra incorrectamente La redefinición de orientación no redefine la orientación de página del documento. Permite especificar la orientación del documento, en caso de que la aplicación no envíe la información de orientación al Fiery X3eTY2. Tamaños de papel personalizados de Mac OS X El controlador de impresora para Mac OS X no le impide introducir valores incorrectos para los tamaños de papel personalizados. El rango de los tamaños de papel personalizados es mm y mm. Guardado de archivos PDF o PS en el controlador de impresora para Mac OS X Cuando se configura el Desplazamiento de la imagen con valores de impresión dúplex, se guarda el archivo como PDF o PS y a continuación se imprime el archivo, el trabajo se imprime a una cara sin los valores de Desplazamiento de la imagen. Si imprime con estos valores en el controlador sin guardar el archivo como PDF o PS, el trabajo se imprime con los valores correctos.

10 Página 10 Limitaciones de las opciones de impresión de Mac OS X La configuración por omisión del controlador de impresora para Mac OS X no tiene limitaciones en las opciones de impresión. Si envía un trabajo que utiliza una combinación no admitida de opciones de impresión, es posible que el trabajo no se imprima. Resolución de los conflictos de opciones de impresión en el controlador de impresora para Mac OS X v10.4 Cuando se cambian las opciones de impresión en el controlador de impresora para Mac OS X v10.4, específicamente en el panel Características, los conflictos de opciones de impresión no se solucionan adecuadamente. Por ejemplo, si desea seleccionar un valor para la opción de impresión Creador de cuadernillos, la opción Dúplex (impresión a dos caras) debe tener seleccionado el valor Sí para que las opciones de impresión de Creador de cuadernillos estén disponibles para su selección. Las opciones de Creador de cuadernillos dependen de la opción Dúplex (impresión a dos caras). En versiones anteriores de Mac OS, los conflictos de opciones de impresión se corregían automáticamente. Para resolver los conflictos de opciones de impresión en el panel Características, utilice el siguiente procedimiento: PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS DE OPCIONES DE IMPRESIÓN EN EL PANEL CARACTERÍSTICAS 1 Seleccione un panel diferente. Por ejemplo, si está en el panel Características, seleccione el panel Resumen. Después de actualizar el panel Características, hay una no correspondencia entre el grupo de características seleccionado y las opciones de impresión que se muestran. 2 Vuelva a seleccionar el grupo de conjunto de características (por ejemplo, Imagen 1) para actualizar las opciones de impresión que se muestran. 3 Seleccione las opciones de impresión adecuadas e imprima el trabajo.

11 Página 11 Impresoras virtuales Impresoras virtuales bloqueadas Si la impresora virtual está bloqueada en el menú Impresoras virtuales de Command WorkStation, los controladores locales a través de SMB y LPR que se conectan a esta cola de impresora virtual no reflejan los valores bloqueados. Como solución temporal, haga lo siguiente: 1 Vaya a %temp% desde Explorer. 2 Borre el archivo temporal, [nombreservidor]_[nombrecontrolador].tmp Los valores de Dúplex no se aplican a los trabajos de impresora virtual Si aplica los valores Dúplex a una impresora virtual y su trabajo se imprime sólo a una cara, haga lo siguiente: Abra el trabajo desde su aplicación, seleccione la impresora virtual a la que imprimir y haga clic en Propiedades para abrir el controlador de impresora. El controlador de impresora no puede obtener la configuración de la impresora virtual hasta que se abren las Propiedades del controlador de impresora. Impresoras virtuales y Tamaño de papel Si imprime a una impresora virtual y especifica un Tamaño de papel en el controlador de impresora, se utiliza el valor Tamaño papel de la impresora virtual en lugar del tamaño que especificó. Exploración Exploración de trabajos a buzones que todavía no se han creado Si explora un trabajo desde Remote Scan a un buzón que todavía no se ha creado, el archivo explorado no se envía al buzón de invitado. Para obtener el archivo explorado, agregue usted mismo los privilegios de exploración, utilizando el nombre de buzón como nombre de usuario y después obtenga el archivo desde Remote Scan. Lista de contactos de Fiery y Servicio de correo electrónico con el mismo nombre Si habilita el Servicio de correo electrónico y especifica el nombre de la cuenta de servicio de correo electrónico como "abc@domain" y registra una dirección de correo electrónico como "abc" sin el nombre de dominio y envía un trabajo como Explorar a correo electrónico con la cuenta registrada "abc", el trabajo se imprime. El trabajo se imprime si la cuenta tiene privilegios para imprimir. Si no es así, se envía una notificación a la ubicación directa en la que se recuperará el trabajo.

12 Página 12 Command WorkStation, Macintosh Edition Instalación de Command WorkStation en una computadora Mac OS X Cuando se instala Command WorkStation en una computadora Mac OS X, aparece la ventana Servidores disponibles detrás de la ventana Lista de servidores. Para evitar esto, instale Mac OSX Java y a continuación, instale Command WorkStation. Redefinición de tamaños de página Si redefine un tamaño de página con un tamaño de página personalizado desde las Propiedades del trabajo de Command WorkStation, Macintosh Edition, su trabajo se imprime con la configuración de tamaño de página original, no con los valores seleccionados en Propiedades del trabajo. Para evitar este problema, seleccione Tamaño del documento en su trabajo. Command WorkStation Grupos de impresión La función Grupos de impresión no se admite, a pesar de que se describe en la Ayuda de Command WorkStation, Windows Edition. La opción Grupos de impresión ha sido sustituida por Autentificación de usuario. Para obtener información acerca de la Autentificación de usuario, consulte Instalación y configuración y Opciones de impresión. Rearranque o apagado del Fiery X3eTY2 mientras está iniciada una sesión en Command WorkStation Si rearranca o apaga el Fiery X3eTY2 mientras está iniciada una sesión en Command WorkStation puede provocarse un mensaje de error. Mientras esté utilizando Command WorkStation, no apague ni rearranque el Fiery X3eTY2. Nombre de usuario con el controlador de impresora PCL Si instala el controlador PCL mediante Apuntar e imprimir y envía un trabajo con ese controlador de impresora, el Nombre de usuario del trabajo no se muestra en Command WorkStation. Si sucede esto, salga de Command WorkStation e inicie de nuevo la sesión. El Nombre del usuario se muestra correctamente. Páginas de portada vacías Las páginas de portada no se imprimen como se especificó si selecciona el papel en Paper Catalog, en el que la Bandeja del Insertador posterior está designada en la Asociación. El papel de la Bandeja del Insertador posterior no puede utilizarse para las páginas de portada, aunque el tipo de papel esté definido en Paper Catalog. Presentación preliminar básica La Presentación preliminar básica de Command WorkStation siempre muestra los trabajos con orientación Vertical, aunque seleccione Horizontal para su trabajo desde la aplicación.

13 Página 13 Impresión de datos variables Impresión de trabajos de datos variables desde computadoras Mac OS Si especifica un archivo maestro de FreeForm en el controlador de impresora para Mac OS, imprime el trabajo y después vuelve a la configuración de impresora, todos los valores del controlador de impresora vuelven a sus valores por omisión. Cuando imprima un trabajo de datos variables desde el controlador de impresora para Mac OS, tome nota de la página maestra que se utiliza, para impedir que se sobrescriba el archivo. Impresión de trabajos de datos variables Cuando se selecciona Crear archivo maestro y Utilizar archivo maestro desde el controlador de impresora, haga clic en Aceptar en lugar de Aplicar en la pestaña Impresión de datos variables. WebTools Botones Aplicar y Deshacer en Configurar Si introduce valores en Configurar de WebTools, los botones Aplicar y Deshacer no están disponibles. Por ejemplo, si especifica Acción si no hay coincidencia en Configurar > Servidor > Trabajos y escribe un valor en Tiempo límite, los botones Aplicar y Deshacer no están disponibles. Como solución temporal, no escriba valores en Configurar. En su lugar, utilice los botones arriba y abajo para aumentar o reducir los valores. Configuración de direcciones IP Si especifica la Regla de filtro por omisión en Filtro de IP desde WebTools > Configurar > Red > Protocolo > TCP/IP > Seguridad y no configura también un rango a aceptar, toda la comunicación de red con el Fiery X3eTY2 se deshabilita. Para obtener información acerca del rango, consulte la Ayuda de Configurar de WebTools. Clave precompartida Si activa la opción Habilitar IPSec en TCP/IP desde WebTools > Configurar > Red > Protocolo e introduce cualquier valor en Clave precompartida y rearranca el Fiery X3eTY2, no se le pide que introduzca la Clave precompartida la próxima vez que inicie WebTools y abra Configurar. Configuración de la autentificación del usuario desde Configurar de WebTools Configurar de WebTools no permite habilitar la autentificación del usuario del Fiery X3eTY2. Como solución temporal, desactive Permitir a los usuarios imprimir sin autentificación y no añada privilegios de impresión al grupo de invitados. Esto impide imprimir a los usuarios públicos. Si desactiva Permitir a los usuarios imprimir sin autentificación y añade privilegios de impresión al grupo de invitados, el usuario público puede imprimir.

14 Página 14 Importación de archivos EPS desde la pestaña Documentos Cuando se envía un archivo EPS a la conexión Directa, el archivo EPS permanece en la cola Impresión. Definición del nombre de dominio No es posible definir el nombre de dominio desde Configurar > Red > Protocolo > Servidor WINS > Información de servidor. Defina sólo el Grupo de trabajo desde Configurar. Valores conflictivos en Color del papel y Peso del papel No seleccione No blanco en Color del papel ni g/m2 en Peso del papel en Configurar de WebTools. Visualización de Documentos de WebTools después del rearranque Si no puede ver Documentos de WebTools después de rearrancar el Fiery X3eTY2, cierre su navegador y vuelva a abrir WebTools para ver Documentos. Nombre del administrador El Nombre de administrador dentro de Información de dispositivo en la página de inicio del Fiery X3eTY2 no está sincronizado con syscontact en MIB. El nombre de contacto de Fiery no se actualiza automáticamente El nombre de contacto de Fiery no se actualiza automáticamente cuando se agrega el nombre de contacto en la lista Usuarios de exploración del panel táctil de la copiadora. La creación y eliminación de listas de contactos en el Fiery X3eTY2 es independiente de la lista de Contactos en la lista Usuarios de exploración del panel táctil de la copiadora. Cuando se elimina el nombre de contacto del Fiery, esta eliminación no se sincroniza con la lista de usuarios de nombres de contactos de la copiadora y debe eliminarse manualmente. Si no hace esto, los trabajos de exploración no irán al buzón de exploración correcto en el Fiery X3eTY2, dado que el nombre de contacto en el Fiery X3eTY2 ya no es válido.

15 Página 15 Paper Catalog No es posible especificar bandejas para Paper Catalog Paper Catalog desde Command WorkStation no muestra las bandejas. Sólo puede asignar bandejas desde Asociación de bandejas, no desde Paper Catalog. Los tamaños de papel en Paper Catalog son diferentes al tamaño de papel en el controlador de impresora Algunos tamaños de papel se muestran de forma diferente en Paper Catalog de Command WorkStation y el controlador de impresora. Para obtener información de equivalencia, consulte la siguiente tabla. Paper Catalog Carta A4 A3 A5 Legal Tabloide Statement A6 B4 B5 B6 R8K 16Kai SR-A3 SR-A4 AR 13 x 19 Tabloide Extra F4 ISO B4 ISO 9 x 11 Controlador de impresora 8 1/2 x 11 y 8 1/2 x 11S A4 y A4S A3 A5 y A5S 8 1/2 x x /2 x 8 1/2S A6S B4 B5 y B5S B6S 8K 16K SRA3 SRA4 A4S 13 x x 18 F4(8 x 13) ISO B4 B5S 81/2 x 11 con pestaña Además, algunos tamaños de papel no pueden reconocerse en Paper Catalog desde el Paper Catalog del controlador de impresora. Por ejemplo, A3 se reconoce como LEF. Como solución temporal, cambie A3 a LEF en el controlador de impresora, de lo contrario la página será tratada como un tamaño personalizado que está fuera de rango.

16 Página 16 Calibración Nuevos nombres de los conjuntos de calibración En la siguiente tabla se enumeran los nuevos nombres de los conjuntos de calibración disponibles con el Fiery X3eTY2. Nombre anterior No estucado normal No estucado brillante Estucado normal Estucado brillante Nombre nuevo No estucado (Brillante No) No estucado (Brillante Sí) Estucado (Brillante No) Estucado (Brillante Sí) Hot Folders Filtros de archivo de Hot Folders de Mac OS X Si los filtros de archivo no se muestran en Hot Folders para Mac OS X, instale Adobe Acrobat Distiller y ábralo al menos una vez para activar el archivo de preferencias. Debe instalar primero Adobe Acrobat Distiller para poder utilizar el perfil de Distiller. Aplicaciones Adobe Acrobat Si selecciona Imagen especular en Diseño al imprimir un trabajo PDF, su trabajo no se imprime con los valores correctos de Imagen especular. Como solución temporal, haga lo siguiente: 1 Seleccione Imagen especular en la pestaña Básico de Propiedades del trabajo. 2 Deseleccione Rotar automáticamente y centrar en Adobe. 3 Seleccione Avanzadas en Acrobat y seleccione Imprimir con imagen. Valores de Adobe Acrobat 8.0 y 7.0 para su uso con Booklet Maker Cuando imprima un trabajo de Booklet Maker con Acrobat, no es necesario configurar el tamaño y la orientación del documento desde Configuración de impresión dentro de Acrobat. En lugar de eso, seleccione Elegir origen de papel según tamaño de página en el cuadro de diálogo Imprimir. No cambie las opciones de Tamaño de documento ni Orientación en Booklet Maker desde el controlador de impresora del Fiery X3eTY2. Adobe Acrobat Reader 8.0 y 8.01 Si imprime un trabajo de varias páginas desde Acrobat Reader 8.0 ó 8.01, la primera página se imprime girada 90 grados.

17 Página 17 Adobe Acrobat 8.0 Si imprime un trabajo desde Acrobat 8.0 y selecciona "Elegir origen de papel según tamaño de página de PDF", Command WorkStation muestra "No hay papel personalizado" en el monitor de actividad. Como solución temporal, no seleccione "Elegir origen de papel según tamaño de página de PDF". En lugar de eso, imprima su trabajo desde Acrobat 7.0. Si imprime un trabajo desde Acrobat 8.0 y selecciona Tamaño del documento desde las Propiedades del controlador de impresora, Command WorkStation le pide que guarde el papel seleccionado en la Bandeja 1, aunque ya esté cargado el papel correcto. Como solución temporal, desde el controlador de impresora, configure Tamaño papel con el mismo valor que la opción Tamaño de documento, en lugar de seleccionar el valor por omisión Tamaño del documento. Adobe Acrobat 6.0 Si imprime un trabajo desde Acrobat 6.0 con el valor Ninguno en la opción de escala de páginas, Carta en Tamaño de documento y 11 x 17 en Tamaño de papel y Ajustar a página en Escala, el trabajo no se imprime correctamente porque la imagen es demasiado grande para el tamaño de página. Como solución temporal, utilice Acrobat 8.0 o Adobe Reader 8.0. Adobe Acrobat 7.0 Si adquiere una archivo PDF explorado con tamaños de páginas mezclados que incluye una página de 11 x 17 desde Fiery Remote Scan, la página de 11 x 17 no se guarda en el Fiery X3eTY2 y no puede obtenerse la parte de 11 x 17 de la exploración. Microsoft PowerPoint Es posible que los trabajos de PowerPoint se impriman con líneas blancas en los lados izquierdo y derecho de la imagen. Lo más probable es que las líneas blancas sean generadas por PowerPoint debido a las estimaciones de redondeo de Microsoft. Este problema depende del área imprimible de la página enviada desde PowerPoint y la resolución de la imagen. Como solución temporal, utilice Adobe Distiller para generar un PDF de su archivo de PowerPoint y a continuación imprima el archivo PDF. O utilice Hot Folders con filtros de Office para enviar el archivo de PowerPoint al Fiery X3eTY2.

18 Página 18 Ayuda Archivos de ayuda Los archivos de ayuda para las utilidades del Fiery se han desarrollado para su uso con Microsoft Internet Explorer v5.5 y posteriores. Si utiliza otros navegadores, como Safari, o versiones anteriores de Internet Explorer, es posible que la Ayuda no se muestre correctamente. Con Microsoft Internet Explorer en una computadora Windows XP con el Service Pack 2, los archivos de ayuda pueden no mostrarse o no hacerlo correctamente si se da alguna de las situaciones siguientes: Si su navegador utiliza un bloqueador de elementos emergentes, éste puede bloquear los archivos de Ayuda. Si sucede esto, deshabilite temporalmente el bloqueador de menús emergentes para que se pueda ver el archivo de ayuda. Si su navegador tiene la opción avanzada de Internet habilitada para mostrar notificaciones cuando se producen errores de secuencia de comandos, es posible que aparezca una ventana de advertencia antes de mostrar una página del archivo de ayuda. Para evitar que aparezca la ventana de advertencia, desactive la opción Mostrar una notificación sobre cada error de secuencia de comandos en la pestaña Opciones avanzadas del cuadro de diálogo Opciones de Internet. También podría aparecer un mensaje de advertencia en la barra de estado, pero el contenido del archivo de Ayuda no se ve afectado por este error.

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del Fiery S450 65C-KM Color Server. NOTA:

Más detalles

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Este documento contiene información acerca de la versión 1.01 del Fiery Print Controller AR-PE3. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión.

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del servidor Fiery X3e 31C-M Color Server. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Este documento describe cómo actualizar los controladores de impresora del Fiery EXP4110 para habilitar la compatibilidad

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Este documento contiene información acerca de la versión 2.0 del software del servidor Fiery EX2101 para la Xerox 2101.

Más detalles

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema es un servicio del servidor de impresión que mantiene el software del sistema de su servidor de impresión actualizado

Más detalles

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Ejemplos de flujos de trabajo 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Ejemplos de flujos de trabajo

Ejemplos de flujos de trabajo 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Ejemplos de los flujos de trabajo de

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Utilidades 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0

Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0 Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0 Este documento contiene información acerca del Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y el Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0. Antes

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Impresión desde Mac OS 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Utilidades 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45059516

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Acerca de Fiery Extended Applications Fiery Extended Applications (FEA) 4.1 es un paquete que incluye las siguientes aplicaciones

Más detalles

Fiery Driver para Mac OS

Fiery Driver para Mac OS 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 5 de octubre de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Fiery Driver Updater...5 Crear

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Bienvenida

Fiery E100 Color Server. Bienvenida Fiery E100 Color Server Bienvenida 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098231 05 de agosto de 2011 BIENVENIDA

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Fiery Extended Applications Package (FEA) v4.2 contiene aplicaciones Fiery para realizar tareas asociadas con un Fiery Server.

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Mac OS 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 5 de febrero de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Qué versión de Configure estoy utilizando?...5

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Impresión

Fiery E100 Color Server. Impresión Fiery E100 Color Server Impresión 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098249 05 de agosto de 2011 CONTENIDO

Más detalles

Notas de la versión software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp, versión 1.0

Notas de la versión software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp, versión 1.0 Notas de la versión software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp, versión 1.0 Este documento contiene información acerca del software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp TM, versión 1.0.

Más detalles

Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior

Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior Esta guía explica los procedimientos de instalación y configuración del controlador de impresora PostCript provisional para

Más detalles

Operación de Microsoft Word

Operación de Microsoft Word Generalidades y conceptos Combinar correspondencia Word, a través de la herramienta combinar correspondencia, permite combinar un documento el que puede ser una carta con el texto que se pretende hacer

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Esta Guía de inicio rápido describe los requisitos del sistema y proporciona un resumen de cómo configurar el Fiery EX2101 para la Xerox 2101 para comenzar a imprimir. En esta guía

Más detalles

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

Impresión de datos variables

Impresión de datos variables 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Descripción general de la impresión de

Más detalles

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Utilidades

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Utilidades Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery Utilidades 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45086069 14 de agosto

Más detalles

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Este documento contiene información acerca de la versión

Más detalles

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador 4343-PS146-01 Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador Contenido 1 Introducción 1.1 Requisitos del sistema... 1-1 1.2 Características principales... 1-2 1.3 Información acerca del copyright... 1-4 2 Instalación

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Windows 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Bienvenida En este documento, las referencias a la DocuColor 242/252/260 deben ser a la DocuColor 240/250. 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2 Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2 Este documento contiene información acerca de la versión 2.2 del software del Fiery EX2101 Printer Controller

Más detalles

Fiery Driver Configurator

Fiery Driver Configurator 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 16 de noviembre de 2015 Contenido 3 Contenido Fiery Driver Configurator...5

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Ejemplos de flujos de trabajo 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+ LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP Guía de referencia rápida M775dn M775f M775z M775z+ Impresión de un trabajo almacenado Siga este procedimiento para impresión de un trabajo almacenado en la memoria del

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press.

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press. Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press Impresión 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación

Más detalles

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows Fiery EX4112/4127 Impresión desde Windows 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45083888 30 de abril de 2009 CONTENIDO

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de Windows, versión 8

Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de Windows, versión 8 Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de, versión 8 Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de

Más detalles

Notas de la versión Fiery PRO 80 80C-KM Color Server y Fiery PRO 80 70-60C-KM Color Server versión 2.0

Notas de la versión Fiery PRO 80 80C-KM Color Server y Fiery PRO 80 70-60C-KM Color Server versión 2.0 Notas de la versión Fiery PRO 80 80C-KM Color Server y Fiery PRO 80 70-60C-KM Color Server versión 2.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta

Más detalles

comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange

comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange 1. introducción...2 2. configuración de Microsoft Outlook 2003 para Hosted Exchange (RPC sobre HTTPs)...2

Más detalles

Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales

Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales Introducción o o Configuración del navegador: Configuración general Configuración del navegador: Opciones de

Más detalles

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Introducción a Adobe Presenter Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Adobe Presenter 7.0 es un complemento de Microsoft PowerPoint de Adobe que convierte las presentaciones de PowerPoint en presentaciones

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Fiery Print Server. Impresión de datos variables

Fiery Print Server. Impresión de datos variables Fiery Print Server Impresión de datos variables 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45087242 30 de octubre de

Más detalles

Operación Microsoft Access 97

Operación Microsoft Access 97 Trabajar con Controles Características de los controles Un control es un objeto gráfico, como por ejemplo un cuadro de texto, un botón de comando o un rectángulo que se coloca en un formulario o informe

Más detalles

Cómo utilizar P-touch Transfer Manager

Cómo utilizar P-touch Transfer Manager Cómo utilizar P-touch Transfer Manager Antes de utilizar la impresora, asegúrese de leer esta Guía del usuario online. Guarde este manual en un lugar accesible para futuras consultas. Versión 0 US SPA

Más detalles

TOSHIBA GA-1310. Bienvenida

TOSHIBA GA-1310. Bienvenida TOSHIBA GA-1310 Bienvenida 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45081968 17 de marzo de 2009 BIENVENIDA 3 BIENVENIDA

Más detalles

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA 1. Recursos y Aplicaciones del Servidor La página de inicio del servidor (http://escuela) contiene los enlaces a las aplicaciones instaladas en el servidor, un enlace

Más detalles

Acronis License Server. Guía del usuario

Acronis License Server. Guía del usuario Acronis License Server Guía del usuario TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Generalidades... 3 1.2 Política de licencias... 3 2. SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES... 4 3. INSTALACIÓN DE ACRONIS LICENSE

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

GUÍA DE COMUNICACIÓN DE PROBLEMAS DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS DE USO HUMANO

GUÍA DE COMUNICACIÓN DE PROBLEMAS DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS DE USO HUMANO GUÍA DE COMUNICACIÓN DE PROBLEMAS DE SUMINISTRO DE USO HUMANO Versión: 17/07/2009-1 - ÍNDICE 1 Descripción general de comunicaciones de Desabastecimiento... 3 2 Requisitos técnicos del navegador internet...

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Guía del controlador de impresión universal

Guía del controlador de impresión universal Guía del controlador de impresión universal Brother Universal Printer Driver (BR-Script3) Brother Mono Universal Printer Driver (PCL) Brother Universal Printer Driver (Inkjet) Versión B SPA 1 Información

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Conexión desde un navegador web Este documento incluye los temas siguientes: Acerca de Symantec pcanywhere Web Remote Protección de la sesión de Web Remote Formas

Más detalles

Auditoría en Windows NT INTRODUCCIÓN AL WINDOWS NT

Auditoría en Windows NT INTRODUCCIÓN AL WINDOWS NT INTRODUCCIÓN AL WINDOWS NT Windows NT 4 es uno de los componentes de Microsoft Back Office, un grupo de aplicaciones orientadas a la administración de negocios. Algunos de los componentes de Back Office

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS Dirección General de Comunicaciones e Informática Febrero 2008 1 INDICE 1. Objetivos del Sistema... 3 10. Solución de problemas... 23 2. Introducción... 4 3. Requisitos...

Más detalles

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Este tema incluye: "Pasos preliminares" en la página 3-15 "Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM" en la página 3-15 "Otros métodos de instalación"

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Destino...............

Más detalles

Microsoft Office Picture Manager

Microsoft Office Picture Manager Microsoft Office Picture Manager Microsoft Office Picture Manager, es una aplicación incorporada en la suite de Office que permite administrar, modificar y compartir imágenes. Es posible ver todas las

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Esta Guía de inicio rápido indica los requisitos del sistema y un resumen de cómo configurar su TOSHIBA GA-1120 para comenzar a imprimir. En esta guía se describen las tareas iniciales

Más detalles

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización.

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización. Como acceder a nuestra cuenta de OneDrive Business: 1. Inicie sesión en Office 365 (https://portal.office.com). 2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su

Más detalles

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición.

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición. Microsoft Word Microsoft Word es actualmente (2009) el procesador de textos líder en el mundo gracias a sus 500 millones de usuarios y sus 25 años de edad. Pero hoy en día, otras soluciones basadas en

Más detalles

Manual de configuración de navegadores para el uso de componentes Java

Manual de configuración de navegadores para el uso de componentes Java Manual de configuración de navegadores para el uso de componentes Java Índice de contenido Descargar e instalar Java...3 Notificaciones sobre Java desactivado y restauración de peticiones de datos...4

Más detalles

El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto?

El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto? Qué tipos de navegadores son compatibles? Necesito habilitar cookies? Qué son sesiones de cookies? El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto? Estoy

Más detalles

Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada

Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada Apartado Postal Electrónico Manual de Configuración de Navegadores Abril 2011 Versión: Abril 2011 Página 1 de 28 Índice de Contenidos

Más detalles

Requisitos Técnicos. Conexión al ISILEG Web

Requisitos Técnicos. Conexión al ISILEG Web Contenidos Requisitos Técnicos...3 Conexión al ISILEG Web...3 Resolución de Problemas...4 Cuándo quiero acceder al isileg Web la ventana del Internet Explorer se cierra...4 Solución 1: Configuración de

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la 770 Digital Color Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la 770 Digital Color Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la 770 Digital Color Press Bienvenida 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS

MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS Agencia Tributaria Centro de Atención Telefónica Departamento de INFORMÁTICA TRIBUTARIA ÍNDICE MÓDULOS 2011 INTRODUCCIÓN...3 Requisitos previos. Máquina Virtual de Java...

Más detalles

INFORMACIÓN DE NAVEGADORES

INFORMACIÓN DE NAVEGADORES INFORMACIÓN DE NAVEGADORES Para operar con las Sedes Electrónicas de la Informática Presupuestaria es necesario tener un navegador web actualizado, aunque es posible que su funcionamiento sea correcto

Más detalles

Administración de la red (Windows 2008) www.adminso.es

Administración de la red (Windows 2008) www.adminso.es Administración de la red (Windows 2008) www.adminso.es INTRODUCCIÓN Esquema de red Esquema de red En esta unidad vamos a configurar los siguientes servicios:. Permite que el servidor actúe como router

Más detalles

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor)

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor) 2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 28 de enero de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Activar una opción del Fiery...5

Más detalles

Gastos Reales Web Manual de Usuario

Gastos Reales Web Manual de Usuario Gastos Reales Web Manual de Usuario Unidad Informática Diciembre 2009 1 Índice de contenido 1Invocación al guardar un formulario...3 2Invocación desde una grilla...5 3Ingreso por primera vez...6 4Procesamiento

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Creación y administración de grupos de dominio

Creación y administración de grupos de dominio Creación y administración de grupos de dominio Contenido Descripción general 1 a los grupos de Windows 2000 2 Tipos y ámbitos de los grupos 5 Grupos integrados y predefinidos en un dominio 7 Estrategia

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Bienvenida 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Nikon Message Center

Nikon Message Center Nikon Message Center Aviso para los usuarios de Europa y Estados Unidos 2 Actualización automática 3 Búsqueda manual de actualizaciones 3 4 Mensajes disponibles 5 Mis productos 6 Programación de actualizaciones

Más detalles

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones 1 2 1 Introducción AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar. Con él podrá monitorizar fácilmente las entradas y salidas de sus empleados

Más detalles

Windows 2000. Cuotas de disco. Bajado desde www.softdownload.com.ar. Sistema operativo. Resumen

Windows 2000. Cuotas de disco. Bajado desde www.softdownload.com.ar. Sistema operativo. Resumen Windows 2000 Sistema operativo Cuotas de disco Bajado desde www.softdownload.com.ar Resumen Este documento contiene instrucciones para configurar las cuotas de disco en Microsoft Windows 2000 Server. Los

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor 1

Instalación y uso de Document Distributor 1 Instalación y uso de 1 está formado por paquetes de software de servidor y de cliente. El paquete de servidores se debe instalar en un ordenador con Windows NT, Windows 2000 o Windows XP. El paquete de

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110 versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110 versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110 versión 1.0 Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del Fiery EXP4110. Antes de utilizar el Fiery EXP4110 con la versión 1.0, haga

Más detalles