CONVOCATORIA A LOS TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES IDENTIFICADOS CON CLAVE DE PIZARRA PMXCB 03-3

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA A LOS TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES IDENTIFICADOS CON CLAVE DE PIZARRA PMXCB 03-3"

Transcripción

1 The Bank of New York Mellon, S.A. Institución de Banca Múltiple CONVOCATORIA A LOS TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES IDENTIFICADOS CON CLAVE DE PIZARRA PMXCB 03-3 De acuerdo con lo establecido en el título de fecha 24 de octubre de 2003, que ampara los certificados bursátiles, emitidos por Banco J.P. Morgan, S.A., Institución de Banca Múltiple, J.P. Morgan Grupo Financiero, División Fiduciaria (hoy The Bank of New York Mellon, S.A., Institución de Banca Múltiple), actuando en su carácter de fiduciario del Fideicomiso Irrevocable de Administración No. F/163 (el Fiduciario ), identificados con clave de pizarra PMXCB 03-3 (los Certificados Bursátiles ), se convoca a los tenedores de los Certificados Bursátiles, a la Asamblea General de Tenedores que se celebrará el próximo 9 de septiembre de 2009 a las 10:00 Hrs. en el domicilio ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1, Piso 1, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P , México, D.F., de conformidad con el siguiente: ORDEN DEL DÍA I. Aprobar la cancelación de la inscripción en el Registro Nacional de Valores de los Certificados Bursátiles y en el listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., sujeto a que Petróleos Mexicanos ( Pemex ) lleve a cabo una oferta pública de intercambio de los Certificados Bursátiles por certificados bursátiles emitidos por Pemex, con las mismas características financieras con las que cuentan los Certificados Bursátiles y con la garantía solidaria Pemex-Exploración y Producción; Pemex-Gas y Petroquímica Básica; y Pemex-Refinación. II. Sujeto a la aprobación de la resolución anterior, se autoriza al Fiduciario, a Pemex y al Representante Común para que, una vez que concluya la oferta pública de intercambio a que se refiere el punto I del Orden del Día, conjunta o separadamente lleven a cabo todos aquellos actos necesarios para cancelar la inscripción en el Registro Nacional de Valores de los Certificados Bursátiles y en el listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. III. Designación de Delegados de la Asamblea.

2 Con fundamento en el artículo 221 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, para poder asistir a la Asamblea los Tenedores deberán presentar las tarjetas de admisión correspondientes a sus títulos, expedidas por el Representante Común, por lo que previamente los Tenedores deberán exhibir en las oficinas de Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, ubicadas en Lorenzo Boturini No. 202, primer piso, Colonia Tránsito, México Distrito Federal, a la atención de María Elena Trujillo Vega y/o Karina Pérez Reyes, los títulos o las respectivas constancias de depósito expedidas por S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, S.A. de C.V., de las 9:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta con cuando menos un día hábil de anticipación a la fecha fijada para la celebración de la Asamblea. Contra entrega de las constancias se expedirán los respectivos pases de asistencia, sin los cuales no podrán participar en la Asamblea. Los Tenedores podrán estar representados en la Asamblea por apoderado acreditado con simple carta poder. Representante Común de los Obligacionistas Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat Jesús Alejandro Santillán Zamora Representante Legal México, D. F. a 28 de agosto de 2009.

3 The Bank of New York Mellon, S.A. Institución de Banca Múltiple CONVOCATORIA A LOS TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES IDENTIFICADOS CON CLAVE DE PIZARRA PMXCB 04U De acuerdo con lo establecido en el título de fecha 23 de diciembre de 2004, que ampara los certificados bursátiles, emitidos por Banco J.P. Morgan, S.A., Institución de Banca Múltiple, J.P. Morgan Grupo Financiero, División Fiduciaria (hoy The Bank of New York Mellon, S.A., Institución de Banca Múltiple), actuando en su carácter de fiduciario del Fideicomiso Irrevocable de Administración No. F/163 (el Fiduciario ), identificados con clave de pizarra PMXCB 04U (los Certificados Bursátiles ), se convoca a los tenedores de los Certificados Bursátiles, a la Asamblea General de Tenedores que se celebrará el próximo 9 de septiembre de 2009 a las 11:00 Hrs. en el domicilio ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1, Piso 1, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P , México, D.F., de conformidad con el siguiente: ORDEN DEL DÍA I. Aprobar la cancelación de la inscripción en el Registro Nacional de Valores de los Certificados Bursátiles y en el listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., sujeto a que Petróleos Mexicanos ( Pemex ) lleve a cabo una oferta pública de intercambio de los Certificados Bursátiles por certificados bursátiles emitidos por Pemex, con las mismas características financieras con las que cuentan los Certificados Bursátiles y con la garantía solidaria Pemex-Exploración y Producción; Pemex-Gas y Petroquímica Básica; y Pemex-Refinación. II. Sujeto a la aprobación de la resolución anterior, se autoriza al Fiduciario, a Pemex y al Representante Común para que, una vez que concluya la oferta pública de intercambio a que se refiere el punto I del Orden del Día, conjunta o separadamente lleven a cabo todos aquellos actos necesarios para cancelar la inscripción en el Registro Nacional de Valores de los Certificados Bursátiles y en el listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. III. Designación de Delegados de la Asamblea.

4 Con fundamento en el artículo 221 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, para poder asistir a la Asamblea los Tenedores deberán presentar las tarjetas de admisión correspondientes a sus títulos, expedidas por el Representante Común, por lo que previamente los Tenedores deberán exhibir en las oficinas de Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, ubicadas en Lorenzo Boturini No. 202, primer piso, Colonia Tránsito, México Distrito Federal, a la atención de María Elena Trujillo Vega y/o Karina Pérez Reyes, los títulos o las respectivas constancias de depósito expedidas por S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, S.A. de C.V., de las 9:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta con cuando menos un día hábil de anticipación a la fecha fijada para la celebración de la Asamblea. Contra entrega de las constancias se expedirán los respectivos pases de asistencia, sin los cuales no podrán participar en la Asamblea. Los Tenedores podrán estar representados en la Asamblea por apoderado acreditado con simple carta poder. Representante Común de los Obligacionistas Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat Jesús Alejandro Santillán Zamora Representante Legal México, D. F. a 28 de agosto de 2009.

5 The Bank of New York Mellon, S.A. Institución de Banca Múltiple CONVOCATORIA A LOS TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES IDENTIFICADOS CON CLAVE DE PIZARRA PMXCB 05 De acuerdo con lo establecido en el título de fecha 11 de febrero de 2005, que ampara los certificados bursátiles, emitidos por Banco J.P. Morgan, S.A., Institución de Banca Múltiple, J.P. Morgan Grupo Financiero, División Fiduciaria (hoy The Bank of New York Mellon, S.A., Institución de Banca Múltiple), actuando en su carácter de fiduciario del Fideicomiso Irrevocable de Administración No. F/163 (el Fiduciario ), identificados con clave de pizarra PMXCB 05 (los Certificados Bursátiles ), se convoca a los tenedores de los Certificados Bursátiles, a la Asamblea General de Tenedores que se celebrará el próximo 9 de septiembre de 2009 a las 12:00 Hrs. en el domicilio ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1, Piso 1, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P , México, D.F., de conformidad con el siguiente: ORDEN DEL DÍA I. Aprobar la cancelación de la inscripción en el Registro Nacional de Valores de los Certificados Bursátiles y en el listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., sujeto a que Petróleos Mexicanos ( Pemex ) lleve a cabo una oferta pública de intercambio de los Certificados Bursátiles por certificados bursátiles emitidos por Pemex, con las mismas características financieras con las que cuentan los Certificados Bursátiles y con la garantía solidaria Pemex-Exploración y Producción; Pemex-Gas y Petroquímica Básica; y Pemex-Refinación. II. Sujeto a la aprobación de la resolución anterior, se autoriza al Fiduciario, a Pemex y al Representante Común para que, una vez que concluya la oferta pública de intercambio a que se refiere el punto I del Orden del Día, conjunta o separadamente lleven a cabo todos aquellos actos necesarios para cancelar la inscripción en el Registro Nacional de Valores de los Certificados Bursátiles y en el listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. III. Designación de Delegados de la Asamblea.

6 Con fundamento en el artículo 221 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, para poder asistir a la Asamblea los Tenedores deberán presentar las tarjetas de admisión correspondientes a sus títulos, expedidas por el Representante Común, por lo que previamente los Tenedores deberán exhibir en las oficinas de Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, ubicadas en Lorenzo Boturini No. 202, primer piso, Colonia Tránsito, México Distrito Federal, a la atención de María Elena Trujillo Vega y/o Karina Pérez Reyes, los títulos o las respectivas constancias de depósito expedidas por S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, S.A. de C.V., de las 9:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta con cuando menos un día hábil de anticipación a la fecha fijada para la celebración de la Asamblea. Contra entrega de las constancias se expedirán los respectivos pases de asistencia, sin los cuales no podrán participar en la Asamblea. Los Tenedores podrán estar representados en la Asamblea por apoderado acreditado con simple carta poder. Representante Común de los Obligacionistas Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat Jesús Alejandro Santillán Zamora Representante Legal México, D. F. a 28 de agosto de 2009.

7 The Bank of New York Mellon, S.A. Institución de Banca Múltiple CONVOCATORIA A LOS TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES IDENTIFICADOS CON CLAVE DE PIZARRA PMXCB 05-2 De acuerdo con lo establecido en el título de fecha 11 de febrero de 2005, que ampara los certificados bursátiles, emitidos por Banco J.P. Morgan, S.A., Institución de Banca Múltiple, J.P. Morgan Grupo Financiero, División Fiduciaria (hoy The Bank of New York Mellon, S.A., Institución de Banca Múltiple), actuando en su carácter de fiduciario del Fideicomiso Irrevocable de Administración No. F/163 (el Fiduciario ), identificados con clave de pizarra PMXCB 05-2 (los Certificados Bursátiles ), se convoca a los tenedores de los Certificados Bursátiles, a la Asamblea General de Tenedores que se celebrará el próximo 9 de septiembre de 2009 a las 13:00 Hrs. en el domicilio ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1, Piso 1, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P , México, D.F., de conformidad con el siguiente: ORDEN DEL DÍA I. Aprobar la cancelación de la inscripción en el Registro Nacional de Valores de los Certificados Bursátiles y en el listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., sujeto a que Petróleos Mexicanos ( Pemex ) lleve a cabo una oferta pública de intercambio de los Certificados Bursátiles por certificados bursátiles emitidos por Pemex, con las mismas características financieras con las que cuentan los Certificados Bursátiles y con la garantía solidaria Pemex-Exploración y Producción; Pemex-Gas y Petroquímica Básica; y Pemex-Refinación. II. Sujeto a la aprobación de la resolución anterior, se autoriza al Fiduciario, a Pemex y al Representante Común para que, una vez que concluya la oferta pública de intercambio a que se refiere el punto I del Orden del Día, conjunta o separadamente lleven a cabo todos aquellos actos necesarios para cancelar la inscripción en el Registro Nacional de Valores de los Certificados Bursátiles y en el listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. III. Designación de Delegados de la Asamblea.

8 Con fundamento en el artículo 221 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, para poder asistir a la Asamblea los Tenedores deberán presentar las tarjetas de admisión correspondientes a sus títulos, expedidas por el Representante Común, por lo que previamente los Tenedores deberán exhibir en las oficinas de Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, ubicadas en Lorenzo Boturini No. 202, primer piso, Colonia Tránsito, México Distrito Federal, a la atención de María Elena Trujillo Vega y/o Karina Pérez Reyes, los títulos o las respectivas constancias de depósito expedidas por S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, S.A. de C.V., de las 9:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta con cuando menos un día hábil de anticipación a la fecha fijada para la celebración de la Asamblea. Contra entrega de las constancias se expedirán los respectivos pases de asistencia, sin los cuales no podrán participar en la Asamblea. Los Tenedores podrán estar representados en la Asamblea por apoderado acreditado con simple carta poder. Representante Común de los Obligacionistas Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat Jesús Alejandro Santillán Zamora Representante Legal México, D. F. a 28 de agosto de 2009.

9 The Bank of New York Mellon, S.A. Institución de Banca Múltiple CONVOCATORIA A LOS TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES IDENTIFICADOS CON CLAVE DE PIZARRA PMXCB 05-3 De acuerdo con lo establecido en el título de fecha 21 de octubre de 2005, que ampara los certificados bursátiles, emitidos por Banco J.P. Morgan, S.A., Institución de Banca Múltiple, J.P. Morgan Grupo Financiero, División Fiduciaria (hoy The Bank of New York Mellon, S.A., Institución de Banca Múltiple), actuando en su carácter de fiduciario del Fideicomiso Irrevocable de Administración No. F/163 (el Fiduciario ), identificados con clave de pizarra PMXCB 05-3 (los Certificados Bursátiles ), se convoca a los tenedores de los Certificados Bursátiles, a la Asamblea General de Tenedores que se celebrará el próximo 9 de septiembre de 2009 a las 16:00 Hrs. en el domicilio ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1, Piso 1, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P , México, D.F., de conformidad con el siguiente: ORDEN DEL DÍA I. Aprobar la cancelación de la inscripción en el Registro Nacional de Valores de los Certificados Bursátiles y en el listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., sujeto a que Petróleos Mexicanos ( Pemex ) lleve a cabo una oferta pública de intercambio de los Certificados Bursátiles por certificados bursátiles emitidos por Pemex, con las mismas características financieras con las que cuentan los Certificados Bursátiles y con la garantía solidaria Pemex-Exploración y Producción; Pemex-Gas y Petroquímica Básica; y Pemex-Refinación. II. Sujeto a la aprobación de la resolución anterior, se autoriza al Fiduciario, a Pemex y al Representante Común para que, una vez que concluya la oferta pública de intercambio a que se refiere el punto I del Orden del Día, conjunta o separadamente lleven a cabo todos aquellos actos necesarios para cancelar la inscripción en el Registro Nacional de Valores de los Certificados Bursátiles y en el listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. III. Designación de Delegados de la Asamblea.

10 Con fundamento en el artículo 221 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, para poder asistir a la Asamblea los Tenedores deberán presentar las tarjetas de admisión correspondientes a sus títulos, expedidas por el Representante Común, por lo que previamente los Tenedores deberán exhibir en las oficinas de Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, ubicadas en Lorenzo Boturini No. 202, primer piso, Colonia Tránsito, México Distrito Federal, a la atención de María Elena Trujillo Vega y/o Karina Pérez Reyes, los títulos o las respectivas constancias de depósito expedidas por S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, S.A. de C.V., de las 9:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta con cuando menos un día hábil de anticipación a la fecha fijada para la celebración de la Asamblea. Contra entrega de las constancias se expedirán los respectivos pases de asistencia, sin los cuales no podrán participar en la Asamblea. Los Tenedores podrán estar representados en la Asamblea por apoderado acreditado con simple carta poder. Representante Común de los Obligacionistas Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat Jesús Alejandro Santillán Zamora Representante Legal México, D. F. a 28 de agosto de 2009.

11 The Bank of New York Mellon, S.A. Institución de Banca Múltiple CONVOCATORIA A LOS TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES IDENTIFICADOS CON CLAVE DE PIZARRA PMXCB 06 De acuerdo con lo establecido en el título de fecha 16 de junio de 2006, que ampara los certificados bursátiles, emitidos por Banco J.P. Morgan, S.A., Institución de Banca Múltiple, J.P. Morgan Grupo Financiero, División Fiduciaria (hoy The Bank of New York Mellon, S.A., Institución de Banca Múltiple), actuando en su carácter de fiduciario del Fideicomiso Irrevocable de Administración No. F/163 (el Fiduciario ), identificados con clave de pizarra PMXCB 06 (los Certificados Bursátiles ), se convoca a los tenedores de los Certificados Bursátiles, a la Asamblea General de Tenedores que se celebrará el próximo 9 de septiembre de 2009 a las 17:00 Hrs. en el domicilio ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1, Piso 1, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P , México, D.F., de conformidad con el siguiente: ORDEN DEL DÍA I. Aprobar la cancelación de la inscripción en el Registro Nacional de Valores de los Certificados Bursátiles y en el listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., sujeto a que Petróleos Mexicanos ( Pemex ) lleve a cabo una oferta pública de intercambio de los Certificados Bursátiles por certificados bursátiles emitidos por Pemex, con las mismas características financieras con las que cuentan los Certificados Bursátiles y con la garantía solidaria Pemex-Exploración y Producción; Pemex-Gas y Petroquímica Básica; y Pemex-Refinación. II. Sujeto a la aprobación de la resolución anterior, se autoriza al Fiduciario, a Pemex y al Representante Común para que, una vez que concluya la oferta pública de intercambio a que se refiere el punto I del Orden del Día, conjunta o separadamente lleven a cabo todos aquellos actos necesarios para cancelar la inscripción en el Registro Nacional de Valores de los Certificados Bursátiles y en el listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. III. Designación de Delegados de la Asamblea.

12 Con fundamento en el artículo 221 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, para poder asistir a la Asamblea los Tenedores deberán presentar las tarjetas de admisión correspondientes a sus títulos, expedidas por el Representante Común, por lo que previamente los Tenedores deberán exhibir en las oficinas de Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, ubicadas en Lorenzo Boturini No. 202, primer piso, Colonia Tránsito, México Distrito Federal, a la atención de María Elena Trujillo Vega y/o Karina Pérez Reyes, los títulos o las respectivas constancias de depósito expedidas por S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, S.A. de C.V., de las 9:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta con cuando menos un día hábil de anticipación a la fecha fijada para la celebración de la Asamblea. Contra entrega de las constancias se expedirán los respectivos pases de asistencia, sin los cuales no podrán participar en la Asamblea. Los Tenedores podrán estar representados en la Asamblea por apoderado acreditado con simple carta poder. Representante Común de los Obligacionistas Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat Jesús Alejandro Santillán Zamora Representante Legal México, D. F. a 28 de agosto de 2009.

13 The Bank of New York Mellon, S.A. Institución de Banca Múltiple CONVOCATORIA A LOS TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES IDENTIFICADOS CON CLAVE DE PIZARRA PMX De acuerdo con lo establecido en el título de fecha 29 de julio de 2005, que ampara los certificados bursátiles, emitidos por Banco J.P. Morgan, S.A., Institución de Banca Múltiple, J.P. Morgan Grupo Financiero, División Fiduciaria (hoy The Bank of New York Mellon, S.A., Institución de Banca Múltiple), actuando en su carácter de fiduciario del Fideicomiso Irrevocable de Administración No. F/163 (el Fiduciario ), identificados con clave de pizarra PMX (los Certificados Bursátiles ), se convoca a los tenedores de los Certificados Bursátiles, a la Asamblea General de Tenedores que se celebrará el próximo 9 de septiembre de 2009 a las 18:00 Hrs. en el domicilio ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1, Piso 1, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P , México, D.F., de conformidad con el siguiente: ORDEN DEL DÍA I. Aprobar la cancelación de la inscripción en el Registro Nacional de Valores de los Certificados Bursátiles y en el listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., sujeto a que Petróleos Mexicanos ( Pemex ) lleve a cabo una oferta pública de intercambio de los Certificados Bursátiles por certificados bursátiles emitidos por Pemex, con las mismas características financieras con las que cuentan los Certificados Bursátiles y con la garantía solidaria Pemex-Exploración y Producción; Pemex-Gas y Petroquímica Básica; y Pemex-Refinación. II. Sujeto a la aprobación de la resolución anterior, se autoriza al Fiduciario, a Pemex y al Representante Común para que, una vez que concluya la oferta pública de intercambio a que se refiere el punto I del Orden del Día, conjunta o separadamente lleven a cabo todos aquellos actos necesarios para cancelar la inscripción en el Registro Nacional de Valores de los Certificados Bursátiles y en el listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. III. Designación de Delegados de la Asamblea.

14 Con fundamento en el artículo 221 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, para poder asistir a la Asamblea los Tenedores deberán presentar las tarjetas de admisión correspondientes a sus títulos, expedidas por el Representante Común, por lo que previamente los Tenedores deberán exhibir en las oficinas de Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, ubicadas en Lorenzo Boturini No. 202, primer piso, Colonia Tránsito, México Distrito Federal, a la atención de María Elena Trujillo Vega y/o Karina Pérez Reyes, los títulos o las respectivas constancias de depósito expedidas por S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, S.A. de C.V., de las 9:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta con cuando menos un día hábil de anticipación a la fecha fijada para la celebración de la Asamblea. Contra entrega de las constancias se expedirán los respectivos pases de asistencia, sin los cuales no podrán participar en la Asamblea. Los Tenedores podrán estar representados en la Asamblea por apoderado acreditado con simple carta poder. Representante Común de los Obligacionistas Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat Jesús Alejandro Santillán Zamora Representante Legal México, D. F. a 28 de agosto de 2009.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO PREVENTIVO DE ACCIONES

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO PREVENTIVO DE ACCIONES BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO PREVENTIVO DE ACCIONES Nombre de la Empresa solicita a la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., el listado preventivo de acciones de

Más detalles

AVISO DE COLOCACIÓN CARACTERÍSTICAS DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES DE CORTO PLAZO: VOLKSWAGEN LEASING, S.A. DE C.V. (EL EMISOR ).

AVISO DE COLOCACIÓN CARACTERÍSTICAS DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES DE CORTO PLAZO: VOLKSWAGEN LEASING, S.A. DE C.V. (EL EMISOR ). ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES DE CORTO PLAZO A QUE HACE REFERENCIA HAN SIDO COLOCADOS. AVISO DE COLOCACIÓN CON BASE EN EL PROGRAMA

Más detalles

TIPO DE OFERTA: MONTO TOTAL AUTORIZADO DEL PROGRAMA DUAL DE CERTIFICADOS BURSÁTILES:

TIPO DE OFERTA: MONTO TOTAL AUTORIZADO DEL PROGRAMA DUAL DE CERTIFICADOS BURSÁTILES: REPORTE ANUAL QUE SE PRESENTA DE ACUERDO CON LAS DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL APLICABLES A LAS EMISORAS DE VALORES Y OTROS PARTICIPANTES DEL MERCADO PARA EL AÑO TERMINADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2011

Más detalles

Guía de Portabilidad de Nómina Scotia Nómina. Descubre lo que puedes lograr

Guía de Portabilidad de Nómina Scotia Nómina. Descubre lo que puedes lograr Guía de Portabilidad de Nómina Scotia Nómina Descubre lo que puedes lograr Qué es Portabilidad servicio? Contacto Qué es Portabilidad Es el servicio sin costo al que tienes derecho como nominatario, de

Más detalles

TOYOTA FINANCIAL SERVICES MÉXICO, S.A. DE C.V.

TOYOTA FINANCIAL SERVICES MÉXICO, S.A. DE C.V. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN, A TRAVÉS DE UN PROCESO DE SUBASTA, DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES DE CORTO PLAZO EMITIDOS POR TOYOTA FINANCIAL SERVICES MÉXICO, S.A. DE C.V. SUBASTA NÚMERO 19-2014

Más detalles

AVISO DE COLOCACIÓN (TASA FIJA)

AVISO DE COLOCACIÓN (TASA FIJA) AVISO DE COLOCACIÓN (TASA FIJA) ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VALORES HAN SIDO COLOCADOS Y ADQUIRIDOS. AVISO DE COLOCACIÓN TOYOTA FINANCIAL SERVICES MÉXICO,

Más detalles

AVISO DE COLOCACIÓN (TASA FIJA)

AVISO DE COLOCACIÓN (TASA FIJA) AVISO DE COLOCACIÓN (TASA FIJA) ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VALORES HAN SIDO COLOCADOS Y ADQUIRIDOS. AVISO DE COLOCACIÓN TOYOTA FINANCIAL SERVICES MÉXICO,

Más detalles

Avisos de derechos de Tenedores Fibras / Fideicomisos Hipotecarios

Avisos de derechos de Tenedores Fibras / Fideicomisos Hipotecarios BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V., INFORMA: CLAVE DE COTIZACIÓN RAZÓN SOCIAL TIPO DE ASAMBLEA FSHOP THE BANK OF NEW YORK MELLON, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE TENEDORES FECHA DE CELEBRACIÓN

Más detalles

HSBC MÉXICO S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC,

HSBC MÉXICO S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, FECHA: 17/10/2012 Eventos Relevantes HSBC MÉXICO S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, LUGAR México, Distrito Federal CONVOCATORIA COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO F/306916 EMISIÓN

Más detalles

Banco de México, en su carácter de fiduciario del fideicomiso conocido como Fondo Especial para Financiamientos Agropecuarios POR UN MONTO DE HASTA

Banco de México, en su carácter de fiduciario del fideicomiso conocido como Fondo Especial para Financiamientos Agropecuarios POR UN MONTO DE HASTA ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, DERIVADO DE LA ACTUALIZACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA PROGRAMA REVOLVENTE DE CERTIFICADOS BURSÁTILES FIDUCIARIOS DE CORTO PLAZO, ESTABLECIDO

Más detalles

TOYOTA FINANCIAL SERVICES MÉXICO, S.A. DE C.V. $10, , (Diez Mil Millones de Pesos 00/100 M.N.)

TOYOTA FINANCIAL SERVICES MÉXICO, S.A. DE C.V. $10, , (Diez Mil Millones de Pesos 00/100 M.N.) ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VALORES HAN SIDO COLOCADOS Y ADQUIRIDOS. AVISO DE COLOCACIÓN TOYOTA FINANCIAL SERVICES MÉXICO, S.A. DE C.V. CON BASE EN

Más detalles

(Primera Sección) DIARIO OFICIAL Viernes 26 de junio de 2015 BANCO DE MEXICO

(Primera Sección) DIARIO OFICIAL Viernes 26 de junio de 2015 BANCO DE MEXICO BANCO DE MEXICO LINEAMIENTOS generales para la inscripción de los contratos de exploración y extracción de hidrocarburos en el Registro del Fiduciario. El Fideicomiso Público del Estado denominado Fondo

Más detalles

ELEMENTIA, S.A.B. DE C.V.

ELEMENTIA, S.A.B. DE C.V. Fe de erratas Convocatoria Asamblea General Ordinaria 22102018 Convocatoria para Asambleas Generales 2018-0000014210 Fecha 2018-10-04 13:10 ELEMENTIA, S.A.B. DE C.V. CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Más detalles

SORTEO EL BUEN FIN 2014

SORTEO EL BUEN FIN 2014 Bases y Mecánica de Participación del Sorteo El Buen Fin 2014. La participación en el presente sorteo, supone la aceptación plena e incondicional de las personas físicas, con todas las condiciones y requisitos

Más detalles

FACTORING CORPORATIVO, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA

FACTORING CORPORATIVO, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VALORES A QUE HACE REFERENCIA HAN SIDO ADQUIRIDOS FACTORING CORPORATIVO, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE,

Más detalles

FACTORING CORPORATIVO, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD REGULADA

FACTORING CORPORATIVO, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD REGULADA ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES A QUE HACE REFERENCIA HAN SIDO COLOCADOS FACTORING CORPORATIVO, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA

Más detalles

$1,500 000,000.00 (Mil Quinientos Millones de Pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en Unidades de Inversión

$1,500 000,000.00 (Mil Quinientos Millones de Pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en Unidades de Inversión Este aviso aparece únicamente con fines informativos, ya que la totalidad de los valores han sido adquiridos Aviso de Colocación Con base en el Programa de Certificados Bursátiles de corto plazo establecido

Más detalles

SUPLEMENTO Y FOLLETO INFORMATIVO DE OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN VOLUNTARIA y SUSCRIPCIÓN RECÍPROCA PRELIMINAR. La información contenida en este suplemento y folleto informativo de oferta pública de adquisición

Más detalles

PACCAR FINANCIAL MÉXICO, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.

PACCAR FINANCIAL MÉXICO, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN A TRAVÉS DEL PROCESO DE SUBASTA DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES DE CORTO PLAZO EMITIDOS POR PACCAR FINANCIAL MÉXICO, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. SUBASTA NÚMERO 030

Más detalles

Hipotecaria Su Casita S.A. de C.V., S.O.F.O.M., E.N.R. Avenida 1, 61 y 63 Col.San Pedro de los Pinos México DF 03800

Hipotecaria Su Casita S.A. de C.V., S.O.F.O.M., E.N.R. Avenida 1, 61 y 63 Col.San Pedro de los Pinos México DF 03800 Hipotecaria Su Casita S.A. de C.V., S.O.F.O.M., E.N.R. Avenida 1, 61 y 63 Col.San Pedro de los Pinos México DF 03800 1 Especificación de las características de los títulos en circulación: 1. Instrumento:

Más detalles

ACUERDO por el que se reforma y adiciona el Manual de Contabilidad Gubernamental.

ACUERDO por el que se reforma y adiciona el Manual de Contabilidad Gubernamental. Miércoles 23 de diciembre de 2015 DIARIO OFICIAL (Quinta Sección) ACUERDO por el que se reforma y adiciona el Manual de Contabilidad Gubernamental. El Consejo Nacional de Armonización Contable con fundamento

Más detalles

AVISO DE OFERTA PÚBLICA

AVISO DE OFERTA PÚBLICA AVISO DE OFERTA PÚBLICA Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores FIDEICOMITENTE Nacional Financiera, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo, Dirección Fiduciaria FIDUCIARIO

Más detalles

BANCO COMPARTAMOS, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE

BANCO COMPARTAMOS, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE BANCO COMPARTAMOS, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE OFERTA PÚBLICA DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES BANCARIOS COMPART 10 CON BASE EN EL PROGRAMA DE CERTIFICADOS BURSÁTILES BANCARIOS CONSTITUIDO POR BANCO

Más detalles

RESUMEN CIRCULAR UNICA DE EMISORAS

RESUMEN CIRCULAR UNICA DE EMISORAS RESUMEN CIRCULAR UNICA DE EMISORAS FECHA LIMITE CELEBRACION DE LA ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL OBSERVACIONES 30 de Abril A celebrarse dentro de los 4 meses siguientes al término del ejercicio social de que

Más detalles

VALUE ARRENDADORA, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE, E.N.R., VALUE GRUPO FINANCIERO

VALUE ARRENDADORA, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE, E.N.R., VALUE GRUPO FINANCIERO AVISO CON FINES INFORMATIVOS RESPECTO DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE VALORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES CON CLAVE DE PIZARRA VALARRE 12 VALUE ARRENDADORA, S.A. DE

Más detalles

Las operaciones que el Banco de México, en su carácter de Fiduciario, podrá realizar consigo mismo, como Banco Central, son las siguientes:

Las operaciones que el Banco de México, en su carácter de Fiduciario, podrá realizar consigo mismo, como Banco Central, son las siguientes: Lineamientos para evitar conflicto de interés del Banco de México en las contrataciones consigo mismo, en su función de banco central y como fiduciario El Comité Técnico del Fideicomiso Público del Estado

Más detalles

MONTO DE LA OFERTA: HASTA POR $50 000 000,000.00 (CINCUENTA MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.)

MONTO DE LA OFERTA: HASTA POR $50 000 000,000.00 (CINCUENTA MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VALORES A QUE HACE REFERENCIA HAN SIDO ADQUIRIDOS DOCUFORMAS, S.A.P.I. DE C.V. CON BASE EN EL PROGRAMA DE CERTIFICADOS BURSÁTILES

Más detalles

Santiago, 29 de abril de 2013. REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas del Asset Chile - GBM Fondo de Inversión (CFIACGBM).

Santiago, 29 de abril de 2013. REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas del Asset Chile - GBM Fondo de Inversión (CFIACGBM). Santiago, 29 de abril de 2013 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas del Asset Chile - GBM Fondo de Inversión (CFIACGBM). COMUNICACION INTERNA Nº 11.889 Señor Corredor: Cumplo con informar

Más detalles

Banco de México, en su carácter de fiduciario del fideicomiso conocido como Fondo Especial para Financiamientos Agropecuarios

Banco de México, en su carácter de fiduciario del fideicomiso conocido como Fondo Especial para Financiamientos Agropecuarios CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN A TRAVÉS DEL PROCESO DE SUBASTA DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES FIDUCIARIOS DE CORTO PLAZO EMITIDOS POR Banco de México, en su carácter de fiduciario del fideicomiso

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES Insurgentes Sur No Torre Norte, Planta Baja Col. Guadalupe Inn C.P , México, D.F.

COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES Insurgentes Sur No Torre Norte, Planta Baja Col. Guadalupe Inn C.P , México, D.F. COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES Insurgentes Sur No. 1971 Torre Norte, Planta Baja Col. Guadalupe Inn C.P. 01020, México, D.F. Atención: Asunto: Lic. Bryan Lepe Sánchez Director General de Emisoras.

Más detalles

Deutsche Bank México, S.A. Institución de Banca Múltiple

Deutsche Bank México, S.A. Institución de Banca Múltiple Deutsche Bank Deutsche Bank México, S.A. Institución de Banca Múltiple Cuarto Trimestre de 2015 BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 (Cifras en millones pesos) A C T I V O P A S I V O Y C A P I T

Más detalles

MONTO DE LA OFERTA: HASTA POR $15,000,000, (QUINCE MIL MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.)

MONTO DE LA OFERTA: HASTA POR $15,000,000, (QUINCE MIL MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) CON BASE EN EL PROGRAMA DE TÍTULOS DE CRÉDITO EXTRANJEROS CONSTITUIDO POR AMÉRICA MÓVIL, S.A.B. DE C.V., DESCRITO EN EL PROSPECTO DE DICHO PROGRAMA POR UN MONTO AUTORIZADO DE HASTA: $100,000,000,000.00

Más detalles

AVISO DE OFERTA PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES EMITIDOS POR INVEX CONTROLADORA, S.A.B. DE C.V.

AVISO DE OFERTA PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES EMITIDOS POR INVEX CONTROLADORA, S.A.B. DE C.V. AVISO DE OFERTA PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES EMITIDOS POR INVEX CONTROLADORA, S.A.B. DE C.V. CON BASE EN EL PROGRAMA REVOLVENTE DE CERTIFICADOS BURSÁTILES DE LARGO PLAZO (EL

Más detalles

AVISO DE COLOCACIÓN CON FINES INFORMATIVOS

AVISO DE COLOCACIÓN CON FINES INFORMATIVOS AVISO DE COLOCACIÓN CON FINES INFORMATIVOS Concentradora Fibra Danhos, S.A. C.V. Banco Nacional México, S.A., integrante l Grupo Financiero Banamex, División Fiduciaria, actuando exclusivamente como Fiduciario

Más detalles

MANDATO COMITÉ DE COMUNICACIÓN Y CONTROL DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN (TAMBIEN CONOCIDO COMO COMITÉ DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO)

MANDATO COMITÉ DE COMUNICACIÓN Y CONTROL DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN (TAMBIEN CONOCIDO COMO COMITÉ DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO) MANDATO COMITÉ DE COMUNICACIÓN Y CONTROL DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN (TAMBIEN CONOCIDO COMO COMITÉ DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO) SCOTIABANK INVERLAT, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO

Más detalles

PROGRAMA DUAL DE CERTIFICADOS BURSÁTILES

PROGRAMA DUAL DE CERTIFICADOS BURSÁTILES PETRÓLEOS MEXICANOS PROGRAMA DUAL DE CERTIFICADOS BURSÁTILES PETRÓLEOS MEXICANOS ( PEMEX ) HA INCREMENTADO EL MONTO TOTAL AUTORIZADO DEL PROGRAMA DE CERTIFICADOS BURSÁTILES DE HASTA $70,000 000,000.00

Más detalles

FONDO ESPECIAL PARA FINANCIAMIENTOS AGROPECUARIOS FEFA 18-3

FONDO ESPECIAL PARA FINANCIAMIENTOS AGROPECUARIOS FEFA 18-3 AVISO DE COLOCACIÓN EL PRESENTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES HAN SIDO COLOCADOS CERTIFICADOS BURSÁTILES FIDUCIARIOS FONDO ESPECIAL

Más detalles

MONTO TOTAL AUTORIZADO CON CARÁCTER REVOLVENTE HASTA $110, , (CIENTO DIEZ MIL MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.)

MONTO TOTAL AUTORIZADO CON CARÁCTER REVOLVENTE HASTA $110, , (CIENTO DIEZ MIL MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) REPORTE ANUAL QUE SE PRESENTA DE ACUERDO CON LAS DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL APLICABLES A LAS EMISORAS DE VALORES Y OTROS PARTICIPANTES DEL MERCADO PARA EL AÑO TERMINADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2007

Más detalles

POR LA SUPERACION DE LA ARQUERÍA MEXICANA

POR LA SUPERACION DE LA ARQUERÍA MEXICANA CONVOCATORIA La Federación Mexicana de Tiro con Arco A.C. con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y Comité Olímpico Mexicano, convoca a todas las Asociaciones de la especialidad

Más detalles

Acuerdos de Asamblea Ordinaria Anual

Acuerdos de Asamblea Ordinaria Anual BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V., INFORMA: CLAVE DE COTIZACIÓN RAZÓN SOCIAL MFRISCO MINERA FRISCO, S.A.B. DE C.V. SERIE TIPO DE ASAMBLEA FECHA DE CELEBRACIÓN HORA PORCENTAJE DE ASISTENCIA DECRETA

Más detalles

TEXTO VIGENTE Nuevo Reglamento publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de octubre de 2001

TEXTO VIGENTE Nuevo Reglamento publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de octubre de 2001 REGLAMENTO DEL ARTÍCULO 9o. DE LA LEY DE COORDINACIÓN FISCAL EN MATERIA DE REGISTRO DE OBLIGACIONES Y EMPRÉSTITOS DE ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS TEXTO VIGENTE Nuevo Reglamento publicado en el Diario

Más detalles

HSBC Bonos Bancarios Proyecto GA 4 de octubre de 2012 Manifestación del conocimiento de las características de los valores estructurados a que se refiere el artículo 7, fracción V de las Disposiciones

Más detalles

[A SER CELEBRADO ANTE NOTARIO PÚBLICO]

[A SER CELEBRADO ANTE NOTARIO PÚBLICO] [A SER CELEBRADO ANTE NOTARIO PÚBLICO] Anexo K-1 Contrato de Fideicomiso Irrevocable Modelo de Contrato de Cesión El presente Contrato de Cesión (el Contrato ) es celebrado por Consupago, S.A. de C.V.,

Más detalles

10:55 Muebles y Mudanzas, S.A. de C.V. 10:55 TUM Transportistas Unidos Mexicanos División Norte, S.A. de C.V.

10:55 Muebles y Mudanzas, S.A. de C.V. 10:55 TUM Transportistas Unidos Mexicanos División Norte, S.A. de C.V. ACTA CORRESPONDIENTE AL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO. BM-SACRH-112-14-2, RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TRASLADOS DE DIVERSOS BIENES

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES

BOLSA MEXICANA DE VALORES 26/10/2012 GBMICK BOLSA MEXICANA DE VALORES INFORMACIÓN FINANCIERA TRIMESTRAL FIDUCIARIO EMISOR ESTADOS FINANCIEROS Y ANEXOS DEL TERCER TRIMESTRE DE 2011 Y 2012 DATOS DE LA EMPRESA RAZÓN SOCIAL DEUTSCHE

Más detalles

SUBASTA NÚMERO

SUBASTA NÚMERO CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN, A TRAVÉS DE UN PROCESO DE SUBASTA, DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES DE CORTO PLAZO EMITIDOS POR VOLKSWAGEN LEASING, S.A. DE C.V. SUBASTA NÚMERO 069-2017 Los términos

Más detalles

Número Año CIRCULAR EXTERNA 002 2007

Número Año CIRCULAR EXTERNA 002 2007 Número Año CIRCULAR EXTERNA 002 2007 DESTINATARIO(S) GERENTES LIQUIDADORES, LIQUIDADORES, CONTRALORES Y/O REVISORES FISCALES DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS EN LIQUIDACIÓN. ASUNTO INFORMACIÓN BASE PARA EFECTUAR

Más detalles

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN SCOTIA SOLUCIÓN 5, S.A. DE C.V., FONDO DE INVERSIÓN EN INSTRUMENTOS DE DEUDA Administrado por SCOTIA FONDOS, S.A. DE C.V., SOCIEDAD OPERADORA DE FONDOS

Más detalles

Pago en parcialidades de créditos fiscales

Pago en parcialidades de créditos fiscales Información Sobre Trámites y Servicios Pago en parcialidades de créditos fiscales Dependencia: Secretaría de Planeación y Finanzas DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN: Otorgar a los contribuyentes que tengan créditos

Más detalles

AVISO DE SUSCRIPCIÓN PARA ACCIONISTAS Y/O TENEDORES DE CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN ORDINARIOS

AVISO DE SUSCRIPCIÓN PARA ACCIONISTAS Y/O TENEDORES DE CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN ORDINARIOS AVISO DE SUSCRIPCIÓN PARA ACCIONISTAS Y/O TENEDORES DE CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN ORDINARIOS México, D.F., Abril 21, 2015.- En cumplimiento de los acuerdos adoptados por la Asamblea General Ordinaria

Más detalles

AVISO DE COLOCACIÓN BANCO INTERACCIONES, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO INTERACCIONES

AVISO DE COLOCACIÓN BANCO INTERACCIONES, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO INTERACCIONES AVISO DE COLOCACIÓN El presente aviso es únicamente para fines informativos pues los valores objeto de esta oferta pública han sido totalmente colocados. BANCO INTERACCIONES, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA

Más detalles

Banco de México, en su carácter de fiduciario del fideicomiso conocido como Fondo Especial para Financiamientos Agropecuarios POR UN MONTO DE HASTA

Banco de México, en su carácter de fiduciario del fideicomiso conocido como Fondo Especial para Financiamientos Agropecuarios POR UN MONTO DE HASTA ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, DERIVADO DE LA ACTUALIZACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA PROGRAMA REVOLVENTE DE CERTIFICADOS BURSÁTILES FIDUCIARIOS DE CORTO PLAZO, ESTABLECIDO

Más detalles

Comisión Nacional de los Derechos Humanos Oficialía Mayor

Comisión Nacional de los Derechos Humanos Oficialía Mayor CONTRATACIÓN DE LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE DE ADOBE ACTA DE FALLO Siendo las 17:00 horas del día 4 de abril de 2016, en la Ciudad de México, en las oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos,

Más detalles

AVISO CON FINES INFORMATIVOS

AVISO CON FINES INFORMATIVOS AVISO CON FINES INFORMATIVOS Concentradora Fibra Danhos, S.A. de C.V. Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex, División Fiduciaria, actuando exclusivamente como Fiduciario

Más detalles

SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL

SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL ACUERDO por el que se da a conocer el formato único de los trámites a cargo del Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores. Al margen un sello

Más detalles

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES FIDUCIARIOS INMOBILIARIOS IDENTIFICADOS CON LA CLAVE DE PIZARRA DANHOS13

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES FIDUCIARIOS INMOBILIARIOS IDENTIFICADOS CON LA CLAVE DE PIZARRA DANHOS13 ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES FIDUCIARIOS INMOBILIARIOS IDENTIFICADOS CON LA CLAVE DE PIZARRA DANHOS13 31 DE MARZO DE 2017 En la Ciudad de México, siendo las 10:00

Más detalles

Yo,..., en mi carácter de:

Yo,..., en mi carácter de: Formato Solicitud de CANCELACIÓN Derechos ARCO GAS NATURAL MÉXICO, S.A. DE C.V., (en adelante Gas Natural Fenosa ) CÓDIGO VERSIÓN 1 FECHA Nombre del Titular: Nombre del Representante: (En su caso) Domicilio:

Más detalles

6 de abril de 2011. Estimados señores,

6 de abril de 2011. Estimados señores, 6 de abril de 2011 COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES Vicepresidencia de Supervisión Bursátil Dirección General de Emisiones Bursátiles Insurgentes Sur 1971, Torre Norte, Piso 7 Colonia Guadalupe

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA

CONVOCATORIA ABIERTA Año 2 Número 34 30/ABRIL/2014 SUMARIO: APROBACIÓN DEL DICTAMEN DE LA COMISIÓN EDILICIA DE REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA REGLAMENTACIÓN MUNICIPAL DEL PROYECTO DE LA CONVOCATORIA ABIERTA A TODA LA POBLACIÓN

Más detalles

MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL (MAB) Palacio de la Bolsa Plaza de la Lealtad, 1 28014 Madrid Alicante, 27 de mayo de 2016

MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL (MAB) Palacio de la Bolsa Plaza de la Lealtad, 1 28014 Madrid Alicante, 27 de mayo de 2016 FACEPHI BIOMETRIA S.A A.54659313 Calle México, 20 3ºC 03008 Alicante Phone (+34) 965 108 008 MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL (MAB) Palacio de la Bolsa Plaza de la Lealtad, 1 28014 Madrid Alicante, 27 de mayo

Más detalles

[(PE x Factor 2) + (PRPE x Factor 9)] [(PE x Factor 7) + (PRPE x Factor 7)] Donde: PE = Precio de Ejercicio. [(PE x Factor 3) + (PRPE x Factor 9)]

[(PE x Factor 2) + (PRPE x Factor 9)] [(PE x Factor 7) + (PRPE x Factor 7)] Donde: PE = Precio de Ejercicio. [(PE x Factor 3) + (PRPE x Factor 9)] BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer OFERTA PÚBLICA DE HASTA 50,000,000 (CINCUENTA MILLONES) DE TÍTULOS OPCIONALES DE COMPRA, EN EFECTIVO, AMERICANOS, CON

Más detalles

TIPO DE OFERTA: MONTO TOTAL AUTORIZADO DEL PROGRAMA DUAL DE CERTIFICADOS BURSÁTILES:

TIPO DE OFERTA: MONTO TOTAL AUTORIZADO DEL PROGRAMA DUAL DE CERTIFICADOS BURSÁTILES: REPORTE ANUAL QUE SE PRESENTA DE ACUERDO CON LAS DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL APLICABLES A LAS EMISORAS DE VALORES Y OTROS PARTICIPANTES DEL MERCADO PARA EL AÑO TERMINADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2012

Más detalles

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN Tipo Deuda Fecha de Autorización 16-ene-2015 Clasificación IDMP-Mediano Plazo General Clase y Serie E Clave de pizarra FINDE1 Posibles Adquirentes Personas

Más detalles

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE ACCIONISTAS DE DEUTSCHE SECURITIES, S.A. DE C.V., CASA DE BOLSA 30 DE ABRIL DE 2015

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE ACCIONISTAS DE DEUTSCHE SECURITIES, S.A. DE C.V., CASA DE BOLSA 30 DE ABRIL DE 2015 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE ACCIONISTAS DE DEUTSCHE SECURITIES, S.A. DE C.V., CASA DE BOLSA 30 DE ABRIL DE 2015 En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las 12:00 horas del día 30 de abril

Más detalles

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN FINDE 1, S.A. DE C.V., F.I.I.D. Administrado por SCOTIA FONDOS, S.A. DE C.V., SOCIEDAD OPERADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, GRUPO FINANCIERO SCOTIABANK INVERLAT

Más detalles

Anexo A PROGRAMA DE CERTIFICADOS BURSÁTILES DE CORTO Y LARGO PLAZO CON CARÁCTER REVOLVENTE

Anexo A PROGRAMA DE CERTIFICADOS BURSÁTILES DE CORTO Y LARGO PLAZO CON CARÁCTER REVOLVENTE AVISO INFORMATIVO RESPECTO DE LA AMPLIACIÓN DE LA VIGENCIA DEL PLAZO DEL PROGRAMA DE CERTIFICADOS BURSÁTILES DE CORTO Y LARGO PLAZO CON CARÁCTER REVOLVENTE ESTABLECIDO POR VOLKSWAGEN LEASING, S.A. DE C.V.

Más detalles

MONTO TOTAL AUTORIZADO CON CARÁCTER REVOLVENTE HASTA $110, , (CIENTO DIEZ MIL MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.)

MONTO TOTAL AUTORIZADO CON CARÁCTER REVOLVENTE HASTA $110, , (CIENTO DIEZ MIL MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) REPORTE ANUAL QUE SE PRESENTA DE ACUERDO CON LAS DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL APLICABLES A LAS EMISORAS DE VALORES Y OTROS PARTICIPANTES DEL MERCADO PARA EL AÑO TERMINADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2006

Más detalles

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN FINDE 1, S.A. DE C.V., F.I.I.D. Administrado por SCOTIA FONDOS, S.A. DE C.V., SOCIEDAD OPERADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, GRUPO FINANCIERO SCOTIABANK INVERLAT

Más detalles

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN Scotia Real S.A. de C.V. Administrado por SCOTIA FONDOS, S.A. DE C.V., SOCIEDAD OPERADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, GRUPO FINANCIERO SCOTIABANK INVERLAT

Más detalles

TEMA 5 EL DICTAMEN FISCAL. 5.1.- Concepto

TEMA 5 EL DICTAMEN FISCAL. 5.1.- Concepto TEMA 5 EL DICTAMEN FISCAL 5.1.- Concepto El dictamen fiscal es la interpretación de los estado financieros del contribuyente a efecto de dar cumplimiento a las disposiciones fiscales a que se encuentra

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE CERTIFICADOS BURSATILES FIDUCIARIOS DE CAPITAL

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE CERTIFICADOS BURSATILES FIDUCIARIOS DE CAPITAL BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE CERTIFICADOS BURSATILES FIDUCIARIOS DE CAPITAL Nombre del Fiduciario solicita a la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., el listado

Más detalles

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN SCOTIA SOLUCIÓN 6, S.A. DE C.V. FONDO DE INVERSIÓN DE RENTA VARIABLE.

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN SCOTIA SOLUCIÓN 6, S.A. DE C.V. FONDO DE INVERSIÓN DE RENTA VARIABLE. DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN SCOTIA SOLUCIÓN 6, S.A. DE C.V. FONDO DE INVERSIÓN DE RENTA VARIABLE Tipo RENTA VARIABLE Fecha de Autorización 11 agosto 2017 Clasificación DISCRECIONAL

Más detalles

SUPLEMENTO DEFINITIVO.

SUPLEMENTO DEFINITIVO. SUPLEMENTO DEFINITIVO. Los valores mencionados en el Suplemento Definitivo han sido registrados en el Registro Nacional de Valores que lleva la CNBV, los cuales no podrán ser ofrecidos ni vendidos fuera

Más detalles

26 de agosto de 1999 Diario Oficial de la Federación

26 de agosto de 1999 Diario Oficial de la Federación ACUERDO por el que se da a conocer el formato único de los trámites a cargo del Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados

Más detalles

ESTE AVISO APARECE UNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VALORES A QUE HACE REFERENCIA HAN SIDO ADQUIRIDOS

ESTE AVISO APARECE UNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VALORES A QUE HACE REFERENCIA HAN SIDO ADQUIRIDOS ESTE AVISO APARECE UNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VALORES A QUE HACE REFERENCIA HAN SIDO ADQUIRIDOS AVISO DE OFERTA DE PORTAFOLIO DE NEGOCIOS, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA

Más detalles

SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Viernes 3 de febrero de 2012 DIARIO OFICIAL (Novena Sección) 1 SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO RESOLUCION que modifica las disposiciones de carácter general aplicables

Más detalles

(Disposición publicada en el Diario Oficial de la Federación el 10 de octubre de 2012) CIRCULAR 15/2012

(Disposición publicada en el Diario Oficial de la Federación el 10 de octubre de 2012) CIRCULAR 15/2012 (Disposición publicada en el Diario Oficial de la Federación el 10 de octubre de 2012) CIRCULAR 15/2012 A LAS INSTITUCIONES DE BANCA MÚLTIPLE: México, D.F. a 8 de octubre de 2012. ASUNTO: REGLAS SOBRE

Más detalles

Guía de Servicios de Inversión

Guía de Servicios de Inversión Guía de Servicios de Inversión Contenido 1. Introducción 1 2. Servicios de Inversión 2 3. Productos Financieros 3 4. Comisiones 3 5. Reclamaciones 3 6. Conflictos de interés 4 7. Diversificación en Servicios

Más detalles

Banco de México, en su carácter de fiduciario del fideicomiso conocido como Fondo Especial para Financiamientos Agropecuarios

Banco de México, en su carácter de fiduciario del fideicomiso conocido como Fondo Especial para Financiamientos Agropecuarios CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN A TRAVÉS DEL PROCESO DE SUBASTA DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES FIDUCIARIOS DE CORTO PLAZO EMITIDOS POR Banco de México, en su carácter de fiduciario del fideicomiso

Más detalles

MONTO DE COLOCACIÓN $200,000,000.00 (DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.)

MONTO DE COLOCACIÓN $200,000,000.00 (DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) AVISO DE COLOCACIÓN CON FINES INFORMATIVOS COLOCACIÓN DE BONOS BANCARIOS ( VALORES ESTRUCTURADOS ) REFERENCIADOS AL COMPORTAMIENTO DE LA TIIE28, TASA MÁXIMA - TASA MÍNIMA, DE BBVA BANCOMER, S.A., INSTITUCIÓN

Más detalles

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN SCOTIA PREVISIONAL DE LIQUIDEZ RESTRINGIDA, S.A. DE C.V. F.I.I.D Administrado por SCOTIA FONDOS, S.A. DE C.V., SOCIEDAD OPERADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN,

Más detalles

CONVOCATORIA 5.- MOCIÓN QUE PRESENTA DOÑA VANESA PÉREZ DOMÍNGUEZ, EN

CONVOCATORIA 5.- MOCIÓN QUE PRESENTA DOÑA VANESA PÉREZ DOMÍNGUEZ, EN CONVOCATORIA Por medio la presente se le convoca a Ud. como concejal electo este Ayuntamiento a los efectos que concurra a la sesión ordinaria l Pleno que se celebrará el próximo JUEVES, DÍA 05 DE MAYO

Más detalles

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN SCOTIA PREVISIONAL DE LIQUIDEZ RESTRINGIDA, S.A. DE C.V. F.I.I.D Administrado por SCOTIA FONDOS, S.A. DE C.V., SOCIEDAD OPERADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN,

Más detalles

$1,500 000,000.00 (Mil Quinientos Millones de Pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en Unidades de Inversión

$1,500 000,000.00 (Mil Quinientos Millones de Pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en Unidades de Inversión Este aviso aparece únicamente con fines informativos, ya que la totalidad de los valores han sido adquiridos Aviso de Colocación Con base en el Programa de Certificados Bursátiles de corto plazo establecido

Más detalles

ANEXOS: Anexo A Anexo B Anexo C Anexo D

ANEXOS: Anexo A Anexo B Anexo C Anexo D AVISO INFORMATIVO RESPECTO DE LA AMPLIACIÓN DEL MONTO TOTAL AUTORIZADO DEL PROGRAMA DE CERTIFICADOS BURSÁTILES DE CORTO Y LARGO PLAZO CON CARÁCTER REVOLVENTE ESTABLECIDO POR VOLKSWAGEN LEASING, S.A. DE

Más detalles

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Secretaría de Hacienda. Curso sobre Presupuesto de la Administración Pública Nacional

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Secretaría de Hacienda. Curso sobre Presupuesto de la Administración Pública Nacional Curso sobre de la Administración Pública Nacional marzo - mayo de 2014 Curso sobre de la Administración Pública Nacional 17 de marzo al 9 de mayo de 2014 Cierre de Inscripción 13 de marzo 2014 Objetivos

Más detalles

(Primera Sección) DIARIO OFICIAL Miércoles 2 de marzo de 2011 BANCO DE MEXICO

(Primera Sección) DIARIO OFICIAL Miércoles 2 de marzo de 2011 BANCO DE MEXICO (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Miércoles 2 de marzo de 2011 BANCO DE MEXICO TIPO de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana. Al margen un

Más detalles

$700,000, ( SETECIENTOS MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.)

$700,000, ( SETECIENTOS MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES DE CORTO PLAZO A QUE HACE REFERENCIA HAN SIDO COLOCADOS. AVISO DE COLOCACIÓN CON BASE EN EL PROGRAMA

Más detalles

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN

DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN DOCUMENTO CON INFORMACIÓN CLAVE PARA LA INVERSIÓN SCOTIA SOLUCIÓN 6, S.A. DE C.V. FONDO DE INVERSIÓN EN RENTA VARIABLE Administrado por SCOTIA FONDOS, S.A. DE C.V., SOCIEDAD OPERADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN,

Más detalles