BASES. Primera.- Introducción

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES. Primera.- Introducción"

Transcripción

1 BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE CULTURA 2013 (PROYECTOS CULTURALES SINGULARES), PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA CON UNA POBLACIÓN ENTRE Y HABITANTES La Diputación de Valencia, a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), convoca las subvenciones que se indican de acuerdo con las siguientes Primera.- Introducción BASES Estas normas serán de aplicación a las solicitudes de subvención presentadas por los ayuntamientos de la provincia de Valencia con una población entre y habitantes, para realizar actividades culturales que sean consideradas proyectos culturales singulares. La convocatoria de subvenciones será instruida por el SARC, resolviéndose por la Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia, a propuesta de la Comisión de Valoración, y actuando como instructor el Director de Gestión Cultural y Museística, según el procedimiento previsto en la Base 57 de Ejecución del Presupuesto de Gastos de la Diputación de Valencia y demás disposiciones concordantes. Segunda.- Requisitos de los beneficiarios Podrán acogerse a estas ayudas los ayuntamientos de la provincia de Valencia con una población entre y habitantes, según establece el Real Decreto 1697/2012, de 21 de diciembre, por el que se declaran oficiales las cifras de población resultantes de la revisión del padrón municipal referidas al 1 de enero de Tercera.- Objeto de la subvención 1. Impulsar acciones singulares y cualificadas en el conjunto de la vida cultural de la provincia o municipio y que tengan una cierta tradición y/o una clara vocación de continuidad. 2. Apoyar la creación, producción y difusión cultural en todas sus manifestaciones y formas, creando las condiciones necesarias para facilitar el acceso de los ciudadanos a la cultura. 3. Promover los rasgos característicos de la cultura valenciana. Será subvencionable la realización, por parte de los ayuntamientos, de actividades culturales que sean consideradas proyectos culturales singulares. Quedan expresamente excluidas de esta subvención las actividades taurinas, pirotécnicas, los gastos de comidas o dietas de manutención, los talleres socioculturales, las relacionadas con la banda de música del municipio, las actividades de fiestas populares y patronales, así como las actividades juveniles, deportivas o sociales por ser todas estas actividades subvencionadas a través de otras líneas presupuestarias. No será considerado proyecto cultural singular aquel que desarrolle actividades de carácter social.

2 Igualmente, se excluirán todas las subvenciones para organizar actos culturales que se otorguen a asociaciones a través del Capítulo IV (transferencias corrientes) del presupuesto municipal de gastos. Asimismo, no podrán ser objeto de subvención las actividades que tengan lugar fuera del ámbito territorial de la Diputación de Valencia. Cuarta.- Criterios de concesión Podrán beneficiarse de esta ayuda todos los proyectos culturales singulares que resulten considerados de especial interés por alguno de los motivos siguientes: a) Que el proyecto propuesto suponga una acción singular y cualificada en cuanto a su especial relevancia e interés cultural a nivel tanto local y comarcal como provincial y que tenga una cierta tradición y/o una clara vocación de continuidad. Este apartado será valorado con un máximo de 4 puntos. b) Que tenga valores claramente innovadores y experimentales en relación con el conjunto de las políticas culturales municipales, así como su proyección en el ámbito de la repercusión en el sector de la cultura. Este apartado será valorado con un máximo de 3 puntos. c) Que promueva los rasgos característicos de la cultura valenciana. Este apartado será valorado con un máximo de 2 puntos. d) Que suponga un incremento de la programación de actividades culturales estables. Este apartado será valorado con un máximo de 1 punto. La puntuación máxima total de un proyecto será 10 puntos. Proceso de valoración: Las solicitudes presentadas en plazo y que cumplan los requisitos establecidos por estas bases serán analizadas por una Comisión de Valoración, que estará integrada por el director de Gestión Cultural y Museística, la directora del SARC y por un técnico de cultura del SARC. Siguiendo los criterios de puntuación recogidos en estas bases, a la puntuación obtenida por cada municipio se le añadirán los puntos establecidos en la escala siguiente según el número de habitantes: Municipios entre y habitantes: se les concederá 5 puntos. Municipios entre y habitantes: se les concederá 7,5 puntos. Municipios de más de habitantes: se les concederá 10 puntos. El valor del punto se obtendrá dividiendo el 100% del presupuesto de esta convocatoria entre el total de puntos obtenidos por todas las solicitudes de esta que hayan obtenido al menos 1 punto. El importe de las subvenciones concedidas no podrá, en ningún caso, ser superior al 50 % del presupuesto total del proyecto presentado.

3 Quinta.- Requisitos formales de solicitud Las solicitudes se formalizarán según el modelo de instancia adjunto a estas bases como anexo y se dirigirán al presidente de la Diputación de Valencia. Las solicitudes incluirán la declaración de no estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario, establecidas en el artículo. 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, y la declaración del beneficiario a que se refiere la Base 55 de Ejecución del Presupuesto de la Diputación para el A la solicitud se le deberá adjuntar los siguientes documentos: El proyecto cultural. El presupuesto detallado del proyecto cultural. La presentación de la solicitud de subvención conllevará la autorización del solicitante para que el órgano concedente obtenga de forma directa los certificados telemáticos emitidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social, acreditativos de estar al corriente en el pago de sus obligaciones. En los supuestos en los que por cualquier circunstancia el certificado no sea positivo, se requerirá al solicitante para que lo aporte, con indicación de que si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, procediéndose en consecuencia a su archivo con los efectos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Sexta.- Plazo y lugar de presentación El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. La solicitud de subvención en materia de cultura 2013, así como la documentación podrán presentarse en el Registro General de la Diputación de Valencia directamente, a través del Registro Telemático de la Diputación o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992. Cuando la solicitud no reúna los requisitos establecidos o no incorpore la documentación exigida, se requerirá al interesado para que, en un plazo de diez días subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, procediéndose, en consecuencia, a su archivo con los efectos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992. Séptima.- Crédito presupuestario e importe de la subvención El importe global máximo de estas ayudas es de ciento cincuenta mil euros ( euros) y se hará efectivo con cargo a la aplicación presupuestaria del capítulo IV del Presupuesto de Gastos de la Diputación de Valencia para el año 2013 y al crédito aprobado a tal fin por la corporación. A todos los efectos, se considerará un único proyecto por municipio, y la cuantía subvencionada dependerá de la disponibilidad presupuestaria, sin que pueda exceder de euros por municipio.

4 Octava.- Resolución y publicación de la subvención El órgano competente que se encargará de resolver será la Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia, y el plazo máximo previsto para la resolución de las solicitudes presentadas será de seis meses. A efectos de notificación a los interesados, la resolución de las ayudas concedidas y denegadas se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en la página web del SARC. Novena.- Plazo y forma de justificación El plazo para la justificación de la subvención finalizará el día 18 de noviembre de 2013, inclusive, debiendo presentar la siguiente documentación: a) Certificado de la Secretaría o Intervención del ayuntamiento, en el que se relacionen las facturas correspondientes a los gastos subvencionados, indicando número de factura, fecha, concepto facturado e importe de esta. En dicho certificado deberá indicarse que las facturas han sido reconocidas por el ayuntamiento y que los gastos relacionados corresponden a la actividad subvencionada por esta Diputación. b) Fotocopia compulsada de las facturas, con el siguiente texto «Esta factura es copia fiel de la original y no será presentada para otras subvenciones». c) Memoria resumen del proyecto subvencionado. La entidad beneficiaria, al justificar la subvención, deberá estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. La justificación de la subvención por parte del beneficiario comportará la autorización al órgano gestor para pedir los certificados pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artículo 23.3 de la Ley 38/2003 y demás legislación de aplicación. La justificación deberá hacerse por la cantidad de la subvención concedida como mínimo, razonándose. La falta de justificación de la subvención producirá la pérdida de la misma. Décima.- Fiscalización Las entidades beneficiarias se obligan al cumplimiento de las condiciones siguientes: a) Admitir la presencia, en su caso, de la persona acreditada por Diputación, a fin de facilitar a ésta cuanta información le sea requerida, referente a cualquier extremo relativo a las actividades subvencionadas. b) Notificar al SARC cualquier propuesta de cambio o modificación de las actividades y de los gastos presentados. c) Incluir el logotipo oficial del SARC, disponible en la página web, en la difusión que se realice de la actividad, aportando la documentación gráfica que acredite el cumplimiento de tal obligación. Asimismo, deberá mencionar al SARC como entidad colaboradora en los medios de comunicación.

5 Undécima.- Régimen jurídico Para lo no regulado expresamente en las presentes Bases se estará a lo dispuesto en las Bases de Ejecución del Presupuesto General para el ejercicio económico 2013 de la Diputación, en la Ley 38/2003 y demás legislación de aplicación.

6

BASES. 1. Apoyar las manifestaciones festivas de los municipios de esta provincia.

BASES. 1. Apoyar las manifestaciones festivas de los municipios de esta provincia. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA DE HASTA 5.000 HABITANTES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES O LÚDICO-FESTIVAS DURANTE LAS FIESTAS

Más detalles

La Diputación de Valencia regula las subvenciones que se indican de acuerdo con las siguientes BASES

La Diputación de Valencia regula las subvenciones que se indican de acuerdo con las siguientes BASES BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS CULTURALES INTERMUNICIPALES PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA DE HASTA 100.000 HABITANTES, AÑO 2016 La Diputación de Valencia

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A JÓVENES DEPORTISTAS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, AÑO 2011

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A JÓVENES DEPORTISTAS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, AÑO 2011 BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A JÓVENES DEPORTISTAS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, AÑO 2011 La Diputació de València convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes BASES Primera.

Más detalles

SERVICIO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA NUEVAS EMPRESAS UBICADAS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA (2016) BASES

SERVICIO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA NUEVAS EMPRESAS UBICADAS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA (2016) BASES SERVICIO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA NUEVAS EMPRESAS UBICADAS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA (2016) BASES 1. Objeto y finalidad de la subvención. El objeto de

Más detalles

Artículo 2.- Lugar y plazos de presentación de las solicitudes.

Artículo 2.- Lugar y plazos de presentación de las solicitudes. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PÚBLICAS PARA LIBROS DE TEXTO, DESTINADAS A FAMILIAS CON NIÑOS EN EDAD ESCOLAR. CURSO 2015-2016 Artículo 1.- Objeto. Las presentes Bases tienen por objeto regular las

Más detalles

TERCERO.- Crédito presupuestario y cuantía total máxima de las subvenciones.

TERCERO.- Crédito presupuestario y cuantía total máxima de las subvenciones. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DEL ABONO DE TRANSPORTE ANUAL PARA EL AÑO 2016 POR LAS PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS DEL MUNICIPIO DE LAS ROZAS DE MADRID. En el marco de las competencias

Más detalles

BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA DE HASTA 100

BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA DE HASTA 100 BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA DE HASTA 100.000 HABITANTES PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO PARA CENTROS CULTURALES, AÑO 2016 La Diputación de

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE FABERO PARA EL CURSO 2012-2013

CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE FABERO PARA EL CURSO 2012-2013 CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE FABERO PARA EL CURSO 2012-2013 1.- NATURALEZA De acuerdo con la Ordenanza General de Subvenciones del

Más detalles

CONCURSO DE PROYECTOS PARA LA PROMOCIÓN DE AUTORES ARAGONESES Y DE LA CULTURA ARAGONESA. AÑO 2010.

CONCURSO DE PROYECTOS PARA LA PROMOCIÓN DE AUTORES ARAGONESES Y DE LA CULTURA ARAGONESA. AÑO 2010. CONCURSO DE PROYECTOS PARA LA PROMOCIÓN DE AUTORES ARAGONESES Y DE LA CULTURA ARAGONESA. AÑO 2010. 1. OBJETO El objeto de esta convocatoria es contribuir a la promoción de los escritores aragoneses a través

Más detalles

La presente Ordenanza se enmarca en la previsión contenida en el art. 10 de la Ordenanza General reguladora de la concesión de subvenciones.

La presente Ordenanza se enmarca en la previsión contenida en el art. 10 de la Ordenanza General reguladora de la concesión de subvenciones. Ordenanza para la concesión de subvenciones a Asociaciones y grupos culturales y/o juveniles para el desarrollo de programas y actividades relacionadas con la cultura, la juventud y el tiempo libre en

Más detalles

BASES DE SUBVENCIONES PARA LA POTENCIACIÓN Y MEJORA DEL COMERCIO EN EL CASCO ANTIGUO

BASES DE SUBVENCIONES PARA LA POTENCIACIÓN Y MEJORA DEL COMERCIO EN EL CASCO ANTIGUO BASES DE SUBVENCIONES PARA LA POTENCIACIÓN Y MEJORA DEL COMERCIO EN EL CASCO ANTIGUO 1. Objeto y finalidad de la subvención El Ayuntamiento de Olesa de Montserrat, en el marco del Proyecto de intervención

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA - AÑO 2015

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA - AÑO 2015 CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA - AÑO 2015 Expte. 3.6.1.14.001/2014. Por la presente convocatoria se inicia el procedimiento para la concesión, en régimen de concurrencia

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE AYUDAS PÚBLICAS PARA LIBROS DE TEXTO, DESTINADAS A FAMILIAS CON NIÑOS EN EDAD ESCOLAR

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE AYUDAS PÚBLICAS PARA LIBROS DE TEXTO, DESTINADAS A FAMILIAS CON NIÑOS EN EDAD ESCOLAR BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE AYUDAS PÚBLICAS PARA LIBROS DE TEXTO, DESTINADAS A FAMILIAS CON NIÑOS EN EDAD ESCOLAR Artículo 1. Objeto. Las presentes Bases tienen por objeto regular las Ayudas

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE DISCAPACITADOS 2009

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE DISCAPACITADOS 2009 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA 2009 Según el reglamento regulador del Plan de Asistencia Económica y Cooperación municipal, aprobado por el Pleno de la Corporación de

Más detalles

INNOEMPRESA APOYO A LA INNOVACIÓN DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

INNOEMPRESA APOYO A LA INNOVACIÓN DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID INNOEMPRESA APOYO A LA INNOVACIÓN DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 1 Recientemente se ha publicado la ORDEN de 3 de febrero de, por la que se aprueban las bases reguladoras

Más detalles

La Diputación de Valencia, convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes

La Diputación de Valencia, convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes BASES DE CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO PARA CENTROS CULTURALES. AÑO 2014 La Diputación de Valencia, convoca las ayudas

Más detalles

La Diputación de Valencia, convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes BASES

La Diputación de Valencia, convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes BASES BASES DE CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS, MANCOMUNIDADES Y ORGANISMOS AUTÓNOMOS LOCALES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, PARA LLEVAR A CABO ACTIVIDADES DE PROGRAMAS MUNICIPALES DE

Más detalles

PRIMERA.- OBJETO. SEGUNDA.- BENEFICIARIOS.

PRIMERA.- OBJETO. SEGUNDA.- BENEFICIARIOS. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN A LA REDUCCIÓN DEL GASTO ENERGÉTICO DESTINADO A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS PRIVADAS (SOCIEDADES MERCANTILES Y EMPRESARIOS AUTÓNOMOS), COLECTIVOS SOCIALES,

Más detalles

Concejalía de Deportes Promoción del Deporte. B A S E S

Concejalía de Deportes Promoción del Deporte. B A S E S BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, A CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS FEDERADAS, SIN ÁNIMO DE LUCRO, QUE TENGAN FEDERACIÓN DEPORTIVA O ESPECIALIDAD DEPORTIVA RECONOCIDA POR EL CONSEJO SUPERIOR DE

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 52148 Anual: Actualizado a: 12/04/2016 Bases reguladoras de concesión de subvenciones de fomento de empleo dirigido a emprendedores en Aspe. Anualidad 2016

Más detalles

INFORME PROPUESTA DE LA JEFA DE UNIDAD DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD

INFORME PROPUESTA DE LA JEFA DE UNIDAD DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD INFORME PROPUESTA DE LA JEFA DE UNIDAD DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD Atendiendo a la Providencia del Consejero de Recursos Humanos, Educación, Cultura, Patrimonio Histórico, D. Juan Jiménez González, de fecha

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS CULTURALES PARA 2016

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS CULTURALES PARA 2016 BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS CULTURALES PARA 2016 Primera.- Objeto Las presentes bases tienen por objeto regular, con carácter general, el régimen y procedimiento aplicable para

Más detalles

Ajuntament de Carlet

Ajuntament de Carlet BASES REGULADORAS PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES PARA PALIAR LOS GASTOS QUE GENERA EL ESTABLECIMIENTO O APERTURA DE UN NUEVO NEGOCIO A FIN DE FOMENTAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN EL AÑO 2015. Las medidas

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO Oficina del Emprendedor

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO Oficina del Emprendedor DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO Oficina del Emprendedor CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL MARCO DEL PLAN DE APOYO AL EMPLEO EN EL ÁMBITO LOCAL, AÑO 2016. PRIMERA.

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid Pág. 47 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE LA CISTÉRNIGA Convocatoria y bases ayudas para adquisición de libros de texto 2012-2013 Primera. Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto la concesión

Más detalles

Convocatoria de concesión de subvenciones de la Diputación de Valencia para premios o concursos literarios 2017 Primera.

Convocatoria de concesión de subvenciones de la Diputación de Valencia para premios o concursos literarios 2017 Primera. Convocatoria de concesión de subvenciones de la Diputación de Valencia para premios o concursos literarios 2017 Primera. Bases reguladoras Las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la Diputación

Más detalles

SOLICITUD DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES

SOLICITUD DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CONVOCATORIA PARA ASOCIACIONES INSCRITAS EN EL REGISTRO MUNICIPAL, Y ENTIDADES Y PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS, SIN ÁNIMO DE LUCRO, PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Nº 102, DE 31 DE MAYO

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 16984 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 13 de junio de 2008 por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos a desarrollar por las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas de centros

Más detalles

AJUNTAMENT D ALMUSSAFES

AJUNTAMENT D ALMUSSAFES BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS MUNICIPALES A LA CONTRATACIÓN EN EMPRESAS COOPERATIVAS DEL SECTOR AGRARIO 2013 Bases actualizadas según modificación aprobada en Junta de Gobierno el 13/09/2013 1. Objeto

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS DE TITULARIDAD MUNICIPAL PARA USOS SOCIALES.

PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS DE TITULARIDAD MUNICIPAL PARA USOS SOCIALES. PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS DE TITULARIDAD MUNICIPAL PARA USOS SOCIALES. 2016. Desde mediados del pasado siglo hasta la actualidad, el proceso de despoblación del medio rural

Más detalles

BASES DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO ESCOLAR 2015-2016

BASES DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO ESCOLAR 2015-2016 BASES DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO ESCOLAR 2015-2016 El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, tiene entre sus prioridades el apoyo a las familias mediante la puesta en

Más detalles

Empleo. Con esta fecha, el Consejero de Educación, Formación y Empleo ha dictado la siguiente resolución,

Empleo. Con esta fecha, el Consejero de Educación, Formación y Empleo ha dictado la siguiente resolución, Calvo Sotelo 30 6071-Logroño. La Rioja. Teléfono: 941 91 100 Fax: 941 91 01 Educación, Formación y Empleo Empleo Políticas Activas Hacienda y Empleo ha dictado la siguiente Referencia: Empleo/SJD Convocatoria

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESION DE SUBVENCIONES DESTINADAS A CLUBES, ASOCIACIONES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA.

BASES REGULADORAS DE LA CONCESION DE SUBVENCIONES DESTINADAS A CLUBES, ASOCIACIONES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA. BASES REGULADORAS DE LA CONCESION DE SUBVENCIONES DESTINADAS A CLUBES, ASOCIACIONES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA. Primera.- Objeto. Es objeto de estas bases, establecer

Más detalles

Prestación de asistencia personalizada a Emprendedores y Empresas Innovadoras de creación reciente.

Prestación de asistencia personalizada a Emprendedores y Empresas Innovadoras de creación reciente. 1. PROGRAMA DE ASISTENCIA AL EMPRENDEDOR Dirigido a: Fecha límite: Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Red IMPIVA y entidades sin fin de lucro Anualidad 2009: Desde 1 de Noviembre de 2008 hasta

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO COMPLEMENTARIO EN LA MODALIDAD DE BONO LIBRO MUNICIPAL CURSO 2010-2011.

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO COMPLEMENTARIO EN LA MODALIDAD DE BONO LIBRO MUNICIPAL CURSO 2010-2011. CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO COMPLEMENTARIO EN LA MODALIDAD DE BONO LIBRO MUNICIPAL CURSO 2010-2011. La importante demanda social producida en los últimos años, orientada

Más detalles

POLITÉCNICA. Capítulo 3. Acceso por traslado procedente de un título de Grado. Anexos. I y III NORMATIVA DE ACCESO Y MATRICULACION

POLITÉCNICA. Capítulo 3. Acceso por traslado procedente de un título de Grado. Anexos. I y III NORMATIVA DE ACCESO Y MATRICULACION POLITÉCNICA NORMATIVA DE ACCESO Y MATRICULACION (Aprobado por el Consejo de Gobierno en su sesión de 26 de marzo de 2015) Curso 2015-2016 Capítulo 3. Acceso por traslado procedente de un título de Grado.

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE 28240 HOYO DE MANZANARES (Madrid)

AYUNTAMIENTO DE 28240 HOYO DE MANZANARES (Madrid) BASES REGULADORAS PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LOS EMPADRONADOS MAYORES DE 65 AÑOS DEL MUNICIPIO DE HOYO DE MANZANARES, PARA CURSOS REALIZADOS POR LA MANCOMUNIDAD THAM. BASE 1ª.- JUSTIFICACION. Ante

Más detalles

Segunda. Requisitos de los beneficiarios Podrán acogerse a estas ayudas:

Segunda. Requisitos de los beneficiarios Podrán acogerse a estas ayudas: Convocatoria de concesión de subvenciones de la Diputación de Valencia para proyectos generales de música clásica de orquesta, de cámara y de piano 2017. Primera. Bases reguladoras Las bases reguladoras

Más detalles

Ayuntamiento de Valdegovía. Bases reguladoras del programa municipal de ayudas a nuevas empresas de Valdegovía para el ejercicio 2015.

Ayuntamiento de Valdegovía. Bases reguladoras del programa municipal de ayudas a nuevas empresas de Valdegovía para el ejercicio 2015. Ayuntamiento de Valdegovía Bases reguladoras del programa municipal de ayudas a nuevas empresas de Valdegovía para el ejercicio 2015. Base 1. Objeto y ámbito de aplicación. Es objeto de las presentes bases

Más detalles

3.1.- A la presente modalidad podrán acogerse todas aquellas entidades que desarrollen actividades dentro de los siguientes ámbitos:

3.1.- A la presente modalidad podrán acogerse todas aquellas entidades que desarrollen actividades dentro de los siguientes ámbitos: BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES EN EL AREA DE LA ACCION SOCIAL PARA EL 2016 1.- OBJETO Y PRESUPUESTO. La Convocatoria

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO, CURSO ESCOLAR 2015/2016.

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO, CURSO ESCOLAR 2015/2016. BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO, CURSO ESCOLAR 205/206. PRIMERA. OBJETO El establecimiento de las bases que regularán la concesión, por el Ayuntamiento de Arroyomolinos,

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA

BASES REGULADORAS PARA BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA DE HASTA 100.000 HABITANTES PARA LA PROMOCIÓN Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES, AÑO 2016 La Diputación

Más detalles

ANEXO II. Exposición de motivos

ANEXO II. Exposición de motivos ANEXO II BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS A EMPRENDEDORES DE LA CIUDAD DE GANDIA PARA SUBVENCIONAR LA CUOTA DE AUTÓNOMOS EN EL MARCO DEL PLAN DE EMPLEO GANDIA 2015. ORDENANZA ESPECÍFICA Índice Exposición

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO ESCOLAR 2.013/2.014 1.- DESTINATARIOS DE LAS AYUDAS

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO ESCOLAR 2.013/2.014 1.- DESTINATARIOS DE LAS AYUDAS BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO ESCOLAR 2.013/2.014 1.- DESTINATARIOS DE LAS AYUDAS: a) Estar empadronado en el municipio de Humanes de Madrid. b) Estar escolarizado,

Más detalles

BASES REGULADORAS DE AYUDAS ESCOLARES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

BASES REGULADORAS DE AYUDAS ESCOLARES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES BASES REGULADORAS DE AYUDAS ESCOLARES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, contempla

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 41608 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio 14492 Orden de 30 de octubre de 2014, de la Consejería de Fomento, Obras Públicas

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA CURSO ESCOLAR

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA CURSO ESCOLAR En la Villa de Calp, DECRETO RESULTANDO que el vigente presupuesto municipal, contempla la existencia de crédito presupuestario con la finalidad de ayudar a aquellos alumnos que cursan sus estudios en

Más detalles

CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONES A CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS PARA LA TEMPORADA 2015-2016 BASES.

CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONES A CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS PARA LA TEMPORADA 2015-2016 BASES. CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONES A CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS PARA LA TEMPORADA 2015-2016 BASES. 1º) OBJETO.- La presente convocatoria tiene por objeto la regulación de las bases para la concesión

Más detalles

B A S E S PRIMERA.- OBJETO DE LA SUBVENCIÓN

B A S E S PRIMERA.- OBJETO DE LA SUBVENCIÓN BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A INSTITUCIONES, ASOCIACIONES u OTRAS SIMILARES, QUE REALICEN PROYECTOS y ACTUACIONES EN MATERIA DE SERVICIOS SOCIALES. En aplicación de lo previsto

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN CON EL TERCER MUNDO.- ORDENANZA Nº 21 CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN CON EL TERCER MUNDO.- ORDENANZA Nº 21 CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN CON EL TERCER MUNDO.- ORDENANZA Nº 21 CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN BASES PRIMERA Las ayudas tienen como finalidad apoyar

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ORDENANZA ESPECIFICA REGULADORA DE LAS AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDACTICO PARA ALUMNOS DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA DE CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE.

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones Boletín Oficial de Canarias núm. 215 27705 Martes 2 de noviembre de 2010 III. Otras Resoluciones Otras Administraciones Universidad de La Laguna 6031 RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2010, por la que se

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES: A PROYECTOS SOCIALES, CULTURALES Y MEDIOAMBIENTALES DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EL AÑO 2015.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES: A PROYECTOS SOCIALES, CULTURALES Y MEDIOAMBIENTALES DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EL AÑO 2015. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES: A PROYECTOS SOCIALES, CULTURALES Y MEDIOAMBIENTALES DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EL AÑO 2015. El Ayuntamiento de Pinto, aprueba la Convocatoria Anual de Subvenciones

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE

AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO EN LA ETAPA DE EDUCACION INFANTIL EN EL MUNICIPIO DE BENAVENTE PARA EL CURSO 2015 2016. CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO

Más detalles

Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior

Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior Proyecto de Reglamento Portal de Transparencia www.larioja.org/transparencia Proyecto de Orden x/2016 por la que se modifica la Orden 1/2010, de

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 42755 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejo de Gobierno 12711 Decreto n.º 321/2015, de 29 de diciembre, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN EL MUNICIPIO DE POZUELO DE ALARCÓN DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2015

CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN EL MUNICIPIO DE POZUELO DE ALARCÓN DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2015 CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN EL MUNICIPIO DE POZUELO DE ALARCÓN DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2015 Primero.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS LOCALES DE RIBARROJA DEL TURIA, AÑO 2011

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS LOCALES DE RIBARROJA DEL TURIA, AÑO 2011 BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS LOCALES DE RIBARROJA DEL TURIA, AÑO 2011 El M.I. Ayuntamiento de Ribarroja del Turia convoca las ayudas que se indican de acuerdo con

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 158 de 8-VII-2016 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Universidad de Oviedo Resolución de 27 de junio de 2016, de la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, por la

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN

CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN 1º) DESTINO DEL BECARIO/A: Ayuntamiento de Artana 2º) NÚMERO DE BECAS: 1 beca 3ª) FINALIDAD DE LA BECA Que l@s estudiantes puedan adquirir las competencias y habilidades

Más detalles

III. Otras Disposiciones y Acuerdos

III. Otras Disposiciones y Acuerdos III. Otras Disposiciones y Acuerdos DEPARTAMENTO DE POLÍTICA TERRITORIAL E INTERIOR ORDEN de 24 de febrero de 2015, del Consejero de Política Territorial e Interior, por la que se regula la convocatoria

Más detalles

Página26623/Núm.159 BOLETÍNOFICIALDELARIOJA Viernes,27dediciembrede2013. ANEXO II Solicitud de subvención

Página26623/Núm.159 BOLETÍNOFICIALDELARIOJA Viernes,27dediciembrede2013. ANEXO II Solicitud de subvención Página26623/Núm.159 BOLETÍNOFICIALDELARIOJA Viernes,27dediciembrede2013 ANEXO II Solicitud de subvención ENTIDAD SOLICITANTE Seleccione el programa donde se inserta la solicitud de subvención. MODALIDAD

Más detalles

PLAN RENOVE DE VENTANAS EN VIVIENDAS - CONDICIONES GENERALES - www eve es

PLAN RENOVE DE VENTANAS EN VIVIENDAS - CONDICIONES GENERALES - www eve es PROGRAMA EVE-IDAE 2008 DE AYUDAS PÚBLICAS A INVERSIONES EN RENOVACIÓN DE VENTANAS EN VIVIENDAS DENTRO DEL PLAN DE ACCIÓN 2008-2012 (PAE4+) - EJERCICIO 2008 - PLAN RENOVE DE VENTANAS EN VIVIENDAS - CONDICIONES

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO CURSO ESCOLAR 2015/2016

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO CURSO ESCOLAR 2015/2016 BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO CURSO ESCOLAR 2015/2016 La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, contempla en su artículo 83 el establecimiento de becas y

Más detalles

AYUDAS DE INVESTIGACIÓN CÁTEDRA ZARAGOZA VIVIENDA

AYUDAS DE INVESTIGACIÓN CÁTEDRA ZARAGOZA VIVIENDA AYUDAS DE INVESTIGACIÓN CÁTEDRA ZARAGOZA VIVIENDA EN EL ÁMBITO DE LA VIVIENDA Y LA REHABILITACIÓN CONVOCATORIA 2015 Anualmente, la Cátedra Zaragoza Vivienda promoverá la investigación en el ámbito de la

Más detalles

Sección tercera. Administración Local

Sección tercera. Administración Local Página 23 Sección tercera. Administración Local AYUNTAMIENTO DE Albacete ANUNCIO La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 27 de abril de 2016, ha aprobado las bases y la convocatoria pública de subvenciones

Más detalles

2. La cuantía de cada subvención no podrá superar la cantidad de 6.000 euros.

2. La cuantía de cada subvención no podrá superar la cantidad de 6.000 euros. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ESCUELAS DE MÚSICA Y ASOCIACIONES QUE SOSTENGAN O SEAN TITULARES DE BANDAS DE MÚSICA PARA SU FUNCIONAMIENTO Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES, AÑO 2016. Primera.- Objeto de la

Más detalles

Convocatoria de concesión de subvenciones de la Diputación de Valencia para Festivales, Muestras o Certámenes culturales 2017

Convocatoria de concesión de subvenciones de la Diputación de Valencia para Festivales, Muestras o Certámenes culturales 2017 Convocatoria de concesión de subvenciones de la Diputación de Valencia para Festivales, Muestras o Certámenes culturales 2017 Primera. Bases reguladoras Las bases reguladoras de la concesión de subvenciones

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA EVITAR EL CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y DE GAS A LAS FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA EVITAR EL CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y DE GAS A LAS FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA EVITAR EL CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y DE GAS A LAS FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL El Ayuntamiento de Lardero efectúa la presente convocatoria

Más detalles

Orden de 25 de febrero de 2002, por la que se crea y regula la base de datos de subvenciones y ayudas publicas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Orden de 25 de febrero de 2002, por la que se crea y regula la base de datos de subvenciones y ayudas publicas de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Orden de 25 de febrero de 2002, por la que se crea y regula la base de datos de subvenciones y ayudas publicas de la Comunidad Autónoma de Andalucía. El Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, por el que

Más detalles

Artículo 1º.- Objeto y finalidad de la subvención.

Artículo 1º.- Objeto y finalidad de la subvención. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE LAS SUBVENCIONES DIRECTAS DIRIGIDAS A 113 AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA SALAMANCA, PARA ATENDER LOS GASTOS QUE DERIVEN DE LA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS

Más detalles

I. Disposiciones Generales

I. Disposiciones Generales 9548 12 de julio de 2006 BOA Número 79 I. Disposiciones Generales DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA # 2005 ORDEN de 26 de junio de 2006, del Departamento de Servicios Sociales y Familia, por

Más detalles

PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO DE JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS

PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO DE JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO DE JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS Orden del 14 de mayo de 2014 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa para la promoción del empleo autónomo

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 136 Lunes 8 de junio de 2015 Sec. III. Pág. 48654 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 6361 Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior

Más detalles

AJUNTAMENT DE VANDELLÒS I L HOSPITALET DE L INFANT

AJUNTAMENT DE VANDELLÒS I L HOSPITALET DE L INFANT Bases reguladoras del Programa de Ayudas para el Fomento del autoempresa. El Ayuntamiento de Vandellòs y L'Hospitalet de l'infant dentro del marco de un conjunto de acciones para reducir las actuales tasas

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes

Ayuntamiento de Valladolid Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES VECINALES Y FEDERACIONES DE VECINOS PARA EL DESARROLLO DE UN PROYECTO DE ACTIVIDADES EN EL EJERCICIO 2016 (Aprobadas por acuerdo de

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS PARA ESCUELAS DEPORTIVAS 2010/2011

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS PARA ESCUELAS DEPORTIVAS 2010/2011 BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS PARA ESCUELAS DEPORTIVAS 2010/2011 Vistas las Bases establecidas por el Ayuntamiento de Santiponce para la contratación de Monitores/as para las Escuelas Deportivas

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID BASE I. OBJETO Y MODALIDADES. Objeto

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID BASE I. OBJETO Y MODALIDADES. Objeto BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (Aprobado en Consejo de Gobierno de 25 de octubre de 2005, BOCYL nº 222, de 17 de noviembre, modificado en Comisión Permanente

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES Y CONVOCATORIA ESPECÍFICA DE SUBVENCIONES DEL ÁREA DE JUVENTUD PARA EL ACCESO AL PROGRAMA DENOMINADO: MÁLAGA CONDUCE, PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DERIVADOS DE LA OBTENCIÓN DEL PERMISO DE CONDUCIR CLASE

Más detalles

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente:

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: EXPEDIENTE PARA EL CONSEJO DE GOBIERNO Consejería, Nº. y año de expediente FYM- /2016 BOCyL SI NO Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: ACUERDO DE, DE LA JUNTA DE CASTILLA

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE ACTIVIDADES DE INICIATIVA JUVENIL REALIZADOS POR ENTIDADES JUVENILES

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE ACTIVIDADES DE INICIATIVA JUVENIL REALIZADOS POR ENTIDADES JUVENILES CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE ACTIVIDADES DE INICIATIVA JUVENIL REALIZADOS POR ENTIDADES JUVENILES La Concejalía de Juventud e Infancia del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, dentro de

Más detalles

SOLICITUD DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO Y DE LA SUBVENCIÓN CORRESPONDIENTE

SOLICITUD DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO Y DE LA SUBVENCIÓN CORRESPONDIENTE Anexo I SOLICITUD DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO Y DE LA SUBVENCIÓN CORRESPONDIENTE D./Dª. como de la entidad... domiciliada en el nº. de la calle/plaza localidad

Más detalles

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria)

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PERSONAS Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS DESTINADAS A ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y FOMENTO DEL DEPORTE Y LA

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Nota relativa a la aplicación de la disposición transitoria décima de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local (LRSAL) La disposición transitoria

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CASTUERA (Entidad local Nº 01060362)

AYUNTAMIENTO DE CASTUERA (Entidad local Nº 01060362) BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA PARA EL AÑO 2016, DE LAS AYUDAS A LAS PYMES CONTEMPLADAS EN LOS PROYECTOS INNOVADORES Y FOMENTO DEL EMPLEO LOCAL PROMOVIDOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTUERA. PRIMERA.-

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS CAMPUS YUSTE 2016

CONVOCATORIA DE BECAS CAMPUS YUSTE 2016 CONVOCATORIA DE BECAS CAMPUS YUSTE 2016 La Fundación Academia Europea de Yuste (FAEY) con el objeto de promover los cursos de verano que se desarrollarán en la sede de la Fundación en el marco del Campus

Más detalles

Boletín Oficial Aragón nº 11 de 19/01/2015

Boletín Oficial Aragón nº 11 de 19/01/2015 Orden de 23 de diciembre de 2014, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan para el año 2015 las subvenciones reguladas en el Decreto 69/2014, de 29 de abril, del Gobierno de Aragón, por

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO 2010/2011

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO 2010/2011 - 1-7- 1-7 BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO 2010/2011 1. Objeto de la convocatoria: Se convocan ayudas para la adquisición de libros

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO

BASES DE LA CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO BASES DE LA CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO La Ley de Bases de Régimen Local (LBRL) establece en su artículo 25, en la nueva redacción dada por la Ley 27/2013, de 27 de

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTIPONCE

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTIPONCE BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTIPONCE PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria, con carácter excepcional, tiene como

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

ANEXO I PROGRAMAS DE BECAS MAEC-AECID DE ARTE, EDUCACIÓN Y CULTURA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016-2017. 1. Finalidad

ANEXO I PROGRAMAS DE BECAS MAEC-AECID DE ARTE, EDUCACIÓN Y CULTURA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016-2017. 1. Finalidad ANEXO I PROGRAMAS DE BECAS MAEC-AECID DE ARTE, EDUCACIÓN Y CULTURA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016-2017. Programa I.2. Becas para prácticas de gestión cultural exterior 1. Finalidad La presente es la duodécima

Más detalles

Núm. 177. Boletín Oficial de Aragón

Núm. 177. Boletín Oficial de Aragón ORDEN ECD/1076/2016, de 30 de agosto, por la que se convocan ayudas para las Universidades Aragonesas para la organización del campeonato de Aragón universitario (CAU) 2015-2016. El Estatuto de Autonomía

Más detalles

UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO NORMATIVA PARA LA TRANSFERENCIA Y EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO NORMATIVA PARA LA TRANSFERENCIA Y EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS NORMATIVA PARA LA TRANSFERENCIA Y EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ÍNDICE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Artículo 1. De la transferencia de créditos Artículo 2. Del reconocimiento de créditos Artículo 3. De la solicitud

Más detalles

ORDENANZA PARA LA DECLARACIÓN DE ENTIDAD DE INTERÉS O UTILIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

ORDENANZA PARA LA DECLARACIÓN DE ENTIDAD DE INTERÉS O UTILIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS 1 ORDENANZA PARA LA DECLARACIÓN DE ENTIDAD DE INTERÉS O UTILIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Debe ser preocupación permanente de los gobernantes ampliar al máximo

Más detalles

Núm. 142. Boletín Oficial de Aragón

Núm. 142. Boletín Oficial de Aragón RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2014, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo, por la que se convocan para el año 2014 subvenciones para el funcionamiento de las Unidades de Apoyo a la actividad

Más detalles

BECAS REINA SOFÍA AÑO 2011. Embajada de España en Reino Unido. Consejería de Trabajo e Inmigración

BECAS REINA SOFÍA AÑO 2011. Embajada de España en Reino Unido. Consejería de Trabajo e Inmigración BECAS REINA SOFÍA AÑO 2011 Embajada de España en Reino Unido Consejería de Trabajo e Inmigración Consejería de Trabajo e Inmigración en Reino Unido e Irlanda 20 Peel Street, Londres W8 7PD. Teléfono: 0044

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA VARIAS ESPECIALIDADES DE TITULADOS UNIVERSITARIOS. BASES

CONVOCATORIA DE BECAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA VARIAS ESPECIALIDADES DE TITULADOS UNIVERSITARIOS. BASES 1 CONVOCATORIA DE BECAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA VARIAS ESPECIALIDADES DE TITULADOS UNIVERSITARIOS. BASES (Aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión de 7 de marzo de 2016). PRIMERA.- OBJETO DE LA

Más detalles

EXCMO. CABILDO INSULAR DE LANZAROTE. Área de Industria, Comercio, Consumo y Energía

EXCMO. CABILDO INSULAR DE LANZAROTE. Área de Industria, Comercio, Consumo y Energía Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 99, miércoles 5 de agosto de 2015 13301 Las Palmas de Gran Canaria, a treinta de julio de EL PRESIDENTE, Antonio Morales Méndez. 7.341 7.342 En cumplimiento

Más detalles

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA EL REGISTRO DE ARTESANÍA DE CANARIAS.

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA EL REGISTRO DE ARTESANÍA DE CANARIAS. PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA EL REGISTRO DE ARTESANÍA DE CANARIAS. La Ley 3/2001, de 26 de junio, de Artesanía de Canarias, crea en su artículo 10 el Registro de Artesanía de Canarias, adscrito

Más detalles